Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
X
xiu_9727361
25/9/15 a las 11:02
En respuesta a ruth_5314018

Hola
Hola chicas ya empece el trata de momento pinta bien la.cosa hoy e ido a mi segunda revision despues de empezar con la medicacion, tengo 10 folis mas grandecitos de entre 14 y 15mm y 3 de entre 11y 13mm y otros mas peques. El estradiol esta en 1780, el endometrio 9A y la progesterona perfecta, el sabado vuelvo a revision y me han dicho que lo mas seguro el lunes a puncion, por fiiin se ve la luz en el tunel jejej el sabado os cuento.

Freya
Me alegro muchísimo,ánimo y mucha suerte...ya verás como esta es la tuya. .un beso enorme

Ver también

B
betina_9745168
25/9/15 a las 11:41
En respuesta a abi_976660

Villarop
En el sobre te pondra con qué regla debes empezar, y en este periodo previo tienes q ir a tu hospital para q t hagan analiticas (a ti y a tu marido), electro e informe del anestesista. Ah! Y q t den la medicacion en farmacia de tu hospital.
Normalmente lo gestionan en el servicio de reproduccion de tu hospital, los q t enviaron en su momento a la fe y suele ser rapido.
En todo caso, si falta poco tiempo o en tu hospital son mas lentos, puede verte el anestesista de la fe. Muchas chicas, el primer dia q van a la fe, piden cita en reproduccion para ver al anestesista, y en unos dias te ven. Pero si quieres evitar ir a la Fe al maximo, lo suyo es q te lo hagan todo en tu hospital.
Una vez te baje la regla, tienes q avisar a tu hospital para q te vean el segundo dia de regla (habla antes con ellos para q lo tengan previsto q acudiras casi sin cita) y t den el visto bueno para empezar a medicarte. Iran revisandote hasta q vean los foliculos en tamaño y cantidad determinado, y ya si, tendras q ir a la fe para las ultimas revisiones y programacion de la puncion.
Tambien puede pasar q en tu hospital de referencia no se enteren o no lo hayan hecho nunca, asi q al final te tocaria ir a la fe para las revisiones. Las analiticas y electro te lo tienen q hacer en tu poblacion (a mi m lo gestiono mi medica de cabecera, aunq deberia hacerlo tu hospital de referencia), y el anestesista y farmacia t lo harian en la fe. Solo te quedaria armarte de paciencia y el dia q t baje llamar a los tlfs del sobre (insiste muuuuucho, q al final lo cogen) para q t den cita para el dia siguiente, o si no te haces con ellos, presentarte alli el 2 dia de regla a primera hora para q t cuelen durante la mañana.
Igual t he liado un poco.... Preguntame lo q no t quede claro. Suerte!

Gracias elodeco
Iba a preguntar lo mismo....m vale muxo tu respuesta...aun no e recibido el sobre..en Noviembre hare 18 mesed d lista d espera..pero keria saber mas mnos q m haria falta para luego no ir tan perdida..
Gracias x tus consejos y explicar tan bien q hacer cuando llegue el ansioso sobre..
Un beso a todas y muxo animo!!

M
mare_7962854
25/9/15 a las 12:13

Naya!!!
te acabo de leer referente al alta de la Fe, que fuerte!!! Por lo que veo este médico dias no te ha tratado nada bien!! eso no hay derecho !! como puede una persona, y mas siendo médico pueda tratar mal a una paciente?? Eso no se debería de permitir!!! Hay personas malas, malas de por sí y seguro que este es uno de esa clase, ya sabes ...!! Se aprovechan de la situación, nos ven como víctimas, y aún se aprovechan. Quizás deberías hacer una reclamación, si te has considerado mal tratada", no hay que tener miedo, el miedo lo debe de tener el que no actua correctamente. A veces cuando haces un escrito de reclamación te descargas de todo lo negativo, y ese escrito a la persona a la que va dirigida no le gusta nada!!, por que a nadie le gusta que despotriquen de uno!!!Todas las personas deben ser tratadas con respeto.... necesitas todo el apoyo del mundo en este momento.
Por otro lado, quiero decirte que en Valencia tienes a la Dra. Juana, es por lo privado, pero es muy buena, y seguro que con ella lo consigues, y otra opcion es el IVI. Esta claro que esta el todopoderoso don dinero, pero, hay veces que se tiene que hacer una inversión, y este es un buen motivo. Seguro que todas estas opciones ya las tendras en mente, y lo habrás comentado con la familia, pero bueno, nunca esta de sobra, que te lo diga alguien mas.Muchos ánimos y espero que consigas tu deseo.
Un abrazo.

A
aria_8011561
25/9/15 a las 22:17

Hola
naya mucho animo guapa y fuerza, yo decir xicas q en la fe me han echo todas lad pruebas q hay, histeroscopia analisis ,cariodotipo, analisis de hematomas y cuagulacion buff y mas cosas y a mi marido tambien, yo la verdad q para mi un 10 como hospital la fe el trato excelente, yo tenia a la doctora trinidad garcia gimeno, desde el principio hasta el final ella me hizo hasta la trasfer y muy muy bien,en el quirofano las xicas son super amables simpaticas yo en mi caso todo perfeccto.

M
marli_6947587
26/9/15 a las 21:13

Naya
Lo siento mucho, la verdad es que me pongo en tu lugar y es una mierda. Parece que ese doctor lo que quiere es a a toda costa que te vayas a lo privado con el. En la Fe la verdad que es un poco mierda, porque cada vez te puede tocar un ginecólogo diferente y cada uno tiene su forma de trabajar, se todas formas creo que si trabajarán em equipo, hablarán de las pacientes, eso no pasaría. Pero bueno, en La Plana, en Castellón trabajan igual, según el día que vayas te toca una ginecóloga.
Tu no pierdas las fuerzas, descansa y vuelve a tu lucha
Si ahora tiene que ser por privado y puedes, pues adelante. La verdad que es dinero, no te aseguran el éxito, pero piensa que nos gastamos dinero en otras cosas que valen dinero, como un coche. Pero claro, a veces no se puede. No te agobies y reflexionalo con la gente que te quiere.
Y lo de poner una reclamación... Solo por quedarte agusto y decir lo que ha pasado, yo si que lo haría, a ver que pasa.
Bueno, un abrazo muy fuerte.

K
kaira_9807065
26/9/15 a las 21:38

Naya
Naya, se como te encuentras pero no tires la toalla no todo esta perdido, en mi caso amtes de ir a la fe me pase por varias clinicas privadas para informacion me han dicho que con nuestra edAd 35 somos jovenes y hay mas posibilidades de conseguirlo que otras parejas mas mayores que hay estudios comprovados.
Mi opinion es se fuerte reponte del bofeton este y levantate con mas fuerza para luchar por tu sueño si puedes permitirtelo en mi caso si por la fe no va bien ire a juana crespo esta en el consuelo en valencia es una muy buena profesional y de todas las clinicas dentro de calidad precio es adquesible. Ademas ella estaba antes en el ivi y para mi de todos los profesionables que e visto es la unica que ne dijo vamos a hacer las cosas bien me dio todas las pruebas que tenia que hacerme me las hice y es lo que lleve todo a la fe mi expediente privado hecho por ella con cariotipos y coagulacion etc...

Asi que son etapas que nos da la vida a levantarse y a luchar por nuestro sueño que todo cueste mas o menos se consigue.

Muchos besos y animos

J
jing_8121536
27/9/15 a las 10:59

Esperando el sobre
Hola a todas!!! En teoria nos dijeron que recibiriamos el sobre para comenzar el tratamiento en septiembre. Pero no hemos recibido nada y septiembre ya se está acabando... Ya sé que es un mes de adaptación pero me gustaría poder contactar con la Fe para que me orientasen y saber cuando lo podria recibir y así no estar en vilo...Llamo a la Fe y pido que me pongan con el area de reproducción? Hay algún telf directo?

O
osane_9131869
27/9/15 a las 13:07
En respuesta a jing_8121536

Esperando el sobre
Hola a todas!!! En teoria nos dijeron que recibiriamos el sobre para comenzar el tratamiento en septiembre. Pero no hemos recibido nada y septiembre ya se está acabando... Ya sé que es un mes de adaptación pero me gustaría poder contactar con la Fe para que me orientasen y saber cuando lo podria recibir y así no estar en vilo...Llamo a la Fe y pido que me pongan con el area de reproducción? Hay algún telf directo?

Hola mj598
Yo estoy esperando el sobre para noviembre... Los teléfonos directos son:96 124 41 15 96 124 41 14 96 124 41 16 Yo llame a final de agosto y me lo cogió una chica muy maja y me dijo q mi sobre aun no lo habían mandado.. Que llamara en octubre a ver si me podían decir si ese mes me lo mandaban... Llama y pregunta ...suerte guapa.. besos

B
betina_9745168
27/9/15 a las 17:34

Hola wapas!!
Yo tambien espero sobre para Noviembre....mj cuando llames a ver si t dan buenas noticias...dinos q t dicen...xq asi nosotras sabemos si van muy atrasados..espero q lo recibas pronto..un besazo...

A
aria_8011561
27/9/15 a las 17:36

Tierra 777
Que alegria volver a saber de ti, va q dentro de nada esta ese sobre en casa y empiezas, llama y pregunta x tu sobreeeeeee.besitos

A
andreu_8442984
27/9/15 a las 17:58
En respuesta a osane_9131869

Hola mj598
Yo estoy esperando el sobre para noviembre... Los teléfonos directos son:96 124 41 15 96 124 41 14 96 124 41 16 Yo llame a final de agosto y me lo cogió una chica muy maja y me dijo q mi sobre aun no lo habían mandado.. Que llamara en octubre a ver si me podían decir si ese mes me lo mandaban... Llama y pregunta ...suerte guapa.. besos

En espera
Hola tu lista es de 18 meses en noviembre? Te lo.digo porque llame y yo tb estaba para noviembre y me dijeron q hay tanta lista q lo han aumentado a 20 meses luego q entre enero y febrero...... Estamos ya desesperados pq encima de la larga espera luego queda que cuaje y todo lo q conlleva....

Saludoa

O
osane_9131869
27/9/15 a las 18:12
En respuesta a andreu_8442984

En espera
Hola tu lista es de 18 meses en noviembre? Te lo.digo porque llame y yo tb estaba para noviembre y me dijeron q hay tanta lista q lo han aumentado a 20 meses luego q entre enero y febrero...... Estamos ya desesperados pq encima de la larga espera luego queda que cuaje y todo lo q conlleva....

Saludoa

Mercheydavid
Hola guapa... si a mi también me dijeron q eran 20 meses... volveré a llamar a mitad de octubre... a ver q me dicen.. yo me había hecho la idea q eran 18.. pero me digo q no... ya veremos... entonces vosotros seréis de mayo del 2014 como nosotros..Yo me he hecho 4 Ia sin éxito y por lo menos no se me ha hecho excesivamente largo... tenia la esperanza de que en alguna me quedara... la ultima fue en junio de este año... ya nos queda menos!!! el 2016 es nuestro año!!!! =...besitos

M
mare_7962854
27/9/15 a las 22:20

Trato en la fe!!!
""Trato en la fe
por: tierra777

Leí el comentario de Naya sobre como la trataron en la Fe y muchos mas comentarios negativos de las chicas que pasaron por allí..

Ayer por la noche vi un documental sobre los trasplantes en la TVE2:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-vida-otra/3292343/
y viendo con que cariño trataban los médicos a sus pacientes, me preguntaba porque en la FE tiene que ser diferente????

Estaba reflexionando con mi marido esta mañana. Que les falta a los médicos de la Fe(reproducción) para ser tan ".." . Tienen unas instalaciones fantásticas pagados con nuestros impuestos, espero que tienen buenos sueldos (no se a lo mejor me equivoco), trabajan en reproducción que es hacer milagros cada día, el milagro de la vida, me parece una profesión hermosisima.
Por que les cuesta tanto dar un trato normal a las pacientes.
Me alegro mucho por LU que le toco una medica fantástica.Pero realmente deberíamos reclamar un trato incorrecto para que no les pase lo mismo a las siguientes chicas.El factor psicológico es muy importante en nuestro caso y ellos lo saben perfectamente. Sinceramente no me lo explico..""

M
mare_7962854
27/9/15 a las 22:26

Trato en la fe!!! ""trato en la fe por: tierra777
Hola Tierra!! que bien lo has escrito. Es perfecto!! Todos los medicos deberían actuar como bien dices, en ese documental que viste!! Besos y un abrazo.

Q
qiuyun_8665202
28/9/15 a las 15:44
En respuesta a felina_8074243

Noepas! todo esfuerzo tendrá su recompensa!
Hola guapa! tranquila que todo irá bien!
Se hace un poco pesado por los viajes, pinchazos, etc, pero tranquila que no es para tanto y todo pasa y al final tendremos nuestra recompensa!!
Espero que no tengas una crisis muy dolorosa, y que sea soportable, o mejor que no tengas ninguna!!
Y ánimo, todo lo que pasamos al final nos llegará la alegría!!!
Suerte y que vaya muy bien!!! besos!

Gracias marieta
Muchas gracias por tus ánimos, vienen muy bien!!!
Un beso muy fuerte!!

J
jing_8121536
28/9/15 a las 16:30

Esperando el sobre
hola chicas gracias mil por vuestros comentarios de ayuda!!! es algo bonito que nos podamos apoyar!! He llamado a la Fe y me ha dicho la chica que los sobres de septiembre y octubre están enviados...Pero no me ha dado mas detalles. yo queria saber si había habido cambios en la lista..no se..porque ella lo veia todo correcto y no se si llegará dentro de poco o a saber... Así que solo queda esperar...

J
jing_8121536
28/9/15 a las 18:32

Cualquier novedad
siii cualquier novedad os digo!!

B
betina_9745168
28/9/15 a las 19:54
En respuesta a jing_8121536

Cualquier novedad
siii cualquier novedad os digo!!

Mj598
Vnga q eso ya lo tnmos ahi!! Cuando lo recibas avisanos...seguro q montamos una fiesta x el foro....jaja..
No t han podido dar mas informacion?
Si no recuerdo mal Rocio dijo q pregunto x el suyo y le dijeron q llamara en Octubre..no??
D todos modos q nos llegue prontito a todas y ya sta!!
Un besazo xicas

R
ruth_5314018
28/9/15 a las 20:40

Hola
Hoy a sido mi puncion ya stoy mas recuperada porque he llegado a casa super mareada de la anestesia cuando se vive lejos es horrible el coche, me he pegado una buena siesta y ya estoy mejor. Me han sacado 12 ovocitos, el jueves tengo que llamar para que me digan cuantos han fecundado y cuantos van a biopsiar para analizarlos y si todo marcha bien el sabado por fin estaran con su mami.

N
nada_9409637
29/9/15 a las 17:30

Freya y sobres
Enhorabuena Freya, doce está muy bien, que haya muchos sanitos y el sábado te pongan tus peques... y luego a cuidarte mucho!!
Sobreesperantes, no desesperéis, normalmente llegan a finales de mes/principios del siguiente... salvo alguna excepción como la mía. Ánimo.

Sobre mí estoy en pleno tratamiento y estoy un poco cabreada por la pérdida de tiempo que es ir a los controles a la Fe. En el último control (5 horas de espera) el Dr. Rubio me recetó Gonal porque lo había terminado y en farmacia me han dado puregon. Allí me dijeron que es lo mismo pero como el doctor puso dos dosis de 150 pues que por la dosis me tenía que llevar ese (supongo que es por el precio) pero si yo tengo que seguir pinchándome más días no entiendo porque no me mandan una caja completa de Gonal que me dura una semana y listo... el caso es que he pasado del Gonal al Puregón y no se si eso provocará algún cambio en mi cuerpo. A alguna os ha pasado algo similar????
Los controles van bien pero tengo muchisimos folículos, no se exactamente cuantos pero más de 30 aunque no han crecido mucho. Ya veremos si no pasa lo mismo que en el tratamiento anterior y el estradiol hace de las suyas.
Mucha suerte a todas!!!!

J
jing_8121536
29/9/15 a las 20:32

El sobre
hola Rocio yo tb soy de tratamiento en noviembre y no me ha llegado el sobre. Tendremos que ser pacientes y no queda otra. mucho ánimo y a por todas!!! Este es nuestro año!!

A
aoctopus_86c6e1z
29/9/15 a las 22:22
En respuesta a jing_8121536

El sobre
hola Rocio yo tb soy de tratamiento en noviembre y no me ha llegado el sobre. Tendremos que ser pacientes y no queda otra. mucho ánimo y a por todas!!! Este es nuestro año!!

Yo tambien soy de noviembre
hola chicas yo tambien estoy a la espera del sobre para empezar el ultimo tratamiento en noviembre me estraña q no lo hayamos recibido ,me han dicho q van retrasados asi es q paciencia en cuanto lo recoba os aviso

A
aoctopus_86c6e1z
30/9/15 a las 15:23

Rocio
suerte rocio nosotros vamos a agotar todas las opotunidades de la fe con el semen d mi marido y sino sale bien iremos a por semen donante

K
kaira_9807065
1/10/15 a las 15:57

Hola chicas otra decepcion

Hoy tenia consulta de revision para ver cuando vamos a por congelados y ya con todos los papeles en la mano para empezar esta regla me dice el gine hay espera la eco vamos a ver como esta todo que no te la e hecho sorpresa bien todo y cuando llega a ver endometrio uy esto esta muy engrosado en el medio del endometrio y suelta paralizamos todo hasta que te llamen de aqui 2 meses para hiteroscopia alli te diran como se procede si te ven algo haran biopsia y si ven polipo ya te diran cuando te lo quitan si hay polipo luego vienes y ya te diremos cosas y si te dicen todo ok ya te comentaran cuando empezar en la proxima regla.

Despues de 20 meses de espera y tran puncion tenerme 2 meses mas para transferir que no vieron bien entonces el endometrio y a esperar a ver como esta en 2 ciclos despues de puncion y ahora con esto 2 meses mas y que no se conviertan en 6 meses esto es inaguantable la mala gestion como lo llevan y que no pueden haber hecho ya la hiterhoscopia el volante en julio y este mes haber estado ya para hacerlo no saben programar las cosas.

Se me estan quitando todas las ilusiones de tener hijos con todas estas esperas tan largas y la mala gestion que llevan.

Encima e llamado al privado de ginemed que atienden estupendo y e comentado el caso y me comentan que el endometrio a una semana de estar para bajar la roja siempre se engrosa y asi no pueden saberlo, que la revision para ver endometrio tiene que hacerse en 8-9 dia de despues de regla que es cuando se be bien, y que me tendrian que haber dado anticonceptivos para regular el endometrio despues de puncion que muchas veces con las anticonceptivas se regula.

Bueno os dejo que ya os e dado toston.

A
andreu_8442984
2/10/15 a las 7:47
En respuesta a jing_8121536

Esperando el sobre
hola chicas gracias mil por vuestros comentarios de ayuda!!! es algo bonito que nos podamos apoyar!! He llamado a la Fe y me ha dicho la chica que los sobres de septiembre y octubre están enviados...Pero no me ha dado mas detalles. yo queria saber si había habido cambios en la lista..no se..porque ella lo veia todo correcto y no se si llegará dentro de poco o a saber... Así que solo queda esperar...

Sobres
Hola guapa! Yo en noviembre hago los 18 meses q en su momento me indicaron de espera. Y llame a principios de septiembre y me dijeron que se había retrasado la lista a 20 meses. Por lo tanto febrero..... En noviembre volveré a llamar haber pero vamos.. Van con retraso.
Suerte!

L
lerida_8428410
5/10/15 a las 13:16

Sobre
Hola Rocio! yo llamé el lunes de la semana pasada y me dijeron que los sobres de noviembre y diciembre tardarían 15 dias; así que tranquila ya llegará

B
betina_9745168
5/10/15 a las 17:46
En respuesta a lerida_8428410

Sobre
Hola Rocio! yo llamé el lunes de la semana pasada y me dijeron que los sobres de noviembre y diciembre tardarían 15 dias; así que tranquila ya llegará

A la espera del ansiado sobre..
Hola xicas!! El problema d esperar el sobre es q nosotras pensamos q son 18 meses...y si se han retrasado como dicen algunos comentarios..q son ahora a los 20...igual no llega x eso..entonces seria 2 meses mas tarde..en vez d Noviembre seria Enero...pero claro cuando llamas ni t escuchan para decirles..mira a ver si con numero d seguridad social tal..ya lo han enviado...buf!! q desesperacion!!

L
lerida_8428410
5/10/15 a las 18:23

Pruebas
A mi me tiene que bajar la regla el día 3 de noviembre más o menos, que hay muchas pruebas que hacer? por que si el sobre lo recibo la semana que viene tendré un par de semanas para hacer las pruebas. Tendré tiempo, no? No me asustes!!!!!

B
betina_9745168
6/10/15 a las 10:35

Llamada para el sobre
Hola xicas!! Hoy e llamado a la fe para saber dl sobre..los d Noviembre y Diciembre stan enviados...y yo no estoy en ellos..le dixo q yo seria de Noviembre y m a dixo q la lista d espera a subido a 20 meses..osea q paso a Enero...espero q en la proxima tonga lo envien y q no se alargue mas...
Un beso a todas...
Betaesperas..ya no os kda nada para saber el resultado..ser positivas xicas!!

J
jing_8121536
6/10/15 a las 20:58
En respuesta a betina_9745168

Llamada para el sobre
Hola xicas!! Hoy e llamado a la fe para saber dl sobre..los d Noviembre y Diciembre stan enviados...y yo no estoy en ellos..le dixo q yo seria de Noviembre y m a dixo q la lista d espera a subido a 20 meses..osea q paso a Enero...espero q en la proxima tonga lo envien y q no se alargue mas...
Un beso a todas...
Betaesperas..ya no os kda nada para saber el resultado..ser positivas xicas!!

Sobre
Hola guapas!!! Yo cuando llamé no pude ni preguntarle si estaba en la lista en qué mes...no se por si acaso...me tocaba en septiembre pero no se..Ahora. quiere decir que es para Noviembre?? y que quiere decir eso de si nos da tiempo??

A
aoctopus_86c6e1z
6/10/15 a las 22:03

Rocio 7615
hola rocio a nosotros no nos dieron opcion pero el biologo d la fe nos dijo q seria lo mejor por mi porq cada vez q me hacen la fiv empiezo d cero con la estimulacion puncion y tranfer al ser baja reserva ovarica a ver si a la tercera sera la vencida

K
kaira_9807065
7/10/15 a las :30

Duda y pregunta
Chicas yo contaros que me an llamado para hacerme la prueba ya de la hiterescopia voy el 22-10-15 una preguntita alguien se la a hecho y duele? Esque mas que hago que darle vueltas y voy con un poco de mieditis.

Me podeis informar lo unico que me dijo el medico fue es como un boli largo que inllectamos agua en el endometrio para ver la linea endometrial y me comento que no duermen para esta prueba y que es dolorosa y voy cagailla por miedo a caer inconciente al ponerme nerviosa.

Me podeis ayudar y decirme buestra experiencia.

J
jing_8121536
7/10/15 a las 7:27
En respuesta a kaira_9807065

Duda y pregunta
Chicas yo contaros que me an llamado para hacerme la prueba ya de la hiterescopia voy el 22-10-15 una preguntita alguien se la a hecho y duele? Esque mas que hago que darle vueltas y voy con un poco de mieditis.

Me podeis informar lo unico que me dijo el medico fue es como un boli largo que inllectamos agua en el endometrio para ver la linea endometrial y me comento que no duermen para esta prueba y que es dolorosa y voy cagailla por miedo a caer inconciente al ponerme nerviosa.

Me podeis ayudar y decirme buestra experiencia.

Prueba
holaa. yo me la hice en el privado el verano pasado y no duele nada. yo no me enteré y después estaba tan normal y fui a trabajar. tranquila porque no duele.

A
aoctopus_86c6e1z
7/10/15 a las 10:27

Ya recibi el sobre
chicas acabo d recibir el sobre pone con regla de 1 nov. hasta 7 dic. y tengo q hacerme otra vez todas las analiticas tenia entendido q no caducan hasta los 6 meses nada otra vez a pedir cita y marear para q este todo antes d la regla d nov.

A
aoctopus_86c6e1z
7/10/15 a las 10:31

Rocio
yo voy a preguntar ahora a repro d mi hospital a ver q me dicen

A
aoctopus_86c6e1z
7/10/15 a las 13:09

Rocio7615
llego ahora me han dicho q me los haga todo lo q piden por si acaso.voy a pedir cita para analitica y estan atope hasta 27 d octubre no hay hueco maña voy a hablar con mi medico d cabecera a ver si lo pueden hacer antes q jaleo .si te contestan me dices lo q te han dicho.

B
betina_9745168
7/10/15 a las 13:15
En respuesta a aoctopus_86c6e1z

Ya recibi el sobre
chicas acabo d recibir el sobre pone con regla de 1 nov. hasta 7 dic. y tengo q hacerme otra vez todas las analiticas tenia entendido q no caducan hasta los 6 meses nada otra vez a pedir cita y marear para q este todo antes d la regla d nov.

Esperanza y rocio
Xicas!! Como me alegro q ya los tengais!!
Esperanza cuanto tiempo llevabas en lista d espera? Es para saber mas mnos x donde van..
Muxa suerte xicas!! Ir contando como vais

J
jing_8121536
7/10/15 a las 14:23
En respuesta a aoctopus_86c6e1z

Rocio7615
llego ahora me han dicho q me los haga todo lo q piden por si acaso.voy a pedir cita para analitica y estan atope hasta 27 d octubre no hay hueco maña voy a hablar con mi medico d cabecera a ver si lo pueden hacer antes q jaleo .si te contestan me dices lo q te han dicho.

Siiiiii
yo tambien lo he recibido!!!!!!! yupiiiiiiiii

J
jing_8121536
7/10/15 a las 20:39

Sobre!!
Entonces ahora la cosa es: Pedir cita en el médico de cabecera, pedir cita en el hospital nuestro..hacernos analiticas...medicarnos y entonces contactarán con cada una para darnos cita en la fe?? eso cuando seria en diciembre ?? enero??

A
aoctopus_86c6e1z
7/10/15 a las 21:49
En respuesta a betina_9745168

Esperanza y rocio
Xicas!! Como me alegro q ya los tengais!!
Esperanza cuanto tiempo llevabas en lista d espera? Es para saber mas mnos x donde van..
Muxa suerte xicas!! Ir contando como vais

6vero
hola vero como bien dice rocio nosotras no somos buen referente ya q vamos a por la tercera fiv a mi adelantaron por baja reserva ovarica pero creo q van sobre los 18 a 20 meses

B
betina_9745168
7/10/15 a las 22:06

Rocio y esperanza
Muxas gracias!! Animo y a x todas...
Yo es q stoy muy perdida xq como no empezado no se muxo como va...pero d una invitro a otra se tarda 6 meses...tanto? Osea q si no t kdas a la primera ya t plantan 6 meses? O es depende d los q t saken?
Perdonan ser yo tan cateta..pero es q no m entero muxo...
Muxas gracias x aclararme mis dudas y os deseo todo lo mjor...q pronto chilleis vuestro positivo!!!

B
bittor_9663383
7/10/15 a las 23:31

Puñetero sobre
Hola a todas me alegro mucho por las qe ya an recibido el ansiado sobre un pasito menos yo estoy en lista de espera desde abril del 2014 y ando un poco perdida es mi primera fiv os agradeceria un monton qe las qe ya lo habéis recibido me dijerais desde cuando estais en lista para estar un poquito mas tranquila gracias a todas y un saludo

B
bittor_9663383
7/10/15 a las 23:38

Puñetero sobre
Hola a todas me alegro un montos por las qe por fin habeis recibido el puñetero sobre yo es mi primera fiv y ando un poco perdida yo estoy en lista desde abril del 2014 os agradeceria a las qe lo habéis recibido me dijerais desde cuando estais en lista os lo agradeceria un monton esta espera es interminable gracias y un saludo

A
aoctopus_86c6e1z
8/10/15 a las 9:41

Estrella y tierra
hola chicas estais en lista desde el primer dia,cada chica es un caso a mi me adelantaron por baja reserva ovarica y voy en nov. a por la ultima fiv espero q esta vez mis xiquitines se queden con mami suerte xicas y paciencia

A
aoctopus_86c6e1z
8/10/15 a las 9:46
En respuesta a bittor_9663383

Puñetero sobre
Hola a todas me alegro mucho por las qe ya an recibido el ansiado sobre un pasito menos yo estoy en lista de espera desde abril del 2014 y ando un poco perdida es mi primera fiv os agradeceria un monton qe las qe ya lo habéis recibido me dijerais desde cuando estais en lista para estar un poquito mas tranquila gracias a todas y un saludo

Estrella10978
estrella si quieres saber por donde vas en la lista es preguntar cuando vayas a revision a la fe lo preguntas dependera del gine q te toque si quiere decirtelo a mi hubo uno q no me lo quiso decir y el doctor rubio me lo dijo enseguida

A
aoctopus_86c6e1z
8/10/15 a las 9:50
En respuesta a betina_9745168

Rocio y esperanza
Muxas gracias!! Animo y a x todas...
Yo es q stoy muy perdida xq como no empezado no se muxo como va...pero d una invitro a otra se tarda 6 meses...tanto? Osea q si no t kdas a la primera ya t plantan 6 meses? O es depende d los q t saken?
Perdonan ser yo tan cateta..pero es q no m entero muxo...
Muxas gracias x aclararme mis dudas y os deseo todo lo mjor...q pronto chilleis vuestro positivo!!!

6vero
hola vero no tardan tanto dependera d cada caso en el mio para poder recuperarme yo y mi marido dejase d fumar para ver si estaban mejor los bixitos por eso 6 meses de normal tardan dos reglas pero todo depende d cada caso

L
lerida_8428410
8/10/15 a las 12:23

El dichoso sobre
Yo no he recibido el sobre todavía, pero me tiene que hacer la FIV en noviembre. Las que habéis recibido el sobre sois de Valencia o provincia?, a ver si yo lo recibo más tarde por ser de otra provincia. Es que no se que pensar...

A
aoctopus_86c6e1z
8/10/15 a las 12:58
En respuesta a lerida_8428410

El dichoso sobre
Yo no he recibido el sobre todavía, pero me tiene que hacer la FIV en noviembre. Las que habéis recibido el sobre sois de Valencia o provincia?, a ver si yo lo recibo más tarde por ser de otra provincia. Es que no se que pensar...

Mineta82
hola mineta yo soy de un pueblo d la provincia valencia si no lo has recibido llama a ver si estas en los sobres enviados

A
andreu_8442984
8/10/15 a las 12:59
En respuesta a bittor_9663383

Puñetero sobre
Hola a todas me alegro un montos por las qe por fin habeis recibido el puñetero sobre yo es mi primera fiv y ando un poco perdida yo estoy en lista desde abril del 2014 os agradeceria a las qe lo habéis recibido me dijerais desde cuando estais en lista os lo agradeceria un monton esta espera es interminable gracias y un saludo

Mayo 2014
Hola guapa nosotros estamos desde mayo de 2014 y llame y me dijeron que la lista se ha retrasado a 20 meses por lo q en lugar de noviembre será eche enero y febrero. Nose si te puede servir de algo. Suerte y paciencia

A
andreu_8442984
8/10/15 a las 13:00
En respuesta a aoctopus_86c6e1z

Mineta82
hola mineta yo soy de un pueblo d la provincia valencia si no lo has recibido llama a ver si estas en los sobres enviados

Sobres
Desde cuando estas en lista? Es decir cuantos meses has tenido que esperar? Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir