Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
X
xiu_9727361
4/3/15 a las 15:51

Puncion viernes
Hola chicas...el viernes tengo la punción y elndomingo la transferencia... Al final hay dos mas rojos...ya son 6..no es mucho pero de pensar que eran 4 a ser 6 cambian. Ahora ya esta noche el ovitrlle y a betaesperar otra vez...espero que la última... Jijik....
Animo chicas ...me voy a currar..suerte a todas

Ver también

M
marli_6947587
4/3/15 a las 15:53

123s0l
Hola!! Desde mi experiencia, yo te aconsejo cien por cien que te apuntes al experimento, todo son ventajas... Yo me apunte al experimento por baja reserva ovárica... Y mi mejor resultado!!! ESTOY EMBARAZADA!!

N
nada_9409637
4/3/15 a las 16:27

Hola chicas!
LOLAPI: Como bien te han dicho te derivan desde tu hospital, comentalo cuando vayas xq cuanto antes te deriven ellos, antes te envían la carta para la 1 visita y en esa visita es donde suelen ponernos en lista. Espero que no te haga falta y te quedes en las IA.

NAYA: Mucha suerte en tu punción....espero que haya muchos y muy bonitos. Domingo transfer???La primera vez que lo oigo...ya nos contarás wapa!

Chicas, nadie ha recibido sobres?? Esto es muy raro... GRIS, espero que se hayan retrasado unos días y no te toque esperar más.
Ánimo a todas!!!

N
nira_6502824
4/3/15 a las 21:30

Ola xicas
por fin llego el sobre empiezo a partir del 1 de abril alguna mas lo enpieza en abril

E
evert_7489535
4/3/15 a las 22:05
En respuesta a marli_6947587

Lolapi83
Holaaaa!!! Tiene que ser tu ginecólogo de la seguridad social quien haga la derivación, que lo hace el mismo a través del ordenador y ya te llegará a ti una carta del Hospital la Fe, pasados unos meses... Depende del problema que tengas tienes que esperar más o menos tiempo. En mi caso, en la segunda inseminación mi ginecóloga del área de esterilidad del Hospital La Plana se dio cuenta que tenia baja reserva ovarica y ya me derivó, aunque también me hizo las dos inseminaciones que me quedaban. Y a los cuatro meses me llego una carta con la primera cita para la Fe.
Habla con tu ginecólogo. La mía me dijo de derivarme cuanto antes para ir restando tiempo.
Mucha suerte!

Isabelit33
Eso haré la próxima vez que vea a mi doctora a ver q opina. Mi problema es que no ovulo. Ya veremos porque no se paran mucho tiempo en atenderme mas bien todo lo contrario pero se lo preguntaré. Gracias.

E
evert_7489535
4/3/15 a las 22:07
En respuesta a marli_6947587

123s0l
Hola!! Desde mi experiencia, yo te aconsejo cien por cien que te apuntes al experimento, todo son ventajas... Yo me apunte al experimento por baja reserva ovárica... Y mi mejor resultado!!! ESTOY EMBARAZADA!!

Isa
felicidades! !!

E
evert_7489535
4/3/15 a las 22:08
En respuesta a nada_9409637

Hola chicas!
LOLAPI: Como bien te han dicho te derivan desde tu hospital, comentalo cuando vayas xq cuanto antes te deriven ellos, antes te envían la carta para la 1 visita y en esa visita es donde suelen ponernos en lista. Espero que no te haga falta y te quedes en las IA.

NAYA: Mucha suerte en tu punción....espero que haya muchos y muy bonitos. Domingo transfer???La primera vez que lo oigo...ya nos contarás wapa!

Chicas, nadie ha recibido sobres?? Esto es muy raro... GRIS, espero que se hayan retrasado unos días y no te toque esperar más.
Ánimo a todas!!!

Shalaru
gracias! ! pues sí cuánto antes mejor.

K
kaur_975844
4/3/15 a las 22:34
En respuesta a nira_6502824

Ola xicas
por fin llego el sobre empiezo a partir del 1 de abril alguna mas lo enpieza en abril

Yo también!!?
Hoy estaba el sobre en el buzón para el mes de abril.
Me han cambiado las vitaminas y a mi marido también, alguien sabe como va de precio el seidevit y el seidiferty?
De tratamiento tengo Fostipur, alguna se lo ha pinchado? Como os ha ido?

M
marli_6947587
4/3/15 a las 23:14

Rocio7615
Hola Rocío!!! A ver el reposo que hice... Las primeras 24 horas absoluto, me levantaba a mear, a beber algo de la nevera, a cogerme mi vasito de leche y poco más. Los dos días de después, tumbada en el sofá, y caminaba un poco, unos cinco minutos por casa, me volvía a tumba... Ya comia en la mesa...
Y los siguientes días he salido a pasear, cada día un poco más, el primer día 15 minutos, luego medía horA. Pero todos los días a caminar un rato, luego pues en casa, viendo la tele, tumbada... Me hechaba la siesta, me levantaba tarde... Ya empezaba ha hacer cosas, la comida, poner la mesa... Pero nada de agacharme, ni estrenarme, movimientos lentos... También bebí mucho aquarius, una botella al día, los pies siempre calentitos... Ah, y también música relajante, que me ponía bastantes veces al día, mientras me relajada y visualizaba que todo iba bien.
Pero he dejado de hacer muchas cosas, como fregar y barrer el suelo, tender, agacharme... Y no se que más decirte... Yo después de la transferencia me cogí la baja y todavía estoy, porque quería estar supertranquila, viendo pelis, paseando... Pregúntame si tienes alguna duda..

Chicas se abril!!! Que eso ya está ahí!!!! Que bien!!! Ya lo tenéis... A por los positivos!!

Y a las betadesesperadas... Se pasa mal, muy mal... La verdad.. Pero pasa.. Intentad estar lo más tranquila y distraídas posibles. Ánimo!! Que ya casi está!!

X
xiu_9727361
4/3/15 a las 23:17

Buenas noches
Hola chicas....que bien ya van llegando los sobres...yo el tratamiento anterior me pinche fostipur...y me añadieron el menopur...no redondo muy bien...ah..y luego el orgalutran...en este menopur y gonal...y tres dias el cetrotide...de momento va mejor...pero vamos...cada una somos un mundo...
Yo también me he quedado sorprendida con lo de la transferencia el domingo...pero bueno....así me lo ham dicho y va por escrito...ya me he puesto el ovitrelle...así que ya esta. ...libre hasta el viernes!!!!

X
xiu_9727361
4/3/15 a las 23:17

Buenas noches
Hola chicas....que bien ya van llegando los sobres...yo el tratamiento anterior me pinche fostipur...y me añadieron el menopur...no redondo muy bien...ah..y luego el orgalutran...en este menopur y gonal...y tres dias el cetrotide...de momento va mejor...pero vamos...cada una somos un mundo...
Yo también me he quedado sorprendida con lo de la transferencia el domingo...pero bueno....así me lo ham dicho y va por escrito...ya me he puesto el ovitrelle...así que ya esta. ...libre hasta el viernes!!!!

M
marli_6947587
4/3/15 a las 23:27

Pitufina
Oye... Sigues iendo al Centro Valenciano de Acupuntura??? Con Ramiro... Yo soy fan de ese hombre!!! Creo que la acupuntura me ha ayudado muchO. Según el hay muchos estudios que avalan que la acupuntura mejora la fertilidad... Y se nota que el hombre sabe mogollón!!
Sigues iendo???

I
irshad_596151
5/3/15 a las 10:59

Estudio
Hola isabelit33. Una pregunta desde que te hiciste las pruebas para el estudio, cuanto tiempo tardaron en llamarte? Yo cuando fui no me atendió ni la doctora Martínez ni Taronger que son las que llevan el estudio y no me dijeron apenas nada los que me atendieron

N
nando_9495102
5/3/15 a las 12:02

Enhorabuena isabelit33
Qué bien!! me alegro mucho de que resultara!!

creo que voy a haceros caso y decirles que me metan en el estudio, el 16 de marzo tengo que volver a que me hagan otro exudado ahí les diré que entro en el experimento

gracias por responder!!

M
marli_6947587
5/3/15 a las 12:42

Siroco81
A mi siempre me atendió la Dr. Taroncher. Después de todas las pruebas, cuando ya me dijo que ahora tenían que ver bien si cumplía para el estudi... Me dijo que en quince días o antes me llamaría. Me llamo por la tarde, sobre las 20, que me extraño...

A
amel_8144880
5/3/15 a las 14:29
En respuesta a nira_6502824

Ola xicas
por fin llego el sobre empiezo a partir del 1 de abril alguna mas lo enpieza en abril

Sobre
buenas tardes

cuanto tiempo ha tardado en llegarte el sobre, desde cuando estabas en lista de espera?

A
amel_8144880
5/3/15 a las 14:38
En respuesta a kaur_975844

Yo también!!?
Hoy estaba el sobre en el buzón para el mes de abril.
Me han cambiado las vitaminas y a mi marido también, alguien sabe como va de precio el seidevit y el seidiferty?
De tratamiento tengo Fostipur, alguna se lo ha pinchado? Como os ha ido?

Sobre
buenas tardes

el seidiferty esta por unos 65
desde cuando estas en lista de espera, cuanto te ha tardado en llegar el sobre

N
nando_9495102
5/3/15 a las 17:49

Enhorabuena
y que la espera se te haga cortita

I
irshad_596151
5/3/15 a las 18:21
En respuesta a marli_6947587

Siroco81
A mi siempre me atendió la Dr. Taroncher. Después de todas las pruebas, cuando ya me dijo que ahora tenían que ver bien si cumplía para el estudi... Me dijo que en quince días o antes me llamaría. Me llamo por la tarde, sobre las 20, que me extraño...

Gracias
Ok, pues ahora a esperar. Espero que no tarden mucho, porque entre esa llamada y la del endocrino ya tengo bastante. Esto es desesperante, me da la sensación de que nunca va a llegar mi momento

I
irshad_596151
5/3/15 a las 18:24

Que ilusión seguro que va genial
Qje bien Rocío!! Ya descansas de tanto lío. Esos dos embriones son tus bebés y van a quedarse contigo, ya lo verás

N
nada_9409637
5/3/15 a las 19:43

Rocío
enhorabuena! ojalá sólo necesites esos dos... ahora eres una betadesesperada, ya nos irás contando qtal todo...y lo de siempre, ni caso a los síntomas.

CHICAS DE ABRIL: Nos hacéis un favor a las SOBREDESESPERADAS? Un post y nos decís desde cuando en lista y si es 1, 2 o 3 tratamiento...GRACIAS WAPAS!!

Al resto, cada una lo suyo, paciencia, esperar, cuidarse, suerte, relax y energía positiva a todas!

A
amel_8144880
5/3/15 a las 20:00

Sobreespera
Yo llevo desde octubre del 2013 en lista de espera en abril are los 18 meses,llame en enero para preguntar como ivan los sobres y me dijeron que me tocaria abril-mayo que mes o mes y medio antes recibiria el sobre, como ahun no lo he recibido ayer llame y me dijeron que los sobres para las de abril ya se habian enviado.Me miraron haver si yo estaba en ellos pero no estoy y me dijeron que ya seria para hacermelo mayo o junio ya que la lista no es de 18meses justos sino entre 19 y 20 meses.
Por eso me gustaria saber las que lo habeis recibido para abril o para hacerselo este mismo mes de marzo cuanto llevavais o llevais?

N
nira_6502824
5/3/15 a las 21:44

Ola xicas
xicas yo es mi segundo tratamiento y a mi desde que me pusieron los ultimos conges han pasado 4 meses.
pitufina2078 el seidivid esta sobre los 24 euros para cuando te toca la regla a ver si coincidimos

X
xiu_9727361
6/3/15 a las 17:23

Puncion superada
Buenas tardes chicas...esta mañana tuve la punción al final solo 4 pero bueno ahi están....pregunte en quirofano lo del domingo que me ponia que era la transferencia,...se equivocp a doctora... Asi que el lunes...como la otra vez. Una duda...me pone que la progesterona la empiece mañana...la otra vez fue después de la transferencia...así que no se si lo han cambiado o también es un error...porque claro...si empiezo mañana el día de la transferencia me tengo que poner también....uff

K
kaur_975844
6/3/15 a las 17:37
En respuesta a marli_6947587

Pitufina
Oye... Sigues iendo al Centro Valenciano de Acupuntura??? Con Ramiro... Yo soy fan de ese hombre!!! Creo que la acupuntura me ha ayudado muchO. Según el hay muchos estudios que avalan que la acupuntura mejora la fertilidad... Y se nota que el hombre sabe mogollón!!
Sigues iendo???

Acupuntura
Si, sigo con la acupuntura, ahora no lo voy a dejar y mas al ver los buenos resultados que os ha dado a vosotras.
Por cierto que tal las ecos, ya os la habéis hecho? Ya sabéis si son 1 o 2?

K
kaur_975844
6/3/15 a las 17:42

Hola
Yo también es el segundo tratamiento, en el primero no llegue a tener trasferencia, sabéis si ese me ha contado? Lo preguntare cuando vaya, que cuando fui la ultima vez la que me atendió no tenía idea de nada.
Gris2610 yo calculo la regla para mitad de abril.

X
xiu_9727361
6/3/15 a las 17:48
En respuesta a kaur_975844

Hola
Yo también es el segundo tratamiento, en el primero no llegue a tener trasferencia, sabéis si ese me ha contado? Lo preguntare cuando vaya, que cuando fui la ultima vez la que me atendió no tenía idea de nada.
Gris2610 yo calculo la regla para mitad de abril.

Pitufina
Si que cuenta...lo que no cuenta son las transferencias de congelados....de todos modos pregunta.

X
xiu_9727361
6/3/15 a las 18:29

Meji
A mi la otra vez también...pero esta vez me pone el dia 7 la progesterona...pero como también me ponia la transfe el domingo no me frio mucho...así que mañana llamare antes de nada.....
Que tal lo llevas?

M
maissa_5335163
6/3/15 a las 19:13

Naya
A ver si hay suerte y salen 4 pedazos de embriones, pero con uno bueno que se quede con mami es suficiente , suerte para el lunes.
Lo de la progesterona a mi también me la mandaron 200 cada 12 horas a partir de la transferencia, mejor que llames porque si ella que trabaja alli no sabía que los domingos no hay transferencia a saber que pensó con lo de la progesterona, que doctora era? una nueva?

X
xiu_9727361
6/3/15 a las 19:20
En respuesta a maissa_5335163

Naya
A ver si hay suerte y salen 4 pedazos de embriones, pero con uno bueno que se quede con mami es suficiente , suerte para el lunes.
Lo de la progesterona a mi también me la mandaron 200 cada 12 horas a partir de la transferencia, mejor que llames porque si ella que trabaja alli no sabía que los domingos no hay transferencia a saber que pensó con lo de la progesterona, que doctora era? una nueva?

Ufff
La doctora romeu o algo así...si...ya me paso el lunes que me citaron pata jueves pero en realidad querían miércoles y después de salir de consulta se dieron cuenta y me llamaron...eso fue el montañana....pero lo de la transferencia....

N
nira_6502824
6/3/15 a las 21:45
En respuesta a kaur_975844

Hola
Yo también es el segundo tratamiento, en el primero no llegue a tener trasferencia, sabéis si ese me ha contado? Lo preguntare cuando vaya, que cuando fui la ultima vez la que me atendió no tenía idea de nada.
Gris2610 yo calculo la regla para mitad de abril.

Ola wapa
entonces seguro k coincidimos y respectoa lo del primer trataminto no cuenta xk no hay transfer a mi tambien me paso lo mismo k medicacion te han mandado

N
nada_9409637
7/3/15 a las 12:10

Princesayprincipe
Yo también soy de octubre de 2013, concretamente del día 3 y llamé en enero y me dijeron que 18 meses para recibir el sobre, 20 meses para el tratamiento...pero a cada una le dicen una cosa, no han mirado en mi historial para confirmarlo...son un poco "simpáticas" las del mostrador. Yo hago cuenta que me toca en Junio porque a las de factor masculino, no me preguntes xq, nos toca esperan mínimo 20 meses... así que estaré atenta a mi buzón a finales de abril, y sino llamaré.

Suerte a todas!

A
amel_8144880
7/3/15 a las 21:07
En respuesta a nada_9409637

Princesayprincipe
Yo también soy de octubre de 2013, concretamente del día 3 y llamé en enero y me dijeron que 18 meses para recibir el sobre, 20 meses para el tratamiento...pero a cada una le dicen una cosa, no han mirado en mi historial para confirmarlo...son un poco "simpáticas" las del mostrador. Yo hago cuenta que me toca en Junio porque a las de factor masculino, no me preguntes xq, nos toca esperan mínimo 20 meses... así que estaré atenta a mi buzón a finales de abril, y sino llamaré.

Suerte a todas!

Shalaru y sobre abril
yo soy del 16, mi idea tambien es si ha principios de mayo no lo recibo,llamar haver que me dicen,una amiga mia que tambien fue unos dias mas tarde que yo a su primera visita tambien ha llamado y le han dicho lo mismo que ami.
pero bueno hay que pensar que eso ya lo tenemos ai que un mes mas despues.de.tantos no es nada jijiji hay que ser positivas.
lo que si que me gustaria saberes a las que le han llegado el.sobre.para abril.nos dijeran cuanto llevaban en la lista??

N
nada_9409637
8/3/15 a las 19:43
En respuesta a amel_8144880

Shalaru y sobre abril
yo soy del 16, mi idea tambien es si ha principios de mayo no lo recibo,llamar haver que me dicen,una amiga mia que tambien fue unos dias mas tarde que yo a su primera visita tambien ha llamado y le han dicho lo mismo que ami.
pero bueno hay que pensar que eso ya lo tenemos ai que un mes mas despues.de.tantos no es nada jijiji hay que ser positivas.
lo que si que me gustaria saberes a las que le han llegado el.sobre.para abril.nos dijeran cuanto llevaban en la lista??

Princesayprincipe
Gris si lo dijo, pero es segundo tratamiento, creo que de primer tratamiento no tenemos fechas.... Yo tenía la ilusión de que me tocara a los 18 meses pero no ha podido ser, tendrá que ser a los 20, me va a venir fatal por cuestiones laborales, y no quiero decir nada en el trabajo, pero me buscaré la vida, es lo que hay....a ver si tenemos suerte y la espera merece la pena!!!

N
nada_9409637
8/3/15 a las 19:46
En respuesta a maissa_5335163

Naya
A ver si hay suerte y salen 4 pedazos de embriones, pero con uno bueno que se quede con mami es suficiente , suerte para el lunes.
Lo de la progesterona a mi también me la mandaron 200 cada 12 horas a partir de la transferencia, mejor que llames porque si ella que trabaja alli no sabía que los domingos no hay transferencia a saber que pensó con lo de la progesterona, que doctora era? una nueva?

Naya
La Dra Romeu fue la que me atendió en mi primera visita a la Fe, y no me gustó nada Sensibilidad cero...

X
xiu_9727361
8/3/15 a las 22:41

Rocio
Si...a verdad es que son adorables ..sobre todo Susana...además se acordaba de mi...jejeje

X
xiu_9727361
9/3/15 a las 20:22

Betaespera
hola chicas!!! ya me uno al grupo de las beta desesperadas...esta mañana fue el mi línea. os cuento...en primer lugar de los 4uno niñera madyro..otro no avanzo y quedaron 2buemos...según el embriologo preciosos....y le dije ya lo de a otra vez que fue complicado porque tengo el útero hacia atrás y del revés...lo apunto...y cuando entre ya antes quenme diera tiempo lo dijo el...para mi sorpresa no veían nada en el historial... digo lo de la histeroscopia.. que me la pido la doctora polo en dia y nada...la ecografa buscando el útero...la otra preguntado si me lo había dejado en casa..ja Ja Ja y yo meandome...al final lo ven y tengo razón...dicen las indicaciones y comienzan...complicado pero no dolio...por lo menos las he visto mas seguras....era la doctora bautxauli...muy maja...cuando terminaron la ecografa se me quedo mirando y me dice....nena estoy hasta sudando...si que eres complicada...pero ha llegado perfecto... así que a pesar de todo...de no sacar de nuevo para congelar salg contenta...eso si..para que preguntan cuantos embriones te quieres poner?? yo esta vez puse uno y le han puesto los dos...así que tengo a mis lentejitas aquí dentro...calentitas con mami. Vosotras como lo llevas??yo me he cogió vacaciones así que pienso descansar..dormir...y en unos dias pasear y distraerme...nada de mocho ni escoba ni nada parecido...

M
marli_6947587
9/3/15 a las 21:32

Naya
Que bien, ya tienes a tus nenes contigo!! Ahora tranquilidad... Suerte!!

I
irshad_596151
9/3/15 a las 22:01
En respuesta a xiu_9727361

Betaespera
hola chicas!!! ya me uno al grupo de las beta desesperadas...esta mañana fue el mi línea. os cuento...en primer lugar de los 4uno niñera madyro..otro no avanzo y quedaron 2buemos...según el embriologo preciosos....y le dije ya lo de a otra vez que fue complicado porque tengo el útero hacia atrás y del revés...lo apunto...y cuando entre ya antes quenme diera tiempo lo dijo el...para mi sorpresa no veían nada en el historial... digo lo de la histeroscopia.. que me la pido la doctora polo en dia y nada...la ecografa buscando el útero...la otra preguntado si me lo había dejado en casa..ja Ja Ja y yo meandome...al final lo ven y tengo razón...dicen las indicaciones y comienzan...complicado pero no dolio...por lo menos las he visto mas seguras....era la doctora bautxauli...muy maja...cuando terminaron la ecografa se me quedo mirando y me dice....nena estoy hasta sudando...si que eres complicada...pero ha llegado perfecto... así que a pesar de todo...de no sacar de nuevo para congelar salg contenta...eso si..para que preguntan cuantos embriones te quieres poner?? yo esta vez puse uno y le han puesto los dos...así que tengo a mis lentejitas aquí dentro...calentitas con mami. Vosotras como lo llevas??yo me he cogió vacaciones así que pienso descansar..dormir...y en unos dias pasear y distraerme...nada de mocho ni escoba ni nada parecido...

Naya
Naya cariño mucha suerte!!! Ya está todo hecho, ahora mucho relax y todo saldrá bien.

A
abi_976660
10/3/15 a las 11:35

Vitaminas
Chicas, que vitaminas estan recomendando ahora en las FIV para los chicos y chicas?
Gracias y suerte a las q estais en el lio!

K
kaur_975844
10/3/15 a las 13:43
En respuesta a abi_976660

Vitaminas
Chicas, que vitaminas estan recomendando ahora en las FIV para los chicos y chicas?
Gracias y suerte a las q estais en el lio!

Vitaminas
para este tratamiento me han mandado Seidevid para mi ( 2 sobres al dia) y Seidiferty a mi marido ( 2 capsulas al dia). Pero no se si es que lo han cambiado o al ser segundo trat cambian.... En el anterior me mandaron Femasvit y Andromax

I
irshad_596151
10/3/15 a las 15:26
En respuesta a abi_976660

Vitaminas
Chicas, que vitaminas estan recomendando ahora en las FIV para los chicos y chicas?
Gracias y suerte a las q estais en el lio!

Elodeco1
A mi Femasvit y a mi marido Andromas

A
abi_976660
10/3/15 a las 15:33
En respuesta a abi_976660

Vitaminas
Chicas, que vitaminas estan recomendando ahora en las FIV para los chicos y chicas?
Gracias y suerte a las q estais en el lio!

Gracias chicas
Por lo que veo siguen recomendando las mismas de siempre. Aprovechare las q m sobraron de la ultima vez, el femasvit y andromas.
Un abrazo a todas!

N
nando_9495102
10/3/15 a las 18:22
En respuesta a kaur_975844

Vitaminas
para este tratamiento me han mandado Seidevid para mi ( 2 sobres al dia) y Seidiferty a mi marido ( 2 capsulas al dia). Pero no se si es que lo han cambiado o al ser segundo trat cambian.... En el anterior me mandaron Femasvit y Andromax

Vitaminas
cuándo os han dicho de comenzar a tomar los suplementos?? a finales de febrero tuve la última consulta y me quitaron lo que estaba tomando ovusitol y onagra, les dije de continuar el ácido fólico y también me lo han suspendido, tengo la fiv en junio y próxima consulta el 16 de marzo, les pregunto por esto?

N
nada_9409637
10/3/15 a las 19:43

Vitaminas
Yo estoy tomando Femasvit por mi cuenta porque las vitaminas no hacen nada si no las tomas 3 o 4 meses antes, y como me dijeron que la FIV en primavera, pues yo llevo un par de meses ya tomándolas. Mi marido no tiene que tomar nada xq sus bichines están pasando frío, los pobres...
Desde que estoy en lista las han cambiado por lo menos 3 veces. Yo creo que lo importante es que sean específicas para el embarazo.

A
abi_976660
10/3/15 a las 19:47
En respuesta a nando_9495102

Vitaminas
cuándo os han dicho de comenzar a tomar los suplementos?? a finales de febrero tuve la última consulta y me quitaron lo que estaba tomando ovusitol y onagra, les dije de continuar el ácido fólico y también me lo han suspendido, tengo la fiv en junio y próxima consulta el 16 de marzo, les pregunto por esto?

Mejor que les preguntes
Lo dicho, que quizas tu caso es especial y no conviene dar aportes de nada.
Consultalo en la proxima visita y nos cuentas

X
xiu_9727361
11/3/15 a las 11:11

Vitaminas
Hola chicas creo que nos mandan a todas o casi todas las mismas femasvit y andromas...la otra vez fueron las mismas...
123 pregunta cuando vayas a consulta a ver que te dicen...
Meji, rocio...que tal vais...yo de momento lo llevo que ya es bastante...pero todavía es pronto...eso si...estoy de vacas y es relax puro...jiji ...mañana viene mi amiga con mi princesita a verme así también aprovecharse para dar un paseo...
Eso si ...me echo unas siestas que no es ni normal...jijiji...en fin...animo chicas

N
nando_9495102
11/3/15 a las 11:52
En respuesta a xiu_9727361

Vitaminas
Hola chicas creo que nos mandan a todas o casi todas las mismas femasvit y andromas...la otra vez fueron las mismas...
123 pregunta cuando vayas a consulta a ver que te dicen...
Meji, rocio...que tal vais...yo de momento lo llevo que ya es bastante...pero todavía es pronto...eso si...estoy de vacas y es relax puro...jiji ...mañana viene mi amiga con mi princesita a verme así también aprovecharse para dar un paseo...
Eso si ...me echo unas siestas que no es ni normal...jijiji...en fin...animo chicas

Suerte naya415
gracias!! preguntaré. Mucha suerte para ti

N
nando_9495102
11/3/15 a las 11:52
En respuesta a xiu_9727361

Vitaminas
Hola chicas creo que nos mandan a todas o casi todas las mismas femasvit y andromas...la otra vez fueron las mismas...
123 pregunta cuando vayas a consulta a ver que te dicen...
Meji, rocio...que tal vais...yo de momento lo llevo que ya es bastante...pero todavía es pronto...eso si...estoy de vacas y es relax puro...jiji ...mañana viene mi amiga con mi princesita a verme así también aprovecharse para dar un paseo...
Eso si ...me echo unas siestas que no es ni normal...jijiji...en fin...animo chicas

Suerte naya415
gracias!! preguntaré. Mucha suerte para ti

X
xiu_9727361
11/3/15 a las 19:55

Yoli
Hola guapa!!! A ver esto es muy relativo yo llevo en casa desde el viernes...primero por la punción y desde el lunes por la transferencia....te aconsejan vida "normal" yo me he cogido vacaciones para evitar hacer tonterías en el trabajo...pero dique te dicen que es bueno pasear y mantener la mente ocupada...es peor estar en casa sin pensar en otra cosa....yo en casa no hago nada...pero si mañana saldre a dar un paseo...pequeño pero a que me de el aire...que salgo a la terraza y me cambia hasta la cara...jijiu..nada de correr ni spining no nada de eso...pero paseitos si...lo del aquarius lo habia leido por los foros...pero no se....comer sano...las vitaminas...y a ver si tenemos suerte y se quedan con nosotras....ojala...yo ninguna de las dos veces he sacado para congelar...voy justita ... Yo aún me siento hinchada con pinchazos... Pero no quiero dar importancia a todo eso...mis lentejitas están con mami y espero que se queden... Animo guapa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest