Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
N
nene_9058775
10/7/08 a las 9:29

Up up
arriba arriba

Ver también

J
jun_9613162
10/7/08 a las 9:40

muchísimas felicidades rosita!!!
Espero que recibas el mejor regalo del mundo y que seas muy pero que muy feliz, como mereces!

Te quiero mucho flor!

N
neiva_8178906
10/7/08 a las 10:40

Cumpleaños feliz!!
Feliz cumpleaños para Rosa y Encar, muchas felicidades a las dos!! Cumple años feliz, cumpleaños feliz, os deseamos todas, cuampleaños felizzzzzzz!!! Muchos besitos porque los mejores regalos son los que teneis con vosotras.
Un lametazo de vaqui estresada.
Y yoli felicidades por tu sobri

Marijose+hugo casi 17 meses

S
sehila_6266697
10/7/08 a las 15:30

Felicidades rosa
Felicidades guapa!!!!!!te deseo un feliz día en compañia de tu familia!!!!te deseo lo mejor!!!!!!

besitos

J
juani_7902960
10/7/08 a las 18:37

Mmmm va por 3 vez
holaaaa he escrito 3 vecessss y no lo graba y no lo subeeeee..


Hola mis amiguitas, primero me disculpo con ustedes por mi ausencia estos dias realmente las cosas han estado complicadas, pero antes de soltarles todo el rollo, permitanme enviar un super abrazo y beso de cumplis a Oriol en su primer añito y decirle que desde aca lo pienso y lo llevo en al ma y pido a Dios para que lo bendiga y lo guarde por siempre muackksssss; a Encar y a virgi tambien un abrazo gigante les deseo lo mejor del mundo que todos sus sueños se cumplan. y a Rosita un saluod muy especial por su cumple porque gracias a ella estoy aca y porque gracias a ella las conozco. un lametazoooteeee.

Margot que te dijo el gine??? desdete pongo velitasss iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii

Luziii como esta huguuito??? un besooo a ver si coincidimos en el msn

Yolissss felicidades vas a ser tiaaa y no culquier tia de seguro seras la mejor.... mmm que envia de la buenaaa me muero por tener mis sobrisss tambien. un beso a las hermosas florecillas.

Mamiii como va todo has conseguido el personal para la barra, si no me avisas y me voy para alla a darte una manita. y mi Jose luis como esta???

Piliiiii yaaaaa esta maria aca??? mmm ella debe estar muy feliz en la pancita de su mami, pero por Dios me muero por verle su carita, ainssssss.

A las demas un besote gigante.... las llevo en mi alma y en mi corazon

Bueno Juanfe lleva varios dias donde no quiere comer nada nada, solo juguitos me preocupe y lo llevo al doc, pero el no le vio problema me dijo que eso era 100% normal y que el niño no se iba a dejar morir de hambre mmmm ademas me dijo mirelo esta tan acabadito en tono burlescooo que ademass no me hizo gracia, y me dice en su mismo tono y es mas esta tan decaido y el xiqui corriendo por todo el consultorio... sali del consultorio sintiendome como una MADRE EXAGERADA , jijiji luego a la vacuna de los 18 meses pobre mio esa si dolio...Por otra parte les cuento que hoy sabemos si nos ganamos o no el premio de las votaciones ya les contare cuando sepa algo. De mi suegra les cuento que sigue muy malitale han diagnosticado apalcia medular severa y por la edad de ella es de dificil recuperacion, los medicos le han dicho a mi costi que no hay casi esperanzas, ya se imaginaran como esta el.


Seguire en mi trabajito!!

Besos, apachuchones y lametazos

MA PAULA Y JUAN FELIPE 18 meses y 20 dias

N
nene_9058775
10/7/08 a las 21:26

felicidades rosa!!
Bueno, colegui!!! Muchas felicidades de todo corazón Se te echa mucho de menos, pero te entiendo, preciosa!!
Muchos besitos y disfruta de tu día con Nathan, Samuel y ti costi!!

Raquel y Víctor

J
jiayan_9345699
10/7/08 a las 21:41

Niki y maria
Felicidades a la mamá y a la hija.... Ahora a recuperarse prontito la mamá y la niña que queremos ver prontito fotitos de esta niña preciosa....

un besazo a los 3 y muchas muchas felicidades.

N
nene_9058775
11/7/08 a las 10:05

Tere, cariño!!!!
LEs mando a tus embris mucha fuerza. De todas maneras te digo una cosa, una vez dentro de su mami cuando oigan al Boss en directo yo creo que van a decir "de aquí no nos mueve nadie" jejjejejjej. Mi niña, mucha suerte con esos embris, ya nos vas contando ok???
Besosssssss

N
nene_9058775
11/7/08 a las 10:07

felicidades niki!!!
Muchas felicidades, cariño!!!
Enhorabuena, ya tienes a María en tus brazos!!! Qué momento, eh??
Ya nos contarás tranquilamente y nos pondrás fotos de la princesita!!!
Besos, descansa y deja que te mimen!!!

M
maraya_8420383
11/7/08 a las 11:06

Piliiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!
Muchísimas felicidades preciosa!!!!!!!!!! Ahora descansa y recuperate junto a tu princesita que es una ricura!!!!!!

Ya nos contaras cómo ha ido todo!!!!

Besotes enormes a los tres.

J
jiayan_9345699
11/7/08 a las 21:16

Upsss!!!
que se pierde el post....

ya veo que estamos a viernes y vacaciones!!!!

Tere, cielito que vaya muy bien la semana que viene y ya verás como tus congeladitos se quedan con mami.

muchos besos a todas...

A
ari_8433497
11/7/08 a las 23:51

Felicidades nikiiiiiiiiiiiiiiii
Soy Linda (lunitabb). Por fin pude ponerles MÁS FOTOS de mi nena Megan en el album de los pekes 2 para que entren a ver a mi nena ok?? un beso para todas, velitas para las que siguen en la lucha ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y muchas buenas vibra spara las que están preñis y para las mamis, mil bendiciones para ustedes y sus bebés. LUNITABB.

NIKI...que Dios bendiga a tu nena María y te cuide mucho a ti y a tu familia, muchas felicidades a cuidarte, tener mucha paciencia y disfrutar de la dicha de ser madre, un besote!!!

M
maraya_8420383
12/7/08 a las 14:17

Arribaaaaaaaaaa!!!!!!
Cómo se nota que es finde y encima veranitooooo!!!!!

Yo ando liada con el piso porque hemos empezado a pintar... ¿quién me manda meterme en estos follones? jejejejejeje Pero aprovecho que ahora estoy en casita y no aguanto el sol para darle un lavado de cara!!!

Besotes enormes

S
sehila_6266697
12/7/08 a las 20:15

Felicidades niki!!
Mi enhorabuena por el nacimiento de Maria espero de corazón que todo haya ido bien!!y que en breve estéis en casita!!!

Muchos besos preciosa cuidaros mucho!!!

N
naraya_7095803
13/7/08 a las 1:05

Nikiiiii felicidades y las demás
NIKIIIII: Enhorabuena por el feliz nacimiento de María. Espero que hayas tenido una horita corta y que cuando tengas un ratín te metas en el foro y nos cuentes los detalles. También tienes que dejarnos ver a la nena, así que pon alguna fotito. Muchos besos.

ROSA, ENCAAA: Que lei que en estos días fue su cumple. Felicidades y besitos a las dos.

MAMI: Por fin, tenemos inauguración de la marisquería o qué? Cuenta, cuenta. Por cierto, me encantó el video y me emocionó montón que yo también salía, mi foto es la última del final. Me encantó. De verdad que en este forito somos tremendas. muacssss.

En cuanto a mí. Ahora estoy en descanso hasta después de verano, que abren un IVI aquí en Las Palmas. Para ir haciendo tiempo, me iré de vacaciones, lejos, bien lejos. Nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos comprado unos billetes a JAPÓN. Sí, sí, que nos vamos 22 días a visitar el país. Salimos el 13 de agosto y volvemos el 4 de septiembre. Tenemos unas ganas. Ya tengo tres guías sobre el pais y estoy lee que te lee. Nos decidimos pq no es tan caro como se pudiera pensar. El yen está devaluado y el precio de hoteles y demás es como el de cualquier ciudad europea.

También pasaremos 3 días en Madrid, del 10 al 13 de agosto, que tengo primos y amigos allí. Si quieren hacer una quedada en Madrid, ya saben. Estaré allí en estas fechas.

A todas las niñas, muchos besitos desde GRAN CANARIA.-

J
jiayan_9345699
13/7/08 a las 18:52

Hola
bombones, ya veo que hoy domingo estais todas de paseo, en la playita.... etc....

nosotros estamos aquí en casa, con visita, y Ona está echando una pequeña siesta... así que yo aprovecho para saludaros...

Yuli, que guay un viaje a Japón.... dicen que es muy bonito, vamos la prima de marido fue, y dice que es super chulo, un montón de parques verdes en cada esquina... la gente en el mcdonals se deja los portatiles encima de la mesa para ir al lavabo... etc..... vamos, super bien, ellos durmiendo como ellos. Fue hace unos años pero les gustó mucho. Así que aprovechar...

y las demás como estais??

bueno, me voy con la visita....

besitos.

J
jiayan_9345699
14/7/08 a las 10:17

Silvia
corazón, así que ya se ha acabado el estar con tu niña... me cachis...

VAmos veo que Claudia no para quieta... jajaja... que peligro tiene... ASí que no quiere estar ni el cochecito de paseo ni el asiento del coche... me cachis...

Bueno, me alegro mucho de que estes por aquí. al menos de saludarte, etc.... y bueno mandarte muchos besitos.....

Ainss... 1 día para Ona hacer los 8 meses y dos para claudia... como pasa el tiempo, y también dos días para que Rania haga 10 meses.... que poquito le queda para el año también....

bueno, no me lio más, voy a ver las lentejas.

besotes y no te canses.

M
maraya_8420383
14/7/08 a las 10:19

Silviaaaaaaaa!!!!!!!
Jooo, si es que los días de vacaciones se pasan volando, verdad? No te pongas a trabajar como las locas, eso hay que hacerlo despacioto, muy despacito jejejeje que una viene muy descansadita del relax jejejejeje.

Menudo bichillo que es Claudia!!! Ains cuando empiece andar en condiciones... va a coger todo lo que este a su alcance!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
14/7/08 a las 10:29

Luziaaaaaa!!!!!!!!
Nos has tenido abandonadas!!!!!! joooooo... es normal que con el veranito se salga más.

Menudo fiestero Hugo!!!! así que a bailar jejejejeje os lo teneis que pasar pipa!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
14/7/08 a las 11:17

Jejeje
asi que le tiemblan las piernas,no? pues ya verás cuando se de cuenta que no se cae si va despacito jejejejeje.

La verdad es que si que hace mucha calor. Yo aquí es la calor pegajosa que sales de la ducha sudando jejejeje. Yo aprovecho y salgo por las noches jejejeje yo en mi ritmo!!!! Si que estoy de baja. Mañana me toca ir al médico para renovar la baja, espero que no me pongan problemas.

Lo de los síntomas, pues a ratos. Me encuentro peor despues de comer, pero no puedo estar sin comer, no? así que como y me quedo en el sofá lo que mi cuerpo necesite jejejeje. Ahora estoy con la alergia argggggg desde el viernes y lo llevo fatal. La alergologa me dio una medicación para el embarazo, pero se me a olvidado cual era jejejejeje, menos mal que voy el miercoles a visita y me la recordara jejejeje si es que tengo la cabeza de adorno jejejeje

Bueno guapa, yo también voy a hacer algo ahora que mi lentejilla no me absorbe toda la energia que luego me deja KO!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
14/7/08 a las 11:21
En respuesta a jiayan_9345699

Silvia
corazón, así que ya se ha acabado el estar con tu niña... me cachis...

VAmos veo que Claudia no para quieta... jajaja... que peligro tiene... ASí que no quiere estar ni el cochecito de paseo ni el asiento del coche... me cachis...

Bueno, me alegro mucho de que estes por aquí. al menos de saludarte, etc.... y bueno mandarte muchos besitos.....

Ainss... 1 día para Ona hacer los 8 meses y dos para claudia... como pasa el tiempo, y también dos días para que Rania haga 10 meses.... que poquito le queda para el año también....

bueno, no me lio más, voy a ver las lentejas.

besotes y no te canses.

Sandraaaa!!!!!
Ains mañana ya 8 meses!!!como pasa el tiempo!!!!! si me parece que fue ayer cuando Ona no te dejaba estar mucho rato en el ordenador por que le molestaba!!!!!

Ummmmmm lentejas!!!!! creo que yo también voy a preparar unas lentejillas para comer!!! si es que ahora soy como los niños, culo veo culo deseo jejejejejejejeje.

Besotes enormes

A
acacia_9621517
14/7/08 a las 13:14

Holaaa chicasssss!! he estao bien perdiaaa
uufff si es ke levo un tiempo ke no tengo ni un rato pal ordeador, es ke me llevo los dias y ni lo enciendo uff!! tb lo he tenio estropeao o sea perdia perdia, weno he estao repasando mas o menos 1 ke nada FELICITAR a NIKI x el nacimiento de MARIA, bienvenida y muchas FELICIDADES a las 2!

Luziaaaaaaaaa cariño, ke sepas ke no se me olvido el cumple de Hugo, x ke ademas es el cumple de la niña de mi comadre, xro es ke me fue imposible entrar a felicitarlo, xro ke sepas ke si ke lo tuve en mente, seguro ke lo pasasteis my bien, y el tan guason como siempre no? besitos wapa!!

Yoliiiiiiiiiiiiiiiii ke he visto ke vas a ser tita no? ke ilusion se te ve tan contenta, anda ke no estan wapas y grandes las nenas, muuaaa!!

Silviiiiaaaa chochiii, ya se te acabo lo weno ke se le va a hacer, y Claudia ke adelanta es en to la tia jaja, mmuuaaa!!!

Mercheeee ke tal va el negocio? ya lo has abierto? besitosss!!

Encar como estais tu y Rania? mmuuaa!!

Teresaaaaaaaaaaaaaa mucha suerte con tus congeladitos, ojala ke lo consigas ya, ke ya te va tocando, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Remeeeeeeeeeeee de cuantas semanas estas ya? veo ke despues de comer andas regulin, pos nada a descansar y cogete la baja ya jeje, mmuuaa!! x cierto y tu ahijado?

Virgiiiiiiiiiiiiiii corazon, como vas tu? mmuuaa!!

Weno y todas las demas? ELy, Isa, Diana, MAru, lunita, Martas, Rakel y ese Victor?, Sandra como esta Ona? Maria Paula y Jaun fe? weno muchos besos a todas!!!


Hugo y yo estamos muy bien, yo hace 10 dias ke termine en la guarderia asi ke ahora estoy mas descansada, xro claro estoy de limpieza ke tenia un poco mas atrasa.Hemos pasado 4 diitas en un hotel, aki en Islantilla, la costa de Huelva, y la verdad ke Hugo se ha portado bien xro bien, mi niño, si es mas weno. tb ha disfrutado mucho, x ke le encanto estar tirado en la tumbona jajaja y la piscina tb no se keria salir el tio, en cuanto pueda os pongo unas fotitos en la tumbona jaja.Esta enorme pesa ya cerca de 11 kilos y mdir no se x ke desde los 6 mees ya no lo han vuelto a medir, tb ya dice papa y MAMA jeje coo comprendereis la baba me chorrea jajaja y es un guason tb, le va la marcha tela.Weno os dejo a ver si os pongo las fotos ahora x ke se ha kedado dormidito y yo tengo las cosas hechas asi ke a echar x fin un ratito en el ordenador, weno ke sepais ke siempre os tengo en mente aunke no entre, mmuuuuaaa!!!

Tere y Hugo 8 meses y 5 dias!

A
acacia_9621517
14/7/08 a las 14:17

Chicas ya he puesto las fotos
estan de la 30 a la 36 en el album de los pekes, esperoke os gusten

M
maraya_8420383
14/7/08 a las 14:35
En respuesta a acacia_9621517

Chicas ya he puesto las fotos
estan de la 30 a la 36 en el album de los pekes, esperoke os gusten

Tereeee!!!
jejejeje que cara de felicidad y pachorra que tiene Hugo en la tumbona!!! jejejejeje Con esa cara, lo expresa todo... lo agustito que tuvesteis que estar!!!!!

Esta preciosoooooo!!!!!! Besotes enormes

J
juani_7902960
14/7/08 a las 19:33

fotos de pipe
Hola paso rapidin, contarles que pipe no ha ganado el concurso para mi que fue trampita quedo entre los 50 pero no ha ganado pero me importa sabemos que el y todos sus cyberprimos tienen la mejor sonrisa. o no??

He puesto foticos en los pekes de las omifinas 2 les gusta el nuevo look de pipe?

Un beso


MA PAULA

J
jiayan_9345699
14/7/08 a las 20:54

Merche!!!!!!!!!!!!
Corazón... ainss que mal lo has pasado chiquilla, y cuanto me alegro de que ya estés mejor, con energias renovadas, con la marisquería abierta y con esos ánimos que nos demuestras...

Pero de verdad siento que estos 10 días hayan sido tan malos para ti, debe haber sido horrible con esa depresión y las angustias, cuanto lo siento. Haber si con la homeopatía te va mucho mejor, ya que todo es más natural. Un abrazo muy muy fuerte y muchos ánimos y fuerza para llevar la marisquería.....

muchos besossssssssssssssssssssssss y cuidate corazón...

J
jiayan_9345699
14/7/08 a las 21:03

Hola
bombones... me he pasado por el album de los pekes..... y ainsss que guapos estos niños.

Tere, pero que grandote está Hugo y que gracioso en la hamaca. Está para comerselo.

Ma. Paula, que guapo pipe, está precioso, y que gracia cortandole el pelo.

Lunitab, y que decir de Megan, está muy guapa.

Y creo que no me dejo a ninguno por nombrar de las fotos nuevas, no??

Reme, corasón..... así que ya estás de baja, que bien... así me gusta que descanses y que a tu jefa le den.......

Lucia... ainss mi niña, que tu estas como yo pensando en septiembre??? yo empiezo el día 1 a trabajar, y Ona la guardería el día 2. Mañana tenemos reunión.... Y que lástima mi niña.... la tengo que dejar solita y bueno, seguro que la mami lo pasa peor que ella, ya que le encantan los niños.

Bueno bombones.... me voy a cenar, que aprovecho que Ona ya está dormidita.... y como no se cuanto rato aguantará.... tengo que aprovechar, aunque sea cenar solitaaaaaaaa.

Muchos besos, luego si puedo me paso.

M
maraya_8420383
15/7/08 a las 9:13

Buenos días chicas!!!!
Sí, hoy me he caido de la cama jejejejeje. Mejor dicho, me han hecho de ella. En mi casa no entran mosquitos, no... son elefantes y no hay otra cosa que me de más rabia que escucharlos zumbarme en el oido mientras duermooooo arggggggggg!!!!!! Pero bueno, aprovecho y hago algo que luego me voy al médico y me quedo a comer en casa de mis papis y luego a la pelu que falta me hace... jejejejeje.

Ma Paula guapa!!!! claro que nosotros no necesitamos de ningún concurso para asegurar que los niños de este foro tienen la mejor de las sonrisas!!!! En las fotos está guapísimo!!!!!

Virgi mi niña!!!! cómo fue la boda? no nos ha contado nada, eh!!!! Te lo habrás pasado genial!!!!

Silvia preciosa!!! cómo le fue ayer a Claudia separada de su mami? No trabajes mucho

Mami mi niña!!! ains cielo!!! Haber si te llamo y te mando via telefonica la relajación jejejejeje que ya sabes que cuando hablas conmigo te relajo jejejejeje. Asi que la inaguración genial, no? cuanto me alegro preciosa!!!!

Luzia cariñet!!! cómo va el fiestero de Hugo? jejejeje me lo imagino bailando cómo hacia mi ahijado que tambien es un fiestero jejejejeje. Disfrutar de estos días y no pienses en la vuelta al trabajo... que eso es muy malooooo y sienta muy mal!!!!! jejejejeje

Sandra guapa!!! cómo te quedaron las lentejas?? ummmmm me imagino que riquisimas!!!! y Ona ya va comiendo algo más?

Tere (dehuelva) guapa!!! ya te lo dije ayer, que que guapo esta Hugo y que cara de tranquilidad que tiene en las fotos!!!

Tere(margot) guapa!!! cómo va tu endo? para cuando la transfer? ains guapa!! haber si es para esta semanita y ya verás cómo esos congeladitos se quedan bien pegaditos a su mami!!!

Rakqel guapa!!! y tú cómo vas? y Victor? pasandoselo pipa en la piscina, no? como disfrutan estos niños!!!!!!

Encar guapa!!! cómo vas funcionaria oficial!!! cómo sienta ocupar ya tu plaza? Y Rania?

Os cuento que mi ahijado ingreso ayer para darle hoy otra sesión de quimio... pobrecito!! pero lo mejor de todo, es que en la analítica todas las células que habian ya eran suyas, y parece que su médula empieza a trabajar en condiciones sin fabricas células malas... hay que ir despacito, pero de momento muy bien. Está hecho un bicho... el domingo nos vimos y me rei con él muchísimo; me dijo que me fuera a su casa a ver una peli de miedo, y le dije que me daba susto, y él me dijo que no pasaba nada, que a él no le daba y me abrazaba fuerte y así no tenia susto... y le dije que teniamos que dormir juntos y al principio me dijo que si, pero luego me miro muy serio y me dijo: "creo que no puede ser, porque yo, tú y el bebe mo cabemos los tres en la cama" jejejejejeje y nos reiamos!!!! Lo mejor de todo, es que lo está llevando con una entereza que no nos lo podiamos imaginar!!!

Perdor por el rollo, pero hoy me he levantado parlanchina jejejejejejejeje

Besotes enormes

M
maraya_8420383
15/7/08 a las 9:54

Jejejejeje
si que es un guasón mi niño!!!! pero lo que me extraña es que lo lleve tan bien lo del bebe. El siempre ha dicho que los bebes no le gustan, que son feos jejejejeje y que a mi si me iba a querer pero al bebe no... y en cambio ahora siempre que me ve me pregunta por él... se hace mayor!!!! jejejejeje

Y al gine no voy hoy, voy al de cabecera para renovar la baja. Me la dieron para 10 días, y me cumple el jueves... haber si lo puedo alargar!!! ya os contaré que tal me ha ido. Porque si fuera mi medico de siempre, se que no hay problemas, pero él está de vacaciones y hay una suplente, haber que tal... pero yo voy a poner la peor de mis caras!! jejejejejeje para poder estar en mi casita descansando y disfrutando de mi lentejilla

No trabajes mucho cariño!!! Besotes enormes

J
jiayan_9345699
15/7/08 a las 13:03

Hola
mis niñas.... como estais?? ya veo que Reme madrugadora.... y es que como molestan esos zumbidos, a mi me pasa igual.... me incomodan muchisimo.

Pues Ona lleva unos días que come un montón... bueno, no todos, pero se come su comida y la tetilla, la fruta, los cereales (casi 210 ml) y luego su tetilla.... vamos que no para, así está la niña, tiene unos muslos....

Silvia corazón, gracias si mañana le toca a tu lagartija... como fue ayer?? después de esos días con ella, debe ser durillo. no??

Bueno, voy a ver si os cuelgo algunas fotitos de Ona y un video. Ya os aviso.

besitos.

J
jiayan_9345699
15/7/08 a las 13:54

Silvia
pero Claudia la verdura se la come muy bien..... Ona no llega eso, solo en los cereales con su vasito... has probado con Claudia, lo mismo le gusta más tomarse la leche así...

Y bueno de tetilla es mantenimiento y por dormirse con su mami....

bueno he puesto unas fotos y unos videos aunque estos estan en ello.

besitos....

J
jiayan_9345699
15/7/08 a las 14:46

Ya he puesto
fotitos de Ona.... unas poquitas solo, y algún video.

besitos.

J
jiayan_9345699
15/7/08 a las 14:50

Silvia
pues no es que sea muy larga, el viernes vamos al pediatra, pero el mes pasado mdia 64,5 cm. así que no tanto, y su mami es muy pequeñaja...

Pues yo le doy con vaso normal, de cristal. y vamos se lo bebe perfectamente.
Lo mismo al ser diferente le gusta más.

Pufff, cuando pone las pilas corre que se las pela... hay días que hace el gateo con rodillas, pero se cansa y ve que con el arrastre va más deprisa... pero no me puedo fiar de ella, se va a la tele a coger las ruedas, a abrir el cajón, al revistero, a las patas de la silla.... vamos, no para quieta.

Pues ya le ha roto el diente de arriba, así está chinchosilla.... Pero tu tranquila que ya le saldran los dientes... lo malo es la calor, pero bueno...

voy a darle vuelta que está en el suelo.



A
aitane_8079940
15/7/08 a las 16:12

Chicassssssssssssss!!!
Hola,
Bufff!!! Casi 1 año sin entrar ni escribir!! Solo entro un momento para saludaros a todas (conocidas y no conocidas). Espero que todas os encontréis bien. Veo que hay muchos "sobrinitos" y "sobrinitas" nuevos y algunos por venir. Me encanta!! Sólo deciros que César ya tiene 15 meses (16 de abril del 2007)y está hecho un bichito, que a parte de él sigo batallando con mis otros soles Sergi y Victor, que la juguetería va "viento en popa" y que todo va bien. Como os podeis imaginar voy "de culo" pero en general estoy muy contenta. A ver si pueso entrar más a menudo para poder ponerme al corriente.
Besotes para Rosa, Silvia, Maria Paula, Yolanda y todas las que me dejo por mi mala memoria.
Hasta pronto,
Montse

A
ari_8433497
15/7/08 a las 20:34

Soy rakqel. vídeo de víctor rastreando
Os he dejado un vídeo del pitufo rastreando. No para desde hace una semana, ya hemos tenido que poner la barrera de las escaleras!!!
Chicas, qué tal andais? A ver si me pongo un poco al día. Por cierto he estado viendo las fotos nuevas de los pekes, ayssssssss, qué preciosos están todos!!!!!!!!!!!!
Besossssssssssssssss

J
jiayan_9345699
15/7/08 a las 20:59
En respuesta a ari_8433497

Soy rakqel. vídeo de víctor rastreando
Os he dejado un vídeo del pitufo rastreando. No para desde hace una semana, ya hemos tenido que poner la barrera de las escaleras!!!
Chicas, qué tal andais? A ver si me pongo un poco al día. Por cierto he estado viendo las fotos nuevas de los pekes, ayssssssss, qué preciosos están todos!!!!!!!!!!!!
Besossssssssssssssss

Rakqel
voy a ver a tu niño.

Y tu como estás? no me he enterado mucho, pero bueno, solo decirte que espero que esteis muy bien. Un abrazo muy fuerte y ánimos.

Voy al album a ver a Víctor.

J
jiayan_9345699
15/7/08 a las 21:03
En respuesta a ari_8433497

Soy rakqel. vídeo de víctor rastreando
Os he dejado un vídeo del pitufo rastreando. No para desde hace una semana, ya hemos tenido que poner la barrera de las escaleras!!!
Chicas, qué tal andais? A ver si me pongo un poco al día. Por cierto he estado viendo las fotos nuevas de los pekes, ayssssssss, qué preciosos están todos!!!!!!!!!!!!
Besossssssssssssssss

No me sale
el video, no lo veo.... puede que esté todavia bajandose???

luego volveré.

A
ari_8433497
16/7/08 a las 10:07
En respuesta a jiayan_9345699

Ya he puesto
fotitos de Ona.... unas poquitas solo, y algún video.

besitos.

Sandraaaaaaaaaaaaa
Ya está puesto el vídeo es que le costó bajarse!!
Ona está preciosa, tía, va a tope!!!!! Yo ya estoy destetando en serio a Víctor, lo estoy haciendo poco a poco, ahora sólo me quedan la última toma de la noche y las que pide si se despierta por la noche, el bibe lo ha cogido muy bien por las mañanas. Tienes que probar el de tummy es idéntico al pecho!!! Ahora hasta se toma los zumos de este!!!
Besossssssssssssssssssss

J
jun_9613162
16/7/08 a las 10:09

Te he dicho...
lo que pienso en un sms.

Un abrazo preciosa y mucho ánimo!

J
jun_9613162
16/7/08 a las 10:17
En respuesta a aitane_8079940

Chicassssssssssssss!!!
Hola,
Bufff!!! Casi 1 año sin entrar ni escribir!! Solo entro un momento para saludaros a todas (conocidas y no conocidas). Espero que todas os encontréis bien. Veo que hay muchos "sobrinitos" y "sobrinitas" nuevos y algunos por venir. Me encanta!! Sólo deciros que César ya tiene 15 meses (16 de abril del 2007)y está hecho un bichito, que a parte de él sigo batallando con mis otros soles Sergi y Victor, que la juguetería va "viento en popa" y que todo va bien. Como os podeis imaginar voy "de culo" pero en general estoy muy contenta. A ver si pueso entrar más a menudo para poder ponerme al corriente.
Besotes para Rosa, Silvia, Maria Paula, Yolanda y todas las que me dejo por mi mala memoria.
Hasta pronto,
Montse

Montseeeeee!
Cuantísimo tiempo sin saber nada de vosotros !!! Me alegro muchísimo de que todo vaya "viento en popa" y sobretodo de tener noticias tuyas !

Un besazo muy fuerte!

J
jun_9613162
16/7/08 a las 10:20

Muchísimas felicidades niki y bienvenida a maría!!!
Aunque con bastante retraso pero es que he andado liadilla ...
A lo que iba, que espero que estés pasando unos momentos maravillosos y llenos de ternura! Muchas felicidades!!!

Espero que pronto nos cuentes todos los detalles y nos pongas fotos de Maríaaaaaaaaaa!

Un besazo enorme!

J
jun_9613162
16/7/08 a las 10:22
En respuesta a juani_7902960

fotos de pipe
Hola paso rapidin, contarles que pipe no ha ganado el concurso para mi que fue trampita quedo entre los 50 pero no ha ganado pero me importa sabemos que el y todos sus cyberprimos tienen la mejor sonrisa. o no??

He puesto foticos en los pekes de las omifinas 2 les gusta el nuevo look de pipe?

Un beso


MA PAULA

Está grandioso!
Y precioso!!! Cómo puede ser que la sonrisa de nuestro Juanfe no haya quedado la primera ? Seguro que hay chanchullo de por medio! Bueno, lo importante es lo que significa esasonrisota para su mamá!

Muchos besitos Paulita!!!

J
jiayan_9345699
16/7/08 a las 10:23

Tere
cielito, entendemos que quieras desconectar un poquito y relajarte. Solo decirte que te esperaremos con los brazos abiertos.

Y mucho ánimo para superar todos estos obstaculos, ya verás que estais bien. Os lo deseo con todo mi corazón. Muchos besos cielito.

J
jun_9613162
16/7/08 a las 10:25
En respuesta a ari_8433497

Soy rakqel. vídeo de víctor rastreando
Os he dejado un vídeo del pitufo rastreando. No para desde hace una semana, ya hemos tenido que poner la barrera de las escaleras!!!
Chicas, qué tal andais? A ver si me pongo un poco al día. Por cierto he estado viendo las fotos nuevas de los pekes, ayssssssss, qué preciosos están todos!!!!!!!!!!!!
Besossssssssssssssss

Está tan graciosos... jejeje...
Bueno, también he visto fotos que no había visto aún y me he quedado enamoradita! Está guapísimo y la mamí preciosa y feliz!!!

Muchos besitos para los 2!

J
jun_9613162
16/7/08 a las 10:30
En respuesta a jiayan_9345699

Ya he puesto
fotitos de Ona.... unas poquitas solo, y algún video.

besitos.

Los he visto !
No veas como se mueve ya! Cómo crecen verdad? Yo ya las tengo a las 2 correteando y es delicioso verlas, aunque desesperante también !

Ona está pa comérsela, tienes unos ojillos...

Muchos besetes!

J
jun_9613162
16/7/08 a las 10:32
En respuesta a acacia_9621517

Chicas ya he puesto las fotos
estan de la 30 a la 36 en el album de los pekes, esperoke os gusten

La foto con la cara de pillín...
buenísima! Está muy gracioso! Y enorme!!! Anda que no me han dado envidia la foticos en la tumbona ... Jejeje...

Muchos besos para los 2!

J
jiayan_9345699
16/7/08 a las 10:35

Rakqel
corazón, así que ya estas destetando a Victor.... pufff, a mi me cuesta un poquillo con Ona, la verdad es que me lo pide para dormirse y claro es su postre según me dijo la doctora.

Ahora lo que quiero es empezar a darle su desayuno bien, con su zumito y leche de fórmula, el viernes se lo comentaré a la doctora.

El bibi tippie lo tengo, pero es que no le gusta, le compré el de 340 ml, y lo uso para prepararle los cereales y ya está.

Has visto como se arrastra Ona?? es una pasada, va super deprisa sobretodo cuando quiere ir a donde no le dejamos, a coger las zapatillas, a la tele... etc.. hoy se iba a la cocina a buscar a su padre.... es un bichito.

Y que tal víctor con la comida?? y la fruta va mejor?


Que guapo está Víctor, y se parece a ti, no?? al menos en el video me lo ha parecido... (soy malisima con los parecidos)... Que guay que empieza a rastrarse y todo para buscar sus juguetes..... está para comerselo tan rubito.

J
jiayan_9345699
16/7/08 a las 10:38
En respuesta a jun_9613162

Muchísimas felicidades niki y bienvenida a maría!!!
Aunque con bastante retraso pero es que he andado liadilla ...
A lo que iba, que espero que estés pasando unos momentos maravillosos y llenos de ternura! Muchas felicidades!!!

Espero que pronto nos cuentes todos los detalles y nos pongas fotos de Maríaaaaaaaaaa!

Un besazo enorme!

Yoli
como estais? y los soletes??

por cierto creo que no te felicité porque vas a ser tía, así que FELICIDADES!!!

Cómo está la futura mamí?? lo lleva bien??

besitos.

A
acacia_9621517
16/7/08 a las 11:24

Holaa chicass!!
Tere cariño, entiendo ke estes mal, como para no, xro aunke sea el camino muy largo y duro, seguro ke seguiras intentando todo lo ke este en tus manos, ya sabes el dicho ke dice: el ke la sigue lo consigue, veras ke si ke lo consigues aunke tengas ke pasar tantas cosas coñe, weno wapisima muchos muchos animos y muchos besitos, mmuuaa!!!!

Yoliiiiiiiiiiiiii yo tb kiero estar otra vez en la tumbonaaaa jajjaa, ke pasa wapa, como estais? mmuuaa!!

Weno no tengo mucho tiempo asi ke os mando besos en general vale? mmmuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakssssss!!!


Tere y Hugo 8 meses y 1 semana

A
acacia_9621517
16/7/08 a las 11:40

Silviaaaaaaaaaaaaaaaa felicita a mi sobri claudia x sus
8 meses, mmuuuuuaaa!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir