Foro / Maternidad

Iniciando la busqueda "primer bebe!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 15:51
A
atimon_0e1691z
28/8/16 a las 17:04

Hola guapisima
pues nuestra ovulacion ha sido el mismo dia, jiji y ojala que no nos llegue la guarri y este se ha nuestro mes, yo llevo 4 dias horiando sin parar y el estómago regular

Ver también

A
asiel_6392372
29/8/16 a las 4:09
En respuesta a atiger_345b01z

Podria ser implantacion
mejor esperat unos dias mas y cnd t toca la regla???si n llega hacete un test ..

Mm...
Me hice el test la semana pasada creo q fue el martes o miercoles. Y me salia negativo. Pero oersisyo con todos los sintomas. Pensaba ir al gine despues de q me pagen para ver realmente q me esta ocurriendo.

Aun asi. Si no lo estoy seguire en busqueda de mi bb

H
heren_9567462
31/8/16 a las 13:02
En respuesta a ivanna_5411512

Me unoo al grupo
Hola chicas, soy nueva en esto de los foros. llevo 3 años y medio intentando quedar embarazada, voy a probar este mes con aceite de onagra, alguna lo habeis probado? un saludoo

Hola!! bienvenida
yo me lo empece a tomar recientemente este mes! lei muchos comentarios en foros etc... y muchas mujeres se an quedado tomandolo, asi que me decidi! haber si hau suerte

H
heren_9567462
31/8/16 a las 13:15

Hello chicas!!
este mes estoy bastante animada y de buen humor! esta son mis temperaturas hasta el dia de hoy dia 13 del ciclo, qe pensais? ovulacion o no? un besiiito lindas!!!!

Y
yasar_727503
4/9/16 a las 6:33
En respuesta a heren_9567462

Hello chicas!!
este mes estoy bastante animada y de buen humor! esta son mis temperaturas hasta el dia de hoy dia 13 del ciclo, qe pensais? ovulacion o no? un besiiito lindas!!!!

Hola a todas!
Hola chicas espero que estén muy bien como vamos con los síntomas algún positivo?

A
atiger_345b01z
5/9/16 a las :31

Linda eso es posiiitivo
te feliciiito una n quiere creeerlo pero ahi esta...q buena noticia felicidades y repetilo en un par d dias

A
an0N_540962299z
5/9/16 a las 2:12