Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
N
nando_9495102
1/4/15 a las 10:50

Adiro
Hola Meji

enhorabuena por esa eco, todo va fenomenal!! el adiro es aspirina infantil, vamos un anticoagulante muy flojito, te lo ponen para que la sangre esté un poco más fluida y no tengas problemas de irrigación

disfruta bella!

Ver también

I
irshad_596151
1/4/15 a las 11:50

Felicidades!
Que bien! Me alegro mucho. Lo del adiro es aspirina en baja dosis. Si q dicen q suelen mandarlo. Evita q se hagan coágulos, que la sangre vaya un poco más fluida. Yo estoy esperando después de la analítica a la eco para ver como van mis folis.

F
felina_8074243
1/4/15 a las 13:12

Enhorabuena, meji!!!
Hacía unos días que no entraba y me alegra leer esta buena noticia!!! Felicidades! Disfruta y que vaya muy bien!!!! besos!

F
felina_8074243
1/4/15 a las 13:18
En respuesta a saliu_8901880

Que jaleo!
bufff cuantas cosas lleva el sobre! he cogido hora con la médica de cabecera para que me oriente jajajajaja y como tenemos que hacernos análisis los etc...oye una pregunta la regla de mayo me baja el 28 de abril no pasa nada no!empiezan iguak aunque en los papeles ponga 1 mayo! si no me da un algo! !!ahora que estoy de subidon jajajjaja

Lujan me alegra que ya tengas el sobre!!
Hola! ya leo que te ha llegado el sobre!! pues sería una put... que si te viene el 28 de abril tengas que esperarte otro mes..
Sí, lo mejor es que lo preguntes porque igual por dos días no pasa nada y puedes empezar ya!!
Yo lo tenía para marzo, pero me vino en fallas y me dijeron que me esperara a abril!
Ahora ya queda poco! me vendrá sobre el 20 de abril!!!
Ya os iré contando! y ya nos dices tú lo que te dicen!
Suerte guapa!!! besos!

F
felina_8074243
1/4/15 a las 13:24
En respuesta a jiamei_9369973

Toda la razón!!!
Pienso igual q tu!!! Yo empiezo está semana mi 4 FIV, hoy mismo me ha bajado la regla, y pienso q hay q vivirlo con ilusión pero también con realismo. Después de tanto fracaso me doy cuenta de la complejidad de estos procesos, pero son muchas las mujeres q lo consiguen y si los médicos no me han dicho lo contrario...tengo posibilidades todavía!!!!
Me ha gustado mucho lo q has escrito de verdad, me veo reflejada.
Muuuuuakkkk!!!!!!

Celesteazul ánimo!
Hola guapa! he leído que empiezas esta semana!!!
Que tengas muchísima suerte y te vaya todo genial!!!!
Ya nos irás contando!
Yo empezaré a partir del 20 de abril más o menos! (Si no me quedo natural esta semana santa que ovularé a final de semana y hay que intentarlo!! jejejejejej)
qué nervios, ya queda poquito!!!!
Suerteee!!! besos!

S
saliu_8901880
1/4/15 a las 15:52

Mañana voy a la fe
hola chicas! mañana voy a la fe a que me hagan análisis y ecografia. me ha bajado hoy la regla y tengo q ir el segundo día para ver si entro en el estudio de elonva. sabéis si te lo dicen el mismo día? o te llaman para comunicarte lo. ayyy ya va quedando menos. mañana aprovecharé y le preguntare que la regla de mayo me viene para el 29 ,30 a ver qur me dicen si no pass nada y me cogen! pondré cara de pena! Besitos por cierto alguien va? yo voy a las 8:00 de la mañana!

A
aoctopus_86c6e1z
1/4/15 a las 16:09
En respuesta a saliu_8901880

Mañana voy a la fe
hola chicas! mañana voy a la fe a que me hagan análisis y ecografia. me ha bajado hoy la regla y tengo q ir el segundo día para ver si entro en el estudio de elonva. sabéis si te lo dicen el mismo día? o te llaman para comunicarte lo. ayyy ya va quedando menos. mañana aprovecharé y le preguntare que la regla de mayo me viene para el 29 ,30 a ver qur me dicen si no pass nada y me cogen! pondré cara de pena! Besitos por cierto alguien va? yo voy a las 8:00 de la mañana!

Lujan
hola q es el estudio d enlova mi gine no me a nombrado nada suerte mañana

S
saliu_8901880
1/4/15 a las 16:31
En respuesta a aoctopus_86c6e1z

Lujan
hola q es el estudio d enlova mi gine no me a nombrado nada suerte mañana

Elonva
elonva es otra medicación que es utilizada para FIV y quieren probar en chicas con baja reserva ovárica comparando con la medicación que se usa. esto creo que solo lo hacen en la FE.

J
jiamei_9369973
1/4/15 a las 17:01
En respuesta a saliu_8901880

Mañana voy a la fe
hola chicas! mañana voy a la fe a que me hagan análisis y ecografia. me ha bajado hoy la regla y tengo q ir el segundo día para ver si entro en el estudio de elonva. sabéis si te lo dicen el mismo día? o te llaman para comunicarte lo. ayyy ya va quedando menos. mañana aprovecharé y le preguntare que la regla de mayo me viene para el 29 ,30 a ver qur me dicen si no pass nada y me cogen! pondré cara de pena! Besitos por cierto alguien va? yo voy a las 8:00 de la mañana!

Yo voy mañana
Yo voy mañana también a empezar!!! Pero más tarde q tu, 9.30...

S
saliu_8901880
1/4/15 a las 17:07
En respuesta a jiamei_9369973

Yo voy mañana
Yo voy mañana también a empezar!!! Pero más tarde q tu, 9.30...

Que guay
que guay! q tengas mucha suerte! por lo que veo eres de mi edad del 85 ,no? te deseo que en esta te quedes embarazada !a mi al principio me habian dicho 9 pero me ha llamado la medica taronger que fuera a las 8 :00que mañana habían muchas visitas! Besitos

A
an0N_595589799z
1/4/15 a las 18:49

Diferentes tratamientos y estudio elonva
Alguien preguntaba sobre el estudio Elonva y hace unos días otra chica sobre los diferentes ttos.
He encontrado este articulo dnd se explican las diferencias más importantes, a ver si os acara las dudas.
http://www.esterilidadyembarazo.es/protocolos-estimulacion-ovarica/
Yo ya tengo el sobre para mi último tto en Mayo y me han añadido Meriestra 2mg dsd 20 dias despues de mi regla de Abril, en consulta no me dijeron nada, llamaré mñ a ver si me pasan con algun Dr q me pueda explicar algo más.
Suerte a las "chicas de Abril", dejadnos con buen sabor de boca a las q os seguimos!!!

I
irshad_596151
1/4/15 a las 19:37
En respuesta a saliu_8901880

Mañana voy a la fe
hola chicas! mañana voy a la fe a que me hagan análisis y ecografia. me ha bajado hoy la regla y tengo q ir el segundo día para ver si entro en el estudio de elonva. sabéis si te lo dicen el mismo día? o te llaman para comunicarte lo. ayyy ya va quedando menos. mañana aprovecharé y le preguntare que la regla de mayo me viene para el 29 ,30 a ver qur me dicen si no pass nada y me cogen! pondré cara de pena! Besitos por cierto alguien va? yo voy a las 8:00 de la mañana!

Te llamaran
Hola lujan. Te llaman por teléfono para decir si entras o no en el estudio. Cuando tengan los resultados de la analítica.

S
saliu_8901880
1/4/15 a las 22:51
En respuesta a irshad_596151

Te llamaran
Hola lujan. Te llaman por teléfono para decir si entras o no en el estudio. Cuando tengan los resultados de la analítica.

Siroco 81
Muchas gracias! !!madre mia todo esto es un mundo de cosas! !!

S
saliu_8901880
2/4/15 a las 10:48

Ya va todo en camino
Bueno ya está !Empiezo el 28 d3 abril! la médica taroncher me ha dicho que no pass nada aun que mo estemos en mayo. por cierto la médica taroncher es muy simpática y agradable! . en 15 días me llamara para decirme si entro en el estudio elonva y en mi próxima regla comenzamos camino! estoy con ganas e ilusionada! .hoy me ha hecho eco en mi segundo día de regla y tenia 4 folículos de 4mm.... sin tratamiento ni nada! es poco. ...pero aun así con el tratamiento seguro q tendré más! !!!

S
suihua_9434119
2/4/15 a las 11:07

Elonva
Hola!! A mi me pusieron el año pasado con elonva... Que en realidad en la Fe nadie me informó que era un estudio ni me hicieron ningún tipo de analítica ni nada para ponerme, incluso me han comentado chicas que había que dar consentimiento para ello y a mi no se me informó al respecto... Después de apuntarme en la lista de espera para fiv a los 18 meses me llegó el sobre con el nombre de esa medicación, yo no le di importancia pensé que era una nueva medicación, luego hablando con una chica me enteré que era un estudio para baja reserva y de ahí mi sorpresa porque mi problema era tubárico por ausencia de una trompa no de reserva ovárica, cuando fui a la consulta le pregunté el porqué de la medicación si era por algo en particular y me dijo que no, que era porque la estaban probando....
Habían dos grupos en el estudio uno que era de control y otro... Yo las chicas que conozco con baja reserva que estaban en el estudio no les dieron elonva.... Les dieron medicación normal.... Porque aunque el estudio ponga elonva no a todas se lo dan... De todos modos aunque no les dieron elonva se quedaron preñis igual. .... cuando manden el sobre no se sorprendan si no pone elonva.... Yo aquella vez me pinche elonva y luego puregon porque aún les faltaba crecer a los folis un poco más
Gracias por la enhorabuena!!! Ahora a esperar que todo siga bien!!
Suerte a todas!!! A las que habéis empezado, las que casi estáis al lío y a las sobreesperantes que lleguen prontito!!
Cuando estén en la betaespera aunque sé que es imposible...jejeje.. no hagan caso a los síntomas porque yo no tuve ninguno... Sólo sentí dolor de regla dias antes de la beta y ya lo daba todo por perdido... por suerte no fue así... Mañana hago las 12 semanas y a día de hoy sigo sin ningún síntoma... Sólo tengo las tetis más grandes pero jamás me dolieron y en la beta me la pasaba estrujandolas a ver si sentía algo...jeje y que hago más pis... Pero sólo eso... Si no fuera porque vi la eco todavía no me lo creo al no sentir nada... Así que ya sabéis nunca lo den por perdido hasta que algo diga lo contrario....
Besos!!!

S
suihua_9434119
2/4/15 a las 11:20

Enhorabuena!!
En la primera eco apenas se ve y se oye porque es muy chiquitín... Verás que en la siguiente lo vas a oír súper fuerte... A mi me pasó igual.... Ahora a cuidarse mucho!! Besos

F
felina_8074243
2/4/15 a las 11:56

Duración tratamientos y otras dudas..
Hola a todas! Antes que nada, enhorabuena otra vez a los positivos y a las que habéis recibido el sobre!!!

Ya sé que lo comentó alguna compi, pero no lo recuerdo muy bien.. Me gustaría saber la duración del tratamiento de estimulación hasta el día de la punción y transferencia.

Dependerá también del que tengamos cada una, pero es por tener una idea más o menos para ir inventando qué decir en el trabajo, y sobre todo por mi marido que no lo tiene nada fácil para pedir días libres..

Como os dije, a mí me han recetado Ovitrelle, Orgalutrán, Menopur y Elonva (aunque lo del Elonva, en ningún momento me han dicho que vaya a entrar en el estudio o no, creo que me lo han recetado sin más y ya está.. no sé..).

Y tengo que empezar el 2 día de la regla, por el día 21 de abril o por ahí. Entonces por hacerme una idea de qué día podría ser la punción si todo va bien..

Gracias chicas! Y muchísima suerte a todas!!!
Ya os iré leyendo!! besooos!!!!





F
felina_8074243
2/4/15 a las 12:12
En respuesta a saliu_8901880

Ya va todo en camino
Bueno ya está !Empiezo el 28 d3 abril! la médica taroncher me ha dicho que no pass nada aun que mo estemos en mayo. por cierto la médica taroncher es muy simpática y agradable! . en 15 días me llamara para decirme si entro en el estudio elonva y en mi próxima regla comenzamos camino! estoy con ganas e ilusionada! .hoy me ha hecho eco en mi segundo día de regla y tenia 4 folículos de 4mm.... sin tratamiento ni nada! es poco. ...pero aun así con el tratamiento seguro q tendré más! !!!

Lujan, qué bien!!
Hola! cuando he puesto mi post no te había leído!!

Me alegra que puedas empezar el 28 y no te tengas que esperar al mes que viene!!!! Eso ya está ahí!
Yo seguramente para el 21-22 que me vendrá la regla y empiezo el segundo día!
Ya nos irás diciendo!! Suerte guapa!!

J
jinxia_9749043
2/4/15 a las 12:51

Seidivid
buenos días! quisiera preguntaros a ver si alguna toma SEIDIVID y puede decirme si cuando mezcla el contenido en agua si se le hacen bolitas y cuesta disolverse en el agua? por que pienso q a ver si esta defectuoso ... gracias!

A
an0N_595589799z
2/4/15 a las 15:53

Sobre elonva
Ya os comenté q voy a por mi 3er tto y al leer a otras chicas sobre Elonva y el estudio en La Fe hice mi "mini-investigación".
Hace un año aprox hicieron un 1er estudio xa ver si compensaba recetar Elonva en lugar de Gonal o Puregon ya q resulta mucho mas comodo para nosotras un solo pinchazo semanal frente a uno diario. Las conclusiones fueron q las tasas de embarazo eran muy similares y se disminuia el riesgo de hiperestimulación xo los costes económicos eran mayores. En ese estudio incluyeron a mujeres con reserva ovarica normal, de un rango de edad y hacian dos grupos para comparar los resultados y hacer más controles y analíticas.
El estudio de ahora quiere ver si tb en mujeres de baja reserva los resultados son equiparables.
Para participar en el estudio es obligatorio q te informen y firmar el consentimiento.
Como no es un tratamiento experimental ya hay datos xa q en ocasiones segun el criterio del ginecólogo haya chicas a las q se lo receten sin mas.
Yo durante todo este proceso de visitas a LaFe tb me sentido perdida, no siempre bien atendida por los médicos q parece q se guian unicamente por los protocolos q les marcan, sin embargo entre tratamientos y despues de los negativos he ido a consulta x la tarde y he pedido q me viera la Dra Taronger y nada q ver, he podido preguntar, repreguntar, pedir y dar mi opinion, barajar opciones...
Asi q chicas, no os quedeis con dudas q solo traen nervios y nos hace falta tranquilidad y positividad.
Mucha suerte a todas!! Y feliz SSanta!!

A
an0N_595589799z
2/4/15 a las 15:56
En respuesta a jinxia_9749043

Seidivid
buenos días! quisiera preguntaros a ver si alguna toma SEIDIVID y puede decirme si cuando mezcla el contenido en agua si se le hacen bolitas y cuesta disolverse en el agua? por que pienso q a ver si esta defectuoso ... gracias!

Seidivid
Prueba a verter el polvo del sobre en el vaso seco, añadir dos dedos de agua, remover y cdo esté disuelto pon el resto de agua

I
irshad_596151
2/4/15 a las 16:45
En respuesta a felina_8074243

Duración tratamientos y otras dudas..
Hola a todas! Antes que nada, enhorabuena otra vez a los positivos y a las que habéis recibido el sobre!!!

Ya sé que lo comentó alguna compi, pero no lo recuerdo muy bien.. Me gustaría saber la duración del tratamiento de estimulación hasta el día de la punción y transferencia.

Dependerá también del que tengamos cada una, pero es por tener una idea más o menos para ir inventando qué decir en el trabajo, y sobre todo por mi marido que no lo tiene nada fácil para pedir días libres..

Como os dije, a mí me han recetado Ovitrelle, Orgalutrán, Menopur y Elonva (aunque lo del Elonva, en ningún momento me han dicho que vaya a entrar en el estudio o no, creo que me lo han recetado sin más y ya está.. no sé..).

Y tengo que empezar el 2 día de la regla, por el día 21 de abril o por ahí. Entonces por hacerme una idea de qué día podría ser la punción si todo va bien..

Gracias chicas! Y muchísima suerte a todas!!!
Ya os iré leyendo!! besooos!!!!





Marieta
Hola, yo tampoco estoy en el estudio y me inyecte Elonva el domingo. Me han mandado lo mismo q a ti menos el Menopur. El sábado cuando vaya seguramente me lo den, eso o Puregon.
Yo ya estoy en proceso, fui para empezar el segundo día de regla, volví ayer y volveré el sábado. No se cuantos días más me quedan. No te puedo ayudar. Pero aquí hay muchas chicas que te lo explicaran. Saludos

I
irshad_596151
2/4/15 a las 16:51

Rocío
Guapa, desconecta estos días para ir a por todas de nuevo. Ya nos contarás lo q te digan. Yo empecé ayer a pincharme el orgalutran. Me dijo q me pinchara a mediodía al llegar a casa y a partir de hoy al levantarme. El sábado vuelvo a control. Estoy un poco acojonada porque no me dijeron nada. El sábado si no me vuelven a decir nada pregunto a ver como va todo.

F
felina_8074243
2/4/15 a las 17:16
En respuesta a irshad_596151

Marieta
Hola, yo tampoco estoy en el estudio y me inyecte Elonva el domingo. Me han mandado lo mismo q a ti menos el Menopur. El sábado cuando vaya seguramente me lo den, eso o Puregon.
Yo ya estoy en proceso, fui para empezar el segundo día de regla, volví ayer y volveré el sábado. No se cuantos días más me quedan. No te puedo ayudar. Pero aquí hay muchas chicas que te lo explicaran. Saludos

Siroco gracias guapa!
Hola! que va, me has ayudado mucho! tengo que ir contando que serán más o menos 5 o 6 viajes.
Sólo una cosita, qué día te vino la regla? por saber cuándo empezaste y así ya lo tengo controlado lo de las visitas! jejejej
Gracias!! Y que tengas muchíiiiiiiiiisima suerte!!!!!! besos!!

F
felina_8074243
2/4/15 a las 17:27
En respuesta a an0N_595589799z

Sobre elonva
Ya os comenté q voy a por mi 3er tto y al leer a otras chicas sobre Elonva y el estudio en La Fe hice mi "mini-investigación".
Hace un año aprox hicieron un 1er estudio xa ver si compensaba recetar Elonva en lugar de Gonal o Puregon ya q resulta mucho mas comodo para nosotras un solo pinchazo semanal frente a uno diario. Las conclusiones fueron q las tasas de embarazo eran muy similares y se disminuia el riesgo de hiperestimulación xo los costes económicos eran mayores. En ese estudio incluyeron a mujeres con reserva ovarica normal, de un rango de edad y hacian dos grupos para comparar los resultados y hacer más controles y analíticas.
El estudio de ahora quiere ver si tb en mujeres de baja reserva los resultados son equiparables.
Para participar en el estudio es obligatorio q te informen y firmar el consentimiento.
Como no es un tratamiento experimental ya hay datos xa q en ocasiones segun el criterio del ginecólogo haya chicas a las q se lo receten sin mas.
Yo durante todo este proceso de visitas a LaFe tb me sentido perdida, no siempre bien atendida por los médicos q parece q se guian unicamente por los protocolos q les marcan, sin embargo entre tratamientos y despues de los negativos he ido a consulta x la tarde y he pedido q me viera la Dra Taronger y nada q ver, he podido preguntar, repreguntar, pedir y dar mi opinion, barajar opciones...
Asi q chicas, no os quedeis con dudas q solo traen nervios y nos hace falta tranquilidad y positividad.
Mucha suerte a todas!! Y feliz SSanta!!

Tatatris gracias por tus aclaraciones!!
Hola!! Muchas gracias por aclarar lo del estudio porque ya estaba mosca de que me hubieran recetado el Elonva sin decirme que estaba en el estudio!
Y es eso, que me lo habrán recetado sin más.

Respecto a las explicaciones tienes toda la razón..
Yo que iba perdida no me explicaban mucho..
En la última visita le tuve que decir que me contara un poco el proceso pq me había pillado desprevenida al adelantarme por baja reserva y no tenía mucha idea del tema!

Pero nada, un poco por encima en qué consistía la Fiv y que seguramente me harían proceso mixto de FIV e ICSI..

Las doctoras que he visto son la Dra. Blasco, y la Dra. Polo, son muy tratables, la verdad, pero para que te expliquen les tienes que preguntar tú! jejejjeje

Gracias!!! Y muchíiiiiisima muchíiiiiisima suerte!!!!!!! besos!!

J
jiamei_9369973
2/4/15 a las 18:20
En respuesta a felina_8074243

Duración tratamientos y otras dudas..
Hola a todas! Antes que nada, enhorabuena otra vez a los positivos y a las que habéis recibido el sobre!!!

Ya sé que lo comentó alguna compi, pero no lo recuerdo muy bien.. Me gustaría saber la duración del tratamiento de estimulación hasta el día de la punción y transferencia.

Dependerá también del que tengamos cada una, pero es por tener una idea más o menos para ir inventando qué decir en el trabajo, y sobre todo por mi marido que no lo tiene nada fácil para pedir días libres..

Como os dije, a mí me han recetado Ovitrelle, Orgalutrán, Menopur y Elonva (aunque lo del Elonva, en ningún momento me han dicho que vaya a entrar en el estudio o no, creo que me lo han recetado sin más y ya está.. no sé..).

Y tengo que empezar el 2 día de la regla, por el día 21 de abril o por ahí. Entonces por hacerme una idea de qué día podría ser la punción si todo va bien..

Gracias chicas! Y muchísima suerte a todas!!!
Ya os iré leyendo!! besooos!!!!





Duración tratamientos
Hola!!!! Pues cuenta que desde el primer día q empiezas con el tratamiento hasta la punción suelen pasar entre 9 y 12 días. Después, la transferencia suele ser a los 2, 3 ó 5 días después de la punción, según tu caso. En el mío por ejemplo es a los 5, pero todas las chicas q he conocido la han tenido al segundo o tercer día. Después de la transfer, la prueba de embarazo en sangre a los 12 días más o menos. La punción ni te enteras, te duermes muy a gustito, jejeje y la transferencia estas despiertas pero no duele nada y no dura más de 5 minutos.
Besitosssssss!!!!!!!!

I
irshad_596151
2/4/15 a las 18:21
En respuesta a felina_8074243

Siroco gracias guapa!
Hola! que va, me has ayudado mucho! tengo que ir contando que serán más o menos 5 o 6 viajes.
Sólo una cosita, qué día te vino la regla? por saber cuándo empezaste y así ya lo tengo controlado lo de las visitas! jejejej
Gracias!! Y que tengas muchíiiiiiiiiisima suerte!!!!!! besos!!

Marieta te cuento
A mi me bajó la regla el viernes 27. Y fui el sábado para ver si podía empezar. Me hicieron eco y me dijeron que si podía empezar. Me pinché el domingo Elonva. El miércoles volví y empecé con el Orgalutran. El sábado vuelvo a ver que me dicen. Ya os cuento lo que me hayan dicho.

M
marli_6947587
2/4/15 a las 18:29

Tatatris
Muchas gracias por la información que nos has dado. Yo entre en el estudio de Enlova, en enero, por baja reserva ovárica y tuve la suerte de conocer a ka Dra Taronger y la verdad que superbien, me lo explico todo para que lo entendieramos y nos aclaro muchas dudas.
Tu explicación ha sido muy clara. Gracias de nuevo.

J
jinxia_9749043
2/4/15 a las 19:50
En respuesta a an0N_595589799z

Seidivid
Prueba a verter el polvo del sobre en el vaso seco, añadir dos dedos de agua, remover y cdo esté disuelto pon el resto de agua

Gracias
Gracias tatatris probare a ver.
Sabéis si el anestesista y el electro lo tengo que hacer en la Fe o en mi hospital? gracias de antemano! estoy algo perdida es mi 1 fiv.

I
irshad_596151
3/4/15 a las 11:56

Rocío una pregunta
Hola guapa, el sábado cuando vaya me harán la analítica arriba donde nos pasan consulta. Tengo que pedir turno a las chicas que estén delante de mi o te llaman por la pantalla como una cita normal?

A
abi_976660
3/4/15 a las 19:34
En respuesta a irshad_596151

Rocío una pregunta
Hola guapa, el sábado cuando vaya me harán la analítica arriba donde nos pasan consulta. Tengo que pedir turno a las chicas que estén delante de mi o te llaman por la pantalla como una cita normal?

Analitica sabado
Si, la analitica es arriba, en repro. Teneis q entrar dentro y os vais poniendo en cola.
Suerte!

N
nada_9409637
5/4/15 a las 18:17

Hola chicas!!
He estado liada estas últimas semanas y seguramente lo seguiré estando, así que entraré poquito por aquí. He perdido un poco el hilo pero veo que hay mucho tratamiento y mucho sobre también....a mi no me ha llegado, al menos no hasta el jueves pasado porque ahora estoy fuera... supongo que en la próxima tanda estará el mío y sino llamaré para informarme. Un saludito a todas y Feliz S.Santa!! lo que queda de ella...

I
irshad_596151
5/4/15 a las 20:01

Miércoles punción
Hola chiquis, el sábado fue una locura la consulta de reproducción. Como el viernes fue fiesta nos juntamos muchísima gente allí. Me revisaron y junto con la analítica me vieron preparada para puncion el miércoles que viene. Que nervios. Si todo sale bien el viernes la transferencia

B
biagio_8695769
5/4/15 a las 20:16
En respuesta a irshad_596151

Miércoles punción
Hola chiquis, el sábado fue una locura la consulta de reproducción. Como el viernes fue fiesta nos juntamos muchísima gente allí. Me revisaron y junto con la analítica me vieron preparada para puncion el miércoles que viene. Que nervios. Si todo sale bien el viernes la transferencia

Siroco
Enhorabuena cariñet. Me alegro mucho q todo vaya bien...En nada estas dando la noticia del positivo.

Yo no puedo empezar porque tengo un foli de 19mm, asi que anticonceptivos y a esperar la proxima regla. Ay que tener mala suerte, pero en fin...
Sigue contando.

B
biagio_8695769
5/4/15 a las 22:27

Rocio
Hola guapa. Tu como tienes el tema?

Espero que pronto tambien estes al lio.
Besos.

S
saliu_8901880
5/4/15 a las 22:43
En respuesta a irshad_596151

Miércoles punción
Hola chiquis, el sábado fue una locura la consulta de reproducción. Como el viernes fue fiesta nos juntamos muchísima gente allí. Me revisaron y junto con la analítica me vieron preparada para puncion el miércoles que viene. Que nervios. Si todo sale bien el viernes la transferencia

Qué alegría!
venga eso ya lo tienes ahí! dentro de nada celebrando la noticia. un beso! y mucha suerte !

X
xiu_9727361
6/4/15 a las :10

Buenas noches chicas!!
Areka lo siento..pero animo en nada ya estas . a veces se nos complica un poco todo.
Siroco que bien...ya mismo punción ahora a que salga de ahí el campeón.

J
jiamei_9369973
6/4/15 a las 11:07
En respuesta a xiu_9727361

Buenas noches chicas!!
Areka lo siento..pero animo en nada ya estas . a veces se nos complica un poco todo.
Siroco que bien...ya mismo punción ahora a que salga de ahí el campeón.

Holaaaa!!!
Jo Areka, lo siento mucho... No te preocupes! Es sólo 1 regla más, eso se pasa volando!

Siroco, q bien q ya estés lista para punción, irá genial y la transfer ya está ahí!! Ánimo!!!!!

Yo voy mañana martes a mi segundo control. Por ahora todo bien! En el primer control me vieron sólo en 1 ovario 11 folis pequeños, en en otro mas, lo cual para mi no es bueno porque soy hiper-respondedora, tengo muchos y me sacan muchos pero la mitad no son de buena calidad y no evolucionan... Pero bueno, confiemos!!! A la cuarta va la vencida!!!!

Besotesssss a todas!

M
maissa_5335163
6/4/15 a las 18:29

Hola chicas!!
Chicas estoy super liada con el nuevo trabajo, pero a ver si consigo ponerme al día, veo que hay ya chicas en tratamiento y algunas a puntito de empezar, mucha suerte a todas!!

Yo quería ir en julio a por mis congelados pero no sé como va el protocolo de congelados. Una vez que te baja la regla, cuando es el primer control? cuantos días más o menos con meriestra hasta la transfe? me gustaría hacerlo todo en julio sino ya me tocaría esperar a septiembre.

Besitos a todas!!

F
felina_8074243
7/4/15 a las 9:58

Gracias rocio! anotado!
Hola Rocío!
Gracias por responderme! Ahora me queda más claro!
Espero que me toque algún sábado también y así no pedir tanto día..
Que te vaya muy bien!! Suerte!!

F
felina_8074243
7/4/15 a las 11:03

Hola a todas!!
Hola chicas! Qué tal las pascuas? Yo ni me he conectado estos días! jejejjjeje

Areka, ánimo, verás que al mes que viene va todo perfecto ya!!

Siroco, qué bien!! eso ya está ahí!!!!! Suerteee!!!!

Gracias a todas por vuestras respuestas a mis dudas con la duración de los tratamientos.. Ya me ha quedado clarísimo!

Tengo otra duda.. (perdonar por ser tan pesada..jejeje), ¿Qué día han de recoger la muestra de semen para la fecundación, será el día de la punción, no? Supongo que me lo dirán cuando vaya a las ecos, pero así ya lo tengo claro!


Gracias otra vez, guapas!!
Suerte a todas!!!! besos!!

M
marli_6947587
7/4/15 a las 13:07

Marieta
Si, el mismo día de la punción a las 8 hay que dejar el semen y tu ya te vas a la salita se la UCSI, para esperar que te llamen para la punción.

Espero que todas hayáis pasado unas buenas minivacaciones de Pascua y desconectado un poco de esto.

Ánimo a todas!! Si se puede!!!

B
biagio_8695769
7/4/15 a las 16:26
En respuesta a felina_8074243

Hola a todas!!
Hola chicas! Qué tal las pascuas? Yo ni me he conectado estos días! jejejjjeje

Areka, ánimo, verás que al mes que viene va todo perfecto ya!!

Siroco, qué bien!! eso ya está ahí!!!!! Suerteee!!!!

Gracias a todas por vuestras respuestas a mis dudas con la duración de los tratamientos.. Ya me ha quedado clarísimo!

Tengo otra duda.. (perdonar por ser tan pesada..jejeje), ¿Qué día han de recoger la muestra de semen para la fecundación, será el día de la punción, no? Supongo que me lo dirán cuando vaya a las ecos, pero así ya lo tengo claro!


Gracias otra vez, guapas!!
Suerte a todas!!!! besos!!

Marieta
Hola Marieta.
Muchas gracias por los animos.

Tu tambien lo tienes ahi, en poco tiempo seguro que nos das buenas noticias.
Mucha suerte.

B
biagio_8695769
7/4/15 a las 21:46

Rocio
Rocio, la verdad es que yo poco te puedo ayudar en este tema, no tengo idea....pero creo que si en agosto no hacen tratamientos, supongo que en julio cogeran la primera semana como mucho, sino entre visitas,puncion y tranfer, no llegarian, y no creo que nos dejen a medias...no?

B
biagio_8695769
7/4/15 a las 21:49

Gracias.
Muchas gracias a todas por los animos. La verdad es que se agradece cuando te dan un disgusto, pero bueno, como todas ya sabeis, paciencia.
Besitos y suerte para todas.

N
nada_9409637
9/4/15 a las :17

Tratamientos
Veo mucho movimiento de tratamientos y eso me gusta.... a ver si alguna que sea primer tratamiento nos dice cuanto le ha tardado el sobre...
mucha suerte a todas y mucho ánimo!!

S
saliu_8901880
9/4/15 a las 7:17
En respuesta a nada_9409637

Tratamientos
Veo mucho movimiento de tratamientos y eso me gusta.... a ver si alguna que sea primer tratamiento nos dice cuanto le ha tardado el sobre...
mucha suerte a todas y mucho ánimo!!

Tiempo de sobre
A mi 7 meses!pero por baja reserva ovárica no haces lista de espera! si no son 18 meses! cuanto tiempo llevas?

B
biagio_8695769
9/4/15 a las 7:51

Rocio
Me alegro mucho Rocio. Eso ya esta ahi. Seguro que esta vez va todo perfecto.
Mucha suerte guapa. Ya iras contando.....

O
olinda_8760032
9/4/15 a las 9:56
En respuesta a nada_9409637

Tratamientos
Veo mucho movimiento de tratamientos y eso me gusta.... a ver si alguna que sea primer tratamiento nos dice cuanto le ha tardado el sobre...
mucha suerte a todas y mucho ánimo!!

Sobre
Buenas chicas! Os voy leyendo y m gustaria ayudaros! Mi sobre se perdio, no llegaba y hasta q lo descubrí tarde unos dias por culpa de la ineficiencia de las d alli q no sabian nada, menudo control. M lo hice febrero y tardó 20 meses!! Tengo buena reserva y nuestra infertilidad era desconocida, aunque yo creo qno es q lo fuera sino que no se molestan en averiguarlo, eso forma parte de nosotras porq sino la llevamos clara

K
kayla_9348844
9/4/15 a las 13:25

Graciasssss a todas
Hola chicas. Queria daros las gracias a todas y cada una de vosotras, sin vosotras esto sería mucho mas difícil. Bueno como habéis podido comprobar, soy nueva en el foro, aunque llevo 13 largos meses leyéndolo ( en teoría me toca en septiembre). y aunque yo no soy de escribir, quería que supierais que os leo todos los días, que lloro de pena con cada negativo y lloro de alegría con cada buena noticia. Mucho ánimo a todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir