Foro / Maternidad

Iniciando la busqueda "primer bebe!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 15:51
H
heren_9567462
17/8/16 a las 4:52

Noto que me va a bajar!!
me queda un dia.. pero noto que me va a bajar estoy muy desilusionada... no se para que me hago ilusiones de nada no voy a ser capaz de tomarme los meses con tranqilidad porque me conozco y se que mes a mes lo voy a pasar como este.. contando los dias y al final plof

Ver también

A
akitten_df2692z
17/8/16 a las 15:54
En respuesta a atiger_345b01z

Lindq
espero q este sea tu mes mucha suerte!!!!y q pronto consigas tu positivo

Tooniks
Muchas gracias esperemos que sea de suerte!!!!

saluditos y que todo marche de lo mejor con tu super positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

A
akitten_df2692z
17/8/16 a las 15:58
En respuesta a heren_9567462

Noto que me va a bajar!!
me queda un dia.. pero noto que me va a bajar estoy muy desilusionada... no se para que me hago ilusiones de nada no voy a ser capaz de tomarme los meses con tranqilidad porque me conozco y se que mes a mes lo voy a pasar como este.. contando los dias y al final plof

Pequi!!
que paso siempre si te vino?? espero que NOOO!!!!!!! me siento super identificada contigo, yo tambien dije "me la llevare tranquila" pero es imposibleeeeeeee, sigo super atenta y a la espera de que NO me llegue y si SI llega, oh desilusion pero a volver a empezar!! que lataaaa jejejejejejee pero aqui seguimos intentando de nuevo!!

saluditos!!!

H
heren_9567462
17/8/16 a las 18:04
En respuesta a akitten_df2692z

Pequi!!
que paso siempre si te vino?? espero que NOOO!!!!!!! me siento super identificada contigo, yo tambien dije "me la llevare tranquila" pero es imposibleeeeeeee, sigo super atenta y a la espera de que NO me llegue y si SI llega, oh desilusion pero a volver a empezar!! que lataaaa jejejejejejee pero aqui seguimos intentando de nuevo!!

saluditos!!!

Aún no
todavia no guapa, mañana es el dia en el que le toca venir ala asquerosa sigo con la temperatura alta a un dia pero no me quiero ilusionar, porque noto los colicos tipicos de la warry, pero claro es imposible no ilusionarse oju yo creia q seria más facil... ojala no nos llegue a ninguna de las dos!!! y celebremos nuestro positivo!! OJALA! yo también estoy super pendiente a cada momento voy al baño.. jj qe tontas nos ponemos cn estas cosas las mujeres, pero es imposible no hechar cuenta polomenos yo... suerte guapiiisimaaa!! me cuentas como vas

A
akitten_df2692z
17/8/16 a las 20:21
En respuesta a heren_9567462

Aún no
todavia no guapa, mañana es el dia en el que le toca venir ala asquerosa sigo con la temperatura alta a un dia pero no me quiero ilusionar, porque noto los colicos tipicos de la warry, pero claro es imposible no ilusionarse oju yo creia q seria más facil... ojala no nos llegue a ninguna de las dos!!! y celebremos nuestro positivo!! OJALA! yo también estoy super pendiente a cada momento voy al baño.. jj qe tontas nos ponemos cn estas cosas las mujeres, pero es imposible no hechar cuenta polomenos yo... suerte guapiiisimaaa!! me cuentas como vas

Que no que no que no que no llegue!!!!
esperemos que en verdad no nos llegue!!!!! aunque tambien tengo los sintomas premenstruales uff!!! en fin, no queda mas que esperar, creo que hasta ya me aprendi de memoria los sintomas del embarazo de tanto que he leido jajajajajajajaajajajajajajajaj aa

H
heren_9567462
17/8/16 a las 20:24
En respuesta a akitten_df2692z

Que no que no que no que no llegue!!!!
esperemos que en verdad no nos llegue!!!!! aunque tambien tengo los sintomas premenstruales uff!!! en fin, no queda mas que esperar, creo que hasta ya me aprendi de memoria los sintomas del embarazo de tanto que he leido jajajajajajajaajajajajajajajaj aa

Jaja pues anda que yo
de no saber nada a saber todo sobre ovulación temperaturas etc jaja mirandolo por el lado bueno no hay mal que por bien no venga

H
heren_9567462
17/8/16 a las 21:14

Muchas gracias guapa
pues si nos desilusionamos... y pensar en volver a pasar por esto.. contar otra vez los dias.. pero bueno el dia q llegue sera el dia mas feliz de mi vida, asi que supongo qe todo llega para quien sabe esperar, gracias por los animos guapa!

Y
yasar_727503
18/8/16 a las :56
En respuesta a heren_9567462

Muchas gracias guapa
pues si nos desilusionamos... y pensar en volver a pasar por esto.. contar otra vez los dias.. pero bueno el dia q llegue sera el dia mas feliz de mi vida, asi que supongo qe todo llega para quien sabe esperar, gracias por los animos guapa!

Pequi
Arriba ese ánimo hasta que no baje tenemos esperanza!!!!

H
heren_9567462
18/8/16 a las 1:06
En respuesta a yasar_727503

Pequi
Arriba ese ánimo hasta que no baje tenemos esperanza!!!!

No la pierdo
la esperanza no la pierdo hay sigue haber que pasa!!! suerte a todas

S
surine_8013797
18/8/16 a las 1:16

Me uno
hola chicas es mi tercer mes de búsqueda de mi primer bebe,estoy en plena sexy week,no la espero para él día 2 de sept. espero que haya suerte para todas y felicidades a las que ya tienen sus positivos!!

A
akitten_df2692z
18/8/16 a las 22:29

Este mes no fue!!
chicassssssssss, pues que se me adelanta la indeseable, me tocaba el proximo miercoles!!!! mugrosaaaaaaaaa jajajajajaja en fin, a esperar mi semana del amor para seguir haciendo los deberes?!?!? por cierto con que frecuencia lo hacen en esos dias???? pk he leido que cada 2 dias debe ser para que el semen este de buena calidad, pero no se si en verdad asi aplique o deba aumentar la frecuencia??

saludos!!!!!!!!!!!!

Y
yasar_727503
18/8/16 a las 23:28
En respuesta a akitten_df2692z

Este mes no fue!!
chicassssssssss, pues que se me adelanta la indeseable, me tocaba el proximo miercoles!!!! mugrosaaaaaaaaa jajajajajaja en fin, a esperar mi semana del amor para seguir haciendo los deberes?!?!? por cierto con que frecuencia lo hacen en esos dias???? pk he leido que cada 2 dias debe ser para que el semen este de buena calidad, pero no se si en verdad asi aplique o deba aumentar la frecuencia??

saludos!!!!!!!!!!!!

Lu84mexico
Hola bueno a relajarte y tomarnos la semana del amor muy positiva. Yo pasando un día este es mi tercer mes aún no se si comprar test de ovulación!!

H
heren_9567462
18/8/16 a las 23:43

Me voy para septiembre
chicas la indeseable hizo su aparición, asi que nada, me voy para septiembre... volvi a mi temperatura normal y nada, creia que me lo iva a tomar bastante peor la verdad... este mes fueron 28 dias exactos asi que por esa parte estoy contenta, y ya se muchas cositas más sobre mi cuerpo que no sabia! asi que nada vuelta a empezar y espero septiembre cn mas tranquilidad y mas calma... "haber si soy capaz" a todas las que estan esperando su positivo aún muuuchaaa suerteeee

Y
yasar_727503
18/8/16 a las 23:48
En respuesta a heren_9567462

Me voy para septiembre
chicas la indeseable hizo su aparición, asi que nada, me voy para septiembre... volvi a mi temperatura normal y nada, creia que me lo iva a tomar bastante peor la verdad... este mes fueron 28 dias exactos asi que por esa parte estoy contenta, y ya se muchas cositas más sobre mi cuerpo que no sabia! asi que nada vuelta a empezar y espero septiembre cn mas tranquilidad y mas calma... "haber si soy capaz" a todas las que estan esperando su positivo aún muuuchaaa suerteeee

Pequi
Hola este mes no pudo ser pero seguro septiembre serás muy capaz!!! Arriba ese ánimo

A
akitten_df2692z
19/8/16 a las :34
En respuesta a yasar_727503

Lu84mexico
Hola bueno a relajarte y tomarnos la semana del amor muy positiva. Yo pasando un día este es mi tercer mes aún no se si comprar test de ovulación!!

asi es!!
Pues he sido premiada porque no tengo ni un colico, solo me di cuenta que me vino porque fui al baño y tenia unas gotitas de sangre jejejee espero seguir sin colicos fuertes!!!

y si te recomiendo los test de ovulacion, se siente bonito que al menos ahi si salga positivo jajajajajajaja

H
heren_9567462
19/8/16 a las 1:08
En respuesta a yasar_727503

Pequi
Hola este mes no pudo ser pero seguro septiembre serás muy capaz!!! Arriba ese ánimo

A por septimbre!!
gracias y mucha suertee guapisiiima

A
asiel_6392372
19/8/16 a las 2:23

Yo me sumo!
Con mi novio estamos en busqueda de nuestro primer bebe. Igual ayer a mi me bajo pero sin coagulos bn rosada y hoy en la mañana se me corto pero volvio en eso de q fui a camino a mi trabajo pero nada de coagulos? Sera normal??. Aun asi eatoy con fuertes dolores de cabeza y los pechos muy hinchados. Cosa que no me ah pasado antes

Y
yasar_727503
19/8/16 a las 23:11
En respuesta a asiel_6392372

Yo me sumo!
Con mi novio estamos en busqueda de nuestro primer bebe. Igual ayer a mi me bajo pero sin coagulos bn rosada y hoy en la mañana se me corto pero volvio en eso de q fui a camino a mi trabajo pero nada de coagulos? Sera normal??. Aun asi eatoy con fuertes dolores de cabeza y los pechos muy hinchados. Cosa que no me ah pasado antes

Zurilux
Bienvenida!!!
Esperemos que sea la implantación, y si no es así septiembre es un buen mes!!! Yo creo que también me iré para ese mes...

Y
yasar_727503
20/8/16 a las 2:18
En respuesta a akitten_df2692z

asi es!!
Pues he sido premiada porque no tengo ni un colico, solo me di cuenta que me vino porque fui al baño y tenia unas gotitas de sangre jejejee espero seguir sin colicos fuertes!!!

y si te recomiendo los test de ovulacion, se siente bonito que al menos ahi si salga positivo jajajajajajaja

Test de ovulación
Hola sabes como usarlo??? Ósea te marca el día que estas ovulando o todos los Días fértiles?

A
asiel_6392372
20/8/16 a las 4:18

Awww
gracias c:! pues hoy me bajo pero la misma nada, aun así esperare a ver q pasa a septiembre c: y ahora si fue de implante pues seria hermoso!

A
an0N_724804199z
20/8/16 a las 6:08
En respuesta a heren_9567462

Me voy para septiembre
chicas la indeseable hizo su aparición, asi que nada, me voy para septiembre... volvi a mi temperatura normal y nada, creia que me lo iva a tomar bastante peor la verdad... este mes fueron 28 dias exactos asi que por esa parte estoy contenta, y ya se muchas cositas más sobre mi cuerpo que no sabia! asi que nada vuelta a empezar y espero septiembre cn mas tranquilidad y mas calma... "haber si soy capaz" a todas las que estan esperando su positivo aún muuuchaaa suerteeee

Hola pequi y a todas las hermosas d este foro !!
Les cuento y comparto mi alegría yo estoy embarazada y tengo ya 10+2 . Les comparto mi historia para q no pierdan jamas ma esperanza,yo despues D 5 legrados,al fin estoy embarazada ya d 10 semanas,no a sido fácil muchachas, pero Dios todo lo puede,y aunq muxhas veces me rendí ,también deje todo en manos d Dios y al fin ese dia tan esperado llegó. Jamas pierdan la fe y la esperanza. Dios las bendiga siempre y espero pronto todas reciban esa noticia tan anhelada.

H
hareem_5873238
20/8/16 a las 9:09

(:
con cuantos dias de retraso puedo realizarme una prueba

H
heren_9567462
20/8/16 a las 12:54

Que raro... que opinan nenas?
chicas recordáis que hace tres dias os dije que me habia venido la warri, bueno pues llevo tres dias q solo mancho apenas el papel cuando me limpio y tres gotitas en el salvaslip,qe en mi el primer dia es normal, digo me voy a esperar a esta noche haber si me viene ya bien,pero esq esto es super raro... haber si ahora a lo tonto ya que me habia echo ala idea de la regla va a ser que no jajajaja después el pecho que a cambiado un monton y me miro y digo mira al final me cambio el pecho por la regla, pero vaya cambio, y otra cosa esque no aya tenido ningun doloooor,cuando yo las paso canutas con el periodo,pero mal mal... esto me deja desconcertada...

A
atiger_345b01z
20/8/16 a las 15:25
En respuesta a heren_9567462

Que raro... que opinan nenas?
chicas recordáis que hace tres dias os dije que me habia venido la warri, bueno pues llevo tres dias q solo mancho apenas el papel cuando me limpio y tres gotitas en el salvaslip,qe en mi el primer dia es normal, digo me voy a esperar a esta noche haber si me viene ya bien,pero esq esto es super raro... haber si ahora a lo tonto ya que me habia echo ala idea de la regla va a ser que no jajajaja después el pecho que a cambiado un monton y me miro y digo mira al final me cambio el pecho por la regla, pero vaya cambio, y otra cosa esque no aya tenido ningun doloooor,cuando yo las paso canutas con el periodo,pero mal mal... esto me deja desconcertada...

Mm
eso tiene buen pinta puede ser implantacion...ea sanggre cmo los ultimos dias?? yo n tube ningun samgrado y cnnsegui mi positivo el miercoles...pero n tube dolores d regla para nada y eso m hizo sospechar lp unico qsi tngo son como jalonciitos en los ovarios d ves en cuando...capas sea este tu mes.espera unos dias t hcate un test.

H
heren_9567462
20/8/16 a las 15:59
En respuesta a atiger_345b01z

Mm
eso tiene buen pinta puede ser implantacion...ea sanggre cmo los ultimos dias?? yo n tube ningun samgrado y cnnsegui mi positivo el miercoles...pero n tube dolores d regla para nada y eso m hizo sospechar lp unico qsi tngo son como jalonciitos en los ovarios d ves en cuando...capas sea este tu mes.espera unos dias t hcate un test.

Nose...
pero si me vino supuestamente el dia que me tocaba venir, osea el dia 28 del ciclo (aunque el mes pasado mi ciclo fue de 40 dias) no creo q sea implantacion no? y si si es como el ultimo dia, de sangre nada,flujo o marron o rosado pero nada de sandre de regla... nose, nose qe pensar

A
atiger_345b01z
20/8/16 a las 16:37
En respuesta a heren_9567462

Nose...
pero si me vino supuestamente el dia que me tocaba venir, osea el dia 28 del ciclo (aunque el mes pasado mi ciclo fue de 40 dias) no creo q sea implantacion no? y si si es como el ultimo dia, de sangre nada,flujo o marron o rosado pero nada de sandre de regla... nose, nose qe pensar

Mmm
puede ser..uno nunca sabe....xq n vas al gine ? yo m haria un test en unos dos diad par ver si fue o n...ants q estar cn la dudaaa q nervios....

A
atiger_345b01z
20/8/16 a las 16:39
En respuesta a hareem_5873238

(:
con cuantos dias de retraso puedo realizarme una prueba

Cn un dia d falta ya e sauficente
aunque recmiendan aveces una semana pero si eres regular cn uno o dos dias ya t daria un resultado fiable...yo xn 3 dias d retraso m hice el test y dio positivo.suert

H
heren_9567462
20/8/16 a las 18:16
En respuesta a atiger_345b01z

Mmm
puede ser..uno nunca sabe....xq n vas al gine ? yo m haria un test en unos dos diad par ver si fue o n...ants q estar cn la dudaaa q nervios....

Pues pedire cita,gracias guapa
si sigo asi mañana pediré cita para ir el lunes, porque mañana ya serian 4 dias de regla... y yo tengo exactos 4 dias... y todavía no e manchado nada

A
akitten_df2692z
20/8/16 a las 19:00
En respuesta a heren_9567462

Que raro... que opinan nenas?
chicas recordáis que hace tres dias os dije que me habia venido la warri, bueno pues llevo tres dias q solo mancho apenas el papel cuando me limpio y tres gotitas en el salvaslip,qe en mi el primer dia es normal, digo me voy a esperar a esta noche haber si me viene ya bien,pero esq esto es super raro... haber si ahora a lo tonto ya que me habia echo ala idea de la regla va a ser que no jajajaja después el pecho que a cambiado un monton y me miro y digo mira al final me cambio el pecho por la regla, pero vaya cambio, y otra cosa esque no aya tenido ningun doloooor,cuando yo las paso canutas con el periodo,pero mal mal... esto me deja desconcertada...

Pequiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! !!!!!...
espero que siga sin venirte!!! y claro que tiene toda la pinta de ser de implantacion!!!!!!! esperemos que si lo sea!!!!!

abrazos y muchisima suerte!!!

A
akitten_df2692z
20/8/16 a las 19:07

Ktrina, acabo de ver tu pregunta de los t.o.
pues mira, utilizo los Clear Blue aca vienen 7 en la caja y cuesta lo equivalente a 15 euros, te marca los dos dias antes de que ovules que supuestamente son los mas fertiles. el primer mes que lo use, sabia que no me iba a funcionar porque justo el dia que era mi mas fertil al terminar de hacer los deberes me cai de senton muy fuerte asi que dije, hasta aqui llego por este mes jajajajajajajajaaja y en este segundo mes, hice todo bien segun eso jejejee pero me llego la indeseable y llego con muchas ganas jajajaja seguire usandolos, solo falta esperar que pegue! jejejejeje

saluditos!

H
heren_9567462
20/8/16 a las 20:51
En respuesta a akitten_df2692z

Pequiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! !!!!!...
espero que siga sin venirte!!! y claro que tiene toda la pinta de ser de implantacion!!!!!!! esperemos que si lo sea!!!!!

abrazos y muchisima suerte!!!

Ojala
yo no me quiero hacer muchas ilusiones por si acaso

Y
yasar_727503
21/8/16 a las 14:33
En respuesta a atiger_345b01z

Cn un dia d falta ya e sauficente
aunque recmiendan aveces una semana pero si eres regular cn uno o dos dias ya t daria un resultado fiable...yo xn 3 dias d retraso m hice el test y dio positivo.suert

Toonick
Felicidades por tu positivo!!! Si pudieras resumir tus síntomas antes del positivo!

Y
yasar_727503
21/8/16 a las 14:43
En respuesta a akitten_df2692z

Ktrina, acabo de ver tu pregunta de los t.o.
pues mira, utilizo los Clear Blue aca vienen 7 en la caja y cuesta lo equivalente a 15 euros, te marca los dos dias antes de que ovules que supuestamente son los mas fertiles. el primer mes que lo use, sabia que no me iba a funcionar porque justo el dia que era mi mas fertil al terminar de hacer los deberes me cai de senton muy fuerte asi que dije, hasta aqui llego por este mes jajajajajajajajaaja y en este segundo mes, hice todo bien segun eso jejejee pero me llego la indeseable y llego con muchas ganas jajajaja seguire usandolos, solo falta esperar que pegue! jejejejeje

saluditos!

Lu84mexico
Hola gracias por contestar, yo no se cual usar me recomendaron los clearblue pero he encontrado los simples en amazon 30 test de ovulación y 6 de embarazo por 8 pero no se si la calidad sea buena.... Voy a entrar en a mi cuarto mes de búsqueda ya estoy tomando ácido fólico recetado Ss, me toca que venga en unos días y creo que no lo he logrado así que pAra septiembre veré si me ánimo a utilizarlo....

A
asiel_6392372
22/8/16 a las 10:32

Confundida
Hola de nuevo, ando con mil y un dudas, ya que se me termino hace ya dos días el sangrado rojo brilloso tirado a rosado) sin coágulos, y sigo con mis pechos hinchados, siento puntadas en el útero u ovarios. siento malestares, se me adormecen las piernas hasta a veces de la cintura hacia abajo ando con nauseas pero leves, es como la sensacion a vomitar pero no vomito.

la cosa es que primero fue un machon bien marron.
después fue sangrado abundante rojo brillos.
el segundo dia s eme corto y despues fue poco
y el tercer dia con suerte y manchones rosa.

Se me adelanto entre 3 a 4 días, ya que tenía que a verme llegado el viernes o sábado. que acaba de pasar.

A
atiger_345b01z
22/8/16 a las 13:43
En respuesta a asiel_6392372

Confundida
Hola de nuevo, ando con mil y un dudas, ya que se me termino hace ya dos días el sangrado rojo brilloso tirado a rosado) sin coágulos, y sigo con mis pechos hinchados, siento puntadas en el útero u ovarios. siento malestares, se me adormecen las piernas hasta a veces de la cintura hacia abajo ando con nauseas pero leves, es como la sensacion a vomitar pero no vomito.

la cosa es que primero fue un machon bien marron.
después fue sangrado abundante rojo brillos.
el segundo dia s eme corto y despues fue poco
y el tercer dia con suerte y manchones rosa.

Se me adelanto entre 3 a 4 días, ya que tenía que a verme llegado el viernes o sábado. que acaba de pasar.

Podria ser implantacion
mejor esperat unos dias mas y cnd t toca la regla???si n llega hacete un test ..

A
akitten_df2692z
22/8/16 a las 17:56
En respuesta a yasar_727503

Lu84mexico
Hola gracias por contestar, yo no se cual usar me recomendaron los clearblue pero he encontrado los simples en amazon 30 test de ovulación y 6 de embarazo por 8 pero no se si la calidad sea buena.... Voy a entrar en a mi cuarto mes de búsqueda ya estoy tomando ácido fólico recetado Ss, me toca que venga en unos días y creo que no lo he logrado así que pAra septiembre veré si me ánimo a utilizarlo....

Si te deben servir!!
Yo creo que esos que dices si te deben servir y esta super bien el precio por todos los que trae, ojala que no te llegue desde este mes!!!!! pero si no, si animate a usarlos para la proxima!!!!!

seguimos al pendiente!!!

A
asiel_6392372
23/8/16 a las 21:49
En respuesta a atiger_345b01z

Podria ser implantacion
mejor esperat unos dias mas y cnd t toca la regla???si n llega hacete un test ..

=
La regla debio a ver sido este sabado pasado. Pero, 4dias antes me bajo alfo similar que fue ese sangrado sin coagulos. Por un dia y el segundo con suerte rastro de ella.

Y sigo con:
Mareos, nauseas, vomito pero poco, dolor de cabeza, puntas en el utero u ovario, siento aun que me sigue bajando, tengo puntadas ahora ultimo en mis pechos, me baja tambien un sueño terrible o sr me acelera el pego como ai fuera taquicardea.

Igual planeo ir a un medico si empeoro o sigo igual de aqui al viernes (recien el sab tendre libre) y ver que me dicen

A
asiel_6392372
23/8/16 a las 21:50
En respuesta a atiger_345b01z

Podria ser implantacion
mejor esperat unos dias mas y cnd t toca la regla???si n llega hacete un test ..

=
La regla debio a ver sido este sabado pasado. Pero, 4dias antes me bajo alfo similar que fue ese sangrado sin coagulos. Por un dia y el segundo con suerte rastro de ella.

Y sigo con:
Mareos, nauseas, vomito pero poco, dolor de cabeza, puntas en el utero u ovario, siento aun que me sigue bajando, tengo puntadas ahora ultimo en mis pechos, me baja tambien un sueño terrible o sr me acelera el pego como ai fuera taquicardea, escalofrios y sudoracion en los pies en frio.

Igual planeo ir a un medico si empeoro o sigo igual de aqui al viernes (recien el sab tendre libre) y ver que me dicen

Y
yasar_727503
23/8/16 a las 23:49
En respuesta a asiel_6392372

=
La regla debio a ver sido este sabado pasado. Pero, 4dias antes me bajo alfo similar que fue ese sangrado sin coagulos. Por un dia y el segundo con suerte rastro de ella.

Y sigo con:
Mareos, nauseas, vomito pero poco, dolor de cabeza, puntas en el utero u ovario, siento aun que me sigue bajando, tengo puntadas ahora ultimo en mis pechos, me baja tambien un sueño terrible o sr me acelera el pego como ai fuera taquicardea.

Igual planeo ir a un medico si empeoro o sigo igual de aqui al viernes (recien el sab tendre libre) y ver que me dicen

Zurilux
Hola
Esperemos que sea la implantación lo que te esta sucediendo y que tengas tu positivo. Este grupo es de suerte casi todas han salido con su +

A
atiger_345b01z
23/8/16 a las 23:57

Katrina aca vam los pocos sintomas antes dl +
recien veo el msj qedo atras...n tube muchos sintomas pero x ejemplo a mi sirmpre dos o tres dias antes m duelen los ovarios horrible y la espalda a m tirq a la camaa como dl sueño... pero añ contrario hace unos dias venia con piquetitos como si fuesen jaloncitos y ganas d hacer pis comstantement. y y me duermo ni biem apoyo la cabeza en la almuada en la noche(cosa q yp tardo minimo 30 min)..y dcia q raro pero seguro ya m viene y asi paso el dia d la regla y dije voi a esperar y nada d nada hasta el 3er dia d retraso.. y dije m lo hago al siguient x la mañana(xq tenia q hacerme una resonancia magnetica) y queria asegurarme..... gracias a Dios y m o hice y salip un positivo clarisimo y mens mal xq ese estudio podia dañar al bebe...y dspues para asegurarm m hice un evatest y positivoo y m fue cnbla primera orina.....tngo mi primer eco endovaginal en menos d dos semas...hoi siento mas sueño siguen las mismas gamas d orinar y los pechp poco y nada recien ahora estoi sintiendo mas tension....espero q lo consigam pronto

Y
yasar_727503
25/8/16 a las :53

Llegó
Hola chicas como me lo imaginaba me llegó hoy ya será para Octubre xq septiembre mi novio sale a trabajar fuera todo el mes!!!!! Muchas suerte a todas espero seguir leyendo positivos!

A
akitten_df2692z
25/8/16 a las 18:39
En respuesta a yasar_727503

Llegó
Hola chicas como me lo imaginaba me llegó hoy ya será para Octubre xq septiembre mi novio sale a trabajar fuera todo el mes!!!!! Muchas suerte a todas espero seguir leyendo positivos!

Hola nena!
Pues a esperar para octubre, mientras puedes hacer cosas que embarazada no podrias tanto, como salir con amigas a echar una copa, algun tratamiento para el cabello, y planear actividades para que el tiempo pase mas rapido.

saluditos!

A
akitten_df2692z
26/8/16 a las 17:07
En respuesta a yasar_727503

Llegó
Hola chicas como me lo imaginaba me llegó hoy ya será para Octubre xq septiembre mi novio sale a trabajar fuera todo el mes!!!!! Muchas suerte a todas espero seguir leyendo positivos!

Tambien me tocara esperar ktrina!!!
pues resulta que fui a la dra y me dijo que tengo un quiste de un tamaño mas de lo normal en un ovario, me dio anticonceptivos por dos meses para hacerlo mas pequeño, asi que tambien tendre que esperar massssssss tiempo para seguir intentando

H
heren_9567462
27/8/16 a las 9:45

Ojala que nooo llegue guapa!
este es mi segundo mes y el primero estaba super emparanollada y solo hacia pensar y ver sintomas para pff mierda, solo me sirvio para desanimarme! asi que nada aqui estoy en mi segundo mes a punto de comenzar mis dias fértiles y mas tranqila y dispuesta a tomarmelo con mucha mas calma... ojala este si sea tu mes pero si no lo es igualmente mucha suerte y que lo sea prontito!! nos cuentas como vas

H
heren_9567462
27/8/16 a las 9:49
En respuesta a yasar_727503

Llegó
Hola chicas como me lo imaginaba me llegó hoy ya será para Octubre xq septiembre mi novio sale a trabajar fuera todo el mes!!!!! Muchas suerte a todas espero seguir leyendo positivos!

Ktrina
bueno guapisima no te desanimes,piensa que tienes un mes de carta blanca en cuanto a calentarte la cabeza con ovulaciones temperaturas... aprobecha y como dice lu as cositas que luego no puedas hacer y ten paciencia que veras qe rapido pasa el mes... si octubre esta aqui yaaa!! besitos guuapetona

Z
zhong_7452231
27/8/16 a las 20:19
En respuesta a yasar_727503

Llegó
Hola chicas como me lo imaginaba me llegó hoy ya será para Octubre xq septiembre mi novio sale a trabajar fuera todo el mes!!!!! Muchas suerte a todas espero seguir leyendo positivos!

Ktrina13
Volverás a retomar la búsqueda cuando porfin empiezo a buscar yo también jeje seguro que será el mes de muchas y tendremos nuestro ansiado primer o segundo positivo.
No os agobies con temperaturas, la verdad nunca he entendido como funciona.
Yo tengo el aparato de anticoncepcion clear blue que sirve tanto para quedar como para no quedar ,y te avisa los días que tienes que hacerte los test ,a partir fe tu regla así no os agobiais y sabéis cuales son los mejores días.
Seguro que lo conseguimos pronto

Y
yasar_727503
28/8/16 a las 5:41
En respuesta a zhong_7452231

Ktrina13
Volverás a retomar la búsqueda cuando porfin empiezo a buscar yo también jeje seguro que será el mes de muchas y tendremos nuestro ansiado primer o segundo positivo.
No os agobies con temperaturas, la verdad nunca he entendido como funciona.
Yo tengo el aparato de anticoncepcion clear blue que sirve tanto para quedar como para no quedar ,y te avisa los días que tienes que hacerte los test ,a partir fe tu regla así no os agobiais y sabéis cuales son los mejores días.
Seguro que lo conseguimos pronto

Hola a todas!
Hola chicas la indeseada llegó y con fuerzas..... Gracias por el consejo de todas lo tendre en cuenta y seguro para Octubre tendré mi positivo.

I
ivanna_5411512
28/8/16 a las 16:47

Me unoo al grupo
Hola chicas, soy nueva en esto de los foros. llevo 3 años y medio intentando quedar embarazada, voy a probar este mes con aceite de onagra, alguna lo habeis probado? un saludoo

A
atimon_0e1691z
28/8/16 a las 17:00

Positivazooooo
y tanto estas embarazadaa te lo puedo asegurar ya tengo dos nenas y experiencia con los tess jiji

A
atimon_0e1691z
28/8/16 a las 17:02
En respuesta a atimon_0e1691z

Positivazooooo
y tanto estas embarazadaa te lo puedo asegurar ya tengo dos nenas y experiencia con los tess jiji

Son todos del mismo dia?
o son de días salteados

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook