Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
A
an0N_540448499z
16/7/13 a las 20:09

Hola! soy nueva en el tema de los foros je
buenas tardes chicas!! tengo 23 años y hace 8 meses que estoy buscando quedarme embarazada y nada... soy irregular pero ningun mes deja de bajarme... hacemos los deberes bastante seguido jeje... pero todavia no hemos logrado nada... mañana deberia de bajarme, pero no tengo ninguna sensacion de que vaya a pasar, aunque nunca me baja el dia que debe ser... desde hace 5 dias que estoy con muchas nauseas pero no se si es muy pronto para ya sentir algo... deseamos muchisimo ser papas!!
espero que todas tengan su positivo pronto!!
gracias por leerme!!

Ver también

N
niema_9479934
16/7/13 a las 20:35

Hola !!!
Bienvenida a toda las nenas que se han unido al foro...

Por mi parte contarles que estoy en mi semana feliz y por mis sintomas hoy creo que ovulo, el sabado fui al fine y me vio un foliculo de 21 cm. asi que espero que este se coma, se traje, y atrape al bichin de mi marido.... jajajaja para que sea nuestro tesoro...

Eva: Amiga nos has descuidado, jajajaja cuenta como te sientes para cuando no te tenia que bajar... sabes que a mi me pasa igual que a ti, que me dan mucho malestar como nauseas y eso hace que me ilusione y al final solo es la .

Vero: Amiga que gusto en leerte, lastima que no sean muy buenas noticias las que nos tienes... Espero que todo te salga bien de salud y no sea nada graave. Sigue encomendandote a Dios. Sabes que estoy para ti

Andre: Hoy es tu día de gine... Y segun te ha dicho pues hay que sentirse tranquila en lo que cabe, se que es dificil entenderlo pero significa que puedes concebir y si este embarazo no se dio... tranquila Dios sabe porque y pronto llegara el siguiente. No entiendo porque estas asi con tu marido hoy más que nunca deben de estar muy unidos.

Camila: Espero que el distanciamiento con tu pareja haya mejorado, y esten muy feliciles y juntos compartiendo.

Angel: Si seguimos asi con tanto amor con nuestros maridos rapido daremos en el bingo. Me alegra que te lo pases bien y que nos escribas, no te olvides de nosotras y tambien te extrañabamos y para la sorpresa de cumple haste una buena cena aunque sea comprada lo mejor que sea para después un buen postrre de pasión.... vendale los ojos y agasajalo con toda tu...

Esparta: Has muchas tareitas ajprovecha tus dias de ovulacion y pasatelo genial con tu marido... Disfruten estos días de mucho sexo porque con los bb después ni tiempo nos quedaran... jajajaja

Esti: Cariño, x Dios yo crei que ya habias confirmado tu negatico pero leo que hay esperanzas, y si que eres paciente como es que no te has hecho un test para salir de dudas de una sola vex... y si no pues estamos iguales asi que a darle con todo, jijijiji... y gracias por estar pendiente siempre de mi. Eres un amor

Mara: Aprovecha para descansar y cuando llegue tu novio no le des agua, jajajaja y si quieres ir al grano de la pasión mejor los hombres eso les gusta no como a nosotras el romanticismo... asi que tu esperalo lista en la cama. jajajaja

Sarita: Ten fe a tus fiestas y que tendras tu regalito de tanto que te has divertido, recuerda que los sintomas se pueden confundir. Paciencia y para cuando no tiene que venir... ????

MPR: Amiga, no te preocupes recuerda que dice mi gine que el ovulo vive 2 días y el esperma hasta 4 días asi que tu tranquila... Mira que con una vez basta para quedarnos embarazadas y que Dios te oiga para que este mi foro tenga lluvia de ++++++

Y para las demás chicas, muchos abrasos y que las extrañamos..





N
niema_9479934
16/7/13 a las 20:36
En respuesta a niema_9479934

Hola !!!
Bienvenida a toda las nenas que se han unido al foro...

Por mi parte contarles que estoy en mi semana feliz y por mis sintomas hoy creo que ovulo, el sabado fui al fine y me vio un foliculo de 21 cm. asi que espero que este se coma, se traje, y atrape al bichin de mi marido.... jajajaja para que sea nuestro tesoro...

Eva: Amiga nos has descuidado, jajajaja cuenta como te sientes para cuando no te tenia que bajar... sabes que a mi me pasa igual que a ti, que me dan mucho malestar como nauseas y eso hace que me ilusione y al final solo es la .

Vero: Amiga que gusto en leerte, lastima que no sean muy buenas noticias las que nos tienes... Espero que todo te salga bien de salud y no sea nada graave. Sigue encomendandote a Dios. Sabes que estoy para ti

Andre: Hoy es tu día de gine... Y segun te ha dicho pues hay que sentirse tranquila en lo que cabe, se que es dificil entenderlo pero significa que puedes concebir y si este embarazo no se dio... tranquila Dios sabe porque y pronto llegara el siguiente. No entiendo porque estas asi con tu marido hoy más que nunca deben de estar muy unidos.

Camila: Espero que el distanciamiento con tu pareja haya mejorado, y esten muy feliciles y juntos compartiendo.

Angel: Si seguimos asi con tanto amor con nuestros maridos rapido daremos en el bingo. Me alegra que te lo pases bien y que nos escribas, no te olvides de nosotras y tambien te extrañabamos y para la sorpresa de cumple haste una buena cena aunque sea comprada lo mejor que sea para después un buen postrre de pasión.... vendale los ojos y agasajalo con toda tu...

Esparta: Has muchas tareitas ajprovecha tus dias de ovulacion y pasatelo genial con tu marido... Disfruten estos días de mucho sexo porque con los bb después ni tiempo nos quedaran... jajajaja

Esti: Cariño, x Dios yo crei que ya habias confirmado tu negatico pero leo que hay esperanzas, y si que eres paciente como es que no te has hecho un test para salir de dudas de una sola vex... y si no pues estamos iguales asi que a darle con todo, jijijiji... y gracias por estar pendiente siempre de mi. Eres un amor

Mara: Aprovecha para descansar y cuando llegue tu novio no le des agua, jajajaja y si quieres ir al grano de la pasión mejor los hombres eso les gusta no como a nosotras el romanticismo... asi que tu esperalo lista en la cama. jajajaja

Sarita: Ten fe a tus fiestas y que tendras tu regalito de tanto que te has divertido, recuerda que los sintomas se pueden confundir. Paciencia y para cuando no tiene que venir... ????

MPR: Amiga, no te preocupes recuerda que dice mi gine que el ovulo vive 2 días y el esperma hasta 4 días asi que tu tranquila... Mira que con una vez basta para quedarnos embarazadas y que Dios te oiga para que este mi foro tenga lluvia de ++++++

Y para las demás chicas, muchos abrasos y que las extrañamos..





Wowowowow
pedazo de mensaje... Pero es que yo las quiero a todas

G
gretel_7077442
16/7/13 a las 20:54
En respuesta a niema_9479934

Wowowowow
pedazo de mensaje... Pero es que yo las quiero a todas


ya te extrañábamos sol y ps a cumplir thus tareas pasatela genial y ps nos estas contando cm va todo en el trascurso vas a ver k entre poco vas a tener ese gran positivo.. te queremos..

G
gretel_7077442
16/7/13 a las 21:04
En respuesta a naroba_7291204

Hola amigas..!
Hola a todas!! A las chicas nuevas les quiero dar la bienvenida al grupo y decirles que les aseguro que aqui tendran mucho apoyo, todas las chicas son geniales! Somos
como un grupo de amigas que nos damos apoyo unas a otras.. Por otro lado les cuento que hoy fui al doctor y me vio el saco gestacional, la vesicula vitelina pero no vio embrion, cosa que nos dejo a mi pareja y a mi :s totalmente desconsertados, nos hablo de las patologias y nos dijo que poco a poco se van viendo o apareciendo las cosas, que primero el saco, luego lq vesicula y de ahi el embrion.. Nos menciono el embarazo anembrionario y dijo que volviera en 8 dias que ya deberia de verse. Me mando acido folico.. Y asi fue todo.. Mi estado: total depresión, y un enojo muy grande con mi pareja, casi no hablamos y llevamos dias mal.. Todo lo dejo en manos de Dios.. Un abrazo a todas!

Ten fuerza
bueno andre ten paciencia y fe vas a ver k todo va a salir bn y ps haz lo k thu medico te diga al pie de la letra y tranquila se k no es facil pero piensa en positivo todo se va a solucionar... te mando un gran abrazo y mucha fuerza..
se te quiere full

A
an0N_630684899z
16/7/13 a las 22:07
En respuesta a an0N_540448499z

Hola! soy nueva en el tema de los foros je
buenas tardes chicas!! tengo 23 años y hace 8 meses que estoy buscando quedarme embarazada y nada... soy irregular pero ningun mes deja de bajarme... hacemos los deberes bastante seguido jeje... pero todavia no hemos logrado nada... mañana deberia de bajarme, pero no tengo ninguna sensacion de que vaya a pasar, aunque nunca me baja el dia que debe ser... desde hace 5 dias que estoy con muchas nauseas pero no se si es muy pronto para ya sentir algo... deseamos muchisimo ser papas!!
espero que todas tengan su positivo pronto!!
gracias por leerme!!

Gracias
Gracias a ti por contarnos tu historia a cer que pasa y nos vas contando

K
kitty_8449863
17/7/13 a las 1:57

Hola a todas!!!!!!!!!!
Espero que se encuentren muy bien chicas gracias por el apoyo; perdón por ausentarme un poco he estado un poco ocupada ya si ya nos reconciliamos mi marido y yo de la mejor manera haciendo la tarea para seguir en la búsqueda de nuestro bebe; les cuento ya también estoy buscando trabajo para ya no aburrirme tanto y hacer esta espera mas tranquila y sin estrés, ya platique con mi amorsito y las cosas han mejorado.

Chicas animo todas ya verán que pronto llegara el positivo.

A
an0N_540448499z
17/7/13 a las 2:05

Ansiosa!! jeje
chicas!! como estan?
por casualidad por aqui habra alguien que sea irregular y me diga cuando se hizo el test de orina?
desde ya, gracias!!

J
jehova_7022710
17/7/13 a las 2:24

Hola
Yo deje las pastillas hace 3 meses y todabia nada estoy con ganas de que este mes me de positivo... Me hice una eco y me salio en mi dia 9 del periodo un foliculo de 19mm espero que haya ovulado y que todo haya salido como espero

G
gretel_7077442
17/7/13 a las 2:30
En respuesta a kitty_8449863

Hola a todas!!!!!!!!!!
Espero que se encuentren muy bien chicas gracias por el apoyo; perdón por ausentarme un poco he estado un poco ocupada ya si ya nos reconciliamos mi marido y yo de la mejor manera haciendo la tarea para seguir en la búsqueda de nuestro bebe; les cuento ya también estoy buscando trabajo para ya no aburrirme tanto y hacer esta espera mas tranquila y sin estrés, ya platique con mi amorsito y las cosas han mejorado.

Chicas animo todas ya verán que pronto llegara el positivo.

Me parece muy bn
cami me parece muy bn k estés buscando trabajo asi no te aburres, x lo de tu esposo me alegro k se hallan reconciliado y k el amor este fluyendo y ps ten paciencia k pronto llegara ese gran positivo..

T
toni_6323140
17/7/13 a las 9:25
En respuesta a naroba_7291204

Hola amigas..!
Hola a todas!! A las chicas nuevas les quiero dar la bienvenida al grupo y decirles que les aseguro que aqui tendran mucho apoyo, todas las chicas son geniales! Somos
como un grupo de amigas que nos damos apoyo unas a otras.. Por otro lado les cuento que hoy fui al doctor y me vio el saco gestacional, la vesicula vitelina pero no vio embrion, cosa que nos dejo a mi pareja y a mi :s totalmente desconsertados, nos hablo de las patologias y nos dijo que poco a poco se van viendo o apareciendo las cosas, que primero el saco, luego lq vesicula y de ahi el embrion.. Nos menciono el embarazo anembrionario y dijo que volviera en 8 dias que ya deberia de verse. Me mando acido folico.. Y asi fue todo.. Mi estado: total depresión, y un enojo muy grande con mi pareja, casi no hablamos y llevamos dias mal.. Todo lo dejo en manos de Dios.. Un abrazo a todas!

Te mando....
Mucha fuerza y mucha suerte.

T
toni_6323140
17/7/13 a las 9:37

No creais que.....
No estoy con vosotras, aunque no escriba os leo todos los días, todavía no me ha venido, ya se retrasa 3 días, si mañana no viene me repito el test, por que hace una semana del otro, no escribo por que ya me he puesto nerviosa, veo síntomas por todos lados y si luego no es... no quiero tenerlas a vosotras también pendientes, que luego se desilusionan como me pasa a mi con vosotras, cuando me dicen que os vino. si me viene no pasa nada, lo que me mata es la incertidumbre.
ya os contare que pasa.

A
an0N_630684899z
17/7/13 a las 9:43
En respuesta a toni_6323140

No creais que.....
No estoy con vosotras, aunque no escriba os leo todos los días, todavía no me ha venido, ya se retrasa 3 días, si mañana no viene me repito el test, por que hace una semana del otro, no escribo por que ya me he puesto nerviosa, veo síntomas por todos lados y si luego no es... no quiero tenerlas a vosotras también pendientes, que luego se desilusionan como me pasa a mi con vosotras, cuando me dicen que os vino. si me viene no pasa nada, lo que me mata es la incertidumbre.
ya os contare que pasa.

Eva!!!!
Como me alegro que no tengas rastro de la warry te deseo de todo corazon mucha suerte ya nos contaras

E
ethel_8528051
17/7/13 a las 10:00
En respuesta a kitty_8449863

Hola a todas!!!!!!!!!!
Espero que se encuentren muy bien chicas gracias por el apoyo; perdón por ausentarme un poco he estado un poco ocupada ya si ya nos reconciliamos mi marido y yo de la mejor manera haciendo la tarea para seguir en la búsqueda de nuestro bebe; les cuento ya también estoy buscando trabajo para ya no aburrirme tanto y hacer esta espera mas tranquila y sin estrés, ya platique con mi amorsito y las cosas han mejorado.

Chicas animo todas ya verán que pronto llegara el positivo.

Biennnnnn
me alegro mucho camila, ahora a aplicarse mucho, jijiiji y suerte en la busqueda de trabajo, muaaaaaaaa

E
ethel_8528051
17/7/13 a las 10:04
En respuesta a an0N_540448499z

Hola! soy nueva en el tema de los foros je
buenas tardes chicas!! tengo 23 años y hace 8 meses que estoy buscando quedarme embarazada y nada... soy irregular pero ningun mes deja de bajarme... hacemos los deberes bastante seguido jeje... pero todavia no hemos logrado nada... mañana deberia de bajarme, pero no tengo ninguna sensacion de que vaya a pasar, aunque nunca me baja el dia que debe ser... desde hace 5 dias que estoy con muchas nauseas pero no se si es muy pronto para ya sentir algo... deseamos muchisimo ser papas!!
espero que todas tengan su positivo pronto!!
gracias por leerme!!

Bienvenida
y muxisima suerte, ves contandonos como estas , muaaaaaaa

A
an0N_630684899z
17/7/13 a las 11:25

Que horror
Chicas si pongo un circo me crecen los enanos ya les dije que la regla solo me duro 1 dia yo pensaba que iva a poder aguantar asta el dia 1 de agosto que me toca pero no e podido aguantar e ido a la farmacia e comprado un test me lo e echo y no a salido ni positivo ni negativo se a quedado como estaba se lo pueden creer ahora si que si edpero al dia 1 de agosto que enfadada estoy

A
aruna_6162436
17/7/13 a las 11:39
En respuesta a naroba_7291204

Hola amigas..!
Hola a todas!! A las chicas nuevas les quiero dar la bienvenida al grupo y decirles que les aseguro que aqui tendran mucho apoyo, todas las chicas son geniales! Somos
como un grupo de amigas que nos damos apoyo unas a otras.. Por otro lado les cuento que hoy fui al doctor y me vio el saco gestacional, la vesicula vitelina pero no vio embrion, cosa que nos dejo a mi pareja y a mi :s totalmente desconsertados, nos hablo de las patologias y nos dijo que poco a poco se van viendo o apareciendo las cosas, que primero el saco, luego lq vesicula y de ahi el embrion.. Nos menciono el embarazo anembrionario y dijo que volviera en 8 dias que ya deberia de verse. Me mando acido folico.. Y asi fue todo.. Mi estado: total depresión, y un enojo muy grande con mi pareja, casi no hablamos y llevamos dias mal.. Todo lo dejo en manos de Dios.. Un abrazo a todas!

Animo
y mucha fuerzaaaaaaaa

A
aruna_6162436
17/7/13 a las 11:45
En respuesta a niema_9479934

Hola !!!
Bienvenida a toda las nenas que se han unido al foro...

Por mi parte contarles que estoy en mi semana feliz y por mis sintomas hoy creo que ovulo, el sabado fui al fine y me vio un foliculo de 21 cm. asi que espero que este se coma, se traje, y atrape al bichin de mi marido.... jajajaja para que sea nuestro tesoro...

Eva: Amiga nos has descuidado, jajajaja cuenta como te sientes para cuando no te tenia que bajar... sabes que a mi me pasa igual que a ti, que me dan mucho malestar como nauseas y eso hace que me ilusione y al final solo es la .

Vero: Amiga que gusto en leerte, lastima que no sean muy buenas noticias las que nos tienes... Espero que todo te salga bien de salud y no sea nada graave. Sigue encomendandote a Dios. Sabes que estoy para ti

Andre: Hoy es tu día de gine... Y segun te ha dicho pues hay que sentirse tranquila en lo que cabe, se que es dificil entenderlo pero significa que puedes concebir y si este embarazo no se dio... tranquila Dios sabe porque y pronto llegara el siguiente. No entiendo porque estas asi con tu marido hoy más que nunca deben de estar muy unidos.

Camila: Espero que el distanciamiento con tu pareja haya mejorado, y esten muy feliciles y juntos compartiendo.

Angel: Si seguimos asi con tanto amor con nuestros maridos rapido daremos en el bingo. Me alegra que te lo pases bien y que nos escribas, no te olvides de nosotras y tambien te extrañabamos y para la sorpresa de cumple haste una buena cena aunque sea comprada lo mejor que sea para después un buen postrre de pasión.... vendale los ojos y agasajalo con toda tu...

Esparta: Has muchas tareitas ajprovecha tus dias de ovulacion y pasatelo genial con tu marido... Disfruten estos días de mucho sexo porque con los bb después ni tiempo nos quedaran... jajajaja

Esti: Cariño, x Dios yo crei que ya habias confirmado tu negatico pero leo que hay esperanzas, y si que eres paciente como es que no te has hecho un test para salir de dudas de una sola vex... y si no pues estamos iguales asi que a darle con todo, jijijiji... y gracias por estar pendiente siempre de mi. Eres un amor

Mara: Aprovecha para descansar y cuando llegue tu novio no le des agua, jajajaja y si quieres ir al grano de la pasión mejor los hombres eso les gusta no como a nosotras el romanticismo... asi que tu esperalo lista en la cama. jajajaja

Sarita: Ten fe a tus fiestas y que tendras tu regalito de tanto que te has divertido, recuerda que los sintomas se pueden confundir. Paciencia y para cuando no tiene que venir... ????

MPR: Amiga, no te preocupes recuerda que dice mi gine que el ovulo vive 2 días y el esperma hasta 4 días asi que tu tranquila... Mira que con una vez basta para quedarnos embarazadas y que Dios te oiga para que este mi foro tenga lluvia de ++++++

Y para las demás chicas, muchos abrasos y que las extrañamos..






Pues si sol, mis fiestas nocturnas, no funcionan. Hoy me he levantado super tristona, es la primera vez desde que me embarqué en esta aventura. Sé que llevo poco, pero no os podeis imaginar la punzada de decepcion que veo en mi pareja, cuando le comunico que ya tengo dolores y que creo que me va a venir.
El no lo hace a maldad, pobrecillo, está muy ilusionado, pero es más mayor que yo, y tiene muchas más ganas que yo y también le afecta que este mes, aunque nos lo hemos pasado muy muy bien, no haya cuajado.
Ayer me puse a llorar en la cama y el me dio muchos ánimos pero no lo puedo evitar, estoy frustrada.

A
aruna_6162436
17/7/13 a las 11:47
En respuesta a kitty_8449863

Hola a todas!!!!!!!!!!
Espero que se encuentren muy bien chicas gracias por el apoyo; perdón por ausentarme un poco he estado un poco ocupada ya si ya nos reconciliamos mi marido y yo de la mejor manera haciendo la tarea para seguir en la búsqueda de nuestro bebe; les cuento ya también estoy buscando trabajo para ya no aburrirme tanto y hacer esta espera mas tranquila y sin estrés, ya platique con mi amorsito y las cosas han mejorado.

Chicas animo todas ya verán que pronto llegara el positivo.

Ole!
Pues venga, manos a la obra y a hacer tus deberes! Dalo todo para que este mes sea tu positivo!!!

A
aruna_6162436
17/7/13 a las 11:50
En respuesta a jehova_7022710

Hola
Yo deje las pastillas hace 3 meses y todabia nada estoy con ganas de que este mes me de positivo... Me hice una eco y me salio en mi dia 9 del periodo un foliculo de 19mm espero que haya ovulado y que todo haya salido como espero

Yo estoy
igual que tu, dejé las pastillas en marzo y todavia nada. Pero bueno ya vendrá ánimo.

A
an0N_904436099z
17/7/13 a las 12:08
En respuesta a niema_9479934

Amiga...
Lo siento mucho... Pero no estes triste veras que muy pronto vendra lo que tanto deseamos. Como dicen por ahi un mes negativo significa que es un mes menos para conseguir el positivo...

Muchas gracias a todas!!
EL dia 23 recojo los resultados del analisis de sangre.
Esperemos que tenga suerte
Muchos besos a todas y muchisimas gracias por los cosejos!!

A
an0N_904436099z
17/7/13 a las 12:09
En respuesta a an0N_630684899z

!!!!arriba!!!!!!
Arriba ese snimo nena se como te sientes es un poco rollo pero no estes triste ay que seguir cargando pilas y aciendo los deberes un abrazo reina


Gracias guapa

A
an0N_904436099z
17/7/13 a las 12:13
En respuesta a an0N_817082499z

Lo siento mucho ainara
Pero no te desanimes!!
Un besito enorme y todo el cariño del mundo


Gracias a todas y mucha suerte a todas vosotras.
Sige sin bajarme el periodo..
Y esperemos que siga asi!!
El dia 23 recojere la analitica, y aver que me dice mi medica.

G
gretel_7077442
17/7/13 a las 13:41
En respuesta a an0N_630684899z

Que horror
Chicas si pongo un circo me crecen los enanos ya les dije que la regla solo me duro 1 dia yo pensaba que iva a poder aguantar asta el dia 1 de agosto que me toca pero no e podido aguantar e ido a la farmacia e comprado un test me lo e echo y no a salido ni positivo ni negativo se a quedado como estaba se lo pueden creer ahora si que si edpero al dia 1 de agosto que enfadada estoy

Calmate nena
a mi una vez m paso lo mismo rela y espera o hazte otro de otra marca y otra farmacia. manteneos informada cm va eso
se te quiere..

E
ethel_8528051
17/7/13 a las 13:44
En respuesta a an0N_630684899z

Que horror
Chicas si pongo un circo me crecen los enanos ya les dije que la regla solo me duro 1 dia yo pensaba que iva a poder aguantar asta el dia 1 de agosto que me toca pero no e podido aguantar e ido a la farmacia e comprado un test me lo e echo y no a salido ni positivo ni negativo se a quedado como estaba se lo pueden creer ahora si que si edpero al dia 1 de agosto que enfadada estoy

Diosssssssssss
no me lo puedo creerrrrrrr, vaya tela jo, bueno, armate de paciencia, no quieres probar con otra marca???

E
ethel_8528051
17/7/13 a las 13:47
En respuesta a niema_9479934

Hola !!!
Bienvenida a toda las nenas que se han unido al foro...

Por mi parte contarles que estoy en mi semana feliz y por mis sintomas hoy creo que ovulo, el sabado fui al fine y me vio un foliculo de 21 cm. asi que espero que este se coma, se traje, y atrape al bichin de mi marido.... jajajaja para que sea nuestro tesoro...

Eva: Amiga nos has descuidado, jajajaja cuenta como te sientes para cuando no te tenia que bajar... sabes que a mi me pasa igual que a ti, que me dan mucho malestar como nauseas y eso hace que me ilusione y al final solo es la .

Vero: Amiga que gusto en leerte, lastima que no sean muy buenas noticias las que nos tienes... Espero que todo te salga bien de salud y no sea nada graave. Sigue encomendandote a Dios. Sabes que estoy para ti

Andre: Hoy es tu día de gine... Y segun te ha dicho pues hay que sentirse tranquila en lo que cabe, se que es dificil entenderlo pero significa que puedes concebir y si este embarazo no se dio... tranquila Dios sabe porque y pronto llegara el siguiente. No entiendo porque estas asi con tu marido hoy más que nunca deben de estar muy unidos.

Camila: Espero que el distanciamiento con tu pareja haya mejorado, y esten muy feliciles y juntos compartiendo.

Angel: Si seguimos asi con tanto amor con nuestros maridos rapido daremos en el bingo. Me alegra que te lo pases bien y que nos escribas, no te olvides de nosotras y tambien te extrañabamos y para la sorpresa de cumple haste una buena cena aunque sea comprada lo mejor que sea para después un buen postrre de pasión.... vendale los ojos y agasajalo con toda tu...

Esparta: Has muchas tareitas ajprovecha tus dias de ovulacion y pasatelo genial con tu marido... Disfruten estos días de mucho sexo porque con los bb después ni tiempo nos quedaran... jajajaja

Esti: Cariño, x Dios yo crei que ya habias confirmado tu negatico pero leo que hay esperanzas, y si que eres paciente como es que no te has hecho un test para salir de dudas de una sola vex... y si no pues estamos iguales asi que a darle con todo, jijijiji... y gracias por estar pendiente siempre de mi. Eres un amor

Mara: Aprovecha para descansar y cuando llegue tu novio no le des agua, jajajaja y si quieres ir al grano de la pasión mejor los hombres eso les gusta no como a nosotras el romanticismo... asi que tu esperalo lista en la cama. jajajaja

Sarita: Ten fe a tus fiestas y que tendras tu regalito de tanto que te has divertido, recuerda que los sintomas se pueden confundir. Paciencia y para cuando no tiene que venir... ????

MPR: Amiga, no te preocupes recuerda que dice mi gine que el ovulo vive 2 días y el esperma hasta 4 días asi que tu tranquila... Mira que con una vez basta para quedarnos embarazadas y que Dios te oiga para que este mi foro tenga lluvia de ++++++

Y para las demás chicas, muchos abrasos y que las extrañamos..





Gracias sol
Sol , voy a hacerte caso jijijiji, un besazo muyyyy grandeeeee

A
an0N_630684899z
17/7/13 a las 14:17
En respuesta a ethel_8528051

Diosssssssssss
no me lo puedo creerrrrrrr, vaya tela jo, bueno, armate de paciencia, no quieres probar con otra marca???

Gracias
Gracias pero voy a esperar las cosas dicen que pasan por algo asi que me armare de paciencia un beso

A
an0N_630684899z
17/7/13 a las 14:21
En respuesta a gretel_7077442

Calmate nena
a mi una vez m paso lo mismo rela y espera o hazte otro de otra marca y otra farmacia. manteneos informada cm va eso
se te quiere..

Yaaaaa
Ya se angelly que rengo que calmarme pero si me encuentro a la farmaceutica me la como jajaja y eso que era un clear blue que dicen que son de los mejores me rio yo en fin me armare de paciencia y disfrutare de esta semana que es mi semana feliz yo e seguido haciendo los deberes por si a caso yo tambien os quiero a todas un beso y gracias

T
toni_6323140
17/7/13 a las 14:59
En respuesta a an0N_630684899z

Que horror
Chicas si pongo un circo me crecen los enanos ya les dije que la regla solo me duro 1 dia yo pensaba que iva a poder aguantar asta el dia 1 de agosto que me toca pero no e podido aguantar e ido a la farmacia e comprado un test me lo e echo y no a salido ni positivo ni negativo se a quedado como estaba se lo pueden creer ahora si que si edpero al dia 1 de agosto que enfadada estoy

Hay esti¡¡¡¡
Que horror, por que no te pides unos por internet, son mas baratos y lo pides de la sensibilidad que quieras, asi también pasan unos días mientras vienen. a mi me costaron 11 5 test los hay mas baratos pero me costaron mas por ser contrareembolso, soy un poco desconfiada con el dinero, me paso un chasco con uno de mis mejores amigos, y pienso que era mi amigo, imagínate alguien por internet.
MUCHA SUERTE ESTI GUAPA.

A
an0N_630684899z
17/7/13 a las 15:43
En respuesta a toni_6323140

Hay esti¡¡¡¡
Que horror, por que no te pides unos por internet, son mas baratos y lo pides de la sensibilidad que quieras, asi también pasan unos días mientras vienen. a mi me costaron 11 5 test los hay mas baratos pero me costaron mas por ser contrareembolso, soy un poco desconfiada con el dinero, me paso un chasco con uno de mis mejores amigos, y pienso que era mi amigo, imagínate alguien por internet.
MUCHA SUERTE ESTI GUAPA.

Eva
Eva cariño tu de cuales usas de tira o formato termometro sabrias decirme cuales son mejores gracias nena

N
niema_9479934
17/7/13 a las 16:40
En respuesta a kitty_8449863

Hola a todas!!!!!!!!!!
Espero que se encuentren muy bien chicas gracias por el apoyo; perdón por ausentarme un poco he estado un poco ocupada ya si ya nos reconciliamos mi marido y yo de la mejor manera haciendo la tarea para seguir en la búsqueda de nuestro bebe; les cuento ya también estoy buscando trabajo para ya no aburrirme tanto y hacer esta espera mas tranquila y sin estrés, ya platique con mi amorsito y las cosas han mejorado.

Chicas animo todas ya verán que pronto llegara el positivo.


Que me alegra que te hayas reconciliado asi los bb vendran más pronto ellos sienten el deseo y amor con que estan sus papis esperandolos...

Y cuentamos más sobre ti... de donde eres? que haces, algo más personal... para relajarnos un poco

N
niema_9479934
17/7/13 a las 16:44
En respuesta a toni_6323140

No creais que.....
No estoy con vosotras, aunque no escriba os leo todos los días, todavía no me ha venido, ya se retrasa 3 días, si mañana no viene me repito el test, por que hace una semana del otro, no escribo por que ya me he puesto nerviosa, veo síntomas por todos lados y si luego no es... no quiero tenerlas a vosotras también pendientes, que luego se desilusionan como me pasa a mi con vosotras, cuando me dicen que os vino. si me viene no pasa nada, lo que me mata es la incertidumbre.
ya os contare que pasa.

Gracias cariño...
por estar siempre pendiente.... me imagino como te sientes yo se de eso igual me pasa a mi cuando llega la por mas que digas que no te afectara es imposible... Pero recuerda este foro no es para sentirnos más ansiosa o nerviosa si no todo lo contrario aqui puedes hablar de lo que tu quieras para irnos olvidando un poco...

Como tal vez de tu bb, de tu día o de ti...

N
niema_9479934
17/7/13 a las 16:54
En respuesta a an0N_630684899z

Que horror
Chicas si pongo un circo me crecen los enanos ya les dije que la regla solo me duro 1 dia yo pensaba que iva a poder aguantar asta el dia 1 de agosto que me toca pero no e podido aguantar e ido a la farmacia e comprado un test me lo e echo y no a salido ni positivo ni negativo se a quedado como estaba se lo pueden creer ahora si que si edpero al dia 1 de agosto que enfadada estoy

Tranquila
Se que es facil decirlo y hacelo imposible... Pero es lo unico que podemos hacer lo demas es de dejarselo a manos de Dios que el ponga en nuestro vientre a sus angelitos...

K
kitty_8449863
17/7/13 a las 18:49
En respuesta a an0N_630684899z

Yaaaaa
Ya se angelly que rengo que calmarme pero si me encuentro a la farmaceutica me la como jajaja y eso que era un clear blue que dicen que son de los mejores me rio yo en fin me armare de paciencia y disfrutare de esta semana que es mi semana feliz yo e seguido haciendo los deberes por si a caso yo tambien os quiero a todas un beso y gracias

El precio y la marca no importan
yo te aconsejo estar tranquila, y pues la marca no importa me he echo muchisimos test de farmacia de muchas marca y precios hasta que un dia salio positivo y te juro que fue el test mas barato que puede encontrar, asta pense que no era sierto,pero si tienes dudas haste de sangre ; como ya le habia comentado ya estube embarazada una ves, aunque por desgracia no llego a termino bueno llego cuando menos lo esperaba. Un dia de estos les contare toda la historia hoy me siento un poco mal tengo gripa : (

A
an0N_630684899z
17/7/13 a las 19:07
En respuesta a kitty_8449863

El precio y la marca no importan
yo te aconsejo estar tranquila, y pues la marca no importa me he echo muchisimos test de farmacia de muchas marca y precios hasta que un dia salio positivo y te juro que fue el test mas barato que puede encontrar, asta pense que no era sierto,pero si tienes dudas haste de sangre ; como ya le habia comentado ya estube embarazada una ves, aunque por desgracia no llego a termino bueno llego cuando menos lo esperaba. Un dia de estos les contare toda la historia hoy me siento un poco mal tengo gripa : (

Si entiendo
Pero es que no a salido negativo pero tampoco positivo se a quedado en blanco no salio nada

K
kitty_8449863
17/7/13 a las 19:23
En respuesta a an0N_630684899z

Si entiendo
Pero es que no a salido negativo pero tampoco positivo se a quedado en blanco no salio nada

Ammm
entonces yo creo que es error de la prueba exite sierto margen de error de que puedan fallar mejor compra otra y realiza la prueba con mayor cuidado, y sal de dudas, sirve que te tranquilizas un poco. Animo

B
bihotz_9941199
17/7/13 a las 22:28
En respuesta a an0N_540448499z

Ansiosa!! jeje
chicas!! como estan?
por casualidad por aqui habra alguien que sea irregular y me diga cuando se hizo el test de orina?
desde ya, gracias!!

Irregular...
Hola cariño!!! Mira yo llevo buscando un embarazo ya 7 meses, como soy irregular ( aunque me va viniendo la regla cada mes) espero un periodo de 8 o 10 días para hacerme el test..
Este mes llevo 20 días de retraso y 2 test ambos negativos...así qué...
que follón!!!

A
an0N_540448499z
17/7/13 a las 23:54
En respuesta a bihotz_9941199

Irregular...
Hola cariño!!! Mira yo llevo buscando un embarazo ya 7 meses, como soy irregular ( aunque me va viniendo la regla cada mes) espero un periodo de 8 o 10 días para hacerme el test..
Este mes llevo 20 días de retraso y 2 test ambos negativos...así qué...
que follón!!!


Huy siii que es un lío esto de la irregularidad.. Con mi pareja queremos que se de todo naturalmente, sin medicamentos, test de ovulación ni nada de eso... Pero creo q si esta vez vuelve a bajar voy a empezar a utilizar el método de la temperatura xq se me esta haciendo muy agobiante esta espera!! Nunca pensé que seria tan difícil lograr quedarse embarazada (en nosotras por lo menos, lo es)..
no se como te aguantar la incertidumbre, yo ya m hubiese hecho una prueba de sangre jaja, soy muy ansiosa...
Espero q obtengas muy pronto tu ++++++!!!!!
Sigamos en contacto para saber que va sucediendo
Besitos

A
an0N_630684899z
18/7/13 a las 9:47

Buenos dias
Buenos dias chicas como van esos animos arriba chicas que nosotras podemos buen dia para todas

E
ethel_8528051
18/7/13 a las 9:52
En respuesta a an0N_630684899z

Buenos dias
Buenos dias chicas como van esos animos arriba chicas que nosotras podemos buen dia para todas

Buenos diasss
Buenos dias niña, que tal va todo??

A
an0N_630684899z
18/7/13 a las 9:57
En respuesta a ethel_8528051

Buenos diasss
Buenos dias niña, que tal va todo??

Hola guapa
Aqui andamos reina poco a poco cansada pero bien

A
an0N_630684899z
18/7/13 a las 9:59
En respuesta a an0N_630684899z

Hola guapa
Aqui andamos reina poco a poco cansada pero bien

Vacaciones
Necesito las cacaciones yaaaaa

E
ethel_8528051
18/7/13 a las 10:44
En respuesta a an0N_630684899z

Vacaciones
Necesito las cacaciones yaaaaa

Jajajaa
siiiiiii yo tambiennn, ya queda menos, yo las empiezo el 12 de agosto,voy tachando los dias como un preso en su celda jajajjaaja

B
bihotz_9941199
18/7/13 a las 11:34
En respuesta a an0N_540448499z


Huy siii que es un lío esto de la irregularidad.. Con mi pareja queremos que se de todo naturalmente, sin medicamentos, test de ovulación ni nada de eso... Pero creo q si esta vez vuelve a bajar voy a empezar a utilizar el método de la temperatura xq se me esta haciendo muy agobiante esta espera!! Nunca pensé que seria tan difícil lograr quedarse embarazada (en nosotras por lo menos, lo es)..
no se como te aguantar la incertidumbre, yo ya m hubiese hecho una prueba de sangre jaja, soy muy ansiosa...
Espero q obtengas muy pronto tu ++++++!!!!!
Sigamos en contacto para saber que va sucediendo
Besitos

A ver...
Cuanto tiempo llevas tu buscando ??
Yo es que como no tengo síntomas de ningún tipo, de vez en cuando me duelen las rodillas o se me hinchan los pechos como si me fuera a venir la regla...pero nada.
Lo achaco a que como estoy un poco nerviosa por cuestiones de trabajo...
Pero vamos....nunca se me había retrasado tanto hoy ya son 22 días de retraso lo sé, porque utilizo un app que es un calendario menstrual y con forme pasan los meses y vas introduciendo datos, automáticamente te saca la media de tus días fértiles, días de menstruación...etc

F
faly_6298836
18/7/13 a las 13:09

...
wenasss soy nueva x aqiiii os comento yo deje las pastillas en marzo y nada d nada todavia.... ya me estoy enmpezando a mosqear aunq no qiero q me cree una obsesion ni muxo menos pero dvez en cuando lo pienso... aver si relajando el cuerpo y l amente un pkito mas yegamos al fin... ainsssssss

E
ethel_8528051
18/7/13 a las 13:47
En respuesta a faly_6298836

...
wenasss soy nueva x aqiiii os comento yo deje las pastillas en marzo y nada d nada todavia.... ya me estoy enmpezando a mosqear aunq no qiero q me cree una obsesion ni muxo menos pero dvez en cuando lo pienso... aver si relajando el cuerpo y l amente un pkito mas yegamos al fin... ainsssssss

Bienvenida
Hola stlay, pues tienes toda la razon......jajaja pero que dificil es eso....si lo consigues porfavor dime el trukillo jijijii un besazo grande y bienvenida al grupo, muaaaaaaaaaaaaa

T
toni_6323140
18/7/13 a las 15:35

Super positivooooooo¡¡¡¡
No me a iba a hacer ayer pero me dio una reacción alérgica al atún y tuve que ir a urgencias corriendo, allí le dije que poda estar embarazada y los muy vagos en vez de hacerme una prueba me ponen menos cantidad de urbason, me puse mejor pero al rato estaba tódavia peor .así que me hice el test y super marcado menos mal que me metí en la bañera y se me pasó.
me encuentro super feliz.
Estilaba he usado los de stik, he intentado poner una foto pero no se...

G
gretel_7077442
18/7/13 a las 15:56
En respuesta a toni_6323140

Super positivooooooo¡¡¡¡
No me a iba a hacer ayer pero me dio una reacción alérgica al atún y tuve que ir a urgencias corriendo, allí le dije que poda estar embarazada y los muy vagos en vez de hacerme una prueba me ponen menos cantidad de urbason, me puse mejor pero al rato estaba tódavia peor .así que me hice el test y super marcado menos mal que me metí en la bañera y se me pasó.
me encuentro super feliz.
Estilaba he usado los de stik, he intentado poner una foto pero no se...

Esooooo
felicitaciones lo lograstess esooo ps y ps a cuidarse se a dicho manteneos informada de cm valla todo en el trascurso

E
ethel_8528051
18/7/13 a las 16:21
En respuesta a toni_6323140

Super positivooooooo¡¡¡¡
No me a iba a hacer ayer pero me dio una reacción alérgica al atún y tuve que ir a urgencias corriendo, allí le dije que poda estar embarazada y los muy vagos en vez de hacerme una prueba me ponen menos cantidad de urbason, me puse mejor pero al rato estaba tódavia peor .así que me hice el test y super marcado menos mal que me metí en la bañera y se me pasó.
me encuentro super feliz.
Estilaba he usado los de stik, he intentado poner una foto pero no se...

Bravooooooo
muchiiiisimas felicidades eva, uauuuuuuu se ve superbiennnnnnnnnnn, me alegro muxisimoooo!!!!!!

K
kitty_8449863
18/7/13 a las 16:56
En respuesta a gretel_7077442

Esooooo
felicitaciones lo lograstess esooo ps y ps a cuidarse se a dicho manteneos informada de cm valla todo en el trascurso


Muchas felicidades me alegro en hora buena ahora a cuidarte tu y tu bebe recuerda que los primeros tres meses son muy importante.Espero que pronto nos digas cuanto tienes de gestacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest