Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
A
amel_8144880
30/7/15 a las 17:57
En respuesta a aria_8011561

Xicas
Si hay algo mal o no evolucionan los ovocitos, ya nos hubieran llamado del hospital la fe.no? estoy muy nerviosa si no llaman mañana transfer sera q todo esta bien.xfa contestar

Lu1588
Lo normal es que te llamen,piensa que si vienes de lejos no te van ha dejar hacer todo el.viaje para nada.

Ver también

A
amel_8144880
30/7/15 a las 18:00

Vuelta de vacaciones
Buenas tardes chicas
A partir de que dia que nos baje la regla en agosto podemos ir a que nos visiten.
Es que yo me tenia que hacer el tratamiento ahora esta semana pero la.regla se me ha atrasado y me tocara para el.proximo mes

K
kaira_9807065
30/7/15 a las 18:35

Puncion realizada
Chicas puncion hecha, en ucsi an sido un amor, no me enterado de nada y ni me enterado cuando me an sacado de quirofano, e despertado en box, como me habian dado un diacepan para relajarme de lo nerviosa que estaba es be que con la sedacion me a hecho efecto y me a dejado roque lo unico que recuerdo es que me an dicho hemos sacsdo un equipo de futbol y yo e contestado tengo mucho sueño y a dormir.

Me an sacado 11 y ahora a esperar a ver cuantos fecundan y va para alante y a congelar para esperar a su mami.

Alguien sabe como funciona los conge?
Si llaman para avisarte cuantos an congelado?
Y cuando debo llamar para ir a por ellos?

Besos

A
aria_8011561
31/7/15 a las 14:28

Xicas
hoy a sido mi transfer,a ido muy bien dos embriones ahora a esperar estoy muy ilucionada espero q se qden conmigo, xicas muchas gracias por estar ahi y resolver muchas dudas q tenia un millon de gracias

B
biagio_8695769
31/7/15 a las 15:33
En respuesta a felina_8074243

Lu tranquila!
Hola guapa! Estate tranquila q seguro q está todo bien!!
Yo tenía entendido que sí q te avisan si se paran y no hay transferencia..
No lo sé seguro pq la otra vez no llegué a punción, pero creo q sí q te avisan.

Así que tranquila, todo estará bien y mañana saldrá perfecto!
Te deseo mucha suerte!!!

Marieta
guapa como va tu tratamiento? me tienes en ascuas. Besos

H
hanadi_9573085
31/7/15 a las 15:50
En respuesta a aria_8011561

Xicas
hoy a sido mi transfer,a ido muy bien dos embriones ahora a esperar estoy muy ilucionada espero q se qden conmigo, xicas muchas gracias por estar ahi y resolver muchas dudas q tenia un millon de gracias

Mucha suerte
Ahora estate tranquila aunque sea dificil, y a ser positiva al maximo y en unos dias nos dices tu positivo. Suerteeeeee

X
xiu_9727361
31/7/15 a las 17:19

Transferencia ok
Hola chicas....esta mañana fue la transferencia...ha ido genial hablamos con el biólogo... De los 5 uno niñera maduro de los 4 fecundaron 3 que esta muy bien ybteniamos dos muy buenos y uno regular así que lo van a tener allí a ver si cambia a mejor y lo congelaran...si llega el martes me lo diran... No me lo puedo creer... Casi tengo uno para congelar....le volvi a decir al biólogo lo de la histeroscopia y en quirofano también lo dije...aunque salió el ya diciéndolo también....así que de maravilla...ahora que se queden con mami.
Lu mucha suerte y ánimo.

A
aria_8011561
31/7/15 a las 18:44

Tierra777
muchas gracias xicas, pues tenia alfinal 18 .2 muy buenos. el resto 16 los tendran hasta el martes pero no se si congelaran alguno, no creo

X
xiu_9727361
31/7/15 a las 19:40

Tierra
Hola...los congelan si son de buena calidad...si son regulares los aguantan hasta el día sexto y si mejoran los congelan...si no...nada de nada....tienen que ser buenos para que congelen.... Me dijo el biólogo que algunos si cambian que ya me avisarían si llegara ....así que ha esperar también que aguante....

K
kaira_9807065
31/7/15 a las 23:44
En respuesta a xiu_9727361

Transferencia ok
Hola chicas....esta mañana fue la transferencia...ha ido genial hablamos con el biólogo... De los 5 uno niñera maduro de los 4 fecundaron 3 que esta muy bien ybteniamos dos muy buenos y uno regular así que lo van a tener allí a ver si cambia a mejor y lo congelaran...si llega el martes me lo diran... No me lo puedo creer... Casi tengo uno para congelar....le volvi a decir al biólogo lo de la histeroscopia y en quirofano también lo dije...aunque salió el ya diciéndolo también....así que de maravilla...ahora que se queden con mami.
Lu mucha suerte y ánimo.

Naya-lu
Muchas felicidades por esas transferencias, y ahora a cantarnos pronto ese positivo que tanto nos alegrara a todas.

Os an dicho de laboratorio que los sobrantes los dejan a blastos y los congelan os an dicho que os llamsran para infirmar?

Lo pregunto por que mi caso ayer fui a puncion y sacaron 11 y como no voy a transferencia supongo que si a vosotras van a blastis y luego congelan a las que no hay tranferencia aran lo mismo? Y nos llamaran?

Besos

F
felina_8074243
1/8/15 a las 20:51

Os cuento mis dos visitas a control!
Hola chicas!!
Lu y Naya, antes d nada, felicidades por las transferencias!!!
Os deseo que vaya todo muy bien y se queden con vosotras!!!

Areka, guapa, ains, que he estado liada en el curro y cuando entré sólo le contegrté a Lu y ya no dije nada!! Jejeje

Pues fui a primer control el lunes 27, después d cuatro días con gonal i menopur no había habido movimento!!! Todos tamaño p!!! Q desastre!!
La dra. Taroncher me dijo que o no me hacía efecto la medicación o que con ésta respondía más despacio..
Que continuara con lo mismo y volviera el jueves 30.
Y bien, algo mejor!! Tenía tres d tamaño 10, y 5 continuaban pequeños! (de 5 o 6 q habían ahora hay 8..! Pero buenos sólo 3)

Así que.. Deseando que esos 3 o alguno más no se paren y continuen creciendo para que no me la vuelvan a cancelar que no hay otra!!

Tengo que volver el lunes 3, y ya me dirán algo!!
Creo q también tenías cita ese día, no Areka??
A ver si nos podemos ver!!!
Tengo analítica a las 9.30 y visita a las 11!

Un beso a todas!!! Y suerte, guapas!!!

A
andreu_8442984
2/8/15 a las :01
En respuesta a xiu_9727361

Transferencia ok
Hola chicas....esta mañana fue la transferencia...ha ido genial hablamos con el biólogo... De los 5 uno niñera maduro de los 4 fecundaron 3 que esta muy bien ybteniamos dos muy buenos y uno regular así que lo van a tener allí a ver si cambia a mejor y lo congelaran...si llega el martes me lo diran... No me lo puedo creer... Casi tengo uno para congelar....le volvi a decir al biólogo lo de la histeroscopia y en quirofano también lo dije...aunque salió el ya diciéndolo también....así que de maravilla...ahora que se queden con mami.
Lu mucha suerte y ánimo.

En espera
Hola guapa! Q problema tienes fin la histeroscopia?
Mucha suerte

B
biagio_8695769
3/8/15 a las 13:28

Trasferencia el miercoles
Hola chicas. He estado hoy en la fe, el miercoles me hacen la trasfer de mis frigobebes. Espero que descongelen bien y todo vaya perfecto. Ya tenia ganas de que llegara este momento....despues de tanto esperar. Bueno ya os contare como a ido....... Algo que deba saber? Besos.

B
biagio_8695769
4/8/15 a las 16:04

Dudas
Chicas tengo una duda. Mañana me tengo que poner la progesterona antes de la trasferencia? Supongo que si, verdad, pero no estoy segura y no quiero pifiarla. Ah, y donde os haceis la beta, es que en mi centro de salud tardan una semana en tener los resultados, y me parece mucho tiempo, ademas so fiestas en el pueblo para cuando me tocara hacermela y aqui somos muy especiales, y la mitad de dias seguro que no hay servicio. De todas maneras como no podre llamar a la fe para dar el resultado porque estaran de vacaciones, me hare un pipitest ese dia y por lo menos salgo de dudas. Si lo hago por privado, dan los resultados enseguida? Donde la puedo hacer? En una farmacia? Gracias chicas.

J
jinxia_9749043
4/8/15 a las 17:07
En respuesta a biagio_8695769

Dudas
Chicas tengo una duda. Mañana me tengo que poner la progesterona antes de la trasferencia? Supongo que si, verdad, pero no estoy segura y no quiero pifiarla. Ah, y donde os haceis la beta, es que en mi centro de salud tardan una semana en tener los resultados, y me parece mucho tiempo, ademas so fiestas en el pueblo para cuando me tocara hacermela y aqui somos muy especiales, y la mitad de dias seguro que no hay servicio. De todas maneras como no podre llamar a la fe para dar el resultado porque estaran de vacaciones, me hare un pipitest ese dia y por lo menos salgo de dudas. Si lo hago por privado, dan los resultados enseguida? Donde la puedo hacer? En una farmacia? Gracias chicas.

Areka
Guapa me paso como a ti, no supe q hacer y alfinal no me los puse me dijeron q nada mas llegar a casa me los pusiera y ya esta, pregunte alli a una chica y ella si se los puso.

J
jinxia_9749043
4/8/15 a las 17:12
En respuesta a biagio_8695769

Dudas
Chicas tengo una duda. Mañana me tengo que poner la progesterona antes de la trasferencia? Supongo que si, verdad, pero no estoy segura y no quiero pifiarla. Ah, y donde os haceis la beta, es que en mi centro de salud tardan una semana en tener los resultados, y me parece mucho tiempo, ademas so fiestas en el pueblo para cuando me tocara hacermela y aqui somos muy especiales, y la mitad de dias seguro que no hay servicio. De todas maneras como no podre llamar a la fe para dar el resultado porque estaran de vacaciones, me hare un pipitest ese dia y por lo menos salgo de dudas. Si lo hago por privado, dan los resultados enseguida? Donde la puedo hacer? En una farmacia? Gracias chicas.

Areka
Sobre la beta me la hago en mi centro d salud y me tardara 3 dias. Tranquila q todo t ira muy bien, suerte y ya nos cuentas q tal.

S
suihua_9434119
4/8/15 a las 17:23
En respuesta a biagio_8695769

Dudas
Chicas tengo una duda. Mañana me tengo que poner la progesterona antes de la trasferencia? Supongo que si, verdad, pero no estoy segura y no quiero pifiarla. Ah, y donde os haceis la beta, es que en mi centro de salud tardan una semana en tener los resultados, y me parece mucho tiempo, ademas so fiestas en el pueblo para cuando me tocara hacermela y aqui somos muy especiales, y la mitad de dias seguro que no hay servicio. De todas maneras como no podre llamar a la fe para dar el resultado porque estaran de vacaciones, me hare un pipitest ese dia y por lo menos salgo de dudas. Si lo hago por privado, dan los resultados enseguida? Donde la puedo hacer? En una farmacia? Gracias chicas.

Progesterona
A mi en las transferencias siempre me han dicho que me la pusiera ese día pero después de la tranfer.. Nunca me la mandaron antes ....
Yo no me la pondría antes ya que muchas veces quedan restos de progesterona no sea cosa que al poner la cánula con los embriones se pegue algún resto... No sé pienso que cuanto más limpio esté en ese momento el paso hacia el útero mejor... Es mi opinión... Suerte mañana!!

J
jinxia_9749043
4/8/15 a las 17:31

Compis d transfe y beta
Cuantas estais en transfe como yo en dia 31 naya lu alguna mas...como estais? Para cuando vuestra beta?

X
xiu_9727361
4/8/15 a las 18:02

Hola chicas!!!
Hola Isa...mi beta es para el 14...todavia la veo muy lejos....ja ja ja....como lo llevas tu?yo estos días como mi hermana tiene vacas me he venido a su casa...y por lo menos me distraigo
Hoy he estado todo el día pendiente si me llamaban de la fe por lo del embrión....pero no, así que imagino que o se paro o no evolucionó.... Mi chico decía de llamar....pero vamos....nos dijo que si evolucionaba nos llamarian....
Sobre la progesterona.... Yo lo pregunte.... A mi en la primera fiv era después pero ya en la segunda y en la tercera....que lo volví a preguntar era antes también se ponía..dije lo mismo que habría restos y me dijeron que como hacen un lavado antes lo limpian....pero que me la pusiera si o si.
Ánimo chicas....

X
xiu_9727361
4/8/15 a las 18:05

...
Ains....voynpor partes....yo no he. Llegado a la beta...siempre me ha bajado antes....pero mi intención es siempre la misma....pipitest primero....si positivo o duda...análisis pero por lo privado que en unas horas lo sabes...

A
aria_8011561
4/8/15 a las 18:28
En respuesta a jinxia_9749043

Compis d transfe y beta
Cuantas estais en transfe como yo en dia 31 naya lu alguna mas...como estais? Para cuando vuestra beta?

Hola
xicas que ganas ya de saber si estoy o no, hoy me han llamado de la fe alfinal 3 me congelan con muy buena calidad, yo estoy de los nervios no tengo ningu sintoma, bueno un poco el pecho inchado pero sera normal de las hormonas.como estais vosatras xicas?

H
hanadi_9573085
4/8/15 a las 19:30
En respuesta a aria_8011561

Hola
xicas que ganas ya de saber si estoy o no, hoy me han llamado de la fe alfinal 3 me congelan con muy buena calidad, yo estoy de los nervios no tengo ningu sintoma, bueno un poco el pecho inchado pero sera normal de las hormonas.como estais vosatras xicas?

Lu
Pues claro que vas a estar! que te quedan unos 10 dias para la beta no? te vas hacer beta o pipitest? luego tienes que llamar a la Fe para dar el resultado no? te deseo toda la suerte del mundo.
Yo empiezo con la regla de Septiembre y ya estoy de los nervios, sera mi primera FIV, pero tengo 27 años y me han dado muuuchas esperanzas... espero un positivo para TODAS. Besoss

A
aria_8011561
4/8/15 a las 20:21
En respuesta a hanadi_9573085

Lu
Pues claro que vas a estar! que te quedan unos 10 dias para la beta no? te vas hacer beta o pipitest? luego tienes que llamar a la Fe para dar el resultado no? te deseo toda la suerte del mundo.
Yo empiezo con la regla de Septiembre y ya estoy de los nervios, sera mi primera FIV, pero tengo 27 años y me han dado muuuchas esperanzas... espero un positivo para TODAS. Besoss

Suorbe
muchas gracias ojala me de positivo, no tengo q llamar creo q es cuando no te qdas si q llamas a la fe si es positivo todo normal en tu hospital ymattona de l pueblo, si en 10 dias salgo de dudas,

N
nira_6502824
4/8/15 a las 22:03

Duda
ola xicas alguna sabe lo que es la consulta de genetica y si cuando estas en manos del urologo tienes que esperar a todas las pruebas de tu pareja para empezar tratamiento

X
xiu_9727361
4/8/15 a las 23:06
En respuesta a aria_8011561

Hola
xicas que ganas ya de saber si estoy o no, hoy me han llamado de la fe alfinal 3 me congelan con muy buena calidad, yo estoy de los nervios no tengo ningu sintoma, bueno un poco el pecho inchado pero sera normal de las hormonas.como estais vosatras xicas?

Lu
Que guay!!!a mi no me han llamado asi que el mío no mejoro. Si que hay que llamar a la fe...si es positivo la primera eco te la hacen ellos y es negativo también....te miran y si hay más tratamientos ya te dicen u si no pies supongo que bye bye...bueno también te dan el informe del último tratamiento.

A
aria_8011561
4/8/15 a las 23:50
En respuesta a xiu_9727361

Lu
Que guay!!!a mi no me han llamado asi que el mío no mejoro. Si que hay que llamar a la fe...si es positivo la primera eco te la hacen ellos y es negativo también....te miran y si hay más tratamientos ya te dicen u si no pies supongo que bye bye...bueno también te dan el informe del último tratamiento.

Naya
a vale gracias! no lo he mirado bien pone eco 2 o 3 semanas despues del analisis sera en la fe

J
jinxia_9749043
5/8/15 a las 11:29

Buenos dias
Areka suerte hoy ya nos cuentas como ha ido.
Naya yo lo llevo al regulin esto de la beta espera al no poder bañarme lo único que tengo ganas es de eso y el reposo estando bien como me encuentro pues se hace pesado pero bueno esperemos que todo esto valga la pena, a mi la beta me toca para el día 13.
lu yo también tengo los pechos super hinchados y muy sensibles me molestan bastante no se sera lo que comentas la progesterona por lo demás bien.

B
biagio_8695769
5/8/15 a las 14:08

Transferencia hecha.
Hola chicas, ya estoy en casa despues de la transfer. Todo a ido genial, muy rapido y sin dolor ninguno. Mis dos frigobebes, han descongelado perfectamente, y ya estan con mami. Ahora a esperar que se queden...... En el informe pone que tienen 5 celulas grado dos. Que significa? Son buenos? No se que significa.......Ah por cierto tengo que seguir tomando el seidivid? Bueno chicas suerte para todas. besos

A
aria_8011561
5/8/15 a las 15:19
En respuesta a biagio_8695769

Transferencia hecha.
Hola chicas, ya estoy en casa despues de la transfer. Todo a ido genial, muy rapido y sin dolor ninguno. Mis dos frigobebes, han descongelado perfectamente, y ya estan con mami. Ahora a esperar que se queden...... En el informe pone que tienen 5 celulas grado dos. Que significa? Son buenos? No se que significa.......Ah por cierto tengo que seguir tomando el seidivid? Bueno chicas suerte para todas. besos

Areka
muchisimas felicidades!!! no ahora tomate vitaminas normales y la progesterona y ya esta, tu estas en la fe? a mi no me pone nada de la calidad de los embriones

A
aria_8011561
5/8/15 a las 15:24
En respuesta a jinxia_9749043

Buenos dias
Areka suerte hoy ya nos cuentas como ha ido.
Naya yo lo llevo al regulin esto de la beta espera al no poder bañarme lo único que tengo ganas es de eso y el reposo estando bien como me encuentro pues se hace pesado pero bueno esperemos que todo esto valga la pena, a mi la beta me toca para el día 13.
lu yo también tengo los pechos super hinchados y muy sensibles me molestan bastante no se sera lo que comentas la progesterona por lo demás bien.

Isabel
Que nervios,eh!!! yo no sabia q no podiamos bañarnos y estuve domingo y lunes todo el dia en la piscina, hasta q me lo dijo una xica q no podiamos,

F
felina_8074243
5/8/15 a las 20:47

Al final punción viernes!!
Hola chicas!!
Se me ha hecho larguísimo esta vez, pero ya por fin me harán el viernes la punción!!

La otra vez fue más rápido, lo malo fue q sólo creció uno y me cancelaron la fiv y me hicieron inseminación.. Pero en día 11 de ciclo!!

Pues hoy que he ido a último control estoy a día 16 d ciclo!! Buf, una eternidad!! Tenía uno de 17, dos de 16 y dos de 15..
Que despacio van!! Así q el viernes de la punción será mi día 18 de ciclo!!
A ver si hay suerte y son buenos, y sobre todo que me fecunde alguno..!!

Ya os voy contando!! Besos guapas!!!!

Areka me alegra muchísimo q haya ido tan bien!!!! No te había preguntado si al final eran los dos!!! Q ilusión!! Que se queden contigo!!! Besets!!!
Lu y demás compis d betaespera, ánimo y mucha suerte!!! Que nos déis la buena noticia!!!

Besos a todas!!

B
biagio_8695769
5/8/15 a las 21:04
En respuesta a felina_8074243

Al final punción viernes!!
Hola chicas!!
Se me ha hecho larguísimo esta vez, pero ya por fin me harán el viernes la punción!!

La otra vez fue más rápido, lo malo fue q sólo creció uno y me cancelaron la fiv y me hicieron inseminación.. Pero en día 11 de ciclo!!

Pues hoy que he ido a último control estoy a día 16 d ciclo!! Buf, una eternidad!! Tenía uno de 17, dos de 16 y dos de 15..
Que despacio van!! Así q el viernes de la punción será mi día 18 de ciclo!!
A ver si hay suerte y son buenos, y sobre todo que me fecunde alguno..!!

Ya os voy contando!! Besos guapas!!!!

Areka me alegra muchísimo q haya ido tan bien!!!! No te había preguntado si al final eran los dos!!! Q ilusión!! Que se queden contigo!!! Besets!!!
Lu y demás compis d betaespera, ánimo y mucha suerte!!! Que nos déis la buena noticia!!!

Besos a todas!!

Genial!!!!!
Maria que bien!!!! Seguro que entre esos 5 está el que se va a quedar contigo.... Que tengas mucha suerte el viernes, que todo vaya muy bien, y ves tranquila que no te enteras de nada.... Bessets i molta sort.

X
xiu_9727361
5/8/15 a las 23:27
En respuesta a biagio_8695769

Transferencia hecha.
Hola chicas, ya estoy en casa despues de la transfer. Todo a ido genial, muy rapido y sin dolor ninguno. Mis dos frigobebes, han descongelado perfectamente, y ya estan con mami. Ahora a esperar que se queden...... En el informe pone que tienen 5 celulas grado dos. Que significa? Son buenos? No se que significa.......Ah por cierto tengo que seguir tomando el seidivid? Bueno chicas suerte para todas. besos

Areka
Ahora relax y a que te cuiden.... Besos

X
xiu_9727361
5/8/15 a las 23:29
En respuesta a felina_8074243

Al final punción viernes!!
Hola chicas!!
Se me ha hecho larguísimo esta vez, pero ya por fin me harán el viernes la punción!!

La otra vez fue más rápido, lo malo fue q sólo creció uno y me cancelaron la fiv y me hicieron inseminación.. Pero en día 11 de ciclo!!

Pues hoy que he ido a último control estoy a día 16 d ciclo!! Buf, una eternidad!! Tenía uno de 17, dos de 16 y dos de 15..
Que despacio van!! Así q el viernes de la punción será mi día 18 de ciclo!!
A ver si hay suerte y son buenos, y sobre todo que me fecunde alguno..!!

Ya os voy contando!! Besos guapas!!!!

Areka me alegra muchísimo q haya ido tan bien!!!! No te había preguntado si al final eran los dos!!! Q ilusión!! Que se queden contigo!!! Besets!!!
Lu y demás compis d betaespera, ánimo y mucha suerte!!! Que nos déis la buena noticia!!!

Besos a todas!!

Marieta
Eso esta genial....ya verás que ahí esta tu campeon,...ánimo que ya mismo estas en betaespera..

X
xiu_9727361
5/8/15 a las 23:32

Buenas noches chicas
Hola perdonar que no personalice más que a alguna....hoy ha sido un día horrible.... Esta tarde estaba fatal...he estado con diarrea y un dolor de cabeza horrible.... Ahora ya sólo me queda dolor se cabeza....parece que estoy mejor...así que cruzare los dedos.....
Ánimo chicas....

F
felina_8074243
8/8/15 a las 8:55
En respuesta a xiu_9727361

Buenas noches chicas
Hola perdonar que no personalice más que a alguna....hoy ha sido un día horrible.... Esta tarde estaba fatal...he estado con diarrea y un dolor de cabeza horrible.... Ahora ya sólo me queda dolor se cabeza....parece que estoy mejor...así que cruzare los dedos.....
Ánimo chicas....

Punción hecha!
Hola guapas!!
Como os dije, ayer viernes me hicieron la punción!

Fue todo muy bien, no m enteré y tampoco he tenido molestias.

Lo raro es que en el informe d alta pone que se extrajeron 10 ovocitos!!! Alucinada me quedé!
Pero si sólo tenía 5 o 6 de tamaño bueno!
Supongo que habrán sacado pequeños y todo, que los había, pero en el último control dos días antes no medían más d 10..

Pero en fin, muy buena noticia aunque lo importante es que por favor fecunde alguno bueno y me hagan la transferencia el lunes!!!!

Ya os sigo contando!

Naya, guapa, espero que estés mejor y poco a poco disminuyan los dolores d cabeza y estés tranquilita esta betaespera..

Lu, cómo va la tuya? Ánimo q pasará pronto!
Areka, carinyet, ja vamos hablando.
Tranquila q todo irá genial!!
Un saludo a las demás compis, q ya m he perdido, Isabel, viki, etc, muchísima suerte a todas y a esperar las buenas noticias!!!!!
Besos, guapas!!

A
an0N_913187099z
8/8/15 a las 14:39

Lista espera la fe
hola chicas.. yo estoy esperando para q me llegue el sobre para mi primera Fiv.. Estoy desde mayo del 2014 apuntada y me dijeron que para noviembre me tocaba.. Me he hecho 4 ia sin exito en el hospital de Manises... Cuantos meses tardan en llamar de una fiv a otra?... he leido por aqui que 8 meses!!!!! yo pensaba q era como las inseminaciones...que se hacia al siguiente ciclo si no funcionaba... esque voy hacer los 39 años en Diciembre y no se si en la primera no me quedo... tardaran mucho en llamarme para la segunda... Contar vuestro caso y salgo de dudas... Gracias

A
an0N_913187099z
8/8/15 a las 15:17
En respuesta a andreu_8442984

Llamar a la fe
No he llamado aún.... No se como preguntarlo Jejeje haber si mañana llamo.....

Llamaste a la fe x tlf?
hola Mecheydavid...Llamaste por teléfono a la fe? yo también llevo 1 año y 2 meses en lista de espera... era por si te lo han dicho y asi llamo yo también... a ver si nos dicen algo yaaaa!!!! un beso

X
xiu_9727361
8/8/15 a las 15:47

Hola chicas
Gracias por preguntar....ya estoy algo mejor....el hombro ya duele menos y la cabeza también....lo único que me preocupa es que se acerca el día....en la sotras veces me bajo la regla 5dias antes de la beta...y estoy a 6dias...y me noto algún sintoma de regla....aunque espero que me este sugestionando y no sea así...majo la progesterona es un asco....pero en fin...
Marieta....10!!!que bien....descansa y coge fuerza para la transferencia...la tienes el lunes...no?
Rosa...bienvenida... Me extraña que por tu edad no te hayan adelantado en la lista....esto es un mundo.....entre un tratamiento y otro mínimo pasan 4meses como en mi caso....que entre unas cosas y otras son 5....pero en fin...y si no creo que son 6 meses...ánimo...
Lu como lo llevas???
Al resto perdonar pero se me va la pinza y con el movil es complicado....
Ufff como llueve ahora....
Bueno lo que digo siempre....animo para todas somos una luchadoras y haybque seguir.... Besos para todas

A
aria_8011561
8/8/15 a las 17:18
En respuesta a xiu_9727361

Hola chicas
Gracias por preguntar....ya estoy algo mejor....el hombro ya duele menos y la cabeza también....lo único que me preocupa es que se acerca el día....en la sotras veces me bajo la regla 5dias antes de la beta...y estoy a 6dias...y me noto algún sintoma de regla....aunque espero que me este sugestionando y no sea así...majo la progesterona es un asco....pero en fin...
Marieta....10!!!que bien....descansa y coge fuerza para la transferencia...la tienes el lunes...no?
Rosa...bienvenida... Me extraña que por tu edad no te hayan adelantado en la lista....esto es un mundo.....entre un tratamiento y otro mínimo pasan 4meses como en mi caso....que entre unas cosas y otras son 5....pero en fin...y si no creo que son 6 meses...ánimo...
Lu como lo llevas???
Al resto perdonar pero se me va la pinza y con el movil es complicado....
Ufff como llueve ahora....
Bueno lo que digo siempre....animo para todas somos una luchadoras y haybque seguir.... Besos para todas

Naya
Estoy que me subo x las paredes jeje!! a mi tambien me duelen los ovarios pero muy poco es normal,no? yo en los dos embarazos q he tenido me dolian cruzemos los dedos para q no nos venga la regla,mucha suerte a todas q ya nos qda nada

X
xiu_9727361
8/8/15 a las 18:17
En respuesta a aria_8011561

Naya
Estoy que me subo x las paredes jeje!! a mi tambien me duelen los ovarios pero muy poco es normal,no? yo en los dos embarazos q he tenido me dolian cruzemos los dedos para q no nos venga la regla,mucha suerte a todas q ya nos qda nada

Lu
Si es normal.....tanto para bien como para mal es normal....pero vamos a ser positivas o por lo menos intentarlo.

A
aria_8011561
8/8/15 a las 19:34

Majo
muchas graciassss!!!! esperemos muchos positivo para el dia 14 .yo tengo matrona este miercoles supongo q me ara analitica viernes pero hasta 3 o 4 dias no estara el resultado.no?

A
an0N_913187099z
8/8/15 a las 19:54
En respuesta a xiu_9727361

Hola chicas
Gracias por preguntar....ya estoy algo mejor....el hombro ya duele menos y la cabeza también....lo único que me preocupa es que se acerca el día....en la sotras veces me bajo la regla 5dias antes de la beta...y estoy a 6dias...y me noto algún sintoma de regla....aunque espero que me este sugestionando y no sea así...majo la progesterona es un asco....pero en fin...
Marieta....10!!!que bien....descansa y coge fuerza para la transferencia...la tienes el lunes...no?
Rosa...bienvenida... Me extraña que por tu edad no te hayan adelantado en la lista....esto es un mundo.....entre un tratamiento y otro mínimo pasan 4meses como en mi caso....que entre unas cosas y otras son 5....pero en fin...y si no creo que son 6 meses...ánimo...
Lu como lo llevas???
Al resto perdonar pero se me va la pinza y con el movil es complicado....
Ufff como llueve ahora....
Bueno lo que digo siempre....animo para todas somos una luchadoras y haybque seguir.... Besos para todas

Naya
pues eso es lo que pensaba yo... que por mi edad me llamarian antes... pero que va!!!!... en noviembre hara los 18 meses y ni rastro del sobre... espero que en la prinera fiv tenga suerte y me quede.. sino me planto casi en los 40 y no se si me harian otra con 40 años... una amiga me ha dicho que si.. que una vez estas dentro.. aunque tengas 40 si que te lo hacen... no se... ya veremos... mucha suerte a todas

A
an0N_913187099z
8/8/15 a las 20:11

Majoyvic
hola guapa... Vaya.. lo siento... a ver q te dicen cuando vayas y ya me cuentas... si te lo hacen en el siguiente ciclo o te tienes que esperar a que te manden el sobre... gracias

X
xiu_9727361
8/8/15 a las 23:39

Majo
No empezaras con la siguiente ,lo siento...depende de si es factor masculino o femenino y lo
que sea tardarás 4 o 6meses....pero eso si saldras sabiendo el mes

I
iratze_9348305
9/8/15 a las 21:51
En respuesta a an0N_913187099z

Lista espera la fe
hola chicas.. yo estoy esperando para q me llegue el sobre para mi primera Fiv.. Estoy desde mayo del 2014 apuntada y me dijeron que para noviembre me tocaba.. Me he hecho 4 ia sin exito en el hospital de Manises... Cuantos meses tardan en llamar de una fiv a otra?... he leido por aqui que 8 meses!!!!! yo pensaba q era como las inseminaciones...que se hacia al siguiente ciclo si no funcionaba... esque voy hacer los 39 años en Diciembre y no se si en la primera no me quedo... tardaran mucho en llamarme para la segunda... Contar vuestro caso y salgo de dudas... Gracias

Ayudaaaa! !!!
Holaaa!!!Estoy en una situación parecida a la tuya.A mi me queda una IA para septiembre ,también en Hospital de Manises, y si no funciona nos mandan a FIV en Hospital la Fe. (Nuestro problema es de bichines).Te agradecería me informaras de los pasos q vas dando.Lista de espera,etc.Son tantas dudas

X
xiu_9727361
9/8/15 a las 21:54

Triste
Hola chicas...mis peores temores se están haciendo realidad...ya he pasado de pequeño dolor de ovarios a empezar a manchar marrón....5dias antes de la beta.....como las otras 2veces....no me lo puedo creer.... esta visto que no tengo suerte.... Ya os iré contando pero vamos....el desenlace ya lo se...
Ánimo chicas....yo no sere la del positivo pero todavía estáis vosotras
...

B
betina_9745168
9/8/15 a las 22:14

Esperando el sobre...lista de espera desde mayo 2014
Hola xicas!! Como todas las q stamos aki soy una mas q desea ser mama...os e leeido un poco x encima..y veo q algunas ya vais muy adelantadas...os deseo todo lo mjor..y la verdad q viene muy bien tneros como veteranas para darnos consejo..os lo agradezco...
Rosa 19761...estoy como tu...desde mayo 2014 estoy apuntada en la lista d espera de la Fe...despues d 4 inseminaciones fallidas...nos han diagnosticado infertilidad desconocida..ya q ambos stamos bien...tngo 34 años y deseando q llegue el ansiado sobre...
Las q ya lo habeis recibido...sabeis q tardan en mandarlo? Desde q lo recibes,cuanto se tarda en empezar el primer invitro? Si es fallido,tardan muxo en empezar el segundo?
Tienes q hacerte muxas pruebas en poco tiempo? Cuanto tiempo se esta de reposo despues dl invitro?
Tngo mil dudas...si podeis ayudarme os lo agradeceria..
Muxa suerte a todas y gracias d antemano...

A
aria_8011561
9/8/15 a las 22:24
En respuesta a xiu_9727361

Triste
Hola chicas...mis peores temores se están haciendo realidad...ya he pasado de pequeño dolor de ovarios a empezar a manchar marrón....5dias antes de la beta.....como las otras 2veces....no me lo puedo creer.... esta visto que no tengo suerte.... Ya os iré contando pero vamos....el desenlace ya lo se...
Ánimo chicas....yo no sere la del positivo pero todavía estáis vosotras
...

Naya
naya kariño tranquila, yo el otro dia hable con una xica amiga de mi hermana. q el año pasado estuvo en la fe le hicieron una invitro y me digo q hasta te podia venir la regla y estar embarazada xq estamos hormonadas y hay un poco de descontrol en el cuerpo,no pierdas la esperanza y te deseo lo mejor .te lo mereces mucho besos

K
kaira_9807065
9/8/15 a las 22:34
En respuesta a betina_9745168

Esperando el sobre...lista de espera desde mayo 2014
Hola xicas!! Como todas las q stamos aki soy una mas q desea ser mama...os e leeido un poco x encima..y veo q algunas ya vais muy adelantadas...os deseo todo lo mjor..y la verdad q viene muy bien tneros como veteranas para darnos consejo..os lo agradezco...
Rosa 19761...estoy como tu...desde mayo 2014 estoy apuntada en la lista d espera de la Fe...despues d 4 inseminaciones fallidas...nos han diagnosticado infertilidad desconocida..ya q ambos stamos bien...tngo 34 años y deseando q llegue el ansiado sobre...
Las q ya lo habeis recibido...sabeis q tardan en mandarlo? Desde q lo recibes,cuanto se tarda en empezar el primer invitro? Si es fallido,tardan muxo en empezar el segundo?
Tienes q hacerte muxas pruebas en poco tiempo? Cuanto tiempo se esta de reposo despues dl invitro?
Tngo mil dudas...si podeis ayudarme os lo agradeceria..
Muxa suerte a todas y gracias d antemano...

6vero
Desde que te apuntaron en lista de espera el sobre lo recibes a los 18 meses, el mes 19 vas a acerte todas las pruebas que te mandan en el sobre analiticas, electro y anestesista.
Y el mes 20 con el 1 dia de regla fuerte llamas y te daran cita para revisarte y te comentan cuando empiezas estimulacion, estas unos 11-14 dias pinchandote y llendo a revisiones y te diran cuando es la puncion y si luego te hacen trabsferenciA.
A lo de cuanto tardan entre otros intentos no te puedo ayudar ya que es mi primera fiv pero las chicAs comentan de 5-6 meses.

En mi caso el 30-7-15 me hicieron puncion y no me pudieron hacer transferencia por que el endometrio no estaba optimo para implantacion asi que tengo que con mi primer dia de regla de septiembre llamar y me revisaran y me diran cuando voy a por mis peques para transferencia.

Muchos besos y animo que es una lucha larga y tienes que ir muy bien preparada tanto fisico como mental.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram