Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
A
an0N_630684899z
18/7/13 a las 17:43
En respuesta a toni_6323140

Super positivooooooo¡¡¡¡
No me a iba a hacer ayer pero me dio una reacción alérgica al atún y tuve que ir a urgencias corriendo, allí le dije que poda estar embarazada y los muy vagos en vez de hacerme una prueba me ponen menos cantidad de urbason, me puse mejor pero al rato estaba tódavia peor .así que me hice el test y super marcado menos mal que me metí en la bañera y se me pasó.
me encuentro super feliz.
Estilaba he usado los de stik, he intentado poner una foto pero no se...

Eva mi niña
Cariño me alegro muchusimo se me caen las lagrimas de felicidad mi mas sincera enhorabuena. Agira tienes que cintarnos tu nueva fase y no nos olvides un bedo muy fuerte

Ver también

A
an0N_540448499z
18/7/13 a las 18:09
En respuesta a toni_6323140

Super positivooooooo¡¡¡¡
No me a iba a hacer ayer pero me dio una reacción alérgica al atún y tuve que ir a urgencias corriendo, allí le dije que poda estar embarazada y los muy vagos en vez de hacerme una prueba me ponen menos cantidad de urbason, me puse mejor pero al rato estaba tódavia peor .así que me hice el test y super marcado menos mal que me metí en la bañera y se me pasó.
me encuentro super feliz.
Estilaba he usado los de stik, he intentado poner una foto pero no se...

Felicitaciones!!!
te felicito!!!! y te envio muchas bendiciones.... Dios quiera que estes muy bien y el bb tambien!!
es un hermoso momento y tienes que disfrutarlo y estar tranquila!!!
si podes despues podrias decirme con cuanto tiempo de atraso te lo hiciste??? xq yo llevo 3 dias de atraso y nada de sintomas que baje...
gracias y a disfrutar!!!!

A
an0N_540448499z
18/7/13 a las 19:18
En respuesta a bihotz_9941199

A ver...
Cuanto tiempo llevas tu buscando ??
Yo es que como no tengo síntomas de ningún tipo, de vez en cuando me duelen las rodillas o se me hinchan los pechos como si me fuera a venir la regla...pero nada.
Lo achaco a que como estoy un poco nerviosa por cuestiones de trabajo...
Pero vamos....nunca se me había retrasado tanto hoy ya son 22 días de retraso lo sé, porque utilizo un app que es un calendario menstrual y con forme pasan los meses y vas introduciendo datos, automáticamente te saca la media de tus días fértiles, días de menstruación...etc

8 meses...
llevo 8 meses buscando
mis sintomas son casi nulos... el viernes pasado viaje en avion y desde ese momento tuve muchas nauseas hasta el martes.
ese martes comence a sentir dolores en los ovarios como que me iba a bajar (era el dia que deberia bajarme) y me duro hasta ayer, pero hoy me levante sin ningun sintoma... ni de que vaya a bajarme...
no se si hacerme ya una prueba, porque recien llevo 2 dias de atraso.... pero es que soy muy ansiosa!! jeje
vos no tenes pensado hacerte otra prueba?? como aguantas!!!???? jeje

T
toni_6323140
18/7/13 a las 19:42

Muchicimas gracias chicas¡¡¡
Se me ponen los bellos de punta cuando os leo, no me voy a olvidar de vosotras esti, Anita tenia tres días también de retraso, así que háztelo y nos cuentas yo tampoco tenia ningún síntoma.

A
an0N_540448499z
18/7/13 a las 19:50
En respuesta a toni_6323140

Muchicimas gracias chicas¡¡¡
Se me ponen los bellos de punta cuando os leo, no me voy a olvidar de vosotras esti, Anita tenia tres días también de retraso, así que háztelo y nos cuentas yo tampoco tenia ningún síntoma.

Gracias por responder
mañana mismo me lo haré...
muchas gracias!!!!
y vos tambien contanos como va todooo con ese angelito/a!!!!

N
niema_9479934
18/7/13 a las 20:13

Eva...
Felicidades...

Te deseo todo lo mejor en esta bella etapa, eres especial y una gran amiga estoy súper feliz por ti y la futura llegada de tu bebe, En este periodo no te debes preocupar por nada, disfruta cada instante porque los nueve meses se van a pasar muy rápido. Sé que te mueres de ganas por ver su carita desde ya y tenerlo entre tus brazos, pero mejor disfruta cada día de esta fascinante experiencia.

Les deseo lo mejor y siguenos acompañando poque quiero, queremos vivir contigo esta estapa y seguirte las demás ya que estoy seguira que los demás +++ vendrán en hilo..

Te quiero

N
niema_9479934
18/7/13 a las 20:27
En respuesta a niema_9479934

Eva...
Felicidades...

Te deseo todo lo mejor en esta bella etapa, eres especial y una gran amiga estoy súper feliz por ti y la futura llegada de tu bebe, En este periodo no te debes preocupar por nada, disfruta cada instante porque los nueve meses se van a pasar muy rápido. Sé que te mueres de ganas por ver su carita desde ya y tenerlo entre tus brazos, pero mejor disfruta cada día de esta fascinante experiencia.

Les deseo lo mejor y siguenos acompañando poque quiero, queremos vivir contigo esta estapa y seguirte las demás ya que estoy seguira que los demás +++ vendrán en hilo..

Te quiero

... que emoción !!!!
Sabes si da una gran alegria bb tu eres de las chicas que empezamos juntas!!!!! y me da un gran sentimiento de querer llorar por ti pero de la alegria y a seguir rogando para que seamos las siguientes... Nena Que envidia pero de la buena, te lo juro...

T
toni_6323140
18/7/13 a las 22:34
En respuesta a niema_9479934

Eva...
Felicidades...

Te deseo todo lo mejor en esta bella etapa, eres especial y una gran amiga estoy súper feliz por ti y la futura llegada de tu bebe, En este periodo no te debes preocupar por nada, disfruta cada instante porque los nueve meses se van a pasar muy rápido. Sé que te mueres de ganas por ver su carita desde ya y tenerlo entre tus brazos, pero mejor disfruta cada día de esta fascinante experiencia.

Les deseo lo mejor y siguenos acompañando poque quiero, queremos vivir contigo esta estapa y seguirte las demás ya que estoy seguira que los demás +++ vendrán en hilo..

Te quiero

Aqui hay un dicho....
Que dice que las cosas nunca vienen solas y mi positivo tampoco, ya veras como ahora vienen mas.
CHICAS OS QUIERO

N
naroba_7291204
18/7/13 a las 22:56
En respuesta a aruna_6162436

Animo
y mucha fuerzaaaaaaaa

Hola!
Graciaas nena!

N
naroba_7291204
18/7/13 a las 22:56
En respuesta a toni_6323140

Te mando....
Mucha fuerza y mucha suerte.


Gracias corazon!!

N
naroba_7291204
18/7/13 a las 22:57
En respuesta a gretel_7077442

Ten fuerza
bueno andre ten paciencia y fe vas a ver k todo va a salir bn y ps haz lo k thu medico te diga al pie de la letra y tranquila se k no es facil pero piensa en positivo todo se va a solucionar... te mando un gran abrazo y mucha fuerza..
se te quiere full


Eso he intentado tener mucha paciencia! Gracias nena!!

D
dahab_8502972
18/7/13 a las 23:35
En respuesta a toni_6323140

Super positivooooooo¡¡¡¡
No me a iba a hacer ayer pero me dio una reacción alérgica al atún y tuve que ir a urgencias corriendo, allí le dije que poda estar embarazada y los muy vagos en vez de hacerme una prueba me ponen menos cantidad de urbason, me puse mejor pero al rato estaba tódavia peor .así que me hice el test y super marcado menos mal que me metí en la bañera y se me pasó.
me encuentro super feliz.
Estilaba he usado los de stik, he intentado poner una foto pero no se...

Enhorabuenaaaa!!!!
Q felicidaddd!!! No he podido meterme en todo el dia y me meto y lo primero q veo es este noticionn!! Espero q todo vaya genialllll y q seas muy feliz,disfrutes mucho el embarazo y luego a tu bebeeee aiii q envidia sana!!! D verdad enhorabuenaa ojala dentro de poco podamos hablar todas de como nos va en nuestro embarazo! Cuentanos tus sintomas y cuando te hagas la primera eco.. muchos besossss futura mamiii

F
faly_6298836
19/7/13 a las 13:18
En respuesta a ethel_8528051

Bienvenida
Hola stlay, pues tienes toda la razon......jajaja pero que dificil es eso....si lo consigues porfavor dime el trukillo jijijii un besazo grande y bienvenida al grupo, muaaaaaaaaaaaaa

...
mxas gracias espartanaaa asi acasoooooo viene yaaa jolinnnn jejeee t deseo lo mismoo wapaa muuaaakkkkkkkk

F
faly_6298836
19/7/13 a las 13:25
En respuesta a toni_6323140

Super positivooooooo¡¡¡¡
No me a iba a hacer ayer pero me dio una reacción alérgica al atún y tuve que ir a urgencias corriendo, allí le dije que poda estar embarazada y los muy vagos en vez de hacerme una prueba me ponen menos cantidad de urbason, me puse mejor pero al rato estaba tódavia peor .así que me hice el test y super marcado menos mal que me metí en la bañera y se me pasó.
me encuentro super feliz.
Estilaba he usado los de stik, he intentado poner una foto pero no se...

Enorawenaaaaaaaaaaaaaaaaa
enorawena no , ENORAWENISISISIISISISISMAAAAAA AAAA jejejejeeee q felicidad xdiosssssss t deseo lo mejor en stos mesessssss asi prnto nos toka tb alas demasssss jijiji mxisima suerte bsitossss

A
an0N_630684899z
19/7/13 a las 14:19

Buenas
Hola chicas que tal el dia yo muy bien a ver si este mes acompañamos mas a eva con positivos pasar buen fin de semana besitos para todas

N
niema_9479934
19/7/13 a las 16:51
En respuesta a an0N_630684899z

Buenas
Hola chicas que tal el dia yo muy bien a ver si este mes acompañamos mas a eva con positivos pasar buen fin de semana besitos para todas

Dios te oiga
mi querida Esti... Yo espero tener esa bendición para este mes, pero que sea la voluntad de Dios y si no pues a seguir intentando para el siguiente mes.... supuestamente estoy para no venirme el 30 de julio...

Y como estas...

A
an0N_540448499z
19/7/13 a las 17:17
En respuesta a an0N_630684899z

Buenas
Hola chicas que tal el dia yo muy bien a ver si este mes acompañamos mas a eva con positivos pasar buen fin de semana besitos para todas

Buen dia!!!
ojala sea como vos decis!!! que este mes podamos acompañar a eva!!
yo ya llevo 4 dias de retraso y solo siento hinchado el bajo vientre, como si estuviese por venir, pero nada...
Mañana me hago la prueba asi que les contaré como resulta todo!!!
Suerte para toda y a hacer bien los deberes el finde

A
an0N_630684899z
19/7/13 a las 21:45
En respuesta a niema_9479934

Dios te oiga
mi querida Esti... Yo espero tener esa bendición para este mes, pero que sea la voluntad de Dios y si no pues a seguir intentando para el siguiente mes.... supuestamente estoy para no venirme el 30 de julio...

Y como estas...

Hola
Hola mi niña ami supuestamente me tiene que venir el dia 1 te imaginas un positivo juntas seria mucho e sol eva tu y yo jajaja las tres moswuetwras y por supuesto acompañandonos muchos positivos de muchas chicas mas ojala y dios nos oiga que quedemos muchas o por que no todas

A
an0N_630684899z
19/7/13 a las 21:47
En respuesta a an0N_540448499z

Buen dia!!!
ojala sea como vos decis!!! que este mes podamos acompañar a eva!!
yo ya llevo 4 dias de retraso y solo siento hinchado el bajo vientre, como si estuviese por venir, pero nada...
Mañana me hago la prueba asi que les contaré como resulta todo!!!
Suerte para toda y a hacer bien los deberes el finde

Ojala
Por que no todas podemos t si no es este al siguiente pero nunca perdamos la fe nositras podemos cuentsnos en cuanto te agas el test mucha suerte cariño

N
niema_9479934
19/7/13 a las 21:53

Feliz fin de semana !!!
Chicas, espero que todas disfruten de estos 2 días de descanso, aprovechen a estar un tiempo con sus maridos y también para ustedes.... hay que salir aunque sea sin gastar mucho ya que a veces la rutina nos absorbe...

Yo por mi parte ya tengo planes familiares desde hoy... ahora cumple años mi cuñada asi que iremos a cenar con ella, mañana una tía y se hara un almuerzo... ahora entienden el porque no adelgazo y si que lo necesito por lo menos minino mis 5 kilos... y el domingo pasarlo en familia igual.... asi que tiempo muy poco y como lo he dicho siempre me les pierdo a ustedes esos días, jajajajaja... y asi que solo aprovecho en las noches para estar bien amorosa con mi marido

Espero que también sea un buen fin de semana para todasss y ya el lunes nos escribimos con las nuevas noticias bien saben que no solo de podemos hablar si no de todo los que nos pase, nos guste, nos angustie, las dudas, de nuestras familia, trabajo o cualquier cosa que nos apetezca.... por eso somo amigas...

Las quiero



E
ekhine_9747070
19/7/13 a las 21:55

Esperanza
Esperemos que en este mes muchas tengamos nuestro deseado positivo!!!
Les cuento mi caso. Empezamos a buscar en enero, y en mayo me descubrieron hipotiroidismo, asi que paramis la busqyeda hasta que estuviera cintrolada.
Al fin ya lo estoy yeste julio hemos echo nuestros deberes. Asi que para finales de la proxima semana espero que menstruacion no aparezca.
En fin, tengi muchas ganas e ilusion, ya que mi pareja ta es padre de una nena de 11años, asi que .... A el no le correo tanta prima como a mi. Nuestra persoectiva es diferente.
Animo a tidas

B
bihotz_9941199
20/7/13 a las 11:14
En respuesta a an0N_540448499z

8 meses...
llevo 8 meses buscando
mis sintomas son casi nulos... el viernes pasado viaje en avion y desde ese momento tuve muchas nauseas hasta el martes.
ese martes comence a sentir dolores en los ovarios como que me iba a bajar (era el dia que deberia bajarme) y me duro hasta ayer, pero hoy me levante sin ningun sintoma... ni de que vaya a bajarme...
no se si hacerme ya una prueba, porque recien llevo 2 dias de atraso.... pero es que soy muy ansiosa!! jeje
vos no tenes pensado hacerte otra prueba?? como aguantas!!!???? jeje

2 test
Después de 25 días de retraso y un segundo test de embarazo sigue saliendo negativo....
Ya debe tratarse de algún problema hormonal....porque no entiendo

T
toni_6323140
20/7/13 a las 17:13

Anita¡¡¡¡
Que pasó? te hiciste el test?
A tomar nota: esti para el uno y sol para el treinta.
Ojalá el principio de mes nos traiga mucha alegría.

A
an0N_540448499z
20/7/13 a las 20:01
En respuesta a toni_6323140

Anita¡¡¡¡
Que pasó? te hiciste el test?
A tomar nota: esti para el uno y sol para el treinta.
Ojalá el principio de mes nos traiga mucha alegría.

Negativo
Me lo realice ayer y salió negativo... Asiq a esperar q baje y empezar de nuevo con los deberes... Esta espera se me hace interminable... Estoy agotada!
Espero que ustedes si logren el positivo este mes!!!

G
gretel_7077442
20/7/13 a las 23:31


hola chicas ps les cuento k hoy es la gran noche celebrare el cumple de mi esposo, una buena cena postre vinoo y ps una noche de placer jejeej despues les cuento cm me fue..
que tenga muy buen fin de semana, hagan sus deberes..
las quieroo a todas...

G
gretel_7077442
21/7/13 a las 7:10

toy tristeee
ay chiscas y yo pensaba k todo iba a hacer perfecto! mi esposo m dejo plantada no llego a la casa anoche m dejo cn la cena y todo echo esoty muy molesta y triste a la vez.. y eh llamando al cell y m suena apagado yo estados sospechando desde hace unas semanas k el tiene un amante pero no es seguro ahora nc k hacer necesito sus consejos tengo tan rabia me dejo cn todo echo no aguanto las ganas de llorar...

A
an0N_630684899z
21/7/13 a las 14:27
En respuesta a gretel_7077442

toy tristeee
ay chiscas y yo pensaba k todo iba a hacer perfecto! mi esposo m dejo plantada no llego a la casa anoche m dejo cn la cena y todo echo esoty muy molesta y triste a la vez.. y eh llamando al cell y m suena apagado yo estados sospechando desde hace unas semanas k el tiene un amante pero no es seguro ahora nc k hacer necesito sus consejos tengo tan rabia me dejo cn todo echo no aguanto las ganas de llorar...

Mi niña
Se que es duro lo que re voy a decir tambien se que las parejas don cosas de dos y que terceros no deben meterse pero tengo que decirte que es un capullo que semejante persona no merece estar a tu lado como te a podido acer esto darte planton que escusa te pondra yo soy tu y no le dejo entrar en casa donde paso la noche que vuelva a pasar el dia mira mi niña no derrames ni una sola lagrima no te merece un abrazo ya me diras lo que te a dicho y donde estubo animate corazon

T
toni_6323140
21/7/13 a las 15:29
En respuesta a gretel_7077442

toy tristeee
ay chiscas y yo pensaba k todo iba a hacer perfecto! mi esposo m dejo plantada no llego a la casa anoche m dejo cn la cena y todo echo esoty muy molesta y triste a la vez.. y eh llamando al cell y m suena apagado yo estados sospechando desde hace unas semanas k el tiene un amante pero no es seguro ahora nc k hacer necesito sus consejos tengo tan rabia me dejo cn todo echo no aguanto las ganas de llorar...

Es tu hora.
Cartas sobre la mesa, cosas claras, y si no un mal rato y a otra cosa mariposa, que la vida es muy corta y no te mereces vivirla llorando. Plántale cara, que de explicaciones y si no te convencen se lo dices, que no piensas vivir así, que el verá lo que se juega.
Se que estas hundida, que te sientes a morir, pero tienes que echarle valor, veras como reacciona.

A
an0N_630684899z
21/7/13 a las 21:36
En respuesta a gretel_7077442

toy tristeee
ay chiscas y yo pensaba k todo iba a hacer perfecto! mi esposo m dejo plantada no llego a la casa anoche m dejo cn la cena y todo echo esoty muy molesta y triste a la vez.. y eh llamando al cell y m suena apagado yo estados sospechando desde hace unas semanas k el tiene un amante pero no es seguro ahora nc k hacer necesito sus consejos tengo tan rabia me dejo cn todo echo no aguanto las ganas de llorar...

Como estas
Como estas mi niña no se nada desde que escribiste como a ido todo

S
susy_8622547
22/7/13 a las :16

Hola chicas
bueno les cuento fui a hacerme mi primer eco y tengo 6 semanas y media todo va bien gracias a dios, e estado algo alejada de aqui porque me da mucho sueño y los deberes de la casa como que no me dejan pero con mi bebe todo bien solo queria contarles luego las leere de nuevo :3 bye chicas entrare ya mas seguido las quiero

G
gretel_7077442
22/7/13 a las 1:25
En respuesta a an0N_630684899z

Como estas
Como estas mi niña no se nada desde que escribiste como a ido todo

pesimo
no ps estila m siento full recontra full mal, fue tremendo desplante y ps hoy ni ah llegado ni ah escrito ni llamado ni para pedir disculpa nada

L
lamis_8104017
22/7/13 a las 1:37

Ayuda'''''
HOLA SOY NUEVA EN ESTO ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR..... MI ESPOSO ES UN TANTO MAYOR QUE YO TENGO 23 Y EL 55 BUENO EN REALIDAD QUISIERA TENER UN BEBE CON EL..... PERO NO ESTOY SEGURA SI LA IDEA SEA BUENA DEBIDO A LA EDAD DE EL.... EXISTE ALGUN PROBLEMA????????

A
an0N_630684899z
22/7/13 a las 9:45
En respuesta a susy_8622547

Hola chicas
bueno les cuento fui a hacerme mi primer eco y tengo 6 semanas y media todo va bien gracias a dios, e estado algo alejada de aqui porque me da mucho sueño y los deberes de la casa como que no me dejan pero con mi bebe todo bien solo queria contarles luego las leere de nuevo :3 bye chicas entrare ya mas seguido las quiero

Felicidades
No sabes lo que me alegra lmi mas sincera enhorabuena ya nos contaras como vas y animo

A
an0N_630684899z
22/7/13 a las 9:46

Buenos dias
Buenos dias chicas como a ido el fin de semana?seguro que todas emos echo los deberes ta me contaran vesos chicas y buen comienzo de semana

T
toni_6323140
22/7/13 a las 16:15
En respuesta a lamis_8104017

Ayuda'''''
HOLA SOY NUEVA EN ESTO ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR..... MI ESPOSO ES UN TANTO MAYOR QUE YO TENGO 23 Y EL 55 BUENO EN REALIDAD QUISIERA TENER UN BEBE CON EL..... PERO NO ESTOY SEGURA SI LA IDEA SEA BUENA DEBIDO A LA EDAD DE EL.... EXISTE ALGUN PROBLEMA????????

No hay problema¡¡¡
Tengo una amiga que su pareja es mayor que ella, el tiene 65
aunque no lo parece, por que tiene un gimnacio, y tiene un niño con el de tres años, el problema de la edad lo tenemos las mamas, por eso si tienes seguro que quieres tenerlo, cuanto antes mejor, aunque eres joven, pero asi el también lo disfruta mas joven.

T
toni_6323140
22/7/13 a las 16:20
En respuesta a an0N_540448499z

Negativo
Me lo realice ayer y salió negativo... Asiq a esperar q baje y empezar de nuevo con los deberes... Esta espera se me hace interminable... Estoy agotada!
Espero que ustedes si logren el positivo este mes!!!

Animo guapa
No desesperes, el día menos pensado lo logras, a empezar otro mes con ilusión.

N
niema_9479934
22/7/13 a las 16:43
En respuesta a an0N_540448499z

Negativo
Me lo realice ayer y salió negativo... Asiq a esperar q baje y empezar de nuevo con los deberes... Esta espera se me hace interminable... Estoy agotada!
Espero que ustedes si logren el positivo este mes!!!

Tranquila
Se que es dificil pero es lo unico que podemos hacer... Y cuentanos más sobre ti, cuantos meses llevas de busqueda de donde eres, todo

N
niema_9479934
22/7/13 a las 16:47
En respuesta a susy_8622547

Hola chicas
bueno les cuento fui a hacerme mi primer eco y tengo 6 semanas y media todo va bien gracias a dios, e estado algo alejada de aqui porque me da mucho sueño y los deberes de la casa como que no me dejan pero con mi bebe todo bien solo queria contarles luego las leere de nuevo :3 bye chicas entrare ya mas seguido las quiero

Angi
Que emoción, me alegra tanto que todo bien y me he de imaginar la alegría que sientes... disfruta tanto de estos meses, vivivelos al maximo...

Cuenta es tu primer bb

E
ethel_8528051
22/7/13 a las 17:01
En respuesta a susy_8622547

Hola chicas
bueno les cuento fui a hacerme mi primer eco y tengo 6 semanas y media todo va bien gracias a dios, e estado algo alejada de aqui porque me da mucho sueño y los deberes de la casa como que no me dejan pero con mi bebe todo bien solo queria contarles luego las leere de nuevo :3 bye chicas entrare ya mas seguido las quiero

Felicidadesssssss
Felicidades guapa!!! Que buenas noticias, me alegro muxisimo, ves contandonos como va todo!!

K
kitty_8449863
22/7/13 a las 17:59

Hola chicas buen dia!!!!!
Como estan espero que muy bien yo no estoy tan bien como quisiera me he sentido un poco rara desde el sabado no se si son nervios o que pase conmigo y ademas de mi mente no sale una personita que en alguna parte de mi vida fue muy especial tengo ganas de hablar con el de verlo pero creo que no es correcto pues le debo un respeto a mi marido es algo muy confuso no se que hacer. necesito un consejo si lo veo se que no me resistire las ganas de besarlo, y si no lo veo creo que seguira mi insertidumbre de saber como esta. que hago que sera lo mejor.

A
an0N_630684899z
22/7/13 a las 18:14
En respuesta a kitty_8449863

Hola chicas buen dia!!!!!
Como estan espero que muy bien yo no estoy tan bien como quisiera me he sentido un poco rara desde el sabado no se si son nervios o que pase conmigo y ademas de mi mente no sale una personita que en alguna parte de mi vida fue muy especial tengo ganas de hablar con el de verlo pero creo que no es correcto pues le debo un respeto a mi marido es algo muy confuso no se que hacer. necesito un consejo si lo veo se que no me resistire las ganas de besarlo, y si no lo veo creo que seguira mi insertidumbre de saber como esta. que hago que sera lo mejor.

Hola camila
Az lo que te dicte tu corazon pero sin acer daño a tu marido es un poco lio pero es una situacion muy dificil

L
lamis_8104017
22/7/13 a las 20:07
En respuesta a toni_6323140

No hay problema¡¡¡
Tengo una amiga que su pareja es mayor que ella, el tiene 65
aunque no lo parece, por que tiene un gimnacio, y tiene un niño con el de tres años, el problema de la edad lo tenemos las mamas, por eso si tienes seguro que quieres tenerlo, cuanto antes mejor, aunque eres joven, pero asi el también lo disfruta mas joven.

Gracias¡¡¡
WOW¡¡¡¡ ENSERIO VAYA..... CUANTO ME ALEGRO PENSE QUE NO IBA A PODER CUMPLIR EL SUEÑO DE TENER UN BEBE CON MI GRAN AMOR..... EL LO DESEA TANTO PERO ME INVADIA EL MIEDO DE QUE ALGO SALGA MAL....... GRACIAS POR TU RESPUESTA.....

N
niema_9479934
22/7/13 a las 21:55
En respuesta a gretel_7077442

toy tristeee
ay chiscas y yo pensaba k todo iba a hacer perfecto! mi esposo m dejo plantada no llego a la casa anoche m dejo cn la cena y todo echo esoty muy molesta y triste a la vez.. y eh llamando al cell y m suena apagado yo estados sospechando desde hace unas semanas k el tiene un amante pero no es seguro ahora nc k hacer necesito sus consejos tengo tan rabia me dejo cn todo echo no aguanto las ganas de llorar...

Te entiendo
Angel... se que no soy nadie para meterme y espero que mis palabras te ayuden... te entiendo como te sientes en alguna ocasión ya lo he pasado yo, por eso te digo lo sé porque lo vivi cuando todavia no viviamos juntos y el muy infeliz me la hizo y le perdone pero si las cosas fueran ahora fuera totalmente distinto...

A veces nosotras las mujeres somos muy intuitivas y mucho más que los muy tontos de los hombres son muy obvios... Pero como tu dices no tienes la seguridad de lo que dices... Antes que nada chequealo a ver que hace en su celular, en su computador, en su tiempo también nosotras no debemos de dejarnos ir por el enojo del momento, hay que pensar bien las cosas... Aparte que no es por meterme pero tu bien debes saber que ya algo pasa ya son varias veces que he leido que tu esposo no llega a dormir... Te doy un ejemplo mi esposo nunca ha dejado de ir a la casa si no eso fuera un problemon... entonces desde la primera yo le pusiera alto...

Mi consejo es como todas te dicen hablalo con él y que te de una explicación verdadera y creible claro y toma la decisión porque por duro que se oiga hay que ser realista nena ese día tan importante que era su cumple y no pasarlo en su casa es que algo hay...

Se fuerte cariño y piensa tranquila y toma una decisión

K
kitty_8449863
22/7/13 a las 22:01
En respuesta a an0N_630684899z

Hola camila
Az lo que te dicte tu corazon pero sin acer daño a tu marido es un poco lio pero es una situacion muy dificil


si en muy complicado y peor aun que el es casado y hace algun tiempo cuando perdi a mi bebe prometi no volverlo a ver. Creo que aun me falta mucho por superar, y por mucho que trate de hacer lo que mi corazon dice no se puede es algo imposible

N
niema_9479934
22/7/13 a las 22:15
En respuesta a kitty_8449863

Hola chicas buen dia!!!!!
Como estan espero que muy bien yo no estoy tan bien como quisiera me he sentido un poco rara desde el sabado no se si son nervios o que pase conmigo y ademas de mi mente no sale una personita que en alguna parte de mi vida fue muy especial tengo ganas de hablar con el de verlo pero creo que no es correcto pues le debo un respeto a mi marido es algo muy confuso no se que hacer. necesito un consejo si lo veo se que no me resistire las ganas de besarlo, y si no lo veo creo que seguira mi insertidumbre de saber como esta. que hago que sera lo mejor.

Cami
Lo unico que te puedo decir como se lo diria a una amiga y a mi misma... solo es que no hagas lo que no te gustaria que te hicieran...

K
kitty_8449863
22/7/13 a las 22:39
En respuesta a niema_9479934

Cami
Lo unico que te puedo decir como se lo diria a una amiga y a mi misma... solo es que no hagas lo que no te gustaria que te hicieran...

A grandes rasgos lo que me paso
gracias por el consejo y es precisamente por eso que me aleje de el, es muy dificil por que lo he amado demasiado pero por algo pasan las cosa y nuestro destino no es estar juntos lo que vivimos bien vivido y disfrutado en su momento, la verdad siempre me pongo triste en estos meses por lo de mi bebe, le cuanto a grandes rasgos hace 3 años conoci a este chico del que les hablo se llama Roberto es mayor que yo es casado tiene una niña y pues bueno me enamore mucho de el hice cosas que no haria con nadie ni por nadie bueno pues hace exactamente 2 años me entere de que estaba embarazada y no se lo dije todo lo pase sola cuando tenia 9 semanas de gestacion perdi a mi bebe fue una decicion muy dificil de la cual me arrepiento mucho pero bueno tiempo despues hable con roberto no me reprocho nada alcontrario me apoyo mucho pero la verdad me sentia tan mal que le pedi que se alejara de mi el decia amarme tanto que no podia dejarme asi que le dije que si tanto me amara me dejara hacer mi vida con el que ahora es mi marido, que pues yo no queria desacer su matrimonio y mucho menos dejar a su pequeña sin su papa me dolio mucho pero hasta el dia de hoy no nos hemos vuelto a ver. el trauma de la perdida de mi bebe fue mucho y a veces pienso que nunca mas podre volverme a embarazar, estoy triste y me encantaria que roberto estubiera aqui conmigo animandome como antes, lo peor de todo es que eso no sera asi y lo unico que me queda es el apoyo de ustedes y aquellos amigos cercanos que conocen la historia. es dificil pero espero que no sea imposible y algun dia poder super esto asi como espero algun dia poder ser madre

G
gretel_7077442
23/7/13 a las 1:22
En respuesta a niema_9479934

Te entiendo
Angel... se que no soy nadie para meterme y espero que mis palabras te ayuden... te entiendo como te sientes en alguna ocasión ya lo he pasado yo, por eso te digo lo sé porque lo vivi cuando todavia no viviamos juntos y el muy infeliz me la hizo y le perdone pero si las cosas fueran ahora fuera totalmente distinto...

A veces nosotras las mujeres somos muy intuitivas y mucho más que los muy tontos de los hombres son muy obvios... Pero como tu dices no tienes la seguridad de lo que dices... Antes que nada chequealo a ver que hace en su celular, en su computador, en su tiempo también nosotras no debemos de dejarnos ir por el enojo del momento, hay que pensar bien las cosas... Aparte que no es por meterme pero tu bien debes saber que ya algo pasa ya son varias veces que he leido que tu esposo no llega a dormir... Te doy un ejemplo mi esposo nunca ha dejado de ir a la casa si no eso fuera un problemon... entonces desde la primera yo le pusiera alto...

Mi consejo es como todas te dicen hablalo con él y que te de una explicación verdadera y creible claro y toma la decisión porque por duro que se oiga hay que ser realista nena ese día tan importante que era su cumple y no pasarlo en su casa es que algo hay...

Se fuerte cariño y piensa tranquila y toma una decisión

Gracias x sus consejos chicas
de verdad gracias los tomare todos en cuenta hablare cn el y podre las cosas sombre la mesa. ps lo eh llamdo a su cell y no m contesta y ps lo llame a su oficina y no quizo hablar conmigo lo k m dijo fue k se iba de viaje x lo de la compañía k regresa el 31 k despues k regrese hablaremos lo k yo quiera k disculpe lo del sabado y k tenia una junta en ese momento. y no hablamos mas y m llamo no hace mucho pa decirme k le prepare la maleta cn la ropa... saben ahora m llamo su secretaria para decirle a el algo sobre una transferencia de dinero a una cuenta cosa k no sabia yo, de lo cual yo llame al banco obvio sin k el se entera para ver de quien es la cuenta y es de una mujer llamada maria de los angeles, persona k n conozco. pero el movió una cantidad de dinero para esa cuenta. ps ahora me convertire en detective, chequeare su correo, pero de k descubro con quien m engaña lo haré y pobre de el si mis sospechas son ciertas.. les cuento luego k cm va todo. ah y gracias de verdad cn su apoyo y fuerzas las quiero a todas..

S
susy_8622547
23/7/13 a las 2:10

Chicas hermosas :3
les presento a su sobrin@

S
susy_8622547
23/7/13 a las 2:13
En respuesta a susy_8622547

Chicas hermosas :3
les presento a su sobrin@


espero y lo puedan observar bien :3 besos

E
ethel_8528051
23/7/13 a las 9:37
En respuesta a susy_8622547


espero y lo puedan observar bien :3 besos

Ohhhhhh
Felicidadessssssssss
que biennnnnnn
estaras supercontenta!!!!!!!! me alegro muxisimooooooo, tenemos forosobri nuevoooooo jajajajajjaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram