Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
M
marli_6947587
21/2/15 a las 17:58

Gracias!!
Muchas gracias a todas!! Todavia estoy en una nube..
Cholyta: no, no entran los desplazamientos, aunque en la información lo pone, yo lo pregunté y me dijeron que no.
Meji83: Yo estoy de baja desde que me hicieron la transferencia, bueno, dos dias mas tarde. Despues de la transferencia te pone un dia de descanso absoluto y dos de descando relativo. En la Fe me dijeron que con ese papel podia ir a mi medico de cabecera y me haria un justificante para el trabajo de dias de reposo. En mi caso, lo hable antes con mi doctora, y le explique mi situación, el anterior aborto, dos años esperando para al final la FIV, y porque trabajo a turnos... Pero lo que le convenció para darme la baja fue el decirle el estrés que tengo en mi trabajo. Y ya no me ha puesto pegas... También es verdad, que esta doctora mia pasa de todo, ni se inmuto cuando le dije que estaba embarazada, y tampoco me ha preguntado hasta cuando quiero estar de baja...
Y si, ahora a cuidarse, que ya lo hago, pero aveces tienes miedo de hacer algun movimiento, o haces las cosas sin pensar, o si estornudas....
La eco la tengo el dia 9 de marzo... Toca esperar un poco, pero bueno, dos semanas mas no importa.
Animo chicas!!! Venga, a ver el siguiente positivo...

Ver también

M
mario_7882540
22/2/15 a las 17:38


Hola chicas no hace mucho escribi aqui,soy nueva y tambien participo en otro foro,soy de valencia y espero desde marzo 14 para una icsi. una pregunta, yo x ejemplo no soy regular,el.dia q me llamen y me tenga q preparar para q q luego me hagan una.puncion,y extraccion, el tema de la menstruacion q? xq cm te ga q esperarme a q le apetezca llegar.... bueno un saludo a todas.

T
thania_5406476
23/2/15 a las 11:43
En respuesta a xiu_9727361

Marzo
Chicas lamentando lo mucho he leido que en marzo no empiezan ningún tratamiento que coincida con fallas...lo que harán lo mismo que en semana santa supongo...así que encima de lo que llevamos también tenemos que esperar que la regla no coincida con fiestas...no es justo. De todasnformas para las que os toque entre el 6 y el 19 la regla yo llamaría para preguntar...

Tratamiento en fallas
Chicas en fallas si que hacen tratamiento lo único que no hacen son transfers ni punción el día 19 pero lo demás si
De hecho yo tengo a mis mellis y pese tratamiento el día 17 de marzo en la fe
Así que. Vosotras cuando os baje la regla llamáis y si no lo Cojen os presentáis alli a las 8 de la mañana y ya esta
Venga animo a todas que ya estáis apunto de conseguir los sueños besos

N
nada_9409637
23/2/15 a las 16:17

Libelula
Yo también soy irregular, y también estoy esperando para la icsi. A ver si las chicas nos informan un poco pero yo tengo entendido que, en general, en el sobre te dice la regla a partir del día 1 del mes X .... y tu ahí que vas con tu segundo o tercer día de regla... Aunque he leído algún caso que le mandan anticonceptivos, pero no por ser irregular. A ver si hay alguien que pueda decirte algo más...

M
maissa_5335163
23/2/15 a las 16:38

Libelula
yo soy irregular pero por mis ovarios poliquísticos, yo no puedo esperar a que la regla le de por ahi y aparecer, por eso me dijeron que me la provocara yo poniéndome progesterona, me dijeron que me ponga 200 de progesterona por la noche desde el día 16-17 de cada ciclo, durante 10 días y luego ya no me ponga y suele tardarme entre 3 y 5 días en bajar, por eso yo controlo mas o menos cuando me baja y ya llamo a la Fe para cita. te llegará un sobre marrón a casa con todas las explicaciones , en él te pone a partir de que mes, ya puedes llamar, cuando te baje la regla. Si tienes que esperar 18 meses y estas en lista desde marzo de 2014 piensa que hasta septiembre no sabrás nada del sobre. Y luego no te preocupes por lo de la punción te cansarás de ir a controles y te irán diciendo como van tus óvulos y que día te lo harán.

K
kaur_975844
23/2/15 a las 20:01

Isabelit y sil
enhorabuena isabelit!!! Pero ahora que tienes el ansiado +++ no nos dejes y nos sigues contando que tal. Esperamos el dia de la eco para que nos digas si se han quedado los dos embris contigo. Sil tu cuando tienes la eco? como vas? Al resto, no hay que desanimarse, la ilusion es lo ultimo que tenemos que perder. Animo chicas!!!!

X
xiu_9727361
24/2/15 a las 7:23

Regla
Buenos dias chicas!!ayer me bajo la regla y le a la fe así que hoy tenemos cita a ver que tal va... para variar la del teléfono todo un encanto ..estuve a punto de mandarla a ala ... .pero en fin.....ya os cuento.

X
xiu_9727361
24/2/15 a las 15:44

Hola!!
Buenas tardes!!!ya he empezado con las banderillas esta vez empezamos mejor...con 7 en uno y 4 en otro...la primera vez fue peor...así que algo es algo. Hasta el lunes no tengo que volver....en fin...a engordar esos y a a ver si a parece alguno mas....jiji...meji ya te conteste por el otro foro...animo guapa ese animo arriba!!!
Rocio mañana suerte...que vaya bien.

A
azael_7234809
24/2/15 a las 16:54
En respuesta a marli_6947587

Superpositivooooooo!!!!!!
Hola chicas!!! No he entrado antes porque estaba esperando para hacerme la beta esta mañana... y resultado... POSITIVAZOOOOOO!!!!!!! Aunque ayer me hice el test de orina y ya me dio positivo, pero como siempre con el miedo, hasta que no me lo han confirmado hoy...Aun asi,creo que esto va por etapas, y de tranquilidad poca... los miedos siempre estaran por ahi merodeando... La beta me ha salido alta, asi que me ha dicho puede ser que hayan cogido los dos embriones... Ojala!!!
MEJI89: Que tal la revisión de hoy?? Eso del gomet te identifica con el grupo al que perteneces... Yo tenia un gomet azul, que era de la investigación ELOVA por baja reserva, en el grupo de control.
CHOLYTA: Yo si que acepte entrar en el estudio, porque tiene ventajas. A mi me explico la doctora que si entras en el estudio, aunque solo hagas un ovocito, te lo fecundaran igual y si cuaja te lo pondrán; pero si no entras en el estudio, si no llegas a hacer tres foliculos que te puedan sacar, te cancelaran el proceso, no habra transferenicia. Yo también soy de Castellon y tenia claro que queria llevar los seguimientos en Valencia, porque con otras chicas que conocí en el Hospital La Plana, que habian llevado una in vitro en la Fe, con todos sus seguimientos; y también otra con seguimientos en la Plana, preferian llevar los seguimientos en la Fe,porque tienen más experiencia y preparación para la invitro y buscan tener más cantidad de foliculos... No se.. yo estoy muy contenta con la Fe, y no me ha importado ir... Me cogia mi coche y tranquilamente me iba, esta a un hora, por la autovia CV es facil... Total, son dos veces más las que iras que si llevas el seguimiento por Castellon. Porque una vez los foliculos te miden 14 ya te mandan para Valencia, y eso no es mucho...
Me acuerdo cuando leia a otras chicas que comentaban... "VEnga chicas qeu si que se puede,que el positivo llega"... y yo pensaba que envidia.... Y mira, si que llega!!!!!! Sobre los sintomas no hagais caso... Yo estuve muy animada hasta el viernes anterior a la beta, que me salieron granos de esos que me salen antes de la regla, tenia la sensación que me bajaba... No solo por los dolores, sino de verdad, que la sagre de la regla corria por mi!!!
Tambien tenia otros sintomas extraños... Estaba triste, sin mas... Se rompio la lavadora y menudo berrinche cogi!!!
Tambien tenia pequeños calambres en los ovarios... y de vez en cuando como calambres en los pezones... Y bueno, los dolores de la regla, que venian y se iban...
De todo corazon, os digo... Que el positivo llega y que no hay que perder la ilusion!!! Y si se pierde... se pierde un poco,y rapidamente, la volvemos a encontrar!!!! Animo chicas!!!

Contenta
Hola chicas ,La verdad k soy nueva en este foro .. Ya que cada vez que busco algo en el Google me sale esta página y el chat .. Hoy es mi segundo día de mi transferencia de mis dos embriones de calidad A , ya que es mi segunda Fiv y tengo 32 años con varios abortos naturales expontaneos, será mi positivo Definitivo ? Estoy un poco desanimada por mi ultimo negativo pero me transfirieron uno aquella vez. Espero que sea esta vez mi suerte porque se pasa mal la verdad ! Besos a todas y enhorabuena a pas POSITIVAS

A
azael_7234809
24/2/15 a las 16:54
En respuesta a marli_6947587

Superpositivooooooo!!!!!!
Hola chicas!!! No he entrado antes porque estaba esperando para hacerme la beta esta mañana... y resultado... POSITIVAZOOOOOO!!!!!!! Aunque ayer me hice el test de orina y ya me dio positivo, pero como siempre con el miedo, hasta que no me lo han confirmado hoy...Aun asi,creo que esto va por etapas, y de tranquilidad poca... los miedos siempre estaran por ahi merodeando... La beta me ha salido alta, asi que me ha dicho puede ser que hayan cogido los dos embriones... Ojala!!!
MEJI89: Que tal la revisión de hoy?? Eso del gomet te identifica con el grupo al que perteneces... Yo tenia un gomet azul, que era de la investigación ELOVA por baja reserva, en el grupo de control.
CHOLYTA: Yo si que acepte entrar en el estudio, porque tiene ventajas. A mi me explico la doctora que si entras en el estudio, aunque solo hagas un ovocito, te lo fecundaran igual y si cuaja te lo pondrán; pero si no entras en el estudio, si no llegas a hacer tres foliculos que te puedan sacar, te cancelaran el proceso, no habra transferenicia. Yo también soy de Castellon y tenia claro que queria llevar los seguimientos en Valencia, porque con otras chicas que conocí en el Hospital La Plana, que habian llevado una in vitro en la Fe, con todos sus seguimientos; y también otra con seguimientos en la Plana, preferian llevar los seguimientos en la Fe,porque tienen más experiencia y preparación para la invitro y buscan tener más cantidad de foliculos... No se.. yo estoy muy contenta con la Fe, y no me ha importado ir... Me cogia mi coche y tranquilamente me iba, esta a un hora, por la autovia CV es facil... Total, son dos veces más las que iras que si llevas el seguimiento por Castellon. Porque una vez los foliculos te miden 14 ya te mandan para Valencia, y eso no es mucho...
Me acuerdo cuando leia a otras chicas que comentaban... "VEnga chicas qeu si que se puede,que el positivo llega"... y yo pensaba que envidia.... Y mira, si que llega!!!!!! Sobre los sintomas no hagais caso... Yo estuve muy animada hasta el viernes anterior a la beta, que me salieron granos de esos que me salen antes de la regla, tenia la sensación que me bajaba... No solo por los dolores, sino de verdad, que la sagre de la regla corria por mi!!!
Tambien tenia otros sintomas extraños... Estaba triste, sin mas... Se rompio la lavadora y menudo berrinche cogi!!!
Tambien tenia pequeños calambres en los ovarios... y de vez en cuando como calambres en los pezones... Y bueno, los dolores de la regla, que venian y se iban...
De todo corazon, os digo... Que el positivo llega y que no hay que perder la ilusion!!! Y si se pierde... se pierde un poco,y rapidamente, la volvemos a encontrar!!!! Animo chicas!!!

Contenta
Hola chicas ,La verdad k soy nueva en este foro .. Ya que cada vez que busco algo en el Google me sale esta página y el chat .. Hoy es mi segundo día de mi transferencia de mis dos embriones de calidad A , ya que es mi segunda Fiv y tengo 32 años con varios abortos naturales expontaneos, será mi positivo Definitivo ? Estoy un poco desanimada por mi ultimo negativo pero me transfirieron uno aquella vez. Espero que sea esta vez mi suerte porque se pasa mal la verdad ! Besos a todas y enhorabuena a pas POSITIVAS

I
irshad_596151
24/2/15 a las 16:56

Ánimo meji
Es normal que te estés calentando la cabeza pero no te adelantes a los acontecimientos. Ojalá te vaya bien, te quedes embarazada y no te haga falta pasar por esto otra vez

N
nada_9409637
24/2/15 a las 17:26

Naya, rocío, meji
Ánimo chicas!!! Unas empezando tratamiento y otras casi acabando...en nada estáis en la betadesespera!!! Os deseo lo mejor, y no le deis vueltas al coco, que hasta que no haya punción y transfer no hay nada cierto...

X
xiu_9727361
24/2/15 a las 18:10

Rocio
Rocio si...esta cuando entras a la fe a la izquierda...debajo debla escalera eléctrica .

X
xiu_9727361
24/2/15 a las 18:12

...
Si...te cuentan los folículos...no te lo dicen a ti directamente....pero si ..con menos de 3 te lo cancelan...

X
xiu_9727361
24/2/15 a las 18:16
En respuesta a xiu_9727361

Rocio
Rocio si...esta cuando entras a la fe a la izquierda...debajo debla escalera eléctrica .

Rocio
De nada guapa...en lo que te pueda ayudar aquí estoy...la verdad es que a mi me ayudan bastante los foros... La información allí es más bien escasa....jijiu....nosotras nos vamos haciendo expertas entre unas y otras

M
maissa_5335163
24/2/15 a las 18:59

Ánimo!!
Mucha suerte y energía positiva para las chicas que estais ya en el lio, seguro que todo sale bien!!

Naya me alegro que en este ciclo tengas más foliculos, ahora a engordarlos y a lo mejor hasta aparece alguno más.

A las sobredesesperadas mucho ánimo, que el tiempo parece que pasa muy despacio pero va pasando

R
rocio_8270371
24/2/15 a las 19:01

Hola
Hola que tal normalmente cuantas eco y análisis te hacen gracias

X
xiu_9727361
24/2/15 a las 19:28

Cuevacaudete/aliram
Cuevacaudete creo recordar que en la anterior fiv me hicieron 4 o 5 controles...si no lo miro no lo se seguro...pero esto va según la marcha...supongo que cada ciclo y cada una es un mundo.
Aliram gracias!! Eso espero que engorden y aparezca alguno mas...a ver si tengo para congelar...

M
mario_7882540
25/2/15 a las 9:51

Ya no llega sobre
ya lo he comentado en otro grupo q hay x aqui.. Ayer a una chica q estaba en lista de espera para fiv en valencia, la llamaron y la han citado para Marzo con otras parejas para una charla a todos. Esta chica en Enero hizo 1 año en la lista. (chicas gracias por contestarme a la.duda del otro dia )

I
irshad_596151
25/2/15 a las 12:56
En respuesta a xiu_9727361

...
Si...te cuentan los folículos...no te lo dicen a ti directamente....pero si ..con menos de 3 te lo cancelan...

Naya que buenas noticias
Me alegro de que esta vez tengas más. Lo de cancelar que significa exactamente que vuelves a empezar otro ciclo desde 0? Perdona mi ignorancia

N
nada_9409637
25/2/15 a las 16:28

Sobres
Libelula, eso antes pasaba con las chicas que entraban en algún estudio, las llaman x teléfono, les dan una charla y el sobre en la Fe, pero el resto lo recibimos en casa. Al menos antes lo hacían así, y lo normal es que envíen sobre porque es donde va toda la documentación,... al menos eso es lo que yo creo... xq a mí ni sobre ni llamada ni na de na!

I
irshad_596151
25/2/15 a las 17:26

Ánimo
Te deseo mucha suerte Rocío. Ojalá te crezcan unos cuantoS más de aquí al sábado

I
irshad_596151
25/2/15 a las 17:33

Chicas me tocará esperar
Me parece que voy a tener que esperar a finales de abril para empezar. Estoy manchando y seguramente me baje la regla antes de marzo. Estoy un poco desanimada, ya me lo veía para empezar y ahora otra vez a esperar... Bueno, me toca tener paciencia.

M
maissa_5335163
25/2/15 a las 17:47
En respuesta a irshad_596151

Chicas me tocará esperar
Me parece que voy a tener que esperar a finales de abril para empezar. Estoy manchando y seguramente me baje la regla antes de marzo. Estoy un poco desanimada, ya me lo veía para empezar y ahora otra vez a esperar... Bueno, me toca tener paciencia.

Ánimo!!
Venga ánimo y sobre todo llenate de paciencia, porque ya te digo tal y como funciona la SS o te llenas de paciencia o nos volvemos locas yo ya me he hecho la idea que mejor después de semana santa.

X
xiu_9727361
25/2/15 a las 18:29
En respuesta a irshad_596151

Chicas me tocará esperar
Me parece que voy a tener que esperar a finales de abril para empezar. Estoy manchando y seguramente me baje la regla antes de marzo. Estoy un poco desanimada, ya me lo veía para empezar y ahora otra vez a esperar... Bueno, me toca tener paciencia.

Siroco
Ufff...de todos modos llama y pregunta....el no ya lo tienes...igual por unos dias no pasa nada...lei en el otro foro algo así ..que por unos dias empezó ...es un asco todo la que nos toca pasar...

X
xiu_9727361
25/2/15 a las 18:33
En respuesta a irshad_596151

Naya que buenas noticias
Me alegro de que esta vez tengas más. Lo de cancelar que significa exactamente que vuelves a empezar otro ciclo desde 0? Perdona mi ignorancia

...
Si...su no hay mínimo 3 cancelan todo el ciclo ..y a empezar de nuevo. .lo que no se si también tardarian de 4 a 6 meses o que...

I
irshad_596151
25/2/15 a las 18:49
En respuesta a xiu_9727361

Siroco
Ufff...de todos modos llama y pregunta....el no ya lo tienes...igual por unos dias no pasa nada...lei en el otro foro algo así ..que por unos dias empezó ...es un asco todo la que nos toca pasar...

Llamaré
Como tu dices Naya el no ya lo tengo. Que se adapten un poco, no estaría mal. Nosotras tenemos que dejar pasar ciclos por las fiestas.

I
irshad_596151
25/2/15 a las 19:29
En respuesta a maissa_5335163

Ánimo!!
Venga ánimo y sobre todo llenate de paciencia, porque ya te digo tal y como funciona la SS o te llenas de paciencia o nos volvemos locas yo ya me he hecho la idea que mejor después de semana santa.

No nos queda otra
Ya os diré como quedo. Si me toca esperar será para finales de abril. Y si, necesitamos cubos de paciencia, jajaja

M
maissa_5335163
25/2/15 a las 20:38

Meji
venga meji que ya está terminando y en nada la beta, es normal estar asi de nerviosa sobre todo porque no sabes donde vas ni que te van a hacer, yo estaba igual que tú y pregunte a otras chicas que me dijeran cada detalle que me pudieran dar y tranquilizarme un poco mas.
Mira el día de la punción debes estar sin comer ni beber nada (ni agua) desde minimo 9 horas antes (yo cené a las 9 de la noche anterior y ya no tome ni bebí nada) y una cena ligerita, la anestesista me dijo que lo había hecho muy bien. debes estar en la sala de espera de ucsi sobre las 8:15 que es cuando también tu chico debe dejar la muestra en el laboratorio de andrologia, teneis que subir por las escaleras mecanicas. Te llamaran las enfermeras, te darán una bata (camison) debes ponertelo con la abertura para delante, un gorro para el pelo y unos patucos para los pies, y te llevan al vestuario donde dejaras toda tu ropa en las taquillas, debes llevar 1 euro para las taquillas,y te dicen que hagas pipi. Yo en el neceser me llevé un salvaslip y unas toallitas, por si luego manchaba un poquito. Que te acompañe tu marido a la puerta del vestuario para darle la llave de tu taquilla. luego te acompañan hasta tu cama donde te toman la tensión, y si te la ven alta o que estas muy nerviosa te darán un diazepan para relajarte, pero si estas bien no te dan nada, y te preguntan desde cuando estas en ayunas. luego viene la celadora que es super simpatica y te lleva en tu cama hasta la sala de preoperatorio que esta al lado del quirofano con otras chicas mas, alli la enfermera te pone la via en la mano y por ahi te ponen suero, y augmentine (antibiotico) y luego la anestesista te pone la sedación y notas como empiezas a marearte un poquito, luego pasas a quirofano y alli te lavan un poquito y empiezan a preguntarte cosas hasta que te duermes sin darte cuenta. Luego despiertas o en el quirofano, en la sala de preoperatorio o ya en las boxes donde entraste al principio, cuando te ven ya mas o menos bien, te llevan a hacer pipi otra vez y llaman a tu chico y os llevan a otra sala con sillones donde te dan si quieres un zumo y galletas para desayunar, cuando pasa un ratillo te quitan la via y te dan el informe de alta dodne pone los folis que te han sacado, y de alli al vestuario otra vez a vestirte. Y a casa ese día reposo, tranquilita en casa viendo a tele solamente
Ya veras que no te enteras de nada.

M
maissa_5335163
25/2/15 a las 20:56
En respuesta a maissa_5335163

Meji
venga meji que ya está terminando y en nada la beta, es normal estar asi de nerviosa sobre todo porque no sabes donde vas ni que te van a hacer, yo estaba igual que tú y pregunte a otras chicas que me dijeran cada detalle que me pudieran dar y tranquilizarme un poco mas.
Mira el día de la punción debes estar sin comer ni beber nada (ni agua) desde minimo 9 horas antes (yo cené a las 9 de la noche anterior y ya no tome ni bebí nada) y una cena ligerita, la anestesista me dijo que lo había hecho muy bien. debes estar en la sala de espera de ucsi sobre las 8:15 que es cuando también tu chico debe dejar la muestra en el laboratorio de andrologia, teneis que subir por las escaleras mecanicas. Te llamaran las enfermeras, te darán una bata (camison) debes ponertelo con la abertura para delante, un gorro para el pelo y unos patucos para los pies, y te llevan al vestuario donde dejaras toda tu ropa en las taquillas, debes llevar 1 euro para las taquillas,y te dicen que hagas pipi. Yo en el neceser me llevé un salvaslip y unas toallitas, por si luego manchaba un poquito. Que te acompañe tu marido a la puerta del vestuario para darle la llave de tu taquilla. luego te acompañan hasta tu cama donde te toman la tensión, y si te la ven alta o que estas muy nerviosa te darán un diazepan para relajarte, pero si estas bien no te dan nada, y te preguntan desde cuando estas en ayunas. luego viene la celadora que es super simpatica y te lleva en tu cama hasta la sala de preoperatorio que esta al lado del quirofano con otras chicas mas, alli la enfermera te pone la via en la mano y por ahi te ponen suero, y augmentine (antibiotico) y luego la anestesista te pone la sedación y notas como empiezas a marearte un poquito, luego pasas a quirofano y alli te lavan un poquito y empiezan a preguntarte cosas hasta que te duermes sin darte cuenta. Luego despiertas o en el quirofano, en la sala de preoperatorio o ya en las boxes donde entraste al principio, cuando te ven ya mas o menos bien, te llevan a hacer pipi otra vez y llaman a tu chico y os llevan a otra sala con sillones donde te dan si quieres un zumo y galletas para desayunar, cuando pasa un ratillo te quitan la via y te dan el informe de alta dodne pone los folis que te han sacado, y de alli al vestuario otra vez a vestirte. Y a casa ese día reposo, tranquilita en casa viendo a tele solamente
Ya veras que no te enteras de nada.

Transfe y beta
el dia de la punción yo salí a las 12:30 pero fui de las últimas, si eres de las primeras saldrás antes.
Luego el día de la transfe debes llegar sobre las 9:30 y dejar el papel de tu protocolo de fiv ( que te dará tu gine en la consulta) en el laboratorio de andrologia y esperar en la sala de espera al biologo, saldrá y os explicará el orden de ir entrando y luego os llamara de una en una para entrar al despacho y explicaros cuantos folis han fecundado y cuantos embriones teneis, y ahi ya debes empezar a beber agua, porque cuando te llamen debes estar con ganas de hacer pipi, sino tienes la vejiga suficiente llena no podrán verte bien el útero y te sacarán del quirofano a seguir bebiendo agua, mi consejo ve haciendote pipi. Son los mismos pasos, en la sala de espera de ucsi te llaman te dan la bata, gorro, y patucos y al vestuario con tu euro y neceser, llave a tu chico y andando a quirofano. Cuando acabas te dejan unos minutos tumbada en la sala contigua del quirofano y ya te dan tu informe de alta y para el vestuario, que esté atento tu chico cuando salgas para darte la llave de tu taquilla. y Ya a casa, ese dia reposo absoluto, y los dos dias siguientes reposo relativo, y hasta la beta sin hacer esfuerzos y vida tranquila. Yo me hice la beta en sangre en mi ambulatorio pero me dieron el resultado a la semana (una crueldad) pero como me bajo la regla antes pues ya pasaba del resultado sabia que era negativo. Lo mejor ir a un laboratorio privado y hacertelo, creo que vale sobre los 25 euros. Puedes hacerte un pipitest pero lo mas fiable es la beta en sangre.
El día de la punción debes quitartelo todo, sujetador, braguitas, anillos, relojes, pendientes, calcetines, todo. Pero el dia de la transfe puedes dejarte los calcetines y el sujetador.
Creo que no olvido ningún detalle más

M
maissa_5335163
25/2/15 a las 21:14

De nada wapa
mucha mucha suerte y que te saquen un monton de bonitos folis

M
marli_6947587
25/2/15 a las 22:22

Hola chicas!!!
K buena explicación Aliram. La verdad que saber lo que va a pasar tranquiliza más, porque la incertidumbre es lo peor... Por eso la desesperación de la betaespera!!!
Sobre la prueba de la beta, aquí en Castellón, en el Hospital de la Plana si que te la hacen.. Y a las dos horas te dan los resultados!! Y te los explican superbien... La verdad que se portan muy bien el equipo de esterilidad de la Plana!!
Mucho ánimo para todas!!! Y las que tenéis que esperar un poco, pues que le vamos a hacer... De peores habréis pasado... Y en abril ha llover positivos!!!

M
mario_7882540
26/2/15 a las 6:56
En respuesta a nada_9409637

Sobres
Libelula, eso antes pasaba con las chicas que entraban en algún estudio, las llaman x teléfono, les dan una charla y el sobre en la Fe, pero el resto lo recibimos en casa. Al menos antes lo hacían así, y lo normal es que envíen sobre porque es donde va toda la documentación,... al menos eso es lo que yo creo... xq a mí ni sobre ni llamada ni na de na!

Shalaru
es curioso lo q me dices... no tenia ni idea. gracias!!

M
mario_7882540
26/2/15 a las 7:23
En respuesta a maissa_5335163

Meji
venga meji que ya está terminando y en nada la beta, es normal estar asi de nerviosa sobre todo porque no sabes donde vas ni que te van a hacer, yo estaba igual que tú y pregunte a otras chicas que me dijeran cada detalle que me pudieran dar y tranquilizarme un poco mas.
Mira el día de la punción debes estar sin comer ni beber nada (ni agua) desde minimo 9 horas antes (yo cené a las 9 de la noche anterior y ya no tome ni bebí nada) y una cena ligerita, la anestesista me dijo que lo había hecho muy bien. debes estar en la sala de espera de ucsi sobre las 8:15 que es cuando también tu chico debe dejar la muestra en el laboratorio de andrologia, teneis que subir por las escaleras mecanicas. Te llamaran las enfermeras, te darán una bata (camison) debes ponertelo con la abertura para delante, un gorro para el pelo y unos patucos para los pies, y te llevan al vestuario donde dejaras toda tu ropa en las taquillas, debes llevar 1 euro para las taquillas,y te dicen que hagas pipi. Yo en el neceser me llevé un salvaslip y unas toallitas, por si luego manchaba un poquito. Que te acompañe tu marido a la puerta del vestuario para darle la llave de tu taquilla. luego te acompañan hasta tu cama donde te toman la tensión, y si te la ven alta o que estas muy nerviosa te darán un diazepan para relajarte, pero si estas bien no te dan nada, y te preguntan desde cuando estas en ayunas. luego viene la celadora que es super simpatica y te lleva en tu cama hasta la sala de preoperatorio que esta al lado del quirofano con otras chicas mas, alli la enfermera te pone la via en la mano y por ahi te ponen suero, y augmentine (antibiotico) y luego la anestesista te pone la sedación y notas como empiezas a marearte un poquito, luego pasas a quirofano y alli te lavan un poquito y empiezan a preguntarte cosas hasta que te duermes sin darte cuenta. Luego despiertas o en el quirofano, en la sala de preoperatorio o ya en las boxes donde entraste al principio, cuando te ven ya mas o menos bien, te llevan a hacer pipi otra vez y llaman a tu chico y os llevan a otra sala con sillones donde te dan si quieres un zumo y galletas para desayunar, cuando pasa un ratillo te quitan la via y te dan el informe de alta dodne pone los folis que te han sacado, y de alli al vestuario otra vez a vestirte. Y a casa ese día reposo, tranquilita en casa viendo a tele solamente
Ya veras que no te enteras de nada.

Aliram
que bien los has explicado... realmente no hay nada complicado ,pero el miedo lo tienes en el cuerpo,jejeje a mi el tema de medicos... uff!

N
nada_9409637
26/2/15 a las 20:27

Meji y aliram
MEJI: Wapa, mucha suerte para mañana, espero que salga todo genial!!

ALIRAM: Lo has explicado de cine, como se nota que lo tienes fresquito...a mi todavía no me hace falta, pero cuando me toque, ya se por donde van los tiros. Muchas gracias, nos ayuda mucho a todas.

Saludos a las demás, paciencia y energía muy positiva para todas!

M
maissa_5335163
26/2/15 a las 21:36

Hola chicas!!
Gracias Shalaru, si que lo tengo fresquito, se nota somos todas buenas compis y aquí estamos las unas para las otras!
Ya te queda menos para que un día encuentres el sobre marrón en tu buzón y sientas como el estomago se encoge de mil sensaciones diferentes.

Meji muchísima suerte mañana, ve tranquila que, como te hemos dicho, no te enterarás de nada.

Rocio suerte para el sábado, positiva en que van creciendo tus folis.

Y muchísimo ánimo y fuerza para todas!!!!

M
mario_7882540
28/2/15 a las 23:46

Meji
Enhorabuena! ya lo tienes ahí. besetes!

N
nando_9495102
2/3/15 a las 17:40

Duda entrar en el estudio o no?
Hola chicas,

vengo del otro foro que hay de la fe y me remiten a vosotras, he estado leyendo y parece que estáis algunas dentro del estudio. Os cuento mi caso:

el viernes fui a visita a la fe y me dieron los resultados de la antimulleriana y el diagnóstico es baja reserva, me ponen urgente para fiv con la regla de junio y me dicen que seamos nosotros quienes decidamos si queremos entrar en el estudio de baja reserva o no.

Me hicieron eco y el recuento de folis es de 7 en total, y me dijeron que la única diferencia es que si no entramos en el estudio necesito un mínimo de 5 folis y si entramos en el estudio con uno nos hacen la fiv

Antes de esto necesitaré un consentimiento de hemostasia para someterme al tratamiento, pero esta es otra historia

Vosotras qué me recomendáis que me acoja al estudio o que me la hagan normal?? Tenéis alguna idea de pros y contras??

Gracias por vuestros comentarios!!

I
irshad_596151
2/3/15 a las 17:49
En respuesta a nando_9495102

Duda entrar en el estudio o no?
Hola chicas,

vengo del otro foro que hay de la fe y me remiten a vosotras, he estado leyendo y parece que estáis algunas dentro del estudio. Os cuento mi caso:

el viernes fui a visita a la fe y me dieron los resultados de la antimulleriana y el diagnóstico es baja reserva, me ponen urgente para fiv con la regla de junio y me dicen que seamos nosotros quienes decidamos si queremos entrar en el estudio de baja reserva o no.

Me hicieron eco y el recuento de folis es de 7 en total, y me dijeron que la única diferencia es que si no entramos en el estudio necesito un mínimo de 5 folis y si entramos en el estudio con uno nos hacen la fiv

Antes de esto necesitaré un consentimiento de hemostasia para someterme al tratamiento, pero esta es otra historia

Vosotras qué me recomendáis que me acoja al estudio o que me la hagan normal?? Tenéis alguna idea de pros y contras??

Gracias por vuestros comentarios!!

123s0l dudas
Hola, yo te recomiendo que si te metas en el estudio. Te controlan más y si tienes pocos foliculos evitarás que te cancelen ciclos por baja respuesta. Yo tenía previsto hacer Fiv normal con la regla de marzo pero se me a adelantado y como tenía tb los papeles para el estudio he ido para ver si entro. Me vieron 5 foliculos cuando me lo ofrecieron y esta vez 12. No se si me cogerán. Depende de los resultados de la analítica. Si no me cogen al ssiguiente ciclo empiezo Fiv normal. Ya nos contarás. Saludos

N
nada_9409637
2/3/15 a las 22:29

Meji
Mucho ánimo a ver si estos dos son los tuyos, y no tienes que pasar otra vez por toda la estimulación....piensa en positivo, pies calentitos y a cuidarse, que como dicen algunas por aquí, estás embarazada hasta que se demuestre lo contrario!!! Te deseo lo mejor...pero eso sí, ni caso a los síntomas!!! Para cuando la beta??????

I
irshad_596151
2/3/15 a las 22:38

Ahora a cuidarte
Meji que ilusión!! Tu concentrate en tus dos tesoros, te deseo de corazón que se queden contigo.

N
nando_9495102
3/3/15 a las 11:42
En respuesta a irshad_596151

123s0l dudas
Hola, yo te recomiendo que si te metas en el estudio. Te controlan más y si tienes pocos foliculos evitarás que te cancelen ciclos por baja respuesta. Yo tenía previsto hacer Fiv normal con la regla de marzo pero se me a adelantado y como tenía tb los papeles para el estudio he ido para ver si entro. Me vieron 5 foliculos cuando me lo ofrecieron y esta vez 12. No se si me cogerán. Depende de los resultados de la analítica. Si no me cogen al ssiguiente ciclo empiezo Fiv normal. Ya nos contarás. Saludos

Siroco81
Gracias!! creo que al final optaré por entrar en el estudio, el recuento ha sido tan bajito que no quiero una cancelación a estas alturas

Sea como sea tu empiezas ya, un recuento de 12 es una maravilla jiji

Vamos hablando, esto cada vez está más cerca!

M
maissa_5335163
3/3/15 a las 15:54

Meji y rocio
Mucha suerte chicas!!! A ver si tenemos unos falleros

I
irshad_596151
3/3/15 a las 16:10
En respuesta a nando_9495102

Siroco81
Gracias!! creo que al final optaré por entrar en el estudio, el recuento ha sido tan bajito que no quiero una cancelación a estas alturas

Sea como sea tu empiezas ya, un recuento de 12 es una maravilla jiji

Vamos hablando, esto cada vez está más cerca!

Ánimo. todo irá bien
123s0l cuando me ofrecieron el estudio sólo me vieron 5 foliculos. Depende del ciclo. A mi ahora me han enviado al endocrino por la tiroides alta. Me han detectado hipotiroidismo que es un problema por el cual puede ser que no me haya podido quedar embarazada antes. Me darán la medicación para regular la tiroides y para adelante. A mi me sacaron sangre y ahora a esperar que me llamen para ver si entro en el estudio como ya te dije. Sea lo que sea ya estamos en el camino.

N
nada_9409637
3/3/15 a las 19:00

Rocío y meji
ROCÍO: A ver si ligan todos tus ovulines y son de muy buena calidad!!

MEJI: Dios te oiga...el día que vea ese bendito sobre en mi buzón me va a temblar todo.... tu mucha paciencia que Fallas está ahí!

Ninguna ha recibido el sobre para empezar en abril?? Ya deberían estar llegando... paciencia a todas!

N
nira_6502824
3/3/15 a las 21:50

Xicaas
yo estoy a la espera del dichoso sobre para empezar en abril pero no llega

E
evert_7489535
4/3/15 a las 9:04

Pregunta a todas
He comenzado hace nada con todo el tema de la fertilidad y tras mi primer negativo en IA ya m estoy imaginando yendo a FIV en la Fe. Mi pregunta es: ¿tienen que ser mis médicos los q m manden a la lista s espera? O me puedo apuntar yo cuando kiera?? Si ea así me encantaría que medijerais cómo. Gracias.

E
evert_7489535
4/3/15 a las 11:07

Rocío 7615
Gracias por la info . 18 meses de espera es mucho... Suerte y paciencia.

N
nando_9495102
4/3/15 a las 12:09
En respuesta a irshad_596151

Ánimo. todo irá bien
123s0l cuando me ofrecieron el estudio sólo me vieron 5 foliculos. Depende del ciclo. A mi ahora me han enviado al endocrino por la tiroides alta. Me han detectado hipotiroidismo que es un problema por el cual puede ser que no me haya podido quedar embarazada antes. Me darán la medicación para regular la tiroides y para adelante. A mi me sacaron sangre y ahora a esperar que me llamen para ver si entro en el estudio como ya te dije. Sea lo que sea ya estamos en el camino.

Siroco81
Mucha suerte con el tratamiento del hipotiroidismo, y a ver si acaba en + pronto, de todas formas ahí estamos, en camino!!

M
marli_6947587
4/3/15 a las 15:46

Lolapi83
Holaaaa!!! Tiene que ser tu ginecólogo de la seguridad social quien haga la derivación, que lo hace el mismo a través del ordenador y ya te llegará a ti una carta del Hospital la Fe, pasados unos meses... Depende del problema que tengas tienes que esperar más o menos tiempo. En mi caso, en la segunda inseminación mi ginecóloga del área de esterilidad del Hospital La Plana se dio cuenta que tenia baja reserva ovarica y ya me derivó, aunque también me hizo las dos inseminaciones que me quedaban. Y a los cuatro meses me llego una carta con la primera cita para la Fe.
Habla con tu ginecólogo. La mía me dijo de derivarme cuanto antes para ir restando tiempo.
Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram