Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
A
aria_8011561
18/8/15 a las 11:55
En respuesta a jinxia_9749043

Buenos días chicas
Suerte a las betas de hoy esperamos noticias y en breve tenemos betas del día 25 mucha suerte a todas ánimos betadesesperadas que todo llega.
Isabelit como va tu embarazo de cuantos meses ya?
suorbe mucha suerte en todo animo que septiembre ya esta ahí.
lu y rocio si es mi primer embarazo nunca antes había conseguido nada y ya llevo mas de 4 años en esto lu porque te dijeron que no podrías ser mama? jeje esta claro que no acertaron! yo al final también voy a las fe el día 31 a las 10,30 a que hora vas tu? he leído que tomas gestagym, que son pastillas cuantas al día? te lo recetaron en la fe?.
Buenos compis gracias a todas por las felicitaciones esperemos que valla bien todo y desearos a todas también mucha suerte y animo que se llega yo aun ni me lo creo después de tantas lagrimas derramadas, pero se llega.

Isabel 32
yo voy a eco a la fe el 31 a las 10.30, esas pastillas son vitaminas

Ver también

H
hanadi_9573085
18/8/15 a las 13:16
En respuesta a jinxia_9749043

Buenos días chicas
Suerte a las betas de hoy esperamos noticias y en breve tenemos betas del día 25 mucha suerte a todas ánimos betadesesperadas que todo llega.
Isabelit como va tu embarazo de cuantos meses ya?
suorbe mucha suerte en todo animo que septiembre ya esta ahí.
lu y rocio si es mi primer embarazo nunca antes había conseguido nada y ya llevo mas de 4 años en esto lu porque te dijeron que no podrías ser mama? jeje esta claro que no acertaron! yo al final también voy a las fe el día 31 a las 10,30 a que hora vas tu? he leído que tomas gestagym, que son pastillas cuantas al día? te lo recetaron en la fe?.
Buenos compis gracias a todas por las felicitaciones esperemos que valla bien todo y desearos a todas también mucha suerte y animo que se llega yo aun ni me lo creo después de tantas lagrimas derramadas, pero se llega.

Isabel3200
yo en 2 semanas empiezo y como me adelantaron unos meses me comentó la chica que yo me tomara gestagin preconcepcion y mi marido gesta dha, yo estoy muy nerviosa y muy positiva sobretodo de veros a vosotras! ya nos cuentas tu eco. muchos besos a todas

H
hanadi_9573085
18/8/15 a las 19:11

Precio medicación
hola chicas! no sabemos nada de las betas aún? quería preguntaros, es muy cara la medicación? estoy leyendo por ahí cosas q me estoy asustando gonal 400?

A
aria_8011561
18/8/15 a las 20:55
En respuesta a hanadi_9573085

Precio medicación
hola chicas! no sabemos nada de las betas aún? quería preguntaros, es muy cara la medicación? estoy leyendo por ahí cosas q me estoy asustando gonal 400?

Suorbe
yo estoy en la fe de valencia y entra todo en la seguridad social, menos los sobresde seidivid y lo de mi marido seidiferty q eso se toma un mes antesde la invitro .el resto entra todo

M
mare_7962854
18/8/15 a las 21:31
En respuesta a aria_8011561

Suorbe
yo estoy en la fe de valencia y entra todo en la seguridad social, menos los sobresde seidivid y lo de mi marido seidiferty q eso se toma un mes antesde la invitro .el resto entra todo

Hola chicas!! me dejais entrar???
Pues, aquí con lo mismo!! felicidades a las del positivo!! yo pensaba que casi era imposible!!!
Bueno, nosotros llevamos muchos meses esperando, tantos... no nos llamaban.. por lo visto se le shabía despistado se ve que nuestros datos!! mientras, al pasar ya mas de dos años.. fuimos al ivi y tenemos una bebita de casi 2, y ahora queremos el hermanito!! pero no sabemos si lo vamos a poder conseguir en la s.s., ?? si ya tienes un bebe no entra en la s.s.?? que os piden?? hemos ido al ivi por los conges que teniamos hace dos semanas y nos ha salido negativos, y claro .. ahora ya no tenemos pasta!! toda gastada!! pero querremos nuestro bebe!!!
Alguna de vosotras esta en la misma situación, o parecida???

A
aria_8011561
18/8/15 a las 22:18
En respuesta a mare_7962854

Hola chicas!! me dejais entrar???
Pues, aquí con lo mismo!! felicidades a las del positivo!! yo pensaba que casi era imposible!!!
Bueno, nosotros llevamos muchos meses esperando, tantos... no nos llamaban.. por lo visto se le shabía despistado se ve que nuestros datos!! mientras, al pasar ya mas de dos años.. fuimos al ivi y tenemos una bebita de casi 2, y ahora queremos el hermanito!! pero no sabemos si lo vamos a poder conseguir en la s.s., ?? si ya tienes un bebe no entra en la s.s.?? que os piden?? hemos ido al ivi por los conges que teniamos hace dos semanas y nos ha salido negativos, y claro .. ahora ya no tenemos pasta!! toda gastada!! pero querremos nuestro bebe!!!
Alguna de vosotras esta en la misma situación, o parecida???

Hola virallop
bienvenida!!!!! en la seguridad social creo q es hasta los 38 por lista de espera casi 2 años como mucho 40 te cogen, pero si ya tienes 1 hijo ahi no tengo ni idea, tambien depende de el problema que tengas para no poder qdarte,ahora haber si alguuen lo sabe seguro y contesta

B
biagio_8695769
18/8/15 a las 22:46

Buenas noches chicas.
Hoy era el dia de mi beta..... Despues de estar esperando toda la tarde al farmaceutico, por tener unas empleadas que no se enteran, por fin me ha sacado la sangre, a las 9.30 h de la noche. Y cual ha sido mi sorpresa....me ha dicho que mañana o pasado ya tendra el resultado......Estoy que me subo por las paredes.....porque segun una empleada en un rato lo sabria, asi que si me la hubiera hecho cuando habia quedado, seguramente ya lo sabria....o no, ya no se que pensar. En fin que a seguir esperando el resultado. De todas maneras no tengo esperanzas porque el domingo me hice un pipitest y dio negativo, asi que nada. Ojala haya sido un falso negativo pero, no creo. VIRA, bienvenida, siento decirte que si ya tienes un bebe, no te cubre el tratamiento. Besos a todas y ya os ire informando.

K
kaira_9807065
19/8/15 a las 9:38

Suorbe
Si vas por la ss te cubre toda la medicacion, lo unico que tienes que pagar tu son las vitaminas que os manden.

Vienbenida a la chica nueva y armate de paciencia que es una meta larga y aqui se aprende a saber armarse de paciencia, paciencia para la espera del andiado sobre, paciencia en los preparativos de pruevas para empezar, paciencia en controles, paciencia extra despues de puncion si te pasa como en mi caso que no me pudieron hacer tranferencia y hay que tener paciencia para septiembre. Pero bueno es una carrera muy bonita cuando llegas a la meta y consigues tu ansiada recompensa.

Chicas tengo una duda e internet como ficen de todo me esta liando en mis ultimas analiticas tenia alta la insulina y la proclactina en fin tengo miedo de que eso influya para implantacion y que despues de todo esto me lleve un disgusto.

Para la proclactina no me dieron nada para cuanfo me pusieron en tratamiento para puncion.

Pero para la insulina si que me pusieron me dieron metformina cuando acabe la puncion me las deje ya que me sentaban tan mal que hasta devolvia. No se si volver s tomarlas ya que el medico me dijo que la tomara hasta que me hicieran tranferencia ya que despues de transferencia las dejara por que en españa no era legal tomarsela post tranferencia que creeis que deveria hacer?

No quiero ya que solo tengo 3 congelsditos esperando estar calentitos en du incubadora con mami que luego de todo esto por culpa de esos dos valores tubiera problemas.

Que pensais que deveria hacer?

Besos

N
nada_9409637
19/8/15 a las 13:27

Hola
Hola chicas!!
Reafirmo a las compis:
Por la S.S. no hacen tratamientos si tienes un hijo de tu actual pareja (si es de otro sí) y no hay que pagar ningún medicamento (las vitaminas no es medicación y son recomendadas, no obligatorias).

VICKYROMGIL: La verdad no tengo mucha idea pero sí se que la prolactina muy alta no es buena para la implantación, yo de ti saldría de dudas y preguntaría todo antes del tratamiento.

Yo no se que hacer... para este tratamiento me han tachado de la hoja de medicación el ovritelle porque ya lo tenía de la vez anterior, pero me he ido de vacaciones y mi nevera no enfría bien, y tengo miedo que se haya echado a perder... creo que en la primera visita le diré al doctor/a lo que ha ocurrido, espero que me den otro porque no quisiera que se fuera al traste el tratamiento por eso, si es que esta vez llego a la punción, claro...

Bueno chicas, me despido ya, espero noticias buenas de esas betas!!! Suerte a todas!!

H
hanadi_9573085
19/8/15 a las 18:07
En respuesta a kaira_9807065

Suorbe
Si vas por la ss te cubre toda la medicacion, lo unico que tienes que pagar tu son las vitaminas que os manden.

Vienbenida a la chica nueva y armate de paciencia que es una meta larga y aqui se aprende a saber armarse de paciencia, paciencia para la espera del andiado sobre, paciencia en los preparativos de pruevas para empezar, paciencia en controles, paciencia extra despues de puncion si te pasa como en mi caso que no me pudieron hacer tranferencia y hay que tener paciencia para septiembre. Pero bueno es una carrera muy bonita cuando llegas a la meta y consigues tu ansiada recompensa.

Chicas tengo una duda e internet como ficen de todo me esta liando en mis ultimas analiticas tenia alta la insulina y la proclactina en fin tengo miedo de que eso influya para implantacion y que despues de todo esto me lleve un disgusto.

Para la proclactina no me dieron nada para cuanfo me pusieron en tratamiento para puncion.

Pero para la insulina si que me pusieron me dieron metformina cuando acabe la puncion me las deje ya que me sentaban tan mal que hasta devolvia. No se si volver s tomarlas ya que el medico me dijo que la tomara hasta que me hicieran tranferencia ya que despues de transferencia las dejara por que en españa no era legal tomarsela post tranferencia que creeis que deveria hacer?

No quiero ya que solo tengo 3 congelsditos esperando estar calentitos en du incubadora con mami que luego de todo esto por culpa de esos dos valores tubiera problemas.

Que pensais que deveria hacer?

Besos

Vicky
Hola Vicky, yo en todas mis analíticas me salía la prolactina alta creo recordar q sobre 47 y al final en la Fe decidieron hacerme una prueba que se llama prolactina a pulso y consiste en sacarte sangre quedarte en reposo media hora y te vuelven a sacar sangre y si ahi me salia alta me darían medicación para bajarla. Pues la prueba salió bien, en la primera analitica alta pero en la segunda despues del roposo ya normal, parece ser que por nervios o algo de eso se me disparaba, pero por suerte la prueba concluyó bien, entonces pienso que si fuera un problema te la harían a ti también para descartar. Mucha suerte Vicky un besoo

H
hanadi_9573085
19/8/15 a las 18:15

Estudio endometriosis
Por cierto, hay alguna que la hayan adelantado por el estudio de endometriosis? a mi me tocaba el sobre para enero pero me llamaron la ultima semana de Julio y me comentaron que empezariamos en Sept ya que acepte el estudio claro, pero hoy me ha surgido la duda de si directamente empezamos con el ciclo de sept o me va tocar repetir todas las pruebas, analiticas y empezar en octubre, espero que no porque estoy ya que me subo por las paredes, me bajo la regla 2 dias después de la llamada y me duró 2 dias y se me cortó de los nervios que llevaba encima vaya tela, y por suerte me toca para el día 2 de sept espero empezar con ese ciclo, a final de agosto me volveran a llamar para darme todas las pautas me comentaron, ya os iré informando.

H
hanadi_9573085
20/8/15 a las 12:25

Majo
yo no Tengo endometriosis, lo único que me dijeron es q cumplía los requisitos para el estudio yo y 4 chicas mas, lo único que espero es empezar con el ciclo de sept que ya me había hecho ilusiones. Besos

M
mare_7962854
20/8/15 a las 13:15
En respuesta a biagio_8695769

Buenas noches chicas.
Hoy era el dia de mi beta..... Despues de estar esperando toda la tarde al farmaceutico, por tener unas empleadas que no se enteran, por fin me ha sacado la sangre, a las 9.30 h de la noche. Y cual ha sido mi sorpresa....me ha dicho que mañana o pasado ya tendra el resultado......Estoy que me subo por las paredes.....porque segun una empleada en un rato lo sabria, asi que si me la hubiera hecho cuando habia quedado, seguramente ya lo sabria....o no, ya no se que pensar. En fin que a seguir esperando el resultado. De todas maneras no tengo esperanzas porque el domingo me hice un pipitest y dio negativo, asi que nada. Ojala haya sido un falso negativo pero, no creo. VIRA, bienvenida, siento decirte que si ya tienes un bebe, no te cubre el tratamiento. Besos a todas y ya os ire informando.

Por que no??
hola a todas de nuevo!!
Todas coincidís con lo de bebé!! es una normativa del conseller de Sanidad?? Figura escrito en algún sitio, o es que os lo dicen y preguntan cuando haceís el tratamiento?? Las parejas sólo pueden tener un hijo?? como los chinos?? Oye que China es un país comunista y autoritario!!!, España no lo es! No entiendo nada!!

H
hanadi_9573085
20/8/15 a las 14:50

Majo
jajajaja lo mejor que de aquí aprendemos, lo que si que leí hace unos meses es que habían adelantado a una chica por este mismo estudio, pero no recuerdo quien era, la chica que me llamó me dijo que empezaríamos con el ciclo de sept, pero como han pasado mas de 6 meses de las analíticas pues no se, bueno a finales de mes me vuelven a llamar y saldré de dudas.

N
nada_9409637
20/8/15 a las 18:08

Suorbe
Has entrado en el estudio de endometriosis y no tienes endometriosis?? Y yo que pensaba que en ciertos estudios solo entran las chicas que tienen algún problema específico. Enhorabuena, sirve para que te adelanten en lista. Ojalá empieces en septiembre, para nosotras un mes es una eternidad!

B
biagio_8695769
20/8/15 a las 18:47

Beta positiva
Estoy super emocionada, despues de estar dos dias esperando el resultado, por fin me han llamado. POSITIVO. No me lo puedo creer, y menos despues de hacerme un pipitest el domingo y darme negativo. Esto es una montaña rusa de sentimientos, alegria, emocion, miedo,....... qie fuerte, eztoy en una nube....... Besos

H
hanadi_9573085
20/8/15 a las 19:39
En respuesta a biagio_8695769

Beta positiva
Estoy super emocionada, despues de estar dos dias esperando el resultado, por fin me han llamado. POSITIVO. No me lo puedo creer, y menos despues de hacerme un pipitest el domingo y darme negativo. Esto es una montaña rusa de sentimientos, alegria, emocion, miedo,....... qie fuerte, eztoy en una nube....... Besos

Areka enhorabuena
q alegría!!! y tu q después del pipitest ya lo dabas prácticamente por perdido mira! pero bueno como ha sido que te han dicho en la llamada como has reaccionado?? detalles jajaja

A
aoctopus_86c6e1z
20/8/15 a las 20:57
En respuesta a biagio_8695769

Beta positiva
Estoy super emocionada, despues de estar dos dias esperando el resultado, por fin me han llamado. POSITIVO. No me lo puedo creer, y menos despues de hacerme un pipitest el domingo y darme negativo. Esto es una montaña rusa de sentimientos, alegria, emocion, miedo,....... qie fuerte, eztoy en una nube....... Besos

Areka79
felicidades guapisima ara a cuidarte y ves contandonos todo para cuando las demas nos quedemos.Yo empiezo el ultimo tratamiento en noviembre espero q sea positivo igual q a vosotras

A
aria_8011561
20/8/15 a las 22:15
En respuesta a biagio_8695769

Beta positiva
Estoy super emocionada, despues de estar dos dias esperando el resultado, por fin me han llamado. POSITIVO. No me lo puedo creer, y menos despues de hacerme un pipitest el domingo y darme negativo. Esto es una montaña rusa de sentimientos, alegria, emocion, miedo,....... qie fuerte, eztoy en una nube....... Besos

Areka
menuda alegria!!! enhorabuena mami ahora a disfrutar tu positivo, te lo mereces besitos

H
hanadi_9573085
20/8/15 a las 23:37
En respuesta a nada_9409637

Suorbe
Has entrado en el estudio de endometriosis y no tienes endometriosis?? Y yo que pensaba que en ciertos estudios solo entran las chicas que tienen algún problema específico. Enhorabuena, sirve para que te adelanten en lista. Ojalá empieces en septiembre, para nosotras un mes es una eternidad!

Shalaru
pues si ya ves, a mi también me extrañó, pero me dijo que cumplía los requisitos así q adelante, por lo menos me han adelantado 4 meses, he esperado 14 que ya es! deseando ya que llegue septiembre. espero que tengas toda la suerte del mundo un besazo!

K
kaira_9807065
21/8/15 a las 8:18

Areka
Enhorabuena, que alegria tendreis esto nos hace estar mucho mas optimistas si alguna el pipitest nos sale negativo hasta la beta no hay que tirar la toalla. Ahora a disfrutar de esa barriguita que ira cambiando mensualmente.

Yo hoy llamare a mi hospital para que me den fecha de control ya que me baja el 6-9/15 y voy a por mis conges.

B
biagio_8695769
21/8/15 a las 10:56

Vicki, lu, esperanza, suorbe.
Muchas gracias a todas por las felicitaciones. Espero que pronto, todas estemos en la misma situacion. Os deseo mucha suerte a todas. LU, tu como vas? Iremos casi a la par, asi que nos iremos informando. Besos.

K
kaira_9807065
21/8/15 a las 10:59

Otra desilusion.
E llamado hoy a la fe para que me den cita para septiembre ir a por mis conges, y sorpresa me an dado para el 1-10-15 por no tener huecos disponibles para septiembre.
Encima que me anulan transferencia por no tener bien el endometrio en agosto, ahora me hacen perder 2 meses agosto y septiembre. Y con la suerte que tengo me diran de empezar con la regla de noviembre, estoy muy desilusionada y impotencia por lo mal programado que lo tienen ya que no nos lo hacen en agosto tendrian que tener consideracion y dar citas en septiembre para revision y empezar. Pero bueno asi es la vida que solo esta dandome galtadas por todoos los lados otro mes mas perdido como no se hace esto largo otro mes a la espalda.

A
aria_8011561
21/8/15 a las 16:05
En respuesta a biagio_8695769

Vicki, lu, esperanza, suorbe.
Muchas gracias a todas por las felicitaciones. Espero que pronto, todas estemos en la misma situacion. Os deseo mucha suerte a todas. LU, tu como vas? Iremos casi a la par, asi que nos iremos informando. Besos.

Areka
hola! ayer fui a una ecografia no podia esperar hasta el 31 q tengo en la fe, dice el gine q estoy de 5 semanas i me han cogido los dos,espero que todo vaya bien .muchisima suerte a todas chicas

H
hanadi_9573085
21/8/15 a las 17:08
En respuesta a aria_8011561

Areka
hola! ayer fui a una ecografia no podia esperar hasta el 31 q tengo en la fe, dice el gine q estoy de 5 semanas i me han cogido los dos,espero que todo vaya bien .muchisima suerte a todas chicas

Lu
Que alegria!! tu ves? con la beta tan alta que tenía estaba claro que eran 2, me alegro un montón, ahora disfruta cada dia y alegria!!! un beso

A
aria_8011561
21/8/15 a las 17:20
En respuesta a hanadi_9573085

Lu
Que alegria!! tu ves? con la beta tan alta que tenía estaba claro que eran 2, me alegro un montón, ahora disfruta cada dia y alegria!!! un beso

Suorbe
Muchas gracias!!! guapa ,tu como vas?

A
aria_8011561
21/8/15 a las 18:53
En respuesta a kaira_9807065

Otra desilusion.
E llamado hoy a la fe para que me den cita para septiembre ir a por mis conges, y sorpresa me an dado para el 1-10-15 por no tener huecos disponibles para septiembre.
Encima que me anulan transferencia por no tener bien el endometrio en agosto, ahora me hacen perder 2 meses agosto y septiembre. Y con la suerte que tengo me diran de empezar con la regla de noviembre, estoy muy desilusionada y impotencia por lo mal programado que lo tienen ya que no nos lo hacen en agosto tendrian que tener consideracion y dar citas en septiembre para revision y empezar. Pero bueno asi es la vida que solo esta dandome galtadas por todoos los lados otro mes mas perdido como no se hace esto largo otro mes a la espalda.

Viky
Ostras se que se pasa mal tanto esperar cariño, seguro q valdra la pena la espera ya veras. tendras tu recompensa,muchos animos y un gran besoto!

H
hanadi_9573085
21/8/15 a las 20:02
En respuesta a aria_8011561

Suorbe
Muchas gracias!!! guapa ,tu como vas?

Lu
Pues estoy nerviosa!! me tienen que llamar de la Fe la semana que viene para empezar en Sept, que por suerte me baja el dia 2 si no se me retrasa, supongo que será para empezar xq como nos tengan que hacer otra vez todas las pruebas será para octubre, pero vamos espero que no!! un besote

H
hanadi_9573085
21/8/15 a las 20:04
En respuesta a kaira_9807065

Otra desilusion.
E llamado hoy a la fe para que me den cita para septiembre ir a por mis conges, y sorpresa me an dado para el 1-10-15 por no tener huecos disponibles para septiembre.
Encima que me anulan transferencia por no tener bien el endometrio en agosto, ahora me hacen perder 2 meses agosto y septiembre. Y con la suerte que tengo me diran de empezar con la regla de noviembre, estoy muy desilusionada y impotencia por lo mal programado que lo tienen ya que no nos lo hacen en agosto tendrian que tener consideracion y dar citas en septiembre para revision y empezar. Pero bueno asi es la vida que solo esta dandome galtadas por todoos los lados otro mes mas perdido como no se hace esto largo otro mes a la espalda.

Vicky
Ánimo Vicky, se lo que es la espera, es horrible, pero seguro que es para octubre y no noviembre, piensa que cada vez está más cerca tu sueño!! un besooo

A
an0N_844298699z
21/8/15 a las 20:53

Llamada a la fe
No hay forma de que me cojan el tlf a q numero llamais que os lo cojen

M
marli_6947587
21/8/15 a las 23:40

Enhorabuena a las positivos!!
Que bien, como me alegro de los últimos positivos, que ya era hora que aparecieran. Ojalá esto sea el inicio de una buena racha, porque la mala ya la hemos pasado.
Yo ya estoy de 30 semanas!! Al principio loa días pasan despacio, que si la primera eco, que si a las 12 y todo está bien, que si la de las 20 es superimportante porque se ve el funcionamiento de los órganos... La verdad que con lo que nos cuesta quedarnos embarazadas, aparecen muchos miedos. En mi caso, una vez pasada la semana 20 ya he podido disfrutar mejor del embarazo, aunque los miedos no se van del todo.
A las nuevas futuras mamis, intentad disfrutar lo que podáis, que el tiempo pasa rápido. Y las que estáis en tratamiento paciencia, que llegará. Es un camino largo, duro, pero llegará, seguro.
Besos para todas!!

A
aria_8011561
22/8/15 a las :21
En respuesta a an0N_844298699z

Llamada a la fe
No hay forma de que me cojan el tlf a q numero llamais que os lo cojen

Merxe
yo siempre llemo a las 8.00

X
xiu_9727361
22/8/15 a las 11:02

Hola chicas
Buenos días....ufff.... Demasiados mensajes y demasiada información...
Areka...felicidades ,me alegro muchísimo ahora sobre todo disfruta y que te mimen.
Vicky,quebtatde te han dado la cita pero piensa que valdrá la pena la espera
Lu, imaginaba que serían dos,doble alegría....disfruta y cuidate muchísimo
Ufff....poco más recuerdo....creo que hay una beta pronto...mucha suerte
De mi deciros que todavía estoy intentando recomponerme...es duro y difícil.... Empecé esta semana a trabajar y se hace más llevadero.... Pero cuando me meto en el coche para irme a casa se me hace un mundo ...mi chico quiere que sigamos..mi familia también...pero yo no se como decirle que no se si puedo más....son tantos años tantos negativos... Tanta medicación nervios estrés.....no se si aguantaría más....todavía me escondo para llorar....y hasta que no este segura no quiero decidir nada....también pienso que me arrepentiré si no sigo ...pero a que precio tenemos que seguir ??ahora mismo intento recomponer mi vida ,aunque parezca mentira la siento medio rota....quiero ilusionarme otra vez...quiero ser la misma de antes...quiero recuperar esa complicidad con mi chico, nuestra vida sexual...que parece un poco de locos con todo esto...no se sinme entendéis....en fin...si vosotras no lo entiendeis supongo que nadie lo hará....después de todas las meteduras de pata conmigo en la fe pensaba ni ir a la visita el día 23,pero si iré...además quiero mi historial...no se si les diré 4 cosas o no pero ir iré...
Rocío no piense que te va a pasar lo mismo...ya verás como lo conseguirás....
Bueno no os quejaréis menudo rollonos he soltado....OS seguir visitando por aquí...muchos besos y ánimo chicas

B
betina_9745168
22/8/15 a las 21:23
En respuesta a hanadi_9573085

Majo
jajajaja lo mejor que de aquí aprendemos, lo que si que leí hace unos meses es que habían adelantado a una chica por este mismo estudio, pero no recuerdo quien era, la chica que me llamó me dijo que empezaríamos con el ciclo de sept, pero como han pasado mas de 6 meses de las analíticas pues no se, bueno a finales de mes me vuelven a llamar y saldré de dudas.

Suorbe
Hola!! A mi hace 2 meses m llamaron tambien para un estudio sobre la nutricion en la Fe...m hicieron analisis y un espermiograma a mi marido..pero no m dijeron nada mas...yo llevo 15 meses d lista d espera..no se si m adelantaran...tngo la ilusion q si...pero no recibo ni llamada ni nada..es lo mismo q vosotras?
Un besazo xicas

B
biagio_8695769
22/8/15 a las 21:43
En respuesta a xiu_9727361

Hola chicas
Buenos días....ufff.... Demasiados mensajes y demasiada información...
Areka...felicidades ,me alegro muchísimo ahora sobre todo disfruta y que te mimen.
Vicky,quebtatde te han dado la cita pero piensa que valdrá la pena la espera
Lu, imaginaba que serían dos,doble alegría....disfruta y cuidate muchísimo
Ufff....poco más recuerdo....creo que hay una beta pronto...mucha suerte
De mi deciros que todavía estoy intentando recomponerme...es duro y difícil.... Empecé esta semana a trabajar y se hace más llevadero.... Pero cuando me meto en el coche para irme a casa se me hace un mundo ...mi chico quiere que sigamos..mi familia también...pero yo no se como decirle que no se si puedo más....son tantos años tantos negativos... Tanta medicación nervios estrés.....no se si aguantaría más....todavía me escondo para llorar....y hasta que no este segura no quiero decidir nada....también pienso que me arrepentiré si no sigo ...pero a que precio tenemos que seguir ??ahora mismo intento recomponer mi vida ,aunque parezca mentira la siento medio rota....quiero ilusionarme otra vez...quiero ser la misma de antes...quiero recuperar esa complicidad con mi chico, nuestra vida sexual...que parece un poco de locos con todo esto...no se sinme entendéis....en fin...si vosotras no lo entiendeis supongo que nadie lo hará....después de todas las meteduras de pata conmigo en la fe pensaba ni ir a la visita el día 23,pero si iré...además quiero mi historial...no se si les diré 4 cosas o no pero ir iré...
Rocío no piense que te va a pasar lo mismo...ya verás como lo conseguirás....
Bueno no os quejaréis menudo rollonos he soltado....OS seguir visitando por aquí...muchos besos y ánimo chicas

Naya
Naya me apena mucho que te encuentres asi...... Tienes que ser fuerte para que tu vida poco a poco vuelva a ser la que era. Tu eres la que tiene la ultima palabra en seguir o no, no te escondas, si saben abiertamente lo que piensas, como te sientes, te podran entender mejor, igual que nosotras te entendemos al leerte.... Espero que pronto tengas mas fuerza, y decidas lo qie decidas, aqui estaremos para apoyarte y mandarte fuerza. Muchos besos.

H
hanadi_9573085
23/8/15 a las 20:19
En respuesta a betina_9745168

Suorbe
Hola!! A mi hace 2 meses m llamaron tambien para un estudio sobre la nutricion en la Fe...m hicieron analisis y un espermiograma a mi marido..pero no m dijeron nada mas...yo llevo 15 meses d lista d espera..no se si m adelantaran...tngo la ilusion q si...pero no recibo ni llamada ni nada..es lo mismo q vosotras?
Un besazo xicas

6vero
Hola Vero! mi estudio es de endometriosis, y cuando me llamaron para proponermelo me comentaron que si aceptaba me adelantaban, no se si en tu caso te adelantarán ojalá que si, pero ya te lo habrían comentado, ya nos vas contando, espero que tengas suerte

T
telva_9355336
23/8/15 a las 22:10

Esperando para la fiv no cerha badajoz
HOLA ISABELIT PRAZER GUAPA . PUES YO ESTOY EN LA LISTA DE ESPERA PARA UNA POSSIBLE FERTILIZACION EN VITRO. PERO ESTOY A ESPERA QUE ME LLAMEM PARA LA PRIMERA CITA . TE DESEO TODO DE LO MEJOR. QUE ESTE AÑO SEA EL NUESTRO AÑO DE NUESTROS MILAGROS. UN ABRAZO BENDICIONES

N
nada_9409637
24/8/15 a las 10:03

Areka y naya
AREKA: Enhorabuena, ahora cuídate mucho.

NAYA: Ahora lo ves todo negro, y es normal, pero antes de tomar una decisión tienes que superarlo, date tu tiempo. En tu caso creo que lo más adecuado es que seas sincera con tu pareja, que sepa como te sientes y que necesitas tiempo para superarlo y para volver a recuperar la ilusión. Lo que te ocurre es lo más natural del mundo, nosotras te entendemos perfectamente porque todas pasamos alguna vez por esa sensación, por ese dolor que sientes. La única cura es el TIEMPO. Te deseo lo mejor, espero que lo puedas superar y pronto entres para decirnos que lo has conseguido.

Al resto de chicas, pues lo de siempre, paciencia y suerte. Yo estoy un poco choff, sé que es cuestión de días que tenga que empezar pero no lo estoy enfrentando como la otra vez, no quiero hacerme ilusiones. Suerte a todas!!

R
ruth_5314018
24/8/15 a las 19:13
En respuesta a nada_9409637

Areka y naya
AREKA: Enhorabuena, ahora cuídate mucho.

NAYA: Ahora lo ves todo negro, y es normal, pero antes de tomar una decisión tienes que superarlo, date tu tiempo. En tu caso creo que lo más adecuado es que seas sincera con tu pareja, que sepa como te sientes y que necesitas tiempo para superarlo y para volver a recuperar la ilusión. Lo que te ocurre es lo más natural del mundo, nosotras te entendemos perfectamente porque todas pasamos alguna vez por esa sensación, por ese dolor que sientes. La única cura es el TIEMPO. Te deseo lo mejor, espero que lo puedas superar y pronto entres para decirnos que lo has conseguido.

Al resto de chicas, pues lo de siempre, paciencia y suerte. Yo estoy un poco choff, sé que es cuestión de días que tenga que empezar pero no lo estoy enfrentando como la otra vez, no quiero hacerme ilusiones. Suerte a todas!!

Hola
Areka enhorabuena!!
Naya lo siento mucho, ahora es normal que estes asi de negativa son tantos palos que una lo ve todo negro pro igual luego cambias d opinion hagas lo que hagas t deseo todo lo mejor.
Bueno chicas yo estoy ya a las puertas de empezar de nuevo, estoy desesperadica ya jeje espero que esta vez sea ya la definitiva por que esto ya es para volverse una loca, espero la regla para el 17 de septiembre para ya poder empezar, para este trata me han cambiado toda la medicacion ahora voy con puregon y cetrotide creo q se llama asi jeje antes iba con.synarel y gonal, empiezo directamente con los pinchazos espero esta vez no responder tan fuerte como la vez anterior, ire con 4 ojos por q la anterior fue un desastre. Alguien empieza tb por esas fechas?? Bueno suerte para todas las q comenzais en breve

F
felina_8074243
25/8/15 a las 9:30

Chicas.. he roto la buena racha..
Hola a todas!
Pues estaba muy contenta de mi transferencia porque me dijeron que los dos eran de muy buena calidad.. pero no, no ha podido ser.. a día 9 post transferencia (19 de agosto) ya empecé a manchar..! y todavía faltaban 5 para la beta!

Tengo que ir a visita el 18 de septiembre a las 11.45, ya que por suerte me pudieron congelar 3 embriones, porque ya era mi última oportunidad..!
y a ver qué me dicen.. supongo que será para empezar en octubre, porque lo veo muy precipitado que sea en septiembre, ya que si no me ha venido el 18 estará a punto..! Pero bien, espero tener más suerte con mis congeladitos!!
Ya os iré contando!!

NAYA, guapa.. qué te voy a decir.. los negativos son lo peor.. nos derrumban.. Pero tienes que ser fuerte..
Grita, llora, desahógate todo, y relájate, medita, llénate de energía positiva y vuelve a la carga con fuerza!! Ánimo y sobre todo no te rindas!! Nos va a llegar seguro!! Besos!!!

AREKA, carinyet! ya sabes que estoy super ilusionada con tu positivo!!! Ya quedamos un día que no me han dado para el día 3 y no nos veremos allí!! jejejjeje
A cuidarte y ya me cuentas qué tal la eco!! Besets guapa!!!

LU, qué alegría, dos bebés!!! Con tu beta tan alta era de esperar!!! jjejejjeje. Me alegro muchísimo! Te deseo que vaya todo muy bien!!! Besos!!!

Y ya me he perdido.. jejjeje, VIKI, VIRALLOP, TIERRA, ESPERANZA, SUORBE, FREYA, SHALARU, MAJOYVIC, y demás compis, ánimo a todas y a conseguirlo!!!!
BESAZOS GUAPAS!!!!



A
abi_976660
25/8/15 a las 9:57

Naya
Siento mucho q te encuentres asi... Pues claro q te entendemos! Y seguro que si hablas con los tuyos tambien t entenderan.
Es tan sencillo (o tan dificil) como "haremos lo que este en nuestras manos, pero hasta aqui". Y despues de todos los intentos nunca podras decir q no lo has intentado. Es necesario poner unos limites a todo esto, no podemos eternizarlo pensando q la siguiente sera la buena.
Ahora, y t hablo desde mi experiencia. Antes de decidir si dejarlo o no, busca un buen diagnostico de sobre por qué no te quedas. Y olvida lo q te han mirado en la fe, porque no sirve para nada.
Yo despues de 4 negativos y 3 años de pruebas, ahora, por privado, me dicen que tengo un endometrioma y el utero en forma de T, que eso dificulta la implantacion.
Eso no quiere decir q ellos lo consigan, perocon todas las cartas en la mano es mas justo decidir si seguir o no.
Respecto al historial, en repro solo t haran un papelito resumen con los tratamientos q t han hecho. Si quieres todo (imagenes, resultados, informes, etc...), baja al SAIP (parte derecha de la planta baja) y solicitas una copiade todo tu historial de reproduccion asistida. Si quieres tamb lo q l han hecho a tu chico, necesitaras una autorizacion firmada de el y fotocopias del dni de los dos. Tardan sobre unos 15-20 dias en daros la informacion pero esta muy completa.
Un abrazo muy grande y no creas q estas sola...

N
nada_9409637
26/8/15 a las 2:10

Hola chicas
MARIETA Y NAYA: Mucho ánimo chicas... hay que seguir adelante como sea...

FREYA: No te queda nada... venga ánimo que ya te toca... espero que por fin acierten contigo (y conmigo).

Si estuviera en nuestras manos otro gallo cantaría... desgraciadamente, no depende de nosotras, así que no hay que flagelarse por el negativo. Yo cada vez me sorprendo más, pensaba que la Fe era uno de los mejores hospitales en repro asistida de España, al menos en números eso parece, pero las cagadas son impresionantes... por ahorrar en 4 pruebas diagnósticas...la lían muy parda.

Ánimo a mis chicas de Septiembre... ya estamos todas contando días!!

H
hanadi_9573085
27/8/15 a las 16:36

Empezamos en sept
Hola chicas como vais?? yo nerviosa, me han llamado hoy de la Fe para saber que dia me baja la regla y les he dicho que entre el 2 y el 4 de sept y nada me han dicho que en cuanto me baje que llame y me darán cita para el dia siguiente, asi que ya lo tengo ahi!! estoy de los nervios a ver si me relajo... besos a todas y animo a las que empezamos en sept y suerteeee!!

N
nada_9409637
28/8/15 a las 22:37

Suorbe
Yo también sept pero no se exactamente cuando... Mucha suerte!!!!

H
hanadi_9573085
29/8/15 a las 16:39
En respuesta a nada_9409637

Suorbe
Yo también sept pero no se exactamente cuando... Mucha suerte!!!!

Shalaru
Mucho ánimo, a mi me toca la regla para el día 2 pero me da a mi que mañana o pasado ya la tendré. así que mejor jejeje ya nos vamos informando!! que tengas muchísima suerte besos

A
aria_8011561
29/8/15 a las 23:40

Hola
hola xicas!!! areka 79 como estas?? yo tengo eco en la fe el lunes, y suorbe ya te qda nada para empezar,no? mucha suerte guapa!

P
pei_8283158
30/8/15 a las 3:20
En respuesta a biagio_8695769

Beta positiva
Estoy super emocionada, despues de estar dos dias esperando el resultado, por fin me han llamado. POSITIVO. No me lo puedo creer, y menos despues de hacerme un pipitest el domingo y darme negativo. Esto es una montaña rusa de sentimientos, alegria, emocion, miedo,....... qie fuerte, eztoy en una nube....... Besos

Hooola !!
te leo y me regresa el alma... dime en que día despues de tu fov hiciste tu pipitest... yo hoy me he hecho uno y me ha salido negativo. estoy en el dia 11 de mi transferencia embrionaria mi beta es hasta el jueves 3 y no se si continuar con el medicamento pues creo q ya no tiene sentido... dime algo necesito ayuda !! aun no tengo regla pero siento que ya no hay esperanza...

B
biagio_8695769
30/8/15 a las 9:05

Mariposaerrante, lu
MARIPOSA..No dejes de tomar la medicacion, yo me hice el pipitest tambien el dia 11 postra sfer y salio negativo. La beta la tenia solo dos dias despues y salio positiva. Yo ya lo daba todo por perdido y me lleve una gran sorpresa. Si no te baja la regla, no te desanimes y sigue tomandote la medicacion, espera a la beta que talvez sea un falso negativo igual que a mi. Cuentanos como quedas, mucha suerte. Besos. LU... Hola guapa, estoy bien, solo algun dolorcillo aveces en el vientre, supongo que sera normal, un poco de dolor en los pechos y un poco mas hinchados. La barriga super inchada, debe ser de la medicacion, no??? Pero en general estoy bien, con muchas ganas de ir el dia 3 a la eco. Y tu como lo llevas??? Tienes dolores? Besos.

H
hanadi_9573085
30/8/15 a las 9:30
En respuesta a aria_8011561

Hola
hola xicas!!! areka 79 como estas?? yo tengo eco en la fe el lunes, y suorbe ya te qda nada para empezar,no? mucha suerte guapa!

Lu
siiii ya estoy marcando marrón, así q mañana me baja y llamaré a primera hora, y el martes ya estoy allí, a ver q tal! y tu como te encuentras? vas teniendo síntomas más marcados?? cuéntanos. besoooss

A
aria_8011561
30/8/15 a las 11:02
En respuesta a biagio_8695769

Mariposaerrante, lu
MARIPOSA..No dejes de tomar la medicacion, yo me hice el pipitest tambien el dia 11 postra sfer y salio negativo. La beta la tenia solo dos dias despues y salio positiva. Yo ya lo daba todo por perdido y me lleve una gran sorpresa. Si no te baja la regla, no te desanimes y sigue tomandote la medicacion, espera a la beta que talvez sea un falso negativo igual que a mi. Cuentanos como quedas, mucha suerte. Besos. LU... Hola guapa, estoy bien, solo algun dolorcillo aveces en el vientre, supongo que sera normal, un poco de dolor en los pechos y un poco mas hinchados. La barriga super inchada, debe ser de la medicacion, no??? Pero en general estoy bien, con muchas ganas de ir el dia 3 a la eco. Y tu como lo llevas??? Tienes dolores? Besos.

Areka
yo estoy bien, bueno el pecho y la barriga super inchada,y con mal de ovarios pero bueno eso sera todo del embarazo ,estoy un poco nerviosa xq manana tengo ecografia, una pregunta se escuchara el corazon ?bueno areka te deseo muchisima suerte para el jueves besos ya veras como nos sale todo muy bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir