Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
N
nada_9409637
12/3/15 a las 23:20

Yoli, naya, rocío
Ánimo que ya queda menos....mente ocupada!!!

Ver también

M
mario_7882540
13/3/15 a las 10:19

Diferencias
chicas me he dado cuenta q notodas van a la fé. hay chicas a las q nos haran la fiv en el Hospital General. No mandan sobre,hacen llamada y en la charla mandan vitaminas,pero son sidivid y seidiferty,y la primera caja te la dan ellos. luego cuando se empieza el ciclo la medicacion la dan en la farmacia del Hospital

M
marli_6947587
13/3/15 a las 14:09

Suerte a las betaesperantes!!
Venga chicas!!! Ya casi lo tenéis, solo faltan días y con toda la espera, ahora es nada... Aunque es verdad que los días pasan muyyyyyyyyy despacio, es importante estar distraída y mucha tranquilidad... Y nada de esfuerzos!!!
Ánimo!!!

K
kaur_975844
13/3/15 a las 18:36
En respuesta a mario_7882540

Diferencias
chicas me he dado cuenta q notodas van a la fé. hay chicas a las q nos haran la fiv en el Hospital General. No mandan sobre,hacen llamada y en la charla mandan vitaminas,pero son sidivid y seidiferty,y la primera caja te la dan ellos. luego cuando se empieza el ciclo la medicacion la dan en la farmacia del Hospital

Hola
A mi también me han mandado esas vitaminas, pero me las pone en el sobre y he mirado por lo del hospital y pone que vaya a la fe.
No se, igual mandan según vean algo, o para cambiar. No creo que haya tanta diferencia entre unas vitaminas u otras.

K
kaur_975844
13/3/15 a las 18:37

Isabelit33
Isabelit tenias la eco esta semana, no? Como ha ido?

N
nada_9409637
13/3/15 a las 21:20

Isabelit33
Tú como estas??? cuéntanos que tal tu eco!!

K
kaia_9602730
13/3/15 a las 21:39

Http://concebiresmiproblema.simples.. .
Chicas las invitamos a visitar nuestro blog,... tambien vivimos los que es una fiv y siii el 2015 es nuestro año, estamos embarazadas. La idea de este blog, es podernos ayudar entre todos. un abrazo.
www.concebiresmiproblema.simpl esite.com

X
xiu_9727361
15/3/15 a las 13:20

Betaespera
Hola chicas...yo la beta la tengo el domingo 22...esta semana la llevo bien...el problemas es la siguiente....miedo me da...síntomas intento no hacerle caso...la progesterona nos engaña...yo estoy con mareos...algún angustia...dolor de pecho y hinchado...molestias en la tripa...vamos un completo...a ratos mejor...a ratos regulin...yo estaba pensando en hacerme el pipi testa el día 19...adelantarlo...y si saliera positivo seria un regalo especial para mi chico...pero claro..igual es adelantarlo mucho....no se....pasi que iremos viendo como va la semana....no se . animo chicas a ver si dos positivos ..

M
marli_6947587
15/3/15 a las 15:37

Hola chicas!!!
Uyyyy.... Cuantos positivos van a venir en nada!!! Lo de los dolores de regla, yo también los tuve, empezaron una semana antes, iban y venían, sobretodo más de tarde noche. Y creía que era la regla, pero no...
Mi ecografia fue bien. Se ve que de los dos embriones que me transferieron cogió uno, y ese uno se dividió en dos, pero en la ecografia se vio que uno estaba bien, con latido y fuerte, pero el otra estaba más retrasado y sin latido. Así que tengo un chiquitín fuerte!!!!! Pero los miedos siguen... Nos cuesta tanto quedarnos embarazadas, que parece que el sentimiento de miedo nunca se va del todo. Tengo otra eco el próximo viernes... Y seguro que mi chiqui estará creciendo superbien!!!
Sigo haciendo vida tranquila, estoy de baja laboral y cuidandome mucho.
Mucha suerte chicas!!! Os espero en la siguiente fase!!!

X
xiu_9727361
15/3/15 a las 19:41

Isabelita
que alegría isabelita....cuida mucho a tu campeón...
a mi me da miedo un segundo negativo..

M
marli_6947587
16/3/15 a las :29

Hay que ser positivas!!
En todo este tiempo he aprendido que los miedos existen y que aparecen de vez en cuando, pero lo más importante es no perder las ganas de conseguir nuestro sueño y no dejar de ser positivas... Que ganamos pensando en negativo?? Si nos servirá para ni sufrir... Pero aunque seamos negativas, cuando al final viene la warry nos hundimos igual.... Así, que hasta que no se demuestre lo contrario todas las betadesesperadas estáis embarazadas!!!
Y yo seguiré con mi guerrero bebé!!!
Ánimo a todas!!!

A
amaray_5947702
16/3/15 a las 7:34
En respuesta a marli_6947587

Hay que ser positivas!!
En todo este tiempo he aprendido que los miedos existen y que aparecen de vez en cuando, pero lo más importante es no perder las ganas de conseguir nuestro sueño y no dejar de ser positivas... Que ganamos pensando en negativo?? Si nos servirá para ni sufrir... Pero aunque seamos negativas, cuando al final viene la warry nos hundimos igual.... Así, que hasta que no se demuestre lo contrario todas las betadesesperadas estáis embarazadas!!!
Y yo seguiré con mi guerrero bebé!!!
Ánimo a todas!!!

Isabelit
Me alegro de que todo te vaya bien...Quiero preguntarte una cosa,ya que tu has hecho lo del estudio Elonva...me dieron unos papeles para leer y tres hojas que hay que firmar...lo que no se si tengo que firmarlas solo yo o tambien mi marido...Aun falta fara la proxima regla pero quiero prepararme y no llegar alli con las hojas sin firmar y que me digan algo...Bueno,que todo te vaya muy bien...y a las demas mucha suerte!

X
xiu_9727361
16/3/15 a las 13:20

Animo
hola rocio...espero que sea una falsa alarma...todavía hasta que no nos baje la regla no esta todo perdido....yo también tengo un dia ploff,,,,siento que en cualquier momento me va a bajar....pero bueno....hay que esperar....
de verdad se como te sientes y también se que no hay nada que te pueda consolar...pero animo todavía no esta nada escrito. Un beso y te mando mucha suerte,

M
marli_6947587
16/3/15 a las 13:24

Cholita13
Tenéis que firmarlo los dos, todas las hojas, por las dos caras. El tiene que firmar también donde pone "el marido ", o algo así. También hay que firmar los dos algo que pone de cancelación o desestimacion... Yo puse a mi marido a firmar y me firmo todas las hojas, por si acaso. El primer día no lo lleve firmado, y lo pase mal. Pero no pasa nada, te lo llevas, se firma y se vuelve a llevar en la siguiente cita.

M
marli_6947587
16/3/15 a las 13:28

Rocío
No te desanimes... Hasta que no te baje la warry hay posibilidades.. Ánimo!!

N
nada_9409637
16/3/15 a las 19:58

Isabelit33 y rocío
ISABELIT33: Así me gusta positiva, espero que tu campeón siga adelante sin problemas, supongo que te habrán mandado otra eco para ver si el otro sigue adelante... pero lo importante es que su mami está muy positiva y le transmite esa positividad...ánimo!!!

ROCÍO: Espero que no sea nada ese sangrado, y sólo algún resto de la transferencia....por si acaso haz algo de reposo y si tienes dudas, consulta con un ginecólogo para que te de alguna pauta y poder quedarte más tranquila...

Al resto de betadesesperadas desearos mucha suerte, va a ser un mes de marzo muy concurrido!!

X
xiu_9727361
17/3/15 a las 10:53

Rocio
lo siento mucho rocio...grita, desahohate, llora...lo que te haga falta y en nada a por otra oportunidad y con las pilas nuevas..aprovecha estos dias y desconectar un poco.. besos

I
irshad_596151
17/3/15 a las 11:41

Lo siento mucho rocio
Que penita... Cada negativo me lo cojo como si fuera mío. A ver si la próxima es la definitiva. Yo sigo esperando que me llamen para ver si entro en el estudio y para el endocrino, aún me queda camino por recorrer. Besos y ánimo

M
marli_6947587
17/3/15 a las 12:47

Rocío
Lo siento mucho que esta vez no haya sido la definitiva, a la próxima lo será!!! Me alegra verte con fuerzas para seguir...

X
xiu_9727361
17/3/15 a las 20:13

Felicidades!!!!
cuanto me alegro meji!!!!felicidades y sigue cuidándote...que gran noticia y que tengas una beta alta ..besos y a celebrar el dia del padre!!!!

N
nada_9409637
17/3/15 a las 22:50

Meji y rocío
Ya os lo he dicho todo por el otro, así que ahora no me voy a repetir más, solo añadir, MEJI, cuídate y ya nos dirás tu beta y tu fecha de eco, y ROCÍO...no recuerdo si tienes conges, pero mucha suerte en la cita en la Fe y en nada estarás al lío...

Ánimo a las demás...alguien tiene info de x donde va la lista???

M
marli_6947587
17/3/15 a las 23:09

Meji
Enhorabuena!!! A ver mañana la beta, pero seguro que te saldrá bien!!! Ahora bienvenida a la siguiente fase...

X
xiu_9727361
18/3/15 a las :29

Estoy manchando
he empezado a manchar....tenia la esperanza de que esta vez se quedaran conmigo...pero va a ser que no....ya noto hasta el dolor intento pensar que solo es manchado pero no lo creo....otra vez lo mismo....hace nada dando animos y ahora soy yo la que empiezo a hundirme...

X
xiu_9727361
18/3/15 a las 15:48

Regla
No es una falsa alarma...cada vez va a mas...así que nada...me levantar ahora de la cama...voy a comer algo...pensaba que esta vez me lo tomaría mejor...que ingenua....
Rocio entre una y otra son o 4 meses o 6 depende...en mi caso fueron 4 meses..yo tampoco tengo congelados...voy justa...tu como estas...?esto es una ... ..pero es lo que nos toca...no es justo

M
marli_6947587
19/3/15 a las :02

Meji
Enhorabuena!! A mi también me dio casi 600 la beta y si, estaba de dos, aunque uno se paro al poco tiempo... Así que posibilidades tienes!!

X
xiu_9727361
19/3/15 a las 15:33

Yoli
Yoli mucha suerte...esperamos tu positivo...
Rocio yo también tiro mogollon...la otra vez me asuste un poco esta vez ya lo esperaba....

X
xiu_9727361
20/3/15 a las 23:01

Yoli
Lo siento guapa...pensaba que serias un positivo...animo y recupera fuerzas para ir a por el que te queda. Besos...

J
jiamei_9369973
21/3/15 a las 10:57

Yo también espero q 2015 sea mi año!!!!
Hola chicas!!! Me uno a vuestras conversaciones!!! Me alegra mucho q haya un grupo como este, para compartir con gente q pasa y siente lo mismo q tu y desahogarnos de vez en cuando !
Yo tengo programada mi cuarta FIV para la primera semana de abril 2015. Mis otros tratamientos fueron dos en 2014 y otro en enero 2015, en el q me cancelaron la transfer por hiperestimulacion. El lunes empiezo protocolo largo, es la primera vez y bueno, me da un poco de miedo q el tratamiento no se ajuste a mi y de nuevo salga mal, pero bueno, aunque a veces estoy triste y negativa, en el fondo me he propuesto intentarlo hasta que mi cuerpo aguante o hasta q un médico me diga q ya no hay más q hacer. También estoy preocupada porque tengo prevista la regla para el 3-4 de abril y con fin de semana y vacaciones de por medio no se sí puedo tener algún problema....

En fin, mandó toda mi energía y mis deseos positivos para aquellas q estáis también en este barco!!!!!!!!

N
nada_9409637
21/3/15 a las 15:11

Yoli
Siento mucho el negativo, recupérate que tienes que estar fuerte para tu congeladito!! Suerte!!!!

M
marli_6947587
21/3/15 a las 18:59

Yoli
Yoli lo siento mucho, pero me alegra que no pierdas las fuerzas, tienes que estar a tope para tu congeladito, y el definitivo!! Ánimo!
Celeste, bienvenida al foro. Abril lo tienes ya ahi!!! Coge todas tus fuerzas y a por todas, que está también será la tuya!!!

O
olinda_8760032
22/3/15 a las 19:04

Sí se puede
Buenas a todas, me uno a este hilo con la esperanza de poder ayudar en la medida d lo posible. Tengo 37 años recién, y soy positiva desde 16 marzo en mi primera FIV en la fe. He de decir que he tenido un camino difícil como todas vosotras, dos abortos retenidos en los últimos 3 años ( embarazo natural) Y gracias a que me autodiagnostiqué un hipotirodismo subclínico y estoy en manos ahora de un hematólogo por un lúpico débil en una determinación de cinco ( las otras eran normales) Creo que he conseguido de nuevo el positivo ansiado. Ahora bien, estoy de medicación hasta la bandera, jeje, pero bien merece la pena.
Quiero que sepáis para las que tengáis que repetir que s epuede conseguir que os pongan blasto en vez de dia +2 ( a mi me pusieron el dia 7 de marzo 2 blastos de muy buena calidad)
ahora la ecoespera y cruzar dedos,

B
biagio_8695769
22/3/15 a las 22:26

1fiv
Hola chicas. Es la primera vez que escribo aunque ultimamente os he leido mucho. He aprendido mucho gracias a vosotras y a vuestras experiencias...la verdad falta me hacia porque estaba perdida.
Lo primero dar la enhorabuena a meji por su reciente positivo y a todas las demas de verdad lo siento mucho, pero a fuerzas y a ganas no os gana nadie asi que mucho animo y a seguir luchando.
Yo empiezo mi primera fiv en Abril. Creo que tengo todo bastante claro, gracias a lo que he leido en vuestras conversaciones. Me han recetado seidivid como vitaminas, y enlova y orgalutran para el tratamiento. La regla me toca para semana santa asi que con las fiestas no se si tendre problemas.
Perdonad por el testamento pero estoy un poco nerviosa con el tema.
OJALA PARA TODAS ESTE SI SEA NUESTRO AÑO!!!!!!!

A
amel_8144880
23/3/15 a las 9:59
En respuesta a biagio_8695769

1fiv
Hola chicas. Es la primera vez que escribo aunque ultimamente os he leido mucho. He aprendido mucho gracias a vosotras y a vuestras experiencias...la verdad falta me hacia porque estaba perdida.
Lo primero dar la enhorabuena a meji por su reciente positivo y a todas las demas de verdad lo siento mucho, pero a fuerzas y a ganas no os gana nadie asi que mucho animo y a seguir luchando.
Yo empiezo mi primera fiv en Abril. Creo que tengo todo bastante claro, gracias a lo que he leido en vuestras conversaciones. Me han recetado seidivid como vitaminas, y enlova y orgalutran para el tratamiento. La regla me toca para semana santa asi que con las fiestas no se si tendre problemas.
Perdonad por el testamento pero estoy un poco nerviosa con el tema.
OJALA PARA TODAS ESTE SI SEA NUESTRO AÑO!!!!!!!

Areka79
una pregunta,cuanto tiemlo llevas enista de espera??cuanto hace que recibiste el sobre?

B
biagio_8695769
23/3/15 a las 10:07
En respuesta a amel_8144880

Areka79
una pregunta,cuanto tiemlo llevas enista de espera??cuanto hace que recibiste el sobre?

Primcesayprincipe
Buenos dias princesa. Yo estoy en lista de espera desde diciembre del 2013. Lo que pasa es que me salieron dos miomas, tome medicacion y desaparecieron. Entonces me lo han adelantado para evitar que puedan volver a crecer.
El sobre lo recibi a finales de febrero para empezar en abril.

Tu tranquila en breve estaras en el lio.

A
amel_8144880
23/3/15 a las 11:59
En respuesta a biagio_8695769

Primcesayprincipe
Buenos dias princesa. Yo estoy en lista de espera desde diciembre del 2013. Lo que pasa es que me salieron dos miomas, tome medicacion y desaparecieron. Entonces me lo han adelantado para evitar que puedan volver a crecer.
El sobre lo recibi a finales de febrero para empezar en abril.

Tu tranquila en breve estaras en el lio.

Areka79
me alegro que te lo hayan adelantado,yo llevo desde octubre de 2013 asi que espero que en abril o mayo reciba ese sobre tan esperado

O
olinda_8760032
23/3/15 a las 12:20

Blasto
Al contrario un blasto es un embrión de más de 100 células y es de 5 días, por tanto si llega hasta 5 días hay más probabilidad de éxito porque descartas los que no llegan a 5 días cogiendo los mejores

J
jiamei_9369973
23/3/15 a las 21:30
En respuesta a biagio_8695769

1fiv
Hola chicas. Es la primera vez que escribo aunque ultimamente os he leido mucho. He aprendido mucho gracias a vosotras y a vuestras experiencias...la verdad falta me hacia porque estaba perdida.
Lo primero dar la enhorabuena a meji por su reciente positivo y a todas las demas de verdad lo siento mucho, pero a fuerzas y a ganas no os gana nadie asi que mucho animo y a seguir luchando.
Yo empiezo mi primera fiv en Abril. Creo que tengo todo bastante claro, gracias a lo que he leido en vuestras conversaciones. Me han recetado seidivid como vitaminas, y enlova y orgalutran para el tratamiento. La regla me toca para semana santa asi que con las fiestas no se si tendre problemas.
Perdonad por el testamento pero estoy un poco nerviosa con el tema.
OJALA PARA TODAS ESTE SI SEA NUESTRO AÑO!!!!!!!

Ya queda poco areka!
Hola Areka! Bienvenida!!! Yo estoy como tu, empiezo en abril, no nos queda nadaaa!!! me quedo sin vacaciones este año, pero la causa lo merece. Tu pregunta todas tus dudas, intentaremos ayudarte. Para mi es mi cuarto tratamiento pero tengo la misma ilusión q en el primero. Piensa en positivo desde ya!!!

J
jiamei_9369973
23/3/15 a las 21:33

Mucho ánimo!
Muchas gracias Rocío! Nos costará más o menos pero algún día tendremos nuestro súper +++!!! Seguro!!! Ánimo y adelante

S
saliu_8901880
23/3/15 a las 21:39

En mayo fiv
Hola chicas! Con lágrimas en los ojos os escribo. ...bueno hace unos meses nos dieron la mala noticia de mi baja respuesta ovárica. .. con la buena noticia de que me adelantaban la fiv! fue uba sensanción rara estaba mal y jodida de que no podía pero una pequeña esperanza de la fiv!nerviosa q estaba no conseguí enterarme muy bien ,me dijeron q en abril volvía para análisis y eco grafía vaginal pero tan nerviosa q estaba no sabia si me harían ya tratamiento si me dejaban en lista no sabia! A si es que llamé a la Fe y la médica me dijo que no me preocupara que para finales de marzo o principios de abril recibía mi sobre marrón! Seguro que muchas por no decur todas me entendéis...he pasado los peores meses de mi vida pero ahora ya estoy fuerte para todo. Tengo muchas ganas de empezar y no tengo miedo a nada!chicas querer es poder. Para abril voy seguramente que para el 2! Y ya en mayo me pongo a ello. Un beso muy fuerte! Esto es un camino duro pero con buen final! No perdamos la esperanza por q todo acaba cuando se tira la toalla. Muaaaaak

S
saliu_8901880
23/3/15 a las 21:44
En respuesta a jiamei_9369973

Yo también espero q 2015 sea mi año!!!!
Hola chicas!!! Me uno a vuestras conversaciones!!! Me alegra mucho q haya un grupo como este, para compartir con gente q pasa y siente lo mismo q tu y desahogarnos de vez en cuando !
Yo tengo programada mi cuarta FIV para la primera semana de abril 2015. Mis otros tratamientos fueron dos en 2014 y otro en enero 2015, en el q me cancelaron la transfer por hiperestimulacion. El lunes empiezo protocolo largo, es la primera vez y bueno, me da un poco de miedo q el tratamiento no se ajuste a mi y de nuevo salga mal, pero bueno, aunque a veces estoy triste y negativa, en el fondo me he propuesto intentarlo hasta que mi cuerpo aguante o hasta q un médico me diga q ya no hay más q hacer. También estoy preocupada porque tengo prevista la regla para el 3-4 de abril y con fin de semana y vacaciones de por medio no se sí puedo tener algún problema....

En fin, mandó toda mi energía y mis deseos positivos para aquellas q estáis también en este barco!!!!!!!!

Para celeste
Llama a la fe y preguntale! Es gente majisima! Yo llamé tb por q me toca la regla como a ti y tengo que ir para hacer una eco y análisis para ver si puedo entrar en el.estudio de elonva y en mayo a por la FIV. Y me dieron resultado a mi problema a sies que llama!

M
marli_6947587
23/3/15 a las 22:33

Lujan
Hola wapa!! A mi me paso lo mismo cuando me dijeron que me iban a hacer la FIV en seis meses, también tengo baja reserva ovárica. Por un lado pensé la suerte que tenia pero por otro lado pensé que tenia que estar la cosa muy chunga, si no me tocaba esperar 18 meses. Y mira!!! Hoy estoy embarazada!!!
Así que animo, que a todas nos llega el positivo!!

S
saliu_8901880
23/3/15 a las 22:48
En respuesta a marli_6947587

Lujan
Hola wapa!! A mi me paso lo mismo cuando me dijeron que me iban a hacer la FIV en seis meses, también tengo baja reserva ovárica. Por un lado pensé la suerte que tenia pero por otro lado pensé que tenia que estar la cosa muy chunga, si no me tocaba esperar 18 meses. Y mira!!! Hoy estoy embarazada!!!
Así que animo, que a todas nos llega el positivo!!

Alegriaaaa al leerte isabelita
isabelita si???que alegría! todo a la primera? cuanto tardan si no te quedas a la siguiente vez? tengo asumido que no me quedaré a la primera. pero ojalá! !!gracias isabelita

B
biagio_8695769
24/3/15 a las 10:17

Celeste azul
Primero gracias a todas por la bienvenida!!!
Celeste que medicacion te han mandado?
A mi enlova y orgalutran.

J
jiamei_9369973
24/3/15 a las 11:32
En respuesta a biagio_8695769

Celeste azul
Primero gracias a todas por la bienvenida!!!
Celeste que medicacion te han mandado?
A mi enlova y orgalutran.

Areka
Areka!!! Pues verás, mis tres primeros tratamientos fueron iguales: protocolo corto con Puregon, cetrotide y al final el ovitrelle; en el tto de ahora estoy con protocolo largo, ahora mismo con Synarel, cuando me venga la regla en Abril empezare con Puregon y al final, el ovitrelle

J
jiamei_9369973
24/3/15 a las 14:42
En respuesta a saliu_8901880

Para celeste
Llama a la fe y preguntale! Es gente majisima! Yo llamé tb por q me toca la regla como a ti y tengo que ir para hacer una eco y análisis para ver si puedo entrar en el.estudio de elonva y en mayo a por la FIV. Y me dieron resultado a mi problema a sies que llama!

Luján
Gracias! No había leído tu respuesta...! Ya lo tengo solucionado! Al ser protocolo largo tengo un margen de 5 días desde q me viene la regla para empezar con los pinchazos...así q sí pilla fin de semana por medio, no problem!!!!

S
saliu_8901880
24/3/15 a las 20:13

Una duda
Cuando empiezas el tratamiento cuanto estás ?Y estas yendo a la fe todos los días a que te miren! que ganas de que llegue Mayo!!!y es mi cumple tb!que mejor regalo!aunque es difícil quedarse a la primera! gracias por escuchar!

S
saliu_8901880
24/3/15 a las 21:02

Rocio
A mi me tienen que valorar en abril si entro en el estudio y si puedo y quiero entro !alguna se ha medicado con elonva?que tal ?que me aconsejáis? ??

S
saliu_8901880
25/3/15 a las 15:54

Isabel
oye isabel tu entraste en el estudio? me lo aconsejas ?dime cositas gracias

F
felina_8074243
25/3/15 a las 18:56

Chica nueva! fiv finales de abril
Hola a todas!!
Soy novata en todo esto y voy un poco perdida.. jejejej

Empiezo mi primera fiv a finales de abril!!

Os cuento un poco:
Me llamaron a primera visita a mitad de noviembre, me comentaron que como tenía baja reserva ovárica (y soy ya mayorcita.. tengo 38 y en octubre cumplo los 39) me adelantarían la lista de espera, pero si respondía bien al tratamiento.
Así que, si no pasa nada empiezo con la regla de abril! (me dijeron marzo pero si me venía sobre el 17 que lo dejara para abril pq 18 y 19 no estaban por fallas.)

Voy un poco perdida en todo esto, pero menos mal que leyendo vuestros comentarios me he puesto casi al día! :P

Creo que en mi sobre ponía que debo empezar la medicación el segundo día de regla, supongo que tendré que ir antes a que me expliquen cómo me lo tengo que poner porque no tengo ni idea! jejejeje

Bueno, no os aburro más, ya os cuento qué tal, y ya iré viendo vuestros comentarios!
Que os vaya muy bien a todas!
Gracias por este post!!

J
jiamei_9369973
25/3/15 a las 19:15
En respuesta a felina_8074243

Chica nueva! fiv finales de abril
Hola a todas!!
Soy novata en todo esto y voy un poco perdida.. jejejej

Empiezo mi primera fiv a finales de abril!!

Os cuento un poco:
Me llamaron a primera visita a mitad de noviembre, me comentaron que como tenía baja reserva ovárica (y soy ya mayorcita.. tengo 38 y en octubre cumplo los 39) me adelantarían la lista de espera, pero si respondía bien al tratamiento.
Así que, si no pasa nada empiezo con la regla de abril! (me dijeron marzo pero si me venía sobre el 17 que lo dejara para abril pq 18 y 19 no estaban por fallas.)

Voy un poco perdida en todo esto, pero menos mal que leyendo vuestros comentarios me he puesto casi al día! :P

Creo que en mi sobre ponía que debo empezar la medicación el segundo día de regla, supongo que tendré que ir antes a que me expliquen cómo me lo tengo que poner porque no tengo ni idea! jejejeje

Bueno, no os aburro más, ya os cuento qué tal, y ya iré viendo vuestros comentarios!
Que os vaya muy bien a todas!
Gracias por este post!!

Hola marieta!!
Bienvenida!!! Abril ya lo tenemos ahí, a mi tb me toca para esa fecha!
Tu no te preocupes, el primer día q tengas la regla tienes q llamar a la Fe diciendo q ya te ha venido y ellas ya te dan cita, seguramente para el día siguiente. Te harán una eco, te pautaran la medicación y... a empezar!!!!!
Vamos hablando!!!q poquito queda ya

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir