Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
A
aria_8011561
10/8/15 a las 13:12

Xicas no podia esperar
me hecho un predicctor me ha saludo positivo pero sera fiable?ahora tengo dudas han salido las dos rallitas muy marcadas

Ver también

X
xiu_9727361
10/8/15 a las 13:16
En respuesta a aria_8011561

Xicas no podia esperar
me hecho un predicctor me ha saludo positivo pero sera fiable?ahora tengo dudas han salido las dos rallitas muy marcadas

Lu
Felicidades lu...me alegro muchísimo por ti...vamos yo creo que si es fiable

I
iratze_9348305
10/8/15 a las 13:24
En respuesta a aria_8011561

Xicas no podia esperar
me hecho un predicctor me ha saludo positivo pero sera fiable?ahora tengo dudas han salido las dos rallitas muy marcadas

Enhorabuena! !!!!!
No existen los falsos positivos.

J
jinxia_9749043
10/8/15 a las 13:42
En respuesta a xiu_9727361

Triste
Hola chicas...mis peores temores se están haciendo realidad...ya he pasado de pequeño dolor de ovarios a empezar a manchar marrón....5dias antes de la beta.....como las otras 2veces....no me lo puedo creer.... esta visto que no tengo suerte.... Ya os iré contando pero vamos....el desenlace ya lo se...
Ánimo chicas....yo no sere la del positivo pero todavía estáis vosotras
...

Naya
Nena dinos algo como estas como va la cosa a ver si era implantacion...

J
jinxia_9749043
10/8/15 a las 13:43
En respuesta a aria_8011561

Xicas no podia esperar
me hecho un predicctor me ha saludo positivo pero sera fiable?ahora tengo dudas han salido las dos rallitas muy marcadas

Lu enorabuenaaaa q ilusion
Q text has utilizado? A mi me ha salido una oscura I al rato otra muy clarita...

A
aria_8011561
10/8/15 a las 14:17
En respuesta a jinxia_9749043

Lu enorabuenaaaa q ilusion
Q text has utilizado? A mi me ha salido una oscura I al rato otra muy clarita...

Isabel
he utilizado una q pone cinfa vale 6 eur.gracias xicas ojala me vaya bien i a todas vosotras tambien

B
biagio_8695769
10/8/15 a las 14:43
En respuesta a aria_8011561

Xicas no podia esperar
me hecho un predicctor me ha saludo positivo pero sera fiable?ahora tengo dudas han salido las dos rallitas muy marcadas

Lu
Enhorabuena guapisima!!!!! yo creo que hay falsos negativos, pero el positivo es positivo.... Me alegro muchisimo. Ahora ya puedes relajarte. Era tu primera fiv? Q sintomas has tenido? Yo lo unico es algun pinchazo en el ovario izquierdo, pero sobretodo tengo la barriga que me va a rebentar....jjejee. Supongo que sera normal, no, con tanta medicacion? Besos

A
aria_8011561
10/8/15 a las 15:41

Si era mi primera invitro
Muchas gracias xicas!!! espero muchos positivos, aunque tendre q esperar el viernes

A
aria_8011561
10/8/15 a las 15:42
En respuesta a biagio_8695769

Lu
Enhorabuena guapisima!!!!! yo creo que hay falsos negativos, pero el positivo es positivo.... Me alegro muchisimo. Ahora ya puedes relajarte. Era tu primera fiv? Q sintomas has tenido? Yo lo unico es algun pinchazo en el ovario izquierdo, pero sobretodo tengo la barriga que me va a rebentar....jjejee. Supongo que sera normal, no, con tanta medicacion? Besos

Areka
yo me noto el pecho q me duele y muy inchado i la barriga tambien.muchas gracias guapa

H
hanadi_9573085
10/8/15 a las 16:27
En respuesta a aria_8011561

Xicas no podia esperar
me hecho un predicctor me ha saludo positivo pero sera fiable?ahora tengo dudas han salido las dos rallitas muy marcadas

Enhorabuena
Que ilusion da leer un positivo y más a la primera! te has adelantado a la beta? cuanto ha pasado desde la trasferencia?? que way a mi me toca en septiembre mi primera fiv y ya estoy de los nervios!! suerte a todas

X
xeila_8522711
10/8/15 a las 17:26
En respuesta a aria_8011561

Xicas no podia esperar
me hecho un predicctor me ha saludo positivo pero sera fiable?ahora tengo dudas han salido las dos rallitas muy marcadas

Lu
Hola cuando te tocaba?? ? Enhorabuena !!!

A
aria_8011561
10/8/15 a las 21:35

Xicas
Me faltaban 4 dias para la beta,estoy un poco asustada haber si el positivo es x las hormonas,espero q no

A
an0N_903009099z
10/8/15 a las 22:46

Urgente
Hola soy nueva aquí. ...alguien me puede explicar como tomar la meriestra??

H
hanadi_9573085
10/8/15 a las 22:53
En respuesta a aria_8011561

Xicas
Me faltaban 4 dias para la beta,estoy un poco asustada haber si el positivo es x las hormonas,espero q no

No hay falso positivo
lo que estas es de gemelos por lo menos besosss

B
biagio_8695769
11/8/15 a las 10:21

Naya
como vas?? cuentanos como sigues... besos

X
xiu_9727361
11/8/15 a las 10:37

Buenos dias
Gracias chicas pero esta vez tampoco a podido ser....así que mi camino en la fe acabó.... Ahora tengo que recuperarme primero y luego ver que hacemos.... Estoy jodida....pero creo que ya no me quedan lágrimas.....creo que ya las he agotado.... No se....siento que todo ha salido mal...y no se porque. ..no es justo que después de tantos años de lucha todo acabe así .. sin más con otra maldita regla....en fin....es lo que me ha tocado....
Lu,ya te lo dije....me alegro muchísimo por ti....cuidate y disfruta de tu embarazo....Isabel lo tuyo también pinta muy bien ....así que ánimo y ya mismo estas cantando tu positivo....areka....lo mismo cielo ánimo que ya no queda nada.....bueno chicas no personalizo más que se me va la pinza....bueno si....una más que hace tiempo que no se de ella. ...Lidon..... Tu como vas??
Bueno chicas....besos para todas....

X
xiu_9727361
11/8/15 a las 10:39
En respuesta a xiu_9727361

Buenos dias
Gracias chicas pero esta vez tampoco a podido ser....así que mi camino en la fe acabó.... Ahora tengo que recuperarme primero y luego ver que hacemos.... Estoy jodida....pero creo que ya no me quedan lágrimas.....creo que ya las he agotado.... No se....siento que todo ha salido mal...y no se porque. ..no es justo que después de tantos años de lucha todo acabe así .. sin más con otra maldita regla....en fin....es lo que me ha tocado....
Lu,ya te lo dije....me alegro muchísimo por ti....cuidate y disfruta de tu embarazo....Isabel lo tuyo también pinta muy bien ....así que ánimo y ya mismo estas cantando tu positivo....areka....lo mismo cielo ánimo que ya no queda nada.....bueno chicas no personalizo más que se me va la pinza....bueno si....una más que hace tiempo que no se de ella. ...Lidon..... Tu como vas??
Bueno chicas....besos para todas....

Como se me va....
Lidon no esta en este foro..... En fin

F
felina_8074243
11/8/15 a las 10:46
En respuesta a aria_8011561

Xicas
Me faltaban 4 dias para la beta,estoy un poco asustada haber si el positivo es x las hormonas,espero q no

Lu!!! enhorabuena!!!!!
Qué alegría, Lu!!!
No creo que sea por las hormonas.. será un positivo bien grande!!!!
A cuidarse! Ya nos sigues contando!!
Besos y otra vez enhorabuena!!!

F
felina_8074243
11/8/15 a las 10:50
En respuesta a xiu_9727361

Buenos dias
Gracias chicas pero esta vez tampoco a podido ser....así que mi camino en la fe acabó.... Ahora tengo que recuperarme primero y luego ver que hacemos.... Estoy jodida....pero creo que ya no me quedan lágrimas.....creo que ya las he agotado.... No se....siento que todo ha salido mal...y no se porque. ..no es justo que después de tantos años de lucha todo acabe así .. sin más con otra maldita regla....en fin....es lo que me ha tocado....
Lu,ya te lo dije....me alegro muchísimo por ti....cuidate y disfruta de tu embarazo....Isabel lo tuyo también pinta muy bien ....así que ánimo y ya mismo estas cantando tu positivo....areka....lo mismo cielo ánimo que ya no queda nada.....bueno chicas no personalizo más que se me va la pinza....bueno si....una más que hace tiempo que no se de ella. ...Lidon..... Tu como vas??
Bueno chicas....besos para todas....

Ainss naya..
Naya, lo siento muchísimo..
Es normal que estés así.. esto es una m..! No sé por qué tiene que costar tanto..

Muchos ánimos, guapa..
Y no pierdas las esperanzas.. Aunque no sea en la Fe, seguro que llega algún día!!

Un abrazo muy fuerte!!!!

F
felina_8074243
11/8/15 a las 11:08

Ayer lunes mi transferencia de embris!
Hola chicas! Me da un poco de palo contar mi buena noticia después de leer la mala de Naya..
Como ya te he dicho, no sabes cuánto lo siento, guapa..
Muchos ánimos y no te rindas!!!!

Os cuento, ayer lunes 10 tuve mi transferencia, y fue genial.
Estuve con mucha incertidumbre sábado y domingo por si me llamaban para decirme que no había fecundado ninguno..
Pero no, no llamaron!!

Así que fuimos el lunes, y cuando nos avisaron para informarnos me quedé alucinada:
De los 10 que sacaron (que aún no me explico que sacaran tantos..! jejejej) habían fecundado 5!!!!! casi me da algo!! jejjej

Así que me dijeron que me iban a transferir 2 muy buenos!!
Y aún tenía 3 buenos para congelar!
Buf, ni me lo creía!!

A las 12 menos algo entré y en unos minutitos ya había terminado! Estaba la Dra. Polo, cómo me gusta esta doctora!
Ni me dolió el espéculo dichoso!! jjajajja
Ayer hice un poco de reposo en el sofá, pero hoy ya estoy en el trabajo, ya que aquí en la ofi no hago nada de esfuerzos.

Estuve con unas compis de transfe muy simpáticas, que ya nos conocíamos de otras visitas, pero no pensé en pedir sus nums. de teléfono para seguir en contacto..

Así que digo sus nombres por si alguna lo lee y me pueda enviar un privado!
Maria Fe, Pepa G., Zoraida, Jacinta, y la chica rubia con gafas que no recuerdo su nombre..!

Bueno, pues ya os sigo contando!
mi beta a partir del 25 de agosto, a ver si tenemos suerte!!

Besos a todas y muchísima suerte!!

A
aria_8011561
11/8/15 a las 14:36
En respuesta a xiu_9727361

Buenos dias
Gracias chicas pero esta vez tampoco a podido ser....así que mi camino en la fe acabó.... Ahora tengo que recuperarme primero y luego ver que hacemos.... Estoy jodida....pero creo que ya no me quedan lágrimas.....creo que ya las he agotado.... No se....siento que todo ha salido mal...y no se porque. ..no es justo que después de tantos años de lucha todo acabe así .. sin más con otra maldita regla....en fin....es lo que me ha tocado....
Lu,ya te lo dije....me alegro muchísimo por ti....cuidate y disfruta de tu embarazo....Isabel lo tuyo también pinta muy bien ....así que ánimo y ya mismo estas cantando tu positivo....areka....lo mismo cielo ánimo que ya no queda nada.....bueno chicas no personalizo más que se me va la pinza....bueno si....una más que hace tiempo que no se de ella. ...Lidon..... Tu como vas??
Bueno chicas....besos para todas....

Naya
lo siento muchisimo. es injusto espero q poco a poco te recuperes y seas fuerte otra vez, sea como sea abra una solucion, muchos besitos

B
biagio_8695769
11/8/15 a las 16:55
En respuesta a xiu_9727361

Buenos dias
Gracias chicas pero esta vez tampoco a podido ser....así que mi camino en la fe acabó.... Ahora tengo que recuperarme primero y luego ver que hacemos.... Estoy jodida....pero creo que ya no me quedan lágrimas.....creo que ya las he agotado.... No se....siento que todo ha salido mal...y no se porque. ..no es justo que después de tantos años de lucha todo acabe así .. sin más con otra maldita regla....en fin....es lo que me ha tocado....
Lu,ya te lo dije....me alegro muchísimo por ti....cuidate y disfruta de tu embarazo....Isabel lo tuyo también pinta muy bien ....así que ánimo y ya mismo estas cantando tu positivo....areka....lo mismo cielo ánimo que ya no queda nada.....bueno chicas no personalizo más que se me va la pinza....bueno si....una más que hace tiempo que no se de ella. ...Lidon..... Tu como vas??
Bueno chicas....besos para todas....

Naya
Naya, no sabes como lo siento, de verdad, esto es muy injusto. No nos merecemos tanto sufrimiento. Espero que te recuperes pronto y pases el verano tranquila. Tienes que coger fuerzas para seguir luchando, si eso es lo que quieres, y vover a la carga. Un dia vendra ese positivo que tanto te mereces. Te mando mucho animo y muchos besos. Reponte pronto.

F
felina_8074243
12/8/15 a las 12:38

Gracias guapas!!
Ya os cuento! n beso a todas!

A
aria_8011561
14/8/15 a las 15:15

Xicassss
Com han ido las betas??? espero que muy bien,

J
jinxia_9749043
14/8/15 a las 15:32
En respuesta a aria_8011561

Xicassss
Com han ido las betas??? espero que muy bien,

Lu y la tuya?
Mi beta he ido hoy y ha salido 472, no entiendo mucho d valores xro confirma,q estoy embarazada, ni me lo creo

A
aria_8011561
14/8/15 a las 15:55
En respuesta a jinxia_9749043

Lu y la tuya?
Mi beta he ido hoy y ha salido 472, no entiendo mucho d valores xro confirma,q estoy embarazada, ni me lo creo

Que bien
esq yo me lio donde es q a mi me pone v-hcg serica 955.4 me ha dicho q esta muy buen pero bajo de la hoja pone densidad 1016 luego pone ph 7 y al lado 5-8 no entiendo mucho

A
aria_8011561
14/8/15 a las 15:56
En respuesta a jinxia_9749043

Lu y la tuya?
Mi beta he ido hoy y ha salido 472, no entiendo mucho d valores xro confirma,q estoy embarazada, ni me lo creo

Menuda alegria!!!
pero esq a mi no me han esplicado nada alguna lo entiendo lo q enviado de mi resultado

A
aria_8011561
14/8/15 a las 15:57
En respuesta a aria_8011561

Que bien
esq yo me lio donde es q a mi me pone v-hcg serica 955.4 me ha dicho q esta muy buen pero bajo de la hoja pone densidad 1016 luego pone ph 7 y al lado 5-8 no entiendo mucho

Xdon
esb-HCG serica

J
jinxia_9749043
14/8/15 a las 17:56
En respuesta a aria_8011561

Xdon
esb-HCG serica

Lu
Pues estamos las dos igual, a mi tampoco me han explicado nada y esas cosas que tu escribes yo no las tengo, y he llamado a la fe para decir el valor y lo mismo que estoy embarazada y que ahora coga cita para eco dentro de 2 o 3 semanas pero ya en mi hospi de referencia para ver que este bien implantado el embrión..

J
jinxia_9749043
14/8/15 a las 17:59
En respuesta a aria_8011561

Xdon
esb-HCG serica

Lu
ya te digo que yo no entiendo de nada pero tu valor dobla casi que el mio...o el mio no anda muy bien...o tu te habrás quedado de dos? yo me ice la beta día 14 post transferencia creo q igual q tu, verdad?

H
hanadi_9573085
14/8/15 a las 18:10
En respuesta a jinxia_9749043

Lu y la tuya?
Mi beta he ido hoy y ha salido 472, no entiendo mucho d valores xro confirma,q estoy embarazada, ni me lo creo

Aqui os dejo una tabla
Segun esta tabla estais de 2 jijijiji

H
hanadi_9573085
14/8/15 a las 18:13
En respuesta a hanadi_9573085

Aqui os dejo una tabla
Segun esta tabla estais de 2 jijijiji

Creo que no se
os dejo el enlace:
http://embarazorossa.com/valores-beta-%C2%BFestoy-embarazada/

y enhorabuena a las 2!! muchos besitos

A
aria_8011561
14/8/15 a las 18:22
En respuesta a hanadi_9573085

Aqui os dejo una tabla
Segun esta tabla estais de 2 jijijiji

Suorbe
De dos semanas?

A
aria_8011561
14/8/15 a las 18:34
En respuesta a jinxia_9749043

Lu
ya te digo que yo no entiendo de nada pero tu valor dobla casi que el mio...o el mio no anda muy bien...o tu te habrás quedado de dos? yo me ice la beta día 14 post transferencia creo q igual q tu, verdad?

De dos???
ostras no creo, a mi me dijeron q denormal solo coje uno pero bueno dos alegrias, si a mi me tocaba beta el 14 de agost pero es que en la tabla yo no veo 995.4 mu ml qes lo q me sale a mi.enhorabuena me alegro mucho puesami me tocara hospital de xativa.a que hora has llamado a la fe?

H
hanadi_9573085
14/8/15 a las 20:26
En respuesta a aria_8011561

Suorbe
De dos semanas?

Lu
Los días de la tabla digamos que son post transferencia, osea que la tuya es altisima, yo diria q son 2 y mas habiendote hecho un pipitest 4 dias antes y que te saliera positivo, eso es que estas embarazada hasta las cejas jajaa, mira cuantas hay que el pipitest les sale negativo y la beta positiva... enhorabuena de nuevo jejeje yo espero correr la misma suerte que tu. besos

N
nada_9409637
14/8/15 a las 21:04

Vacaciones
Hola chicas!! Qtal el verano?? Yo desconexión total como ya he dicho en el otro foro. Entro para saludar y deciros que en septiembre me toca el lío otra vez. Imposible ponerme al día con tanto post por lo que no puedo personalizar.
Un saludo a todas y mucha suerte !

A
aria_8011561
14/8/15 a las 21:37
En respuesta a hanadi_9573085

Lu
Los días de la tabla digamos que son post transferencia, osea que la tuya es altisima, yo diria q son 2 y mas habiendote hecho un pipitest 4 dias antes y que te saliera positivo, eso es que estas embarazada hasta las cejas jajaa, mira cuantas hay que el pipitest les sale negativo y la beta positiva... enhorabuena de nuevo jejeje yo espero correr la misma suerte que tu. besos

Suorbe
muchas gracias!!! espero q me vaya bien hasta el final, y a ti desearte muchisima suerte y energia positiva a mi me dijeron q nunca podria ser madre a no ser de un donante i me transfirieron 2 . excelente calidad i mira ahora a esperar q vaya todo bien, mucha suerte chicas somos unas luchadoras

J
jinxia_9749043
14/8/15 a las 22:26
En respuesta a hanadi_9573085

Aqui os dejo una tabla
Segun esta tabla estais de 2 jijijiji

Suorbe
Guapa gracias por intentar hecharnos un cable, a veremos yo.no.me aclaro.mucho jeje, un beso y suerte en tu camino.

J
jinxia_9749043
14/8/15 a las 22:31
En respuesta a aria_8011561

De dos???
ostras no creo, a mi me dijeron q denormal solo coje uno pero bueno dos alegrias, si a mi me tocaba beta el 14 de agost pero es que en la tabla yo no veo 995.4 mu ml qes lo q me sale a mi.enhorabuena me alegro mucho puesami me tocara hospital de xativa.a que hora has llamado a la fe?

Lu
He llamado sobre las 11. Q vas notando,? Yo poca cosa pechos inchados y algun pinxazo en zona derecha

A
aria_8011561
14/8/15 a las 22:53
En respuesta a jinxia_9749043

Lu
He llamado sobre las 11. Q vas notando,? Yo poca cosa pechos inchados y algun pinxazo en zona derecha

Isabel
yo noto los pecho inchados con un poco de dolor y poco mas,pues el lunes llamo a la fe. para decirlo,

A
aria_8011561
14/8/15 a las 22:54
En respuesta a jinxia_9749043

Lu
He llamado sobre las 11. Q vas notando,? Yo poca cosa pechos inchados y algun pinxazo en zona derecha

Isabel
Es tu primer embarazo??

H
hanadi_9573085
15/8/15 a las 12:59
En respuesta a jinxia_9749043

Suorbe
Guapa gracias por intentar hecharnos un cable, a veremos yo.no.me aclaro.mucho jeje, un beso y suerte en tu camino.

Ya queda menos
yo empiezo en la regla de septiembre que me baja el día 2 y me han adelantado unos meses por el estudio de endometriosis, y ya estoy súper nerviosa. Suerte a todas

B
biagio_8695769
15/8/15 a las 20:18

Lu e isabel...
Uaaau.!!!! Enhorabuena a las dos.... Me alegro muchisimo. Soys unas campeonas. Ahora ya podeis terminar el veranito con alegria. Seguid contando.... Yo tengo la beta para el martes 18, tengo muchas ganas de salir de dudas. Habeis tenido vosotras algun sintoma? Es que yo no noto nada, solo que los primeros dias algun pinchazo en el ovario izquierdo, pero sobretodo que la barriga parace que me va a rebentar... Bieno chicas, felicidades y mucha suerte. Besos.

M
marli_6947587
16/8/15 a las :33

Lu e isabel
Muchas felicidades a las dos!!! Enhorabuenaaaa!!! Me alegro un montón que vuelvan a haber positivos y que haya terminado la mala racha...ahora que empiece la lluvia de positivos!!

F
felina_8074243
16/8/15 a las 11:19

Lu, isabel, enhorabuena!!!!!!
Chicas, q emoción!!! Me alegro muchísimo por las dos!!!!
Ya tocaban las buenas noticias!!!
Seguid contando cuando os hagan las ecos!!!
Besos guapas!!!

Yo tengo mi beta el día 25, a ver si tengo la misma suerte!!!!
Ánimos y besos a todas!!

K
kaira_9807065
17/8/15 a las 9:12

Lu e isabel
Chicas enhorabuena ya tocaban buenas noticias y que siga la racha de positivos.

Yo hace una semana que me bajo la indeseable y nunca en 4 años me habia alegrado tanto, se me quito los dolores de pecho y ovarios que alivio.

Felices vacaciones

A
aria_8011561
17/8/15 a las 10:25

Tierra7777
He llamado a la fe, no ?eap. reguntado nada del resultado de la beta, tengo ecografia en la fe el dia 31 de agosto, no el seidivid era antes de la invitro. ahora tomo progesterona i gestagym

A
aria_8011561
18/8/15 a las 8:54

Xicas!!
Mucha suerte con las betas de hoy seguro que tendremos muchos positivos!! besitos

J
jinxia_9749043
18/8/15 a las 11:20

Buenos días chicas
Suerte a las betas de hoy esperamos noticias y en breve tenemos betas del día 25 mucha suerte a todas ánimos betadesesperadas que todo llega.
Isabelit como va tu embarazo de cuantos meses ya?
suorbe mucha suerte en todo animo que septiembre ya esta ahí.
lu y rocio si es mi primer embarazo nunca antes había conseguido nada y ya llevo mas de 4 años en esto lu porque te dijeron que no podrías ser mama? jeje esta claro que no acertaron! yo al final también voy a las fe el día 31 a las 10,30 a que hora vas tu? he leído que tomas gestagym, que son pastillas cuantas al día? te lo recetaron en la fe?.
Buenos compis gracias a todas por las felicitaciones esperemos que valla bien todo y desearos a todas también mucha suerte y animo que se llega yo aun ni me lo creo después de tantas lagrimas derramadas, pero se llega.

N
nada_9409637
18/8/15 a las 11:52

Enhorabuena a las betas positivas
que envidia sana me dais... Ahora a cuidaros mucho
Suerte a todas las demás que estáis en pleno trata o ya empezáis en breve!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook