Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
B
biagio_8695769
25/3/15 a las 21:55
En respuesta a felina_8074243

Chica nueva! fiv finales de abril
Hola a todas!!
Soy novata en todo esto y voy un poco perdida.. jejejej

Empiezo mi primera fiv a finales de abril!!

Os cuento un poco:
Me llamaron a primera visita a mitad de noviembre, me comentaron que como tenía baja reserva ovárica (y soy ya mayorcita.. tengo 38 y en octubre cumplo los 39) me adelantarían la lista de espera, pero si respondía bien al tratamiento.
Así que, si no pasa nada empiezo con la regla de abril! (me dijeron marzo pero si me venía sobre el 17 que lo dejara para abril pq 18 y 19 no estaban por fallas.)

Voy un poco perdida en todo esto, pero menos mal que leyendo vuestros comentarios me he puesto casi al día! :P

Creo que en mi sobre ponía que debo empezar la medicación el segundo día de regla, supongo que tendré que ir antes a que me expliquen cómo me lo tengo que poner porque no tengo ni idea! jejejeje

Bueno, no os aburro más, ya os cuento qué tal, y ya iré viendo vuestros comentarios!
Que os vaya muy bien a todas!
Gracias por este post!!

Marieta
Bienvenida Marieta...
Yo tambien empiezo en Abril. Tambien voy algo perdida aunque aqui en el foro, gracias a las compañeras te vas poniendo al dia.
Yo no creo que pueda ayudarte mucho porque tambien es mi primera vez...pero si en algo puedo ayudar, encantada.

Que medicacion te han mandado?
Yo elonva y orgalutran.
Como ya te han dicho el dia que te baje la regla tienes que llamar y te daran cota para el dia siguiente. Antes de empezar con la medicacion tienen que hacerte una eco para descartar quistes o cualquier otro problema. Si esta todo ok empiezas la medicacion y ya te dan cita para el proximo dia.. Ah, si la regla te viene un sabado por la tarde o un domingo que no puedes avisar, el lunes tienes que ir directamante a la Fe a las 8 de la mañana.