Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
S
sehila_6266697
15/6/08 a las 11:25

Bienvenida!!
Todvia te que quedan muchos meses de omifin por delante, asi es que no desesperes vale???muchísimas chicas se han quedado preñis con el omifin y hay casos de embarazo gemelar!!!!!!espero que te vaya bien aqui estamos para lo que te podamos ayudar!!!

encarna

Ver también

S
sehila_6266697
15/6/08 a las 11:26

Hola guapa!!
ya no te queda nada!!ainss conozco esa sensación que sientes.....una no quiere dejar de estar preñi pero al mismo tiempo tiene ganas de ver a su bebe....luego te sientes rara sin notarlo dentro...

haz ya la maletita no vaya a ser que se adelante como a natalia!!!!jejejejej

besitos guapisima

S
sehila_6266697
15/6/08 a las 11:29

Merche!!!
Pues si rania esta mejorcita ya!!!!sigue con la tos pero se la ve contenta y come bien osea que esto tiene buena pinta menos mal!!ufff no me gusta nada ver a mi nena malita..prefiero estarlo yo!!!!

A ver que pasa con ese test!!!!!ojala fuera positivo nena, el dia que lo anuncies va a ser una fiesta!!ufff ojala guapa, oajla...

besitos

Y
yurima_5732630
15/6/08 a las 13:29

Mami........
aunq de - si no baja..... una esperanza hay verdad??? a lo mejor con todo el lio de las taquis y la medicación q te pusieron la cosa se elentece, esperemos q salga + pronto.
y lo de sensiblona... si con tantas hormonas estamos todas igual!!
daftha , bienvenida. yo creo q las demás y ahemos dejado todas el omifin, pero ccomo es la 1 opción, pues a la tarea. ojala tengas suerte.

yo aún sigo con mi catarro, y lo malo es q por mucha agua q bebo se me está agarrando al pecho, no veais q tos perruna tengo!!! a ver si se me pasa ya de una vez.

para esta tarde vuelven a dar lluvias!!! yo he bajado al rastro a dar una vuelta y tan pronto corría aire fresco como q picaba el sol q se mataba!!!

bueno bss a todas.

N
ninbe_9376846
15/6/08 a las 17:31

Hola chicas...
hace bastante tiempo q no me paso por aqui, veo q enla lista pone q estoy en mi 3 ciclo de omifin, pero realmente ahora no se cuantos llevo, puesto q lo tomaba y lo dejaba por una cosa u otra. Este me lo tomo otra vez despues de 2 meses sin warry. Me he hecho creo q todas las pruebas ( analisis de hormonas, histerosalpingografia, test postcoital) y todas me salen bien sin ningun problema, excepto en los analisis me sale lo de los ovarios poliquisticos, pero los gines dicen q no es grave porq ovulo perono sabemos cuando, pero con el omifin si ovulo pero nada de ++.
En fin solo me queda esperar. En la seguridad social ya me han puesto en lista de espera para IA, y es de 2 años +/-, el privado me ha dicho q haga omifin 2 o 3 meses mas y si no hay resultado pues a IA. Estoy bastante rayada porq no se q hacer, hacerla ya o esperar q me llame la SS, pero tambien tengo una pequeña esperanza de q sea de forma natural.
Gracias por leerme

P.D: se me ha olvidado decir q el espermiograma de mi marido tambien salio perfecto.

J
jiayan_9345699
16/6/08 a las 9:21

Buenos días
a todas, como estais?? ya lunes, una semana que empieza.

Feliz cumple mes a claudia, ya 7 meses... que grande.

Bueno, nosotras estamos así así... Ona está con moquitos y con tos, lleva dos días que está bastante cogida de moquitos y como le molestan pues vomita, más que nada los moquitos. Fiebre no tiene. Mañana vamos a la revisión.

Besitos a todas.

S
sehila_6266697
16/6/08 a las 10:30

Rania tambien cumple meses
hoy!!!!)9 mesazos tia!!ufff nena como psa la vida eh????da un poco de penita que ya no sean tan bebitos pero al mismo tiempo cada etapa se disfruta mucha viendo como van haciendo cositas y como evolucionan eh???

Besetes

J
jiayan_9345699
16/6/08 a las 11:00
En respuesta a sehila_6266697

Rania tambien cumple meses
hoy!!!!)9 mesazos tia!!ufff nena como psa la vida eh????da un poco de penita que ya no sean tan bebitos pero al mismo tiempo cada etapa se disfruta mucha viendo como van haciendo cositas y como evolucionan eh???

Besetes

Encar
felicidades a rania, ainsss 9 meses ya.....
como va del resfriado??

J
jiayan_9345699
16/6/08 a las 11:16

Que guapa
que está Claudia, y que diver, así que este finde ha hecho bastante calor por ahí no?? que guay.

le has cortado el pelo?? que rubilla, no? vamos está para comersela.

A
an0N_844295299z
16/6/08 a las 11:19

Wenos diaaassssssss
a todasssssssssssssssss por fin es lunes y nueva semanita y yaaaaaaaaaaaaaaaa bajooooooooooo laaaaaaa warraaaaaaaaaaaaaaaaaaa askerosaaaaaaaaaaaaaaaaaa no mucho pero ahy esta a los 37 dias y es ke me puedo ya esperar estoy segura que empiezo con los transtornos esos rraros porke ya ahora si ke ya no me espero nada tengo ke ser realista y no pensar en jilip,,,,,,,,eces jejeje en fin ke con el sol ke tengo y el curro ke me espera ya mismo tengo sufi ,aunke no os digo ke no me gustaria otro porke es mentir pero la realidad es otra dura y pura asi ke chicasssssss abandonoooooooooooooooo pero a vosotras no eh?? jejeje

pos na ke el negocio le keda naaaaaaaaa uffffff ke miedo como ira??? podremos ir palante aiiiiiiiiiiiiiii ke toi asusta yo asusta ????? noooooooooooooo ataca siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

por cierto las cositas ke me puso el chino el viernes es efectivo 100x100 me ayudan a dormir y estar relajada manda coyones la cosa y el viernes vuelvo a torremolinos asi ke silvia si tengo un hueco voy porke es cerkita en el edificio españa ,es ke voy con mi hermana y lo mismo nos lleva mi papi otra vez y chungi porke se ponen de pesaos los dos ke si es tarde ke si tienen ke hacer no se ke ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ke gente

bueno prechochonas ke ayer hice los carteles de los cuartos de baño pa las puertas los pinte yo en dos chapones y luego los barnice y han kedado uffffff de peli nni comprados estan mejor jejeje

y na ke voy a leeros y me voy ke tengo luego pisci del nnene y un cumple en el mcdonals a la tarde asi ke voy a por el regalo pa el niño

un besin a todassssssss

muakssssssssssssssss

J
jiayan_9345699
16/6/08 a las 11:26

Jajaja
así que quieres ponerle moños.... pobreta....
yo a Ona lo único que le pongo a veces es diadema, ya que tiene un pelo más raro.... por unos lados se le cayó un poquito, y tiene menos, y bueno, se le está poniendo más rubito que antes, ya que nació como Claudia, con el pelo negro.

Nosotras ibamos a salir ahora, pero al final se ha dormido Ona aquí en el ordenador, pero cuando se ha dado cuenta que se estaba durmiendo se ha quejado, pero al final la he dormido mirando la tele apagada.

yo tengo unas ganas locas de irnos un día a la playita con Ona, a ver si el tiempo nos da tregua, al menos los fines de semana, que llevamos un mes..... que no para de llover o nublado, aunque claro ahora con los moquitos....

J
jiayan_9345699
16/6/08 a las 11:28
En respuesta a an0N_844295299z

Wenos diaaassssssss
a todasssssssssssssssss por fin es lunes y nueva semanita y yaaaaaaaaaaaaaaaa bajooooooooooo laaaaaaa warraaaaaaaaaaaaaaaaaaa askerosaaaaaaaaaaaaaaaaaa no mucho pero ahy esta a los 37 dias y es ke me puedo ya esperar estoy segura que empiezo con los transtornos esos rraros porke ya ahora si ke ya no me espero nada tengo ke ser realista y no pensar en jilip,,,,,,,,eces jejeje en fin ke con el sol ke tengo y el curro ke me espera ya mismo tengo sufi ,aunke no os digo ke no me gustaria otro porke es mentir pero la realidad es otra dura y pura asi ke chicasssssss abandonoooooooooooooooo pero a vosotras no eh?? jejeje

pos na ke el negocio le keda naaaaaaaaa uffffff ke miedo como ira??? podremos ir palante aiiiiiiiiiiiiiii ke toi asusta yo asusta ????? noooooooooooooo ataca siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

por cierto las cositas ke me puso el chino el viernes es efectivo 100x100 me ayudan a dormir y estar relajada manda coyones la cosa y el viernes vuelvo a torremolinos asi ke silvia si tengo un hueco voy porke es cerkita en el edificio españa ,es ke voy con mi hermana y lo mismo nos lleva mi papi otra vez y chungi porke se ponen de pesaos los dos ke si es tarde ke si tienen ke hacer no se ke ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ke gente

bueno prechochonas ke ayer hice los carteles de los cuartos de baño pa las puertas los pinte yo en dos chapones y luego los barnice y han kedado uffffff de peli nni comprados estan mejor jejeje

y na ke voy a leeros y me voy ke tengo luego pisci del nnene y un cumple en el mcdonals a la tarde asi ke voy a por el regalo pa el niño

un besin a todassssssss

muakssssssssssssssss

Merche
corazón, así que la muy warry ha llegado, me cachis la mar, con las ganas que tenemos de que desaparezca....

bueno, me alegro que lo del chino te haya ido bien.

Anss que vaya bien el día.

besotes.

N
nene_9058775
16/6/08 a las 13:23

Felicidades a las 3 omifinitas!!
Rania, Ona y Claudia!!! Muccccccccccccccccchas felicidades
Hoy hace 9 y 7 meses respectivamente que estáis con vuestros papis dándoles más felicidad...
Disfrutad, están preciosassssssssssss!!!

S
sehila_6266697
16/6/08 a las 14:09

Tere!!!!!!!!!!!
guapa!!!!!!!venga que todo va a ir bien y tus embris se tienen que quedar con su mami,que es donde mejor estan!!!!!jejejejjejeeejje

El dia 20 vamos a estar todas hechas un manojo de nervios cariño!!ainssss mi niña quiero ver ese +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++!!!!!!

besos

S
sehila_6266697
16/6/08 a las 14:20

Buenas tardes vakis!!!
Cómo ha ido el finde???' veo que algunas han ido a la piscinita!!!que suerte nenas!!!!!! yo preferí no llevar a rania a la playita porque como todavis tose..encontré que no era bueno para ella.

SILVIA!!Claudia está guapisima nena!!que mona en esa mini piscinita!!jejejejejejeje tiene una carita preciosa y de espabilada que ni te cuento

Merche!!!!me alegro saber que te encuentras mejor..lo malo es que te ha bajado la warra..ainsss que mala pecora que es!!!!!!que no te deja de visitar!!!me cachisssssssssss

Virgi!!! tu como margot estas a la espera...ojala podamos hacer una super ciber fiesta nena!!ainss la que se montaria chiqui!!

y las demas vakis?????como andáis???????besitos a todas

Y
yurima_5732630
16/6/08 a las 20:05

Hola
mami.....jo..........la muy guarra!!!!! con las esperazas q teníamos todas.....

virgi, gracias por preguntar, estoy muy tranquila. preparando las vacaciones y así tengo más cosas en las q pensar.
a veces noto la tripa como si estuviese infladísima y noto algún pinchazo.... serán alucinaciones jejeje

margot...... a ver q tal el 20, seguro q siguen ahí como les estás hablando tanto, dirán q te quieren como mami y q no se van de ahí, jejeje

reme, sabemos algo de tu ahijado???? espero q pronto consiga volver a casa. y tu plan antijefa???

bueno guapas, acaba de caer un tormenton con un granizo tremendo.........la cosa no se calma.

bsss a todas.

M
maraya_8420383
17/6/08 a las 12:26

Hola chicas!!!!
Os he tenido abandonadas este finde!!!! Es que me ha tocado trabajar y no puedo dormirrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! Con lo cual me levantaba con mucho sueño, me iba a trabajar y cuando volvia pensaba que iba a dormir genial y sólo dormia dos horas de un tirón argggggggggggg Menudo finde he pasado.

El plan A está ya en marcha... y miedo me da, voy a estar en la lista negra de la jefa. Mañana pongo en marcha el plan B por si el plan A falla. Mañana tengo hora con el médico de cabecera haber que pasa.

Mamiiii guapaaa!!! jooooooo con la klcjkjnjlbjbndlhbfadans ya le vale este mes... pero haz lo que tú has dicho... ahora ocupate de tu negocio y de tus dos nenes!!!! jejejejeje que te quiero muchoooooooooooooooo!!!

Donm guapa!!! ahora a esperar tranquilita... de todas maneras mira yo, la primera reposo casi dos días, y en la segunda no pare ni el mismo día... pero por tí que no quede!!!!! Mucha suerte

Virgiii mi niña!!! ains que se hacerca el día!! haber si con esta bonus extra nos anuncias el positividazoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! ojalá cariño!!!!!

Margot guapa!!! el día 20? ya verás como esas dos preciosidades se van a quedar con su super mami!!!

Y las demás niñas; Luzia, y Hugo? Silvia, dónde estas hoy?y Claudia?, Encarna, y Rania? Sandra y Ona? Raqkel y Victor?... y todas las preciosidades que me he dejado...

Besotes enormes

N
nene_9058775
17/6/08 a las 14:50

Fotos del finde
Hola, guapísimas, veo que está esto un poquillo paradete!!!

Os he puesto fotos del finde, de una boda que tuvimos el sábado y luego del domingo que salimos a que nos diera un poco el sol!

He visto las fotos nuevas, están nuestros peques PRECIOSOS!!!!! A ver si llega de una vez el verano y les damos rayitos de sol que están más blancos... Al menos el mío que es blanco nuclear, jejejjeeje

Mis niñas, tengo muchas ganas de oír ++++++++ YA!!! Tengo buenos presentimiento y creo no ser la única, MIL VELAS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Besos, guapas!

M
maraya_8420383
17/6/08 a las 15:07
En respuesta a nene_9058775

Fotos del finde
Hola, guapísimas, veo que está esto un poquillo paradete!!!

Os he puesto fotos del finde, de una boda que tuvimos el sábado y luego del domingo que salimos a que nos diera un poco el sol!

He visto las fotos nuevas, están nuestros peques PRECIOSOS!!!!! A ver si llega de una vez el verano y les damos rayitos de sol que están más blancos... Al menos el mío que es blanco nuclear, jejejjeeje

Mis niñas, tengo muchas ganas de oír ++++++++ YA!!! Tengo buenos presentimiento y creo no ser la única, MIL VELAS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Besos, guapas!

Que guapos!!!!!!!!!!!
pero que guapos que estais los tres!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que fotos más bonitas!!!

Besotes enormes

S
sehila_6266697
17/6/08 a las 15:12
En respuesta a nene_9058775

Fotos del finde
Hola, guapísimas, veo que está esto un poquillo paradete!!!

Os he puesto fotos del finde, de una boda que tuvimos el sábado y luego del domingo que salimos a que nos diera un poco el sol!

He visto las fotos nuevas, están nuestros peques PRECIOSOS!!!!! A ver si llega de una vez el verano y les damos rayitos de sol que están más blancos... Al menos el mío que es blanco nuclear, jejejjeeje

Mis niñas, tengo muchas ganas de oír ++++++++ YA!!! Tengo buenos presentimiento y creo no ser la única, MIL VELAS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Besos, guapas!

Pero que guaposssssssssss!!!!!
estáis guapisimos!!!!!!!ainss que envidia que me dais!!!!!!! vaya maravilla de pasaije que tiene Can Simoneta!!!!!!! ainsss nena que guapetón que está el nene y que cambiado eh???nena parece mentira como ha crecido.....estos niños nuestros crecen que da miedo!!

besitos preciosa

N
nene_9058775
18/6/08 a las 8:33

Arriba, arriba!!!
Que se nos pierde!!!
BUENOS DïASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y
yurima_5732630
18/6/08 a las 9:17

Buenos y soleados días!!!
chicas, q llega el calorcito.... aunq para mña dicen q llueve otra vez!!!

rakel, q guapísimo está tu nene, tan peloncete....
reme, hoy médico de cabecera..... a ver q tal.y la lista negra.... pues q le den a tu jefa!!! no??? lo importante es tu lentejita.

margor....... estarás q te comes las uñas muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para la espera.

yo sigo con mis molestias, no se q será. seguro q es de la proges... pero es muy molesto.

bueno bsss a todas

L
lia_9852786
18/6/08 a las 12:23
En respuesta a maraya_8420383

lista actualizada 09.06.08
Chicas, actualizo el positivo de Marta!!!!!! Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!


OMIFINAS

1-evag 8
2-lindax27
3-florblanca3 2 ciclo ult warry 04/06
4-anaesther2 1 ciclo
5-Karlagat empieza 1 ciclo en Junio
6-Jessyk1984. 1 ciclo Abril
7-lolita3875. 2 ciclo
8-gode5. 3 ciclo. ultima warry 22/06
9-Inue.3 ciclo. Ultima warry 06/07/07.
10-yuli1973. 7 ciclos sin éxito desde 04/07 hasta 11/07
11-aintz1.1 ciclo. Última warry 22/05/07
12-lidia597. 2 ciclo. Última warry 07/06/07
13-conchi301 1 ciclo ultima warry 10/05
14-dembora1 .. 2 ciclo, ultima warry 10/06/2007
15-belea 1 ciclo ultima warry 28-04-07
16-lucia3103 1 ciclo
17-lism78. 3 ciclo. No la espera para el 10/08
18-Lorena3611.3 ciclo. A la espera de mas pruebas
19-Ninajs-2 ciclo
20-nazanial26 1 ciclo
21-sarat24 3 ciclo
23-Estela324. Empezará 1ciclo en julio
24-Lovedream71.Inicia 1er ciclo. No la espera para el 15/07
25-Alinaa3.No la espera para el 24/07
26-Gemi21. 3 ciclo. Ultima warry 30/08
27-Nanchesca inicia 1 ciclo
28-1layka2006 1 ciclo 100 mg y metformina no warry para el 24 0 25 de julio.
29-Jaqueline1978. 3 ciclo. última warry 17/8
30-Ebe. 5 ciclo. última warry: 08/07.
31-bebb1. 2 ciclo.
32-Jesylokita 2 ciclo.16/07 ultima warry
33-Zoe1127. 1 ciclo. No la espera para el 25/07
34-Nerea2101. 1 ciclo.
35-Pema: 2 ciclo
36-Potter73: 1er. ciclo
37-Lamar23-4 ciclo. Ultima warry 29/06??
38-Inescu-3 ciclo. no warry 28-10
39-Pepali-1 ciclo (antes 3IA)
40-Antonia444: 1 ciclo (antes IA)
41-Pisusita1974: 2 ciclo. no warry 04-10-07
42-ANA4393 3 ciclo ultima warry el 15-08
43-sirenita 1 ciclo no warry el 10-13 de sept
44-Adriana981- 1 ciclo
45-laspataro 2 ciclo
46-nickdange1 omifin y dimefor
47-gordi1982. Inicia ciclo el 17 de sept
48-Mmireina. Inicia 1 ciclo en octubre?
49-iker 1 ciclo
50-Angoy. 1 ciclo 11 de octubre
51-Algarcias: 1 ciclo. Ultima warry 25/10
52- Mamitalinda: 1er. ciclo
53- Lolasoria: 3 ciclo. No warry 1/02
54-Isabelferreira1: 2 ciclo. En espera de histero
55-Donm: gonal+ovitrelle+relaciones programadas
56-Nere173: 2 ciclo. No warry 28/04
57-Sylorevaldez: 3 ciclo No warry 4/05


OMIFINAS REPETIDORAS


EX OMIFINAS

1-margotdel77 - A por 4 IA
2-elenacat - Se ha hecho 4 IA, ahora un mes con omifín
3-rosam En descanso
4-mami418 - gonal*ovitrelle+relaciones programadas
6-tayri31 - 3 IA
7-daloaxia - En descanso por análisis
8-mar - En descanso para IA
9-clienteurbano - Vuelve con banderillas después de pérdida
10-nuk31 - En espera de IA
11-Luxcf- En espera de tratamiento tras 2 ciclos omifin
12-Tem7- En descanso
13-Anab3lee- Ultima warry 28/08. 4 ciclo con puregon.
14-rari- A por 4IA
15-pitino en descanso
16-yuli1973- 1 FIV-ICSI
17-Emlbal: 2 IA

OMIFINAS POSITIVAS

1-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
2-bubinajara+++++++++++2 bbs
3-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
4-malaika ++++++++++++1 ciclo
5-virgimallorca+++++++++++ +1 ciclo
6-ann415+++++++++++++++ +1 ciclo
7-yrubita++++++++++++++++ 1 ciclo
8-yeimith09++++++++++++ ++2 ciclo
9-clair +++++++++++++++++ despues de legrado 1 mes omifin
10-cleo543+++++++++++++++5 ciclo
11-natali +++++++++++++++ +1 ciclo
12-grugueta ++++++++++++++ 3er ciclo
13-mara598 ++++++++++++ +4 ciclo
14-isajulu +++++++++++++++3 ciclo
15-latrevola+++++++++++++++3 ciclo omifin+Premarin+Ovitrelle
16-melania555 ++++++++++++++++1 ciclo
17-mnf(mar)++++++++++++++++++ 2 ciclo?
18-lunitabb++++++++++++++++++++ 3 ciclo
19-Ana7708+++++++++++++++++++++ 3 ciclo
20-Abril19761++++++++++++++++++ 3 ciclo
21-Bimba2112++++++++++++++++++++ 2 ciclo
22-Malidab++++++++++++++++++++++3 ciclo
23-Savillana++++++++++++++++++++1 ciclo
24-Krmncita31+++++++++++++++++++1 ciclo

OMIFINAS REPETIDORAS POSITIVAS

1-Bbmrtscr (Marta): ++++++++++++++++++++1r ciclo

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-Rakqel++++++++++++++ en el descanso antes de 3 IA!! un niño VICTOR
2-luna ++++++++++++ en descanso de omifin
3-anam43++++++++++++++ a los 4 meses de dejar omifín
4-julia082006 +++++++++++ puregon y controles de ecos
5-cris6100++++++++++ en descanso despues de histero una nena ALBA
6-mrmkml (Diana)++++++++ en espera de nuevo tratamiento
7-Emigrante++++++++++++++estando en descanso con Omifin
8-Marta-laura+++++++++++++++++1 FIV (tras 4IA y 1ICSI) La parejita JAVIER y ADRIANA
9- Samusa ++++++++++ en descanso de omifin
10-Niki ++++++++++ en espera
11-Natalia2311 ++++++++ en la 1 fiv despues de 3 ias negativas.
12-pocholo22+++++++++++++ a la 3 ia
13-nocturna +++++++++++++++++++++++ 2IA

NUESTRAS MAMÁS Y SOBRINOS

MAMI (MERCHE)- JOSE LUIS (26-1-2002) 6 AÑITOS
ROSAM- NATHAN Y SAMUEL (Junio del 2001)7 AÑITOS
PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE (20-12-2006)1 AÑITO Y 5 MESES
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS
LOLITA-HUGO
REXNILNINA-CLAUDIA (05-03-07)1 AÑITO Y 2 MESES
MONTSE - CESAR
YOLANDA - NOA Y JUDIT (22-05-2007)1 AÑITO YA
LUZIA76- HUGO (29-06-07)
BBMRTSCR (Marta)- ORIOL (5-7-07)
MARSEDITAS (Mercè)- ABRIL (7-8-07)
SUNNYBAY28 (Encar) - RANIA (16-9-07)
ELYMAYA - LUCIA (22-10-07)
ANAM43 - ANA (02-11-07)
TERESA - HUGO (09-11-07)
SANDRA- ONA (15-11-07)
SILVIA- CLAUDIA (16-11-07)
RAKQEL- VICTOR (25-11-07)
MARU - INES
MARTA-LAURA- Javier Y Adriana (23-02-08)
DIANA- ADAM (28-02-08)
ISAJULU(ISA)- CARLA(4-03-2008)
LUNITABB- MEGAN ROSALIA (17-04-2008)
SAMUSA07-MARLON (29-05-08)

PROXIMOS NACIMIENTOS:

NIKITA 1163 (MARIA)
SUSA676


Hola-gracias tari31, lo encontré!!!
Buenos dias a todas

La verdad es que nunca he participado hasta ahora en un foro, pero las ganas que tenemos mi marido y yo de ser padres y todas nuestras dudas nos han animado a hacerlo.
Nos han hecho varias pruebas pq llevamos 1 año queriendo tener un bebé sin conseguirlo, mi marido está bien y yo parece que tb, o al menos la histerosalpinografia salio bien. El ginecologo me ha puso un tratamiento de progesterona un tiempo y ahora llevo 1 mes con Omifin, 11 pastillas al mes, durante 3 meses y descansar 2 y volver a ir.
La verdad es que cada mes que baja la regla y ayer me bajo.. es una desilusion enorme, una llantina, pero bueno imagino que eso os pasa a todas verdad? Tari31 me ha contestado, pq me metí en un foro muy antiguo. Gracias guapa!!!
Agradeceria mucho vuestros consejos y experiencias.
Muchos besos y gracias de antemano

M
maraya_8420383
18/6/08 a las 12:44

Buenos días!!!!
Hola chicas!!! bueno, pues el plan B ya está en marcha tambien jejejejeje. Me ha dicho el médico que si quería la baja ya, y le he dicho que iba a esperar al cambio de turno y que sino pues iria a buscarla... no me ha puesto ningún problema!!!!!

Cómo estais todas?? Voy a leeros y luego os cuento más, que voy haber si hago algo en casita.

Besotes enormes

S
sehila_6266697
18/6/08 a las 13:01

Que te pasa bonita???
como que estas desanimada????si necesitas algo dimelo vale????

N
nene_9058775
18/6/08 a las 13:19

Luciiiiiiiiiiii
Qué te pasa? Por qué estás desanimada? No te quiero ver mal, eh?? Si quieres que hablemos o lo que sea dímelo, ok? Que te llamo.

Besos!!

J
jiayan_9345699
18/6/08 a las 13:20

Luzia
mi niña, que te pasa? corazón, cualquier cosa ya sabes donde estoy, si necesitas algo aquí me tienes.

así que hugo aguanta un poquito con los dibujos, bueno, aunque sea 10 minutos, poco a poco.

Bueno un besito muy muy grande corazón, y mucho ánimo.

J
jiayan_9345699
18/6/08 a las 13:25

Hola
corazones,

Raqkel, pero que guapos que estais los dos, y que peloncete Victor, está para comerselo. Y vosotras también estais muy guapos.

Reme, así que el plan B tambien está en funcionamiento, que bien, si uno falla el otro que esté preparado.

Silvia, así que el pediatra se quedó bobito... jajaja... y es que claudia está muy espabilada. Así que ya puedes empezar con la ternera, y con más frutita.... que guay.

Encar, ya lo tienes todo preparado para el bautizo.... que guay, ya nos enseñarás las fotitos...


Bueno mis niñas, voy a hacerme la comida, que Ona está durmiendo.... jajajaja, y luego me quejo de que no duerme, si es un solete....

besotes.

M
monina_6948671
18/6/08 a las 14:29

Ayuda omifin por favor
hola a todas yo estoy empezando un tratamiento con omifin,ja lo he hecho durante 2 meses con 1 pastilla al dia por la noche.No ha resultado e cambie de gine que me mando tomar 2 pastillas de omifin del 5 al 9 dia del ciclo.Vosotras lo tomais los dos a la vez?otra coisita los 2 perimeros dias me he tomado apenas una porque me he equivocado e ayer ja tome las dos juntas a la noche.Habra algun problema?gracias por contestar e suerte a todas.

M
maraya_8420383
18/6/08 a las 14:31

Luziiiii
Todas tenemos esos días tontos... pero no me gusta que estés asiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

Así que ya has cogido el coche, eh??? y la experiencia buena!!!! ya verás como cuando le cojas el gustillo, no vas a dejar de cogerlo!!!!

Me alegro que ya estés más animada!!! pero ya sabes, dónde nos tienes!!!

Besotes enormes cariñet!!

M
maraya_8420383
18/6/08 a las 14:37

Silviaaaaa
así que el pediatra alucinó con Claudia!!! jejejejeje si es que estos niños son muy espabilados!!!! Hay que avisar a los pediatras de con niños del superforo de las omifinas jejejejejeje.

Besotes enormes

J
juani_7902960
18/6/08 a las 20:09

Hola me ayudan?????
Hola a todas!!! hoy traigo una tarea para ustedesss Una brigada de votacion para Juan Felipe, para un concurso de Alpina, para escoger la mejor carcajada de un bebe y gana el que mas votos tenga, asi que manos a la obra lo que hay que hacer es asi:
1.Entrar a la pagina www.alpinababy.com
2. Dar click donde esta la publicidad de falta una sonrisa
3. Dra click en el concurso "Como Ganar"
4. Buscar la Foto por nombre: JUAN FELIPE PAEZ RODRIGUEZ
5. Votar muchas pero muchas veces


Graciassss por su ayudaaaaa Ese premio es de mi XIquiii!!!


Ma Paula y Juanfe (17 Meses y 28 dias)

A
ari_8433497
18/6/08 a las 20:23
En respuesta a juani_7902960

Hola me ayudan?????
Hola a todas!!! hoy traigo una tarea para ustedesss Una brigada de votacion para Juan Felipe, para un concurso de Alpina, para escoger la mejor carcajada de un bebe y gana el que mas votos tenga, asi que manos a la obra lo que hay que hacer es asi:
1.Entrar a la pagina www.alpinababy.com
2. Dar click donde esta la publicidad de falta una sonrisa
3. Dra click en el concurso "Como Ganar"
4. Buscar la Foto por nombre: JUAN FELIPE PAEZ RODRIGUEZ
5. Votar muchas pero muchas veces


Graciassss por su ayudaaaaa Ese premio es de mi XIquiii!!!


Ma Paula y Juanfe (17 Meses y 28 dias)

Eso está hecho, juanfe campeón!!!!
A Votar al peque!!! Ya nos dirás si gana, eh?
Besossssssssssssssss

Rakqel

A
ari_8433497
18/6/08 a las 20:26

vídeo de víctor gateando!!!
Jajajjajajaj!!! es broma!!! Pero era para que mi consu flipara jajjaajj!! Os he dejado un vídeo de Vícto aguantando la postura de gatito y balanceándose como queríendo echar a gataear, PERO SIN GATEAR!!! jajjajaajja.
Están en el álbum de los peques 2 en el número 51.

Besossssssssss

Rakqel!!!!

N
naraya_7095803
18/6/08 a las 21:32

Holaaaaaa
Chicas, he estado perdidilla unos días pero se debe a algo de curro y a mucha fiesta, je, je,.... es que tengo una vida social imposible de aguantar. No sé qué va a ser de mí y de mi agenda cuando me quede preñi, ja, ja, a recluirme.

LUZIIIIII: Qué pasa muchachita? Que necesitas un mimito? Pues aquí te hacemos los que tú quieras. Y es que a veces es duro lo de ser madre, trabajadora y ama de casa. Lo veo en mis amigas, que no dan avío a tanta tarea, no sólo de día, sino también de noche, y si no sedescansa, pues la cabecita no puede trabajar, pero, en fin, qué te voy a contar que tú no sepas ya! Seguro que las demás mamis saben de lo que hablo. Besitossssss.

TERE, TAYRI, DOMN: Que ahora mismo salimos de dudas! Ojalá sean TRES grandísimos positivos. Sería genial! Y uds se lo merecen tanto....... Además, ahora estamos en racha, hemos tenido tres en poquísimo tiempo.

REME: Pues chica, plan B. Si no te cambian el turno, pues de baja. Tu jefa vará qué le compensa. Ahora lo importante son tú y la lentejita.

POCHOLO: Cómo vas con tu lentejilla? Y tu ahijado?

SHIBA: Con que esa niña está que se sale de grande y guapa? La verdad es que tiene a quien salir guapetona, ja, ja....

MAMI: Hay que ver como la jfklañfjkdaoñiuqoñen hace de las suyas. La verdad es que no es usual en ti un ciclo tan largo, pero bueno. Igual con las takis y eso se te ha desregulado un poco. Pero seguro que con los masajes del chino se te arregla todito. Oye dinos algo de la marisquería, pon fotillos o algo. Dinos donde está y cuándo es la superinauguración.

Yo sigo en mi descanso. Bueno con el DIANBEN y el CLIMEN y a mi maridito lo tengo tupido a MACA ANDINA, a ver si con el veranito y el relax sucede el milagrito. De momento estoy buscando algún viajito lejos, muy lejos, con la excusa de que espero que este sea mi último verano de libertad,...... En septiembre volveré a la carga porque están a punto de abrir un centro de IVI en Gran Canaria para esa fecha. Paso de repetir en la clínica que estuve para mi FIV, aunque son buenos, prefiero esperar a IVI.

Superbesotes tropicales para todas las vackys desde GRAN CANARIA.

A todas las demás, un montón de

M
monina_6948671
19/6/08 a las :23

Gracias por contestar me
Muchas gracias luzia por contestar me.Me has dejado mas tranquila.Mucha suerte para ti e a lutar pelo nuestro sueno.besos

N
nene_9058775
19/6/08 a las 13:13

Jajajjajajaj!!
Qué salada eres!!!! Oye, cómo la marisquería?? Mucho ánimo y fuerzas!!!!
besosssssssss

N
nene_9058775
19/6/08 a las 13:15

Ya te digo
Este le ha visto las orejas al lobo y ha dicho "hay que espabilarse que Claudia vuela!!!!" jajjajaj. Me reí mucho con lo de tu visita al pediatra!!! Es que tía, Claudia está que se sale. Tú tranqui, que de hiperactiva nada, sólo que es más listaaaaaaaaaaaaa!!!! Anda que no!!!
Besos preciosa!!!

N
nene_9058775
19/6/08 a las 14:50

Ñam, ñam
Qué me lo como!!!! Está más rico!!!! Vaya niño guapo y gracioso!!!!
Besotes!!!

N
nene_9058775
19/6/08 a las 14:55

Tere!!!!
Mi niña, no pienses lo peor porque no va a ocurrir!!
Nosotras estamos aquí dándole mucha fuerza a esos embris para que se queden contigo osea que ponte tranquila!!
Mi niña, lo de los manchados es normal! Fíjate en mí que manché durante una semana y mi gine al final me dijo lo mismo que cada cuerpo reacciona de distinta manera y mientras no haya marea roja como tú dices no tires la toalla! Sé que es duro porque una siempre está esperando lo peor, pero NO, esta vez NO!!
Te lo digo en serio, cada día me acuerdo de ti y te mando energía de esa buena para que te quedes con tus embris.
Tía, el viernes vamos a montar un macro fiestón aquí!!!! Ya lo verás!!! TE LO MERECES!!!
Piensa en ++++++ o no pienses, pero no pienses cosas malas, vale!!!
Te quiero mucho, guapa!!!! Arriba, Tere!!!!
BESOTES!!!

S
sehila_6266697
19/6/08 a las 16:01

Nena no va a pasar nada malo
vale??'eso es la implantación tia estoy super segura porque tengo el feeling que estas preñi!!es que no puede ser de otra manera. Mira yo estuve manchando también rosita, y a vces en tono mas rojo y claro que me acojoné yo pensé que perdia al bebe y todo y no paraba d ellorar pero se ve que se estaba agarrando mucho a mi!!mira nena eso es implantación seguro seguro mañana lo vamos a celebrar me has oido???????????? venga todas te deseamos lo mejor queremos ver tu +++++++++++++++++y el de virgi también!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos super energeticos

S
sehila_6266697
19/6/08 a las 16:03

Guapisimo!!!!!!!!!!!!!!!
es que no tengo mas palabras!!!!!!!!!!!esta precioso, hecho un hombrecito chiquitin,tia se nota que ya es mayor!!!!!!y que tiene casi un añito......que maravilla!!!!!!!!

besos cielo

S
sehila_6266697
19/6/08 a las 16:06
En respuesta a nene_9058775

Tere!!!!
Mi niña, no pienses lo peor porque no va a ocurrir!!
Nosotras estamos aquí dándole mucha fuerza a esos embris para que se queden contigo osea que ponte tranquila!!
Mi niña, lo de los manchados es normal! Fíjate en mí que manché durante una semana y mi gine al final me dijo lo mismo que cada cuerpo reacciona de distinta manera y mientras no haya marea roja como tú dices no tires la toalla! Sé que es duro porque una siempre está esperando lo peor, pero NO, esta vez NO!!
Te lo digo en serio, cada día me acuerdo de ti y te mando energía de esa buena para que te quedes con tus embris.
Tía, el viernes vamos a montar un macro fiestón aquí!!!! Ya lo verás!!! TE LO MERECES!!!
Piensa en ++++++ o no pienses, pero no pienses cosas malas, vale!!!
Te quiero mucho, guapa!!!! Arriba, Tere!!!!
BESOTES!!!

Guapa!!!!
mi niña que tal?????ya he visto el video del bichejo!!!jooo tia que fuerte tu nene también va caminito de los pasos de claudia, y sin embargo a rania no le mola estar boca a bajo se da la vuelta enseguida!que puedo hacer raquel?????no quiere de ninguna d elas maneras....y claro así no va a gatear nunca. Una cosa!!!!a julia la enseñaron en creix a gatear desde la posición de sentada......y dice mi suegra que en dos dias ya gateaba!!es posible???????

besos guapetona

El curso es bastante duro porque son muchas horas y hecho de menos a rania...pero mañana a las 19h acabo!!!!jijijijijijij

J
juani_7902960
20/6/08 a las 5:59

Uuuuppppppppppppppppppppppp que se nos caeee
Hola preciosasss que calladitas estan!!! Margotttt animoo toos los dias pipe y yo oramos por que esos ganchitosss se agarren bienn....no decaigasss preciosa que todo ira bien.

A las demas un besote que voy corriendo a mi camita zzzzzzzzzzzzzz. no olviden que necesitamos de su ayudaaa muchos votos por mi juanito www.alpinababy.com/2007/caritas. JUAN FELIPE PAEZ.

Besitosss y lametazotes


MA PAULA Y JUAN FELIPEEE (QUE LLEGAMOS A LOS 18 MESES YUPI!!!!!!)

J
jun_9613162
20/6/08 a las 8:05

Por favor...
Dinos algo en cuanto puedas! Yo estoy con Encar! Jo... Me sabe tan mal verte así... Ojalá dentro de un rato nos des la buena noticia!!!

Un abrazo mi niña.

S
sehila_6266697
20/6/08 a las 9:18

Tere!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te mando mil velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-

Estoy muy sensiblona es como si yo misma esperara el resultado...ainss cariño Dios quiera que estes preñi nena no sabes que feliz nos harias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te mando mucha energia!!!!!y lametazos babosotes !!!!!!!!!

N
nene_9058775
20/6/08 a las 10:20

tere!!!!
Cariñooooooooooooooooo!!! Ays, qué ganitas de que nos digas los resultados!!!NO paro de pensar en ti y en ti!!!
Muchos veloncios de esos gordos!!!!
BESOTES!!!!!!!!!!!!!

S
sehila_6266697
20/6/08 a las 10:24
En respuesta a nene_9058775

tere!!!!
Cariñooooooooooooooooo!!! Ays, qué ganitas de que nos digas los resultados!!!NO paro de pensar en ti y en ti!!!
Muchos veloncios de esos gordos!!!!
BESOTES!!!!!!!!!!!!!

Raquel!!!
has visto el mensajito que te escribi ayer mas abajo??es sobre rania!!!

besitos mi niña, es que estoy en la uib en el curso !!!!!!!

J
jun_9613162
20/6/08 a las 11:29

Dinos algo...
Me va a dar algo...! Llevo todo el rato mirando el móvil, hotmail y el foro ...

..................................................-.................

J
jiayan_9345699
20/6/08 a las 13:37

Tere
corazón, me alegro que aunque sea contenida, haya dado un valor positivo, ahora esperamos que el lunes vaya todo mucho mejor, ahora a hacer reposo mi niña, que alegría más grande.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest