Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
D
dahab_8502972
23/7/13 a las 10:32
En respuesta a susy_8622547

Chicas hermosas :3
les presento a su sobrin@

Ohhhhhhhhh!!!!
Tiene que ser increibleee ver eso tienes que estar loca de feliz! ojala lo vea prontito yo pero no se porque este mes no tengo muchas esperanzas :S bueno algun sintoma ya?
queremos mas ciber sobriss

Ver también

A
an0N_630684899z
23/7/13 a las 12:04
En respuesta a susy_8622547

Chicas hermosas :3
les presento a su sobrin@

Ohhhh
Que bueno que ganas de sentirme asi bueno tofo llega

N
niema_9479934
23/7/13 a las 16:55
En respuesta a kitty_8449863

A grandes rasgos lo que me paso
gracias por el consejo y es precisamente por eso que me aleje de el, es muy dificil por que lo he amado demasiado pero por algo pasan las cosa y nuestro destino no es estar juntos lo que vivimos bien vivido y disfrutado en su momento, la verdad siempre me pongo triste en estos meses por lo de mi bebe, le cuanto a grandes rasgos hace 3 años conoci a este chico del que les hablo se llama Roberto es mayor que yo es casado tiene una niña y pues bueno me enamore mucho de el hice cosas que no haria con nadie ni por nadie bueno pues hace exactamente 2 años me entere de que estaba embarazada y no se lo dije todo lo pase sola cuando tenia 9 semanas de gestacion perdi a mi bebe fue una decicion muy dificil de la cual me arrepiento mucho pero bueno tiempo despues hable con roberto no me reprocho nada alcontrario me apoyo mucho pero la verdad me sentia tan mal que le pedi que se alejara de mi el decia amarme tanto que no podia dejarme asi que le dije que si tanto me amara me dejara hacer mi vida con el que ahora es mi marido, que pues yo no queria desacer su matrimonio y mucho menos dejar a su pequeña sin su papa me dolio mucho pero hasta el dia de hoy no nos hemos vuelto a ver. el trauma de la perdida de mi bebe fue mucho y a veces pienso que nunca mas podre volverme a embarazar, estoy triste y me encantaria que roberto estubiera aqui conmigo animandome como antes, lo peor de todo es que eso no sera asi y lo unico que me queda es el apoyo de ustedes y aquellos amigos cercanos que conocen la historia. es dificil pero espero que no sea imposible y algun dia poder super esto asi como espero algun dia poder ser madre

Identificada
Sabes al leer tu historia me senti muy identificada ya que yo también pase por algo parecido que tu, muy jovencita a los 18 años conci un hombre que también me deslumbro por su caballerosidad, atención y amor lastimosamente era casado pero en el momento que lo conoci esta separadado yo me enamore completamente y comenzamos una relación "dis" que el por sus hijos se reconcilio con su esposa y y yo ya no pude dejarlo asi pasamos 8 años que la verdad tenia el sueño de yo ser su pareja mi familia nunca se entero que el tenia compromisos y les contaré algo tan pero tan vergonzoso que para mi hasta ahora me atrevo a contarselos a nadie lo he hecho y me arrepiento tanto de lo que hice a los 20 años quede embarazada y por obvias razónes decidimos no tenerlo aqui en mi pais es ilegal pero aun asi consegui pastillas que me ayudaron a expulsarlo es el error más grande que he hecho en mi vida y a veces por eso pienso que Dios o la naturaleza ahora me pasa la factura y es por eso que no me puedo embarazar o quizas nunca podre, la culpa no me deja pero bueno trato de sobre llevarlo... Espero no descepcionarlas...

Segun yo fui feliz en esa relación aunque realmente no lo era asi solo es un espejismo cuando conoci al que ahora es mi marido vi y senti la diferencia de lo que es verdaderamente ser feliz... Asi que amiga no te confundas lo que se tiene a sobras de alguien no es nada y ni vale la pena ahora lo entiendo y le doy Gracias a Dios por el hombre que tengo a mi lado...

S
susy_8622547
23/7/13 a las 17:20
En respuesta a niema_9479934

Identificada
Sabes al leer tu historia me senti muy identificada ya que yo también pase por algo parecido que tu, muy jovencita a los 18 años conci un hombre que también me deslumbro por su caballerosidad, atención y amor lastimosamente era casado pero en el momento que lo conoci esta separadado yo me enamore completamente y comenzamos una relación "dis" que el por sus hijos se reconcilio con su esposa y y yo ya no pude dejarlo asi pasamos 8 años que la verdad tenia el sueño de yo ser su pareja mi familia nunca se entero que el tenia compromisos y les contaré algo tan pero tan vergonzoso que para mi hasta ahora me atrevo a contarselos a nadie lo he hecho y me arrepiento tanto de lo que hice a los 20 años quede embarazada y por obvias razónes decidimos no tenerlo aqui en mi pais es ilegal pero aun asi consegui pastillas que me ayudaron a expulsarlo es el error más grande que he hecho en mi vida y a veces por eso pienso que Dios o la naturaleza ahora me pasa la factura y es por eso que no me puedo embarazar o quizas nunca podre, la culpa no me deja pero bueno trato de sobre llevarlo... Espero no descepcionarlas...

Segun yo fui feliz en esa relación aunque realmente no lo era asi solo es un espejismo cuando conoci al que ahora es mi marido vi y senti la diferencia de lo que es verdaderamente ser feliz... Asi que amiga no te confundas lo que se tiene a sobras de alguien no es nada y ni vale la pena ahora lo entiendo y le doy Gracias a Dios por el hombre que tengo a mi lado...

no te sientas así
si es un error y si eres catolica debes de platicar con un padre de eso en fin, si dios no manda un bebe aun es porque esta esperando el momento preciso de hacerlo no creas que te esta castigando es porque aun no es el momento mira tu relajate no pienses en eso que si bien fue un error dios sabe perdonar todo

N
niema_9479934
23/7/13 a las 21:40
En respuesta a susy_8622547

no te sientas así
si es un error y si eres catolica debes de platicar con un padre de eso en fin, si dios no manda un bebe aun es porque esta esperando el momento preciso de hacerlo no creas que te esta castigando es porque aun no es el momento mira tu relajate no pienses en eso que si bien fue un error dios sabe perdonar todo

Gracias por tus palabras...
Me hacen sentir mucho mejor... y como dices espero que Dios me haya perdonado y me vuelva a bendecir con uno de sus hijos... Se lo pido mucho

Gracias cariño, eres todo un amor... Cuidate mucho y también al sobrinit@

N
niema_9479934
23/7/13 a las 21:41
En respuesta a dahab_8502972

Ohhhhhhhhh!!!!
Tiene que ser increibleee ver eso tienes que estar loca de feliz! ojala lo vea prontito yo pero no se porque este mes no tengo muchas esperanzas :S bueno algun sintoma ya?
queremos mas ciber sobriss

Nena
Que gusto de saber de ti, cariño como estas ? me alegra de leerte y saber que siempre estas con nosotras...

Te extrañaba cuenta como estas tu

N
niema_9479934
23/7/13 a las 22:22


Chicas, amigas no se me pierdan mucho... quiero saber como estan cada una o no solo con respecto a la busqueda si no de ustedes.... desen un tiempito y escribanos como van sus dias...

Gracias Esti, por animarnos todos los días... y todas la demas reportense...

S
susy_8622547
24/7/13 a las 8:28
En respuesta a niema_9479934

Nena
Que gusto de saber de ti, cariño como estas ? me alegra de leerte y saber que siempre estas con nosotras...

Te extrañaba cuenta como estas tu


yo genial enamorada de mi bebe cada dia mas :3 haha me siento algo con nauseas y pues me siento aveces mal pero fuera de eso todo bien feliz con mi pareja y ya planeando que vamos a hacer

D
dahab_8502972
24/7/13 a las 9:58
En respuesta a niema_9479934


Chicas, amigas no se me pierdan mucho... quiero saber como estan cada una o no solo con respecto a la busqueda si no de ustedes.... desen un tiempito y escribanos como van sus dias...

Gracias Esti, por animarnos todos los días... y todas la demas reportense...

Buenos diasss!!
Hola pues ya he pillado un ratito para escribir estoy muy liada con los estudios estoy terminando mi carrera y tambien estoy con ingles que ahora es super importante y tengo q estar echandole muchas ganas porque este mes no tengo tantas fuerzas como otros no me voy a tomar muy bien este mes q me baje la indeseable pero bueno hoy ya me a bajado un poco la tempe asi q no queda mucho para qque venga se me esta haciendo larguito este camino espero q no se alargue demasiado cada vez me lo tomo peor bueno suerteeee a todas chicas!!

D
dahab_8502972
24/7/13 a las 11:00
En respuesta a kitty_8449863

Hola chicas buen dia!!!!!
Como estan espero que muy bien yo no estoy tan bien como quisiera me he sentido un poco rara desde el sabado no se si son nervios o que pase conmigo y ademas de mi mente no sale una personita que en alguna parte de mi vida fue muy especial tengo ganas de hablar con el de verlo pero creo que no es correcto pues le debo un respeto a mi marido es algo muy confuso no se que hacer. necesito un consejo si lo veo se que no me resistire las ganas de besarlo, y si no lo veo creo que seguira mi insertidumbre de saber como esta. que hago que sera lo mejor.

Por aqui dicen:
Que un gran error es arruinar el presente, recordando un pasado que ya no tiene futuro.
Yo empeze con 14 años con mi amor y no he tenido una experiencia como la vuestra no puedo aconsejar,pero las entiendo, aunque muchas veces hay que resignarse y amar lo que tenemos, creo q lo he comentado alguna vez en la vida en general no he tenido mucha suerte y creo q dios me mando al amor de mi vida tan prontito para que me cuidara mucho y pienso agradecerlo cuidando mucho yo de el, asi que solo puedo decirte eso que seas fuerte cuides mucho a tu marido e intentes ser muyyyy feliz con el si sabes que no la otra persona no tienes nada que hacer, q dios sabe porque pasan las cosas fuerzaaa!!

F
faly_6298836
24/7/13 a las 11:45

....
PTA MALA......... NADA A X EL 5 MES...... ALGUNA DE USTEDES TARDO MUCHO EN QEDAR EMBARAZADA DESPUES DE DEJAR LAS PASTILLAS?? CADA MES QE PASA TENGO MAS GANAS YAAAAA.. AINSSSSSS

T
toni_6323140
24/7/13 a las 15:06

Hola chicas¡¡¡¡¡
Como vais? yo he estado en la matrona hoy y ya tengo fecha de eco, un poco lejos por que es por la seguridad social, pero bueno, el 9 de septiembre, si todo va bien veré a mi bebe.

N
niema_9479934
24/7/13 a las 16:43
En respuesta a faly_6298836

....
PTA MALA......... NADA A X EL 5 MES...... ALGUNA DE USTEDES TARDO MUCHO EN QEDAR EMBARAZADA DESPUES DE DEJAR LAS PASTILLAS?? CADA MES QE PASA TENGO MAS GANAS YAAAAA.. AINSSSSSS

Tranquila
Yo llevo 2 años sin cuidarme y 6 meses de busqueda asi que imaginate como me siento yo... pero desesperarse es mucho peor... Asi que hagamonos del ojo pacho y sigamos mes con mes...

Por esa misma razón en este foro no tenemos lista para no estan contando los meses que llevamos. ni nada... jajajaja

N
niema_9479934
24/7/13 a las 16:49
En respuesta a toni_6323140

Hola chicas¡¡¡¡¡
Como vais? yo he estado en la matrona hoy y ya tengo fecha de eco, un poco lejos por que es por la seguridad social, pero bueno, el 9 de septiembre, si todo va bien veré a mi bebe.

Evita...
Gracias por tenerlos al tanto de tu embarazo, sabes me alegra tanto que prontito le daras el hermanito a tu nene, tu vive cada momento de tu embarazo y la dicha de volver a ser madre...

Espero que pronto nosotras estemos igual y podamos compartir al mismo tiempo todo eso...

N
niema_9479934
24/7/13 a las 16:56
En respuesta a susy_8622547

Chicas hermosas :3
les presento a su sobrin@

Gracias
Por darnos ese sobrin@... Sabes Evatra también esta igual que tu EMBARAZAAAA.. asi que puedes compartir con ella todo lo que estan viviendo también más de cerca..

Pero ya sabes aqui estamos a diario pendiente de ti y de todo como vas...

A
atimon_8163e9z
24/7/13 a las 17:20

Holaaa buenassss tengo muchas dudas
Buenas tardes a tod@s estoy ya con unas ganas de saber si estoy embarazada o no, os cuento yo tengo reglas irregulares y bueno el dia 30 de junio se me fue la regla y desde ahi llevamos haciendolo mas o menos un dia si y un dia no, y bueno ahora mismo aveces me dan pinchazos en los lados de la tripa sobre los ovarios y dolor y aveces tengo ganas de vomitar sobre todo despues de las comidas o con algunos olores y el flujo lo tengo espeso y blanco no se si puede ser un positivo o no tengo ganas ya de saberlo el problema es que no cuando ovulo y claro mi novio dice que haber si no me voy a poder quedar embarazada al tener las reglas tan irregulares help me!! jejeje bueno me encanta este foro es muy util muchas gracias de antemano y suerte con la busqueda y enhorabuena a las que hayais conseguido vuestro positivo

A
an0N_630684899z
24/7/13 a las 18:03

Hola amores
Que tal estais todas yo cansada eva me encanta verte tan feliz a ver si es verdad y te acompañamos mas seria genial bienvenidas las chicas nuevas y a ver si hacemos caso a sol y escribimos todas un poquito nas vedis chicas y muchos animos vamos todas a por esos positivos que si se puede jajaja a hacer deberes extras si es necesario

A
an0N_630684899z
24/7/13 a las 18:07
En respuesta a atimon_8163e9z

Holaaa buenassss tengo muchas dudas
Buenas tardes a tod@s estoy ya con unas ganas de saber si estoy embarazada o no, os cuento yo tengo reglas irregulares y bueno el dia 30 de junio se me fue la regla y desde ahi llevamos haciendolo mas o menos un dia si y un dia no, y bueno ahora mismo aveces me dan pinchazos en los lados de la tripa sobre los ovarios y dolor y aveces tengo ganas de vomitar sobre todo despues de las comidas o con algunos olores y el flujo lo tengo espeso y blanco no se si puede ser un positivo o no tengo ganas ya de saberlo el problema es que no cuando ovulo y claro mi novio dice que haber si no me voy a poder quedar embarazada al tener las reglas tan irregulares help me!! jejeje bueno me encanta este foro es muy util muchas gracias de antemano y suerte con la busqueda y enhorabuena a las que hayais conseguido vuestro positivo

Hola guapa
Bienvenida me alegra que ayas echo los deberes sigue asi pero no te obsesiones te lo digo por esperoencia yo tambien sentia lo mismo que tu pero era mi obsesion ojala tu no y sea tu positivo gracias por leernos besos guapa

A
aruna_6162436
24/7/13 a las 20:40
En respuesta a toni_6323140

Hola chicas¡¡¡¡¡
Como vais? yo he estado en la matrona hoy y ya tengo fecha de eco, un poco lejos por que es por la seguridad social, pero bueno, el 9 de septiembre, si todo va bien veré a mi bebe.

Eva muchas felicidades!!!
acabo de leerlo! Es precioso ese momento! Aiii me alegro por ti! Reparte suerte para las que tenemos negativosss!!

A
an0N_817082499z
25/7/13 a las 10:05

Hola mis niñas!!
Estoy de vacaciones y con mil eventos que ocupan todo mi tiempo: cenas familiares, con amigos, barbacoas, bodas....y os tengo abandonadas!
No me ha dado tiempo de leer todo, pero bienvenidas las nuevas y ENHORABUENÍSIMA a las foromamis!!
Todo genial, no me quejo.
Este ciclo vamos a seguir la técnica del "1 día sí otro no", y mi novio está encantado! dice que prefiere la de "1 día sí y otro también" jajajaja que no es por él, sino por el bebé!
Mi madre se va a realizar labores de voluntariado este domingo y estará fuera todo el mes de agosto, sería genial darle la noticia a su vuelta!
Bueno amores, el lunes se terminan mis vacas, con todo el dolor de mi corazón, pero podré estar más atenta a vosotras.
Ya os voy contando.
Un besito enorme!!

F
faly_6298836
25/7/13 a las 13:23
En respuesta a niema_9479934

Tranquila
Yo llevo 2 años sin cuidarme y 6 meses de busqueda asi que imaginate como me siento yo... pero desesperarse es mucho peor... Asi que hagamonos del ojo pacho y sigamos mes con mes...

Por esa misma razón en este foro no tenemos lista para no estan contando los meses que llevamos. ni nada... jajajaja

Graciassss
AINSSSS ME SIENTO MAS ALIVIADA MXAS GRACIAS X CNT, LA VERDA Q SI ES MUXO MEJOR NI KONTARLO XQ SINO T PUEDES PONE MALA JEJEJEEE PRNTO LO KONSEGUIREMOSSSSSSS VERASSS QSIIIIII BSITOSSSSSSS

Z
zeneb_7267259
25/7/13 a las 15:44

Imaginacion o no
hola chicas soy nueva aki pero les queria contar mi historia para ver si alguien me ayuda
Tengo un año buscando un nene y nada ;mi menstruación siempre son al comienzo y al finalizar el mes pero el mes pasado solo me vino la regla una vez y este mes no me ha llegado todavia ; tengo nauseas los pezones sensibles entonces quisiera saber si estare embarazada o sera un embarazo psicológico por el deseo de tener un nene
AYUDAAAAAA

E
ethel_8528051
25/7/13 a las 16:19
En respuesta a zeneb_7267259

Imaginacion o no
hola chicas soy nueva aki pero les queria contar mi historia para ver si alguien me ayuda
Tengo un año buscando un nene y nada ;mi menstruación siempre son al comienzo y al finalizar el mes pero el mes pasado solo me vino la regla una vez y este mes no me ha llegado todavia ; tengo nauseas los pezones sensibles entonces quisiera saber si estare embarazada o sera un embarazo psicológico por el deseo de tener un nene
AYUDAAAAAA

Pues...
deberias de hacerte un test....cuantos dias de retraso tienes???

N
niema_9479934
25/7/13 a las 22:26

Angilll y eva
Cuenten cuales fueron sus sintomas antes de saber que estaban ya esperando o sea antes de la falta cuentennnnnnnnn ??????

N
naoual_8002588
26/7/13 a las 2:34

Holaaa sol
HOLA NENAS PERDON PERDON POR Q EH ESTADO SUPER AUSENTE CUENTAME SOL COMO VAS ???' IO EH TENIDO UN POCO DE IMPOSIBILIDAD PARA CONECTARME POR Q ESTOY CONSTRUYENDO MI CASA LOGRE CONSEGUIR UN PRESTAMO GRANDE Y NO EH TENIDO TIEMPO DE NADA LES CUENTO Q LLEVO 4 DIAS DE RETRASO AUN Q COM SABEN HACEN UNOS MESES MI CICLO ERA DE 32 Y SE REGULARIZO DE NUEVO A 28 Y ESTE OTRA VEZ NO ME BAJA PERO MAÑANA SE CUMPLE EL CICLO 32 A VER SI LLEGA LA CUENTENME COMO VAN :

A
an0N_630684899z
26/7/13 a las 10:45

Buenos dias
Les cuento chicas ssta el dia 1 no me viene la warry ya saben que el mes pasado solo tube 1 dia de regla de momento me encuentro bien cansada eso si y llevo dos dias con dolor de cabeza los pechos no me duelen las nauseas desaparecieron la semana pasada y por lo demas todo genial yo sigo aciendo deberes un dia si y otro no y mi semana feliz todos los dias asi que esperare al dia 1 y bosotras que como vais

A
an0N_630684899z
26/7/13 a las 11:40

Eres
Eres magnifica besos guapa

E
ethel_8528051
26/7/13 a las 13:46
En respuesta a an0N_630684899z

Buenos dias
Les cuento chicas ssta el dia 1 no me viene la warry ya saben que el mes pasado solo tube 1 dia de regla de momento me encuentro bien cansada eso si y llevo dos dias con dolor de cabeza los pechos no me duelen las nauseas desaparecieron la semana pasada y por lo demas todo genial yo sigo aciendo deberes un dia si y otro no y mi semana feliz todos los dias asi que esperare al dia 1 y bosotras que como vais

Hola esti
Pues yo estoy mas o menos como tu, a mi me toca el dia 2 y tambien he hexo deberes como las niñas buenas, espero q tengamos muxa suerte , se va a hacer un poco larguito hasta el dia 2 jijijiji

T
toni_6323140
26/7/13 a las 16:09
En respuesta a niema_9479934

Angilll y eva
Cuenten cuales fueron sus sintomas antes de saber que estaban ya esperando o sea antes de la falta cuentennnnnnnnn ??????

Hola¡¡
Yo sobre todo los olores, mi marido preparó unas almejas y le echamos ajo como siempre, pero solo me olía a ajo, parecía que el plato estaba lleno de ajos, pero los pechos no me dolieron hasta el dia que me tenia que venir, y luego dolorcillo de regla pero mas sordo, como presión, pero también al final. así que no sentir nada tampoco dice que no,
yo el mes antes si tuve nauseas, pero este no.
Creo que te he liado mas.
Fijate sobre todo de los olores y los ascos.

N
niema_9479934
26/7/13 a las 21:42
En respuesta a toni_6323140

Hola¡¡
Yo sobre todo los olores, mi marido preparó unas almejas y le echamos ajo como siempre, pero solo me olía a ajo, parecía que el plato estaba lleno de ajos, pero los pechos no me dolieron hasta el dia que me tenia que venir, y luego dolorcillo de regla pero mas sordo, como presión, pero también al final. así que no sentir nada tampoco dice que no,
yo el mes antes si tuve nauseas, pero este no.
Creo que te he liado mas.
Fijate sobre todo de los olores y los ascos.

Gracias cariño...
Pero cabal como tu dicel muy liada es que a veces esta ilusión de tantos días y con la desesperación de la espera creo que a todas nos pasa que deseariamos una señal de embarazo pero como dice el dicho cada cuerpo es un mundo... Pero gracias por tu ayuda e igual dinos si recuerdas algo más para identificar

N
niema_9479934
26/7/13 a las 21:48
En respuesta a an0N_630684899z

Buenos dias
Les cuento chicas ssta el dia 1 no me viene la warry ya saben que el mes pasado solo tube 1 dia de regla de momento me encuentro bien cansada eso si y llevo dos dias con dolor de cabeza los pechos no me duelen las nauseas desaparecieron la semana pasada y por lo demas todo genial yo sigo aciendo deberes un dia si y otro no y mi semana feliz todos los dias asi que esperare al dia 1 y bosotras que como vais

Cruzare los dedos
Para que este sea tu mes amiga... y todos esos sintomas sean de alegria y Dios quiera y ese atraso sea de 9 meses

N
niema_9479934
26/7/13 a las 21:51
En respuesta a ethel_8528051

Hola esti
Pues yo estoy mas o menos como tu, a mi me toca el dia 2 y tambien he hexo deberes como las niñas buenas, espero q tengamos muxa suerte , se va a hacer un poco larguito hasta el dia 2 jijijiji

Te entiendo
se sienten tan eternos los días, que solo nosotras que pasamos por esta camino de la busqueda lo sabemos y entendemos lo que se siente... Nena las 3 Tu, Esti y yo estamos con días de diferencias para nuestra NO regla... Espero que más chicas nos digan en que días estan para ver si hay algun otro ++++

N
niema_9479934
26/7/13 a las 22:47
En respuesta a naoual_8002588

Holaaa sol
HOLA NENAS PERDON PERDON POR Q EH ESTADO SUPER AUSENTE CUENTAME SOL COMO VAS ???' IO EH TENIDO UN POCO DE IMPOSIBILIDAD PARA CONECTARME POR Q ESTOY CONSTRUYENDO MI CASA LOGRE CONSEGUIR UN PRESTAMO GRANDE Y NO EH TENIDO TIEMPO DE NADA LES CUENTO Q LLEVO 4 DIAS DE RETRASO AUN Q COM SABEN HACEN UNOS MESES MI CICLO ERA DE 32 Y SE REGULARIZO DE NUEVO A 28 Y ESTE OTRA VEZ NO ME BAJA PERO MAÑANA SE CUMPLE EL CICLO 32 A VER SI LLEGA LA CUENTENME COMO VAN :

Amigaaaa
Que gusto en leerte, sabes he pensado mucho en ti, como en amanda y otras que fueron las primeras chicas en entrar al foro por si ustedes ya habian conseguido su ++++ y poderme confortar con ello. Pero lastimosamente leo que todavia igual que yo seguimos en la lucha cada mes...

Me alegra mucho que estes todo bien con tu casa y más con esos dias de retraso espero en Dios que sean de bb y que inagures tu casa con esa gran noticia...

Estoy bueno estamos pendiente de ti, avisanos no mas te hagas el tes....

N
niema_9479934
26/7/13 a las 22:51

Me hare la idea
Creo que para este mes tampoco chicas... se supone que no me tiene que venir pra el 30 y tenia un par de sintomas que tampoco me ilusianaba tanto por lo que les comente del medicamento que tomo y son sus efectos secundarios pero aun asi pues la esperancita ahi esta siempre...

Pero ya hoy, me hice la idea ya que se me ha quitado la sencibilidad de los pechos y eso para mi cuerpo es señal que otro mes más me vendra la indeseable , desde ya estoy pensando en eso y no es que sea negativa pero mejor lo prefiero asi a no ponerme tan mal como el mes pasado...

A
an0N_630684899z
27/7/13 a las 16:27
En respuesta a niema_9479934

Me hare la idea
Creo que para este mes tampoco chicas... se supone que no me tiene que venir pra el 30 y tenia un par de sintomas que tampoco me ilusianaba tanto por lo que les comente del medicamento que tomo y son sus efectos secundarios pero aun asi pues la esperancita ahi esta siempre...

Pero ya hoy, me hice la idea ya que se me ha quitado la sencibilidad de los pechos y eso para mi cuerpo es señal que otro mes más me vendra la indeseable , desde ya estoy pensando en eso y no es que sea negativa pero mejor lo prefiero asi a no ponerme tan mal como el mes pasado...

Querida amiga
Tu mejor que nadie conoce tu cuerpo pero ya sabes que asta que no venga la indeseable no podrmos dar por perdido este mes te recuerdo que los primeros sintomas de embarazo son similares a que vaya a venir la warry asi que mi niña no des por perdido este mes un besazo muy grande animo y azme un poquito de caso que te voy a dar jajaja se te quiere sol besitos

T
toni_6323140
27/7/13 a las 17:34
En respuesta a niema_9479934

Me hare la idea
Creo que para este mes tampoco chicas... se supone que no me tiene que venir pra el 30 y tenia un par de sintomas que tampoco me ilusianaba tanto por lo que les comente del medicamento que tomo y son sus efectos secundarios pero aun asi pues la esperancita ahi esta siempre...

Pero ya hoy, me hice la idea ya que se me ha quitado la sencibilidad de los pechos y eso para mi cuerpo es señal que otro mes más me vendra la indeseable , desde ya estoy pensando en eso y no es que sea negativa pero mejor lo prefiero asi a no ponerme tan mal como el mes pasado...

Todavia no..
Pierdas la esperanza. besos guapas.

N
naoual_8002588
27/7/13 a las 18:04
En respuesta a niema_9479934

Amigaaaa
Que gusto en leerte, sabes he pensado mucho en ti, como en amanda y otras que fueron las primeras chicas en entrar al foro por si ustedes ya habian conseguido su ++++ y poderme confortar con ello. Pero lastimosamente leo que todavia igual que yo seguimos en la lucha cada mes...

Me alegra mucho que estes todo bien con tu casa y más con esos dias de retraso espero en Dios que sean de bb y que inagures tu casa con esa gran noticia...

Estoy bueno estamos pendiente de ti, avisanos no mas te hagas el tes....

Sol amiga
Mmmm de nuevo este mes no es el mio ayer me llego la warry mmm espero q a ustedes les valla mejor cruzare mis dedos nenas para q ustedes nos de la noticia de ese +++

N
naoual_8002588
27/7/13 a las 18:19

Buenos dias chicas
Cuentenme como van

S
susy_8622547
27/7/13 a las 19:41
En respuesta a naoual_8002588

Buenos dias chicas
Cuentenme como van

hola, buenos dias
te cuento yo voy muy bien con mis 7 semanitas de embarazo claro con nauseas pero ya algo mejor y tu hermosa como vas? como estas

A
an0N_630684899z
28/7/13 a las 9:19

Hpla guapa
No sabes las ganas que tenia de volver a verte por aqui me dejaste un poco preocupada un beso mi reina y deseo que todo se aya arreglado y que tu estes bien

T
toni_6323140
28/7/13 a las 11:54

Hola guapa...
Te mando toda la suerte del mundo, espero se cumpla tu deseo.

N
nayeli_8438131
28/7/13 a las 22:36

Holaaaaaaaaaaaaa!
AQUI ESTOY NUEVAMENTE. COMO HAN PASADO USTEDES? ALGO VI DE SUS COMENTARIOS. LES CUENTO QUE RECIEN AYER PUDE INSTALAR EN MI COMPU UN CALENDARIO CON TODO REFERENTE A LA WARRY! . TAMNBIEN ESTUVE MUY TRISTE CON LA ULTIMA LLEGADA DE LA INDESEABLE! MI ULTIMA FECHA FUE EL 23 Y ESTE ES EL ULTIMO MES QUE INTENTO, YA QUE HACE UN AÑO QUE VENGO PASANDO MUY MAL POR NO QUEDAR EMBARAZADA. VEO QUE SE ME PASAN LOS AÑOS Y NADA DE BEBE, ANTERIORMENTE LO BUSQUE COMO DOS AÑOS Y ME REALICE ESTUDIOS Y EL GINE DICE QUE ESTA TODO BIEN, PERO DESPUES DE NO QUEDAR NUNCA MAS TOQUE EL TEMA EN EL GINE, VOY PERO POR LOS ESTUDIOS DE RUTINA. UN BESO GRANDE A TODAS Y MUCHA SUERTE

N
nayeli_8438131
28/7/13 a las 22:43
En respuesta a niema_9479934

Me hare la idea
Creo que para este mes tampoco chicas... se supone que no me tiene que venir pra el 30 y tenia un par de sintomas que tampoco me ilusianaba tanto por lo que les comente del medicamento que tomo y son sus efectos secundarios pero aun asi pues la esperancita ahi esta siempre...

Pero ya hoy, me hice la idea ya que se me ha quitado la sencibilidad de los pechos y eso para mi cuerpo es señal que otro mes más me vendra la indeseable , desde ya estoy pensando en eso y no es que sea negativa pero mejor lo prefiero asi a no ponerme tan mal como el mes pasado...

Sol12339
HOLA. COMO ESTAS?

H
haiwei_9452671
29/7/13 a las :32

Hola chicas! !!
como estan todas? ??? que pena tenerlas abandonadas Pero no había podido entrar. ....les cuento que este mes estoy con cinco días de retraso y solo espero que consiga mi anhelado positivo. Les estaré contando aunque e tratado de no hacerme muchas ilusiones para no tener la descilucion después. .jiji hablamos pronto adiós! !!

G
gretel_7077442
29/7/13 a las 3:27

Hola chicas
les cuento k nada de k llega la 2 días de retraso espero k no venga y k sea mi gran positivo y si nada de molestias aun de eso.

A
an0N_703403099z
29/7/13 a las 3:41
En respuesta a gretel_7077442

Hola chicas
les cuento k nada de k llega la 2 días de retraso espero k no venga y k sea mi gran positivo y si nada de molestias aun de eso.

Suerte
Espero que tenga tu positivo ++++ suerte

A
an0N_703403099z
29/7/13 a las 3:48

Lubricante pre~seed para quedar embarazada en cualquier momento
Hola a toda les quiero aser algunas pregunta chicas es que yo me compre un lubricante que se llama pre~seed y que disen que es muy bueno para que uno pueda embarazarse algunas de ustede que an usado el lubricante pre~seed para saber si me pueden contar su esperiensia con el lubricante pre~seed lo compre para aver si ya tengo mi positivo

N
naoual_8002588
29/7/13 a las 4:13
En respuesta a susy_8622547

hola, buenos dias
te cuento yo voy muy bien con mis 7 semanitas de embarazo claro con nauseas pero ya algo mejor y tu hermosa como vas? como estas

Me da muchisisisismo gusto
Me encanta leer q varias tienen sus anelados positivos ps a mi este mes de nuevo llego la indeseable me siento triste pero seguiremos haciendo la lucha

G
gretel_7077442
29/7/13 a las 4:27
En respuesta a an0N_703403099z

Suerte
Espero que tenga tu positivo ++++ suerte

Gracias
yo tabn espero k este si sea mi mes y el de muchas claro..

A
an0N_630684899z
29/7/13 a las 10:05
En respuesta a gretel_7077442

Hola chicas
les cuento k nada de k llega la 2 días de retraso espero k no venga y k sea mi gran positivo y si nada de molestias aun de eso.

Suerte
Deseo con muchas ganas que este sea tu mes besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook