Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
A
an0N_540448499z
16/7/13 a las 20:09

Hola! soy nueva en el tema de los foros je
buenas tardes chicas!! tengo 23 años y hace 8 meses que estoy buscando quedarme embarazada y nada... soy irregular pero ningun mes deja de bajarme... hacemos los deberes bastante seguido jeje... pero todavia no hemos logrado nada... mañana deberia de bajarme, pero no tengo ninguna sensacion de que vaya a pasar, aunque nunca me baja el dia que debe ser... desde hace 5 dias que estoy con muchas nauseas pero no se si es muy pronto para ya sentir algo... deseamos muchisimo ser papas!!
espero que todas tengan su positivo pronto!!
gracias por leerme!!

Ver también

N
niema_9479934
16/7/13 a las 20:35

Hola !!!
Bienvenida a toda las nenas que se han unido al foro...

Por mi parte contarles que estoy en mi semana feliz y por mis sintomas hoy creo que ovulo, el sabado fui al fine y me vio un foliculo de 21 cm. asi que espero que este se coma, se traje, y atrape al bichin de mi marido.... jajajaja para que sea nuestro tesoro...

Eva: Amiga nos has descuidado, jajajaja cuenta como te sientes para cuando no te tenia que bajar... sabes que a mi me pasa igual que a ti, que me dan mucho malestar como nauseas y eso hace que me ilusione y al final solo es la .

Vero: Amiga que gusto en leerte, lastima que no sean muy buenas noticias las que nos tienes... Espero que todo te salga bien de salud y no sea nada graave. Sigue encomendandote a Dios. Sabes que estoy para ti

Andre: Hoy es tu día de gine... Y segun te ha dicho pues hay que sentirse tranquila en lo que cabe, se que es dificil entenderlo pero significa que puedes concebir y si este embarazo no se dio... tranquila Dios sabe porque y pronto llegara el siguiente. No entiendo porque estas asi con tu marido hoy más que nunca deben de estar muy unidos.