Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
S
sehila_6266697
20/6/08 a las 13:41

Tereeeeeeeeeee
Dios mio que nos has tenido con el alma en vilo, mira qu estoy en un curso pero cada 5 minutos estaba entrando al ordenador para a ver si sabia algo...tia!!!!!!!!!!!!VESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSSSSSSSSSSSSS al final es ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++ si es que yo tenia esa palpitacion nena!!!eso del sangrado es porque se esta agarrando bien a ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya veras como el lunes se triplica o se multiplica!!jajajajajjaajaj que contenta que estoy por DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si todo va bien iremos juntitas a la virgen de montserrat a llevarle una ofrnda vale?????

besos y te llamo el lunes y me cuentas!!!!!!

Ver también

N
nene_9058775
20/6/08 a las 13:44

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Tere, cariño, sé que suena a tópico, pero a mí me pasó lo mismo!!! HAz caso, haz reposo que ya verás como todo sigue bien!!!! AYssssssssssssssssss, tía, sé que estás asustada, pero es ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo sabía, sabía que te ibas a quedar. Sé que quieres ser prudente porque está todo muy reciente, pero en unos días montamos una pedazo fiesta en el foro.... JAJJJAJAJJA!!!
Mi niña, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te lo mereces con todas las letras!!!!
BESOTES

Y
yurima_5732630
20/6/08 a las 13:49

Margot!!!!
no he podido entrar hasta ahora y tenía unas ganas locas de ver el resultado!!!!
ni te muevas del salón y que te cuide tu marido como a una reina. esa beta tiene q subir el lunes!!!!
muchos bsssss
de verdad es q se me han saltado las lágrimas al leer el mensaje, me daban ganas de ir al final directamente para ver el resultado!!! jeje

cuidate mucho q tus embris ya se quedarán seguro, saben q eres una madraza por como los has hablado. diles de mi parte que se queden ahí quietecitos, ok??
te mando más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para el finde.

J
jun_9613162
20/6/08 a las 13:53

......
Que hartón a llorar me he pegado! No podía ni escribir... Es que lo has explicado de una forma que casi me da algo... Era como si lo hubiera vivido yo misma... La madre que te ... Como me has hecho sufrir!
Por favor... Esta vez va a ser que sí...! Y ahora a esperar al lunes... Madre! Nos van a matar a todas con la angustia! (A tí la primera, claro...).
Cuídate mucho, no hagas nada de nada!!!

Ojalá...! Aissss....

J
juani_7902960
20/6/08 a las 14:48

Urrraaaaaa
Bravisiiiimoooooo por esaaaa noticia tereee, tu sabes lo feliz que estoyyy uauuuu hoy es el diaa Juanfe hace hoy sus 18 meses y ahora leo estaaa noticiaaaa, cuidate mucho muchoooo mi tereee y el lunes a colgarnossss ese positivo gigantee.


BESITOS MUCHOS BESITOS A LAS DEMASSSSS!!!!!!!


MA PAULA Y JUANFE *****HOY CUMPLIENDO 18 MESES***** ainsss que grande que estaaaa

M
maraya_8420383
20/6/08 a las 15:28

Tereeeeee!!!!!
Ains... no te muevas del sofá!!!! si hace falta ya voy yo a ayudarte!!!!!!! Cuídate muchísimo y dejate mimar, que ya verás cómo el lunes esa beta se ha duplicado!!!!! entonces lo celebraremos por todo lo alto.

Besotes enormes

N
neiva_8178906
20/6/08 a las 15:39

Enhorabuena tere!!!!
Que emoción, por fin, enhorabuena cariño!!!!, felicidades a los dos ya verás como el lunes la beta sale más alta, mucha suerte cariño pero ya verás como es así, besitos, besitos y mis velitas pa que todo salga bien.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sehila_6266697
20/6/08 a las 17:52

Virgi!!!
estaba muy preocupada...veia que no entrabas ni que me enviabas un mensajito y me esperaba lo peor....ojala no fuera la warra mi niña pero si lo es y te baja no pierdas el ánimo porque sabes que hay otras opciones y con la FIV siempre hay mas porcentaje de quedarse preñi!!

te mando muchos besitos guapa!!!aqui estoy ehh???ya sabes....

S
sehila_6266697
20/6/08 a las 17:55

Chiqui!!!!
Sólo faltaria!!aqui estamos nena para animarte!!!tu siempre has estado cuando necesitabamos ánimos!!!!!y te has preocupado por nuestras barriguitas y nuestros bebes....yo sique te estoy agradecida!!!!!!!!

besitos y muchos besitos para esos embriones para que se queden con su mami!!!

N
naraya_7095803
20/6/08 a las 22:52

Tere, tayri, samusa, mami, niñasssss
TEREEEEEE: No sabes cómo te entiendo. Eso de ir al baño con la angustia de mirar si hay algo en el papel es horrible,.... pero bueno, tienes que tener mucha paciencia y mucha tranquilidad. Ya has dado un paso muy importante, hay un valor en la beta, aunque sea bajito, es muy importante, piensa que no puede ser mayor porque ha pasado poquísimo tiempo desde la transferencia.

Seguro que ese manchado es implantación, o incluso un hematoma, que al parecer es más frecuente en FIV. Una amiga de GRAN CANARIA que ya está de 7 meses estuvo manchando en plan marea roja varias semanas. Es más, no pensaba hacerse la beta, pq era una exageración lo que manchaba y mira, superpreñi.

Cuídate mucho este finde. Bebe al menos dos litros de aquarius al día y estate lo más tranquila que puedas hasta el lunes. NO TE PONGAS EL PORTATIL SOBRE LA BARRIGA. Tienes que evitar hacer ningún tipo de fuerza con el abdomen. Hay que evitar que se contraiga el útero, así que tú QUIETA AHÍ SIN MOVERTE PARA ABSOLUTAMENTE NADA, del sofá a la cama y punto.

Dirás que soy una mandona, dando tantas órdenes, pero es que me siento muy identificada contigo y todas las precauciones son pocas. Lamentablemente yo no tuve suerte y mi beta fue un O pelotero, pero bueno, otra vez será.

TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y TE ENVÍO GANCHITOS PARA TU/S BEBE/S ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Un beso enorme.

TAYRIIIIIIIIIII: Oye, que mientras no hay regla hay esperanza, mi niña. A ver que pasa, ya sabes que los síntomas engañan, mucho ánimo mi niña. Un beso gordo.

NATALIAAAAAA: Qué alegría verte. Cuéntanos si ya estás recuperada y cositas de Marlon. Es tan guapo como su mami?

PIPEEEEE: Feliz cumple año y medio, qué grandullón el tío. Yo como cumplo el mismo día que él, cumplo hoy 34 y medio, ja, ja... qué vieja me estoy poniendo.

MAMI: Mi niña, ya la semana que viene se abre la marisquería? Cuánto me alegro! La verdad es que tienes que tener una paliza en el cuerpo tremenda, lo han hecho en poco más de un mes, no es así? Bueno, mucha suerte, bruji.

A todas las demás, muchos besitos y buen finde, que ya hace un tiempo de playa estupendo.

N
naraya_7095803
21/6/08 a las 19:48

Tere aún hay un poquito de esperanza
Tere, a mí me pasó que me vino la regla y antes de hacer los test y demás, pero es muy esperanzador lo que le pasó a mi amiga de aquí. Ella fue con un test de orina positivo, (tú ya tienes beta) a hacerse la beta con un tremendo sangrerío, ya llevaba tres días sangrando y pasando de todo, de hecho le dijo al médico que nada, que estaba con la regla, y el tipo le dijo que fuera a su casa a acostarse inmediatamente pq la beta era de preñi. De hecho estuvo sangrando horriblemente, tipo barranco, varias semanas, de tener que ir a urgencias y todo.

El problema era que lo tenía implantado muy bajo y que tuvo un hematoma en el útero, eso me dijo. La historia de esta chica es algo terrible, estuvo al menos tres meses sangrando muchísimo. Lo pasó fatal, pero en agosto nace su bebé.

Bueno, yo sé que no es lo más habitual, pero tú por si acaso, espera hasta el lunes y que te repitan la beta, hay que agarrarse aunque sea a un clavo ardiendo. Si es sí, no te cuesta nada estar un día más en casa y si es no, pues por ti que no quede.

Ojalá siga el bebé en su sitio. Un beso muy gordo y espera al lunes, que nunca se sabe.

N
nene_9058775
21/6/08 a las 19:57

Cariño!!
Lo siento mucho! La verdad es que sé cómo te sientes y no tienes consuelo. Pero estoy aquí para lo que quieras. Tienes derecho a tu berrinche, pero tú sabes que ahora tienes los congeladitos y que es otra nueva buena oportunidad que hay ahí, osea que bueno, desahógate y luego ponte fuerte para ir a por todas, ok?
Mi niña, de todas maneras, a ver qué te dice el gine, no?
Te quiero mucho, preciosa, sólo decirte que estoy aquí, te lo digo en serio, no como tópico, que te apoyo al 100% y que para lo que quieras aquí tienes una amiga!
Mi niña, te mando mucho besos y todo mi cariño!!

M
maraya_8420383
21/6/08 a las 22:48

Hola chicas!!!!
Antes de nada, Tere... te cuento el caso de una compi, 3 IAC y empezó a sangrar cómo tú dices, con una regla de las de siempre. Se hizo la beta y fue positiva. Resulta que uno de los dos peques se habia agarrado en no se donde y le había producido un hematoma. Tú ves el lunes a la beta, y si es negativa... cómo tú dices, a por los congeladitos... y si es positiva, a celebrarlo. Mucha suerte!!!

Bueno yo contaros varias cosas; a mi ahijado le están dejando salir durante el día del hospital. Esta tarde hemos estado jugando al futbol. No sabeis la emoción de poder besarlo y sobretodo tocarlo... lo necesitaba tanto!!!!! El está encantado. Menos mal que todo está saliendo bien!!!!

El miércoles tengo cita con el director de recursos humanos del hospital con referencia a la carta del médico de empresa. El lunes hablé con él y me dijo que ya lo miraria. Así que haber que me cuenta el miércoles. Os mantendré informadas.

Estoy en mi semana 7. Me encuentro superbien!!!! nada de nauseas, algún mareillo pero en el trabajo...¿será alergia? jejejejejejeje. Tengo los analisis el dia 26 y la visita con el gine el 7 de julio. Espero volver a ver a mi lentejilla...

Besotes enormes

M
maraya_8420383
22/6/08 a las 20:37

Arribaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
ups que se nos habia pasado de página.

Yo muy contenta!!! estado con mi niño esta tarde otro ratito!!!!!!

Besotes enormes

Y
yurima_5732630
23/6/08 a las 9:19

Buenos días!!!!
Q hemos pasado el finde?? yo en la piscina metida que era el único sitio donde se podía estar!!! hoy otra vez al kurro.....snifffff

reme, q bien esta tarde otra eco, q gozada, disfruta mucho okkk??? y ya nos irás contando el efecto de la carta en tu jefa.

margot, jo cuanto siento lo de tu sangrado, a ver q tal hoy, es muy raro q se aventurase a decir q positivo y luego no sea así!!!! cuentanos algo cuando sepas, okk

bueno, y a las demás muchos bssss

L
lia_9852786
23/6/08 a las 10:13

Hola, soy nueva!!!
Buenos dias

Soy Carmen y soy nueva en estos foro, me he estado escribiendo con Virgi, pero no sé bien que hago que no veo los mensajes que escribo
Os cuento mi caso. Llevamos un año intentando quedarnos embarazados sin conseguirlo. Nos han hecho pruebas y no ven nada raro que lo impidiera, asi que nos han puesto 3 meses de Omifin 11 dias al mes desde el dia 2 de la regla y descansar 2 meses y volver al gine...Ya pasó el primer y sin pena ni gloria,no hemos conseguido nada..mas que mucho dolor de pecho y un dolor constante en el ovario izquierdo..¿os pasa a vosotras tb?
Ahora hemos empezado el 2nd ciclo, a ver si tenemos mas suerte.
Bueno animo para todas y muchos besos

A
an0N_798502299z
23/6/08 a las 10:22

Nueva omifina
hola a todas FUTURAS MAMAS!!!!!

soy Lorena y soy nueva en el foro,llevamos 8 meses intentando,y estoy en mi primer ciclo con omifin,lo tomo 5 dias a partir del 5 dia de la regla.

he leido que hay xicas que lo tomande otra forma,mas dias y eso,e incluso con ecografias y pinchazos para romper los foliculos.

si hay alguien que lo tome de manera distinta a la mia,m podriais contestar?

BESOS A TODAS

S
sehila_6266697
23/6/08 a las 10:50

Buenos dias
El bautizo fue genial!!rania se portó super bien en la iglesia y en la comida!!Nos lo pasamos de miedo y la parrillada estuvo de vicio!!!

Ahora os pondre fotitos para que veais a rania vale??besso

S
sehila_6266697
23/6/08 a las 11:08

fotos rania
Estan en el ábum de los pekes a partir de la numero 4!!!SON FOTOS DE RANIA DEL BAUTIZO Y OTRAS QUE LE HICE DIAS ANTES!!. ESPERO QUE OS GUSTEN

J
jiayan_9345699
23/6/08 a las 11:09
En respuesta a sehila_6266697

Buenos dias
El bautizo fue genial!!rania se portó super bien en la iglesia y en la comida!!Nos lo pasamos de miedo y la parrillada estuvo de vicio!!!

Ahora os pondre fotitos para que veais a rania vale??besso

Encar
cuanto me alegro que el bautizo fuera muy bien, y que Rania se portara como lo que es una campeona.

Cuando estén las fotitos vamos a verlas corriendo.....

besitos...

S
sehila_6266697
23/6/08 a las 11:10

Tere!!!
Cariño sabes algo ya???????nena me has tenido muy preocupada ye spero que esos manchados no significen nada.....estamos contigo vale?????????dinos cosas en cuanto sepas algo!!!ÁNIMO PRECIOSA

J
jiayan_9345699
23/6/08 a las 11:28

Buenos días
a todas....

como ha ido el finde?? ya veo que a Rania muy bien el bautizo, y vamos está guapisima en todas las fotos, y sus papis también..... de verdad, que guapa. Y sobre lo del gateo es como te dice Luzia, hay niños que no llegan a gatear que andan directamente, otros que gatean al estilo militar.... esa es mi niña... me ha dicho la doctora que lo mismo no llega a gatear a "cuatro patas", ya que ella ha cogido la costumbre de moverse como un militar... llega a todos los sitios, hincando un pie, los codos.... etc... así que ya verás como Rania encontrará su forma de ser independiente cuando ella quiera y como quiera, no te preocupes.

Luzia... corazón, que no había visto las últimas fotos de Hugo... ainss que guapo está mi niño. Y en la que está serio no parece ni él... siempre riendose, y se ve bien grandote... ainss que le faltan 6 días para el añito... puff. como pasa el tiempo, lo grande que está y me acuerdo cuando tu mami estaba yendo cada semana a ver lo que engordaba en la barriguita... y mira ahora que hermoso.

Tere, mi niña, espero que lo este finde sea una falsa alarma y todo vaya muy bien, de verdad, te lo deseo con todo mi corazón. dinos algo cuando puedas. Mil besos y abrazos.

silvia, como está claudia?? oye al final le compraste la sillita para bañarla?? que tal va??

Reme, como estas?? tienes fiesta hoy??

Y las demás como estais?? Merche, Mercè, Diana, Maru, Ely, Niki, Natalia, Virgi, Marta, Tere (Hugo), Rakqel.......

muchos besitos.

M
maraya_8420383
23/6/08 a las 11:30
En respuesta a sehila_6266697

fotos rania
Estan en el ábum de los pekes a partir de la numero 4!!!SON FOTOS DE RANIA DEL BAUTIZO Y OTRAS QUE LE HICE DIAS ANTES!!. ESPERO QUE OS GUSTEN

Encar!!!!
Acabo de ver las fotos!!! pero que guapa que esta esta princesaaaa!!! me ha encantado el primer modelito y con esa sonrisa!! ains, para comersela enterita!!!!!

Me alegro que el bautizo fuera genial, y ella se portara muy bien, es una señorita y se ha de comportar como tal jejejejejeje!!! Estais todos muy guapos!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
23/6/08 a las 11:37
En respuesta a jiayan_9345699

Buenos días
a todas....

como ha ido el finde?? ya veo que a Rania muy bien el bautizo, y vamos está guapisima en todas las fotos, y sus papis también..... de verdad, que guapa. Y sobre lo del gateo es como te dice Luzia, hay niños que no llegan a gatear que andan directamente, otros que gatean al estilo militar.... esa es mi niña... me ha dicho la doctora que lo mismo no llega a gatear a "cuatro patas", ya que ella ha cogido la costumbre de moverse como un militar... llega a todos los sitios, hincando un pie, los codos.... etc... así que ya verás como Rania encontrará su forma de ser independiente cuando ella quiera y como quiera, no te preocupes.

Luzia... corazón, que no había visto las últimas fotos de Hugo... ainss que guapo está mi niño. Y en la que está serio no parece ni él... siempre riendose, y se ve bien grandote... ainss que le faltan 6 días para el añito... puff. como pasa el tiempo, lo grande que está y me acuerdo cuando tu mami estaba yendo cada semana a ver lo que engordaba en la barriguita... y mira ahora que hermoso.

Tere, mi niña, espero que lo este finde sea una falsa alarma y todo vaya muy bien, de verdad, te lo deseo con todo mi corazón. dinos algo cuando puedas. Mil besos y abrazos.

silvia, como está claudia?? oye al final le compraste la sillita para bañarla?? que tal va??

Reme, como estas?? tienes fiesta hoy??

Y las demás como estais?? Merche, Mercè, Diana, Maru, Ely, Niki, Natalia, Virgi, Marta, Tere (Hugo), Rakqel.......

muchos besitos.

Sandra!!!!!
Hola preciosa!!!! Cómo estas? y Ona? tiene que estar ya grandota, no?

Yo me encuentro muy bien, excepto algún momento que no se lo que me pasa que me encuentro mal, pero no se decir que me pasa... bueno, será cómo dice mi costi que lo que me pasa es que estoy embarazada jejejejeje.

Esta noche me toca trabajar, asi que los petardos y la coca serán en el hospital argggggggggggg. Haber que me cuenta el miercoles por la mañana el director de recursos humanos sobre lo del turno, que me da a mi que me lo van a denegar... tendré que esperar haber que me dicen!!

Besotes enormes

J
jiayan_9345699
23/6/08 a las 11:44
En respuesta a maraya_8420383

Sandra!!!!!
Hola preciosa!!!! Cómo estas? y Ona? tiene que estar ya grandota, no?

Yo me encuentro muy bien, excepto algún momento que no se lo que me pasa que me encuentro mal, pero no se decir que me pasa... bueno, será cómo dice mi costi que lo que me pasa es que estoy embarazada jejejejeje.

Esta noche me toca trabajar, asi que los petardos y la coca serán en el hospital argggggggggggg. Haber que me cuenta el miercoles por la mañana el director de recursos humanos sobre lo del turno, que me da a mi que me lo van a denegar... tendré que esperar haber que me dicen!!

Besotes enormes

Reme
así que estás con algunas molestias.... bueno, pues nada espero que se pasen rápidito las molestias... Así que la coca en el hospital.... bueno, espero que no te lo nieguen, pero si es así a pasar al plan B, no??

Ona está bien, está hermosota.... tiene unos brazos y piernas... y eso que la comida, no se la come bien, pero claro, ella hambre no pasa, si no es con la comida es con la tetilla... jajaja... así me tiene, consumida... pufff.... ya uso una talla.... 36... claro, que yo soy bajita... pero antes de quedarme preñi me había engordado un poquito, y ahora lo he vuelto a perder todoooo.

besitos.

M
maraya_8420383
23/6/08 a las 11:57
En respuesta a jiayan_9345699

Reme
así que estás con algunas molestias.... bueno, pues nada espero que se pasen rápidito las molestias... Así que la coca en el hospital.... bueno, espero que no te lo nieguen, pero si es así a pasar al plan B, no??

Ona está bien, está hermosota.... tiene unos brazos y piernas... y eso que la comida, no se la come bien, pero claro, ella hambre no pasa, si no es con la comida es con la tetilla... jajaja... así me tiene, consumida... pufff.... ya uso una talla.... 36... claro, que yo soy bajita... pero antes de quedarme preñi me había engordado un poquito, y ahora lo he vuelto a perder todoooo.

besitos.

Joooooooo!!
te ha dejado en una talla 36? jo con Ona!!!!! se está llevando todo de su mami!!! Asi que la comida no le gusta mucho... ya le gustará!!!!

El finde que viene que ponen una chica para aprender conmigo por la noche, así que no trabajaré sola pero esta chica va para el otro turno de noche y no sé si tienen intenciones de ponerme a mi alguien, ya se verá y sino pues al plan B!!!!!

Bueno preciosa, que voy a comprar que sino esta noche no tenemos coca!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
23/6/08 a las 13:24

Lety...
cuanto lo siento cielo... ya sabes dónde estoy para lo que necesites...

De verdad corazón que lo siento mucho

J
jiayan_9345699
23/6/08 a las 13:26

Tere
mi niña, cuanto lo siento, de verdad, pero me alegra el verte con esos ánimos.

Espero que pronto tengas a tus congeladitos y se queden con su mamita....

un besazo muy muy muy fuerte.

M
maraya_8420383
23/6/08 a las 13:27

Jooooo
tenia la esperanza que fuera otra cosa...

Ahora coge muchas fuerzas para los congeladitos!!! ademas ya sabes que estaremos aqui apoyándote!!

J
jiayan_9345699
23/6/08 a las 13:28

Lety
mi amor, cuanto lo siento mi niña.

Muchos besos y lo siento muchisimo...

J
jun_9613162
23/6/08 a las 13:34

Esperaba...
Que el resultado fuera otro, para que mentir... Espero que de verdad estés bien... Aunque estoy segura de que habrás pasado un fin de semana durillo...

Espero que te sientas con fuerzas para que tus congeladitos estén pronto contigo.

Cómo no preocuparnos por tí? Eres un encanto de persona y todas estamos deseando celebrar tu gran sueño contigo!

Te quiero preciosa!

S
sehila_6266697
23/6/08 a las 13:41

Lo siento mucho
Lety no tengo palabras.......no puedo ni imaginar por lo que estas pasando...ufff cariño, despues de lo que habia costado....lo siento muchisimo de verdad.

Un abrazo

S
sehila_6266697
23/6/08 a las 13:43

No se que decir..
solo que lo siento mucho corazón..tenia la esperanza que se iban a quedar contigo mi niña...se que lo habras y que lo estaras pasando super mal pero te quedan los congelados y no hay que rendirse vale????

Muchos besos mi niña aqui me tienes para lo que necesites

Y
yurima_5732630
23/6/08 a las 16:48

Vaya día!!!!!!!!!!
de malas noticias!!!!!!!!!
jo margot, lo siento mucho, aunq parece q tú eras la única mentalizada de q no iba bien el tema. a ver q te cuentan el día de la eco, y a por tus otros embriones. muchos bssss

pocholo!!! también q mala suerte!!!! lo siento. q vaya bien el legrado y a por la próxima.

muchos bsss

J
jun_9613162
23/6/08 a las 19:50

......
no me lo puedo creer... Porque pasan estas cosas...? No sé ni que escribir... Sólo puedo decirte que yo también perdí un bebé (mi bebé) de mi primer embarazo con Omifin y que me tuvieron que hacer legrado. Fué una de mis peores experiencias pero, después de sufrir un tiempo (que se me hizo eterno), llegaron a mi vida Noa y Judit.
Sé que de poco te servirá lo que te diga, sólo te mando un abrazo muy fuerte y que espero que pronto tu vida de un giro de 360.

Besos.

N
nene_9058775
23/6/08 a las 21:00

Tere y lety
Mis niñas,

Tere, cariño, ya hemos hablado este finde. Cariño, arriba y mucho ánimo que tienes que estar fuerte para luchar y quedarte con los embris que te están esperando. Desde aquí te mando toda la fuerza del mundo, sabes que me tienes para lo que quieras. Muchos besos y mucha fuerza para ti y para tu costi, cariño!!

Lety, mi niña, no tengo palabras, habrás pasado unos días fatales, no es justo, no tienes consuelo, lo sé. Yo sólo te puedo decir una cosa, hay otras chicas del foro que han pasado por estos momentos tan duros que tú estás viviendo ahora, pero sabes una cosa, el cuerpo tiene memoria y ahora ya sabes que puedes quedarte embarazada y vas a volver a quedarte y tener un chiquitín maravilloso como tienen estas chicas. Mi niña, sé que ahora eso te da igual porque has perdido lo que más querías, pero que sepas que hay una puerta que se va abrir prontito porque te lo mereces. Te mando muchos besitos y todo mi cariño, preciosa

N
neiva_8178906
24/6/08 a las 13:19

Hola wapas:
¿Como estais hoy?
Siento mucho lo de tere y lo de lety que palos mas gordos, la verdad es q no me lo esperaba para nada chicas, mucho ánimo a las dos y muchos besos para que os repongais prontito y no dudeis q lo conseguireis, solo que a veces se hace taaaaaan duro. En fin teneis todo mi apoyo chicas, si necesitais algo aqui estoy.

Yo estoy un poco ploff, tengo unos problemas de impagos en la empresa, vamos de morosos que no me pagan y me voy a tener q meter en follones de juicios y demás y la verdad es que me da tanta rabia, hartos de trabajar como una esclavos y ahora esto, pufff, estoy que trino, pero bueno, al menos me queda el consuelo de que no hay crisis jeje, reir por no llorar. Para colmo mi peque se cayo antes de ayer de la cama y se hizo un chichon q no veas y luego pa rematar se cae de boca y se hace sangre, no es nada pero lo tengo señalaito joer. Pero bueno es poca cosa, por lo demás está pa comérselo, dice mama, tata, papá, agua, mushasha, si, no y muchas cositas así sueltas. Siempre tuve la duda de como sería su vocecita hablando y me hace tanta gracia oirle, es tan dulce... jeje q se me cae la baba.

Uff por lo que veo Luzy, que por cierto feliz cumple por adelantado a esa monería que tienes por peque por si ese dia no puedo entrar, y Silvia os veo correteando detrás de los peque más pronto que tarde y prepararos pa comprar un casco de bici o algo pa los chichones porque al principio van como locos y no hay quien les pare, Ya le vale a claudia tan chica y corriendo ya, jeje, es un rabo de lagartija como su mami.

mami y tu con las taquis otra vez no? No te preocupes cuando todo eche a andar te calmarás y desaparecerán y cuidate mucho eh?

Un beso xiquis q me llaman por tlfn.
Xiquis

T
toni_8305879
24/6/08 a las 19:44

Lo siento mucho...
La verdad es que no sé qué podria decirte para animarte algo, imagino que lo debes estar pasando fatal, y te aseguro que me sabe muy mal.
Intenta ser fuerte, porque ahora sabes que lo puedes conseguir, así que sigue luchando con todas tus fuerzas.
Mucho ánimo preciosa, intentaremos darte todo nuestro apoyo.

Un beso,
Marta

N
nene_9058775
25/6/08 a las 12:45

Ánimo lety!
Preciosa, te mando todo mi cariño! Un beso enorme. Desconecta lo que puedas y déjate mimar a tope.
Mil besotes

N
nene_9058775
25/6/08 a las 12:50

Luci
He leido tu mensajito de ayer. Ya veo que tienes muy claro a quien hacer caso, es que sino, tía, nos tienen mareadas. Yo lo tengo claro, le veo bien y eso es lo importante. Ahora está en el percentil 50, pero cuando ha estado más bajito siempre me han dicho que le bien, saludable y que es lo importante.
Bueno, preciosa, te mando muchos besitos!!!!!!!

A
an0N_798502299z
25/6/08 a las 12:54

Gases o/y dolor de ovarios
hola chicas:

como ya os conte estoy en mi primer ciclo de omifin,y no la espero para el 6 de julio.

hoy me he levantado con muchos gases y creo que tambien dolor de ovarios,es normal?

y que dias se tienen que hacer los deberes? a mi m dijo el gine que el dia de la ultima pastilla,o sea el 10 del ciclo,el 12 y el 14,hoy estoy en el 15.

es posible que no haya ovulado hasta hoy?contestadme porfa chicas que tengo un lio!!!

N
nene_9058775
25/6/08 a las 14:01
En respuesta a an0N_798502299z

Gases o/y dolor de ovarios
hola chicas:

como ya os conte estoy en mi primer ciclo de omifin,y no la espero para el 6 de julio.

hoy me he levantado con muchos gases y creo que tambien dolor de ovarios,es normal?

y que dias se tienen que hacer los deberes? a mi m dijo el gine que el dia de la ultima pastilla,o sea el 10 del ciclo,el 12 y el 14,hoy estoy en el 15.

es posible que no haya ovulado hasta hoy?contestadme porfa chicas que tengo un lio!!!

Hola
Yo te cuento mi experiencia. yo con el omifin tardaba más en ovular, lo hacía sobre el día 17-19 del ciclo. Lo del dolor de ovarios a mí también me pasaba y coincidía con la ovulación. Hay muchas chicas a las que la ovulación se les retrasa unos días con el omifin y puede que sea tu caso ¿No te hacen controles para ver si ovulas? A mí no me los hacían, pero sí que se hace y es la manera de que verdaderamente sepas si estás ovulando o no, pídeselo a tu gine. De todas maneras yo si fuera tú seguiría con los deberines porque ya te digo puede ser que estés ovulando ahora.
Bueno, espero haberte ayudado.
BESOSSSSSS

Raquel

N
nene_9058775
25/6/08 a las 14:01
En respuesta a an0N_798502299z

Gases o/y dolor de ovarios
hola chicas:

como ya os conte estoy en mi primer ciclo de omifin,y no la espero para el 6 de julio.

hoy me he levantado con muchos gases y creo que tambien dolor de ovarios,es normal?

y que dias se tienen que hacer los deberes? a mi m dijo el gine que el dia de la ultima pastilla,o sea el 10 del ciclo,el 12 y el 14,hoy estoy en el 15.

es posible que no haya ovulado hasta hoy?contestadme porfa chicas que tengo un lio!!!

Hola
Yo te cuento mi experiencia. yo con el omifin tardaba más en ovular, lo hacía sobre el día 17-19 del ciclo. Lo del dolor de ovarios a mí también me pasaba y coincidía con la ovulación. Hay muchas chicas a las que la ovulación se les retrasa unos días con el omifin y puede que sea tu caso ¿No te hacen controles para ver si ovulas? A mí no me los hacían, pero sí que se hace y es la manera de que verdaderamente sepas si estás ovulando o no, pídeselo a tu gine. De todas maneras yo si fuera tú seguiría con los deberines porque ya te digo puede ser que estés ovulando ahora.
Bueno, espero haberte ayudado.
BESOSSSSSS

Raquel

A
an0N_798502299z
25/6/08 a las 14:08
En respuesta a nene_9058775

Hola
Yo te cuento mi experiencia. yo con el omifin tardaba más en ovular, lo hacía sobre el día 17-19 del ciclo. Lo del dolor de ovarios a mí también me pasaba y coincidía con la ovulación. Hay muchas chicas a las que la ovulación se les retrasa unos días con el omifin y puede que sea tu caso ¿No te hacen controles para ver si ovulas? A mí no me los hacían, pero sí que se hace y es la manera de que verdaderamente sepas si estás ovulando o no, pídeselo a tu gine. De todas maneras yo si fuera tú seguiría con los deberines porque ya te digo puede ser que estés ovulando ahora.
Bueno, espero haberte ayudado.
BESOSSSSSS

Raquel

Gracias rakqel
gracias!!!!

no me hacen controles,deberian?

yo he leido que hay chicas que les hacen eco,pero a mi no.

tu conseguiste embarazo con omifin? es que me estoy desilusionando un poco xq no hay muchas por aqui que lo hayan conseguido y las que lo han hecho los han perdido.

gracias y besos

S
sehila_6266697
25/6/08 a las 15:03

Mucho ánimo lety!!!
ha tenido que ser muy duro guapa pero tienes que sacar fuerzas de donde sea!! aqui estamos nosotras para los días que estes más flojucha de moral vale??????ya sabes que puedes contar con nosotras preciosa!!!

besitos

S
sehila_6266697
25/6/08 a las 15:06
En respuesta a an0N_798502299z

Gases o/y dolor de ovarios
hola chicas:

como ya os conte estoy en mi primer ciclo de omifin,y no la espero para el 6 de julio.

hoy me he levantado con muchos gases y creo que tambien dolor de ovarios,es normal?

y que dias se tienen que hacer los deberes? a mi m dijo el gine que el dia de la ultima pastilla,o sea el 10 del ciclo,el 12 y el 14,hoy estoy en el 15.

es posible que no haya ovulado hasta hoy?contestadme porfa chicas que tengo un lio!!!

Hola
mi experencia con Omifin es similar a la que tuvo raquel que te ha contestado más abajo. Yo también solia ovular tarde sobre el 17/18 dia del ciclo y justamente esos días me notaba mucho dolor de ovarios, incluso teniendo relaciones era bastante molesto por el dolor de ovarios. Yo te aconsejo que si te quda la duda te compres el test de ovulación y así seguro que aciertas cuando deberear. Mira yo me los empezaba a hacer sobre el dia 15 del ciclo y así veia tambien que el momento se acercaba.

besos y ánimo

Y
yurima_5732630
25/6/08 a las 17:05

Este mes tampoco....
me ha bajado la muy capulla!!!!!!!!! 12 días post ia.
este mes me toca descanso pq mi gine se va de vacas. la llamaré por ver si me tiene q hacer la eco para ver si están en reposo o tengo algún foli por ahí perdido.
sniffff ya sabía q a la 1 ia es muy dificil, pero me joroba más q se haya adelantado, aunq el mes pasado cuando la hiperestimulación tb lo hizo.

estaba visto q no era el mejor mes para este foro.
a ver q tal las demás.
muchos bsss

N
nene_9058775
26/6/08 a las 10:39

Virgi!!! pedazo de post!!!
Me recuerdas a Yoli, jejjeje, siempre en todo!!! ERES UN SOL!!!
Ya veo que no paras ni un segundo!!!
Así que de ferias, eh? Bueno, bueno, esto de la jornada intensiva tiene muchas ventajas, te vas a poner negra en la playa, tía!!!
Nosotros estamos bien, en remojo ya casi todo el día, no veas la cara de felicidad que se le pone al peque al entrar en la pisci. En cuanto a viajes, me parece que este verano nos quedamos en Mallorca, la verdad es que nosotros no solemos movernos en verano de aquí porque es verdad que se está de lujo. Nosotros somos más de viajar en invierno, aunque hemos pasado de ser Willy Fog a hacer un 1-dos viajecitos por año. A lo mejor en septiembre nos animamos y vamos a Madrid a ver a unos amigos y cambiar de aires, pero vamos viaje grande creo que de momento no. Nos iremos a un hotel rural al final de verano, pero aquí en Mallorca.
Y Tú? Algún viaje a la vista? Ya os habéis decidido si cambiar muebles o viajes? Mi hermano está un poco desquiciadete, jejejeje, porque le encanta viajar y este verano la novia le ha dicho que el dinero de los viajes para muebles y está que no puede!!! Hay que aprovechar que la vida son dos días y todo llega, pero mientras que nos quiten lo "bailao", no?
Bueno, preciosa, muchos besitos y ya sabes que tienes todo mi cariño y mis veloncios aunque no pueda escribiros todo lo que quisiera.
Un besazo, GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA!

A
ari_8433497
26/6/08 a las 12:17

Buenos dias vaquitas mias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias a todas! Mucho tiempo sin dar señales de vida asi que me he pasado por aqui a ver que tal estais todas.

No me ha dado tiempo a leeros mucho (ahora sigo) pero acabo de leer las malas noticias de Margot y Lety.... Antes de de nada mandaros un besazo ENORME a las dos.... He sentido mucho leer vuestras noticias... De verdad... Espero que que dentro de nada nos podais dar buenas noticias de nuevo.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Del resto no he leido demasiado ... me he pasado por el ALbum para ver como estan las preciosidades de sobrino/as y he alucinado! Estan para comerselos todos! Claudia1, Claudia2, Hugo, Rania, Adriana, Javier, Victor, .......... Todos!!!

Os he colgado un par de fotitos de Inés. Esta preciosa (que voy a decir yo claro....) Cada vez mas espabilada. Ya esta tomando biberones, no se porque a los cuatro meses me empezo a desaparecer la leche y claro la pobre mia estaba que se comia las paredes... Empezamos a mezclar pecho y bibes y ahora ya estamos casi solo con los biberones... Esta claro cuanto menos las usas menos producen. Aunque bueno cuatro meses con pechop no esta muy mal.

Yo ando liadilla.... La verda que es mas buena que el pan, pero aun asi quieras que no condiciona un poquito y el tiempo tienes que estirarlo como puedes.... De lo que no me quejo que conste... Es lo mejor que me ha pasado nunca... Eso y conocer a mi costi...

Ahora me pasare a leeros un ratito. No pongo nombres para no cometer el error de olvidarme de alguna de vosotras... Pero os quiero mucho y me acuerdo de vosotras. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besazo enorme a todas mis vaquitas a las preñadas, a las que estan haciendo los deberes, a las que estan esperando a hacerlos, a las que estais en tratamiento, a las que estais depres y a las animadas.... En fin a todas mis niñas BESITOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jiayan_9345699
26/6/08 a las 13:35

Hola
corazones, ya he visto que estais animadas...

Maru, cuanto me alegra verte por aquí, ahora me pasaré a ver a Inés.

Virgi, así que peaso post.... y con ferias, no?? jajaja, es un no parar.

Silvia, así que la semana que viene de vacas, que guay.... como te echaremos de menos.

Rakqel, felicidades a Victor por ayer, ya tiene 7 meses..... que bien..Como lleva la comida? y el pecho?? y las noches??

mami como llevas el restaurante.....

perdonar a las demás que no os nombre, pero vooy a comer algo que toy desmayadaaaaaaaaa.

besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir