Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
J
jinxia_9749043
10/2/15 a las 9:47
En respuesta a suihua_9434119

Hola chicas!!!
Entro para animales ya que hoy fue mi beta con resultado 916!! Así que por fin puedo decir ESTOY EMBARAZADA . ... Aunque nuestro camino sea más largo se consigue... Mucho ánimo y fuerza a todas... Y por más que nos encontremos con algún negativo en el camino... Tenemos que pensar que en el siguiente estará el positivo....
Mucha suerte a todas a las que vais a empezar y a las betadesesperadas!!!! muy importante no hagáis caso a los síntomas yo no tuve ni uno... Algún pinchacito muy de vez en cuando en los ovarios y nada más... Ni tetis hinchadas... Ni náusea ni nada..... como una rosa....Vamos a llenar el foro de ++++

Felicidades
Felicidades sil!!! me alegro muchissimo por tu super positivo q bonito. Disfruta de todo y no nos dejes de contar cosas nenis. aliram que día te toca a tu la beta?

Ver también

N
nada_9409637
10/2/15 a las 12:19

Sil
Enhorabuena ++++++++++
Me alegro muchísimo!! 916 es mucho, a ver si va a ser premio doble!!!
Cuídate mucho, ahora a esperar la eco, ya nos cuentas!!

M
maissa_5335163
10/2/15 a las 15:00

Sil
Que alegría!!! Enhorabuena! Puedes decir bien alto que estas embarazada, menuda beta....ahora a cuidarse y empieza otra lucha mas dulce. Disfrutarlo mucho!!!

X
xiu_9727361
10/2/15 a las 15:32

Sil
FELCIDADES SIL...ahora a cuidarse mami y bebe y a esperar la eco....muchos besos!!!

K
kaur_975844
10/2/15 a las 22:15
En respuesta a suihua_9434119

Hola chicas!!!
Entro para animales ya que hoy fue mi beta con resultado 916!! Así que por fin puedo decir ESTOY EMBARAZADA . ... Aunque nuestro camino sea más largo se consigue... Mucho ánimo y fuerza a todas... Y por más que nos encontremos con algún negativo en el camino... Tenemos que pensar que en el siguiente estará el positivo....
Mucha suerte a todas a las que vais a empezar y a las betadesesperadas!!!! muy importante no hagáis caso a los síntomas yo no tuve ni uno... Algún pinchacito muy de vez en cuando en los ovarios y nada más... Ni tetis hinchadas... Ni náusea ni nada..... como una rosa....Vamos a llenar el foro de ++++

Sil
Felicidades Sil!!! Casi 1000 eso es una super beta!!! Ahora a disfrutar de esta nueva etapa y que te mimen y cuiden a ti y a tu o tus bebitos. Ya nos iras contando.

I
irshad_596151
10/2/15 a las 23:11
En respuesta a suihua_9434119

Hola chicas!!!
Entro para animales ya que hoy fue mi beta con resultado 916!! Así que por fin puedo decir ESTOY EMBARAZADA . ... Aunque nuestro camino sea más largo se consigue... Mucho ánimo y fuerza a todas... Y por más que nos encontremos con algún negativo en el camino... Tenemos que pensar que en el siguiente estará el positivo....
Mucha suerte a todas a las que vais a empezar y a las betadesesperadas!!!! muy importante no hagáis caso a los síntomas yo no tuve ni uno... Algún pinchacito muy de vez en cuando en los ovarios y nada más... Ni tetis hinchadas... Ni náusea ni nada..... como una rosa....Vamos a llenar el foro de ++++

Felicidades sil!!!
Enhorabuena de corazón. Me alegro mucho por ti. Y gracias por los consejos. A ver si se nos pega a las demás y conseguimos nuestro positivo.

S
suihua_9434119
11/2/15 a las 16:25

Muchas gracias!!!
Gracias a todas chicas!!!! Ahora esperar la eco el día 24 espero que esté todo bien... Que nervioss.... Jejeje
mucha suerte a todas!!! De quien es la próxima beta??
Ya os iré contando...

M
maissa_5335163
11/2/15 a las 17:15

Hola
Pues creo que la siguiente beta es la mía, pero no tendré el resultado hasta el lunes por lo memos, mi ambulatorio es de los crueles. Pero bueno me noto que la regla esta deseando bajar ya....
Sil has llamado a la fe para dar el resultado? La primera eco te la hacen ellos o en tu hospital de referencia? Y poniéndome en el caso negativo cuando llame para decirlo pido cita para mi equipo para hablar de cuando puedo ir a los conges? Es que este protocolo ya es nuevo para mi.

M
marli_6947587
11/2/15 a las 17:37

Tienes que seguir siendo positiva!!!
Aliram, tienes que seguir siendo positiva!!! Ya sabes, hay gente que no tiene síntomas, y gente que los tiene, los define como la regla, porque son síntomas muy parecidos.
Así que todavía no lo sabes... Creo que dijiste que era el jueves tu beta, y eso es mañana... Si no te baja la regla, puede ser que estés...
Venga!! No pierdas la ilusión!!!

S
suihua_9434119
11/2/15 a las 23:25

Aliram
Hola guapa!!! Los síntomas de regla son normales en los embarazos... Así que mientras no aparezca la roja es muy buena señal... Yo me hice por privado la analítica y la tienes en el mismo día... la hice por mi seguro... Pero sino cuesta 26 no es mucho.... Y así no hay que esperar tanto...
Llamé ayer a la Fe y me dieron cita para el 24 pero si no vives en Valencia seguramente te la hacen en tu hospital de referencia, porque a mi me pregunto dónde vivía, y en caso que te venga la regla tienes que llamar y te darán cita... No tardan mucho unos 15 días... Y te preguntaran en que color estas, no sé cómo es con conges si quieres díselo cuando llames por si acaso.. Y ánimo que aún hay posibilidades!!!
Isabelit que va quedando menos.... Que bien!!!

N
nada_9409637
12/2/15 a las 12:36

Aliram
No te quiero ver negativa ....todavía no sabes nada que los síntomas son muy traicioneros!!!ANIMO

M
marli_6947587
13/2/15 a las 16:07

Siempre positiva....
Hola chicas!!! Que difícil esto de la betaespera... He estado postiza todos estos días, relajada, contenta por cosas que sentía en mis adentros... Pero hoy, no se... Me han entrado los miedos... Y si no va bien...
Ufsssssssss!!! Me sentía tan positiva... Que difícil!!!
Bueno, voy a tener que hacer un esfuerzo y continuar siendo positiva!! Mi positivo esta muy muy cerca!!!!
Aliram, que tal? Como vas?
Ánimo a todas!!!

M
maissa_5335163
13/2/15 a las 17:10

Regla
Hola chicas!!! Hoy me ha bajado la regla, intuía que algo no iba bien, son muchos años y conozco cada cambio de mi cuerpo con las hormonas, desde los 16 años he tenido problemas hormonales, bueno ha sido un palo pero ya me estaba preparando para esto. Ahora a esperar la visita a ver cuando puedo ir a por mis conges.
Isa mucha suerte, a ti te toca un positivo por estadística

M
marli_6947587
13/2/15 a las 18:08

Aliram
Lo siento mucho, muchos ánimos. Me alegra verte decidida en seguir en este duro camino.
Ojalá tengan razón las estadísticas!!

M
marli_6947587
13/2/15 a las 20:41

Meji86
Que bien!!! Ya empiezas!! Yo me pinché también Menopur... Te han explicado como se mezcla?? De todas formas lo pone en las instrucciones... Cuanta cantidad de has de poner? Yo me ponía 300, a las 18.30 de la tarde. A mi me hicieron todas las pruebas en la F, pero puedes llamar mañana a la Fe, porque sábados por la mañana están a partir de las 8.
Aun me queda para la beta, es para el jueves que viene. Que días más largos!!! Pero el fin lo vale, así que con tranquilidad... Que el positivo esta muy muy cerca!!

M
marli_6947587
14/2/15 a las 13:21

Meji86
A mi me los pidieron todos firmados el primer día y como no los llevaba, me los lleve y al siguiente día los lleve firmados. Me pusieron mala cara por no llevarlos, así que te recomiendo que lo firmes, firmalo todo, los dos, cada hoja, por delante y por detrás... También tienes que llevar fotocopia del libro de familia.
Si el miércoles ya tienes que hacerte analítica puede que pases toda la mañana, porque hasta las dos horas, mínimo, no están los resultados... Si no tienes analítica será menos tiempo, pero nunca se sabe.
Que bien que ya estás al lío!!!

N
nira_6502824
14/2/15 a las 22:06

Hola xica
como vais yo aki esprando el sobre para empezar en la regla de abril alguna k empieze en abril ya no la recibido

N
nada_9409637
14/2/15 a las 22:28

Gris
GRIS: Supongo que para abril llegarán a finales de febrero...ya te queda nada!!! Ojalá viera yo el bendito sobre marrón en mi buzón este mes....
seguro que me temblaban las piernas de los nervios....

Mucho ánimo y mucha suerte a todas, especialmente a las que estáis en pleno banderilleo y betadesesperadas!!!!

M
mario_7882540
16/2/15 a las 7:39

En lista de espera para fiv en valencia
Hola chicas soy nueva aquí, aquí llevo en lista de espera desde Marzo 2014.
Me dijeron 22 meses.
Sabéis por donde va la lista?
Me han llegado a decir que la han reducido.
Bueno,Hoy llamaré ya que tengo que cambiar mi dirección postal,haber si me dicen algo.

S
suihua_9434119
17/2/15 a las 21:44
En respuesta a maissa_5335163

Regla
Hola chicas!!! Hoy me ha bajado la regla, intuía que algo no iba bien, son muchos años y conozco cada cambio de mi cuerpo con las hormonas, desde los 16 años he tenido problemas hormonales, bueno ha sido un palo pero ya me estaba preparando para esto. Ahora a esperar la visita a ver cuando puedo ir a por mis conges.
Isa mucha suerte, a ti te toca un positivo por estadística

Aliram
Hola guapa!! Lo siento mucho.... Verás que la siguiente será la buena... Ahora descansa unos mesesitos .... Coge fuerzas y a por los frigobebes que te estarán esperando... Besos!!!

S
stiven_5399089
17/2/15 a las 23:15
En respuesta a nada_9409637

Isabelit33 y amparo
AMPARO: Mucho ánimo para seguir luchando! Esto es muy duro, pero tienes que ser fuerte y seguro lo consigues!

ISABELIT33: Me alegro de que haya ido todo bien...cuando te los ponen? sabes cuando te sacaron? En nada te unes al club de las betadesesperadas!

Paciencia y fuerza son nuestras dos mejores aliadas!!!

Tercer sobre
Hola chicas he estado un poco desconectada estos dias me alegro ver que hay chicas q lo han conseguido y a las q esperais mucho animo bueno pues en mayo comienzo el ultimo ciclo a ver q medicacion me dan esta vez y ojala esta vez de + porque es duro pero hay que ser fuerte he leido lo de enlova eso que es porque yo soy de baja reserva ovarica

S
stiven_5399089
17/2/15 a las 23:19
En respuesta a irshad_596151

Lo siento mucho
Te hiciste el tratamiento con Elonva por la baja reserva? A mi es lo que me han recetado. A ver si la próxima te la hacen pronto y consigueS tu positivo.

Baja reserva ovarica
No me dieron puregon eso de enlova ni lo habia oido a ver si me lo dan esta vez

I
ixeia_8987868
17/2/15 a las 23:33

Fiv marzo 2015
Hola chicas! Soy nueva en este foro, a últimos de Enero recibí el famoso sobre marrón. Después de 18 meses justos. Ya tenemos las analíticas echas y yo el electro también. La cita para el anestesista la tengo el día 27 de febrero en mi hospital de referencia y la medicación me la dieron también en mi hospital y ya la tengo en casa. En las hojas me pone que empiezo con la regla de marzo a pincharme,así que deseando que me baje para ir a control,si me baja de lunes a viernes ne lo hacen en mi hospital y si es sábado o domingo tengo que ir a valencia y que me digan que ya puedo empezar a pincharme. Es mi primera vez y no he pasado por IA ni relaciones programadas nos mandaron directos a FIV así que veremos a ver como va todo por que estoy ya de los nervios jeje.

A
amaray_5947702
18/2/15 a las 9:01

Hola chicas!
Yo también estoy en lista de espera en Valencia,La Fe...aunque llevo solo un mes en esa lista(de 18 meses),por mi condición, que tengo baja reserva ovárica,ya me adelantaron lo del fiv para este año,en mayo...Aparte me dijeron que hay un estudio llamado Por-Enlova y que si estoy de acuerdo podría empezar en abril...Alguien sabe algo de esto?Estoy echa un lío...

M
maissa_5335163
18/2/15 a las 13:42

Cholyta y pida bienvenidas
cholyta por baja reserva como te han dicho casi no tienes que esperar, entrar en el estudio de Enlova, es simplemente utilizar ese nuevo medicamento experimental para las chicas con baja reserva. Yo no lo he usado pero hay chicas que si están en el estudio y te pueden informar mejor.

Pida no se que te han contado en tu hospital, pero si te baja la regla sabado o domingo no creo que te vean en la Fe. los domingos no están y los sábados deberías llegar a primera hora (las 8) para que te metan en esa mañana. Normalmente cuando te baja sábado o domingo lo que hacemos es presentarnos el lunes a las 8 para que nos vean.

I
irshad_596151
18/2/15 a las 17:46
En respuesta a amaray_5947702

Hola chicas!
Yo también estoy en lista de espera en Valencia,La Fe...aunque llevo solo un mes en esa lista(de 18 meses),por mi condición, que tengo baja reserva ovárica,ya me adelantaron lo del fiv para este año,en mayo...Aparte me dijeron que hay un estudio llamado Por-Enlova y que si estoy de acuerdo podría empezar en abril...Alguien sabe algo de esto?Estoy echa un lío...

Hola cholyta
Te cuento, yo tb tengo baja reserva. En octubre fui a la primera visita, volví en noviembre me comentaron lo del estudio y dije que si, en enero a finales recibí el sobre para hacerme el tratamiento en marzo con Elonva.

A
amaray_5947702
18/2/15 a las 20:21
En respuesta a irshad_596151

Hola cholyta
Te cuento, yo tb tengo baja reserva. En octubre fui a la primera visita, volví en noviembre me comentaron lo del estudio y dije que si, en enero a finales recibí el sobre para hacerme el tratamiento en marzo con Elonva.

Siroco
A mi me dijeron que tengo que llamar yo,en abril,para pedir cita,entre 2-4 día del ciclo...esto con Enlova.Lo del sobre,si decido no apuntarme al estudio,me lo mandarían en mayo...Aun tengo tiempo de pensarlo...Lo único malo lo del estudio es que todo el seguimiento te lo hacen en La Fe y yo soy de Castellón...tendría que ir varias veces allí, no?Y otra cosa,en los papeles que me han dado,al final pone que el promotor paga el transporte...es verdad??
Estoy muy desanimada,la verdad,que mi reserva ovárica es bajísima... 0,08pM...y no entiendo como los de Castellón no me detectaron esto antes!Me han hecho una IA en diciembre, pero el REM de mi marido salió fatal...y nada,no me hicieron mas...Pidieron mas pruebas para el,el viernes voy a ver que me dicen...Todo esto es una montaña rusa y me afecta muchísimo...
Por lo que tenemos que pasar algunas para conseguir lo que queremos...

I
irshad_596151
19/2/15 a las 15:26

Marzo
Pues yo empiezo con la regla de marzo Rocio. Que raro que te hayan dicho eso.

I
irshad_596151
19/2/15 a las 16:22
En respuesta a amaray_5947702

Siroco
A mi me dijeron que tengo que llamar yo,en abril,para pedir cita,entre 2-4 día del ciclo...esto con Enlova.Lo del sobre,si decido no apuntarme al estudio,me lo mandarían en mayo...Aun tengo tiempo de pensarlo...Lo único malo lo del estudio es que todo el seguimiento te lo hacen en La Fe y yo soy de Castellón...tendría que ir varias veces allí, no?Y otra cosa,en los papeles que me han dado,al final pone que el promotor paga el transporte...es verdad??
Estoy muy desanimada,la verdad,que mi reserva ovárica es bajísima... 0,08pM...y no entiendo como los de Castellón no me detectaron esto antes!Me han hecho una IA en diciembre, pero el REM de mi marido salió fatal...y nada,no me hicieron mas...Pidieron mas pruebas para el,el viernes voy a ver que me dicen...Todo esto es una montaña rusa y me afecta muchísimo...
Por lo que tenemos que pasar algunas para conseguir lo que queremos...

Cholyta
Si que he leído que las que venís de lejos se os paga eldesplazamiento. A mi me ha pasado una cosa muy rara. Yo dije que si quería participar en el estudio para adelantar y antes de volver a hacerme análisis para ver si entraba en estudio he recibido el sobre. No pone que participe en el estudio pero si me han recetado Elonva. Aunque sea una molestia desplazarte mejor que te lo lleven todo en La Fe.

I
irshad_596151
19/2/15 a las 16:26
En respuesta a amaray_5947702

Siroco
A mi me dijeron que tengo que llamar yo,en abril,para pedir cita,entre 2-4 día del ciclo...esto con Enlova.Lo del sobre,si decido no apuntarme al estudio,me lo mandarían en mayo...Aun tengo tiempo de pensarlo...Lo único malo lo del estudio es que todo el seguimiento te lo hacen en La Fe y yo soy de Castellón...tendría que ir varias veces allí, no?Y otra cosa,en los papeles que me han dado,al final pone que el promotor paga el transporte...es verdad??
Estoy muy desanimada,la verdad,que mi reserva ovárica es bajísima... 0,08pM...y no entiendo como los de Castellón no me detectaron esto antes!Me han hecho una IA en diciembre, pero el REM de mi marido salió fatal...y nada,no me hicieron mas...Pidieron mas pruebas para el,el viernes voy a ver que me dicen...Todo esto es una montaña rusa y me afecta muchísimo...
Por lo que tenemos que pasar algunas para conseguir lo que queremos...

Continuo
Tendrás que ir a los controles, cuando ya vean que has completado el tratamiento te harán puncion y luego ya vuelves a la transferencia. Yo he pasado por 4 IA y tampoco me dijeron que tuviese baja reserva y he estado perdiendo tiempo.

I
irshad_596151
19/2/15 a las 16:30
En respuesta a suihua_9434119

Hola chicas!!!
Entro para animales ya que hoy fue mi beta con resultado 916!! Así que por fin puedo decir ESTOY EMBARAZADA . ... Aunque nuestro camino sea más largo se consigue... Mucho ánimo y fuerza a todas... Y por más que nos encontremos con algún negativo en el camino... Tenemos que pensar que en el siguiente estará el positivo....
Mucha suerte a todas a las que vais a empezar y a las betadesesperadas!!!! muy importante no hagáis caso a los síntomas yo no tuve ni uno... Algún pinchacito muy de vez en cuando en los ovarios y nada más... Ni tetis hinchadas... Ni náusea ni nada..... como una rosa....Vamos a llenar el foro de ++++

Sil
Sil una pregunta. El día de la puncion se puede ir sola o luego vas medio drogada como para volver sola a casa?

I
irshad_596151
19/2/15 a las 21:31

Marzo
Me has dejado preocupada, te han dicho el motivo de que no cojan a nadie en marzo? Yo ya tengo las analíticas y el elecro u el martes que viene tengo cita con el anestesista. Te ha preguntado que medicación te han mandado? A ver si es porque sólo van a hacer tratamiento a las que nos han recetado Elonva. No se que pensar. En mis papeles pone empezar con la regla de marzo.

A
andreu_8442984
19/2/15 a las 21:56
En respuesta a mario_7882540

En lista de espera para fiv en valencia
Hola chicas soy nueva aquí, aquí llevo en lista de espera desde Marzo 2014.
Me dijeron 22 meses.
Sabéis por donde va la lista?
Me han llegado a decir que la han reducido.
Bueno,Hoy llamaré ya que tengo que cambiar mi dirección postal,haber si me dicen algo.

En espera
Hola!! Yo tamvieb estoy en lista desde mayo del año pasado..... Y estoy desesperad....también por la incertidumbre de cuando llegara..... Y un tema q me preocupa que es el sobrepeso pq me dijeron que debía quitarme peso y eso.... Has llegado a llamar? Donde hay que llamar y q hay q decir. Gracias

I
irshad_596151
19/2/15 a las 22:00

Medicación
Yo anteriormente pasé por 4 IA y no llevé la medicación en la primera visita. Si no te has pinchado nunca tu sola antes de ir lee todo lo de la medicación por si no entiendes algo y lo preguntas. Supongo que el primer día será para decirte la cantidad de medicamentos que te tienes que inyectar y cuando tienes que volver. Ya nos contarás como te va. Muchísima suerte!!!

I
irshad_596151
19/2/15 a las 22:13
En respuesta a ixeia_8987868

Fiv marzo 2015
Hola chicas! Soy nueva en este foro, a últimos de Enero recibí el famoso sobre marrón. Después de 18 meses justos. Ya tenemos las analíticas echas y yo el electro también. La cita para el anestesista la tengo el día 27 de febrero en mi hospital de referencia y la medicación me la dieron también en mi hospital y ya la tengo en casa. En las hojas me pone que empiezo con la regla de marzo a pincharme,así que deseando que me baje para ir a control,si me baja de lunes a viernes ne lo hacen en mi hospital y si es sábado o domingo tengo que ir a valencia y que me digan que ya puedo empezar a pincharme. Es mi primera vez y no he pasado por IA ni relaciones programadas nos mandaron directos a FIV así que veremos a ver como va todo por que estoy ya de los nervios jeje.

Marzo
Hola pida, tu eres la única que he visto que empiezas en marzo como yo. He leído a Rocío que dice que a llamado para pedir cita porque le a bajado la regla y que le han dicho que tiene suerte porque en marzo no cogen a nadie. Me he quedado preocupada ya que yo recibí el sobre a finales de enero y pone empezar con la regla de marzo. Tu no sabes nada de esto, no? Que medicación te han recetado?

X
xiu_9727361
20/2/15 a las 10:06

Marzo
Chicas lamentando lo mucho he leido que en marzo no empiezan ningún tratamiento que coincida con fallas...lo que harán lo mismo que en semana santa supongo...así que encima de lo que llevamos también tenemos que esperar que la regla no coincida con fiestas...no es justo. De todasnformas para las que os toque entre el 6 y el 19 la regla yo llamaría para preguntar...

I
irshad_596151
20/2/15 a las 10:21
En respuesta a xiu_9727361

Marzo
Chicas lamentando lo mucho he leido que en marzo no empiezan ningún tratamiento que coincida con fallas...lo que harán lo mismo que en semana santa supongo...así que encima de lo que llevamos también tenemos que esperar que la regla no coincida con fiestas...no es justo. De todasnformas para las que os toque entre el 6 y el 19 la regla yo llamaría para preguntar...

Joooo
A mi me tiene que bajar el 1 o 2 de marzo. Tendré que esperar? No se porqué me enviaron el sobre para marzo. Pues en abril con la semana Santa pasará lo mismo, no? Que rollo

R
rocio_8270371
20/2/15 a las 11:31
En respuesta a irshad_596151

Marzo
Me has dejado preocupada, te han dicho el motivo de que no cojan a nadie en marzo? Yo ya tengo las analíticas y el elecro u el martes que viene tengo cita con el anestesista. Te ha preguntado que medicación te han mandado? A ver si es porque sólo van a hacer tratamiento a las que nos han recetado Elonva. No se que pensar. En mis papeles pone empezar con la regla de marzo.

Hola
Lo del estudio cuanto tiempo han tardado en decirte lo

R
rocio_8270371
20/2/15 a las 11:34

Hola
Hola cuanto tiempo se tarda en darte la respuesta para el estudio gracias

M
marli_6947587
20/2/15 a las 12:16

Superpositivooooooo!!!!!!
Hola chicas!!! No he entrado antes porque estaba esperando para hacerme la beta esta mañana... y resultado... POSITIVAZOOOOOO!!!!!!! Aunque ayer me hice el test de orina y ya me dio positivo, pero como siempre con el miedo, hasta que no me lo han confirmado hoy...Aun asi,creo que esto va por etapas, y de tranquilidad poca... los miedos siempre estaran por ahi merodeando... La beta me ha salido alta, asi que me ha dicho puede ser que hayan cogido los dos embriones... Ojala!!!
MEJI89: Que tal la revisión de hoy?? Eso del gomet te identifica con el grupo al que perteneces... Yo tenia un gomet azul, que era de la investigación ELOVA por baja reserva, en el grupo de control.
CHOLYTA: Yo si que acepte entrar en el estudio, porque tiene ventajas. A mi me explico la doctora que si entras en el estudio, aunque solo hagas un ovocito, te lo fecundaran igual y si cuaja te lo pondrán; pero si no entras en el estudio, si no llegas a hacer tres foliculos que te puedan sacar, te cancelaran el proceso, no habra transferenicia. Yo también soy de Castellon y tenia claro que queria llevar los seguimientos en Valencia, porque con otras chicas que conocí en el Hospital La Plana, que habian llevado una in vitro en la Fe, con todos sus seguimientos; y también otra con seguimientos en la Plana, preferian llevar los seguimientos en la Fe,porque tienen más experiencia y preparación para la invitro y buscan tener más cantidad de foliculos... No se.. yo estoy muy contenta con la Fe, y no me ha importado ir... Me cogia mi coche y tranquilamente me iba, esta a un hora, por la autovia CV es facil... Total, son dos veces más las que iras que si llevas el seguimiento por Castellon. Porque una vez los foliculos te miden 14 ya te mandan para Valencia, y eso no es mucho...
Me acuerdo cuando leia a otras chicas que comentaban... "VEnga chicas qeu si que se puede,que el positivo llega"... y yo pensaba que envidia.... Y mira, si que llega!!!!!! Sobre los sintomas no hagais caso... Yo estuve muy animada hasta el viernes anterior a la beta, que me salieron granos de esos que me salen antes de la regla, tenia la sensación que me bajaba... No solo por los dolores, sino de verdad, que la sagre de la regla corria por mi!!!
Tambien tenia otros sintomas extraños... Estaba triste, sin mas... Se rompio la lavadora y menudo berrinche cogi!!!
Tambien tenia pequeños calambres en los ovarios... y de vez en cuando como calambres en los pezones... Y bueno, los dolores de la regla, que venian y se iban...
De todo corazon, os digo... Que el positivo llega y que no hay que perder la ilusion!!! Y si se pierde... se pierde un poco,y rapidamente, la volvemos a encontrar!!!! Animo chicas!!!

J
jinxia_9749043
20/2/15 a las 12:35
En respuesta a marli_6947587

Superpositivooooooo!!!!!!
Hola chicas!!! No he entrado antes porque estaba esperando para hacerme la beta esta mañana... y resultado... POSITIVAZOOOOOO!!!!!!! Aunque ayer me hice el test de orina y ya me dio positivo, pero como siempre con el miedo, hasta que no me lo han confirmado hoy...Aun asi,creo que esto va por etapas, y de tranquilidad poca... los miedos siempre estaran por ahi merodeando... La beta me ha salido alta, asi que me ha dicho puede ser que hayan cogido los dos embriones... Ojala!!!
MEJI89: Que tal la revisión de hoy?? Eso del gomet te identifica con el grupo al que perteneces... Yo tenia un gomet azul, que era de la investigación ELOVA por baja reserva, en el grupo de control.
CHOLYTA: Yo si que acepte entrar en el estudio, porque tiene ventajas. A mi me explico la doctora que si entras en el estudio, aunque solo hagas un ovocito, te lo fecundaran igual y si cuaja te lo pondrán; pero si no entras en el estudio, si no llegas a hacer tres foliculos que te puedan sacar, te cancelaran el proceso, no habra transferenicia. Yo también soy de Castellon y tenia claro que queria llevar los seguimientos en Valencia, porque con otras chicas que conocí en el Hospital La Plana, que habian llevado una in vitro en la Fe, con todos sus seguimientos; y también otra con seguimientos en la Plana, preferian llevar los seguimientos en la Fe,porque tienen más experiencia y preparación para la invitro y buscan tener más cantidad de foliculos... No se.. yo estoy muy contenta con la Fe, y no me ha importado ir... Me cogia mi coche y tranquilamente me iba, esta a un hora, por la autovia CV es facil... Total, son dos veces más las que iras que si llevas el seguimiento por Castellon. Porque una vez los foliculos te miden 14 ya te mandan para Valencia, y eso no es mucho...
Me acuerdo cuando leia a otras chicas que comentaban... "VEnga chicas qeu si que se puede,que el positivo llega"... y yo pensaba que envidia.... Y mira, si que llega!!!!!! Sobre los sintomas no hagais caso... Yo estuve muy animada hasta el viernes anterior a la beta, que me salieron granos de esos que me salen antes de la regla, tenia la sensación que me bajaba... No solo por los dolores, sino de verdad, que la sagre de la regla corria por mi!!!
Tambien tenia otros sintomas extraños... Estaba triste, sin mas... Se rompio la lavadora y menudo berrinche cogi!!!
Tambien tenia pequeños calambres en los ovarios... y de vez en cuando como calambres en los pezones... Y bueno, los dolores de la regla, que venian y se iban...
De todo corazon, os digo... Que el positivo llega y que no hay que perder la ilusion!!! Y si se pierde... se pierde un poco,y rapidamente, la volvemos a encontrar!!!! Animo chicas!!!

Isabelit
Holaaaa guapaaaa celebro contigo ese positivo como una catedral madre mía que xute de adrenalina nos das, enhorabuena guapa! a disfrutar de todo y tranquila que todo te ira genial. Tu problema era el de baja reserva? Besos! y sige contándonos cositas.

I
irshad_596151
20/2/15 a las 12:40
En respuesta a xiu_9727361

Marzo
Chicas lamentando lo mucho he leido que en marzo no empiezan ningún tratamiento que coincida con fallas...lo que harán lo mismo que en semana santa supongo...así que encima de lo que llevamos también tenemos que esperar que la regla no coincida con fiestas...no es justo. De todasnformas para las que os toque entre el 6 y el 19 la regla yo llamaría para preguntar...

He llamado
Me han dicho que en marzo el laboratorio cierra unos días. A las que os baje la regla entre el día 6 u el 12 os mandan empezar ya en abril. Eso es lo que me ha dicho la enfermera

J
jinxia_9749043
20/2/15 a las 12:40
En respuesta a marli_6947587

Superpositivooooooo!!!!!!
Hola chicas!!! No he entrado antes porque estaba esperando para hacerme la beta esta mañana... y resultado... POSITIVAZOOOOOO!!!!!!! Aunque ayer me hice el test de orina y ya me dio positivo, pero como siempre con el miedo, hasta que no me lo han confirmado hoy...Aun asi,creo que esto va por etapas, y de tranquilidad poca... los miedos siempre estaran por ahi merodeando... La beta me ha salido alta, asi que me ha dicho puede ser que hayan cogido los dos embriones... Ojala!!!
MEJI89: Que tal la revisión de hoy?? Eso del gomet te identifica con el grupo al que perteneces... Yo tenia un gomet azul, que era de la investigación ELOVA por baja reserva, en el grupo de control.
CHOLYTA: Yo si que acepte entrar en el estudio, porque tiene ventajas. A mi me explico la doctora que si entras en el estudio, aunque solo hagas un ovocito, te lo fecundaran igual y si cuaja te lo pondrán; pero si no entras en el estudio, si no llegas a hacer tres foliculos que te puedan sacar, te cancelaran el proceso, no habra transferenicia. Yo también soy de Castellon y tenia claro que queria llevar los seguimientos en Valencia, porque con otras chicas que conocí en el Hospital La Plana, que habian llevado una in vitro en la Fe, con todos sus seguimientos; y también otra con seguimientos en la Plana, preferian llevar los seguimientos en la Fe,porque tienen más experiencia y preparación para la invitro y buscan tener más cantidad de foliculos... No se.. yo estoy muy contenta con la Fe, y no me ha importado ir... Me cogia mi coche y tranquilamente me iba, esta a un hora, por la autovia CV es facil... Total, son dos veces más las que iras que si llevas el seguimiento por Castellon. Porque una vez los foliculos te miden 14 ya te mandan para Valencia, y eso no es mucho...
Me acuerdo cuando leia a otras chicas que comentaban... "VEnga chicas qeu si que se puede,que el positivo llega"... y yo pensaba que envidia.... Y mira, si que llega!!!!!! Sobre los sintomas no hagais caso... Yo estuve muy animada hasta el viernes anterior a la beta, que me salieron granos de esos que me salen antes de la regla, tenia la sensación que me bajaba... No solo por los dolores, sino de verdad, que la sagre de la regla corria por mi!!!
Tambien tenia otros sintomas extraños... Estaba triste, sin mas... Se rompio la lavadora y menudo berrinche cogi!!!
Tambien tenia pequeños calambres en los ovarios... y de vez en cuando como calambres en los pezones... Y bueno, los dolores de la regla, que venian y se iban...
De todo corazon, os digo... Que el positivo llega y que no hay que perder la ilusion!!! Y si se pierde... se pierde un poco,y rapidamente, la volvemos a encontrar!!!! Animo chicas!!!

Isabelit
Aiii no veo lo que he publicado! venga pues me repitooooo...Guapaaa enhorabuena!!!! celebro contigo ese super positovoooo que xute nos das de adrenalina cuidate y déjate mimar ahora jeje disfruta de todo y tranquila que todo ira bien. Tu problema era baja reserva? venga neni sige contándonos cositas por aquí un besazo campeona!

I
irshad_596151
20/2/15 a las 12:41
En respuesta a marli_6947587

Superpositivooooooo!!!!!!
Hola chicas!!! No he entrado antes porque estaba esperando para hacerme la beta esta mañana... y resultado... POSITIVAZOOOOOO!!!!!!! Aunque ayer me hice el test de orina y ya me dio positivo, pero como siempre con el miedo, hasta que no me lo han confirmado hoy...Aun asi,creo que esto va por etapas, y de tranquilidad poca... los miedos siempre estaran por ahi merodeando... La beta me ha salido alta, asi que me ha dicho puede ser que hayan cogido los dos embriones... Ojala!!!
MEJI89: Que tal la revisión de hoy?? Eso del gomet te identifica con el grupo al que perteneces... Yo tenia un gomet azul, que era de la investigación ELOVA por baja reserva, en el grupo de control.
CHOLYTA: Yo si que acepte entrar en el estudio, porque tiene ventajas. A mi me explico la doctora que si entras en el estudio, aunque solo hagas un ovocito, te lo fecundaran igual y si cuaja te lo pondrán; pero si no entras en el estudio, si no llegas a hacer tres foliculos que te puedan sacar, te cancelaran el proceso, no habra transferenicia. Yo también soy de Castellon y tenia claro que queria llevar los seguimientos en Valencia, porque con otras chicas que conocí en el Hospital La Plana, que habian llevado una in vitro en la Fe, con todos sus seguimientos; y también otra con seguimientos en la Plana, preferian llevar los seguimientos en la Fe,porque tienen más experiencia y preparación para la invitro y buscan tener más cantidad de foliculos... No se.. yo estoy muy contenta con la Fe, y no me ha importado ir... Me cogia mi coche y tranquilamente me iba, esta a un hora, por la autovia CV es facil... Total, son dos veces más las que iras que si llevas el seguimiento por Castellon. Porque una vez los foliculos te miden 14 ya te mandan para Valencia, y eso no es mucho...
Me acuerdo cuando leia a otras chicas que comentaban... "VEnga chicas qeu si que se puede,que el positivo llega"... y yo pensaba que envidia.... Y mira, si que llega!!!!!! Sobre los sintomas no hagais caso... Yo estuve muy animada hasta el viernes anterior a la beta, que me salieron granos de esos que me salen antes de la regla, tenia la sensación que me bajaba... No solo por los dolores, sino de verdad, que la sagre de la regla corria por mi!!!
Tambien tenia otros sintomas extraños... Estaba triste, sin mas... Se rompio la lavadora y menudo berrinche cogi!!!
Tambien tenia pequeños calambres en los ovarios... y de vez en cuando como calambres en los pezones... Y bueno, los dolores de la regla, que venian y se iban...
De todo corazon, os digo... Que el positivo llega y que no hay que perder la ilusion!!! Y si se pierde... se pierde un poco,y rapidamente, la volvemos a encontrar!!!! Animo chicas!!!

Eenhorabuena!!!!!!!
Que alegría, otro positivo!!!!! Me alegro un montón por ti Isabelit33.

X
xiu_9727361
20/2/15 a las 12:54

Ffelicidades!!!
Enhorabuena Isabel que alegría y que subidon....disfruta y cuidate mucho
Siroco espero que seas puntual y así entres con al regla de marzo .. .si no es un palo...

M
maissa_5335163
20/2/15 a las 13:22

Isabelit
Enhorabuena!!! Me alegro un montón por ti ya te dije que la estadística no falla a ver si con mis congeladitis la siguiente me toca a mi.
Yo creo que también me diran de empezar después de semana santa... Niñas fallas y pascua menuda mierd.... Mas paciencia.

I
irshad_596151
20/2/15 a las 14:19
En respuesta a xiu_9727361

Ffelicidades!!!
Enhorabuena Isabel que alegría y que subidon....disfruta y cuidate mucho
Siroco espero que seas puntual y así entres con al regla de marzo .. .si no es un palo...

Gracias naya
La verdad es que el año pasado con las inseminaciones ya me pasó, me tocaba en abril y por la semana Santa tuve que esperar a mayo. Ya os contaré como acaba el asunto

A
amaray_5947702
20/2/15 a las 18:31

Isabelit
Enhorabuena...y gracias por la informacion...tu positivo me animó mucho!La verdad es que voy a probar lo del estudio...Hoy he ido aquí,en Castellón,al hospital y les enseñé los resultados de La Fe...Definitivamente para FIV,nada de inseminaciones y me aconsejaron también lo del estudio...Me tocara ir en tren,que remedio...a ti te pagaron los gastos de transporte?
Disfruta de tu embarazo y cuidate mucho!

A
an0N_563278599z
21/2/15 a las :39

Hola!!
Hola !! A mi aun no me han echecho la fiv estoy en lista de espera..pero a una amiga mia..se la hicieron la semana pasada y solo tienes k estar 6 horas de reposo y luego vida normal...siempre y cuando tu trabajo no sea de hacer grandes esfuerzos!! Suerte chikilla!!!

N
nada_9409637
21/2/15 a las 11:13

Isabelita
Enhorabuena!!!! me alegro mucho x tí y x tu positivo. Ahora a cuidarse mucho y a esperar a la eco. Cuando la tienes?
Bienvenidas a las nuevas, aquí resolveríes muchas dudas.
Sobreesperantes....ánimo!!cada día que pasa es un día menos!
Tratamientos y betas...mucha suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir