Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
B
biagio_8695769
25/3/15 a las 21:55
En respuesta a felina_8074243

Chica nueva! fiv finales de abril
Hola a todas!!
Soy novata en todo esto y voy un poco perdida.. jejejej

Empiezo mi primera fiv a finales de abril!!

Os cuento un poco:
Me llamaron a primera visita a mitad de noviembre, me comentaron que como tenía baja reserva ovárica (y soy ya mayorcita.. tengo 38 y en octubre cumplo los 39) me adelantarían la lista de espera, pero si respondía bien al tratamiento.
Así que, si no pasa nada empiezo con la regla de abril! (me dijeron marzo pero si me venía sobre el 17 que lo dejara para abril pq 18 y 19 no estaban por fallas.)

Voy un poco perdida en todo esto, pero menos mal que leyendo vuestros comentarios me he puesto casi al día! :P

Creo que en mi sobre ponía que debo empezar la medicación el segundo día de regla, supongo que tendré que ir antes a que me expliquen cómo me lo tengo que poner porque no tengo ni idea! jejejeje

Bueno, no os aburro más, ya os cuento qué tal, y ya iré viendo vuestros comentarios!
Que os vaya muy bien a todas!
Gracias por este post!!

Marieta
Bienvenida Marieta...
Yo tambien empiezo en Abril. Tambien voy algo perdida aunque aqui en el foro, gracias a las compañeras te vas poniendo al dia.
Yo no creo que pueda ayudarte mucho porque tambien es mi primera vez...pero si en algo puedo ayudar, encantada.

Que medicacion te han mandado?
Yo elonva y orgalutran.
Como ya te han dicho el dia que te baje la regla tienes que llamar y te daran cota para el dia siguiente. Antes de empezar con la medicacion tienen que hacerte una eco para descartar quistes o cualquier otro problema. Si esta todo ok empiezas la medicacion y ya te dan cita para el proximo dia.. Ah, si la regla te viene un sabado por la tarde o un domingo que no puedes avisar, el lunes tienes que ir directamante a la Fe a las 8 de la mañana.

Espero que tpdo te vaya bien... Mucho positivismo y mucha paciencia...

Ya iras contando.

Ver también

M
marli_6947587
25/3/15 a las 23:43

Muchos positivos para abril!!!
Bienvenidas a las nuevas!! Abril esta muy muy cerca y los positivos también!!
Yo también tengo baja reserva ovárica y si que aconsejo que si podéis entrar en el estudio lo hagáis porque tiene más ventajas, ya que tienes más posibilidades de que no te cancelen, con menos de tres folículos te hacen igual el tratamiento. Aunque yo fui del grupo control y no me dieron Enlova, sino Menopur.
Ánimo chicas, hay que estar tranquilas y muy positivas!! Cualquier duda por aquí estamos...

F
felina_8074243
26/3/15 a las 12:39
En respuesta a jiamei_9369973

Hola marieta!!
Bienvenida!!! Abril ya lo tenemos ahí, a mi tb me toca para esa fecha!
Tu no te preocupes, el primer día q tengas la regla tienes q llamar a la Fe diciendo q ya te ha venido y ellas ya te dan cita, seguramente para el día siguiente. Te harán una eco, te pautaran la medicación y... a empezar!!!!!
Vamos hablando!!!q poquito queda ya

Muchas gracias celesteazul!!
Gracias por la información!! Ya os iré contando!

F
felina_8074243
26/3/15 a las 12:46
En respuesta a felina_8074243

Muchas gracias celesteazul!!
Gracias por la información!! Ya os iré contando!

Y que te vaya muy bien también!!!
No sé si coincideremos por allí, pero te deseo que tengas suerte y te vaya muy bien!!

F
felina_8074243
26/3/15 a las 12:52
En respuesta a biagio_8695769

Marieta
Bienvenida Marieta...
Yo tambien empiezo en Abril. Tambien voy algo perdida aunque aqui en el foro, gracias a las compañeras te vas poniendo al dia.
Yo no creo que pueda ayudarte mucho porque tambien es mi primera vez...pero si en algo puedo ayudar, encantada.

Que medicacion te han mandado?
Yo elonva y orgalutran.
Como ya te han dicho el dia que te baje la regla tienes que llamar y te daran cota para el dia siguiente. Antes de empezar con la medicacion tienen que hacerte una eco para descartar quistes o cualquier otro problema. Si esta todo ok empiezas la medicacion y ya te dan cita para el proximo dia.. Ah, si la regla te viene un sabado por la tarde o un domingo que no puedes avisar, el lunes tienes que ir directamante a la Fe a las 8 de la mañana.

Espero que tpdo te vaya bien... Mucho positivismo y mucha paciencia...

Ya iras contando.

Hola areka!
Muchas gracias por tus aclaraciones, Areka!
Pues ahora no recuerdo la medicación que me han dado, cuando esté en casa lo miro y os cuento!
A ver si coincidimos! Que tengas mucha suerte!!
Ya os cuento y también vosotras, así os leo!! besos!

F
felina_8074243
26/3/15 a las 18:28

Ya sé la medicación
Areka, ya he visto a medio día la medicación que me han dicho:

Menopur, Orgalutran y Elonva.
Madre mía, cuánta cosa!
Alguna compi que ya haya pasado por esto, ¿te hinchan o sientes molestias con tantas hormonas?
Buf, qué nervios ya!!! jejejjeje
Besitos a todas!

J
jiamei_9369973
26/3/15 a las 19:54
En respuesta a felina_8074243

Ya sé la medicación
Areka, ya he visto a medio día la medicación que me han dicho:

Menopur, Orgalutran y Elonva.
Madre mía, cuánta cosa!
Alguna compi que ya haya pasado por esto, ¿te hinchan o sientes molestias con tantas hormonas?
Buf, qué nervios ya!!! jejejjeje
Besitos a todas!

Marieta-síntomas
Marieta! Pues la verdad es q respecto a los síntomas de la medicación yo he conocido gente de todo tipo. Mi experiencia personal es que se me he hincha la tripa y el pecho y a veces me da como un dolorcillo de regla q se debe al crecimiento de los folis. Bueno, y en el primer tratamiento me dio mucho dolor de cabeza, en los siguientes no. No se, para mi son cosas totalmente soportables pero sí es cierto q yo estoy pendiente de más a cómo reacciono y qué siento y qué no... En fin, q tu tranquila, q seguro q lo vas a llevar fenomenal, y si no, pues aquí nos tienes!!!

S
saliu_8901880
26/3/15 a las 20:30

Marieta
marieta yo empiezo tratamiento como tú! a finales de abril principios de mayo! !!todavía no e recibido el sobre pero la médica me dijo q lo recibiera la semana q viene mas menos! qué way!haber si trngo suerte y puedo entrar en lo de elonva! que parece q tiene mas ventajas!

B
biagio_8695769
26/3/15 a las 20:50
En respuesta a felina_8074243

Ya sé la medicación
Areka, ya he visto a medio día la medicación que me han dicho:

Menopur, Orgalutran y Elonva.
Madre mía, cuánta cosa!
Alguna compi que ya haya pasado por esto, ¿te hinchan o sientes molestias con tantas hormonas?
Buf, qué nervios ya!!! jejejjeje
Besitos a todas!

Marieta
Hola guapi!!!

A mi como te dije me han mandado elonva y orgalutran.
Alguna sabe porque a mi me han mandado solo dos?
En que se diferencia un tratamiento con otro sin menopur?

Gracias chicas!!!

I
irshad_596151
27/3/15 a las 15:21

Buenas noticias
Hola chicas, me acaba de llamar la doctora Taronger para decirme que no cumplo los criterios para entrar en estudio. Que cuando me dijeron lo de baja reserva fue porque me miraron con un ecografo de baja resolución.
Hoy me ha bajado la regla y me ha dicho que mañana vaya para empezar el tratamiento de Fiv.
También estoy mejor de la tiroides, ahora me sale a 2.8 y aunque es un pelín alta dice que no me preocupe, que me mandarán medicación si la necesito. A ver si puedo empezar ya porque ahora viene Semana Santa... Por lo menos ya tengo las dudas resueltas.
Besitos chicas

I
irshad_596151
27/3/15 a las 16:47
En respuesta a biagio_8695769

Marieta
Hola guapi!!!

A mi como te dije me han mandado elonva y orgalutran.
Alguna sabe porque a mi me han mandado solo dos?
En que se diferencia un tratamiento con otro sin menopur?

Gracias chicas!!!

A mi también
Hola, en nuestro caso el Elonva es sólo un pinchazo y hace efecto durante 7 días. Si para entonces no se tienen los resultados esperados nos mandan pinchar para ayudar puregon o menopur. No te preocupes por los diferentes medicamentos. Mientras funcione sobra todo lo demás, no?

B
biagio_8695769
27/3/15 a las 18:01
En respuesta a irshad_596151

A mi también
Hola, en nuestro caso el Elonva es sólo un pinchazo y hace efecto durante 7 días. Si para entonces no se tienen los resultados esperados nos mandan pinchar para ayudar puregon o menopur. No te preocupes por los diferentes medicamentos. Mientras funcione sobra todo lo demás, no?

Siroco
Gracias siroco!!!

Ya he leido que empiezas mañana. Enhorabuena y te deseo mucha suerte.
Animo y al lio....

M
marli_6947587
27/3/15 a las 23:03
En respuesta a irshad_596151

Buenas noticias
Hola chicas, me acaba de llamar la doctora Taronger para decirme que no cumplo los criterios para entrar en estudio. Que cuando me dijeron lo de baja reserva fue porque me miraron con un ecografo de baja resolución.
Hoy me ha bajado la regla y me ha dicho que mañana vaya para empezar el tratamiento de Fiv.
También estoy mejor de la tiroides, ahora me sale a 2.8 y aunque es un pelín alta dice que no me preocupe, que me mandarán medicación si la necesito. A ver si puedo empezar ya porque ahora viene Semana Santa... Por lo menos ya tengo las dudas resueltas.
Besitos chicas

Siroco81
La cuestión es empezar... Suerte!!

I
irshad_596151
28/3/15 a las 17:12

Mi visita de hoy
Hola, esta mañana me han hecho eco, tengo 11folis. Me han recetado Euritox de 25 mg para la tiroides. Me han puesto gomet azul. Sabéis que significa?
El miércoles voy a control. Me acabo de pinchar el Elonva. Ahora ya estaré sin pincharme hasta el miércoles que me tocará empezar con el Orgalutran.
Estoy contenta y acojonada al mismo tiempo.

O
olinda_8760032
28/3/15 a las 19:02
En respuesta a irshad_596151

Mi visita de hoy
Hola, esta mañana me han hecho eco, tengo 11folis. Me han recetado Euritox de 25 mg para la tiroides. Me han puesto gomet azul. Sabéis que significa?
El miércoles voy a control. Me acabo de pinchar el Elonva. Ahora ya estaré sin pincharme hasta el miércoles que me tocará empezar con el Orgalutran.
Estoy contenta y acojonada al mismo tiempo.

Siroco
Enhorabuena y ánimo. Tu equipo es entonces el equipo azul, formado por un grupo de gines q son los q deciden los ttos y los cambios. A ti al menos te recetaron eutirox, de mi con 4 y pico pasaron y tuve q buscarme la vida en la privafa. Ahora estoy esperando mi primero eco para ver mis chiquitines( me pusieron 2) y todavia no se cuantos tengo. Suerte!

I
irshad_596151
28/3/15 a las 19:57
En respuesta a olinda_8760032

Siroco
Enhorabuena y ánimo. Tu equipo es entonces el equipo azul, formado por un grupo de gines q son los q deciden los ttos y los cambios. A ti al menos te recetaron eutirox, de mi con 4 y pico pasaron y tuve q buscarme la vida en la privafa. Ahora estoy esperando mi primero eco para ver mis chiquitines( me pusieron 2) y todavia no se cuantos tengo. Suerte!

Hola irismensajera
Al principio el doctor que me tocó no me quiso medicar de la tiroides. Después me hicieron escrito para que me llamaran del endocrino. No me han llamado y hoy la doctora que me ha atendido cuando se lo he comentado enseguida me ha hecho la receta. Según quien te atienda te atiende de una manera. Yo tenía 3,5 la primera analítica. Casi 5 la segunda vez cuando hice la analítica para el anestesiologo y ahora me ha vuelto a bajar un poco.
Cuéntanos cuando vayas a la eco. Te deseo que vaya todo muy bien

M
marli_6947587
28/3/15 a las 20:38

Siroco81
Yo también tenía gomet azul y era porque estaba en el grupo control del estudio Enlova y me mandaron menopur. Pero no tiene nada que ver con tu caso... No se..

J
jiamei_9369973
29/3/15 a las 8:33

Gomets de coloresb
Buenos días!!! Yo una vez pregunte que significaban los gomets de colores porque yo lo llevaba amarillo pero veía chicas con gomets rojos, verdes... La doctora me dijo q el color era el equipo médico q tenía q tratarme según mi diagnóstico. En mi caso soy de DGP (genética) y efectivamente, siempre me ven los mismos 2-3 médicos. He conocido otras chicas q también eran del equipo amarillo, de DGP como yo, pero llevaban otra medicación .... A cada chica nos adaptan la medicación a la respuesta de nuestro cuerpo.
Besos a todas y buen domingooooo!!!

J
jiamei_9369973
29/3/15 a las 8:35
En respuesta a irshad_596151

Mi visita de hoy
Hola, esta mañana me han hecho eco, tengo 11folis. Me han recetado Euritox de 25 mg para la tiroides. Me han puesto gomet azul. Sabéis que significa?
El miércoles voy a control. Me acabo de pinchar el Elonva. Ahora ya estaré sin pincharme hasta el miércoles que me tocará empezar con el Orgalutran.
Estoy contenta y acojonada al mismo tiempo.

Siroco
WOW!!!!11 está genial!!!! Y seguirán creciendo y te saldrá alguno mas seguro, acabas de empezar!!!! Mucha suerte y mucho ánimo!!!

S
stiven_5399089
30/3/15 a las 1:11

Esperando ultimo sobre
Hola chicas llevo un tiempo sin entrar desde que mi beta dio negativo en febrero me quede muy plof ahora estoy esperando mi ultima oportunidad .segun me dijeron el sobre para abril y en mayo a empezar yo tb soy de baja reserva ovarica y a mi nadie me ha comentado lo del estudio del enlova estoy viendo que si ha dado resultado en algunas chicas y me alegro por cierto isabelita enhorabuena

I
irshad_596151
30/3/15 a las 11:30
En respuesta a marli_6947587

Siroco81
Yo también tenía gomet azul y era porque estaba en el grupo control del estudio Enlova y me mandaron menopur. Pero no tiene nada que ver con tu caso... No se..

Colores gomet
Yo creo que lo de los colores es para repartirnos en grupos de médicos. Y así se reúnen ellos para comentarios nuestros casos y tomar decisiones. Así nos controlan mejor. Si me acuerdo cuando vaya el miércoles lo pregunto, a ver que me dicen

F
felina_8074243
30/3/15 a las 12:28
En respuesta a irshad_596151

A mi también
Hola, en nuestro caso el Elonva es sólo un pinchazo y hace efecto durante 7 días. Si para entonces no se tienen los resultados esperados nos mandan pinchar para ayudar puregon o menopur. No te preocupes por los diferentes medicamentos. Mientras funcione sobra todo lo demás, no?

Claro siroco!
Hola Siroco! no me he conectado en todo el fin de semana! jejejejej
Pues sí, tienes razón, si funciona me da igual 3 que 23!! jejejejjeje
Que tengas mucha suerte también!! Ya os iré leyendo a todas! besitos!

S
saliu_8901880
30/3/15 a las 14:45

Mi sobre!
hola chicas no puedo estar más contenta! ! ya tengo mi sobre en casa!!!!pero que sensación he tenido! un beso a todas!

S
saliu_8901880
30/3/15 a las 15:59

Todo llega!
ya veras que rápido se pasa! ahora miedo pero con mucha ilusión de mi +++++ por favor que sea +!pero estoy animada! !!muy animada de vrz en cuando una lágrima me cae pero es de pensar en el bebe....y en el momento que me salga positivo e soñado tanto con ese día! me imagino q como todas. ..cuantos meses pensando por favor que no me baje la regla y siempre bajaba y ahora de pensar que puede ser q no me baje se me pone los pelos de punta!

B
biagio_8695769
30/3/15 a las 16:17
En respuesta a saliu_8901880

Mi sobre!
hola chicas no puedo estar más contenta! ! ya tengo mi sobre en casa!!!!pero que sensación he tenido! un beso a todas!

Enhorabuena!!!
Enhorabuena !!!

Que alegria y que nervios da ver el sobre en el buzon. Y que mogollon de papeles y de cosas que hay que hacer, pero a partir de ahora intenta estar tranquila y cuando te des cuenta ya estas al lio.
Ves contando.

J
jinxia_9749043
30/3/15 a las 16:40
En respuesta a saliu_8901880

Mi sobre!
hola chicas no puedo estar más contenta! ! ya tengo mi sobre en casa!!!!pero que sensación he tenido! un beso a todas!

Lujan
Enhorabuena!!! dinos porfi cuantos meses has estado esperando...?? es tu primer tratamiento?? gracias nena y muchísima suerte.

J
jiamei_9369973
30/3/15 a las 16:58
En respuesta a saliu_8901880

Mi sobre!
hola chicas no puedo estar más contenta! ! ya tengo mi sobre en casa!!!!pero que sensación he tenido! un beso a todas!

luján!
siiiiiiii, el sobre te pega subidón!!!!!
Me alegro q estés súper ilusionada!!! Esta demostrado q ayuda!
Me alegro!

S
saliu_8901880
30/3/15 a las 17:15
En respuesta a jinxia_9749043

Lujan
Enhorabuena!!! dinos porfi cuantos meses has estado esperando...?? es tu primer tratamiento?? gracias nena y muchísima suerte.

Espera del sobre
6meses!!pero me adelantaron ,no me pusieron en lista de espera, ya que tenía baja reserva ovárica. ...y cuando el problema es de la mujer lo adelantan. es mi primer tratamiento! me pasaron directamente a FiV por q por inseminación era perder tiempo. ..a si es que ...vamos que estoy jodida jajajajaja pero lo "bueno " es que lo adelantan. ..pero lo malo es que mis probalidades de quedarme son más bajitas debido a mi reserva. ...pero estoy motivada! ilusionada contenta! no puedo dejar de llorar de alegría! chicas que bien que tengamos esta oportunidad por la seguridad social! es super guay! esta semana voy a que me hagan una eco con la regla y me miraran si puedo entrar en el estudio! y con la regla de mayo empiezo tratamiento! que me toca para 1 de mayo aprox! osea q me queda un mes!ole ole ole ole ole ole! os iré contando!

S
saliu_8901880
30/3/15 a las 17:16

Gracias
siii hay que estar super positiva y relajada! !!podemos con todo!!!!

A
abi_976660
30/3/15 a las 17:20

Habemus sobre
Pues eso chicas! Que los sobres para empezar en mayo ya estan llegando.
En mi caso es mi ultimo tratamiento y he tenido q esperar unos 4 meses desde la visita con los de repro. Yo no estoy tan animada como muchas, porque tantos negativos te abren los ojos. Es bueno q lo cojais animadas, pero sed conscientes q no es tan sencillo como parece al principio.
Pero bueno, yo tengo claro q intentare hacer todo lo posible asi q vamos a x la tercera!
Por cierto, m han vuelto a cambiar las vitaminas... Grrr. Ahora seidivid para mi y seidiferty para el. ¿Sabeis si da igual tomarse el femasvit y el andromas? Ya q los tengo comprados....

A
amel_8144880
30/3/15 a las 17:38

Sobreespera
de donde sois la que haveis recibido el sobre,por saber si lo puedo tener cerca o no? es que a mi me dijeron que lo recibiria en abril o mayo,la verdad que ojala fuera este abril pero sinos un mes mas como aquel que dice enseguida pasa.
yo hago los 18 meses este abril

S
saliu_8901880
30/3/15 a las 17:55
En respuesta a amel_8144880

Sobreespera
de donde sois la que haveis recibido el sobre,por saber si lo puedo tener cerca o no? es que a mi me dijeron que lo recibiria en abril o mayo,la verdad que ojala fuera este abril pero sinos un mes mas como aquel que dice enseguida pasa.
yo hago los 18 meses este abril

Seguro que estás apunto de recibirlo
yo soy de Valencia !!!!!!y tú? dentro de poco tienes tu peazo de sobre en tus manos

I
irshad_596151
30/3/15 a las 18:01
En respuesta a abi_976660

Habemus sobre
Pues eso chicas! Que los sobres para empezar en mayo ya estan llegando.
En mi caso es mi ultimo tratamiento y he tenido q esperar unos 4 meses desde la visita con los de repro. Yo no estoy tan animada como muchas, porque tantos negativos te abren los ojos. Es bueno q lo cojais animadas, pero sed conscientes q no es tan sencillo como parece al principio.
Pero bueno, yo tengo claro q intentare hacer todo lo posible asi q vamos a x la tercera!
Por cierto, m han vuelto a cambiar las vitaminas... Grrr. Ahora seidivid para mi y seidiferty para el. ¿Sabeis si da igual tomarse el femasvit y el andromas? Ya q los tengo comprados....

Mucha suerte
El estado anímico influye mucho. Intenta ser positiva. A veces la última llave es la que abre la puerta. Imagina que esta es la vez que lo vas a conseguir. Lo de las vitaminas yo creo q dan igual unas q otras. Vitaminas son. Aprovecha las q tienes y ánimo

A
an0N_595589799z
30/3/15 a las 19:45
En respuesta a abi_976660

Habemus sobre
Pues eso chicas! Que los sobres para empezar en mayo ya estan llegando.
En mi caso es mi ultimo tratamiento y he tenido q esperar unos 4 meses desde la visita con los de repro. Yo no estoy tan animada como muchas, porque tantos negativos te abren los ojos. Es bueno q lo cojais animadas, pero sed conscientes q no es tan sencillo como parece al principio.
Pero bueno, yo tengo claro q intentare hacer todo lo posible asi q vamos a x la tercera!
Por cierto, m han vuelto a cambiar las vitaminas... Grrr. Ahora seidivid para mi y seidiferty para el. ¿Sabeis si da igual tomarse el femasvit y el andromas? Ya q los tengo comprados....

Elodeco
Sobre las vitaminas, Andromas y Androferty son bte parecidas, cambia la concentración de algunos componentes. Pero Seidivid no es un complejo vitamínico, se utiliza para mejorar la calidad de los ovulos, lleva ácido fólico, inositol y melatonina, los gines lo llaman nutrientes mitocondriales, no se si te suena es como Ovusitol con mayor concetracion de inositol y le han añadido melatonina. De todas maneras por lo general hasta el 3er mes no se notan los efectos...deberian darnos la recomendación en consulta y no esperar a q recibamos el sobre. Si ya tienes Femasvit, tomalo es muy completo en vitaminas y en hierro q siempre nos viene bien. Espero haberte ayudado suerte!!

S
saliu_8901880
30/3/15 a las 21:24

Que jaleo!
bufff cuantas cosas lleva el sobre! he cogido hora con la médica de cabecera para que me oriente jajajajaja y como tenemos que hacernos análisis los etc...oye una pregunta la regla de mayo me baja el 28 de abril no pasa nada no!empiezan iguak aunque en los papeles ponga 1 mayo! si no me da un algo! !!ahora que estoy de subidon jajajjaja

A
amel_8144880
30/3/15 a las 21:58
En respuesta a saliu_8901880

Seguro que estás apunto de recibirlo
yo soy de Valencia !!!!!!y tú? dentro de poco tienes tu peazo de sobre en tus manos

Lujan112
de castellon

I
irshad_596151
30/3/15 a las 22:17
En respuesta a saliu_8901880

Que jaleo!
bufff cuantas cosas lleva el sobre! he cogido hora con la médica de cabecera para que me oriente jajajajaja y como tenemos que hacernos análisis los etc...oye una pregunta la regla de mayo me baja el 28 de abril no pasa nada no!empiezan iguak aunque en los papeles ponga 1 mayo! si no me da un algo! !!ahora que estoy de subidon jajajjaja

Lujan112
Hola, a mI me ponía en el sobre empezar con la regla de marzo y me bajó a finales defebrero. Llamé y no me dejaron empezar. He empezado ahora a finales de marzo. Tu llama de todas maneras a ver si tienes suerte. Yo me enfade pero después se me pasó. Hemos esperado tiempo. Por esperar una regla más tampoco pasa nada, aunque da rabia.

S
suihua_9434119
30/3/15 a las 22:17

Hola chicas!!!
Seguramente no os acordáis de mi porque no suelo entrar mucho.... Enhorabuena a las que habéis recibido los sobres!! Y a las que todavía no, paciencia aunque aveces se haga largo cuando os queráis dar cuenta ya estarán en vuestras manos
Un consejo ir positivas a tope!! Aunque miles de veces lo veamos lejos... Es muy importante tener la cabecita con buenos pensamientos.... Yo recuerdo cuando me llamaron para empezar las ias.... Estaba super ilusionada y en la primera quedé embarazada pero lamentablemente fue ectópico y perdí mi bb... Desde aquella vez ya nunca volví a estar positiva en las siguientes ias... Siempre pensaba que no ocurriría... Efectivamente las siguientes ias fueron negativas... Luego llegaron las fiv... Aunque hay más posibilidades de quedarse preñi que en una ia... Cuando recibí el sobre añoraba la ilusión que sentí en la llamada de mi primera ia....
Me hicieron la primera fiv y el típico pensamiento.... No me voy a ilusionar porque después el golpe es peor.... Siempre hay que estar con los pies en la tierra... Etc...y al final fue negativa y el palo ha sido el mismo...
A partir de ahí pensé.. Tengo que cambiar el pensamiento sino que sentido tiene todo.... y me puse las pilas para la segunda fiv.... Perdí peso... Hice acupuntura... Hasta miraba cosas para bebés y eso hacía años que ni se me cruzaba por la cabeza hacer.... Llegó el segundo sobre y juré estar positiva.... Aunque habían momento que me embargaban los malos pensamientos.... Y cuando pasaba eso a mirar cositas para mi futuro bb... Y trataba de levantarme otra vez.... Y muchas veces lo veía negro pero tenía volver lo negro en algo bueno...
Ésta vez por suerte ha ido bien y ahora estoy embarazada de 11 semanas.... tal vez pensáis que ahora desde mi lugar es fácil decirlo... Pero creerme que soy una persona bastante negativa y pensando que nunca me iba a tocar a mí y aquí estoy... Y pienso que el pensar en positivo ayudó bastante.... Y aunque al final hubiera sido negativa otra vez al menos el tiempo que duró todo el proceso lo llevé mejor que las veces anteriores...
Mucha suerte a todas y ojalá haya lluvia de positivos!!! Y nunca perdáis las esperanzas porque hay chicas que se quedan en la primera otras en la segunda y también a la tercera... Así que jamás hay que perder las fuerzas aunque a veces estemos a punto de tirar la toalla... Ánimo luchadoras!!

B
biagio_8695769
30/3/15 a las 22:20
En respuesta a saliu_8901880

Que jaleo!
bufff cuantas cosas lleva el sobre! he cogido hora con la médica de cabecera para que me oriente jajajajaja y como tenemos que hacernos análisis los etc...oye una pregunta la regla de mayo me baja el 28 de abril no pasa nada no!empiezan iguak aunque en los papeles ponga 1 mayo! si no me da un algo! !!ahora que estoy de subidon jajajjaja

Lujan
Hola Lujan. Se supone que si es la regla de mayo, es la que te viene en mayo, no en Abril.
No quiero ser agorera pero eso es lo que yo tengo entendido. Tambien es verdad que alguna compañera estuvo en tu misma situacion y por solo un par de dias se lo hicieron con esa regla.
De todas maneras yo llamaria a la fe para quedarme mas tranquila e ir sobre seguro.

Mucha suerte.

S
saliu_8901880
30/3/15 a las 22:46
En respuesta a saliu_8901880

Que jaleo!
bufff cuantas cosas lleva el sobre! he cogido hora con la médica de cabecera para que me oriente jajajajaja y como tenemos que hacernos análisis los etc...oye una pregunta la regla de mayo me baja el 28 de abril no pasa nada no!empiezan iguak aunque en los papeles ponga 1 mayo! si no me da un algo! !!ahora que estoy de subidon jajajjaja

Jo
Pero si la regla de mayo me baja para 28 abril . ...que culpa tengo?ojalá y se atrase....y me baje el día 1.... rezaré jajajajaj para q se atrase un par de días. ...cómo tengo que ir el día 2 de abril para ver si entro en el estudio de elonva con la regla preguntaré ,pondré carar de pena. ..y a ver si tengo suerte

S
saliu_8901880
30/3/15 a las 22:49
En respuesta a suihua_9434119

Hola chicas!!!
Seguramente no os acordáis de mi porque no suelo entrar mucho.... Enhorabuena a las que habéis recibido los sobres!! Y a las que todavía no, paciencia aunque aveces se haga largo cuando os queráis dar cuenta ya estarán en vuestras manos
Un consejo ir positivas a tope!! Aunque miles de veces lo veamos lejos... Es muy importante tener la cabecita con buenos pensamientos.... Yo recuerdo cuando me llamaron para empezar las ias.... Estaba super ilusionada y en la primera quedé embarazada pero lamentablemente fue ectópico y perdí mi bb... Desde aquella vez ya nunca volví a estar positiva en las siguientes ias... Siempre pensaba que no ocurriría... Efectivamente las siguientes ias fueron negativas... Luego llegaron las fiv... Aunque hay más posibilidades de quedarse preñi que en una ia... Cuando recibí el sobre añoraba la ilusión que sentí en la llamada de mi primera ia....
Me hicieron la primera fiv y el típico pensamiento.... No me voy a ilusionar porque después el golpe es peor.... Siempre hay que estar con los pies en la tierra... Etc...y al final fue negativa y el palo ha sido el mismo...
A partir de ahí pensé.. Tengo que cambiar el pensamiento sino que sentido tiene todo.... y me puse las pilas para la segunda fiv.... Perdí peso... Hice acupuntura... Hasta miraba cosas para bebés y eso hacía años que ni se me cruzaba por la cabeza hacer.... Llegó el segundo sobre y juré estar positiva.... Aunque habían momento que me embargaban los malos pensamientos.... Y cuando pasaba eso a mirar cositas para mi futuro bb... Y trataba de levantarme otra vez.... Y muchas veces lo veía negro pero tenía volver lo negro en algo bueno...
Ésta vez por suerte ha ido bien y ahora estoy embarazada de 11 semanas.... tal vez pensáis que ahora desde mi lugar es fácil decirlo... Pero creerme que soy una persona bastante negativa y pensando que nunca me iba a tocar a mí y aquí estoy... Y pienso que el pensar en positivo ayudó bastante.... Y aunque al final hubiera sido negativa otra vez al menos el tiempo que duró todo el proceso lo llevé mejor que las veces anteriores...
Mucha suerte a todas y ojalá haya lluvia de positivos!!! Y nunca perdáis las esperanzas porque hay chicas que se quedan en la primera otras en la segunda y también a la tercera... Así que jamás hay que perder las fuerzas aunque a veces estemos a punto de tirar la toalla... Ánimo luchadoras!!

Tienes razón
Enhorabuena! !!tienes razón hay que ser positiva y pensar que nos vamos a quedar embarazadas! total luego la patada es igual y por lo menos mientras el tratamiento estamos contentas e ilusionadas! el estado hace mucho para cualquier cosa y es importante siempre ser positivas! un beso grande a todas!

A
aoctopus_86c6e1z
31/3/15 a las 15:52
En respuesta a suihua_9434119

Hola chicas!!!
Seguramente no os acordáis de mi porque no suelo entrar mucho.... Enhorabuena a las que habéis recibido los sobres!! Y a las que todavía no, paciencia aunque aveces se haga largo cuando os queráis dar cuenta ya estarán en vuestras manos
Un consejo ir positivas a tope!! Aunque miles de veces lo veamos lejos... Es muy importante tener la cabecita con buenos pensamientos.... Yo recuerdo cuando me llamaron para empezar las ias.... Estaba super ilusionada y en la primera quedé embarazada pero lamentablemente fue ectópico y perdí mi bb... Desde aquella vez ya nunca volví a estar positiva en las siguientes ias... Siempre pensaba que no ocurriría... Efectivamente las siguientes ias fueron negativas... Luego llegaron las fiv... Aunque hay más posibilidades de quedarse preñi que en una ia... Cuando recibí el sobre añoraba la ilusión que sentí en la llamada de mi primera ia....
Me hicieron la primera fiv y el típico pensamiento.... No me voy a ilusionar porque después el golpe es peor.... Siempre hay que estar con los pies en la tierra... Etc...y al final fue negativa y el palo ha sido el mismo...
A partir de ahí pensé.. Tengo que cambiar el pensamiento sino que sentido tiene todo.... y me puse las pilas para la segunda fiv.... Perdí peso... Hice acupuntura... Hasta miraba cosas para bebés y eso hacía años que ni se me cruzaba por la cabeza hacer.... Llegó el segundo sobre y juré estar positiva.... Aunque habían momento que me embargaban los malos pensamientos.... Y cuando pasaba eso a mirar cositas para mi futuro bb... Y trataba de levantarme otra vez.... Y muchas veces lo veía negro pero tenía volver lo negro en algo bueno...
Ésta vez por suerte ha ido bien y ahora estoy embarazada de 11 semanas.... tal vez pensáis que ahora desde mi lugar es fácil decirlo... Pero creerme que soy una persona bastante negativa y pensando que nunca me iba a tocar a mí y aquí estoy... Y pienso que el pensar en positivo ayudó bastante.... Y aunque al final hubiera sido negativa otra vez al menos el tiempo que duró todo el proceso lo llevé mejor que las veces anteriores...
Mucha suerte a todas y ojalá haya lluvia de positivos!!! Y nunca perdáis las esperanzas porque hay chicas que se quedan en la primera otras en la segunda y también a la tercera... Así que jamás hay que perder las fuerzas aunque a veces estemos a punto de tirar la toalla... Ánimo luchadoras!!

Hola a todas
Soy nueva en este foro espero me puedan ayudar e recibido hoy el sobre para empezar en mayo no se si tengo q ir antes d mayo a la fe , es mi segunda fiv la primera fue por privado me dio positivo pero los perdi lo pasas mal pero como decis hay q ser positivas hasta el final gracias un beso.....

J
jiamei_9369973
31/3/15 a las 17:07
En respuesta a aoctopus_86c6e1z

Hola a todas
Soy nueva en este foro espero me puedan ayudar e recibido hoy el sobre para empezar en mayo no se si tengo q ir antes d mayo a la fe , es mi segunda fiv la primera fue por privado me dio positivo pero los perdi lo pasas mal pero como decis hay q ser positivas hasta el final gracias un beso.....

Esperanza
Bienvenida!!!!
No tienes q ir a la Fe antes de mayo. El primer día de tu regla de mayo tienes q llamar allí por tlf, decir q tienes programado empezar ciclo en mayo y q ya te ha venido la regla. Te darán cita lo más seguro para el día siguiente.... Y a partir de ahí... Empieza el camino!!!!
Te deseo suerte a tope, pregunta todas tus dudas! Te ayudaremos en lo q sepamos!!!

J
jiamei_9369973
31/3/15 a las 17:10
En respuesta a suihua_9434119

Hola chicas!!!
Seguramente no os acordáis de mi porque no suelo entrar mucho.... Enhorabuena a las que habéis recibido los sobres!! Y a las que todavía no, paciencia aunque aveces se haga largo cuando os queráis dar cuenta ya estarán en vuestras manos
Un consejo ir positivas a tope!! Aunque miles de veces lo veamos lejos... Es muy importante tener la cabecita con buenos pensamientos.... Yo recuerdo cuando me llamaron para empezar las ias.... Estaba super ilusionada y en la primera quedé embarazada pero lamentablemente fue ectópico y perdí mi bb... Desde aquella vez ya nunca volví a estar positiva en las siguientes ias... Siempre pensaba que no ocurriría... Efectivamente las siguientes ias fueron negativas... Luego llegaron las fiv... Aunque hay más posibilidades de quedarse preñi que en una ia... Cuando recibí el sobre añoraba la ilusión que sentí en la llamada de mi primera ia....
Me hicieron la primera fiv y el típico pensamiento.... No me voy a ilusionar porque después el golpe es peor.... Siempre hay que estar con los pies en la tierra... Etc...y al final fue negativa y el palo ha sido el mismo...
A partir de ahí pensé.. Tengo que cambiar el pensamiento sino que sentido tiene todo.... y me puse las pilas para la segunda fiv.... Perdí peso... Hice acupuntura... Hasta miraba cosas para bebés y eso hacía años que ni se me cruzaba por la cabeza hacer.... Llegó el segundo sobre y juré estar positiva.... Aunque habían momento que me embargaban los malos pensamientos.... Y cuando pasaba eso a mirar cositas para mi futuro bb... Y trataba de levantarme otra vez.... Y muchas veces lo veía negro pero tenía volver lo negro en algo bueno...
Ésta vez por suerte ha ido bien y ahora estoy embarazada de 11 semanas.... tal vez pensáis que ahora desde mi lugar es fácil decirlo... Pero creerme que soy una persona bastante negativa y pensando que nunca me iba a tocar a mí y aquí estoy... Y pienso que el pensar en positivo ayudó bastante.... Y aunque al final hubiera sido negativa otra vez al menos el tiempo que duró todo el proceso lo llevé mejor que las veces anteriores...
Mucha suerte a todas y ojalá haya lluvia de positivos!!! Y nunca perdáis las esperanzas porque hay chicas que se quedan en la primera otras en la segunda y también a la tercera... Así que jamás hay que perder las fuerzas aunque a veces estemos a punto de tirar la toalla... Ánimo luchadoras!!

Toda la razón!!!
Pienso igual q tu!!! Yo empiezo está semana mi 4 FIV, hoy mismo me ha bajado la regla, y pienso q hay q vivirlo con ilusión pero también con realismo. Después de tanto fracaso me doy cuenta de la complejidad de estos procesos, pero son muchas las mujeres q lo consiguen y si los médicos no me han dicho lo contrario...tengo posibilidades todavía!!!!
Me ha gustado mucho lo q has escrito de verdad, me veo reflejada.
Muuuuuakkkk!!!!!!

S
saliu_8901880
31/3/15 a las 17:18

Una consulta
y tienes que ir a por la medicación antes de que te baje la regla? yo entiendo como que hay que ir ya con la medicación el día que me citen.... mucha suerte a todas. una pregunta en mayo que dia vas? a ver si coincidimos! a mi o me toca para 1 de mayo o ya para el 25 de mayo. beset

A
amel_8144880
31/3/15 a las 17:31
En respuesta a aoctopus_86c6e1z

Hola a todas
Soy nueva en este foro espero me puedan ayudar e recibido hoy el sobre para empezar en mayo no se si tengo q ir antes d mayo a la fe , es mi segunda fiv la primera fue por privado me dio positivo pero los perdi lo pasas mal pero como decis hay q ser positivas hasta el final gracias un beso.....

Esperanza 1573
buenas tardes
cuanto tiempo llevabas en lista de espera?

J
jiamei_9369973
31/3/15 a las 17:33
En respuesta a saliu_8901880

Una consulta
y tienes que ir a por la medicación antes de que te baje la regla? yo entiendo como que hay que ir ya con la medicación el día que me citen.... mucha suerte a todas. una pregunta en mayo que dia vas? a ver si coincidimos! a mi o me toca para 1 de mayo o ya para el 25 de mayo. beset

Medicación
Lo normal es ir a recoger la medicación unos días antes de q te venga la regla por 2 motivos: porque tienes q llevarla a tu primera cita para q las enfermeras te digan como pincharte, y segundo, por sí hubiese algún problema con la medicación, q de tiempo a solucionarlo. Ah por cierto!! Cuando vayas a tu primera consulta tienes q ser tu la q diga q necesitas ver a la enfermera para q te enseñen a pincharte. Si tu no dices nada, no te dirán nada, o por lo menos eso me pasó a mi en el primer tratamiento... En el segundo lo pedí y no hubo problema

A
aoctopus_86c6e1z
31/3/15 a las 23:13
En respuesta a amel_8144880

Esperanza 1573
buenas tardes
cuanto tiempo llevabas en lista de espera?

Para princesa y principe
hola me lo an adelantado por mi baja respuesta ovarica e estado en lista 14 meses

B
biagio_8695769
31/3/15 a las 23:13

Meji
Que bien Meji.

Me alegro muchisimooooo!!!!!
Tranquila que todo ira viento en popa. Ahora ya ha pasado lo mas dificil. Solo re queda disfrutar ....

S
saliu_8901880
31/3/15 a las 23:56

Meji
Enhorabuena! buenas noticias! ahora a disfrutar del embarazo! Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest