Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
T
toni_6323140
31/7/13 a las 16:36

Lo siento guapetona
Espero este sea tu positivo, aunque no sea en tu mejor momento, se fuerte, que sepas que puedes contar con nosotras para desahogarte, que nosotras siempre te escuchamos, te deseo lo mejor.

Ver también

A
an0N_540448499z
31/7/13 a las 16:54
En respuesta a niema_9479934

Tranquila
Se que es dificil pero es lo unico que podemos hacer... Y cuentanos más sobre ti, cuantos meses llevas de busqueda de donde eres, todo

Perdon!!!
nunca me llego la notificacion de este mensaje
todavia sigue sin bajar... si dios quiere y sigue asi, el fin de semana me realizo otro test.
Llevo 8 meses buscando , ya se me hace mucho... pero bueno... esperemos que este fin de semanas pueda dar buenas noticias, pasa que soy super irregular, si bien me baja todos los meses, nunca es cuando tiene que bajar ja... lo que mas se me retraso fueron 20 dias, asiq ahora voy a esperar ese tiempo mas o menos para relizarme otro test...
yo soy de Argentina!

D
delcy_7400278
31/7/13 a las 17:13
En respuesta a an0N_630684899z

Perdona
Ahora te entendi si tenia el diu puesto pero el que no tiene hormonas

Pero
creo que eso no afecta en nada a tu cuerpo en cambio las pastillas si a ver cuanto tiempo tardo, ojala no mucho!

G
gretel_7077442
31/7/13 a las 17:16
En respuesta a toni_6323140

Lo siento guapetona
Espero este sea tu positivo, aunque no sea en tu mejor momento, se fuerte, que sepas que puedes contar con nosotras para desahogarte, que nosotras siempre te escuchamos, te deseo lo mejor.

Evatra
gracias y ps si estado siendo fuerte y ps thu cm vas cuéntame?

A
an0N_630684899z
31/7/13 a las 23:53

Lo siento