Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
J
jiamei_9369973
9/4/15 a las 14:29

Estoy lista!!!
Chicas!! Ya estoy lista para punción el sábado y si todo va bien y hay alguno sanito pues transferencia el jueves q viene. Que nervios mareeeeeee!!!!!!!!

Como vais vosotras???

Besos y ánimos a capazos!!!!

Ver también

J
jiamei_9369973
9/4/15 a las 14:31

Yo me hice un tto en julio!
En Julio de 2014 me hice tratamiento y no hubo ningún problema de fechas ni nada. Mucha suerte!!!

J
jiamei_9369973
9/4/15 a las 14:32
En respuesta a irshad_596151

Miércoles punción
Hola chiquis, el sábado fue una locura la consulta de reproducción. Como el viernes fue fiesta nos juntamos muchísima gente allí. Me revisaron y junto con la analítica me vieron preparada para puncion el miércoles que viene. Que nervios. Si todo sale bien el viernes la transferencia

Siroco
Hola!!! Como fue todo? Te encuentras bien??? Te deseó mucha suerte para la transfer, eso ya está hecho!!!!!

A
aoctopus_86c6e1z
9/4/15 a las 15:09
En respuesta a nada_9409637

Tratamientos
Veo mucho movimiento de tratamientos y eso me gusta.... a ver si alguna que sea primer tratamiento nos dice cuanto le ha tardado el sobre...
mucha suerte a todas y mucho ánimo!!

Ya falta poco
yo 12 meses por baja reserva ovarica y por hacerme el primer ciclo por privado q salio positivo pero los perdi los dos q me pudieron suerte a todas chicas este 2015 es nuestro año

A
aoctopus_86c6e1z
9/4/15 a las 15:16
En respuesta a jinxia_9749043

Gracias
Gracias tatatris probare a ver.
Sabéis si el anestesista y el electro lo tengo que hacer en la Fe o en mi hospital? gracias de antemano! estoy algo perdida es mi 1 fiv.

Isabel
hola isabel lo tienes q hacer en tu hospital de preferencia yo fui ayer al mio y mi gine me dijo q el electro sino tengo problemas d cardi no es necesario, y el anestesista me tienen q llamar para darme cita espero haberte ayudado yo estoy igual q tu muy perdida jijiji suerte

A
afonso_5301136
9/4/15 a las 15:51

Suerte a todas!!
chicas mucha fuerza para todas!!! este será nuestro año. Os cuento mi caso. tras 1 IA negativa y 3 FIV (2 embarazos bioquimicos) a la tercera va la vencida. mi beta fue de 283. ahora estoy un poco asustada porque es demasiado alta 16000 (19dias) nose si alguien sabe de este tema y puede ayudarme. cualquiera que necesiteis consejos, dudas de medicacion o sintomas y pueda ayudaros ... es un camino largo y duro pero todas tendremos nuestra recompensa!!

K
kayla_9348844
9/4/15 a las 16:28

Rocio
muchas gracias. tu ya estas ahí, seguro que esta vez es la tuya.

B
biagio_8695769
9/4/15 a las 21:49
En respuesta a kayla_9348844

Graciasssss a todas
Hola chicas. Queria daros las gracias a todas y cada una de vosotras, sin vosotras esto sería mucho mas difícil. Bueno como habéis podido comprobar, soy nueva en el foro, aunque llevo 13 largos meses leyéndolo ( en teoría me toca en septiembre). y aunque yo no soy de escribir, quería que supierais que os leo todos los días, que lloro de pena con cada negativo y lloro de alegría con cada buena noticia. Mucho ánimo a todas.

Sandibla
Hola wuapa... Me alegro que te hayas animado a escribir. La verdad es que nosotras nos entendemos porque nuestros sentimientos y miedos son parecidos. Asi que bienvenida y tranquila que en nada estamos en septiembre....Y en el lio.

B
biagio_8695769
9/4/15 a las 21:51
En respuesta a jiamei_9369973

Estoy lista!!!
Chicas!! Ya estoy lista para punción el sábado y si todo va bien y hay alguno sanito pues transferencia el jueves q viene. Que nervios mareeeeeee!!!!!!!!

Como vais vosotras???

Besos y ánimos a capazos!!!!

Celesteazul
Felicidades cariño.
Claro que vas a tener mas de un sanito, ves contando como va todo.

Besos y mucho animo.

N
nada_9409637
10/4/15 a las :24

Tratamientos
ALBA: Enhorabuena por tu positivo.... supongo que la beta es normal, se duplica a diario.... pero no tengo ni idea de si puede ser un problema tenerla tan alta. Para cuando la eco??

CELESTEAZUL: Te transferirán embris de 5 días?? Eso es bueno, por lo visto son más fuertes. Espero que te vaya muy bien la punción, haya muchos muy buenos y fecunden todos!!

SANDIBLA: Bienvenida...seguro que en nada tienes tu sobre..

Yo estoy tranquila, a la espera del sobre que debe llegar finales de este mes o primeros de mayo... y tengo la mente ocupada, que es fundamental para no darle vueltas a la cabeza, por mi parte ya no puedo hacer más...en mi caso los 18 meses ya han pasado y que llegue cuando tenga que llegar... no está en mis manos.
Ánimo a todas especialmente a las betadesesperadas...que no es fácil la incertidumbre pero que antes o después se consigue...SALUDITOS A TODAS!!!

A
afonso_5301136
10/4/15 a las 11:59
En respuesta a nada_9409637

Tratamientos
ALBA: Enhorabuena por tu positivo.... supongo que la beta es normal, se duplica a diario.... pero no tengo ni idea de si puede ser un problema tenerla tan alta. Para cuando la eco??

CELESTEAZUL: Te transferirán embris de 5 días?? Eso es bueno, por lo visto son más fuertes. Espero que te vaya muy bien la punción, haya muchos muy buenos y fecunden todos!!

SANDIBLA: Bienvenida...seguro que en nada tienes tu sobre..

Yo estoy tranquila, a la espera del sobre que debe llegar finales de este mes o primeros de mayo... y tengo la mente ocupada, que es fundamental para no darle vueltas a la cabeza, por mi parte ya no puedo hacer más...en mi caso los 18 meses ya han pasado y que llegue cuando tenga que llegar... no está en mis manos.
Ánimo a todas especialmente a las betadesesperadas...que no es fácil la incertidumbre pero que antes o después se consigue...SALUDITOS A TODAS!!!

Muchas gracias shalaru
mi eco es para el martes 14... estoy ansiosa y los dias se m hacen largos. este camino es duro para todas pero al final tendremos nuestra recompensa. mucha suerte chicas

M
marli_6947587
10/4/15 a las 12:10

Cuanto movimiento!!!
Hola chicas!!! Cuanto movimiento de tratamientos a la vista... Después de tanto esperar es emocionante ver como se acerca el día de empezar con el tratamiento y ya sabéis, todo llega.
Sobre la beta, como decís sube cada día y eso es lo normal. No se cuanto sube, porque a mi solo me hicieron la beta al día 15 y me dio 560. Una beta de más de 200 esta muy bien y nunca he escuchado que sea malo tener una beta alta. Si miras por Internet, que muchas veces no es bueno eso, te pone una tabla de promedios de betas según el día postransferencia.
Chicas muchos ánimos a todas!!! Y a empezar a cantar positivos!!!

J
jiamei_9369973
10/4/15 a las 14:59
En respuesta a nada_9409637

Tratamientos
ALBA: Enhorabuena por tu positivo.... supongo que la beta es normal, se duplica a diario.... pero no tengo ni idea de si puede ser un problema tenerla tan alta. Para cuando la eco??

CELESTEAZUL: Te transferirán embris de 5 días?? Eso es bueno, por lo visto son más fuertes. Espero que te vaya muy bien la punción, haya muchos muy buenos y fecunden todos!!

SANDIBLA: Bienvenida...seguro que en nada tienes tu sobre..

Yo estoy tranquila, a la espera del sobre que debe llegar finales de este mes o primeros de mayo... y tengo la mente ocupada, que es fundamental para no darle vueltas a la cabeza, por mi parte ya no puedo hacer más...en mi caso los 18 meses ya han pasado y que llegue cuando tenga que llegar... no está en mis manos.
Ánimo a todas especialmente a las betadesesperadas...que no es fácil la incertidumbre pero que antes o después se consigue...SALUDITOS A TODAS!!!

Embris de 5 días
En primer lugar gracias a todas por los ánimos!!! Es la primera vez q comparto mi experiencia con alguien q no sea mi marido y mis padres y me está encantando!! Gracias gracias!!! Ya mañana la punción, estoy nerviosa como sí fuese la primera....!

SHALARU: en mi caso me transfieren embriago de 5 días porque al tercer día los biopsian al tercer día, les hacen cariotipo y los resultados están en día +5. Yo tb he oído q son más fuertes pero en mi caso por ahora no ha servido de mucho, jejeje, bueno, a ver que pasa esta vez.
Por otra parte, tu sobré estará a puntitoooo!!!! No desesperes, queda poco seguro!!

Besotessssss!!!!!!

F
felina_8074243
10/4/15 a las 17:03
En respuesta a jiamei_9369973

Embris de 5 días
En primer lugar gracias a todas por los ánimos!!! Es la primera vez q comparto mi experiencia con alguien q no sea mi marido y mis padres y me está encantando!! Gracias gracias!!! Ya mañana la punción, estoy nerviosa como sí fuese la primera....!

SHALARU: en mi caso me transfieren embriago de 5 días porque al tercer día los biopsian al tercer día, les hacen cariotipo y los resultados están en día +5. Yo tb he oído q son más fuertes pero en mi caso por ahora no ha servido de mucho, jejeje, bueno, a ver que pasa esta vez.
Por otra parte, tu sobré estará a puntitoooo!!!! No desesperes, queda poco seguro!!

Besotessssss!!!!!!

Celeste que vaya muy bien!!!
Hola!!! He leído que ya vas a la transfe!!!!!!!! Bieeeen!!!!
Te deseo toda la suerte del mundo!!!
Besos!!

F
felina_8074243
10/4/15 a las 18:05
En respuesta a nada_9409637

Tratamientos
Veo mucho movimiento de tratamientos y eso me gusta.... a ver si alguna que sea primer tratamiento nos dice cuanto le ha tardado el sobre...
mucha suerte a todas y mucho ánimo!!

Tiempo esperando sobre
Hola!! La verdad es que a mí me pilló desprevenida lo del sobre, porque fue todo muy rápido..!

Mi hospital envió a La Fe mis analíticas en Octubre'14, y ya en Noviembre'14 me llamaron para que fuera a primera visita.

Me dijeron que por mi edad (38 años, en octubre 39) y por baja reserva ovárica no me pondrían en lista de espera, que volviera en enero'15 y si tenía más folículos que en esa primera visita que solo me vieron 2, empezaría tratamiento en Marzo'15.

Así que cuando volví en enero vieron que tenía 5 folículos en uno y 2 en otro!!
Y me dijeron que recibiría un sobre con instrucciones a finales de mes. Así fue. A finales de enero el sobre marrón!

Tenía que empezar con la regla de Marzo, pero como eran fallas me dijeron que empezaría con la de Abril..

Si no pasa nada ya, empezaré aproximadamente sobre el 21 de abril más o menos!!

Suerte y besos a todas!!!

I
irshad_596151
10/4/15 a las 19:25

Transferencia
Hola a todas, hoy me han hecho la transferencia de dos. La puncion sin problemas y hoy igual todo bien. Ahora a esperar.... Ojalá se queden conmigo. Ánimo a las que estáis en pleno proceso o habéis tenido negativo. Felicidades a las que habéis conseguido vuestro positivo y a las que todo marcha bien.

J
jiamei_9369973
10/4/15 a las 19:49
En respuesta a irshad_596151

Transferencia
Hola a todas, hoy me han hecho la transferencia de dos. La puncion sin problemas y hoy igual todo bien. Ahora a esperar.... Ojalá se queden conmigo. Ánimo a las que estáis en pleno proceso o habéis tenido negativo. Felicidades a las que habéis conseguido vuestro positivo y a las que todo marcha bien.

Siroco eso ya esta hecho!!!!
Haremos fuerza todas para que los 2 se queden contigo, o 1 por lo menos! Me alegro q todo haya ido bien. Ve contándonos y ahora vida tranqui y q te mimen mucho. Besooooosssss

B
biagio_8695769
10/4/15 a las 22:26
En respuesta a irshad_596151

Transferencia
Hola a todas, hoy me han hecho la transferencia de dos. La puncion sin problemas y hoy igual todo bien. Ahora a esperar.... Ojalá se queden conmigo. Ánimo a las que estáis en pleno proceso o habéis tenido negativo. Felicidades a las que habéis conseguido vuestro positivo y a las que todo marcha bien.

Siroco
Muchas felicidades. Ahora ya sabes, tranquilidad y a esperar... Eso si, piensa en positivo y sera un positivo.

Mucha suerte y ves contando.

K
kayla_9348844
11/4/15 a las 8:20

Siroco
ole, ole, ole. .... ha esperar tranquilita. estamos contigo

X
xiu_9727361
11/4/15 a las 9:59

Buenos dias
Hola chicas....os voy leyendo pero estoy un poco de bajón...con la espalda echa polvo...el trabajo...ufff.. Pero bueno...como el tiempo mas. O menos.
Siroco mucha suerte...ahora descansa y a cuidar a esos pequeñines para que se queden con mami...relax y positiva...
Celeste mucha suerte para hoy...que salgan muchos y bonitos... Aunque con uno que sea campeón nos basta.
Bueno chicas entro a currar...besos para todas y buen finde

F
felina_8074243
11/4/15 a las 10:38
En respuesta a irshad_596151

Transferencia
Hola a todas, hoy me han hecho la transferencia de dos. La puncion sin problemas y hoy igual todo bien. Ahora a esperar.... Ojalá se queden conmigo. Ánimo a las que estáis en pleno proceso o habéis tenido negativo. Felicidades a las que habéis conseguido vuestro positivo y a las que todo marcha bien.

Siroco mucha suerte!!!
Hola Siroco!! Te deseo toda suerte del mundo y que esos dos peques se queden ahí contigo y vaya todo muy bien!!!!

Yo después de mucho pensarlo he decidido que me transfieran sólo 1.. La dra. Blasco se quedó un poco sorprendida, supongo que de normal todas queréis 2, y me dijo que con uno tenía menos posibilidades.. Pero es que no se, si me hubiera pillado unos añitos antes me hubiera encantado la idea de dos, incluso mis amigas siempre me hacían la broma de que yo tendría dos porque mi abuela fue melliza y me iba a tocar a mí! jejejejje

pero ahora, con casi 39 años.. me da un poco de miedo.
Así que si todo va bien y no cambio de idea a final de mes que es cuando me toca, he decidido que uno.

Suerte guapa!! Que vaya todo muy bien!!! Besos!

S
saliu_8901880
11/4/15 a las 13:45

Venga q lo tenemos ahi!
Hola chicas! qué tal?yo solo hago que contar los días que me quedan para ir a empezar el tratamien!nunca había querido tanto que me baje la regla jajajaja. a todas mucha suerte! ya veréis como todo va bien y se quedan nuestras lentejitas con nosotras! yo ta empiezo para el 28 de abril q espero mas menos la regla! ahora estoy con pruebas para la Fiv análisis ,ecografia. ..electrocardiograma! y luego ya con anestesista ! que ganas !un beso y no olvidéis que este es nuestro año! 15!la niña bonita! y nosotras somos bonitas! Besitos!

A
afonso_5301136
11/4/15 a las 14:15
En respuesta a irshad_596151

Transferencia
Hola a todas, hoy me han hecho la transferencia de dos. La puncion sin problemas y hoy igual todo bien. Ahora a esperar.... Ojalá se queden conmigo. Ánimo a las que estáis en pleno proceso o habéis tenido negativo. Felicidades a las que habéis conseguido vuestro positivo y a las que todo marcha bien.

Mucha suerte siroco
seguro que se quedan contigo ya veras!! mucha fuerza y vida tranquila!!

A
afonso_5301136
11/4/15 a las 14:19
En respuesta a marli_6947587

Cuanto movimiento!!!
Hola chicas!!! Cuanto movimiento de tratamientos a la vista... Después de tanto esperar es emocionante ver como se acerca el día de empezar con el tratamiento y ya sabéis, todo llega.
Sobre la beta, como decís sube cada día y eso es lo normal. No se cuanto sube, porque a mi solo me hicieron la beta al día 15 y me dio 560. Una beta de más de 200 esta muy bien y nunca he escuchado que sea malo tener una beta alta. Si miras por Internet, que muchas veces no es bueno eso, te pone una tabla de promedios de betas según el día postransferencia.
Chicas muchos ánimos a todas!!! Y a empezar a cantar positivos!!!

Isabelit33
me alegro mucho!!! segun tengo entendido la beta de duplica cada 48h a mi la primera m dio 285 a dia 10. es alto alto... estoy muy cntenta . estoy esperando ya que sea martes xa la eco y me confirmen xq a dia 19 me dio 16000 y me kede... no sabria si seria buebo. espero q sea porque se han quedado mis dos bebes.

B
biagio_8695769
11/4/15 a las 16:37
En respuesta a saliu_8901880

Venga q lo tenemos ahi!
Hola chicas! qué tal?yo solo hago que contar los días que me quedan para ir a empezar el tratamien!nunca había querido tanto que me baje la regla jajajaja. a todas mucha suerte! ya veréis como todo va bien y se quedan nuestras lentejitas con nosotras! yo ta empiezo para el 28 de abril q espero mas menos la regla! ahora estoy con pruebas para la Fiv análisis ,ecografia. ..electrocardiograma! y luego ya con anestesista ! que ganas !un beso y no olvidéis que este es nuestro año! 15!la niña bonita! y nosotras somos bonitas! Besitos!

Lujan
Hola Lujan... El dia de empezar el tratamiento ya esta muy cerca.

Yo tambien cuento que me vendra la regla mas o menos como a ti. Despues del chasco que me lleve el dia 4 cuando tenia que empezar y no pude por tener un foli de 19 mm, me estoy tomando anticonceptivos (21 dias), asi que la espero para finales de mes que me venga otravez. Espero que esta vez tenga un poco mas de suerte y pueda empezar sin problemas. Tal vez coincidimos por alli, asi que tranquilidad que ya falta poco.

Buen finde chicas!!!!!

B
biagio_8695769
11/4/15 a las 16:40

Celesteazul
Celeste, como te ha ido?

Espero que todo haya ido bien. Cuentanos.

J
jiamei_9369973
11/4/15 a las 19:57
En respuesta a biagio_8695769

Celesteazul
Celeste, como te ha ido?

Espero que todo haya ido bien. Cuentanos.

Punción hecha
Ya estoy en casita! La punción fenomenal, no me he enterado de nada, me han sacado 14 ovocitos. Además, como siempre, las enfermeras de UCSI y el personal de quirófano suuuuuuuuper majos, te tranquilizan un montón.
Bueno, y ahora a esperar al jueves para saber sí tengo transfer o no. Espero q sí porque además tengo congeladitos, a ver sí hay suerte.

Como vais vosotras?? Esperantes, transferidas....besos y ánimos!!!!

B
biagio_8695769
11/4/15 a las 21:24
En respuesta a jiamei_9369973

Punción hecha
Ya estoy en casita! La punción fenomenal, no me he enterado de nada, me han sacado 14 ovocitos. Además, como siempre, las enfermeras de UCSI y el personal de quirófano suuuuuuuuper majos, te tranquilizan un montón.
Bueno, y ahora a esperar al jueves para saber sí tengo transfer o no. Espero q sí porque además tengo congeladitos, a ver sí hay suerte.

Como vais vosotras?? Esperantes, transferidas....besos y ánimos!!!!

Celesteazul
Genial, Celeste.... Me alegro un monton que hayas tenido tantos. Ya veras como esta vez no hay problema y por lo menos uno se va a quedar contigo.

Ahora descansa, quedate tranquila y al jueves todo ira genial.

N
nada_9409637
11/4/15 a las 22:12

Siroco y celeste
SIROCO: Ojalá tus peques se queden contigo...ahora toca relax y positiva a tope...ánimo que cada día es un día menos para saber la respuesta... para cuando la beta??

CELESTE: 14 está super bien, a ver si hay suerte y salen sanitos para la transfer...ánimo y suerte el jueves!!!

Al resto, lo de siempre, ánimo, suerte en los tratas y paciencia a sobredesesperadas, betadesesperadas, ecodesesperadas... Preñis y mamis, necesitamos vuestros consejos!

A
an0N_913748799z
12/4/15 a las :44

Hola a todas.
Hola chicas la verdad os leo a menudo pero nunca e escrito,yo comienzo el tratamiento este mes,ya me han dado la medicacion y la proxima semana tg q ir cuand me bsje la regla,estoy muy asustada llena d dudas y desesperads pq llege ese dia ya. Mi problema es q tg baja reserva alguna en mi csso?Un saludo y mucha suerte para tdas!

I
irshad_596151
12/4/15 a las 11:32
En respuesta a nada_9409637

Siroco y celeste
SIROCO: Ojalá tus peques se queden contigo...ahora toca relax y positiva a tope...ánimo que cada día es un día menos para saber la respuesta... para cuando la beta??

CELESTE: 14 está super bien, a ver si hay suerte y salen sanitos para la transfer...ánimo y suerte el jueves!!!

Al resto, lo de siempre, ánimo, suerte en los tratas y paciencia a sobredesesperadas, betadesesperadas, ecodesesperadas... Preñis y mamis, necesitamos vuestros consejos!

Beta
Hola guapa, pues para el día 24. Muchas gracias a ti y a todas por los ánimos. Me hacéis sentir muy bien. Conforta mucho compartir entre nosotras todo lo que estamos viviendo

I
irshad_596151
12/4/15 a las 11:34
En respuesta a jiamei_9369973

Punción hecha
Ya estoy en casita! La punción fenomenal, no me he enterado de nada, me han sacado 14 ovocitos. Además, como siempre, las enfermeras de UCSI y el personal de quirófano suuuuuuuuper majos, te tranquilizan un montón.
Bueno, y ahora a esperar al jueves para saber sí tengo transfer o no. Espero q sí porque además tengo congeladitos, a ver sí hay suerte.

Como vais vosotras?? Esperantes, transferidas....besos y ánimos!!!!

Celeste
Felicidades, seguro que tienes transferencia y todo va genial. Yo no he tenido para congelar se paró la fecundación de los demás. Los dos luchadores son los que me han puesto. Ánimo que queda poco ya.

S
saliu_8901880
12/4/15 a las 11:49
En respuesta a an0N_913748799z

Hola a todas.
Hola chicas la verdad os leo a menudo pero nunca e escrito,yo comienzo el tratamiento este mes,ya me han dado la medicacion y la proxima semana tg q ir cuand me bsje la regla,estoy muy asustada llena d dudas y desesperads pq llege ese dia ya. Mi problema es q tg baja reserva alguna en mi csso?Un saludo y mucha suerte para tdas!

Hola mari
Yo tb baja reserva ovárica! y empiezo la última semana de abril! y tb acojonada pero muy ilusionada! tu tb estás en la Fe?y has estado en lista de espera ?yo por baja reserva me adelantaron la FIV. un besito y ánimo! !!

A
an0N_913748799z
12/4/15 a las 12:33
En respuesta a saliu_8901880

Hola mari
Yo tb baja reserva ovárica! y empiezo la última semana de abril! y tb acojonada pero muy ilusionada! tu tb estás en la Fe?y has estado en lista de espera ?yo por baja reserva me adelantaron la FIV. un besito y ánimo! !!

Holalujan!
Si yo lo mismo me lo adelantaron tambien!! tg ya la medicacion y todo es o r el estudio de elonva pero no me han mandado el elonva no entiendo nada.Animos para ti tb y mucha suerte!

S
saliu_8901880
12/4/15 a las 14:14
En respuesta a an0N_913748799z

Holalujan!
Si yo lo mismo me lo adelantaron tambien!! tg ya la medicacion y todo es o r el estudio de elonva pero no me han mandado el elonva no entiendo nada.Animos para ti tb y mucha suerte!

Medicación
Dentro del estudio elonva hay unas que llevan la medicación y otras si. a mi me tiene que llamar la médica taronger para q me diga si entro en el estudio. a mi me viene la regla para el.28 más o menos y a ti?

A
an0N_913748799z
12/4/15 a las 14:32
En respuesta a saliu_8901880

Medicación
Dentro del estudio elonva hay unas que llevan la medicación y otras si. a mi me tiene que llamar la médica taronger para q me diga si entro en el estudio. a mi me viene la regla para el.28 más o menos y a ti?

Lujan
Me tiene q bajar de mañana a pasado.Si entraras al estudio,yo estaba enloquecida cuando me dijo q me tenia q llamar veia q pasaban los dias y nada y a los 16 dias me llamo la taronger y me dio cita fui y me mando a por la medicacion luego me explico todo firme papeles y ahi t dicen si t hscen fiv o isci q isci es lo q me hacen a mi y ella t dice la medicacion q tienes q llebar el dia q t baja la regla q la mia es menopur pero en el papel pone elonva o menopur y a mi me toco esa.Nada a esperar con mente positiva.

M
mario_7882540
12/4/15 a las 23:23

Fiv o icsi?
me podeis decir la diferencia xfavor? esq en misnpapeles pone que ire a icsi.

A
afonso_5301136
13/4/15 a las 8:43
En respuesta a mario_7882540

Fiv o icsi?
me podeis decir la diferencia xfavor? esq en misnpapeles pone que ire a icsi.

Hola libelula
la diferencia entre fiv e ics es la forma d fecundarlos.. en fiv los ponene juntitos 1 ovulo y 1 espermatozoide y ellos solos fecundan. en el caso de ISCS a traves de micromanipulacion cogen 1 espermatozoide de calidad y lo introducen en el ovulo. a mi m hicieron los 2 tratamientos y luego los que me sobraron los congelaron. este ultimo ciclo del q se supone que me quede embarazada era x ISCS y congelados

F
felina_8074243
13/4/15 a las 10:07

Celeste, mari32, libelula y hola a todas!!
Hola a todas! qué tal vais?
Hoy medio festivo pero me ha tocado venir a trabajar! jejjeje

Celeste qué bien!!! 14 está genial!! Que tengas muchísima suerte,guapa!!!!

Mari32, a mí tampoco me han puesto en lista de espera por la baja reserva ovárica. Empiezo con la regla de este mes, sobre el 21 o 22 más o menos!!! Y sin estar en el estudio del Elonva me lo han recetado igual, junto a Menopur y Orgalutran..!
Que te vaya muy bien!!! Ya nos irás contando!!

Hola Libelula, a mi me dijo la dra. Blasco que me harían las dos cosas, FIV e ICSI, y me dijo como muy bien te ha dicho alba, que en FIV ponian los óvulos y los espermatozoides todos juntos en una placa petri, esas de laboratorio, y es un poco más "natural" porque los espermatozoides van ellos solitos a buscar los óvulos.
En ICSI no, en ICSI cogen cada óvulo y le introducen con una aguja el espermatozoide que tenga más calidad para que tenga más probabilidades de fecundar.
Muchísima suerte y que te vaya genial!!

Aprovecho para que las que ya han pasado por todo nos recuerden los consejos al ir a la punción! (ropa, algo de una taquilla, etc, lo he leído ya pero no lo recuerdo..!! graciaaaaaas!!!!!!!!! Besos a todas y suerteeee!!!

A
an0N_913748799z
13/4/15 a las 12:11

Holaa marieta.
Yo si estoy en el estudio y sin embargo no me han recetado el elonva,pero por lo q me hsn dicho dentro del estudio hay a quien si y a quien no,a mi menopur q es la q tg q llebar cuando me baje q sera manana espero yo pq aun nada y la estoy esperando con desespero jijiji,asi q inmagino q miercoles o jueves ya valla a consulta a ver q me dicen.Un saludo y ya os ire contando.

J
jiamei_9369973
13/4/15 a las 12:56
En respuesta a felina_8074243

Celeste, mari32, libelula y hola a todas!!
Hola a todas! qué tal vais?
Hoy medio festivo pero me ha tocado venir a trabajar! jejjeje

Celeste qué bien!!! 14 está genial!! Que tengas muchísima suerte,guapa!!!!

Mari32, a mí tampoco me han puesto en lista de espera por la baja reserva ovárica. Empiezo con la regla de este mes, sobre el 21 o 22 más o menos!!! Y sin estar en el estudio del Elonva me lo han recetado igual, junto a Menopur y Orgalutran..!
Que te vaya muy bien!!! Ya nos irás contando!!

Hola Libelula, a mi me dijo la dra. Blasco que me harían las dos cosas, FIV e ICSI, y me dijo como muy bien te ha dicho alba, que en FIV ponian los óvulos y los espermatozoides todos juntos en una placa petri, esas de laboratorio, y es un poco más "natural" porque los espermatozoides van ellos solitos a buscar los óvulos.
En ICSI no, en ICSI cogen cada óvulo y le introducen con una aguja el espermatozoide que tenga más calidad para que tenga más probabilidades de fecundar.
Muchísima suerte y que te vaya genial!!

Aprovecho para que las que ya han pasado por todo nos recuerden los consejos al ir a la punción! (ropa, algo de una taquilla, etc, lo he leído ya pero no lo recuerdo..!! graciaaaaaas!!!!!!!!! Besos a todas y suerteeee!!!

Marieta y punción
Bon día!!!! Como es q trabajas hoy Marieta??? Prohibido!!!! Buuuueno, q sea leve, por lo menos ha salido soplete q eso alegra!

Por lo q dices de la punción, pocos consejos la verdad, está todo súper bien organiZado pero podría decirte q:
- Independientemente de la hora a la q tengas la punción, debes estar con tu pareja a las 8 de la mañana o un poco antes, para q deje la muestra (planta 1, al lado de UCSI, laboratorio FIV de andrologia)
- llévate 1 euro para la taquilla
- llévate un salvaslip o similar porque después de la punción a veces se sangra un poquito, de hecho, yo estoy sangrando muuuuy poquito desde el sábado
- ropa cómoda porque luego, cuando tienes q vestirte, llevas un mareillo q no te aclaras muy bien, jejeje
- a partir de la punción, aquarius a topeeee para evitar/disminuir la hinchazón de tripa

Por lo demás nada, tranquilidad porque no duele nada! Lo único molesto es cuando te ponen el gotero y es como un pinchazo de analítica así q imaginate... Nada!!!!!

Cualquier cosita, pregunta!! Besossss

K
kaur_975844
13/4/15 a las 13:04

A puntito de empezar
Hola chicas!!
Hacia tiempo que no entraba, quería desconectar un poco de esto.
Me alegro mucho por los positivos, mucho ánimo para las que estáis en proceso y tranquilidad a las que estáis esperando sobre.
Yo espero la regla para mañana así que en nada estoy con los pinchazos de nuevo...ay a ver si esta vez hay suerte.
Veo mucho movimiento ahora en abril, ya veréis como llenamos esto de positivos.

I
irshad_596151
13/4/15 a las 15:00
En respuesta a felina_8074243

Celeste, mari32, libelula y hola a todas!!
Hola a todas! qué tal vais?
Hoy medio festivo pero me ha tocado venir a trabajar! jejjeje

Celeste qué bien!!! 14 está genial!! Que tengas muchísima suerte,guapa!!!!

Mari32, a mí tampoco me han puesto en lista de espera por la baja reserva ovárica. Empiezo con la regla de este mes, sobre el 21 o 22 más o menos!!! Y sin estar en el estudio del Elonva me lo han recetado igual, junto a Menopur y Orgalutran..!
Que te vaya muy bien!!! Ya nos irás contando!!

Hola Libelula, a mi me dijo la dra. Blasco que me harían las dos cosas, FIV e ICSI, y me dijo como muy bien te ha dicho alba, que en FIV ponian los óvulos y los espermatozoides todos juntos en una placa petri, esas de laboratorio, y es un poco más "natural" porque los espermatozoides van ellos solitos a buscar los óvulos.
En ICSI no, en ICSI cogen cada óvulo y le introducen con una aguja el espermatozoide que tenga más calidad para que tenga más probabilidades de fecundar.
Muchísima suerte y que te vaya genial!!

Aprovecho para que las que ya han pasado por todo nos recuerden los consejos al ir a la punción! (ropa, algo de una taquilla, etc, lo he leído ya pero no lo recuerdo..!! graciaaaaaas!!!!!!!!! Besos a todas y suerteeee!!!

Marieta te cuento lo de la puncion
Te darán primero una hoja indicandote todo el día que te digan q estás preparada para ir a puncion. Pero básicamente es lo siguiente:
A las 8:00 tu marido acude a entregar la muestra de semen. Pasa su Sip por el lector. Luego vais a la sala de UCSI y te llamarán. Entráis en grupos de 4 o 5 chicas. Os vais a cambiar os dan bata, gorro y patucos. La ropa la guardais en taquillas por eso lo de llevar 1. Os llevan a una sala os toman la tensión os preguntan si padeceis alergias a medicamentos. Os llevan al quirófano pero a la antesala, os ponen vía y gotero. Entráis y ya os duermen. Cuando despertais ya está hecho. Os llevan a la sala otra vez para ver como evolucionais. Luego os pasan a un sillón y os dan galletas y zumo o leche. También tenéis que hacer pis para soltar la anestesia. Os dan el informe cuando ya os podéis ir. Si tienes alguna duda me lo dices. Besos!

X
xiu_9727361
14/4/15 a las 10:12

Buenos dias chicas
Hola a todas... Ya de vuelta a la normalidad después de las fiestas...voy un poco perdida para variar ...vemos mucho movimiento y eso me alegra
Rocio voy mañana por la tarde...a ver que me dicen...tu les comentastes lo de la acupuntura?? Yo quiero decirles que voy a hacer y a parte preguntar por las pruebas de fallo de implantación a ver que me dicen...y nada...a ver pata cuando la ultima oportunidad...supongo que para julio o septiembre...mas me inclino a septiembre...en fin chicas... Mucha suerte a todas animo y paciencia es un camino largo y duro muy injusto para nosotras pero es lo que nos ha tocado....yo después de tantos años me arrepiento de tantas cosas...pero en fin...si lo supieramos todo antes muchas cosas cambiaran...besos para todas

F
felina_8074243
14/4/15 a las 12:49
En respuesta a felina_8074243

Celeste, mari32, libelula y hola a todas!!
Hola a todas! qué tal vais?
Hoy medio festivo pero me ha tocado venir a trabajar! jejjeje

Celeste qué bien!!! 14 está genial!! Que tengas muchísima suerte,guapa!!!!

Mari32, a mí tampoco me han puesto en lista de espera por la baja reserva ovárica. Empiezo con la regla de este mes, sobre el 21 o 22 más o menos!!! Y sin estar en el estudio del Elonva me lo han recetado igual, junto a Menopur y Orgalutran..!
Que te vaya muy bien!!! Ya nos irás contando!!

Hola Libelula, a mi me dijo la dra. Blasco que me harían las dos cosas, FIV e ICSI, y me dijo como muy bien te ha dicho alba, que en FIV ponian los óvulos y los espermatozoides todos juntos en una placa petri, esas de laboratorio, y es un poco más "natural" porque los espermatozoides van ellos solitos a buscar los óvulos.
En ICSI no, en ICSI cogen cada óvulo y le introducen con una aguja el espermatozoide que tenga más calidad para que tenga más probabilidades de fecundar.
Muchísima suerte y que te vaya genial!!

Aprovecho para que las que ya han pasado por todo nos recuerden los consejos al ir a la punción! (ropa, algo de una taquilla, etc, lo he leído ya pero no lo recuerdo..!! graciaaaaaas!!!!!!!!! Besos a todas y suerteeee!!!

Siroco y celeste graciaaas!!
Hola chicas!! muchísimas gracias por las explicaciones del día de la punción!!
Sí, supongo que me lo dirían pero como ya estoy nerviosilla quiero ir planeándolo todo!! jejejjejje

Ah, Celeste, trabajé al final sólo hasta las 14.00, estoy en una asesoría y tenemos lío de impuestos ya!!!

Besitos a todas y muchísima suerte!! Positivos ya!!!!!!

F
felina_8074243
14/4/15 a las 12:52
En respuesta a kaur_975844

A puntito de empezar
Hola chicas!!
Hacia tiempo que no entraba, quería desconectar un poco de esto.
Me alegro mucho por los positivos, mucho ánimo para las que estáis en proceso y tranquilidad a las que estáis esperando sobre.
Yo espero la regla para mañana así que en nada estoy con los pinchazos de nuevo...ay a ver si esta vez hay suerte.
Veo mucho movimiento ahora en abril, ya veréis como llenamos esto de positivos.

Suerte, pitufina!!
Hola!! si, hay mucho movimiento este mes!!!
Yo empezaré más o menos el 22 de abril!! Ya está ahí!!!

Que tengas muchísima suerte y te vaya todo muy bien!!
Ya nos vas contando!! besos!

J
jiamei_9369973
14/4/15 a las 19:01

Noticias regulares
Hola churrisss!!!! Noticias regulares.... Me ha llamado el Embriologo de la fe me he quedado plof... Entre lo congelado y lo esta vez han quedado 6 embris q parece q evolucionan bien, por lo q les van a hacer el DGP a esos 6. Ya he pasado por esto 3 veces y se que 6 está en el límite...puede q haya 1 sano o ninguno...el jueves lo sabré. En fin, un poco lo de siempre, no voy a ponerme negativa de antemano pero hay q ser realista y las estadísticas están ahí... Bueno, hacer fuerza para mi!!! Con 1 me sobra, no pido más!!! Besos gordos

I
irshad_596151
14/4/15 a las 20:01
En respuesta a jiamei_9369973

Noticias regulares
Hola churrisss!!!! Noticias regulares.... Me ha llamado el Embriologo de la fe me he quedado plof... Entre lo congelado y lo esta vez han quedado 6 embris q parece q evolucionan bien, por lo q les van a hacer el DGP a esos 6. Ya he pasado por esto 3 veces y se que 6 está en el límite...puede q haya 1 sano o ninguno...el jueves lo sabré. En fin, un poco lo de siempre, no voy a ponerme negativa de antemano pero hay q ser realista y las estadísticas están ahí... Bueno, hacer fuerza para mi!!! Con 1 me sobra, no pido más!!! Besos gordos

Ánimo celeste
Como tu dices con uno sobra. Te deseo muchísima suerte. Lo que no entiendo es como has ido a puncion si tienes congelados. A mi no me han sobrevivido para congelar. Un besito guapa

S
saliu_8901880
14/4/15 a las 20:29
En respuesta a jiamei_9369973

Noticias regulares
Hola churrisss!!!! Noticias regulares.... Me ha llamado el Embriologo de la fe me he quedado plof... Entre lo congelado y lo esta vez han quedado 6 embris q parece q evolucionan bien, por lo q les van a hacer el DGP a esos 6. Ya he pasado por esto 3 veces y se que 6 está en el límite...puede q haya 1 sano o ninguno...el jueves lo sabré. En fin, un poco lo de siempre, no voy a ponerme negativa de antemano pero hay q ser realista y las estadísticas están ahí... Bueno, hacer fuerza para mi!!! Con 1 me sobra, no pido más!!! Besos gordos

Seguro que esta vez si!
no estés mal!yo vengo de comprarme un libro. que es ponte las gafas de la felicidad. ...para superar miedos ya que me muero del miedo que tengo. un beso enorme a todas y estamos contigo

N
nada_9409637
14/4/15 a las 21:50

Celeste
Venga Celeste...mucho ánimo, que seguro que uno de esos 6 pasa el DGP y es tu campeón.

A las que empezáis tratamiento en breve... mucho ánimo!
Por mi parte, sin novedad en el frente....pero quería preguntaros ¿qué vitaminas os han mandado?
Saludos a todas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir