Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
T
toni_6323140
31/7/13 a las 16:36

Lo siento guapetona
Espero este sea tu positivo, aunque no sea en tu mejor momento, se fuerte, que sepas que puedes contar con nosotras para desahogarte, que nosotras siempre te escuchamos, te deseo lo mejor.

Ver también

A
an0N_540448499z
31/7/13 a las 16:54
En respuesta a niema_9479934

Tranquila
Se que es dificil pero es lo unico que podemos hacer... Y cuentanos más sobre ti, cuantos meses llevas de busqueda de donde eres, todo

Perdon!!!
nunca me llego la notificacion de este mensaje
todavia sigue sin bajar... si dios quiere y sigue asi, el fin de semana me realizo otro test.
Llevo 8 meses buscando , ya se me hace mucho... pero bueno... esperemos que este fin de semanas pueda dar buenas noticias, pasa que soy super irregular, si bien me baja todos los meses, nunca es cuando tiene que bajar ja... lo que mas se me retraso fueron 20 dias, asiq ahora voy a esperar ese tiempo mas o menos para relizarme otro test...
yo soy de Argentina!

D
delcy_7400278
31/7/13 a las 17:13
En respuesta a an0N_630684899z

Perdona
Ahora te entendi si tenia el diu puesto pero el que no tiene hormonas

Pero
creo que eso no afecta en nada a tu cuerpo en cambio las pastillas si a ver cuanto tiempo tardo, ojala no mucho!

G
gretel_7077442
31/7/13 a las 17:16
En respuesta a toni_6323140

Lo siento guapetona
Espero este sea tu positivo, aunque no sea en tu mejor momento, se fuerte, que sepas que puedes contar con nosotras para desahogarte, que nosotras siempre te escuchamos, te deseo lo mejor.

Evatra
gracias y ps si estado siendo fuerte y ps thu cm vas cuéntame?

A
an0N_630684899z
31/7/13 a las 23:53

Lo siento
Lo siento muchusimo pero tienes mucha razon mi niña tienes que estar tranquila te deseo mucha suerte y ojala este sea tu positivo se fuerte y aqui nos tiemes para lo que necesites un beso muy fuerte corazon yo tambien te quiero un mundo

T
toni_6323140
1/8/13 a las :25
En respuesta a gretel_7077442

Evatra
gracias y ps si estado siendo fuerte y ps thu cm vas cuéntame?

Pues....
Mañana voy a hacerme una eco, para ver si mi bebe esta bien y en su sitio, voy por el dinero por que por la seguridad social no la hacen hasta la semana 12, y estoy nerviosa y no quiero esperar. espero que todo este bien, ya os contaré.
No quiero ser mala, pero me gustaría que este fuera tu mes y así darle a tu marido en toda la frente, siento mucho que tengas que pasar por lo que estas pasando.
UN BESO GUAPA.

D
delcy_7400278
1/8/13 a las :42
En respuesta a an0N_630684899z

Lo siento
Lo siento muchusimo pero tienes mucha razon mi niña tienes que estar tranquila te deseo mucha suerte y ojala este sea tu positivo se fuerte y aqui nos tiemes para lo que necesites un beso muy fuerte corazon yo tambien te quiero un mundo

Suerte
mucha suerte

A
an0N_630684899z
1/8/13 a las 10:02

Buenos dias
Hola chicas les cuento me a venido la indeseable wstoy fatal que complicado es esto se me baja la moral a los pies

E
ethel_8528051
1/8/13 a las 11:58
En respuesta a an0N_630684899z

Buenos dias
Hola chicas les cuento me a venido la indeseable wstoy fatal que complicado es esto se me baja la moral a los pies

Lo siento nena
animo , entiendo q tengas la moral por el suelo, un abrazo grande, ya veras que prontito lo consigues muaaaaaa

A
an0N_630684899z
1/8/13 a las 12:41
En respuesta a ethel_8528051

Lo siento nena
animo , entiendo q tengas la moral por el suelo, un abrazo grande, ya veras que prontito lo consigues muaaaaaa

Gracias
Gracias mi niña a ver si las demas teneis suerte

G
gretel_7077442
1/8/13 a las 15:36
En respuesta a an0N_630684899z

Buenos dias
Hola chicas les cuento me a venido la indeseable wstoy fatal que complicado es esto se me baja la moral a los pies

Tranquila mami
ps animos y veras k pa el otro mes si dios quiere vendrá ese positivo. te quiero

G
gretel_7077442
1/8/13 a las 15:47
En respuesta a toni_6323140

Pues....
Mañana voy a hacerme una eco, para ver si mi bebe esta bien y en su sitio, voy por el dinero por que por la seguridad social no la hacen hasta la semana 12, y estoy nerviosa y no quiero esperar. espero que todo este bien, ya os contaré.
No quiero ser mala, pero me gustaría que este fuera tu mes y así darle a tu marido en toda la frente, siento mucho que tengas que pasar por lo que estas pasando.
UN BESO GUAPA.

Evatra
gracias amiga ps vas a ver k todo estará bn cn ese hermoso y manteneos informada besos.

G
gretel_7077442
1/8/13 a las 15:57

Buenos días guapas cm andan?
buenos días pequeñas ps les tengo k contar k ps 6 días de retraso espero k ps este si sea mi mes lo deseo cm nunka a ese gran ps les cuento k en las mañana si m eh empezado a sentir algo mal tengo mucho cansancio y los pechos m duele. y cm un dolorsito cm k si m fuera bajar la pero nada de eso.

D
delcy_7400278
1/8/13 a las 16:31
En respuesta a gretel_7077442

Buenos días guapas cm andan?
buenos días pequeñas ps les tengo k contar k ps 6 días de retraso espero k ps este si sea mi mes lo deseo cm nunka a ese gran ps les cuento k en las mañana si m eh empezado a sentir algo mal tengo mucho cansancio y los pechos m duele. y cm un dolorsito cm k si m fuera bajar la pero nada de eso.


ya te puedes hacer una prueba no? ojala q si sea ya tu bebe, cuéntanos

D
delcy_7400278
1/8/13 a las 16:32
En respuesta a an0N_630684899z

Buenos dias
Hola chicas les cuento me a venido la indeseable wstoy fatal que complicado es esto se me baja la moral a los pies

No t dsanimes
trankila, te entiendo ya me ha pasado, no te desanimes y sigue intentando ok, veras que pronto estaras embarazada!

T
toni_6323140
1/8/13 a las 16:58
En respuesta a an0N_630684899z

Buenos dias
Hola chicas les cuento me a venido la indeseable wstoy fatal que complicado es esto se me baja la moral a los pies

Lo siento esti
Lo siento guapa, no te desanimes, seguiremos en la búsqueda, vale?

T
toni_6323140
1/8/13 a las 17:02
En respuesta a gretel_7077442

Buenos días guapas cm andan?
buenos días pequeñas ps les tengo k contar k ps 6 días de retraso espero k ps este si sea mi mes lo deseo cm nunka a ese gran ps les cuento k en las mañana si m eh empezado a sentir algo mal tengo mucho cansancio y los pechos m duele. y cm un dolorsito cm k si m fuera bajar la pero nada de eso.

Seis dias.....
Ya llevas seis días, cuando quieres hacerte el test?
otras veces se te ha retrasado así? con seis días ya debería ser fiable un test .SUERTE SUERTE SUERTE

A
an0N_630684899z
1/8/13 a las 17:11
En respuesta a gretel_7077442

Buenos días guapas cm andan?
buenos días pequeñas ps les tengo k contar k ps 6 días de retraso espero k ps este si sea mi mes lo deseo cm nunka a ese gran ps les cuento k en las mañana si m eh empezado a sentir algo mal tengo mucho cansancio y los pechos m duele. y cm un dolorsito cm k si m fuera bajar la pero nada de eso.

Por dios
Angelly azte el test ya a ver si me animas bueno chicas les cuento que e ido al medico y me a dicho que a partir del tercer mes de quitarme el diu ahora mi cuerpo esta mas preparado y que no me preocupe que todo esta bien y que es muy poco tiempo para alarmarse que la media de las mujeres despues de a vernos cuidado tardamos un año o asi en tener a nuestro bebe asi que chicas seguiremos debereando muchas gracias por todo vuestro apoyo

A
an0N_540448499z
1/8/13 a las 17:19

Buen dia!!!
como estan todas??!!!! esta mañana amanecí con una noticia media rara jaja... Mi suegra le pregunto a mi pareja si yo estoy embarazada!!!!
como sabran llevo 16 dias de atraso y un test negativo hace unas semanas...
Dicen que por ahi, hay personas que se dan cuenta antes que nosotras mismas jaja... pero lo mas extraño de todo es que nadie sabe que estamos en la busqueda!!!
La verdad que esto me dio un poco mas de ilusion asique el fin de semana si no baja, si o si haremos la prueba...
Bueno, necesitaba compartir esto con ustedes..!!!
espero que todas esten muy bien!!!

G
gretel_7077442
1/8/13 a las 20:28
En respuesta a an0N_630684899z

Por dios
Angelly azte el test ya a ver si me animas bueno chicas les cuento que e ido al medico y me a dicho que a partir del tercer mes de quitarme el diu ahora mi cuerpo esta mas preparado y que no me preocupe que todo esta bien y que es muy poco tiempo para alarmarse que la media de las mujeres despues de a vernos cuidado tardamos un año o asi en tener a nuestro bebe asi que chicas seguiremos debereando muchas gracias por todo vuestro apoyo

Es k me da nervios
chicas me da miedito k despues salga negativo cm la ultima ves k les conté k fue 2 semanas de retraso y k m hice la prueba de sangre y termino negativa a al día siguiente me bajo, y x eso no me echo un tes pero ps estoy pensando en comprarlo ahora y ps armarme de fuerza y hacerlo. x otro lado les cuento k mi ex vino a buscar algunas de sus pertenencias del a la casa y a dejarme dinero cm no eh estaba trabajando sino k ps el tenia un buen trabajo y podía mantener la casa ademas yo m encargaba de la casa pero empezare a buscar trabajo pronto, ps me dolió mucho verlo no les miento k ps me hace falta en la casa se siente sola, me llego a la puerta cn otro ramo de rosas y chocolates y un peluche no les niego k m encanto en el fondo pero ps m dio igual lo deje en la sala asi cm k si no m importa. el se sorprendió y m volvió a pedir perdón pero ps aun no lo logro personarme duele mucho su traición y desconfianza xk yo le fuera perdonado la infidelidad pero k no m aya dicho k tiene unas hijas jamas xk la desconfianza en eso no se basa un matrimonio y x ay m fui, el no m dijo mas nada subio y se llevo la mitad de su ropa le dije k pa la próxima no era necesario k viniera k la mandara a buscar cn alguien y se fue . pero ps tengo k ser fuerte.

G
gretel_7077442
1/8/13 a las 20:33
En respuesta a an0N_540448499z

Buen dia!!!
como estan todas??!!!! esta mañana amanecí con una noticia media rara jaja... Mi suegra le pregunto a mi pareja si yo estoy embarazada!!!!
como sabran llevo 16 dias de atraso y un test negativo hace unas semanas...
Dicen que por ahi, hay personas que se dan cuenta antes que nosotras mismas jaja... pero lo mas extraño de todo es que nadie sabe que estamos en la busqueda!!!
La verdad que esto me dio un poco mas de ilusion asique el fin de semana si no baja, si o si haremos la prueba...
Bueno, necesitaba compartir esto con ustedes..!!!
espero que todas esten muy bien!!!

Anita
ps espero k no te llegue y hazte esa prueba mujer 16 día de retraso thu si k aguantas yo llevo 6 días de retraso y m estoy muriendo x hacérmela pero tabn tengo nervios de k m salga negativa de nuevo cuanto tiempo llevas thu en búsqueda? y ps buenas vibras pa k sea un gran positivioo.

A
an0N_540448499z
1/8/13 a las 20:38
En respuesta a gretel_7077442

Anita
ps espero k no te llegue y hazte esa prueba mujer 16 día de retraso thu si k aguantas yo llevo 6 días de retraso y m estoy muriendo x hacérmela pero tabn tengo nervios de k m salga negativa de nuevo cuanto tiempo llevas thu en búsqueda? y ps buenas vibras pa k sea un gran positivioo.

8 meses!!
Yo ya llevo 8 meses de busqueda... ya necesito mi positivo!!!!
vos cuanto llevas??
si sos regular, yo ya me hubiese hecho la prueba jaja...
soy muy ansiosa, pero tambien muy irregular... asiq me tengo que aguantar o gastarme un dineral en test jajaja...

A
arlyn_5845605
1/8/13 a las 20:41

Me uno
Yo he tenido dos aborto y ps aqui estoy con 2 dias de atrazo y espero que no me venga, ojala pronto todas cumplamos nuestro deseo de ser mamás!!!

G
gretel_7077442
1/8/13 a las 20:54
En respuesta a arlyn_5845605

Me uno
Yo he tenido dos aborto y ps aqui estoy con 2 dias de atrazo y espero que no me venga, ojala pronto todas cumplamos nuestro deseo de ser mamás!!!

Hola
bienvenida aquí podrás contar con el apoyo de todas nosotras. lo siento mucho nena x thus anteriores aborto si k eres fuerte pero espero k este sea thu gran positivo y k te llene de mil bendiciones. se te quiere. y fe fuerza y paciencia es lo k debemos tener todas no es un camino facil para unas pero ps todo llega y pronto todas las k andamos en búsqueda obtendremos ese gran positivo. yo tengo 6 días de retraso y un año y 7 meses buscando ya. espero k este si sea el mes de muchas.

A
an0N_630684899z
1/8/13 a las 21:13
En respuesta a gretel_7077442

Es k me da nervios
chicas me da miedito k despues salga negativo cm la ultima ves k les conté k fue 2 semanas de retraso y k m hice la prueba de sangre y termino negativa a al día siguiente me bajo, y x eso no me echo un tes pero ps estoy pensando en comprarlo ahora y ps armarme de fuerza y hacerlo. x otro lado les cuento k mi ex vino a buscar algunas de sus pertenencias del a la casa y a dejarme dinero cm no eh estaba trabajando sino k ps el tenia un buen trabajo y podía mantener la casa ademas yo m encargaba de la casa pero empezare a buscar trabajo pronto, ps me dolió mucho verlo no les miento k ps me hace falta en la casa se siente sola, me llego a la puerta cn otro ramo de rosas y chocolates y un peluche no les niego k m encanto en el fondo pero ps m dio igual lo deje en la sala asi cm k si no m importa. el se sorprendió y m volvió a pedir perdón pero ps aun no lo logro personarme duele mucho su traición y desconfianza xk yo le fuera perdonado la infidelidad pero k no m aya dicho k tiene unas hijas jamas xk la desconfianza en eso no se basa un matrimonio y x ay m fui, el no m dijo mas nada subio y se llevo la mitad de su ropa le dije k pa la próxima no era necesario k viniera k la mandara a buscar cn alguien y se fue . pero ps tengo k ser fuerte.

Que fueetw eews mi niña
Jo nena tu si queeres fuerte enamorada locamente de tu marido y puedes hacerte la dura tyo te entiendo tampoco lo perdonaria pero azme caso tu vales mucho mi reina te mereces ese positivo y tu seguro que encuentras trabajo enseguida mucha suerte mi niña

A
an0N_630684899z
1/8/13 a las 21:13
En respuesta a arlyn_5845605

Me uno
Yo he tenido dos aborto y ps aqui estoy con 2 dias de atrazo y espero que no me venga, ojala pronto todas cumplamos nuestro deseo de ser mamás!!!

Bienvenida
Hola aqui nos tienes a todas para lo que necesites mucha suerte en tu busqueda

A
an0N_630684899z
1/8/13 a las 21:15
En respuesta a an0N_540448499z

Buen dia!!!
como estan todas??!!!! esta mañana amanecí con una noticia media rara jaja... Mi suegra le pregunto a mi pareja si yo estoy embarazada!!!!
como sabran llevo 16 dias de atraso y un test negativo hace unas semanas...
Dicen que por ahi, hay personas que se dan cuenta antes que nosotras mismas jaja... pero lo mas extraño de todo es que nadie sabe que estamos en la busqueda!!!
La verdad que esto me dio un poco mas de ilusion asique el fin de semana si no baja, si o si haremos la prueba...
Bueno, necesitaba compartir esto con ustedes..!!!
espero que todas esten muy bien!!!

Nenaaaaa
Azte la prueva ya yo no podria aguantar mas

A
an0N_540448499z
1/8/13 a las 22:09
En respuesta a an0N_630684899z

Nenaaaaa
Azte la prueva ya yo no podria aguantar mas

Ja
yo no aguanto mas!!! pero tengo mucho miedo... mi ultimo retraso largo fue de 20 dias y recien voy por 16...
no se que hacerrrr!!!!!!

D
dajana_5179686
1/8/13 a las 22:20

Ayudaaaaa por favor yo tambien quiero ser mama
soy nueva en esto y quiero su ayuda porfavor quiero embarazarme pero soy muy irregular de hecho tengo un mes reglando muy pesado y con bastantes cuagulos estoy desesperada alguien a pasado por esto? como se an regulado su menstruacion? ayuda porfavor deverdad quiero embarazarme este año pero asi no podre hacerlo

A
an0N_540448499z
1/8/13 a las 23:03
En respuesta a dajana_5179686

Ayudaaaaa por favor yo tambien quiero ser mama
soy nueva en esto y quiero su ayuda porfavor quiero embarazarme pero soy muy irregular de hecho tengo un mes reglando muy pesado y con bastantes cuagulos estoy desesperada alguien a pasado por esto? como se an regulado su menstruacion? ayuda porfavor deverdad quiero embarazarme este año pero asi no podre hacerlo

Hola!!
Si, a mi me paso muchas veces, también soy muy irregular...
Nunca pude normalizarme... Y decidi buscar mi bb sin nada de por medio.. Así es q llevo 8 meses buscando y todavía nada
Yo t recomendaría el método de la temperatura basal o el del test de ovulación...
Si no anda a tu ginecólogo y seguro te data algo...
Espero haberte ayudado y q nos sigas contando como vas

D
delcy_7400278
1/8/13 a las 23:48
En respuesta a dajana_5179686

Ayudaaaaa por favor yo tambien quiero ser mama
soy nueva en esto y quiero su ayuda porfavor quiero embarazarme pero soy muy irregular de hecho tengo un mes reglando muy pesado y con bastantes cuagulos estoy desesperada alguien a pasado por esto? como se an regulado su menstruacion? ayuda porfavor deverdad quiero embarazarme este año pero asi no podre hacerlo

Hola
yo estoy igual que tu, después de un año de tomar pastillas apenas hace dos meses que las deje y estoy un poco irregular, yo he optado por estar checando mi flujo y asi saber mis días fértiles, o cual crees que sea el motivo por el cual estas con cargas pesadas!

G
gretel_7077442
2/8/13 a las :58
En respuesta a an0N_540448499z

8 meses!!
Yo ya llevo 8 meses de busqueda... ya necesito mi positivo!!!!
vos cuanto llevas??
si sos regular, yo ya me hubiese hecho la prueba jaja...
soy muy ansiosa, pero tambien muy irregular... asiq me tengo que aguantar o gastarme un dineral en test jajaja...

Un año y 7 meses si este no se da ya serian 8 meses en busqueda
ps anita soy muy irregular pero ps me echo a la suerte jejej thu sabes no m aguanto cn las ganas ni espero pero ya son 6 días y muero de nervios yo voy a esperar un día mas .

T
teba_5546485
2/8/13 a las 1:11

Estoy super ansiosa !
Hola a todas. Yo llevo tres años casi de buscar mi ansiado bb pero recien el pasado mes de abril comencé los examenes. El Dr me mando tomar clomiphene , estradiol y por ultimo ahora con la progesterona. Estoy sintiendo punzadas en el vientre, dolores de cintura ocasionales y como corrientazos en los senos. Yo ni se si esto se debe a progest q es una hormona y puede ocasionar todo esto o si hay alguna posibilidad de que me haya embarazado, y falta un monton para poder hacerme un test y que de un resultado confiable, apenas ovule el 23 de agosto

A
an0N_630684899z
2/8/13 a las 11:18
En respuesta a teba_5546485

Estoy super ansiosa !
Hola a todas. Yo llevo tres años casi de buscar mi ansiado bb pero recien el pasado mes de abril comencé los examenes. El Dr me mando tomar clomiphene , estradiol y por ultimo ahora con la progesterona. Estoy sintiendo punzadas en el vientre, dolores de cintura ocasionales y como corrientazos en los senos. Yo ni se si esto se debe a progest q es una hormona y puede ocasionar todo esto o si hay alguna posibilidad de que me haya embarazado, y falta un monton para poder hacerme un test y que de un resultado confiable, apenas ovule el 23 de agosto

Holaaaa
Bienvenida y mucha suerte ojala sea tu positivo

D
dajana_5179686
2/8/13 a las 13:41
En respuesta a delcy_7400278

Hola
yo estoy igual que tu, después de un año de tomar pastillas apenas hace dos meses que las deje y estoy un poco irregular, yo he optado por estar checando mi flujo y asi saber mis días fértiles, o cual crees que sea el motivo por el cual estas con cargas pesadas!

Hola
La verdad no tengo idea, de hecho estoy escribiendote y llorando porque ya estoy desesperada nose que hacer, yo no me cuido y tengo desde diciembre pasado que me quite el dispositivo, nose porque me esta pasando esto el mes pasado tuve mi perido largo pero no cargado como este, ya tengo miedo mucho miedo que pueda ser algo malo

A
an0N_630684899z
2/8/13 a las 13:48
En respuesta a dajana_5179686

Hola
La verdad no tengo idea, de hecho estoy escribiendote y llorando porque ya estoy desesperada nose que hacer, yo no me cuido y tengo desde diciembre pasado que me quite el dispositivo, nose porque me esta pasando esto el mes pasado tuve mi perido largo pero no cargado como este, ya tengo miedo mucho miedo que pueda ser algo malo

Tranquila
Tranquila cariño en primer lugar deves de ir al ginecologo y seguro que el te saca de todas esas dudas no se si as ido seguro que todo esta boen yo llevo tres meses buscando ayer fui al medico y me dijo que la media de busqueda es un año todavia no as echo el año estate tranquila as dicho que eres regular az los deberes un dia si y otro no y ya veras como pronto llega ese bebe mucha suerte cariño

D
dajana_5179686
2/8/13 a las 13:57
En respuesta a an0N_630684899z

Tranquila
Tranquila cariño en primer lugar deves de ir al ginecologo y seguro que el te saca de todas esas dudas no se si as ido seguro que todo esta boen yo llevo tres meses buscando ayer fui al medico y me dijo que la media de busqueda es un año todavia no as echo el año estate tranquila as dicho que eres regular az los deberes un dia si y otro no y ya veras como pronto llega ese bebe mucha suerte cariño

sii gracias
No todavia no voy con mi ginecologa porque creia que pronto se pararia este sangrado tan fuerte que traigo, es muy muy cargado de hecho ayer pense como bajo poco la intensidad de la regla crei que ya hiba a comenzar a parar pero nooo hoy encuanto me levante de mi cama zaaaas senti el bajon otra vez... estoy muy triste la verdad muy triste

A
an0N_630684899z
2/8/13 a las 14:08
En respuesta a dajana_5179686

sii gracias
No todavia no voy con mi ginecologa porque creia que pronto se pararia este sangrado tan fuerte que traigo, es muy muy cargado de hecho ayer pense como bajo poco la intensidad de la regla crei que ya hiba a comenzar a parar pero nooo hoy encuanto me levante de mi cama zaaaas senti el bajon otra vez... estoy muy triste la verdad muy triste

Nena
Por que no vas a urgencias puede que tengas hemorragias

D
dajana_5179686
2/8/13 a las 14:25
En respuesta a an0N_630684899z

Nena
Por que no vas a urgencias puede que tengas hemorragias

Hola
Si lo he pensado y hoy mas porque me siento ya animicamente muy mal y me la paso en ya va parar, ya va parar, lo que si te puedo decir es que nunca me havia pasado esto, nose muy bien el concepto de una hemorragia tu lo sabes? Me lo podrias decir porfavor, asi para checar si son mis sintomas, te lo agradeceria muchisimo, ya mi mente esta en blanco en no saber que pensar solo estoy muy asustada

T
toni_6323140
2/8/13 a las 15:38

No quiero daros...
Malas noticias, pero no se ve el bebe, se ve el saco gestacional y el vitelino, me ha dicho que puede ser que este de menos tiempo del que se supone, pero también que no esté, el jueves voy y ya me dan una respuesta.

A
an0N_630684899z
2/8/13 a las 16:30
En respuesta a toni_6323140

No quiero daros...
Malas noticias, pero no se ve el bebe, se ve el saco gestacional y el vitelino, me ha dicho que puede ser que este de menos tiempo del que se supone, pero también que no esté, el jueves voy y ya me dan una respuesta.

Eva cariño
Tu tranquilidad se que es facil decirlo pero mas complicado hacerlo esperaremos asta el jueves mucho animo y mantennos informadas por favor

A
an0N_630684899z
3/8/13 a las 13:27

Buenos dias
Hola chicas como estan y como van

L
liyuan_8446794
3/8/13 a las 13:59
En respuesta a an0N_630684899z

Nena
Por que no vas a urgencias puede que tengas hemorragias

Animo!!
Marycuk hay que tener fe... Mucha fe y pensar que si en este mes no ha sido es xq nuestro bebe necesita que estemos mas fuertes solo eso...yo empece a marcar ayer esta mañana nada... Asique tenemos que estar lo mejor posible

Z
zhiyi_5622924
3/8/13 a las 15:27
En respuesta a toni_6323140

No quiero daros...
Malas noticias, pero no se ve el bebe, se ve el saco gestacional y el vitelino, me ha dicho que puede ser que este de menos tiempo del que se supone, pero también que no esté, el jueves voy y ya me dan una respuesta.

Animo nenaaaaaaaa
ya verás como todo sale bien y hasta oyes su corazoncillo...suerte guapa!

Z
zhiyi_5622924
3/8/13 a las 15:30
En respuesta a teba_5546485

Estoy super ansiosa !
Hola a todas. Yo llevo tres años casi de buscar mi ansiado bb pero recien el pasado mes de abril comencé los examenes. El Dr me mando tomar clomiphene , estradiol y por ultimo ahora con la progesterona. Estoy sintiendo punzadas en el vientre, dolores de cintura ocasionales y como corrientazos en los senos. Yo ni se si esto se debe a progest q es una hormona y puede ocasionar todo esto o si hay alguna posibilidad de que me haya embarazado, y falta un monton para poder hacerme un test y que de un resultado confiable, apenas ovule el 23 de agosto

Jolín
es tan temprano que tu cuerpo aún no se ha podido enterar...la mayoría de nosotras somatizamos los síntomas mes tras mes y a veces son muy reales...yo no me ilusionaría y así si al final no te llega la warry pues entras aquí y me mandas a tomar viento! y estarás super fecliz feliz felilz!

T
toni_6323140
3/8/13 a las 16:02
En respuesta a an0N_630684899z

Buenos dias
Hola chicas como estan y como van

Hola..
Estoy mas tranquila, hay caras nuevas por aquí, cada vez somos mas.

A
an0N_817082499z
3/8/13 a las 17:33
En respuesta a toni_6323140

No quiero daros...
Malas noticias, pero no se ve el bebe, se ve el saco gestacional y el vitelino, me ha dicho que puede ser que este de menos tiempo del que se supone, pero también que no esté, el jueves voy y ya me dan una respuesta.

Mil millones de besos
ojalá sólo sea una anécdota que contarle cuando sea mayor!
mucho ánimo

A
an0N_817082499z
3/8/13 a las 17:41

Hola mis niñas!!
Espero que todas esteis tranquilitas y bien, y todo mi cariño y mis buenos deseos para evatra.
Nosotros este mes estamos super aplicados! me lo estoy pasando bomba! jajaja
Mi semana empieza mañana, pero llevamos día sí día también desde el 30... y eso que ya no estamos de vacaciones...se me está quedando un cutis estupendo.
Bueno amores, muchas sonrisas quiero ver eh! que esto se hace pesado pero es maravilloso. Pensamiento positivo y a aplicarse!

L
liyuan_8446794
3/8/13 a las 17:42


Hacemos un grupo de whassap??

N
nayeli_8438131
4/8/13 a las 5:53
En respuesta a toni_6323140

No quiero daros...
Malas noticias, pero no se ve el bebe, se ve el saco gestacional y el vitelino, me ha dicho que puede ser que este de menos tiempo del que se supone, pero también que no esté, el jueves voy y ya me dan una respuesta.

No te preocupes!
A UNA CONOCIDA LE PASO LO MISMO Y ERA MUY PEQUEÑO POR ESO NO SE VEIA, ES DECIR ESTABA DE MENOS TIEMPO. MUCHA SUERTE !!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram