Foro / Maternidad

Iniciando la busqueda "primer bebe!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 15:51
R
raissa_5786010
15/9/16 a las :39

Hola a todas
como estan chicas les cuento desde enero del 2015 buscamos un bebé con el amor de mi vida jajaj y la cosa es que hoy me hice un test me gustaria saber sus opiniones y unirme al grupo conversar y contar nuestras experiencias

Ver también

Y
yasar_727503
15/9/16 a las 1:30
En respuesta a raissa_5786010

Hola a todas
como estan chicas les cuento desde enero del 2015 buscamos un bebé con el amor de mi vida jajaj y la cosa es que hoy me hice un test me gustaria saber sus opiniones y unirme al grupo conversar y contar nuestras experiencias

Caroandrea
Bienvenida al grupo!!!!! Si puedes subir la foto par darte nuestra opinion...

Y
yasar_727503
15/9/16 a las 1:35
En respuesta a lina_5435771

hola Ktrina!

yo tambien esperando que llegue octubre  yo estoy tomando pastillas de acido folico y hierro pero en liquido y no he notado que se me revuelva el estomago, no se si tenga que ver la presentación

Lizz
Hola si yo también tomó ácido folico, si puede ser la presentación y marca las mías son de 105 mg y por lo que lei algunas personas que lo toman han presentado efectos secundarios que son justos los mios

R
raissa_5786010
15/9/16 a las 1:41
En respuesta a yasar_727503

Caroandrea
Bienvenida al grupo!!!!! Si puedes subir la foto par darte nuestra opinion...

Listo
que opinas?

Y
yasar_727503
15/9/16 a las 6:12
En respuesta a raissa_5786010

Listo
que opinas?

Foto
No veo la foto

H
heren_9567462
15/9/16 a las 13:23
En respuesta a raissa_5786010

Hola a todas
como estan chicas les cuento desde enero del 2015 buscamos un bebé con el amor de mi vida jajaj y la cosa es que hoy me hice un test me gustaria saber sus opiniones y unirme al grupo conversar y contar nuestras experiencias

Hola guapa bienvenida!!
pues siendo sincera si se ve algo!!! jejejee juraria q es positivo lo que sera de muy poquito!! vuelve a repetirte el test en unos dias y veras q se vuelve mas marcado! creo q es positivo asi que feliiiciiidades!!!

R
raissa_5786010
15/9/16 a las 13:24
En respuesta a yasar_727503

Foto
No veo la foto

:c
De la pagina aveces no se ve yo tengo app de enfemenino :c o del teléfono tampoco se ven aveces las fotos te parece si te lo mando privado y me dices

H
heren_9567462
15/9/16 a las 13:28

Chicas
el foro en general va fatal... no se cargan las conversación ni se ven las fotos ni nada, no es solo este grupo! bueno pues hoy es el dia!! que me deve de venir la asqerosiiisiiisiimaaa!! esperemos que nooo aparezca! yo estoy bien la verdad.. q no siento nada algun pinchazito cn en la vejiga.. asi por abajo pero nada raro, esperemos que no aparezca ni hoy ni mañana ni pasado ni en los proximos 9 meses!!! como supuestamente el aceite de onagra me a borrado todos los sintomas este mes ni los pechos se me hincharon que es la primera vez qe me psa ni tuve colicos ni nada.. asi q toca esperar con los dedos cruzados!!!

H
heren_9567462
15/9/16 a las 13:29
En respuesta a raissa_5786010

:c
De la pagina aveces no se ve yo tengo app de enfemenino :c o del teléfono tampoco se ven aveces las fotos te parece si te lo mando privado y me dices

Yo te conteste arriba guapa

R
raissa_5786010
15/9/16 a las 13:30
En respuesta a heren_9567462

Hola guapa bienvenida!!
pues siendo sincera si se ve algo!!! jejejee juraria q es positivo lo que sera de muy poquito!! vuelve a repetirte el test en unos dias y veras q se vuelve mas marcado! creo q es positivo asi que feliiiciiidades!!!

Graciaaas
si lo que pasa es que eran 4 días de atraso si no me equivocó jajaja y si quiero repetirlo igual me da algo de miedo por que desde tanti buscando el positivo

H
heren_9567462
15/9/16 a las 13:33
En respuesta a raissa_5786010

Graciaaas
si lo que pasa es que eran 4 días de atraso si no me equivocó jajaja y si quiero repetirlo igual me da algo de miedo por que desde tanti buscando el positivo

No te preocupes!!
lo peor ya a pasado! asi que sin miedo, veras que pronto se te marca un positivo como una casaa!!! comprate uno de alta sensibilidad para q de mas claramente y dentro de un par de dias te lo repites!! ahi.. ojala este yo asi este findesemana... y ojalá no me baje

R
raissa_5786010
15/9/16 a las 14:06
En respuesta a heren_9567462

No te preocupes!!
lo peor ya a pasado! asi que sin miedo, veras que pronto se te marca un positivo como una casaa!!! comprate uno de alta sensibilidad para q de mas claramente y dentro de un par de dias te lo repites!! ahi.. ojala este yo asi este findesemana... y ojalá no me baje

.
muchas gracias ojalas ati luego te llego el + jaja tan buscado por todas ojalas nos cuentes como te fue y yo esperar a repetirla

Y
yasar_727503
15/9/16 a las 15:40
En respuesta a raissa_5786010

:c
De la pagina aveces no se ve yo tengo app de enfemenino :c o del teléfono tampoco se ven aveces las fotos te parece si te lo mando privado y me dices

Hola
Si para darte si quieres mi opinión

H
heren_9567462
15/9/16 a las 22:21

Pero esto queee es?
jajaja nose si reirme o llorar jajaja llevo todo el mes que no me sube la Témpera qe nose si abre ovulado o no... con 36'2 con 4... menos un dia q tuve 35.9 y hoy qe ya no hecho cuenta me la tomo.. y tngo 36.8 enserio? mi cuerpo se cachondea de mi como quiere

A
an0N_540962299z
15/9/16 a las 23:20

Estoy muy rayada chicas!!!
os cuento, llevo con la regla desde el jueves, y ayer por la mañana ya no manchaba, me fui a aguagym y al salir de clase manche rojo rojo todo el protegeslip pero ya no manche más, y ya dije pues nada ya he terminado. pues esta mañana otra vez pero esta vez una manchado marrón y pokito. Y esta tarde otra vez unas gotitas marrones con flujo, y ya no se k pensar, k es esto regla o k? y me duele el vientre.Asik estoy rayada, y me jode estar así, pork ya no esk este o no,sino k no dejo de manchar sea lo k sea. Y no me voy a estar haciendo la prueba cada vez k note algo.Os ha pasado alguna esto? voy a tener k ir al ginecólogo, k luego me va decir k esto es así, hasta k se me regule la regla sin pastillas, y con mi ovario poliquístico pues igual tendré estos problemas. No se alguien me puedo decir algo si sabe.Gracias chicas!!

H
heren_9567462
16/9/16 a las :30
En respuesta a an0N_540962299z

Estoy muy rayada chicas!!!
os cuento, llevo con la regla desde el jueves, y ayer por la mañana ya no manchaba, me fui a aguagym y al salir de clase manche rojo rojo todo el protegeslip pero ya no manche más, y ya dije pues nada ya he terminado. pues esta mañana otra vez pero esta vez una manchado marrón y pokito. Y esta tarde otra vez unas gotitas marrones con flujo, y ya no se k pensar, k es esto regla o k? y me duele el vientre.Asik estoy rayada, y me jode estar así, pork ya no esk este o no,sino k no dejo de manchar sea lo k sea. Y no me voy a estar haciendo la prueba cada vez k note algo.Os ha pasado alguna esto? voy a tener k ir al ginecólogo, k luego me va decir k esto es así, hasta k se me regule la regla sin pastillas, y con mi ovario poliquístico pues igual tendré estos problemas. No se alguien me puedo decir algo si sabe.Gracias chicas!!

Hola guapa
wa... a mi me vino la regla este mes 9 dias... qe ami me duran 4, me lleve con dos gotitas tres dias.. al.cuarto eche mas al qinto otras tres gotitas y el 6 q ya creía q se me habia qitado unnn montonn q digo esto como puede ser? yo creo q se deve a que mi cuerpo esta todavia procesando haber dejado las anticonceptivas... asi que nose! sera por eso seguro pero si quieres ir al ginecologo ve nunca es malo... no te.pongas nerviosa guapa q el.cuerpo es un misterio y estas cosas son asi, un besito y esoero haber ayudado!!

Y
yasar_727503
16/9/16 a las 6:11
En respuesta a an0N_540962299z

Estoy muy rayada chicas!!!
os cuento, llevo con la regla desde el jueves, y ayer por la mañana ya no manchaba, me fui a aguagym y al salir de clase manche rojo rojo todo el protegeslip pero ya no manche más, y ya dije pues nada ya he terminado. pues esta mañana otra vez pero esta vez una manchado marrón y pokito. Y esta tarde otra vez unas gotitas marrones con flujo, y ya no se k pensar, k es esto regla o k? y me duele el vientre.Asik estoy rayada, y me jode estar así, pork ya no esk este o no,sino k no dejo de manchar sea lo k sea. Y no me voy a estar haciendo la prueba cada vez k note algo.Os ha pasado alguna esto? voy a tener k ir al ginecólogo, k luego me va decir k esto es así, hasta k se me regule la regla sin pastillas, y con mi ovario poliquístico pues igual tendré estos problemas. No se alguien me puedo decir algo si sabe.Gracias chicas!!

Anais y pequi
Hola chicas yo creo que es un efecto de las pastillas anticonceptivas por esos ese cambio tan raro en la regla.

El foro va fatal creo que ya mismo pondrán la versión beta y no me gusta para nada...

A
asiel_6392372
17/9/16 a las 20:15

Por favor que no me baje !!
Hola, no se si se acordarán de mi , resulta que después de mi ultima regla, empecé a sentirme rara y con molestias, ya van 4 semanas así , ahora estas dos ultimas han sido de nauseas mareos y dolores en los pechos, incluso al rededor de mi pezón salieron como unos bulbitos de tono mas rosado, se supone que 10 días antes de que me baje tiendo a manchar a lo mas 3 días antes de que me baje mi regla y no e tenido ni señales, tan solo el domingo por la noche senti una puntada en mi vientre ni siquiera han sido los ovarios.

Se supone que mañana me tiene que bajar, pero les cuento que a la segunda semana de sentirme mal me hice un test y salio negativo y la semana pasada también me realice uno y también salio negativo. así que no se que pensar.

Sera psicológico, será que si estoy esperando un bebe o simplemente tendré un desorden hormonal que opinan chicas?

H
heren_9567462
18/9/16 a las 17:29
En respuesta a asiel_6392372

Por favor que no me baje !!
Hola, no se si se acordarán de mi , resulta que después de mi ultima regla, empecé a sentirme rara y con molestias, ya van 4 semanas así , ahora estas dos ultimas han sido de nauseas mareos y dolores en los pechos, incluso al rededor de mi pezón salieron como unos bulbitos de tono mas rosado, se supone que 10 días antes de que me baje tiendo a manchar a lo mas 3 días antes de que me baje mi regla y no e tenido ni señales, tan solo el domingo por la noche senti una puntada en mi vientre ni siquiera han sido los ovarios.

Se supone que mañana me tiene que bajar, pero les cuento que a la segunda semana de sentirme mal me hice un test y salio negativo y la semana pasada también me realice uno y también salio negativo. así que no se que pensar.

Sera psicológico, será que si estoy esperando un bebe o simplemente tendré un desorden hormonal que opinan chicas?

Guapa como vas?
tienes noticias? yo aún sigo esperando que me baje tmbien asi que nada mucha suerte!

H
heren_9567462
18/9/16 a las 17:38

Chiquis que cayaitas estais, que pasa?
como vais? yo sigo esperando q me baje, me debería de haber bajando supuestamente el dia 15, suponiendo que fuese un ciclo de 28 dias, osea el jueves,el viernes por la noche me hice la prueba del bastoncillo, pero digo voy a hacer un esperimento y me puse un tampax jaja y me lo qite al minuto para ver el flujo y si q me vi un flujo como mas oscuro amarillento... digo ea pues ya me baja, pero nada no me a venido aun dos dias despues, me he vuelto a hacer lo del tampax y ya no sale flujo amarillo... me limpio y nada, y la verdad pues nose, mañana si sigo asi me are un test haber qe pasa... qe rollo todo chicas! y ustedes cm vais?

A
an0N_540962299z
19/9/16 a las 20:36
En respuesta a heren_9567462

Chiquis que cayaitas estais, que pasa?
como vais? yo sigo esperando q me baje, me debería de haber bajando supuestamente el dia 15, suponiendo que fuese un ciclo de 28 dias, osea el jueves,el viernes por la noche me hice la prueba del bastoncillo, pero digo voy a hacer un esperimento y me puse un tampax jaja y me lo qite al minuto para ver el flujo y si q me vi un flujo como mas oscuro amarillento... digo ea pues ya me baja, pero nada no me a venido aun dos dias despues, me he vuelto a hacer lo del tampax y ya no sale flujo amarillo... me limpio y nada, y la verdad pues nose, mañana si sigo asi me are un test haber qe pasa... qe rollo todo chicas! y ustedes cm vais?

Hola
hola chicas!! yo ahora bien, un poquito liada, con mis proyectos para dar clases de música a niños, y liada, ahora como no me tiene k bajar, más trankila, cuando me llegue el día de bajarme pues igual k tu, pero me lo voy a tomar con calma, pork como deje las pastillas, y llevaba muchos años yo creo k tardaré más en kedarme. Asik tu trankila no lo pienses. Un consejo: k a mi me ayuda, todas las noches al ir a dormir decir: gracias tres veces por... lo bueno k te haya pasado en el día. Esk yo soy de leer muchos libros de todo, y además pues me ayudan pork no tengo digamos trabajo estable, pero gracias a Dios tengo mi marido mi casa y mi familia, y salud k es lo importante, pero la cabeza es la k manda, y la ansiedad pues me hace estar de bajón, hoy por ejemplo pues tengo un día mal, pero tengo k animarme y si me viene un bebé sería una alegría muy grande, pero mientras tengo k pensar en lo bueno k tengo seguir siendo feliz,pero cuesta. Bueno esk me gusta mucho compartir cosas, y si os puedo ayudar con algo, pues nos ayudamos entre todas. Ánimo a todas. Besos

H
heren_9567462
20/9/16 a las 16:30

Que bajon chicas...
esta mañana me hice un test y salió negativo llevo todo el dia mal y me siento peor porqe mi novio intenta animarme pero tampoco puede... tengo 5 días de retraso y me sigue sin bajar pro el test mas claro no lo puede dejar, asi que nda me voy para octubre!

Y
yasar_727503
21/9/16 a las 1:23
En respuesta a heren_9567462

Que bajon chicas...
esta mañana me hice un test y salió negativo llevo todo el dia mal y me siento peor porqe mi novio intenta animarme pero tampoco puede... tengo 5 días de retraso y me sigue sin bajar pro el test mas claro no lo puede dejar, asi que nda me voy para octubre!

Pequi
Hola pequi no te desanimes capas aún la hormona esta muy baja y por eso salió negativo, Esperemos unos días más. Arriba el ánimo....

A
asiel_6392372
21/9/16 a las 3:23
En respuesta a heren_9567462

Guapa como vas?
tienes noticias? yo aún sigo esperando que me baje tmbien asi que nada mucha suerte!

3 dias y aun no nada <3!
No aun no me baja, sigo no mas con mareos y nauseas. Hoy ya se cumple mi tercer dia de que no aparece <3

que siga así porfis porfis

A
asiel_6392372
21/9/16 a las 7:10
En respuesta a heren_9567462

Que bajon chicas...
esta mañana me hice un test y salió negativo llevo todo el dia mal y me siento peor porqe mi novio intenta animarme pero tampoco puede... tengo 5 días de retraso y me sigue sin bajar pro el test mas claro no lo puede dejar, asi que nda me voy para octubre!

Y un examen de sangre?
yo mañana me hare un test y si me sale negativo asi como a ti, hire a realizarme un examen de sangre. hace un par de semanas atras igual me lo hice por mis achaques q tenia un test y de lso 2 q me hice igual me salieron negativo y preferi esperar hasta mañana ya q no me a bajado, ya voy cumpliendo el 4to dia si hoy no me baja.

Y
yasar_727503
21/9/16 a las 12:52
En respuesta a asiel_6392372

3 dias y aun no nada <3!
No aun no me baja, sigo no mas con mareos y nauseas. Hoy ya se cumple mi tercer dia de que no aparece <3

que siga así porfis porfis

Zurilux Hola
Espero que siga sin saber de ella 

H
heren_9567462
21/9/16 a las 20:44
En respuesta a heren_9567462

Que bajon chicas...
esta mañana me hice un test y salió negativo llevo todo el dia mal y me siento peor porqe mi novio intenta animarme pero tampoco puede... tengo 5 días de retraso y me sigue sin bajar pro el test mas claro no lo puede dejar, asi que nda me voy para octubre!

Chicas...
nada monada... me bajo hoy!!! asi que nada.. se me retraso 6 dias... prece qe va a conciencia, que coraje! me lo he tomado bastante mal pero bueno no hay mas remedio que esperar a octubre y volverlo a intentar... suerte para las demas y animo!

A
an0N_540962299z
21/9/16 a las 20:51
En respuesta a heren_9567462

Chicas...
nada monada... me bajo hoy!!! asi que nada.. se me retraso 6 dias... prece qe va a conciencia, que coraje! me lo he tomado bastante mal pero bueno no hay mas remedio que esperar a octubre y volverlo a intentar... suerte para las demas y animo!

Pequi
animate guapa! no pienses en nada este mes, esk si nos obsesionamos nuestro cuerpo reacciona negativamente. Yo mira voy disfrutar y no pensar. Cuando vaya a bajarme miraré más pero más trankila k el mes pasado. Ánimo a todas.

A
akitten_df2692z
21/9/16 a las 20:58
En respuesta a heren_9567462

Chicas...
nada monada... me bajo hoy!!! asi que nada.. se me retraso 6 dias... prece qe va a conciencia, que coraje! me lo he tomado bastante mal pero bueno no hay mas remedio que esperar a octubre y volverlo a intentar... suerte para las demas y animo!

Pequi!!!!  no te desanimes!! aun hay muchos meses por probar, espero noooooooo nos falten tantos para que enocontremos el positivo, a mi si me vino el jueves, exactitos los 28 dias, claro como estoy tomando las anticonceptivas jejejeje pero me duro muchos dias,yo soy normal de 3 o 4 y luego manchar poquito y ya, y ahora me bajo el jueves y viernes muy poco y color oscuro, y de ahi ya vino el rojo vivo y muchos dias, hasta hoy que ya se me esta quitando, pero no tuve ningun sintoma eso es bueno, lo disfrute mucho jejeje

besitos y espero ahora si se vaya mi  mensaje

H
heren_9567462
22/9/16 a las :21
En respuesta a heren_9567462

Que bajon chicas...
esta mañana me hice un test y salió negativo llevo todo el dia mal y me siento peor porqe mi novio intenta animarme pero tampoco puede... tengo 5 días de retraso y me sigue sin bajar pro el test mas claro no lo puede dejar, asi que nda me voy para octubre!

Gracias por los animos chicas
bueno no pasa nada,nose si comprarme los TO o pasar del tema y ya que venga cuando tenga q venir y no obsesionarme...lo unico que seguire es con la onagra, en fin a intentar despejar la mente que si no me qeda un mes muuuuuy largo! un besito chiqis

A
asiel_6392372
22/9/16 a las 3:05
En respuesta a heren_9567462

Guapa como vas?
tienes noticias? yo aún sigo esperando que me baje tmbien asi que nada mucha suerte!

Hola pequi, hoy tuve una unica y mini manchita marron, espero que sea eso no mas y no un aviso de que me bajara la regla ( > x < ) ahora estoy nerviosa. 

A
asiel_6392372
22/9/16 a las 3:06
En respuesta a yasar_727503

Zurilux Hola
Espero que siga sin saber de ella 

ahh estoy de los nervios! hoy me bajo una unica y mini manchita marron ktrina .. espero que haya sido eso no mas y no un aviso >.<

Y
yasar_727503
22/9/16 a las 17:38
En respuesta a asiel_6392372

ahh estoy de los nervios! hoy me bajo una unica y mini manchita marron ktrina .. espero que haya sido eso no mas y no un aviso >.<

Hola Chicas Pequi y Zurilux yo compré ayer los to en eBay los 30 to + 5 te por menos de 5€
Este es nuestro mes chicas asi que ha pasarlo bien.

No me gusta esta nueva actualización 

A
asiel_6392372
23/9/16 a las 3:12
En respuesta a yasar_727503

Hola Chicas Pequi y Zurilux yo compré ayer los to en eBay los 30 to + 5 te por menos de 5€
Este es nuestro mes chicas asi que ha pasarlo bien.

No me gusta esta nueva actualización 

el sueño me a ganado y aun no e podido comprar los test, asi que a ver si mañana los compro o voy al medico de frenton ajaja
 

A
asiel_6392372
23/9/16 a las 3:31

Hola chicas, saquenme de una duda, de mi ultima regla que fue el 17 de agosto tengo que empezar a contar las semanas a partir de esa semana o despues de los 12 dias? tengo un enrredo con el tema de las semanas de gestacion en eso que me puse a leer.

H
heren_9567462
23/9/16 a las 16:14
En respuesta a asiel_6392372

Hola chicas, saquenme de una duda, de mi ultima regla que fue el 17 de agosto tengo que empezar a contar las semanas a partir de esa semana o despues de los 12 dias? tengo un enrredo con el tema de las semanas de gestacion en eso que me puse a leer.

Hola guapa
tienes q contar apartir de tu primer dia de regla, osea q estarias de 6 semanas. tienes q contar desde ma semana del 17 Enhorabuena!!!!!

A
asiel_6392372
23/9/16 a las 21:33
En respuesta a heren_9567462

Hola guapa
tienes q contar apartir de tu primer dia de regla, osea q estarias de 6 semanas. tienes q contar desde ma semana del 17 Enhorabuena!!!!!

No aun no se si sea asi. Hoy tuve una leve mancha rosa palido y me senti horrible de mal desde la noche. Pero por las nauseas.

Sera q me bajara o es asi la cosa??

Y
yasar_727503
24/9/16 a las 17:20
En respuesta a asiel_6392372

No aun no se si sea asi. Hoy tuve una leve mancha rosa palido y me senti horrible de mal desde la noche. Pero por las nauseas.

Sera q me bajara o es asi la cosa??

Hola como vas? Te has hecho una prueba??? Con este nuevo modelo no me entero bien como va.... 

A
asiel_6392372
24/9/16 a las 20:07
En respuesta a yasar_727503

Hola como vas? Te has hecho una prueba??? Con este nuevo modelo no me entero bien como va.... 

Hola. Ayer tuve una leve mancha rosa trasparente y hoy me salio una leve manchas marrones. No se que me esta pasando por que regla no es 

R
raissa_5786010
25/9/16 a las 16:14

Chicas una duda yo si cuento de el primer dia de mi última  menstruación serian 7 semanas ya todo iba bien pero siento mucho solor como en la pelvis a ratos me dan como algo parecido a una contracción y ayer fui al baño no tenia sangre pero si como rosado y aun me dan esos dolores no he vuelto a manchar pero igual estoy procupada ya mañana ire al doc pero me agustia pensar que algo esta mal ayudaa

H
heren_9567462
26/9/16 a las 2:01
En respuesta a yasar_727503

Hola Chicas Pequi y Zurilux yo compré ayer los to en eBay los 30 to + 5 te por menos de 5€
Este es nuestro mes chicas asi que ha pasarlo bien.

No me gusta esta nueva actualización 

Al final me decidi
y también me compre los TO me llegan el jueves, un pac de 50 TO y 10 test por 10 euros, en amazon haber si este mes polomenos se cuando ovulo, suerte chicas

Y
yasar_727503
26/9/16 a las 8:46
En respuesta a raissa_5786010

Chicas una duda yo si cuento de el primer dia de mi última  menstruación serian 7 semanas ya todo iba bien pero siento mucho solor como en la pelvis a ratos me dan como algo parecido a una contracción y ayer fui al baño no tenia sangre pero si como rosado y aun me dan esos dolores no he vuelto a manchar pero igual estoy procupada ya mañana ire al doc pero me agustia pensar que algo esta mal ayudaa

Hola ya te hiciste el test?

Y
yasar_727503
26/9/16 a las 8:58
En respuesta a heren_9567462

Al final me decidi
y también me compre los TO me llegan el jueves, un pac de 50 TO y 10 test por 10 euros, en amazon haber si este mes polomenos se cuando ovulo, suerte chicas

Esta muy bien a mi me llegan entre hoy el jueves aunque me esta pasando algo raro según me debí enfermar hace 3 días y ningún dolor nada de nada que siempre me da en la zona del pecho pero lo raro es que me ha bajado 1 gota de sangre estos 3 días y digo ya vendrá pero nada...
Mi novio regresó el 20 pero yo hace rato había pasado mi periodo fértil no creo que pueda ser embarazo cierto?

 

H
heren_9567462
27/9/16 a las 17:49
En respuesta a yasar_727503

Esta muy bien a mi me llegan entre hoy el jueves aunque me esta pasando algo raro según me debí enfermar hace 3 días y ningún dolor nada de nada que siempre me da en la zona del pecho pero lo raro es que me ha bajado 1 gota de sangre estos 3 días y digo ya vendrá pero nada...
Mi novio regresó el 20 pero yo hace rato había pasado mi periodo fértil no creo que pueda ser embarazo cierto?

 

Lo veo raro verdad
ojala asi fuese, pero puede ser un desajuste o tu periodo en modo lento y puñetero jaajjaa tranqilizate y hazte un test!!!

H
heren_9567462
27/9/16 a las 17:51

Chiiquis!
hoy me llegaron los TO !!! estoy amimadaaa!! haber que tal

Y
yasar_727503
27/9/16 a las 20:58
En respuesta a heren_9567462

Lo veo raro verdad
ojala asi fuese, pero puede ser un desajuste o tu periodo en modo lento y puñetero jaajjaa tranqilizate y hazte un test!!!

Sigo igual la mitad de una gota pero no es liquido es como mucosidad marrón será que 6 días antes que me llegue la no deseada quede embarazada...  "llevo un díA dé retraso"
Mañana me hare un test de embarazo que tambien ya me llegaron y salgo de duda.

A
an0N_540962299z
27/9/16 a las 21:33
En respuesta a heren_9567462

Chiiquis!
hoy me llegaron los TO !!! estoy amimadaaa!! haber que tal

Pequi
a ver k tal con los TO, yo de momento nada, estoy relajada. Cuando se acerque el día de bajarme la regla ya veremos. Ya irás contando k tal con eso, yo nunca lo había oído, la primera vez aki en el foro.besos ya contarás.

Y
yasar_727503
28/9/16 a las 9:35

Me hice el test hoy porque aún no me baja y blanco nuclear mi cuerpo me esta haciendo una mala jugada  
Tengo cita el viernes con mi Dr.

H
heren_9567462
28/9/16 a las 18:19
En respuesta a yasar_727503

Me hice el test hoy porque aún no me baja y blanco nuclear mi cuerpo me esta haciendo una mala jugada  
Tengo cita el viernes con mi Dr.

Ains ktrina...
qe identificada me siento contigo, el cuerpo nos juega malas pasadas,nos hace ilusionarnos y al final no unico que nos llevamos es un retraso... pero no pierdas el animo, si no baja hay esperanza y si no es este mes será el proximo, hoy me hice un TO y salió la segunda rayaa muy muy muy tenue, pero estoy feliz porque he dado un paso mas con los to y seguro este mes con mis buenas vibraciones sea.. ojala y el tuyo tmb y si no lo es el siguiente pero con posiitiiiviidad anteee tdooo!!!!

H
heren_9567462
28/9/16 a las 18:20
En respuesta a an0N_540962299z

Pequi
a ver k tal con los TO, yo de momento nada, estoy relajada. Cuando se acerque el día de bajarme la regla ya veremos. Ya irás contando k tal con eso, yo nunca lo había oído, la primera vez aki en el foro.besos ya contarás.

Pruebalos...
yo estoy super contenta de conocer asi mas mi cuerpo, asi que animo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest