Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
A
aria_8011561
30/8/15 a las 11:06
En respuesta a hanadi_9573085

Lu
siiii ya estoy marcando marrón, así q mañana me baja y llamaré a primera hora, y el martes ya estoy allí, a ver q tal! y tu como te encuentras? vas teniendo síntomas más marcados?? cuéntanos. besoooss

Suorbe
Que bien en nada ya estas en el lio me alegro muchisimo,yo mañana eco estoy muy nerviosa jijiji. bueno decirte q ya veras como todo te va super bien en nada estaras en la puncion y ttransfer ya veras como pasa todo muy rapido y se positiva besos

Ver también

H
hanadi_9573085
30/8/15 a las 14:09

Necesito ayuda!!
hola chicas!! creo que me va a bajar la regla hoy (espero que no y aguante hasta mañana) pero en el caso de que si q me baje, que hago?? me presento mañana en la Fe a las 8? y donde? en la tercera planta o el laboratorio de las muestras de bichines?? gracias chicas!

A
aria_8011561
30/8/15 a las 16:34
En respuesta a hanadi_9573085

Necesito ayuda!!
hola chicas!! creo que me va a bajar la regla hoy (espero que no y aguante hasta mañana) pero en el caso de que si q me baje, que hago?? me presento mañana en la Fe a las 8? y donde? en la tercera planta o el laboratorio de las muestras de bichines?? gracias chicas!

Suorbe
Es donde siempre en la tercera planta,si tienes q empezar a pincharte el 2 dia de la regla presentate mañana en la fe si es el 3 dia de la regla los pinchazos llama

R
ruth_5314018
30/8/15 a las 16:34

Sourbe
Si puedes ir mañana a las 8 si te baja y te atenderan, tienes que ir a la 3 planta a repro dices que t bajo hoy la regla y que tienes que empezar y ya esta, llevate todos los consentimientos del sobre firmados, las analiticas bueno todo lo q te piden en el sobre

H
hanadi_9573085
30/8/15 a las 16:56
En respuesta a aria_8011561

Suorbe
Es donde siempre en la tercera planta,si tienes q empezar a pincharte el 2 dia de la regla presentate mañana en la fe si es el 3 dia de la regla los pinchazos llama

Lu, freya
Gracias chicas
Freya: no tengo sobre porque me hacen el estudio de endometriosis y me adelantaron 3 meses en la lista.

Antes de ayer me llamó la chica de la Fe del estudio y me dijo que cuando me bajara que la llamara ya que habia que empezar como muy tarde el tercer dia de la regla, ahora cuando hago pipi me limpio y si que hay sangre, pero lo que es lo fuerte todavia no he sangrado tanto, pero durante el dia de hoy seguro que ya me termina de bajar.

pues nada estare mañana a las 8 alli y ya me dirán.
Muchas gracias chicas, sois las mejores!!! besos

A
amel_8144880
30/8/15 a las 18:08

Duda sobre meriestra
Buenos tardez chicas os comento.
Sorpresa la mia que la regla se me ha adelantado por fin una vez me ha bajado a los 28 dias.
Asi que mañana a primera hora me presentare en la fe,para empezar el tratamiento para mis bichillos congelados.a mi es que me dijeron que el segundo dia de regla fuera a mirarme por eso tengo que ir a otras directamente hasta el dia 12 o por ai nada.
Mi pregunta es la siguiente,la meriestra se toma por la mañana o por la noche??

P
pei_8283158
30/8/15 a las 20:47
En respuesta a biagio_8695769

Mariposaerrante, lu
MARIPOSA..No dejes de tomar la medicacion, yo me hice el pipitest tambien el dia 11 postra sfer y salio negativo. La beta la tenia solo dos dias despues y salio positiva. Yo ya lo daba todo por perdido y me lleve una gran sorpresa. Si no te baja la regla, no te desanimes y sigue tomandote la medicacion, espera a la beta que talvez sea un falso negativo igual que a mi. Cuentanos como quedas, mucha suerte. Besos. LU... Hola guapa, estoy bien, solo algun dolorcillo aveces en el vientre, supongo que sera normal, un poco de dolor en los pechos y un poco mas hinchados. La barriga super inchada, debe ser de la medicacion, no??? Pero en general estoy bien, con muchas ganas de ir el dia 3 a la eco. Y tu como lo llevas??? Tienes dolores? Besos.

Areka
Mil gracias !! entiendo y no debo angustiarme, seguiré tu consejo hasta el jueves que me toca mi beta, sabré que Dios quiso hacer en mi vida.

N
nada_9409637
30/8/15 a las 22:22

Lu y areka
Creo que sois vosotras las que estáis a punto de ir a la primera eco...mucha suerte!!! Espero que todo vaya bien, no se si oiréis el corazón, depende de la semana de embarazo, creo que a partir de la 5 o 6 se escucha. Mucha suerte!!!

A
aria_8011561
30/8/15 a las 23:26
En respuesta a nada_9409637

Lu y areka
Creo que sois vosotras las que estáis a punto de ir a la primera eco...mucha suerte!!! Espero que todo vaya bien, no se si oiréis el corazón, depende de la semana de embarazo, creo que a partir de la 5 o 6 se escucha. Mucha suerte!!!

Shalaru
muchas gracias!! a. ti decirte q te deseo mucha suerte ya veras como saldra todo muy bien, si no recuerdo mal empiezas en septiembre animo eso esta ahi ,somos unas luchadoras besos

H
hanadi_9573085
31/8/15 a las 13:56

Mañana primera cita
hola chicas, al final anoche pude contactar con la chica que me lleva a mi en la Fe y me dijo que no fuera sin cita, que llamara por la mañana y me darían cita para el martes, así que eso mañana a las 8:15 tengo cita, a ver que pasa, tantos contaré

A
aria_8011561
31/8/15 a las 20:17
En respuesta a hanadi_9573085

Mañana primera cita
hola chicas, al final anoche pude contactar con la chica que me lleva a mi en la Fe y me dijo que no fuera sin cita, que llamara por la mañana y me darían cita para el martes, así que eso mañana a las 8:15 tengo cita, a ver que pasa, tantos contaré

Suorbe
Mucha suerte guapa!!!!! en nada estaras en la puncion ya veras guapa hoy he ido. aecografia estoy de 6 semanas y 4 dias estaba todo muy bien estan los dos y con latido estamos muy contentos mi marido y yo despues de todo vale la pena luchar chicas, ahora qme vaya bien hasta el final

H
hanadi_9573085
31/8/15 a las 21:13
En respuesta a aria_8011561

Suorbe
Mucha suerte guapa!!!!! en nada estaras en la puncion ya veras guapa hoy he ido. aecografia estoy de 6 semanas y 4 dias estaba todo muy bien estan los dos y con latido estamos muy contentos mi marido y yo despues de todo vale la pena luchar chicas, ahora qme vaya bien hasta el final

Lu
oleeeee que ilusión, los dos ahí con mami y todo como tiene que ser, que es Bien, me alegro muchísimo, en nada estoy yo igual que tu!!

K
kaira_9807065
31/8/15 a las 22:17

Lu
Que bien poder ohir el latido de tus 2 campeones y que vaya todo bien, ya veras como todo te ira muy bien en esta etapa nueva que te a dado la vida y de aqui a nada estas cambiando pañales y dando bibes, se pasa tan rapido que casi ni te enteraras. O eso dice mi cuñada por que por mi parte ahun no lo se.

Yo estoy esperando o desesperando contando los dias para el 1-10-15 que tengo visita para saber cuando voy a por mis peques estoy bien dicen en stanbike. Que largo se me hara este proximo mes.

A
aria_8011561
31/8/15 a las 22:24

Majoivic, suorbe
Muchas gracias!!!! mucha suerte a las dos guapas,cada vez abran mas positivos en este foro xq somos una luchadoras .besos!!!

N
nada_9409637
31/8/15 a las 23:33

Lu
LU: que emoción la eco, me alegro mucho por tí, ojalá todas podamos vivir la sensación que tu vives en este momento... sigue informando wapa! Cuidate.

Yo en septiembre, me faltan días, no se cuantos porque nunca viene la roja cuando toca pero días... no quiero hacerme muchas ilusiones pero es inevitable echar la imaginación a volar cuando os leo a las recién preñis... Ya se lo que son 15 días de pinchazos y no es eso lo que me preocupa, aunque he de decir que al principio los llevaba muy bien pero los últimos días ya estaba harta de tanto pinchazo, no quiero imaginar lo que será un protocolo largo

Al resto mucha suerte y ánimo a las chicas de sept que ya están al lío!!!

F
felina_8074243
1/9/15 a las 9:30

Lu!!! qué ilusión la eco!!
Lu, me alegro mucho que todo vaya bien!!
Qué ilusión tiene q dar poder escuchar los latidos!! Q emocionante!!
Te deseo q siga todo bien!!
Besos!!
Yo tengo cita el 18 d septiembre para ver cuando voy a por mis congeladitos!
Ya os cuento!
Ánimo a todas!!! Besos!!

H
hanadi_9573085
1/9/15 a las 13:08

Volvemos a la lista de espera
Hola Chicas! desde las 8:15 aún sigo en la Fe, resulta que cuando entramos a la consulta del dr Diaz nos comenta que el espermiograma que tiene de mi marido de junio del 2014 está muy alterado para poder entrar en el estudio, (y eso no lo han visto antes de llamarnos, ilusionarnos...) que baje al laboratorio y entregue una muestra ahora! sin abstinencia ni nada a lo loco y rápido y depende como salga entraremos en el estudio o no. pues nada la muestra no es buena, volvemos a la lista de espera y remite a mi marido al urologo a seguir haciendo pruebas. ahora toca esperar el que se supone que es para diciembre! así funcionan...

B
betina_9745168
1/9/15 a las 13:20

Lu y suorbe
Lu enhorabiena!!Me alegro q todo vaya tan bien!!
Suorbe...trankila wapa diciembre ya sta ahi...la verdad es q se lo podian haber montado mjor y haberte avisado antes de ilusionaros...
Ahora con energia q en unos meses ya sta ahi...a mi tambien m toca pa diciembre..a ver si nos vemos x alli...muakss!!

H
hanadi_9573085
1/9/15 a las 13:27
En respuesta a betina_9745168

Lu y suorbe
Lu enhorabiena!!Me alegro q todo vaya tan bien!!
Suorbe...trankila wapa diciembre ya sta ahi...la verdad es q se lo podian haber montado mjor y haberte avisado antes de ilusionaros...
Ahora con energia q en unos meses ya sta ahi...a mi tambien m toca pa diciembre..a ver si nos vemos x alli...muakss!!

Vero
gracias vero, por lo menos son solo 3 meses, a ver entonces si coincidimos! un beso

B
biagio_8695769
1/9/15 a las 19:09

Suorbe
Lo siento muchisima guapa, es increible la forma que tienen de jugar co los sentimientos de la gente. Ten paciencia que cuqndo menos te des cuenta estas al lio...... Piensa que por algo sera, que las cosas siempre pasan por algo y talvez sea para mejor. Siempre positiva, aunque cueste. Besos

H
hanadi_9573085
1/9/15 a las 19:09

Gracias chicas.
La verdad es que si que lo han hecho fatal, el chafón que nos hemos llevado hoy no nos lo quita nadie, pero bueno... mañana será otro dia y pienso que 3 meses pasan volando después de llevar 15 meses esperando ya 3 más no es nada.
Eso si espero que me llegue el sobre en diciembre si o si que ya serán 18 meses, llamaré todos los dias a las simpaticas hasta tener mi sobre!!

A
andreu_8442984
1/9/15 a las 19:36
En respuesta a hanadi_9573085

Gracias chicas.
La verdad es que si que lo han hecho fatal, el chafón que nos hemos llevado hoy no nos lo quita nadie, pero bueno... mañana será otro dia y pienso que 3 meses pasan volando después de llevar 15 meses esperando ya 3 más no es nada.
Eso si espero que me llegue el sobre en diciembre si o si que ya serán 18 meses, llamaré todos los dias a las simpaticas hasta tener mi sobre!!

Contactar cien la fe
Hola guapa nosotros somos de mayo de 2014 tamvieb y hace 2 meses también nos pusieron trabas por mi marido y nos pusimos muy furiosos y entre otras cosas le dijimos lo mismo que tu te preguntas pq no antes y no dar esperanzas...... Ahora estamos a la espera de ver q quieren hacer con nosotros pero quiero llamar como tu y preguntar por mi puesto en la lista. Me podrías facilitar el número!? Pq no casi forma de q me atiendan. Gracias y mucho ánimo es un camino largo y doloroso pero esperemos conseguirlo! Bss

H
hanadi_9573085
1/9/15 a las 19:58
En respuesta a andreu_8442984

Contactar cien la fe
Hola guapa nosotros somos de mayo de 2014 tamvieb y hace 2 meses también nos pusieron trabas por mi marido y nos pusimos muy furiosos y entre otras cosas le dijimos lo mismo que tu te preguntas pq no antes y no dar esperanzas...... Ahora estamos a la espera de ver q quieren hacer con nosotros pero quiero llamar como tu y preguntar por mi puesto en la lista. Me podrías facilitar el número!? Pq no casi forma de q me atiendan. Gracias y mucho ánimo es un camino largo y doloroso pero esperemos conseguirlo! Bss

Merche
Hola Merche, yo estoy en la lista desde junio 2014, asi que cumplo los 18 meses en diciembre, a lo mejor hasta coincidimos.
te dejo los telefonos directos de reproduccion, ten paciencia porque puedes estar horas para que te lo cojan

961 24 41 14
961 24 41 15

te aconsejo que si tienes 2 telefonos a mano llames con uno al que acaba en 14 y con el otro al 15 , asi tendras mas posibilidades, xq es tarea imposible.

suerte y ya nos cuentas que te dicen.

X
xeila_8522711
1/9/15 a las 20:48
En respuesta a aria_8011561

Majoivic, suorbe
Muchas gracias!!!! mucha suerte a las dos guapas,cada vez abran mas positivos en este foro xq somos una luchadoras .besos!!!

Lu y areka
Hola chicas me sumo a los posititivos de agosto con 2 embriones hoy he estado en la y escuchado los latidos es un momento unico en la vida muy emocionante! !! Animo al resto y que no falte la ilusióny la esperanza es lo último que se pierde después de ocho años ha valido la pena ahora a que siga todo como hasta ahora. (No quise contarlo antes de la ecografia perdonarme)

N
nada_9409637
1/9/15 a las 21:51

Suorbe y merche
SUORBE: Lo siento mucho, con la ilusión que te hacía empezar ya, pero en la Fe no les preocupa jugar con nuestros sentimientos o ilusiones, no se dan cuenta de que para nosotras cada día cuenta. Vete acostumbrando porque, por desgracia, es así en todo... aprovecha estos tres meses para ir tomando SEIDIVID que mejora la calidad ovocitaria y aporta ácido fólico o alguna vitamina específica para embarazadas. Ellos recomiendan SEIDIVID antes de la fiv Y SEIDIBIÓN despues.
A las chicas que empezáis en los próximos meses os recomiendo lo mismo, que empecéis ya con SEIDIVID. Eso que lleváis adelantado porque se necesitan 3 o 4 meses para que hagan efecto. Eso sí, cada cierto tiempo les da por cambiar las vitaminas recomendadas... pero bueno, lo mismo da unas que otras, son muy similares.

MERCHE: Siento también que hayas tenido que pasar por lo mismo que SUORBE, y la misma recomendación que a ella te la digo a tí, a empezar con SEIDIVID. Yo lo compro online que es más barato. También hay otro número de teléfono acabado en 16, ármate de paciencia y si puedes llama a las 8 de la mañana... insiste mucho, yo he llegado a estar llamando sin parar durante horas. Mucha Suerte!!

Al resto, lo de siempre, energía positiva y ánimo!!!

B
biagio_8695769
1/9/15 a las 22:11

Antonela
Enhorabuena Antonela, me alegro muchisimo. Que sorpresa, tan buena me has dado. Que emocionante oirle el coranzocito, ojala el jueves cuando yo vaya tambien pueda escuchar sur latidos. Que dia te hicieron la transfer??? Yo pensaba que aun era pronto para poder escucharlo. Ojala todo vaya bien y no me den malas noticias.....Estoy aterrada por si algo no va bien..... Enhorabuena de nuevo y mucha suerte. Besos.

A
andreu_8442984
1/9/15 a las 22:35
En respuesta a nada_9409637

Suorbe y merche
SUORBE: Lo siento mucho, con la ilusión que te hacía empezar ya, pero en la Fe no les preocupa jugar con nuestros sentimientos o ilusiones, no se dan cuenta de que para nosotras cada día cuenta. Vete acostumbrando porque, por desgracia, es así en todo... aprovecha estos tres meses para ir tomando SEIDIVID que mejora la calidad ovocitaria y aporta ácido fólico o alguna vitamina específica para embarazadas. Ellos recomiendan SEIDIVID antes de la fiv Y SEIDIBIÓN despues.
A las chicas que empezáis en los próximos meses os recomiendo lo mismo, que empecéis ya con SEIDIVID. Eso que lleváis adelantado porque se necesitan 3 o 4 meses para que hagan efecto. Eso sí, cada cierto tiempo les da por cambiar las vitaminas recomendadas... pero bueno, lo mismo da unas que otras, son muy similares.

MERCHE: Siento también que hayas tenido que pasar por lo mismo que SUORBE, y la misma recomendación que a ella te la digo a tí, a empezar con SEIDIVID. Yo lo compro online que es más barato. También hay otro número de teléfono acabado en 16, ármate de paciencia y si puedes llama a las 8 de la mañana... insiste mucho, yo he llegado a estar llamando sin parar durante horas. Mucha Suerte!!

Al resto, lo de siempre, energía positiva y ánimo!!!

Gracias
Gracias guapa si os cuento mi caso... Pa echarse a llorar... Increíble peor bueno haber si nos llega.un poco de suerte.

K
kaira_9807065
1/9/15 a las 23:25

Sourbe-merche
Esto en la fe es be que es constante, no saben que estan tratabdo con gente no con ganado. Ya podrian mirar antes todo el historial y no meter la pata y no ilusionar a la gente y jugar con sus sentimientos.

A mi me a pasado en agosto llame pa ir a por mis conges a septiembre por que no me pudieron hacer trabsfe de frescos y va y me arrean que se habian quedado sin huecos libres y que me aguantara hasta octubre y el chsfon no te lo quitan ni el mal sabor que te se queda.

Pero como dice shalaru este tiempo sirve para preparar mejor al cuerpo para todo el procedimiento.

Yo mañana tengo que llamar a mi gine y que me de cita y que me me de algo para fortalecer el endometrio y utero para que en octubre vaya todo bien.

Besos

X
xeila_8522711
2/9/15 a las :27
En respuesta a biagio_8695769

Antonela
Enhorabuena Antonela, me alegro muchisimo. Que sorpresa, tan buena me has dado. Que emocionante oirle el coranzocito, ojala el jueves cuando yo vaya tambien pueda escuchar sur latidos. Que dia te hicieron la transfer??? Yo pensaba que aun era pronto para poder escucharlo. Ojala todo vaya bien y no me den malas noticias.....Estoy aterrada por si algo no va bien..... Enhorabuena de nuevo y mucha suerte. Besos.

Areka79
Oir los corazoncitos ha sido muy emocionante!!! ! Tranquila claro que va a salir bien ya lo veras!! Mi transferencia fué 3 agosto .por cierto me gustaría sabrr algo de las chicas que se lo hicieron conmigo.

A
abi_976660
2/9/15 a las :54

Histeroscopia con biopsia
Hola chicas! La semana q viene tengo programada una histeroscopia con biopsia. No me han dado ningun tipo de instrucciones. Tengo q tomar algun antibiotico antes? Debo ir en ayunas?
Gracias

H
hanadi_9573085
2/9/15 a las 16:49
En respuesta a nada_9409637

Suorbe y merche
SUORBE: Lo siento mucho, con la ilusión que te hacía empezar ya, pero en la Fe no les preocupa jugar con nuestros sentimientos o ilusiones, no se dan cuenta de que para nosotras cada día cuenta. Vete acostumbrando porque, por desgracia, es así en todo... aprovecha estos tres meses para ir tomando SEIDIVID que mejora la calidad ovocitaria y aporta ácido fólico o alguna vitamina específica para embarazadas. Ellos recomiendan SEIDIVID antes de la fiv Y SEIDIBIÓN despues.
A las chicas que empezáis en los próximos meses os recomiendo lo mismo, que empecéis ya con SEIDIVID. Eso que lleváis adelantado porque se necesitan 3 o 4 meses para que hagan efecto. Eso sí, cada cierto tiempo les da por cambiar las vitaminas recomendadas... pero bueno, lo mismo da unas que otras, son muy similares.

MERCHE: Siento también que hayas tenido que pasar por lo mismo que SUORBE, y la misma recomendación que a ella te la digo a tí, a empezar con SEIDIVID. Yo lo compro online que es más barato. También hay otro número de teléfono acabado en 16, ármate de paciencia y si puedes llama a las 8 de la mañana... insiste mucho, yo he llegado a estar llamando sin parar durante horas. Mucha Suerte!!

Al resto, lo de siempre, energía positiva y ánimo!!!

Merche
Gracias guapa, yo estoy tomando gestagyn preconcepción que es las que me recomendaron y mi marido gesta dha, por lo menos lo unico bueno que saco es que tengo 3 meses para seguir cuidandome más, bebo 2 litros de agua, hago yoga etc...

H
hanadi_9573085
2/9/15 a las 16:51
En respuesta a abi_976660

Histeroscopia con biopsia
Hola chicas! La semana q viene tengo programada una histeroscopia con biopsia. No me han dado ningun tipo de instrucciones. Tengo q tomar algun antibiotico antes? Debo ir en ayunas?
Gracias

Elodeco
A mi me hicieron una histeroscopia pero sin biopsia y no fui en ayunas ni nada, ni tomé nada antes.

H
hanadi_9573085
2/9/15 a las 16:55
En respuesta a kaira_9807065

Sourbe-merche
Esto en la fe es be que es constante, no saben que estan tratabdo con gente no con ganado. Ya podrian mirar antes todo el historial y no meter la pata y no ilusionar a la gente y jugar con sus sentimientos.

A mi me a pasado en agosto llame pa ir a por mis conges a septiembre por que no me pudieron hacer trabsfe de frescos y va y me arrean que se habian quedado sin huecos libres y que me aguantara hasta octubre y el chsfon no te lo quitan ni el mal sabor que te se queda.

Pero como dice shalaru este tiempo sirve para preparar mejor al cuerpo para todo el procedimiento.

Yo mañana tengo que llamar a mi gine y que me de cita y que me me de algo para fortalecer el endometrio y utero para que en octubre vaya todo bien.

Besos

Viky
Si la verdad que fatal del todo, bueno a ti te queda un mes que eso ya está ahí, esta seguro que es la buena... mucho animo, mucha suerte, mucho de todo y en nada nos das buenas noticias.

H
hanadi_9573085
2/9/15 a las 17:05

Tierra
Yo que me tiré todo el dia ayer en la Fe, en dr diaz me dijo que era orientativo entre 18 y 20 meses está la cosa, es un asco! a ti ya te ha llegado el sobre? ya has cumplido los 18 meses??
Espero que tengas mucha suerte

H
hanadi_9573085
2/9/15 a las 17:25

Actualización!!!
Hola chicas! me he hecho un resumen en un folio jijiji y hay muchas de vosotras que no se como está vuestra situación y me encantaria saber como vais, si os parece bien, la poneis y asi nos ponemos al dia que somos tantas que yo voy perdida, si me olvido de alguna pues lo mismo nos escribes tu situación.
Besos chicas.

ROCIO7615:
Tu tienes tu ultimo intento en noviembre no?

ELODECO1:
No se como está tu situación.

VIKYROMGIL:
Tu vas a por tus conges en octubre?

AREKA79:
Felizmente embarazada, Sabemos si es 1 o 2? ya has ido a la eco?

SHALARU:
no se como se encuentra tu situacion ahora.

MERCHEYDAVID:
como está vuestra situación?

TIERRA777:
como está tu situación?

6VERO:
como esta tu situacion?

MARIETABG76:
ultima oportunidad de conges en octubre??

LU1158:
embarazada de 2 bebes, ya se ha hecho eco por privi y ss

FREYA252:
como está tu situación?

ANTONELLA19782:
embarazada?

PRINCESAYPRINCIPE:
como está vuestra situación?

SUORBE (YO)
a la espera del sobre, en diciembre hago 18 meses de espera.

Q
qiuyun_8665202
2/9/15 a las 18:28
En respuesta a hanadi_9573085

Actualización!!!
Hola chicas! me he hecho un resumen en un folio jijiji y hay muchas de vosotras que no se como está vuestra situación y me encantaria saber como vais, si os parece bien, la poneis y asi nos ponemos al dia que somos tantas que yo voy perdida, si me olvido de alguna pues lo mismo nos escribes tu situación.
Besos chicas.

ROCIO7615:
Tu tienes tu ultimo intento en noviembre no?

ELODECO1:
No se como está tu situación.

VIKYROMGIL:
Tu vas a por tus conges en octubre?

AREKA79:
Felizmente embarazada, Sabemos si es 1 o 2? ya has ido a la eco?

SHALARU:
no se como se encuentra tu situacion ahora.

MERCHEYDAVID:
como está vuestra situación?

TIERRA777:
como está tu situación?

6VERO:
como esta tu situacion?

MARIETABG76:
ultima oportunidad de conges en octubre??

LU1158:
embarazada de 2 bebes, ya se ha hecho eco por privi y ss

FREYA252:
como está tu situación?

ANTONELLA19782:
embarazada?

PRINCESAYPRINCIPE:
como está vuestra situación?

SUORBE (YO)
a la espera del sobre, en diciembre hago 18 meses de espera.

Nueva en el foro y en la fe
Hola chicas,
Me llamo Noemí y mi primera consulta en la Fe fue el 29 de Julio. Nos hicieron un millón de preguntas, a mí me hicieron una ecografía y una citología y a mi marido le hicieron un seminograma. El día 16 de Septiembre tenemos que volver a ver los resultados de la citología y del seminograma, pero me dijeron que tengo poca reserva ovárica y como ya tengo 36 años...pues que igual me adelantan un poco en la lista de espera porque a lo mejor no llego a los 18 meses...
Este mes, cuando me venga la regla, me tengo que hacer mi última inseminación...
Bueno, el caso es que os estoy leyendo desde Junio y me reconforta saber que no estamos sólos en este camino tan duro que nos ha puesto la vida. Es muy difícil pasar por esto, la gente que no pasa no sabe lo que es, intentan animarte pero es muy duro.
Os iré informando de todo lo que me pase.
Mucha suerte para todas!!!!
Besos!!

F
felina_8074243
2/9/15 a las 18:52
En respuesta a hanadi_9573085

Actualización!!!
Hola chicas! me he hecho un resumen en un folio jijiji y hay muchas de vosotras que no se como está vuestra situación y me encantaria saber como vais, si os parece bien, la poneis y asi nos ponemos al dia que somos tantas que yo voy perdida, si me olvido de alguna pues lo mismo nos escribes tu situación.
Besos chicas.

ROCIO7615:
Tu tienes tu ultimo intento en noviembre no?

ELODECO1:
No se como está tu situación.

VIKYROMGIL:
Tu vas a por tus conges en octubre?

AREKA79:
Felizmente embarazada, Sabemos si es 1 o 2? ya has ido a la eco?

SHALARU:
no se como se encuentra tu situacion ahora.

MERCHEYDAVID:
como está vuestra situación?

TIERRA777:
como está tu situación?

6VERO:
como esta tu situacion?

MARIETABG76:
ultima oportunidad de conges en octubre??

LU1158:
embarazada de 2 bebes, ya se ha hecho eco por privi y ss

FREYA252:
como está tu situación?

ANTONELLA19782:
embarazada?

PRINCESAYPRINCIPE:
como está vuestra situación?

SUORBE (YO)
a la espera del sobre, en diciembre hago 18 meses de espera.

Suorbe actualización
Suorbe, antes d nada, decirte q ha sido una putada lo q te han hecho..! Ains, paciencia y ánimo q pasa volando!
Además, mejor q le hagan más pruebas a tu chico y se aseguren q esté todo bien!!!

Y sí, si no pasa nada iré en octubre a por mis conges!! Tengo visita el 18 d septiembre, pero lo veo justito por la regla q será más o menos por ese día, así q creo q sería para la d octubre!

ANTONELLA, muchas felicidades por tu positivo y por la eco perfecta!!! Q ilusión!! Me alegro muchísimo!! Enhorabuena!!!
Besos a todas!!

F
felina_8074243
2/9/15 a las 19:04
En respuesta a qiuyun_8665202

Nueva en el foro y en la fe
Hola chicas,
Me llamo Noemí y mi primera consulta en la Fe fue el 29 de Julio. Nos hicieron un millón de preguntas, a mí me hicieron una ecografía y una citología y a mi marido le hicieron un seminograma. El día 16 de Septiembre tenemos que volver a ver los resultados de la citología y del seminograma, pero me dijeron que tengo poca reserva ovárica y como ya tengo 36 años...pues que igual me adelantan un poco en la lista de espera porque a lo mejor no llego a los 18 meses...
Este mes, cuando me venga la regla, me tengo que hacer mi última inseminación...
Bueno, el caso es que os estoy leyendo desde Junio y me reconforta saber que no estamos sólos en este camino tan duro que nos ha puesto la vida. Es muy difícil pasar por esto, la gente que no pasa no sabe lo que es, intentan animarte pero es muy duro.
Os iré informando de todo lo que me pase.
Mucha suerte para todas!!!!
Besos!!

Noepas2, bienvenida!
Hola Noepas2! Bienvenida!!!
A mi también me adelantaron por baja reserva, y ya tengo 38 años y en octubre 39! Jejejeje

Ojalà te vaya muy bien tu última I.A y no tengas que llegar a todo esto!!
Pero si no, tranquila, no es para tanto, el tratamiento es soportable, yo llevo peor las visitas a la fe, allí te desesperas..! Jdjfjeje

Pero en fin, todo valdrá la pena!!
Ya nos vas contando! Besos!!

R
ruth_5314018
2/9/15 a las 19:12

Sourbe
Yo empiezo trata con la regla de septiembre que me toca sobre el 17, voy por fiv+dgp por enfermedad genetica

B
betina_9745168
2/9/15 a las 19:16
En respuesta a hanadi_9573085

Actualización!!!
Hola chicas! me he hecho un resumen en un folio jijiji y hay muchas de vosotras que no se como está vuestra situación y me encantaria saber como vais, si os parece bien, la poneis y asi nos ponemos al dia que somos tantas que yo voy perdida, si me olvido de alguna pues lo mismo nos escribes tu situación.
Besos chicas.

ROCIO7615:
Tu tienes tu ultimo intento en noviembre no?

ELODECO1:
No se como está tu situación.

VIKYROMGIL:
Tu vas a por tus conges en octubre?

AREKA79:
Felizmente embarazada, Sabemos si es 1 o 2? ya has ido a la eco?

SHALARU:
no se como se encuentra tu situacion ahora.

MERCHEYDAVID:
como está vuestra situación?

TIERRA777:
como está tu situación?

6VERO:
como esta tu situacion?

MARIETABG76:
ultima oportunidad de conges en octubre??

LU1158:
embarazada de 2 bebes, ya se ha hecho eco por privi y ss

FREYA252:
como está tu situación?

ANTONELLA19782:
embarazada?

PRINCESAYPRINCIPE:
como está vuestra situación?

SUORBE (YO)
a la espera del sobre, en diciembre hago 18 meses de espera.

Suorbe mi estadp
Wapa yo stoy apuntada en lista de espera desde Mayo 2014...supuestamente m toca el sobre en Noviembre...hare 18 meses....un besazo!!

H
hanadi_9573085
2/9/15 a las 19:35
En respuesta a ruth_5314018

Sourbe
Yo empiezo trata con la regla de septiembre que me toca sobre el 17, voy por fiv+dgp por enfermedad genetica

Freya
Gracias Freya.
que es exactamente dgp?? ayer que estuvimos nosotros en la fe han mandado a mi marido analisis de genetica, es algo de eso?

H
hanadi_9573085
2/9/15 a las 19:38
En respuesta a qiuyun_8665202

Nueva en el foro y en la fe
Hola chicas,
Me llamo Noemí y mi primera consulta en la Fe fue el 29 de Julio. Nos hicieron un millón de preguntas, a mí me hicieron una ecografía y una citología y a mi marido le hicieron un seminograma. El día 16 de Septiembre tenemos que volver a ver los resultados de la citología y del seminograma, pero me dijeron que tengo poca reserva ovárica y como ya tengo 36 años...pues que igual me adelantan un poco en la lista de espera porque a lo mejor no llego a los 18 meses...
Este mes, cuando me venga la regla, me tengo que hacer mi última inseminación...
Bueno, el caso es que os estoy leyendo desde Junio y me reconforta saber que no estamos sólos en este camino tan duro que nos ha puesto la vida. Es muy difícil pasar por esto, la gente que no pasa no sabe lo que es, intentan animarte pero es muy duro.
Os iré informando de todo lo que me pase.
Mucha suerte para todas!!!!
Besos!!

Noepas
Bienvenida!! como te ha dicho marieta, por baja reserva adelantan en la lista asi que a lo mejor en 4-6 meses ya estás con el tratamiento! te deseo mucha suerte, ya nos vas contando todo!! un besoo

H
hanadi_9573085
2/9/15 a las 19:43
En respuesta a felina_8074243

Suorbe actualización
Suorbe, antes d nada, decirte q ha sido una putada lo q te han hecho..! Ains, paciencia y ánimo q pasa volando!
Además, mejor q le hagan más pruebas a tu chico y se aseguren q esté todo bien!!!

Y sí, si no pasa nada iré en octubre a por mis conges!! Tengo visita el 18 d septiembre, pero lo veo justito por la regla q será más o menos por ese día, así q creo q sería para la d octubre!

ANTONELLA, muchas felicidades por tu positivo y por la eco perfecta!!! Q ilusión!! Me alegro muchísimo!! Enhorabuena!!!
Besos a todas!!

Marieta
Gracias Marieta, ayer nos llevamos el chafón del siglo, pero hoy ya se me ha olvidado!
A lo mejor tienes suerte y se te retrasa un poquito jejeje y te da tiempo en sept, si no pues nada en octubre a por tus frigobebes, que ya está a la vuelta de la esquina!
toda la suerte del mundo!! besos

R
ruth_5314018
2/9/15 a las 20:37
En respuesta a hanadi_9573085

Freya
Gracias Freya.
que es exactamente dgp?? ayer que estuvimos nosotros en la fe han mandado a mi marido analisis de genetica, es algo de eso?

Sourbe
Dgp es diagnostico genetico preimplantacional, lo que hacen es que los fecundan y al tercer dia los biopsian y los analizan para saber cuales son enfermos y cuales sanos y entonces me ponen los sanos al 5 dia. Yo soy portadora de hemofilia es una enfermedad que afecta a los varones, las niñas pueden ser portadoras como yo, es una enfermedad de la coagulacion de la sangre. Tengo el 50 % de probabilidades de transmitirlo. Ya estuve embarazada de forma natural hace 2 años y pico pero no tuve suerte era un niño enfermo y me toco interrumpir el embarazo a las 14 semanas un palo. Despues de eso no quise tentar mas a la suerte y me fui de cabeza a dgp, en el primer trata de 9 que me quedaron tenia 5 niños todos enfermos menos 1 y 3 niñas todas portadoras menos 1 y uno que ponia recombinante que no tengo ni idea de lo q es, pues me pusieron los dos sanos pero no me quede y las dos nenas portadoras me dijeron que no merecia la pena congelarlas por que las nenas no las descartan. Y el segundo trata tuve hiperestimulacion tenia el estradiol a 8000 a si que no llege a puncion pro ese no lo cuentan como oportunidad y ahora pues voy a por otro intento haber si hay mas.suerte. Lo de tu marido me.imagino que al salirle mal el espermiograma querran hacerle alguna prueba para descartar que no se deba a cualquier problema pro no t asustes que no tiene el por que mi marido tb lo tiene flojito y nos hicieron los cariotipos por descartar que hubiera algun problema cromosomico pro salio todo bien.

A
aria_8011561
2/9/15 a las 20:41
En respuesta a qiuyun_8665202

Nueva en el foro y en la fe
Hola chicas,
Me llamo Noemí y mi primera consulta en la Fe fue el 29 de Julio. Nos hicieron un millón de preguntas, a mí me hicieron una ecografía y una citología y a mi marido le hicieron un seminograma. El día 16 de Septiembre tenemos que volver a ver los resultados de la citología y del seminograma, pero me dijeron que tengo poca reserva ovárica y como ya tengo 36 años...pues que igual me adelantan un poco en la lista de espera porque a lo mejor no llego a los 18 meses...
Este mes, cuando me venga la regla, me tengo que hacer mi última inseminación...
Bueno, el caso es que os estoy leyendo desde Junio y me reconforta saber que no estamos sólos en este camino tan duro que nos ha puesto la vida. Es muy difícil pasar por esto, la gente que no pasa no sabe lo que es, intentan animarte pero es muy duro.
Os iré informando de todo lo que me pase.
Mucha suerte para todas!!!!
Besos!!

Noepa
hola karino!!!! me alegro mucho q vayas a empezar guapa, yo con lo mismo que tu y con 31 años en marzo 2015 llege a la fe y el julio me hicieron la invitro creo q iras rapida en la lista mucha suerte

H
hanadi_9573085
2/9/15 a las 20:53
En respuesta a ruth_5314018

Sourbe
Dgp es diagnostico genetico preimplantacional, lo que hacen es que los fecundan y al tercer dia los biopsian y los analizan para saber cuales son enfermos y cuales sanos y entonces me ponen los sanos al 5 dia. Yo soy portadora de hemofilia es una enfermedad que afecta a los varones, las niñas pueden ser portadoras como yo, es una enfermedad de la coagulacion de la sangre. Tengo el 50 % de probabilidades de transmitirlo. Ya estuve embarazada de forma natural hace 2 años y pico pero no tuve suerte era un niño enfermo y me toco interrumpir el embarazo a las 14 semanas un palo. Despues de eso no quise tentar mas a la suerte y me fui de cabeza a dgp, en el primer trata de 9 que me quedaron tenia 5 niños todos enfermos menos 1 y 3 niñas todas portadoras menos 1 y uno que ponia recombinante que no tengo ni idea de lo q es, pues me pusieron los dos sanos pero no me quede y las dos nenas portadoras me dijeron que no merecia la pena congelarlas por que las nenas no las descartan. Y el segundo trata tuve hiperestimulacion tenia el estradiol a 8000 a si que no llege a puncion pro ese no lo cuentan como oportunidad y ahora pues voy a por otro intento haber si hay mas.suerte. Lo de tu marido me.imagino que al salirle mal el espermiograma querran hacerle alguna prueba para descartar que no se deba a cualquier problema pro no t asustes que no tiene el por que mi marido tb lo tiene flojito y nos hicieron los cariotipos por descartar que hubiera algun problema cromosomico pro salio todo bien.

Freya
Genial la expliacion!! yo creo que a lo mejor a nosotros tambien nos lo harán asi, dijo el dr que le hacia el estudio genetico porque habia posibilidades de que si tuvieramos un varon su semen no fuera de calidad y lo tuviera que congelar con 18 años, y tambien por el parentesco entre mi marido y yo que somos primos y queria descartar cualquier enfermedad, pero supongo que si hacen esa tecnica los lo diran no? por ahora solo es un analisis de sangre.

R
ruth_5314018
2/9/15 a las 21:30
En respuesta a hanadi_9573085

Freya
Genial la expliacion!! yo creo que a lo mejor a nosotros tambien nos lo harán asi, dijo el dr que le hacia el estudio genetico porque habia posibilidades de que si tuvieramos un varon su semen no fuera de calidad y lo tuviera que congelar con 18 años, y tambien por el parentesco entre mi marido y yo que somos primos y queria descartar cualquier enfermedad, pero supongo que si hacen esa tecnica los lo diran no? por ahora solo es un analisis de sangre.

Sourbe
Pues no te se decir, el dgp lo hacen para enfermedades graves que afecte al niño en su calidad de vida en tu caso no tengo ni idea pro conociendo a la fe sinceramente si el problema es que causa infertilidad no creo que hagan dgp y lo del tema de ser primos nose que problemas podria tener el embrion. El dgp por lo que e podido leer de otras chicas solo suelen aceptar a gente que ellos consideren que es grave . De todas formas si te lo tuvieran que hacer ya te lo diran

A
aria_8011561
2/9/15 a las 21:55
En respuesta a hanadi_9573085

Actualización!!!
Hola chicas! me he hecho un resumen en un folio jijiji y hay muchas de vosotras que no se como está vuestra situación y me encantaria saber como vais, si os parece bien, la poneis y asi nos ponemos al dia que somos tantas que yo voy perdida, si me olvido de alguna pues lo mismo nos escribes tu situación.
Besos chicas.

ROCIO7615:
Tu tienes tu ultimo intento en noviembre no?

ELODECO1:
No se como está tu situación.

VIKYROMGIL:
Tu vas a por tus conges en octubre?

AREKA79:
Felizmente embarazada, Sabemos si es 1 o 2? ya has ido a la eco?

SHALARU:
no se como se encuentra tu situacion ahora.

MERCHEYDAVID:
como está vuestra situación?

TIERRA777:
como está tu situación?

6VERO:
como esta tu situacion?

MARIETABG76:
ultima oportunidad de conges en octubre??

LU1158:
embarazada de 2 bebes, ya se ha hecho eco por privi y ss

FREYA252:
como está tu situación?

ANTONELLA19782:
embarazada?

PRINCESAYPRINCIPE:
como está vuestra situación?

SUORBE (YO)
a la espera del sobre, en diciembre hago 18 meses de espera.

Areka79
como estas guapa? espero q este todo muy bien,yo hoy he tenido un susto pero alfinal todo bien

B
biagio_8695769
2/9/15 a las 22:43

Lu
Hola guapa!!!! yo estoy bien, ansiosa por ir mañana a la eco.... Y tu??? como que has tenido un susto??? Que ha pasado??? Esto es un padecer continuo, yo tambien tuve un susto el lunes, sangre un poco y me fui a urgencias, me dijo que no pasaba nada, que todo iba bien. Que el saquito gestacional estaba bien, que se veia una pequeña sombra dentro que era el embrion, pero poco mas me dijo porque era muy pronto para ver mas, el latido no se escuchaba.......pero en fin ya veremos mañana. Estoy cagada..... Besos guapa.

N
nada_9409637
2/9/15 a las 22:48

Suorbe
Pues yo voy a mi segundo tratamiento con la regla de septiembre, el primero fue con la regla de junio pero no me cuenta porque no llegué a punción, problemas con el estradiol. Diagnóstico: factor masculino severo, o lo que es lo mismo, mi marido tiene azoospermia secretora (cero), por eso se ha tenido que someter a una biópsia testicular y nuestra única posibilidad es la técnica ICSI (Inyección intracitoplasmática), inyectan cada uno de los poquitos esperematozoides que consiguen en un óvulo y a esperar que fecunden. No nos sirve la IA ni la FIV tradicional.

Espero que mi experiencia os ayude a las que estáis empezando...
Mucha suerte a todas!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir