Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
D
daian_8285226
22/6/15 a las 16:39
En respuesta a ruth_5314018

Marisarives
Haber te cuento jeje imagino que ya habrás recibido el sobre y te habrás hecho las analíticas electro y todo el rollo si empiezas en breve, cuando te baje la regla llama por tlf el primer día si cae sábado o domingo te presentas el lunes a primera hora a las 8 en recepción con todas las pruebas que te hallas hecho y todos los papeles del sobre rellenados y firmados y una fotocopia del libro de familia. El primer día que vallas te harán una eco para ver que todo está como debe y ya te explicarán ellos cuando empiezas a pincharte la cantidad y como te lo tienes que pinchar cualquier duda les preguntas y te dirán cuando tienes que volver te darán la cita en la recepción para analítica y consulta, cuando tengas que volver te vas derecha abajo con el volante de la analítica sacas número y esperas a que te llamen y de ahí te subes a repro y sacas tu cita y ya si quieres te puedes ir a desayunar y luego volver por que tardarán unas 2 horas o más en llamarte y así hasta que ellos vean que estas lista para punción que ya te explicarán todo lo que tienes que hacer. Te pincharás el ovitrelle y unas 36 h después será la punción cuando salgas d la punción te dirán cuantos te han sacado, después de la punción te llamarán nose si al día siguiente yo es que voy por dgp y es diferente pero creo que si es al día siguiente en fiv y te dirán cuantos habían maduros y cuantos han fecundado y cuantos siguen adelante y ya te dirán si tienes tranfe y nada cuando te digan que tienes que ir a transferencia vas estaréis allí un ratito largo esperando y bebiendo agua y te los pondrán y ya el día que te hallan dicho que tienes la beta pues te haces la analítica más o menos es eso no es difícil a si que nada suerte.

Freya252
Muchas gracias por responder los nervios me pueden!!! Pero cuando empiezo a pincharme el tratamiento tengo q ir todos los días a valencia??? Es x lo q estoy a 2 oras y media de allí jejej.me puedes explicar q es punción?? Q siempre lo escuxo pero ni idea de que es.graciass un besoo

Ver también

S
saliu_8901880
22/6/15 a las 17:03
En respuesta a isatou_5337648

Grrrr
18 meses??? a mi el ginecólogo me dijo 4 o 5 meses, la ecografía y seminograma ya nos lo hicieron

Lidia
pero en la fe no te dieron una hoja en la que pone FIV o ICSI????a mi me la dieron y ahi pone los 18 meses...son 18 meses !lista de espera.

I
isatou_5337648
22/6/15 a las 17:19
En respuesta a saliu_8901880

Lidia
pero en la fe no te dieron una hoja en la que pone FIV o ICSI????a mi me la dieron y ahi pone los 18 meses...son 18 meses !lista de espera.

No
yo me he hecho las pruebas en mi hospital (Gandia) ahí el ginecólogo con los análisis me dijo que en unos meses me llamarían porque con los resultados de mi marido teníamos que ir directamente a in vitro. Que se pondrían en contacto con nosotros, me pidió el teléfono y de seo hace 2 meses pero no me han llamado ni he recibido ningún sobre.

A
aoctopus_86c6e1z
22/6/15 a las 19:08

Beta negativa
hola chicas me acaban de confirmar la beta negativa uffff el segundo ya ,mañana llamare a la fe para dar el resultado y pedir cita a ver q me dicen.Esto es muy duro pero tenemos q ser fuertes y tirar para adelante hasta conseguir nuestro sueño SER MAMAS

M
malick_5400247
22/6/15 a las 19:19
En respuesta a isatou_5337648

18 meses???
las analíticas y el espermiograma ya nos los han hecho, ufff 18 meses si a mi me dijo el ginecólogo 4 o 5 meses, pues vaya chasco grrr.
Gracias

18 meses
Yo tenía las pruebas de la Ribera y de allí me derivaron a la Fe, tardaron un par de meses en darme cita y en la Fe ya viendo todas las pruebas es cuando te ponen en lista de espera para Fiv, que son 18 meses.
Hasta que no vas a la Fe y no deciden el tratamiento no te ponen en lista. Además a nosotros nos pidieron más analíticas y otro semi de su propio laboratorio, depende de lo que les lleves, aunque eso no influyó para ponernos ya en la lista de espera. Todo depende del caso en concreto pero lo normal es que sean 18 meses

B
biagio_8695769
22/6/15 a las 21:58
En respuesta a aoctopus_86c6e1z

Beta negativa
hola chicas me acaban de confirmar la beta negativa uffff el segundo ya ,mañana llamare a la fe para dar el resultado y pedir cita a ver q me dicen.Esto es muy duro pero tenemos q ser fuertes y tirar para adelante hasta conseguir nuestro sueño SER MAMAS

Esperanza
Cariño lo siento muchisimo. Como bien dices esto es muy duro pero no tenemos otra mas que aguantar, tener paciencia, y ser muy fuertes. Ahora intenta estar positiva, descansar y disfrutar del verano para volver al proximo tratamiento con mucha fuerza. Muchos animos. Besos.

B
biagio_8695769
22/6/15 a las 22:06
En respuesta a isatou_5337648

En espera
Hola a todas!
Soy nueva en el foro, el pasado 30 de abril fui al ginicólogo a recoger las pruebas que nos hicieron y parecer ser que yo lo tengo todo bien, pero mi marido tiene poca cantidad de espermatozoides y poca movilidad. Nos han mandado directamente a in vitro y nos han dicho que ya nos llamarían.
¿cuanto tiempo de espera hay más o menos? sabéis si me avisarán por carta o nos llamaran.
Gracias y saludos y suerte a todas

Lidia
Hola Lidia, bienvenida al foro. Veras.... a la primera visita te avisan por carta, te dicen el dia y la hora para la visita. Tu marido twndra que ir al laboratorio a hacerse un semi, despues los dos acudireis a rwproduccion, os haran un monton de preguntas y a ti una eco. En ese momento es cuando os ponen en la lista de espera, no antes. Desde ese momento es cuando empiezqn q contar los 18 meses. Posiblemente os manden alguna prueba mas, pero ya os explicaran..... Animo y mucha paciencia.

B
biagio_8695769
22/6/15 a las 22:09
En respuesta a daian_8285226

Soy nueva ayuda xfa!!!
Ola xicas soy nueva en escribir aunque siempre OS leo.comento un pokito mi caso .después de pruebasy pruebas sigo con lo mismo. No consiguen ver mis ovarios .pero al final como dijo el doctor rubio se van a fiar de la analítica q aparece q hay y dentro de lo normal.en estos días me baja la guarri y empiezo con invitro.necesito q me explikeis un pokito todo .estoy muy perdida y nerviosa!!! Ni idea de nada solo q me tengo q pinchar jejjeej.a ver si me explicais un pokito como va el proceso de todo.gracias un beso.

Marisarives
Bienvenida Marisa. Lo de la puncion es la estraccion de los ovocitos. Suerte

K
kaur_975844
22/6/15 a las 22:36
En respuesta a xiu_9727361

Buenos dias
Buenos días chicas....esto ya es el colmo....en julio empiezo el tratamiento ...en junio ya se me adelanto la regla 10dias. .y me bajo el día 6 de este mes. .así que me tocaba para el 2 de julio más o menos. ..pues sorpresa!!! ..me esta bajando la regla....diez días antes también....no es bastante con la putada de los parches....más lo que vendrá....si no ahora que se adelante tanto....yo he sido siempre un reloj ...pero desde la acupuntura ...coincidencias o no. ...Ramiro me dijo que no tenía nada que ver....que lo de que no me doliese si...pero en adelantarse no....en fin.. Soy así de complicada.... Había leído algunabvez que por un par de días no había problema.... Pero claro ....10DIAS. .no se. ..voy a esperar un poco y llamaré a la fe a ver que me dicen.....ufff.... Porque es todo a veces tan retorcido.....

Naya
llama a la fe y pregunta, porque si te esperas a la siguiente regla sera para final de mes y ya con agosto encima igual no te lo haran... si empiezas ahora la puncion y transfer si que serian en julio...intenta a ver si te lo hacen con esta regla

X
xiu_9727361
22/6/15 a las 22:50
En respuesta a kaur_975844

Naya
llama a la fe y pregunta, porque si te esperas a la siguiente regla sera para final de mes y ya con agosto encima igual no te lo haran... si empiezas ahora la puncion y transfer si que serian en julio...intenta a ver si te lo hacen con esta regla

Pitufina
Si..voy a esperar a ver si acaba de bajar...(serian dos reglas en junio)y llamaré....a ver que pasa....pero supongo que me harán esperar..

A
aoctopus_86c6e1z
22/6/15 a las 23:25
En respuesta a biagio_8695769

Esperanza
Cariño lo siento muchisimo. Como bien dices esto es muy duro pero no tenemos otra mas que aguantar, tener paciencia, y ser muy fuertes. Ahora intenta estar positiva, descansar y disfrutar del verano para volver al proximo tratamiento con mucha fuerza. Muchos animos. Besos.

Areka
gracias guapa te e dejado un privado

S
stiven_5399089
23/6/15 a las :25

Hola
Hola chicas ante todo lo siento lujan.esto es duro yo aun estoy recuperandome fui el dia 10 a la fe logicamente no me dieron mas oportunidades no saben porque mis ovulos se pararon si me han dicho si quieres via rápida. Ovodonacion pero me dijo la doctora que ella no se someteria a mas tratamientos q siguiera intentandolo de forma natural porque ami el tratamiento me ha perjudicado mas que favorecerme asi que asi estoy practicando y ojala tenga suerte

D
daian_8285226
23/6/15 a las :59
En respuesta a biagio_8695769

Marisarives
Bienvenida Marisa. Lo de la puncion es la estraccion de los ovocitos. Suerte

Areka79
Gracias areka!!! Todo me suena a chino jjejeje

D
daian_8285226
23/6/15 a las 1:04

Curiosidad
Ola xicas!!! Una curiosidad q me tiene un poko...
Alguna no le años visto los ovarios ???
Es que se supone q ese es mi problema y a todo el mundo le parece raro.Aunque en la analítica aparece q hay.ni en un TAC los vieron.gracias x las respuestas un besoo

S
saliu_8901880
23/6/15 a las 8:07
En respuesta a daian_8285226

Curiosidad
Ola xicas!!! Una curiosidad q me tiene un poko...
Alguna no le años visto los ovarios ???
Es que se supone q ese es mi problema y a todo el mundo le parece raro.Aunque en la analítica aparece q hay.ni en un TAC los vieron.gracias x las respuestas un besoo

Hola marisa
que problema te dijeron q tienes? te pongo mi ejemplo!yo tengo bajo rendimiento ovárico y con ecografia y analítica ya se sabe. ...con la ecografia se ve los folículos iniciales que hacemos que lo normal es entre 6 _10....y en una analítica cuando estás con la regla ven la cantidad de hormona que tienes. ....yo por ejemplo suelo tener 4 folículos iniciales y la hormona super bajita. ...espero haberte ayudado! besetes y ánimo a todas! pensar que un día mas estamos mas cerca!

X
xiu_9727361
23/6/15 a las 11:56

Buenos dias chicas
Hola!!por fin me han cogido el telf...desde las 8 llamando ya era hora. De verdad. La simpatía les desborda....me tengo que esperar a la siguiente....y rezar para que no le de por retrasarse y sea para septiembre....límite 27 de julio. Así que me esperó de todo ..este mes 2 reglas...el 6 y el 22....segun los cálculos me vuelve a tocar para el 20 más o menos..mmpero visto lo visto.....en fin....supongo que es todo lo que llevamos encima porque siempre he sido un reloj. ..en finnn.....

D
daian_8285226
23/6/15 a las 12:47
En respuesta a saliu_8901880

Hola marisa
que problema te dijeron q tienes? te pongo mi ejemplo!yo tengo bajo rendimiento ovárico y con ecografia y analítica ya se sabe. ...con la ecografia se ve los folículos iniciales que hacemos que lo normal es entre 6 _10....y en una analítica cuando estás con la regla ven la cantidad de hormona que tienes. ....yo por ejemplo suelo tener 4 folículos iniciales y la hormona super bajita. ...espero haberte ayudado! besetes y ánimo a todas! pensar que un día mas estamos mas cerca!

Hola lujan
En mi analítica aparece todo normal.el problema supuestamente es que no consiguen ver los ovarios.me han exo ecos 3D.TAC de todo y no se ven.asique no se me parece q soy la única porque de nadie e oído q no le vean los ovarios.y es de unos 3 años para acá .antes se veían bien.un beso

X
xiu_9727361
23/6/15 a las 13:06
En respuesta a aoctopus_86c6e1z

Beta negativa
hola chicas me acaban de confirmar la beta negativa uffff el segundo ya ,mañana llamare a la fe para dar el resultado y pedir cita a ver q me dicen.Esto es muy duro pero tenemos q ser fuertes y tirar para adelante hasta conseguir nuestro sueño SER MAMAS

Esperanza
Lo siento mucho cielo... Ánimo y deshogate...y en nada con las pilas cargadas.... Es un palo....

X
xiu_9727361
23/6/15 a las 13:09
En respuesta a daian_8285226

Curiosidad
Ola xicas!!! Una curiosidad q me tiene un poko...
Alguna no le años visto los ovarios ???
Es que se supone q ese es mi problema y a todo el mundo le parece raro.Aunque en la analítica aparece q hay.ni en un TAC los vieron.gracias x las respuestas un besoo

Marisarives
Hola!! ...nunca había oído hablar de que no se vean los ovarios...que extraño....que manera de sufrir tenemos para conseguir nuestro sueño.

S
saliu_8901880
23/6/15 a las 13:16
En respuesta a xiu_9727361

Buenos dias chicas
Hola!!por fin me han cogido el telf...desde las 8 llamando ya era hora. De verdad. La simpatía les desborda....me tengo que esperar a la siguiente....y rezar para que no le de por retrasarse y sea para septiembre....límite 27 de julio. Así que me esperó de todo ..este mes 2 reglas...el 6 y el 22....segun los cálculos me vuelve a tocar para el 20 más o menos..mmpero visto lo visto.....en fin....supongo que es todo lo que llevamos encima porque siempre he sido un reloj. ..en finnn.....

Naya
y por q no pruebas a tomarte la anticonceptiva? ?eso lo regula! a mi me la mandó la doctora taronger por q me pasaba q se me retrasaba. ..y claro no podía empezar! y me mandó la anticonceptiva para que ne bajará a su día y a si es !m bajó cuando tocó y la médica ya me dio el diaq me bajaba la regla sin tener que llamar

D
daian_8285226
23/6/15 a las 14:21
En respuesta a xiu_9727361

Marisarives
Hola!! ...nunca había oído hablar de que no se vean los ovarios...que extraño....que manera de sufrir tenemos para conseguir nuestro sueño.

Naya415
Pues así es naya.yo tampoco lo entiendo xq dolorme me duelen horrores cuando viene la guarri asiq estar tienen q estar!!! Jeje lo peor fue la primera consulta q había una doctora q de buenas a primeras sin hacer pruebas ni nada me djo q no podría ser madre xq si no localizan los ovarios no podían y la única opción seria a través del ovulo de otra mujer q genéticamente no seria mio y q la seguridad social no lo cubría eso.me vine con depresión no lo siguiente y a la tercera cuarta vez q volvi después d pruebas y pruebas me vio un doctor q creo q es el doctor rubio y me dijo mira vamos a fiarnos de la analítica q aparece q hay ovarios y esta dentro de lo normal y lo intentamos directamente con in vitro xq inseminación hay pocas posibilidades. X lo menos no te cierran la puerta de golpe y lo intentan.asiq yo esa doctora no la kiero ver ni en pintura.no se ni como se llama jejejej.esa es mi historia un besete a todas y suerte!!

A
aoctopus_86c6e1z
23/6/15 a las 15:41
En respuesta a xiu_9727361

Esperanza
Lo siento mucho cielo... Ánimo y deshogate...y en nada con las pilas cargadas.... Es un palo....

Gracias naya
gracias guapa el camino es bastante duro vuelvo el 9 julio a ver cuando empiezo el ultimo tratamiento al ser baja reserva ovarica no tengo congelados los dos q evolucionaron son los q m pusieron asi es q a empezar de nuevo

X
xiu_9727361
23/6/15 a las 17:36
En respuesta a saliu_8901880

Naya
y por q no pruebas a tomarte la anticonceptiva? ?eso lo regula! a mi me la mandó la doctora taronger por q me pasaba q se me retrasaba. ..y claro no podía empezar! y me mandó la anticonceptiva para que ne bajará a su día y a si es !m bajó cuando tocó y la médica ya me dio el diaq me bajaba la regla sin tener que llamar

Lujan
De momento no. ..como realmente me toca el tratamiento en julio y la regla debe de. Llegar sobre el 19 o 20 esperaré..este mes es el raro...yo soy un reloj...y no se que ha pasado...dos reglas en junio....en fin...gracias de todos modos...a ver ahora en julio que pasa...un beso

X
xiu_9727361
23/6/15 a las 17:38
En respuesta a daian_8285226

Naya415
Pues así es naya.yo tampoco lo entiendo xq dolorme me duelen horrores cuando viene la guarri asiq estar tienen q estar!!! Jeje lo peor fue la primera consulta q había una doctora q de buenas a primeras sin hacer pruebas ni nada me djo q no podría ser madre xq si no localizan los ovarios no podían y la única opción seria a través del ovulo de otra mujer q genéticamente no seria mio y q la seguridad social no lo cubría eso.me vine con depresión no lo siguiente y a la tercera cuarta vez q volvi después d pruebas y pruebas me vio un doctor q creo q es el doctor rubio y me dijo mira vamos a fiarnos de la analítica q aparece q hay ovarios y esta dentro de lo normal y lo intentamos directamente con in vitro xq inseminación hay pocas posibilidades. X lo menos no te cierran la puerta de golpe y lo intentan.asiq yo esa doctora no la kiero ver ni en pintura.no se ni como se llama jejejej.esa es mi historia un besete a todas y suerte!!

Doctor rubio
Mira el lado positivo . .te va a ver el jefe.. .esperó que te sirva para bien. Seguro que algo se puede hacer y en nada te lo solucionan

S
saliu_8901880
23/6/15 a las 18:01
En respuesta a xiu_9727361

Lujan
De momento no. ..como realmente me toca el tratamiento en julio y la regla debe de. Llegar sobre el 19 o 20 esperaré..este mes es el raro...yo soy un reloj...y no se que ha pasado...dos reglas en junio....en fin...gracias de todos modos...a ver ahora en julio que pasa...un beso

Naya
yo tb soy un reloj ! pero los nervios juegan una mala pasada! y para no llevarme mas chafones la médica me dijo q lo mejor era anticonceptivas y asi empezamos justo a tiempo y la regla la controla ella!es q estamos tan mal q la regla de nos hace irregular! y no pueden empezar el tratamiento así! a mi me ha bajado hoy y empiezo la anticonceptiva para asi empezar ciclo de tratamiento el 15 julio! ya lo tiene preparado la médica y así ella sabe q esw día empiezo a producir los folículos!

R
ruth_5314018
23/6/15 a las 18:51
En respuesta a daian_8285226

Freya252
Muchas gracias por responder los nervios me pueden!!! Pero cuando empiezo a pincharme el tratamiento tengo q ir todos los días a valencia??? Es x lo q estoy a 2 oras y media de allí jejej.me puedes explicar q es punción?? Q siempre lo escuxo pero ni idea de que es.graciass un besoo

Marisarives
La punción es cuando te sacan los óvulos, y no vas todos los días vas cuando te baja la regla y luego al 5 día de pincharte y a partir de ahí día si día no ya depende de lo rápida que vallas ahí quien tiene que bajar más días y quien no.

R
ruth_5314018
23/6/15 a las 18:58

Marisarives
Y si no te ven los ovarios cómo te van a hacer el seguimiento ecografico y la punción??? Que cosa más rara por que entonces no sabrán cuantos foliculos tienes ni que tamaño tienen y para la punción se tendrán que guiar por ecografia para poder pinchar en cada folículo para sacar los óvulos y si no se ven no entiendo como te lo harán

X
xiu_9727361
23/6/15 a las 19:04
En respuesta a aoctopus_86c6e1z

Gracias naya
gracias guapa el camino es bastante duro vuelvo el 9 julio a ver cuando empiezo el ultimo tratamiento al ser baja reserva ovarica no tengo congelados los dos q evolucionaron son los q m pusieron asi es q a empezar de nuevo

Esperanza
Yo tampoco sacó para congelar...en los dos tratamientos sacó sólo dos...muy buenos pero dos...y no se quedan conmigo.... En fin...a la tercera será la vencida...?eso espero

D
daian_8285226
23/6/15 a las 19:37
En respuesta a ruth_5314018

Marisarives
Y si no te ven los ovarios cómo te van a hacer el seguimiento ecografico y la punción??? Que cosa más rara por que entonces no sabrán cuantos foliculos tienes ni que tamaño tienen y para la punción se tendrán que guiar por ecografia para poder pinchar en cada folículo para sacar los óvulos y si no se ven no entiendo como te lo harán

Freya252
Pues la verdad no lo se x eso Es q el doctor dijo. Q se fiarian de la analítica.lo mismo al ponerme el tratamiento se dejan ver .la verdad no tengo ni idea.a ver. Q pasa xq ya en estos días me viene la guarri y empiezo.nunca e deseado tanto la indeseable jejejeun besoo

D
daian_8285226
23/6/15 a las 19:50
En respuesta a xiu_9727361

Doctor rubio
Mira el lado positivo . .te va a ver el jefe.. .esperó que te sirva para bien. Seguro que algo se puede hacer y en nada te lo solucionan

Naya
Era un xico morenito de pelo y como rizado.no sabia ni q era el jefe.xq fue la única vez q me vio.anteriormente me vio una doctora rubia con pelo corto y avanzada edad y malaaaa x lo q me dijo en la primera consulta.un besoo

O
oleg_9736458
24/6/15 a las 9:54

Primera visita hospital la fe
Hola chicas!! Es la primera vez que entro en un foro y que me atrevo a crear una cuenta, pero os he leído y me parece agradable charlar sobre el tema con personas que están pasando por lo mismo que yo. Yo tengo mi primera visita al Hospital la Fe en un par de semanas y la verdad es que no sé muy bien como funciona. Ya llevo casi tres años intentando quedarme embarazada, por lo que sé muy bien qué es hacerme pruebas de todo tipo, tanto yo como mi marido, para ver qué sucede. El caso es que por vía natural no va a ocurrir y hay que realizar un FIV. Desde mi hospital nos han vinculado al Hospital la Fe. Mi curiosidad es saber con qué me voy a encontrar en mi primera visita, cuales son los tiempos, los tratamientos, no sé, si alguna me puede echar una mano al respecto y contar su experiencia.

B
biagio_8695769
24/6/15 a las 10:36
En respuesta a oleg_9736458

Primera visita hospital la fe
Hola chicas!! Es la primera vez que entro en un foro y que me atrevo a crear una cuenta, pero os he leído y me parece agradable charlar sobre el tema con personas que están pasando por lo mismo que yo. Yo tengo mi primera visita al Hospital la Fe en un par de semanas y la verdad es que no sé muy bien como funciona. Ya llevo casi tres años intentando quedarme embarazada, por lo que sé muy bien qué es hacerme pruebas de todo tipo, tanto yo como mi marido, para ver qué sucede. El caso es que por vía natural no va a ocurrir y hay que realizar un FIV. Desde mi hospital nos han vinculado al Hospital la Fe. Mi curiosidad es saber con qué me voy a encontrar en mi primera visita, cuales son los tiempos, los tratamientos, no sé, si alguna me puede echar una mano al respecto y contar su experiencia.

Valeria
Hola Valeria. Bienvenida al foro. Decirte que aqui aunque no nos conozcamos, entre todas nos ayudamos y sobretodo nos entendemos porque todas estamos pasando por lo mismo, y cuando una compañera anuncoa su positivo te da un subidon porque te das cuenta que aunque es complicado lo podemos conseguir. Bueno...respecto a la primera visita, ya sabras que tu marido tiene que dejar una muestra de semen en el laboratorio para analizar. Cuando entreis a la visita de reproduccion, ya tendran los resultados. Os comentan como ha salido, a ti te hacen una ecografia y un monton de preguntas. En ese momento es cuando os pones en lista de espera.Si creen que te tienesbque hacer qlguna prueba mas ya te lo diran y si no a esperar el sobre del tratamiento. La lista esta en 18 meses aunque segun el problema que tengas te pueden adelantar, pero mejor piensa que vas a esperar los 18 asi despues si es menos tiempo pues mucho mejor. Armate de paciencia que esto es largo. Espero haberte ayudado. Cualquier cosa aqui estamos para intentar ayudar en la medida de lo posible. Suerte.

O
oleg_9736458
24/6/15 a las 11:24

Valeria
Gracias por tu bienvenida areka79. Me acabo de quedar de piedra , no me podía esperar que fuera tanto tiempo de espera. Con razón muchísima gente opta por lo privado, nosotros hemos realizado algunas pruebas por privado, pero antes de asumir que teníamos que gastarnos un pastón en una clínica privada, confiábamos que por la S.S. hubiera esperanza. Jolin, 18 meses... Gracias de nuevo, un beso

A
aoctopus_86c6e1z
24/6/15 a las 11:35
En respuesta a oleg_9736458

Valeria
Gracias por tu bienvenida areka79. Me acabo de quedar de piedra , no me podía esperar que fuera tanto tiempo de espera. Con razón muchísima gente opta por lo privado, nosotros hemos realizado algunas pruebas por privado, pero antes de asumir que teníamos que gastarnos un pastón en una clínica privada, confiábamos que por la S.S. hubiera esperanza. Jolin, 18 meses... Gracias de nuevo, un beso

Valeria
Bienvenida Valeria como te a dicho Areka el camino es largo y duro bastante duro , denpende d cada caso q te adelanten,aqui nos conocemos algunas porq emos coincido en repro pero somos una gran familia y nos damos mucho apoyo ,si tienes dudas aqui te ayudaremos todas un fuerte beso

A
an0N_801156299z
24/6/15 a las 12:09
En respuesta a xiu_9727361

Lujan
De momento no. ..como realmente me toca el tratamiento en julio y la regla debe de. Llegar sobre el 19 o 20 esperaré..este mes es el raro...yo soy un reloj...y no se que ha pasado...dos reglas en junio....en fin...gracias de todos modos...a ver ahora en julio que pasa...un beso

Positiva!!!
Hola xicas he estado un poco desconectada .he recojido los medicamentos para empezar ya en la regla de julio sobre el 16 calculo madremia cuanta medicacion.estoy asustada. Pero espero lograrlo

A
an0N_801156299z
24/6/15 a las 12:13
En respuesta a daian_8285226

Curiosidad
Ola xicas!!! Una curiosidad q me tiene un poko...
Alguna no le años visto los ovarios ???
Es que se supone q ese es mi problema y a todo el mundo le parece raro.Aunque en la analítica aparece q hay.ni en un TAC los vieron.gracias x las respuestas un besoo

Marisa
Pero a ti no te han echo una histeroscopia? Yo creo q ahi se veran.no?

A
an0N_801156299z
24/6/15 a las 15:15
En respuesta a oleg_9736458

Valeria
Gracias por tu bienvenida areka79. Me acabo de quedar de piedra , no me podía esperar que fuera tanto tiempo de espera. Con razón muchísima gente opta por lo privado, nosotros hemos realizado algunas pruebas por privado, pero antes de asumir que teníamos que gastarnos un pastón en una clínica privada, confiábamos que por la S.S. hubiera esperanza. Jolin, 18 meses... Gracias de nuevo, un beso

Valeria
en mi caso x baja reserva en 4 meses invitro si todo va bien la primera visita fye en marzo i junio me vino el sibre marron.

D
daian_8285226
24/6/15 a las 16:16
En respuesta a an0N_801156299z

Marisa
Pero a ti no te han echo una histeroscopia? Yo creo q ahi se veran.no?

Luciamorenorequena
No se q es una histeroscopia jjeje me han exo ecos 3 d y TAC con contraste de ahí nada mas fuera d lo normal analíticas etc...

D
daian_8285226
24/6/15 a las 16:18
En respuesta a an0N_801156299z

Marisa
Pero a ti no te han echo una histeroscopia? Yo creo q ahi se veran.no?

Luciamorenorequena
No se que es una histeroscopia jejje me años exo ecos 3 D ,TAC con contraste y nada mas fuera de lo común analíticas etc...

D
daian_8285226
25/6/15 a las :03

A ver si alguien me puede orientar.gracias
Ola xicas al lado de la fe e visto una estación de tren a ver si alguien. Me puede decir como se llama xq siempre me a llevado mi marido .pero ahora cuando empieze el tt tendré. Q ir alguna vez en tren. Y sale de un pueblo del al lado del mio q se llama Orihuela .a ver si puedo ir directa a esa estación o tendría q ira valencia centro y de ahi coger otro tren hacia esa .a ver si alguien puede decirme algo.gracias xicas x responder siempre.un beso y suerte para todas!!!!

B
biagio_8695769
25/6/15 a las :15
En respuesta a daian_8285226

A ver si alguien me puede orientar.gracias
Ola xicas al lado de la fe e visto una estación de tren a ver si alguien. Me puede decir como se llama xq siempre me a llevado mi marido .pero ahora cuando empieze el tt tendré. Q ir alguna vez en tren. Y sale de un pueblo del al lado del mio q se llama Orihuela .a ver si puedo ir directa a esa estación o tendría q ira valencia centro y de ahi coger otro tren hacia esa .a ver si alguien puede decirme algo.gracias xicas x responder siempre.un beso y suerte para todas!!!!

Marisa
Hola Marisa. la estacion se llama fonteta de san lluis. Tienes que llegar hasta la estacion del norte y luego coger el tren que va a castellon. Esa estacion es la primera parada.

D
daian_8285226
25/6/15 a las 1:48
En respuesta a biagio_8695769

Marisa
Hola Marisa. la estacion se llama fonteta de san lluis. Tienes que llegar hasta la estacion del norte y luego coger el tren que va a castellon. Esa estacion es la primera parada.

Areka 79
Muxisimas gracias areka

O
oleg_9736458
25/6/15 a las 12:29
En respuesta a aoctopus_86c6e1z

Valeria
Bienvenida Valeria como te a dicho Areka el camino es largo y duro bastante duro , denpende d cada caso q te adelanten,aqui nos conocemos algunas porq emos coincido en repro pero somos una gran familia y nos damos mucho apoyo ,si tienes dudas aqui te ayudaremos todas un fuerte beso

Hola!!!
Hola chicas!! Pues mañana recogemos el resultado de las últimas pruebas, no podíamos esperar más y las hicimos por lo privado y sin con ello nos ahorrábamos tiempos de espera, pues mejor. Así que, en principio mañana ya sabremos con seguridad qué tratamiento exacto deberemos seguir, a no ser que por cualquier circunstancia no coincida al final con lo que nos digan en la S.S. Pero por lo poco que sabemos hasta el momento, será una FIV con diagnóstico preimplantacional.
Gracias a todas por vuestra bienvenida, os voy leyendo un poco más y voy conociendo vuestras experiencias. Ánimo !!! Un beso!!

F
felina_8074243
25/6/15 a las 12:38

Hola de nuevo a todas!
Hola chicas! Desde el día 10 que no entraba y he estado un ratito leyendo mensajes para ponerme al día!

Bienvenidas las compis nuevas! muchos ánimos que esto a veces es un pelín duro.. y a por todas!! Suerte!

Luciamorenorequena y Naya415, os deseo muchísima suerte que ya he visto que empezáis en julio!

Esperanza, siento mucho lo de tu beta negativa.. no te rindas y a la próxima que sea la buena! Ánimo y mucha suerte,guapa!

Lujan y airamvlc, buff, qué palo también que no os pudieran hacer la transfe.. lo siento muchísimo.. no perdáis la esperanza y ánimo que a la próxima sí que sí! Suerte guapaaas!!!

Areka bonicaa!!! Qué alegría que no tengas que esperar a septiembre!! Te deseo que vaya muy bien todo, primero la histeroscopia a finales de mes, y sobre todo la transfe de tus frigobebes!!!! deseo muchísimo que sea un superpositivo y que se queden contigo!!!!! beseeets!!!!!

Os cuento mi caso en otro mensaje que ya me he enrollado bastante.. jejejejje Besos a todas!!

F
felina_8074243
25/6/15 a las 13:00

Y ahora os cuento mi caso
Bueno, pues del anterior mensaje, os cuento un poco,

como ya os dije, tenía visita ayer 24 de junio para ver qué hacíamos, (os recuerdo que mi primera fiv no pudo ser porque no respondí al tratamiento, sólo creció un folículo y entonces para no perder el ciclo me hicieron una inseminación que resultó negativa..

Pues bien, ayer me tocó la dra. Taroncher, fue muy clara y realista, al no responder bien al primer tratamiento por ser baja reserva ovárica, me ha dicho que sólo me van a dar una oportunidad más..

Lo bueno es que si tengo suerte y la regla de julio no se atrasa y me viene hasta el día 27 comenzaré en julio, lo ha querido así para no tener que repetir pruebas, ya que caducan a los 6 meses y es en julio.

me ha venido hace un momento, así que si no hace la puñeta y se atrasa yo creo que sí que podré hacerlo a finales de julio! Esperemos que esta vez sea la buena que ya es la última!

Me ha cambiado casi todo el tratamiento.
Para la estimulación tenía Elonva y 150 de Menopur. + Orgalutrán y Ovitrelle.

Y ahora me ha dado: 300 de Gonal y 150 de Menopur, + Cetrotide y el Ovitrelle.

Lo raro de todo, es que me ha recetado Meriestra, 2 al día, para empezar el día 20 de ciclo de esta regla de junio, hasta el día 2 de ciclo de la regla de Julio..
Alguna se lo han recetado antes de la estimulación ovárica? Espero que esto no haga que se retrase la regla de julio y que no me pase del día 27 que hay de tope! jejejejjje

Ale, pues ya tenéis otro rollo para leer! jajajjajaja

Ya os iré contando! Y os leo también!! Besooos!!!

F
felina_8074243
25/6/15 a las 13:39
En respuesta a daian_8285226

A ver si alguien me puede orientar.gracias
Ola xicas al lado de la fe e visto una estación de tren a ver si alguien. Me puede decir como se llama xq siempre me a llevado mi marido .pero ahora cuando empieze el tt tendré. Q ir alguna vez en tren. Y sale de un pueblo del al lado del mio q se llama Orihuela .a ver si puedo ir directa a esa estación o tendría q ira valencia centro y de ahi coger otro tren hacia esa .a ver si alguien puede decirme algo.gracias xicas x responder siempre.un beso y suerte para todas!!!!

Marisarives, estación valencia fsl
Hola Marisa!
Como muy bien te ha explicado areka, la estación de al lado de la Fe es la estación Valencia Font de Sant Lluis. (Valencia FSL) y no, no puedes ir directo desde Orihuela hasta allí. Tienes que ir hasta Valencia Nord. Ya cuando bajes, miras el que va hacia Castelló de la Plana, y como también te ha explicado ella, la primera parada es la de Valencia FSL, son sólo unos minutos lo que tardas en llegar. Y cuando salgas de la estación, a la izquierda, caminas unos 5 o 10 minutos y ya estás en el Hospital.

Yo busqué en la página de Renfe los horarios de Cercanías, tanto de mi pueblo hasta Valencia Nord, como desde Valencia Nord hasta Castelló para ver cómo me lo arreglaba.
Lo único que tú estás mucho más lejos.. buff, el día que tengas que estar a las 8 y para analítica tendrás que salir muuuuuy temprano.. Yo sólo estoy a una hora de Valencia Nord, y esas veces tenía que coger el de las 6.30 para llegar a buena hora de coger el otro..! jejejejje

Muchísima suerte en tu tratamiento y que te vaya muy bien!! besos!

B
biagio_8695769
25/6/15 a las 15:51
En respuesta a felina_8074243

Y ahora os cuento mi caso
Bueno, pues del anterior mensaje, os cuento un poco,

como ya os dije, tenía visita ayer 24 de junio para ver qué hacíamos, (os recuerdo que mi primera fiv no pudo ser porque no respondí al tratamiento, sólo creció un folículo y entonces para no perder el ciclo me hicieron una inseminación que resultó negativa..

Pues bien, ayer me tocó la dra. Taroncher, fue muy clara y realista, al no responder bien al primer tratamiento por ser baja reserva ovárica, me ha dicho que sólo me van a dar una oportunidad más..

Lo bueno es que si tengo suerte y la regla de julio no se atrasa y me viene hasta el día 27 comenzaré en julio, lo ha querido así para no tener que repetir pruebas, ya que caducan a los 6 meses y es en julio.

me ha venido hace un momento, así que si no hace la puñeta y se atrasa yo creo que sí que podré hacerlo a finales de julio! Esperemos que esta vez sea la buena que ya es la última!

Me ha cambiado casi todo el tratamiento.
Para la estimulación tenía Elonva y 150 de Menopur. + Orgalutrán y Ovitrelle.

Y ahora me ha dado: 300 de Gonal y 150 de Menopur, + Cetrotide y el Ovitrelle.

Lo raro de todo, es que me ha recetado Meriestra, 2 al día, para empezar el día 20 de ciclo de esta regla de junio, hasta el día 2 de ciclo de la regla de Julio..
Alguna se lo han recetado antes de la estimulación ovárica? Espero que esto no haga que se retrase la regla de julio y que no me pase del día 27 que hay de tope! jejejejjje

Ale, pues ya tenéis otro rollo para leer! jajajjajaja

Ya os iré contando! Y os leo también!! Besooos!!!

Maria
Hola Maria, que alegria leerte. Ya hacia tiempo que no sabia nada de ti.
Lo de tener solo una oportunidad mas, no me ha gustado nada, que cula tienes tu de no haber respondido bien al tratamiento? La responsabilidad de intentar que en las proximas ocasiones no pase lo mismo es de ellos, por lo tanto si, que prueben con otra medicacion, pero que te quiten uno de los 3 intentos, no me parace bien.
De empezar en Julio, tal vez volvamos a coincidir las dos por alli, aunque no hare tantos viajes, porque no llevo la medicacion de estimulacion. Solo meriestra, y si no me equivoco hasta el dia 12 de medicacion no tengo que ir.

Espero que esta sea la nuestra, sobretodo la tuya xq no tienes mas oportunidades, asi que a estar positiva y con mucha fuerza para empezar. Muchisima suerte.

Ah, por cierto alguna sabe si con el tratamiento de meriestra para trasferencia de congelados, tambien hay que ir a visita el primer o segundo dia de regla para ver si todo esta bien?

Besos y suerte para todas.

D
dobrin_733307
25/6/15 a las 16:42
En respuesta a felina_8074243

Y ahora os cuento mi caso
Bueno, pues del anterior mensaje, os cuento un poco,

como ya os dije, tenía visita ayer 24 de junio para ver qué hacíamos, (os recuerdo que mi primera fiv no pudo ser porque no respondí al tratamiento, sólo creció un folículo y entonces para no perder el ciclo me hicieron una inseminación que resultó negativa..

Pues bien, ayer me tocó la dra. Taroncher, fue muy clara y realista, al no responder bien al primer tratamiento por ser baja reserva ovárica, me ha dicho que sólo me van a dar una oportunidad más..

Lo bueno es que si tengo suerte y la regla de julio no se atrasa y me viene hasta el día 27 comenzaré en julio, lo ha querido así para no tener que repetir pruebas, ya que caducan a los 6 meses y es en julio.

me ha venido hace un momento, así que si no hace la puñeta y se atrasa yo creo que sí que podré hacerlo a finales de julio! Esperemos que esta vez sea la buena que ya es la última!

Me ha cambiado casi todo el tratamiento.
Para la estimulación tenía Elonva y 150 de Menopur. + Orgalutrán y Ovitrelle.

Y ahora me ha dado: 300 de Gonal y 150 de Menopur, + Cetrotide y el Ovitrelle.

Lo raro de todo, es que me ha recetado Meriestra, 2 al día, para empezar el día 20 de ciclo de esta regla de junio, hasta el día 2 de ciclo de la regla de Julio..
Alguna se lo han recetado antes de la estimulación ovárica? Espero que esto no haga que se retrase la regla de julio y que no me pase del día 27 que hay de tope! jejejejjje

Ale, pues ya tenéis otro rollo para leer! jajajjajaja

Ya os iré contando! Y os leo también!! Besooos!!!

Marieta
hola!!!
la meriestra por lo poco que se, creo que es para engordar el endometrio, igual simplemente es para prevenir, para que luego en la transferencia te implanten bien... no debería retrasarte la regla, es mas, debería regulartela ...

a mi me dijo lo mismo la doctora taronger, que si pasaba igual en la segunda no me haría mas, y el 7 de julio voy a verla y creo que me mandara a casa con una mano delante y otra detrás.... que injusto!!!
espero de todo corazón que tengas mas suerte que yo y esta sea la buena...

D
daian_8285226
25/6/15 a las 17:02
En respuesta a felina_8074243

Marisarives, estación valencia fsl
Hola Marisa!
Como muy bien te ha explicado areka, la estación de al lado de la Fe es la estación Valencia Font de Sant Lluis. (Valencia FSL) y no, no puedes ir directo desde Orihuela hasta allí. Tienes que ir hasta Valencia Nord. Ya cuando bajes, miras el que va hacia Castelló de la Plana, y como también te ha explicado ella, la primera parada es la de Valencia FSL, son sólo unos minutos lo que tardas en llegar. Y cuando salgas de la estación, a la izquierda, caminas unos 5 o 10 minutos y ya estás en el Hospital.

Yo busqué en la página de Renfe los horarios de Cercanías, tanto de mi pueblo hasta Valencia Nord, como desde Valencia Nord hasta Castelló para ver cómo me lo arreglaba.
Lo único que tú estás mucho más lejos.. buff, el día que tengas que estar a las 8 y para analítica tendrás que salir muuuuuy temprano.. Yo sólo estoy a una hora de Valencia Nord, y esas veces tenía que coger el de las 6.30 para llegar a buena hora de coger el otro..! jejejejje

Muchísima suerte en tu tratamiento y que te vaya muy bien!! besos!

Marietabg 76
Muchísimas gracias marieta .la verdad q hace mucho q OS leo y q tonta de no a ver escrito antes xq muchas de mis dudas me las aveis resuelto.muchas gracias xicas de verdad a todas!!!! Los días q tenga q ir mas temprano me llevara mi marido , pero se q cuando empieze el tratamiento abran días q tendré q ir en el tren para q el no pierda. tanto de trabajar. A parte cuesta un pastón el billete pero bueno se hace lo imposible x esta causa .a ver si tuviera suerte .y suerte para todas!!!!!

F
felina_8074243
25/6/15 a las 17:30
En respuesta a dobrin_733307

Marieta
hola!!!
la meriestra por lo poco que se, creo que es para engordar el endometrio, igual simplemente es para prevenir, para que luego en la transferencia te implanten bien... no debería retrasarte la regla, es mas, debería regulartela ...

a mi me dijo lo mismo la doctora taronger, que si pasaba igual en la segunda no me haría mas, y el 7 de julio voy a verla y creo que me mandara a casa con una mano delante y otra detrás.... que injusto!!!
espero de todo corazón que tengas mas suerte que yo y esta sea la buena...

Airamvlc
Hola airamvlc!! Gracias por la aclaración sobre la Meriestra!

Respecto a lo tuyo.. No recordaba q t habían dicho el último intento.. Espero y deseo q no sea así y puedas repetirlo otra vez para q sea la buena!!! Muchísima suerte!!!! Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram