Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
Y
yurima_5732630
6/6/08 a las 13:42

La cosa va bien.......
menos mal!!!! vengo del control de folis, y tengo 2 de 12 y 11 en el izd, en el dch ninguno. tengo q aumentar un poco el gonal, me ha dice q ampolla y media y control el lunes de nuevo. al menos este mes no me paso en el numero de folis!!!
y el tamaño está genial, pq las demñas veces coon solo 5 días de tto, eran más pequeños.

mami.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-ojalá no te bajé y tb cuelgues el +++++++++++++++como reme........ y q nos deis suerte a las demás!!!!

muchos bssss q calor!!!!!!!!!!!!

Ver también

Y
yurima_5732630
7/6/08 a las 10:22

Margotdel77
q bien pinta eso!!!!! a ver q noticias te cuentan hoy!!!!!
parece q andamos todas con los animos más elevados........ojalá sea por algo en el ambiente q va a conseguir q todas colguemos el ++++++++++++++++++++++ jejeje

yo anoche me pinche 1 y 1/2 de gonal, y no veais la q arme!!!! jeje no quería pillar una jeringa más grande para q luego no se perdiese medicación por la puntita pero tampoco quería pincharme dos veces. el caso es q me pinche 1 con una jeringa de insulina, pero luego no conseguía separarla de la aguja para conectar la otra!!!! al final lo conseguí pero.....

reme, no nos cuentas nada de tu lentejita!!!!! no sabes lo q pienso en ti y lo feliz q estoy. y tu ahijado???? ya salió del hospi????
dale bsss

y muchos bssss para todas!!!!!!!! feliz finde q pinta caluroso!!

M
maraya_8420383
7/6/08 a las 11:47

Buenos días!!!!
Que tal va el sábado? Yo sin ganas de hacer nada y tengo que limpiaarrrr arggggggg voy a aprovechar que está mi costi y que ál haga algo jejejejeje.

Voy pues contaros que estoy en la semana 5. El jueves, me hicieron una eco extra jejejeje. Estaba el gine en el hospi que me llevo cuando el omifin y me pregunto que si podía... y ¿cómo le voy a decir que no? para mi mejor, así veia a mi lentejilla!!!!!! Vimos un saco, porqué el inquilin@ no se veia todavía y ya le dije que era muy pronto, pero al menos nos aseguramos que estaba en su sitio y no dando vueltas por el cuerpo de su mami jejejejeje. Ahora el martes me toca la de verdad, pero vaya que se vera lo mismo.

Lo de mi jefa... pues la cosa sigue igual, no hay intenciones de cambio pero me da igual... me cogere la baja y punto.

¿Habeis visto que ahijado más guapo que tengo? luego mirare de poneros una que se le vea mejor... sigue en el hospi. El lunes vuelven con la quimio, y suponemos que cuando se recupere un poquito le daran un poco de vidilla unos días en casa para coger fuerzas y volver a la carga. Esta tarde iré a verlo, porqué ayer no fuí... no tenía fuerzas para levantarme del sofá jejejejeje estaba adormilada.

Bueno niñas, que voy ha hacer algo. Que pienso mucho en todas!!!!!!!!!!

Besotes enormes

Y
yurima_5732630
7/6/08 a las 13:55

Q marujonas!!!!!!!!!!
así estamos todas, de sábado!!!! yo termino ahora de limpiar y organizar.
durante la semana no le hago mucho caso a la casa,como mucho paso mi escoba mágica, una electrica q me compré y q es una gozada, y el sábado la paliza. al menos hoy la ropa se secará pronto!!!

por lo q veo vuestros maridines tb ayudan. no veaís la fama q tiene el mío en el portal, casi todos son personas mayores y eso de ver a un hombre joven bajar a comprar...... me dicen q q suerte tengo con él!!!! como si el no comiese!!! jeje estos abuelos!!!!!!!!!

bueno, muchos bsss

Y
yuyan_9078451
7/6/08 a las 20:11

1 ciclo con omifin y tengo muchas molestias en los ovarios, es normal?
hola, hace dos dias empece mi primer ciclo con omifin una pastilla cada 12 horas, noto desde ayer por la tarde una molestia sobre todo en el ovario derecho ,parecido a cuando te va a venir la regla pero continuo todo el dia.
es normal?
bueno, tengo sop y estaba en enero a la espera de una IA pero me quede embarazaa de forma natural, pero lo perdi en marzo, tras casi tres meses sin bajarme la regla me mandaron progesterona y omifin y probar hasta septiembre para hacer sino una IA.
muchas gracias

N
nene_9058775
8/6/08 a las 9:08

Alaaaaaaaaaaa!!!
Qué guay, tia!!!! Mantennnos informadas de todo, eh?? Qué guay!!! Arriba esos 8!!! ARRIBA, ARRIBA!!!
Muahhhhhhhhhhhhhh

Y
yurima_5732630
8/6/08 a las 9:35

Q maravilla!!!!!!!!!!
ahora puedes formar una familia numerosa!!!!

estaremos pendientes de esa llamada hoy, cuentamos en cuanto sepas algo. seguro q tiran todos para adelante, pero, cuantos te implantarían??? y es resto????
no se muy bien como va ese tema, yoaún estoy en ia.
muchos bssss y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sehila_6266697
8/6/08 a las 10:50

Que contenta estoy!!!
tia esto tiene muy buena pinta!!!!!!! yo creo que esta es la tuya!!!!!!!!!!tiene que serlo!!osea que te vamnos a poner muchas velitas para que tu sueño se haga realidad!!!!!

besos y dinos cositas

M
maraya_8420383
8/6/08 a las 11:28

Guauuuuuu!!!!!
que bien!!!!!!! Ya verás cómo van a ir todos para delante y mañana después de la transfer se van a kedar bien pegaitos al cuerpo de su mami!!!!!!

Te mandamos trillones de velas, veloncios, antorchas... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchisisisisisisima suerte!!

Besotes enormes

D
dalma_6323433
8/6/08 a las 16:34

Hola, soy cleo543, hace muchisimo que no escribo...
algunas de las antiguas os acordareis de mi: me quede en el 5 mes de tto con omifin. Ahora tengo una niña preciosa de 4 meses (daniela), pero la pobre nacio con un problema de espina bifida (lipomielomeningocele, casi na, menudo palabro). La mitad de su vida la pobre se la ha pasado en el hospital, ero ya gracias a dios estamos en casa y ella cada vez va mejor. Hasta que no nacio no supimos nada de lo de la espalda (menudo disgusto). Ya la han operado, y ahora hay que esperar a ver como evoluciona con el paso del tiempo. Ella, se mueve perfectamente, pero hay que esperar a ver si tiene fuerzas en las dos piernas... Ahora, lo unico que estamos pendiente es de la vejiga ( la estamos sondando en casa), pero esta fenomenal, cualquiera diria que puede tener tantos problemas cuando sea mayorcita, ojala que ninguno o el mas tonto.
Una pregunta, ¿sabeis si ha habido mas casos de espina bifida de las que hemos estado tomando omifin?
Un besazo para todas las que conozco y para las que no. Animo y no desespereis, que ya vereis como luego merece la pena

K
kayla_5743897
8/6/08 a las 17:03

Yo soy una omifina
bueno quiero saludarlas y bdecirles que cuando encontre el foro estaba desanimada y gracias a todo lo que lei me tranquilizaron mucho acabo de hacerme los resultados y sali embarazada a tercer mes de tratamiento y a las chicas que comenzaron con el omifin adelante nunca pierdan las esperanzas

M
maraya_8420383
8/6/08 a las 18:54

Aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
que me has hecho lloraaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr!!!!!!! si es que entre que estoy muy sensible y sé por lo que pasamos... ains niña!!!! ya verás cómo tus pequeñines te van a estar esperando después de lo que le ha dicho la bióloga...

Mañana estaré pensando en ti para que todo vaya genial!!!!!! y para que esos dos pequeñajos se queden bien adosaditos a su mami!!!!!!! Por si acaso te mando velocios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besotes enormes

T
toni_8305879
8/6/08 a las 20:06

++++++++++++++++++++++
Sííííí!! Esta vez al primer mes de San Omifin!!
Esta mañana me he hecho el test y me ha salido positivo!!
La gine me dijo que me esperara a mañana, pero no he podido, es que mañana lunes què, me hago el test y si daba + me iba a trabajar como si nada?? No me gustaba, así que he probado y uff!! estamos muy contentos!!

Bueno guapas, os tengo que dejar que el peque quiere cenar, pero ya os iré contando, espero que todo salga bien.

Besos y mucha suerte para todas (pero en especial para Teresa, ojalà se implanten los dos embriones! que seremos compis de barriguita!!)

Marta

M
maraya_8420383
8/6/08 a las 20:16
En respuesta a toni_8305879

++++++++++++++++++++++
Sííííí!! Esta vez al primer mes de San Omifin!!
Esta mañana me he hecho el test y me ha salido positivo!!
La gine me dijo que me esperara a mañana, pero no he podido, es que mañana lunes què, me hago el test y si daba + me iba a trabajar como si nada?? No me gustaba, así que he probado y uff!! estamos muy contentos!!

Bueno guapas, os tengo que dejar que el peque quiere cenar, pero ya os iré contando, espero que todo salga bien.

Besos y mucha suerte para todas (pero en especial para Teresa, ojalà se implanten los dos embriones! que seremos compis de barriguita!!)

Marta

Marta!!!!!!
Felicidades!!!!!!!!!!!! Que bien!!!!! puffff que subidón!!!! pero que alegríaaaaa!!! que domingo de buenas noticias!!!!!!!!!!!!!

Ya nos irás contando preciosa!!!!!!!!!!!

Besotes enormes

J
jiayan_9345699
8/6/08 a las 20:53
En respuesta a toni_8305879

++++++++++++++++++++++
Sííííí!! Esta vez al primer mes de San Omifin!!
Esta mañana me he hecho el test y me ha salido positivo!!
La gine me dijo que me esperara a mañana, pero no he podido, es que mañana lunes què, me hago el test y si daba + me iba a trabajar como si nada?? No me gustaba, así que he probado y uff!! estamos muy contentos!!

Bueno guapas, os tengo que dejar que el peque quiere cenar, pero ya os iré contando, espero que todo salga bien.

Besos y mucha suerte para todas (pero en especial para Teresa, ojalà se implanten los dos embriones! que seremos compis de barriguita!!)

Marta

Marta
felicidades corazón... ainsss que alegría más grande y el primer mes, que guay, ahora a cuidarse mucho. Que bien, Oriol tendrá un hermanit@ para jugar.

muchas muchas felicidades Marta....

besotes gordos

J
jun_9613162
8/6/08 a las 20:54
En respuesta a toni_8305879

++++++++++++++++++++++
Sííííí!! Esta vez al primer mes de San Omifin!!
Esta mañana me he hecho el test y me ha salido positivo!!
La gine me dijo que me esperara a mañana, pero no he podido, es que mañana lunes què, me hago el test y si daba + me iba a trabajar como si nada?? No me gustaba, así que he probado y uff!! estamos muy contentos!!

Bueno guapas, os tengo que dejar que el peque quiere cenar, pero ya os iré contando, espero que todo salga bien.

Besos y mucha suerte para todas (pero en especial para Teresa, ojalà se implanten los dos embriones! que seremos compis de barriguita!!)

Marta

Felicidades martitaaaaaaaaaaaa!!!
Bueno, ya hemos hablado por teléfono pero quería felicitarte también en nuestro rinconcito favorito !
FELICIDADES!!!

Eso es puntería y lo demás son tonterías !!! Jejeje...

Pues a ver si hay suerte y en la próxima quedada tenemos que celebrar un par de POSITIVAZOS!!!

Lametorros para los CUATRO (lentejita incluida ) !!!! Jejeje...

J
jiayan_9345699
8/6/08 a las 20:54
En respuesta a kayla_5743897

Yo soy una omifina
bueno quiero saludarlas y bdecirles que cuando encontre el foro estaba desanimada y gracias a todo lo que lei me tranquilizaron mucho acabo de hacerme los resultados y sali embarazada a tercer mes de tratamiento y a las chicas que comenzaron con el omifin adelante nunca pierdan las esperanzas

Felicidades
me alegro mucho que el tercer mes haya dado su fruto y estés embarazada, cuidate mucho. Y ya sabes donde estamos.

J
jiayan_9345699
8/6/08 a las 20:56

Tere
corazón, ainss que alegría así que mañana la transfer, te deseo mucha mucha suerte, y bueno mañana a cuidarse.

te mando un montón de velones...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que mañana todo salga muy muy muy bien.

besotes.

J
jiayan_9345699
8/6/08 a las 20:58
En respuesta a dalma_6323433

Hola, soy cleo543, hace muchisimo que no escribo...
algunas de las antiguas os acordareis de mi: me quede en el 5 mes de tto con omifin. Ahora tengo una niña preciosa de 4 meses (daniela), pero la pobre nacio con un problema de espina bifida (lipomielomeningocele, casi na, menudo palabro). La mitad de su vida la pobre se la ha pasado en el hospital, ero ya gracias a dios estamos en casa y ella cada vez va mejor. Hasta que no nacio no supimos nada de lo de la espalda (menudo disgusto). Ya la han operado, y ahora hay que esperar a ver como evoluciona con el paso del tiempo. Ella, se mueve perfectamente, pero hay que esperar a ver si tiene fuerzas en las dos piernas... Ahora, lo unico que estamos pendiente es de la vejiga ( la estamos sondando en casa), pero esta fenomenal, cualquiera diria que puede tener tantos problemas cuando sea mayorcita, ojala que ninguno o el mas tonto.
Una pregunta, ¿sabeis si ha habido mas casos de espina bifida de las que hemos estado tomando omifin?
Un besazo para todas las que conozco y para las que no. Animo y no desespereis, que ya vereis como luego merece la pena

Cleo
hola corazón, así que habeis pasado una mala racha. bueno espero que muy muy pronto Daniela tenga toda esa fuerza.

Muchos besotes corazón. Ahh, yo es primer caso que es escucho.

J
jiayan_9345699
8/6/08 a las 21:00

Lety
corazón cuanto me alegro que todo esté mejor, y que guay ver el saquito ehh....

bueno mi niña, cuidate mucho, y disfruta, ainss ya casi de 2 meses.

besotes.

J
jun_9613162
8/6/08 a las 21:10

Aissss mi niña...
Se me han caido los lagrimones al leer lo que le has dicho a la bióloga... Vas a ser una madraza!!! Que suerte van a tener es@s pequeñines !!!

Ya sabes que yo hablo en plural porque esos 2 angelitos se van a quedar contigo!!!

Te quiero mucho Tere...

J
jun_9613162
8/6/08 a las 21:15

Y en la próxima...
oirás el latidito de su corazoncito !!! Ya verás que experiencia más bonita...

Como me alegro de que todo esté bien y sobetodo de verte tan radiente de felicidad !
A ver si nos pones una foto para ver lo bien que te está sentado tu nuevo estado!

Y lo del manchado nada, seguro que todo va a ir estupendamente ! Yo con las peques tuve unas pérdidas horribles y míralas! Ya han cumplido un añito !!!

Ánimo bonita !

Muacccccccccccccccccccccccck!

F
farouk_7088028
9/6/08 a las 1:54

Nuevo por aqui
que tal veo que la mayoria sois mujeres, no se si habra algun tio por ahi.
somos nuevo en esto ya que no hace ni un mes descubrimos mi problema de fertilidad.estoy todavia en haciendome pruebas solo se que no tengo espermatozoides en semen, y que mis unicas opciones son fecundacion in vitro mediante la recogida de mi semen(si los hubiera) por una biopsia o semen de donante.
ahora mismo estamos bastante desanimados mi mujer y yo, y no sabemos como asimilar todo esto.
la verdad que alguna me habeis dado esperanza y alegria al escucharos, pero entiendo que esto es un camino duro.
soy de malaga y me vendria bien algun consejo sobre clinicas de fertilidad, resultados precios. no se y si podeis contarme un poco vuestra esperiencia, mi correo josepin2004@hotmail.com
un saludo a todos y gracias.

S
sehila_6266697
9/6/08 a las 10:43
En respuesta a toni_8305879

++++++++++++++++++++++
Sííííí!! Esta vez al primer mes de San Omifin!!
Esta mañana me he hecho el test y me ha salido positivo!!
La gine me dijo que me esperara a mañana, pero no he podido, es que mañana lunes què, me hago el test y si daba + me iba a trabajar como si nada?? No me gustaba, así que he probado y uff!! estamos muy contentos!!

Bueno guapas, os tengo que dejar que el peque quiere cenar, pero ya os iré contando, espero que todo salga bien.

Besos y mucha suerte para todas (pero en especial para Teresa, ojalà se implanten los dos embriones! que seremos compis de barriguita!!)

Marta

Marta!!!!!
Lo sabia nena!!!!!tenia la corazonada de que te quedarias a la primera!!!no se porque pero tenia esa corazonada!!!!!!!!! debes estar en una nube.

Muchas felicidades guapisima!!!!!!!!

S
sehila_6266697
9/6/08 a las 10:48

Merche!!!
Ojala y tambiéne estes preñi!!!! os podiais quedar preñi este mes: Margot, Virgi, y asi acompañariais a MARTA!!!!ainsss que ilu que se llene todo este de positivos!!! besos cielo

S
sehila_6266697
9/6/08 a las 10:58
En respuesta a dalma_6323433

Hola, soy cleo543, hace muchisimo que no escribo...
algunas de las antiguas os acordareis de mi: me quede en el 5 mes de tto con omifin. Ahora tengo una niña preciosa de 4 meses (daniela), pero la pobre nacio con un problema de espina bifida (lipomielomeningocele, casi na, menudo palabro). La mitad de su vida la pobre se la ha pasado en el hospital, ero ya gracias a dios estamos en casa y ella cada vez va mejor. Hasta que no nacio no supimos nada de lo de la espalda (menudo disgusto). Ya la han operado, y ahora hay que esperar a ver como evoluciona con el paso del tiempo. Ella, se mueve perfectamente, pero hay que esperar a ver si tiene fuerzas en las dos piernas... Ahora, lo unico que estamos pendiente es de la vejiga ( la estamos sondando en casa), pero esta fenomenal, cualquiera diria que puede tener tantos problemas cuando sea mayorcita, ojala que ninguno o el mas tonto.
Una pregunta, ¿sabeis si ha habido mas casos de espina bifida de las que hemos estado tomando omifin?
Un besazo para todas las que conozco y para las que no. Animo y no desespereis, que ya vereis como luego merece la pena

Hola cleo
siento mucho por lo que has pasado....espero que todo se solucione y que tu nena daniela se ponga bien!! hay que ser optimistas!!!!!! te mando mucha energia positiva corazón!!! tu nena se pondrá bien estoy segura!!

besos

M
maraya_8420383
9/6/08 a las 11:28

Buenos días!!!!!
pero que parlanchinas nos hemos levantado hoy!!!!!! pierdo el hiloooooo jejejejeje... Mañana me hacen la eco buena, la otra fue extra jejejeje, ya mañana hablaré con el gine y le exagerare los síntomas para ver si me dice algo... de todas maneras hablaré con el médico de empresa y empezaremos la operación "cambio de turno" jejejejeje. Haber si lo conseguimos y sino pues cambiaremos al plan B operación "coge la baja" jejejejeje.

Yo me encuentro bien, sólo algunas nauseas y algún mareillo ligero... cuando lo paso peor es en el hospi, son 11h de trabajo y si tengo faena no me puedo sentar y se me pone un mal cuerpo... en casa si me encuentro mal me siento o me tumbo... pero en el hospi es diferente...pero mañana ya sabremos que "operación" vamos a iniciar jejejejeje

Lety cielo!!! menudo susto... menos mal que ya has visto que tu lentejilla esta bien!!! cuanto me alegro guapa!!

Mami cielo!!!! ains que nos tienes atacadaaaaasssss!!!! yo no sé cómo aguantas tantoooooo!!!!!!!! Nos va a dar a todas un infartooooo!!!!!! trillones de veloncios para que ese retraso sea un positividazooo!!!!!!!

Virgi mi niña!!!!! haber si esta IA con bonus extra trae tu positivo... cuanto me alegria corazón que nos gritaras el positivo!!!!!!!!

Silvia guapa!!! hay, puntual al pie del cañón todos los días!!!! ahora me pasaré a ver a Claudia de pie...

Luzia cariñet!! así que Hugo te ha dado mala noche, me cachis... estos niños y sus rachillas!!!!

Margot guapa!!! que me he levantado pensando en tu transfer... ya veras como va a ir genial y esos pequeñines se van a pegar a tu cuerpo como unas lapas!!!!

Donm guapa!!! hoy tienes control de folis, verdad? ya nos contaras que tal te ha ido... ya verás cómo esta vez va a ir todo genial!!!!!! muchisisisisisisima suerte

Encarna guapa!!! cómo vais? Por cierto estais guapisimos en la foto de la quedada Mallorquina jejejejeje y Rania... preciosa!!!!!!

Rakqel preciosa!!!! ains que niño más guapo que tienes!!!! y que espabilaooooooo!!!!

Sandra mi niña!!! cómo vais vosotras? Y Ona, ya come algo mejor? besotes para las dos

Niki cielo!!!! que ya no te queda nada!!!!! ains que nervios!!!! disfruta de estos últimos días y descansa algo... ya te pongo algo porqué sé que no me vas a hacer caso jejejejejeje. Besotes enormes!!!!!!!!

Bueno niñas, a las que me dejo en el tintero que me acuerdo muchoi de todas, toditas!!!!!!!!!

Besotes enormes

S
sehila_6266697
9/6/08 a las 11:39

Silvia
He visto el video de claudia!!pero que fuerte nena!!vaya bichejo!!jajajajaja esta super espabilada es una pasada, se lo dije a fer y flipo en colores!! ainsss nena es que es tan chiqui y ya levantandose y gateando!!!!jajajaja menuda fiera !!!!

muchos besines bombon

S
sehila_6266697
9/6/08 a las 11:43

Virgi!!!!
Cómo estas????? ala espera de a ver que pasa este ciclo eh???ojala y tengas un super positivo como marta!!ainss nenas que tengo un buen presentimiento y creo que este mes es el vuestro yo creo que siIiiiiii!!.amour: ojala y seais todas compañeras de barriguita!!!!!!!!

Besos guapa

M
maraya_8420383
9/6/08 a las 11:44

lista actualizada 09.06.08
Chicas, actualizo el positivo de Marta!!!!!! Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!


OMIFINAS

1-evag 8
2-lindax27
3-florblanca3 2 ciclo ult warry 04/06
4-anaesther2 1 ciclo
5-Karlagat empieza 1 ciclo en Junio
6-Jessyk1984. 1 ciclo Abril
7-lolita3875. 2 ciclo
8-gode5. 3 ciclo. ultima warry 22/06
9-Inue.3 ciclo. Ultima warry 06/07/07.
10-yuli1973. 7 ciclos sin éxito desde 04/07 hasta 11/07
11-aintz1.1 ciclo. Última warry 22/05/07
12-lidia597. 2 ciclo. Última warry 07/06/07
13-conchi301 1 ciclo ultima warry 10/05
14-dembora1 .. 2 ciclo, ultima warry 10/06/2007
15-belea 1 ciclo ultima warry 28-04-07
16-lucia3103 1 ciclo
17-lism78. 3 ciclo. No la espera para el 10/08
18-Lorena3611.3 ciclo. A la espera de mas pruebas
19-Ninajs-2 ciclo
20-nazanial26 1 ciclo
21-sarat24 3 ciclo
23-Estela324. Empezará 1ciclo en julio
24-Lovedream71.Inicia 1er ciclo. No la espera para el 15/07
25-Alinaa3.No la espera para el 24/07
26-Gemi21. 3 ciclo. Ultima warry 30/08
27-Nanchesca inicia 1 ciclo
28-1layka2006 1 ciclo 100 mg y metformina no warry para el 24 0 25 de julio.
29-Jaqueline1978. 3 ciclo. última warry 17/8
30-Ebe. 5 ciclo. última warry: 08/07.
31-bebb1. 2 ciclo.
32-Jesylokita 2 ciclo.16/07 ultima warry
33-Zoe1127. 1 ciclo. No la espera para el 25/07
34-Nerea2101. 1 ciclo.
35-Pema: 2 ciclo
36-Potter73: 1er. ciclo
37-Lamar23-4 ciclo. Ultima warry 29/06??
38-Inescu-3 ciclo. no warry 28-10
39-Pepali-1 ciclo (antes 3IA)
40-Antonia444: 1 ciclo (antes IA)
41-Pisusita1974: 2 ciclo. no warry 04-10-07
42-ANA4393 3 ciclo ultima warry el 15-08
43-sirenita 1 ciclo no warry el 10-13 de sept
44-Adriana981- 1 ciclo
45-laspataro 2 ciclo
46-nickdange1 omifin y dimefor
47-gordi1982. Inicia ciclo el 17 de sept
48-Mmireina. Inicia 1 ciclo en octubre?
49-iker 1 ciclo
50-Angoy. 1 ciclo 11 de octubre
51-Algarcias: 1 ciclo. Ultima warry 25/10
52- Mamitalinda: 1er. ciclo
53- Lolasoria: 3 ciclo. No warry 1/02
54-Isabelferreira1: 2 ciclo. En espera de histero
55-Donm: gonal+ovitrelle+relaciones programadas
56-Nere173: 2 ciclo. No warry 28/04
57-Sylorevaldez: 3 ciclo No warry 4/05


OMIFINAS REPETIDORAS


EX OMIFINAS

1-margotdel77 - A por 4 IA
2-elenacat - Se ha hecho 4 IA, ahora un mes con omifín
3-rosam En descanso
4-mami418 - gonal*ovitrelle+relaciones programadas
6-tayri31 - 3 IA
7-daloaxia - En descanso por análisis
8-mar - En descanso para IA
9-clienteurbano - Vuelve con banderillas después de pérdida
10-nuk31 - En espera de IA
11-Luxcf- En espera de tratamiento tras 2 ciclos omifin
12-Tem7- En descanso
13-Anab3lee- Ultima warry 28/08. 4 ciclo con puregon.
14-rari- A por 4IA
15-pitino en descanso
16-yuli1973- 1 FIV-ICSI
17-Emlbal: 2 IA

OMIFINAS POSITIVAS

1-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
2-bubinajara+++++++++++2 bbs
3-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
4-malaika ++++++++++++1 ciclo
5-virgimallorca+++++++++++ +1 ciclo
6-ann415+++++++++++++++ +1 ciclo
7-yrubita++++++++++++++++ 1 ciclo
8-yeimith09++++++++++++ ++2 ciclo
9-clair +++++++++++++++++ despues de legrado 1 mes omifin
10-cleo543+++++++++++++++5 ciclo
11-natali +++++++++++++++ +1 ciclo
12-grugueta ++++++++++++++ 3er ciclo
13-mara598 ++++++++++++ +4 ciclo
14-isajulu +++++++++++++++3 ciclo
15-latrevola+++++++++++++++3 ciclo omifin+Premarin+Ovitrelle
16-melania555 ++++++++++++++++1 ciclo
17-mnf(mar)++++++++++++++++++ 2 ciclo?
18-lunitabb++++++++++++++++++++ 3 ciclo
19-Ana7708+++++++++++++++++++++ 3 ciclo
20-Abril19761++++++++++++++++++ 3 ciclo
21-Bimba2112++++++++++++++++++++ 2 ciclo
22-Malidab++++++++++++++++++++++3 ciclo
23-Savillana++++++++++++++++++++1 ciclo
24-Krmncita31+++++++++++++++++++1 ciclo

OMIFINAS REPETIDORAS POSITIVAS

1-Bbmrtscr (Marta): ++++++++++++++++++++1r ciclo

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-Rakqel++++++++++++++ en el descanso antes de 3 IA!! un niño VICTOR
2-luna ++++++++++++ en descanso de omifin
3-anam43++++++++++++++ a los 4 meses de dejar omifín
4-julia082006 +++++++++++ puregon y controles de ecos
5-cris6100++++++++++ en descanso despues de histero una nena ALBA
6-mrmkml (Diana)++++++++ en espera de nuevo tratamiento
7-Emigrante++++++++++++++estando en descanso con Omifin
8-Marta-laura+++++++++++++++++1 FIV (tras 4IA y 1ICSI) La parejita JAVIER y ADRIANA
9- Samusa ++++++++++ en descanso de omifin
10-Niki ++++++++++ en espera
11-Natalia2311 ++++++++ en la 1 fiv despues de 3 ias negativas.
12-pocholo22+++++++++++++ a la 3 ia
13-nocturna +++++++++++++++++++++++ 2IA

NUESTRAS MAMÁS Y SOBRINOS

MAMI (MERCHE)- JOSE LUIS (26-1-2002) 6 AÑITOS
ROSAM- NATHAN Y SAMUEL (Junio del 2001)7 AÑITOS
PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE (20-12-2006)1 AÑITO Y 5 MESES
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS
LOLITA-HUGO
REXNILNINA-CLAUDIA (05-03-07)1 AÑITO Y 2 MESES
MONTSE - CESAR
YOLANDA - NOA Y JUDIT (22-05-2007)1 AÑITO YA
LUZIA76- HUGO (29-06-07)
BBMRTSCR (Marta)- ORIOL (5-7-07)
MARSEDITAS (Mercè)- ABRIL (7-8-07)
SUNNYBAY28 (Encar) - RANIA (16-9-07)
ELYMAYA - LUCIA (22-10-07)
ANAM43 - ANA (02-11-07)
TERESA - HUGO (09-11-07)
SANDRA- ONA (15-11-07)
SILVIA- CLAUDIA (16-11-07)
RAKQEL- VICTOR (25-11-07)
MARU - INES
MARTA-LAURA- Javier Y Adriana (23-02-08)
DIANA- ADAM (28-02-08)
ISAJULU(ISA)- CARLA(4-03-2008)
LUNITABB- MEGAN ROSALIA (17-04-2008)
SAMUSA07-MARLON (29-05-08)

PROXIMOS NACIMIENTOS:

NIKITA 1163 (MARIA)
SUSA676


M
maraya_8420383
9/6/08 a las 11:46

Silvia!!!!
vaya con Claudia!!!! pero que espabilada que está!!!!!!! va a ser de armas tomaaarrrrrr!!!jejejejeje

Besotes enormes

Y
yurima_5732630
9/6/08 a las 12:02

Hola a tod@s
buenos días a todas, q cotorreo!!!!

vengo de mi control. tengo 2, 13.3, 15, 17.5. no está mal no???
todos en el dch, el izq esta vago este mes....
tengo q volver el miercoles.... y ya os contaré q hace conmigo este ciclo.

mami.........como aguantas sin hacerte el test!!!!!!!!!!!!estamos todas comiendonos las uñas!!!!!!!!!!!
muchos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
margot............ ayer cuando leí lo de la bióloga tb me emocioné yo!!!!! espero q todo vaya bien en la transfe...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

a jose, bienvenido!!!! y ole tus ... hablando en plata!!!! mi marido no entiende este rollo del foro y ni mucho menos participaría!!!! os deseo mucha suerte.

muchos bsssssss

M
maraya_8420383
9/6/08 a las 12:11

Silvia!!!
Yo quiero seguir trabajando. Me gusta mucho mi trabajo (anda que a quién se le diga jejejejeje), pero reconozco que ahora lo primero soy yo, luego yo y después yo... bueno, con mi lentejilla jejejeje. Sé que un cambio de turno es peor, ahora sólo trabajo 15 días al mes pero 11h... si me cambían de turno es trabajar todos los días pero 8h y acompañada... además va muy bien tener la mente ocupada en otras cosas y no estar pendiente de una misma, no?

Ya veremos mañana que pasa... en cuanto llegue os cuento todooooooooo...

Besotes enormes

M
maraya_8420383
9/6/08 a las 12:13
En respuesta a yurima_5732630

Hola a tod@s
buenos días a todas, q cotorreo!!!!

vengo de mi control. tengo 2, 13.3, 15, 17.5. no está mal no???
todos en el dch, el izq esta vago este mes....
tengo q volver el miercoles.... y ya os contaré q hace conmigo este ciclo.

mami.........como aguantas sin hacerte el test!!!!!!!!!!!!estamos todas comiendonos las uñas!!!!!!!!!!!
muchos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
margot............ ayer cuando leí lo de la bióloga tb me emocioné yo!!!!! espero q todo vaya bien en la transfe...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

a jose, bienvenido!!!! y ole tus ... hablando en plata!!!! mi marido no entiende este rollo del foro y ni mucho menos participaría!!!! os deseo mucha suerte.

muchos bsssssss

Hola...
que buena pinta tienes esos folis!!!! A mi me pasaba igual, empezaba con los dos ovarios trabajando y luego había uno que se retiraba de la lucha y se lo dejaba todo al otro jejejejeje.

Ya nos contaras que tal el control el miércoles y supongo que a finales de semana la inse!!!!!!!!!!!

Besotes enormes

N
nene_9058775
9/6/08 a las 13:33
En respuesta a toni_8305879

++++++++++++++++++++++
Sííííí!! Esta vez al primer mes de San Omifin!!
Esta mañana me he hecho el test y me ha salido positivo!!
La gine me dijo que me esperara a mañana, pero no he podido, es que mañana lunes què, me hago el test y si daba + me iba a trabajar como si nada?? No me gustaba, así que he probado y uff!! estamos muy contentos!!

Bueno guapas, os tengo que dejar que el peque quiere cenar, pero ya os iré contando, espero que todo salga bien.

Besos y mucha suerte para todas (pero en especial para Teresa, ojalà se implanten los dos embriones! que seremos compis de barriguita!!)

Marta

Oleeeeeeeeeeeeeeeee
Qué guay!!!! Enhorabuena!!!
Un besazo y a disfrutarlo!!!

Y
yurima_5732630
9/6/08 a las 14:03

Q guay!!!!!!!1
desde luego q avances tenemos!!!! gracias a dios.

reposa bien, q por ti no quede...... y esperemos a esa beta!!!!!
el foro está al rojo vivo!!!!! ojala todas tengamos suerte.

reme, a ver q tal tu lentejita mña.. y a por tu jefa, q se merece quedarse tirara ahora q llega el veranito y hay falta de personal.

bsss

S
sehila_6266697
9/6/08 a las 14:04

Ves preparándote
porque esos dos pekes se quedan contigo ainss que tengo una palpitacion buenisima y se que va a ser ++++++++++, no puede ser de otro modo bombón!!te lo mereces como Virgi merche y otras chicas!!asi es que ahora a descansar eh???muho aquarius y a mimarte a tope futura mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besitos guapa

J
jiayan_9345699
9/6/08 a las 14:11

Tere
corazón, ya verás como todo va genial, y esos dos embriones se van a hacer bien grandotes dentro de ti.

ahora haz todo el reposo que necesites, muchos besotes mi niña.

J
jiayan_9345699
9/6/08 a las 14:31

Hola
Hola mis niñas, sí que habeis hablado, a ver si me pongo al día.
Luzia, así que está lloviendo por ahí?? Vaya, así que Hugo está con las muelas pobrecito, y es que le tiene que doler. Pobrecito mío, dale un achuchón muy muy fuerte de nuestra parte.

Donm mucha suerte con esos folis.

Reme, corazón, ya veo que sigue la lucha con el cambio de turno, y sino pues eso el plan B, aunque claro es más aburrido el estar en casita, pero todo sea por tu lentejita y por ti. Suerte.

Silvia, ainss que lagartija, que se te escapa.. que bichito, tienes que tener mil ojos. Pero está para comersela, y que gracia tan chiquita y ya así de pie dale un achuchón de nuestra parte.

Mami, corazón, ainss que nervios, ya 3 días de retraso, ojalá este mes sea tan grande que se llene de positivos, que ganas ya de ver esos peasos de ++++++++++. Suerte corazón y que pronto nos des la buena noticia.

Virgi, mi niña como vas? Cuando es el día clave??

Akimac bienvenido al post, espero que pronto acabeis con los estudios y podeis llegar al final de este camino tan duro.

Raquel y Encar, estais guapisimas y guapisimo. Que grande está Rania, y que rubito Victor. Se os nota la cara de felicidad. Estais radiantes.

J
jiayan_9345699
9/6/08 a las 15:17

Silvia
mi niña se me están cayendo algunas lagrimitas, de eso, de recordarnos a todas, de tener unas palabras para todas las que hemos pasado por aquí. Y la verdad, es que este post ha sido de gran ayuda para muchas, yo recuerdo las veces que os leia y no me atrevía a escribir, venga a leer, hasta que al final me armé de valor y os dije hola, recibí tanto cariño y tanto apoyo, me ayudasteis a pasar esos malos momentos, esos días de bajón, los cuales los pasaba sola para no contar nada ni entristecer a mi familia. Esos días en los cuales lloraba por tantas cosas que hacian entristecer nuestros días, pero aquí estamos, después de cantar el positivo algunas seguimos aquí, dandole que te pego al ordenador, escribiendo casi cadadía, para saber como van nuestras otras amiguitas que todavía han de llegar a ese sueño tan preciado, al final del camino tan duro que es tener a nuestros deseados bebes, y poco a poco, todas lo van cosiguiendo.

Bueno, no me enrollo más, y espero que este año, se llene de positivos, que haya mucho más que el año pasado, y que las primeras vayan repitiendo como Marta a por el segundo, y que sigamos siendo amigas aunque en la distancia.

sois un gran gran apoyo para mí.

gracias a todas por estar ahí.

Muchos besos.

M
maraya_8420383
9/6/08 a las 15:24

Tereeee!!!!
ahora a cuidarse mucho para que esos dos embrioncitos se peguen a su super mami...!!!!!!!!! Vaya, seguro que lo haran con lo agustito que van a estar ahi dentro y mimados por su mami...

Descansa mucho!!! Besotes enormes

J
jiayan_9345699
9/6/08 a las 15:26

Luzia
corazón, la verdad es que hoy está siendo un día bastante bonito.

Espero que la merienda vaya algo mejor, aunque lo peor es eso que estará más irritado y quejoso.

Ona está bien, mira, ahora he ido a verla pensando que seguía dormida, y se ha girado y está jugando con la sabana y los hilos del protector de la cuna, pero se ha despertado sin llorar ni nada... eso es que se ha hartado de dormir (casi 2 horitas... aunque a la hora se ha quejado llorando la he tenido que coger y volverla a dormir.) sobre las comidas vamos mejor, bueno llevamos 2 días, he cambiado de cuchara ahora le doy con una cucharilla de café, y parece que le gusta más que la de plástico o la de silicona, ayer le introduje la ternera, y le gustó. Y hoy le he cambiado un poco la verdura, le he puesto puerro con el pollo y también le ha gustado.
con los cereales va a días, le he puesto los de nutriben y bueno, parece que le gusta algo más, pero bueno, se lo come en vasito de cristal, el bibi lo utilizo solo para prepararselo.

Y por las noches.... puff, anoche fue horrible, de las 00.30 hasta las 3.00 sin dormir.... vamos despierta, la dejabas en la cuna lloraba, en brazos calmada, o se ponía a jugar en el pecho de papa, le puse apiretal en la encia para ver si era el otro diente que parece que le vaya a romper, y no paraba de morderme con el grande. Le día agua en el biberon... por la noche sí que lo quiere, y quería jugar con la tetina.... vamos un show. Pero bueno al final la dormí y ha aguantado hasta las 6 que ya quería tetilla, y luego a aguantado otras 2 horas...

uyyy como me he enrollado... bueno, ya os dejo, voy a ver lo que hace mi gordi.


besotes.

M
maraya_8420383
9/6/08 a las 15:39

Snif, snif...
con lo sensiblona que estoy yo... que me has hecho llorar!!!!

Si no recuerdo mal, soy de las últimas en incorporarme activamente a este foro. Ya llevaba tres meses con el omifin cuando me decidí a escribir y contaros mis cosillas... recuerdo que cuando trabajaba, me ponía a leeros y me dabais apoyo aún sin saberlo, hasta que un día decidí escribir y me recibisteis con los brazos abiertos!!!! Me dabais la energía que necesitaba en muchísimos momentos... al poco Natalia anunció su positivo, Niki también... y luego vinieron más y los nacimientos de los peques, que viví con una alegria inmensa; el mensaje de Tere(dehuelva) diciendome que Hugo había nacido, los empujones a través del foro para ayudar a Silvia para que Claudia naciera... Va ha hacer casi un año que estoy aquí, y no me quiero ir!!!!!!!!! sois parte de mi vida!!!!!!

Cada día, intento entrar a leeros... es que os necesitoooo!!!! me habeis ayudado en los peores momentos!!! y no sólo en lo de buscar el positivo, sino hace bien poquito con lo de la enfermedad de mi ahijado... que puedo decir; QUE OS QUIERO MUCHOOOOOOOO!!!!!

He compartido con vosotras mis penas, mi desesperacón mes tras mes con la llegada de la asquerosa, el cambio a nuevo tto, las pruebas, el estrés... y también he podido compartir con vosotras mi positivo!!!!

Y ahora, seguiré aquí, viendo cómo Virgi, Mami, Tere, Donm, Tem... van anunciando sus positivos, la llegada de nuestr@s nuev@s cibersobrin@s!!!!!! Esto es cómo una gran familia, una familia que aún en la distancia somos la mejor de las familias!!!!!!!!!!

Besotes enormes.

Y
yurima_5732630
9/6/08 a las 17:18

Lloronas!!!!!!!!!!
pero q sensiblonas estais hoy!!!! q todas tenemos las hormonas muy alteradas y lloramos por nada!!!!
y yo estoy en el kurro y como me vean así!!
si yo soy llorona por naturaleza, q os voy a contar ahora!
la verdad es q es un invento buenísimo, parece mentira como te puedes sentir de unida a personas q no conoces, y ocntarle intimidades, miedos... desilusiones... y espero q pronto mucho s+++++++++++++++++++

bss a todas

N
neiva_8178906
9/6/08 a las 17:45

Muchisima suerte cariño!!!
Aunque como te dije antes ya sabes que la vas a tener campeona porque esos peques se van a agarrar muy fuerte a su supermami. Muchos besitos cariño!!! Y ahora relax y mas relax y bebe mucho acuarius q dicen q va muy bien para la implantación, Bexos.

J
juani_7902960
9/6/08 a las 17:46

Es que no se les puede dejar!!!
Y sas me sorprenden!!!

tere ya te lo escribi en el privi muchas muchas velitas y acuerdate de lo del milagroso de buga yo ahi tengo a mi pipe que no paraaaa. ainsss que bonito lo que le dijiste a la biologaaa es que tienes muchos amor para darle a ese par de chiquitines que de seguro se quedaran contigo.

Martaaaa con que a la primera que biennnn felicidades un Hermanito/a para Oriol uauu va a ser una pasada, yo aun no me animo.

MAMIIIIIIIIIIIIIIIIAinssss estoy 100% emocionada cuando te haras la prueba????????????? que me late que veremos tu ++++++++++++++++++++++++ colgadito


les cuento que aun no em dan fecha para la cirugia de pipe porque hubo un lio en mi medicina prepagada asi que lo haremos por la tradicional.

Les estare contando


Un besito a Todassssss


chauuu


MA PAULA Y JUAN FE 17 MESES

N
neiva_8178906
9/6/08 a las 17:54

Mi niña, es que eres de lo que no hay
Un beso muy gordo muy gordo pa ti que eres mas dulce que un empacho de merengues, un beso gordo pa las dos y cuanta razón tienes!!! Me uno al homenaje porque es genial tener amigas como vosotras. besitos grandes pa todas

T
toni_8305879
9/6/08 a las 18:25


Niña, eres una pasada, muchas gracias por estar siempre animando el foro, por ser nuestra amiga, porque has hecho un repaso increible del foro... estoy sensiblona y me cae la lagrimita.

Y gracias a todas porque habéis estado ahí cuando os he necesitado. Espero haber podido ayudaros también alguna vez.

Yo también os quiero mucho,
Marta


T
toni_8305879
9/6/08 a las 18:31

Muchas, muchas, muchas gracias
a todas por vuestra felicitaciones, de verdad que estoy muy contenta, porque he estado bastante desconectada del foro des de que nació Oriol, y me habeis vuelto a acoger como si no me hubiera conectado desde ayer. Sois las mejores amigas que una puede tener. Ya me estoy emocionando otra vez... si es que estoy con la lagrimita floja (debe ser la revolución hormonal o algo así)

Mi positivo aun no me lo acabo de creer. Tengo ganas de ir ya a la gine y que me diga que todo va bien, pero de momento tengo que esperar al miércoles para llamarla y a ver que me dice. Ya os contaré.

Un besazo enorme,

T
toni_8305879
9/6/08 a las 18:35
En respuesta a maraya_8420383

lista actualizada 09.06.08
Chicas, actualizo el positivo de Marta!!!!!! Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!


OMIFINAS

1-evag 8
2-lindax27
3-florblanca3 2 ciclo ult warry 04/06
4-anaesther2 1 ciclo
5-Karlagat empieza 1 ciclo en Junio
6-Jessyk1984. 1 ciclo Abril
7-lolita3875. 2 ciclo
8-gode5. 3 ciclo. ultima warry 22/06
9-Inue.3 ciclo. Ultima warry 06/07/07.
10-yuli1973. 7 ciclos sin éxito desde 04/07 hasta 11/07
11-aintz1.1 ciclo. Última warry 22/05/07
12-lidia597. 2 ciclo. Última warry 07/06/07
13-conchi301 1 ciclo ultima warry 10/05
14-dembora1 .. 2 ciclo, ultima warry 10/06/2007
15-belea 1 ciclo ultima warry 28-04-07
16-lucia3103 1 ciclo
17-lism78. 3 ciclo. No la espera para el 10/08
18-Lorena3611.3 ciclo. A la espera de mas pruebas
19-Ninajs-2 ciclo
20-nazanial26 1 ciclo
21-sarat24 3 ciclo
23-Estela324. Empezará 1ciclo en julio
24-Lovedream71.Inicia 1er ciclo. No la espera para el 15/07
25-Alinaa3.No la espera para el 24/07
26-Gemi21. 3 ciclo. Ultima warry 30/08
27-Nanchesca inicia 1 ciclo
28-1layka2006 1 ciclo 100 mg y metformina no warry para el 24 0 25 de julio.
29-Jaqueline1978. 3 ciclo. última warry 17/8
30-Ebe. 5 ciclo. última warry: 08/07.
31-bebb1. 2 ciclo.
32-Jesylokita 2 ciclo.16/07 ultima warry
33-Zoe1127. 1 ciclo. No la espera para el 25/07
34-Nerea2101. 1 ciclo.
35-Pema: 2 ciclo
36-Potter73: 1er. ciclo
37-Lamar23-4 ciclo. Ultima warry 29/06??
38-Inescu-3 ciclo. no warry 28-10
39-Pepali-1 ciclo (antes 3IA)
40-Antonia444: 1 ciclo (antes IA)
41-Pisusita1974: 2 ciclo. no warry 04-10-07
42-ANA4393 3 ciclo ultima warry el 15-08
43-sirenita 1 ciclo no warry el 10-13 de sept
44-Adriana981- 1 ciclo
45-laspataro 2 ciclo
46-nickdange1 omifin y dimefor
47-gordi1982. Inicia ciclo el 17 de sept
48-Mmireina. Inicia 1 ciclo en octubre?
49-iker 1 ciclo
50-Angoy. 1 ciclo 11 de octubre
51-Algarcias: 1 ciclo. Ultima warry 25/10
52- Mamitalinda: 1er. ciclo
53- Lolasoria: 3 ciclo. No warry 1/02
54-Isabelferreira1: 2 ciclo. En espera de histero
55-Donm: gonal+ovitrelle+relaciones programadas
56-Nere173: 2 ciclo. No warry 28/04
57-Sylorevaldez: 3 ciclo No warry 4/05


OMIFINAS REPETIDORAS


EX OMIFINAS

1-margotdel77 - A por 4 IA
2-elenacat - Se ha hecho 4 IA, ahora un mes con omifín
3-rosam En descanso
4-mami418 - gonal*ovitrelle+relaciones programadas
6-tayri31 - 3 IA
7-daloaxia - En descanso por análisis
8-mar - En descanso para IA
9-clienteurbano - Vuelve con banderillas después de pérdida
10-nuk31 - En espera de IA
11-Luxcf- En espera de tratamiento tras 2 ciclos omifin
12-Tem7- En descanso
13-Anab3lee- Ultima warry 28/08. 4 ciclo con puregon.
14-rari- A por 4IA
15-pitino en descanso
16-yuli1973- 1 FIV-ICSI
17-Emlbal: 2 IA

OMIFINAS POSITIVAS

1-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
2-bubinajara+++++++++++2 bbs
3-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
4-malaika ++++++++++++1 ciclo
5-virgimallorca+++++++++++ +1 ciclo
6-ann415+++++++++++++++ +1 ciclo
7-yrubita++++++++++++++++ 1 ciclo
8-yeimith09++++++++++++ ++2 ciclo
9-clair +++++++++++++++++ despues de legrado 1 mes omifin
10-cleo543+++++++++++++++5 ciclo
11-natali +++++++++++++++ +1 ciclo
12-grugueta ++++++++++++++ 3er ciclo
13-mara598 ++++++++++++ +4 ciclo
14-isajulu +++++++++++++++3 ciclo
15-latrevola+++++++++++++++3 ciclo omifin+Premarin+Ovitrelle
16-melania555 ++++++++++++++++1 ciclo
17-mnf(mar)++++++++++++++++++ 2 ciclo?
18-lunitabb++++++++++++++++++++ 3 ciclo
19-Ana7708+++++++++++++++++++++ 3 ciclo
20-Abril19761++++++++++++++++++ 3 ciclo
21-Bimba2112++++++++++++++++++++ 2 ciclo
22-Malidab++++++++++++++++++++++3 ciclo
23-Savillana++++++++++++++++++++1 ciclo
24-Krmncita31+++++++++++++++++++1 ciclo

OMIFINAS REPETIDORAS POSITIVAS

1-Bbmrtscr (Marta): ++++++++++++++++++++1r ciclo

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-Rakqel++++++++++++++ en el descanso antes de 3 IA!! un niño VICTOR
2-luna ++++++++++++ en descanso de omifin
3-anam43++++++++++++++ a los 4 meses de dejar omifín
4-julia082006 +++++++++++ puregon y controles de ecos
5-cris6100++++++++++ en descanso despues de histero una nena ALBA
6-mrmkml (Diana)++++++++ en espera de nuevo tratamiento
7-Emigrante++++++++++++++estando en descanso con Omifin
8-Marta-laura+++++++++++++++++1 FIV (tras 4IA y 1ICSI) La parejita JAVIER y ADRIANA
9- Samusa ++++++++++ en descanso de omifin
10-Niki ++++++++++ en espera
11-Natalia2311 ++++++++ en la 1 fiv despues de 3 ias negativas.
12-pocholo22+++++++++++++ a la 3 ia
13-nocturna +++++++++++++++++++++++ 2IA

NUESTRAS MAMÁS Y SOBRINOS

MAMI (MERCHE)- JOSE LUIS (26-1-2002) 6 AÑITOS
ROSAM- NATHAN Y SAMUEL (Junio del 2001)7 AÑITOS
PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE (20-12-2006)1 AÑITO Y 5 MESES
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS
LOLITA-HUGO
REXNILNINA-CLAUDIA (05-03-07)1 AÑITO Y 2 MESES
MONTSE - CESAR
YOLANDA - NOA Y JUDIT (22-05-2007)1 AÑITO YA
LUZIA76- HUGO (29-06-07)
BBMRTSCR (Marta)- ORIOL (5-7-07)
MARSEDITAS (Mercè)- ABRIL (7-8-07)
SUNNYBAY28 (Encar) - RANIA (16-9-07)
ELYMAYA - LUCIA (22-10-07)
ANAM43 - ANA (02-11-07)
TERESA - HUGO (09-11-07)
SANDRA- ONA (15-11-07)
SILVIA- CLAUDIA (16-11-07)
RAKQEL- VICTOR (25-11-07)
MARU - INES
MARTA-LAURA- Javier Y Adriana (23-02-08)
DIANA- ADAM (28-02-08)
ISAJULU(ISA)- CARLA(4-03-2008)
LUNITABB- MEGAN ROSALIA (17-04-2008)
SAMUSA07-MARLON (29-05-08)

PROXIMOS NACIMIENTOS:

NIKITA 1163 (MARIA)
SUSA676


Gracias por actualizarme
Me ha gustado mucho lo de "Omifinas repetidoras positivas".
A ver quien se anima y me hace compañía!

Un besazo,
Marta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir