Foro / Maternidad

Iniciando la busqueda "primer bebe!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 15:51
A
atimon_0e1691z
28/8/16 a las 17:04

Hola guapisima
pues nuestra ovulacion ha sido el mismo dia, jiji y ojala que no nos llegue la guarri y este se ha nuestro mes, yo llevo 4 dias horiando sin parar y el estómago regular

Ver también

A
asiel_6392372
29/8/16 a las 4:09
En respuesta a atiger_345b01z

Podria ser implantacion
mejor esperat unos dias mas y cnd t toca la regla???si n llega hacete un test ..

Mm...
Me hice el test la semana pasada creo q fue el martes o miercoles. Y me salia negativo. Pero oersisyo con todos los sintomas. Pensaba ir al gine despues de q me pagen para ver realmente q me esta ocurriendo.

Aun asi. Si no lo estoy seguire en busqueda de mi bb

H
heren_9567462
31/8/16 a las 13:02
En respuesta a ivanna_5411512

Me unoo al grupo
Hola chicas, soy nueva en esto de los foros. llevo 3 años y medio intentando quedar embarazada, voy a probar este mes con aceite de onagra, alguna lo habeis probado? un saludoo

Hola!! bienvenida
yo me lo empece a tomar recientemente este mes! lei muchos comentarios en foros etc... y muchas mujeres se an quedado tomandolo, asi que me decidi! haber si hau suerte

H
heren_9567462
31/8/16 a las 13:15

Hello chicas!!
este mes estoy bastante animada y de buen humor! esta son mis temperaturas hasta el dia de hoy dia 13 del ciclo, qe pensais? ovulacion o no? un besiiito lindas!!!!

Y
yasar_727503
4/9/16 a las 6:33
En respuesta a heren_9567462

Hello chicas!!
este mes estoy bastante animada y de buen humor! esta son mis temperaturas hasta el dia de hoy dia 13 del ciclo, qe pensais? ovulacion o no? un besiiito lindas!!!!

Hola a todas!
Hola chicas espero que estén muy bien como vamos con los síntomas algún positivo?

A
atiger_345b01z
5/9/16 a las :31

Linda eso es posiiitivo
te feliciiito una n quiere creeerlo pero ahi esta...q buena noticia felicidades y repetilo en un par d dias

A
an0N_540962299z
5/9/16 a las 2:12

Hola chicas kisiera vuestra ayuda, pork estoy dando vueltas a la cabeza. Me he tomado pastillas anticonceptivas casi dos años ovoplex se llaman. Y el mes pasado las deje para buscar bebé. Y mire mía días fértiles, y leí k hasta dentro de 6 a 9 meses no me kedaria embarazada. Bueno pues lo llevo todo controlado, la regla me suele bajar el 4 días de descanso de pastillas, vamos me baja un jueves y hoy es domingo caso lunes y nada.al limpiarme d orinar tengo un flujo transparente.y no me baja, puff puedo estar embarazada,me hago yael test? Espero respuesta gracias

A
an0N_540962299z
5/9/16 a las 13:11

Empezando a buscar bebe
hola a todas. Os cuento mi caso. Llevo casi dos años tomando pastillas anticonceptivas ovoplex y en agosto las deje para buscar bebé, y claro ya pues mire los días fértiles y bien. Pues no se si en el primer mes me puedo kedar embarazada, pero esk me baja puntual, me debería de haber bajado el jueves y estamos a lunes y nada. Si k he notado un flujo transparente al limpiarme y en el salva slip ayer sólo ese flujo un pokito marrón clarito. Y esta noche he pasado mala noche me duele la parte baja de la tripa, la cabeza y no he dormido bien, y aún estoy en la cama molesta. Y no se si hacer me la prueba ya, o esperarme unos días a ver k pasa. Por favor decirme k opináis estoy impaciente. Gracias a todas es la primera vez k me apunto a un foro pero lo necesito y me gusta compartir cosas y ayudarnos.

N
nayomi_5292845
5/9/16 a las 14:30

Hola chicas
como ya dije en otro comentario me bajo la regla el dia 19 del mes pasado y tuve relaciones el dia 20 y 21 y hoy dia 5 cuando todabia me qedan 2 semanas para que supuestamebte me baje e tenido sintomas pm

A
atiger_345b01z
5/9/16 a las 15:06
En respuesta a an0N_540962299z

Empezando a buscar bebe
hola a todas. Os cuento mi caso. Llevo casi dos años tomando pastillas anticonceptivas ovoplex y en agosto las deje para buscar bebé, y claro ya pues mire los días fértiles y bien. Pues no se si en el primer mes me puedo kedar embarazada, pero esk me baja puntual, me debería de haber bajado el jueves y estamos a lunes y nada. Si k he notado un flujo transparente al limpiarme y en el salva slip ayer sólo ese flujo un pokito marrón clarito. Y esta noche he pasado mala noche me duele la parte baja de la tripa, la cabeza y no he dormido bien, y aún estoy en la cama molesta. Y no se si hacer me la prueba ya, o esperarme unos días a ver k pasa. Por favor decirme k opináis estoy impaciente. Gracias a todas es la primera vez k me apunto a un foro pero lo necesito y me gusta compartir cosas y ayudarnos.

Hola
espero q sea tu mes...mira hay chicas q a la primera la consiguen esperp q sea tu caso..yo lo cnsegui al tercer mes d busqueda y ya estoi casi d 8 semanitas....m hice el test cm 3 dias d retraso y salio positivo enseguida...asiqu sii sos muy puntual y m t bajo mejor hacet la prueba...quizas sea tu mes

A
atiger_345b01z
5/9/16 a las 15:10
En respuesta a nayomi_5292845

Hola chicas
como ya dije en otro comentario me bajo la regla el dia 19 del mes pasado y tuve relaciones el dia 20 y 21 y hoy dia 5 cuando todabia me qedan 2 semanas para que supuestamebte me baje e tenido sintomas pm

Mira
capas n estabas en tus dias fertiles pero cada mujeer es un mundo y n se sabe cm exactitud cndo se ovula...pero podes llegar a tener sintomas premntruales antes...aveces el cuerpo n reaccciona igual cada mes....

A
an0N_540962299z
5/9/16 a las 17:52
En respuesta a atiger_345b01z

Hola
espero q sea tu mes...mira hay chicas q a la primera la consiguen esperp q sea tu caso..yo lo cnsegui al tercer mes d busqueda y ya estoi casi d 8 semanitas....m hice el test cm 3 dias d retraso y salio positivo enseguida...asiqu sii sos muy puntual y m t bajo mejor hacet la prueba...quizas sea tu mes

Hola
Gracias por tu contestación. Creo k me esperaré un par de días más y sino me baja, me hago la prueba.Cada cuerpo es un mundo,mi ginecóloga me dijo k si keria tener bebé, k dejara las pastillas y a probar en los días fértiles y eso es lo k he hecho,pero vamos ya os contaré lo k pasa. Gracias

H
heren_9567462
6/9/16 a las 1:52

Liebling
pues nose, ayer me bajo la tempe a 35.9 nose si sera la ovulacion! espero que si, si no ya pierdo las esperanzas de haber ovulado este mes... espero q suba mañana y pueda decir q si ovule, el dia 16 no la espero! he estado tomando aceite de onagra dos semanas, como creia q habia empezado a ovular lo deje porque se supone q se deve de dejar en la ovulacion y el medico me dio via libre para empezar con el ácido fólico asi qe llevo una semana con el... y mis deberes bastante bien echos! ahora solo espero haber ovulado y haber acertado! suerte para ti tambien reina!!

Y
yasar_727503
6/9/16 a las 4:06

Liebling
Holaaaaaa ojala y sea el mes para todas yo retornaré mi búsqueda el próximo mes .
Tu esta usando algún método o algo o es tu primer mes de búsqueda?

Y
yasar_727503
6/9/16 a las 4:11
En respuesta a an0N_540962299z

Empezando a buscar bebe
hola a todas. Os cuento mi caso. Llevo casi dos años tomando pastillas anticonceptivas ovoplex y en agosto las deje para buscar bebé, y claro ya pues mire los días fértiles y bien. Pues no se si en el primer mes me puedo kedar embarazada, pero esk me baja puntual, me debería de haber bajado el jueves y estamos a lunes y nada. Si k he notado un flujo transparente al limpiarme y en el salva slip ayer sólo ese flujo un pokito marrón clarito. Y esta noche he pasado mala noche me duele la parte baja de la tripa, la cabeza y no he dormido bien, y aún estoy en la cama molesta. Y no se si hacer me la prueba ya, o esperarme unos días a ver k pasa. Por favor decirme k opináis estoy impaciente. Gracias a todas es la primera vez k me apunto a un foro pero lo necesito y me gusta compartir cosas y ayudarnos.

Anais
Hola he leído en algunas charlas que dicen que es muy probable quedarse embarazada en el primer mes después de dejar las pastillas ojala sea tu caso este grupo es el de la suerte así que positiva.

Y
yasar_727503
6/9/16 a las 4:15

Policarpi
Que positivo mas grande felicidades me alefro muchísimo

A
an0N_540962299z
6/9/16 a las 13:18
En respuesta a yasar_727503

Anais
Hola he leído en algunas charlas que dicen que es muy probable quedarse embarazada en el primer mes después de dejar las pastillas ojala sea tu caso este grupo es el de la suerte así que positiva.

Gracias por los ánimos
hola a todas. Gracias por vuestras respuestas. Pues sigo igual, sin manchar nada, ahora ya ni flujo en la braguita. Y tengo sensación de hinchazón en la tripa, y bueno no se tengo mucho sueño, pero yo soy dormilona. Según mis cálculos la semana de descanso cuando tomaba las pastillas es de miércoles a martes, o sea k hoy terminaría mi semana de descanso, pero no se pienso, k me podrá bajar más tarde al no tomar las pastillas, pork me baja el viernes de la semana de descanso hasta el miércoles ( segundo días de pastilla de nuevo envase). Bueno k no se. Ahm y no os he dicho k tengo un ovario poliquístico, pero me dijo mi gine, k no me impedía tener bebés, y más dificultad, k ha probar y ya está. Madre mía, k me decís, me hago ya la prueba? Gracias a todas leo a todas, me baje la app y genial. suerte a todas.

L
lubna_7180402
6/9/16 a las 22:18

Ayudaa
chicas necesito ayuda tube relaciones el dia 4 de septiembre y el primer dia de mi periodo fue el 29 de agosto y el ultimo el 31 saben si hay posibilidades de quedar ?

A
an0N_540962299z
7/9/16 a las :07

Felicidades!!
Felicidades por tu positivo! yo soy nueva en esto. Que es eso de los TO,como se usan? Yo sigo igual, ya os iré contando a ver k pasa.

A
an0N_916276599z
7/9/16 a las :09

Ayuda
Bueno chicas, es mi primera vez en el foro. Les cuento lo que me pase:
En el mes de agosto el 17 vine a casa de mi novio de vacaciones, pasa que tuvimos relaciones sin proteccion durante todos esos dias, ese mismo dia el acabo fuera de mi pero en el segundo tuvimos relaciones sin que el se lavara... 6 dias antes de mi menstruacion el acabo mitad dentro y mitad fuera y el mismo dia que me llego la menstruacion o sea dl 2 de septiembre tuvimos relaciones (no sabia que me bajaria) y el acabo dentro.. La menstruacion se me paso el dia 5. Y el cuatro tambien tuvimos un encuentro en dnde el acabo dentro... Mi pregunta es: puedo estar embarazada aun despues de haber menstruado? Hay posibilidad? Nota: soy muy regular con mis periodo!! GrAcias

Y
yasar_727503
7/9/16 a las 5:10

Policarpi
Que bien. Marcado esta el test me alegro bastante y mira que bien te funcionaron los TO si nos podrías ayudar con tus síntomas hasta que llego el Positivo creo que nos ayudarías un montón a todas. Y algún consejo de como funcionan las To.
Felicidades Guapa!!!

Y
yasar_727503
7/9/16 a las 5:12
En respuesta a an0N_916276599z

Ayuda
Bueno chicas, es mi primera vez en el foro. Les cuento lo que me pase:
En el mes de agosto el 17 vine a casa de mi novio de vacaciones, pasa que tuvimos relaciones sin proteccion durante todos esos dias, ese mismo dia el acabo fuera de mi pero en el segundo tuvimos relaciones sin que el se lavara... 6 dias antes de mi menstruacion el acabo mitad dentro y mitad fuera y el mismo dia que me llego la menstruacion o sea dl 2 de septiembre tuvimos relaciones (no sabia que me bajaria) y el acabo dentro.. La menstruacion se me paso el dia 5. Y el cuatro tambien tuvimos un encuentro en dnde el acabo dentro... Mi pregunta es: puedo estar embarazada aun despues de haber menstruado? Hay posibilidad? Nota: soy muy regular con mis periodo!! GrAcias

Maria
Hola Maria la verdad es que es poco probable que si te llega la regla estés embarazada pero si he escuchado pocos casos que cuando mantienen relaciones en esos días han quedado embarazada.

A
an0N_540962299z
7/9/16 a las 12:53
En respuesta a an0N_540962299z

Hola
Gracias por tu contestación. Creo k me esperaré un par de días más y sino me baja, me hago la prueba.Cada cuerpo es un mundo,mi ginecóloga me dijo k si keria tener bebé, k dejara las pastillas y a probar en los días fértiles y eso es lo k he hecho,pero vamos ya os contaré lo k pasa. Gracias

Sigo igual
hola chicas! sigo igual. Y resulta k he estado calculando bien mi periodo y llevo con hoy 36 dias, y no me ha venido la regla, y me suele bajar del 24-28 días. Me voy hacer la prueba, esta tarde cuando la compre, pork estoy con una cosa, k no se, me da k no estoy, esk soy un poco negativa, pero pork tendría k ser un milagro kedarme a la primera, y sería mi gran ilusión. Asik puff ya no se k pensar. Ya os contaré cuando me haga la prueba.

A
akitten_df2692z
7/9/16 a las 17:05

Por fin de regreso!!!!
Hola hola Chicas!!! por fin puedo volver a comentar, habia perdido mi usuario jajajajajaa solo las podia leer pero no podia escribirles, veo toda una revolucion con los TO en el foro, me da muchisimo gusto verlas a todas muy animadas,

Katrina, espero que siga sin llegarteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! mucha suerte guapa!

Poli, wow!!!! lo conseguiste, muchisimas felicidadesssssssssssssss!!!!! !!!

a las chicas nuevas bienvenidas!!!!

Y a las demas que estan en sus semanas de embarazo, espero que los achaques sean menos cada vez, y sigan disfrutando mucho!!!!

besitos a todas!!!!

H
heren_9567462
8/9/16 a las :59

Hola chicas
Lu!! me alegro qe estes de vuelta, como vas com tus "vacaciones" ese animo que no decaiga nunca eh qe pronto estas de vuelta dandole al temaa!! por lo pronto yo sigo sin novedades, ni puñetera idea de la ovulación... eso que es? un mito? porque ami no me da señales de vida jaja es broma... nose si abre ovulado o no.. no he tenido ningun sintoma este mes.. nada lo que es cero! ni los pechos que me suelen dolor como unos 10 dias antes de q me baje la regla, nada... asi que haber mis deberes hechos están,nose si seguir haciendolos bien porqe nose si tengo probabilidades... no la espero para el dia 15! ojala qe no venga la asqerosa, eso si! este mes no he tenido nada de agobios con el tema.. me lo he tomado con mas relax y se me a psado volando, esta semanita va a ser peor jeje muchos besitos a todas!!

A
akitten_df2692z
8/9/16 a las 2:02
En respuesta a heren_9567462

Hola chicas
Lu!! me alegro qe estes de vuelta, como vas com tus "vacaciones" ese animo que no decaiga nunca eh qe pronto estas de vuelta dandole al temaa!! por lo pronto yo sigo sin novedades, ni puñetera idea de la ovulación... eso que es? un mito? porque ami no me da señales de vida jaja es broma... nose si abre ovulado o no.. no he tenido ningun sintoma este mes.. nada lo que es cero! ni los pechos que me suelen dolor como unos 10 dias antes de q me baje la regla, nada... asi que haber mis deberes hechos están,nose si seguir haciendolos bien porqe nose si tengo probabilidades... no la espero para el dia 15! ojala qe no venga la asqerosa, eso si! este mes no he tenido nada de agobios con el tema.. me lo he tomado con mas relax y se me a psado volando, esta semanita va a ser peor jeje muchos besitos a todas!!

Pequi!!!!!
Holaaa, sii ya porfin recupere mi contraseña y ando de regreso jejejejejejejee puesssss ando fatal pk mi libido se fue de vacaciones jajajajajajaajajaja lo que comentas de que no has tenido sintomas tal vez pueda ser que por el aceite de onagra hayan cambiado un poco, tu sigue dando amor, no afecta en nada jajaja yo detectaba la ovulacion con el flujo pk se volvia como clara de huevo y me hacia la prueba y me salia positivo a la primera sin tener que contar dias pero aun asi no pego jajajajajajajaa esperemos que te llegue para el 15!!!!!

besos nena, aqui seguimos!!

Y
yasar_727503
8/9/16 a las 5:52
En respuesta a akitten_df2692z

Pequi!!!!!
Holaaa, sii ya porfin recupere mi contraseña y ando de regreso jejejejejejejee puesssss ando fatal pk mi libido se fue de vacaciones jajajajajajaajajaja lo que comentas de que no has tenido sintomas tal vez pueda ser que por el aceite de onagra hayan cambiado un poco, tu sigue dando amor, no afecta en nada jajaja yo detectaba la ovulacion con el flujo pk se volvia como clara de huevo y me hacia la prueba y me salia positivo a la primera sin tener que contar dias pero aun asi no pego jajajajajajajaa esperemos que te llegue para el 15!!!!!

besos nena, aqui seguimos!!

Lu y pequi
Hola chicas yo contando los días para que llegue mi novio así que intentaré ya el próximo mes ya que creo que esta es mi semana de ovulación y me la perdi.... Yo igual tomo el ácido folico que me recetaron en la Ss. Me encanta el grupo que se ha creado, pronto estaremos hablando de las semana de nuestras pancitas

Y
yasar_727503
8/9/16 a las 5:59
En respuesta a lubna_7180402

Ayudaa
chicas necesito ayuda tube relaciones el dia 4 de septiembre y el primer dia de mi periodo fue el 29 de agosto y el ultimo el 31 saben si hay posibilidades de quedar ?

Julaa
Hola depende mucho se tus ciclos cuanto duran, yo te recomiendo que utilices una app para calcular aproximándame tus días fértiles yo uso periodo tracker aunque no es 100% exacta.

H
heren_9567462
8/9/16 a las 13:42
En respuesta a yasar_727503

Lu y pequi
Hola chicas yo contando los días para que llegue mi novio así que intentaré ya el próximo mes ya que creo que esta es mi semana de ovulación y me la perdi.... Yo igual tomo el ácido folico que me recetaron en la Ss. Me encanta el grupo que se ha creado, pronto estaremos hablando de las semana de nuestras pancitas

Ktrina ojala se cumpla
y pronto hablemos de cuantas semanss estamos y lo que dice LU.. por el flujo, pero esq este mes estoy seca.. una cosa rara porque yo suelo tener bastante flujo.. y nose los primeros dias despues de la regla si vi algo de flujo acuoso.. pero llevo todo el mes sin flujo solo un poco de blanco en las bragas y seco ni idea... y la temperatura es una miiiiierda!!! sube baja sube baja! lo mismo que tngo 36.5 q tngo 36.1... como este mes no me qede el mes qe viene me comprare los TO lo tngo decidido ya! asi que a espersar pero vamos no tngo muchas esperanzas... besitooos a todas amores!!!!!!

A
an0N_540962299z
8/9/16 a las 15:15

Policarpi
Gracias por tu explicación. Yo ya no se k hacer, ayer me iba hacer la prueba pero manche marrón y tenía dolores como de k me va a bajar, y dije va,no me lo hago. Y esta mañana cuando me he levantado, dijo según me vea, me la hago, pues no he manchado nada. Puff, k hago, esk me pasa como a ti, los síntomas son como de k me vaya a bajar, me han dolido los dos ovarios, k cuando me baja, siempre me duele uno o otro según k mes. Asik estoy k me pasa lo mismo durante el día tengo sueño, y por la noche estoy k no duermo, vamos anoche, k son fiestas en mi pueblo llegue a casa a las 3 y no me pude acostar y me puse a limpiar el salón jejej. Y me acosté a las 4 y me he levantado a la 1 y acabamos de comer y tengo más sueño. k hago?

A
akitten_df2692z
9/9/16 a las :23
En respuesta a heren_9567462

Ktrina ojala se cumpla
y pronto hablemos de cuantas semanss estamos y lo que dice LU.. por el flujo, pero esq este mes estoy seca.. una cosa rara porque yo suelo tener bastante flujo.. y nose los primeros dias despues de la regla si vi algo de flujo acuoso.. pero llevo todo el mes sin flujo solo un poco de blanco en las bragas y seco ni idea... y la temperatura es una miiiiierda!!! sube baja sube baja! lo mismo que tngo 36.5 q tngo 36.1... como este mes no me qede el mes qe viene me comprare los TO lo tngo decidido ya! asi que a espersar pero vamos no tngo muchas esperanzas... besitooos a todas amores!!!!!!

Siiiiiiiiiiii a contar!!!
Espero que muy pronto ya estemos como dices Katrina contando nuestras semanas y como nos vamos sintiendo jejejejejeejjeeje

ay Pequi yo tambien senti que lo mio no era checar la temperatura jajaja creo que solo dos veces lo hice y dije, esto es para mi! jajajajajajajaja

A
an0N_540962299z
9/9/16 a las 11:40

Hola chicas
ayer estuve toda la tarde pensando, y digo va mañana por la mañana me la hago. pero por la tarde cuando llegó mi marido tuvimos relaciones y ya ahí término de salir la regla, y ya pues me bajo, y estoy manchando bien de regla regla. Asik nada, este mes no me kiero preocupar pork le doy mucho a la cabeza, kiero olvidarme de días y tal y cuando me vaya a bajar pues lo miro y ya está. Me da igual un mes k 6 meses esperar. k sea sorpresa. una pregunta, como fue ayer cuando realmente me bajo la regla bien, para contar mis días de periodo cuento desde ayer? para llevar un control. Espero k tengáis suerte en este mes, k es mi cumple el día 24, cumplo 31 años, y por supuesto lo celebraré como se merece, k estas fechas son fatales para mi ansiedad, y tengo k ser fuerte. bueno no kiero ponerme aki a contar problema k no vienen al cuento. lo importante k estemos bien y k todas tengáis vuestro reto.

Y
yasar_727503
11/9/16 a las 21:10
En respuesta a an0N_540962299z

Hola chicas
ayer estuve toda la tarde pensando, y digo va mañana por la mañana me la hago. pero por la tarde cuando llegó mi marido tuvimos relaciones y ya ahí término de salir la regla, y ya pues me bajo, y estoy manchando bien de regla regla. Asik nada, este mes no me kiero preocupar pork le doy mucho a la cabeza, kiero olvidarme de días y tal y cuando me vaya a bajar pues lo miro y ya está. Me da igual un mes k 6 meses esperar. k sea sorpresa. una pregunta, como fue ayer cuando realmente me bajo la regla bien, para contar mis días de periodo cuento desde ayer? para llevar un control. Espero k tengáis suerte en este mes, k es mi cumple el día 24, cumplo 31 años, y por supuesto lo celebraré como se merece, k estas fechas son fatales para mi ansiedad, y tengo k ser fuerte. bueno no kiero ponerme aki a contar problema k no vienen al cuento. lo importante k estemos bien y k todas tengáis vuestro reto.

Anais
Holaaa yo creo que si debería ser desde ayer que ya bajo como debería ser.
Arriba ese animo y capas y todo este mes es el tuyo y tienes tu positivo. Lo importante nada de stress!!!

Y
yasar_727503
11/9/16 a las 21:16

Hola a todas!!!
Yo tampoco soy de tomar temperatura no me levanto a la misma hora y me muevo mucho en la cama así que no es muy confiable en mi caso creo yo.... Ya mismo pedire los test de ovulación para ver que tal...
Si tengo suerte nacerá en verano que es lo que quiero . Mi miedo más grande es el parto jjjaa aun no tengo mi positivo y ya tengo miedo al parto...

H
heren_9567462
11/9/16 a las 21:49
En respuesta a yasar_727503

Hola a todas!!!
Yo tampoco soy de tomar temperatura no me levanto a la misma hora y me muevo mucho en la cama así que no es muy confiable en mi caso creo yo.... Ya mismo pedire los test de ovulación para ver que tal...
Si tengo suerte nacerá en verano que es lo que quiero . Mi miedo más grande es el parto jjjaa aun no tengo mi positivo y ya tengo miedo al parto...

Jaja las cabezas locas
pues ami sinceramente no me da miedo al parto,para nada... creo qe es precioso , peores dolores he aguantado ya cosas de la vida que duelen mucho mas.. le tngo mas miedo a una cesárea y no por miedo si no por pena.. porq me gustaría q fuera natural.. pro bueno. yo si finalmente ni ovule este mes o resulta q me viene la warry empiezo con los TO y ya haber si ai suerte... de todas maneras no pierdo la esperanza hasta el ultimo momento... qe 4 días mas largos voy a tener...

Y
yasar_727503
11/9/16 a las 22:43
En respuesta a heren_9567462

Jaja las cabezas locas
pues ami sinceramente no me da miedo al parto,para nada... creo qe es precioso , peores dolores he aguantado ya cosas de la vida que duelen mucho mas.. le tngo mas miedo a una cesárea y no por miedo si no por pena.. porq me gustaría q fuera natural.. pro bueno. yo si finalmente ni ovule este mes o resulta q me viene la warry empiezo con los TO y ya haber si ai suerte... de todas maneras no pierdo la esperanza hasta el ultimo momento... qe 4 días mas largos voy a tener...

Pequi
Hola yo quiero un parto natural me encantaría pero es que soy muy nerviosa mas de lo normal al punto que llego a desmayarme por eso es mi miedo y por otro lado si sufro desgarros he escuchado tantas historias que creo q ahí falle yo porque ya estoy sugestionada.
La cesárea no esta en mi mente si es que no es estrictamente necesaria.

A
amuy_e587adz
11/9/16 a las 23:07

Dudaaa
me acabo de hacer un test pero no sé si esto es positivo...

Y
yasar_727503
11/9/16 a las 23:51
En respuesta a amuy_e587adz

Dudaaa
me acabo de hacer un test pero no sé si esto es positivo...

Hola
Para mi es positivo de pocos días... Así que felicidades

A
amuy_e587adz
12/9/16 a las :06
En respuesta a yasar_727503

Hola
Para mi es positivo de pocos días... Así que felicidades

Gracias!!
que nervios!!! muchas gracias

H
heren_9567462
12/9/16 a las 17:15

Bajon de nuevo
ni un solo sintoma... nada de nada 4 dias para la regla.. y nada ni dolor de pezones si quiera... hoy me an dado la noticia de q una amiga mia esta embarazada... sin ella qerer ya qe tenia hasta una operacion hecha.. que injusta la vida, me he venido un poquitin abajo, porq ella esta fatal tiene mil síntomas, los pezones, a vomitado, todo le huele mal... entonces pienso pues yo no porque yo esq nada de nada nisiquiera los tipicos sintomas de antes de la regla, qe eso puede ser por el aceite de onagra.. asi que este mes no lo consegui!!

H
heren_9567462
12/9/16 a las 17:16
En respuesta a amuy_e587adz

Dudaaa
me acabo de hacer un test pero no sé si esto es positivo...

Kotecilla
creo q eso es positivo.. jiji q bien me alegro mucho esperate unos dias y repitelo pero bueno Felicidades adelantadas

Y
yasar_727503
12/9/16 a las 17:36
En respuesta a heren_9567462

Bajon de nuevo
ni un solo sintoma... nada de nada 4 dias para la regla.. y nada ni dolor de pezones si quiera... hoy me an dado la noticia de q una amiga mia esta embarazada... sin ella qerer ya qe tenia hasta una operacion hecha.. que injusta la vida, me he venido un poquitin abajo, porq ella esta fatal tiene mil síntomas, los pezones, a vomitado, todo le huele mal... entonces pienso pues yo no porque yo esq nada de nada nisiquiera los tipicos sintomas de antes de la regla, qe eso puede ser por el aceite de onagra.. asi que este mes no lo consegui!!

Pequi
Arriba ese animo algunas mujeres no tienen ningún síntoma en algunos casos, mi mejor amiga se entero a los dos meses era irregular y no sintió nada... Aun tienes esperanza hasta que venga la indeseable

H
heren_9567462
12/9/16 a las 18:08
En respuesta a yasar_727503

Pequi
Arriba ese animo algunas mujeres no tienen ningún síntoma en algunos casos, mi mejor amiga se entero a los dos meses era irregular y no sintió nada... Aun tienes esperanza hasta que venga la indeseable

Aims...
me gustaría tanto que fuera este mes...

A
an0N_540962299z
12/9/16 a las 20:32
En respuesta a amuy_e587adz

Gracias!!
que nervios!!! muchas gracias

Kotecilla
felicidades

A
an0N_540962299z
12/9/16 a las 20:36

Té vitex, donde compras ese té?
donde compras ese té? esk deje las pastillas en agosto, y está regla me ha bajado muy tarde, ya pensaba k estaba embarazada, pero no ha venido a los 37 días de ciclo,y con ganas y me dirá bastante. No es me lo vaya a tomar ya, pero esk kiero k por lo menos mis reglas se regulen un poco.

A
an0N_540962299z
12/9/16 a las 20:59
En respuesta a heren_9567462

Bajon de nuevo
ni un solo sintoma... nada de nada 4 dias para la regla.. y nada ni dolor de pezones si quiera... hoy me an dado la noticia de q una amiga mia esta embarazada... sin ella qerer ya qe tenia hasta una operacion hecha.. que injusta la vida, me he venido un poquitin abajo, porq ella esta fatal tiene mil síntomas, los pezones, a vomitado, todo le huele mal... entonces pienso pues yo no porque yo esq nada de nada nisiquiera los tipicos sintomas de antes de la regla, qe eso puede ser por el aceite de onagra.. asi que este mes no lo consegui!!

Animo
Ánimo!!! Esto es así, pero debemos de estar más despreocupadas, pork la cabeza es la k manda. Si algo kieres conseguir, debes pensar k llegara todo a su momento. Y pensar siempre k todo va a ir bien, ser positivas. K os lo diga yo k soy negativa, jeje. Pero siempre leo libros de autoayuda, y poco a poco voy consiguiendo mis sueños mis metas. Siempre digo, Lo voy a conseguir. Lo de miedo al parto, os recomendaría cuando esteis embarazadas clases de musicoterapia, yo soy musicoterapeuta, de hecho en octubre voy a empezar a dar a un grupo de embarazadas y a mamás con bebés. Con la música se puede conseguir muchas cosas, seguridad en nosotros mismos, y para las embarazadas ayuda a tener un parto natural. Espero k se apunten embarazadas para dar mis clases, y poder demostrar todo mi potencial con la música. Bueno espera estos días a ver k pasa. Una amiga mía, se enteró a los 3 meses k estaba embarazada, pork le pusieron pastillas, y se las cambiaron pork no le iban bien, y sin buscarlo se kedo. Así k tu piensa k todo va a venir cuando tu kieras sólo tienes k desearlo. Nosotros marcamos nuestro futuro.besos a todas.

H
heren_9567462
12/9/16 a las 21:23
En respuesta a an0N_540962299z

Animo
Ánimo!!! Esto es así, pero debemos de estar más despreocupadas, pork la cabeza es la k manda. Si algo kieres conseguir, debes pensar k llegara todo a su momento. Y pensar siempre k todo va a ir bien, ser positivas. K os lo diga yo k soy negativa, jeje. Pero siempre leo libros de autoayuda, y poco a poco voy consiguiendo mis sueños mis metas. Siempre digo, Lo voy a conseguir. Lo de miedo al parto, os recomendaría cuando esteis embarazadas clases de musicoterapia, yo soy musicoterapeuta, de hecho en octubre voy a empezar a dar a un grupo de embarazadas y a mamás con bebés. Con la música se puede conseguir muchas cosas, seguridad en nosotros mismos, y para las embarazadas ayuda a tener un parto natural. Espero k se apunten embarazadas para dar mis clases, y poder demostrar todo mi potencial con la música. Bueno espera estos días a ver k pasa. Una amiga mía, se enteró a los 3 meses k estaba embarazada, pork le pusieron pastillas, y se las cambiaron pork no le iban bien, y sin buscarlo se kedo. Así k tu piensa k todo va a venir cuando tu kieras sólo tienes k desearlo. Nosotros marcamos nuestro futuro.besos a todas.

Gracias guapa
yo este mes me he relajado mucho... he desconectado me he ido de viaje he salido me he divertido, y se me a pasado volando... esta ultima semana ya es inevitable no pensar asi que solo me quedan cuatro dias para saberlo.. asi que nada a esperar y ojala qe si sea. la musica me encanta y me paso las 24 horas del dia escuchando jeje asi que... me parece muy interesante tus clases curioseare por internet, un besito guapa y suerte!!

A
an0N_540962299z
13/9/16 a las 22:04

Gracias
Gracias. Soy de un pueblo de Cuenca. Esk me chocó lo del te para la ovulación, voy a comprarlo para tener las reglas regulares pork ahora al dejar las pastillas pues necesito tener los ciclos regulados, sino siempre voy a estar como este mes, pensando, estaré ,no estaré, pork me bajo al día 36 y con las pastillas claro el día 28 como mucho me bajaba. Asik probaré con el té. Bueno suerte a todas y relax todo llegará.

Y
yasar_727503
14/9/16 a las 22:38

Hola
Hola chicas como van han salido hoy me mensajes de fechas pasadas que raro no! Ya tenemos algún positivo??? Yo esperando que llegue Octubre
Una consulta estoy tomando unas pastillas de Hierro pero me tienen el estomago mal revuelto alguna le ha pasado?

L
lina_5435771
14/9/16 a las 22:53
En respuesta a yasar_727503

Hola
Hola chicas como van han salido hoy me mensajes de fechas pasadas que raro no! Ya tenemos algún positivo??? Yo esperando que llegue Octubre
Una consulta estoy tomando unas pastillas de Hierro pero me tienen el estomago mal revuelto alguna le ha pasado?

hola Ktrina!

yo tambien esperando que llegue octubre  yo estoy tomando pastillas de acido folico y hierro pero en liquido y no he notado que se me revuelva el estomago, no se si tenga que ver la presentación

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram