Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
M
maraya_8420383
26/6/08 a las 14:45

Hola chicas!!!!!!!
Cómo estais todas??? Yo me he hecho hoy mi primer análisis de control. Mañana veré parte del análisis, pero estará todo genial, estoy buenisima jejejejejejeje. Me encuentro muy bien, excepto en algún momentillo que me quedo más blanca pero al ratito se me pasa. Eso si, tengo las tetis que llaman la atención jejejejeje esta mañana mis compis alucinaban, están acostumbradas a verme de uniforme que cuando me han visto de calle parecian tios jejejejeje

En referente a lo del cambio de turno, pues muy mal... resulta que el viernes mi jefa llegó pronto al laboratorio y yo no estaba, me dio un mareillo y subí a comprar algo de comer, pues resulta que se puso hecha una energumena y subió a personal a quejarse que habia abandonado mi puesto de trabajo. Hoy me ha visto cuando el analisis y me ha dicho que quería hablar conmigo... pues nada, que me avisa verbalmente que eso es una falta muy grave que acarrea suspensión de empleo y sueldo, que por supuesto no va a llevar a cabo ya que no tiene personal... yo he agachado las orejas que era lo que quería jejejejeje y si otro día lo tengo que volver ha hacer, pues lo haré sino que no me deje sola trabajando jejejejejeje. Total, que he quedado con el jefe de personal que trabajo estos dos meses en mi turno (que realmente son unos 28 días), el 1 de septiembre cojo vacaciones y después ya no me reincorporo jejejejeje. Además a finales de agosto me toca la amniocentesis con lo cual puedo adelantar unos días mis vacaciones jejejejeje.

Mi ahijado vuelve a estar ingresado, hoy le están dando quimio y si todo va bien el sábado, que es mi cumpleaños, le darán el alta durante unos 10-15 días... haber si esta vez todo va bien!!!!! Le dije al hermano mayor que si quería venir a ver la eco del bebé y me dijo que si. El siempre ha querido que yo tuviera un bebé, en cambio el peque me decia hasta hace poquito que no quería, que el me iba a querer a mi pero no al bebe... ya os podreis imaginar, pues ahora resulta que quiere venir tambien a la eco... y yo encantada!!! se me cae la baba!!!!! Así que haber si está de alta para esa eco y puede venir con nosotros.

Menudo rollo que os he soltado... es que hacía muchos días que no os contaba mis cosillas y hoy lo necesitaba!!!!!

Besotes enormes

Ver también

M
maraya_8420383
26/6/08 a las 15:02

Virgiiii!!!!!
Preciosaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Pues lo de la baja, hemos pensado que mejor cogerla para finales de septiembre, así me la dará la mutua y cobraré el 100%. Total la faena ahora empieza a bajar y lo que me ofrece es la tarde que es cada día y de todas maneras trabajo sola... prefiero la noche que ya la tengo dominada jejejejejeje

Muchas gracias por las felicitaciones. La verdad es que este año es especial... lo que me falta es que todas consigais el positivo... sé que os va a llegar pero me gustaria tanto que fuera yaaaaaa...

Besotes enormes

Ah!!!! y deja algo de sol para las demás y disfruta de la feriaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

S
sehila_6266697
26/6/08 a las 15:08

Buenas tardes!!
Hoy hemos ido al pediatra y rania está por lo visto muy grande(es que no puedo comparar con otras nenas de su edad solo con la de mi hermana y está igual de grande) pesa 9.650 kg y mide 76 cm, dice que esta en el percentil 97!!!!!!!yo la vrdad es que de los percentiles esos paso pero sin preguntar me lo ha dicho y me he quedado sorprendida. Me ha dicho que le introdujera el pescado y yo le he dicho!!pero si llevo un mes dandosel!!jajajajajajajajaja no me ha dicho nada. Tambien me ha cometnado que empiece a darle semola y huevo, primero la yema y luego la clara y poca cosa más, sólo que la ha visto estupenda y me ha dicho que no me preocupe ni por los dientes ni por el gateo que es normal hay niños mas despiertos que otros y ya está.
Ahora leo vuestros mensajes que he visto que maru ha entrado!!!!por fin!!!!jejejejejej

besos a todas

S
sehila_6266697
26/6/08 a las 15:11
En respuesta a maraya_8420383

Hola chicas!!!!!!!
Cómo estais todas??? Yo me he hecho hoy mi primer análisis de control. Mañana veré parte del análisis, pero estará todo genial, estoy buenisima jejejejejejeje. Me encuentro muy bien, excepto en algún momentillo que me quedo más blanca pero al ratito se me pasa. Eso si, tengo las tetis que llaman la atención jejejejeje esta mañana mis compis alucinaban, están acostumbradas a verme de uniforme que cuando me han visto de calle parecian tios jejejejeje

En referente a lo del cambio de turno, pues muy mal... resulta que el viernes mi jefa llegó pronto al laboratorio y yo no estaba, me dio un mareillo y subí a comprar algo de comer, pues resulta que se puso hecha una energumena y subió a personal a quejarse que habia abandonado mi puesto de trabajo. Hoy me ha visto cuando el analisis y me ha dicho que quería hablar conmigo... pues nada, que me avisa verbalmente que eso es una falta muy grave que acarrea suspensión de empleo y sueldo, que por supuesto no va a llevar a cabo ya que no tiene personal... yo he agachado las orejas que era lo que quería jejejejeje y si otro día lo tengo que volver ha hacer, pues lo haré sino que no me deje sola trabajando jejejejejeje. Total, que he quedado con el jefe de personal que trabajo estos dos meses en mi turno (que realmente son unos 28 días), el 1 de septiembre cojo vacaciones y después ya no me reincorporo jejejejeje. Además a finales de agosto me toca la amniocentesis con lo cual puedo adelantar unos días mis vacaciones jejejejeje.

Mi ahijado vuelve a estar ingresado, hoy le están dando quimio y si todo va bien el sábado, que es mi cumpleaños, le darán el alta durante unos 10-15 días... haber si esta vez todo va bien!!!!! Le dije al hermano mayor que si quería venir a ver la eco del bebé y me dijo que si. El siempre ha querido que yo tuviera un bebé, en cambio el peque me decia hasta hace poquito que no quería, que el me iba a querer a mi pero no al bebe... ya os podreis imaginar, pues ahora resulta que quiere venir tambien a la eco... y yo encantada!!! se me cae la baba!!!!! Así que haber si está de alta para esa eco y puede venir con nosotros.

Menudo rollo que os he soltado... es que hacía muchos días que no os contaba mis cosillas y hoy lo necesitaba!!!!!

Besotes enormes

Nena!!
manda a tu jefa de paseo!te lo digo de verdad nena!!pero bueno es que ya está bien!!!mira me cabreo porque parece mentira que los jefes que son mujeres son unas guarr y no nos apoyan cuando nos quedamos embarazadas!!!encima!!si es que hay mucha envidia en el mundo nena!!!ufff como la coja la mato!!!!!!!intent pasar de ella y conseguir el turno de mañana o la baja,necesitas deconectar vale????????que ahora te toca disfrutar de tu bebe y ya está!!


besitos preciosa y cuidate mucho

S
sehila_6266697
26/6/08 a las 15:16
En respuesta a ari_8433497

Buenos dias vaquitas mias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias a todas! Mucho tiempo sin dar señales de vida asi que me he pasado por aqui a ver que tal estais todas.

No me ha dado tiempo a leeros mucho (ahora sigo) pero acabo de leer las malas noticias de Margot y Lety.... Antes de de nada mandaros un besazo ENORME a las dos.... He sentido mucho leer vuestras noticias... De verdad... Espero que que dentro de nada nos podais dar buenas noticias de nuevo.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Del resto no he leido demasiado ... me he pasado por el ALbum para ver como estan las preciosidades de sobrino/as y he alucinado! Estan para comerselos todos! Claudia1, Claudia2, Hugo, Rania, Adriana, Javier, Victor, .......... Todos!!!

Os he colgado un par de fotitos de Inés. Esta preciosa (que voy a decir yo claro....) Cada vez mas espabilada. Ya esta tomando biberones, no se porque a los cuatro meses me empezo a desaparecer la leche y claro la pobre mia estaba que se comia las paredes... Empezamos a mezclar pecho y bibes y ahora ya estamos casi solo con los biberones... Esta claro cuanto menos las usas menos producen. Aunque bueno cuatro meses con pechop no esta muy mal.

Yo ando liadilla.... La verda que es mas buena que el pan, pero aun asi quieras que no condiciona un poquito y el tiempo tienes que estirarlo como puedes.... De lo que no me quejo que conste... Es lo mejor que me ha pasado nunca... Eso y conocer a mi costi...

Ahora me pasare a leeros un ratito. No pongo nombres para no cometer el error de olvidarme de alguna de vosotras... Pero os quiero mucho y me acuerdo de vosotras. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besazo enorme a todas mis vaquitas a las preñadas, a las que estan haciendo los deberes, a las que estan esperando a hacerlos, a las que estais en tratamiento, a las que estais depres y a las animadas.... En fin a todas mis niñas BESITOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Maru!!!
Ya te iba a estirar yo de las orejas eh???por tardar tanto en dar noticias!!es que me perdonaras pero te echamos de menos tanto...... eso es bueno, no???pero ahora tienes que entrar mas a menudo vale??porque la nena ya es mas grandecita y queremos saberlo todo!!!!!!!!!!

Ahora me pasaré a ver las fotitos de Inés seguro que es preciosa porque en este foro no hay nene feo!!!jijijijijijiji

besos guapa

S
sehila_6266697
26/6/08 a las 15:21

Virgi!!!!
Guapa, eres un cielo por acordarte de todas nosotras!! mira que es dificil pero tu lo consigues!!!

Así es que mucho curro eh??????bueno nena digo yo que después tendras las vacas no???????nosotros nos vamos a roma el 26 de julio y alli celebrremos nuestro décimo año de estar juntitos que no son pocos!!!!jajajajajaja nos vamos sin la peke porque es un viaje muy intenso de ver cosas ya demas hace mucha calor,....bueno y porque necesitamos estar los dos solitos porque con la nena la pareja ya no es lo mismo. El octubre planearé otro viaje y ya si acaso nos la llevamos, me han dicho que praga estab bien para ir con nenes, tu que has estado cuentame.

Muchos besitos preciosa!!!!!!!

M
maraya_8420383
26/6/08 a las 15:43
En respuesta a sehila_6266697

Nena!!
manda a tu jefa de paseo!te lo digo de verdad nena!!pero bueno es que ya está bien!!!mira me cabreo porque parece mentira que los jefes que son mujeres son unas guarr y no nos apoyan cuando nos quedamos embarazadas!!!encima!!si es que hay mucha envidia en el mundo nena!!!ufff como la coja la mato!!!!!!!intent pasar de ella y conseguir el turno de mañana o la baja,necesitas deconectar vale????????que ahora te toca disfrutar de tu bebe y ya está!!


besitos preciosa y cuidate mucho

Holaaaaa!!!!!!!!
Si que es verdad que las mujeres jefes son peores jejejejeje nos entienden mejor los hombres!!!!!

Lo de conseguir el turno de mañana está muy complicado... me ofrece la tarde y ese turno no es bueno... pero con los días que tengo de fiesta, alguno que me he pedido y luego la amnio, se me pasa el tiempo volando y cuando me quiera dar cuenta estoy disfrutando de mis vacaciones...

No veas como está Rania!!!! que grandota!!!!! Ya verás cómo Rania no gatea y directamente se pone de pie...

Besotes enormes

M
maraya_8420383
26/6/08 a las 16:04

Luziaaaa!!!
me ha gustado eso de la operación BDV jejejejeje Espero que no se ponga a malas conmigo, porque saldría perdiendo... no he metido al comité de empresa, y sé que muchos le tienen muchas ganas jejejejeje y saldría bastante perjudicada jejejejeje. Tendríamos que vengarnos de todos los jefes inhumanos!!!! jejejeje aunque creo que no quedarian muchos sanos jejejeje

Y mi ahijado, pues parece que si, que empieza a queres el bebe... de todas maneras no le gustan, él dice que son aburridos y feos porqué no hacen nada jejejejeje y yo le convencí diciendole que le enseñaría a jugar a pelea!!! sólo espero que no se acuerde, que si no va a destrozarl@ jejejejejeje

Besotes enormes


T
toni_8305879
26/6/08 a las 16:52

notición
Me daba un poco de cosa soltar esto ahora que el foro anda un poco triste, per me he dicho a mi misma que hay que animarlo, que las malas rachas pasan, y cuando conseguimos nuestro sueño de ser mamás, es para siempre!

Ayer fui a la primera eco, y... sorpresón!! Voy a tener dos omifinit@s más!!
Qué pasada, estamos flipando y acabando de asimilarlo, pero estamos muy contentos. Vamos a pasar de golpe a ser familia numerosa, y no sé aun como cabremos en casa y supongo que nos tendremos que cambiar de coche... es una locura, pero es genial.
(Yo siempre habia querido tener 3 hijos, Oscar no lo tenia del todo claro, pero ahora ya no tengo ni que negociar con él!)

Un besazo enorme para todas.
Marta + Oriol + 2!!


M
maraya_8420383
26/6/08 a las 17:09
En respuesta a toni_8305879

notición
Me daba un poco de cosa soltar esto ahora que el foro anda un poco triste, per me he dicho a mi misma que hay que animarlo, que las malas rachas pasan, y cuando conseguimos nuestro sueño de ser mamás, es para siempre!

Ayer fui a la primera eco, y... sorpresón!! Voy a tener dos omifinit@s más!!
Qué pasada, estamos flipando y acabando de asimilarlo, pero estamos muy contentos. Vamos a pasar de golpe a ser familia numerosa, y no sé aun como cabremos en casa y supongo que nos tendremos que cambiar de coche... es una locura, pero es genial.
(Yo siempre habia querido tener 3 hijos, Oscar no lo tenia del todo claro, pero ahora ya no tengo ni que negociar con él!)

Un besazo enorme para todas.
Marta + Oriol + 2!!


Alaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Que notición!!!!! vaya alegria y por doble...

Ahora cuidate muchísimooooooo y me alegro muchísimo por vosotros y porque Oriol va a tener dos hermanit@s con quien jugar y con quien hacer el papel de hermano mayor!!!

Besotes enormes

S
sehila_6266697
26/6/08 a las 17:15
En respuesta a toni_8305879

notición
Me daba un poco de cosa soltar esto ahora que el foro anda un poco triste, per me he dicho a mi misma que hay que animarlo, que las malas rachas pasan, y cuando conseguimos nuestro sueño de ser mamás, es para siempre!

Ayer fui a la primera eco, y... sorpresón!! Voy a tener dos omifinit@s más!!
Qué pasada, estamos flipando y acabando de asimilarlo, pero estamos muy contentos. Vamos a pasar de golpe a ser familia numerosa, y no sé aun como cabremos en casa y supongo que nos tendremos que cambiar de coche... es una locura, pero es genial.
(Yo siempre habia querido tener 3 hijos, Oscar no lo tenia del todo claro, pero ahora ya no tengo ni que negociar con él!)

Un besazo enorme para todas.
Marta + Oriol + 2!!


Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pero madremia que notición muchacha!!!ufffff que fuerte!!!jajajjajaj es que una noticia así impacta pero como queriais tener 3 nenes pue estupendo no???????a ver si te sale una nena y un nene...jajajajaj mellizos que vas a tener!!enhorabuena marta menos mal que tenemos una noticia buena en este foro

besos

J
juani_7902960
26/6/08 a las 18:43

Saludosss
Hola, pues la verdad hoy ando con sentimientos encontrados, pero con la fe y la certeza que todo ira muy bien para ustedes mis bellas y queridas amiguitas omifinas:

Tere, ve por tus congeladitosss de seguro que ya querran sentir calorcitooo y vas a ver como se amañan contigoo un millon de besos

Lety me ha puesto muy triste tu noticias pero ahora has todo lo posible por recuperarte para estar lista para colgarnos nuevamente un positivo de 9 mesess lo logrras al aigual que todas las que aca estamos muchos besosss y cuidate muchoo

Martha casi me mueroooo 2????uauuu que noticiononnnnnnn ahora es muy hermoso demasiadooo hermoso la verdad, tiene tanto significado y mas en estos momentos Dios te bendiga y a tus 3 preciosuras tambiennn cuidate muchoo guarda energias luego las necesitaras jajajja besitos

Luciii Con que ya casi vamos a celebrar el 1 añito de huguito yupiiiiiiii desde aca partire una tortica y le cantaremos el cumpleaños felizzz

Mamiii un besote y espero que estes mejorando de esas odiosas taquis.

Virgiii mi preciosa gracias port estar tan pendiente de mi enano te quiero muchooo, vamos a ver si ganamosss el premio gordooo jajaja ya te contare

A las demas gracias por sus votaciones si me pueden ayudar con un esfuercito mas se los agradecere ainsss.

Bueno les cuento que mi suegra lleva casi 10 dias en el hospital algo complicada con problemas de sangre ayer nos entregaron los resultados de la bipsia de medula y descartaron en primera instancia leucemia sin mebargo el oncologo decidio ordenarla nuevamente la biopsia para estar 100% seguros mi pobre costi ha estado un poco preocupado, como ella tiene la misma eps (medicina obligatoria) que nosotros y la atendieron tan mal, me ha dado angustia mandar a operar a juanito alla,(Virgiii la cirugia es para cerrarle una fistula branquial que tiene en el pechto, es un defecto de fabrica jajaja, es como un espacio pequeñlito que queda cuando se estan formando las capas de la piel o algo asi y se ve como si fuera un quiste de grasita.)asi que mejor vamos a esperar a septiembre para que la privada me lo opere asi que estare un tris mas tranquila.

A todas un millon de besos


MA PAULA Y JUAN FELIPE

S
sehila_6266697
27/6/08 a las 12:28

Silviiiii
Guapa!!!! vay con Claudia tia es increible con lo peke que es y lo bicho que es!!jajajajaja madremia nena que esta te anda ya mismo!!!!!!jijijijij vaya con la pitufilla!!!!!!es tan guapa!!!!

os vais a algín sitio de vakas?????ya tendrás ganitas de estar todo el día con la nena eh???se les echa mucho de menos!!a mi se me cae la babota con rania nena no lo puedo evitar y de cda vez disfruto mas con ella porque ya se la ve mas grande y hace mas cositas y parece que me entiende mas!!!!!

Besitos guapa y buen finde

M
maraya_8420383
27/6/08 a las 12:29

Gracias!!!
Muchas gracias mi niña!!!! Tú disfruta de Tarifa, y haber si no os hace mucho viento!!!!! y date un bañito por mi que a mi me toca trabajar todo el finde... yo celebraré mi cumple la semana que viene y aprovecharé que mi ahijado estará ya recuperado de esta sesión de quimio.

Muchisimas gracias preciosa!!!! Besotes enormes

S
sehila_6266697
27/6/08 a las 12:30

Virgi!!!
Bombón!!! yo también solo miro la hora para ir a buscar a rania y disfrutar la tarde con ella!!su papi queria ir a la plya pero se ha puesto nublado,aunque hace calor, claro, pero ya si acaso mañana la llevaremos un ratito a la playa y por la tarde quiero ir al cine con mi chico a ver la peli de sexo en nueva york porque era una fan de la serie y quiero ver ahora la peli!!!

Muchos besines y buen finde

M
maraya_8420383
27/6/08 a las 12:34

Silviiii!!!!!!!!!!!
preciosa!!!! muchas gracias!! disfruta de tus 15 días de vacaciones... y arregla ya el ordenador que tantos días sin ti se van hacer eternos!!!!

Y has visto mi jefa? pero no me puede sancionar, ya que no tiene gente para cubrirme... y yo soy de las que digo que la mejor ... es la que no se da jejejejejeje. Cuando llegue finales de septiembre y le presente la baja... esa será mi oportunidad!!!!!

Pues lo dicho mi niña, disfruta de tus vacas con tu costi y tu princesita y muchísimas gracias por las felicitaciones!!!!!

Besotes enormes

A
ausra_8322451
27/6/08 a las 12:48
En respuesta a toni_8305879

notición
Me daba un poco de cosa soltar esto ahora que el foro anda un poco triste, per me he dicho a mi misma que hay que animarlo, que las malas rachas pasan, y cuando conseguimos nuestro sueño de ser mamás, es para siempre!

Ayer fui a la primera eco, y... sorpresón!! Voy a tener dos omifinit@s más!!
Qué pasada, estamos flipando y acabando de asimilarlo, pero estamos muy contentos. Vamos a pasar de golpe a ser familia numerosa, y no sé aun como cabremos en casa y supongo que nos tendremos que cambiar de coche... es una locura, pero es genial.
(Yo siempre habia querido tener 3 hijos, Oscar no lo tenia del todo claro, pero ahora ya no tengo ni que negociar con él!)

Un besazo enorme para todas.
Marta + Oriol + 2!!


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno!!!!!!!!!!! marta!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dos mas!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero ni sabia que estabas embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios mio!!!!!!!!!!!!! Menudo tino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y como fue??? Con omifin o sin el???

Tres en casa!!!!!!!!!!!!! Madreeeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Besitos

Maru

T
toni_8305879
28/6/08 a las 8:02

Hola preciosas!
Solo tengo un momentin, ya que mañana nos vamos una semanita de vacaciones a Menorca, y tengo que hacer maletas, recoger la casa... mil cosas, y estoy un poco agobiada. Me levanto bien, pero al cabo de un par de horitas haciendo cosas ya estoy cansada, y encima con este calor! Buf!

Queria daros las gracias a todas por vuestras felicitaciones, sois las mejores, en serio, gracias por estar siempre ahí.

Nosotros ya nos vamos haciendo a la idea, y empezando a pensar en la infraestructura que va a suponer pasar a tener 3 peques (casa, coche...). La verdad es que estamos super contentos!!

Yo me encuentro bien, lo único que todo me sienta mal y luego me duele el estómago. Llevo toda la semana alimentandome de caldo de arroz, pan con jamon dulce y plátanos. Pero bueno, ojalá todo sea esto y no vaya a más, porque siendo dos podría ser mucho peor!

Bueno guapas,
Vuelvo en una semanita. Ojalá a la vuelta pueda leer muy buenas noticias!!

Muchos besos,
Marta


J
jiayan_9345699
28/6/08 a las 12:03

Hola bombones
primero de todo:

FELICIDADES REME..... FELIZ FELIZ EN TU DÍA ...... BUENO PUES ESO MUCHAS FELICIDADES Y QUE HOY SEA UN DÍA MUY ESPECIAL, CON TU LENTEJITA, TU AHIJADO... ETC.... MUCHOS BESOS.

Luzia... bueno mañana no sé si podré conectarme, así que por si acaso no pudiera...... HUGOOOOOOOOOOO FELIZ PRIMER CUMPLEAÑOS.... MUCHAS MUCHAS FELICIDADES DE PARTE DE ONA Y DE SU MAMI..... QUE LO PASEIS MUY BIEN EN LA FIESTA QUE TU MAMI TE VA A PREPARAR..... MUCHOS BESITOS, Y ESO, QUE HAS DADO UN AÑO LLENO DE ALEGRÍAS A TUS PAPIS... MUCHAS FELICIDADES.

Silvia, ainss que guay de vacas.... cuanto me alegro, a disfrutar de Claudia.

Marta, creo que no te lo había dicho... muchas felicidades por tus 2 chiquitines.... que bien.. eso sí, reestructuración de todo... pero ya verás que bien se lo pasaran los 3 juntitos... muchos besos y disfruta del viaje a Menorca.

besitos.

N
naomy_8175389
28/6/08 a las 12:05

Epero vuestra contenstacion
Soy nueva en este foro y me gustraia que me ayudarais,.
Me gustaria saber si alguna de vosotras ha tomado omifin teniendo reglas regulares (cada 28 dias) Llevamos un año buscando bebe y la ginecologa nos ha recetado omifin ( del 4 al 8 dia) y equin ( dl 8 al 15), y los deberes el dia 14 y 15. Vosotras os lo habeis tomado asi? A alguna de vosotras con regals regulares le ha funcionado el primer mes de tomar omifin.
Un beso para todas

M
maraya_8420383
28/6/08 a las 16:43

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Me habeis alegrado el día!!!!!!! Me acabo de levantar, porque por supuesto me toca trabajar pero con otro ánimo... este año es diferente y sobretodo muy especial tengo mi lentejilla dentro y encima hoy hago 8 semanas, tengo a mi costi, a mi family a mis amigos y a vosotras ¿que más puedo pedir? Ah!! si, que Silvia no me ponga más velas de las que me toca!!! jejejejejee son 33 velitas (si es que soy una cria jejejejejejejeje)

Muchisimas gracias mis niñas!!!!!!! Sois geniales!!!

Besotes enormes

N
naraya_7095803
28/6/08 a las 18:47

Chicasssss
Hola a todas:

REMEEEE: Feliz 33 cumple! seguro que el más especial hasta ahora. Espero que lo pases muy requetebien hoy y que no tengas que currar. Por cierto, tu jefa me parece una asquerosa. Es que no se puede ser tan ... Es increible que te trate así. Ya sabes, a aplicar el Plan B después de las vacaciones, pq, yo no entiendo, pero no creo que sea recomendable que una preñi trabaje fijo de noche, con el sueño cambiado y todo eso. Aunque oye, si te cambian a la tarde, igual es un poco mejor. Me alegro de que tu ahijado vaya recuperándose tan rápidamente.

TERE: Cuánto lo siento, mi niña. Jo, es que la naturaleza nos hace una jugarretas.... pero tú tranqui, que en nada vas a buscar a tus frigobabys. Ánimo y Besos.

LETY: Siento mucho que te haya pasado esto. Ya sabemos la estadística, que uno de cada tres embarazos se pierden, pero una siempre se pregunta por qué le toca? En fin, al menos, ya sabes que puedes quedarte, y que solo es cuestión de seguir intentándolo. Besos gordos para ti también y Ánimo.

BBMRT (MARTA): Qué supernotición. Es la bomba. Una compi mía también pasó de 1 a 3 así como tú. ENHORABUENA y felices vacaciones en Menorca.

LUZIA: Ya te veo mejor que hace unos días, además tienes que estar muy liada y contenta con el cumple del granuja, y esas cosas hacen olvidar todo. Felicidades adelantadas para el bebé y que la fiesta mañana sea una gran éxito.

TAYRI: Es que eres un amor, siempre pendiente de todas. Y a ti ahora qué te dicen? Qué plan tienen los médicos para ti?

MAMIIIII: Mi niña, que me da ni se qué de leerte así de malita. Cuídate mucho y déjate mimar. A ver si puedes volver al chino y te relaja todo ese cuerpo serrano y sobre todo, para un poquito. Me alegro de que el local evolucione tan rápidamente. Verás como todo sale muy bien.

LUNITABB: Me alegro de leer noticias tuyas y de tu bebita. Enhorabuena por todo.

SHIBA: Vacaciones por fin! yujuuuuuu! Tienes playita cerca! Teniendo a la nenita pequeña, no necesitas ir a ningún sitio para pasar unas buenas vacaciones. Para ellos lo mejor es la playa o la piscina. les encanta.

MARU: Cuánto tiempo sin saber de ti y de tu muñeca. Me alegro de que todo vaya muy bien.

MA PAULA: Espero que tu suegra se recupere pronto y ahí que voy a votar a nuestro Juanfe.

YOLI: Cómo van las flores? Ya corren?

NIKI: Que María está a puntito de llegar, a que síiiiiiii?

Elymaya: Espero que ya estés recuperada de la sarcoidosis???? Era algo así, no? Y ya estés a pleno rendimiento con la peque.

Petita, SAmusa, Merce, tem, besitos para todas y en especial para las niñas nuevas. Mucho ánimo.

Yo después de tres meses de mi FIV negativo, espero darme un superverano y después de los calores me pongo de nuevo con tratamientos. Como les dije, estoy esperando que abran un clínica de IVI aquí en Gran Canaria, eso será en septiembre, así que espero. Mientras, lo intento por el método diver, je, je,....

J
jun_9613162
29/6/08 a las 8:02

felicidades hugooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Aisss... Cuantas ganas que tenía de felicitarte por tu primer añito !!!

Anys i anys, per molts anys,
a la una per molts anys.
Anys i anys, per molts anys,
a les dues per molts anys.
anys i anys, per molts anys,
a les tres per molts anys.
volem que Súper t'ho passis,
bufis fort i les apaguis!

Anys i anys, per molts anys:
A la una, per molts anys!
A les dues, per molts anys!
A les tres, per molts anys!
A la una, a les dues, a les tres,
Hugoooooooo, per molts anys!!

Deseo que pases un día muy, pero que muy, especial en compañía de algunas de las personas que te quieren!!! Y digo algunas porque otras no vamos a poder estar allí ... Aunque estaremos en alma ! Jejeje... Que sigas muchísimos años regalándonos esas sonrisas que nos tienen enamorad@s ! Hoy es un día muy especial para tus papis y para tí! Te quiero mucho chiquitín!!! Que pases un día muy especial!!!

"""""""""¡"""""""""" TU PRIMERA VELITA!!!!

Un gran besazo de parte de tu suegro, tu suegra y tus novias !

M
maraya_8420383
29/6/08 a las 9:45

Felicidades hugoooooo!!!!!!!!!!!!
Muchísimas felicidades!!!!! espero que lo pases muy bien con tus papis en tu primer cumpleaños!!!! Sopla tu primera velita y pide un hermoso deseo...

Besotes enormes

J
jiayan_9345699
29/6/08 a las 9:48

Felicidades hugooooooo!!!!
Muchas muchas felicidades por ese primer añito, que lo paseis muy bien.....

Un besazo muy fuerte.

Ona y su mami.

N
nene_9058775
29/6/08 a las 9:53

Hugo!!! luci!!! felicidades
Preciosa!!! Cuánto cuesta a veces conseguir lo que una desea, verdad? Atrás quedaron esos días de angustia en los que la espera a quedarse embarazada parecía eterna. Hace un año Hugo nació y os dio la mayor de las alegrías!!! Durante este año Hugo os ha dado regalitos: su primera sonrisa, su primera caricia, sus primeros balbuceos, los volteos, gateos... Pero el mayor de los regalos lo tiene él que es teneros a vosotros de papis!!
Mi niña, muchas felicidades a los 3 por este año tan bonito!!!

FELICIDADES

Un tironcillo de orejas para los 3 y el beso más fuerte para el CAMPEÓN!!!

BESOS!!!

Raquel y Víctor!!!

N
neiva_8178906
29/6/08 a las 13:05

¡¡¡¡¡¡feliz cumple hugooooo!!!!!!
Muchísimas felicidades Hugo en este tu primer cumpleaños, seguro que lo pasas genial rodeado de tus papis, pero para ellos será muy especial, este dia siempre será especial porque es el dia en el que su sueño se hizo realidad. Y si ves a la mami un poco llorona no te asustes, es porque es muy feliz por tenerte y porque se le vienen a la mente tantas cosas de hace un año atrás!!! Muchas felicidades a los tres, y luzi mi niña disfrútalo y dale muchos besitos de mi parte a tu campeón.

Reme, feliz cumple a ti también, yo también recuerdo mi cumpleaños estando embarazada de cinco meses y fue muy especial, disfrútalo.

Silvia, q te quiero mucho guapaaaaa!!!!

Un beso a todas!!!

S
sehila_6266697
30/6/08 a las 10:08

Felicidades hugo
Ya e felicité ayer pero no pude entrar a internet y queria hacerlo otra vez!!! ayer te llamé pero supuse que estabais muy liados y ya no quise ser cansina!jejejejeje pero tenia muchas ganas de hablar contigo bombón!!!!para a ver que tal habia ido el día y como estba el peke!!!!!! si puedo hoy te llamo desde el trabajo vale??y me cuentas todo.

Besitos os quiero mucho

S
sehila_6266697
30/6/08 a las 10:12

Felicidades reme!!!
Perdona el retraso pero como no podia acceder a internet he tenido que esperar a hoy pra poderte felicitar!!!!!! Vaya cumple más especial eh?????que bonito mi niña!!!espero que lo pasaras muy bien. Besines

E
erna_5409433
30/6/08 a las 10:37

+++++
no me lo puedo creer¡ +++++ en mi segundo mes de omifin . Se que hace un par de meses que no entraba en este foro , ya que desde que perdi mi primer embarazo no estaba de humor. Espero que lo entendais y no os moleste mi vuelta

Quería compartirlo con vosotras para que veais que los milagros existen. Para las que no me recordeis os resumo:
Mi marido y yo esterilidad de causa desconocida con todo perfecto. Despues de 4 años nos sometimos a una inseminacion y a la segunda me quede embarazada por desgracia sin ningún síntoma que me lo hiciera sospechar a las 7 semanas se paró
Este era el 4 mes que lo intentábamos no se si habrá influído en algo pero lo que ha sido diferente este mes ha sido:

- Relax : justo los dias guays estábamos de crucero
- Como nos íbamos de vacaciones y todo el mundo me decía que en el crucero nos íbamos a engordar ( y yo no es que alde falta de kilillos.... ) las dos semanitas anteriores pase de dulces, fritos y grasas y me hinche a verduras y frutas e hice un poquillo mas de ejercicio del habitual y ... TACHANNNN

Mis síntomas los que he tenido otros meses y luego nada: Muchisimo dolor de pechos. nauseas y un sueño horrible desde el crucero era sentarme en un sillon y dormirme
Para que no desespereis hace 4 días estaba llorando como una magdalena con mi chico porque me iba a venir la regla del dolor de ovarios que tenia

Siento este rollo y espero que os ayude a todas. Un besito

N
nene_9058775
30/6/08 a las 12:21

Hola, preciosa
Marlon está precioso!!! QUé guapo!!!
Muchas felicidades por ese cumple mes!!! Ya verás como se te van a ir pasando los meses... No te darás cuenta y ya cumplirá el año como nuestro Hugo o las Floretes!!!
Bueno, preciosa, muchos besos a los 3!!!

N
nene_9058775
30/6/08 a las 12:23
En respuesta a erna_5409433

+++++
no me lo puedo creer¡ +++++ en mi segundo mes de omifin . Se que hace un par de meses que no entraba en este foro , ya que desde que perdi mi primer embarazo no estaba de humor. Espero que lo entendais y no os moleste mi vuelta

Quería compartirlo con vosotras para que veais que los milagros existen. Para las que no me recordeis os resumo:
Mi marido y yo esterilidad de causa desconocida con todo perfecto. Despues de 4 años nos sometimos a una inseminacion y a la segunda me quede embarazada por desgracia sin ningún síntoma que me lo hiciera sospechar a las 7 semanas se paró
Este era el 4 mes que lo intentábamos no se si habrá influído en algo pero lo que ha sido diferente este mes ha sido:

- Relax : justo los dias guays estábamos de crucero
- Como nos íbamos de vacaciones y todo el mundo me decía que en el crucero nos íbamos a engordar ( y yo no es que alde falta de kilillos.... ) las dos semanitas anteriores pase de dulces, fritos y grasas y me hinche a verduras y frutas e hice un poquillo mas de ejercicio del habitual y ... TACHANNNN

Mis síntomas los que he tenido otros meses y luego nada: Muchisimo dolor de pechos. nauseas y un sueño horrible desde el crucero era sentarme en un sillon y dormirme
Para que no desespereis hace 4 días estaba llorando como una magdalena con mi chico porque me iba a venir la regla del dolor de ovarios que tenia

Siento este rollo y espero que os ayude a todas. Un besito

Muchas felicidades!!!
Me alegro mucho por ti, guapa!!! La verdad es que todas en algún momento hemos necesitad desconectar, a mí también me pasó y cuando volví anuncié el +++, al igual que muchas de las chicas que entran en el foro habitualmente.
Bueno, ahora a disfrutarlo y a entrar más y contarnos cositas, ok??
BESOS y enhorabuena!!!

A
ari_8433497
30/6/08 a las 16:22

Muchísimas gracias merche...
Me he emocionado mucho... Cuantos recuerdos !

Muchísimas gracias de verdad !

J
jun_9613162
30/6/08 a las 16:35
En respuesta a ari_8433497

Muchísimas gracias merche...
Me he emocionado mucho... Cuantos recuerdos !

Muchísimas gracias de verdad !

Soy yolanda...

N
neiva_8178906
30/6/08 a las 16:36

Que bonito!!!
Cariño está precioso el video eres una máquina, y me has hecho llorar y todo, es que son tantos los momentos q hemos vivido juntas, ufff y a mi que no se me han regulado las hormonas desde q tuve a hugo porque enseguida me sale la lagrimilla. Gracias tesoro porque es bonito de verdad. Un bexo gordo pa ti

N
neiva_8178906
30/6/08 a las 16:41

Bienvenida maruchina!!
Espero que te encuentres a gusto aqui porque somos como una pequeña gran familia y el hecho de pasar por lo mismo nos hace unirnos más. Ojalá San Omifín funcione y logres pronto tu sueño y si no es con omifin lo será con otro tratamiento, muchas de las chicas de este foro que lo han conseguido ha sido con omifin y otras con otros tratamientos. Y si te ha salido ahora positivo el test de ovulacin pues al lío q hoy es el dia clave para hacer deberes, mucha suerte y mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marijose+Hugo

M
maraya_8420383
30/6/08 a las 17:15

Joooooo...
yo no lo encuentro ¿me podeis decir dónde está? A lo mejor es que como estoy dormida todavia no lo he visto y quiero verlooooooooooo!!!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
30/6/08 a las 17:38

Snif snif snif
alucinante, precioso... vaya que estoy con la lagrimilla!!! Es muy bonito... pero que cosas más chulas sabeis hacer!!!!!!

Besotes enormes

A
ari_8433497
30/6/08 a las 17:44
En respuesta a maraya_8420383

Snif snif snif
alucinante, precioso... vaya que estoy con la lagrimilla!!! Es muy bonito... pero que cosas más chulas sabeis hacer!!!!!!

Besotes enormes

Jeje
al final lo encontrastes ,a ke es chulo???

bueno me voy ya freskita hacerme la cera ke parezco el oso yogi jajaja

os mando besines a todas

muakssssss

hasta luego

S
sehila_6266697
1/7/08 a las 10:15

Merche!!!!!!!!!
la madre que te parió nena como me has hecho llorar con el video!!ufff nena que emoción y que bonito te ha quedado!!ainsss vaya lagrimones que se me han caido nena al vernos a todas en el álbum con las barrigas,los bebes...todo es muy bonito de verdad felicidades mi niña guapa!!!!!!y muchisimas gracias bombon

encar y rania

N
nene_9058775
1/7/08 a las 13:38

merche!!!!, gracias
Cariño, muchas gracias, qué bonito!!!! Aysssssssss, si es que parece mentira!! Parece que fue ayer cuando entré por primera vez en el foro y a lo tonto ya han pasado dos años!!! Llenos de cosas!!! Qué emoción ver nuestra evolución!!!!! Ya me contarás que ha dicho Rosa (mi colegui) cuando los vea, es que ella fue la fundadora!!!
En fin, que te ha quedado precioso y me has hecho pensar lo especial que ha sido el conoceros a todas!!!

Mil besos, bonita!!!

N
nene_9058775
1/7/08 a las 13:43

Virgi!!!
Cariño, cuánto me alegro de que hayais disfrutado por Tarifa!!! Si es que una escapadita de vez en cuando, anda que no sienta bien!!! Debes estar NEGRA, tanto sol y el vientecito que pones más morena todavía!!!!
A ver si nos cuelgas fotitos!!!
Nosotros seguimos bien, yo he ido a arreglar los papeles para la reincorporación al curro (uffffffffff!!!) Al final me pedí 3 meses de excedencia y bueno, entre una cosa y otra me reincorporo al trabajo el día 8 de septiembre!!! Cada vez que lo pienso... pero bueno, sé que no me puedo quejar y que he podido disfrutar un montón y estoy disfrutando, que es lo importante! El día 1 de septiembre Víctor empezará la guarde y nada a ver qué tal. Yo sé que lloraré por las esquinas, jejejej y él se lo pasará bomba con el resto de peques!!

Bueno, preciosa, lo dicho, ponnos fotillos, ok??
BESSSSSSSSSSSSSSSSSOSSS

M
maraya_8420383
1/7/08 a las 16:09

Hola chicas!!!!
OS he puesto la eco de mis 8 semanas en el album de los peques2... luego entro con calma que ahora tengo que salir un momentitoooo...

Besotes enormes

S
sehila_6266697
1/7/08 a las 17:56

Wapa!!
ASí es que ya estás morenita eh????yo también tengo colorcito pero lo que me da rabia es que mira que me pongo protección en la cara y sa igual las manchas que tengo se me ven más con la cara morena!!ainsss tia que rabia joerrrrrrr. En cuanto pase el verano me pongo un tratamiento en la cara a ver si se me quitan estas manchas!!!el año pasado me puse una crema que me fue bien pero no se si son las hormonas..la cuestión es que las manchas se me vuelven a ver!!!!!!

Muchos besines preciosa cuidate mucho

N
neiva_8178906
1/7/08 a las 19:01

Así q de vuelta de las vacaciones...
Que envidia, sana, me das, yo tenía vacaciones a partir del 14 de agosto pero voy a trabajar porque me han llamado del centro de salud pa echar unos dias desde el 21 de julio hasta el 29 de agosto y no puedo decir q no porque sino me penalizan, jeje, pa un mes que me dan. Pero bueno, al menos unos dias tendré libre, una semanita mas o menos entre medias y luego a recuperarle los dias que trabaje mi cuña por mi en la oficina, en fin un cacao jejeje, pero merece la pena q la economia está mu mala. Pos te has ido de vacaciones muy cerquita mía, que yo soy de benalup y estoy a unos 40 min de tarifa, me encanta tarifa es que es otro ambiente, parece que estás en una de esas playas americanas de california, no te parece? o es que yo tengo demasiada imaginación.

N
neiva_8178906
1/7/08 a las 19:05
En respuesta a sehila_6266697

Wapa!!
ASí es que ya estás morenita eh????yo también tengo colorcito pero lo que me da rabia es que mira que me pongo protección en la cara y sa igual las manchas que tengo se me ven más con la cara morena!!ainsss tia que rabia joerrrrrrr. En cuanto pase el verano me pongo un tratamiento en la cara a ver si se me quitan estas manchas!!!el año pasado me puse una crema que me fue bien pero no se si son las hormonas..la cuestión es que las manchas se me vuelven a ver!!!!!!

Muchos besines preciosa cuidate mucho

Hola wappa!!
¿Que tal andas? Oye por cierto te tengo que decir q tu peque está con ese traje de lunares pa comérsela, wapa de verdad, y tiene unos ojazos y unos morritos de película.

A mi por suerte no me salieron manchas en el embarazo, pero a una amiga si y se le quitaro o por lo menos se le atenuaron mucho con un líquido de YSL (Yves Saint Lauren) creo que se escribe así, que se llamaba despigmentante facial, se lo echaba una vez al dia creo y las tenía casi quitadas, ahora agárrate lo caro q le costaba.

M
maraya_8420383
1/7/08 a las 19:20

Hola de nuevo!!!!
Vaya, vaya... así que Virgi estás morenita, no? yo siempre me pongo morena, pero este año estoy más blanca que el papel de fumar jejejejejeje estoy enfada con el astro rey jejejeje. Será por las hormonas que no aguanto el calor y siempre he sido una lagartija, nada de agua y yo vuelta y vuelta jejejejeje.

Mamiii asi que sin cocinera todavia? ya te veo en la plancha dale que te pego... puffff y con el calor!!!!!! nena buscate alguna yaaaaaaaaaaaaa. Y hoy tambien fresquita, no? con tu piscinita... yo quiero una!!!!!!!!!!!!!

Lolita guapa!!! así que sin vacaciones este año!!! será posible... con las ganitas que tengo yo de cogerlas!!!!! y Hugo cómo está? tiene que estar mu mayor... en las últimas fotos del album está guapisimo y muy grande!!!

Encar, vaya con las manchas!!!! a mi me empezaron a salir el año pasado en la frente... ya hora ya me ves con protección total incluso para pasear... pero todo sea por tener la cara decente jejejejeje

La eco que os he puesto, no se ve la morfología de mi lentejilla porqué me la hicieron abdominal. Es que el sábado empecé con mucho dolor en el lado derecho que pensaban que era una apendicitis, y el domingo viendo que no se pasaba pues me la hicieron para ver que todo estaba bien, que no hay líquido, que no tenia quistes y que mi lentejilla tenía latido... haber si el lunes cuando vaya al gine, vemos mejor su formita!!!

Besotes enormes

N
neiva_8178906
1/7/08 a las 19:31
En respuesta a maraya_8420383

Hola de nuevo!!!!
Vaya, vaya... así que Virgi estás morenita, no? yo siempre me pongo morena, pero este año estoy más blanca que el papel de fumar jejejejejeje estoy enfada con el astro rey jejejeje. Será por las hormonas que no aguanto el calor y siempre he sido una lagartija, nada de agua y yo vuelta y vuelta jejejejeje.

Mamiii asi que sin cocinera todavia? ya te veo en la plancha dale que te pego... puffff y con el calor!!!!!! nena buscate alguna yaaaaaaaaaaaaa. Y hoy tambien fresquita, no? con tu piscinita... yo quiero una!!!!!!!!!!!!!

Lolita guapa!!! así que sin vacaciones este año!!! será posible... con las ganitas que tengo yo de cogerlas!!!!! y Hugo cómo está? tiene que estar mu mayor... en las últimas fotos del album está guapisimo y muy grande!!!

Encar, vaya con las manchas!!!! a mi me empezaron a salir el año pasado en la frente... ya hora ya me ves con protección total incluso para pasear... pero todo sea por tener la cara decente jejejejeje

La eco que os he puesto, no se ve la morfología de mi lentejilla porqué me la hicieron abdominal. Es que el sábado empecé con mucho dolor en el lado derecho que pensaban que era una apendicitis, y el domingo viendo que no se pasaba pues me la hicieron para ver que todo estaba bien, que no hay líquido, que no tenia quistes y que mi lentejilla tenía latido... haber si el lunes cuando vaya al gine, vemos mejor su formita!!!

Besotes enormes

Hola wapa!!
Que alegría cuando puedes oir por primera vez el latido del corazón de tu lentejita, ays madre a mi se me cayeron dos lagrimones como dos sandías, y es que después de tanto tiempo no me lo creía, y ayer mismo hablaba con mi mario y le decía que estaba ya tan convencida de que nunca lo conseguiría despues de tantos meses que me pasé todo el embarazo sin disfrutar temiendo que pasase algo malo y se esfumase el sueño. Pero no, todo salió genial y la prueba la tengo en ese bichillo de mi peque, que por cierto hoy me he hartao de reir con él. te puedes creer que me tocaba la ceja y decía: xo-xooo, xo-xooo, total que decía xoxo y yo me partía de risa y yo le decía: ceja, ceja y el xoxo, xoxo, la picá que le dio, este va ser un espabilao jejeje.
Tu disfruta y no dejes q te amargue ninguna jefa que ya hemos pasao bastante pa conseguir nuestro sueño, que es lo único importante y después va todo lo demas.

M
maraya_8420383
1/7/08 a las 19:38
En respuesta a neiva_8178906

Hola wapa!!
Que alegría cuando puedes oir por primera vez el latido del corazón de tu lentejita, ays madre a mi se me cayeron dos lagrimones como dos sandías, y es que después de tanto tiempo no me lo creía, y ayer mismo hablaba con mi mario y le decía que estaba ya tan convencida de que nunca lo conseguiría despues de tantos meses que me pasé todo el embarazo sin disfrutar temiendo que pasase algo malo y se esfumase el sueño. Pero no, todo salió genial y la prueba la tengo en ese bichillo de mi peque, que por cierto hoy me he hartao de reir con él. te puedes creer que me tocaba la ceja y decía: xo-xooo, xo-xooo, total que decía xoxo y yo me partía de risa y yo le decía: ceja, ceja y el xoxo, xoxo, la picá que le dio, este va ser un espabilao jejeje.
Tu disfruta y no dejes q te amargue ninguna jefa que ya hemos pasao bastante pa conseguir nuestro sueño, que es lo único importante y después va todo lo demas.

Jejejejeje
pues vaya con el peque!!!!! como me he reido con la ceja y el xoxo jejejejeje si es que ya son muy espabilados!!!!!!!!!!!!

Y si que es verdad, que hay que disfrutar del embarazo... además yo me encuentro muy bien, excepto algunos momentos de mal cuerpo, pero la mayoria de los días voy muy bien!!!

Eso si, lo que estoy notando es que la calor me está sentando fatal!!!!! jejejejeje

Besotes enormes

N
nene_9058775
1/7/08 a las 21:15
En respuesta a maraya_8420383

Hola de nuevo!!!!
Vaya, vaya... así que Virgi estás morenita, no? yo siempre me pongo morena, pero este año estoy más blanca que el papel de fumar jejejejejeje estoy enfada con el astro rey jejejeje. Será por las hormonas que no aguanto el calor y siempre he sido una lagartija, nada de agua y yo vuelta y vuelta jejejejeje.

Mamiii asi que sin cocinera todavia? ya te veo en la plancha dale que te pego... puffff y con el calor!!!!!! nena buscate alguna yaaaaaaaaaaaaa. Y hoy tambien fresquita, no? con tu piscinita... yo quiero una!!!!!!!!!!!!!

Lolita guapa!!! así que sin vacaciones este año!!! será posible... con las ganitas que tengo yo de cogerlas!!!!! y Hugo cómo está? tiene que estar mu mayor... en las últimas fotos del album está guapisimo y muy grande!!!

Encar, vaya con las manchas!!!! a mi me empezaron a salir el año pasado en la frente... ya hora ya me ves con protección total incluso para pasear... pero todo sea por tener la cara decente jejejejeje

La eco que os he puesto, no se ve la morfología de mi lentejilla porqué me la hicieron abdominal. Es que el sábado empecé con mucho dolor en el lado derecho que pensaban que era una apendicitis, y el domingo viendo que no se pasaba pues me la hicieron para ver que todo estaba bien, que no hay líquido, que no tenia quistes y que mi lentejilla tenía latido... haber si el lunes cuando vaya al gine, vemos mejor su formita!!!

Besotes enormes

Reme
Ayssssssssssss, qué ilu esa eco, Reme!!! Ya mismo le ves las manitas, los pies... Qué recuerdos!!!!
Cómo está tu ahijado??
Oye, una cosita, que le den a tu jefa en los morros, coge esa baja ya!!!
Besotes!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir