Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
T
toni_6323140
4/7/13 a las 10:58

Lo siento esti
No te preocupes a por otro mes.
No se si os he contado lo que lié para comprarme el test el mes pasado, soy súper tímida, pero me decido y entro en la farmacia con mi niño, desde la calle no se veía a nadie, entro y esta la mas cotilla de todo el pueblo, y encima tardan un montón en despacharnos, empiezo a ponerme nerviosa y digo que tengo prisa que vendré luego, y me voy al parque, luego a la vuelta, paso por la puerta y me dirijo a entrar y sale mi suegra de la tienda de al lado y nos dice....a donde vais? y le digo a comprar gusanitos, le compro los gusanitos (aperitivo para niños) y nos vamos a mi casa y me dice mi niño ....me puedo comer los gusanitos y le digo noooo que vamos a cenar, pobrecito me da pena, y le doy una galleta de chocolate, jajajaja que desastre.
Pues ese me lo compro mi marido, pero pienso el mes que viene estoy en las mismas, así que pido unos por internet y digo......así no tengo que pasar vergüenza. Me llega el pedido, bueno el aviso, y voy a recogerlo, en el sobre no pone lo que es, estoy rellenando los papeles y le escucho decir la cartera a la otra cartera.... que raro que este sobre tenga la R de contrareembolso de color rosa, y empieza a darle vueltas al sobre. y la erre era rosa pero yo estaba roja, malditos pueblos con tan poca intimidad.... jejeje
Lo que no me pase a mi.
ESPERO QUE OS HAYAIS REIDO CON MIS COSAS
Y SON VERDADERAS

Ver también

A
an0N_630684899z
4/7/13 a las 15:43

No se que pasa
Chicas de repente la indeseable se a ido sera una implantacion o aera la indeseable ya les ire contando

N
niema_9479934
4/7/13 a las 16:40
En respuesta a toni_6323140

Lo siento esti
No te preocupes a por otro mes.
No se si os he contado lo que lié para comprarme el test el mes pasado, soy súper tímida, pero me decido y entro en la farmacia con mi niño, desde la calle no se veía a nadie, entro y esta la mas cotilla de todo el pueblo, y encima tardan un montón en despacharnos, empiezo a ponerme nerviosa y digo que tengo prisa que vendré luego, y me voy al parque, luego a la vuelta, paso por la puerta y me dirijo a entrar y sale mi suegra de la tienda de al lado y nos dice....a donde vais? y le digo a comprar gusanitos, le compro los gusanitos (aperitivo para niños) y nos vamos a mi casa y me dice mi niño ....me puedo comer los gusanitos y le digo noooo que vamos a cenar, pobrecito me da pena, y le doy una galleta de chocolate, jajajaja que desastre.
Pues ese me lo compro mi marido, pero pienso el mes que viene estoy en las mismas, así que pido unos por internet y digo......así no tengo que pasar vergüenza. Me llega el pedido, bueno el aviso, y voy a recogerlo, en el sobre no pone lo que es, estoy rellenando los papeles y le escucho decir la cartera a la otra cartera.... que raro que este sobre tenga la R de contrareembolso de color rosa, y empieza a darle vueltas al sobre. y la erre era rosa pero yo estaba roja, malditos pueblos con tan poca intimidad.... jejeje
Lo que no me pase a mi.
ESPERO QUE OS HAYAIS REIDO CON MIS COSAS
Y SON VERDADERAS

Jajajajajajaja
Eva, Gracias por tu historia y sacarnos una sonrisa... Es muy tierno lo que cuentas y la verdad no me lo imagino como es de ser, aqui en mi pais es lo más normal bueno vivo en la ciudad... Pero se me hace tan sweet verte ahi parada con los nervios y la pena jajajajaja.

Bueno lo importante es que ya los tienes y me imagino que por inter te ha de venir en grandes cantidades asi que estaras tranqui por unos buenos dias.

N
niema_9479934
4/7/13 a las 16:44
En respuesta a an0N_630684899z

No se que pasa
Chicas de repente la indeseable se a ido sera una implantacion o aera la indeseable ya les ire contando


No des todo por perdido entonces, hasta que no se aparezca la indeseable por completo todavia hay esperanza...

Oremos para que asi sea y que para julio vengan los demás positivos.

N
niema_9479934
4/7/13 a las 16:51


Mi marido para consentirme ya que como les conte cuando bajo la indeseable me senti muy mal y aparte del comentario pasado sobre mis kilitos de más... Me ha regalado una bicicleta para andar paseando en toda la colonia y claro quemar mis calorias de más.... ël tambien se ha comprado una para poder andar cuidandome y haciendome compañia... Asi que al no mas llegar a casa del trabajo nos ponemos comodos y nos vamos juntos a bicicletiar... jajajaja

Y
yuying_9059618
4/7/13 a las 16:59

Bueno chicas
Ya hoy hizo precencia la y apartir de hoy empiezo a tomar los anticonceptivos para los microquistes por 3 meses.

R
rosely_9049416
4/7/13 a las 19:30

Hola a todas!!!
hola, es la primera vez que escribo en un foro, pero me agrada la idea de compartir como nos sentimos cuando la respuesta de un test es negativo... muchas bendiciones a todas!!!!

L
lirong_8553954
4/7/13 a las 20:21
En respuesta a an0N_630684899z

Mal
Nada chicas esta mañana aparecio la indeseable Triste pero es asi uremos a por el tercer mes a ver si a la tercera va la vencida suerte a las demas y animos

En la búsqueda!
Yo tampoco he tenido suerte a la primera...voy a por el segundo mes...ya veremos...la gine m dijo k no m obsesionara cn lo d la ovulación, q me olvide...vosotras lo teneis en cuenta? Besitos y suerte chicas!!!

N
niema_9479934
4/7/13 a las 22:04
En respuesta a yuying_9059618

Bueno chicas
Ya hoy hizo precencia la y apartir de hoy empiezo a tomar los anticonceptivos para los microquistes por 3 meses.

Wwowowowwo
si esa es tu foto eres muy guapa

Y nena como te dije piensa que esta pequeña espera sera para tu bien y el futuro de tus embarazos... Rapido se pasaran los días...

Pero recuerda que en este proceso también te queremos apoyar y que te necesitamos... No nos abandones

A
aruna_6162436
4/7/13 a las 23:10
En respuesta a niema_9479934

Llego la
Como lo dije...Que este mes no es el mío . Estoy super triste, pensé que daríamos en el calvo este mes y no . llego la indeseable y la muy fea hasta adelantada pueden creerlo.

Tengo miedo de tardar mucho tiempo o que nunca pueda realizarme como mama . Hasta ayer pensaba que si, ya sabes cualquier síntoma nos hace la ilusión de que tendremos nuestro sueño; cada vez que llega me siento tan vacia, tan deprimida ... Hoy entiendo más que nunca a las chicas cuando escribían que se sentían a morir, porque hoy me he sensibilizado tanto con la noticia que me he puesto a llorar como una niña cuando le hable a mi marido para darle la mala noticia, él me animo mucho pero igual me siento fatal.

Se que hay tiempo de sobra... pero valla que la búsqueda se esta extendiendo mas de lo que pensé.

Hola sol!!!
llevo mas de una semana sin escribir! ains, acabo de leer que te bajo la , bueno ánimo mujer, no te des por vencida! tarde o temprano tiene que venir tu deseado bebé asi que paciencia y a biciclear! jejejeje

A
aruna_6162436
4/7/13 a las 23:12
En respuesta a yuying_9059618


Bueno al parecer me esta bajando la menstruacion, me esta saliendo rosadito y 1 cuagulo, parece que este no sera mi mes y dentro de 3 meses mas tampoco el doc me mando a tomar pastillas anticonceptivas por 3 meses, pero no estoy triste ni nada siempre todo me lo tom con calma.

Eso
animo y a seguir palante!

A
aruna_6162436
4/7/13 a las 23:13
En respuesta a yuying_9059618

Bueno chicas
Ya hoy hizo precencia la y apartir de hoy empiezo a tomar los anticonceptivos para los microquistes por 3 meses.

Guapisima!
Vaya niños te van a salir de guapos!!!!!!

T
toni_6323140
4/7/13 a las 23:48
En respuesta a niema_9479934

Jajajajajajaja
Eva, Gracias por tu historia y sacarnos una sonrisa... Es muy tierno lo que cuentas y la verdad no me lo imagino como es de ser, aqui en mi pais es lo más normal bueno vivo en la ciudad... Pero se me hace tan sweet verte ahi parada con los nervios y la pena jajajajaja.

Bueno lo importante es que ya los tienes y me imagino que por inter te ha de venir en grandes cantidades asi que estaras tranqui por unos buenos dias.

Es que......
Vivo en un pueblo de unas 3.000 personas y nos conocemos todos, aquí no te tiras un pedo sin que se enteren todos jajaja.

T
toni_6323140
4/7/13 a las 23:51
En respuesta a niema_9479934


Mi marido para consentirme ya que como les conte cuando bajo la indeseable me senti muy mal y aparte del comentario pasado sobre mis kilitos de más... Me ha regalado una bicicleta para andar paseando en toda la colonia y claro quemar mis calorias de más.... ël tambien se ha comprado una para poder andar cuidandome y haciendome compañia... Asi que al no mas llegar a casa del trabajo nos ponemos comodos y nos vamos juntos a bicicletiar... jajajaja

Que bonito
Así pasareis muchos ratos juntos

T
toni_6323140
4/7/13 a las 23:54
En respuesta a yuying_9059618

Bueno chicas
Ya hoy hizo precencia la y apartir de hoy empiezo a tomar los anticonceptivos para los microquistes por 3 meses.

Ahora si que no......
Ahora si que no pongo mi foto, que guapa eres.

Y
yuying_9059618
5/7/13 a las 3:27
En respuesta a yuying_9059618

Bueno chicas
Ya hoy hizo precencia la y apartir de hoy empiezo a tomar los anticonceptivos para los microquistes por 3 meses.


jeje gracias chicas las quiero mucho, la subi para que me conocieran tambien me gustaria conocerlas a ustedes.

Y
yuying_9059618
5/7/13 a las 3:32
En respuesta a niema_9479934

Wwowowowwo
si esa es tu foto eres muy guapa

Y nena como te dije piensa que esta pequeña espera sera para tu bien y el futuro de tus embarazos... Rapido se pasaran los días...

Pero recuerda que en este proceso también te queremos apoyar y que te necesitamos... No nos abandones

No
para nada las voy a abandonar, aqui voy a estar siempre para apoyarlas y apoyarnos

B
badi_5307850
5/7/13 a las 6:13

Sangrado de implantación o warry?
Chicas! Deje los anticonceptivos hace casi 2 semanas, y mantuve relaciones sin protección obviamente buscando un embarazo (ya habia ido al gine y me dijo que no habia problema con que comenzara de inmediato a buscar un embarazo).
El tema es que termino mi warry, esa tipica que da cuando terminas la caja de anticonceptivos, yo mantuve relaciones... y hoy comencé a manchar de nuevo hasta hora solo cafe, tengo molestias en los ovarios, creen que sea la warry nuevamente? Porque igual no tengo esperanzas en haber quedado tan facil y rapido.

A
an0N_817082499z
5/7/13 a las 7:21

Buenos días chicas!
Estos somos nosotros

A
an0N_817082499z
5/7/13 a las 7:32
En respuesta a an0N_817082499z

Buenos días chicas!
Estos somos nosotros

No sé qué pasó con la foto
Ahora mismo no tengo otra a mano! os la envio de nuevo

A
an0N_817082499z
5/7/13 a las 7:34
En respuesta a an0N_817082499z

No sé qué pasó con la foto
Ahora mismo no tengo otra a mano! os la envio de nuevo


lo mejor es el chico de detrás!

A
an0N_630684899z
5/7/13 a las 11:02

Holaaaa
Muy buenos dias chicas les cuento un poco mi regla este mes es muy rara derrpente deje de manchar hoy un poquito es rara pero por si acaso este mes me pondre las pilas jajaja are mas deberes

D
dahab_8502972
5/7/13 a las 12:04

Via libre!!
Bueno pues ya empiezo a deberear de nuevo con muchassss ganas espero ovular cuando me corresponde porq con eso de q tenia un foli q no se correspondia con mi dia de ciclo quede un poco rayada pero con mucho animo para seguir aver si llega prontitoo q lo esperamos con muchas ganas y muchoo amor suerte a todass y animo!!

Y
yuying_9059618
5/7/13 a las 17:05
En respuesta a an0N_817082499z

No sé qué pasó con la foto
Ahora mismo no tengo otra a mano! os la envio de nuevo


Son muy hermosos, y si son pareja hacen muy bonita pareja

A
an0N_817082499z
5/7/13 a las 22:46
En respuesta a yuying_9059618


Son muy hermosos, y si son pareja hacen muy bonita pareja

Lo somos!!
Muchas gracias!

S
sora_8590106
7/7/13 a las 7:59

Sol2339
nena gracias pues ya de espera llevo 5 dias mas sin la ojala no aparesca el lunes consulta con el gine si es que aun no baja mañana Dios medianta y vayamos por esos positivos!!!
PREGUNTITA: si ovule el dia 18 junio me vino el junio tengo retraso hoy 7 de julio o aun no es retraso?? esque no entiendo!!

Y
yuying_9059618
7/7/13 a las 17:14
En respuesta a sora_8590106

Sol2339
nena gracias pues ya de espera llevo 5 dias mas sin la ojala no aparesca el lunes consulta con el gine si es que aun no baja mañana Dios medianta y vayamos por esos positivos!!!
PREGUNTITA: si ovule el dia 18 junio me vino el junio tengo retraso hoy 7 de julio o aun no es retraso?? esque no entiendo!!

Hola
Mira L face lutea creo que es esa que es el dia despues de la ovulacion, casi siempre dura 14 dias y el dia 14 te viene (es un calculo) si ovulaste el 18 entonces la face lutea comenzaria el 19 en adelante entonces te tuvo que haber venido por alli del 2, entonces si llevas un retraso de 5 dias contando de hoy.
Espero y sea tu positivo

A
an0N_630684899z
8/7/13 a las 9:18

Buenos dias
Hola chicas les comente que vino la warry pero solo me a durado 1 dia yo no se si era la warry o implantacion yo voy a seguir haciendo los deberes este mes y que sea lo que dios quiera besos a todas y animo

T
toni_6323140
8/7/13 a las 9:46
En respuesta a an0N_630684899z

Buenos dias
Hola chicas les comente que vino la warry pero solo me a durado 1 dia yo no se si era la warry o implantacion yo voy a seguir haciendo los deberes este mes y que sea lo que dios quiera besos a todas y animo

Que raro verdad?
No te había contestado antes, por que no se que decirte, como a mi me dura 5 o 6 días, si me durara 1 no creería que fuera regla, cuanto te dura a ti normalmente?

A
an0N_630684899z
8/7/13 a las 10:08
En respuesta a toni_6323140

Que raro verdad?
No te había contestado antes, por que no se que decirte, como a mi me dura 5 o 6 días, si me durara 1 no creería que fuera regla, cuanto te dura a ti normalmente?

Hola
Hola me suele durar 4 dias

A
aruna_6162436
8/7/13 a las 12:16
En respuesta a an0N_630684899z

Buenos dias
Hola chicas les comente que vino la warry pero solo me a durado 1 dia yo no se si era la warry o implantacion yo voy a seguir haciendo los deberes este mes y que sea lo que dios quiera besos a todas y animo

Cuentaaa
esperemos que sea positivo ya! aiiiii

A
aruna_6162436
8/7/13 a las 12:17
En respuesta a an0N_817082499z

Buenos días chicas!
Estos somos nosotros

No la veo!
has mandado la foto? no la veo! porque no la subes a tu album del perfil?

A
aruna_6162436
8/7/13 a las 12:23
En respuesta a dahab_8502972

Via libre!!
Bueno pues ya empiezo a deberear de nuevo con muchassss ganas espero ovular cuando me corresponde porq con eso de q tenia un foli q no se correspondia con mi dia de ciclo quede un poco rayada pero con mucho animo para seguir aver si llega prontitoo q lo esperamos con muchas ganas y muchoo amor suerte a todass y animo!!

Pues mira
espero que este sea tu mes, yo hago los deberes cada dos días, y me lo estoy pasando bomba. La verdad es que no miro mucho por el dia de la ovulación, cuando sea será.

Animo y mucha suerte!

A
aruna_6162436
8/7/13 a las 12:25
En respuesta a badi_5307850

Sangrado de implantación o warry?
Chicas! Deje los anticonceptivos hace casi 2 semanas, y mantuve relaciones sin protección obviamente buscando un embarazo (ya habia ido al gine y me dijo que no habia problema con que comenzara de inmediato a buscar un embarazo).
El tema es que termino mi warry, esa tipica que da cuando terminas la caja de anticonceptivos, yo mantuve relaciones... y hoy comencé a manchar de nuevo hasta hora solo cafe, tengo molestias en los ovarios, creen que sea la warry nuevamente? Porque igual no tengo esperanzas en haber quedado tan facil y rapido.

Esperate!
Esperate porque ha pasado muy poquito tiempo. A lo mejor estas regulando las hormonas de tu cuerpo y esta un poco desorientada tu warry. Si warry o no, es mejor que te esperes a los días que te debería de llegar y ya si ves que no aparece, pues ya te haces las ilusiones. Es muy normal que manches despues de haber dejado las anticonceptivas.

A
aruna_6162436
8/7/13 a las 12:52

Foto!
hola chicas, como ya estáis enseñando cómo sois, he subido a mi album, una en la que salgo yo en londres.
Ya nos vamos viendo las caras detrás de estas letras!

Besos a todas!

T
toni_6323140
8/7/13 a las 15:29
En respuesta a an0N_630684899z

Hola
Hola me suele durar 4 dias

Si....
Te quedas mas tranquila por que no te haces un test, o se lo cuentas a tu medica. a lo mejor te da alguna respuesta. cuéntame como sigues.

A
an0N_630684899z
8/7/13 a las 16:41
En respuesta a toni_6323140

Si....
Te quedas mas tranquila por que no te haces un test, o se lo cuentas a tu medica. a lo mejor te da alguna respuesta. cuéntame como sigues.

Gracias mi niña
Geacias mi niña pero esperare este mes a cer que pasa yo kes sugi contando graciaa de corazon

J
janira_9057900
8/7/13 a las 17:45

Este mes noo
hola chicas: hoy me vino la indeseable asi q toca seguir intentando lo que pasa es que tuve relaciones dos dias antes de la ovulación y como dicen que los bichines pueden aguantar hasta 72 horas, pues no lo entiendo algo debe haber pasado? tal vez no calculé bien los días fertiles!! asi q este mes a parte de la temperatura probaré con los TO.
Bueno chicas, esos ánimos arriba y a seguir en nuestra lucha
besosss a todasss

E
ethel_8528051
8/7/13 a las 17:59

Me uno a vosotras, mónica, 37
Buenos dias chicas, me presento, soy Mónica y desde hoy me uno a la aventura de buscar ese positivo, el 5 de junio me hicieron un legrado por embarazo anembrionario, ya estoy con la primera regla y a partir de ahora a buscar!!!! bueno, mañana tengo q ir al gine, espero q todo este bien y manos a la obra, os deseo mucha suerte, me encanta leeros, un besazo a todas y muchisima suerte!!!!

T
toni_6323140
8/7/13 a las 18:53
En respuesta a ethel_8528051

Me uno a vosotras, mónica, 37
Buenos dias chicas, me presento, soy Mónica y desde hoy me uno a la aventura de buscar ese positivo, el 5 de junio me hicieron un legrado por embarazo anembrionario, ya estoy con la primera regla y a partir de ahora a buscar!!!! bueno, mañana tengo q ir al gine, espero q todo este bien y manos a la obra, os deseo mucha suerte, me encanta leeros, un besazo a todas y muchisima suerte!!!!

Bienvenida¡¡¡¡
Y suerte con el gine.

A
an0N_630684899z
8/7/13 a las 22:37
En respuesta a ethel_8528051

Me uno a vosotras, mónica, 37
Buenos dias chicas, me presento, soy Mónica y desde hoy me uno a la aventura de buscar ese positivo, el 5 de junio me hicieron un legrado por embarazo anembrionario, ya estoy con la primera regla y a partir de ahora a buscar!!!! bueno, mañana tengo q ir al gine, espero q todo este bien y manos a la obra, os deseo mucha suerte, me encanta leeros, un besazo a todas y muchisima suerte!!!!

Bienvenida
Hola guapa bienvenida y mucha suerte

A
an0N_630684899z
8/7/13 a las 22:39
En respuesta a janira_9057900

Este mes noo
hola chicas: hoy me vino la indeseable asi q toca seguir intentando lo que pasa es que tuve relaciones dos dias antes de la ovulación y como dicen que los bichines pueden aguantar hasta 72 horas, pues no lo entiendo algo debe haber pasado? tal vez no calculé bien los días fertiles!! asi q este mes a parte de la temperatura probaré con los TO.
Bueno chicas, esos ánimos arriba y a seguir en nuestra lucha
besosss a todasss

Bueno
No pasa nada reina si no es este mes sera el que viene asi que a ponernos las pilas un beso guapa

A
an0N_904436099z
9/7/13 a las 1:00

Ayuda pliisssssss
por favor soy nueva aqui y necesito preguntar algo..
alguien me explica como puedo hacer una pregunta??
Gracias chicas!!!!

A
an0N_904436099z
9/7/13 a las 1:03

Por favor contestar!! muchas gracias chicas un besaaazo
Aver la verdad que soy un poco irregular con el periodo..
Pero siempre noto que me va a venir porque me duele la barriga muchisimo..
Y me viene sobre a principio de mes.. Pero este mes noto que no me va a bajar (de momento)
Porque me ubiera dolido la barriga..
Y este mes no me duele nada de nada, solo tengo los pechos un poco inchados..
Y me duele bastante los riñones..
noto algo en la barriga como cuando tienes hambre que te suenan las tripas y aveces parece que se mueve algo por ay dentro?? Pues parecido pero solo que no hace ruido..
Por las mañanas tengo un poco de angustia, pero suelo tomar algo y se me pasa.. (aveces)
Tambien e tirado un flujo bastante blanco y en gran cantidad..
No se si hacerme un test por miedo a que me de negativo..
Y no quiero hacerme ilusiones..
Intento no pensar, pero es imposible no pensar en una cosa asiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Supongo que ya tendre retraso (esque no me acuerdo bien cuando me tenia que bajar, solo se que a principio de mes) asique por mis calculos creo que tengo retraso... CREO.
Queria saver si a alguna le a pasado lo mismo y luego a estado embarazada..
y si se a echo el test antes de la primera falta, o simplemente un dia despues del retraso..
Porfavor contestar lo antes posible!!! y si aveis tenido una experiencia asi.
GRACIAS Y UN SALUDO MUAKS!!

A
an0N_817082499z
9/7/13 a las 8:41
En respuesta a an0N_904436099z

Por favor contestar!! muchas gracias chicas un besaaazo
Aver la verdad que soy un poco irregular con el periodo..
Pero siempre noto que me va a venir porque me duele la barriga muchisimo..
Y me viene sobre a principio de mes.. Pero este mes noto que no me va a bajar (de momento)
Porque me ubiera dolido la barriga..
Y este mes no me duele nada de nada, solo tengo los pechos un poco inchados..
Y me duele bastante los riñones..
noto algo en la barriga como cuando tienes hambre que te suenan las tripas y aveces parece que se mueve algo por ay dentro?? Pues parecido pero solo que no hace ruido..
Por las mañanas tengo un poco de angustia, pero suelo tomar algo y se me pasa.. (aveces)
Tambien e tirado un flujo bastante blanco y en gran cantidad..
No se si hacerme un test por miedo a que me de negativo..
Y no quiero hacerme ilusiones..
Intento no pensar, pero es imposible no pensar en una cosa asiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Supongo que ya tendre retraso (esque no me acuerdo bien cuando me tenia que bajar, solo se que a principio de mes) asique por mis calculos creo que tengo retraso... CREO.
Queria saver si a alguna le a pasado lo mismo y luego a estado embarazada..
y si se a echo el test antes de la primera falta, o simplemente un dia despues del retraso..
Porfavor contestar lo antes posible!!! y si aveis tenido una experiencia asi.
GRACIAS Y UN SALUDO MUAKS!!

Hola ainara!
No quiero que lo que te voy a decir te lo tomes como que a ti te va a pasar lo mismo. Pero a mi me ha pasado y al final fue un retraso normal.
Yo también soy irregular, y un mes pensaba que estaba embarazada de todas todas. Fuí al gine simplemente para confirmarlo, tan segura estaba! y al final resultó que nada.
Ojalá no sea tu caso.
Lo decimos siempre, pero es verdad, cada cuerpo es un mundo y los mismos síntomas no significan lo mismo en dos mujeres.
Yo sentía el pecho hinchado, tenía mucho flujo blanco, me dolían las caderas y los riñones, y tenía un ruido en la barriga horrible, como si estuviese continuamente muerta de hambre.
Tenía naúseas....en fin!
Al final fue un retraso gordo, unos 20 días.
Ojalá y tu caso sea diferente, y dentro de unos días nos des buenas noticias!

A
an0N_817082499z
9/7/13 a las 8:43
En respuesta a an0N_904436099z

Ayuda pliisssssss
por favor soy nueva aqui y necesito preguntar algo..
alguien me explica como puedo hacer una pregunta??
Gracias chicas!!!!

Simplemente hazla!
Nosotras te leemos

E
ethel_8528051
9/7/13 a las 10:45

Gracias chicass
Bueno, ya llegue de la visita y todo está bien, ya me puedo poner a hacer deberes jijijiji, hoy es el ultimo dia de regla, asi que a aplicarse mucho, la verdad q veo que soys todas nas expertas en esto de ovulaciones, temperaturas etc, yo no tengo ni ideaaaaa, me quede embarazada por sorpresa, sin buscarlo, aunque desgraciadamente fue huevo huero, además nunca tengo sintomas de nada, nunca me duele nada cuando me tiene que venir la regla y nunca he notado todos esos cambios que explicais, de flujos etc... creo q a aprtir de ahora estare muy pendiente de mi cuerpo, espero no volverme una psicopata jijiji

A
an0N_904436099z
9/7/13 a las 12:48
En respuesta a an0N_817082499z

Hola ainara!
No quiero que lo que te voy a decir te lo tomes como que a ti te va a pasar lo mismo. Pero a mi me ha pasado y al final fue un retraso normal.
Yo también soy irregular, y un mes pensaba que estaba embarazada de todas todas. Fuí al gine simplemente para confirmarlo, tan segura estaba! y al final resultó que nada.
Ojalá no sea tu caso.
Lo decimos siempre, pero es verdad, cada cuerpo es un mundo y los mismos síntomas no significan lo mismo en dos mujeres.
Yo sentía el pecho hinchado, tenía mucho flujo blanco, me dolían las caderas y los riñones, y tenía un ruido en la barriga horrible, como si estuviese continuamente muerta de hambre.
Tenía naúseas....en fin!
Al final fue un retraso gordo, unos 20 días.
Ojalá y tu caso sea diferente, y dentro de unos días nos des buenas noticias!


Muchas gracias guapa!!
Esperemos que no sea asi
Pero creo que ire al medico para salir de dudas!!
Suerte guapaaaa!!

N
niema_9479934
9/7/13 a las 16:29
En respuesta a an0N_817082499z

Buenos días chicas!
Estos somos nosotros

Que pareja
Que hermosos se ven juntos

N
niema_9479934
9/7/13 a las 16:31
En respuesta a an0N_630684899z

Holaaaa
Muy buenos dias chicas les cuento un poco mi regla este mes es muy rara derrpente deje de manchar hoy un poquito es rara pero por si acaso este mes me pondre las pilas jajaja are mas deberes


Ni modo Esti, igual para las dos no fue nuestro mes pero el que viene no lo dejaremos ir...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir