Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
G
gretel_7077442
13/7/13 a las 17:54
En respuesta a kitty_8449863

Estoy triste
hola como han estado saben hoy estoy triste discuti con mi marido y la verdad no me gusta la manera en como se comporta conmigo el acaba de entrar a un nuevo trabajo y casi todos los dias llega de malas trato de entenderlo pero a veces siento que le estorbo en sus planes, todo el dia me la paso sola en casa y cuando llega lo unico que hace es sentarse en el escritorio y pasar lo que resta del dia en la compu y cuando descansa hace lo mismo ya trate de explicarle y platicar con el que pero el problema de arregla solo por un momento al siguiente dia todo vuelve a ser igual,no se que hacer.Ademas prefiere salir con sus compañeros de trabajo que conmigo nosotro nunca salimos ni al cine y a nada,me siento muy mal combina con el dia nublado me dan ganas de meterme a la cama todo el dia y no hacer nada

Camila
ps no es estés triste nada de eso ten paciencia y ps vuelvan hablar y que el te diga cm se siente y thu tabn a el, paciencia amiga k todo se va a resolver aveces ellos se escudan en el trabajo para no demostrar en realidad k es lo k le pasa, hablen las veces k sea necesarias, y ps se fuerte y muchos ánimos, y ps no te quedes en la cama k eso no ayuda mucho y lo k va a lograr cne so es ponerte mas depre te lo digo xk m ah pasado..
besos cuídate.

Ver también

T
toni_6323140
13/7/13 a las 17:56
En respuesta a kitty_8449863

Estoy triste
hola como han estado saben hoy estoy triste discuti con mi marido y la verdad no me gusta la manera en como se comporta conmigo el acaba de entrar a un nuevo trabajo y casi todos los dias llega de malas trato de entenderlo pero a veces siento que le estorbo en sus planes, todo el dia me la paso sola en casa y cuando llega lo unico que hace es sentarse en el escritorio y pasar lo que resta del dia en la compu y cuando descansa hace lo mismo ya trate de explicarle y platicar con el que pero el problema de arregla solo por un momento al siguiente dia todo vuelve a ser igual,no se que hacer.Ademas prefiere salir con sus compañeros de trabajo que conmigo nosotro nunca salimos ni al cine y a nada,me siento muy mal combina con el dia nublado me dan ganas de meterme a la cama todo el dia y no hacer nada

Y si....
Haces planes tu también, y sales a pasear, que no estés siempre esperándolo en casa, que se de cuenta que tu también quieres vivir, que no eres su criada. fuerza y coraje.
No te dejes pisotear.

K
kitty_8449863
13/7/13 a las 18:11
En respuesta a toni_6323140

Y si....
Haces planes tu también, y sales a pasear, que no estés siempre esperándolo en casa, que se de cuenta que tu también quieres vivir, que no eres su criada. fuerza y coraje.
No te dejes pisotear.

Lo intentare
hace algunos meses yo tambien trabajaba y no me sentia tan mal pero deje de trabajar y hay mas problemas, ya le dije que buscare un trabajo por que esta situacion me esta matando, simpre he estado sola pero ahora me siento mas sola que antes.

N
niema_9479934
13/7/13 a las 21:02

Angel
No te preocupes nena... solo cuenta que tal tus días de desaparecida... que nuevas nos tienes...

te extrañabamos....

N
niema_9479934
13/7/13 a las 21:06
En respuesta a kitty_8449863

Estoy triste
hola como han estado saben hoy estoy triste discuti con mi marido y la verdad no me gusta la manera en como se comporta conmigo el acaba de entrar a un nuevo trabajo y casi todos los dias llega de malas trato de entenderlo pero a veces siento que le estorbo en sus planes, todo el dia me la paso sola en casa y cuando llega lo unico que hace es sentarse en el escritorio y pasar lo que resta del dia en la compu y cuando descansa hace lo mismo ya trate de explicarle y platicar con el que pero el problema de arregla solo por un momento al siguiente dia todo vuelve a ser igual,no se que hacer.Ademas prefiere salir con sus compañeros de trabajo que conmigo nosotro nunca salimos ni al cine y a nada,me siento muy mal combina con el dia nublado me dan ganas de meterme a la cama todo el dia y no hacer nada

Te entiendo...
A mi me ha pasado igual que mi marido solo con la maquina pasaba y me molestaba le dije a la primera y nada, sabes que me funciono no se si sera igual a ti pero prueba... mi consejo es que te hagas la que no te importa arreglate linda y sal a la calle aunque sea tienda solo a ver no importa veras que el prestara más atención y se olvidara de la maquina.

A veces debemos dar unos pequeños empujones a estos hombre y los picones funcionan, ajjajajaja

N
niema_9479934
13/7/13 a las 21:22


Yo he pasaso un noche maravillosa, hicimos de todo con mi marido, nos fuimos para la calle primero a cenar y despues a bailar, mi marido se tomo unas cervecitas y cuando llegamos a la casa estaba más prendido que nunca.. asi que hicimos de todo y como dice una canción no hubo parte de mi cuerpo que no besara y acariciar.... la pasamos genial fue un buen reencuentro a la pasión salvaje que se habia dormido un poco en nosotros... y fue un buen inicio de semana de la felicidad que tengo... Espero no dejar que se vuelva a dormir se que a veces por la rutina del trabajo, la casa, los problemas puede pasar pero como todas ustedes me dijeron hay que hacer de esta busqueda divertida...

Pues me he dado una escapada hoy en fin de semana para escribirles aprobechando que mi marido ha salido un ratico, ya que el tiempo de el no se lo comparto con nadie. jajajaja y cuenten que tal han estado..

Eva: Cuenta tu salida, que viste que hicieron, yo soy del otro lado del mundo y no tengo ni idea.

Angel: Nena en que días estas, como vas cuenta más sobre ti.

Kary: cuentanos todo lo que quieras sobre ti, ya que todas para no pensar solo en ello, lo hemos hecho y asi nos conocemos mucho más...

Esti: como la llevas... mira que estamos casi iguales.

Espartana: que tal como vas... pronto estaras en tus días de ovulacion recuerda siempre tomarte unos 3 días antes y 3 despues. ya que también hay posibilidades.

Andre. Estoy pendiente de como va esa nueva eco. que te dijeron

Mara: Ya estas a menos dias de que NO te venga... Suerte y bendición pára que sea tu mes...

Y a todas la demas chicas, como van.

besos


N
nayeli_8438131
14/7/13 a las :50
En respuesta a niema_9479934


Yo he pasaso un noche maravillosa, hicimos de todo con mi marido, nos fuimos para la calle primero a cenar y despues a bailar, mi marido se tomo unas cervecitas y cuando llegamos a la casa estaba más prendido que nunca.. asi que hicimos de todo y como dice una canción no hubo parte de mi cuerpo que no besara y acariciar.... la pasamos genial fue un buen reencuentro a la pasión salvaje que se habia dormido un poco en nosotros... y fue un buen inicio de semana de la felicidad que tengo... Espero no dejar que se vuelva a dormir se que a veces por la rutina del trabajo, la casa, los problemas puede pasar pero como todas ustedes me dijeron hay que hacer de esta busqueda divertida...

Pues me he dado una escapada hoy en fin de semana para escribirles aprobechando que mi marido ha salido un ratico, ya que el tiempo de el no se lo comparto con nadie. jajajaja y cuenten que tal han estado..

Eva: Cuenta tu salida, que viste que hicieron, yo soy del otro lado del mundo y no tengo ni idea.

Angel: Nena en que días estas, como vas cuenta más sobre ti.

Kary: cuentanos todo lo que quieras sobre ti, ya que todas para no pensar solo en ello, lo hemos hecho y asi nos conocemos mucho más...

Esti: como la llevas... mira que estamos casi iguales.

Espartana: que tal como vas... pronto estaras en tus días de ovulacion recuerda siempre tomarte unos 3 días antes y 3 despues. ya que también hay posibilidades.

Andre. Estoy pendiente de como va esa nueva eco. que te dijeron

Mara: Ya estas a menos dias de que NO te venga... Suerte y bendición pára que sea tu mes...

Y a todas la demas chicas, como van.

besos


Holaa
ME ALEGRO MUCHO POR TI Y TU ESPOSO. YO ESTOY PASANDO POR ALGO SIMILAR CON MI MARIDO POR ESO ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CONTIGO, LO UNICO QUE CON ALGUNOS PROBLEMITAS DE SALUD. EN ESTOS DIAS ME TENGO QUE HACER UNA RESONANCIA Y IR AL GINE PORQUE ME DUELE UN SENO Y SIENTO COMO UN BULTITO, A DIOS LE PIDO QUE NO SEA NADA MALO. ESTOY UN POCO ASUSTADA POR ESO, PERO PRONTO PASARA. UN BESO PARA TODAS Y MUCHA SUERTE!

N
naroba_7291204
14/7/13 a las 2:37

Gracias chicas!!
Hola a todas!! Gracias chicas por sus palabras de aliento y la fuerza que me transmiten.. Les cuento que aun tengo el dolor en los pechos y el genio terrible :/ por ratos siento que TODO me molesta y he discutido mucho con mi pareja.. Para el día martes tenemos pensado ir a un gine que no sera el mio porque se le complica a mi pareja por el horario.. Espero que nos den buenas noticias.. Les confieso que tengo un manojo de nervioa y dudas.. Me han dado muchos dolores de cabeza pero creo que es de tanto pensar y pensar :'( .. Gracias por su apoyo!! Un gran abrazo a todas!

N
naroba_7291204
14/7/13 a las 2:44
En respuesta a an0N_723857299z

Andre
Como estas,

Soy nueva en el foro, y tuve un embarazo anembrionario. Te escribo para comentarte que por eso lei mucho sobre el tema, y pues en primera es poco tiempo todavía, no sé si tu eres regular?, porquee si no puedes haber ovulado tardíamente. Además también existe la ovulación espontanea nadie sabe porqué pero a veces el óvulo sale mas tarde en el ciclo, hay muchos factores que pueden incidir en que aún no se vea el embrión. Pero si quieres estar más tranquila yo te sugiero que estudies de qué tamaño es tu saco gestacional y lo relaciones con el tiempo de embarazo que tienes, y veas si es que detectaron vesícula vitelina, porque si la tienes es seguro que el bebé esta ahí pero es muy peque. lo importante es que veas como evoluciona tu saquito pero debes esperar esos 15 días para hacerte otro eco, eso siempre dicen los doctores. Es una probabilidad muy pequeña que te haya pasado mejor no pienses en eso ahora!!, es mi consejo no sirve de nada preocuparte, y no busques mucho en internet porque siempre sale al peor info, y uno se angustia por nada.

Espero que pueda ser de ayuda lo que te comento! , ya nos contarás como vas!! si tienes alguna duda no dudes en preguntarme si puedo hacerlo te ayudaré encantada!

Gracias linda!
Nenaa no te habia leido, gracias por tus palabras y compartir tu experiencia, un millón!! El día martes voy al medico y estare pendiente! Y sii nena yo soy regular.. Un abrazo!!

N
naroba_7291204
14/7/13 a las 2:45
En respuesta a niema_9479934

Andre
Cariño... se como te sientes, pero lo mejor es esperar y confiar en Dios. Ponte en sus manos y que sea su voluntad....

Tu por ahora tranquila y nada de estres ni esfuerzos... y muy importante con una mente positiva... sabes que tienes para mandarte muchos abrazos y besos...

Sol!
Muchas gracias nena!! Tu tan pendiente siempre! Te deseo mucho éxito para este mes! Un abrazo :*

N
naroba_7291204
14/7/13 a las 2:47
En respuesta a an0N_630684899z

Lo siento
Andre mi niña mucha fuerza y un abrazo muy fuerte lleno de energia te deseo lo mejor se fuerte

Estil!
Graciaas nena por estar pendiente! Un abrazo :*

A
an0N_817082499z
14/7/13 a las 16:59
En respuesta a niema_9479934


Yo he pasaso un noche maravillosa, hicimos de todo con mi marido, nos fuimos para la calle primero a cenar y despues a bailar, mi marido se tomo unas cervecitas y cuando llegamos a la casa estaba más prendido que nunca.. asi que hicimos de todo y como dice una canción no hubo parte de mi cuerpo que no besara y acariciar.... la pasamos genial fue un buen reencuentro a la pasión salvaje que se habia dormido un poco en nosotros... y fue un buen inicio de semana de la felicidad que tengo... Espero no dejar que se vuelva a dormir se que a veces por la rutina del trabajo, la casa, los problemas puede pasar pero como todas ustedes me dijeron hay que hacer de esta busqueda divertida...

Pues me he dado una escapada hoy en fin de semana para escribirles aprobechando que mi marido ha salido un ratico, ya que el tiempo de el no se lo comparto con nadie. jajajaja y cuenten que tal han estado..

Eva: Cuenta tu salida, que viste que hicieron, yo soy del otro lado del mundo y no tengo ni idea.

Angel: Nena en que días estas, como vas cuenta más sobre ti.

Kary: cuentanos todo lo que quieras sobre ti, ya que todas para no pensar solo en ello, lo hemos hecho y asi nos conocemos mucho más...

Esti: como la llevas... mira que estamos casi iguales.

Espartana: que tal como vas... pronto estaras en tus días de ovulacion recuerda siempre tomarte unos 3 días antes y 3 despues. ya que también hay posibilidades.

Andre. Estoy pendiente de como va esa nueva eco. que te dijeron

Mara: Ya estas a menos dias de que NO te venga... Suerte y bendición pára que sea tu mes...

Y a todas la demas chicas, como van.

besos


Buenaas!
Q bien q disfrutaseis tanto de vuestra noche! De verdad.
Yo igual. No espero mi positivo.
Se supone q baja el 17-19...pero va por libre! Así q no se.
Este mes me duele más el pecho, se me han marcado las venitas y, dice mi novio q me nota los pezones más oscuros.
No sé si sabe q eso pasa con el embarazo, pero no se lo he querido decir porque ya os digo q es el mes menos probable.
Sólo quiero q venga lo antes posible para empezar pronto el nuevo ciclo.
Un besito grande a todas!

A
an0N_630684899z
14/7/13 a las 18:35

Me alegro
Me slegra leer dol que lo pasaste bien con tu marido yo llevo un fin de de infarto no emos parado a ver si de una vez por todas paso a la otra fase que ganas tengo un besito para todas

A
an0N_630684899z
14/7/13 a las 18:35

Me alegro
Me slegra leer dol que lo pasaste bien con tu marido yo llevo un fin de de infarto no emos parado a ver si de una vez por todas paso a la otra fase que ganas tengo un besito para todas

G
gretel_7077442
14/7/13 a las 18:59
En respuesta a an0N_630684899z

Me alegro
Me slegra leer dol que lo pasaste bien con tu marido yo llevo un fin de de infarto no emos parado a ver si de una vez por todas paso a la otra fase que ganas tengo un besito para todas

estilaba
pero ten paciencia y disfruta el momento k las cosas llegan a su debido tiempo vas a ver k entre poco pasaras lo k tanto anhelas

A
an0N_630684899z
14/7/13 a las 20:42
En respuesta a gretel_7077442

estilaba
pero ten paciencia y disfruta el momento k las cosas llegan a su debido tiempo vas a ver k entre poco pasaras lo k tanto anhelas

Gracias
Gracias mi niña tengo paciencia pero a veces me desespero menos mal que os tengo a todas vosotras que siempre estais ahi gracias pir todo chicas os quiero a todas y eso que no nos conocemos es algo increible poder contar con todas vosotras

G
gretel_7077442
14/7/13 a las 21:11
En respuesta a an0N_630684899z

Gracias
Gracias mi niña tengo paciencia pero a veces me desespero menos mal que os tengo a todas vosotras que siempre estais ahi gracias pir todo chicas os quiero a todas y eso que no nos conocemos es algo increible poder contar con todas vosotras


jejej de nada y somos 2 aveces yo tabn m desespero y m frusto no poder conseguirlo pero ps no hago nada en desesperarme la idea es k todo suceda poco a poco, y ps si tieens razon aqui uno encuentra amistades grandes con las k se pueden hablar y se sabe k podemos contar unas cn otras....

A
an0N_630684899z
15/7/13 a las 9:15

Buenos dias
Hola chicas que tal lo llevan

E
ethel_8528051
15/7/13 a las 10:05

Buenos diasss
Hola chicasss!!!!
Bueno , comenzamos otra semana, yo a punto me entrar en mis dias de ovulacion, con las pilas puestas.

SOL , gracias por el consejo, lo tendré en cuenta, me voy a aplicar muchisimo jijijiiji..Me alegro que las cosas con tu marido se hayan arreglado. A veces estas situaciones sirven para retomar la pasion,,,hay q buscar siempre lo positivo jejejjje.

KARYG2 Muxisima suerte y ojo con esa varicela, cuidate mucho, comentaselo a tu medico, ahora mismo no seria nada bueno que te la contagiaran...

AISSHY...ANIMOOOOOOOOOO estamos aqui para apoyarnos todas.MUAAAAAAAAAAAAAAAAA.

aNGELLY, ESTIBALIA.. Que buenos esos momentos con la pareja, espero que todo vaya por su camino, que regalo tan grande para tu marido, te lo deselo de corazonnnn.

ESTIBALIA, todo el apoyo y la fuerza del mundo para ti.

ANDRE, que no llegue la regla, cruzamos los dedos.

Chicas, relajacion y muxos deberes, que al final es lo que sirve, Besos a todasssssss

A
an0N_630684899z
15/7/13 a las 10:09
En respuesta a ethel_8528051

Buenos diasss
Hola chicasss!!!!
Bueno , comenzamos otra semana, yo a punto me entrar en mis dias de ovulacion, con las pilas puestas.

SOL , gracias por el consejo, lo tendré en cuenta, me voy a aplicar muchisimo jijijiiji..Me alegro que las cosas con tu marido se hayan arreglado. A veces estas situaciones sirven para retomar la pasion,,,hay q buscar siempre lo positivo jejejjje.

KARYG2 Muxisima suerte y ojo con esa varicela, cuidate mucho, comentaselo a tu medico, ahora mismo no seria nada bueno que te la contagiaran...

AISSHY...ANIMOOOOOOOOOO estamos aqui para apoyarnos todas.MUAAAAAAAAAAAAAAAAA.

aNGELLY, ESTIBALIA.. Que buenos esos momentos con la pareja, espero que todo vaya por su camino, que regalo tan grande para tu marido, te lo deselo de corazonnnn.

ESTIBALIA, todo el apoyo y la fuerza del mundo para ti.

ANDRE, que no llegue la regla, cruzamos los dedos.

Chicas, relajacion y muxos deberes, que al final es lo que sirve, Besos a todasssssss

Gracias
Gracias mi niña tendre paciencia pero les contare que el mes pasado solo vino la warry un dia y hoy otra vez esas nauseas horribles y ese mal estar uffff no se no se

E
ethel_8528051
15/7/13 a las 10:13

Estibaliaaaaaa
Nenaaaa, no te has hexo un test?????????

A
an0N_630684899z
15/7/13 a las 10:19
En respuesta a ethel_8528051

Estibaliaaaaaa
Nenaaaa, no te has hexo un test?????????

Nooooo
Me da miedo al negativo esperare al dia 1 a ver sinviene y termino con el yodocefol y ire al medicio

E
ethel_8528051
15/7/13 a las 11:20

Estibalia
hasta el dia 1??? Dios!!! Eres la reina de la paciencia, te felicito, yo ya estaría poseida haciemdome un test jajajjajajaaa. un besazo y muxa suerte cielo

A
an0N_630684899z
15/7/13 a las 18:52

Chicas!!!!
Que pasa chicas veo que faltan muchas que pasa se an ido de vacaciones?

A
an0N_817082499z
15/7/13 a las 19:53
En respuesta a an0N_630684899z

Chicas!!!!
Que pasa chicas veo que faltan muchas que pasa se an ido de vacaciones?

Eso parece!
La verdad es que está esto muy tranquilo.
Yo estoy de vacaciones, pero mi novio no empieza hasta el jueves, así que tranquilita en casa, playita, y pensando en prepararle alguna cosita para cuando llegue a casa el miércoles y empiecen sus vacaciones!
Si podeis darme ideas...

A
an0N_817082499z
15/7/13 a las 19:56

El pecho duele más por la tarde?
he tenido pocas veces síntomas premenstruales, algunas veces se me inflama el pecho (como este mes), y poco más.
Pero esta vez es raro. Por la mañana me duele un poco, pero es llegar la tarde y me duelen muchísimos más!
Ya os digo que este mes no hice nada en mi semana, así que es complicado que esté embarazada.
A alguien le pasa eso?

A
an0N_904436099z
15/7/13 a las 20:30


Chicas hoy e recogido la prueba de orina, y me a salido negativa
Aunqe sigo teniendo sintomas y los pechos cada vez mas inchados... Me a dado una prueba en sangre.
Porque no se fia de que aiga dado un falso negativo..
Mañana tengo que hacermela por la mañana..
Estoy muy triste,

A
an0N_817082499z
15/7/13 a las 20:44
En respuesta a an0N_904436099z


Chicas hoy e recogido la prueba de orina, y me a salido negativa
Aunqe sigo teniendo sintomas y los pechos cada vez mas inchados... Me a dado una prueba en sangre.
Porque no se fia de que aiga dado un falso negativo..
Mañana tengo que hacermela por la mañana..
Estoy muy triste,

Lo siento mucho ainara
Pero no te desanimes!!
Un besito enorme y todo el cariño del mundo

T
toni_6323140
15/7/13 a las 21:20
En respuesta a an0N_904436099z


Chicas hoy e recogido la prueba de orina, y me a salido negativa
Aunqe sigo teniendo sintomas y los pechos cada vez mas inchados... Me a dado una prueba en sangre.
Porque no se fia de que aiga dado un falso negativo..
Mañana tengo que hacermela por la mañana..
Estoy muy triste,

Todavia......
No lo des todo por perdido. si las hormonas están bajitas no las detectan los test. SUERTE MAÑANA.

G
gretel_7077442
15/7/13 a las 21:50
En respuesta a an0N_904436099z


Chicas hoy e recogido la prueba de orina, y me a salido negativa
Aunqe sigo teniendo sintomas y los pechos cada vez mas inchados... Me a dado una prueba en sangre.
Porque no se fia de que aiga dado un falso negativo..
Mañana tengo que hacermela por la mañana..
Estoy muy triste,

no te desanimes
ps es mas seguro una prueba de sangres ps xk a mi me dijeron k si las hormonas están muy bajas no se vera en el examen pero ps muchos ánimos , fe y paciencia nena.

G
gretel_7077442
15/7/13 a las 21:55
En respuesta a an0N_817082499z

El pecho duele más por la tarde?
he tenido pocas veces síntomas premenstruales, algunas veces se me inflama el pecho (como este mes), y poco más.
Pero esta vez es raro. Por la mañana me duele un poco, pero es llegar la tarde y me duelen muchísimos más!
Ya os digo que este mes no hice nada en mi semana, así que es complicado que esté embarazada.
A alguien le pasa eso?

Maraya algo asi m pasa
ps a mi m duelen pero los tengo sensibles y cm k si me fuera a bajar pero aun no es la fecha ojala k no sea esooo y m duelen cm el vientre y la semana pasada yo hice bn mis deberes en toda la semana ojala k sea signo de lo k tanto espero

G
gretel_7077442
15/7/13 a las 22:14

Chicas consejos?
el 19 osea el vienes k vienes cumple mi esposito y ps quiero prepararle algo lindo y romantico ps pero ya para celebrarlo el sábado cm dicen y ps no tengo nada en la mente k opinan k le puedo hacer ademas quiero prepararle algo rico de cenar y ps les digo un secreto en la cocina no soy muy buena que digamos ps xk apenas tengo 21 y cocinar mas o menos cm aprendí cuando m case k fue a los 19 y machucadito ps el le gusta mas la cocina k yo. jejejj si les digo k el los fines es el k cocina cuando tiene tiempo ojo tampoco es k soy una floja jjaja solo k ps el le gusta mas k a mi.. ayudenme y pasenme sus secretos culinarios

G
gretel_7077442
15/7/13 a las 22:26
En respuesta a gretel_7077442

Chicas consejos?
el 19 osea el vienes k vienes cumple mi esposito y ps quiero prepararle algo lindo y romantico ps pero ya para celebrarlo el sábado cm dicen y ps no tengo nada en la mente k opinan k le puedo hacer ademas quiero prepararle algo rico de cenar y ps les digo un secreto en la cocina no soy muy buena que digamos ps xk apenas tengo 21 y cocinar mas o menos cm aprendí cuando m case k fue a los 19 y machucadito ps el le gusta mas la cocina k yo. jejejj si les digo k el los fines es el k cocina cuando tiene tiempo ojo tampoco es k soy una floja jjaja solo k ps el le gusta mas k a mi.. ayudenme y pasenme sus secretos culinarios


estamos en inicio de semana todas vibras para k este mes no le llegue la a muchas y k podamos conseguir ese gran gran asi k hacer sus deberes
aja y ps reportence mujeres anda muchas perdidas cuéntenos cm les va?

A
an0N_630684899z
15/7/13 a las 22:27
En respuesta a an0N_904436099z


Chicas hoy e recogido la prueba de orina, y me a salido negativa
Aunqe sigo teniendo sintomas y los pechos cada vez mas inchados... Me a dado una prueba en sangre.
Porque no se fia de que aiga dado un falso negativo..
Mañana tengo que hacermela por la mañana..
Estoy muy triste,

!!!!arriba!!!!!!
Arriba ese snimo nena se como te sientes es un poco rollo pero no estes triste ay que seguir cargando pilas y aciendo los deberes un abrazo reina

A
an0N_630684899z
15/7/13 a las 22:30
En respuesta a gretel_7077442

Chicas consejos?
el 19 osea el vienes k vienes cumple mi esposito y ps quiero prepararle algo lindo y romantico ps pero ya para celebrarlo el sábado cm dicen y ps no tengo nada en la mente k opinan k le puedo hacer ademas quiero prepararle algo rico de cenar y ps les digo un secreto en la cocina no soy muy buena que digamos ps xk apenas tengo 21 y cocinar mas o menos cm aprendí cuando m case k fue a los 19 y machucadito ps el le gusta mas la cocina k yo. jejejj si les digo k el los fines es el k cocina cuando tiene tiempo ojo tampoco es k soy una floja jjaja solo k ps el le gusta mas k a mi.. ayudenme y pasenme sus secretos culinarios

Jajaja
Como hace calor una buena ensalada con unos buenos chuletones acompañado de una buena botella de vino velas y luego encima de la cama pobes petalos de rosa y esas cosas te pones un bonito picardias y a terminar ls noche que te parece

A
an0N_630684899z
15/7/13 a las 22:32

Donde estas
Sol donde andas hoy no emos sabido de ti hoy empieza mi semana feliz tu andas igual que yo como vas nena

Y
yujin_8802661
15/7/13 a las 22:38

Tened fe...
La devoción a Nuestra Señora de la Dulce Espera se remonta a muchos años atrás. Hay imágenes de la Virgen María embarazada como por ejemplo la Virgen de Guadalupe Patrona de México y de América, donde se percibe el abultamiento de su vientre. Muchos son los que se encomiendan a nuestra Señora de la Dulce Espera pidiendo con Devoción por la llegada de un Hijo, por el feliz término de un embarazo, como también son múltiples los agradecimientos de aquellos que fueron escuchados por la Virgen y hoy disfrutan de la dicha de ver crecer sano y feliz al niño tan deseado. La imagen de la Virgen de la Dulce Espera se ha popularizado reproducida en Estampas, esculturas, etc., donde aparece con una mano sosteniendo un libro Símbolo de la Palabra y con la otra acaricia su vientre.

"La Oración de los que rezamos por un hijo"

Bendita seas María, Virgen y Madre.
El Señor te lleno de gracia y alegría
En la Dulce Espera de Jesús.
Te rogamos por los esposos
Que desean el Don de un hijo.
Ayúdalos en esta esperanza
Y a apoyarse en el camino de la vida.-
Acuérdate de los que han abierto
Su corazón a la adopción.
Mantenlos en la alegría de su generosidad.-
También únete a quienes han recibido
Los hermosos nombres de Padre y Madre,
Para que con Vos den gracias a Dios
Por su grandeza manifiesta en el niño que esta por nacer.-
Finalmente, recógenos a todos
En el gran abrazo del Espíritu Santo,
Para que mostremos al mundo
Que podemos vivir como hermanos,
Porque todos somos hijos de Dios.
AMEN


NOVENA:

1- Hacemos la señal de la cruz.
2- Rezamos el Acto de Contrición (confesando nuestros pecados y pidiendo perdón por haberlos cometido)
3- Rezamos la meditación del día correspondiente
4- Hacemos la petición
5- Nos despedimos rezando la oración a Nuestra Señora de la Dulce Espera.-


ORACIÓN:

OH Virgen de la Dulce Espera que en la persona de tu Divino Hijo, el Niño Jesús, has sido la causa de nuestra Esperanza trayendo en tu Señor el mensaje de Salvación para todos los hombres.
Haz también que en nuestra dulce espera preparemos la llegada del fruto de nuestro amor Cristiano, con tu protección y ayuda, agradeciendo a Dios, Autor de toda Vida, el colaborar con El al aumento de la gran Familia Humana y que con el Bautismo inmediato lo convirtamos en hijo de Dios.
Amén

PRIMER DÍA

Atiende nuestro pedido Dulce Madre y Señora y protégenos en este trance, para que podamos tener en nuestros brazos maternales al hijo que ansiosamente aguardamos.

Padre Nuestro Ave María Gloría

SEGUNDO DÍA

Nuestra Señora de la Dulce Espera guía nuestra vida, protégenos bajo tu manto y auxílianos en este deseo ferviente de ser padres.

Padre Nuestro Ave María - Gloría

TERCER DÍA

Virgen María tu que fuiste visitada por el Ángel Gabriel para recibir la gran noticia de ser la elegida para ser Madre del Salvador, atiende nuestra suplica. En ti depositamos nuestras esperanzas.
Padre Nuestro Ave María - Gloría
CUARTO DÍA

Nuestra Señora de la Dulce Espera guía nuestro embarazo y acompáñanos como lo hiciste con tu prima Santa Isabel, cuando ya mayor quedo embarazada de Juan el Bautista.

Padre Nuestro Ave María - Gloría

QUINTO DÍA

Virgen María te pedimos hoy por las futuras madres que afrontan solas el embarazo para que sientan alivio al recurrir a tu ayuda.

Padre Nuestro Ave María - Gloría

SEXTO DÍA

Nuestra Señora de la Dulce Espera Ilumina con Maternal cuidado estos nueve meses de Gracia en los que la Virtud Creadora de Dios obra el mayor de los Milagros.

Padre Nuestro Ave María - Gloría

SEPTIMO DÍA

Virgen María ayúdanos como cristianos a dar testimonio de tu amo, defendiendo la vida y siguiendo las enseñanzas de tu Hijo el Salvador.

Padre Nuestro Ave María - Gloría

OCTAVO DÍA
Nuestra Señora de la Dulce Espera te pedimos hoy por aquellas madres embarazadas que viven horas de angustia por motivos económicos o familiares para que puedan dedicarse con total empeño al niño que guardan en su seño.

Padre Nuestro Ave María - Gloría

NOVENO DÍA

Virgen María, Madre del Salvador, te suplicamos hoy que atiendas el llamado de tantas parejas que desean ver coronado su amor por la llegada de un hijo, y por todas las embarazadas que se encomiendan a Ti buscando tu Maternal cuidado.
Y por aquellas futuras madres que esperan un hijo en adopción, guíalas para que encuentren el camino hacia aquel Ser que tienen predestinados en la vida para cumplir el Milagro del Amor.
Padre nuestro Ave María - Gloría


Que la Virgen María, en su advocación de Nuestra Señora de la Dulce Espera nos ilumine, nos proteja y nos acompañe siempre.
Nuestra Señora de la Dulce Espera, en la experiencia de tu maternidad protegida por el Espirítu Santo, has compartido nuestra esperanza, así como nuestras penas y alegrías.
Ya que reinas gloriosa junto a tu Hijo Jesucristo, Salvador y Señor Nuestro, sabes que quieres venir en nuestra ayuda.
Atiende esta súplica y protégenos en el momento en que confiadamente esperamos un hijo, para que podamos aceptarlo con amor, educarlo en la Fe Católica y conducirlo con nuestro ejemplo hasta la Casa de Dios Padre.
Amén.-

Por la Gracia de Concebir un Hijo o lograrlo en Adopción:

Señor, Dios del amor y de la vida, te pedimos por quienes tenemos la esperanza puesta en ti, para que nos concedas la gracia de un hijo.
Tú que nos regalaste la presencia eterna de nuestro Salvador, escucha nuestras súplicas y concédenos lo que te pedimos. Por intercesión de María en la Dulce Espera de Jesús, te imploramos que nos concedas la gracia del hijo que tanto deseamos y esperamos.
Señor de los ejércitos, si te dignas mirar la aflicción de tu sierva y acordarte de mí, no olvidarte de tu sierva y darle un hijo varón, yo lo entregaré al Señor por todos los días de su vida palabras de Santa Isabel en el ruego de un hijo.
Tú tienes en tu mano el alma de todo ser viviente y el soplo de toda carne de hombre
AMEN

A
an0N_817082499z
15/7/13 a las 23:15
En respuesta a gretel_7077442

Maraya algo asi m pasa
ps a mi m duelen pero los tengo sensibles y cm k si me fuera a bajar pero aun no es la fecha ojala k no sea esooo y m duelen cm el vientre y la semana pasada yo hice bn mis deberes en toda la semana ojala k sea signo de lo k tanto espero

Paciencia!
Yo lo he dicho varias veces, no espero mi positivo este mes. Espero q en tu caso sea síntoma del positivo!!
Yo es q soy muy irregular, y estoy poco acostumbrada a los síntomas premenstruales porque he usado anticonceptivas y apenas notaba nada cuando me venía la regla.
Ya tengo la sensación de q viene, así q en un par de días estará aquí y a empezar el ciclo de nuevo!!!
Mantennos informadas

A
aruna_6162436
16/7/13 a las :04
En respuesta a an0N_630684899z

Chicas!!!!
Que pasa chicas veo que faltan muchas que pasa se an ido de vacaciones?

Estoy de vacas
y ahora más que nunca no miro el ordenador.
dicen que cuando estás de vacas desconectes de todo para estar tranquila, así que eso hago!!!
Además estoy muy chof pq tengo sintomas de que me va a bajar la y pensé que con mis fiestas nocturnas que me pego a menudo, tendría suerte. Me equivoqué!!! Aish

A
aruna_6162436
16/7/13 a las :09
En respuesta a niema_9479934


Yo he pasaso un noche maravillosa, hicimos de todo con mi marido, nos fuimos para la calle primero a cenar y despues a bailar, mi marido se tomo unas cervecitas y cuando llegamos a la casa estaba más prendido que nunca.. asi que hicimos de todo y como dice una canción no hubo parte de mi cuerpo que no besara y acariciar.... la pasamos genial fue un buen reencuentro a la pasión salvaje que se habia dormido un poco en nosotros... y fue un buen inicio de semana de la felicidad que tengo... Espero no dejar que se vuelva a dormir se que a veces por la rutina del trabajo, la casa, los problemas puede pasar pero como todas ustedes me dijeron hay que hacer de esta busqueda divertida...

Pues me he dado una escapada hoy en fin de semana para escribirles aprobechando que mi marido ha salido un ratico, ya que el tiempo de el no se lo comparto con nadie. jajajaja y cuenten que tal han estado..

Eva: Cuenta tu salida, que viste que hicieron, yo soy del otro lado del mundo y no tengo ni idea.

Angel: Nena en que días estas, como vas cuenta más sobre ti.

Kary: cuentanos todo lo que quieras sobre ti, ya que todas para no pensar solo en ello, lo hemos hecho y asi nos conocemos mucho más...

Esti: como la llevas... mira que estamos casi iguales.

Espartana: que tal como vas... pronto estaras en tus días de ovulacion recuerda siempre tomarte unos 3 días antes y 3 despues. ya que también hay posibilidades.

Andre. Estoy pendiente de como va esa nueva eco. que te dijeron

Mara: Ya estas a menos dias de que NO te venga... Suerte y bendición pára que sea tu mes...

Y a todas la demas chicas, como van.

besos



vaya vaya!!! tu si que te lo pasas bien sol!!! jajaja eso tiene que pasar todos los fines de semana!
Me alegro un monton!
besitos

A
an0N_817082499z
16/7/13 a las 9:10
En respuesta a gretel_7077442

Chicas consejos?
el 19 osea el vienes k vienes cumple mi esposito y ps quiero prepararle algo lindo y romantico ps pero ya para celebrarlo el sábado cm dicen y ps no tengo nada en la mente k opinan k le puedo hacer ademas quiero prepararle algo rico de cenar y ps les digo un secreto en la cocina no soy muy buena que digamos ps xk apenas tengo 21 y cocinar mas o menos cm aprendí cuando m case k fue a los 19 y machucadito ps el le gusta mas la cocina k yo. jejejj si les digo k el los fines es el k cocina cuando tiene tiempo ojo tampoco es k soy una floja jjaja solo k ps el le gusta mas k a mi.. ayudenme y pasenme sus secretos culinarios

Hazle este postre!!!
En mi caso también es él el cocinillas, pero una amiga me dió esta receta para un postre. Es sencillísima y no os podeis imaginar lo bueno que está!

Ingredientes:
Azúcar glás
Leche
Nata para montar
Galletas de canela (en caso de usar galletas normales, puedes añadir la canela a la leche)
Un bote de dulce de leche
Almendras crocantis

Montas la nata añadiéndole unas 6 ó 7 cucharadas de azúcar glás, según la quieras más o menos dulce.

Se trata de ir mojando las galletas en la leche e ir cubriéndolas con la nata montada.
Ponle la nata a tu gusto, pero te recomiendo que no sea mucha en cada capa o se hace demasiado pesado.
Galletas-nata-galletas-nata... (yo normalmente le pongo 4 pisos de galletas).
Cuando lo tengas, cubre la superficie con el dulce de leche y déjala reposar una hora.
Espolvorea las almendras y a disfrutarla!!

Consejillos para montar la nata:

El recipiente en el que pongas la nata es mejor que sea metálico o de cristal, y tanto el recipiente como la nata deben estar fríos, así que mételos un rato antes en la nevera. Mínimo 15 minutos en el congelador o 1 hora en la nevera.
Monta mejor.
Cuando la vayas montando, sube y baja las varillas para que entre aire.
Aunque no te quede una nata muy bien montada, no te preocupes. Está igual de buena!

A
an0N_630684899z
16/7/13 a las 9:36

Buenos dias
Hola chicas otra mañana con nauseas y pequeños mareos ya no se que pensar tengo muchos sudores retortijones en la barriga y pinchazos en los riñones ya les ire contando los pechos no me duelen nada

E
ethel_8528051
16/7/13 a las 9:43

Estibalia
Buenos días niña,
ni rastro de la regla??? biennnnnnnn!!!!!!

D
dahab_8502972
16/7/13 a las 13:43

Hola chicass!!
Yo ya termine mi semana feliz pero ayer tenia sequedad y el cuello del utero bajo por eso pense que habia ovulao el 14 que eran ms cuentas pero la tempe no me ha subido hasta esta mañana no se q pensar si fue ell 14 o el 15 y el 14 si hice deberes pero el 15 no pudimos espero que con el 14 me baste joo ahora viene lo peor...esperar y esperar para lueg nada ojala q nooo no la espero para el 28 bueno chicas muchaaaaaa suerte y quiero muchos positivos q me hace ilusion ver q si se puede y q caemos una tras otra

G
gretel_7077442
16/7/13 a las 15:16
En respuesta a an0N_630684899z

Jajaja
Como hace calor una buena ensalada con unos buenos chuletones acompañado de una buena botella de vino velas y luego encima de la cama pobes petalos de rosa y esas cosas te pones un bonito picardias y a terminar ls noche que te parece

jejej
gracias tomare en cuenta todo quiero k sea especial...

E
ethel_8528051
16/7/13 a las 16:07
En respuesta a dahab_8502972

Hola chicass!!
Yo ya termine mi semana feliz pero ayer tenia sequedad y el cuello del utero bajo por eso pense que habia ovulao el 14 que eran ms cuentas pero la tempe no me ha subido hasta esta mañana no se q pensar si fue ell 14 o el 15 y el 14 si hice deberes pero el 15 no pudimos espero que con el 14 me baste joo ahora viene lo peor...esperar y esperar para lueg nada ojala q nooo no la espero para el 28 bueno chicas muchaaaaaa suerte y quiero muchos positivos q me hace ilusion ver q si se puede y q caemos una tras otra

Jajajaja
Vamos a hacer el clan de las impacientes jajajajaj

N
niema_9479934
16/7/13 a las 16:56
En respuesta a an0N_904436099z


Chicas hoy e recogido la prueba de orina, y me a salido negativa
Aunqe sigo teniendo sintomas y los pechos cada vez mas inchados... Me a dado una prueba en sangre.
Porque no se fia de que aiga dado un falso negativo..
Mañana tengo que hacermela por la mañana..
Estoy muy triste,

Amiga...
Lo siento mucho... Pero no estes triste veras que muy pronto vendra lo que tanto deseamos. Como dicen por ahi un mes negativo significa que es un mes menos para conseguir el positivo...

N
naroba_7291204
16/7/13 a las 18:23

Hola amigas..!
Hola a todas!! A las chicas nuevas les quiero dar la bienvenida al grupo y decirles que les aseguro que aqui tendran mucho apoyo, todas las chicas son geniales! Somos
como un grupo de amigas que nos damos apoyo unas a otras.. Por otro lado les cuento que hoy fui al doctor y me vio el saco gestacional, la vesicula vitelina pero no vio embrion, cosa que nos dejo a mi pareja y a mi :s totalmente desconsertados, nos hablo de las patologias y nos dijo que poco a poco se van viendo o apareciendo las cosas, que primero el saco, luego lq vesicula y de ahi el embrion.. Nos menciono el embarazo anembrionario y dijo que volviera en 8 dias que ya deberia de verse. Me mando acido folico.. Y asi fue todo.. Mi estado: total depresión, y un enojo muy grande con mi pareja, casi no hablamos y llevamos dias mal.. Todo lo dejo en manos de Dios.. Un abrazo a todas!

E
ethel_8528051
16/7/13 a las 18:34
En respuesta a naroba_7291204

Hola amigas..!
Hola a todas!! A las chicas nuevas les quiero dar la bienvenida al grupo y decirles que les aseguro que aqui tendran mucho apoyo, todas las chicas son geniales! Somos
como un grupo de amigas que nos damos apoyo unas a otras.. Por otro lado les cuento que hoy fui al doctor y me vio el saco gestacional, la vesicula vitelina pero no vio embrion, cosa que nos dejo a mi pareja y a mi :s totalmente desconsertados, nos hablo de las patologias y nos dijo que poco a poco se van viendo o apareciendo las cosas, que primero el saco, luego lq vesicula y de ahi el embrion.. Nos menciono el embarazo anembrionario y dijo que volviera en 8 dias que ya deberia de verse. Me mando acido folico.. Y asi fue todo.. Mi estado: total depresión, y un enojo muy grande con mi pareja, casi no hablamos y llevamos dias mal.. Todo lo dejo en manos de Dios.. Un abrazo a todas!

Animo
mucho animo andre, ya veras que todo esta bien, piensa en positivo, un abrazo fuerteeee

A
an0N_630684899z
16/7/13 a las 19:51
En respuesta a naroba_7291204

Hola amigas..!
Hola a todas!! A las chicas nuevas les quiero dar la bienvenida al grupo y decirles que les aseguro que aqui tendran mucho apoyo, todas las chicas son geniales! Somos
como un grupo de amigas que nos damos apoyo unas a otras.. Por otro lado les cuento que hoy fui al doctor y me vio el saco gestacional, la vesicula vitelina pero no vio embrion, cosa que nos dejo a mi pareja y a mi :s totalmente desconsertados, nos hablo de las patologias y nos dijo que poco a poco se van viendo o apareciendo las cosas, que primero el saco, luego lq vesicula y de ahi el embrion.. Nos menciono el embarazo anembrionario y dijo que volviera en 8 dias que ya deberia de verse. Me mando acido folico.. Y asi fue todo.. Mi estado: total depresión, y un enojo muy grande con mi pareja, casi no hablamos y llevamos dias mal.. Todo lo dejo en manos de Dios.. Un abrazo a todas!

Tranquilidad
Tranquila andre ya veras como todo sale bien se que desde fuera es facil decir pero te mando mucha fuerza y ten esperanza besos mi niña

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir