Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
A
an0N_630684899z
29/7/13 a las 10:06
En respuesta a haiwei_9452671

Hola chicas! !!
como estan todas? ??? que pena tenerlas abandonadas Pero no había podido entrar. ....les cuento que este mes estoy con cinco días de retraso y solo espero que consiga mi anhelado positivo. Les estaré contando aunque e tratado de no hacerme muchas ilusiones para no tener la descilucion después. .jiji hablamos pronto adiós! !!

Ojala
Este sea tu mes mucha suerte

Ver también

T
toni_6323140
29/7/13 a las 10:07

Sol¡¡
Como vas guapetona?
Esti y tu como llevas la espera?

A
an0N_630684899z
29/7/13 a las 10:10

Bueno
Les cuento asta el dia 1 no me toca la warry no tengo ningun sintoma de momento de que vaya a venir ayer por la tarde alguna nausea pero como otros meses me a pasado lo mismo seguiremos esperando les sigo contando muchas suerte a todas y vamos que nosotras podemos besitos

E
ethel_8528051
29/7/13 a las 10:49

Esti y sol
Venga chicas, vamos a la par casi, muxa energia positiva, cruzaremos los dedos....hasta los de los pieses jajajjajajajamuaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_630684899z
29/7/13 a las 11:14
En respuesta a toni_6323140

Sol¡¡
Como vas guapetona?
Esti y tu como llevas la espera?

Pues ay ay
Creeme eva que estoy nerviosa aver si llega ta pronto el positivo que ganas tengo no te imaginas lo largo que se ace esta espera

A
an0N_817082499z
29/7/13 a las 11:14

Se acabaron mis vacaciones
Ya esta tarde me incorporo la trabajo. Ahora a retomar el ritmo e ir organizando mis cosas.
He podido leer todos los mensajes:

Angelli15: cómo estás? Supiste algo? Sé por lo que estás pasando. Yo también pasé por lo mismo. Mucho ánimo.

Evatra y Angii1816: qué envidia más mala os tengo! Fuera de bromas, ENHORABUENA!!! Y Evatra, gracias por tu energía preñativa

Sol: he leido tu historia, y para nada me siento decepcionada. Somos muchas las que hemos pasado por eso, y es normal pensar que es una especie de castigo el que ahora no consigamos nuestro positivo. Pero la vida no funciona así. El castigo ya lo tenemos nosotras, con el simple hecho de no poder olvidar jamás lo que pasó. Pero piensa que si en su momento decidiste que era lo correcto, es porque lo era. El tiempo hace que lo que sentíamos en ese momento lo vayamos olvidando, y cometemos el error de valorarlo desde nuestra situación actual. Las cosas pasan por algo, y quizá aquello fue una lección para aprender a valorar lo que un día tendremos.

Stlaypunto: no desesperes! Nosotros llevamos sin cuidarnos 4 meses, pero por cuenta del trabajo ha sido complicado hacerlo en condiciones. Ya este mes nos vamos a poner las pilas en serio, así que para no agobiarme, realmente pienso que este es mi primer mes de búsqueda real. Seguro que bien prontito vamos consiguiéndolo todas!

Kerlyelisabeth: sabes algo ya?

Buena semana a todas!!

A
an0N_630684899z
29/7/13 a las 11:15
En respuesta a an0N_630684899z

Pues ay ay
Creeme eva que estoy nerviosa aver si llega ta pronto el positivo que ganas tengo no te imaginas lo largo que se ace esta espera

Perdon
Si te lo imaginas jajaja que tu pasaste por ello ya de todas maneras ya e pedido volante para el gine a ver para cuando me da

A
an0N_630684899z
29/7/13 a las 11:16
En respuesta a an0N_630684899z

Pues ay ay
Creeme eva que estoy nerviosa aver si llega ta pronto el positivo que ganas tengo no te imaginas lo largo que se ace esta espera

Perdon
Si te lo imaginas jajaja que tu pasaste por ello ya de todas maneras ya e pedido volante para el gine a ver para cuando me da

A
an0N_817082499z
29/7/13 a las 11:24
En respuesta a an0N_703403099z

Lubricante pre~seed para quedar embarazada en cualquier momento
Hola a toda les quiero aser algunas pregunta chicas es que yo me compre un lubricante que se llama pre~seed y que disen que es muy bueno para que uno pueda embarazarse algunas de ustede que an usado el lubricante pre~seed para saber si me pueden contar su esperiensia con el lubricante pre~seed lo compre para aver si ya tengo mi positivo


jamás oí hablar de eso

T
toni_6323140
29/7/13 a las 14:45
En respuesta a ethel_8528051

Esti y sol
Venga chicas, vamos a la par casi, muxa energia positiva, cruzaremos los dedos....hasta los de los pieses jajajjajajajamuaaaaaaaaaaaaaa


SUERTE ESPARTANA¡¡¡

E
ethel_8528051
29/7/13 a las 18:29
En respuesta a toni_6323140


SUERTE ESPARTANA¡¡¡

Graciassss
gracias guapa!!!

A
aratz_7242863
29/7/13 a las 21:28

Holaaaa chicassss
Como van tenia semanas sin meterme por aca... Yo me mantengo en la lucha como sben mi esposo tiene bja mvilidad y esta en tratamiento... Orando para q su tratamiento nos ayude ha convertirnos en padres

N
niema_9479934
29/7/13 a las 21:41

Como reloj suizo
Puntual... Llego la indeseable hoy por la mañana... temprano solo entre a leer sus mensajes vi que me dieron mucho animo y sus palabras me dieron muchas esperanza pero como dice Esti uno conoce su cuerpo y así fue como lo predije bajo la fea , Ayer y hoy he tenido unos dolores de cadera y vientre insoportables, me los aguante por miedo a estar y tomar algo que no debía... Y bueno que se le va hacer... y para mi otro mes más que toda la ilusión se derrumba.

Saben chicas trate de hacerme la idea para no sentirme por el suelo con la noticia pero la verdad que como dicen cada mes más esto se hace peor... yo me hago la fuerte y todo el mes estoy bien pero cuando empieza este momento de la indeseable me pongo tan pero tan sensible pero como todas a los días ya estoy firme para seguir en la lucha.... un mes más para probar suerte esperando que este vez le atinemos

Gracias a todas por sus palabras y también les deseos mis bendiciones para las que están próximas de su no regla ....

N
niema_9479934
29/7/13 a las 21:44
En respuesta a naoual_8002588

Sol amiga
Mmmm de nuevo este mes no es el mio ayer me llego la warry mmm espero q a ustedes les valla mejor cruzare mis dedos nenas para q ustedes nos de la noticia de ese +++

Tranquila
Estamos igual, a mi también me llego la indeseable y estoy muy triste pero se que ya se nos pasara y tendremos las pilas puestas para seguir en el intento...

N
niema_9479934
29/7/13 a las 21:46
En respuesta a naoual_8002588

Buenos dias chicas
Cuentenme como van

Mabely
Recuerdo que llevamos los mismos meses de busqueda asi que animos, y pensemos que no pasa nada solo es de tiempo y cuenta como esta tu nene...

A
an0N_630684899z
29/7/13 a las 21:49
En respuesta a niema_9479934

Como reloj suizo
Puntual... Llego la indeseable hoy por la mañana... temprano solo entre a leer sus mensajes vi que me dieron mucho animo y sus palabras me dieron muchas esperanza pero como dice Esti uno conoce su cuerpo y así fue como lo predije bajo la fea , Ayer y hoy he tenido unos dolores de cadera y vientre insoportables, me los aguante por miedo a estar y tomar algo que no debía... Y bueno que se le va hacer... y para mi otro mes más que toda la ilusión se derrumba.

Saben chicas trate de hacerme la idea para no sentirme por el suelo con la noticia pero la verdad que como dicen cada mes más esto se hace peor... yo me hago la fuerte y todo el mes estoy bien pero cuando empieza este momento de la indeseable me pongo tan pero tan sensible pero como todas a los días ya estoy firme para seguir en la lucha.... un mes más para probar suerte esperando que este vez le atinemos

Gracias a todas por sus palabras y también les deseos mis bendiciones para las que están próximas de su no regla ....

Un besazo
Mi niña parz el mes que viene tu tranquila que todo llegara

N
niema_9479934
29/7/13 a las 21:50

Angel
Que me alegra que te hayas conectado me quede muy pensativa por ti y por lo ultimo que escribiste espero que todo este bien entre tu y tu esposo, y que hayan arreglado todo...

Confiemos en Dios que ese atraso sea un ++++

N
niema_9479934
29/7/13 a las 21:53
En respuesta a nayeli_8438131

Holaaaaaaaaaaaaa!
AQUI ESTOY NUEVAMENTE. COMO HAN PASADO USTEDES? ALGO VI DE SUS COMENTARIOS. LES CUENTO QUE RECIEN AYER PUDE INSTALAR EN MI COMPU UN CALENDARIO CON TODO REFERENTE A LA WARRY! . TAMNBIEN ESTUVE MUY TRISTE CON LA ULTIMA LLEGADA DE LA INDESEABLE! MI ULTIMA FECHA FUE EL 23 Y ESTE ES EL ULTIMO MES QUE INTENTO, YA QUE HACE UN AÑO QUE VENGO PASANDO MUY MAL POR NO QUEDAR EMBARAZADA. VEO QUE SE ME PASAN LOS AÑOS Y NADA DE BEBE, ANTERIORMENTE LO BUSQUE COMO DOS AÑOS Y ME REALICE ESTUDIOS Y EL GINE DICE QUE ESTA TODO BIEN, PERO DESPUES DE NO QUEDAR NUNCA MAS TOQUE EL TEMA EN EL GINE, VOY PERO POR LOS ESTUDIOS DE RUTINA. UN BESO GRANDE A TODAS Y MUCHA SUERTE

Vero amigaaa
Que gustazo de leerte siempre entraba con la ilusión de ver un mensaje de ti y de las demás chicas que fueron con las que inicie el foro...

Entiendo lo que me escribes, más que nunca ya que de igual manera me la estoy pasando mal cada vez que llega la indeseable hasta he pensado hacer un descansito pero la verdad a los dias se me quita todo esa tristeza y vuelvo otra vez a la busqueda... Asi que solo ten fe en Dios cariño y veras que todo sale cuando menos lo pensemos...

No nos abandones

N
niema_9479934
29/7/13 a las 21:55
En respuesta a haiwei_9452671

Hola chicas! !!
como estan todas? ??? que pena tenerlas abandonadas Pero no había podido entrar. ....les cuento que este mes estoy con cinco días de retraso y solo espero que consiga mi anhelado positivo. Les estaré contando aunque e tratado de no hacerme muchas ilusiones para no tener la descilucion después. .jiji hablamos pronto adiós! !!

Andre
Mi niña, que bien leer esa noticia, Ten fe y esperemos que pronto nos cantes ese positivo... se te extrañaba

N
niema_9479934
29/7/13 a las 21:58
En respuesta a gretel_7077442

Hola chicas
les cuento k nada de k llega la 2 días de retraso espero k no venga y k sea mi gran positivo y si nada de molestias aun de eso.

Angel
Haste el test... Cariño y nos cuentas

N
niema_9479934
29/7/13 a las 22:01
En respuesta a toni_6323140

Sol¡¡
Como vas guapetona?
Esti y tu como llevas la espera?

Gracias
Pero como ya escribi antes, llego la fea y pues a esperar este mes de agosto y quien quita que Diosito me regale el positivo de cumple, jijijiji

N
niema_9479934
29/7/13 a las 22:13
En respuesta a an0N_630684899z

Bueno
Les cuento asta el dia 1 no me toca la warry no tengo ningun sintoma de momento de que vaya a venir ayer por la tarde alguna nausea pero como otros meses me a pasado lo mismo seguiremos esperando les sigo contando muchas suerte a todas y vamos que nosotras podemos besitos

Esti
Cariño, en serio y de corazón deseo que este sea tu mes... animo que no dejaremos que se te vaya este mes

N
niema_9479934
29/7/13 a las 22:17
En respuesta a ethel_8528051

Esti y sol
Venga chicas, vamos a la par casi, muxa energia positiva, cruzaremos los dedos....hasta los de los pieses jajajjajajajamuaaaaaaaaaaaaaa

Esparta
Vamos que yo ya no voy en la ultima carrera pero tu y esti Si.... Asi que esperamos esos positivos ++++

N
niema_9479934
29/7/13 a las 22:27
En respuesta a an0N_817082499z

Se acabaron mis vacaciones
Ya esta tarde me incorporo la trabajo. Ahora a retomar el ritmo e ir organizando mis cosas.
He podido leer todos los mensajes:

Angelli15: cómo estás? Supiste algo? Sé por lo que estás pasando. Yo también pasé por lo mismo. Mucho ánimo.

Evatra y Angii1816: qué envidia más mala os tengo! Fuera de bromas, ENHORABUENA!!! Y Evatra, gracias por tu energía preñativa

Sol: he leido tu historia, y para nada me siento decepcionada. Somos muchas las que hemos pasado por eso, y es normal pensar que es una especie de castigo el que ahora no consigamos nuestro positivo. Pero la vida no funciona así. El castigo ya lo tenemos nosotras, con el simple hecho de no poder olvidar jamás lo que pasó. Pero piensa que si en su momento decidiste que era lo correcto, es porque lo era. El tiempo hace que lo que sentíamos en ese momento lo vayamos olvidando, y cometemos el error de valorarlo desde nuestra situación actual. Las cosas pasan por algo, y quizá aquello fue una lección para aprender a valorar lo que un día tendremos.

Stlaypunto: no desesperes! Nosotros llevamos sin cuidarnos 4 meses, pero por cuenta del trabajo ha sido complicado hacerlo en condiciones. Ya este mes nos vamos a poner las pilas en serio, así que para no agobiarme, realmente pienso que este es mi primer mes de búsqueda real. Seguro que bien prontito vamos consiguiéndolo todas!

Kerlyelisabeth: sabes algo ya?

Buena semana a todas!!

Mara
Cariño, Gracias por tus lindas y conmovedoras palabras... no sabes cuanto me conforta leerte...

Mil Gracias

N
niema_9479934
29/7/13 a las 22:32
En respuesta a aratz_7242863

Holaaaa chicassss
Como van tenia semanas sin meterme por aca... Yo me mantengo en la lucha como sben mi esposo tiene bja mvilidad y esta en tratamiento... Orando para q su tratamiento nos ayude ha convertirnos en padres

Kharlis
Hace mucho de no saber de ti... Me alegra que te recuerdes de nosotras y entres a leernos y saludarnos...

Que bien que ya esten en tratamiento... Veras que pronto con eso quedas prenada

N
niema_9479934
29/7/13 a las 22:55
En respuesta a an0N_630684899z

Un besazo
Mi niña parz el mes que viene tu tranquila que todo llegara

Gracias
Nena, por animarme... Cuenta no mas tengas noticias !!!!

T
toni_6323140
29/7/13 a las 23:55
En respuesta a niema_9479934

Como reloj suizo
Puntual... Llego la indeseable hoy por la mañana... temprano solo entre a leer sus mensajes vi que me dieron mucho animo y sus palabras me dieron muchas esperanza pero como dice Esti uno conoce su cuerpo y así fue como lo predije bajo la fea , Ayer y hoy he tenido unos dolores de cadera y vientre insoportables, me los aguante por miedo a estar y tomar algo que no debía... Y bueno que se le va hacer... y para mi otro mes más que toda la ilusión se derrumba.

Saben chicas trate de hacerme la idea para no sentirme por el suelo con la noticia pero la verdad que como dicen cada mes más esto se hace peor... yo me hago la fuerte y todo el mes estoy bien pero cuando empieza este momento de la indeseable me pongo tan pero tan sensible pero como todas a los días ya estoy firme para seguir en la lucha.... un mes más para probar suerte esperando que este vez le atinemos

Gracias a todas por sus palabras y también les deseos mis bendiciones para las que están próximas de su no regla ....

Animo guapa
No estes triste, veras como todo llega.

H
haiwei_9452671
30/7/13 a las 2:06


hola a todas les cuento que hoy me bajo que triste me siento pense que este si era mi mes que mal.. igual que sol me siento feliz todo el mes pero se acercan esos días de la llegada y la espera es insoportable para luego decepcionarnos de esta manera los días se me hacen mas largos que triste, pero bueno ahi que pensar en positivo para lograr nuestro +++++ SOL este mes no fue pero seguro que el otro si!!!

A
an0N_630684899z
30/7/13 a las 9:29

Buenos dias
Hola amores que tal estan yo sugi din ningun folor si noto tirantez en los pechos pero a ver que pasa yo les sigo contando mañana tiene que venir uffff ojala que no pero bueno yo les voy contando

E
ethel_8528051
30/7/13 a las 10:30
En respuesta a niema_9479934

Como reloj suizo
Puntual... Llego la indeseable hoy por la mañana... temprano solo entre a leer sus mensajes vi que me dieron mucho animo y sus palabras me dieron muchas esperanza pero como dice Esti uno conoce su cuerpo y así fue como lo predije bajo la fea , Ayer y hoy he tenido unos dolores de cadera y vientre insoportables, me los aguante por miedo a estar y tomar algo que no debía... Y bueno que se le va hacer... y para mi otro mes más que toda la ilusión se derrumba.

Saben chicas trate de hacerme la idea para no sentirme por el suelo con la noticia pero la verdad que como dicen cada mes más esto se hace peor... yo me hago la fuerte y todo el mes estoy bien pero cuando empieza este momento de la indeseable me pongo tan pero tan sensible pero como todas a los días ya estoy firme para seguir en la lucha.... un mes más para probar suerte esperando que este vez le atinemos

Gracias a todas por sus palabras y también les deseos mis bendiciones para las que están próximas de su no regla ....

Sol
Muxo animo cariño, ya veras como va a llegar pronto, a por agosto con fuerzas, usas to??? dicen que va muy bien, yo en un par de meses si no lo consigo empezare a usarlos

A
an0N_630684899z
30/7/13 a las 10:31
En respuesta a haiwei_9452671


hola a todas les cuento que hoy me bajo que triste me siento pense que este si era mi mes que mal.. igual que sol me siento feliz todo el mes pero se acercan esos días de la llegada y la espera es insoportable para luego decepcionarnos de esta manera los días se me hacen mas largos que triste, pero bueno ahi que pensar en positivo para lograr nuestro +++++ SOL este mes no fue pero seguro que el otro si!!!

Mucho animo
Guapa animo y un beso muy fuerte tienes razon los duas de espera son lo peor el resto del mes mas trankila pero la espera es agotador besos

A
an0N_630684899z
30/7/13 a las 10:32
En respuesta a niema_9479934

Gracias
Nena, por animarme... Cuenta no mas tengas noticias !!!!

Asi
Lo are mi niña besos

N
niema_9479934
30/7/13 a las 16:38

Buenos días para todassss !!!
Hola chicas, saludos a todas, a cada una de ustedes aunque no les escriba una por una saben que de todas estoy pendiente y mandandoles la buenas vibras...

Angel, Esti y Esparta... Cuenten como van chicas que ahorita ustedes nos tienen comiendonos la uñas de los nervios porque estamos esperando esos ++++

Por mi parte ayer solo llegue a mi casa y directo a la camita ya con una medicina en mi porque me hicieron trizas esos dolores de cadera y vientre eran casi insoportables, los ultimos dos meses asi los he sentido como nunca... Pero ya hoy amaneci mucho mejor, y con la mejor de la fé para estos siguientes meses he hablado con mi marido para que se haga el espermograma ya que el hace añales con su ex-pareja se lo habia hecho y todo estaba bien pero ahora no se sabe asi que lo he hablado y decidimos que se lo haga, espero que todo salga bien...


T
toni_6323140
30/7/13 a las 17:06
En respuesta a an0N_630684899z

Buenos dias
Hola amores que tal estan yo sugi din ningun folor si noto tirantez en los pechos pero a ver que pasa yo les sigo contando mañana tiene que venir uffff ojala que no pero bueno yo les voy contando

Suerte cielo¡¡
Tengo todos los dedos cruzados.

N
niema_9479934
30/7/13 a las 20:38
En respuesta a haiwei_9452671


hola a todas les cuento que hoy me bajo que triste me siento pense que este si era mi mes que mal.. igual que sol me siento feliz todo el mes pero se acercan esos días de la llegada y la espera es insoportable para luego decepcionarnos de esta manera los días se me hacen mas largos que triste, pero bueno ahi que pensar en positivo para lograr nuestro +++++ SOL este mes no fue pero seguro que el otro si!!!

Mi niña...
Tranquila, se lo que sientes en estos momentos, estoy igual que tu... Pero como dices este mes no fue pero trabajemos duro para que el otro mes sea, estaremos muy juntas en los mismos días en todo este mes. Bueno mi ciclo es de 28 días, asi que a comenzar a hacer cuentas, que esto es más que la loteria...

Estemos con mente muy positiva y solo un día de tristeza después con los animos puesto para ir nos sobre nuestro maridos y no dejar ir a esos bichinis....

D
delcy_7400278
30/7/13 a las 20:40

Hola!
hola, el mes pasado esperaba mi embarazo y nada estaba segura de que si estaba pero no después de 2 pruebas negativas y mi menstruación, me convenci, hace días tuve nauseas y me bajo la presión horrible, me duelen los pechos, pero no quiero emocionarme, creen que si este embarazada o que?

A
an0N_630684899z
30/7/13 a las 21:59
En respuesta a delcy_7400278

Hola!
hola, el mes pasado esperaba mi embarazo y nada estaba segura de que si estaba pero no después de 2 pruebas negativas y mi menstruación, me convenci, hace días tuve nauseas y me bajo la presión horrible, me duelen los pechos, pero no quiero emocionarme, creen que si este embarazada o que?

Hola guapa
Lo mejor es hacerte un test o esperar a que no te venga la warry es muy complicado decirte si estas o no estas yo llevo buscsndo mi bebe tres meses y e tenido los mismos sintomas que tu mañana me toca la warry a ver si no viene a ti cuando te toca?

N
niema_9479934
30/7/13 a las 22:03
En respuesta a an0N_630684899z

Buenos dias
Hola amores que tal estan yo sugi din ningun folor si noto tirantez en los pechos pero a ver que pasa yo les sigo contando mañana tiene que venir uffff ojala que no pero bueno yo les voy contando

Esti, cariño
Como la llevas...

N
niema_9479934
30/7/13 a las 22:44

Esto se queda chicas...
Aqui en mi pais El Salvador, hay fiestas de patrono asi que tengo una semana de vacación desde hoy y dudo poder entrar, porque no tengo internet en casa y aparte mi tiempo es para mi chico y hoy mucho más que solo en la calle pasaremos ...

Asi que les dejo muchos saludos a todas y espero que me extrañen mucho, no me olviden, escribanme, y cuenten como van que espero robar internet de la casa de algun familiar para entrar y leer como van todas y esos posibles positivos que me tienen en ascauas, aunque no escriba, y si no les prometo que cuando regrese leere todos, cada uno de los mensajes apartir de este...

Les dejo esta pregunta a diario, para esta semana que me voy...

como estan las buscadoras espero que con muchos animos y haciendo muchos deberes

Y las barriguitas ya debe estar cerca esa primera eco!!! que emocion y alegria al escuchar sus corazoncitos y sentir todas las emociones de nuevo.

Un besito a todas ojala salgan muchisimos positivos mas!!!!

D
delcy_7400278
31/7/13 a las :02
En respuesta a an0N_630684899z

Hola guapa
Lo mejor es hacerte un test o esperar a que no te venga la warry es muy complicado decirte si estas o no estas yo llevo buscsndo mi bebe tres meses y e tenido los mismos sintomas que tu mañana me toca la warry a ver si no viene a ti cuando te toca?

A mi
A mi me toca el 12 de agosto, y si es complicado como dices necesito esperar a que no me llegue y hacerme un test! ojala que no te llegue nada pero tu te cuidabas con algo, yo si con pastillas!

D
delcy_7400278
31/7/13 a las :16
En respuesta a an0N_630684899z

Buenos dias
Hola amores que tal estan yo sugi din ningun folor si noto tirantez en los pechos pero a ver que pasa yo les sigo contando mañana tiene que venir uffff ojala que no pero bueno yo les voy contando

Suerteeee
mucha suerte!! mañana nos cuentas!

A
an0N_540448499z
31/7/13 a las 1:09
En respuesta a delcy_7400278

A mi
A mi me toca el 12 de agosto, y si es complicado como dices necesito esperar a que no me llegue y hacerme un test! ojala que no te llegue nada pero tu te cuidabas con algo, yo si con pastillas!

Hola!
Me parece que es muy pronto para hacerte la prueba, ya que teoricamente deberias estar ovulando en este momento, salvo que seas irregular, (como yo jeje) y no sepas cuando ovulas, con certeza...
Deberias esperar hasta que tengas por lo menos un dia de atrazo..
Yo hace 8 meses que estoy buscando y he sentido absolutamente todos los sintomas habidos y por haber jaja :P...
Hace un par de semanas viaje y de vuelta en el avion m dieron unas nauseas impresionante y estuve 5 dias asi... luego llego el dia que deberia NO venirme y espere una semana y me hice el test, salio negativo ...
ya llevo 15 dias de atraso y estoy esperando a que se cumplan los 20 dias para hacerme otro test...
espero que mi experiencia te sirva y que sea un super positivo!!! manteneme al tanto
besos

T
teba_5546485
31/7/13 a las 4:32

Super ansiosa!
Hola, pues les cuento que yo apenas ovule el dia 23 de julio, mi esposo y yo hicimos las tareas . Yo estaba tomando clomifeno, estradiol y ahora estoy con la progesterona hasta el final del ciclo. Mi regla debe venir cerca o el 14 de agosto, por lo que falta bastante todavia. Estoy que reviento de la incertidumbre y es muy pronto para tener sintomas. Yo llevo 2 años buscando mi ansiado positivo <

Suerte a todas !!!!

D
delcy_7400278
31/7/13 a las 4:37
En respuesta a an0N_540448499z

Hola!
Me parece que es muy pronto para hacerte la prueba, ya que teoricamente deberias estar ovulando en este momento, salvo que seas irregular, (como yo jeje) y no sepas cuando ovulas, con certeza...
Deberias esperar hasta que tengas por lo menos un dia de atrazo..
Yo hace 8 meses que estoy buscando y he sentido absolutamente todos los sintomas habidos y por haber jaja :P...
Hace un par de semanas viaje y de vuelta en el avion m dieron unas nauseas impresionante y estuve 5 dias asi... luego llego el dia que deberia NO venirme y espere una semana y me hice el test, salio negativo ...
ya llevo 15 dias de atraso y estoy esperando a que se cumplan los 20 dias para hacerme otro test...
espero que mi experiencia te sirva y que sea un super positivo!!! manteneme al tanto
besos

Ojala
ojala y te salga positivo y si he pensado que es mejor no sugestionarse, aunque es inevitable, y desesperante la espera, cualquier cosa me cuentas, sale?

T
toni_6323140
31/7/13 a las 9:36
En respuesta a niema_9479934

Esto se queda chicas...
Aqui en mi pais El Salvador, hay fiestas de patrono asi que tengo una semana de vacación desde hoy y dudo poder entrar, porque no tengo internet en casa y aparte mi tiempo es para mi chico y hoy mucho más que solo en la calle pasaremos ...

Asi que les dejo muchos saludos a todas y espero que me extrañen mucho, no me olviden, escribanme, y cuenten como van que espero robar internet de la casa de algun familiar para entrar y leer como van todas y esos posibles positivos que me tienen en ascauas, aunque no escriba, y si no les prometo que cuando regrese leere todos, cada uno de los mensajes apartir de este...

Les dejo esta pregunta a diario, para esta semana que me voy...

como estan las buscadoras espero que con muchos animos y haciendo muchos deberes

Y las barriguitas ya debe estar cerca esa primera eco!!! que emocion y alegria al escuchar sus corazoncitos y sentir todas las emociones de nuevo.

Un besito a todas ojala salgan muchisimos positivos mas!!!!

Mañana voy¡¡¡¡
VOY A IR POR EL DINERO, POR QUE POR EL SEGURO NO ME LA HACEN ASTA LA SEMANA 12¡¡¡¡
Ya os contare, espero que este todo bien, que te diviertas en las fiestas.

E
ethel_8528051
31/7/13 a las 9:42
En respuesta a niema_9479934

Buenos días para todassss !!!
Hola chicas, saludos a todas, a cada una de ustedes aunque no les escriba una por una saben que de todas estoy pendiente y mandandoles la buenas vibras...

Angel, Esti y Esparta... Cuenten como van chicas que ahorita ustedes nos tienen comiendonos la uñas de los nervios porque estamos esperando esos ++++

Por mi parte ayer solo llegue a mi casa y directo a la camita ya con una medicina en mi porque me hicieron trizas esos dolores de cadera y vientre eran casi insoportables, los ultimos dos meses asi los he sentido como nunca... Pero ya hoy amaneci mucho mejor, y con la mejor de la fé para estos siguientes meses he hablado con mi marido para que se haga el espermograma ya que el hace añales con su ex-pareja se lo habia hecho y todo estaba bien pero ahora no se sabe asi que lo he hablado y decidimos que se lo haga, espero que todo salga bien...


Pasalo muy biennnn
en esas fiestas, desconecta de todo, ni pienses, ya veras q asi pasa el tiempo mas rapido, te mantendremos informada de cualquier cambio jajajaja, un abrazoooooo

A
an0N_630684899z
31/7/13 a las 9:59
En respuesta a delcy_7400278

A mi
A mi me toca el 12 de agosto, y si es complicado como dices necesito esperar a que no me llegue y hacerme un test! ojala que no te llegue nada pero tu te cuidabas con algo, yo si con pastillas!

No
Yo no me cuido con nada

A
an0N_630684899z
31/7/13 a las 10:39
En respuesta a an0N_630684899z

No
Yo no me cuido con nada

Perdona
Ahora te entendi si tenia el diu puesto pero el que no tiene hormonas

D
dahab_8502972
31/7/13 a las 11:17

Buenos dias chicass!!
Empeze a deverear anoche hare un dia si y otro no, me bajo la indeseable el dia 24 cuando me tenia que aver bajado el 30 se me adelanto como todos estos ultimos meses aunque le veo su parte buena como q se hace mas corta la espera y que como nunca se me a atrasado sera un buen sintoma si se me atrasa algun dia porq os cuento que a los otros sintomas no puedo acerles mucho caso siempre teng tension baja y eso me hace estar cansada y tener mareos y por otro lado teng muchos problemas de estomago, intolerancias y otras cosas q me hacen tener nauseas y colicos. Asi q a mi solo me toca esperar q no venga se supone q aun me queda una semana para ovular se supone...esta ultima vez me tome un poco mal q me bajara ya se hace larguito espero que pronto llegue!!! Suerte a todas las q seguimos buscando y las que estan por saber..
Sol pasalo muyy bien!!

K
kitty_8449863
31/7/13 a las 14:33

Tengo un retraso!!!!!!!!!!
hola chicas como han estado espero que muy bien he estado un poco ocupada y pues no he tenido mucho tiempo libre, les cuento hoy es mi tercer dia de retraso de echo soy mur regular asi que ahora solo a esperar al dia 35 y hacerme una prueba no tengo sintomas ni nada, solo mi mal humor y cambios drasticos de animo pero eso es normal de cada mes a ver que pasa ya les estare contando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram