Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
A
alaina_8296586
27/5/08 a las 17:38

Hola a todas una pregunta ayudaaaaaaaa porfavor
HOLA UN BESO A TODAS.

LLEVO UN AÑO BUSCANDO BEBE (PROLACTINA ALTA) Y EL MEDICO ME HA MANDADO OMIFIN PERO ESTOY MUY PRECOCUPADA PORQUE ESTOY EN MI 15 DIAS DEL CICLO Y HA UN NO E OVULADO LO SE PORQUE ME HAGO LOS TEST DE OVULACION Y MIS CICLOS SON DE 28 O 29 DIAS. ES NORMAL QUE HAUN NO HAYA OVULADO? VOSOTRAS CUANDO OVULASTEIS TOMADO OMIFIN? QUE MES DE OMIFIN OS QUEDASTEIS EMBARAZADAS?

OS AGRADECERIA MUCHO QUE ME CONTESTARAIS PORQUE ESTOY MUY PREOCUPADA Y ME ESTOY COMENZANDO A AGOBIAR Y SOLO TENGO GANAS DE LLORAR.

MUCHOS BESOS A TODAS

Ver también

I
imene_5340131
27/5/08 a las 18:24
En respuesta a alaina_8296586

Hola a todas una pregunta ayudaaaaaaaa porfavor
HOLA UN BESO A TODAS.

LLEVO UN AÑO BUSCANDO BEBE (PROLACTINA ALTA) Y EL MEDICO ME HA MANDADO OMIFIN PERO ESTOY MUY PRECOCUPADA PORQUE ESTOY EN MI 15 DIAS DEL CICLO Y HA UN NO E OVULADO LO SE PORQUE ME HAGO LOS TEST DE OVULACION Y MIS CICLOS SON DE 28 O 29 DIAS. ES NORMAL QUE HAUN NO HAYA OVULADO? VOSOTRAS CUANDO OVULASTEIS TOMADO OMIFIN? QUE MES DE OMIFIN OS QUEDASTEIS EMBARAZADAS?

OS AGRADECERIA MUCHO QUE ME CONTESTARAIS PORQUE ESTOY MUY PREOCUPADA Y ME ESTOY COMENZANDO A AGOBIAR Y SOLO TENGO GANAS DE LLORAR.

MUCHOS BESOS A TODAS

Yo estoy como tu
hola mar, a mi me pasa lo mismo llevo buscando 2 años bebe, estoy tomandome el omifin hace 3 meses y nada, tambien utilizo los test de ovulacion pero nunca me a salido positivo, no lo entiendo, a veces pienso que lo puedo estar haciendolo mal, pero es que es muy simple como para no saber hacerlo, o no son tan fiables como dicen

M
maraya_8420383
27/5/08 a las 18:43
En respuesta a alaina_8296586

Hola a todas una pregunta ayudaaaaaaaa porfavor
HOLA UN BESO A TODAS.

LLEVO UN AÑO BUSCANDO BEBE (PROLACTINA ALTA) Y EL MEDICO ME HA MANDADO OMIFIN PERO ESTOY MUY PRECOCUPADA PORQUE ESTOY EN MI 15 DIAS DEL CICLO Y HA UN NO E OVULADO LO SE PORQUE ME HAGO LOS TEST DE OVULACION Y MIS CICLOS SON DE 28 O 29 DIAS. ES NORMAL QUE HAUN NO HAYA OVULADO? VOSOTRAS CUANDO OVULASTEIS TOMADO OMIFIN? QUE MES DE OMIFIN OS QUEDASTEIS EMBARAZADAS?

OS AGRADECERIA MUCHO QUE ME CONTESTARAIS PORQUE ESTOY MUY PREOCUPADA Y ME ESTOY COMENZANDO A AGOBIAR Y SOLO TENGO GANAS DE LLORAR.

MUCHOS BESOS A TODAS

Hola mar!!!
A veces el omifin retrasa la ovulación. No siempre es asi, mis ciclos son de 26 días y siempre ovulaba sobre el 12 y el 13, pero cada una somos un mundo. A lo mejor es que el omifin, con la dosis que tomas, no te hace ovular que también puede ser. Pero no desistas, quién la sigue la consigue!!!!! En mi caso no funciono, estoy a la espera del resultado de mi 2 IAC.

Mucha suerte!!!!!

T
toni_8305879
27/5/08 a las 19:51
En respuesta a alaina_8296586

Hola a todas una pregunta ayudaaaaaaaa porfavor
HOLA UN BESO A TODAS.

LLEVO UN AÑO BUSCANDO BEBE (PROLACTINA ALTA) Y EL MEDICO ME HA MANDADO OMIFIN PERO ESTOY MUY PRECOCUPADA PORQUE ESTOY EN MI 15 DIAS DEL CICLO Y HA UN NO E OVULADO LO SE PORQUE ME HAGO LOS TEST DE OVULACION Y MIS CICLOS SON DE 28 O 29 DIAS. ES NORMAL QUE HAUN NO HAYA OVULADO? VOSOTRAS CUANDO OVULASTEIS TOMADO OMIFIN? QUE MES DE OMIFIN OS QUEDASTEIS EMBARAZADAS?

OS AGRADECERIA MUCHO QUE ME CONTESTARAIS PORQUE ESTOY MUY PREOCUPADA Y ME ESTOY COMENZANDO A AGOBIAR Y SOLO TENGO GANAS DE LLORAR.

MUCHOS BESOS A TODAS

Hola mar!
No te desesperes, aquí estamos todas para ayudarte en estos momentos de bajón.
A mi el Omifin me funcionó al quinto ciclo. Los tres primeros tomaba 1 pastilla, y los dos últimos tomé 2. La verdad es que ya estaba segura que no me funcionaria, y mira, al final realmente, quien lo sigue lo consigue.
No es fácil, y hay muchos momentos en los que te desesperas, es normal, pero para eso estamos el resto de omifinas, para apoyarnos.
Por cierto, a mi ningún test de ovulación me dio nunca positivo. Has probado a controlar la ovulación con la temperatura? A mi fue lo que mejor me funcionó. De todas formas, tu ves haciendo deberes por si acaso.

Ahora estoy en mi primer segundo ciclo de omifin. Si, si, repito ya, porque con lo que costó el primero, y que quiero que se lleven poquito Así que, a ver si tenemos suerte y conseguimos un par de positivos!

Un abrazo
Marta

J
jiayan_9345699
27/5/08 a las 22:00

Tere
corazón, ainss mi niña, te mando mis velitas para esta FIV vaya muy muy pero requetemuybien.

Un besazo, nosotras también te queremos y pensamos en ti...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mira cuantas velitas, y con espacio, para que no sean tan anchos los mensajitos... jajaja...

muchos besos mi niña.

J
jiayan_9345699
27/5/08 a las 22:02

Mami,
corazón.... ainss que estres si es que no paras........

bueno suerte con toda la faena del restaurante.

un besazo muy fuerte y tranquila.........

M
maraya_8420383
28/5/08 a las 13:40

Buenos días ...
y no me he equivocado jejejejejeje. Es que me acabo de levantar. He dormido 3 horas pero una llamada de teléfono me ha despertado y ya no puedo dormir.

Chicas, estoy en mi día 14 postIA, y de momento vamos bien, ni rastro de la inombrable jejejeje, haber si sigue así.

De mi niño muy bieeeennnn!!!!!! Todo está funcionando, y ya tiene la médula limpia de células malas!!! que bieeeeeeennnnnnnnn!!!!!!!!!!! Se le está empezando a caer el pelo, pero él me dice que tiene pelo de loco jejejeje. Luego iré a verlo y le tiraré un besazo enorme a través del cristal. Un poquito de cada una de vosotras!!!!!!!

Silvia mi niña!!!! pos vaya con Claudia... supongo que eso irá a rachillas, no? vaya eso he leido de las mamis expertas... tú ves preguntando y tomando nota para cuando me toque a mi hacer las preguntas jejejejeje

Mami preciosa!!!!!! menudo lio con la marisqueria, tú estás mirando bien lo que firmas? haber si es verdad que estás comprado Málaga entera y no te estás enterando jejejejeje. Cuídate mucho con esas taquis!!!!!!

A todas las mamis; ¡¡¡¡ Que preciosidad de niños que hay en este foro!!!! Yo quiero uno asi!!!!!!!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
28/5/08 a las 13:57

Jejejejeje
Preparada? jejejeje ahora lo aguanto porqué me tiro al sofá y no hago nada, pero cuando tenga un bebe tendré que estar por él jejejejeje entonces ya veremos cómo lo llevo!!!!!

Bueno, y mi niño... es muy guapoooooo!!!!! que va ha decir su madrina jejejeje Vaya, que bien lo podiamos meter en el grupo de los niños omifin... que también son todos muuuuuuuuuuyyyyyy guapossss!!!!

Y gracias por los cirios, velones y antorchas jejejejejeje. Si hay alguna novedad ya os lo diré!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
28/5/08 a las 14:15

Silvia!!!
Pues no sé hasta cuando voy a aguantar!!! Cada día se hace más largo esperando y esperando, pero y si estoy es un retraso por otra cosa??... casi que prefiero esperar unos diitas más por si acaso!!!!

A mi lo del dolor de cabeza también me da, pero a días. HAy algunos que me puedo pasar todo el día sin dormir y ni me entero. Haber si Claudia empieza a dormir mejor por las noches, y deja descansar a su mami!!!

Besotes enormes

S
sehila_6266697
28/5/08 a las 15:03

Guapaaaa
PUes claro que lo vas a conseguir!!!!!!tu no vas a ser menos bombón unas tardan más y otras menos pero todas las niñas de este foro lo van a conseguir tu pidele a la virgencita de Montserrat y verás que te ayuda mucho!!! yo le pedía que me ayudara cuando estaba opositando y me ayudó!!ahora le debe una ofrenda no se cuando podré ir para allá pero se la debo!!!

Te mando muchos besitos y cuidate mucho vale???????que te mimen porque el tratamiento es duro y tienes que estar super positiva y descansada!!!!

besos corazón

Y
yurima_5732630
28/5/08 a las 18:50

Q buena noticia reme!!!
acabo de leer lo de tu ahijado, de verdad q alegría más grande!!!! ya te dije yo q los niños son muy fuertes en estas enfermedades. me ha gustado lo de pelos de loco, tiene q ser un bombon de niño!!!
y tú...... a ver si tenemos suerte!!!! lo bueno es q con todo lo q ha pasado no has estado comiendote el coco con cada síntoma. ojala tengamos el ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++ y lo celebramos con lo de tu ahijado.

yo, esperando q me baje la regla. ya hace dos días q acabé la píldora. a ver si estoy limpita!!!!

muchos bsss a todas

J
jun_9613162
29/5/08 a las 8:47

Parriba!!!
Un besito para todas.

J
jun_9613162
29/5/08 a las 8:50
En respuesta a maraya_8420383

Buenos días ...
y no me he equivocado jejejejejeje. Es que me acabo de levantar. He dormido 3 horas pero una llamada de teléfono me ha despertado y ya no puedo dormir.

Chicas, estoy en mi día 14 postIA, y de momento vamos bien, ni rastro de la inombrable jejejeje, haber si sigue así.

De mi niño muy bieeeennnn!!!!!! Todo está funcionando, y ya tiene la médula limpia de células malas!!! que bieeeeeeennnnnnnnn!!!!!!!!!!! Se le está empezando a caer el pelo, pero él me dice que tiene pelo de loco jejejeje. Luego iré a verlo y le tiraré un besazo enorme a través del cristal. Un poquito de cada una de vosotras!!!!!!!

Silvia mi niña!!!! pos vaya con Claudia... supongo que eso irá a rachillas, no? vaya eso he leido de las mamis expertas... tú ves preguntando y tomando nota para cuando me toque a mi hacer las preguntas jejejejeje

Mami preciosa!!!!!! menudo lio con la marisqueria, tú estás mirando bien lo que firmas? haber si es verdad que estás comprado Málaga entera y no te estás enterando jejejejeje. Cuídate mucho con esas taquis!!!!!!

A todas las mamis; ¡¡¡¡ Que preciosidad de niños que hay en este foro!!!! Yo quiero uno asi!!!!!!!!!!

Besotes enormes

Que alegría!
Me alegro mucho de que el tratamiento esté funcinando y que tu ahijado se encuentre ya mejor!
Mucha suerte con esta IA! Ojalá que nos des otra buena noticia en breve !

Besetes!

M
maraya_8420383
29/5/08 a las 10:35

Buenos días!!!!!
OS he puesto dos fotitos de mi niño para que lo conozcais!!!! Cuando sea grande, se va a llevar a todas las nenas de calle jejejejejeje

Besotes enormes

M
maraya_8420383
29/5/08 a las 10:43

Ah!!!! se me olvidaba....
también os puse ayer otra foto... pero nadie la vio así que... POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOO jejejejejejejeje. Si, si, si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El lunes ha día 12 post IA ya salía el positivo, pero ayer me llamo el gine a la 13, esa fue la llamada que me despertó para ver cómo iba y cuando le dije eso y que la beta era de 61,66, me dijo; "pero nena, que estás preñada", "yo ya sabía que te habiamos preñado"jejejejeje. Tengo que ir el sábado por la mañana, para ver que esté en su sitio. De momento cautela, proge y ácido fólico y no hacer el burro. Pero vosotras teniais que saberlo!!!!

Gracias a todas por las velas, cirios, antorchas... jejejejejeje

Besotes enormeeeeeeessssssssssssssss

N
nene_9058775
29/5/08 a las 11:26
En respuesta a maraya_8420383

Ah!!!! se me olvidaba....
también os puse ayer otra foto... pero nadie la vio así que... POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOO jejejejejejejeje. Si, si, si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El lunes ha día 12 post IA ya salía el positivo, pero ayer me llamo el gine a la 13, esa fue la llamada que me despertó para ver cómo iba y cuando le dije eso y que la beta era de 61,66, me dijo; "pero nena, que estás preñada", "yo ya sabía que te habiamos preñado"jejejejeje. Tengo que ir el sábado por la mañana, para ver que esté en su sitio. De momento cautela, proge y ácido fólico y no hacer el burro. Pero vosotras teniais que saberlo!!!!

Gracias a todas por las velas, cirios, antorchas... jejejejejeje

Besotes enormeeeeeeessssssssssssssss

Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh
Tía, qué notición!!!!!
Ayssssssssssssss, cuánto me alegro, ufffffffff!!! Se me saltan las lágrimas, tía!!! Pero qué pedazo noticia!!! Si es que tenía yo la intuición... Ya sabía yo que después de tanto dolor vendría un súper alegrón, ANDA QUE NO!!!!!!!!
Aysssssssssssss, estoy muy emocionada, tía!!!
De aquí a una hora salgo para el aeropuerto, nos vamos a Estocolmo, hoy hacemos 4 años de casados y vamos a celebrarlo ahí con el peque incluido, jejejje. ME has dado el mejor regalo de aniversario!!!!
Te quiero mucho, Reme, enhorabuena!!!!

N
nene_9058775
29/5/08 a las 11:29
En respuesta a nene_9058775

Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh
Tía, qué notición!!!!!
Ayssssssssssssss, cuánto me alegro, ufffffffff!!! Se me saltan las lágrimas, tía!!! Pero qué pedazo noticia!!! Si es que tenía yo la intuición... Ya sabía yo que después de tanto dolor vendría un súper alegrón, ANDA QUE NO!!!!!!!!
Aysssssssssssss, estoy muy emocionada, tía!!!
De aquí a una hora salgo para el aeropuerto, nos vamos a Estocolmo, hoy hacemos 4 años de casados y vamos a celebrarlo ahí con el peque incluido, jejejje. ME has dado el mejor regalo de aniversario!!!!
Te quiero mucho, Reme, enhorabuena!!!!

++++++++++++++++++++++++ de reme!!!!!!!!!!!!!1
Tía, lo siento pero lo tenía que poner así!!! jejejje, es que es más vistoso y la noticia no es para menos!!!
Tía, chíllalo: ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++!!!!!!!!!!!!!

M
maraya_8420383
29/5/08 a las 11:29
En respuesta a nene_9058775

Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh
Tía, qué notición!!!!!
Ayssssssssssssss, cuánto me alegro, ufffffffff!!! Se me saltan las lágrimas, tía!!! Pero qué pedazo noticia!!! Si es que tenía yo la intuición... Ya sabía yo que después de tanto dolor vendría un súper alegrón, ANDA QUE NO!!!!!!!!
Aysssssssssssss, estoy muy emocionada, tía!!!
De aquí a una hora salgo para el aeropuerto, nos vamos a Estocolmo, hoy hacemos 4 años de casados y vamos a celebrarlo ahí con el peque incluido, jejejje. ME has dado el mejor regalo de aniversario!!!!
Te quiero mucho, Reme, enhorabuena!!!!

Gracias!!!
Y felicidades por el 4 aniversario!!!!! Yo los hago el 28 de agosto.

Disfrutar del viajecito!!!!!!!

Yo también te quiero muchoooooooooooooooooooooooooooooo. Besotes enormes

M
maraya_8420383
29/5/08 a las 11:35
En respuesta a maraya_8420383

Ah!!!! se me olvidaba....
también os puse ayer otra foto... pero nadie la vio así que... POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOO jejejejejejejeje. Si, si, si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El lunes ha día 12 post IA ya salía el positivo, pero ayer me llamo el gine a la 13, esa fue la llamada que me despertó para ver cómo iba y cuando le dije eso y que la beta era de 61,66, me dijo; "pero nena, que estás preñada", "yo ya sabía que te habiamos preñado"jejejejeje. Tengo que ir el sábado por la mañana, para ver que esté en su sitio. De momento cautela, proge y ácido fólico y no hacer el burro. Pero vosotras teniais que saberlo!!!!

Gracias a todas por las velas, cirios, antorchas... jejejejejeje

Besotes enormeeeeeeessssssssssssssss

Positivoooooooooooooooooooooooooooo...
Mejor asi? jejejejeje. Sólo era para saber si leeis los mensajes jejejejeje. Es broma, pero es que no quepo en miiiiiiiii, ains...

Sois todas, todas geniales. Y que OS QUIERO MUCHO a todassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
29/5/08 a las 11:46

Silvia guapa!!!!
me he quedado en la 2 IAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje. SI es que con los nervios... pero tranquila que no pasa nada!!!!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
29/5/08 a las 11:48

Jejejeje
Muchas gracias preciosa!!!! Todo el mundo tenía una intuición... fijate que hasta el gine me llamo sin saber nada...

No me voy a cansar de deciros lo importantes que sois para mi, y lo que me habeis ayudado!!!!!!

Te quiero mucho!!!!!!!!! Besotes enormes

M
maraya_8420383
29/5/08 a las 11:50

Mamiiiii!!!!!!!!
mi supermegamaxiharchibrujilla!!!! jejejejeje. Mi costi también se reia... vaya que me ha dicho que te llame para ver si nos toca la loteria jejejejejeje, es que es más burrico!!!!!

Que te voy a decir mi niña, que te quiero mucho... y el finde hablamos!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
29/5/08 a las 11:53

Guapetonaaaaa!!!
Chillaaaaaaaaaaaaaa, sal a la calle y gritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

He sido un poco mala, lo sé desde el lunes jejejeje... pero quería hablarlo con el gine el sábado, pero cómo me llamo él... pues me lo confirmó ayer... Yo ya os lo dije ayer, pero nadie miro el albúm jejejejejjeejjejejje. Era para decirlo de una manera diferente jejejejejeje.

A ti, tambien te quiero muchoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Besotes enormes

S
sehila_6266697
29/5/08 a las 12:27
En respuesta a maraya_8420383

Ah!!!! se me olvidaba....
también os puse ayer otra foto... pero nadie la vio así que... POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOO jejejejejejejeje. Si, si, si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El lunes ha día 12 post IA ya salía el positivo, pero ayer me llamo el gine a la 13, esa fue la llamada que me despertó para ver cómo iba y cuando le dije eso y que la beta era de 61,66, me dijo; "pero nena, que estás preñada", "yo ya sabía que te habiamos preñado"jejejejeje. Tengo que ir el sábado por la mañana, para ver que esté en su sitio. De momento cautela, proge y ácido fólico y no hacer el burro. Pero vosotras teniais que saberlo!!!!

Gracias a todas por las velas, cirios, antorchas... jejejejejeje

Besotes enormeeeeeeessssssssssssssss

Felicidadessssssssssssssss
Tia que emoción!!!!!! vaya noticia mas buena chiquilla!!mis felicitaciones, a ver si se llena esto de positivos que estamos en racha!!!!!!!ainsss debes estar que no te lo crees eh????que pasada como me alegro muchos besos y a disfrutarlo

besitos guapa

J
jiayan_9345699
29/5/08 a las 12:28

Reme!!!!!!!!!
mi niña... ainss que alegría más grande, cielito lindo..... de verdad, que no me lo creo... mira, este ciclo, que no estabas pendiente de ti, solo con lo de tu ahijado, y mira que alegría más grande le vas a poder dar pronto.... un pequeñín para jugar juntos...

si te digo la verdad, yo entraba toda desmoralizada... y al ver este positivo me ha cambiado la cara y el ánimo.

muchas muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!! corazón, ainsss que alegría.... por ese ++++++++++++++++++++++++

besotes.

M
maraya_8420383
29/5/08 a las 12:49
En respuesta a jiayan_9345699

Reme!!!!!!!!!
mi niña... ainss que alegría más grande, cielito lindo..... de verdad, que no me lo creo... mira, este ciclo, que no estabas pendiente de ti, solo con lo de tu ahijado, y mira que alegría más grande le vas a poder dar pronto.... un pequeñín para jugar juntos...

si te digo la verdad, yo entraba toda desmoralizada... y al ver este positivo me ha cambiado la cara y el ánimo.

muchas muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!! corazón, ainsss que alegría.... por ese ++++++++++++++++++++++++

besotes.

Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!
No se cómo agradeceros todo lo que habeis hecho por mi... levantarme el ánimo cuando decaía... apoyarme en todo!!!! si es que sois genialessssssss!!!!!!!!!!!!

Sólo tengo palabras de agradecimiento para vosotras!!!!!!!!!!!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
29/5/08 a las 12:54
En respuesta a sehila_6266697

Felicidadessssssssssssssss
Tia que emoción!!!!!! vaya noticia mas buena chiquilla!!mis felicitaciones, a ver si se llena esto de positivos que estamos en racha!!!!!!!ainsss debes estar que no te lo crees eh????que pasada como me alegro muchos besos y a disfrutarlo

besitos guapa

Gracias!!!!!!
Pues no me lo creo!!!! es cómo estar en una nube... supongo que cuando me hagan la eco y vea algo ya me será otra cosa. De momento a cuidarme e ir preparando la noticia!!!!!!!

Muchísimas gracias!!!!!!!! Y haber si ahora que hemos coguido la racha se van aumentando los positivos!!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
29/5/08 a las 12:56

Chicas....
os tengo que dejar que me voy a comer con mi amiga al hospital... luego a la tarde vuelvo!!!!!

Besotes enormes

J
jun_9613162
29/5/08 a las 15:57

Remeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Felicidades!!! Con razón esa llamada te había desvelado ... Jajaja... Pa no desvelarse !!!
No sabes la ilusión que me ha hecho leer tu positivo...

Enhorabuena!!!!

Besitos para tí y tu lentejita !

M
maraya_8420383
29/5/08 a las 17:25
En respuesta a jun_9613162

Remeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Felicidades!!! Con razón esa llamada te había desvelado ... Jajaja... Pa no desvelarse !!!
No sabes la ilusión que me ha hecho leer tu positivo...

Enhorabuena!!!!

Besitos para tí y tu lentejita !

Yolandaaaa!!!!
Muchas gracias!!!! pues si, como para nos desvelarse con esa llamada, verdad?? pero si estaba él más nervioso que yo. Yo estaba durmiendo tan ricamente, y fue hablar con él... y ya no pude dormir, sólo me tocaba la barriguita!!!!!!!

Muchas gracias por las felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!! Besotes enormes

N
nijole_5758213
29/5/08 a las 17:43

Felicidadess!!! y mil besos para ti
Querida Reme, te felicito mil, me siento igual que petita38,andaba algo desmoralizada porque mi primer ciclo de omifin no me salio nada... y ahora con tu magnifica noticia, hasta me has hecho llorar de la emocion, me das fé y ánimos para seguir... ayer empece mi segundo ciclo de omifin, ya me aumentaron la dosis a 2 pastillas por dia, asi que primero Dios espero también sentirme tan feliz como tu, de momento te mando miles de besos y abrazos y cuidate mucho mucho mucho.

BESOS A TODAS.

Bombon (Monterrey, Mexico)

M
maraya_8420383
29/5/08 a las 17:46
En respuesta a nijole_5758213

Felicidadess!!! y mil besos para ti
Querida Reme, te felicito mil, me siento igual que petita38,andaba algo desmoralizada porque mi primer ciclo de omifin no me salio nada... y ahora con tu magnifica noticia, hasta me has hecho llorar de la emocion, me das fé y ánimos para seguir... ayer empece mi segundo ciclo de omifin, ya me aumentaron la dosis a 2 pastillas por dia, asi que primero Dios espero también sentirme tan feliz como tu, de momento te mando miles de besos y abrazos y cuidate mucho mucho mucho.

BESOS A TODAS.

Bombon (Monterrey, Mexico)

Muchas gracias!!!!
Yo también he pasado por eso, 6 meses de omifin, una IA fallida y mira... todo llega!!!!!!!!!!!!!! No pierdas la esperanza, eso nunca de debe perder!!!

Muchas gracias de nuevo!!!!

Besotes enormes

A
acacia_9621517
29/5/08 a las 18:15

Remeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee felicidades x tu positivo!!!!!!!!!!!!!!
ke alegria cariñooooooooooooooooo, hora a disfrutarloooooooooooooooooooooo, mmuuaaaaaaaaaaaaaaaa!! x cierto me alegro tb de ke tu ahijado vaya respondiendo bien

LA verdad ke iba haciendo falta ver positivos, ke taba la cosa muy paradita, y este mes han sido 2, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

J
jun_9613162
29/5/08 a las 18:36
En respuesta a maraya_8420383

Yolandaaaa!!!!
Muchas gracias!!!! pues si, como para nos desvelarse con esa llamada, verdad?? pero si estaba él más nervioso que yo. Yo estaba durmiendo tan ricamente, y fue hablar con él... y ya no pude dormir, sólo me tocaba la barriguita!!!!!!!

Muchas gracias por las felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!! Besotes enormes

Por cierto!!!
He visto la foto de tu positivo !!! Gracias por compartirlo ! Parece mentira que un palito pueda ser tan hermoso, verdad ? Ahora estaremos pendientes de ver la primera eco de tu angelito!!! Aisss...

J
jun_9613162
29/5/08 a las 18:38
En respuesta a acacia_9621517

Remeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee felicidades x tu positivo!!!!!!!!!!!!!!
ke alegria cariñooooooooooooooooo, hora a disfrutarloooooooooooooooooooooo, mmuuaaaaaaaaaaaaaaaa!! x cierto me alegro tb de ke tu ahijado vaya respondiendo bien

LA verdad ke iba haciendo falta ver positivos, ke taba la cosa muy paradita, y este mes han sido 2, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Tereeeeeeeeeeeeee!!!
Sólo quería decirte que Hugo está guapísmo!!! Que enorme el tío!!! Jejeje... Me ha hecho mucha ilusión ver fotos nuevas !

Muchos lametorros para los 2!

A
acacia_9621517
29/5/08 a las 19:22
En respuesta a jun_9613162

Tereeeeeeeeeeeeee!!!
Sólo quería decirte que Hugo está guapísmo!!! Que enorme el tío!!! Jejeje... Me ha hecho mucha ilusión ver fotos nuevas !

Muchos lametorros para los 2!

Mi yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
muchas gracias, ais mi gordito, pa su mami el mas wapo normal jeje, ke tal lo pasasteis en el cumple? he visto el video de Noa y Judith jaja, el del chupo y el de Judith andando solita, jolin, ke se nos hacen mayores ne na verdad? tanto tiempo esperando y fijate cuandoya lo tienes pasa volando, xro weno eso es wena señal, ke vayan creciendo sanitos , ke es lo ke importa, muchos besitos nena, pa las 3, mmuuaaa!!!!

T
toni_8305879
29/5/08 a las 19:50
En respuesta a maraya_8420383

Ah!!!! se me olvidaba....
también os puse ayer otra foto... pero nadie la vio así que... POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOO jejejejejejejeje. Si, si, si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El lunes ha día 12 post IA ya salía el positivo, pero ayer me llamo el gine a la 13, esa fue la llamada que me despertó para ver cómo iba y cuando le dije eso y que la beta era de 61,66, me dijo; "pero nena, que estás preñada", "yo ya sabía que te habiamos preñado"jejejejeje. Tengo que ir el sábado por la mañana, para ver que esté en su sitio. De momento cautela, proge y ácido fólico y no hacer el burro. Pero vosotras teniais que saberlo!!!!

Gracias a todas por las velas, cirios, antorchas... jejejejejeje

Besotes enormeeeeeeessssssssssssssss

Muchas felicidades
Que ilusión!!! Estoy muy contenta, y tu debes estar en una nube, disfruta mucho del embarazo, es muy guai!
Y cuidate y descansa, y ya nos irás contando como va creciendo tu garbancit@.

Un besazo enorme,
Marta

A
an0N_644632699z
29/5/08 a las 23:13

Hola, solo rapido para saludar
Y felicitar e Reme por su gran +++++++++
Eso si que sube el ánimo.
Les cuento que ya casi no entro al foro, pues ya estoy trabajando y de sol a sol, estoy en la oficina y escribo de rapido.
Cuento que he vuelto a ser omifina, a ver cómo me va, espero que esta vez si surta efecto, voy a hacer 3 ciclos, después de que ya he regulado mis warrys con pastis. Estoy en mi semana fantástica y bueno ojalá esta vez tenga suerte.

Saludos a todas!!!!

Espero pronto entrar para ver mas ++++

Tem

M
maraya_8420383
29/5/08 a las 23:50

Virgiiiiii!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias!!!!!! Haber si consigo eso, el cambio de turno y sino pues la baja y a descansar!!!!!!

Y te quiero un motón, motón, motón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Haber si mañana hablamos aunque sea un momentito

Besotes enormes mi niña!!!!!!!!!

M
maraya_8420383
29/5/08 a las 23:53
En respuesta a an0N_644632699z

Hola, solo rapido para saludar
Y felicitar e Reme por su gran +++++++++
Eso si que sube el ánimo.
Les cuento que ya casi no entro al foro, pues ya estoy trabajando y de sol a sol, estoy en la oficina y escribo de rapido.
Cuento que he vuelto a ser omifina, a ver cómo me va, espero que esta vez si surta efecto, voy a hacer 3 ciclos, después de que ya he regulado mis warrys con pastis. Estoy en mi semana fantástica y bueno ojalá esta vez tenga suerte.

Saludos a todas!!!!

Espero pronto entrar para ver mas ++++

Tem

Tem!!!!!
Muchísimas gracias preciosaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Que alegría saber de ti!!!

Ya verás cómo despues de regular tus warrys, el omifin te va a funcionar preciosaa!!!

Mucha suerte. Besotes enormes!!!!!!!!!!!!

M
maraya_8420383
29/5/08 a las 23:55
En respuesta a acacia_9621517

Remeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee felicidades x tu positivo!!!!!!!!!!!!!!
ke alegria cariñooooooooooooooooo, hora a disfrutarloooooooooooooooooooooo, mmuuaaaaaaaaaaaaaaaa!! x cierto me alegro tb de ke tu ahijado vaya respondiendo bien

LA verdad ke iba haciendo falta ver positivos, ke taba la cosa muy paradita, y este mes han sido 2, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Gracias!!!!!
Ains Tere!!!! pero que alegría más grande que tengo en el cuerpoooo!!! es una sensación... bueno, tú ya sabes jejejejejejeje.

Muchísimas gracias. Besotes enormes

M
maraya_8420383
29/5/08 a las 23:58

lista actualizada 29-05-08
Chicas actualizo el nacimiento de Marlon!!!! Natalia muchas felicidades!!!!!!!!!!


OMIFINAS

1-evag 8
2-lindax27
3-florblanca3 2 ciclo ult warry 04/06
4-anaesther2 1 ciclo
5-Karlagat empieza 1 ciclo en Junio
6-Jessyk1984. 1 ciclo Abril
7-lolita3875. 2 ciclo
8-gode5. 3 ciclo. ultima warry 22/06
9-Inue.3 ciclo. Ultima warry 06/07/07.
10-yuli1973. 7 ciclos sin éxito desde 04/07 hasta 11/07
11-aintz1.1 ciclo. Última warry 22/05/07
12-lidia597. 2 ciclo. Última warry 07/06/07
13-conchi301 1 ciclo ultima warry 10/05
14-dembora1 .. 2 ciclo, ultima warry 10/06/2007
15-belea 1 ciclo ultima warry 28-04-07
16-lucia3103 1 ciclo
17-lism78. 3 ciclo. No la espera para el 10/08
18-Lorena3611.3 ciclo. A la espera de mas pruebas
19-Ninajs-2 ciclo
20-nazanial26 1 ciclo
21-sarat24 3 ciclo
23-Estela324. Empezará 1ciclo en julio
24-Lovedream71.Inicia 1er ciclo. No la espera para el 15/07
25-Alinaa3.No la espera para el 24/07
26-Gemi21. 3 ciclo. Ultima warry 30/08
27-Nanchesca inicia 1 ciclo
28-1layka2006 1 ciclo 100 mg y metformina no warry para el 24 0 25 de julio.
29-Jaqueline1978. 3 ciclo. última warry 17/8
30-Ebe. 5 ciclo. última warry: 08/07.
31-bebb1. 2 ciclo.
32-Jesylokita 2 ciclo.16/07 ultima warry
33-Zoe1127. 1 ciclo. No la espera para el 25/07
34-Nerea2101. 1 ciclo.
35-Pema: 2 ciclo
36-Potter73: 1er. ciclo
37-Lamar23-4 ciclo. Ultima warry 29/06??
38-Inescu-3 ciclo. no warry 28-10
39-Pepali-1 ciclo (antes 3IA)
40-Antonia444: 1 ciclo (antes IA)
41-Pisusita1974: 2 ciclo. no warry 04-10-07
42-ANA4393 3 ciclo ultima warry el 15-08
43-sirenita 1 ciclo no warry el 10-13 de sept
44-Adriana981- 1 ciclo
45-laspataro 2 ciclo
46-nickdange1 omifin y dimefor
47-gordi1982. Inicia ciclo el 17 de sept
48-Mmireina. Inicia 1 ciclo en octubre?
49-iker 1 ciclo
50-Angoy. 1 ciclo 11 de octubre
51-Algarcias: 1 ciclo. Ultima warry 25/10
52- Mamitalinda: 1er. ciclo
53- Lolasoria: 3 ciclo. No warry 1/02
54-Isabelferreira1: 2 ciclo. En espera de histero
55-Donm: gonal+ovitrelle+relaciones programadas
56-Nere173: 2 ciclo. No warry 28/04
57-Sylorevaldez: 3 ciclo No warry 4/05


OMIFINAS REPETIDORAS

1- Bbmrtscr (Marta): 1r ciclo.


EX OMIFINAS

1-margotdel77 - A por 4 IA
2-elenacat - Se ha hecho 4 IA, ahora un mes con omifín
3-rosam En descanso
4-mami418 - gonal*ovitrelle+relaciones programadas
6-tayri31 - 3 IA
7-daloaxia - En descanso por análisis
8-mar - En descanso para IA
9-clienteurbano - Vuelve con banderillas después de pérdida
10-nuk31 - En espera de IA
11-Luxcf- En espera de tratamiento tras 2 ciclos omifin
12-Tem7- En descanso
13-Anab3lee- Ultima warry 28/08. 4 ciclo con puregon.
14-rari- A por 4IA
15-pitino en descanso
16-yuli1973- 1 FIV-ICSI
17-Emlbal: 2 IA

OMIFINAS POSITIVAS

1-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
2-bubinajara+++++++++++2 bbs
3-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
4-malaika ++++++++++++1 ciclo
5-virgimallorca+++++++++++ +1 ciclo
6-ann415+++++++++++++++ +1 ciclo
7-yrubita++++++++++++++++ 1 ciclo
8-yeimith09++++++++++++ ++2 ciclo
9-clair +++++++++++++++++ despues de legrado 1 mes omifin
10-cleo543+++++++++++++++5 ciclo
11-natali +++++++++++++++ +1 ciclo
12-grugueta ++++++++++++++ 3er ciclo
13-mara598 ++++++++++++ +4 ciclo
14-isajulu +++++++++++++++3 ciclo
15-latrevola+++++++++++++++3 ciclo omifin+Premarin+Ovitrelle
16-melania555 ++++++++++++++++1 ciclo
17-mnf(mar)++++++++++++++++++ 2 ciclo?
18-lunitabb++++++++++++++++++++ 3 ciclo
19-Ana7708+++++++++++++++++++++ 3 ciclo
20-Abril19761++++++++++++++++++ 3 ciclo
21-Bimba2112++++++++++++++++++++ 2 ciclo
22-Malidab++++++++++++++++++++++3 ciclo
23-Savillana++++++++++++++++++++1 ciclo
24-Krmncita31+++++++++++++++++++1 ciclo


EX OMIFINAS POSITIVAS

1-Rakqel++++++++++++++ en el descanso antes de 3 IA!! un niño VICTOR
2-luna ++++++++++++ en descanso de omifin
3-anam43++++++++++++++ a los 4 meses de dejar omifín
4-julia082006 +++++++++++ puregon y controles de ecos
5-cris6100++++++++++ en descanso despues de histero una nena ALBA
6-mrmkml (Diana)++++++++ en espera de nuevo tratamiento
7-Emigrante++++++++++++++estando en descanso con Omifin
8-Marta-laura+++++++++++++++++1 FIV (tras 4IA y 1ICSI) La parejita JAVIER y ADRIANA
9- Samusa ++++++++++ en descanso de omifin
10-Niki ++++++++++ en espera
11-Natalia2311 ++++++++ en la 1 fiv despues de 3 ias negativas.
12-pocholo22+++++++++++++ a la 3 ia
13-nocturna +++++++++++++++++++++++ 2IA

NUESTRAS MAMÁS Y SOBRINOS

MAMI (MERCHE)- JOSE LUIS (26-1-2002) 6 AÑITOS
ROSAM- NATHAN Y SAMUEL (Junio del 2001)7 AÑITOS
PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE (20-12-2006)1 AÑITO Y 5 MESES
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS
LOLITA-HUGO
REXNILNINA-CLAUDIA (05-03-07)1 AÑITO Y 2 MESES
MONTSE - CESAR
YOLANDA - NOA Y JUDIT (22-05-2007)1 AÑITO YA
LUZIA76- HUGO (29-06-07)
BBMRTSCR (Marta)- ORIOL (5-7-07)
MARSEDITAS (Mercè)- ABRIL (7-8-07)
SUNNYBAY28 (Encar) - RANIA (16-9-07)
ELYMAYA - LUCIA (22-10-07)
ANAM43 - ANA (02-11-07)
TERESA - HUGO (09-11-07)
SANDRA- ONA (15-11-07)
SILVIA- CLAUDIA (16-11-07)
RAKQEL- VICTOR (25-11-07)
MARU - INES
MARTA-LAURA- Javier Y Adriana (23-02-08)
DIANA- ADAM (28-02-08)
ISAJULU(ISA)- CARLA(4-03-2008)
LUNITABB- MEGAN ROSALIA (17-04-2008)
SAMUSA07-MARLON (29-05-08)

PROXIMOS NACIMIENTOS:

NIKITA 1163 (MARIA)
SUSA676
Samusa07(Marlon)

M
maraya_8420383
29/5/08 a las 23:59

Nataliaaaaaa!!!!!!!!!!
Muchísimas felicidades mi niña!!!!!!!!!!!! disfruta de ese tesorillo y recuperate prontito y nos cuentassss!!!!!!!!!!

Besotes enormes

S
sehila_6266697
30/5/08 a las 10:11

Natalia felicidades!!!!!
Bienvenido Marlon ya al fin estás con tus papis que tenian muchisimas ganas de conocerte!!!

natalia guapisima!!!espero que estéis bien, supongo que muy cansados y más habiendo sido una cesarea pero la alegria puede con el cansancio!!!!!estáis en una bube ahora mismo con vuestro hijo!!! pero que fuerte que suena eso eh???? es lo más bonito de este mundo, no hay sensación que se pueda igualar!!!!Mi enhorabuena a los papis y un besazo al tesorito de Marlon!!!!!

Cuidaros mucho besos de Rania y mios

S
sehila_6266697
30/5/08 a las 10:14

Luziiiiii!!
Tia se me pasó que ayer fue el cumple mes de HUGO!!!!!! muchas felicidades con retraso!!! nena que en un mes te cumple un año!!!que fuerte Luzia!!pero como puede pasar tan rápido el tiempo.....ainsss mi niña a ver cuando podemos hablar por teléfono....yo lo intentaré esta m,añana desde el trabajo pero es que es normal que estes super liada con el nano.. de cada vez son más bichos tia..Rania es un bichajo que te mueres ufff nena que miedo que me da!!!Jajajajajaj

Besitos corazón te quiero muchisimo no lo olvides!!!

S
sehila_6266697
30/5/08 a las 10:19

Virgiiiiiii
Mi niña!!!!! gracias por darnos la noticia del naciemiento de Marlon!!!!!! y tu mi niña!!!!!!!es normal que desconectes...yo también lo hice y Raquel.. y muchas más chicas de este foro porque a veces es que no podemos más y necesitamos no estar tan involucradas en todo lo que pasa, otras veces es que una ya no sabe que poder contar cuando la cosa está igual..pero mi chiquitina!!!!!!!nos acordamos muchiismo de ti y te hechamos de menos!! pero yo respeto lo que haces porque te entiendo perfectamente vale??????

Te mando montón de besitos y mucha energia!!!!!!!!

M
maraya_8420383
30/5/08 a las 11:46

Buenos días!!!!
cómo estais???? Cuantas noticias alegres juntas!!!!! Bueno, yo contaros que empiezo a estar algo nerviosilla... con eso de que mañana veremos si mi lentejilla está en su sitio... pufffff pero "nervios fuera"jejejejejeje.

Ayer estuve en el hospi, está de un guapo!!!!! le han rapado el pelo porqué ya se le empezaba a caer y está encantadoooooo!!!!!! En principio ya sólo quedan unas 3 semanitas seguidas, y luego es un ir y venir de casa al hospital...

Chicas, voy hacer algo que ayer con la emoción y querer contestaros a todas olvidé un poquito mi faena de ama de casa jejejejeje Y esta noche me toca trabajar arggggggggg

Besotes enormes

M
maraya_8420383
30/5/08 a las 11:48
En respuesta a toni_8305879

Muchas felicidades
Que ilusión!!! Estoy muy contenta, y tu debes estar en una nube, disfruta mucho del embarazo, es muy guai!
Y cuidate y descansa, y ya nos irás contando como va creciendo tu garbancit@.

Un besazo enorme,
Marta

Muchísimas gracias!!!!!!
Una nube es poco jejejejejeje. Todavía no me lo creo!!!!!! Supongo que cuando la eco y vea que hay algo... pero ahora mismo voy con una sonrisa de gili... por la vida!!! jejeejejeje

Besotes enormes

J
jiayan_9345699
30/5/08 a las 16:38

Hola
Felicidades Natalia corazón, ainsss muchas felicidades ya estás junto a tu bebé. Ahora tu a recuperarte bien prontito y a estar fuerte. Muchas felicidades mi niña y bienvenido Marlon. Un besito muy fuerte.

Virgi, mi niña, ainss gracias por dar la noticia, sobre desconectar es como te ha dicho Encar, todas hemos ido desconectando en alguna etapa de este camino. Pero aún así siempre estás en nuestros pensamientos aunque descanses de nosotras.

Reme, ainss cuanto me alegro que tu niño esté bien, así que rapaito.... bueno, un besazo muy fuerte para todos y para ti........ ainsss que alegría.

Niki, ya te queda poquitooooooooooo. cuidate mi niña.

Luzia, así que Hugo no para de gatear, que bien.... jajaja.... va a descubrir los secretos de los rincones de casita.....

Silvia, no me digas que Claudia ya gatea... ostras, que guay y que rápido.... jajajaja..... cuando se suelte del todo no va a dejar nada quieto... jajaja....

Bueno, mis niñas, voy a hacer faenas, que Ona se ha dormido ahora mismo después de la fruta, que le encanta.... ahh, por cierto la otra noche no dormimos nada, creo que le está apretando el otro diente para salir.... y estaba rabiando, porque hasta me mordia el pijama con su diente grande....

besitos mis niñas....... ahhhhhh, que se me olvidaba, Elymaya mi niña, ponte buena muy prontito para estar al lado de tu niñita. Un abrazo muy muy fuerte.

M
maraya_8420383
31/5/08 a las 9:11

Buenos días!!!!
Entro rápido que tengo muchoooooooo sueñoooooooo!!!!!!

Me han hecho la eco, y parece que se ve algo, pero claro es muy pronto. Tengo que volver ha hacerme otra el día 10. El resultado de la beta en el día 16 postIA es de 293. Me ha dicho que esta muy bien... que me cuide... vaya todas esas cosas que te recomiendan, verdad?

Bueno mis niñas, me voy a dormir que no doy pie con bola jejejejejeje

Besotes enormes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir