Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
M
maissa_5335163
28/1/15 a las 11:29
En respuesta a marli_6947587

Justificante médico
Mucha mucha suerte a todas!!! Eso lo primero...
Aliram, en el justificante médico del día de la punción, pone algo de días de reposo??
Ánimo, ya lo tenéis!! Lo más duro ya está... Ahora a ser positivas y esperar +++++++!!!!

Isabelit
No pone nada de recomendaciones en el justificante, eso lo pone en el informe de alta de ucsi pero ahí si pone lo que te han hecho, habla con la enfermera cuando hayas despertado de la sedación a ver si en el justificante te lo quieren poner, la verdad q con el dolor q tengo todavía mejor si te coges el dia siguiente a la puncion., aunque cada una es un mundo.

Ver también

N
nada_9409637
28/1/15 a las 19:57

Aliram
17 folis??? normal q tengas riesgo de hiper...ojalá fecunden muchos y muy buenos!!!!!!!!!!

A
andreu_8442984
28/1/15 a las 21:58
En respuesta a maissa_5335163

Punción hecha!!
Hola chicas!
Hoy tocaba punción, como siempre he entrado la ultima, teníais razón me he dormido sin darme cuenta y cuando he despertado estaban varias chicas hablándole, son súper agradables la verdad, les he dicho medio dragada todavía que en los foros se las deja muy bien y estaban encantadas me han sacado 17 pone en el informe de alta y la enfermera q me lo ha dado me ha dicho que luego no me desilusione si solo 3 o 4 son buenos...realista era un rato...estoy en reposo y bebiendo litros de acuarios por mi alto riesgo de hiperestimulacion. Ya veremos si me hacen la transfe el jueves o me toca esperar.

Sil corazon, cuanto tiempo, que guay!! Esos campeones de calidad excelente se van a quedar calentitos con mami, ya veras

Isabelit como van los controles? Ahora mismo estas tb metida en quirófano

Estoy con el móvil y no puedo ver bien la pagina alguna chica pregunto por los justificantes, hoy me han dado uno, solo pone que ingrese el dia de hoy en ucsi para proceso quirúrgico solo eso.

Mucha suerte!!!
Mucha suerte!!! q envidia que estés ya en ese punto, no sabes cuanto lo deseamos nosotros.... q larga la espera..... y quería preguntaros si se puede llamar a la fe para ver en teoria cuándo nos tocaría..... estoy desde mayo de 2014 en lista y voy perdidisima a parte que estamos esperando que el puñetero HOSPITAL DE ELDA. Nos mande la prueba del estudio genetico a mi marido... que tambien lleavamos tela.... y que lo esperan en la fe para hacernos seleccion natural(por si no fuera ya bastante con la fiv) en fin chicas que esto es un camino muy largo, lento y lleno de baches.....aprovecho tambien para ver si alguien sabe como debo hacer mas fuerza para que nos hagan la prueba q nos falta
besos

K
kaur_975844
29/1/15 a las 21:50

Aliram
Aliram hoy tenias la punción,no?
Qué tal ha ido, ya estabas menos hinchada?

N
nada_9409637
29/1/15 a las 21:51

Mercheydavid
Yo llamé hace poco para preguntar y a las "simpáticas" les faltó mandarme a la ... No miraron en el ordenador, simplemente me dijeron que contara 20 meses desde que estoy en lista (sin contar el mes que te ponen) y au... Puedes intentarlo, por lo visto hay alguna que si la pillas de buen humor te lo mira...no pierdes nada por intentarlo. Ánimo!!

SIL: en nada nos cantas tu positivo, cuídate mucho, ya eres una betadesesperada!!!

M
maissa_5335163
29/1/15 a las 22:12
En respuesta a kaur_975844

Aliram
Aliram hoy tenias la punción,no?
Qué tal ha ido, ya estabas menos hinchada?

Pitufina
Hoy era mi transfe, la punción la tuve el martes, me han puesto 2 pero al hacerme la eco han visto q mis ovarios estaban hinchados pero q no veía liquido y me los han puesto. Me ha dicho mucho aquarius y reposo.
En el otro post he puesto tb la pregunta pero la repito aquí, soy SOP y tomo 850 de metformina cada 12 horas y no me acorde de preguntarles si la dejo o hasta cuando la sigo tomando, alguna tiene idea...gracias!

M
marli_6947587
30/1/15 a las :04

Por fin! la semana que viene ya está ahí....
Hola xicas!! El miércoles tuve control de folículos, la ginecóloga me dijo que todo iba bien, que están creciendo... Yo me acojone porque me dijo que el lunes o martes ya la punción, me parece rápido, pero ella me dijo que no me.preocupara que estaba bien.... Me vería la cara de acojone!! Ahora tengo que volver el sábado, y ya el lunes o martes la punció!!! Tengo muchas ganas, ojalá sea el lunes... Pero por otro me acojona pensar en la punción, que me pueda doler, despertarme en la punción.... Pero Que ganitas tengo de que llegue!!!
Alguna recomendación para la punción??? A parte de decirle al anestesista que me ponga doble chute!!!
Ya sois dos betaesperando!!! Y pronto tres!! A por nuestros positivos!!!

M
maissa_5335163
30/1/15 a las 9:38
En respuesta a marli_6947587

Por fin! la semana que viene ya está ahí....
Hola xicas!! El miércoles tuve control de folículos, la ginecóloga me dijo que todo iba bien, que están creciendo... Yo me acojone porque me dijo que el lunes o martes ya la punción, me parece rápido, pero ella me dijo que no me.preocupara que estaba bien.... Me vería la cara de acojone!! Ahora tengo que volver el sábado, y ya el lunes o martes la punció!!! Tengo muchas ganas, ojalá sea el lunes... Pero por otro me acojona pensar en la punción, que me pueda doler, despertarme en la punción.... Pero Que ganitas tengo de que llegue!!!
Alguna recomendación para la punción??? A parte de decirle al anestesista que me ponga doble chute!!!
Ya sois dos betaesperando!!! Y pronto tres!! A por nuestros positivos!!!

Isabelit
Que guay el lunes esta ya ahí!! Es normal estar asustada, a mi me daba miedo también, pero es verdad q no te enteras de nada, lo único que te va a molestar mas sera la vía q te ponen en la mano, y en la sala contigua a quirófano te ponen suero y antibiótico, luego la anestesista te va poniendo la sedación, al principio notaras q estas mareada, ahí te pasan a quirófano y te empiezan hablar hasta q ya no contestad y es que pueden empezar, y te despiertan hablandote también, así q no te has enterado de nada. También te ponen las pegatinas para en quirófano ponerte el electro, así q tranquila q estas súper bien controlada y dormida

S
suihua_9434119
30/1/15 a las 11:22

Hola chicas!!!
Isabelit que bien!!! Ya lo tienes ahí!! En nada betadesesperada también!!! Jejeje.... Tranquila que no te enterarás de nada... Yo ésta vez me dormí y me desperté en la habitación directamente... Menudo siestón....jejeje
Aliram bienvenida compañera de betadesesperación!!!! Ahora a hacer mucho reposo y bebe mucho que te hará bien.... Que cada vez falta menos para nuestros. ++++
Yo estoy en mi cuarto día de desesperación!!! Jeje... empiezo a estar nerviosilla...seguirán ahí?? Me encuentro muy bien... Como una rosa... No parece que me hicieron la fiv... No siento nada.... Ni pinchazos... Ni tetis hinchadas... Ni nada!!! No sé si será bueno o malo.... Sólo queda esperar.... Ainssss ...que largo!!
Tratar de llamar sobre las 14 hs para ver la lista de espera porque tal vez van menos liadas y os dicen algo... Yo he tenido suerte y cuando he llamado me han dado información... Se ve que tenían el día bueno las simpáticas...

I
imen_9479428
30/1/15 a las 15:01

Beta espera
Hola chicas!!! Yo también soy "betaesperante", el martes me hicieron la transferencia y el 10/02 tengo la beta.
Que tal lo lleváis?
Un abrazo

M
maissa_5335163
31/1/15 a las 16:41

Betaesperantes!!!
Hola chikis!! Aquí estamos ya en la beta, yo me encuentro regular, mi barriga esta hinchadisima y con molestias, a ver si pasa esto rápido y puedo tener una betaespera tranquila. Venga chicas q el tiempo sigue pasando y ya queda menos

Las chicas q esperais el sobre, a mi me llego a los 18 meses de estar en lista de espera en la fe, pero hay chicas con baja reserva ovárica q son mucho menos tiempo en lista, si no escel caso tendréis q esperar los 18 meses.

N
nira_6502824
31/1/15 a las 17:27
En respuesta a suihua_9434119

Hola chicas!!!
Isabelit que bien!!! Ya lo tienes ahí!! En nada betadesesperada también!!! Jejeje.... Tranquila que no te enterarás de nada... Yo ésta vez me dormí y me desperté en la habitación directamente... Menudo siestón....jejeje
Aliram bienvenida compañera de betadesesperación!!!! Ahora a hacer mucho reposo y bebe mucho que te hará bien.... Que cada vez falta menos para nuestros. ++++
Yo estoy en mi cuarto día de desesperación!!! Jeje... empiezo a estar nerviosilla...seguirán ahí?? Me encuentro muy bien... Como una rosa... No parece que me hicieron la fiv... No siento nada.... Ni pinchazos... Ni tetis hinchadas... Ni nada!!! No sé si será bueno o malo.... Sólo queda esperar.... Ainssss ...que largo!!
Tratar de llamar sobre las 14 hs para ver la lista de espera porque tal vez van menos liadas y os dicen algo... Yo he tenido suerte y cuando he llamado me han dado información... Se ve que tenían el día bueno las simpáticas...

Ola xicas
ola k tal yo.me tengo k hacer in invitro ahora en abril en.la fe

A
andreu_8442984
1/2/15 a las 19:05
En respuesta a suihua_9434119

Hola chicas!!!
Isabelit que bien!!! Ya lo tienes ahí!! En nada betadesesperada también!!! Jejeje.... Tranquila que no te enterarás de nada... Yo ésta vez me dormí y me desperté en la habitación directamente... Menudo siestón....jejeje
Aliram bienvenida compañera de betadesesperación!!!! Ahora a hacer mucho reposo y bebe mucho que te hará bien.... Que cada vez falta menos para nuestros. ++++
Yo estoy en mi cuarto día de desesperación!!! Jeje... empiezo a estar nerviosilla...seguirán ahí?? Me encuentro muy bien... Como una rosa... No parece que me hicieron la fiv... No siento nada.... Ni pinchazos... Ni tetis hinchadas... Ni nada!!! No sé si será bueno o malo.... Sólo queda esperar.... Ainssss ...que largo!!
Tratar de llamar sobre las 14 hs para ver la lista de espera porque tal vez van menos liadas y os dicen algo... Yo he tenido suerte y cuando he llamado me han dado información... Se ve que tenían el día bueno las simpáticas...

La fe
hola y podrías darme el tlf porque este varano tuve que llamar para cambiar una cita y me fue imposible al final tuve que buscar un correo que mellamaron pasada la cita unas 2 semanas casi pomgo una reclamacion....

A
andreu_8442984
1/2/15 a las 19:08
En respuesta a nada_9409637

Mercheydavid
Yo llamé hace poco para preguntar y a las "simpáticas" les faltó mandarme a la ... No miraron en el ordenador, simplemente me dijeron que contara 20 meses desde que estoy en lista (sin contar el mes que te ponen) y au... Puedes intentarlo, por lo visto hay alguna que si la pillas de buen humor te lo mira...no pierdes nada por intentarlo. Ánimo!!

SIL: en nada nos cantas tu positivo, cuídate mucho, ya eres una betadesesperada!!!

La fe
muchas gracias, probare haber

S
stiven_5399089
1/2/15 a las 22:34

Hola yo soy nueva aqui
yo estoy tb en la fe de valencia esperando beta para el dia 6 de febrero alguien sabe si me la tengo que hacer en la fe o puedo ir a mi ambulatorio ?

X
xiu_9727361
1/2/15 a las 22:46
En respuesta a stiven_5399089

Hola yo soy nueva aqui
yo estoy tb en la fe de valencia esperando beta para el dia 6 de febrero alguien sabe si me la tengo que hacer en la fe o puedo ir a mi ambulatorio ?

Hola!!
Tienes que hacer tela por tu cuenta...o bien pagando o en tu ambulatorio pero tardaran mas dias . Suerte

M
marli_6947587
2/2/15 a las 19:41

Preparados, listos... ya!!!
Hola chicas!! Cuantas en betaespera... o mejor dicho, betadesesperantes!!! Muchisiiiiiimaaaa paciencia para todas y muchhhhaaaaa suerte!!!
Yo he estado esta mañana en la Fe... y el miercoles punción y viernes transferencia!!!! Ufsss que nervios!!! De momento estoy muy contenta con mis resultados tras la medicación,aunque lo que mas me cuesta controlar es el nudo que tengo en el estomago... Ufsss!! Tengo un pedazo nudo!!!
Venga!!! Que nuestros positivos están muy cerquita!!! ++++

M
maissa_5335163
2/2/15 a las 20:43
En respuesta a marli_6947587

Preparados, listos... ya!!!
Hola chicas!! Cuantas en betaespera... o mejor dicho, betadesesperantes!!! Muchisiiiiiimaaaa paciencia para todas y muchhhhaaaaa suerte!!!
Yo he estado esta mañana en la Fe... y el miercoles punción y viernes transferencia!!!! Ufsss que nervios!!! De momento estoy muy contenta con mis resultados tras la medicación,aunque lo que mas me cuesta controlar es el nudo que tengo en el estomago... Ufsss!! Tengo un pedazo nudo!!!
Venga!!! Que nuestros positivos están muy cerquita!!! ++++

Muchísima suerte!!
Puedes estar tranquila, la punción no es nada y la transfe aun es mas rapida te trataran genial en ucsi, espero que tengas muchos y bonitos y el viernes otra mas en betaespera o betadesespera!!

N
nabi_5325453
2/2/15 a las 21:36
En respuesta a imen_9479428

Beta espera
Hola chicas!!! Yo también soy "betaesperante", el martes me hicieron la transferencia y el 10/02 tengo la beta.
Que tal lo lleváis?
Un abrazo

Betaespera
hola soy nueva en el foro les cuento a mi me hicieron el pasado 28 de enero la transferencia de 2 embriones hermosos y también estoy en espera de la beta.... he sentido cólicos como si me fuera a llegar la regla será normal?

S
stiven_5399089
2/2/15 a las 23:32
En respuesta a nabi_5325453

Betaespera
hola soy nueva en el foro les cuento a mi me hicieron el pasado 28 de enero la transferencia de 2 embriones hermosos y también estoy en espera de la beta.... he sentido cólicos como si me fuera a llegar la regla será normal?

Colicos
Yo no lo se , se que hay gente que le ha pasado yo llevo dos dias que cuando me limpio tiro un hilito y ya esta la regla no viene esto me asusta un poco la verdad no se si es normal o no me toca este viernes dia 6 y esto me angustia un poco

J
jie_9348788
2/2/15 a las 23:43

Dichosa espera!
Hola chicas, yo estoy apuntada en desde junio 2014. Mi problema es hidróx, problema tubarico. Cuando fui al la fe ya me dijeron que para hacer fiv tenia que sellarme las trompas que ya estaba apuntada pero que una vez operada les avisará. ... mi dilema es que en mi hospital me dijeron que tenia las hormonas justitas, ...para colmo...pero en la fe cuando me hicieron eco la doctora me dijo que era super potente.... en fin ya me han operado el viernes pasado y ya e pedido hora para llevar papeles....en mi caso creéis que seria posible que me adelantarán? ? Nada chicas al las que estáis en espera de beta muchas suerte que envidia sana me dais!! A las que están como yo.... chicas.... paciencia! !!!!

M
marli_6947587
3/2/15 a las 9:39

Sajuvi
Buenas!! En mi caso, que es reserva ovárica baja y por eso me lo adelantaron, miran la hormona Fsh y si esa sale más de doce (no estoy muy segura), te hacen otra analítica para ver la hormona antimulleriana y esta si que me dio 0., según los valores del Hospital La Plana, porque en la Fe lo miden con otros valores y ahí me dio 5. A mi me derivaron desde la Plana por la reserva ovárica baja y en cuatro meses tuve la primera cita con la Fe...
Dentro de lo malo, si tienes baja reserva ovárica no tienes que esperar los 18 meses...

M
marli_6947587
3/2/15 a las 9:40
En respuesta a marli_6947587

Sajuvi
Buenas!! En mi caso, que es reserva ovárica baja y por eso me lo adelantaron, miran la hormona Fsh y si esa sale más de doce (no estoy muy segura), te hacen otra analítica para ver la hormona antimulleriana y esta si que me dio 0., según los valores del Hospital La Plana, porque en la Fe lo miden con otros valores y ahí me dio 5. A mi me derivaron desde la Plana por la reserva ovárica baja y en cuatro meses tuve la primera cita con la Fe...
Dentro de lo malo, si tienes baja reserva ovárica no tienes que esperar los 18 meses...

Se ha borrado
Se ha borrado un número en el anterior mensaje... Era 0.8 en la Plana, el resultado de la hormona antimulleriana...

J
jie_9348788
3/2/15 a las 13:21

Isabelti33
Graciasss x tu respuesta.Esta tarde lo mirare ya que le pediré copia de la analítica que lleve a la fe A mi médico de cabezera. No entiendo estos cambios de valores entre un hospital y otro.... lo malo de mi también es la edad... tengo 26 años.... espero que me clasifiquen X lo que tengo no X la edad X si no.... je je je je bueno ya tengo 9 meses transcurridos... ya nos queda menos! !!!!! Menos mal que en los foros se nos hace un poco menos pesado y poder comentar con vosotras......

M
marli_6947587
3/2/15 a las 23:15
En respuesta a jie_9348788

Isabelti33
Graciasss x tu respuesta.Esta tarde lo mirare ya que le pediré copia de la analítica que lleve a la fe A mi médico de cabezera. No entiendo estos cambios de valores entre un hospital y otro.... lo malo de mi también es la edad... tengo 26 años.... espero que me clasifiquen X lo que tengo no X la edad X si no.... je je je je bueno ya tengo 9 meses transcurridos... ya nos queda menos! !!!!! Menos mal que en los foros se nos hace un poco menos pesado y poder comentar con vosotras......

Valores antimulleriana
No es que sean distintos valores, sino que son los mismos resultados, pero en unidades de medida distintos, pero equivalentes.

I
irshad_596151
4/2/15 a las 10:41

En marzo empiezo yo
Hola! Yo recibí el sobre la semana pasada y empiezo en marzo. Esta tarde tenemos cita.con el médico de cabecera para. Tengo mucmandarnos la analítica y el electro. A mi me han recetado Elonva por baja reserva ovárica. Tengo algunas dudas, voy a leer todas las entradas a ver vuestras historias. Os deseo mucha suerte a todas.

I
irshad_596151
4/2/15 a las 11:14

Preguntas
Tu perteneces al Hospital La Fe? O te hicieron el seguimiento en otro hospital y la preanestesia?
Yo según mis papeles como me tengo que pinchar Orgalutran tendré que ir a La Fe a los controles. Pero la preanestesia en el Arnau. Esta tarde lo comentare con el médico de cabecera

M
maissa_5335163
4/2/15 a las 11:50
En respuesta a irshad_596151

Preguntas
Tu perteneces al Hospital La Fe? O te hicieron el seguimiento en otro hospital y la preanestesia?
Yo según mis papeles como me tengo que pinchar Orgalutran tendré que ir a La Fe a los controles. Pero la preanestesia en el Arnau. Esta tarde lo comentare con el médico de cabecera

Bienvenida
Mucha suerte a todas las chicas q empezáis!! Las analíticas y el electro OS las hace el medico de cabecera, la medicación la recogeis en vuestro hospital de referencia o en la farmacia de la fe, y el informe del anestesista lo podéis hacer en vuestro hospital o en la fe pero tenéis que enseñarle la analítica y el electro ya hecha. Y el primer dia de regla llamar a la fe para que OS den cita al dia siguiente y ver si todo esta bien y os dan luz verde para empezar a pincharos.

Animo chicas!!!

I
irshad_596151
4/2/15 a las 12:19
En respuesta a maissa_5335163

Bienvenida
Mucha suerte a todas las chicas q empezáis!! Las analíticas y el electro OS las hace el medico de cabecera, la medicación la recogeis en vuestro hospital de referencia o en la farmacia de la fe, y el informe del anestesista lo podéis hacer en vuestro hospital o en la fe pero tenéis que enseñarle la analítica y el electro ya hecha. Y el primer dia de regla llamar a la fe para que OS den cita al dia siguiente y ver si todo esta bien y os dan luz verde para empezar a pincharos.

Animo chicas!!!

Gracias por la información
Si baja la regla un sábado en La Fe atienden las llamadas?
Es que voy super perdida, jajaja. Tengo miedo de hacer mal algún paso a seguir.
Gracias de nuevo

N
nada_9409637
4/2/15 a las 12:36


Menuda locura entre sobres, betadesesperadas, tratamientos, veo que en la Fe están a pleno rendimiento.... no me enrollo mucho, las betas no desesperéis y ni caso a los síntomas, las chicas que estáis en tratamiento ya lo tenéis ahí, sin miedo, en nada estaréis betadeseperadas también, y las que estáis como yo, sobredesesperando, pues lo único que os puedo recomendar es que os mantengáis ocupadas....Besos!!!

S
stiven_5399089
4/2/15 a las 15:04
En respuesta a irshad_596151

Gracias por la información
Si baja la regla un sábado en La Fe atienden las llamadas?
Es que voy super perdida, jajaja. Tengo miedo de hacer mal algún paso a seguir.
Gracias de nuevo

Siroco
Hola siroco si te baja la regla un sabado o un domingo automaticamente el lunes a las 8 en la fe sin llamar

S
stiven_5399089
4/2/15 a las 15:10

Regla
Hola yo tenia la beta el viernes pero ayer me bajo la regla un asco pero las que espereis no os desanimeis yo tb tengo baja reserva ovarica el dia 11 tengo cita a las 5:20 de la tarde y supongo que ahi me diran cuando recibo el sobre otra vez ya mi ultima fiv

M
maissa_5335163
4/2/15 a las 15:25
En respuesta a stiven_5399089

Regla
Hola yo tenia la beta el viernes pero ayer me bajo la regla un asco pero las que espereis no os desanimeis yo tb tengo baja reserva ovarica el dia 11 tengo cita a las 5:20 de la tarde y supongo que ahi me diran cuando recibo el sobre otra vez ya mi ultima fiv

Amparo
Lo siento muchísimo, es una lucha tan dura, venga que todavía te queda una fiv y siempre con los pies en la tierra hay que ser positivas.....toda mi energia

I
irshad_596151
4/2/15 a las 15:58
En respuesta a stiven_5399089

Regla
Hola yo tenia la beta el viernes pero ayer me bajo la regla un asco pero las que espereis no os desanimeis yo tb tengo baja reserva ovarica el dia 11 tengo cita a las 5:20 de la tarde y supongo que ahi me diran cuando recibo el sobre otra vez ya mi ultima fiv

Ánimo
La última será la definitiva. Conozco una chica que fue su último intento y sólo le quedaban dos congeladitos y en diciembre tuvo mellizos, nena y nene. Mucha suerte

I
irshad_596151
4/2/15 a las 16:01
En respuesta a stiven_5399089

Siroco
Hola siroco si te baja la regla un sabado o un domingo automaticamente el lunes a las 8 en la fe sin llamar

Gracias
Muchas gracias según mis cálculos si no me varía el ciclo me vendrá en fin de semana.

X
xiu_9727361
4/2/15 a las 17:31
En respuesta a irshad_596151

Preguntas
Tu perteneces al Hospital La Fe? O te hicieron el seguimiento en otro hospital y la preanestesia?
Yo según mis papeles como me tengo que pinchar Orgalutran tendré que ir a La Fe a los controles. Pero la preanestesia en el Arnau. Esta tarde lo comentare con el médico de cabecera

Hola!!
Yo la cita del anestesista la pedí en la fe...cuando me bajo la regla y fui... Me la dieron para el siguiente día de control... Así aproveche toda la mañana...yo también pertenezco al arnau...y no he ido allí para nada...voy a empezar este mes mi 2ciclo

X
xiu_9727361
4/2/15 a las 17:33
En respuesta a stiven_5399089

Regla
Hola yo tenia la beta el viernes pero ayer me bajo la regla un asco pero las que espereis no os desanimeis yo tb tengo baja reserva ovarica el dia 11 tengo cita a las 5:20 de la tarde y supongo que ahi me diran cuando recibo el sobre otra vez ya mi ultima fiv

Uff
Lo siento mucho...es un palo...llora todo lo que haga falta y coge fuerzas

I
irshad_596151
4/2/15 a las 18:09
En respuesta a stiven_5399089

Regla
Hola yo tenia la beta el viernes pero ayer me bajo la regla un asco pero las que espereis no os desanimeis yo tb tengo baja reserva ovarica el dia 11 tengo cita a las 5:20 de la tarde y supongo que ahi me diran cuando recibo el sobre otra vez ya mi ultima fiv

Lo siento mucho
Te hiciste el tratamiento con Elonva por la baja reserva? A mi es lo que me han recetado. A ver si la próxima te la hacen pronto y consigueS tu positivo.

M
marli_6947587
4/2/15 a las 19:28

Punción hecha!!!
Buenas chicas!!! Lo primero, lo siento Amparo... La verdad que este camino es largo y duro, pero tenemos una fuerza interna enorme, porque no nos para nadie para llegar al positivo, con los pinchazos, ansiedad, controles... Somos muy fuertes!! Y hay que seguir así!!! Porque el fin lo vale!!
Iroco, sobre baja reserva Ovárica y el Enlova... Pero sabes seguro que eres el grupo experimental del estudio Enlova?? Yo también estoy en el estudio de Enlova, pero en el grupo control y la medicación me la he pinchado en casa, porque te pinchas durante 8 días mínimo, el menopur y el organuthan. El grupo experimental se pincha una única dosis de otra medicación que tiene un efecto de siete días. Tu sabes que color eres??
Y sobre la punción.... Que contenta estoy!!! No me he enterado de nada, y ya en casa ningún dolor, alguno muy pequeño si me levanto... Tanto miedo para nada!!! Y si, los profesionales de la UCSI muy majos!! Un poco raro eso de dejar la ropa en taquillas y pasearte por el pasillo con la bata azulina... Jajajaja
Ahora ha esperar con impaciencia y mucha ilusión el viernes!!!!
Betadesesperadas como vais??? La verdad que eso de los síntomas es una ... y como estamos tan pendiente de todo... Si fuera por las señales que sentimos... Yo hubiera tenido ya un equipo de fútbol, porque cada mes sentía síntomas de embarazo!!! Jajajajaja... Lo que hace la mente...
Venga!!! Una frase que leí el otro día... "Yo soy proton, siempre positiva!!! "

I
irshad_596151
4/2/15 a las 22:15
En respuesta a marli_6947587

Punción hecha!!!
Buenas chicas!!! Lo primero, lo siento Amparo... La verdad que este camino es largo y duro, pero tenemos una fuerza interna enorme, porque no nos para nadie para llegar al positivo, con los pinchazos, ansiedad, controles... Somos muy fuertes!! Y hay que seguir así!!! Porque el fin lo vale!!
Iroco, sobre baja reserva Ovárica y el Enlova... Pero sabes seguro que eres el grupo experimental del estudio Enlova?? Yo también estoy en el estudio de Enlova, pero en el grupo control y la medicación me la he pinchado en casa, porque te pinchas durante 8 días mínimo, el menopur y el organuthan. El grupo experimental se pincha una única dosis de otra medicación que tiene un efecto de siete días. Tu sabes que color eres??
Y sobre la punción.... Que contenta estoy!!! No me he enterado de nada, y ya en casa ningún dolor, alguno muy pequeño si me levanto... Tanto miedo para nada!!! Y si, los profesionales de la UCSI muy majos!! Un poco raro eso de dejar la ropa en taquillas y pasearte por el pasillo con la bata azulina... Jajajaja
Ahora ha esperar con impaciencia y mucha ilusión el viernes!!!!
Betadesesperadas como vais??? La verdad que eso de los síntomas es una ... y como estamos tan pendiente de todo... Si fuera por las señales que sentimos... Yo hubiera tenido ya un equipo de fútbol, porque cada mes sentía síntomas de embarazo!!! Jajajajaja... Lo que hace la mente...
Venga!!! Una frase que leí el otro día... "Yo soy proton, siempre positiva!!! "

Que buena noticia
Me alegro de que te haya ido bien. Seguro que todo sale genial. Pues yo he recibido el sobre y no se lo deL color. Me han recetado Elonva, Orgalutran y Ovitrelle. Me dijeron que tenía baja reserva y enseguida he recibido el sobre. Cuéntanos como te vas sintiendo. Besos

I
irshad_596151
5/2/15 a las :03
En respuesta a xiu_9727361

Hola!!
Yo la cita del anestesista la pedí en la fe...cuando me bajo la regla y fui... Me la dieron para el siguiente día de control... Así aproveche toda la mañana...yo también pertenezco al arnau...y no he ido allí para nada...voy a empezar este mes mi 2ciclo

Hola naya
Pues Naya415 casi que prefiero hacerme todo en La Fe y menos lío de hospitales. Mañana voy a hacerme el electrocardiograma y el viernes 13 iremos para las analíticas. Empieza mi batalla

X
xiu_9727361
5/2/15 a las 9:46
En respuesta a irshad_596151

Hola naya
Pues Naya415 casi que prefiero hacerme todo en La Fe y menos lío de hospitales. Mañana voy a hacerme el electrocardiograma y el viernes 13 iremos para las analíticas. Empieza mi batalla

Siroco
Animo...en nada estamos al lío...yo cuento los dias. ..esta noche rellenare todos los papeles...

N
nada_9409637
7/2/15 a las 6:55

Isabelit33 y amparo
AMPARO: Mucho ánimo para seguir luchando! Esto es muy duro, pero tienes que ser fuerte y seguro lo consigues!

ISABELIT33: Me alegro de que haya ido todo bien...cuando te los ponen? sabes cuando te sacaron? En nada te unes al club de las betadesesperadas!

Paciencia y fuerza son nuestras dos mejores aliadas!!!

M
marli_6947587
7/2/15 a las 8:55

Ya soy otra betadesesperante más!! y cerquita el positivo!!!
Hola chicas!!! Pues ayer me hicieron la transferencia, de dos embriones muy bonitos!!! Que contenta estoy!!! El positivo esta más cerca!!!
Ahora estoy con el reposo absoluto, ya tengo ganas de pasarlo, no se como ponerme en la cama, me duelen las piernas... Ya me he tragado cinco pelis!!!
En el reposo absoluto podemos dormir de lado? A verdad que ya estoy desesperada.... A veces pienso si todavia estarán ahí, o habré hecho algo para que no esten, se hayan movido... Hasta me sabe mal toser!!! Otras veces pienso... "pues claro que estarán, son fuertes, ha pasado poco tiempo..." A vosotras también os pasa??? Creéis que se puede hacer algo sin querer que ayude a que no se peguen??
A ver si pasa pronto el reposo, y así estoy más distraída ..

M
maissa_5335163
7/2/15 a las 12:29
En respuesta a marli_6947587

Ya soy otra betadesesperante más!! y cerquita el positivo!!!
Hola chicas!!! Pues ayer me hicieron la transferencia, de dos embriones muy bonitos!!! Que contenta estoy!!! El positivo esta más cerca!!!
Ahora estoy con el reposo absoluto, ya tengo ganas de pasarlo, no se como ponerme en la cama, me duelen las piernas... Ya me he tragado cinco pelis!!!
En el reposo absoluto podemos dormir de lado? A verdad que ya estoy desesperada.... A veces pienso si todavia estarán ahí, o habré hecho algo para que no esten, se hayan movido... Hasta me sabe mal toser!!! Otras veces pienso... "pues claro que estarán, son fuertes, ha pasado poco tiempo..." A vosotras también os pasa??? Creéis que se puede hacer algo sin querer que ayude a que no se peguen??
A ver si pasa pronto el reposo, y así estoy más distraída ..

Otra betadesesperada!!
Te entiendo perfectamente, yo tengo mil dudas, hasta si estornudo pienso sera malo jaja, es una locura y una desesperación, pero la única verdad es que a veces se cogen y a veces no y no depende de nosotras.... Así que es cuestión de suerte, destino o como se quiera llamar, solo podemos esperar. Intenta no pensar mucho aunque yo ya estoy desesperada porque llegue ya el jueves ufff que miedo me da ese momento. Mucha suerte chiki!!!

Y un abrazo fuerte para las betaesperantes, venga que falta ya poquito, que nervios!!!

M
marli_6947587
7/2/15 a las 14:56

Meji86
Hola, bienvenida al mar de dudas!!! Yo tengo reserva ovárica baja y también me he pinchado menopur. Estuve pinchandome menopur durante 11 días y el orgathan durante siete dias y finalmente el ovetrille. Pero todo depende de como reaccionas a la medicación. Entonces, después del último día que te pinchas el menopur, al día siguiente te pinchas el ovetrille y a los dos días, te hacen la punción, que es ahí cuando tu chico tiene que entregar el esperma.
Lo de los controles de folículos en la Fe, yo que soy de Castellón, tuve que hacérmelos todos en la Fe, porque acepte a entrar en un estudio de ellos y entonces te llevan ellos el control. Yo creo que es mejor así, prefería, aunque fuera más tiempo y dinero, que me lo llevarán todo en la Fe.
Desde el segundo o tercer día de ka regla, que será tu primera cita en la Fe, te vuelven a dar cita a los cinco días, luego tres y luego día si, día no, hasta que ya estás apunto. Pero esto fue en mi caso, que me llevaban el control desde allí.
No se si te habré respondido bien...
Que bien!!! Ya he terminado el reposo absoluto!! Que ne dolía todo de tanta cama!!
Venga!!! Nuestro positivo esta cada vez más cerca!!! Ayssss que emoción!!!

N
nada_9409637
9/2/15 a las 19:33

Hola chicas!!
Solo entro para desear mucha suerte a las que esta semana tienen betas....espero que salga todo genial

M
marli_6947587
9/2/15 a las 20:56

Esta semana empiezan los positivos!!
Venga chicas!!! Esta semana empiezan los positivos!!!

S
suihua_9434119
10/2/15 a las 1:17

Hola chicas!!!
Entro para animales ya que hoy fue mi beta con resultado 916!! Así que por fin puedo decir ESTOY EMBARAZADA . ... Aunque nuestro camino sea más largo se consigue... Mucho ánimo y fuerza a todas... Y por más que nos encontremos con algún negativo en el camino... Tenemos que pensar que en el siguiente estará el positivo....
Mucha suerte a todas a las que vais a empezar y a las betadesesperadas!!!! muy importante no hagáis caso a los síntomas yo no tuve ni uno... Algún pinchacito muy de vez en cuando en los ovarios y nada más... Ni tetis hinchadas... Ni náusea ni nada..... como una rosa....Vamos a llenar el foro de ++++

M
marli_6947587
10/2/15 a las 9:08

Sil1278
hola wapaaaaaa!!! Ya sabes... Me alegro un montón!!! Muchas Muchas felicidades, porque te lo mereces!!! Ahora a mirar carros, y gemelares también, por si acaso
Que alegría!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook