Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
X
xiu_9727361
22/7/15 a las 9:57
En respuesta a kaira_9807065

Duda chicas
Creo que no me estoy administrando bien el puregon, cuando le doy a la dosis hasta ahi bien pero cuando me lo pincho aprieto el boton azul de arriba y baja dando pequeños apretones yo con el dedo hasta el cero. Os pasa lo mismo o apretais y baja de golpe?

Besos

Boli
Hola guapa yo nunca me he pinchado el puregon...si que el gonal en las ia en boli y bueno el ovitrelle en todas....cuando acabas tw marca 0. .eso es lonque debes de comprobar sobre todo. ..y ante cualquier dudda pregunta...llama por telef y que te aclaren ...

Ver también

A
amel_8144880
22/7/15 a las 11:32
En respuesta a kaira_9807065

Duda chicas
Creo que no me estoy administrando bien el puregon, cuando le doy a la dosis hasta ahi bien pero cuando me lo pincho aprieto el boton azul de arriba y baja dando pequeños apretones yo con el dedo hasta el cero. Os pasa lo mismo o apretais y baja de golpe?

Besos

Vikyromgil
Es normal, va bajando poco a poco hasta que llega a cero

K
kaira_9807065
22/7/15 a las 12:05
En respuesta a amel_8144880

Vikyromgil
Es normal, va bajando poco a poco hasta que llega a cero

Muchas gracias chicas
Gracias chicas por la aclaracion creia que me lo estaba inyectando mal.

Yo no se visotras pero a mi me esta sentando fatal pincharme por la noche, me pincho a las 22:00 el puregon 150. Y luego ceno y despues de cenar me tomo el ovusitol y una pastilla metarfina que es para bajar la insulina pues todas las mañanas desde el lunes que empeze pinchandome me ñevanto a las 6:00 justo para llegar al baño a bomitar es ve que se hace entre todo una bomba de relogeria en mi cuerpo.

A
aria_8011561
22/7/15 a las 13:15

Xicas!!
salgo ahora de la fe, me han dixo q voy muy bien el viernes tengo q venir otra vez

A
aria_8011561
22/7/15 a las 15:36

Hola tierra
mira llevo 6 dias con gonal me pongo 300 al dia i menomur 150 eso 6 dias y hoy me han dicho q me quite menopur i me ponga 0.25 de cetrotide estare hasta el viernes con eso i gonal, hoy he tenido visita no he preguntado q median no nada xq si no me pongo nerviosa a buscar y soy un poco negativa , simplemente le he dicho esta bien y me a dicho muy muy bien a ver q me dicen el viernes, ah! estoy un mes y algo con dos sobres al dia de seidivid. y mi marido q lo tiene tido super bien se toma seidiferty.si necesitas algo dimelo besitos! si es mi primera fiv despues de un duro camino

A
aria_8011561
22/7/15 a las 16:03

Tierra777
Mi marido tambien me dice lo mismo jijijiji

S
saliu_8901880
22/7/15 a las 16:22

Preciosas!
Buenos dias....e estado ausente por q creo q e llevado la peor semana de toda mi vida...tras estar en tratamiento en mi primera FIV y no llegar a transferencia me volvieron a poner otra vez con médicacion y me han parado. ..solo hago 2 y de baja calidad. ...por lo tanto en la fe ya no hacen nada más conmigo me han dado el alta y la solución es ovodonacion. ...si pasa un camión por encina mio me duele menos. ...bueno hayvq ser fuerte y mirar para lante! lo único que no llevará la genética mia....pero la médica me dice que se parecerá a mi ya q los gestos los adquirimos y nos sorprende riamos si viéramos a niños de ovodonacion y el parecido a las madres. ...a si es que me pongo manos a la obra y me voy al IVI a preguntar. la médica me ha dicho que es el más caro pero es el mejor. gracias chicas! luchar hasta el final

F
felina_8074243
22/7/15 a las 17:24
En respuesta a saliu_8901880

Preciosas!
Buenos dias....e estado ausente por q creo q e llevado la peor semana de toda mi vida...tras estar en tratamiento en mi primera FIV y no llegar a transferencia me volvieron a poner otra vez con médicacion y me han parado. ..solo hago 2 y de baja calidad. ...por lo tanto en la fe ya no hacen nada más conmigo me han dado el alta y la solución es ovodonacion. ...si pasa un camión por encina mio me duele menos. ...bueno hayvq ser fuerte y mirar para lante! lo único que no llevará la genética mia....pero la médica me dice que se parecerá a mi ya q los gestos los adquirimos y nos sorprende riamos si viéramos a niños de ovodonacion y el parecido a las madres. ...a si es que me pongo manos a la obra y me voy al IVI a preguntar. la médica me ha dicho que es el más caro pero es el mejor. gracias chicas! luchar hasta el final

Vaya lujan.. ánimo!!
Hola guapa! Cuánto lo siento..
Yo la primera sólo tuve uno y tb lo cancelaron.. Mañana voy a por mi segundo y último intento, a ver q pasa!

Ánimo que seguro que lo consigues con la ovodonación!! Y ni caso a los parecidos!
Suerte!! Besos!!

F
felina_8074243
22/7/15 a las 17:24
En respuesta a saliu_8901880

Preciosas!
Buenos dias....e estado ausente por q creo q e llevado la peor semana de toda mi vida...tras estar en tratamiento en mi primera FIV y no llegar a transferencia me volvieron a poner otra vez con médicacion y me han parado. ..solo hago 2 y de baja calidad. ...por lo tanto en la fe ya no hacen nada más conmigo me han dado el alta y la solución es ovodonacion. ...si pasa un camión por encina mio me duele menos. ...bueno hayvq ser fuerte y mirar para lante! lo único que no llevará la genética mia....pero la médica me dice que se parecerá a mi ya q los gestos los adquirimos y nos sorprende riamos si viéramos a niños de ovodonacion y el parecido a las madres. ...a si es que me pongo manos a la obra y me voy al IVI a preguntar. la médica me ha dicho que es el más caro pero es el mejor. gracias chicas! luchar hasta el final

Vaya lujan.. ánimo!!
Hola guapa! Cuánto lo siento..
Yo la primera sólo tuve uno y tb lo cancelaron.. Mañana voy a por mi segundo y último intento, a ver q pasa!

Ánimo que seguro que lo consigues con la ovodonación!! Y ni caso a los parecidos!
Suerte!! Besos!!

F
felina_8074243
22/7/15 a las 17:27

Suerte, rocio!
Seguro q alguno aguanta seguro!!
Te deseo muchísima suerte, guapa!!!

Yo sí, he llamado esta mañana y me han dado cita para mañana jueves a las 8.30!
Ya os iré contando!

Besos!!

B
biagio_8695769
22/7/15 a las 18:20
En respuesta a saliu_8901880

Preciosas!
Buenos dias....e estado ausente por q creo q e llevado la peor semana de toda mi vida...tras estar en tratamiento en mi primera FIV y no llegar a transferencia me volvieron a poner otra vez con médicacion y me han parado. ..solo hago 2 y de baja calidad. ...por lo tanto en la fe ya no hacen nada más conmigo me han dado el alta y la solución es ovodonacion. ...si pasa un camión por encina mio me duele menos. ...bueno hayvq ser fuerte y mirar para lante! lo único que no llevará la genética mia....pero la médica me dice que se parecerá a mi ya q los gestos los adquirimos y nos sorprende riamos si viéramos a niños de ovodonacion y el parecido a las madres. ...a si es que me pongo manos a la obra y me voy al IVI a preguntar. la médica me ha dicho que es el más caro pero es el mejor. gracias chicas! luchar hasta el final

Lujan
Lujan, cariño no sabes como lo siento. Esto no nos lo merecemos, despues de tanto esfuerzo y sufrimiento, pero no des la batalla por perdida, te queda la ovodonacion y seguro que tienes un bebe precioso. Que se parezca mas o menos a ti no importa, lo unico importante es que lo llevaras dentro, lo pariras y sera tuyo. Te deseo mucha suerte. Besos y mucho animo.

F
felina_8074243
23/7/15 a las 11:54

Ya de vuelta de la fe..
Hola chicas, ya he estado esta mañana en La Fe.
Qué tranquilito estaba! Sólo había una chica esperando!!
Así que a las 9 y algo he entrado.
Y nada, creo que llevo el mismo camino que la primera vez..
Sólo tengo 4 en el derecho y 1 y otro muy pequeño en el izquierdo..
La otra vez tenía 2 en cada y al final sólo creció uno y me lo suspendieron..

Pero en fin, voy a ser positiva y a esperar que con el cambio de tratamiento puedan crecer 3 o 4!
Esta tarde noche ya tengo que empezar a pincharme los 300 de gonal y 150 de menopur..

Ya os voy contando!

Muchos besos, ánimos y suerte a todas!!!

A
aria_8011561
23/7/15 a las 13:56
En respuesta a felina_8074243

Ya de vuelta de la fe..
Hola chicas, ya he estado esta mañana en La Fe.
Qué tranquilito estaba! Sólo había una chica esperando!!
Así que a las 9 y algo he entrado.
Y nada, creo que llevo el mismo camino que la primera vez..
Sólo tengo 4 en el derecho y 1 y otro muy pequeño en el izquierdo..
La otra vez tenía 2 en cada y al final sólo creció uno y me lo suspendieron..

Pero en fin, voy a ser positiva y a esperar que con el cambio de tratamiento puedan crecer 3 o 4!
Esta tarde noche ya tengo que empezar a pincharme los 300 de gonal y 150 de menopur..

Ya os voy contando!

Muchos besos, ánimos y suerte a todas!!!

Mariebag
Mucho animo guapa! ya veras como saldra todo muy bien,muchos besitos yo mañana voy a eco y analitica, ah eso tambien me lo estaba tomando yo los 6. primeros dias

B
biagio_8695769
23/7/15 a las 17:07
En respuesta a felina_8074243

Ya de vuelta de la fe..
Hola chicas, ya he estado esta mañana en La Fe.
Qué tranquilito estaba! Sólo había una chica esperando!!
Así que a las 9 y algo he entrado.
Y nada, creo que llevo el mismo camino que la primera vez..
Sólo tengo 4 en el derecho y 1 y otro muy pequeño en el izquierdo..
La otra vez tenía 2 en cada y al final sólo creció uno y me lo suspendieron..

Pero en fin, voy a ser positiva y a esperar que con el cambio de tratamiento puedan crecer 3 o 4!
Esta tarde noche ya tengo que empezar a pincharme los 300 de gonal y 150 de menopur..

Ya os voy contando!

Muchos besos, ánimos y suerte a todas!!!

Marietabg
Marieta mucha suerte, y piensa siempre en positivo. Ya veras como esta es la buena. Lo importante es que sean de buena calidad, y seguro que asi sera. Mucha suerte.....sigue informando. Bessets guapa.

K
kaira_9807065
24/7/15 a las 11:44

Visita a la fe
Hola chicas, ya me revisaron ahora a esperar en farmacia.
Me a visitado la dra taronger y me a dicho que hay 12 folis entre 10-12 y le e preguntado si era bueno y me a dicho que hasta la proxima visita del lunes que toca analitica y eco y terminemos tratamiento no sabe decirme nada.

Me e quedado muy chafada por la contestacion entiendo que es su trabajo pero yo cuando e oido 12 de tamaño bien me e alegrado y luego con su contestacion me e quedado ploffff.

Besos

K
kaira_9807065
24/7/15 a las 12:00

Medicacion que sigo
Sigo con puregon 150 y empiezo hoy con orgalutran.

Que e preguntado como pincharme y me a dicho subcutaneo a la grasita como si yo me dedicara a esto todos los dias.

Nada ire a que me enseñe mi vecina a pinchar la geringa normal de orgalutran con su cacho aguja.

X
xiu_9727361
24/7/15 a las 15:48

Desastre
Hola chicas....ya estoy en casa...el día de hoy ha sido eso. .un desastre....para empezar mi médico se le olviodo pedir en la analítica la coagulación...a la anestesista casi le da. Pero bueno...como estaban la otras reciéntes y no he tenido ningún problema lo ha dado por válido....en repro ha sido un show.... Cuando ya entramos me preparó y estando ya tumbada me dice....ah..tu eres la del cáncer de pecho.... Y yo como. Casi me da algo...bueno tras debatir un pcoc se da cuenta de que se ha equivocado...y que ha puesto en mi historial que tengo cáncer de pecho...pero no sabe si al la otra chica le ha puesto o no . ....bueno la eco....ovario izq....uno rojo de 24 otro rojo de 17 y otro de 15.rojo....dos más peqños....el otro ovario parado....3 pequeños....el ozq ha ido demasiado rápido y ha bloqueado al otro...cosa que. No es bueno.... Yo encima respondo muy lenta....pero vamos....por dar por culo lo que sea... Mañana vuelvo...me pincjo ya el cetrotide.... Igual el lunes punción...pero vamos si las otras. Veces llegaba con 8 al final sacaban 4 de esos 4 sólo 2 esta vez no quiero ni pensarlo....en fin....un desastre....ya me ha dicho el doctor que no es bueno..... Mañana OS cuento.....

M
mario_7882540
24/7/15 a las 21:58

Soy del general pero seguro q podeis aconsejarme..
El Miercoles tenia varios folis...20mm-20mm-18mm-16mm y unos 12mm de 14 mm. Me dijeron que viernes puncion. pues solo me han sacado uno.... llevo un bajon mental increible. pierdo las esperanzas... creeis que con uno puedo quedarme embarazada? hay alguna mami q pasara x lo mismo q estoy pasando yo ? conoceis a alguien.. gracias.

B
biagio_8695769
25/7/15 a las 10:24

Rocio
Muchisima suerte para hoy. Besos

F
felina_8074243
25/7/15 a las 14:14

Ains rocío..
Rocío, guapa, q mal me sabe..
Lm!! Siento muchísimo.. no sé por qué nos tiene q costar todo tanto..!
Muchos ánimos!! Relájate este veranito y vuelve con las pilas cargadas para el otro intento que será el bueno!!!
Un besazo!!!! :-*

F
felina_8074243
25/7/15 a las 14:17
En respuesta a mario_7882540

Soy del general pero seguro q podeis aconsejarme..
El Miercoles tenia varios folis...20mm-20mm-18mm-16mm y unos 12mm de 14 mm. Me dijeron que viernes puncion. pues solo me han sacado uno.... llevo un bajon mental increible. pierdo las esperanzas... creeis que con uno puedo quedarme embarazada? hay alguna mami q pasara x lo mismo q estoy pasando yo ? conoceis a alguien.. gracias.

Libelula
Vaya, libélula.. Sí q ha sido mala pata..
Pero sé positiva, realmente sólo hace falta uno!!!
A ver si ese uno es muy fuerte y se queda contigo!!!
Ánimo y mucha suerte!!!! Besos!!!

B
biagio_8695769
25/7/15 a las 15:08

Rocio
Lo siento mucho cariño!!! Ahora relajate, pasa el verano tranquila y a por el tercer intento. Dicen que a la tercera va la vencida, no? Pues asi sera.....

X
xiu_9727361
25/7/15 a las 17:07

Hola chicas
Bueno hoy la visita ha sido a trozos...entre a eco y como no había cambiado mucho un ovario va muy deprisa uy el otro a penas hay movimiento esperamos a las analíticas...para ver si podíamos aguantar hasta el lunes o había que hacer la punción el lunes....claro había peligro de ovulacion espontánea.... Al final la analítica llegó....por partes....entre 3veces a consulta . y esperamos al lunes.... Bueno...esperó que este finde ocurra un milagro....
Rocío ya te lobhe dicho por el otro....ánimo guapa....eres valiente y tienes que coger fuerzas para el próximo.. Un beso y a seguir luchando.
Bueno chicas me voy a la ducha y al oceonagrafic a ver los delfines...por lo menos me despejaré..besos y buen finde a todas

M
mario_7882540
26/7/15 a las 22:08
En respuesta a felina_8074243

Libelula
Vaya, libélula.. Sí q ha sido mala pata..
Pero sé positiva, realmente sólo hace falta uno!!!
A ver si ese uno es muy fuerte y se queda contigo!!!
Ánimo y mucha suerte!!!! Besos!!!

Nada...
ayer me yamaron.. no tira alante. No hay tranfer.. ahora a esperar a septiembre.

K
kaira_9807065
27/7/15 a las :30

Rocio-naya
Lo siento mucho estaba conbencida que alguno se quedaria para su mama ahora a recuperarse a coger fuerzas a fisfrutsr del veranito y a coger pilas para septiembre que como se dice la tercera va la vencida.

Naya ya veras como mañana va mejor y del fin de semana se an espabilado el resto.

Yo chicas mañana voy a revision ya os contare no se si sera el orgalutran pero el fin de semana me lo e pasado durmiendo parecia una marmota o sera la calor.

Besos

A
an0N_844298699z
27/7/15 a las 11:16

Tlf fiv
Hola chicas me podeis undicar el tlf para llamar a fiv para ver si me dicen en q punto de la lista de espera estamos??? ya que ha pasado 1 año y 2 meses y tengo curiosidad ya por saberlo.
Gracias

K
kaira_9807065
27/7/15 a las 13:07

Visita a la fe
Merxedavid te paso el contacto
961 244 115
961 244 114
961 244 116

Chicas va todo bien mañana otro control, me an visto bastante 9 de tamaño 15 y otros de tamaño 12-14 y 2 pequeños esta vez la doctora que me a atendido me a dicho que es miy buena noticia tener tantos de 15

Como bais las demas?

BesoS

A
aria_8011561
27/7/15 a las 14:14
En respuesta a kaira_9807065

Visita a la fe
Merxedavid te paso el contacto
961 244 115
961 244 114
961 244 116

Chicas va todo bien mañana otro control, me an visto bastante 9 de tamaño 15 y otros de tamaño 12-14 y 2 pequeños esta vez la doctora que me a atendido me a dicho que es miy buena noticia tener tantos de 15

Como bais las demas?

BesoS

Salgo de la fe
A mi me han dicho q voy bastante bien, el miercoles puntuacion,y el dia 31 transferencia embrionaria, espero tener suerte estoy super asustada xro es normal , mucha suerte a todas xicas

X
xiu_9727361
27/7/15 a las 16:25

Punción miércoles
Hola chicas. .menuda mañana desde las 9alli y salimos a las 14....el miércoles punción!!!hemos mejorado algo. Hay 6 ...ahora a esperar que sean buenos.. .pero ha cambiado la situación de viernes a lunes. .menos mal....así que haciendo ahora comida-merienda...al salir he ido a acupuntura como todos los lunes ,el viernes transferencia.... Y antes acupuntura....en fin. ..ahora a currar un ratito y a dejármelo todo listo ...
Vicky tiene muy buena pinta....ánimo guapa....
Somos varias para el miércoles ....suerte para todas

X
xiu_9727361
27/7/15 a las 19:22

...
Gracias chicas....la verdad es que este último tratamiento esta siendo un sin vivir....así que a ver si hay suerte y acaba genial....

A
aria_8011561
27/7/15 a las 19:34
En respuesta a xiu_9727361

...
Gracias chicas....la verdad es que este último tratamiento esta siendo un sin vivir....así que a ver si hay suerte y acaba genial....

Naya
Ya veras como lo conseguiremos ahi que nervios jijij

K
kaira_9807065
28/7/15 a las 15:11

Puncion jueves
Chicas voy a puncion el jueves, estoy muy desconsolada la doctora me a dicho que me hacen la puncion pero no la transferencia, que dl endometrio no lo tengo en los valores para implantacion y que la progrsterona esta alta y si me transfieren no seria fiable que implantansen, me an dejado como si me hubieran tirado un balde de agua fria y que en la proxima regla que llame para revisarme y que ya me diran cosas. Y que ya me contestaran de laboratorio para decirme cuantos son buenos para congelar.

Estoy que todas mis ilusiones de ser mama ahora mismo me las han tirado por los suelos, estoy que no paro de llorar y preguntandome que e hecho para no poder hacerme la transferencia, pero en fin es lo que me a tocado esperar a septiembre o octubre para ir a transferencia.

Muchos besos a todas.

B
biagio_8695769
28/7/15 a las 15:37
En respuesta a kaira_9807065

Puncion jueves
Chicas voy a puncion el jueves, estoy muy desconsolada la doctora me a dicho que me hacen la puncion pero no la transferencia, que dl endometrio no lo tengo en los valores para implantacion y que la progrsterona esta alta y si me transfieren no seria fiable que implantansen, me an dejado como si me hubieran tirado un balde de agua fria y que en la proxima regla que llame para revisarme y que ya me diran cosas. Y que ya me contestaran de laboratorio para decirme cuantos son buenos para congelar.

Estoy que todas mis ilusiones de ser mama ahora mismo me las han tirado por los suelos, estoy que no paro de llorar y preguntandome que e hecho para no poder hacerme la transferencia, pero en fin es lo que me a tocado esperar a septiembre o octubre para ir a transferencia.

Muchos besos a todas.

Vicki
Vicki lo siento mucho. La verdad es una ..... pero no te preocupes. A mi tambien me paso, no me hicieron trasferencia porque vieron un mioma, me lo quitaron el mes pasado y ahora estoy ya con meriestra para recibir a mis conge..... Segun dicen hay mas probabilidades de implantacion por no estar tan medicadas. Asi que animate, repon fuerzas y en nada veras como ya estas al lio otra vez. Mucho animo...

X
xiu_9727361
28/7/15 a las 17:54

Viky
Hola guapísima....no te agovies ...yo siempre he leído que es mejor después....el cuerpo no va tan medicado y responde mejor ...además todo lo que sea por bien hay que hacerlo. ..ánimo y arriba ese optimismo

H
hanadi_9573085
29/7/15 a las 13:26

Estudio endometriosis
Holaaaa chicas, os cuento, yo cumplía los 18 meses de lista de espera ahora en diciembre y contaba con empezar el tratamiento en enero o febrero, pero resulta que esta mañana me han llamado de la fe para ver si quería participar en un estudio de endometriosis y eso suponía que me adelantaban en la lista a septiembre ya que en agosto cierra el laboratorio, me ha comentado la chica que me ha llamado que solo eramos 5 chicas las que cumplimos los requisitos para el estudio, haber si alguna más tiene suerte, yo estoy super contenta ahora deseando que llegue septiembre. besos a todas

X
xiu_9727361
29/7/15 a las 18:05

Punción superada
Hola chicas...esta mañana tuve la punción.. ..estoy muy contenta...al final han sacado 5 ,as otras veces sacaron 4 ,y como había empezado el tratamiento creó que ha sido genial el resultado....ahora a esperar que sean bonitos.

A
aria_8011561
29/7/15 a las 19:52
En respuesta a xiu_9727361

Punción superada
Hola chicas...esta mañana tuve la punción.. ..estoy muy contenta...al final han sacado 5 ,as otras veces sacaron 4 ,y como había empezado el tratamiento creó que ha sido genial el resultado....ahora a esperar que sean bonitos.

Naya mucha suerte
yo tambien he estado en la puncion,una pregunta la transfer el viernes, nos vuelve a poner anestesia? tenemos q ir en ayunas? porfa contesta, ah ahora tengo mucho dolor es normal?

X
xiu_9727361
29/7/15 a las 20:29
En respuesta a aria_8011561

Naya mucha suerte
yo tambien he estado en la puncion,una pregunta la transfer el viernes, nos vuelve a poner anestesia? tenemos q ir en ayunas? porfa contesta, ah ahora tengo mucho dolor es normal?

Lu
No hay anestesia para el viernes...hay que beber agua para que estamos llenitas. Tenemos que tener ganas de orinar. .no haybque ir en ayunas...
Yo tengo molestias...pero poco más....te has tomado el paracetamol?también puedes tomarte nolotil.. .es normal....pero si ves que es mucho acercate a urgencias....yo en las demás me dolio algo más ...esta estoy bastante mejor ....
Que tal te fue??ánimo guapa

A
aria_8011561
29/7/15 a las 20:48
En respuesta a xiu_9727361

Lu
No hay anestesia para el viernes...hay que beber agua para que estamos llenitas. Tenemos que tener ganas de orinar. .no haybque ir en ayunas...
Yo tengo molestias...pero poco más....te has tomado el paracetamol?también puedes tomarte nolotil.. .es normal....pero si ves que es mucho acercate a urgencias....yo en las demás me dolio algo más ...esta estoy bastante mejor ....
Que tal te fue??ánimo guapa

Naya
es un dolor fuerte pero creo q no para ir a urgencias me aguantare haber mañana como estoy, creo q bien pone 16 ovocitos pero nose lo importante es la calidad, muchas gracias por contestarme a mis dudas, seguro q emos estado juntas esta mañana jijiji

X
xiu_9727361
29/7/15 a las 20:51
En respuesta a aria_8011561

Naya
es un dolor fuerte pero creo q no para ir a urgencias me aguantare haber mañana como estoy, creo q bien pone 16 ovocitos pero nose lo importante es la calidad, muchas gracias por contestarme a mis dudas, seguro q emos estado juntas esta mañana jijiji

Lu...
Seguro....yo lo tenía a. Las 10:40 entramos a. Las 9y30mas o menos. 16 que guay....ahí tienes a tus campeones...y a. Futuros hermanitos. ...descansa guapa

K
kaira_9807065
29/7/15 a las 21:14

Lu - naya
Faelicidases a las dos y mucha suerte el viernes me alegro un monton esperamos esos positivos tan deseados.

Yo mañana puncion y ya empiezo a notar los nervios en mi cuerpo, esta noche diazepan al cuerpo y tranquila como una balsa de agua.

Ya os contare cuantos me dicen que sacan y como quedan para congelar.

Mi duda cuando te informan cuantos an superedo y an congelado quien te llama laborstorio o tengo yo que llamar algun sitio para informarme plis informacion.

Besos

A
aria_8011561
29/7/15 a las 21:21
En respuesta a xiu_9727361

Lu...
Seguro....yo lo tenía a. Las 10:40 entramos a. Las 9y30mas o menos. 16 que guay....ahí tienes a tus campeones...y a. Futuros hermanitos. ...descansa guapa

Naya
muchas gracias! seguro q nos ira muy bien ya veras, yo tenia a las 10.00 pero he entrado mas o menos igual

A
andreu_8442984
29/7/15 a las 21:33

Llamar a la fe
No he llamado aún.... No se como preguntarlo Jejeje haber si mañana llamo.....

X
xiu_9727361
29/7/15 a las 22:13
En respuesta a aria_8011561

Naya
muchas gracias! seguro q nos ira muy bien ya veras, yo tenia a las 10.00 pero he entrado mas o menos igual

Lu...
Seguro que eramos dlas 3...yo me llamo vanessa

A
aria_8011561
29/7/15 a las 22:22
En respuesta a xiu_9727361

Lu...
Seguro que eramos dlas 3...yo me llamo vanessa

Pensando...
no se ahora,yo era la 5 por entrar, lucia. puede ser q emos estado en la taquilla juntas?

A
aria_8011561
30/7/15 a las 16:02

Xicas
Si hay algo mal o no evolucionan los ovocitos, ya nos hubieran llamado del hospital la fe.no? estoy muy nerviosa si no llaman mañana transfer sera q todo esta bien.xfa contestar

X
xiu_9727361
30/7/15 a las 16:11
En respuesta a aria_8011561

Xicas
Si hay algo mal o no evolucionan los ovocitos, ya nos hubieran llamado del hospital la fe.no? estoy muy nerviosa si no llaman mañana transfer sera q todo esta bien.xfa contestar

Lu...
Creo que de normal no llaman..o si llaman es para las que no tienen transferencia y congelan..

A
aria_8011561
30/7/15 a las 16:13
En respuesta a xiu_9727361

Lu...
Creo que de normal no llaman..o si llaman es para las que no tienen transferencia y congelan..

Naya
pero si no han ido ninguno adelante no te llaman?

F
felina_8074243
30/7/15 a las 17:10
En respuesta a aria_8011561

Xicas
Si hay algo mal o no evolucionan los ovocitos, ya nos hubieran llamado del hospital la fe.no? estoy muy nerviosa si no llaman mañana transfer sera q todo esta bien.xfa contestar

Lu tranquila!
Hola guapa! Estate tranquila q seguro q está todo bien!!
Yo tenía entendido que sí q te avisan si se paran y no hay transferencia..
No lo sé seguro pq la otra vez no llegué a punción, pero creo q sí q te avisan.

Así que tranquila, todo estará bien y mañana saldrá perfecto!
Te deseo mucha suerte!!!

A
aria_8011561
30/7/15 a las 17:46
En respuesta a felina_8074243

Lu tranquila!
Hola guapa! Estate tranquila q seguro q está todo bien!!
Yo tenía entendido que sí q te avisan si se paran y no hay transferencia..
No lo sé seguro pq la otra vez no llegué a punción, pero creo q sí q te avisan.

Así que tranquila, todo estará bien y mañana saldrá perfecto!
Te deseo mucha suerte!!!

Marieta
muchas gracias!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir