Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
D
daian_8285226
25/6/15 a las 18:38

La indeseable este mes deseable ya esta llegando!!!!
Xicas ya me esta bajando la guarri a ver q me dcis hoy creo. Q en la fe no hay nadie llamo y no contestan q me decís me presento mañana allí???? Me atenderán??? Es x lo q pegarme el viaje para nada no se que hacer!!!!!!!

Ver también

X
xiu_9727361
25/6/15 a las 19:02
En respuesta a daian_8285226

La indeseable este mes deseable ya esta llegando!!!!
Xicas ya me esta bajando la guarri a ver q me dcis hoy creo. Q en la fe no hay nadie llamo y no contestan q me decís me presento mañana allí???? Me atenderán??? Es x lo q pegarme el viaje para nada no se que hacer!!!!!!!

Marisarives
Llama mañana por la mañana y te darán cita para el día siguiente. ..ánimo guapa!!

D
daian_8285226
25/6/15 a las 19:07
En respuesta a xiu_9727361

Marisarives
Llama mañana por la mañana y te darán cita para el día siguiente. ..ánimo guapa!!

Naya
Es que sábado me es imposible x el trabajo xq ir a valencia se me va todo el día y faltar sábado me es imposible!!!!!!! Y mas este q hay una cosa de abanderadas enfrente de mi trabajo q es una heladería y imposible faltar!!!!!!!

A
amel_8144880
25/6/15 a las 19:26
En respuesta a daian_8285226

La indeseable este mes deseable ya esta llegando!!!!
Xicas ya me esta bajando la guarri a ver q me dcis hoy creo. Q en la fe no hay nadie llamo y no contestan q me decís me presento mañana allí???? Me atenderán??? Es x lo q pegarme el viaje para nada no se que hacer!!!!!!!

Marisarives
Si vas seguro que te atenderan,yo me presente el lunes y me atendieron sin ningun problema

A
amel_8144880
25/6/15 a las 19:32
En respuesta a biagio_8695769

Maria
Hola Maria, que alegria leerte. Ya hacia tiempo que no sabia nada de ti.
Lo de tener solo una oportunidad mas, no me ha gustado nada, que cula tienes tu de no haber respondido bien al tratamiento? La responsabilidad de intentar que en las proximas ocasiones no pase lo mismo es de ellos, por lo tanto si, que prueben con otra medicacion, pero que te quiten uno de los 3 intentos, no me parace bien.
De empezar en Julio, tal vez volvamos a coincidir las dos por alli, aunque no hare tantos viajes, porque no llevo la medicacion de estimulacion. Solo meriestra, y si no me equivoco hasta el dia 12 de medicacion no tengo que ir.

Espero que esta sea la nuestra, sobretodo la tuya xq no tienes mas oportunidades, asi que a estar positiva y con mucha fuerza para empezar. Muchisima suerte.

Ah, por cierto alguna sabe si con el tratamiento de meriestra para trasferencia de congelados, tambien hay que ir a visita el primer o segundo dia de regla para ver si todo esta bien?

Besos y suerte para todas.

Areka 79
Hola,a mi el mes que viene me van hacer transferencia de congelados y me han dicho que tengo que ir el.segundo dia de regla a mirarme,nose si sera porque como este mes he tenido hiperestimulacion ovarica y me han cancelado la transferencia o porque siempre miran,yo no me tomo nada yo solo.me tendre que poner las pastillas durante 15 dias desde que me baje la regla,y a cuando lleve 12 o 13 tengo que ir a mirarme,para asi ver si esta.todo bien para hacermelo

J
jinxia_9749043
25/6/15 a las 19:41
En respuesta a biagio_8695769

Maria
Hola Maria, que alegria leerte. Ya hacia tiempo que no sabia nada de ti.
Lo de tener solo una oportunidad mas, no me ha gustado nada, que cula tienes tu de no haber respondido bien al tratamiento? La responsabilidad de intentar que en las proximas ocasiones no pase lo mismo es de ellos, por lo tanto si, que prueben con otra medicacion, pero que te quiten uno de los 3 intentos, no me parace bien.
De empezar en Julio, tal vez volvamos a coincidir las dos por alli, aunque no hare tantos viajes, porque no llevo la medicacion de estimulacion. Solo meriestra, y si no me equivoco hasta el dia 12 de medicacion no tengo que ir.

Espero que esta sea la nuestra, sobretodo la tuya xq no tienes mas oportunidades, asi que a estar positiva y con mucha fuerza para empezar. Muchisima suerte.

Ah, por cierto alguna sabe si con el tratamiento de meriestra para trasferencia de congelados, tambien hay que ir a visita el primer o segundo dia de regla para ver si todo esta bien?

Besos y suerte para todas.

Areka
Hoy he ido a la fe y voy hacer mi primera transfe de congelados me has dado meriesta también pero a mi me han dicho que valla el día 8 de regla para eco y análisis.
Alguna puede informar sobre meriesta?
Gracias! animo y saludos.

D
daian_8285226
25/6/15 a las 20:45
En respuesta a amel_8144880

Marisarives
Si vas seguro que te atenderan,yo me presente el lunes y me atendieron sin ningun problema

Princesayprincipe
Muchas gracias eso are.un beso

A
abi_976660
28/6/15 a las 10:44

Histeroscopia
Hola chicas!
M tienen q hacer una histeroscopia con biopsia en la fe. Sabeis si duele mucho? Nos ponen anestesia? Y donde la hacen? En repro o ginecologia? Se me olvido preguntarles... Ups

X
xiu_9727361
28/6/15 a las 14:06
En respuesta a abi_976660

Histeroscopia
Hola chicas!
M tienen q hacer una histeroscopia con biopsia en la fe. Sabeis si duele mucho? Nos ponen anestesia? Y donde la hacen? En repro o ginecologia? Se me olvido preguntarles... Ups

Elodeco
Hola ..ya te conteste por el otro foro...pero repito.....jijij....me la hicieron después del primer negativo. .en reproducción... En las consultas del final...primero tendan un diazepan y un ibuprofeno.... Yo me lo tome en casa. . para el dolor....me dolió un pelin ...nada como la histerosalpingografia.... Fueron muy agradables conmigo....se portaron genial y fue rápido...ánimo y un beso

W
wessal_9749737
28/6/15 a las 15:18

Hola
buenas chicas hoy he ido a mi primer control de folis, creo que me a dicho que tengo uns 15 esque no se si bien me adicho 15 en izq y 5 en derecho, pero vamos serian sobre unos 15 de ahi me ha dicho que 5 estan en buen tamaño, me ha dicho qe me pìnche otra vez puregon para que terminen de crecer el resto que tengo los maximos q se puedan y mañana me pinche orgalutran o algo asi, y que ya me quiere mandar para la fe,, esque me controlaban el inicio en mihospital, mi pregunta es la siguiente, ahora que ?? eso es bastante, sigo pinchandome otro tratam. o en poco tiempo me haran la puncion, mira que pregunto pero escasean de respuesta y como ahora lo controlan en la fe pues no me saben decir, alguien me puede orientar y asi explicarme mejor, graciassss

A
amel_8144880
28/6/15 a las 18:32
En respuesta a wessal_9749737

Hola
buenas chicas hoy he ido a mi primer control de folis, creo que me a dicho que tengo uns 15 esque no se si bien me adicho 15 en izq y 5 en derecho, pero vamos serian sobre unos 15 de ahi me ha dicho que 5 estan en buen tamaño, me ha dicho qe me pìnche otra vez puregon para que terminen de crecer el resto que tengo los maximos q se puedan y mañana me pinche orgalutran o algo asi, y que ya me quiere mandar para la fe,, esque me controlaban el inicio en mihospital, mi pregunta es la siguiente, ahora que ?? eso es bastante, sigo pinchandome otro tratam. o en poco tiempo me haran la puncion, mira que pregunto pero escasean de respuesta y como ahora lo controlan en la fe pues no me saben decir, alguien me puede orientar y asi explicarme mejor, graciassss

Veronicaverovero
Hola vero
Por si te sirve de ayuda,a mi primero me miraban en la plana y luego a la fe como tu y asi fue mi proceso.yo empeze un miercoles ha pincharme volvi domingo me mandaron el orangutan volvi martes y ya me mandaron a la fe que me visitaron el miercoles,viernes el sabado y lunes puncion la transferencia se cancelo por hiperestimulacion ovarica y me la van hacer con la regla de julio ya que han querido esperar dos reglas la de despues de la puncion y ya con la proxima me lo hacen.
A mi me sacaron 28.

W
wessal_9749737
28/6/15 a las 20:29
En respuesta a amel_8144880

Veronicaverovero
Hola vero
Por si te sirve de ayuda,a mi primero me miraban en la plana y luego a la fe como tu y asi fue mi proceso.yo empeze un miercoles ha pincharme volvi domingo me mandaron el orangutan volvi martes y ya me mandaron a la fe que me visitaron el miercoles,viernes el sabado y lunes puncion la transferencia se cancelo por hiperestimulacion ovarica y me la van hacer con la regla de julio ya que han querido esperar dos reglas la de despues de la puncion y ya con la proxima me lo hacen.
A mi me sacaron 28.

Princesa
Hola wapa tu de donde eres a mi tb me estan llevando en la plana pero el gine me a dxo que nada con el resultado de analitica para la fe ya directa que me pinche el otro tt uno y ya que me miren en la fe... maree

W
wessal_9749737
28/6/15 a las 20:32

Rocio
Hola rocio.. tu crees esta semana ya?? Mare ojala vaya bien eso espero tu ya estas casi al lio tb verdad?? Te tocaba pa julio sino recuerdo mal... suerte hber mañana que me dicen ya os cuento... saludos

A
aria_8011561
29/6/15 a las 15:20

Hola!!!!
Hoy he tenido visita en la fe la verdad q las pruebas bastante bien, pero me a dicho q la amh la tengo 11 q esta bien, eso puede ser al 11 ? Bueno en julio empezamos

A
aria_8011561
29/6/15 a las 20:54
En respuesta a felina_8074243

Y ahora os cuento mi caso
Bueno, pues del anterior mensaje, os cuento un poco,

como ya os dije, tenía visita ayer 24 de junio para ver qué hacíamos, (os recuerdo que mi primera fiv no pudo ser porque no respondí al tratamiento, sólo creció un folículo y entonces para no perder el ciclo me hicieron una inseminación que resultó negativa..

Pues bien, ayer me tocó la dra. Taroncher, fue muy clara y realista, al no responder bien al primer tratamiento por ser baja reserva ovárica, me ha dicho que sólo me van a dar una oportunidad más..

Lo bueno es que si tengo suerte y la regla de julio no se atrasa y me viene hasta el día 27 comenzaré en julio, lo ha querido así para no tener que repetir pruebas, ya que caducan a los 6 meses y es en julio.

me ha venido hace un momento, así que si no hace la puñeta y se atrasa yo creo que sí que podré hacerlo a finales de julio! Esperemos que esta vez sea la buena que ya es la última!

Me ha cambiado casi todo el tratamiento.
Para la estimulación tenía Elonva y 150 de Menopur. + Orgalutrán y Ovitrelle.

Y ahora me ha dado: 300 de Gonal y 150 de Menopur, + Cetrotide y el Ovitrelle.

Lo raro de todo, es que me ha recetado Meriestra, 2 al día, para empezar el día 20 de ciclo de esta regla de junio, hasta el día 2 de ciclo de la regla de Julio..
Alguna se lo han recetado antes de la estimulación ovárica? Espero que esto no haga que se retrase la regla de julio y que no me pase del día 27 que hay de tope! jejejejjje

Ale, pues ya tenéis otro rollo para leer! jajajjajaja

Ya os iré contando! Y os leo también!! Besooos!!!

Marietabg
A mi tambien me han dado el mismo tratamiento gonal y menopur la misma cantidad, tu tambien empiezas en julio?

W
wessal_9749737
29/6/15 a las 22:56

Cagada
Chicas mañ voy ala fe ya miraran y en breve creo q programaran puncion y a medida que se acerca el momento me esta entrando el miedo... nunca emtre a un hospital x suerte... y la verdad tengo un poco de miedo... alguien me puede aconsejar !

W
wessal_9749737
29/6/15 a las 22:58
En respuesta a aria_8011561

Hola!!!!
Hoy he tenido visita en la fe la verdad q las pruebas bastante bien, pero me a dicho q la amh la tengo 11 q esta bien, eso puede ser al 11 ? Bueno en julio empezamos

Lu
Suerte lu al lio!! Cada vez mas cerca

A
aoctopus_86c6e1z
29/6/15 a las 23:18
En respuesta a wessal_9749737

Cagada
Chicas mañ voy ala fe ya miraran y en breve creo q programaran puncion y a medida que se acerca el momento me esta entrando el miedo... nunca emtre a un hospital x suerte... y la verdad tengo un poco de miedo... alguien me puede aconsejar !

Veronica
Hola guapa no tengas miedo no te vas a enterar de nada las chicas de ucsi son muy simpaticas y te tranquilizan

F
felina_8074243
29/6/15 a las 23:50
En respuesta a aria_8011561

Marietabg
A mi tambien me han dado el mismo tratamiento gonal y menopur la misma cantidad, tu tambien empiezas en julio?

Lu, sí, también en julio!!
Hola lu! Sí, empiezo este segundo intento con la regla d finales d julio! Sólo si no se retrasa y me viene máximo el 27!! Si no, lo dejarían para septiembre!
Q te vaya todo muy bien!!! Suerte!!! Besos!

A
aria_8011561
30/6/15 a las 9:49
En respuesta a felina_8074243

Lu, sí, también en julio!!
Hola lu! Sí, empiezo este segundo intento con la regla d finales d julio! Sólo si no se retrasa y me viene máximo el 27!! Si no, lo dejarían para septiembre!
Q te vaya todo muy bien!!! Suerte!!! Besos!

Marieta76
muchas gracias!!! que te vaya muy bien a ti seguro qantes del 27 la tienes a quiiii

B
biagio_8695769
30/6/15 a las 13:33

Buenos dias chicas
Hola chicas. Como vais todas por aqui? Yo acabo de venir de la fe. Me han hecho la histeroscopia y me han quitado el mioma. Todo ha ido genial y muy rapido. Cuando me han enseñado lo que era me he quedado muerta. Parecia una gotita de agua color rosa. Tantas esperas y tanto trabajo por esto...... En fin ya estoy lista para recibir a mis frigobebes con la regls de julio... Espero que me venga para antes del 27, que supongo que si, y de nuevo a la carga. Que ganas!!!!!

A
aoctopus_86c6e1z
30/6/15 a las 14:56
En respuesta a biagio_8695769

Buenos dias chicas
Hola chicas. Como vais todas por aqui? Yo acabo de venir de la fe. Me han hecho la histeroscopia y me han quitado el mioma. Todo ha ido genial y muy rapido. Cuando me han enseñado lo que era me he quedado muerta. Parecia una gotita de agua color rosa. Tantas esperas y tanto trabajo por esto...... En fin ya estoy lista para recibir a mis frigobebes con la regls de julio... Espero que me venga para antes del 27, que supongo que si, y de nuevo a la carga. Que ganas!!!!!

Areka
Muchisima suerte guapa ya va siendo hora q hayan positivos llevamos una rachita

S
saliu_8901880
30/6/15 a las 18:37

Cargando pilas
Hola chicas! hoy he ido a consulta después de fracaso y que no hubiera transfe. ....y bueno no me dan muchos ánimos lo van a volver a intentar pero estoy bastante peor de lo q pensaba. ...no respondí muy bien sl tratamiento solo obtuvieron 2 folículos maduros y ninguno aguantó a la fecundación. ...empiezo para julio a mediados otra vez...estoy bastante baja de moral me aterroriza el pensar en ovodonacion y se me suben las lagrimas al pensarlo. un beso a todas! !!y mucho ánimo

D
dobrin_733307
30/6/15 a las 20:12
En respuesta a saliu_8901880

Cargando pilas
Hola chicas! hoy he ido a consulta después de fracaso y que no hubiera transfe. ....y bueno no me dan muchos ánimos lo van a volver a intentar pero estoy bastante peor de lo q pensaba. ...no respondí muy bien sl tratamiento solo obtuvieron 2 folículos maduros y ninguno aguantó a la fecundación. ...empiezo para julio a mediados otra vez...estoy bastante baja de moral me aterroriza el pensar en ovodonacion y se me suben las lagrimas al pensarlo. un beso a todas! !!y mucho ánimo

No hay que rendirse!!!
hola lujan!!
se muy bien como te sientes...
pero te digo desde la experiencia que no hay que rendirse,
hay que luchar como leonas... jajajaja!!!!
sabes que cualquier cosa que necesites aquí estamos...
y sobre todo muchísimo animo...
ahora te mando un wasap con lo que me ha comentado Olga Fedina del tema de la acupuntura, igual te interesa.
un besazo enorme guapa!!!

A
aria_8011561
30/6/15 a las 20:23
En respuesta a saliu_8901880

Cargando pilas
Hola chicas! hoy he ido a consulta después de fracaso y que no hubiera transfe. ....y bueno no me dan muchos ánimos lo van a volver a intentar pero estoy bastante peor de lo q pensaba. ...no respondí muy bien sl tratamiento solo obtuvieron 2 folículos maduros y ninguno aguantó a la fecundación. ...empiezo para julio a mediados otra vez...estoy bastante baja de moral me aterroriza el pensar en ovodonacion y se me suben las lagrimas al pensarlo. un beso a todas! !!y mucho ánimo

Lujan112
lo siento muchisimo mucha fuerza para este mal trago y animo guapa que en julio seguro que todo saldra bien

A
aria_8011561
30/6/15 a las 20:53

Chicasss!!!
Es que hablais de doctora y no tengo ni idea quien es jeje! yo cuabdo voy siempre me visita la doctora trinidad garcia y me dijo que estoy en el color amarillo para q lo diga cuando llame el segundo dia de la regla q ya empezare con los pinchazos, eso de el color que es?

A
aoctopus_86c6e1z
30/6/15 a las 21:13
En respuesta a saliu_8901880

Cargando pilas
Hola chicas! hoy he ido a consulta después de fracaso y que no hubiera transfe. ....y bueno no me dan muchos ánimos lo van a volver a intentar pero estoy bastante peor de lo q pensaba. ...no respondí muy bien sl tratamiento solo obtuvieron 2 folículos maduros y ninguno aguantó a la fecundación. ...empiezo para julio a mediados otra vez...estoy bastante baja de moral me aterroriza el pensar en ovodonacion y se me suben las lagrimas al pensarlo. un beso a todas! !!y mucho ánimo

Lujan
hola lujan se como te sientes yo llevo dos fracasos a las espaldas pero nunca hay q perder las esperanzas yo voy el 9 a ver lo q me dicen y cuando empiezo el ultimo tratamiento

X
xiu_9727361
30/6/15 a las 22:46

Lujan
Ánimo guapa.... Yo llebo 2 negativos y se como te sientes....somos unas cuantas para julio así que vamos a llenar de positivos el foro....

B
biagio_8695769
1/7/15 a las 7:30

Lujan
Lujan, no pierdas la esperanza. Ya sabes que esto esta lleno de vaches pero mientras nos den una oportunidad, tenemos que ser fuertes y luchar por nuestro sueño. Haz el tratamiento en julio con esperanza y mucha positividad, y lo que venga despues ya vendra. Mucho animo....

M
marli_6947587
2/7/15 a las 11:42

Animo chicas!!
La verdad es que somos supercampeonas, por todo el duro camino que tenemos que recorrer para cumplir nuestro sueño... Venga!! Ánimo!! De una forma u otra llegará, seguro. Mucha suerte a todas las que estáis a punto de empezar tratamiento, transferencias... Julio será un mes de positivos!!!

A
amel_8144880
6/7/15 a las 8:39

Tierra 777
Buenos dias y bienvenida.
Te explico mi caso.
Yo hacia los 18 meses en abril y a finales de ese mismo mes recibi el sobre para hacerme las pruebas necesarias para hacerme el primer tratamiento en junio.
Y creo que la mayoria les pasa igual...siempre refiriendome las de 18 meses.
Asi que si nada cambia a finales de septiembre recibiras el sobre para hacerte el tratamiento.con la regla de noviembre.
De todos modos pa estar mas tranquila si quieres en septiembre llama y ellas te dira .
Yo siempre que he llamado me han dicho las cosas sin problema.
De momento no puedo tener queja

B
biagio_8695769
6/7/15 a las 16:05

Hola chicas.....
Buenas chicas!!!!!! Como va todo por aqui? Esta esto muy parado ultimamente. Espero que los tratamientos vayan bien y las esperas para la beta , los sobres y empezar en julio no se os esten hqciendo muy largos. Ah, por cierto, sabeis hasta que dia estan de vacaciones, porque si no me equivoco cierran el dia 15 pero no se hasta que dia. Lo digo porqie si la regla me viene despues del 27 y tengo que esperarme podria empezar con la de finales de agosto? Es porqie como hasta el dia 12 de regla no tengo que hacerme el control alomejor podria empezar con esa si solo cierran 15,dias... Si alguna lo sabe x favor que lo diga.... Suerte para todas.

X
xiu_9727361
6/7/15 a las 16:16

Hola chicas!!!
Areka79 creó que son 15dias de vacas ...mi primer tratamiento fue en sep del año pasado y me bajo el domingo y fue lunes 8....supongo que será igual este año.
Mi suerte llega hasta aquí....estoy haciendo acupuntura... Y claro en principio me tocaba lanregal el 12...pero el mes. Pasado se adelanto y entonces me tocaba el 2 pero no contenta con ello el 22me volvió a bajar así que ahora me toca para el 19mas o menos....pues resulta que el centro de acupuntura cierra en agosto....no doy una al derecho...se lo he. Dicho a Ramiro... Me ha dicho que ya veremos que hacemos... ... ...si después de 4meses de acupuntura resulta que cuando llega el momento están de vacas....vaya gracia ...en fin....ya no se ni que pensar ....parece que mi regla vaya en contra de mi. ..no se chicas.....tengo días raros....de acerca el final (para bien o para mal)de este ciclo y a veces creo que me supera...pero hay que hacer un esfuerzo y pensar en positivo. ..porque si no ya me direis....bueno chicas un beso y ánimo.... Esto esta muy parado...venga ese movimiento!!!!!

S
saliu_8901880
6/7/15 a las 22:07

Tratamiento julii
Hola chicas! cierran el 15 de agosto! me lo dijo la médica! yo empiezo la semana q viene! para el 13 termino la pastilla anticonceptivas y en dos días me baja!solo espero q para este mes responda mejor y llegue a transfe me han cambiado la médicacion llevo 300 de gonal y 150 de menopur! venga ánimo a todas! que vamos por el buen camino

X
xiu_9727361
6/7/15 a las 22:23

Rocío
Suerte guapa .. Al final no coincidimos..

K
kayla_9348844
6/7/15 a las 22:24

Tierra777
holita..... yo también hago los 18 meses el 3 de septiembre........ esperemos que lleguen los sobres en fecha y no se retrasen más.

K
kaira_9807065
7/7/15 a las 14:14

Hola chicas
Hola me presento soy viky y empiezo este mes como algunas de vosotras, algunas me conocereis del otro post.

Mi duda:
A mi me baja para el domingo y me dijeron que el 2-3 dia me cisitarian pero cuando empieza a contar desde que empiezo manchando marroncito o sangrado fuerte por que entre una cosa y otra tardo 5 dias.

B
biagio_8695769
10/7/15 a las 9:39

Rocio
Mucha suerte Rocio, espero que todo vaya bien y pronto anuncies un positivo. Ves contando. Besos.

X
xiu_9727361
10/7/15 a las 13:16

Rocio
Ánimo rocío...ya estas al lio..mucha suerte

K
kaira_9807065
13/7/15 a las 14:54

Atraso del periodo
Hola chicas,me tenia que haber bajado el sabado o domingo la regla y sin vistas de ella para hoy lunes, cuando mas deseas que baje para empezar al lio con todo va y se retrasa y mira que es puntual pero bueno ya vendra no creo que se me atrase mas de 14 dias para poder entrar, ademas no hay mal que por bien no venga, si se me atrasa un poco mas tarde cerrare tienda tocaria tranferencia para cuando yo cierro la primera semana de agosto.

Besos guapas

S
saliu_8901880
13/7/15 a las 21:44

Esta semana vuelta a la guerra!
yo hoy mi última conceptiva por lo q la regla la espero para el miércoles y jueves viernes más menos a la fe!yo esta vez llevo gonal y puregon! espero q esta medicación me haga ser mama!!!jajaja un beso fuerte! a mi para mi primer tratamiento tn de me retraso! pero yo tuve nala suerte y no pude empezar por q los ovarios ya habían empezado a producir folículos pero yo no manchaba!por eso me recetan anticonceptivas para poder regularmela al antojo de ellos jajajaj. un beso a todas!

F
felina_8074243
14/7/15 a las 10:06
En respuesta a saliu_8901880

Esta semana vuelta a la guerra!
yo hoy mi última conceptiva por lo q la regla la espero para el miércoles y jueves viernes más menos a la fe!yo esta vez llevo gonal y puregon! espero q esta medicación me haga ser mama!!!jajaja un beso fuerte! a mi para mi primer tratamiento tn de me retraso! pero yo tuve nala suerte y no pude empezar por q los ovarios ya habían empezado a producir folículos pero yo no manchaba!por eso me recetan anticonceptivas para poder regularmela al antojo de ellos jajajaj. un beso a todas!

Ánimo lujan!! esta vez es la buena!!
Guapaaa eso ya está ahí!!! Te deseo muchísima suerte y que te vaya muy bien!!!
Yo la espero del 23 al 27 de julio pero en fin.. a ver si no da por saco y no se atrasa! jejjjjeje Si no, pues para septiembre..!

Areka guapísima, me alegra que haya ido bien y puedas empezar este mes! vaya el mioma dichoso con lo pequeñajo que era y la guerra que ha dado.. Pero ahora ya está fuera y en nada ya empiezas al lío para tener a tus frigobebés!! Te deseo con todas mis fuerzas que vaya todo muy muy bien!!! y espero tu buena noticia!!!
A ver si coincidimos algún día por la Fe o por aquí!!!!
Beseeets!!!!!

Un saludo a todas!! Bienvenidas las compis nuevas, Tierra777, Y suerte y mucho ánimo a las que empezamos este mes al lío!!! Lujan, Areka, rocio7615, vikyromgil, y a todas todas que seguro me dejo alguna!!! Mis mejores deseos para todas!!!

N
nada_9409637
14/7/15 a las 12:22

Hola chicas
Alguien sabe exactamente el rango de fechas en las que si te viene la regla no te hacen tratamiento????

X
xiu_9727361
14/7/15 a las 13:16
En respuesta a nada_9409637

Hola chicas
Alguien sabe exactamente el rango de fechas en las que si te viene la regla no te hacen tratamiento????

Hola guapa
Hasta el 27de julio....lo pone en el sobre....yo estoy esperando a que haga su aparicion

M
mario_7882540
14/7/15 a las 20:41
En respuesta a nada_9409637

Hola chicas
Alguien sabe exactamente el rango de fechas en las que si te viene la regla no te hacen tratamiento????

Yo lei no hace mucho
ultimas reglas las q empiezan el dia 27 de Julio. cierran el 15 de agosto. lo.lei en un foro.

A
aria_8011561
14/7/15 a las 22:11
En respuesta a xiu_9727361

Hola guapa
Hasta el 27de julio....lo pone en el sobre....yo estoy esperando a que haga su aparicion

Naya
yo tambien estoy esperando estoy ya de los nervios espero q me venga mañana

X
xiu_9727361
14/7/15 a las 22:28
En respuesta a aria_8011561

Naya
yo tambien estoy esperando estoy ya de los nervios espero q me venga mañana

Lu
Yo la espero para el finde....

N
nada_9409637
15/7/15 a las 14:14

Gracias chicas
pero a partir de que día de agosto cogen otra vez?? Me han comentado que el 25 de agosto

A
aria_8011561
16/7/15 a las 23:23

Hola!! por finnnnn
mañana visita a la fe i empiezo ya con los pinchazos que ganas ya

K
kaira_9807065
16/7/15 a las 23:51

Por fin visita a la fe
Hola chicas por fin ayer me hizo su aparicion y mañana me an dado turno en la fe a las 8:30 que ganas tengo de empezar.

Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir