Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
J
jiayan_9345699
1/7/08 a las 21:35

Merche
he visto el homenaje, muy chuli, muchas gracias, es precioso de verdad, me ha encantado.

un besito, voy a leeros a todas.

Ver también

J
jiayan_9345699
1/7/08 a las 21:40
En respuesta a maraya_8420383

Hola de nuevo!!!!
Vaya, vaya... así que Virgi estás morenita, no? yo siempre me pongo morena, pero este año estoy más blanca que el papel de fumar jejejejejeje estoy enfada con el astro rey jejejeje. Será por las hormonas que no aguanto el calor y siempre he sido una lagartija, nada de agua y yo vuelta y vuelta jejejejeje.

Mamiii asi que sin cocinera todavia? ya te veo en la plancha dale que te pego... puffff y con el calor!!!!!! nena buscate alguna yaaaaaaaaaaaaa. Y hoy tambien fresquita, no? con tu piscinita... yo quiero una!!!!!!!!!!!!!

Lolita guapa!!! así que sin vacaciones este año!!! será posible... con las ganitas que tengo yo de cogerlas!!!!! y Hugo cómo está? tiene que estar mu mayor... en las últimas fotos del album está guapisimo y muy grande!!!

Encar, vaya con las manchas!!!! a mi me empezaron a salir el año pasado en la frente... ya hora ya me ves con protección total incluso para pasear... pero todo sea por tener la cara decente jejejejeje

La eco que os he puesto, no se ve la morfología de mi lentejilla porqué me la hicieron abdominal. Es que el sábado empecé con mucho dolor en el lado derecho que pensaban que era una apendicitis, y el domingo viendo que no se pasaba pues me la hicieron para ver que todo estaba bien, que no hay líquido, que no tenia quistes y que mi lentejilla tenía latido... haber si el lunes cuando vaya al gine, vemos mejor su formita!!!

Besotes enormes

Hola
bombón, así que estás blanquita...jajajaja... yo llevo unos años que no aguanto el calor para nada... entre la urticaria que me salió hace unos años, ahora protección pantalla total y horario de bebés... antes de las 12 en casita, y bueno ahora con Ona igual.... que las dos somos superblancas...

así que tuviste dolores el finde?? bueno, me alegro que no fuera nada y que tu lentejilla esté muy bien, luego me paso a verla.

besitos.

A
ari_8433497
1/7/08 a las 21:57

Aunque tardeee felñiz cumpleee huguitooo y reme
Hola chicas contarles que hasta hoy tengo acceso al internet porque vuestro sobrino terremoto le ha hecho algun daño a mi pc pero buenoo vine a cantar el happy a mi sobriniittooo Hugooooo: Feiz cumpleeee añitooo preciosoo que sigas asi de grandoteee y bello, que Dios te bendigaaaa. muacksssss y mas muckassss te adoro chiquillo. Te contare que el domingo prepare una torta casera en tu honor. Me imagino Mi bella Luzi como debiste pasarla entre lagrima y sonrisa, jajaja si sabre como es esoo felicidades a ti tambien porque hace un año trajiste al mundo a un angelito maravilloso.


Reme tambien para ti hayyy felizzzz cumpleeeee te quiero muchooo que cumplas 1000 mass


Mami que bello video de verdad que cuanto tiempo con ustedes, gracias.

A las demas un beso


MA PAULA

B
bindu_9129858
1/7/08 a las 23:18

Tengo dudas con omifin please ayudadme
hola empeze a tomar omifin, tengo ovarios poliquisticos y anovulacion cronica osea no ovulo pero empeze y despues de eso volvi me hicieron pruebas y no resulto osea no ovule me senti muy mal me dijeron que el primer mes suele pasar pero que crees vuelvo en mi 2 ciclo y tampoco!!! es normal? me voy a volver loca y encima me lo suspenden pk a mi marido le ha salido mal la prueba es espermograma... no me lo puedo creer por favor contestadme

B
bindu_9129858
1/7/08 a las 23:23
En respuesta a an0N_798502299z

Nueva omifina
hola a todas FUTURAS MAMAS!!!!!

soy Lorena y soy nueva en el foro,llevamos 8 meses intentando,y estoy en mi primer ciclo con omifin,lo tomo 5 dias a partir del 5 dia de la regla.

he leido que hay xicas que lo tomande otra forma,mas dias y eso,e incluso con ecografias y pinchazos para romper los foliculos.

si hay alguien que lo tome de manera distinta a la mia,m podriais contestar?

BESOS A TODAS

Hola lorena
hola soy rosa y yo tomo omifin igual que tu yo tambien me quedo extrañada pero... ovulastes? pk yo me lo he tomado 2 ciclos y aun no lo he conseguido contesta porfa

J
jun_9613162
1/7/08 a las 23:48
En respuesta a bindu_9129858

Tengo dudas con omifin please ayudadme
hola empeze a tomar omifin, tengo ovarios poliquisticos y anovulacion cronica osea no ovulo pero empeze y despues de eso volvi me hicieron pruebas y no resulto osea no ovule me senti muy mal me dijeron que el primer mes suele pasar pero que crees vuelvo en mi 2 ciclo y tampoco!!! es normal? me voy a volver loca y encima me lo suspenden pk a mi marido le ha salido mal la prueba es espermograma... no me lo puedo creer por favor contestadme

Hola!
Yo creo que es normal que te hayan suspendido el tratamiento porque de nada te va a servir solucionar tu problema mientras a él le salga mal el espermograma... Piensa que el tratamiento con Omifin tiene un plazo máximo de entre 4 y 6 intentos y no vale la pena que lo hagas si puede haber algún problema con tu marido.
Por lo de que no has ovulado con Omifin, supongo que quizás el problema es la dosis. De las chicas que he conocido que han hecho el tratamiento, han tomado de 1 a 4 pastillas por día (durante los 5 días que se toma) y hay algunas que han tenido que ir incrementando dosis hasta ovular. Piensa que el Omifin puede provocar hiperestimulación ovárica y es lógico que la dosis se suba poco a poco porque cada cuerpo responde de forma diferente.

Espero haberte ayudado...

Suerte!

M
maraya_8420383
2/7/08 a las 14:27

Hola chicas!!!!
Lo primero gracias a todas por las felicitaciones de mi cumple!!!!! Yo también he votado por Juan Felipe!!!!!

Mi ahijado está en casa desde el lunes!!!! si no hay ninguna novedad, estará en casa hasta el martes... estuve con él el lunes para que me diera mi regalito y estaba como atontado jejejejejeje durante la cena no me quitaba los ojos de encima, creo que alucinaba de vernos durante 7 semanas a través del cristal a tenernos delante de él y cenando juntos... me dio de besos!!! ains que me lo como enteritooooo!!!!! Le dije que al igual a la eco no puede venir, porque todavía no puede estar en sitios cerrados y me contestó que él se ponia la mascara (llama así a la mascarilla) jejejejeje y yo encantada de que tenga tantas ganas de ver a mi bebe!!!!

Ayer por la tarde tuve alguna nausea, pero creo que fue el calor y mi tensión por los suelos... hoy me he levantado genial!! practicando para el gran corte de mangas que le voy ha hacer a mi jefa jejejejejeje

Tengo una pregunta para las mamis y preñis... ¿que crema me puedo poner para las estrias? jejejeje es muy pronto ya lo sé, pero yo ya tengo de adelgazar y engordar y quiero evitar que salgan muchas más. Me han dado muestras de la de e.carreras, pero odio el olor que hace!!!! haber si me podeis orientar un poquito...

Veo que hoy hemos estado poco habladoras!! yo es que he ido con mi mami al médico y acabo de llegar... ahora a comer y una siestecilla que hoy me toca trabajar argggggggg pero bueno, será de las pocas noches que me queden jejejejejeje

Besotes enormes
Reme+lentejilla (8+3 semanas)


M
maraya_8420383
2/7/08 a las 16:10

Gracias
muchas gracias cariñet!!!! es que probé ayer la muestra esa, y no me gustó nada el olor y ahora como el olfato está más sensible jejejejeje. Probaré lo que me has dicho y lo del pringue me da igual... estoy igual de pringada con el sudor jejejejejeje al menos que sea para algo beneficioso jejejejeje.

Pues descansa y carga pilas para seguirle el ritmo a Hugo!!!!!! es que estos niños quieren explorar mundoooooo!!! Yo me voy a echar una siestecilla!!

Besotes enormes

J
juani_7902960
2/7/08 a las 18:22

Graciasss a todasss por sus vtos
hola a todas, les cuento que mi suegra aun sigue en el hospital, estamos esperando a una nueva biopsia, Juanfe precioso grandisimo y no paraaaaaaa jajaja.. aun podemos seguir votando por juanfe hasta el 10 de Julio, no hay ningun modo de ver como van las votaciones mmmmm ojala y estemos ganando.

Muchos besitos para usteds


MA PAULA

N
neiva_8178906
3/7/08 a las 17:09

Holaaaa guapetonaaaaaa!!!
Así que más lia que un trompo y encima acaloráaaaaaa, ais cariño metete al agua a bucear con tu peque guapetón.
Ais y encima buscando trabajadores pa el negocio ufff, eso tiene tela, está la cosa un poco complicada, pero bueno tu entrevista y eliges quien mejor te convenga, está claro.

Pues yo aqui estoy trabajando, liadilla como cada tarde de primeros de mes, y el peque con la abuela que esta tarde se la dará buena porque hoy ha dormido más tempranito la siesta jeje y tendrá una tarde movidita jajaja, pero bueno mi madre le pone la minipiscina y ahí ya hay niño entretenido pa un buen rato.
bueno xati, me reclaman, un besito.
Marijose

N
nene_9058775
4/7/08 a las 10:37

Arriba arriba
Hola, chicas!!!
buenos días!!! Cómo se nota que empieza la gente las vacas, eh? Esto está paradito paradito!!!
Bueno, cómo estáis?? Como dice Vir a ver si os contáis algo!!! Yo ayer le preparé a Víctor su primer plato gourmet, jajajaja. Os cuento, es que la fruta no le hace mucha gracia y paseando con una amiga vi un libro de recetas para bebés y como me hizo gracia lo pillé. Total que hoy le he hecho su primera receta y le ha encantado!!! Le he hecho una manzana en trocitos con 6 cucharadas de agua y un trocito de rama de vainilla conciéndose unos diez minutos en un cacito. Luego quitaba la vainilla y lo mezclaba con con la batidora con 1 cucharada de cereales y tres cacitos de leche de continuación y vamos que se lo ha zampado abriéndome la boca como un loquito!!!
Todo sea porque como fruta, que no le hace mucha gracia!!!
Bueno, guapas!!! Pasad un muy buen finde y a ver si esto se anima un poco y contais.
Por cierto, Merche, queremos fotos de cuando inaugures la marisquería más jamona de to málaga!!

N
nene_9058775
4/7/08 a las 11:30

Eso eso
fotillos del cumple de Hugo. A ver si tienes una con la tarta!!!
Qué gracia lo de las recetas, eh? Supongo que el ir variando también les gusta!! Bueno, voy a ver si hago cosillas, buen finde, preciosa!!

M
maraya_8420383
4/7/08 a las 17:13

Hola chicas!!!
Que, nos estamos preparando para el finde??? que bien!!!! yo tengo fiestaaaaaaaaa!!!!! Anoche trabajé y la verdad es que lo pase un poquito mal con los síntomas de preñi jejejejeje he salido antes y corriendo para la cama jejejeje. Tambien tuve un encontronazo con el suelo jejejeje nos presentaron oficialmente, os cuento; sali a la calle después de cenar y como estaba algo mareada, al entrar al hospital pisé mal un bordillo y se me fue el pie y acabe sentada en el suelo jejejejeje Que panorama!!!!!! jejejejeje Ahora tengo un poco dolorido un cachete del culo jejejejeje

El lunes por la tarde tengo mi primera visita con el gine. Ya tengo hechos los primeros analisis y todo está bien. Tengo que tener cuidado con las carnes crudas por que no estoy inmunizada de la toxoplasmosis pero el resto genial.

Mi ahijado, ingresó el martes por la noche porqué hizo un poco de fiebre, anoche le pusieron sangre y en un ratito le ponen plaquetas y esta noche para casita hasta el martes si hay suerte... Es lo que tiene esta enfermedad, un continuo de entrar y salir del hospital los primeros 3 meses y ya llevamos 8 semanas.

Luziaaaaa!!! que guapo Hugo en su fiesta de cumpleaños!!!! haber si nos pones fotitos de Hugo soplando su primera velita!!!!!

Besotes enormes

J
jiayan_9345699
4/7/08 a las 21:22

Pero que guapos
he ido al album a ver las fotitos y vamos para comerselos a todos...

Luzia, que guapo Hugo en su cumpleaños, que pastel más bonito, y que salao con su sonrisita y jugando. ainss que ricura de niño.

Natalia, que guapos que estais los dos, Marlon está precioso y tú estás muy guapa y recuperada.

Reme... he visto a tu lentejita... que ilusión verdad?? y el latido super rápido y fuerte.

Maru.... aunque te conectas poquito, pero que guapa está Inés, que ojazos. Lo dicho está preciosa y salís muy guapos en la foto con tus sobris. un besazo.

bueno voy a leeros un poquito.

besazos a todas.

J
jun_9613162
6/7/08 a las 23:19

Felicidades oriol!!!!
Martaaaaaaaaaaaa! Te llamé el viernes pero tenías el teléfono desconectado ! Creo que estás de vacaciones, no? Bueno, pues muchísimas felicidades por ese añito!!! MADRE MÍA!!! Y pensar que en unos meses va a ser el mayor de tres hermanos???!!! Jejeje...

Muchas felicidades chiquitín! A ver si nos pones fotillos!!!

Espero que lo pasarais en grande !

Un superlametazo para toda la super-familia!!!

J
jun_9613162
7/7/08 a las 9:19

Que alegría...
de tener noticias tuyas... Espero que estés bien de ánimos. Ya nos irás informando !

Un abrazo mi niña!

J
jun_9613162
7/7/08 a las 9:23

Nikiiiiiiiiiiiiiiiii!!! sigues entera???
A ver si tienes razón y María llega al mundo hoy con los Sanfermines !!! Jejeje...

QUE TENGAS UN RATITO CORTO!!! Te mando muchas velitas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un abrazo muy grande!!!

M
maraya_8420383
7/7/08 a las 11:35

Buenos días chicas!!!
Lo primero felicitar a Oriol por su primer cumple aunque sea con unos días de retrasillo; ORIOL MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!

Contaros que el viernes por la tarde me lo pase flotando jejejeje tenia la tensión tan bajita que era incapaz de levantarme del sofá, asi que me aproveche de mi costi, y él tuvo que hacer la cena. Esta tarde tengo visita con el gine y creo que voy a cambiar el plan de BDV (baja despues de vacaciones) a BAV (baja antes de vacaciones) jejejejeje y que se las apañe mi jefa. Después del susto del jueves, cómo que no me apetece estar sola 11h trabajando!!!!! Ya os contaré cómo me ha ido.

Piliiiii todavía nada??? jooo con Maria!! claro, está tan agustito en la pancita de su mami!!! Ains cariñet que tengas una horita muuuuuuuuuyyyyyyyy cortitaaaaaaa!!! y ya sabes en cuanto puedas nos dices algo preciosa!!! que vaya todo muy bien!!!

Voy a empezar a preparar la comida que sino luego se me hecha el tiempo encima y tengo que correr.

Besotes enormes

Y
yurima_5732630
7/7/08 a las 13:14
En respuesta a maraya_8420383

Buenos días chicas!!!
Lo primero felicitar a Oriol por su primer cumple aunque sea con unos días de retrasillo; ORIOL MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!

Contaros que el viernes por la tarde me lo pase flotando jejejeje tenia la tensión tan bajita que era incapaz de levantarme del sofá, asi que me aproveche de mi costi, y él tuvo que hacer la cena. Esta tarde tengo visita con el gine y creo que voy a cambiar el plan de BDV (baja despues de vacaciones) a BAV (baja antes de vacaciones) jejejejeje y que se las apañe mi jefa. Después del susto del jueves, cómo que no me apetece estar sola 11h trabajando!!!!! Ya os contaré cómo me ha ido.

Piliiiii todavía nada??? jooo con Maria!! claro, está tan agustito en la pancita de su mami!!! Ains cariñet que tengas una horita muuuuuuuuuyyyyyyyy cortitaaaaaaa!!! y ya sabes en cuanto puedas nos dices algo preciosa!!! que vaya todo muy bien!!!

Voy a empezar a preparar la comida que sino luego se me hecha el tiempo encima y tengo que correr.

Besotes enormes

Hola
acabo de ver a tu lentejita!!! q guay!!!! enhorabuena. haces bien en darte de baja antess con los problemas de mareos q tienes. algún día en vez de atender a un paciente te tienen q atender a tí!!! y lomalo es q estando sóla.... pues eso, y a tu jefa q le de algo pq a estas alturas a ver a quien encuentran para sustituirte!!!pero ese no es tu problema, jeje
he estado unos días fuera desconectando un poquito.

margot!!!!!! q guay q puedas empezar de nuevo!!!! a ver si este mes todo va bien.

muchos bsss a todas.

N
nene_9058775
7/7/08 a las 13:26

Felicidades oriol y encar!!!
Felicidades Marta i Oriol. Ya hace un año que naciste!!! Ayssssssssss, cómo pasa el tiempo!!! Muchas felicidades
Y felicidades a mi niña del alma, ENCAR, hoy toma posesión de su tan merecida plaza!!! Queremos fotos, eh!!!Disfruta de tu día, nena, te lo has ganado!!!
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

M
maraya_8420383
7/7/08 a las 15:23
En respuesta a yurima_5732630

Hola
acabo de ver a tu lentejita!!! q guay!!!! enhorabuena. haces bien en darte de baja antess con los problemas de mareos q tienes. algún día en vez de atender a un paciente te tienen q atender a tí!!! y lomalo es q estando sóla.... pues eso, y a tu jefa q le de algo pq a estas alturas a ver a quien encuentran para sustituirte!!!pero ese no es tu problema, jeje
he estado unos días fuera desconectando un poquito.

margot!!!!!! q guay q puedas empezar de nuevo!!!! a ver si este mes todo va bien.

muchos bsss a todas.

Hola guapa!!!
cómo vas? en que fase te encuentras? Espero que te haya ayudado el desconectar un poquito... eso es para cargar pilas!!!!!!!

No me preocupa si no hay gente para sustituirme... ahora tengo que ser egoista y mirar por mi!!!!!! No tengo ganas de llevarme un susto por hacer tonterias!

Luego os cuento, que tengo hora en el gine a las 18 y despues pasaré a coger la baja y a ver a mi niño que lo vuelven a ingresar mañana para darle quimio otra vez.

Besotes enormes

M
maraya_8420383
7/7/08 a las 15:25

Tere!!!
Que bien que ya hayas empezado otra vez para ir a buscar a tus congeladitos!!!! Ya verás cómo en esta siiiiiii!!!!!

Osea que si todo va bien, la semana que viene los tienes contigo!!! Te deseo mucha suerte y ya nos iras contando!!

Besotes enormes

Y
yurima_5732630
7/7/08 a las 19:12

Hola
chicas, ando de descanso por vacaciones.....de mi gine.
me bajó la regla despues de la ia, y con tan mala suerte q se iba mi gine de vacas.
por eso este mes nada. al menos no tengo q estar pendiente de medicación alguna, pq aunq tenía un foli pequeño, dp de la regla, me dijo q nada de pildora.

reme, al final a conseguido ir tu ahijado a la eco??? a ver q tal esta sesion de quimio. imagino q habreis disfrutado mucho estos días con él en casa!!!!

virgi, gracias por acordarte de mi, ya ves como ando. a ver cuando me quiere bajar de nuevo para empezar otra vez con el gonal. espero poder hacermela antes de irme de vacaciones.

muchos bsss a todas, y espero q tengais algo más de calor q aquí, pq q temperaturas, ni para ir a la piscina!!!

T
toni_8305879
7/7/08 a las 21:24

Muchas gracias!!
Nosotros lo celebraremos este fin de semana, ya que la semana pasada estábamos en Menorca. Qué hicisteis vosotros para celebrarlo? Nosotros haremos una merienda-cena el sábado, pero admito todo tipo de sugerimientos!!

Un abrazo,
Marta

T
toni_8305879
7/7/08 a las 21:26
En respuesta a jun_9613162

Felicidades oriol!!!!
Martaaaaaaaaaaaa! Te llamé el viernes pero tenías el teléfono desconectado ! Creo que estás de vacaciones, no? Bueno, pues muchísimas felicidades por ese añito!!! MADRE MÍA!!! Y pensar que en unos meses va a ser el mayor de tres hermanos???!!! Jejeje...

Muchas felicidades chiquitín! A ver si nos pones fotillos!!!

Espero que lo pasarais en grande !

Un superlametazo para toda la super-familia!!!

Hola cielo!
Muchas gracias por acordarte del cumple de Oriol. Un añito ya, qué rápido que pasa, verdad?

Soy un poco desastre: me fui de vacaciones con el movil casi descargado, y cogi un cargador que no era, así que he estado del todo desconectada, y al volver, tenia tantas llamadas que me he perdido!

Como estan tus florecillas?

Un abrazo,

Marta

T
toni_8305879
7/7/08 a las 21:29

Teresita!
Muchas gracias guapa! Vi tu mensaje ayer, y te contesté, y te preguntaba que tal el jueves, ya veo que bien.
Espero que esta vez tengas mucha suerte!!! Ya nos irás contando qué tal todo...
Un abrazo,
Marta

T
toni_8305879
7/7/08 a las 21:30

Virgi!
Muchas gracias por felicitar a Oriol!
Si, el año que viene va a ser una locura, pero será muy bonito!

Un besazo,
Marta

N
nene_9058775
7/7/08 a las 21:31
En respuesta a yurima_5732630

Hola
chicas, ando de descanso por vacaciones.....de mi gine.
me bajó la regla despues de la ia, y con tan mala suerte q se iba mi gine de vacas.
por eso este mes nada. al menos no tengo q estar pendiente de medicación alguna, pq aunq tenía un foli pequeño, dp de la regla, me dijo q nada de pildora.

reme, al final a conseguido ir tu ahijado a la eco??? a ver q tal esta sesion de quimio. imagino q habreis disfrutado mucho estos días con él en casa!!!!

virgi, gracias por acordarte de mi, ya ves como ando. a ver cuando me quiere bajar de nuevo para empezar otra vez con el gonal. espero poder hacermela antes de irme de vacaciones.

muchos bsss a todas, y espero q tengais algo más de calor q aquí, pq q temperaturas, ni para ir a la piscina!!!

Hola, cariño!!
NAda, así que de descanso, eh? Tú relájate y desconecta este mes todo lo que puedas. Yo me quedé en descanso de ia, osea que nunca se sabe. Lo dicho, a descansar, desconectar y disfrutar.
Te mando muchos besos!!!

Raquel

T
toni_8305879
7/7/08 a las 21:37

Hola preciosas!
Ya estamos de vuelta!
La verdad es que las vacaciones han sido un poco desastre! Ïbamos 4 adultos y 2 niños, y acabaron todos menos yo tomando antibiótico, por otitis o por amigdalitis, vaya familia!! En el CAP de Ciutadella ya nos conocían, porque fuimos casi todos los dias de urgencias, o por uno o por el otro.

Yo estoy bien, aunque muy resfriada, espero no caer. Y Oriol ya está mucho mejor, pero pobre tuvo perforación de los dos tímpanos y faringitis, vaya, que estaba hecho un cromo el pobre!

Estoy muy impaciente para ir a la siguiente eco (el miércoles 16). Tengo un par de amigas que tenian gemelos en la primera eco, pero después uno no creció, y estoy muy preocupada por si me pasa. Ahora ya me he hecho a la idea que tengo dos bebés, y me costaría mucho, bueno, no quiero ni pensarlo, pero no puedo evitar estar preocupada.
Nuestro destino es "Siempre esperando" (a quedarnos embarazadas, a la siguiente eco, a que nazcan...) Qué estrés!!

Bueno, espero que solo sean paranoias mias. Un besazo para todas,
Marta




J
jun_9613162
8/7/08 a las 8:55
En respuesta a toni_8305879

Hola preciosas!
Ya estamos de vuelta!
La verdad es que las vacaciones han sido un poco desastre! Ïbamos 4 adultos y 2 niños, y acabaron todos menos yo tomando antibiótico, por otitis o por amigdalitis, vaya familia!! En el CAP de Ciutadella ya nos conocían, porque fuimos casi todos los dias de urgencias, o por uno o por el otro.

Yo estoy bien, aunque muy resfriada, espero no caer. Y Oriol ya está mucho mejor, pero pobre tuvo perforación de los dos tímpanos y faringitis, vaya, que estaba hecho un cromo el pobre!

Estoy muy impaciente para ir a la siguiente eco (el miércoles 16). Tengo un par de amigas que tenian gemelos en la primera eco, pero después uno no creció, y estoy muy preocupada por si me pasa. Ahora ya me he hecho a la idea que tengo dos bebés, y me costaría mucho, bueno, no quiero ni pensarlo, pero no puedo evitar estar preocupada.
Nuestro destino es "Siempre esperando" (a quedarnos embarazadas, a la siguiente eco, a que nazcan...) Qué estrés!!

Bueno, espero que solo sean paranoias mias. Un besazo para todas,
Marta




Marteta...
Pues vaya vacaciones habéis pasado... Me alegro de que Oriol ya se encuentre mejor, el pobre lo ha tenido que pasar mal con los tímpanos y la garganta...
Y por lo de la eco, te entiendo perfectamente! Yo también tenía ese miedo... Cuando ya te has hecho a la idea de que vas a tener melliz@s, no concives la idea de que le pase algo a uno de l@s 2! No sé si recordarás que yo fuí de urgencias por pérdidas y la ginecóloga que me atendió en el hospital me dijo que quien me había dicho que eran dos? Que ella sólo veía uno! Y yo ya a punto de llorar cuando me dice, espera ahora lo veo, es que hay una mancha en el monitor y no lo veía... Pa matarla vamos... Ya verás como todo va a ir bien! Ojalá pase rapidito esta semana para que puedas verl@s y quedarte tranquila y feliz!!! Intenta disfrutar de tu embarazo, que va a ser muy especial!

Un besazo para los 5 preciosa!

J
jun_9613162
8/7/08 a las 8:57

Alguien sabe algo de pili???
Aún sigue entera??? Aisss... Estara María ya con nosotros???

Nikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

J
jun_9613162
8/7/08 a las 11:38

voy a ser tía!!!
Pues sí! POR FIN!!! Siendo la pequeña de 3 hermanas y con una cuñada también mayor, he sido madre antes que tía! Pero por fin voy a ser tíaaaaaaaaaaaaaaa!!
La mayor de mis hermanas está embarazada ! Aún no se ha hecho la primera eco (seguro que todo estará bien!), está de 6+3 y en principio mi sobri nacerá en febrero! Aún no lo sabe nadie de la familia, sólo ellos, Edu y yo (y ahora vosotras ) y no veáis como me cuesta moderme la lengua ... Jejeje...

Estoy muy contenta!!!

Un gran lametazo para todas de una fututa tía!!!

Yolanda + Noa y Judit (13 meses y 2 semanas y 2 días) + sobri (6+3)

J
jun_9613162
8/7/08 a las 11:43

Que envidiaaaaaaaaaaaa!!!
así que playica???!!! Joer... Debes volver como nueva para el segundo round ! Jejeje...

Nosotras estamos bien! Yo muy cansada de correr detrás de ellas pero muy contenta! Es una gozada ver como crecen y evolucionan... Ya son 2 niñitas!!! Ayer las vacunaron y le pusieron la vacuna en el brazo!!! Hasta ahora siempre se las ponían en el muslo porque eran muy peques... Se hacen mayores ...

Y del piso, pues aún seguimos poniendo suelo! Entre los exámenes de Edu, las peques y algunos problemas familiares, está todo a medias !

Un besito muy gordo!!!

M
maraya_8420383
8/7/08 a las 11:55

Hola chicas!!!!
Contaros que el plan BAV ya está hecho jejejeje Virgiiiiiii ese corte de mangas que se escuche hasta en Madrid!!!! jejejejeje

Ayer tuve mi visita con el gine y todo está muy bien. Me hizo una eco pero no pudimos escucharle el corazoncito a mi lentejilla porqué el ecografo no tenia doppler, pero le vimos su movimiento. Tengo que reconocer, que va a ser un torbellin@... no estuvo quiet@ ni un momento!!!! Ya tengo programada la eco de las 12 semanas para el 31 de julio y la amnio para el 25 de agosto. Mi ahijado todavía no podrá venir a la de las 12 semanas, espero que para la de las 20 si!!!!

Yoliiii felicidades!!!!! así que vas a ser tita??? que ilusión!!!!

Virgiii asi que cogiendo colorcillo!! ains que envidia!!!

Donm disfruta de este descanso forzado que nunca se sabe...

Marta menuda vacaciones!! ya verás como en la eco estará todo genial y tus dos lentejillas estarán ahi bien enganchaditas!!!

Encar felicidades!!! ya nos han dicho que ayer tomastes posesión der tu plaza!!! Muchas felicidades!!!

Raqkel cómo vamos? y Victor?

Pili que hablemos ayer preciosa!! Ains que todavía sigues enterita!!! tu disfruta de estos días de preñi que en poquito le verás la cara a Maria!!!

Mamii ains mi niña!!! me voy a tener que bajar a Málaga a darte varios tirones de orejass!!!! luego te llamo preciosa!!

Besotes enormes a todas!!!!!!

N
nene_9058775
8/7/08 a las 14:41
En respuesta a jun_9613162

voy a ser tía!!!
Pues sí! POR FIN!!! Siendo la pequeña de 3 hermanas y con una cuñada también mayor, he sido madre antes que tía! Pero por fin voy a ser tíaaaaaaaaaaaaaaa!!
La mayor de mis hermanas está embarazada ! Aún no se ha hecho la primera eco (seguro que todo estará bien!), está de 6+3 y en principio mi sobri nacerá en febrero! Aún no lo sabe nadie de la familia, sólo ellos, Edu y yo (y ahora vosotras ) y no veáis como me cuesta moderme la lengua ... Jejeje...

Estoy muy contenta!!!

Un gran lametazo para todas de una fututa tía!!!

Yolanda + Noa y Judit (13 meses y 2 semanas y 2 días) + sobri (6+3)

Yoli, floretes!!! enhorabuena
Cariño, qué contenta estoy!!! Aysssssssssss, ya mismo Noa i Judit tienen un@ primit@, Qué ilusión!!!
No sabes cómo te entiendo!! Yo soy la mediana de tres hermanos y todavía no soy tía,`pero bueno, mis hermanos ya están advertidos que en cuanto sean papis yo me voy a volver loca con mis sobris!!!! jajjajajaj

Bueno, preciosa, que me gusta verte así de contenta. Un beso tremendo a los 4!!!

N
nene_9058775
8/7/08 a las 15:02
En respuesta a maraya_8420383

Hola chicas!!!!
Contaros que el plan BAV ya está hecho jejejeje Virgiiiiiii ese corte de mangas que se escuche hasta en Madrid!!!! jejejejeje

Ayer tuve mi visita con el gine y todo está muy bien. Me hizo una eco pero no pudimos escucharle el corazoncito a mi lentejilla porqué el ecografo no tenia doppler, pero le vimos su movimiento. Tengo que reconocer, que va a ser un torbellin@... no estuvo quiet@ ni un momento!!!! Ya tengo programada la eco de las 12 semanas para el 31 de julio y la amnio para el 25 de agosto. Mi ahijado todavía no podrá venir a la de las 12 semanas, espero que para la de las 20 si!!!!

Yoliiii felicidades!!!!! así que vas a ser tita??? que ilusión!!!!

Virgiii asi que cogiendo colorcillo!! ains que envidia!!!

Donm disfruta de este descanso forzado que nunca se sabe...

Marta menuda vacaciones!! ya verás como en la eco estará todo genial y tus dos lentejillas estarán ahi bien enganchaditas!!!

Encar felicidades!!! ya nos han dicho que ayer tomastes posesión der tu plaza!!! Muchas felicidades!!!

Raqkel cómo vamos? y Victor?

Pili que hablemos ayer preciosa!! Ains que todavía sigues enterita!!! tu disfruta de estos días de preñi que en poquito le verás la cara a Maria!!!

Mamii ains mi niña!!! me voy a tener que bajar a Málaga a darte varios tirones de orejass!!!! luego te llamo preciosa!!

Besotes enormes a todas!!!!!!

Ala, reme!!!
Qué ilusión!!!! Es preciosa cada escografía, verdad? Ya verás con la de las 12 semanas, lo vas a ver gigante!!! jajajjajaja. Ya tenéis en mente algún mobre??
Tía, muy bien por lo de la BAV, que le den en los morros a la sinvergüenza de tu jefa, y tú a cuidarte y mimarte y a disfrutar a tope de tu lentejita!!!
Mi niña, cada día me acuerdo de tu ahijado, nosotros estamos pasando una situación un poco similar, aunque ya sabes que cada caso es un mundo. A mi padre le diagnosticaron cancer en marzo y está en tratamiento. no lo he contado porque no quería poner a nadie triste ya que todas tenemos nuestros problemas y sobre todo las que estábais en "busqueda y captura" (jejjejej) pero bueno, el caso es que me acuerdo mucho de vosotros y te mando muchos ánimos y mucha energía, ya verás como ya mismo esto sólo será un mal sueño y tu ahijado está jugando con tu peque!!!
Víctor está genial, ahora durmiendo la siesta!!! Todo el día en la pisci y jugando!!! LO QUE TOCA!!!
Bueno, mi niña, un besazo enooooooooooooorme!!!

M
maraya_8420383
8/7/08 a las 15:34
En respuesta a nene_9058775

Ala, reme!!!
Qué ilusión!!!! Es preciosa cada escografía, verdad? Ya verás con la de las 12 semanas, lo vas a ver gigante!!! jajajjajaja. Ya tenéis en mente algún mobre??
Tía, muy bien por lo de la BAV, que le den en los morros a la sinvergüenza de tu jefa, y tú a cuidarte y mimarte y a disfrutar a tope de tu lentejita!!!
Mi niña, cada día me acuerdo de tu ahijado, nosotros estamos pasando una situación un poco similar, aunque ya sabes que cada caso es un mundo. A mi padre le diagnosticaron cancer en marzo y está en tratamiento. no lo he contado porque no quería poner a nadie triste ya que todas tenemos nuestros problemas y sobre todo las que estábais en "busqueda y captura" (jejjejej) pero bueno, el caso es que me acuerdo mucho de vosotros y te mando muchos ánimos y mucha energía, ya verás como ya mismo esto sólo será un mal sueño y tu ahijado está jugando con tu peque!!!
Víctor está genial, ahora durmiendo la siesta!!! Todo el día en la pisci y jugando!!! LO QUE TOCA!!!
Bueno, mi niña, un besazo enooooooooooooorme!!!

Raqkel!!!!!!
Jooo, cuanto siento lo de tu padre!!! pero ya sabes que estoy aqui para lo que necesites!!!! Mi ahijado ingresaba hoy pero le han hecho una analitica y le han dicho que estaba muy bien y entonces no le adelantan la quimio, se la harán el jueves que es cuando le toca. Muchos ánimos a vosotros también!!!

Pues lo del nombre lo llevamos un poco mal... el de niña más o menos lo tenemos claro y lo más seguro es que sea Ainara, pero el de niño es donde tenemos nuestras diferencias, yo quiero Alejandro pero a mi costi no le gusta, dice que Alex... y estamos en un tira y afloja!!!! Creo que si es niño acabaremos hechandolo a suerte jejejejeje

Que bien con Victor en la piscina!!! si es que le encanta el agua a los niños!!!! así ahora duerme su siestecilla divinamente...

Lo dicho antes, ya sabes que puedes contar conmigo preciosa!!!

Besotes enormes

N
nene_9058775
8/7/08 a las 15:43
En respuesta a maraya_8420383

Raqkel!!!!!!
Jooo, cuanto siento lo de tu padre!!! pero ya sabes que estoy aqui para lo que necesites!!!! Mi ahijado ingresaba hoy pero le han hecho una analitica y le han dicho que estaba muy bien y entonces no le adelantan la quimio, se la harán el jueves que es cuando le toca. Muchos ánimos a vosotros también!!!

Pues lo del nombre lo llevamos un poco mal... el de niña más o menos lo tenemos claro y lo más seguro es que sea Ainara, pero el de niño es donde tenemos nuestras diferencias, yo quiero Alejandro pero a mi costi no le gusta, dice que Alex... y estamos en un tira y afloja!!!! Creo que si es niño acabaremos hechandolo a suerte jejejejeje

Que bien con Victor en la piscina!!! si es que le encanta el agua a los niños!!!! así ahora duerme su siestecilla divinamente...

Lo dicho antes, ya sabes que puedes contar conmigo preciosa!!!

Besotes enormes

Qué bien!!!
Pues nada, hasta el jueves se ha dicho!!!

Qué bonito Ainara!!!! Y el de niño a mí también me gusta más Alejandro (es que no soy muy de diminutivos). Pero sabes una cosa, si es niño da igual que se llame Alejandro o Alex en cuanto le veas la carita y le llames por su nombre para ti va a ser el más bonito del mundo!!!!

Gracias por tu apoyo, ya sé que os tengo aquí!!!

Besotes

N
nene_9058775
8/7/08 a las 15:43
En respuesta a maraya_8420383

Raqkel!!!!!!
Jooo, cuanto siento lo de tu padre!!! pero ya sabes que estoy aqui para lo que necesites!!!! Mi ahijado ingresaba hoy pero le han hecho una analitica y le han dicho que estaba muy bien y entonces no le adelantan la quimio, se la harán el jueves que es cuando le toca. Muchos ánimos a vosotros también!!!

Pues lo del nombre lo llevamos un poco mal... el de niña más o menos lo tenemos claro y lo más seguro es que sea Ainara, pero el de niño es donde tenemos nuestras diferencias, yo quiero Alejandro pero a mi costi no le gusta, dice que Alex... y estamos en un tira y afloja!!!! Creo que si es niño acabaremos hechandolo a suerte jejejejeje

Que bien con Victor en la piscina!!! si es que le encanta el agua a los niños!!!! así ahora duerme su siestecilla divinamente...

Lo dicho antes, ya sabes que puedes contar conmigo preciosa!!!

Besotes enormes

Qué bien!!!
Pues nada, hasta el jueves se ha dicho!!!

Qué bonito Ainara!!!! Y el de niño a mí también me gusta más Alejandro (es que no soy muy de diminutivos). Pero sabes una cosa, si es niño da igual que se llame Alejandro o Alex en cuanto le veas la carita y le llames por su nombre para ti va a ser el más bonito del mundo!!!!

Gracias por tu apoyo, ya sé que os tengo aquí!!!

Besotes

T
toni_8305879
8/7/08 a las 20:01
En respuesta a jun_9613162

Marteta...
Pues vaya vacaciones habéis pasado... Me alegro de que Oriol ya se encuentre mejor, el pobre lo ha tenido que pasar mal con los tímpanos y la garganta...
Y por lo de la eco, te entiendo perfectamente! Yo también tenía ese miedo... Cuando ya te has hecho a la idea de que vas a tener melliz@s, no concives la idea de que le pase algo a uno de l@s 2! No sé si recordarás que yo fuí de urgencias por pérdidas y la ginecóloga que me atendió en el hospital me dijo que quien me había dicho que eran dos? Que ella sólo veía uno! Y yo ya a punto de llorar cuando me dice, espera ahora lo veo, es que hay una mancha en el monitor y no lo veía... Pa matarla vamos... Ya verás como todo va a ir bien! Ojalá pase rapidito esta semana para que puedas verl@s y quedarte tranquila y feliz!!! Intenta disfrutar de tu embarazo, que va a ser muy especial!

Un besazo para los 5 preciosa!

Aish, sí,
a ver si pasa ràpido esta semanita!!

Ahora soy yo la que estoy super congestionada y con dolor de cabeza, garganta y oidos... qué desastre!!

Un abrazo,
Marta

T
toni_8305879
8/7/08 a las 20:03
En respuesta a jun_9613162

voy a ser tía!!!
Pues sí! POR FIN!!! Siendo la pequeña de 3 hermanas y con una cuñada también mayor, he sido madre antes que tía! Pero por fin voy a ser tíaaaaaaaaaaaaaaa!!
La mayor de mis hermanas está embarazada ! Aún no se ha hecho la primera eco (seguro que todo estará bien!), está de 6+3 y en principio mi sobri nacerá en febrero! Aún no lo sabe nadie de la familia, sólo ellos, Edu y yo (y ahora vosotras ) y no veáis como me cuesta moderme la lengua ... Jejeje...

Estoy muy contenta!!!

Un gran lametazo para todas de una fututa tía!!!

Yolanda + Noa y Judit (13 meses y 2 semanas y 2 días) + sobri (6+3)

Enhorabuena!!!
Hace tanta ilusión, verdad?
Me alegro mucho por ti, y de que Noa y Judit vayan a tener un primit@!!

Besitos...
Marta

J
jun_9613162
8/7/08 a las 20:17
En respuesta a toni_8305879

Aish, sí,
a ver si pasa ràpido esta semanita!!

Ahora soy yo la que estoy super congestionada y con dolor de cabeza, garganta y oidos... qué desastre!!

Un abrazo,
Marta

Anda...!!!
Pues cuídate mucho! Vaya p..ada...

Espero que te mejores pronto!

Un abrazo preciosa!

N
ninbe_9376846
8/7/08 a las 21:48

Me modificais en la lista?
hola a todas, hace bastante q no me paso por aqui y veo q estoy en el numero 21, pues quiero deciros q ya he dado POSITIVOOOOOOOOOOO, por fin, no sabeis q alegria tengo. No se cuantos ciclos realmente he hecho de omifin puesto q a lo mejor hacia 2 y luego paraba y luego otros 2 o 1, y este mes (junio)tome omifin y tambien un remedio casero q le dieron a mi madre, yo lo hice para probar pq total, no perdia nada pero tampoco cría mucho, yo no se si fue eso o q, pero lo he conseguido. Yo, mas bien creo q fue la tranquilidad de q no tenia ningun problema fisico q era lo q a mi me preocupaba, porq ya tenia odas las pruebas hechas y esta todo bien hasta me hice un test postcoital y perfecto, el unico problema era mis puñeteros ovarios poliquisticos q ovulaban cuando les daba la gana pero con estimulacion lo hacian cuando lo tenian q hacer, en fin lo q fallaba creo yo q era mi cabeza.
Bueno, os pegado un buen rollo, perdonadme.
Animo a todas, q todo llega

BESOS

N
nene_9058775
9/7/08 a las 8:48

felicidades encar!!!!
Feliz, feliz en tu día...
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!! Disfruta mucho de tu día!!!
Te deseo lo mejor para este nuevo añito que cumples, que te traiga tantas alegrías como el pasado y mássssssssssssssssssssssssss!!!
Tenemos que celebrarlo, eh??
Tironcillos de orejas, besitos!!!

N
nene_9058775
9/7/08 a las 10:45
En respuesta a ninbe_9376846

Me modificais en la lista?
hola a todas, hace bastante q no me paso por aqui y veo q estoy en el numero 21, pues quiero deciros q ya he dado POSITIVOOOOOOOOOOO, por fin, no sabeis q alegria tengo. No se cuantos ciclos realmente he hecho de omifin puesto q a lo mejor hacia 2 y luego paraba y luego otros 2 o 1, y este mes (junio)tome omifin y tambien un remedio casero q le dieron a mi madre, yo lo hice para probar pq total, no perdia nada pero tampoco cría mucho, yo no se si fue eso o q, pero lo he conseguido. Yo, mas bien creo q fue la tranquilidad de q no tenia ningun problema fisico q era lo q a mi me preocupaba, porq ya tenia odas las pruebas hechas y esta todo bien hasta me hice un test postcoital y perfecto, el unico problema era mis puñeteros ovarios poliquisticos q ovulaban cuando les daba la gana pero con estimulacion lo hacian cuando lo tenian q hacer, en fin lo q fallaba creo yo q era mi cabeza.
Bueno, os pegado un buen rollo, perdonadme.
Animo a todas, q todo llega

BESOS

muchas felicidades +++++++++++++++++++++
Ahora mismo te modifico en la lista!!!

Enhorabuena!!!! Ahora a disfrutarlo. A ver si te animas a entrar más y nos vas contando qué tal, ok?

Besitos!!

Raquel

N
nene_9058775
9/7/08 a las 10:50

actualizo lista, 09/07/2008
Actualizo lista!!! Sarat, felicidades de nuevo por ese ++++++++++++!!!!



OMIFINAS

1-evag 8
2-lindax27
3-florblanca3 2 ciclo ult warry 04/06
4-anaesther2 1 ciclo
5-Karlagat empieza 1 ciclo en Junio
6-Jessyk1984. 1 ciclo Abril
7-lolita3875. 2 ciclo
8-gode5. 3 ciclo. ultima warry 22/06
9-Inue.3 ciclo. Ultima warry 06/07/07.
10-yuli1973. 7 ciclos sin éxito desde 04/07 hasta 11/07
11-aintz1.1 ciclo. Última warry 22/05/07
12-lidia597. 2 ciclo. Última warry 07/06/07
13-conchi301 1 ciclo ultima warry 10/05
14-dembora1 .. 2 ciclo, ultima warry 10/06/2007
15-belea 1 ciclo ultima warry 28-04-07
16-lucia3103 1 ciclo
17-lism78. 3 ciclo. No la espera para el 10/08
18-Lorena3611.3 ciclo. A la espera de mas pruebas
19-Ninajs-2 ciclo
20-nazanial26 1 ciclo
21-Estela324. Empezará 1ciclo en julio
22-Lovedream71.Inicia 1er ciclo. No la espera para el 15/07
23-Alinaa3.No la espera para el 24/07
24-Gemi21. 3 ciclo. Ultima warry 30/08
25-Nanchesca inicia 1 ciclo
26-1layka2006 1 ciclo 100 mg y metformina no warry para el 24 0 25 de julio.
27-Jaqueline1978. 3 ciclo. última warry 17/8
28-Ebe. 5 ciclo. última warry: 08/07.
29-bebb1. 2 ciclo.
30-Jesylokita 2 ciclo.16/07 ultima warry
31-Zoe1127. 1 ciclo. No la espera para el 25/07
32-Nerea2101. 1 ciclo.
33-Pema: 2 ciclo
34-Potter73: 1er. ciclo
35-Lamar23-4 ciclo. Ultima warry 29/06??
36-Inescu-3 ciclo. no warry 28-10
37-Pepali-1 ciclo (antes 3IA)
38-Antonia444: 1 ciclo (antes IA)
39-Pisusita1974: 2 ciclo. no warry 04-10-07
40-ANA4393 3 ciclo ultima warry el 15-08
41-sirenita 1 ciclo no warry el 10-13 de sept
42-Adriana981- 1 ciclo
43-laspataro 2 ciclo
44-nickdange1 omifin y dimefor
45-gordi1982. Inicia ciclo el 17 de sept
46-Mmireina. Inicia 1 ciclo en octubre?
47-iker 1 ciclo
48-Angoy. 1 ciclo 11 de octubre
49-lgarcias: 1 ciclo. Ultima warry 25/10
50- Mamitalinda: 1er. ciclo
51- Lolasoria: 3 ciclo. No warry 1/02
52-Isabelferreira1: 2 ciclo. En espera de histero
53-Donm: gonal+ovitrelle+relaciones programadas
54-Nere173: 2 ciclo. No warry 28/04
55-Sylorevaldez: 3 ciclo No warry 4/05


OMIFINAS REPETIDORAS


EX OMIFINAS

1-margotdel77 - A por 4 IA
2-elenacat - Se ha hecho 4 IA, ahora un mes con omifín
3-rosam En descanso
4-mami418 - gonal*ovitrelle+relaciones programadas
6-tayri31 - tras 5 ia me paso a desknsar y esperar!
7-daloaxia - En descanso por análisis
8-mar - En descanso para IA
9-clienteurbano - Vuelve con banderillas después de pérdida
10-nuk31 - En espera de IA
11-Luxcf- En espera de tratamiento tras 2 ciclos omifin
12-Tem7- En descanso
13-Anab3lee- Ultima warry 28/08. 4 ciclo con puregon.
14-rari- A por 4IA
15-pitino en descanso
16-yuli1973- 1 FIV-ICSI
17-Emlbal: 2 IA

OMIFINAS POSITIVAS

1-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
2-bubinajara+++++++++++2 bbs
3-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
4-malaika ++++++++++++1 ciclo
5-virgimallorca+++++++++++ +1 ciclo
6-ann415+++++++++++++++ +1 ciclo
7-yrubita++++++++++++++++ 1 ciclo
8-yeimith09++++++++++++ ++2 ciclo
9-clair +++++++++++++++++ despues de legrado 1 mes omifin
10-cleo543+++++++++++++++5 ciclo
11-natali +++++++++++++++ +1 ciclo
12-grugueta ++++++++++++++ 3er ciclo
13-mara598 ++++++++++++ +4 ciclo
14-isajulu +++++++++++++++3 ciclo
15-latrevola+++++++++++++++3 ciclo omifin+Premarin+Ovitrelle
16-melania555 ++++++++++++++++1 ciclo
17-mnf(mar)++++++++++++++++++ 2 ciclo?
18-lunitabb++++++++++++++++++++ 3 ciclo
19-Ana7708+++++++++++++++++++++ 3 ciclo
20-Abril19761++++++++++++++++++ 3 ciclo
21-Bimba2112++++++++++++++++++++ 2 ciclo
22-Malidab++++++++++++++++++++++3 ciclo
23-Savillana++++++++++++++++++++1 ciclo
24-Krmncita31+++++++++++++++++++1 ciclo
25- Sarat24 +++++++++++++++++++ Después de unos cuantos ciclos
OMIFINAS REPETIDORAS POSITIVAS

1-Bbmrtscr (Marta): ++++++++++++++++++++1r ciclo

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-Rakqel++++++++++++++ en el descanso antes de 3 IA!! un niño VICTOR
2-luna ++++++++++++ en descanso de omifin
3-anam43++++++++++++++ a los 4 meses de dejar omifín
4-julia082006 +++++++++++ puregon y controles de ecos
5-cris6100++++++++++ en descanso despues de histero una nena ALBA
6-mrmkml (Diana)++++++++ en espera de nuevo tratamiento
7-Emigrante++++++++++++++estando en descanso con Omifin
8-Marta-laura+++++++++++++++++1 FIV (tras 4IA y 1ICSI) La parejita JAVIER y ADRIANA
9- Samusa ++++++++++ en descanso de omifin
10-Niki ++++++++++ en espera
11-Natalia2311 ++++++++ en la 1 fiv despues de 3 ias negativas.
12-pocholo22+++++++++++++ a la 3 ia
13-nocturna +++++++++++++++++++++++ 2IA

NUESTRAS MAMÁS Y SOBRINOS

MAMI (MERCHE)- JOSE LUIS (26-1-2002) 6 AÑITOS
ROSAM- NATHAN Y SAMUEL (Junio del 2001)7 AÑITOS
PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE (20-12-2006)1 AÑITO Y 5 MESES
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS
LOLITA-HUGO
REXNILNINA-CLAUDIA (05-03-07)1 AÑITO Y 2 MESES
MONTSE - CESAR
YOLANDA - NOA Y JUDIT (22-05-2007)1 AÑITO YA
LUZIA76- HUGO (29-06-07)
BBMRTSCR (Marta)- ORIOL (5-7-07)
MARSEDITAS (Mercè)- ABRIL (7-8-07)
SUNNYBAY28 (Encar) - RANIA (16-9-07)
ELYMAYA - LUCIA (22-10-07)
ANAM43 - ANA (02-11-07)
TERESA - HUGO (09-11-07)
SANDRA- ONA (15-11-07)
SILVIA- CLAUDIA (16-11-07)
RAKQEL- VICTOR (25-11-07)
MARU - INES
MARTA-LAURA- Javier Y Adriana (23-02-08)
DIANA- ADAM (28-02-08)
ISAJULU(ISA)- CARLA(4-03-2008)
LUNITABB- MEGAN ROSALIA (17-04-2008)
SAMUSA07-MARLON (29-05-08)

PROXIMOS NACIMIENTOS:

NIKITA 1163 (MARIA)
SUSA676

M
maraya_8420383
9/7/08 a las 11:45

Encarnaaaaa!!!!!!!!!!
CUMPLEAÑOS FELIIIZZZZZ, CUMPLEAÑOS FELIIIIZZZZZ TE DESEOOOOOO ENCAAAARRRRR!!!! CUMPLEAÑOS FELIIIIIZZZZ!!! BIEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!

Disfruta de tu primer cumple como mami junto a tu familia y tu princesa Rania!!!!!! y que cumplas muchooooooosssssss maaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!!!

Besotes enormes

J
jun_9613162
9/7/08 a las 12:13

Encarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
Pues yo no te pienso cantar ! Jajaja... Es broma !!!

Cumpleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños felizzzzzzzzzzzzzz!
Cumpleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños felizzzzzzzzzzzzzzz!
Te deseamos tus omifiiiiiiiiiiiiiiiiiinas...

CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!

Muchísimas felicidades preciosa!!! Tu primer cumple como mami! Y estrenando plaza!!! Oeeeeeeeeeeee oe oe oeeeeeeeee oeeee oeeee....

Que pases un día precioso e inolvidable!!!

J
jiayan_9345699
9/7/08 a las 13:43

Felicidades
a Encar por su cumple, que tengas un buen día en la compañia de tu preciosa niña y tu familia. Disfruta mucho. muchas felicidades corazón.

Y felicidades con un poco de retraso a Oriol, que primer añito tan chuli y con mami esperando a tus hermanit@s. Un besazo y que este finde lo celebreis muy bien.

besitos.

S
sehila_6266697
9/7/08 a las 15:13

Muchas gracias
A todas por vuestras felicitaciones!! la verdad es que hoy es un dia super especial y estoy radiante de alegria!!!!! porque entre que hoy es mi cumple(mi primero como mama) y luego que el lunes fue mi nombramiento como funcionaria..uff chicas como me emocioné!!!me puse super nerviosa mas que incluso el día de mi boda!!jejeje a ver si me pasan las fotos y os pongo alguna para que me veais que guapa que me puse y que cara que tenia!!!!!!jijijijijijiji
Pues ya me han regalado varias cositas hoy, y falta el regalo de fer que tenemos que ir los dos porque quiero unos pendientes pero el no sabe cuales son!!!!! jijijijiji.

Bueno chiquis muchos besitos y enhorabuena a Oriol por su cumple y a YOLI porque va a ser tia!!!

Lametazos de vaki cumpleañera!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest