Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
P
pei_8283158
2/9/15 a las 23:05
En respuesta a biagio_8695769

Lu
Hola guapa!!!! yo estoy bien, ansiosa por ir mañana a la eco.... Y tu??? como que has tenido un susto??? Que ha pasado??? Esto es un padecer continuo, yo tambien tuve un susto el lunes, sangre un poco y me fui a urgencias, me dijo que no pasaba nada, que todo iba bien. Que el saquito gestacional estaba bien, que se veia una pequeña sombra dentro que era el embrion, pero poco mas me dijo porque era muy pronto para ver mas, el latido no se escuchaba.......pero en fin ya veremos mañana. Estoy cagada..... Besos guapa.

Areka
Tu me llenas de ánimos cada que entro a este foro, me gusta leerte pues contagias positivismo, te mando un abrazo y ojalá tu y tu bebecito sigan bien.

Ver también

B
biagio_8695769
2/9/15 a las 23:11
En respuesta a pei_8283158

Areka
Tu me llenas de ánimos cada que entro a este foro, me gusta leerte pues contagias positivismo, te mando un abrazo y ojalá tu y tu bebecito sigan bien.

Mariposaerrante
Hola guapa... gracias por tus palabras, espero de corazon que tengas mucja suerte. Como esta tu situacion??? Besos

A
abi_976660
3/9/15 a las 9:33

Suorbe
Pues t resumo un poco mi situacion.
Tengo las dos trompas inutilizadas, una por infeccion y como consecuencia, la otra tamb quedo con hidrosalpinx. Me hicieron ligadura para aislar utero de cualquier liquido toxico.
Tres Fiv y 2 transfer por congelados negativas, se supone q con buena calidad de embriones.
Y ahora, q ya no m quedan oportunidades por la ss, deciden investigar un poco mas mi situacion. En fin... Al menos me voy al privado con mas informacion.
Ya tengo resonancia hecha y falta la histeroscopia. En principio han "descubierto" (es q por lo visto cerraban los ojos en todas las ecos q m han hecho en estos 3 años... Grrrr):
Que la trompa q m quitaron por la infeccion sigue aqui... Grrrr
Que tengo 4 quistes o endometriomas en los dos ovarios... Grrrr
Que mi utero tiene forma de T.... Grrrr
Vamos, que por mucho embrion de calidad, la camita pa q se acomode esta hecha un guiñapo..
Insistid en q os hagan un buen diagnostico, q pa eso estan.
Mi siguiente paso, con la dra. Crespo por privado. Ella es la q m ha visto todo eso q os h contado.
Espero q vosotras tengais mas suerte en la Fe.
Un abrazo!

K
kaira_9807065
3/9/15 a las 12:41

Sourbe
Mi situacion es el 30-7-15 me hicieron mi primera puncion sacaron 11 de esos 11 fecundaron por icsi 9 de esos nueve fueron para alente 7 pero como no me podian hacer transferencia por el endometrio no estaba optimo para que hubiera implantacion me digeron que en septiembre llamara para ir a por los conges en ese mes sorpresa llamo la penultima semana de agosto para que me den cita para septiembre y me dicen que no tienen huecos libres y que me dan para el 1-10-15 asi que ese dia me revisaran y me diran cuando empezar a por mis conges, pero no creo que empiece en octubre ya que mi periodo vendra sobre el 3-4 de ese mes y supongo que sera muy precipitado y me diran que espere para empezar en noviembre.

Eldeco vaya panorama lo tuyo a mi la dra crespo que fui por privado para hacerne todas las pruebas antes de empezar en la fe el tratamiento me dijo que tenia un mioma intramuscular en el utero y que mi utero tenia forma de corazon por la parte superior que en un principio para alojar a un embrion no habria problema que el problema seria alojar a dos no tendria bastante capacidad es una muy buena profesional yo tengo cita con ella este mes para que me revise y me de tratamiento para enpezar a preparar el utero para la implantacion de los conges cuando vayan a hacermelos en la fe.

B
biagio_8695769
3/9/15 a las 13:25

Eco
Hola chicas, hoy he estado en la fe. Me han hecho la ecografia, y todo esta bien. Ellas si escuchaban el corazon aunque yo no, la verdad. Se veian los latidos, se notaba como se movia....... Estoy super contenta porque tenia miedo de llevarme un disgusto. En fin, mucha suerte para todas. Si se puede.....

A
aria_8011561
3/9/15 a las 14:53
En respuesta a biagio_8695769

Eco
Hola chicas, hoy he estado en la fe. Me han hecho la ecografia, y todo esta bien. Ellas si escuchaban el corazon aunque yo no, la verdad. Se veian los latidos, se notaba como se movia....... Estoy super contenta porque tenia miedo de llevarme un disgusto. En fin, mucha suerte para todas. Si se puede.....

Areka
Que bien que este todo bien que alegriaaa! pues q ayer manche un poquito yme fui al hospital pero se qdo todo en un susto estaban los dos bien

H
hanadi_9573085
3/9/15 a las 16:00
En respuesta a biagio_8695769

Eco
Hola chicas, hoy he estado en la fe. Me han hecho la ecografia, y todo esta bien. Ellas si escuchaban el corazon aunque yo no, la verdad. Se veian los latidos, se notaba como se movia....... Estoy super contenta porque tenia miedo de llevarme un disgusto. En fin, mucha suerte para todas. Si se puede.....

Areka
Que alegria da leerte, supongo que los miedos, despues de todo lo que pasamos es normal, pero ya sabes que va todo bien, asi que ahora te toca disfrutar y creertelo! que vas a ser mamá!!!
un besooo guapa

H
hanadi_9573085
3/9/15 a las 16:06
En respuesta a kaira_9807065

Sourbe
Mi situacion es el 30-7-15 me hicieron mi primera puncion sacaron 11 de esos 11 fecundaron por icsi 9 de esos nueve fueron para alente 7 pero como no me podian hacer transferencia por el endometrio no estaba optimo para que hubiera implantacion me digeron que en septiembre llamara para ir a por los conges en ese mes sorpresa llamo la penultima semana de agosto para que me den cita para septiembre y me dicen que no tienen huecos libres y que me dan para el 1-10-15 asi que ese dia me revisaran y me diran cuando empezar a por mis conges, pero no creo que empiece en octubre ya que mi periodo vendra sobre el 3-4 de ese mes y supongo que sera muy precipitado y me diran que espere para empezar en noviembre.

Eldeco vaya panorama lo tuyo a mi la dra crespo que fui por privado para hacerne todas las pruebas antes de empezar en la fe el tratamiento me dijo que tenia un mioma intramuscular en el utero y que mi utero tenia forma de corazon por la parte superior que en un principio para alojar a un embrion no habria problema que el problema seria alojar a dos no tendria bastante capacidad es una muy buena profesional yo tengo cita con ella este mes para que me revise y me de tratamiento para enpezar a preparar el utero para la implantacion de los conges cuando vayan a hacermelos en la fe.

Viky
Hola Viky, una pregunta, cuando te dicen que va a ser icsi? el otro dia a nosotros nos dijeron que lo de mi marido era severo,(está operado de varicocele, pero no ha mejorado nada su semen, se podria decir que hasta a empeorado) pero que si que valia para fecundar sin necesidad de hacer una biopsia, pero de hacer isci no me comentaron nada, y eso que su calidad es maliiisima.

H
hanadi_9573085
3/9/15 a las 16:12
En respuesta a abi_976660

Suorbe
Pues t resumo un poco mi situacion.
Tengo las dos trompas inutilizadas, una por infeccion y como consecuencia, la otra tamb quedo con hidrosalpinx. Me hicieron ligadura para aislar utero de cualquier liquido toxico.
Tres Fiv y 2 transfer por congelados negativas, se supone q con buena calidad de embriones.
Y ahora, q ya no m quedan oportunidades por la ss, deciden investigar un poco mas mi situacion. En fin... Al menos me voy al privado con mas informacion.
Ya tengo resonancia hecha y falta la histeroscopia. En principio han "descubierto" (es q por lo visto cerraban los ojos en todas las ecos q m han hecho en estos 3 años... Grrrr):
Que la trompa q m quitaron por la infeccion sigue aqui... Grrrr
Que tengo 4 quistes o endometriomas en los dos ovarios... Grrrr
Que mi utero tiene forma de T.... Grrrr
Vamos, que por mucho embrion de calidad, la camita pa q se acomode esta hecha un guiñapo..
Insistid en q os hagan un buen diagnostico, q pa eso estan.
Mi siguiente paso, con la dra. Crespo por privado. Ella es la q m ha visto todo eso q os h contado.
Espero q vosotras tengais mas suerte en la Fe.
Un abrazo!

Elodeco
Vaya tela lo tuyo, se supone que las pruebas las hacen antes para saber el xq no te quedas embaraza, a mi a parte de ecos solo me hicieron la histeroscopia que ahi es donde vieron que tengo una trompa obstruida o bien por infeccion(que yo no recuerdo ninuna) o de nacimiento, pero de la forma de mi utero no tengo ni idea de como es, esa que prueba es??

Bueno Viky seguro que ahora con toda la información y con la suerte que es que puedas ir por lo privado, seguro que tu momento está muy cerca y lo vas a conseguir, que despues de todo lo que has pasado no puede haber mejor regalo que ese, que tengas mucha suerte.
Un beso

H
hanadi_9573085
3/9/15 a las 16:14
En respuesta a hanadi_9573085

Elodeco
Vaya tela lo tuyo, se supone que las pruebas las hacen antes para saber el xq no te quedas embaraza, a mi a parte de ecos solo me hicieron la histeroscopia que ahi es donde vieron que tengo una trompa obstruida o bien por infeccion(que yo no recuerdo ninuna) o de nacimiento, pero de la forma de mi utero no tengo ni idea de como es, esa que prueba es??

Bueno Viky seguro que ahora con toda la información y con la suerte que es que puedas ir por lo privado, seguro que tu momento está muy cerca y lo vas a conseguir, que despues de todo lo que has pasado no puede haber mejor regalo que ese, que tengas mucha suerte.
Un beso

Viky no
Elodeco queria decir, vaya lio llevo jejeje

H
hanadi_9573085
3/9/15 a las 16:18

Rocio
Ultimo intento pero el bueno!! tu ya lo tienes ahi!! mucho animo, fuera nervios, a cuidarse mucho y positivismo a tope.

H
hanadi_9573085
3/9/15 a las 16:23
En respuesta a nada_9409637

Suorbe
Pues yo voy a mi segundo tratamiento con la regla de septiembre, el primero fue con la regla de junio pero no me cuenta porque no llegué a punción, problemas con el estradiol. Diagnóstico: factor masculino severo, o lo que es lo mismo, mi marido tiene azoospermia secretora (cero), por eso se ha tenido que someter a una biópsia testicular y nuestra única posibilidad es la técnica ICSI (Inyección intracitoplasmática), inyectan cada uno de los poquitos esperematozoides que consiguen en un óvulo y a esperar que fecunden. No nos sirve la IA ni la FIV tradicional.

Espero que mi experiencia os ayude a las que estáis empezando...
Mucha suerte a todas!!!

Shalaru
A nosotros tambien nos dijeron factor masculino severo, se ve que lo de mi trompa obstruida no debe de ser un problema tan grave, pero aun no se si sera icsi o fiv.

Bueno entonces realmente esta va a ser tu primera fiv completa, aun te quedarian 2 más que seguro que no te van hacer falta jejeje
ya te ha bajado? ya te estas pinchando?
Venga shalaru suerte que el proximo positivo es el tuyo!!

Q
qiuyun_8665202
3/9/15 a las 17:16
En respuesta a biagio_8695769

Eco
Hola chicas, hoy he estado en la fe. Me han hecho la ecografia, y todo esta bien. Ellas si escuchaban el corazon aunque yo no, la verdad. Se veian los latidos, se notaba como se movia....... Estoy super contenta porque tenia miedo de llevarme un disgusto. En fin, mucha suerte para todas. Si se puede.....

Areka
De verdad!! Qué alegría!! Debes estar en una nube!!! Enhorabuena y disfruta, ahora a que te mimen mucho!!
Un beso muy fuerte

A
abi_976660
3/9/15 a las 18:30

Suorbe
Gracias por los animos. Lo del utero en forma de T es ve en las histerosalpingografias y en las propias ecos. Vamos, que yo sin saber na, veo la fotito de la eco y no es un triangulo, q es como debe ser.
Lo q pasa es q en la Fe no arreglan los uteros para empezar tratamientos, a no ser q sea slgo muy fuerte. La dra. crespo es lo primero q hace, dejar todo limpito y preparadito para q los embriones tengan via libre.
En fin... Mucha paciencia, porque falta nos hace...
Y respecto lo de mi trompa fantasma, pues es para flipar, si, aunq una vez hecha la ligadura, ya ningun liquidito puede hacer daño.
Un abrazo a todas por estar siempre aqui. Os seguire contando, aunq ya no siga en la fe

K
kaira_9807065
3/9/15 a las 23:40

Sourbe
Me lo dijeron el primer dia de control cuando llebe los papelos con las autorizaciones.

B
biagio_8695769
4/9/15 a las 7:34

Gracias
Muchisimas gracias a todas!!!!! Os deseo a todas mucha suerte, ya vereis como en poco tiwmpo todas estais igual que yo..... Cuesta mucho, resulta pesado, pruebas, visitas, viajes, medicacion..... hay que tener mucha paciencia, pero unas mas pronto, otras mas tarde, al final se consigue, y entonces piensas que ha merecido la pena pasar por todo esto, hasta creo que en poco tiempo se nos olvidara lo que hemos pasado hasta conseguirlo. Mucha suerte a todas. Besos.

A
aoctopus_86c6e1z
4/9/15 a las 21:08

Animo rocio a la tercera va la vencida
hola rocio yo tb voy en noviembre a por el ultimo intento mi marido tb tiene los bichitos igual q el tuyo pero el mio quiere intentarlo por ultima vez con los suyos y si sale negativo iremos a por semen donante por privado

N
nada_9409637
8/9/15 a las 15:04

Hola chicas!!
SUORBE: Qtal wapa?? Pues no, aún no empiezo, mi roja este mes no quiere venir y yo ya estoy desesperada porque me huelo que este va a ser un ciclo de esos míos de 45 días...y no puedo hacer nada!!!! Aaaggghh...
Por cierto, lo tuyo pinta a ICSI. A nosotros ya nos lo dijeron en nuestro hospital de referencia y lo confirmaron en la FE en andrología y en repro, pero vamos, que tu por eso no te preocupes que para nosotras el proceso es el mismo, no hay ninguna diferencia, en laboratorio ya se encargan de todo.

AREKA: Me alegro mucho de que hayas podido ver a tu campeón o campeona... debe dar tranquilidad saber que está bien. La próxima vez pide que suban el volumen!!!

LU: Que bien que solo fue un sustito, ahora a cuidarte mucho y que te mimen, te queda un precioso camino por delante.

Chicas de septiembre, como vais??? yo igual voy a octubre a este paso
Mucho ánimo a todas!!!!!!!!!!!

H
hanadi_9573085
8/9/15 a las 17:20
En respuesta a nada_9409637

Hola chicas!!
SUORBE: Qtal wapa?? Pues no, aún no empiezo, mi roja este mes no quiere venir y yo ya estoy desesperada porque me huelo que este va a ser un ciclo de esos míos de 45 días...y no puedo hacer nada!!!! Aaaggghh...
Por cierto, lo tuyo pinta a ICSI. A nosotros ya nos lo dijeron en nuestro hospital de referencia y lo confirmaron en la FE en andrología y en repro, pero vamos, que tu por eso no te preocupes que para nosotras el proceso es el mismo, no hay ninguna diferencia, en laboratorio ya se encargan de todo.

AREKA: Me alegro mucho de que hayas podido ver a tu campeón o campeona... debe dar tranquilidad saber que está bien. La próxima vez pide que suban el volumen!!!

LU: Que bien que solo fue un sustito, ahora a cuidarte mucho y que te mimen, te queda un precioso camino por delante.

Chicas de septiembre, como vais??? yo igual voy a octubre a este paso
Mucho ánimo a todas!!!!!!!!!!!

Shalaru
Holaa guapa! siempre pasa igual, cuanto mas quieres que baje, va y se retrasa!!! pero ya lo tienes ahi!!
si, yo estoy casi segura que será icsi, su diagnostico es crytozoospermia, (menos de 100.000 por ml) pero vamos en la Fe me dijeron que si que valdria su semen sin nisiquiera hacer biopsia, asi que por ese lado contenta, ahora a la espera de mi sobre que ojala llegue en diciembre, igualmente os leo todos los dias!!! besosss

R
ruth_5314018
9/9/15 a las 10:18

Hola
Shalaru haber si al final nos juntamos yo la espero para finales de la semana que viene ya se me va haciendo pesada la espera, tengo ganitas de empezar.
Pues chicas llevo el gafe el lunes baje a por la medicacion a valencia y cuando llego a mi casa abro el puregon para ver como era por q las otras veces e estado con.gonal y digo ui que raro y esto como se pincha si no lleva jeringas ni nada pues resulta que se les olvido darme el boli a si que ayer llame para ver si ahi algun problema si me tocara ir el sabado ya q la farmacia esta cerrada pero me dijeron que no que me lo podrian dar. Y ayer por la tarde fui a recoger mis analiticas y me dice el medico todo bien y cuando les hecho un vistazo lo que ahi que darle al anestesista ponia todo muestra insuficiente cancelado por laboratorio digo esto ya es el colmo, pro como en el trata anterior esa misma parte de la analitica se les olvido y me toco repetirla a ultima hora corriendo la tenia con fecha del 13 de abril a si q estra en los 6 meses q dan en la fe por que estoy ya artica y paso de sacarme otra vez sangre a si q metere esa analitica con el resto. Bueno espero que la.cosa cambie y no surgan mas problemas por que no.me sale nada bien.

X
xiu_9727361
9/9/15 a las 16:55

Hola chicas
Hola chicas... Os he estado leyendo un poco pero claro con el movil....elodeco...lo que han echo contigo no tiene nombre....que tal te fue la histeroscopia? Yo me un ibuprofeno antes de ir,pero allí tw dan uno y un diazepan...
Areka,lu, que felicidad.... Disfrutarla supongo que con al fin miedo pero disfrutad...
A las demás perdonad que no personalice....
Rocío yo siempre repeti analíticas... Aunque gracias a dios en la última estaban al límite als anteriores porqie me faltó la más importante ,la de coagulación... Ah...nosotros Tampoco estamos casados...y llebabamos la hoja de empadronamiento, en cada tratamiento una nueva...porque caduca también.
Ánimo chicas, seguir luchando por el sueño..
Yo aquí sigo igual....intentando reponerme.. .llorando de vez en cuando... Y pensando en que pasará al final. .y claro...mi regla dando por culo... Un retraso de 5dias....es acojonante....lo que duele eso...se que si me compró el predictor antes de hacérmela me bajará como otras veces. Ais que nada....aquí esperando a que de decida. ..el 23tengo cita ,ya para despedirnos en la fe. . en fin....
Lo dicho chicas... Ánimo y mucha suerte.... Besos

A
abi_976660
9/9/15 a las 17:32

Se acerca el fin con la fe
Pues eso chicas. Ya tengo ganas de dejar todo esto atras y probar nuevas cosas, aunque soy consciente que igual el resultado es el mismo.
La histeroscopia fue bien, dolorcillos como si fuese la regla y despues un colocon impresionante por los efectos del valium, pero las medicos se portaron bien.
Lo único es que por lo visto aún quedaban restos de la regla y el utero no estaba tan visible como hubieran querido, pero en principio parece que estaba todo bien.
Ahora a esperar los resultados de la biopsia y el dia 1 de octubre a que me den ya el alta en la fe y a otra cosa mariposa.
El 7 ya tengo visita en el privado y a ver cual es el nuevo plan.
Mucha suerte a todas! Os sigo leyendo

N
nada_9409637
9/9/15 a las 19:21

Como va todo chicas??
SUORBE-ROCÍO: Gracias chicas por los ánimos, algunas veces tengo ciclos de 40-45 días y esta vez va a ser así porque la esperaba para esta semana, pero no tengo ningún síntoma de regla...
FREYA: Tendrás más suerte y empezarás antes que yo!!!Nos encontramos muchas piedrecitas en el camino pero espero que esta vez consigas tu objetivo.
ELODECO: Espero que el nuevo camino que vas a emprender sea maravilloso, y dejes atrás la mala experiencia vivida en la Fe. Ahora ya tienes más información y seguro que ahora es más fácil conseguirlo.

Mucho ánimo a todas!!

A
alagrimas_cb0350z
9/9/15 a las 20:18

Hola!!
Hola chicas, os leo de vez en cuando, pero hace tiempo que no escribo, son siempre malas noticias, en fin...
El problema principal es mi chico, tiene muy pocos bichines, pero estábamos contentos porque no hacía falta biopsia; pero después de dos intentos, el primero embriones de muy mala calidad, y el segundo eran tan malos que ni intentaron transferencia, nos han planteado semen de donante, y dicen que como no tengo problemas de trompas nos harán inseminaciones, así que he perdido la ilusión con todo esto.
Fuimos a un privado, para una segunda opinión, y nos han dicho que ellos hubiesen hecho todo igual que en la fe, que ahora tenemos mucha información, y nos han planteado hacer una fiv mixta, fecundar mitad de ovocitos de donante y la otra con semen de mi chico.
Pero no se que hacer, ahora he vuelto a vivir, después de tanto disgusto, he empezado a ilusionarme por otras cosas, a no estar contando días, y el hecho tener que recurrir a un donante no me ilusiona, mi chico dice que lo que yo quiera,
Bueno, ya os he contado mi rollo
Enhorabuena a los positivos
Mucha suerte a las que empezas ya mismo
Naya, muchisimos animos, ya veras, quien la sigue la consigue

A
alagrimas_cb0350z
9/9/15 a las 20:18

Hola!!
Hola chicas, os leo de vez en cuando, pero hace tiempo que no escribo, son siempre malas noticias, en fin...
El problema principal es mi chico, tiene muy pocos bichines, pero estábamos contentos porque no hacía falta biopsia; pero después de dos intentos, el primero embriones de muy mala calidad, y el segundo eran tan malos que ni intentaron transferencia, nos han planteado semen de donante, y dicen que como no tengo problemas de trompas nos harán inseminaciones, así que he perdido la ilusión con todo esto.
Fuimos a un privado, para una segunda opinión, y nos han dicho que ellos hubiesen hecho todo igual que en la fe, que ahora tenemos mucha información, y nos han planteado hacer una fiv mixta, fecundar mitad de ovocitos de donante y la otra con semen de mi chico.
Pero no se que hacer, ahora he vuelto a vivir, después de tanto disgusto, he empezado a ilusionarme por otras cosas, a no estar contando días, y el hecho tener que recurrir a un donante no me ilusiona, mi chico dice que lo que yo quiera,
Bueno, ya os he contado mi rollo
Enhorabuena a los positivos
Mucha suerte a las que empezas ya mismo
Naya, muchisimos animos, ya veras, quien la sigue la consigue

A
aria_8011561
9/9/15 a las 21:37
En respuesta a alagrimas_cb0350z

Hola!!
Hola chicas, os leo de vez en cuando, pero hace tiempo que no escribo, son siempre malas noticias, en fin...
El problema principal es mi chico, tiene muy pocos bichines, pero estábamos contentos porque no hacía falta biopsia; pero después de dos intentos, el primero embriones de muy mala calidad, y el segundo eran tan malos que ni intentaron transferencia, nos han planteado semen de donante, y dicen que como no tengo problemas de trompas nos harán inseminaciones, así que he perdido la ilusión con todo esto.
Fuimos a un privado, para una segunda opinión, y nos han dicho que ellos hubiesen hecho todo igual que en la fe, que ahora tenemos mucha información, y nos han planteado hacer una fiv mixta, fecundar mitad de ovocitos de donante y la otra con semen de mi chico.
Pero no se que hacer, ahora he vuelto a vivir, después de tanto disgusto, he empezado a ilusionarme por otras cosas, a no estar contando días, y el hecho tener que recurrir a un donante no me ilusiona, mi chico dice que lo que yo quiera,
Bueno, ya os he contado mi rollo
Enhorabuena a los positivos
Mucha suerte a las que empezas ya mismo
Naya, muchisimos animos, ya veras, quien la sigue la consigue

Vanes
Hola cariño, mira el lado positivo puedes ser mama eso es muy importante,se q al principio se pasara mal hasta q lo asimiles. mucha animo besos

N
nada_9409637
10/9/15 a las 22:19

Vanejs
Mucho ánimo, lo importante es que estéis vosotros convencidos... Nosotros tenemos muchas posibilidades de plantearnos la misma situación, pero ahora mismo no lo queremos ni pensar, cada cosa en su momento...

Q
qiuyun_8665202
17/9/15 a las 11:27

Para diciembre
Hola chicas,
¿Cómo estáis?
Ayer fui a la Fe, nos dieron los resultados del seminograma de mi chico, mi analítica hormonal y mi citología. Bueno, lo único bien la citología, que es normal, a mi marido le sale poca cantidad y poca movilidad y yo, bajo recuento ovárico, así que nos dijeron que no podíamos esperar a los 18 meses de lista de espera, que nos lo adelantan y que, teóricamente, en Diciembre recibiremos "el sobre" con todas las explicaciones del tratamiento, etc, para empezar con él en enero.
No sé si estoy contenta, tengo miedo....no sé lo que tengo. Yo creo que es más miedo, no sé lo que me van a hacer, ni sé en qué consiste el proceso de FIV....y me da palo preguntar a los doctores....

Bueno chicas, vamos hablando, muchos besos y ánimos para todas, al final lo conseguiremos, SEGURO!!!

A
an0N_844298699z
17/9/15 a las 12:24
En respuesta a qiuyun_8665202

Para diciembre
Hola chicas,
¿Cómo estáis?
Ayer fui a la Fe, nos dieron los resultados del seminograma de mi chico, mi analítica hormonal y mi citología. Bueno, lo único bien la citología, que es normal, a mi marido le sale poca cantidad y poca movilidad y yo, bajo recuento ovárico, así que nos dijeron que no podíamos esperar a los 18 meses de lista de espera, que nos lo adelantan y que, teóricamente, en Diciembre recibiremos "el sobre" con todas las explicaciones del tratamiento, etc, para empezar con él en enero.
No sé si estoy contenta, tengo miedo....no sé lo que tengo. Yo creo que es más miedo, no sé lo que me van a hacer, ni sé en qué consiste el proceso de FIV....y me da palo preguntar a los doctores....

Bueno chicas, vamos hablando, muchos besos y ánimos para todas, al final lo conseguiremos, SEGURO!!!

Suerte!
Bueno es una suerte dentro de lo malo que te vayan a tender tan rápido, nosotros en noviembre se cumplían los 18 mese y hace 2 semanas llamé y nos han dicho que se están retrasando y sera para principios de año..... es una larga espera donde no se ve la luz al final del túnel...estamos ya cansados la verdad pero bueno.... haber si la espera merece la pena
bss

A
aria_8011561
17/9/15 a las 12:27
En respuesta a qiuyun_8665202

Para diciembre
Hola chicas,
¿Cómo estáis?
Ayer fui a la Fe, nos dieron los resultados del seminograma de mi chico, mi analítica hormonal y mi citología. Bueno, lo único bien la citología, que es normal, a mi marido le sale poca cantidad y poca movilidad y yo, bajo recuento ovárico, así que nos dijeron que no podíamos esperar a los 18 meses de lista de espera, que nos lo adelantan y que, teóricamente, en Diciembre recibiremos "el sobre" con todas las explicaciones del tratamiento, etc, para empezar con él en enero.
No sé si estoy contenta, tengo miedo....no sé lo que tengo. Yo creo que es más miedo, no sé lo que me van a hacer, ni sé en qué consiste el proceso de FIV....y me da palo preguntar a los doctores....

Bueno chicas, vamos hablando, muchos besos y ánimos para todas, al final lo conseguiremos, SEGURO!!!

Noepa
Que alegria yo estaba como tu y en 4 meses me la hicieron, yo no pregunte nada a los doctores xq no queria precuparme, ahora estoy de mellizos de dos meses de embarazo estoy muy feliz vale la pena,mucha fuerza guapa!! ah yo lo pregunte todo cuando me dieron el alta en la fe xq apartir de ese dia me enviaron a el hospital de mi zona como embarazo normal.

Q
qiuyun_8665202
17/9/15 a las 13:17
En respuesta a an0N_844298699z

Suerte!
Bueno es una suerte dentro de lo malo que te vayan a tender tan rápido, nosotros en noviembre se cumplían los 18 mese y hace 2 semanas llamé y nos han dicho que se están retrasando y sera para principios de año..... es una larga espera donde no se ve la luz al final del túnel...estamos ya cansados la verdad pero bueno.... haber si la espera merece la pena
bss

Merxedavid1
Jolín!! Tú tranquila, ya verás como pronto lo consigues, lo bueno se hace esperar....Mucho ánimo guapa!!!

Q
qiuyun_8665202
17/9/15 a las 13:21
En respuesta a aria_8011561

Noepa
Que alegria yo estaba como tu y en 4 meses me la hicieron, yo no pregunte nada a los doctores xq no queria precuparme, ahora estoy de mellizos de dos meses de embarazo estoy muy feliz vale la pena,mucha fuerza guapa!! ah yo lo pregunte todo cuando me dieron el alta en la fe xq apartir de ese dia me enviaron a el hospital de mi zona como embarazo normal.

Lu1158
Que bien!!! Enhorabuena!!! Que alegría, muchos besos y disfruta de cada momento, tiene que ser una pasada!!! Que ganas de estar como tú Besos guapa!!

S
saliu_8901880
18/9/15 a las 19:04
En respuesta a alagrimas_cb0350z

Hola!!
Hola chicas, os leo de vez en cuando, pero hace tiempo que no escribo, son siempre malas noticias, en fin...
El problema principal es mi chico, tiene muy pocos bichines, pero estábamos contentos porque no hacía falta biopsia; pero después de dos intentos, el primero embriones de muy mala calidad, y el segundo eran tan malos que ni intentaron transferencia, nos han planteado semen de donante, y dicen que como no tengo problemas de trompas nos harán inseminaciones, así que he perdido la ilusión con todo esto.
Fuimos a un privado, para una segunda opinión, y nos han dicho que ellos hubiesen hecho todo igual que en la fe, que ahora tenemos mucha información, y nos han planteado hacer una fiv mixta, fecundar mitad de ovocitos de donante y la otra con semen de mi chico.
Pero no se que hacer, ahora he vuelto a vivir, después de tanto disgusto, he empezado a ilusionarme por otras cosas, a no estar contando días, y el hecho tener que recurrir a un donante no me ilusiona, mi chico dice que lo que yo quiera,
Bueno, ya os he contado mi rollo
Enhorabuena a los positivos
Mucha suerte a las que empezas ya mismo
Naya, muchisimos animos, ya veras, quien la sigue la consigue

Vanejs 189
Hola guapa, te escribo para contarte mi caso...yo empecé en la fe con fiv directamente, mi problema baja reserva ovárica. ...nada dos folículos con estimulación, me dieron el alta diciéndome que lo mejor para mi era ovodonacion. ....baja reserva y malos....y no quería me daba vértigo el pensarlo. ...hasta q me hice la bonita pregunta " quiero ser madre?" por encima de todo quiero ser madre y sobretodo llevarlo yo.... ahora me da vértigo pensar que hace años YO me hubiera quedado sin ser mama.....tengo 30 años y se que conseguiré ser mama....lo que antes veía imposible ahora se que consigo gracias a la ovodonacion! somos felices muy felices !!el 16 octubre tengo mi transferencia! por fin mi transferencia de unos embriones buenísimos! !!!con el semen de mi chico! y yo le daré mi sangre mi comida por el cordón unmilicar. ...su nido que será mi precioso endometrio que están preparando. ...de verdad quedarte sin ser mama simplemente por que una célula de TU hijo no será tuya????? ni de coñaaaaa. ....deseando ser mama....y me da igual como lo consiga! !un beso a todas !espero que lo consigáis! pero acordaros que queremos ser mamás! y sermama es criar y dar educación! mucha suerte! ah! yo fui de este foro cuando estaba en la fe , pero todavía os sigo leyendo

N
nada_9409637
18/9/15 a las 21:05

Noepas
No tengas miedo, si ya sabías que tenías que someterte a la FIV, cuanto antes mejor.... La mayoría hemos esperado 20 meses para el primer tratamiento y seguimos en la lucha. No hay miedo, no hay dolor.... A POR TODAS!!!

K
kaira_9807065
19/9/15 a las 18:11

Noepas
No tengas miedo, yo empece mi trata en julio y estaba caga perdon por la expresion chicas y no era para tanto, fui con miedo mi primer control pensando uff que me haran que me diran jajaja que ilusa fui no me dijeron nada solo un papelito con pautas y ves a mostrador alli te diran cuando vuelves, luego el primer pinchazo hasta de los nervios me temblaba la mano y al final mi marido me pinchaba y yo preparaba las dosis y cogia la mollita de mi adomen para que pinchara luego cuando la puncion el dia anterior y esa mañana con unos nervios y hasta cuando entre para dentro iba llorando por los nervios y nada ni me entere y dije ya esta tengo sueño y a dormir una siesta asi que tranquila que no es para tanto es mas el rum rum que tenemos que otra cosa ademas cuanto antes empieces mas pronto tendras tu sueño conseguido.

Q
qiuyun_8665202
21/9/15 a las 17:23

Gracias chicas
Muchísimas gracias chicas por vuestros ánimos, la verdad que siempre que os leo siento que no estamos solos en esto y me dais mucha fuerza, que a la vez, se la transmito a mi marido....
Lo que me pasa a mí es que padezco una enfermedad rara, se llama Fiebre Mediterránea Familiar (FMF), no sé si habréis oído de ella, resumiendo, es una mutación de un gen y no controlo bien la inflamación, con lo cuál, cada vez que me estimulan los ovarios, me coge una crisis, me duele el abdomen....por eso mi miedo, me ha pasado con cada inseminación, a las 24 horas de hacérmelas, me daba una crisis. En fin, son tantas las ganas que tengo de ser mami que me da igual, duela lo que duela, al fin tendremos nuestra recompensa!!!
Me repito, muchísimas gracias, espero de todo corazón que se nos cumpla nuestro sueño.

Un beso enorme para todas!!!

F
felina_8074243
23/9/15 a las 10:11
En respuesta a saliu_8901880

Vanejs 189
Hola guapa, te escribo para contarte mi caso...yo empecé en la fe con fiv directamente, mi problema baja reserva ovárica. ...nada dos folículos con estimulación, me dieron el alta diciéndome que lo mejor para mi era ovodonacion. ....baja reserva y malos....y no quería me daba vértigo el pensarlo. ...hasta q me hice la bonita pregunta " quiero ser madre?" por encima de todo quiero ser madre y sobretodo llevarlo yo.... ahora me da vértigo pensar que hace años YO me hubiera quedado sin ser mama.....tengo 30 años y se que conseguiré ser mama....lo que antes veía imposible ahora se que consigo gracias a la ovodonacion! somos felices muy felices !!el 16 octubre tengo mi transferencia! por fin mi transferencia de unos embriones buenísimos! !!!con el semen de mi chico! y yo le daré mi sangre mi comida por el cordón unmilicar. ...su nido que será mi precioso endometrio que están preparando. ...de verdad quedarte sin ser mama simplemente por que una célula de TU hijo no será tuya????? ni de coñaaaaa. ....deseando ser mama....y me da igual como lo consiga! !un beso a todas !espero que lo consigáis! pero acordaros que queremos ser mamás! y sermama es criar y dar educación! mucha suerte! ah! yo fui de este foro cuando estaba en la fe , pero todavía os sigo leyendo

Lujan!!
Hola guapísima!! Qué alegría volver a leerte y que estés tan animada!!!!!
Claro que sí!! va a ser vuestro hij@!!!
Te deseo toda la suerte del mundo!!!!!
Yo a finales de octubre o principios de noviembre voy a por mis congeladitos, ya que no pudo ser con los dos embriones frescos..
Ya os contaré!!! Besos!!!! Suerte!!!! dinos algo, eh!!

F
felina_8074243
23/9/15 a las 10:22
En respuesta a alagrimas_cb0350z

Hola!!
Hola chicas, os leo de vez en cuando, pero hace tiempo que no escribo, son siempre malas noticias, en fin...
El problema principal es mi chico, tiene muy pocos bichines, pero estábamos contentos porque no hacía falta biopsia; pero después de dos intentos, el primero embriones de muy mala calidad, y el segundo eran tan malos que ni intentaron transferencia, nos han planteado semen de donante, y dicen que como no tengo problemas de trompas nos harán inseminaciones, así que he perdido la ilusión con todo esto.
Fuimos a un privado, para una segunda opinión, y nos han dicho que ellos hubiesen hecho todo igual que en la fe, que ahora tenemos mucha información, y nos han planteado hacer una fiv mixta, fecundar mitad de ovocitos de donante y la otra con semen de mi chico.
Pero no se que hacer, ahora he vuelto a vivir, después de tanto disgusto, he empezado a ilusionarme por otras cosas, a no estar contando días, y el hecho tener que recurrir a un donante no me ilusiona, mi chico dice que lo que yo quiera,
Bueno, ya os he contado mi rollo
Enhorabuena a los positivos
Mucha suerte a las que empezas ya mismo
Naya, muchisimos animos, ya veras, quien la sigue la consigue

Vanejs, ánimo!
Hola guapa!
Anímate, sea como sea, como ha dicho Lujan será vuestr@ hij@, de los dos, porque lo vais a criar y educar los dos.
Si tu chico está de acuerdo, adelante!
Es algo que tenéis que hablar con calma, y decidid lo mejor para los dos.
Y quién sabe, al ser mixta, igual fecunda alguno de tu chico y sorpresa!!!
Y si no, no pasa nada, siempre será vuestro hijo!!
Saludos y mucha suerte!!! Besos!

F
felina_8074243
23/9/15 a las 10:33
En respuesta a qiuyun_8665202

Gracias chicas
Muchísimas gracias chicas por vuestros ánimos, la verdad que siempre que os leo siento que no estamos solos en esto y me dais mucha fuerza, que a la vez, se la transmito a mi marido....
Lo que me pasa a mí es que padezco una enfermedad rara, se llama Fiebre Mediterránea Familiar (FMF), no sé si habréis oído de ella, resumiendo, es una mutación de un gen y no controlo bien la inflamación, con lo cuál, cada vez que me estimulan los ovarios, me coge una crisis, me duele el abdomen....por eso mi miedo, me ha pasado con cada inseminación, a las 24 horas de hacérmelas, me daba una crisis. En fin, son tantas las ganas que tengo de ser mami que me da igual, duela lo que duela, al fin tendremos nuestra recompensa!!!
Me repito, muchísimas gracias, espero de todo corazón que se nos cumpla nuestro sueño.

Un beso enorme para todas!!!

Noepas! todo esfuerzo tendrá su recompensa!
Hola guapa! tranquila que todo irá bien!
Se hace un poco pesado por los viajes, pinchazos, etc, pero tranquila que no es para tanto y todo pasa y al final tendremos nuestra recompensa!!
Espero que no tengas una crisis muy dolorosa, y que sea soportable, o mejor que no tengas ninguna!!
Y ánimo, todo lo que pasamos al final nos llegará la alegría!!!
Suerte y que vaya muy bien!!! besos!

F
felina_8074243
23/9/15 a las 11:00

Hola a todas!! vuelvo a la carga a finales de octubre!!
Hola guapísimas!!

Como ya os comenté, tenía visita en la Fe el día 18 de septiembre para ver cuándo empezaba el tratamiento para la transfe de mis congeladitos, ya que la que me hicieron con dos embris frescos dio negativo..

Pues bien, me dijo la dra. que si me parecía bien podíamos empezar con la regla de octubre. Anoche me vino la de este mes de septiembre, así que más o menos por estas fechas del mes que viene empezaré con la meriestra!!

Iré a control el día 14 de ciclo y si todo estuviera bien supongo que sobre el 16 de ciclo me harían la transferencia!
Así que supongo que más o menos a principios de noviembre!

Espero que descongelen bien!!!!
Tengo 3 frigobebés, pero le dije si podía ser que sólo descongelaran dos y así tener otro de reserva por si falla..
Pero ojalá que se quede ya ahí guardadito y no tenga que utilizarlo!!!

Un besazo para todas, ánimo y muchísima suerte, chicas!!!!
Lo conseguiremos todas!!!!!


M
mare_7962854
23/9/15 a las 12:12

Ayuda por fa!!!
hola guapas !!
cuando se recibe el sobre, y estas a 100 km, de Valencia, dice que puedes ir a tu hospital , para la prueba de la anestesia, que ya hemos ido y para la nalitica que tambien hemos ido. Pero, se tiene que empezar la estimulacion al segundo dia de la regla, entonces, a que gine vas al de tu hospital o al de la Fe? Segun lo que pone al primer control al de tu hospital, creo no, pero al siguiente control, se va a La Fé?? pero antes habrá que pedir cita?? y es a ese telefono que nunca contestan???Alguna con experiencia que me lo cuente, tenerlo algo mas claro, porque anda que no esta complicado ni nada.......
Un besito para todas

A
abi_976660
24/9/15 a las 9:33
En respuesta a mare_7962854

Ayuda por fa!!!
hola guapas !!
cuando se recibe el sobre, y estas a 100 km, de Valencia, dice que puedes ir a tu hospital , para la prueba de la anestesia, que ya hemos ido y para la nalitica que tambien hemos ido. Pero, se tiene que empezar la estimulacion al segundo dia de la regla, entonces, a que gine vas al de tu hospital o al de la Fe? Segun lo que pone al primer control al de tu hospital, creo no, pero al siguiente control, se va a La Fé?? pero antes habrá que pedir cita?? y es a ese telefono que nunca contestan???Alguna con experiencia que me lo cuente, tenerlo algo mas claro, porque anda que no esta complicado ni nada.......
Un besito para todas

Villarop
En el sobre te pondra con qué regla debes empezar, y en este periodo previo tienes q ir a tu hospital para q t hagan analiticas (a ti y a tu marido), electro e informe del anestesista. Ah! Y q t den la medicacion en farmacia de tu hospital.
Normalmente lo gestionan en el servicio de reproduccion de tu hospital, los q t enviaron en su momento a la fe y suele ser rapido.
En todo caso, si falta poco tiempo o en tu hospital son mas lentos, puede verte el anestesista de la fe. Muchas chicas, el primer dia q van a la fe, piden cita en reproduccion para ver al anestesista, y en unos dias te ven. Pero si quieres evitar ir a la Fe al maximo, lo suyo es q te lo hagan todo en tu hospital.
Una vez te baje la regla, tienes q avisar a tu hospital para q te vean el segundo dia de regla (habla antes con ellos para q lo tengan previsto q acudiras casi sin cita) y t den el visto bueno para empezar a medicarte. Iran revisandote hasta q vean los foliculos en tamaño y cantidad determinado, y ya si, tendras q ir a la fe para las ultimas revisiones y programacion de la puncion.
Tambien puede pasar q en tu hospital de referencia no se enteren o no lo hayan hecho nunca, asi q al final te tocaria ir a la fe para las revisiones. Las analiticas y electro te lo tienen q hacer en tu poblacion (a mi m lo gestiono mi medica de cabecera, aunq deberia hacerlo tu hospital de referencia), y el anestesista y farmacia t lo harian en la fe. Solo te quedaria armarte de paciencia y el dia q t baje llamar a los tlfs del sobre (insiste muuuuucho, q al final lo cogen) para q t den cita para el dia siguiente, o si no te haces con ellos, presentarte alli el 2 dia de regla a primera hora para q t cuelen durante la mañana.
Igual t he liado un poco.... Preguntame lo q no t quede claro. Suerte!

F
felina_8074243
24/9/15 a las 13:07
En respuesta a mare_7962854

Ayuda por fa!!!
hola guapas !!
cuando se recibe el sobre, y estas a 100 km, de Valencia, dice que puedes ir a tu hospital , para la prueba de la anestesia, que ya hemos ido y para la nalitica que tambien hemos ido. Pero, se tiene que empezar la estimulacion al segundo dia de la regla, entonces, a que gine vas al de tu hospital o al de la Fe? Segun lo que pone al primer control al de tu hospital, creo no, pero al siguiente control, se va a La Fé?? pero antes habrá que pedir cita?? y es a ese telefono que nunca contestan???Alguna con experiencia que me lo cuente, tenerlo algo mas claro, porque anda que no esta complicado ni nada.......
Un besito para todas

Virallop
Hola guapa! vaya lío, eh? jejjejeje

Has hecho bien haciéndote la prueba de la anestesia y las analíticas en tu hospital, yo también lo hice así.
Intenta también tener la medicación antes de ir, por si te toca sábado y creo que no abren la farmacia.

En cuanto al tratamiento de estimulación, creo recordar que en mi sobre ponía que según la medicación que te habían mandado podrías ir el segundo día de regla a tu hospital o directa a La Fe.
En mi caso era directa a la Fe, y como me dijeron que si no me cogían el teléfono cuando me viniera que fuera a las 08.30 al día siguiente y lo dijera en mostrador, así lo hice y no hubo problemas.
Aunque te puedes pasar toda la mañana allí.. Ve sin prisa para volver!

Si tienes dudas de dónde empezar y no te lo pueden aclarar ves directa a La Fe. Y por el teléfono, insiste que al final lo cogen.. Yo he tenido más suerte llamando a primera hora y a última sobre las 14 horas. Pero llama durante toda la mañana que en algún momento te lo cogerán seguro.

Que tengas mucha suerte y te vaya muy bien!!
Besos!

X
xiu_9727361
24/9/15 a las 13:52

Final en la fe
Hola chicas,ayer tuve mi última cita...tenía hora a las 3 y para variar. Nada puntuales.....como despedida fue ....en fin...
Me tocó el mismo que me llevó el tratamiento....el doctor días, por primer vez me miraron a la cara alguien....para mi sorpresa....nada me estuvo explicando que no hay nada que diga porque no me he podido quedar y que con 35años el me aconseja que siga probando en el privado con mis óvulos y que si el me viera en el privado lo que el haría es primero ponerme los embriones de más de 3dias cosa que sólo una vez me los pusieron así y hacerme las pruebas de fallo de implantación.... Ya le dije que preguntenpor ellas en el segundo negativo y me las negaron por no entrar en el perfil y me dijo que si. Que en la s social es así...me dio ánimos pero he de reconocer que aún sabiendo a lo que iba salí mal....y estoy mal.....no entiendo como es posible todo esto ...con la gente que hay por ahí que no se merece tener hijos ....las que abortan....las que matan...etc ...y nosotras así....en fin
Estoy un poco pérdidas con todo....la verdad es que no es mi mejor época así que perdonar que no personalice....a veces pienso que es un mal sueño...que despertare y todo será diferente.... Ah...y para mejorar un poco el tema estoy rodeada de embarazadas....
Bueno chicas voy a ver si me voy a casa a comer que. Luego tengo que volver al curro..

M
mare_7962854
24/9/15 a las 14:10

Gracias marieta y elo!!
ya parece que lo voy viendo ... visualizando... algo mejor!!! Intentaremos: hacer analiticas, en el C.de salud, y el electro y conseguir las citas para anestesia y gine que puedan tramitar la medicacion que nos han dado,, y ver como va evolucionando todo,,, Lo mas importante es que nos vaya bien, y que salga todo bien!! Besitos!!!

R
ruth_5314018
24/9/15 a las 16:17

Hola
Hola chicas ya empece el trata de momento pinta bien la.cosa hoy e ido a mi segunda revision despues de empezar con la medicacion, tengo 10 folis mas grandecitos de entre 14 y 15mm y 3 de entre 11y 13mm y otros mas peques. El estradiol esta en 1780, el endometrio 9A y la progesterona perfecta, el sabado vuelvo a revision y me han dicho que lo mas seguro el lunes a puncion, por fiiin se ve la luz en el tunel jejej el sabado os cuento.

Q
qiuyun_8665202
24/9/15 a las 18:05
En respuesta a xiu_9727361

Final en la fe
Hola chicas,ayer tuve mi última cita...tenía hora a las 3 y para variar. Nada puntuales.....como despedida fue ....en fin...
Me tocó el mismo que me llevó el tratamiento....el doctor días, por primer vez me miraron a la cara alguien....para mi sorpresa....nada me estuvo explicando que no hay nada que diga porque no me he podido quedar y que con 35años el me aconseja que siga probando en el privado con mis óvulos y que si el me viera en el privado lo que el haría es primero ponerme los embriones de más de 3dias cosa que sólo una vez me los pusieron así y hacerme las pruebas de fallo de implantación.... Ya le dije que preguntenpor ellas en el segundo negativo y me las negaron por no entrar en el perfil y me dijo que si. Que en la s social es así...me dio ánimos pero he de reconocer que aún sabiendo a lo que iba salí mal....y estoy mal.....no entiendo como es posible todo esto ...con la gente que hay por ahí que no se merece tener hijos ....las que abortan....las que matan...etc ...y nosotras así....en fin
Estoy un poco pérdidas con todo....la verdad es que no es mi mejor época así que perdonar que no personalice....a veces pienso que es un mal sueño...que despertare y todo será diferente.... Ah...y para mejorar un poco el tema estoy rodeada de embarazadas....
Bueno chicas voy a ver si me voy a casa a comer que. Luego tengo que volver al curro..

Naya
Jolín Naya....lo siento mucho...
La verdad es que da muchísima rabia el no saber el por qué no te quedas embarazada y ver a personas que no entiendo por qué son padres, no soy quién para decir quién se merece ser padre o quién no, pero la verdad es que hay gente que no ha nacido para ser padre
Pero no desesperes, seguro que el día menos pensado vas a ser mamá, como se suele decir....lo bueno se hace esperar.
Ya verás como sí!!!
Muchos besos y muchos ánimos

Q
qiuyun_8665202
24/9/15 a las 18:09
En respuesta a ruth_5314018

Hola
Hola chicas ya empece el trata de momento pinta bien la.cosa hoy e ido a mi segunda revision despues de empezar con la medicacion, tengo 10 folis mas grandecitos de entre 14 y 15mm y 3 de entre 11y 13mm y otros mas peques. El estradiol esta en 1780, el endometrio 9A y la progesterona perfecta, el sabado vuelvo a revision y me han dicho que lo mas seguro el lunes a puncion, por fiiin se ve la luz en el tunel jejej el sabado os cuento.

Freya
Que ilu!!! Enhorabuena por tus buenos resultados, ya nos vas contando!! Cruzaré los dedos por tí. Suerte!!

A
abi_976660
25/9/15 a las :32

Naya
Es facil decirlo, pero quiero mandarte muchos animos. Es normal que te sientas mal, pero no olvides cómo nos han llevado los tratamientos en la fe. Es lo minimo de lo minimo que nos pueden hacer, ya q funcionan por protocolos basicos q aplican a todas casi por igual.
Yo estoy en tu misma situacion, el dia 1 voy a q m den el alta en la fe. Y ahora q estoy viendo lo q hacen por privado, m arrepiento de no haber ido antes.
Cariotipos, trombofilias, inmunidad, resonancias, histeroscopias diagnosticas, preparacion del utero, mejora de antrales, transferencias en ciclos naturales... Y un sinfin de posibilidades y pruebas que podrian medio explicar lo q nos esta pasando. Porque lo q esta claro es q algo nos pasa.
Por eso, busca a alguien q t de un buen diagnostico, antes de meterte a gastar dinero en tratamientos sin sentido, como nos han hecho en la fe.
Mucha suerte corazon! Te lo mereces

X
xiu_9727361
25/9/15 a las 11:00
En respuesta a abi_976660

Naya
Es facil decirlo, pero quiero mandarte muchos animos. Es normal que te sientas mal, pero no olvides cómo nos han llevado los tratamientos en la fe. Es lo minimo de lo minimo que nos pueden hacer, ya q funcionan por protocolos basicos q aplican a todas casi por igual.
Yo estoy en tu misma situacion, el dia 1 voy a q m den el alta en la fe. Y ahora q estoy viendo lo q hacen por privado, m arrepiento de no haber ido antes.
Cariotipos, trombofilias, inmunidad, resonancias, histeroscopias diagnosticas, preparacion del utero, mejora de antrales, transferencias en ciclos naturales... Y un sinfin de posibilidades y pruebas que podrian medio explicar lo q nos esta pasando. Porque lo q esta claro es q algo nos pasa.
Por eso, busca a alguien q t de un buen diagnostico, antes de meterte a gastar dinero en tratamientos sin sentido, como nos han hecho en la fe.
Mucha suerte corazon! Te lo mereces

Elodeco
Gracias guapa...No sabes cuanto agradezco todos vuestras respuestas y consejos....no se todavía lo que haré,pero si quiero una segunda opinión....quiero saber más....
No olvido el trato en la fe,conmigo como con muchas de vosotras se rallaron....además este mismo médico, tan bueno el,por decir algo, es el que en la primera visita ya le dijo a la enfermera no búsques más que tampoco vas a encontrar muchos más...bueno....y el mismo que me dijo que tenía cáncer de pecho....que casi me da un infarto allí mismo....y que mi chico no era el mismo de las otras veces....y nada...sólo llevamos 13años juntos....así que no...no olvido....además pensaba decir 4cosas pero para que,....sin hubiese estado bien ....seguro....en fin....sabiendo lo que se no creó que hubiese venido a la fe,porque sólo me ha servido para destrozarme un poco más,
Te deseo toda la suerte del mundo....nos la merecemos ..todas estamos luchando por nuestro sueño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram