Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
J
jing_5604870
29/12/14 a las 22:28

Últimos días del año...
Hola a todas, he estado unos días de vacaciones y no había entrado, que sorpresa al ver que somos un montón!!! Bienvenidas a todas y ojalá que estemos poquito tiempo por aquí (eso significará que ya tenemos nuestra barriguita creciendo)!!!
Yo sigo contando los días que me quedan para febrero, la semana pasada llamé a la Fe y me dijeron que el sobre lo recibiría en enero y empezaría con la regla de febrero!!!
Isabelita disfruta de tus últimos días antes de quedarte embarazada y haz ahora todas esas cosas que luego no podrás hacer... Aprovecha estos días!!!! Me gusta mucho tu frase "lo importante no es el orden si no el triunfo!!"

Aysssss que cada vez lo veo más cerquita!!!!!
Un beso a todas!!

Ver también

S
suihua_9434119
30/12/14 a las 14:43

Hola chicas!!!
Hola!!! A las que estáis esperando sobre para fiv en febrero leí en otro foro que llamaron a la Fe para averiguar, y los sobres ya han salido hoy.. Así que en nada los tendréis!!
Yo espero la regla para finales de la semana que viene, así que dentro de poco empiezo... Espero tener suerte!!
isabelit ánimo que aunque se haya retrasado un poco el inicio del tto en cuanto te quieras dar cuenta ya estás empezando también!!
Les deseo a todos el mejor de inicio del año nuevo!!! Y que el 2015 sea el nuestro!!!

K
kaur_975844
30/12/14 a las 18:34
En respuesta a marli_6947587

Solecit0
Enhorabuena!!!

Solecit0
Enhorabuena!!
Ahora a disfrutar y nos vas contando como vas.
Menuda alegría para Navidad

M
marli_6947587
30/12/14 a las 22:15
En respuesta a suihua_9434119

Hola chicas!!!
Hola!!! A las que estáis esperando sobre para fiv en febrero leí en otro foro que llamaron a la Fe para averiguar, y los sobres ya han salido hoy.. Así que en nada los tendréis!!
Yo espero la regla para finales de la semana que viene, así que dentro de poco empiezo... Espero tener suerte!!
isabelit ánimo que aunque se haya retrasado un poco el inicio del tto en cuanto te quieras dar cuenta ya estás empezando también!!
Les deseo a todos el mejor de inicio del año nuevo!!! Y que el 2015 sea el nuestro!!!

Sil1278
Mucha suerte!! Ya estas muy cerquita de tu positivo!! Animo!!

S
suihua_9434119
7/1/15 a las 18:41

Hola chicas!!!
Ya empieza la cuenta atrás para comenzar el tto!! Que nerviossss!!! ...
Isabelit cómo has quedado con la acupuntura???
Pitufina y tu has empezado???
Yo sigo madre mía cada vez más agujas!!! ahora le he dicho que me ponga para estar tranquila durante el proceso.... Parezco un puercoespin!!! Jejejeje
Yo se que en la Fe hacen acupuntura media hora antes de la transfer y después... Por eso yo como voy siempre adelantada al acupuntor se lo dije.. . Y hemos quedado en que iría el día anterior ......ya que el mismo día antes de la transfer es difícil y al salir de la allí voy de cabeza...jejeje
Bueno a ver si viene pronto la roja y empiezo ya que tengo ganas!!!

M
marli_6947587
7/1/15 a las 22:15

Sil1278
K ya te queda nada!!!! Cuando te tiene que bajar la regla?? A mi para el veintipoco...
Mañana tengo cita en el centro de acupuntura valenciano, dondequiera vas, a la 13. Tu ves diciéndome lo que te van haciendo, que yo voy a pedir lo mismo!!!
Por que dices que es tan difícil ir media hora antes de la transferencia?? A que hora te suelen hacer la transferencia?
También dicen que después de la transferencia hay que hacer reposo total... Será bueno igual hacer acupuntura??
Tengo otra duda... En el tema de la medicacion me toca pincharme Menopur, sabéis a que hora hay que pincharse??

S
suihua_9434119
7/1/15 a las 23:22
En respuesta a marli_6947587

Sil1278
K ya te queda nada!!!! Cuando te tiene que bajar la regla?? A mi para el veintipoco...
Mañana tengo cita en el centro de acupuntura valenciano, dondequiera vas, a la 13. Tu ves diciéndome lo que te van haciendo, que yo voy a pedir lo mismo!!!
Por que dices que es tan difícil ir media hora antes de la transferencia?? A que hora te suelen hacer la transferencia?
También dicen que después de la transferencia hay que hacer reposo total... Será bueno igual hacer acupuntura??
Tengo otra duda... En el tema de la medicacion me toca pincharme Menopur, sabéis a que hora hay que pincharse??

Isabelit
Que bien que ya empieces con acupuntura!! Ya que queda nada.... Espero la regla sobre el 10... Así que ya casi lo tengo....
Te mando un privado y te explico sobre la acupuntura....

K
kaur_975844
8/1/15 a las 8:10
En respuesta a suihua_9434119

Hola chicas!!!
Ya empieza la cuenta atrás para comenzar el tto!! Que nerviossss!!! ...
Isabelit cómo has quedado con la acupuntura???
Pitufina y tu has empezado???
Yo sigo madre mía cada vez más agujas!!! ahora le he dicho que me ponga para estar tranquila durante el proceso.... Parezco un puercoespin!!! Jejejeje
Yo se que en la Fe hacen acupuntura media hora antes de la transfer y después... Por eso yo como voy siempre adelantada al acupuntor se lo dije.. . Y hemos quedado en que iría el día anterior ......ya que el mismo día antes de la transfer es difícil y al salir de la allí voy de cabeza...jejeje
Bueno a ver si viene pronto la roja y empiezo ya que tengo ganas!!!

Hola!!!
Chicas que ya lo teneis ahi, a mi aun me toca esperar unos meses, pero bueno, paciencia... Con la acupuntura empiezo el lunes que viene, a ver que tal aguanto con tanta aguja

N
nada_9409637
9/1/15 a las 17:32

Otra fiv en 2015, o eso espero
Hola chicas!
Algunas ya me conocéis de otros foros, pero me presento resumiendo brevemente nuestro caso. Estoy en lista de espera desde el 3 de Octubre de 2013, me sorprende el tiempo que ya ha pasado. Nuestro problema es la azoospermia secretora de mi chico, que afortunadamente, tras una biopsia testicular pudieron congelar algunos bichines aptos para fiv. Hecho el trámite que era crucial en nuestra vida, lo único que quedaba era esperar, ¿hasta cuando? solo en la Fe lo saben, pero me prometieron que en "primavera" de 2015, lo que es no decirme nada nuevo, xq sabíamos que entre 18 y 20 meses...

Dicho esto, ¿sabéis por donde va la lista?
Gracias de antemano por vuestra respuestas y seguimos en contacto.

S
suihua_9434119
9/1/15 a las 17:55

Hola!!!
Chicas!!! Hoy me ha venido la roja!! ! Así que llamé a la Fe y mañana a las 8 allí...que nervios....!!! Espero esté todo ok!!!
Shalaru lo siento pero yo no te puedo ayudar ya que ésta es mi segunda fiv y la lista va diferente.... Pero pienso que para abril o mayo te tocará... Yo era de Octubre de 2012 y me tocó en mayo del 2014 ... Suerte en la espera!!!

M
marli_6947587
9/1/15 a las 20:59

Sil1278
Cómo me alegro!!! Ya van a empezar los positivos y las buenas noticias!!
Jajajajaja... Ahora nos alegra que nos baje la roja... Pero ya esta, que sea la última regla..
Hasta que pasen 9 meses por lo manos!
Irá todo perfecto SIL!!!

N
nada_9409637
10/1/15 a las 15:59

Sil1278
Mucha suerte con tu tratamiento, espero que sea el último! En mi caso solo toca esperar! y si es posible, puestos a pedir, que me toque un mes poco "estresante". Saludos a todas!!

A
andreu_8442984
10/1/15 a las 18:54

Fiv 2015ien en
Hola, soy una chica tamb

A
andreu_8442984
10/1/15 a las 18:58

Fiv 2015
perdon se me ha ido la conversacion anterior, como decía soy una chica de 29 años tambien en lista de espera en la fé desde mayo de 2014, me dijeron 18meses de espera y tengo varias dudas como cuánmto han tardado en llamaros y con cuanto tiempo de antelacion te avisan de la cita??? tambien hay un tema que me inquieta y esq me dijeron que debia perder algo de pero y quisiera saber como de importante es esto o si pueden tirarte para atras por unos kilitos de más, nada grave.
Gracias a todas y suerte!!!!!

A
andreu_8442984
10/1/15 a las 19:07
En respuesta a marli_6947587

Sil1278
K ya te queda nada!!!! Cuando te tiene que bajar la regla?? A mi para el veintipoco...
Mañana tengo cita en el centro de acupuntura valenciano, dondequiera vas, a la 13. Tu ves diciéndome lo que te van haciendo, que yo voy a pedir lo mismo!!!
Por que dices que es tan difícil ir media hora antes de la transferencia?? A que hora te suelen hacer la transferencia?
También dicen que después de la transferencia hay que hacer reposo total... Será bueno igual hacer acupuntura??
Tengo otra duda... En el tema de la medicacion me toca pincharme Menopur, sabéis a que hora hay que pincharse??

Fiv 2015
una pregunta para que es la acupuntura???? gracias

A
andreu_8442984
10/1/15 a las 19:10
En respuesta a suihua_9434119

Hola chicas!!!
Hola!!! A las que estáis esperando sobre para fiv en febrero leí en otro foro que llamaron a la Fe para averiguar, y los sobres ya han salido hoy.. Así que en nada los tendréis!!
Yo espero la regla para finales de la semana que viene, así que dentro de poco empiezo... Espero tener suerte!!
isabelit ánimo que aunque se haya retrasado un poco el inicio del tto en cuanto te quieras dar cuenta ya estás empezando también!!
Les deseo a todos el mejor de inicio del año nuevo!!! Y que el 2015 sea el nuestro!!!

Fiv 2015
hola! a que numero hay que llamar para saber en que mes estoy en la lista de espera? y exactamente como lo pregunto? gracias

M
marli_6947587
10/1/15 a las 19:14

Mercheydavid
En mi caso no he tenido que esperar tanto tiempo, la verdad que dentro de lo malo he tenido suerte. He podido entrar en una investigación por baja reserva ovárica y en dos semanas voy a empezar ya con el tratamiento.
En mi caso cuando fui, ya me dijeron que para el mes de enero la invitro y que un mes antes me llegaría un sobre a casa, con las instrucciones de todas las pruebas que me tengo que hacer antes... Pero ya te digo, no se como funciona en otros casos, si te llaman antes, o te llega directamente el sobre.. Porque en el sobre ya te pone con que regla, de que mes, tienes que llamar para pedir cita.
Y lo del peso tampoco se decirte... Pero si puedes, yo de ti perdería si me lo han recomendado, por si acaso... A mi lo que si me dijo la doctora que me atendió es que si no se responde bien al tratamiento, independientemente de que tengas tres intentos, ellos te pueden cancelar el tratamiento y todas las oportunidades de invitro. En algún foro he leido que por muy baja reserva ovarica, les han expulsado de la seguridad social para hacer in vitros.
No te podido ayudar mucho... Seguro que chicas de por aqui te sabran decir mejor...

K
kaur_975844
10/1/15 a las 20:23
En respuesta a marli_6947587

Sil1278
K ya te queda nada!!!! Cuando te tiene que bajar la regla?? A mi para el veintipoco...
Mañana tengo cita en el centro de acupuntura valenciano, dondequiera vas, a la 13. Tu ves diciéndome lo que te van haciendo, que yo voy a pedir lo mismo!!!
Por que dices que es tan difícil ir media hora antes de la transferencia?? A que hora te suelen hacer la transferencia?
También dicen que después de la transferencia hay que hacer reposo total... Será bueno igual hacer acupuntura??
Tengo otra duda... En el tema de la medicacion me toca pincharme Menopur, sabéis a que hora hay que pincharse??

Menopur
isabelit la medicacion te explicaran alli , segun quien te toque con mas o menos detalle. Yo el menopur me lo pinchaba por la tarde, me dijeron que antes de las 20h y que fuera todos los dias a la misma hora.

K
kaur_975844
10/1/15 a las 20:25
En respuesta a suihua_9434119

Hola!!!
Chicas!!! Hoy me ha venido la roja!! ! Así que llamé a la Fe y mañana a las 8 allí...que nervios....!!! Espero esté todo ok!!!
Shalaru lo siento pero yo no te puedo ayudar ya que ésta es mi segunda fiv y la lista va diferente.... Pero pienso que para abril o mayo te tocará... Yo era de Octubre de 2012 y me tocó en mayo del 2014 ... Suerte en la espera!!!

Sil1278
ya empezamos con los tratamientos del año, ves contandonos que tal te va y en un mesecito a anunciarnos un super +++++

N
nada_9409637
12/1/15 a las 17:17

Mercheydavid
El sobre suele llegar a principios de mes y la fiv te la hacen con la regla del mes siguiente, así que mínimo un mes de adelanto aproximadamente.
En la Fe llevan el tema del peso a rajatabla, a mí también me lo dijeron,así que este año sí que sí, tengo que perder peso...
Si solo son unos kilitos de más, de la lista no te van a echar (creo que aceptan hasta IMC=35) pero te recomiendo que intentes perder peso xq hay mejores probabilidades de que la fiv salga bien si estamos en nuestro peso saludable. Espero haberte ayudado un poquito.

Saludos a todas!

S
suihua_9434119
13/1/15 a las :24

Hola chicas!!!
Pues hoy ya me puse mi 3 pinchazo... El miércoles tengo que volver y lo tengo completo... Anestesia... Analítica y eco... A ver cómo va mi fábrica de folis jejeje... Gracias por los ánimos!!!

A
andreu_8442984
13/1/15 a las :34
En respuesta a nada_9409637

Mercheydavid
El sobre suele llegar a principios de mes y la fiv te la hacen con la regla del mes siguiente, así que mínimo un mes de adelanto aproximadamente.
En la Fe llevan el tema del peso a rajatabla, a mí también me lo dijeron,así que este año sí que sí, tengo que perder peso...
Si solo son unos kilitos de más, de la lista no te van a echar (creo que aceptan hasta IMC=35) pero te recomiendo que intentes perder peso xq hay mejores probabilidades de que la fiv salga bien si estamos en nuestro peso saludable. Espero haberte ayudado un poquito.

Saludos a todas!

Gracias porla respuesta
muchas gracias, me he puesto a dieta.... pero quria saber como de importante es eso para la fiv.
Muchas gracias

M
marli_6947587
13/1/15 a las 23:50

Sil1278
Ay que bien!! Cada vez lo tienes más cerquita!!! A mi si no pasa nada, la semana que viene me baja la regla!! Nunca he tenido tantas ganas de ver a la guarry!!

M
marli_6947587
14/1/15 a las :00

Acupuntura
MercheyDavid, yo estoy haciendo acupuntura porque había leído por Internet que ayuda a los problemas de fertilidad, así que me informe... El objetivo principal es rebajar la ansiedad, pero donde voy, donde ya iba Sil, parece ser más específicos en la problemática y el hombre dice que con la acupuntura ayuda al.ovario a fabricar más folículos y de mejor calidad y también a fortalecer el útero... También me dijo que me ayudaría a aumento mis niveles de progesterona... A mi me gusta, cuando salgo de las sesiones siento una sensación rara en los ovarios, como pequeñas calambres...
Pitufina tu ke tal?? como te va la acupuntura? Fuiste al Centro valenciano de acupuntura?
Mira por Internet, hay mucha información sobre el beneficio de la acupuntura en la in vitro. Además, se ve que en la Fe también hacen acupuntura para la in vitro en alguna investigación...

K
kaur_975844
15/1/15 a las 22:05
En respuesta a marli_6947587

Acupuntura
MercheyDavid, yo estoy haciendo acupuntura porque había leído por Internet que ayuda a los problemas de fertilidad, así que me informe... El objetivo principal es rebajar la ansiedad, pero donde voy, donde ya iba Sil, parece ser más específicos en la problemática y el hombre dice que con la acupuntura ayuda al.ovario a fabricar más folículos y de mejor calidad y también a fortalecer el útero... También me dijo que me ayudaría a aumento mis niveles de progesterona... A mi me gusta, cuando salgo de las sesiones siento una sensación rara en los ovarios, como pequeñas calambres...
Pitufina tu ke tal?? como te va la acupuntura? Fuiste al Centro valenciano de acupuntura?
Mira por Internet, hay mucha información sobre el beneficio de la acupuntura en la in vitro. Además, se ve que en la Fe también hacen acupuntura para la in vitro en alguna investigación...

Primera sesión acupuntura
El lunes fui a la primera sesión de acupuntura, la verdad salí super relajada.
El hombre me dio mucha confianza, he de decir que yo no creía mucho en esto, pero por probar que no sea y si dicen que funciona, pues mejor!
Me dijo que mejoraríamos tanto la cantidad como la calidad de los folículos, que es lo importante.
De momento me ha dicho de ir una vez a la semana, así que el martes que viene allí estaré de nuevo.

K
kaur_975844
15/1/15 a las 22:09

En proceso
Sil1278 como va la fabrica de folis!!!
Espero que estés haciendo un montón y muy buenos.

isabelit33, ay que ya lo tienes ahí!!!
La verdad es que si, siempre con la roja en los momentos mas inoportunos y ahora deseando que venga!!!

M
maissa_5335163
18/1/15 a las 12:15

Ya con las banderillas
Hola chicas!!

Por fin el viernes tuve mi primer control y he empezado a pincharme, el martes volvemos analitica y eco a ver como van, me han mandado 150 de puregon.
Tengo unas dudas un poco ... pero que me ponen nerviosa jaja a ver si alguna puede explicarmelas con detalle y asi me baja el nivel de ansiedad que tengo: Es sobre el dia de la punción, es como un control normal, te quitas solo la parte de abajo y ya esta y te quedas con tus zapatos? entramos varias chicas a vez o de una en una? cuando llegas por la mañana de la punción tienes que sacar tu ticket de la maquina y te esperas en la sala de espera de fuera o tienes que esperar en otra sala? se que son preguntas tontas pero el no saber los detalles y no saber donde vas o que te van a hacer me pone muy nerviosa, gracias chicas!

S
suihua_9434119
18/1/15 a las 19:27
En respuesta a maissa_5335163

Ya con las banderillas
Hola chicas!!

Por fin el viernes tuve mi primer control y he empezado a pincharme, el martes volvemos analitica y eco a ver como van, me han mandado 150 de puregon.
Tengo unas dudas un poco ... pero que me ponen nerviosa jaja a ver si alguna puede explicarmelas con detalle y asi me baja el nivel de ansiedad que tengo: Es sobre el dia de la punción, es como un control normal, te quitas solo la parte de abajo y ya esta y te quedas con tus zapatos? entramos varias chicas a vez o de una en una? cuando llegas por la mañana de la punción tienes que sacar tu ticket de la maquina y te esperas en la sala de espera de fuera o tienes que esperar en otra sala? se que son preguntas tontas pero el no saber los detalles y no saber donde vas o que te van a hacer me pone muy nerviosa, gracias chicas!

Aliram
Hola! Que bien ya estás al lío!!! Yo también estuve el viernes en mi tercer control.. Ahora tengo que volver el lunes... A ver cómo siguen mis folis...
El dia de la puncion vaís primero a la hora que te indican para entregar la muestra de semen en la primera planta subiendo la escalera mecánica, luego os dirán que esperéis en la sala de ucsi hasta ser llamada, lleva 1 para guardar tu ropa en la taquilla ya que te darán un batin, unos patucos y una cofia... Sólo eso llevarás puesto, luego te preparan antes de llevarte al quirófano...y verás a más chicas ya que llaman en grupos.... De todos modos no te preocupes que te darán un papel con todas las indicaciones.... Pero en resumen es eso... Suerte el martes!!!!

S
suihua_9434119
18/1/15 a las 19:30
En respuesta a suihua_9434119

Aliram
Hola! Que bien ya estás al lío!!! Yo también estuve el viernes en mi tercer control.. Ahora tengo que volver el lunes... A ver cómo siguen mis folis...
El dia de la puncion vaís primero a la hora que te indican para entregar la muestra de semen en la primera planta subiendo la escalera mecánica, luego os dirán que esperéis en la sala de ucsi hasta ser llamada, lleva 1 para guardar tu ropa en la taquilla ya que te darán un batin, unos patucos y una cofia... Sólo eso llevarás puesto, luego te preparan antes de llevarte al quirófano...y verás a más chicas ya que llaman en grupos.... De todos modos no te preocupes que te darán un papel con todas las indicaciones.... Pero en resumen es eso... Suerte el martes!!!!

Aliram
Quería decir que lleves 1..... Jejeje

S
suihua_9434119
18/1/15 a las 19:32
En respuesta a suihua_9434119

Aliram
Quería decir que lleves 1..... Jejeje

Otra vez!!!!
1 euro!!!! Es que pone el signo y luego no sale.... Jajaja

M
maissa_5335163
18/1/15 a las 21:54

Sil
Gracias Sil por la información, no sabía que nos dan un papel con toda la información, estamos en el lio ya jajaja, a ver si conseguimos muchos buenos y bonitos mucha suerte a ti tambien para el lunes !!

N
nada_9409637
19/1/15 a las 10:47

Sil y aliram
Ánimo chicas! ya estáis al lío, tenéis que estar tranquilas, os deseo que salga todo muy bien!!!Suerte!!

M
marli_6947587
19/1/15 a las 11:36

Al lio!!!
Que bien!!! Ya estáis dos en proceso!!! Con la ilusión y los nervios mezclados...
A mi me tiene que bajar la regla esta semana, así que dentro de nada me uno a las banderillas!!! Ayssss que ganitas!!!!
Este año es el nuestro!! Lo conseguiremos, porque quien la sigue la consigue!!! Positivos yaaaaaa!!

K
kaur_975844
19/1/15 a las 20:33

Venga chicas!!
Esto se está animando!
Silvana y Aliram en tratamiento y Isabelit a puntito de empezar.
Mucha suerte chicas a ser muy positivas

K
kaur_975844
19/1/15 a las 22:51
En respuesta a kaur_975844

Venga chicas!!
Esto se está animando!
Silvana y Aliram en tratamiento y Isabelit a puntito de empezar.
Mucha suerte chicas a ser muy positivas

Uy!
veo que esto me añadio letras, queria poner Sil.

M
maissa_5335163
21/1/15 a las 17:46

Lo conseguiremos!!!
El martes tuve control toda la mañana allí pufff al final sólo me vieron 3 folis espero que siga creciendo alguno más, la verdad es que me esperaba más respuesta y más siendo SOP, tanto miedo que tenían que me disparará con muchísimos folis y está pasando al contrario, es una locura. El viernes me toca analítica y eco asi que toda la mañana allí otra vez, y por lo que me dijo Montañana que no me desesperase que seguro tendrian bastante retraso porque nos han puesto a todas para el viernes ya que el jueves es fiesta, bueno...tendremos paciencia que remedio jajaja

Shalaru ya te lo he dicho en el otro foro, muchas gracias y paciencia

Sil cómo van tus folis? cuando vuelves?

Isabelit ya ha bajado la regla? venga que empiezas ya!

Y a las demás chicas ánimo que el tiempo sigue pasando aunque parezca que no llega nunca el momento de empezar

M
maissa_5335163
24/1/15 a las 19:49

Útiles de aseo básico????
Chicas en la hoja que me han dado con la información para la punción y transferencia, me pone que lleve útiles de aseo básico......qué hay que llevar?? no se muy bien a que se refieren con eso, alguien me ayuda con la duda? gracias guapas

X
xiu_9727361
24/1/15 a las 20:00
En respuesta a maissa_5335163

Útiles de aseo básico????
Chicas en la hoja que me han dado con la información para la punción y transferencia, me pone que lleve útiles de aseo básico......qué hay que llevar?? no se muy bien a que se refieren con eso, alguien me ayuda con la duda? gracias guapas

Bolsa de aseo
No recuerdo eso de la.hoja...pero vamos yo llebaba un neceser con unas toallitas ropa interior y poco más....así un peine..Cuando vas a función?

K
kaur_975844
24/1/15 a las 20:40
En respuesta a xiu_9727361

Bolsa de aseo
No recuerdo eso de la.hoja...pero vamos yo llebaba un neceser con unas toallitas ropa interior y poco más....así un peine..Cuando vas a función?

Que llevar
y recuerda 1 para la taquilla. alli te daran una bata, gorro y los patucos. cuando tienes la puncion?

M
maissa_5335163
25/1/15 a las 11:25
En respuesta a maissa_5335163

Útiles de aseo básico????
Chicas en la hoja que me han dado con la información para la punción y transferencia, me pone que lleve útiles de aseo básico......qué hay que llevar?? no se muy bien a que se refieren con eso, alguien me ayuda con la duda? gracias guapas

Hola chikis
Gracias chicas, supongo que se refieren a eso, unas toallitas, alguna compresa supongo, unas braguitas y un peine, eso sera lo que me lleve y el euro . pues la punción sera el martes creo que vamos bastantes chicas ese dia y la transfe si todo va bien el jueves.
Sabéis algo de sil? Ella iba mas adelantada.
Rocio yo no he pedido justificante estos dias, pero creo que solo te ponen la hora y el hospital, pero no el área donde has ido.
Un besito niñas, ya OS contare como ha ido todo, espero no ponerme muy nerviosa, todas las chicas con las que hablo me dicen que son 10 minutos y no te enteras de nada.

M
marli_6947587
25/1/15 a las 15:19

Supercontenta!!!
Hola chicas!!! Ayer fui a mi primer control y me vieron 9 folis!!!! Estoy supercontenta, tenía mucho miedo a este primer control, pensando que si no tendría ninguno o uno.... Hasta la ginecóloga me dijo que estaba muy bien para ser reserva ovárica baja!! Que alegría!!
Y ayer el primer pinchazito... Pican más que el gonal y la aguja es un pelin más gorda... Pero bueno, si hay que hacerlo se hace....
El próximo control el miércoles, a ver que tal va... A por más folis y gorditos!!
La verdad que tengo muchos miedos, a cuantos folículos tendré, mi reacción a la medicación, la transferencia, que si son azules o rojos... Ufsssss... Pero bueno, ya he superado el primero y para bien!
Esperemos que todo siga así de bien!!!
Chicas, animo!!! Que esta es la nuestra!!!!

N
nada_9409637
25/1/15 a las 16:10

Isabelit33 y aliram
ALIRAM: Ya te lo he dicho pero te lo repito, te deseo muchísima suerte!!! Estate tranquila que todo saldrá bien.

ISABELIT33: 9 está super bien, espero que todo vaya bien en el tratamiento, y sigue contandonos!!!

Ya hay movimiento de tratamientos y eso es muy bueno!! A por los positivos del 2015 chicas!!!Saludos a todas

K
kaur_975844
25/1/15 a las 16:58

Justificantes
en los justificantes para el trabajo solo pone que has estado en consultas externas de la fe y la hora no pone que tipo de consultas son. el dia de la puncion te dan uno que pone que te has sometido a intervencion quirurjica nada mas.

S
suihua_9434119
25/1/15 a las 23:18

Hola chicas!!!
Isabelit... Ya sabes que me alegro mucho que todo esté yendo genial... Verás que folis más gorditos vas a tener!!
Aliram ya lo tienes casi.. Yo de aseo no me lleve nada en particular... toallitas, compresa, salvaslip y el euro... Porque después de la puncion se mancha un poquito, y tranquila que no te enteras de nada y las enfermeras son majísimas ....Ojalá en reproducción fueran como ellas... Suerte el martes!!!
A mi me hicieron la puncion el viernes, así que mañana voy a la transfer a por mis embris!!
Ánimo chicas que éste es nuestro año!!!

K
kaur_975844
25/1/15 a las 23:59
En respuesta a suihua_9434119

Hola chicas!!!
Isabelit... Ya sabes que me alegro mucho que todo esté yendo genial... Verás que folis más gorditos vas a tener!!
Aliram ya lo tienes casi.. Yo de aseo no me lleve nada en particular... toallitas, compresa, salvaslip y el euro... Porque después de la puncion se mancha un poquito, y tranquila que no te enteras de nada y las enfermeras son majísimas ....Ojalá en reproducción fueran como ellas... Suerte el martes!!!
A mi me hicieron la puncion el viernes, así que mañana voy a la transfer a por mis embris!!
Ánimo chicas que éste es nuestro año!!!

Sil1278
Sil, que vaya bien el lunes, que tengas unos embris buenísimos y luego tranquila para la beta espera.
Cuantos folis te sacaron?

N
nada_9409637
26/1/15 a las 20:10

Sil
Espero que haya ido muy bien la transfer....en cuanto puedas cuentanos que tal ha ido todo. Un besazo y ánimo al resto!!

S
suihua_9434119
27/1/15 a las 9:59

Hola!!!
Shalaru muchas gracias!!! Ya están mis chiquitines conmigo.... El biólogo dijo que eran excelentes....espero que estén tan cómodos que se quieran quedar los 9 meses!!!!
Aliram mucha suerte hoy en la puncion!!! Verás que no te enteras de nada....
A las chicas de febrero ánimo que ya lo tenéis a la vuelta de la esquina!!!!

S
suihua_9434119
27/1/15 a las 10:01

Isabelit
Suerte mañana en el control!!! Ya verás que festival de folis!!!! Jejeje

M
maissa_5335163
27/1/15 a las 19:47

Punción hecha!!
Hola chicas!
Hoy tocaba punción, como siempre he entrado la ultima, teníais razón me he dormido sin darme cuenta y cuando he despertado estaban varias chicas hablándole, son súper agradables la verdad, les he dicho medio dragada todavía que en los foros se las deja muy bien y estaban encantadas me han sacado 17 pone en el informe de alta y la enfermera q me lo ha dado me ha dicho que luego no me desilusione si solo 3 o 4 son buenos...realista era un rato...estoy en reposo y bebiendo litros de acuarios por mi alto riesgo de hiperestimulacion. Ya veremos si me hacen la transfe el jueves o me toca esperar.

Sil corazon, cuanto tiempo, que guay!! Esos campeones de calidad excelente se van a quedar calentitos con mami, ya veras

Isabelit como van los controles? Ahora mismo estas tb metida en quirófano

Estoy con el móvil y no puedo ver bien la pagina alguna chica pregunto por los justificantes, hoy me han dado uno, solo pone que ingrese el dia de hoy en ucsi para proceso quirúrgico solo eso.

M
marli_6947587
28/1/15 a las 10:00

Justificante médico
Mucha mucha suerte a todas!!! Eso lo primero...
Aliram, en el justificante médico del día de la punción, pone algo de días de reposo??
Ánimo, ya lo tenéis!! Lo más duro ya está... Ahora a ser positivas y esperar +++++++!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook