Foro / Maternidad

Iniciando la busqueda "primer bebe!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 15:51
Y
yasar_727503
2/10/16 a las 22:33
En respuesta a ahamster_8bae2dz

pero te hiciste los test de ovulacion??? porque si fue asi no debe haber error.
PERO CHICA ANSIOSA QUE ESTOY DE SABER SI ES POSITIVO PA TI!!!!
y si, espera al dia 5 por lo menos habras cubierto el plazo

gracias por lo de amazon lo mirare 

No me los he hecho aún porque se supone que ya había pasado mi semana de ovulación y así que no me preocupe cuando tuve relaciones pero creo que he ovulado más tarde y por ende capas cuando tuve relaciones acerté xq  antes de mi regla tuve un flujo marrón por 5 días que no llegaba ni a manchar el interior y ya llevó 6 días de retraso... de nada por el.dato aquí estamos para ayudarnos

Ver también

C
cornel_5305936
2/10/16 a las 22:56

Hola a todas! Al leer lo que escriben me vi muy reflejada cuando estaba en búsqueda de un bebé, la ansiedad en cada final del ciclo de saber si estaba embarazada, estar atenta a mínimo cambio en el cuerpo, pero después de tanta espera solia sentirme muy frustrada cuando al final llegaba la que alguna escribio como la indeseada (menstruación).
En el proceso de búsqueda uno aprende mas de su cuerpo. Pero al pasar los meses y convertirse en años comienza a resultar frustrante para la pareja, al menos a mi me produjo mucha angustia que no llegase el bebé y ver que otras se quedaban embarazada sin buscarlo y aun sin querer tener un hijo eso me producia mucha bronca. 
El dia de la madre era el peor día, odiaba que me preguntaran y vos para cuando? No quería dar explicaciones a nadie...
Después de 2 años de decidí dejar de estar tan pendiente del tema, empecé hacer nuevas actividades, comenzar otra carrera para estudiar, mantener mi mente centrada en otras cosas. Tratar de disfrutar de mi pareja y de un sexo en el que no este pensando en quedar embarazada. Si muchas veces hablábamos con mi pareja de como nos sentimos respecto al tema. También lo que si nunca deje de pedir a Dios que me de un hijo si es de su voluntad.
Hasta que un día estudiando, sentí que me había bajado el periodo, pero después solo fue una mancha. Me acordé de la pérdida por implantación y volvio a mi esa ansiedad. Espere lo mas que pude para hacerme un test de embarazo. Cuando me lo hice me dio positivo. Sentí que flotaba entre las nubes, que me faltaba espacio en el corazón para contener tanta alegría. 
Ese mismo día me hice un análisis de sangre y fui al obstetra con mi positivo. 
Tuve el mas hermoso de los embarazo, lleve esa enorme panza con tanto orgullo cuando salimos a caminar con mi esposo, como si llevábamos un trofeo.
Mujeres le cuento esto para que no bajen los brazos en su búsqueda, algunas le resultará tener en cuenta cada vez que ovulan, otras dejando que con el tiempo solo suceda porque la anciedad juega mucho en contra, otras a través de un tratamiento alcanzarán lo que anhelan y otras adoptaran aquel bebé que no tubo oportunidad de tener una familia que los espere. De todas las formas busquen y no pierdan la fe de obtener lo que anhelan. 

A
ahamster_8bae2dz
3/10/16 a las 3:32
En respuesta a rebeca_5730761

Yo ya no sé que pensar, estoy desconcertada, porque se supone q ovule sobre el día 27, lo supe por el flujo, así que hicimos deberes desde el 25 hasta el 30, luego he estado seca, y hoy vuelvo a tener flujo y me duelen bastante los pechos. Estaré ovulando ahora?? Q pensáis?
Si este mes no cae creo que me voy a comprar los TO

Pienso que tu regla aparecerá de un momento a otro, que ojalá así no sea pero por experiencia propia son sintomas premenstru ales...ánimo linda

A
ahamster_8bae2dz
3/10/16 a las 3:36
En respuesta a cornel_5305936

Hola a todas! Al leer lo que escriben me vi muy reflejada cuando estaba en búsqueda de un bebé, la ansiedad en cada final del ciclo de saber si estaba embarazada, estar atenta a mínimo cambio en el cuerpo, pero después de tanta espera solia sentirme muy frustrada cuando al final llegaba la que alguna escribio como la indeseada (menstruación).
En el proceso de búsqueda uno aprende mas de su cuerpo. Pero al pasar los meses y convertirse en años comienza a resultar frustrante para la pareja, al menos a mi me produjo mucha angustia que no llegase el bebé y ver que otras se quedaban embarazada sin buscarlo y aun sin querer tener un hijo eso me producia mucha bronca. 
El dia de la madre era el peor día, odiaba que me preguntaran y vos para cuando? No quería dar explicaciones a nadie...
Después de 2 años de decidí dejar de estar tan pendiente del tema, empecé hacer nuevas actividades, comenzar otra carrera para estudiar, mantener mi mente centrada en otras cosas. Tratar de disfrutar de mi pareja y de un sexo en el que no este pensando en quedar embarazada. Si muchas veces hablábamos con mi pareja de como nos sentimos respecto al tema. También lo que si nunca deje de pedir a Dios que me de un hijo si es de su voluntad.
Hasta que un día estudiando, sentí que me había bajado el periodo, pero después solo fue una mancha. Me acordé de la pérdida por implantación y volvio a mi esa ansiedad. Espere lo mas que pude para hacerme un test de embarazo. Cuando me lo hice me dio positivo. Sentí que flotaba entre las nubes, que me faltaba espacio en el corazón para contener tanta alegría. 
Ese mismo día me hice un análisis de sangre y fui al obstetra con mi positivo. 
Tuve el mas hermoso de los embarazo, lleve esa enorme panza con tanto orgullo cuando salimos a caminar con mi esposo, como si llevábamos un trofeo.
Mujeres le cuento esto para que no bajen los brazos en su búsqueda, algunas le resultará tener en cuenta cada vez que ovulan, otras dejando que con el tiempo solo suceda porque la anciedad juega mucho en contra, otras a través de un tratamiento alcanzarán lo que anhelan y otras adoptaran aquel bebé que no tubo oportunidad de tener una familia que los espere. De todas las formas busquen y no pierdan la fe de obtener lo que anhelan. 

Así es...y cuanto tiempo tardaste en quedar embarazada?
Yo he optado por la tecnica de escuchar musica relajante cuando llego de casa...así libero tensiones de las jornada y evitó pensar en la concepción. 

C
cornel_5305936
3/10/16 a las 8:20
En respuesta a ahamster_8bae2dz

Así es...y cuanto tiempo tardaste en quedar embarazada?
Yo he optado por la tecnica de escuchar musica relajante cuando llego de casa...así libero tensiones de las jornada y evitó pensar en la concepción. 

Tarde aprox 2 años y medio en quedar embarazada. Primero me deje de cuidar con los anticonceptivos y me hice un chequeo médico para ver como estaba mi estado general y descartar enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión, porque tengo antecedentes familiares,También me realice el papanicolau, todo me salio muy bien lo que si tuve que ir a la nutrionista parque estaba un poco de sobrepeso. Normalice peso yPense que pronto me quedaría embarazada. Pero al pasar los meses decidí ir al ginecólogo y me mando hacer análisis para descartar enfermedades de transmisión sexual, para ver mi estado hormonal y si ovulaba, también ecografia ginecologica para ver si el útero estaba bien.
Salió todo bien, también comencé a conocer mejor mi ciclo, a tener en cuenta cuando estaba ovulando.
Después me hicieron una Histerosalpingografía, que consiste en introducir medio de contraste al útero y va por las tropas de falopio, para descartar alguna obstrucción que impida el paso del óvulo y los espermatozoides, me dijo la doctora que si estaba obstruido en alguna parte la trompa de falopio se desobtruir ia por la presión del medio de contraste. A mi esposo le hicieron un estudio para ver la cantidad y calidad de los espermatozoides. Le recetaron unas vitaminas que le ayudaria a mejorar la calidad de espermatozoides. 
Después seguimos intentando y nada. La doctora nos dijo que podía haber incompatibilidad de fertilidad en la pareja pero supuestamente pueden ser compatibles con otros y tener hijos, que pera eso teníamos que someternos a otros estudios. Eso me puso muy mal, consultando con otro médico me dijo que no era posible que debía manejar mi ansiedad y dar mas tiempo.
Así paso dos años, le dije a mi esposo que no quería mas estudios que me sentía muy mal y hasta deje de estar atenta si estaba ovulando o no, porque se tenia sexo pensando en un bebé y se perdia la esencia del disfrute como pareja.
Después de 6 meses mas por fin llegó el esperado embarazó y me encontré en un buen estado de salud después de tantos cuidados.

R
rebeca_5730761
3/10/16 a las 9:51

Alegarle, y porque estas en estos foros ahora?
estas buscando El Segundo? 
Yo no estoy obsesionada, al ser el primer mes intento informarme, hasta ahora no sabía ni que había diss fertiles e infertiles. La información es buena, la obsesión ya no, cada una sabe lo que está viviendo. Yo desde luego sigo haciendo mi vida normal, me tomo mis cañitas, hago ejercicio, y paso de tomarme temperaturas ni nada que me ate. La verdad es que tampoco me gustaría q fuese a la primera, todavía estoy asimilando el hecho de que estamos decididos a tener un hijo.
Animo a todas, y a disfrutar de la vida!

R
rebeca_5730761
3/10/16 a las 9:54
En respuesta a ahamster_8bae2dz

Pienso que tu regla aparecerá de un momento a otro, que ojalá así no sea pero por experiencia propia son sintomas premenstru ales...ánimo linda

Yo tb creo q son síntomas premenstruales pero ya me podían aparecer un poco más tarde, que me quedan 9 o 10 días  

H
heren_9567462
3/10/16 a las 9:56
En respuesta a yasar_727503

No me los he hecho aún porque se supone que ya había pasado mi semana de ovulación y así que no me preocupe cuando tuve relaciones pero creo que he ovulado más tarde y por ende capas cuando tuve relaciones acerté xq  antes de mi regla tuve un flujo marrón por 5 días que no llegaba ni a manchar el interior y ya llevó 6 días de retraso... de nada por el.dato aquí estamos para ayudarnos

Aiiii
que yo creo q este mes sers el tuyo ktrinaaaa!!!! ojala!!!

Y
yasar_727503
3/10/16 a las 10:33
En respuesta a heren_9567462

Aiiii
que yo creo q este mes sers el tuyo ktrinaaaa!!!! ojala!!!

Pequi Ojalá aún no me llega ni me duele nada de lo que normal duele cuando te va a llegar la indeseable... Sólo tengo como una punzada en la cabeza en la parte de arriba va y viene como hace 3 días pero no se si algo tenga que ver tengo cita mañana para el Dr. 
y tu como vas?

Y
yasar_727503
3/10/16 a las 16:38

Esperemos que no venga la indeseada y que sea por el bebé lo que te siente así... 

H
heren_9567462
3/10/16 a las 18:09
En respuesta a yasar_727503

Pequi Ojalá aún no me llega ni me duele nada de lo que normal duele cuando te va a llegar la indeseable... Sólo tengo como una punzada en la cabeza en la parte de arriba va y viene como hace 3 días pero no se si algo tenga que ver tengo cita mañana para el Dr. 
y tu como vas?

Ains... ojala qe siga sin venir
yo voy por mi dia 13 del ciclo, con los to qe me van dando negativo, pero si me salen dos rayitas solo q mui mui flojitas.. aunq el dia 10 del ciclo si q se marco un poco mas pero aun creo q no fue ni es la ovulacion. mi ciclo el mes psado fue de 32 dias así que.. pero bueno estoy con mucho animo y nose porque con ilusion y buen presentimiento!! ojala q tmb sea mi mes y deseo de corazon qe este sea el tuyo ya veras qe siii!!!!

Y
yasar_727503
3/10/16 a las 19:17
En respuesta a heren_9567462

Ains... ojala qe siga sin venir
yo voy por mi dia 13 del ciclo, con los to qe me van dando negativo, pero si me salen dos rayitas solo q mui mui flojitas.. aunq el dia 10 del ciclo si q se marco un poco mas pero aun creo q no fue ni es la ovulacion. mi ciclo el mes psado fue de 32 dias así que.. pero bueno estoy con mucho animo y nose porque con ilusion y buen presentimiento!! ojala q tmb sea mi mes y deseo de corazon qe este sea el tuyo ya veras qe siii!!!!

Claro que si será nuestro mes y vamos a compartir todos nuestros síntomas y cosas del embarazo... Ya te falta poco para la semana fértil así que relajada y con positivismo que todo va a salir muy bien. Yo Ya quiero que sea 5 para hacerme un te  

Y
yasar_727503
3/10/16 a las 19:21

Hola arriba ese ánimo seguro este mes será ya tienes cerca la semana fértil?

A
ahamster_8bae2dz
3/10/16 a las 19:43
En respuesta a yasar_727503

Esperemos que no venga la indeseada y que sea por el bebé lo que te siente así... 

Que garitas...el futuro papi quiere una nena y a mi me gustan más los varones pero que carajo se me caería la baba igual 

L
lina_5435771
3/10/16 a las 20:35
En respuesta a yasar_727503

Claro que si será nuestro mes y vamos a compartir todos nuestros síntomas y cosas del embarazo... Ya te falta poco para la semana fértil así que relajada y con positivismo que todo va a salir muy bien. Yo Ya quiero que sea 5 para hacerme un te  

Ktrina!!

pero que cosaa que emocion! yo soy muy ansiosa y no podria esperar!

ya veras que pronto nos daras la noticia de tu +++! 

R
rebeca_5730761
3/10/16 a las 20:54

Que va! La naturaleza humana no es tan exquisita, si te tienes quedas embarazada te quedarás 

P
paqui_9166197
3/10/16 a las 21:02
En respuesta a yasar_727503

Hola pelirroja!
Hola esperemos que este sea nuestro mes, y que coincida los fines de semana con tus días fértiles.... Yo uso una app donde llevo mis días fértiles y la temperatura en este caso se utiliza un termómetro preferible que indique los dos dígitos para ser mas exactos aunque puedes usar los sencillos, se toma la temperatura por via vaginal, anal o debajo de la lengua que es como lo hago yo y a la misma hora y tenemos q tratar de no movernos mucho ni salir de la cama, por medio de ese registro podemos ver que día ovulamos

Ktrina,tomaste tu temperatura basal 2 días antes de bajarte la fea?? ...lo digo peque dicen que con la temperatura basal puedes saber si estás embarazada si tu temperatura se mantiene alta al menos durante 18 días seguidos tras la ovulación 
yo llevo tomándomelo desde hace un par de meses ,a falta de 5dias de mi warry la tengo a 36.9/37.10/37.0 ,es la media de estos 3 últimos días 

Y
yasar_727503
3/10/16 a las 23:59

Depende mucho de los embarazos yo he conocido gente que va al gym y hace pesas todo co mucho peso  y ha tenido su bb perfectamente

Y
yasar_727503
4/10/16 a las :04
En respuesta a paqui_9166197

Ktrina,tomaste tu temperatura basal 2 días antes de bajarte la fea?? ...lo digo peque dicen que con la temperatura basal puedes saber si estás embarazada si tu temperatura se mantiene alta al menos durante 18 días seguidos tras la ovulación 
yo llevo tomándomelo desde hace un par de meses ,a falta de 5dias de mi warry la tengo a 36.9/37.10/37.0 ,es la media de estos 3 últimos días 

No la he tomado xq siempre me olvidó y hoy un día más que no bajo la indeseable 8 días de retraso mañana iré al Dr. En la ss lo hacen un examen el mismo día, te dAn un TE o como es?

H
heren_9567462
4/10/16 a las 3:44

Hola chicas
haber os he leído a todas pero hay muchas chicas nuevas y estoy un poquito perdida jajaja cagmela te veo como yo.. yo cuando empece decia he leido qe hay poca posibilidad de quedar el primer mes pero quien sabe.. luego me bajo y zas jajaj creas o no te ilusionas.. y al segundo te das cuenta de q sabes algo mas sobre tu cuerpo y dices bueno el mes psado no fue este qien sabe.. y yo me llevo otro zas!! asi q el mes pasado q me vino no me desilusione, este mes empece con los TO qe ni siqiera sabia qe existian antes de ponerme asi que.. ya es un gran paso. un consejo cuanto menos miremos sintomas mejor¡ Porq enseguida los asociamos y la mente es muy poderosa y juega muy malas psadas, asi que nada suerte para todas y KTRINA... me tienes super nerviosa jaja ala espera intrigada!!! deseando saber noticias. Ve contando guapa y mucha suerte!

L
lucero_6403450
4/10/16 a las 5:33

Hola chicas.. Sigo no esperándola para el 7 q largos se me hacen los días x más q trato de mantener la me te ocupada... Pero bueno mientras no llegue la indeseable hay esperanzas... Suerte ktrina y q confirmes tu ++++

Y
yasar_727503
4/10/16 a las 8:46

Hola chicas gracias por los buenos deseos pero como hoy voy al médico aproveché y me hice un te. y ha salido negativo así que seguro es otra cosa capaz tendré algún desajuste hormonal o algo... 

R
rebeca_5730761
4/10/16 a las 9:00

Ya yo tampoco sabía que había TO , creo que me los voy a comprar. Creo que los hay en Amazon, q marca usáis?? Cuánto tardan en llegar.
a ver si los puedo usar el ss ciclo.
Ktrna no te desanimes!!

Y
yasar_727503
4/10/16 a las 9:17
En respuesta a rebeca_5730761

Ya yo tampoco sabía que había TO , creo que me los voy a comprar. Creo que los hay en Amazon, q marca usáis?? Cuánto tardan en llegar.
a ver si los puedo usar el ss ciclo.
Ktrna no te desanimes!!

Yo los compré por ebay y de la marca one step los pedí un jueves y me llegaron un martes.... es difícil no desanimarse pero bueno ya esperaré que venga me tomaré los to y seré positiva a por mi 5 mes de búsqueda 

P
paqui_9166197
4/10/16 a las 9:29

chicaaaaas! alguna que se haya tomado la temperatura basal?? (temperatura recien despierta,sin apenas movimiento y tras dormir 5 horas minimo)
para comparar temperaturas..dicen que son clave para ayudarte a saber si estas embarazada.
un temperatura basal alta 18 dias tras la ovulacion es embarazo seguro!! tenedlo en cuenta chicas! sobretodo als que teneis retraso.
Mi temperatura es de 37.00

H
houyam_8304228
4/10/16 a las 9:34
En respuesta a paqui_9166197

chicaaaaas! alguna que se haya tomado la temperatura basal?? (temperatura recien despierta,sin apenas movimiento y tras dormir 5 horas minimo)
para comparar temperaturas..dicen que son clave para ayudarte a saber si estas embarazada.
un temperatura basal alta 18 dias tras la ovulacion es embarazo seguro!! tenedlo en cuenta chicas! sobretodo als que teneis retraso.
Mi temperatura es de 37.00

37 tienes en el recto, la vagina o la axila?

P
paqui_9166197
4/10/16 a las 9:45
En respuesta a houyam_8304228

37 tienes en el recto, la vagina o la axila?

vaginal! no se si es alta o baja,hoy es martes ,el sabado "no baja" la warry (esperoooooo)

P
paqui_9166197
4/10/16 a las 10:03

Ktrina,y todas las demas chicas,con todo el cariño me gustaria compartir todo mis conocimientos tras mi aborto y mi busqueda de mi bebe,: Lo que debeis tener clarisimo es el dia DE OVULACION. Hay que clavarlo,teneis que saber sin dudas cuando ovulais,y los To lo clavan,si no dan dos rayas casi iguales la ovulacion no sera en 24 horas .Haced los TO dos veces al dia y nunca tras levantaros,no sera informacion real porque hay mucha orina acumulada.
Yo uso los test de sensitest,los sensibles,a mi me los clava,y alguno de Clear blue tambien lo use,justo cuando veo que me salen dos rayas en los de sensitest,me hago uno de clear blue: sale la CARA FIJA! .
Es importante ese dia porque 14 DIAS DESPUES DEBE BAJAR LA WARRY.Sin dudas,sin retrasos,ovulas y 14 dias baja.Sino,hay embarazo seguro.
Yo se que ovule el sabado sin dudas,por eso la espero el sabado,y curiosamente coincide con los 23 dias que a veces me suele bajar la regla (antes del legrado en febrero me bajaba durante 23 dias desde hace decenas de años) ,a partir de febrero fui super irregular.Por eso la importancia de los TO. 

R
rebeca_5730761
4/10/16 a las 10:19

Ya, lo importante es el día de la ovulación, está claro, yo me los voy q comprar ya porque no soy capaz de saber por el flujo cuando ovulo. Miraré los de one stop y sensitest. Después de saber cuando ovulo y haber hecho deberos, yo paso de mirarme la temperatura o estar como local mirando síntomas para saber si estoy embarazada, es mejor esperar y punto, que total es fase ya no depende de nosotras, lo que si está en nuestras manos es clavar el día de la ovulación.
los de clear blue los mirare tb! Aunq la gente dice q es muy caro, supongo q valdra la pena

Y
yasar_727503
4/10/16 a las 10:29
En respuesta a paqui_9166197

Ktrina,y todas las demas chicas,con todo el cariño me gustaria compartir todo mis conocimientos tras mi aborto y mi busqueda de mi bebe,: Lo que debeis tener clarisimo es el dia DE OVULACION. Hay que clavarlo,teneis que saber sin dudas cuando ovulais,y los To lo clavan,si no dan dos rayas casi iguales la ovulacion no sera en 24 horas .Haced los TO dos veces al dia y nunca tras levantaros,no sera informacion real porque hay mucha orina acumulada.
Yo uso los test de sensitest,los sensibles,a mi me los clava,y alguno de Clear blue tambien lo use,justo cuando veo que me salen dos rayas en los de sensitest,me hago uno de clear blue: sale la CARA FIJA! .
Es importante ese dia porque 14 DIAS DESPUES DEBE BAJAR LA WARRY.Sin dudas,sin retrasos,ovulas y 14 dias baja.Sino,hay embarazo seguro.
Yo se que ovule el sabado sin dudas,por eso la espero el sabado,y curiosamente coincide con los 23 dias que a veces me suele bajar la regla (antes del legrado en febrero me bajaba durante 23 dias desde hace decenas de años) ,a partir de febrero fui super irregular.Por eso la importancia de los TO. 

Y si me pinta dos rayas fuertes ese día tengo relaciones o al siguiente ese es mi duda?

P
paqui_9166197
4/10/16 a las 10:48

ya no se trata de mirar la temperatura basal todos los dias como yo... pero si la sigo teniendo alta mantienes mas ilusiones de cara a que te baje o no en pocos dias.Mas que nada es un control TRAS UN RETRASO,ese retraso que nos desespera.Si te tomas la temperatura tras dos dias de retraso en un 80% el embarazo es seguro.Ktrina tiene que estar desesperada,y es una ayuda mas ante un retraso  cierto es que conviene pasar del tema! pero es inevitable pensar en eso cuando sabes que estas a 4 dias de tu periodo....

P
paqui_9166197
4/10/16 a las 10:51
En respuesta a yasar_727503

Y si me pinta dos rayas fuertes ese día tengo relaciones o al siguiente ese es mi duda?

si tienes dos rayas fuertes la ovulacion esta a 12/24horas fijo.Es muy bueno mantener relaciones ESE MISMO DIA,yo al dia siguiente tambien las tuve por siiiii 

Y
yasar_727503
4/10/16 a las 13:15

AYUDA chicas me hice un to y me salió super fuerte se puede ovular sin haber tenido la regla? Hoy tengo que hacer los deberes? 

Y
yasar_727503
4/10/16 a las 13:16

Y
yasar_727503
4/10/16 a las 13:16
En respuesta a yasar_727503

No puedo poner la foto

Y
yasar_727503
4/10/16 a las 13:21
En respuesta a yasar_727503

No puedo poner la foto

Y
yasar_727503
4/10/16 a las 13:29
En respuesta a yasar_727503

P
paqui_9166197
4/10/16 a las 13:40
En respuesta a yasar_727503

Ktrinaaaaaaa,te lo acabas de hacer??? porque eso es fijo UN EMBARAZOOOO 

Y
yasar_727503
4/10/16 a las 13:57
En respuesta a paqui_9166197

Ktrinaaaaaaa,te lo acabas de hacer??? porque eso es fijo UN EMBARAZOOOO 

Si me hice uno de embarazo en la mañana y salió negativo y ahora me hice uno de ovulación y me salió así mi pregunta sería ese to es positivo? Ósea ovule sin haber tenido la regla el mes pasado? Y si debería hacer los deberes hoy?

R
rebeca_5730761
4/10/16 a las 14:37

Yo ante la duda, pillo a mi marido por banda y ale jajaja

R
rebeca_5730761
4/10/16 a las 14:37

Yo ante la duda, pillo a mi marido por banda y ale jajaja

R
romans_4916939
4/10/16 a las 14:47

Hola chicaa
voy a tener mi tercer mes de búsqueda y necesitó consejos porque tengo muxos miedo k llevo dos meses con test de ovulación y nada

Y
yasar_727503
4/10/16 a las 15:06
En respuesta a romans_4916939

Hola chicaa
voy a tener mi tercer mes de búsqueda y necesitó consejos porque tengo muxos miedo k llevo dos meses con test de ovulación y nada

Hola Celia bienvenida y como estas haciendo tus to?

H
heren_9567462
4/10/16 a las 15:06
En respuesta a yasar_727503

Yo los compré por ebay y de la marca one step los pedí un jueves y me llegaron un martes.... es difícil no desanimarse pero bueno ya esperaré que venga me tomaré los to y seré positiva a por mi 5 mes de búsqueda 

Yo los compre por amazon
miralos hay y escoje el q mas te convenga, ami me costaron ,7 euros 20 TO

H
heren_9567462
4/10/16 a las 15:07
En respuesta a heren_9567462

Yo los compre por amazon
miralos hay y escoje el q mas te convenga, ami me costaron ,7 euros 20 TO

Por amazon te vienen al dia siguiente
pidelos

P
paqui_9166197
4/10/16 a las 15:24

QUE RARO,!! es imposible que sin la regla ovules ahora..de esperar la regla,ahora te ves ovulandooooo?! ay madreeeee,que lio.
Sabes que los test de ovulacion dan positivo si estas embarazada?

H
heren_9567462
4/10/16 a las 15:34

Ktrina
dejate de to y test y vete a hacerte una prueba de sangre... tu sabes qe esto es un lio,lo mismo el test no te marca el embarazo y el to siiiii!! asi quee vee corre vuela y hazte una de sangreeee guapa!

R
rebeca_5730761
4/10/16 a las 15:38

Pues, o estas embarazada o los TO no funcionan bien  de todas formas igual tienes un desajuste hormonal. Yo nunca he tomado la píldora, mis ciclos son de 29 días, a veces 28 o 30, pero recuerdo q hace un par de años de repente tuve un ciclo que me duró unos 45 días...y yo estaba agobiadisima creyendo q me había quedado embarazada, pero no, fue un desajuste.
De todas formas yo me haría otro TE por si las moscas

P
paqui_9166197
4/10/16 a las 16:39

Ktrina,yo te sigo y se que llevas retraso de una semana.Si llevas retraso de una semana minimo son 28 + 7 dias,es imposible que ovules ahora a no ser que tu regla te venga cada 50 dias...
los test deovulacion es verdad que caducan.pero tambien se que tenias sintomas exactos de dolor de menstruacion,o quizas de embarazo,pero podrian ser dolores de ovulacion perfectamente.Pero algo no me cuadra...NO TE HABRA BAJADO EN ALGUN MOMENTO PREVIO??? aunque sea un poco,un dia,dos dias con manchas..no se..es muy muy raro.
No se tu edad,pero aun cuando no ovularas un mes,la regla te bajaria igual..
Yo pienso dos cosas: O ESTAS EMBARAZADA,o el test de embarazo de la primera hora te lo hiciste mal.
Un analisis no vendria mal,la verdad,pero yo iria directa al ginecologo,ahi dado el tiempo quedeberias tener de embarazo,te lo verian a la primera .O si es un desajuste tambien te lo verian.
YO ME HARIA UN TEST DE EMBARAZO,si te da negativo,lo primero es mantener relaciones sexuales hoy mismo! porque el test de ovulacion NUNCA FALLA.Y luego pedir hora al gine.
hazme caso

Y
yasar_727503
4/10/16 a las 16:48
En respuesta a paqui_9166197

QUE RARO,!! es imposible que sin la regla ovules ahora..de esperar la regla,ahora te ves ovulandooooo?! ay madreeeee,que lio.
Sabes que los test de ovulacion dan positivo si estas embarazada?

Jajaja soy un lío si he leído eso pero porque ha salido negativo el TE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook