Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
N
niema_9479934
9/7/13 a las 16:58

Nenas...
Hola a toda... disculpen que estuve un poco perdidilla por estos días pero en el trabajo estoy cubriendo a una compañera y no tienen idea de como estoy de atareada con 2 puestos... Pero hare el tiempo para ustedes porque las extraño.

Les cuento que el fin de semana pasado me fue para la playita super rico... 2 días de piscina, barbacoa, sol, y hacer un par de travesuritas la pasamos super rico los dos...jajaja

Bienvenidas para las chicas que se han unido al foro Rakel, Anominus, Morshi, Espartana, Aina...

Sarita : me anima mucho tu estilo de pasarlo bomba

Mpr. Amiga que bien me hace leerte y más que estos con buenos animos... vamos por este mes

Mara: Que bellos seras tus bbs. Son los dos preciosos.

Esti: Como vas, con eso ves sintomas o has sentido que era tu regla.

Kayky: Cariño que bueno leerte como vas con tu tratamiento, ya lo empezaste ?

Curru: No te preocupes, se como te sientes pero bay que ponerlos las pilas para este mes. A mi me paso igual pero voy por este...

Besos, las quiero a todas

Ver también

A
an0N_630684899z
9/7/13 a las 17:44
En respuesta a niema_9479934

Nenas...
Hola a toda... disculpen que estuve un poco perdidilla por estos días pero en el trabajo estoy cubriendo a una compañera y no tienen idea de como estoy de atareada con 2 puestos... Pero hare el tiempo para ustedes porque las extraño.

Les cuento que el fin de semana pasado me fue para la playita super rico... 2 días de piscina, barbacoa, sol, y hacer un par de travesuritas la pasamos super rico los dos...jajaja

Bienvenidas para las chicas que se han unido al foro Rakel, Anominus, Morshi, Espartana, Aina...

Sarita : me anima mucho tu estilo de pasarlo bomba

Mpr. Amiga que bien me hace leerte y más que estos con buenos animos... vamos por este mes

Mara: Que bellos seras tus bbs. Son los dos preciosos.

Esti: Como vas, con eso ves sintomas o has sentido que era tu regla.

Kayky: Cariño que bueno leerte como vas con tu tratamiento, ya lo empezaste ?

Curru: No te preocupes, se como te sientes pero bay que ponerlos las pilas para este mes. A mi me paso igual pero voy por este...

Besos, las quiero a todas

Te extrañaba
Te echaba de menos te cyento y les cuento a las demas chicas esta mañana tuve que echar a mi marido del wc tuve nauseas y siento de vez en cuando dolores de regla tripa y riñones pero como estoy terminando el hierro que me dio la gine asta que no lo termine no voy a ir esperare al dia 1 que me tiene que bajar la warry y si no baja que felicidad ya les contare besitos a todas

E
ethel_8528051
9/7/13 a las 18:52

Gracias sol
Muchas gracias a todas por comentar vuestras experiencias, estoy aprendiendo muxisimo,,,,esto es todo un arte ehhh jajajjaaa

N
niema_9479934
9/7/13 a las 20:23
En respuesta a ethel_8528051

Gracias sol
Muchas gracias a todas por comentar vuestras experiencias, estoy aprendiendo muxisimo,,,,esto es todo un arte ehhh jajajjaaa

Esparta...
No te preocupes nosotras te guiaremos de poco a poco, si es bien importnte ir conociendose uno misma, para saber identificar tus días de ovulación, claro se te hara mucho más facil si eres super regular... también en la web varias paginas donde colocas tus fechas y te calculan tu semana feliz, o hay unos test de ovulación...

cuentanos más sobre ti...

N
niema_9479934
9/7/13 a las 20:29
En respuesta a an0N_630684899z

Te extrañaba
Te echaba de menos te cyento y les cuento a las demas chicas esta mañana tuve que echar a mi marido del wc tuve nauseas y siento de vez en cuando dolores de regla tripa y riñones pero como estoy terminando el hierro que me dio la gine asta que no lo termine no voy a ir esperare al dia 1 que me tiene que bajar la warry y si no baja que felicidad ya les contare besitos a todas

Gracias cariño...
Yo también las extraño a todas, pero aunque no escriba siempre entrare a leerlas aunque sea corriendo para saber como van... Solo seran unos 15 días... Espero

Y amiga, que nervios si eres fuerte porque yo hace ratos me hubier hecho un test. pero te entiendo es mejor estar segura antes de llevarse un chasco y ponerse depre... Espero de corazón que sea tu ++++

A
an0N_630684899z
10/7/13 a las 16:49

Hola
Como lo llevan chicas

E
ethel_8528051
10/7/13 a las 17:03

Hola
Hola chicas, pues yo haciendo cálculos, ayer fue mi ultimo dia de regla, asi que en 10-12 dias a ponerme las pilas no???

A
an0N_630684899z
10/7/13 a las 17:59
En respuesta a ethel_8528051

Hola
Hola chicas, pues yo haciendo cálculos, ayer fue mi ultimo dia de regla, asi que en 10-12 dias a ponerme las pilas no???

Eso es
Hola guapa to te recomiendo que a partir de hoy agas los deberes un dia si y otro no y dentro de 10 dias durante una semana todos los dias asi que ponte las pilas y a disfrutar

A
an0N_723857299z
10/7/13 a las 18:12

quisiera unirme
A todas un gran saludo,
Les cuento mi caso:

Soy Kary, tengo 28 años, después de buscar un año y medio, me enteré que tenía SOP, me recetaron Metformina, la tomé pero enseguida me embaracé, cual fue mi alegría, pero duró poco porque resultó anembrionario, como en el caso de espartana76, te mando un abrazo enorme y mejores deseos! , bueno me hicieron legrado en abril 10, llevo dos reglas la primera super corta, la otra abundante!, pensaba esperar una tercera, pero este mes me decidí a buscar tranquilamente, el 14 cumplo mi día 32, porque luego del legrado mis ciclos cambiaron antes eran de 28.
Todavía no tengo muchos sintomas, jeje espero que si sea pero algo me dice que quizás no , gracias por leerme!

Hoy he soñado con un bebé, imagínense!!!, me ha dado tristeza pero bueno, todavía falta para hacerme la prueba, (si es que el periodo no llega antes)


A
an0N_630684899z
10/7/13 a las 18:23
En respuesta a an0N_723857299z

quisiera unirme
A todas un gran saludo,
Les cuento mi caso:

Soy Kary, tengo 28 años, después de buscar un año y medio, me enteré que tenía SOP, me recetaron Metformina, la tomé pero enseguida me embaracé, cual fue mi alegría, pero duró poco porque resultó anembrionario, como en el caso de espartana76, te mando un abrazo enorme y mejores deseos! , bueno me hicieron legrado en abril 10, llevo dos reglas la primera super corta, la otra abundante!, pensaba esperar una tercera, pero este mes me decidí a buscar tranquilamente, el 14 cumplo mi día 32, porque luego del legrado mis ciclos cambiaron antes eran de 28.
Todavía no tengo muchos sintomas, jeje espero que si sea pero algo me dice que quizás no , gracias por leerme!

Hoy he soñado con un bebé, imagínense!!!, me ha dado tristeza pero bueno, todavía falta para hacerme la prueba, (si es que el periodo no llega antes)


Bienvenida
Hola kary me alegra que te unas a nosotras
Mucha suerte y animo nosotras podemos besos

N
naroba_7291204
10/7/13 a las 18:46

Hola!! disculpen el abandono..'
Hola a todas!! Mil disculpas por haberme perdido tanto..! Me han pasado muuuchas cosas y he estado full y muy confundida.. Les cuento que me realice la prueba el dia viernes 28 y me salio positio, luego el jueves 04 fuimos para hacerme el eco para confirmarlo, pero no fui a mi gine como tal.. Resulta que me sacaron la cuenta y debia tener 6 semanas y no se vio NADA, la dra que me hizo el eco me dijo que de 10-15 dias me repitiera el eco que debia de verse como una caraotica, mi pareja y yo quedamos totalmente confundidos porque ya con ese tiempo debe verse! No se que hacer ni pensar.. Me puse a leer por la web y vi el caso de los embarazos anembrionarios y no se si eso es lo que me este sucediendo :s :/ estoy esperando para repetirme el eco.. De nuevo disculpa a todas por ausentarme!

E
ethel_8528051
10/7/13 a las 18:57

Animo chicas
Kary, gracias y mil abrazos para ti tambien, muxo animo, la verdad q es muy triste,pero hay que seguir intentandolo. Ya veras que a la proxima vamos a tener muxa suerte. ya me contaras, yo acabo de pasar mi primera regla despues del legrado, bastante dolorosa y un poco abundante, pero nada fuera de lo normal. Ya me iras contando como vas,muaaaaa

Andre, mucha fuerza, espero que todo este bien, muxisima suerte para esa proxima eco, no lo pienses muxo, aunque se que va a ser dificil no hacerlo, <cuentanos como vas, abrazos fuertesssss

A
an0N_630684899z
10/7/13 a las 19:19
En respuesta a naroba_7291204

Hola!! disculpen el abandono..'
Hola a todas!! Mil disculpas por haberme perdido tanto..! Me han pasado muuuchas cosas y he estado full y muy confundida.. Les cuento que me realice la prueba el dia viernes 28 y me salio positio, luego el jueves 04 fuimos para hacerme el eco para confirmarlo, pero no fui a mi gine como tal.. Resulta que me sacaron la cuenta y debia tener 6 semanas y no se vio NADA, la dra que me hizo el eco me dijo que de 10-15 dias me repitiera el eco que debia de verse como una caraotica, mi pareja y yo quedamos totalmente confundidos porque ya con ese tiempo debe verse! No se que hacer ni pensar.. Me puse a leer por la web y vi el caso de los embarazos anembrionarios y no se si eso es lo que me este sucediendo :s :/ estoy esperando para repetirme el eco.. De nuevo disculpa a todas por ausentarme!

Lo siento
Andre mi niña mucha fuerza y un abrazo muy fuerte lleno de energia te deseo lo mejor se fuerte

N
niema_9479934
10/7/13 a las 20:17
En respuesta a an0N_630684899z

Hola
Como lo llevan chicas


Bien esti y tu que tal....

Yo estoy cubriendo a una compa en el trabajo asi que he salido un poco de la rutina del día a día mio... y me divierto a mi manera dentro de tanto trabajo. jajajajaja

Lo unico malo es con mi maridito estamos un poquitin distanciados, la verdad él tiene sus temas y como es un caprichudo de por vida, no hay quien lo saque y la verdad yo soy más fresca y me pone un poco de malas su actitud, he querido contentarlo y mas con que estoy a unos diías de mi semana fantastica y no habido manera. Espero tener mejor suerte...

N
niema_9479934
10/7/13 a las 20:28
En respuesta a ethel_8528051

Hola
Hola chicas, pues yo haciendo cálculos, ayer fue mi ultimo dia de regla, asi que en 10-12 dias a ponerme las pilas no???


Muy de acuerdo con Esti... aunque en esos día mucho más y has todos los truquitos de hacer....

Cuando tu novio termine que no se salga de ti rapido porque si no se trae con el todo lo que te ha dejado.

AL finalizar la relación ponte una almohada abajo de tus caderas para que no se salgan o si pueden ponte con tus pies sobre el respaldo por un buen tiempo, minimo 30 minutos.

Y claro a tomar desde ya el acido folico, para que los bb nazcan bien sanitos

R
rosely_9049416
10/7/13 a las 20:29

Que dificil
hola a todas, yo tengo apenas 3 meses bucando, y la verdad es que no pensé que fuera tan difícil quedar embarazada, ojala la próxima sea la buena... mucha suerte a todas y mil bendiciones!!

N
niema_9479934
10/7/13 a las 20:31
En respuesta a an0N_723857299z

quisiera unirme
A todas un gran saludo,
Les cuento mi caso:

Soy Kary, tengo 28 años, después de buscar un año y medio, me enteré que tenía SOP, me recetaron Metformina, la tomé pero enseguida me embaracé, cual fue mi alegría, pero duró poco porque resultó anembrionario, como en el caso de espartana76, te mando un abrazo enorme y mejores deseos! , bueno me hicieron legrado en abril 10, llevo dos reglas la primera super corta, la otra abundante!, pensaba esperar una tercera, pero este mes me decidí a buscar tranquilamente, el 14 cumplo mi día 32, porque luego del legrado mis ciclos cambiaron antes eran de 28.
Todavía no tengo muchos sintomas, jeje espero que si sea pero algo me dice que quizás no , gracias por leerme!

Hoy he soñado con un bebé, imagínense!!!, me ha dado tristeza pero bueno, todavía falta para hacerme la prueba, (si es que el periodo no llega antes)


Bienvenida
Todas estamos para ti...

N
niema_9479934
10/7/13 a las 20:32

Evatra
Donde andais, que no te miro. Te he has escondido amiguita.... Te extraño

A
an0N_817082499z
10/7/13 a las 22:17

Bienvenidas todas las chicas nuevas!
Más para compartir!
Yo no tengo grandes noticias. Como os dije, este mes no espero mi positivo. No nos vimos en toda mi semana!!
Y ahora mismo faltan 9 días para que me baje y me duele a rabiar un pecho y el otro nada!! jajaja Mi cuerpito está loco!

A
an0N_630684899z
11/7/13 a las 9:20

Buenos dias
Buenos dias chicas como van esos animos?

D
dahab_8502972
11/7/13 a las 9:54
En respuesta a an0N_630684899z

Buenos dias
Buenos dias chicas como van esos animos?

Buenos diasss!!
Van muyyy bien deberando...yo en mi dia 13 del ciclo y solo voy a comprobar la ovu con la tempe no puedo estar con test ni nada que mañana me voy a las fiestas del pueblo de unos amigos y no quiero estar muy rallada intentare disfrutarlo sin beber ni nada que desde que decidi tener bebe me cuido mucho suerte este messss!!!

A
an0N_904436099z
11/7/13 a las 11:40

Chicas!! contestar porfiiis!!!
Ayer fui al medico para hacerme una prueba de embarazo,
y resulta que me medica me dio una prueba en orina, en vez de sangre.. No seria mejor si me la hubiera mandado en sangre? O las pruebas de orina del medico son mejores que los test caseros?
Esta mañana e ido a dejar la orina, y asta el Lunes no se nada!!!!
Gracias chicas SUERTE A TODAAS!!!!

A
an0N_630684899z
11/7/13 a las 12:20
En respuesta a an0N_904436099z

Chicas!! contestar porfiiis!!!
Ayer fui al medico para hacerme una prueba de embarazo,
y resulta que me medica me dio una prueba en orina, en vez de sangre.. No seria mejor si me la hubiera mandado en sangre? O las pruebas de orina del medico son mejores que los test caseros?
Esta mañana e ido a dejar la orina, y asta el Lunes no se nada!!!!
Gracias chicas SUERTE A TODAAS!!!!

Hola
Por que no te haces un test casero y la verdad mi medica me dijo al momento si estaba o no me hizo yn test de tira perobuenocada maestrillo tiene su librillo tu estate tranki que lo que a de ser sera besos y suerte

N
niema_9479934
11/7/13 a las 16:30
En respuesta a naroba_7291204

Hola!! disculpen el abandono..'
Hola a todas!! Mil disculpas por haberme perdido tanto..! Me han pasado muuuchas cosas y he estado full y muy confundida.. Les cuento que me realice la prueba el dia viernes 28 y me salio positio, luego el jueves 04 fuimos para hacerme el eco para confirmarlo, pero no fui a mi gine como tal.. Resulta que me sacaron la cuenta y debia tener 6 semanas y no se vio NADA, la dra que me hizo el eco me dijo que de 10-15 dias me repitiera el eco que debia de verse como una caraotica, mi pareja y yo quedamos totalmente confundidos porque ya con ese tiempo debe verse! No se que hacer ni pensar.. Me puse a leer por la web y vi el caso de los embarazos anembrionarios y no se si eso es lo que me este sucediendo :s :/ estoy esperando para repetirme el eco.. De nuevo disculpa a todas por ausentarme!

Andre
Cariño... se como te sientes, pero lo mejor es esperar y confiar en Dios. Ponte en sus manos y que sea su voluntad....

Tu por ahora tranquila y nada de estres ni esfuerzos... y muy importante con una mente positiva... sabes que tienes para mandarte muchos abrazos y besos...

N
niema_9479934
11/7/13 a las 16:49
En respuesta a an0N_904436099z

Chicas!! contestar porfiiis!!!
Ayer fui al medico para hacerme una prueba de embarazo,
y resulta que me medica me dio una prueba en orina, en vez de sangre.. No seria mejor si me la hubiera mandado en sangre? O las pruebas de orina del medico son mejores que los test caseros?
Esta mañana e ido a dejar la orina, y asta el Lunes no se nada!!!!
Gracias chicas SUERTE A TODAAS!!!!

Aina
Haste un test casero para que salgas de dudas y lo confirmes ya el lunes....

Es casi lo mismo el casero con el de orina en un laboratorio, la verdad lo mejor es el de sangre... Ten mucha tranquilidad y estaremos pendiente de ti.

N
niema_9479934
11/7/13 a las 16:51

Buenos días !!!
Animo chicas

A
an0N_904436099z
11/7/13 a las 17:34
En respuesta a niema_9479934

Aina
Haste un test casero para que salgas de dudas y lo confirmes ya el lunes....

Es casi lo mismo el casero con el de orina en un laboratorio, la verdad lo mejor es el de sangre... Ten mucha tranquilidad y estaremos pendiente de ti.


Pues la verdad es que que me da miedo por si sale negativo
Por eso por un lado prefiero esperar al Lunes...
Aunque estoy muy muy muy intrigada, necesito salir ya de dudas!!!!
Muchas gracias!
Os ire informando!!

A
an0N_904436099z
11/7/13 a las 17:35
En respuesta a an0N_630684899z

Hola
Por que no te haces un test casero y la verdad mi medica me dijo al momento si estaba o no me hizo yn test de tira perobuenocada maestrillo tiene su librillo tu estate tranki que lo que a de ser sera besos y suerte


Muchas gracias guapa!!
Estare tranquila,
Aunque es MUY dificil
Muakk

A
an0N_723857299z
11/7/13 a las 19:46
En respuesta a naroba_7291204

Hola!! disculpen el abandono..'
Hola a todas!! Mil disculpas por haberme perdido tanto..! Me han pasado muuuchas cosas y he estado full y muy confundida.. Les cuento que me realice la prueba el dia viernes 28 y me salio positio, luego el jueves 04 fuimos para hacerme el eco para confirmarlo, pero no fui a mi gine como tal.. Resulta que me sacaron la cuenta y debia tener 6 semanas y no se vio NADA, la dra que me hizo el eco me dijo que de 10-15 dias me repitiera el eco que debia de verse como una caraotica, mi pareja y yo quedamos totalmente confundidos porque ya con ese tiempo debe verse! No se que hacer ni pensar.. Me puse a leer por la web y vi el caso de los embarazos anembrionarios y no se si eso es lo que me este sucediendo :s :/ estoy esperando para repetirme el eco.. De nuevo disculpa a todas por ausentarme!

Andre
Como estas,

Soy nueva en el foro, y tuve un embarazo anembrionario. Te escribo para comentarte que por eso lei mucho sobre el tema, y pues en primera es poco tiempo todavía, no sé si tu eres regular?, porquee si no puedes haber ovulado tardíamente. Además también existe la ovulación espontanea nadie sabe porqué pero a veces el óvulo sale mas tarde en el ciclo, hay muchos factores que pueden incidir en que aún no se vea el embrión. Pero si quieres estar más tranquila yo te sugiero que estudies de qué tamaño es tu saco gestacional y lo relaciones con el tiempo de embarazo que tienes, y veas si es que detectaron vesícula vitelina, porque si la tienes es seguro que el bebé esta ahí pero es muy peque. lo importante es que veas como evoluciona tu saquito pero debes esperar esos 15 días para hacerte otro eco, eso siempre dicen los doctores. Es una probabilidad muy pequeña que te haya pasado mejor no pienses en eso ahora!!, es mi consejo no sirve de nada preocuparte, y no busques mucho en internet porque siempre sale al peor info, y uno se angustia por nada.

Espero que pueda ser de ayuda lo que te comento! , ya nos contarás como vas!! si tienes alguna duda no dudes en preguntarme si puedo hacerlo te ayudaré encantada!

K
kitty_8449863
11/7/13 a las 21:06

hola buen dia
hola chicas que tal, bueno soy nueva escribiendo aunque ya tengo un rato de leer sus comentarios bueno les cuento tengo 22 años y en los proximos dias se cumpliran 2 años de mi primer embarazo el cual no llego a un termino agradable bueno el punto es que yo desde hace ya vastante tiempo he tratado de embarzarme y nada no me doy por vencida pero si me pone triste,soy regular y yo pienso que todo bien aunque mi marido es algo cuidadoso puesto que no desea tanto un bebe como yo pero no se que hacer si mentirle un mis dias de ovulacion o seguir esperando se que es una decicion de los dos pero creo que como mujer lo que mas deseo es ser mamá sin importarme lo demas, he leido tanto que ta comprendo muchas cosas y pues tambien me he dado a la tarea de superar un poco mi trauma de ese primer embarazo. Espero que me puedan dar un consejo deseo tanto ser mamá que ya no se como consegirlo a veces pienso que mi marido no puede tener hijos en 6 años de tener relaciones que obio no nos cuidamos como es debido nunca me he embarazado de el mi primer embarazo fue de otro chico con el que salia en aquel tiempo.

A
an0N_630684899z
11/7/13 a las 21:11
En respuesta a kitty_8449863

hola buen dia
hola chicas que tal, bueno soy nueva escribiendo aunque ya tengo un rato de leer sus comentarios bueno les cuento tengo 22 años y en los proximos dias se cumpliran 2 años de mi primer embarazo el cual no llego a un termino agradable bueno el punto es que yo desde hace ya vastante tiempo he tratado de embarzarme y nada no me doy por vencida pero si me pone triste,soy regular y yo pienso que todo bien aunque mi marido es algo cuidadoso puesto que no desea tanto un bebe como yo pero no se que hacer si mentirle un mis dias de ovulacion o seguir esperando se que es una decicion de los dos pero creo que como mujer lo que mas deseo es ser mamá sin importarme lo demas, he leido tanto que ta comprendo muchas cosas y pues tambien me he dado a la tarea de superar un poco mi trauma de ese primer embarazo. Espero que me puedan dar un consejo deseo tanto ser mamá que ya no se como consegirlo a veces pienso que mi marido no puede tener hijos en 6 años de tener relaciones que obio no nos cuidamos como es debido nunca me he embarazado de el mi primer embarazo fue de otro chico con el que salia en aquel tiempo.

Dialogo
Camila hola y bienvenida es una situacion dificil y complicada como tu bien dices es cosa de dos yo te animo a que le expliques como nos lo as explicado a nosotras seguro que te entiende y cambia de opinion animo amiga y mucha suerte

K
kitty_8449863
11/7/13 a las 21:22


gracias por el apoyo y pues ya lo intente pero siempre terminamos discutiendo y por comentarios de algunas personas me he enterado que si quiere ser papá asi que pues yo creo que el tiempo dira las respuesta, lo unico que puedo hacer es seguir intentando a ver que pasa, ya les estare contando.

T
toni_6323140
11/7/13 a las 21:28

Siento mucho haberme ido.....
De viaje sin avisar, pero fue una locura, mi marido me dijo.....
nos vamos a pamplona a ver los san fermines.....y yo le dije vámonos. desde donde yo vivo hay un viaje de 10 horas en coche, pero a sido genial. aunque me hice un test a la vuelta y me dio negativo, no se por que, pero ya me lo parecía. pero estoy bien, con las pilas cargadas.
buscar los san fermines en internet si no sabeis lo que es, veras que flipe.

N
niema_9479934
11/7/13 a las 21:42
En respuesta a niema_9479934

Buenos días !!!
Animo chicas


Amigas... les cuento que aunque quize este día levantarme los animos nada... ando bien achicolapada ya que con mi marido estamos medio distanciasdos no se porque el hace días ha andado como malhumorado y no hay nada que le complazca. hasta en la cama ha estado bien frio y eso me pone mal por si algo esta pasando... Lastimosamente aunque yo quiera y se que es lo mejor hablarlo con el no se puede ya que dice nada, que lo olvidemos y no toca el tema o se pone peor de humor...

Hay chicas no se a veces me siento mal y yo trato de entenderlo y complacerlo pero siento que es el que tiene sus días jjajajajajaja. y no yo. o como un dicho aca en mi pais es de lunas.... depende de la luna asi se comporta. El problema que siempre ha sido asi y por más que le tengo paciencia y le doy amor hay días que hasta a mi me descontrola y me pone super mal... me baja los animos y hasta desconfianza me da del proque su comportamiento...

Gracias, leerme en serio me queria desahogar y sentirme mucho mejor porque si que ando con todos los animos por la calle... y con las lagrimas a flor de piel. la verdad han sido tantas cosas que estos días he andado muy sensible...

Las quiero.




A
an0N_630684899z
11/7/13 a las 22:03
En respuesta a toni_6323140

Siento mucho haberme ido.....
De viaje sin avisar, pero fue una locura, mi marido me dijo.....
nos vamos a pamplona a ver los san fermines.....y yo le dije vámonos. desde donde yo vivo hay un viaje de 10 horas en coche, pero a sido genial. aunque me hice un test a la vuelta y me dio negativo, no se por que, pero ya me lo parecía. pero estoy bien, con las pilas cargadas.
buscar los san fermines en internet si no sabeis lo que es, veras que flipe.

Que bueno
Yo vivo en bilbao y e estado en los san fermines y tienes razon es una pasada me slegra mucho volver a verte por aqui se te echaba de menos

A
an0N_630684899z
11/7/13 a las 22:09
En respuesta a niema_9479934


Amigas... les cuento que aunque quize este día levantarme los animos nada... ando bien achicolapada ya que con mi marido estamos medio distanciasdos no se porque el hace días ha andado como malhumorado y no hay nada que le complazca. hasta en la cama ha estado bien frio y eso me pone mal por si algo esta pasando... Lastimosamente aunque yo quiera y se que es lo mejor hablarlo con el no se puede ya que dice nada, que lo olvidemos y no toca el tema o se pone peor de humor...

Hay chicas no se a veces me siento mal y yo trato de entenderlo y complacerlo pero siento que es el que tiene sus días jjajajajajaja. y no yo. o como un dicho aca en mi pais es de lunas.... depende de la luna asi se comporta. El problema que siempre ha sido asi y por más que le tengo paciencia y le doy amor hay días que hasta a mi me descontrola y me pone super mal... me baja los animos y hasta desconfianza me da del proque su comportamiento...

Gracias, leerme en serio me queria desahogar y sentirme mucho mejor porque si que ando con todos los animos por la calle... y con las lagrimas a flor de piel. la verdad han sido tantas cosas que estos días he andado muy sensible...

Las quiero.




Joooo
Jo sol estos hombres deberian llevar un libro de instruciones a veces no gay quien los entienda piensa mi niña que un dia de estos tendras ese regalo que tanto estamos buscando todas y ya veras como todo cambia animo mi niña y mucha fuerza se muy fuerte

E
ethel_8528051
12/7/13 a las 9:56
En respuesta a niema_9479934


Amigas... les cuento que aunque quize este día levantarme los animos nada... ando bien achicolapada ya que con mi marido estamos medio distanciasdos no se porque el hace días ha andado como malhumorado y no hay nada que le complazca. hasta en la cama ha estado bien frio y eso me pone mal por si algo esta pasando... Lastimosamente aunque yo quiera y se que es lo mejor hablarlo con el no se puede ya que dice nada, que lo olvidemos y no toca el tema o se pone peor de humor...

Hay chicas no se a veces me siento mal y yo trato de entenderlo y complacerlo pero siento que es el que tiene sus días jjajajajajaja. y no yo. o como un dicho aca en mi pais es de lunas.... depende de la luna asi se comporta. El problema que siempre ha sido asi y por más que le tengo paciencia y le doy amor hay días que hasta a mi me descontrola y me pone super mal... me baja los animos y hasta desconfianza me da del proque su comportamiento...

Gracias, leerme en serio me queria desahogar y sentirme mucho mejor porque si que ando con todos los animos por la calle... y con las lagrimas a flor de piel. la verdad han sido tantas cosas que estos días he andado muy sensible...

Las quiero.




Sol
Hola nena, quiero mandarte muchos ánimos. Es verdad que son complicados estos hombres a veces...... pero bueno, nadie mejor que tu lo conoce y a veces hay que tener un poco de paciencia,,,seguro que se pasa pronto y todo vuelve a la normalidad, ya veras. Un abrazo muyyy muyyyy fuerte y muxo animo, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

T
toni_6323140
12/7/13 a las 11:24
En respuesta a niema_9479934


Amigas... les cuento que aunque quize este día levantarme los animos nada... ando bien achicolapada ya que con mi marido estamos medio distanciasdos no se porque el hace días ha andado como malhumorado y no hay nada que le complazca. hasta en la cama ha estado bien frio y eso me pone mal por si algo esta pasando... Lastimosamente aunque yo quiera y se que es lo mejor hablarlo con el no se puede ya que dice nada, que lo olvidemos y no toca el tema o se pone peor de humor...

Hay chicas no se a veces me siento mal y yo trato de entenderlo y complacerlo pero siento que es el que tiene sus días jjajajajajaja. y no yo. o como un dicho aca en mi pais es de lunas.... depende de la luna asi se comporta. El problema que siempre ha sido asi y por más que le tengo paciencia y le doy amor hay días que hasta a mi me descontrola y me pone super mal... me baja los animos y hasta desconfianza me da del proque su comportamiento...

Gracias, leerme en serio me queria desahogar y sentirme mucho mejor porque si que ando con todos los animos por la calle... y con las lagrimas a flor de piel. la verdad han sido tantas cosas que estos días he andado muy sensible...

Las quiero.




Cuando siento......
Que todo se desmorona, que hagas lo que hagas todo esta mal, yo ```me miro el ombligo" quiero decir ahora me preocupo por mi un rato, y a tomar por culo el mundo, me cojo una cervecita (sin alcohol) y me siento al fresco en el patio, a el lo trato como si me diera igual, y me funciona. cuando ve que paso de su mal humor, que no me va a amargar el dia, se le cambia también el humor a el.
No tienes que hacer lo mismo que yo por que cada hombre es distinto, y sus reacciones también, pero lo de mirarse el ombligo y mandar a tomar por culo al mundo, de vez en cuando es necesario.
No se si me entiendes, es como..... si mañana se acaba el mundo, a mi me pilla bailando.

B
bihotz_9941199
12/7/13 a las 12:10

Holaa
Yo llevo 7 meses de búsqueda..pensaba que este mes de julio iba a ser el mio, pero no..después de 15 días de retraso y 2 test ambos negativos...
Estoy tristona....

T
toni_6323140
12/7/13 a las 15:13
En respuesta a bihotz_9941199

Holaa
Yo llevo 7 meses de búsqueda..pensaba que este mes de julio iba a ser el mio, pero no..después de 15 días de retraso y 2 test ambos negativos...
Estoy tristona....

Bienvenida¡¡¡¡¡
Hay que ver como esta , nos hace sufrir ,encima con retraso, te deseo mucha suerte.

N
niema_9479934
12/7/13 a las 16:50
En respuesta a dahab_8502972

Buenos diasss!!
Van muyyy bien deberando...yo en mi dia 13 del ciclo y solo voy a comprobar la ovu con la tempe no puedo estar con test ni nada que mañana me voy a las fiestas del pueblo de unos amigos y no quiero estar muy rallada intentare disfrutarlo sin beber ni nada que desde que decidi tener bebe me cuido mucho suerte este messss!!!

Disfruta...
Mpr, es lo mejor desconectarse aunque nos cueste !!!

N
niema_9479934
12/7/13 a las 16:53
En respuesta a kitty_8449863


gracias por el apoyo y pues ya lo intente pero siempre terminamos discutiendo y por comentarios de algunas personas me he enterado que si quiere ser papá asi que pues yo creo que el tiempo dira las respuesta, lo unico que puedo hacer es seguir intentando a ver que pasa, ya les estare contando.

Camila
Bienvenida a este foro de chicas maravillosas...

Entiendo lo que dices que se nos es dificil hablar con los hombre pero tambien ellos tienen otros lenguajes descubrelo como se comporta con sus sobrino o demás niños asi sabras cual e su deseo...

N
niema_9479934
12/7/13 a las 16:59
En respuesta a toni_6323140

Siento mucho haberme ido.....
De viaje sin avisar, pero fue una locura, mi marido me dijo.....
nos vamos a pamplona a ver los san fermines.....y yo le dije vámonos. desde donde yo vivo hay un viaje de 10 horas en coche, pero a sido genial. aunque me hice un test a la vuelta y me dio negativo, no se por que, pero ya me lo parecía. pero estoy bien, con las pilas cargadas.
buscar los san fermines en internet si no sabeis lo que es, veras que flipe.

Eva
Nena, que me alegra esos días de diversión, ya te extrañaba pero como dices andabas pasandotela super genial entonces estas perdonada.... jajajaja es lo que necesitamos salir de la rutina.

y con lo del test que malo pero me alegra que estes tan animada... y no te haya afectado tanto.... y para la proxima antes de salir a pedirnos permiso, jajajaja es broma

Besos

A
an0N_723857299z
12/7/13 a las 19:56

Holaaa
Chicas les escribo para contarles que no tengo todavía ninguna seña de la regla, estoy en el día 30 del ciclo, y lo único que si tengo son unas ganas locas de ir al baño a cada rato!, No me aguanto estoy corriendo alla como 3 veces por hora. El domingo en la mañana me hago el test de orina, y les estaré comentado

Mi esposo tiene varicela , tiene descanso 15 días, esta muerto porque le pican las ronchas, y no puede ni dormir, yo hasta ahora no presento síntomas!, espero que de nuevo mi cuerpo se resista y no me dé esa enfermedad,(antes ya le dió a mi hermano y a mi no y eso que estabamos siempre cerca) porque me gustaría mucho que este sea mi mes!, no puedo evitar ilusionarme, ando que sueño con bebés a cada rato, si les conté, espero que si sea porque sino que penita.

Ya les contaré!

N
niema_9479934
12/7/13 a las 21:41
En respuesta a an0N_723857299z

Holaaa
Chicas les escribo para contarles que no tengo todavía ninguna seña de la regla, estoy en el día 30 del ciclo, y lo único que si tengo son unas ganas locas de ir al baño a cada rato!, No me aguanto estoy corriendo alla como 3 veces por hora. El domingo en la mañana me hago el test de orina, y les estaré comentado

Mi esposo tiene varicela , tiene descanso 15 días, esta muerto porque le pican las ronchas, y no puede ni dormir, yo hasta ahora no presento síntomas!, espero que de nuevo mi cuerpo se resista y no me dé esa enfermedad,(antes ya le dió a mi hermano y a mi no y eso que estabamos siempre cerca) porque me gustaría mucho que este sea mi mes!, no puedo evitar ilusionarme, ando que sueño con bebés a cada rato, si les conté, espero que si sea porque sino que penita.

Ya les contaré!

Cuidado kary
Con eso de la varisela de tu esposo, se que debes atenderlo y mimarlo mucho pero ten tus cuidados...

N
niema_9479934
12/7/13 a las 21:45

Solto la sopa...
es un dicho en mi pais cuando alguien dice lo que pasa, pues mi marido entre tanto me dijo que la verdad esta un poco triston igual que yo porque no hemos podido quedarnos embarazados porque ya son 4 años juntos, hace 2 que vivimos. y que le estreza cuando la doctora nos programa relaciones (ya que tengo seguimientos foliculares) ya que es le gusta más ser expontaneo y dejarse llevar por su deseo...

Asi que me di cuenta que al igual que nosotras ellos tambien se desesperan con la diferencia que no exteriorizan... Pero ya hicimos planes para irnos de parranda y tener una velada romantica, y cerrarlo con broche de oro... amarnos mucho

N
niema_9479934
12/7/13 a las 22:06
En respuesta a niema_9479934

Solto la sopa...
es un dicho en mi pais cuando alguien dice lo que pasa, pues mi marido entre tanto me dijo que la verdad esta un poco triston igual que yo porque no hemos podido quedarnos embarazados porque ya son 4 años juntos, hace 2 que vivimos. y que le estreza cuando la doctora nos programa relaciones (ya que tengo seguimientos foliculares) ya que es le gusta más ser expontaneo y dejarse llevar por su deseo...

Asi que me di cuenta que al igual que nosotras ellos tambien se desesperan con la diferencia que no exteriorizan... Pero ya hicimos planes para irnos de parranda y tener una velada romantica, y cerrarlo con broche de oro... amarnos mucho

Asi que gracias a todas...
Por su apoyo y sus consejos. Para mi todas son especiales ya que me entienden mejor que caulquiera amiga que pueda estar a mi lado fisicamente... Su experiencia y sus opiniones me ayudan siempre... Y cuando se unen más chicas me alegra tanto porque se que seremos más amigas a la vez cuando alguna se me distancia también las siento....

Gracias !!

T
toni_6323140
13/7/13 a las 11:02
En respuesta a niema_9479934

Solto la sopa...
es un dicho en mi pais cuando alguien dice lo que pasa, pues mi marido entre tanto me dijo que la verdad esta un poco triston igual que yo porque no hemos podido quedarnos embarazados porque ya son 4 años juntos, hace 2 que vivimos. y que le estreza cuando la doctora nos programa relaciones (ya que tengo seguimientos foliculares) ya que es le gusta más ser expontaneo y dejarse llevar por su deseo...

Asi que me di cuenta que al igual que nosotras ellos tambien se desesperan con la diferencia que no exteriorizan... Pero ya hicimos planes para irnos de parranda y tener una velada romantica, y cerrarlo con broche de oro... amarnos mucho

Menos mal....
Que ya se desahogó, a ver si ahora está mas tranquilo, si lo que le agobia es que tiene que ser premeditado haz que sea divertido, con mi marido empezar con un masajito con crema es final feliz asegurado, se creativa y haz que se olvide por un momento del por qué y se centre en el como.....jijiji

K
kitty_8449863
13/7/13 a las 17:36
En respuesta a an0N_630684899z

Dialogo
Camila hola y bienvenida es una situacion dificil y complicada como tu bien dices es cosa de dos yo te animo a que le expliques como nos lo as explicado a nosotras seguro que te entiende y cambia de opinion animo amiga y mucha suerte

Estoy triste
hola como han estado saben hoy estoy triste discuti con mi marido y la verdad no me gusta la manera en como se comporta conmigo el acaba de entrar a un nuevo trabajo y casi todos los dias llega de malas trato de entenderlo pero a veces siento que le estorbo en sus planes, todo el dia me la paso sola en casa y cuando llega lo unico que hace es sentarse en el escritorio y pasar lo que resta del dia en la compu y cuando descansa hace lo mismo ya trate de explicarle y platicar con el que pero el problema de arregla solo por un momento al siguiente dia todo vuelve a ser igual,no se que hacer.Ademas prefiere salir con sus compañeros de trabajo que conmigo nosotro nunca salimos ni al cine y a nada,me siento muy mal combina con el dia nublado me dan ganas de meterme a la cama todo el dia y no hacer nada

K
kitty_8449863
13/7/13 a las 17:39

Estoy triste
hola como han estado saben hoy estoy triste discuti con mi marido y la verdad no me gusta la manera en como se comporta conmigo el acaba de entrar a un nuevo trabajo y casi todos los dias llega de malas trato de entenderlo pero a veces siento que le estorbo en sus planes, todo el dia me la paso sola en casa y cuando llega lo unico que hace es sentarse en el escritorio y pasar lo que resta del dia en la compu y cuando descansa hace lo mismo ya trate de explicarle y platicar con el que pero el problema de arregla solo por un momento al siguiente dia todo vuelve a ser igual,no se que hacer.Ademas prefiere salir con sus compañeros de trabajo que conmigo nosotro nunca salimos ni al cine y a nada,me siento muy mal combina con el dia nublado me dan ganas de meterme a la cama todo el dia y no hacer nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook