Foro / Maternidad

Iniciando la busqueda "primer bebe!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 15:51
Y
yasar_727503
28/9/16 a las 19:21
En respuesta a heren_9567462

Ains ktrina...
qe identificada me siento contigo, el cuerpo nos juega malas pasadas,nos hace ilusionarnos y al final no unico que nos llevamos es un retraso... pero no pierdas el animo, si no baja hay esperanza y si no es este mes será el proximo, hoy me hice un TO y salió la segunda rayaa muy muy muy tenue, pero estoy feliz porque he dado un paso mas con los to y seguro este mes con mis buenas vibraciones sea.. ojala y el tuyo tmb y si no lo es el siguiente pero con posiitiiiviidad anteee tdooo!!!!

Gracias Pequi por tus buenas vibras y si es verdad si no baja aún tengo esperanzas y si no es este mes con los to espero que lo logre muy rápido. Aún sigo sin manchar nada   yo es que aún no tengo claro una cosa si en el to me sale la línea fuerte ese día tengo que hacer los deberes y seguido por dos días más? 

Ver también

H
heren_9567462
28/9/16 a las 23:22
En respuesta a yasar_727503

Gracias Pequi por tus buenas vibras y si es verdad si no baja aún tengo esperanzas y si no es este mes con los to espero que lo logre muy rápido. Aún sigo sin manchar nada   yo es que aún no tengo claro una cosa si en el to me sale la línea fuerte ese día tengo que hacer los deberes y seguido por dos días más? 

Ktrina
se deve de tomar todos los dias ala misma hora, yo este mes me lo voi a hacer todos los días porq como soy irregular nose cuando ovulo, pero si eres regular a partir del dia 10 por hay empezaría yo... y se debe hacer los deberes el dia q veas las dos rayitas y el dia siguiente para aumentar las posibilidades! los test te avisa unas 24 horas antes de q vas a ovular,osea cuando te de doble raya ovularas a lo largo de esas horas... entre 24 y 48 horas. espero haberte ayudado guapa!

A
asiel_6392372
29/9/16 a las 19:00

Hola chicas! Les cuento quw fui al medico y estoy de 6 semanas. Lea cuento q mi pareja tenia muy bajas pero bajasimas posibilidades de que el me pudiera dar un bebe. Y conla.ayuda del acido folico y gracias a dios nos dio la.oportunidad de ser papas. Les deseo muchisima suerte eh igual lea ire contando como va todo y les deseo lo mejor de lo mejor futuras mamis ♥

Y
yasar_727503
29/9/16 a las 21:20
En respuesta a asiel_6392372

Hola chicas! Les cuento quw fui al medico y estoy de 6 semanas. Lea cuento q mi pareja tenia muy bajas pero bajasimas posibilidades de que el me pudiera dar un bebe. Y conla.ayuda del acido folico y gracias a dios nos dio la.oportunidad de ser papas. Les deseo muchisima suerte eh igual lea ire contando como va todo y les deseo lo mejor de lo mejor futuras mamis ♥

Felicidades zurilux nos podrías contar cuáles fueron tus síntomas antes del positivo? 

L
lucero_6403450
29/9/16 a las 22:59

Hola Chicas!Me uno a la busqueda de nuestro deseado primer BB, les cuento q no espero la odiosa para el 07 de este mes (q no llegue), hice toooodos los deberes como tenian q ser, ojala y este sea mi mes, por cierto tengo 33 años y varios meses de busquedaTuve un ectopico hace un año mas o menos, resultado de ello me extirparon la trompa izquierda, estuve muy deprimida.. (el tiempo nos hace superar todo), en fin ya veremos si esta vez hay suerte.. me da mucho gusto leer q hay varios positivos en este grupo... felicidades para las q ya consiguieron su +++y para las demas mucha suerte... que ya nos toca! 

L
lucero_6403450
29/9/16 a las 23:18

oops no la espero para el 07 de oct (insisto q no llegue) 

Y
yasar_727503
29/9/16 a las 23:47
En respuesta a lucero_6403450

oops no la espero para el 07 de oct (insisto q no llegue) 

Bienvenida Isabelis y si este es el grupo de suerte aquí ya habido muchos positivos así que seguro pronto nos dirás que no llegó la Indesiable... así que muchos positivismo y a que pase los días rápido!!!

L
lucero_6403450
30/9/16 a las 1:50
En respuesta a yasar_727503

Bienvenida Isabelis y si este es el grupo de suerte aquí ya habido muchos positivos así que seguro pronto nos dirás que no llegó la Indesiable... así que muchos positivismo y a que pase los días rápido!!!

Gracias ktrina por tus buenos deseos!! espero q pronto estemos celebrando nuestros positivos!

A
asiel_6392372
30/9/16 a las 3:20

Claro que les pueso contar mis sintoma ktrina 

Primero me senti mas cansada de lo habitual
Se me hinchaban demasiado las piernas a tal punto q se quedaban dormidas
Despues a la segunda semana 
Me sentia con sueño cosa que no podia controlar
Me empezo a dar asco el te, el yogurth de vainilla y la pasta de diente.
Y sentia nauseas pero leves.
La tr era semana mis pesones le salieron como otros  bulbitos y no toleraba el rose de nada ni del sosten o sujetador.
Ahumentaron las nauseas y empese con mareos y sensacion de ahogo pero leves.
Empese a sentir un leve cosquilleo creyendo q eran los ovarios y descubri q era el mini bb y se sentia algunos dias y no de forma constante unas puntadas.
La cuarta semana vomite. Me mareaba mas sentia q me iba a desvanecer en cualquier momento. Seguia con un sueño terrible y los dolores de pecho. Senti con mas fuerza la puntada pero mas al centro del utero.
La quinta semana vomite y descubri q ya no podia consumir chocolate. Me caia muy mal. Sentia leves puntadas en el utero nuevamente.
Y esta semana eh estado en reposo. Sigo con vomitos y mareos con sensacion de ahogo o sofoco.  Y descubri q el yogurth de damasco me quita la fatiga, la sensacion de asco y nauseas.

Tbn les cuento que yo sangre como casi q fuera una regla pero extraña por eso fui al doc para saber q pasaba y resulta q hay mujeres q sangran porq no se pego bien el bb o se solto o simplemente les baja una regla falsa y esta dentro de lo normal si alguna ya le dio su atraso y sangra asi maron o rosa palido haganse una beta mejor.

Y
yasar_727503
30/9/16 a las 10:39

Hola y gracias por contarnos tus primeros síntomas  yo estoy hecha un lío como he contado mi novio salió de viaje justo en mi semana fértil cuando regresó tuvimos relaciones pero fue justo en el día 26 y 29 de mi ciclo lo raro es que ahora yo llevó dos aplicaciones para registrAr mi regla y en una tengo 4 días y la otra 9 días de retraso y del día 23 al 28 me ha bajado una mucosidad marrón mínima solo al secarme no llegó ni a manchar el protector me hice una prueba hace dos días y salió negativo y no tengo ningún síntoma no me duele nada creen que pueda ser embarazo?

K
kinza_7968456
30/9/16 a las 12:02

Buenos días a todas!! 

Desde hace un mes mi marido y yo hemos empezado a buscar nuestro primer hijo.

Hemos hecho los deberes cada dos días en la semana clave de mi Ovulación.

Necesito q me ayudéis, ya que me tendría q venir el periodo el próximo domingo 02/10 pero como soy un poco ansiosa ayer por la tarde me realicé un test de ovulación y mi sorpresa fue q a 4 días de q me venga el periodo me dió un positivazo (ver foto) asiq esto me rompió un poco los esquemas...

Esta mañana me realicé con la primera orina del día un test de embarazo y la verdad q no sé...no me ha dejado nada claro si estoy embarazada o no (ver foto)Sale como podéis ver una segunda línea muyyy tenue.

Por favor, me gustaría q me dierais vuestra opinión xq estoy super perdida, ya q un negativo en el TE suele ser una sola línea con blanco nuclear...Muchas gracias!!!

K
kinza_7968456
30/9/16 a las 12:03

A
an0N_717344699z
30/9/16 a las 12:12
En respuesta a kinza_7968456

Buenos días a todas!! 

Desde hace un mes mi marido y yo hemos empezado a buscar nuestro primer hijo.

Hemos hecho los deberes cada dos días en la semana clave de mi Ovulación.

Necesito q me ayudéis, ya que me tendría q venir el periodo el próximo domingo 02/10 pero como soy un poco ansiosa ayer por la tarde me realicé un test de ovulación y mi sorpresa fue q a 4 días de q me venga el periodo me dió un positivazo (ver foto) asiq esto me rompió un poco los esquemas...

Esta mañana me realicé con la primera orina del día un test de embarazo y la verdad q no sé...no me ha dejado nada claro si estoy embarazada o no (ver foto)Sale como podéis ver una segunda línea muyyy tenue.

Por favor, me gustaría q me dierais vuestra opinión xq estoy super perdida, ya q un negativo en el TE suele ser una sola línea con blanco nuclear...Muchas gracias!!!

Enhorabuenaaaa!!
no me deja ver la foto pero por lo que dices aun es pronto y ya te sale una rayita que sea lo tenue qur sea si sale en los minutos que pone en la caja es positivo , en unos dias repitela y tiene que salir mas marcado, que suerte has tenido a la primeraaa felicidades!!

K
kinza_7968456
30/9/16 a las 12:12
En respuesta a kinza_7968456

Buenos días a todas!! 

Desde hace un mes mi marido y yo hemos empezado a buscar nuestro primer hijo.

Hemos hecho los deberes cada dos días en la semana clave de mi Ovulación.

Necesito q me ayudéis, ya que me tendría q venir el periodo el próximo domingo 02/10 pero como soy un poco ansiosa ayer por la tarde me realicé un test de ovulación y mi sorpresa fue q a 4 días de q me venga el periodo me dió un positivazo (ver foto) asiq esto me rompió un poco los esquemas...

Esta mañana me realicé con la primera orina del día un test de embarazo y la verdad q no sé...no me ha dejado nada claro si estoy embarazada o no (ver foto)Sale como podéis ver una segunda línea muyyy tenue.

Por favor, me gustaría q me dierais vuestra opinión xq estoy super perdida, ya q un negativo en el TE suele ser una sola línea con blanco nuclear...Muchas gracias!!!

Ahí va la foto, disculpar

K
kinza_7968456
30/9/16 a las 12:48
En respuesta a an0N_717344699z

Enhorabuenaaaa!!
no me deja ver la foto pero por lo que dices aun es pronto y ya te sale una rayita que sea lo tenue qur sea si sale en los minutos que pone en la caja es positivo , en unos dias repitela y tiene que salir mas marcado, que suerte has tenido a la primeraaa felicidades!!

Ahí va la foto, a ver si por fin puedo adjuntarla....

K
kinza_7968456
30/9/16 a las 12:49

K
kinza_7968456
30/9/16 a las 12:56

K
kinza_7968456
30/9/16 a las 13:00

Bueno no hay manera de adjuntar la foto...pero la tenéis en otra conversación que he abierto esta mañana "Test Ovulación positivo pocos días antes de la menstruación" por favor, si podéis echarle un ojo... Muchas gracias!!
 

A
asiel_6392372
30/9/16 a las 16:19
En respuesta a yasar_727503

Hola y gracias por contarnos tus primeros síntomas  yo estoy hecha un lío como he contado mi novio salió de viaje justo en mi semana fértil cuando regresó tuvimos relaciones pero fue justo en el día 26 y 29 de mi ciclo lo raro es que ahora yo llevó dos aplicaciones para registrAr mi regla y en una tengo 4 días y la otra 9 días de retraso y del día 23 al 28 me ha bajado una mucosidad marrón mínima solo al secarme no llegó ni a manchar el protector me hice una prueba hace dos días y salió negativo y no tengo ningún síntoma no me duele nada creen que pueda ser embarazo?

A mi los est me salian negativo tbn. Y es porq los test se hacen despues de 10 a 15 dias de tu falta para ver si te puede salor positivo.

Mejor anda hacerte una beta o examen de sangre porq a mi me dijeron q a veves no son buenos esos manccados o puede ser q te una especie de regla falsa.

Sudos mi niña y suerte!

A
asiel_6392372
30/9/16 a las 16:35
En respuesta a kinza_7968456

Bueno no hay manera de adjuntar la foto...pero la tenéis en otra conversación que he abierto esta mañana "Test Ovulación positivo pocos días antes de la menstruación" por favor, si podéis echarle un ojo... Muchas gracias!!
 

Cuanto tiempo despues te salio la marquita? Si es asi puede ser q quedaste embarazada entre fines de agosto e inicio de sept 

Te recomiendo q te hagas los examenes y si salen tbn con la beta alta, ve a un genicologo para ver cuanto tiempo real tiene! 

Mucha suerte y si es asi Felicidades!!

H
heren_9567462
30/9/16 a las 17:32
En respuesta a kinza_7968456

Ahí va la foto, a ver si por fin puedo adjuntarla....

Enhorabuena
muchas veces los to marcan el embarazo y si encima te salió positivo tmb en el otro test por mui tenue qe sea si te salio en el tiempo qe es devido es positivo!!asi que nose si qieres estar mas segura vete ya al médico y hazte una de sangrar! vamos yo no esperaría!! suerte

H
heren_9567462
30/9/16 a las 17:34

Yo no te quiero desilusionar
pero por mi experiencia... me a pasado eso ya dos meses.. y al final me venia la regla, estuve dos dias q solo manchaba el papel y una semana despues pun! la regla... asi que Nose guapa deseo q no sea asi y sea tu mes!!! ojala suerte guapa

T
tereza_9681136
30/9/16 a las 18:21
En respuesta a yasar_727503

G
Nadie mas intentando en este mes?

Holaaa soy nueva por aki ,, si yo yi pareja llevamos tiempo buscando y nada ,este mes tube relaciones en mía días fertiles ,mis síntomas son rino con frecuencia ,los pechos me duelen bastante ,el bajo vientre me pincha con frecuencia y el estómago esta raro no se como explicarlo hoy hace 13dias de mi ovulación me hise el test de embarazo u salio negativo ,,,que pensáis ? Podría ser que el test lo isiera antes de tiempo ? O solo ke estará a caer mi periodo ? 

R
rebeca_5730761
30/9/16 a las 19:00

Hola chicas!!
Este es mi primer mes de búsqueda en serio. Esta semana era la mía así que lo hemos hecho desd el sábado hsta ayer todos los días salvo 1 que yo estaba muerta por el curro.
La espero para el 13, a ver si este es nuestro mes!

Y
yasar_727503
1/10/16 a las :13
En respuesta a asiel_6392372

A mi los est me salian negativo tbn. Y es porq los test se hacen despues de 10 a 15 dias de tu falta para ver si te puede salor positivo.

Mejor anda hacerte una beta o examen de sangre porq a mi me dijeron q a veves no son buenos esos manccados o puede ser q te una especie de regla falsa.

Sudos mi niña y suerte!

Gracias esperaré hasta el 5 de octubre para volver hacerme la prueba. 

Y
yasar_727503
1/10/16 a las :27
En respuesta a rebeca_5730761

Hola chicas!!
Este es mi primer mes de búsqueda en serio. Esta semana era la mía así que lo hemos hecho desd el sábado hsta ayer todos los días salvo 1 que yo estaba muerta por el curro.
La espero para el 13, a ver si este es nuestro mes!

Hola cagmela bienvenida Esperemos que sea un Positivo grande y que no llegue la indeseada 

Y
yasar_727503
1/10/16 a las :29
En respuesta a heren_9567462

Enhorabuena
muchas veces los to marcan el embarazo y si encima te salió positivo tmb en el otro test por mui tenue qe sea si te salio en el tiempo qe es devido es positivo!!asi que nose si qieres estar mas segura vete ya al médico y hazte una de sangrar! vamos yo no esperaría!! suerte

Yo veo un positivooo grande Felicidades

Y
yasar_727503
1/10/16 a las 20:29

Hola Chicas hoy tampoco me ha llegado la no deseada sería mi 5 día de retraso aún no tengo ningún síntoma de smp solo hoy tuve un punzada en el pecho y de flujo blanco y transparente. Me haré un test de embarazo el 5 así que espero que pasen los días rápidos 

R
rebeca_5730761
2/10/16 a las :36
En respuesta a yasar_727503

Hola Chicas hoy tampoco me ha llegado la no deseada sería mi 5 día de retraso aún no tengo ningún síntoma de smp solo hoy tuve un punzada en el pecho y de flujo blanco y transparente. Me haré un test de embarazo el 5 así que espero que pasen los días rápidos 

A ver si tienes suerte!! Desde luego tener un retraso ya es un paso. A mí todavía me queda mucho para la indeseada, tampoco tengo esperanzas de que sea a la primera, q por lo q he leído las probabilidades no son muy altas

H
heren_9567462
2/10/16 a las 4:19
En respuesta a rebeca_5730761

A ver si tienes suerte!! Desde luego tener un retraso ya es un paso. A mí todavía me queda mucho para la indeseada, tampoco tengo esperanzas de que sea a la primera, q por lo q he leído las probabilidades no son muy altas

Wooo q alegria ktrina qe te siga sin venir
estee va a ser nuestro mes ya verás!! ya nos toca a nosotras!!! animoo guapa y muchiiiiiiisima suerte

Y
yasar_727503
2/10/16 a las 11:31
En respuesta a heren_9567462

Wooo q alegria ktrina qe te siga sin venir
estee va a ser nuestro mes ya verás!! ya nos toca a nosotras!!! animoo guapa y muchiiiiiiisima suerte

Hola pequi hoy tampoco o nada de nada me tocaba el 26 de septiembre y aún no me llega solo tengo flujo Ojalá y sea mi bebé y no la indeseada 

Y
yasar_727503
2/10/16 a las 12:20
En respuesta a rebeca_5730761

A ver si tienes suerte!! Desde luego tener un retraso ya es un paso. A mí todavía me queda mucho para la indeseada, tampoco tengo esperanzas de que sea a la primera, q por lo q he leído las probabilidades no son muy altas

Hola cagmela si tengo aún una esperanza hoy tampoco veo q baje nada solo mucho flujo  y tu como vas? 

R
rebeca_5730761
2/10/16 a las 12:44

A mí me faltan 9 días para la indeseada, nada de síntomas, me han empezado a doler más pechos nada más. Para mí es demasiado pronto para sentir algo!
a ver si es la es tuya!!!

K
kinza_7968456
2/10/16 a las 15:52
En respuesta a heren_9567462

Enhorabuena
muchas veces los to marcan el embarazo y si encima te salió positivo tmb en el otro test por mui tenue qe sea si te salio en el tiempo qe es devido es positivo!!asi que nose si qieres estar mas segura vete ya al médico y hazte una de sangrar! vamos yo no esperaría!! suerte

Hola!!!!! Deciros q mi marquita débil ha resultado ser un positivazo de 2-3 semanas!!! Hoy me tenía que venir la menstruación y después de 4 TE con raya muy débil pero a su vez cada día más fuerte, hoy he probado suerte con el Clearblue Digital y me ha salido positivo!!! Mucha suerte a todas!!! Espero q vayamos celebrando esos positivos una detrás de otra. 

R
rebeca_5730761
2/10/16 a las 16:34

Enhorabuena Troya!! 
A disfrutarlo, además por lo que he leído ha sido al primer mes, no? 
Has tenido algún síntoma o nada de nada?

K
kinza_7968456
2/10/16 a las 17:01
En respuesta a rebeca_5730761

Enhorabuena Troya!! 
A disfrutarlo, además por lo que he leído ha sido al primer mes, no? 
Has tenido algún síntoma o nada de nada?

Gracias!!! Sí, la verdad q no nos ha dado tiempo ni a asimilar q estábamos buscando nuestro primer bebé... pensé q con mi problema de hipótesismo nos iba a costar un poco. Los síntomas q he tenido desde hace un par de semanas hasta ahora han sido, ardores de estómago, gases y pinchazos o molestias bajo la tripa, pero de momento nada de náuseas, ni dolor en los pechos.

I
iziar_5629755
2/10/16 a las 18:28
En respuesta a kinza_7968456

Bueno no hay manera de adjuntar la foto...pero la tenéis en otra conversación que he abierto esta mañana "Test Ovulación positivo pocos días antes de la menstruación" por favor, si podéis echarle un ojo... Muchas gracias!!
 

Yo diria que estas embarazadisima,  aun es tenue por que es pronto. Enhorabuena! Yo ya estoy de 8+1,  mi test fue rosa super fuerte a los 5 dias de retraso con reglas irregulares y despues de dejar la píldora. Muchos besos ya nos iras contando

Y
yasar_727503
2/10/16 a las 18:49
En respuesta a iziar_5629755

Yo diria que estas embarazadisima,  aun es tenue por que es pronto. Enhorabuena! Yo ya estoy de 8+1,  mi test fue rosa super fuerte a los 5 dias de retraso con reglas irregulares y despues de dejar la píldora. Muchos besos ya nos iras contando

Hola ibizagt Felicidades por tu embarazo nos podrías contar tus primeros síntomas y que tal lo llevas ahora?

L
lucero_6403450
2/10/16 a las 19:57
En respuesta a yasar_727503

Hola ibizagt Felicidades por tu embarazo nos podrías contar tus primeros síntomas y que tal lo llevas ahora?

Muchas felicidades!!! Troya ahora a cuidarse!! Te deseo todo lo mejor... Y siguenos contando como vas tu embarazo... Suerte!! 

A
an0N_540962299z
2/10/16 a las 20:24
En respuesta a yasar_727503

Hola cagmela si tengo aún una esperanza hoy tampoco veo q baje nada solo mucho flujo  y tu como vas? 

Holas chicas
a ver si tenéis suerte chicas. Yo no tengo ningún síntoma, y el día 5 terminare mi semana de descanso k siempre baja al tercer día de mi semana de descanso (24) como con las pastillas lo llevaba bien controlado. Y el mes pasado me bajo al día 36 estoy tranquila, pero este mes, no he manchado ni marrón, antes ni nada de nada. Asik no se. a ver esta semana k nos va pasando a todas. muchos besos

A
ahamster_8bae2dz
2/10/16 a las 20:56

hola chicas!
me uno al grupo con el mismo objetivo que vosotras, la ansiada busqueda del bebe.
tengo 26 anos y he tomado la pildora anticonceptiva durante 3 meses y el mes pasado la deje antes de terminar la tableta, lo que me hizo tener dos reglas en el mismo mes.
A partir de la ultima comence a hacer MIS DEBERES como dios manda pero como no paro de leer en varios foros de esta pagina toooooooooodos y absolutamente todos los sintomas que presentan o han presentado las mamis pues como decir que creo que los tengo todos jajajaj.
Ya no se si es psicologico o de verdad.
estoi a 11 dias de que me baje la regla y estoi ''rezandole a Dios y los santos apostoles'' para que no me venga jajajajajja.
He leido tambien que influye muchisimo el hecho de comerse el coco pero como dejo de hacerlo!!!!!!

os deseo lo mejor en vuestra busqueda 
 

Y
yasar_727503
2/10/16 a las 21:14
En respuesta a ahamster_8bae2dz

hola chicas!
me uno al grupo con el mismo objetivo que vosotras, la ansiada busqueda del bebe.
tengo 26 anos y he tomado la pildora anticonceptiva durante 3 meses y el mes pasado la deje antes de terminar la tableta, lo que me hizo tener dos reglas en el mismo mes.
A partir de la ultima comence a hacer MIS DEBERES como dios manda pero como no paro de leer en varios foros de esta pagina toooooooooodos y absolutamente todos los sintomas que presentan o han presentado las mamis pues como decir que creo que los tengo todos jajajaj.
Ya no se si es psicologico o de verdad.
estoi a 11 dias de que me baje la regla y estoi ''rezandole a Dios y los santos apostoles'' para que no me venga jajajajajja.
He leido tambien que influye muchisimo el hecho de comerse el coco pero como dejo de hacerlo!!!!!!

os deseo lo mejor en vuestra busqueda 
 

Bienvenida virmautumn al grupo de la suerte como digo yo Esperemos que este sea tu mes y si no es así pues muy positiva usas algún test de ovulación o tomas temperaturas?

A
ahamster_8bae2dz
2/10/16 a las 21:20
En respuesta a yasar_727503

Bienvenida virmautumn al grupo de la suerte como digo yo Esperemos que este sea tu mes y si no es así pues muy positiva usas algún test de ovulación o tomas temperaturas?

HOLA ktrina gracias por acojerme :p
no utilizo los test de ovulacion porque visto el precio lo veo un absoluto robo, tambien he de decir que vivo en la region de Burdeos, en Francia y no se si aqui seran mas caros que donde vivis vosotras.
El precio ronda los 40 euros y trae unas 7 u 8 muestras.
Y lo de la temperatura aun no he empezado a hacerlo porque lo descubri despues de la ovulacion asi que comenzare a hacerlo el mes que viene si ''mi querida amiga'' viene a visitarme.

y tu como vas?

Y
yasar_727503
2/10/16 a las 21:26
En respuesta a ahamster_8bae2dz

HOLA ktrina gracias por acojerme :p
no utilizo los test de ovulacion porque visto el precio lo veo un absoluto robo, tambien he de decir que vivo en la region de Burdeos, en Francia y no se si aqui seran mas caros que donde vivis vosotras.
El precio ronda los 40 euros y trae unas 7 u 8 muestras.
Y lo de la temperatura aun no he empezado a hacerlo porque lo descubri despues de la ovulacion asi que comenzare a hacerlo el mes que viene si ''mi querida amiga'' viene a visitarme.

y tu como vas?

Hola yo los compré por ebay 30 to y 5 te por €4 se que por amazon también están son muy económicas yo estoy esperando que no me llegue... llevó 6 días de retraso y desde ayer flujo creo que ovule muy tarde y me hice un te al segundo día y salió negativo así que esperaré al 5 de octubre para repetirlo tu que crees? 

P
paqui_9166197
2/10/16 a las 21:27
En respuesta a heren_9567462

Chicas responderme a una duda plis!
se puede tener sintomas de embarazo 13 dias antes de tu supuesta regla? estos dias he estado com pinchacitos muy raros q nunca habia sentido, tmb el otro dia me agache y cuando fui a levantarme me dio un mareo... pero hoy ya es un pinchazo importante por el centro y se me va el pinchazo a los riñones! tngo el vientre duro duro,la verdad esqe este sintoma nunca lo habia tenido, que pensais?

Sinceramente pienso que te estas obsesionando ,y que lo pasa es que estas ovulando ,de verdad siento ser así pero es que estar embarazada es diferente y nunca sentí nada especial ,sientes TODO cuando no lo estas !!! Y cualquier dolor o sensación ya se atribuye a un embarazo ... Si tienes tantas sensaciones ,mas bien empieza a pensar que no lo estas 

P
paqui_9166197
2/10/16 a las 21:27
En respuesta a heren_9567462

Chicas responderme a una duda plis!
se puede tener sintomas de embarazo 13 dias antes de tu supuesta regla? estos dias he estado com pinchacitos muy raros q nunca habia sentido, tmb el otro dia me agache y cuando fui a levantarme me dio un mareo... pero hoy ya es un pinchazo importante por el centro y se me va el pinchazo a los riñones! tngo el vientre duro duro,la verdad esqe este sintoma nunca lo habia tenido, que pensais?

Sinceramente pienso que te estas obsesionando ,y que lo pasa es que estas ovulando ,de verdad siento ser así pero es que estar embarazada es diferente y nunca sentí nada especial ,sientes TODO cuando no lo estas !!! Y cualquier dolor o sensación ya se atribuye a un embarazo ... Si tienes tantas sensaciones ,mas bien empieza a pensar que no lo estas 

A
ahamster_8bae2dz
2/10/16 a las 21:33
En respuesta a yasar_727503

Hola yo los compré por ebay 30 to y 5 te por €4 se que por amazon también están son muy económicas yo estoy esperando que no me llegue... llevó 6 días de retraso y desde ayer flujo creo que ovule muy tarde y me hice un te al segundo día y salió negativo así que esperaré al 5 de octubre para repetirlo tu que crees? 

pero te hiciste los test de ovulacion??? porque si fue asi no debe haber error.
PERO CHICA ANSIOSA QUE ESTOY DE SABER SI ES POSITIVO PA TI!!!!
y si, espera al dia 5 por lo menos habras cubierto el plazo

gracias por lo de amazon lo mirare 

A
ahamster_8bae2dz
2/10/16 a las 21:44

bienvenida y animo!!! tienes fuerzas para hacerlo cada dos dias? poraue yo he sido muy bruta y lo he hecho todos jajajajajajajajjajajaa
yo creo que aunque no lleve ni un mes buscando, el simple hecho de comemerme tanto el tarro me cansa moralmente y FISICAMENTE asi que a partir de hoy VIVA LA PEPA!!!! le hare carinicos al pariente cuando haya ganas y listo jajajja

un besote!!! 

R
rebeca_5730761
2/10/16 a las 21:50

Jajaj pues yo en mi semana fantástica si q lo hice todos los días salvo 1 porque estaba muerta. 
A cruzar dedos!!

R
rebeca_5730761
2/10/16 a las 22:31

Yo ya no sé que pensar, estoy desconcertada, porque se supone q ovule sobre el día 27, lo supe por el flujo, así que hicimos deberes desde el 25 hasta el 30, luego he estado seca, y hoy vuelvo a tener flujo y me duelen bastante los pechos. Estaré ovulando ahora?? Q pensáis?
Si este mes no cae creo que me voy a comprar los TO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook