Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
X
xiu_9727361
17/7/15 a las :10

Hola chicas!!
Que bien ya mañana vais al lio....ánimo chicas...a mi me da que yo iré el sábado....estoy empezando a manchar marrón....así que ahí estamos...
Rocío que tal vas??

Ver también

B
biagio_8695769
17/7/15 a las 7:19

Vicki, lu y rocio.
Que bien chicas que ya empeceis. Os deseo que todo vaya genial. Necesitamos buenas noticias por aqui. Mucha suerte...Id contando.

K
kaira_9807065
17/7/15 a las 10:50

Ya me revisaron
Ya e salido y me han visto 29 foliculos pero me sn dicho que ahun no empiece la estimulacion que no a sido ahun regla sangrante, que si baja mañana con sangrado abundante que llame y si no lunes.
Me veo el lunes en la fe con analiticas que me han dado y con anestesista y control me an comentado que ese dia lo harian todo.

Besos

K
kaira_9807065
17/7/15 a las 11:05

Duda


Alguien sabe lo que significa el color verde en mi hoja de medicacion, me han colocado una pegatina verde.

Besos

A
aria_8011561
17/7/15 a las 11:25
En respuesta a kaira_9807065

Duda


Alguien sabe lo que significa el color verde en mi hoja de medicacion, me han colocado una pegatina verde.

Besos

Hola
a mi me han dado color amarillo, creo q hay 4 o 5 colores,eso es q cada color es un equipo i siempre te llevaran los controles el mismo color q te han dado creo

A
aria_8011561
17/7/15 a las 11:26
En respuesta a kaira_9807065

Ya me revisaron
Ya e salido y me han visto 29 foliculos pero me sn dicho que ahun no empiece la estimulacion que no a sido ahun regla sangrante, que si baja mañana con sangrado abundante que llame y si no lunes.
Me veo el lunes en la fe con analiticas que me han dado y con anestesista y control me an comentado que ese dia lo harian todo.

Besos

Estavas en la fe
yo tambien pero tengo 9 foliculos eso es poco, :=(

A
aria_8011561
17/7/15 a las 11:28
En respuesta a biagio_8695769

Vicki, lu y rocio.
Que bien chicas que ya empeceis. Os deseo que todo vaya genial. Necesitamos buenas noticias por aqui. Mucha suerte...Id contando.

Areka79
Gracias .estoy con duda 9 foliculos es poco?

X
xiu_9727361
17/7/15 a las 11:48
En respuesta a kaira_9807065

Duda


Alguien sabe lo que significa el color verde en mi hoja de medicacion, me han colocado una pegatina verde.

Besos

Viky
Es el color del equipo que te llevará... Siempre será el mismo...yo tengo el naranja desdes la primera fiv y supongo que en esta última también tendré el naranja.
Ánimo chicas

A
aria_8011561
17/7/15 a las 12:06

Tiera777
gracias ahora estoy mas tranquila

A
aria_8011561
17/7/15 a las 13:04

Rocio
como has qdado hoy en la fe??? espero. que muy bien guapa yo martes otra eco, mucha suerte a todas

K
kaira_9807065
17/7/15 a las 21:11

Chicas el aabado cogen llamadas
Chicas tengo una duda el sabado en la fe cogen llamadas?

Me an comentado que si me bajaba esta noche que llamara mañana que trabajaban pero de verdad cogen las llamadas en sabado?

X
xiu_9727361
17/7/15 a las 21:40

....
Vicky creo que los sábados no cojen el teléfono...
Rocío todavía no...esta ahí....pero de momento nada..al final los vas a llevar a blastos.? A mi me da miedo como es la última oportunidad ...y sacó 2solo....en fin...suerte con la decision

M
marli_6947587
17/7/15 a las 21:50

Viky
Yo si que he visto en algun foro que a alguna chica ha dicho que si que contestan al teléfono, pero que hay que insisitir mucho. Yi si que recuerdo que cuando me explicaron lo de llamar me dijeron algo qur habia un numero específico que habia en las hojas que tenia que ver con los sábados... No rcuerdo si era para llamar o no a ese numero los sábados. Tu prueba con todos e insiste mucho. Y si no el lunes te plantas en la Fe sin cita y au!

K
kaira_9807065
18/7/15 a las 8:51

Me voy a la fe
Bueno chicas me voy a la fe e llamado ya desde las 8:00 15 veces y no cogen telefono asi que como ayer noche empece con sagrado fuerte y hoy sigo igual voy para abajo.

Besos

X
xiu_9727361
18/7/15 a las 10:22

Vicky-rocio
Vicky yo he empezado esta mañana a sangrar así que el lunes iré. He pensado en ir esta mañana pero como he empezado todavia no es mucho asi que iré el lunes a las 8. Ya le he mandado un was a mi jefe...jijij....ahora empieza todas las preguntas ...un dia de estos me lo llebo a la consulta...ja ja ja
Rocío Ramiro no supo decirte entre otras cosas porque supongo que le dijiste naya....pero yo me llamo Vanessa..jiji...yo voy los todos los lunes a las 14:30desde el principio no he cambiado dia....tu cuando vas?bueno chicas...ánimo que ya estamos ahí.

X
xiu_9727361
18/7/15 a las 20:11

Rocio
Mucha suerte rocío....pensare en ti el lunes...yo estaré arriba esperando ...ya no te queda nada para la betaespera.....mucho ánimo.
Vicky como has quedado hoy ??

S
saliu_8901880
19/7/15 a las 10:12

Tierra
antes de empezar tratamiento ye hacen firmar unos papeles donde ellas dicen di ICSI o fiv. cuanto te hacen la punción ye vas a sabiendo los folículos que han sacado y en mi caso me dijeron si no te llamamos el lunes vienes a transferencia y creo que el lunes antes de la transferencia te dicen los q hab fecundado. te digo creo por q a mi me llamaron el sábado oara decirme que ninguno había evolucionaron. ...espero haberte ayudado muaaak

K
kaira_9807065
19/7/15 a las 22:21

Rocio
Mucha suerte en la transfe ya nos contaras, a una pregunta desde que te pinchaste hasta la puncion cuanto tiempo a pasado?

Yo el lunes tengo control para ver si empiezo con las vanderillas ya os contare, el sabado intente llamar no me cogieron trlefon durante 1 hora y bajamos en persona y nos dieron fecha para lunes.

K
kaira_9807065
19/7/15 a las 22:24

Tierra 777
Cuando vas a entregar los consentimientos con el primer dia de regla te hacen rellenar un papel y ahi te informan si solo te hacen fiv o fiv/icsi en mi caso me hacen el ultimo por que es problema mixto nos conentaron el viernes.

X
xiu_9727361
20/7/15 a las 8:59

Bon dia
Rocío muchísima suerte que vaya genial y tengas muchos y muy bonitos!!!!

X
xeila_8522711
20/7/15 a las 11:26
En respuesta a xiu_9727361

Bon dia
Rocío muchísima suerte que vaya genial y tengas muchos y muy bonitos!!!!

Empiezo tto
hola a todas , acabo de salir de repro hay que vrr lo poco que te informan , ufff demasiado deprisa todo empiezo el miércoles puregon es normal?? ? pensaba que me iba a tener que pinchar más cosas.

X
xiu_9727361
20/7/15 a las 12:39

Empezamos
Hola chicas ....ya tuve la visita en repo me tocó un doctor que no había visto en las otras veces....da igual....la simpatía les desborda ...en fin....para bien o para mal este es mi último tratamiento por lo menos en la fe ...me agotan ...he salido con ganas de llorar de mandarlos a la mierda....no se....demasiadas cosas juntas...en fin....hay que olvidar....el viernes vuelvo a ver que tal....porque claro....voy bajo mínimos....3 en uno y 5 en otro....en mi línea...bueno chicas....me voy a casa a comer y a echarme una mini siesta que luego tocan banderillas y currar...
Que tal por ahí???

S
saliu_8901880
20/7/15 a las 13:20
En respuesta a xiu_9727361

Empezamos
Hola chicas ....ya tuve la visita en repo me tocó un doctor que no había visto en las otras veces....da igual....la simpatía les desborda ...en fin....para bien o para mal este es mi último tratamiento por lo menos en la fe ...me agotan ...he salido con ganas de llorar de mandarlos a la mierda....no se....demasiadas cosas juntas...en fin....hay que olvidar....el viernes vuelvo a ver que tal....porque claro....voy bajo mínimos....3 en uno y 5 en otro....en mi línea...bueno chicas....me voy a casa a comer y a echarme una mini siesta que luego tocan banderillas y currar...
Que tal por ahí???

Naya
poco????eso está de ... madre! yo suelo tener 3...solo entre los dos ovarios! aun que esta vez empiezo con 6!y yo más contenta que na!xq eso para mi es la ... jajajaja. un beso a todas y ánimo chicasssss

X
xiu_9727361
20/7/15 a las 13:49
En respuesta a saliu_8901880

Naya
poco????eso está de ... madre! yo suelo tener 3...solo entre los dos ovarios! aun que esta vez empiezo con 6!y yo más contenta que na!xq eso para mi es la ... jajajaja. un beso a todas y ánimo chicasssss

Lujan
Si ..visto así... Esta de lujo....pero vamos el tacto que tienen ya te digo donde lo tienen....le dice sólo le veo 3 3 en este....y le dice el doctor....tampoco le vas a encontrar muchos más... El otro tenía más...aunque es verdad que cuando fui después del negativo tenía 10y alguno más...en fin...lo malo es que luego sólo me llegan 2....buenos pero sólo consigo dos embriones....pero no se quedan conmigo ..a ver si esta se quedan....

X
xiu_9727361
20/7/15 a las 13:51
En respuesta a saliu_8901880

Naya
poco????eso está de ... madre! yo suelo tener 3...solo entre los dos ovarios! aun que esta vez empiezo con 6!y yo más contenta que na!xq eso para mi es la ... jajajaja. un beso a todas y ánimo chicasssss

Luján
Esta tiene que ser la nuestra.... Somos unas cuantas en tratamiento este mes....asi que venga a llenarlo de positivos chicas!!!

K
kaira_9807065
20/7/15 a las 14:09

Antonella
Yo tambien solo empiezo con puregon hasta la proxima visita del viernes.

Naya ya veras como esta si que se quedan, ademas aunque hayan poquitos solo tiene que ser fuerte y quedarse con su mama.

Yo tambien voy el viernes a analitica y luego anestesista a las 9:45 y a las 12:45 repro a ver si conseguimos coincidir

Besos

X
xiu_9727361
20/7/15 a las 15:00
En respuesta a kaira_9807065

Antonella
Yo tambien solo empiezo con puregon hasta la proxima visita del viernes.

Naya ya veras como esta si que se quedan, ademas aunque hayan poquitos solo tiene que ser fuerte y quedarse con su mama.

Yo tambien voy el viernes a analitica y luego anestesista a las 9:45 y a las 12:45 repro a ver si conseguimos coincidir

Besos

Vicky
Una pregunta....tu eras la chica a la que le estaban enseñando a usar el boli ?

X
xiu_9727361
20/7/15 a las 15:02
En respuesta a kaira_9807065

Antonella
Yo tambien solo empiezo con puregon hasta la proxima visita del viernes.

Naya ya veras como esta si que se quedan, ademas aunque hayan poquitos solo tiene que ser fuerte y quedarse con su mama.

Yo tambien voy el viernes a analitica y luego anestesista a las 9:45 y a las 12:45 repro a ver si conseguimos coincidir

Besos

Vienes
Ja ja ja...voy a trozos...yo tengo analítica a las 9:30 ,anestesista a las 12:15 y eco a las 12:30....así que por allí estaremos.

K
kaira_9807065
20/7/15 a las 16:02

Naya
Si esa era yo, al ser mi primer pinchazo me estaban enseñando.

X
xiu_9727361
20/7/15 a las 16:13
En respuesta a kaira_9807065

Naya
Si esa era yo, al ser mi primer pinchazo me estaban enseñando.

Viky
Pues yo era la que estaba delante de ti. .me llamó la atención la enfermera con el boli. ..pero no me fije mucho...si al final coincidimos unas con otras por alii. ..

X
xeila_8522711
20/7/15 a las 18:45
En respuesta a kaira_9807065

Naya
Si esa era yo, al ser mi primer pinchazo me estaban enseñando.

Grupo naranja??
me han puesto una pegatina naranja que significa ?? vuelvo lunes 8; 30 análisis 9:30 anestesia 10 repro ala !!!todo seguido.

K
kaira_9807065
20/7/15 a las 21:29

Rocio
7 que bien, ya veras como si que se queda mas de uno para el sabado.

A una clienta se lo hicieron por ivi con blastos y sobrebibieron 3 dos de ellos que son sus preciosos hijos una nena y un nene y uno que congelaron.

Asi que ya veras que nos cuentas muy buenas noticias el sabado.

X
xiu_9727361
20/7/15 a las 21:31

Rocio
Que bien 7!!!ahora. Descansa y recupera fuerzas para el sábado recibir a los campeones... Ya veras como se quedan y ahi esta el ganador.
Yo hoy estoy muy agobiada....entre ir para arriba u para abajo todo el día...la mala ... que tengo ya de por si con la regla y no se si ya los efectos de los dos pinchazos pero estoy que no me aguanto ni yo....en fin....llego ahora de currar asinque voy a darme una ducha que mi chico me esta haciendo la cena....así da gusto....chicas mucho ánimo para todas....

X
xeila_8522711
21/7/15 a las 1:04

Tto
a mi me han dicho que tengo 14 en un ovario y 6 en izquierdo es mucho? me dijeron que yo producia muchos folículos hasta miércoles no me pincho puregon

B
biagio_8695769
21/7/15 a las 7:31

Buenos dias
Chicas que alegria ver esto tan animado. Muchisima suerte a todas.... De aqui salen muchos positivos seguro. A mi me esta viniendo la regla ya, asi que mañana empezare con la meriestra. Hasta el dia 12 de regla no voy a control, alguna sabe si tendre que volver? cuantos dias tarda en ponerme a mis frigobebes? Si alguna sabe como va el teme de congelados, porfavor decidme algo que no se como funciona este ciclo. Gracias y suerte.

A
amel_8144880
21/7/15 a las 13:00
En respuesta a biagio_8695769

Buenos dias
Chicas que alegria ver esto tan animado. Muchisima suerte a todas.... De aqui salen muchos positivos seguro. A mi me esta viniendo la regla ya, asi que mañana empezare con la meriestra. Hasta el dia 12 de regla no voy a control, alguna sabe si tendre que volver? cuantos dias tarda en ponerme a mis frigobebes? Si alguna sabe como va el teme de congelados, porfavor decidme algo que no se como funciona este ciclo. Gracias y suerte.

Areka79
Buenos dias
Yo estoy en la misma situacion que tu,bueno mejor dicho esperando la regla para empezar.
Lo que si que yo cuando me baje tengo que ir a que me miren y si todo esta bien empezar con la meriestra como tu luego volver a control a los 12 dias y a los 15 o 16 te los ponen.
A mi me tuvieron que anularla por hiperestimulacion y a ti.
Entonces me he tenido que esperar a la segunda regla ya que a la primera ahun tenia restos

J
jinxia_9749043
21/7/15 a las 13:14
En respuesta a amel_8144880

Areka79
Buenos dias
Yo estoy en la misma situacion que tu,bueno mejor dicho esperando la regla para empezar.
Lo que si que yo cuando me baje tengo que ir a que me miren y si todo esta bien empezar con la meriestra como tu luego volver a control a los 12 dias y a los 15 o 16 te los ponen.
A mi me tuvieron que anularla por hiperestimulacion y a ti.
Entonces me he tenido que esperar a la segunda regla ya que a la primera ahun tenia restos

Hola chicas
Yo estoy igual me hice mi primera fiv i como tuve hiper me los congelaron y el sábado me bajo la regla llame ayer para coger cita y pille una chica de lo mas desagradable no quería darme cita para ponerme los congelados me comentaba que a la próxima regla y yo le dije que no que ya estaba con meriesta etc...vamos me costo mucho convencerla, y al final me dio cita para el día 30. Así que espero que no topéis con ella cuando llaméis y si es así insistid todo lo que podáis.
Una pregunta a mi me pone que tengo que ir subiendo la dosis...empiezo con 2 sigo con 4 y luego continuo con 6 de meriesta, vosotras sabéis si se toman toda juntas?? o hay que repartirlas en diferentes tomas??
gracias y saludos a todas.

A
amel_8144880
21/7/15 a las 13:52
En respuesta a jinxia_9749043

Hola chicas
Yo estoy igual me hice mi primera fiv i como tuve hiper me los congelaron y el sábado me bajo la regla llame ayer para coger cita y pille una chica de lo mas desagradable no quería darme cita para ponerme los congelados me comentaba que a la próxima regla y yo le dije que no que ya estaba con meriesta etc...vamos me costo mucho convencerla, y al final me dio cita para el día 30. Así que espero que no topéis con ella cuando llaméis y si es así insistid todo lo que podáis.
Una pregunta a mi me pone que tengo que ir subiendo la dosis...empiezo con 2 sigo con 4 y luego continuo con 6 de meriesta, vosotras sabéis si se toman toda juntas?? o hay que repartirlas en diferentes tomas??
gracias y saludos a todas.

Isabel3200
Y no has tenido que ir a revision antes de empezar con la meriestra porque yo si tengo que ir

A
aria_8011561
21/7/15 a las 14:06
En respuesta a biagio_8695769

Buenos dias
Chicas que alegria ver esto tan animado. Muchisima suerte a todas.... De aqui salen muchos positivos seguro. A mi me esta viniendo la regla ya, asi que mañana empezare con la meriestra. Hasta el dia 12 de regla no voy a control, alguna sabe si tendre que volver? cuantos dias tarda en ponerme a mis frigobebes? Si alguna sabe como va el teme de congelados, porfavor decidme algo que no se como funciona este ciclo. Gracias y suerte.

Areka
yo empeze el viernes a pincharme segundo dia.de la regla vieron 9 foliculos, y el 6 dia tambien vas yo voy mañana.a ver lo que me dicen.... estoy de los nervios

B
biagio_8695769
21/7/15 a las 15:00

Lu, isabel, princesa
Hola chicas, gracias x contestar. Lu, ya te queda muy poco, en nada te hacen la puncion. Princesa gracias por aclararme lo de los dias, asi me quedo mas tranquila. He llamado a la fe y me han dado cita para el dia 3, como es lunes supongo que durante esa semana ya me haran la trasferencia, no? Mañana empezare con la medicacion. Isabel, yo tambien tengo la misma dosis que tu, y si te las tienes que tomas juntas por la mañana. Cuando vayas el dia 30 si te dicen que tienes que volver a control o ya para trasferencia dilo, asi me hago una idea. Gracias y suerte a todas.

X
xeila_8522711
21/7/15 a las 15:00

Tierra 77
no se si será bueno a la enfermera le llamo la atención sabes doctor le decia hasta mañana no me pincho puregon y tú? ??

X
xeila_8522711
21/7/15 a las 15:06
En respuesta a biagio_8695769

Lu, isabel, princesa
Hola chicas, gracias x contestar. Lu, ya te queda muy poco, en nada te hacen la puncion. Princesa gracias por aclararme lo de los dias, asi me quedo mas tranquila. He llamado a la fe y me han dado cita para el dia 3, como es lunes supongo que durante esa semana ya me haran la trasferencia, no? Mañana empezare con la medicacion. Isabel, yo tambien tengo la misma dosis que tu, y si te las tienes que tomas juntas por la mañana. Cuando vayas el dia 30 si te dicen que tienes que volver a control o ya para trasferencia dilo, asi me hago una idea. Gracias y suerte a todas.

Areka lu etc
hola si empiezo mañana a pincharme cuando se supone que me sacan los óvulos para hacrrme la transferencia? ?? gracias

B
biagio_8695769
21/7/15 a las 15:55
En respuesta a xeila_8522711

Areka lu etc
hola si empiezo mañana a pincharme cuando se supone que me sacan los óvulos para hacrrme la transferencia? ?? gracias

Antonela
Antonela yo en el ciclo anterior empeze los pinchazos el 30 de abril, la puncion fue el 11 de mayo, y trasferencia no tube porque tenia un mioma y primero lo tenian que sacar, por eso ahora me ponen congelados. Pero todo depende de como vayabla medicacion y como te vean en los controles. Cada una somos un mundo, no es matametico. Suerte

J
jinxia_9749043
21/7/15 a las 20:02
En respuesta a biagio_8695769

Lu, isabel, princesa
Hola chicas, gracias x contestar. Lu, ya te queda muy poco, en nada te hacen la puncion. Princesa gracias por aclararme lo de los dias, asi me quedo mas tranquila. He llamado a la fe y me han dado cita para el dia 3, como es lunes supongo que durante esa semana ya me haran la trasferencia, no? Mañana empezare con la medicacion. Isabel, yo tambien tengo la misma dosis que tu, y si te las tienes que tomas juntas por la mañana. Cuando vayas el dia 30 si te dicen que tienes que volver a control o ya para trasferencia dilo, asi me hago una idea. Gracias y suerte a todas.

Areka, princesayprincipe
areka tranquila que te informare el dia 30 a ver que me dicen, a ti no te han puesto ningún problema cuando has llamado a coger cita para el dia 3? a mi me decían que ya no me daba tiempo..etc...tomar meriesta por la mañana? ostras! me las estoy tomando por la noche! esq no me dijeron cuando me las tenia que tomar ni nada y ahora que me tocaba empezar llame y pregunte pero ya os he dicho que pille a una borde y paso de todo
princesayprincipe para empezar con meriesta no he tenido que ir a nada fui a rev. ara un mes para ver la hiper y como todo estaba ya bien me dieron todo para empezar con esta regla...

F
felina_8074243
21/7/15 a las 21:19

Indecisa.. voy mañana o mejor jueves?
Hola chicas!! M alegra que haya tanto movimiento este mes!!!
Os deseo muchísima suerte a todas!!!

Areka, q bien q ya tengas cita!!! Q vaya todo muy bien!!!! Como t dije en mi anterior mensaje, espero q coincidamos por allí o por aquí ya con buenas noticias!!!! Besets!!

Y ahora mi duda, por suerte no se m ha atrasado, es más, se m ha adelantado un par d días y m ha venido hace unas horas..!
Q hago, llamo mañana miércoles para ir el jueves o voy directamente mañana sin llamar?? A q hora tendría q ir? No recuerdo d la otra vez.. Y no s si era sólo el control o tb hacían analítica..

Qué haríais vosotras?? Estoy indecisa..
Bueno, ya veré!!

Suerte a todas!!! Besos!!!!

B
biagio_8695769
21/7/15 a las 22:23
En respuesta a felina_8074243

Indecisa.. voy mañana o mejor jueves?
Hola chicas!! M alegra que haya tanto movimiento este mes!!!
Os deseo muchísima suerte a todas!!!

Areka, q bien q ya tengas cita!!! Q vaya todo muy bien!!!! Como t dije en mi anterior mensaje, espero q coincidamos por allí o por aquí ya con buenas noticias!!!! Besets!!

Y ahora mi duda, por suerte no se m ha atrasado, es más, se m ha adelantado un par d días y m ha venido hace unas horas..!
Q hago, llamo mañana miércoles para ir el jueves o voy directamente mañana sin llamar?? A q hora tendría q ir? No recuerdo d la otra vez.. Y no s si era sólo el control o tb hacían analítica..

Qué haríais vosotras?? Estoy indecisa..
Bueno, ya veré!!

Suerte a todas!!! Besos!!!!

Marietabg
Hola guapisima. Que alegria leerte, y sobretodo que vuelves al ataque. Yo lo que haria es llamar mañana para ir el jueves, porque si vas mañana no hara ni 24h que te ha bajado y alomejor es pronto y te hacen volver. En cuanto al primer control a mi solo me hicieron eco, nada de analitica..... Bueno te deseo muchisima suerte, y ojala coincidamos y nos podamos contar como vamos..... Besitos

A
andreu_8442984
21/7/15 a las 22:56
En respuesta a amel_8144880

Tierra 777
Buenos dias y bienvenida.
Te explico mi caso.
Yo hacia los 18 meses en abril y a finales de ese mismo mes recibi el sobre para hacerme las pruebas necesarias para hacerme el primer tratamiento en junio.
Y creo que la mayoria les pasa igual...siempre refiriendome las de 18 meses.
Asi que si nada cambia a finales de septiembre recibiras el sobre para hacerte el tratamiento.con la regla de noviembre.
De todos modos pa estar mas tranquila si quieres en septiembre llama y ellas te dira .
Yo siempre que he llamado me han dicho las cosas sin problema.
De momento no puedo tener queja

En espera
Hola compañera de fiv..... Me podrías indicar el tlf al que debo llamar para que me digan lo del sobre.
Gracias

F
felina_8074243
21/7/15 a las 23:59
En respuesta a biagio_8695769

Marietabg
Hola guapisima. Que alegria leerte, y sobretodo que vuelves al ataque. Yo lo que haria es llamar mañana para ir el jueves, porque si vas mañana no hara ni 24h que te ha bajado y alomejor es pronto y te hacen volver. En cuanto al primer control a mi solo me hicieron eco, nada de analitica..... Bueno te deseo muchisima suerte, y ojala coincidamos y nos podamos contar como vamos..... Besitos

Areka, rocío, gracias por vuestro consejo!
Chicas! Gracias por responder!
Me ha pillado desprevenida porque la esperaba como pronto el 24, o incluso q s atrasaría más dl 27 y tendría q esperar a septiembre! Jejeje

Haré lo q me habéis dicho.
Mañana llamaré a ver q m dicen y ya iré el jueves. Y a ver qué pasa esta vez y pueda tener más folículos buenos!!

Gracias guapas!! Y otra vez mucha suerte y q os vaya muy bien!!! Besos!!

K
kaira_9807065
22/7/15 a las 7:50

Duda chicas
Creo que no me estoy administrando bien el puregon, cuando le doy a la dosis hasta ahi bien pero cuando me lo pincho aprieto el boton azul de arriba y baja dando pequeños apretones yo con el dedo hasta el cero. Os pasa lo mismo o apretais y baja de golpe?

Besos

F
felina_8074243
22/7/15 a las 9:21
En respuesta a kaira_9807065

Duda chicas
Creo que no me estoy administrando bien el puregon, cuando le doy a la dosis hasta ahi bien pero cuando me lo pincho aprieto el boton azul de arriba y baja dando pequeños apretones yo con el dedo hasta el cero. Os pasa lo mismo o apretais y baja de golpe?

Besos

Viky
Siento no poder ayudarte guapa.. no me he pinchado nunca el puregon..
A ver si alguna compi te puede ayudar..
Suerte!!

Yo ya he llamado y voy mañana jueves a las 8:30!
besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram