Foro / Maternidad

Iniciando la busqueda "primer bebe!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 15:51
R
rebeca_5730761
4/10/16 a las 22:51
En respuesta a paqui_9166197

Que vaaaa,un poco de practica ... Pero hazlo 2 veces al día solo cuando empieces a ver un poco marcada la segunda raya ,no malgastes TO
elije unas horas en las que desayunes por ejemplo y luego no bebas nada en un par de horitas ,por ejemplo las 11 y después de la siesta 😃👍🏻

Yo estoy a 9 días y tampoco me duele nada, salvo las tesis que me duelen bastante!! pero hay ciclos que me duelen también una semana antes de bajarme, así q nada, yo tp estoy embarazada  

Ver también

R
rebeca_5730761
4/10/16 a las 22:53

Las tesis = las tetis

H
heren_9567462
5/10/16 a las 1:50
En respuesta a gilen_5443951

Pero no te dasanimes aveces el cuerpo y la mente pasan una mala pasada, lo que si realmente siento raro es este dolor de pezones, y yo estaba esperando que me bajara, y un día sentí que algo había venido, dije oh fijo llego, pero cuando me limpie solo era un líquido bastante aguado y nada más , pero bueno hay algunas que sienten mucho y otras muy poquitos sintomas cada una un mundo 

Y tu estas esperando?
em q dia estas? porqe eso qe dices de hay me bajo y vas y es solo flujo... es de preñis... asi q haber

A
ahamster_d5dcdez
5/10/16 a las 2:37
En respuesta a paqui_9166197

Pero si tienes retraso ... Hazte un TE!!! Yo no podría aguantar tantoooo

Prueba
chicas hooolaa. una prueba de sangre puede fallar??

L
lucero_6403450
5/10/16 a las 4:05

Hola chicas!!
Sigo en la no espera... estos dias se me hacen muuuuy largos... se supone q no llegue el 07... no tengo muchas esperanzas les dire x q no he tenido ningun sangrado raro, solo mas sensibilidad en los senos (pero eso tambien me pasa antes de la indeseable)... lo unico q me parece raro es q hace dias q tengo un sabor metalico q no me pasa con nada... hace unos dias tambien note unos tironcitos alrededor del ombligo, mas flujo blanco (psicosintomas???)... Quien sabe... a alguna le pasa o le paso??

Ktrina como te fue??? 

Bienvenida Andrea ojala y este sea nuestro mes ++++

 

Y
yasar_727503
5/10/16 a las 8:29
En respuesta a paqui_9166197

Chicaaaaaas,que me estáis desanimando con tantos dolores que yo no siento nada a 4 días de la warry!!!los pechos quizás más inflados abajo ,,pero salvo la matriz que debo tener gases como mucho porque se me infla a menudo 
si hay que tener dolor de algo ..snifffff yo no estoy embarazada fijo ....

Yo tampoco tengo ningún síntoma eres del equipo y llevó 9 días de atraso 

Y
yasar_727503
5/10/16 a las 8:36
En respuesta a yasar_727503

Yo tampoco tengo ningún síntoma eres del equipo y llevó 9 días de atraso 

Hola a todas yo quería un examen de sangre. Y me van hacer de orina pero si a mi me sale negativo en esos test pero bueno por lo menos el de ayer TO salió positivo hoy a las 11 me haré otro to para ver la intensidad q marca xq ayer lo repetí x la noche y salió igual que intenso que por la mañana y pues hice mis deberes  así que esperaré a ver que pasa... ya nos toca que alguien diga que es positivo este grupo es el de la suerte no. Que pasen buen día chicas 

R
rebeca_5730761
5/10/16 a las 9:04

Buenos días a todas! 
Suerte a las q andáis cerca, a ver si vamos teniendo buenas noticias +++

P
paqui_9166197
5/10/16 a las 9:44

yo tengo mis sintomas habituales de regla mas bien! a falta de 3 dias,me noto las piernas ya cansada,y ya ando suelta al baño,y cuando estas embarazada dicen que estas estreñida no??? me noto muy humeda abajo tambien!  asi queeeee,de sensibilidad en pecho 0,y de dolor o punzadas mas ceros!

P
paqui_9166197
5/10/16 a las 9:45
En respuesta a lucero_6403450

Hola chicas!!
Sigo en la no espera... estos dias se me hacen muuuuy largos... se supone q no llegue el 07... no tengo muchas esperanzas les dire x q no he tenido ningun sangrado raro, solo mas sensibilidad en los senos (pero eso tambien me pasa antes de la indeseable)... lo unico q me parece raro es q hace dias q tengo un sabor metalico q no me pasa con nada... hace unos dias tambien note unos tironcitos alrededor del ombligo, mas flujo blanco (psicosintomas???)... Quien sabe... a alguna le pasa o le paso??

Ktrina como te fue??? 

Bienvenida Andrea ojala y este sea nuestro mes ++++

 

va,os isabelis!! tu vas primero que yo te sigo el dia 8 muchisima suerte,cariño!

Y
yasar_727503
5/10/16 a las 12:33
En respuesta a paqui_9166197

yo tengo mis sintomas habituales de regla mas bien! a falta de 3 dias,me noto las piernas ya cansada,y ya ando suelta al baño,y cuando estas embarazada dicen que estas estreñida no??? me noto muy humeda abajo tambien!  asi queeeee,de sensibilidad en pecho 0,y de dolor o punzadas mas ceros!

Bueno no todos los cuerpos son iguales que Esperemos q no llegue..  Yo ya fui a la ss y el de orina negativo y mi TO de hoy sale también positivo ya no se que pensar 

Y
yasar_727503
5/10/16 a las 12:35
En respuesta a yasar_727503

Bueno no todos los cuerpos son iguales que Esperemos q no llegue..  Yo ya fui a la ss y el de orina negativo y mi TO de hoy sale también positivo ya no se que pensar 

Los dos de arriba son de ayer y el tercero de hoy 

Y
yasar_727503
5/10/16 a las 12:37

Y
yasar_727503
5/10/16 a las 12:43
En respuesta a yasar_727503

R
rebeca_5730761
5/10/16 a las 14:34

Ktrina no entiendo cómo no te hacen una prueba en sangre. 
Has probado con uno crear blue? Igual son más precisos...no se..
Yo hoy he empezado a notar algún pinchazo, y sigue mi dolor de pechos, pero bueno nada q no sean síntomas premenstruales, así q ya veremos...

Y
yasar_727503
5/10/16 a las 14:45
En respuesta a rebeca_5730761

Ktrina no entiendo cómo no te hacen una prueba en sangre. 
Has probado con uno crear blue? Igual son más precisos...no se..
Yo hoy he empezado a notar algún pinchazo, y sigue mi dolor de pechos, pero bueno nada q no sean síntomas premenstruales, así q ya veremos...

Hola cagmela ni yo entiendo mañana me haré otro TO para ver si sale positivo que ya sería muy raro.
Respecto a tus síntomas también son los del antes del positivo así q tenemos aún esperanza  

L
lucero_6403450
5/10/16 a las 15:15
En respuesta a yasar_727503

Hola cagmela ni yo entiendo mañana me haré otro TO para ver si sale positivo que ya sería muy raro.
Respecto a tus síntomas también son los del antes del positivo así q tenemos aún esperanza  

Hola Khalessi mientras no aparezca hay esperanza ... Te contare q ayer x la noche me dio un malestar como cuando me va a venir, hoy amaneci muy humeda fui corriendo al baño pensando encontrarmela y aun nada... Crucemos los dedos!!! Suerte a todas!!!
Arriba esos animos queremos mas +++ este es el foro de la buena suerte...

R
rebeca_5730761
5/10/16 a las 15:33

Ojalá isabelina! A ver si empezais con las buenas noticias!

L
lucero_6403450
5/10/16 a las 16:00

Hola Cagmela... Ojala ... Aunque todos los sintomas q tengo los asocio mas a los previos a la indeseable... Salvo ese horrible sabor metalico q no me deja... Bueno la esperanza es lo ultimo q se pierde... Eso dicen no?
Y tu para cuando NO la esperas??

R
rebeca_5730761
5/10/16 a las 16:12

Yo para el 13, todavía me queda... salvo algún pinchacito(muy leve, y q otras circunstancias ni me fijaría) y el dolor de pechos...el resto todo igual, sensación premenstrual. Soy nueva en esto así q no creo q acierte

H
heren_9567462
5/10/16 a las 16:20
En respuesta a lucero_6403450

Hola Khalessi mientras no aparezca hay esperanza ... Te contare q ayer x la noche me dio un malestar como cuando me va a venir, hoy amaneci muy humeda fui corriendo al baño pensando encontrarmela y aun nada... Crucemos los dedos!!! Suerte a todas!!!
Arriba esos animos queremos mas +++ este es el foro de la buena suerte...

Hola ktrina
explicame qe pasa contigo que no me entero... te dan positivo los to? y el test no te dio positivo? has probado a hacerte otro test? y no te hacen la prueba de sangreee? Perdona y eso porque? Cuéntame guapetona qe con tantos mensajes y entre q el foro no va bien no ne entero...

Y
yasar_727503
5/10/16 a las 16:57
En respuesta a heren_9567462

Hola ktrina
explicame qe pasa contigo que no me entero... te dan positivo los to? y el test no te dio positivo? has probado a hacerte otro test? y no te hacen la prueba de sangreee? Perdona y eso porque? Cuéntame guapetona qe con tantos mensajes y entre q el foro no va bien no ne entero...

Hola Pequi si me hice 2 To ayer y positivos y hoy también positivo y fui a la ss hoy a los 9 días de retraso hacerme un test de orina y negativo y no me envía uno de sangre mi Dra.

L
lucero_6403450
5/10/16 a las 17:02

Hola Ktrina... Q raro esta eso ... No entiendo x q no te saca prueba de sangre... Pero cuentame tienes algun sintoma?? Tal vez algo fuera de lo comun es decir ademas del retraso 

P
paqui_9166197
5/10/16 a las 17:03

Ktrina,yo creo que la regla se te esta retrasando mucho con lo consiguiente de que estas expusalndo otro ovulo.
sabes que te va a pasar? que la semana que viene te bajara la indeseada,pero que con esta ovulacion vas a conseguir el embarazo.Sabes que puedes tener la regla y a la vez estar fecundando un ovulo?? DE VERDAD!! yo tengo clarisimo que aquel dia ovulaste ,y ahora estas en fase final.Quien sabe si en pleno proceso de fecundacion de blastocito jejeje pero aunque te baje la regla no te decepciones,que el embarazo esta aqui,en esta ovulacion,no en la regla que pudiera bajarte dentro de unos pocos dias.

Y
yasar_727503
5/10/16 a las 18:17
En respuesta a lucero_6403450

Hola Ktrina... Q raro esta eso ... No entiendo x q no te saca prueba de sangre... Pero cuentame tienes algun sintoma?? Tal vez algo fuera de lo comun es decir ademas del retraso 

 no me duele el pecho ni los ovarios nada de nada estoy como que ya hubiese pasado mi periodo la verdad es que si es muy raro xq se supone que ya hoy mi to no debió dar positivo creo yo y no se si es idea mía que todo.Me.huele más pero capas sea coincidencia.

Y
yasar_727503
5/10/16 a las 18:21
En respuesta a paqui_9166197

Ktrina,yo creo que la regla se te esta retrasando mucho con lo consiguiente de que estas expusalndo otro ovulo.
sabes que te va a pasar? que la semana que viene te bajara la indeseada,pero que con esta ovulacion vas a conseguir el embarazo.Sabes que puedes tener la regla y a la vez estar fecundando un ovulo?? DE VERDAD!! yo tengo clarisimo que aquel dia ovulaste ,y ahora estas en fase final.Quien sabe si en pleno proceso de fecundacion de blastocito jejeje pero aunque te baje la regla no te decepciones,que el embarazo esta aqui,en esta ovulacion,no en la regla que pudiera bajarte dentro de unos pocos dias.

Si yo quiero mi bebé  asi que seguire muy positva 

N
nais_5501022
5/10/16 a las 18:42

Hola chicas soy nueva por aquí. Es mi quinto mes de búsqueda y aun nada acaba de irse la regla y estoy más animada y relajada. Llevo tomando gestagyn preconcepcion desde el día 1 y este mes empecé con aceite de onagra para la ovulacion y to haber si hay suerte. Espero que vosotras hayáis conseguido ya el positivo y si no esté será nuestro mes!! 

P
paqui_9166197
5/10/16 a las 18:51

Hola car!!
la clave del embarazo son los TO (test de ovulacion),todas aqui estamos que lo bordamos con este tema mientras sepas que dia ovulas y tengas relaciones los dias clave,el embarazo deberia llegarte YAAAA!! claro esta que no tengas una pareja con espermatozoides vagos,como mi "niño".. u otro problema mas personal.
Pero que sino,o decides tener relaciones cada dos dias justo despues de la regla,o el embarazo no llega porque no sabemos calcular el dia punta..
a por ello Car!!

P
paqui_9166197
5/10/16 a las 19:02

los sintomas no son inmediatos..no creo ni mucho menos que sea un embarazo!! si como mucho estas en pleno proceso de fecundacion...!!! dices esta semana" entiendo por lunes...hoy miercoles ya tienes sintomas!!?? no son de embarazo fijo,tranquilaaaaa,hay esa cabecita..como nos obsesionamos con los dichosos sintomas.. tuviste algun hijo?

L
lina_5435771
5/10/16 a las 20:01
En respuesta a rebeca_5730761

Yo para el 13, todavía me queda... salvo algún pinchacito(muy leve, y q otras circunstancias ni me fijaría) y el dolor de pechos...el resto todo igual, sensación premenstrual. Soy nueva en esto así q no creo q acierte

Hola! yo tambien espero que no llegue para el 13 pero ya me he desanimado, yo no tengo ni un solo sintoma, ni dolor de pechos ni pinchazos y sabor a metal ni nada de nada, pero en fin, no queda mas que esperar, espero pronto empezar a leer los positivos de cada una
 

L
lina_5435771
5/10/16 a las 20:01
En respuesta a rebeca_5730761

Yo para el 13, todavía me queda... salvo algún pinchacito(muy leve, y q otras circunstancias ni me fijaría) y el dolor de pechos...el resto todo igual, sensación premenstrual. Soy nueva en esto así q no creo q acierte

Hola! yo tambien espero que no llegue para el 13 pero ya me he desanimado, yo no tengo ni un solo sintoma, ni dolor de pechos ni pinchazos y sabor a metal ni nada de nada, pero en fin, no queda mas que esperar, espero pronto empezar a leer los positivos de cada una
 

P
paqui_9166197
5/10/16 a las 20:07
En respuesta a lina_5435771

Hola! yo tambien espero que no llegue para el 13 pero ya me he desanimado, yo no tengo ni un solo sintoma, ni dolor de pechos ni pinchazos y sabor a metal ni nada de nada, pero en fin, no queda mas que esperar, espero pronto empezar a leer los positivos de cada una
 

Liz,si la esperas el 13 entonces ovulaste el 29 de septiembre. "Llevarias apenas 6 dias de embarazo"...de verdad crees que puedes tener algun sintoma ahoraaaaaaaaaaa??
no se te ocurra desanimarte en absoluto!! a partir del domingo podrias empezar a sentir algo..es genial que no tengas sintomas!! y sabes porque?? porque con la llegada de la regla hay siempre dolores previos!! con el embarazo quizas si quizas no..asi que si no hay dolor,tapoco regla! miralo asi y SE TOTALMENTE POSITIVA!

P
paqui_9166197
5/10/16 a las 20:19
En respuesta a paqui_9166197

Liz,si la esperas el 13 entonces ovulaste el 29 de septiembre. "Llevarias apenas 6 dias de embarazo"...de verdad crees que puedes tener algun sintoma ahoraaaaaaaaaaa??
no se te ocurra desanimarte en absoluto!! a partir del domingo podrias empezar a sentir algo..es genial que no tengas sintomas!! y sabes porque?? porque con la llegada de la regla hay siempre dolores previos!! con el embarazo quizas si quizas no..asi que si no hay dolor,tapoco regla! miralo asi y SE TOTALMENTE POSITIVA!

y lo de sabor a metal que sienten algunas...yo tuve un aborto espontaneo,lo perdi de 8 semanas y media,y nunca tuve ese sabor ni ascos a nada! ni vomitos,ni dolor de ovarios...eso siiiii: LO UNICO ,note un dolorcillo bastante fuertecillo de 5 segundos al segundo dia de retraso de mi regla,y a partir de ahi mucho flujo blanco.Pero ese dolor o punzada desaparece de inmediato tras esos segundos,es como un piercing jejejee pero mas intenso quizas.Yo atribui ese dolor a la implantacion.Y te hablo ya de sintomas tras tener retraso!! imaginate lo que senti antes...: nada de nadaaa

L
lina_5435771
5/10/16 a las 20:36
En respuesta a paqui_9166197

y lo de sabor a metal que sienten algunas...yo tuve un aborto espontaneo,lo perdi de 8 semanas y media,y nunca tuve ese sabor ni ascos a nada! ni vomitos,ni dolor de ovarios...eso siiiii: LO UNICO ,note un dolorcillo bastante fuertecillo de 5 segundos al segundo dia de retraso de mi regla,y a partir de ahi mucho flujo blanco.Pero ese dolor o punzada desaparece de inmediato tras esos segundos,es como un piercing jejejee pero mas intenso quizas.Yo atribui ese dolor a la implantacion.Y te hablo ya de sintomas tras tener retraso!! imaginate lo que senti antes...: nada de nadaaa

Khalessi!

Siento mucho lo que te paso y En verdad muchas gracias que me has dejado mucho muy tranquila, apenas es mi tercer mes y no se como llevar esto, pero leerlas aqui me ayuda mucho! porque con eso de que no he quedado a la primera no le he querido contar a nadie de esto y vaya que aqui es donde me desahogo 

R
rebeca_5730761
5/10/16 a las 21:21
En respuesta a paqui_9166197

Liz,si la esperas el 13 entonces ovulaste el 29 de septiembre. "Llevarias apenas 6 dias de embarazo"...de verdad crees que puedes tener algun sintoma ahoraaaaaaaaaaa??
no se te ocurra desanimarte en absoluto!! a partir del domingo podrias empezar a sentir algo..es genial que no tengas sintomas!! y sabes porque?? porque con la llegada de la regla hay siempre dolores previos!! con el embarazo quizas si quizas no..asi que si no hay dolor,tapoco regla! miralo asi y SE TOTALMENTE POSITIVA!

Yo se supone q la espero para el día 13, pero guiándome por el flujo yo creo q ovule antes del día 29, creo q sobre el 26, así q se supone que si tengo razón debería bajarme antes. Ya veremos. En cualquier caso si ovule el 26 o el 29 yo hice bien mis deberes. Ahora solo tengo dolor de pecho, pero  oye rayes por  o tener síntomas, a mí este dolor me ha pasado sin buscar embarazo. 

H
heren_9567462
5/10/16 a las 21:38
En respuesta a yasar_727503

Hola Pequi si me hice 2 To ayer y positivos y hoy también positivo y fui a la ss hoy a los 9 días de retraso hacerme un test de orina y negativo y no me envía uno de sangre mi Dra.

Oju
qe cosa mas rara,vuelve a hacerte una prueba de embarazo dentro de un par de dias... nose.. yo solo veo la opcion de q ayas ovulado dos veces y esta segunda si estas haciendo deberes o ya as echo todavia no te marqe embarazo porq es pronto y q si estas ovulando de nuevo hacer deberes a tope.. o si no.. un retraso, pero muy raro lo de los to!! me deja desconcertada.. anda q no hacerte un de sangre yo nose la ss!!! vete al ginecolo!! y qe te hagan una eco o algo! q rabia no saber

H
heren_9567462
5/10/16 a las 21:39
En respuesta a heren_9567462

Oju
qe cosa mas rara,vuelve a hacerte una prueba de embarazo dentro de un par de dias... nose.. yo solo veo la opcion de q ayas ovulado dos veces y esta segunda si estas haciendo deberes o ya as echo todavia no te marqe embarazo porq es pronto y q si estas ovulando de nuevo hacer deberes a tope.. o si no.. un retraso, pero muy raro lo de los to!! me deja desconcertada.. anda q no hacerte un de sangre yo nose la ss!!! vete al ginecolo!! y qe te hagan una eco o algo! q rabia no saber

Olle
y porq no te tomas la Témperatura haber como la tienes?

N
nais_5501022
5/10/16 a las 21:44

Hola a todas.
pues kaleshi77 es mi primera vez con los to y tomandome la temperatura ya ire contando que tal. Y leeros a vosotras es un alivio no ser la unica y poder hablar libremente. Encantada chicas

Y
yasar_727503
5/10/16 a las 23:07
En respuesta a paqui_9166197

y lo de sabor a metal que sienten algunas...yo tuve un aborto espontaneo,lo perdi de 8 semanas y media,y nunca tuve ese sabor ni ascos a nada! ni vomitos,ni dolor de ovarios...eso siiiii: LO UNICO ,note un dolorcillo bastante fuertecillo de 5 segundos al segundo dia de retraso de mi regla,y a partir de ahi mucho flujo blanco.Pero ese dolor o punzada desaparece de inmediato tras esos segundos,es como un piercing jejejee pero mas intenso quizas.Yo atribui ese dolor a la implantacion.Y te hablo ya de sintomas tras tener retraso!! imaginate lo que senti antes...: nada de nadaaa

Yo he leído que algunas embarazadas si tienen ese síntoma del sabor de metal yo presiento que serás el próximo positivo

Y
yasar_727503
5/10/16 a las 23:16
En respuesta a heren_9567462

Olle
y porq no te tomas la Témperatura haber como la tienes?

Mañana me la tomaré a ver que tal y gracias por el Consejo y esperaré 15 días de atraso para hacerme otro TE y si sale negativo ya pediré cita para el ginecólogo.

Y
yasar_727503
5/10/16 a las 23:19

Chicas hagamos una tabla con nick, años, si utiliza to, meses intentado, atrasos, y cuanto debería no llegar la indeseada para conocernos mejor ya somos muchas y me pierdo un poco les parece?

R
rebeca_5730761
5/10/16 a las 23:24

Cagmela
Años: 33
TO: no
Intentos: 2 meses, aunq el primero no fue en serio
Dia esperado: 13/10
Retrasos: 0

 

L
lina_5435771
5/10/16 a las 23:52

Liz
Edad: 25 años
TO: no
Intentos: 3er mes de busqueda
Día esperado: 13/10
Retrasos: 0

H
heren_9567462
5/10/16 a las 23:56

Chicas hagamos lo de la idea de katrina porque somos muchas y yo me pierdo!
pequi 23 años to: si, recientemente! y ONAGRA meses de busqueda:4 fecha de NO regla: 19/10 (irregular)

G
gilen_5443951
6/10/16 a las :02

andrea
Edad: 23
TO: no
Intentos: primer mes
Día esperado:13/10
Retraso:0

Y
yasar_727503
6/10/16 a las :05
En respuesta a lina_5435771

Liz
Edad: 25 años
TO: no
Intentos: 3er mes de busqueda
Día esperado: 13/10
Retrasos: 0

Ktrina
Esas: 32 años
TO: si
Intentos: 4 meses 
Dia esperado: 26 septiembreHola
Retraso: 10 dias
 

G
gilen_5443951
6/10/16 a las :15

Hola chicas  espero que este mes sea de muchos positivosss, yo sigo con los mismo sintomas que describi anteriormente, a esperarrrrrr 

H
heren_9567462
6/10/16 a las 4:29

Mirad chicas haber....
ya lo he comentado con mas chicas y ya se q lo enseñe..pero no paro de darle vueltas al tema... sed sinceras, como veis el tercer to? esque me an dicho qe nuchad mujeres no tenemos la hormona muy alta y no siempre los to tienen q salir tan marcados, de echo he visto to qe an dado en embarazo asi de flijitos como el mio, la Cosa es que ese dia qe se ve q esta un poco mas marcado(tercer to) es mi dia 10 del ciclo... ahora sed sinceras como lo veis? creeis q esa fue mi ovulacion comparando con los otros to? o me vuelvo loca? jajaja

R
rebeca_5730761
6/10/16 a las 8:55

Liz y Andrea, la esperamos para el mismo dia! 
vamossd vamosss

P
paqui_9166197
6/10/16 a las 8:56

Khalessi: 39 años,nunca he buscado y me quede en diciembre.Lo perdi el 25 de febrero,y tras el legrado fui muy irregular.Estudie el tema e embarazo y este septiembre me puse en serio a buscarlo de nuevo.La no espero para el dia 9,este sabado!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir