Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
N
neiva_8178906
9/6/08 a las 18:50
En respuesta a toni_8305879

Muchas, muchas, muchas gracias
a todas por vuestra felicitaciones, de verdad que estoy muy contenta, porque he estado bastante desconectada del foro des de que nació Oriol, y me habeis vuelto a acoger como si no me hubiera conectado desde ayer. Sois las mejores amigas que una puede tener. Ya me estoy emocionando otra vez... si es que estoy con la lagrimita floja (debe ser la revolución hormonal o algo así)

Mi positivo aun no me lo acabo de creer. Tengo ganas de ir ya a la gine y que me diga que todo va bien, pero de momento tengo que esperar al miércoles para llamarla y a ver que me dice. Ya os contaré.

Un besazo enorme,

Enhorabuena !!!
Que alegría y que lo hayas conseguido tan prontito, muchas felicidades!! Es genial, ya verás como todo está bien y en nueve meses Oriol tiene un hermanito, A ver pa cuando me animo yo, porque no quiero dejarlo mucho tiempo por si luego vuelvo a tardar casi dos años, pero tampoco me atrevo todavía, jeje. Un beso enorme y Muchas felicidades a los tres!!
Marijose+Hugo

Ver también

N
nene_9058775
9/6/08 a las 19:26

Mucha suerte
Tía, estamos contigo!!!
Veloncios gordos para estos dos embris!!

S
sehila_6266697
9/6/08 a las 19:31

Silvia
que emocion mas grande tia, madremia aqui nos henmos emocionado todas tia es que es muy fuerte han pasado tantas cosas desde hace estos años.....hemos llorado, reido,celebrado, de todo!!!!!lo mas fuerte de todo es que eramos unas desconocidas y nos hemos uconvertido en amigas ya sea a traves de internet pero yo en mi caso me siento afortunada de haberos conocido una a una, habeis sido un gran apoyo y por suerte tambien he podido conocer a mi raquel que es la que mas cerquita tengo!!!!!si todas sois como raquel en persona(que seguro que lo sois) sois una maravilla de personas, grandes mujeres que han luchado y han visto su sueño convertido en realidad y a las que todavia no lo habeis conseguido,vosotras sabeis quienes sois, esta muy cercita vuestro sueño de hacerse realidad, tengo un buen feeling mis niñas(MARGOT; VIRGI; MAMI) siiiii este foro se va a volver a llenar de positivos!!!! estoy segurita de ello!!!!!

Os quiero a todas sois super especiales y me gustaria poder conoceros en una quedada, se que es muy dificil pero no imposible vale????pues eso, ya podemos ir con tiempo preparando una en barcelona o madrid donde sea pero lo tenemos que hacer

besos y que todos vuestros sueños se os hagan realidad!!a seguir luchando y a disfrutar de nuestros hijos y maridos

MUACSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

S
sehila_6266697
9/6/08 a las 19:31

Silvia
que emocion mas grande tia, madremia aqui nos henmos emocionado todas tia es que es muy fuerte han pasado tantas cosas desde hace estos años.....hemos llorado, reido,celebrado, de todo!!!!!lo mas fuerte de todo es que eramos unas desconocidas y nos hemos uconvertido en amigas ya sea a traves de internet pero yo en mi caso me siento afortunada de haberos conocido una a una, habeis sido un gran apoyo y por suerte tambien he podido conocer a mi raquel que es la que mas cerquita tengo!!!!!si todas sois como raquel en persona(que seguro que lo sois) sois una maravilla de personas, grandes mujeres que han luchado y han visto su sueño convertido en realidad y a las que todavia no lo habeis conseguido,vosotras sabeis quienes sois, esta muy cercita vuestro sueño de hacerse realidad, tengo un buen feeling mis niñas(MARGOT; VIRGI; MAMI) siiiii este foro se va a volver a llenar de positivos!!!! estoy segurita de ello!!!!!

Os quiero a todas sois super especiales y me gustaria poder conoceros en una quedada, se que es muy dificil pero no imposible vale????pues eso, ya podemos ir con tiempo preparando una en barcelona o madrid donde sea pero lo tenemos que hacer

besos y que todos vuestros sueños se os hagan realidad!!a seguir luchando y a disfrutar de nuestros hijos y maridos

MUACSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

S
sehila_6266697
9/6/08 a las 19:48
En respuesta a neiva_8178906

Enhorabuena !!!
Que alegría y que lo hayas conseguido tan prontito, muchas felicidades!! Es genial, ya verás como todo está bien y en nueve meses Oriol tiene un hermanito, A ver pa cuando me animo yo, porque no quiero dejarlo mucho tiempo por si luego vuelvo a tardar casi dos años, pero tampoco me atrevo todavía, jeje. Un beso enorme y Muchas felicidades a los tres!!
Marijose+Hugo

Guapa!!!!!
preciosa!!!qe no te dije que vi las fotos de paris!!!!estais super guapos!!!!y el peke....que te voy a decir yo...es un bombon nena de verdad,eesta super grande tia.a ver si te animas y entras mas al forito vale porque te echamos de menos

besetes

W
weifen_6250977
10/6/08 a las :05

Gracias x todo su apoyo
La verdad que me parece increible que yo tan mal como he estado sin casi conectarme y ustedes apoyandome, no se quien les hizo llegar mi estado de salud, maria paula o natalia, pero hasta mi malageña bella me ha llamado, no se como agradecerles sus cariño....

He pasado un mes y pico terrible, los medicos ni sabian lo que tenia, tube que alquilar hasta una silla de ruedas para poder ir a los medicos, menos mal que al final di con un buen medico que me ingeso en el hospital y me hicieron muchas pruebas (placas, escaner, biopcias, broncoscopia, y esamenes de sangre hasta 4 diarios, exudados de todas partes, cultivos de todas partes,etc..), al final ha dado que tengo SARCOIDOSIS es una enfermedad que no se sabe muy bien por que da pero puede dar en algunos organos del cuerpo a mi me dio en los pulmones, aunque los sintomas dan por tadas partes cuadros de fiebre 38/39 por 10y 12 horas, nodulos dolorosos en las piernas brazos antebrazos y manos, una inchazon general y dolor en todas las articulaciones, vision borrosa e irritacion ocular, los dolores son tan fuertes que casi no me podia mover no podia caminar, sin contar que ingresada no me dejaban ver a lucia, y claro en tenerife estamos solos mi esposo lucia y yo, asi que pasaba los dias enteros sola en el hospital asi que animicamente muy duro, hasta el viernes pasado que me dieron en el alta es que comenzaron con el tratamiento y apenas ahora me voy recuperando, llevo casi mes y medio de baja y vamos un despido seguro, pero gracias a dios he salido de esta por que me vi tan mal que llegue a decirle a javi que si algo me pasaba que le dijera a lucía todo lo que la amaba y que me perdonara por no poder estar con ella y con el, asi de mal me vi... gracias a dios que estoy bien con leciones pero bien.... ahora a cuidarme mucho y ver un par de cositas que con todo esto han salido en las pruebas como que ahora sufro de tiroides y que en las ecografia no me encuentran el ovario izquierdo, a si que esto pica y se extiende...


Felicidades a todos los positivos, Bienvenidas a toda las chicas nuevas, mucha suerte para esos positivos en puerta ojala que pronto sean publicados, las quiero mucho y me he emocionado mucho entrar y ver que estaban recordando viejos tiempos ya 3 años parece mentira.... cuantas lagrimas y cuantas risas... cuantas fotos... tantos recuerdos....miles de palabras, se han puesto a imaginar cuantas paginas de posts llevamos? han de ser millones jeje....

LAS QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR EXISTIR..!!!!!

ELYMAYA.

J
jun_9613162
10/6/08 a las 9:10
En respuesta a weifen_6250977

Gracias x todo su apoyo
La verdad que me parece increible que yo tan mal como he estado sin casi conectarme y ustedes apoyandome, no se quien les hizo llegar mi estado de salud, maria paula o natalia, pero hasta mi malageña bella me ha llamado, no se como agradecerles sus cariño....

He pasado un mes y pico terrible, los medicos ni sabian lo que tenia, tube que alquilar hasta una silla de ruedas para poder ir a los medicos, menos mal que al final di con un buen medico que me ingeso en el hospital y me hicieron muchas pruebas (placas, escaner, biopcias, broncoscopia, y esamenes de sangre hasta 4 diarios, exudados de todas partes, cultivos de todas partes,etc..), al final ha dado que tengo SARCOIDOSIS es una enfermedad que no se sabe muy bien por que da pero puede dar en algunos organos del cuerpo a mi me dio en los pulmones, aunque los sintomas dan por tadas partes cuadros de fiebre 38/39 por 10y 12 horas, nodulos dolorosos en las piernas brazos antebrazos y manos, una inchazon general y dolor en todas las articulaciones, vision borrosa e irritacion ocular, los dolores son tan fuertes que casi no me podia mover no podia caminar, sin contar que ingresada no me dejaban ver a lucia, y claro en tenerife estamos solos mi esposo lucia y yo, asi que pasaba los dias enteros sola en el hospital asi que animicamente muy duro, hasta el viernes pasado que me dieron en el alta es que comenzaron con el tratamiento y apenas ahora me voy recuperando, llevo casi mes y medio de baja y vamos un despido seguro, pero gracias a dios he salido de esta por que me vi tan mal que llegue a decirle a javi que si algo me pasaba que le dijera a lucía todo lo que la amaba y que me perdonara por no poder estar con ella y con el, asi de mal me vi... gracias a dios que estoy bien con leciones pero bien.... ahora a cuidarme mucho y ver un par de cositas que con todo esto han salido en las pruebas como que ahora sufro de tiroides y que en las ecografia no me encuentran el ovario izquierdo, a si que esto pica y se extiende...


Felicidades a todos los positivos, Bienvenidas a toda las chicas nuevas, mucha suerte para esos positivos en puerta ojala que pronto sean publicados, las quiero mucho y me he emocionado mucho entrar y ver que estaban recordando viejos tiempos ya 3 años parece mentira.... cuantas lagrimas y cuantas risas... cuantas fotos... tantos recuerdos....miles de palabras, se han puesto a imaginar cuantas paginas de posts llevamos? han de ser millones jeje....

LAS QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR EXISTIR..!!!!!

ELYMAYA.

Ely...
Últimamente ando liada y no me había enterado de nada ... Que dolor saber lo mal que lo has pasado...
No tengo ni idea sobre tu enfermedad pero parece "completita"... Siento mucho por todo lo que has pasado. Y encima sola... Ufff...
Espero que te puedas recuperar de esas lesiones que comentas y que no tengas problemas con tu trabajo.

Un gran achuchón para los 3!

M
maraya_8420383
10/6/08 a las 9:53

Buenos días!!!!
Acabo de llegar de trabajar, y de hacerme la eco... mi saquito ya está ocupado jejejejeje. Se ve un punto negro que no para de moverse y el ecografo caza la frecuencia cardiaca de mi lentejilla jejejeje. Se ha escuchado pero muy poquito, pero niñas ha sido muy emotivo y emocionante!!!!!!!!

Me tengo que ir a dormir que esta noche trabajo, pero con el subidón que tengo me costará... voy ha hacerme una tila y haber si puedo dormir algo!!!!

Ely preciosa!!! que me alegro que ya estes en casa recuperandote!!!! cuidate mucho y cuida de tu princesa!!!

Besotes enormes

Y
yurima_5732630
10/6/08 a las 10:37
En respuesta a maraya_8420383

Buenos días!!!!
Acabo de llegar de trabajar, y de hacerme la eco... mi saquito ya está ocupado jejejejeje. Se ve un punto negro que no para de moverse y el ecografo caza la frecuencia cardiaca de mi lentejilla jejejeje. Se ha escuchado pero muy poquito, pero niñas ha sido muy emotivo y emocionante!!!!!!!!

Me tengo que ir a dormir que esta noche trabajo, pero con el subidón que tengo me costará... voy ha hacerme una tila y haber si puedo dormir algo!!!!

Ely preciosa!!! que me alegro que ya estes en casa recuperandote!!!! cuidate mucho y cuida de tu princesa!!!

Besotes enormes

Q emoción!!!!!!!!!
tiene q ser tremendo ver latir el corazón de tu lentejita!!!! yo q he visto los de mis sobris y me daban ganas de llorar.... el día q me toque no se como reaccionaré. pero lo q veo complicado es q consigas dormir!!!!
pero bueno como los embarazos dan mucho sueño lo conseguirás. descansa y muchos bsss

Y
yurima_5732630
10/6/08 a las 10:47

Hola........
mami..... aún sin respuesta!!! hazte el test ya y cuenta algo!!!
margot, q tal has dormido con tus embriones???? esperemos q se encuentren agustito ahí dentro y se pongan a crecer como locos!!!

reme hablaste con el médico para encontrar solución a lo de tu jefa??

N
nene_9058775
10/6/08 a las 13:22

Qué guapo!!!
Está para comérselo!!! Vaya niño guapo!!!! Tiene una cara de pillín!!! jajajjajajajaj
Besotes!!!!!!!!!

S
sehila_6266697
10/6/08 a las 14:59
En respuesta a weifen_6250977

Gracias x todo su apoyo
La verdad que me parece increible que yo tan mal como he estado sin casi conectarme y ustedes apoyandome, no se quien les hizo llegar mi estado de salud, maria paula o natalia, pero hasta mi malageña bella me ha llamado, no se como agradecerles sus cariño....

He pasado un mes y pico terrible, los medicos ni sabian lo que tenia, tube que alquilar hasta una silla de ruedas para poder ir a los medicos, menos mal que al final di con un buen medico que me ingeso en el hospital y me hicieron muchas pruebas (placas, escaner, biopcias, broncoscopia, y esamenes de sangre hasta 4 diarios, exudados de todas partes, cultivos de todas partes,etc..), al final ha dado que tengo SARCOIDOSIS es una enfermedad que no se sabe muy bien por que da pero puede dar en algunos organos del cuerpo a mi me dio en los pulmones, aunque los sintomas dan por tadas partes cuadros de fiebre 38/39 por 10y 12 horas, nodulos dolorosos en las piernas brazos antebrazos y manos, una inchazon general y dolor en todas las articulaciones, vision borrosa e irritacion ocular, los dolores son tan fuertes que casi no me podia mover no podia caminar, sin contar que ingresada no me dejaban ver a lucia, y claro en tenerife estamos solos mi esposo lucia y yo, asi que pasaba los dias enteros sola en el hospital asi que animicamente muy duro, hasta el viernes pasado que me dieron en el alta es que comenzaron con el tratamiento y apenas ahora me voy recuperando, llevo casi mes y medio de baja y vamos un despido seguro, pero gracias a dios he salido de esta por que me vi tan mal que llegue a decirle a javi que si algo me pasaba que le dijera a lucía todo lo que la amaba y que me perdonara por no poder estar con ella y con el, asi de mal me vi... gracias a dios que estoy bien con leciones pero bien.... ahora a cuidarme mucho y ver un par de cositas que con todo esto han salido en las pruebas como que ahora sufro de tiroides y que en las ecografia no me encuentran el ovario izquierdo, a si que esto pica y se extiende...


Felicidades a todos los positivos, Bienvenidas a toda las chicas nuevas, mucha suerte para esos positivos en puerta ojala que pronto sean publicados, las quiero mucho y me he emocionado mucho entrar y ver que estaban recordando viejos tiempos ya 3 años parece mentira.... cuantas lagrimas y cuantas risas... cuantas fotos... tantos recuerdos....miles de palabras, se han puesto a imaginar cuantas paginas de posts llevamos? han de ser millones jeje....

LAS QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR EXISTIR..!!!!!

ELYMAYA.

Ely!!
cariño, uff no sabia que habias estado tan malita...ainsss habia leido que no estabas bien pero pensé que era algo pasajero..no sabia la gravedad...como lo siento nena.....menos mal que ya te han dado el alta y te encuentras mejor...debe haver sido super duro sin estar con tu hija...no lo quiero ni imaginar,vaya....

Muchos besos guapisima, aqui todas te queremos y te apoyamos!!!besos a Luzia y a tu marido, dinos como te vas encontrando vale?????

N
nene_9058775
10/6/08 a las 15:13

Jamoni!!!!
Cariño!!! Arriba ese ánimo, tía!!! Que eres la REINA DE LA ALEGRÍA del foro y me parte en dos verte así, cariñet!!! Estamos aquí para escucharte y que te desahogues, ok??? Pero quiero verte bien, tía, que vales mucho y tú sabes que te queremos con locura!!!
Chiqui, te mando muuuuuuuuuuuuuuuucho besos de esos quita ansiedades y nervios!!! NERVIOS FUERA DE MERCHE!!!!!!!!!
Te quiero mucho, mi niña!!!
ARRIBA ARRIBA!!!!

N
nene_9058775
10/6/08 a las 15:16
En respuesta a maraya_8420383

Buenos días!!!!
Acabo de llegar de trabajar, y de hacerme la eco... mi saquito ya está ocupado jejejejeje. Se ve un punto negro que no para de moverse y el ecografo caza la frecuencia cardiaca de mi lentejilla jejejeje. Se ha escuchado pero muy poquito, pero niñas ha sido muy emotivo y emocionante!!!!!!!!

Me tengo que ir a dormir que esta noche trabajo, pero con el subidón que tengo me costará... voy ha hacerme una tila y haber si puedo dormir algo!!!!

Ely preciosa!!! que me alegro que ya estes en casa recuperandote!!!! cuidate mucho y cuida de tu princesa!!!

Besotes enormes

Ayssssssssssssss!!!
Qué guay, Reme!!! No sabes lo que me alegro por ti, de corazón!!! Ahora vas a vivir un montón de cosas preciosas, cada eco cositas nuevas que se ven de tu lentejita!!!
Muchos besos!!!

N
nene_9058775
10/6/08 a las 15:22
En respuesta a weifen_6250977

Gracias x todo su apoyo
La verdad que me parece increible que yo tan mal como he estado sin casi conectarme y ustedes apoyandome, no se quien les hizo llegar mi estado de salud, maria paula o natalia, pero hasta mi malageña bella me ha llamado, no se como agradecerles sus cariño....

He pasado un mes y pico terrible, los medicos ni sabian lo que tenia, tube que alquilar hasta una silla de ruedas para poder ir a los medicos, menos mal que al final di con un buen medico que me ingeso en el hospital y me hicieron muchas pruebas (placas, escaner, biopcias, broncoscopia, y esamenes de sangre hasta 4 diarios, exudados de todas partes, cultivos de todas partes,etc..), al final ha dado que tengo SARCOIDOSIS es una enfermedad que no se sabe muy bien por que da pero puede dar en algunos organos del cuerpo a mi me dio en los pulmones, aunque los sintomas dan por tadas partes cuadros de fiebre 38/39 por 10y 12 horas, nodulos dolorosos en las piernas brazos antebrazos y manos, una inchazon general y dolor en todas las articulaciones, vision borrosa e irritacion ocular, los dolores son tan fuertes que casi no me podia mover no podia caminar, sin contar que ingresada no me dejaban ver a lucia, y claro en tenerife estamos solos mi esposo lucia y yo, asi que pasaba los dias enteros sola en el hospital asi que animicamente muy duro, hasta el viernes pasado que me dieron en el alta es que comenzaron con el tratamiento y apenas ahora me voy recuperando, llevo casi mes y medio de baja y vamos un despido seguro, pero gracias a dios he salido de esta por que me vi tan mal que llegue a decirle a javi que si algo me pasaba que le dijera a lucía todo lo que la amaba y que me perdonara por no poder estar con ella y con el, asi de mal me vi... gracias a dios que estoy bien con leciones pero bien.... ahora a cuidarme mucho y ver un par de cositas que con todo esto han salido en las pruebas como que ahora sufro de tiroides y que en las ecografia no me encuentran el ovario izquierdo, a si que esto pica y se extiende...


Felicidades a todos los positivos, Bienvenidas a toda las chicas nuevas, mucha suerte para esos positivos en puerta ojala que pronto sean publicados, las quiero mucho y me he emocionado mucho entrar y ver que estaban recordando viejos tiempos ya 3 años parece mentira.... cuantas lagrimas y cuantas risas... cuantas fotos... tantos recuerdos....miles de palabras, se han puesto a imaginar cuantas paginas de posts llevamos? han de ser millones jeje....

LAS QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR EXISTIR..!!!!!

ELYMAYA.

Preciosa!!
Te echamos de menos!!! Estamos contigo aunque no te conectes mucho y lo sabes!!! Cuídate muuuuuuuuuuuuuucho mucho y dale muchos besos a la precio Lucía!!!
Abrazote!!

S
sehila_6266697
10/6/08 a las 16:27

Hugo..
está hecho un hombrecito!!!ainss Luzia que cambio que ha pegado tu nene..es que se nota que está a punto de cumplir un añito!! nena, hugo tiene cara de bichin!!!jejejejejejej vaya con estos nenes nuestros, no se salva ni uno de bichos eh????jajajaajaj . Corazón no sabes que emoción ver el cambio que ha pegado tu nene desde que nació hasta día de hoy..uff tia es que el mensajito de Silvia nos ha dado en el corazon y pensar en todas las fotitos y la evolucion de nosotras y nuestros niños...ufffff nena no puc......ahora me venia a la mente la eco de hugo con 12 semanas..ya lo dejo porque se me saltan las lágrimas y no puedo tia...

besos te quiero mogollon!!!!!!!!!!!!!!!1xoxooooooooooooooooo

S
sehila_6266697
10/6/08 a las 16:37

Merche!!
Tienes que cuidarte mas!!nena que no puede ser...eso es tanto trajin como el que llevas y ahora te pasa factura!!!!!!!nada de excesos y a cuidarte mas y menos estres vale????que aqui te queremos mucho y no nos gusta que no estes bien!! TE NECESITAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME OYES??????así es que ya sabes...que no me entere yo!!!!!!

Besos preciosa

S
sehila_6266697
10/6/08 a las 17:12
En respuesta a maraya_8420383

Buenos días!!!!
Acabo de llegar de trabajar, y de hacerme la eco... mi saquito ya está ocupado jejejejeje. Se ve un punto negro que no para de moverse y el ecografo caza la frecuencia cardiaca de mi lentejilla jejejeje. Se ha escuchado pero muy poquito, pero niñas ha sido muy emotivo y emocionante!!!!!!!!

Me tengo que ir a dormir que esta noche trabajo, pero con el subidón que tengo me costará... voy ha hacerme una tila y haber si puedo dormir algo!!!!

Ely preciosa!!! que me alegro que ya estes en casa recuperandote!!!! cuidate mucho y cuida de tu princesa!!!

Besotes enormes

Que bien!!
ya has visto a tu lentejita!!!uffff nena es super especial eh?????es raro pero es tan bonito.....ya veras cuando le puedas distinguir los piececitos, manitas...es super emocionante!!! disfrutale que te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


besos

M
maraya_8420383
10/6/08 a las 18:37

Mami!!!!!
Joooo, menuda noche!!! si la tuvistes mas movida que yo!!!!! Voy a tener que bajar a darte un par de tirones de orejas!!!!!!! Afloja un poquito el ritmo mi niña, no te hace bien ir tan estresada!!!

Menudo susto... me podias haber llamado!!! estuve toda la noche despierta... bueno, y tú que sabias verdad? pero cariño, relajate!!!! te mando abrazos relajadores via internet que ya verás que bien te van a ir!! y animate que sino voy a tener que adelantar mis vacaciones y bajar a darte una buena colleja!!!!!

Que eres la alegría de este foro... y no me gusta verte así Haber si mañana te llamo por la tarde cariño y me cuentas, vale? Que te quiero mucho!!!!!

Besotes enormes

N
neiva_8178906
10/6/08 a las 19:34

Mami cariñoooo!!
Mami cuídate cariño, menuda nochecita más mala has debido pasar tesoro. Te tienes que cuidar y mirar por ti, que al fin y al cabo las mujeres somos las que tiramos de la familia y como suele decir mi padre: tanta carne colgada del mismo gancho hasta que el gancho se dobla. Y eso es lo que no pasa muchas veces a nosotras que queremos llevarlo todo pa lante y hasta que nos tronchamos. Pero tu eres mu fuerte chiquilla, así que pa arriba, pero con calma cariño, ya se que es complico con las taquicardias y demás pero como te han dicho las compis quizá la ayuda de un psicoterapeuta te venga bien, al menos pa q te enseñe a canalizar la ansiedad. Bueno pos lo dicho q te quiero mucho y que te cuides o sino voy a ir a darte una regañina, q estamos a solo dos horitas y con esto de la huelga de transporte tiene q estar la autopista tranquila. Un beso.

Ely me alegro q estés mejor, un beso muy gordo...
Me tengo q ir, besos pa toas...

T
toni_8305879
10/6/08 a las 20:06
En respuesta a maraya_8420383

Buenos días!!!!
Acabo de llegar de trabajar, y de hacerme la eco... mi saquito ya está ocupado jejejejeje. Se ve un punto negro que no para de moverse y el ecografo caza la frecuencia cardiaca de mi lentejilla jejejeje. Se ha escuchado pero muy poquito, pero niñas ha sido muy emotivo y emocionante!!!!!!!!

Me tengo que ir a dormir que esta noche trabajo, pero con el subidón que tengo me costará... voy ha hacerme una tila y haber si puedo dormir algo!!!!

Ely preciosa!!! que me alegro que ya estes en casa recuperandote!!!! cuidate mucho y cuida de tu princesa!!!

Besotes enormes

Qué emocionante!!!
La verdad es que cada eco es increible!!!
Disfruta mucho de todo el embarazo, porque es una pasada, y cuando nazca ya ni te cuento!

Un besazo,
Marta

T
toni_8305879
10/6/08 a las 20:12
En respuesta a weifen_6250977

Gracias x todo su apoyo
La verdad que me parece increible que yo tan mal como he estado sin casi conectarme y ustedes apoyandome, no se quien les hizo llegar mi estado de salud, maria paula o natalia, pero hasta mi malageña bella me ha llamado, no se como agradecerles sus cariño....

He pasado un mes y pico terrible, los medicos ni sabian lo que tenia, tube que alquilar hasta una silla de ruedas para poder ir a los medicos, menos mal que al final di con un buen medico que me ingeso en el hospital y me hicieron muchas pruebas (placas, escaner, biopcias, broncoscopia, y esamenes de sangre hasta 4 diarios, exudados de todas partes, cultivos de todas partes,etc..), al final ha dado que tengo SARCOIDOSIS es una enfermedad que no se sabe muy bien por que da pero puede dar en algunos organos del cuerpo a mi me dio en los pulmones, aunque los sintomas dan por tadas partes cuadros de fiebre 38/39 por 10y 12 horas, nodulos dolorosos en las piernas brazos antebrazos y manos, una inchazon general y dolor en todas las articulaciones, vision borrosa e irritacion ocular, los dolores son tan fuertes que casi no me podia mover no podia caminar, sin contar que ingresada no me dejaban ver a lucia, y claro en tenerife estamos solos mi esposo lucia y yo, asi que pasaba los dias enteros sola en el hospital asi que animicamente muy duro, hasta el viernes pasado que me dieron en el alta es que comenzaron con el tratamiento y apenas ahora me voy recuperando, llevo casi mes y medio de baja y vamos un despido seguro, pero gracias a dios he salido de esta por que me vi tan mal que llegue a decirle a javi que si algo me pasaba que le dijera a lucía todo lo que la amaba y que me perdonara por no poder estar con ella y con el, asi de mal me vi... gracias a dios que estoy bien con leciones pero bien.... ahora a cuidarme mucho y ver un par de cositas que con todo esto han salido en las pruebas como que ahora sufro de tiroides y que en las ecografia no me encuentran el ovario izquierdo, a si que esto pica y se extiende...


Felicidades a todos los positivos, Bienvenidas a toda las chicas nuevas, mucha suerte para esos positivos en puerta ojala que pronto sean publicados, las quiero mucho y me he emocionado mucho entrar y ver que estaban recordando viejos tiempos ya 3 años parece mentira.... cuantas lagrimas y cuantas risas... cuantas fotos... tantos recuerdos....miles de palabras, se han puesto a imaginar cuantas paginas de posts llevamos? han de ser millones jeje....

LAS QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR EXISTIR..!!!!!

ELYMAYA.

Hola guapa!
Me alegro de que ya estés mejor, pero cuidate mucho, para que te recuperes rápido y puedas estar con tu peque todo el tiempo del mundo.
Eres muy valiente, tiene que haber sido muy duro, suerte que te han encontrado lo que tenias y el tratamiento empieza a hacer efecto.
Cielo, espero que te recuperes muy pronto.
Encuentro inhumano que te despidan por haber estado de baja, es muy fuerte, pero como tu dices, el trabajo no es lo importante, lo importante es que te pongas bien y puedas disfrutar de tu familia.

Un beso preciosa, y sigue para adelante así de fuerte.
Marta

T
toni_8305879
10/6/08 a las 20:21

Mami, cielo
Ya sé que lo sabes, y que todas te lo hemos dicho, pero eres la alegria del foro y te queremos muchisimo.
Espero que encuentres la manera de calmar la ansiedad, que tanto te está fastidiando, y que pronto estes bien. De toda formas, ya sabes que nosotras haremos todo lo que podamos para ayudarte, como has hecho tu por nosotras muchas veces. Arriba esos ánimos preciosa, es normal que tanta medicación de deje k.o., a ver si esta noche consigues descansar mejor, y mañana ya te sientes un poco más animada.
Ojalá las náuseas sean por lo que todas estamos deseando, mucha suerte.

Un besaaaaaaazo relajaaaaaaaaaante muuuuuyyyy grandoooooooooote,
Marta

J
jun_9613162
10/6/08 a las 21:08


Comorrrrrrrrrrrrrr?

Yo también ta chiero xoxi, pero que me dices del cartero que me has dejado ...

S
sehila_6266697
11/6/08 a las 12:28

Buenos dias
bueno aunque aqui esta lloviendo otra vez!!!!!uff menudo rollazo ya estoy harta de que llueva!!!si los embalses deben estar ya llenitos eh??????que se vaya a otra parte!!!

Pues resulta que ayer rania tenia la frente caliente y resulta que tenia fiebre....me acosté por la noche con ella para controlarla pero empezó a toser y yo no pegaba ojo..eran las 2 y nada de nada sin poder dormir asi es que me fui a mi cama y luego mi marido se lenató para darle el bibi y sigue teniendo fiebre pero la tia esta super contenta y encima de momento me come genial. hoy se ha zampado todo el pure de ternera y un danone grande!!!!!!!osea que menos mal...le he puesto un supositorio pilka y de momento no ha tosido...uff cruzo los dedos!!!!

Bueno y las demas como estáis??????merche como sigues??????

Besos os quiero

Y
yurima_5732630
11/6/08 a las 13:57

El viernes ia!!!
si, vengo del control y tengo 4 entre 20 y 17. el endometrio en 10. me pincho esta noche el ocitrelle y el viernes a las 13 la ia!!! a ver q tal. ya os contaré.

mami, q "arrechuchos". me alegro q estés mejor y q siga sin bajar!!!! pinta muy bien!!

mucho bss a todas

M
maraya_8420383
11/6/08 a las 16:04

Natalia!!!!
madre mía!!!! pero que principe más guapo que tienes!!!!!! que ojos!!!!

Menudo lo que pasastes mi niña... pero me alegro de que te hayas recuperado bien y puedas disfrutar a tope de tu principito!!!! Me he emocionado mucho con tu historia...

Besotes enormes

M
maraya_8420383
11/6/08 a las 16:07
En respuesta a yurima_5732630

El viernes ia!!!
si, vengo del control y tengo 4 entre 20 y 17. el endometrio en 10. me pincho esta noche el ocitrelle y el viernes a las 13 la ia!!! a ver q tal. ya os contaré.

mami, q "arrechuchos". me alegro q estés mejor y q siga sin bajar!!!! pinta muy bien!!

mucho bss a todas

Hola!!!!
pero que buena pinta tienen esos folis!!!!!!!!

Ya verás cómo va a ir todo genial!!!! te mando trillones de velas para ese día ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡

Mucha suerte. Besotes enormes

M
maraya_8420383
11/6/08 a las 16:15

Holaaaa!!!!
Esta mañana cuando he llegado no he podido ni escribiros para daros los buenos días... es que llego muerta de sueño y la cama me llama a voces jejejejejeje

Estoy muy bien y muy contenta... hoy le hacen una analitica mi ahijado, y en el momento que tenga los leucocitos bien... para casa unos dias!!!!!!!!!!!! Luego tengo que ir a comprarle una maleta pequeñina, para que él guarde sus cosillas y cómo va a tener que ir entrando y saliendo del hospi, pues pueda llevar todo en su maletita... estoy muy contenta!!!!!

En referencia a lo del plan a o b... mañana hablaré con el médico de empresa y ya decidiremos. En cuanto sepa algo os cuento.

Mamiiiiiiiiiiiii quieres hacerte ya la prueba?????? me tienes atacada de los nervios!!!!

Lucia guapa!!! que no había visto las fotos de Hugo... pero que cara de bichillo que tieneeee!!!! está guapísimoooooo!!!!!

Besotes enormes

Reme + lentejilla (5+4 semanas)

Puffff, creo que es la primera vez que lo pongo y todavía no me lo creo!!!!!!!!

S
sehila_6266697
11/6/08 a las 16:22

Que guapoooooo
Es precioso Natalia!!!!que recuerdos al ver un bebe recién nacido es lo más bonito del mundo!!!!!!!uff tia en nada está hecho un hombrecito porque crecen muy deprisa!!!!!disfrutalo muchisimo vale????

te echamos de menos pero sabemos que ahora hasta que todo se normalice no tendrás tiempo de nada!!!!!!!no te olvides de nosotras y nos vas poniendo fotos del peke!!!!!

besitos MAMUCHIIIIII

S
sehila_6266697
11/6/08 a las 16:23
En respuesta a maraya_8420383

Holaaaa!!!!
Esta mañana cuando he llegado no he podido ni escribiros para daros los buenos días... es que llego muerta de sueño y la cama me llama a voces jejejejejeje

Estoy muy bien y muy contenta... hoy le hacen una analitica mi ahijado, y en el momento que tenga los leucocitos bien... para casa unos dias!!!!!!!!!!!! Luego tengo que ir a comprarle una maleta pequeñina, para que él guarde sus cosillas y cómo va a tener que ir entrando y saliendo del hospi, pues pueda llevar todo en su maletita... estoy muy contenta!!!!!

En referencia a lo del plan a o b... mañana hablaré con el médico de empresa y ya decidiremos. En cuanto sepa algo os cuento.

Mamiiiiiiiiiiiii quieres hacerte ya la prueba?????? me tienes atacada de los nervios!!!!

Lucia guapa!!! que no había visto las fotos de Hugo... pero que cara de bichillo que tieneeee!!!! está guapísimoooooo!!!!!

Besotes enormes

Reme + lentejilla (5+4 semanas)

Puffff, creo que es la primera vez que lo pongo y todavía no me lo creo!!!!!!!!

Reme!!!
Bonita!!!!!! espero que la analitica de tu ahijado salga bien!!! ya verás que siiiii.

No me extraña que no te lo creas!!es una sensación super rara el pensar que después de tanto tiempo estás preñi!!!!!!!ainsss que bonito que es!!!!!!

besetes y cuidate mucho

S
sehila_6266697
11/6/08 a las 16:26

Wapaaaa
Pues el supositorio PILKA es para cuando los nenes tienen TOS, están hechos con plantas(eucaliptus etc) y por lo visto van bastante bien, yo se lo he puesto a rania y apenas la he odio toser esta mañana pero claro, también es verdad que cuando les pega más la tos es por la noche!!!!!!! espero que pronto se ponga bien porque yo sufro nena, uff no me gusta saber que no está bien!!!!!aunque de momento se la ve contenta y eso es muy importante no????

besitossssssssssssssssssssss

J
jun_9613162
11/6/08 a las 18:48

felicidades a nathan y samuel
Muchísimas felicidades por esos 7 añitos!!!

Un abrazo muy fuerte para vuestra mamá y para vosotros!

P.d.: No creo que entres al foro pero te enviaré también por sms !

J
jun_9613162
11/6/08 a las 18:50

Por suerte...
Todo ha tenido un final feliz y Marlon es un niño sano y hermoso !!! Que pasada... Ni siquiera parece recien nacido de lo guapo que está!

Muchísimas felicoidades Natalaia por ese principe!!!

S
sehila_6266697
12/6/08 a las 9:41

Felicidades nathan y samuel!!!
Yoli nos ha recordado que hoy es vuestro cumple Rosa!!!! espero que tus hijitos pasen un dia muy especial y lleno de alegria

Muchos besos a los 4!!!!!!

S
sehila_6266697
12/6/08 a las 9:44

Buenos días!!
Bueno no tan buenos porque la peke está peor y esta mañana a las 12 la llevo al pediatra a ver que me dice. Ya ha vomitado 2 veces y esta con fiebre ,no mucha pero la tiene, y claro es que la tos le hace vomitar.....que asquito nenas...ayer estaab contenta la nena pero hoy ya se ha despertado de mal humor y quejica(normal) esta noche ha sido un poco durilla pero bueno se ha llevado entre mi marido y yo!!!!

Besetes ya os contaré que me dice el médico

Y
yurima_5732630
12/6/08 a las 12:00

Hola chicas.
hoy día festivo, toca vaguear. yo estoy un poco resfriadilla, normal con este tiempo tan tonto!!!!

reme , a ver q tal esa analítica de tu ahijado, esperemos q le den descanso unos días y a casita.... el regalo de la maleta está guay!!!

natalia, pero q bonito es marlon!! he entrado hoy a cotillear las fotos ya q tengo más tiempo libre!! q ojos más despiertos!!

y mami........ yo ya no sé como decirlo!!!!!!!! hazte la prueba y cuentanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchos bss a todas

Y
yurima_5732630
12/6/08 a las 12:46

San juan de sahagún.
si tengo la ia. a las 11 los bichines y a la 1 la ia!!!!!!!!!!! estooy un poco nerviosa... por la novedad.... pero lo llevo bien.
muchos bss

M
maraya_8420383
12/6/08 a las 13:50

Hola chicas!!!!!
Cómo vamos?

Encarna guapa!! que te han dicho de Rania? ains pobrecita... espero que ya esté buenita.

Domn preciosa!!! así que nerviosa por mañana... ya verás que no es nada. Tú ves tranquila que son menos de 5 minutos!!! Mucha suerte

Virgi mi niña!!! cómo vamos? espero que nos des el positivo yaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya nos contaras que tal

Silvia preciosa!!! cómo vas? ya has salido a la calle? puffff con el calor que tiene que hacer... Y Claudia???

Mami mi niña!!!! cómo vas? y la kjc asdkbvadbvncxjhbsandjf... hoy ibas al médico, que te ha dicho? joooooo dinos algooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luzia cariñet!!! que estás de paseo? hay que aprovechar los días de sol, verdad?????

Os cuento, que como todo... nada me sale bien a la primera. Pues resulta que el viernes le dan vidilla a mi ahijado y no se le ocurre otra cosa que ponerse con fiebre... es totalmente normal, pero ya se podia haber puesto la semana pasadaaaaa... así que ha esperar unos días más. ¿porque no nos puede salir algo bien a la primera? Además, ayer me dijo me costi una cosa que me dejo tan planchada... resulta que mis cuñados se han enfadado conmigo, no lo entiendo... pero que les den!! nuestra relación siempre ha sido un tira y afloja por mi costi, pero ahora ha sido él el que ha dicho que hasta aquí. Me duele mucho porque es su hermano, pero hace casi dos semanas que saben lo de mi embarazo, saben por lo que hemos pasado... y ni me han felicitadoooo!!!! Se han enfadado, por que dos días después de mi inse se casaron por el juzgado. Pero no porque le hiciera ilusión, sino por los papeles...resulta que yo me levante como la otra vez, con los picores y el no poder levantarme del lavabo... le dije a mi costi que fuera él y después me llamara para ver si estaba mejor. A la hora de la comida me vino a buscar y ya estuve con ellos. Pues se han enfadado por no ir al juzgado!!!! y tienen a bien decirselo cuando mi costi le llama todo ilusionado a su hermano para decirle que iba a ser tio... y yo no me he enterado hasta ayer. Se lo ha estado tragando todo mi costi...

Perdón por el rollo chicas, pero necesitaba contarselo a alguién...

Besotes enormes


Besotes enormes

M
maraya_8420383
12/6/08 a las 14:41

Silvia...
supongo que ahora me afectan más las cosas. Nunca hemos tenido una relación buena, siempre a sido más bien cordial. Pero lo que más me duele, es el daño que le puedan hacer a mi costi, piensa que a sido él el que ha dicho que se acabó... yo ayer hablé con él y le dije que no se enfadara, que era su hermano... pero conmigo se acabó!!! Vaya, que mi costi no quiere con coincidamos con ellos para que no tengan que hacer el papelón conmigo, porqué se ve que le dio a entender que la cosa venia de lejos y eso fué lo que colmo el vaso. Yo tengo la conciencia muy tranquila, quién me quiera me tiene que querer con mis virtudes y mis defectos... ala, he dicho jejejejeje.

Voy a poner una foto de mi ahijado con su hermano de estas navidades.

Besotes enormes

S
sehila_6266697
12/6/08 a las 15:06
En respuesta a maraya_8420383

Hola chicas!!!!!
Cómo vamos?

Encarna guapa!! que te han dicho de Rania? ains pobrecita... espero que ya esté buenita.

Domn preciosa!!! así que nerviosa por mañana... ya verás que no es nada. Tú ves tranquila que son menos de 5 minutos!!! Mucha suerte

Virgi mi niña!!! cómo vamos? espero que nos des el positivo yaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya nos contaras que tal

Silvia preciosa!!! cómo vas? ya has salido a la calle? puffff con el calor que tiene que hacer... Y Claudia???

Mami mi niña!!!! cómo vas? y la kjc asdkbvadbvncxjhbsandjf... hoy ibas al médico, que te ha dicho? joooooo dinos algooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luzia cariñet!!! que estás de paseo? hay que aprovechar los días de sol, verdad?????

Os cuento, que como todo... nada me sale bien a la primera. Pues resulta que el viernes le dan vidilla a mi ahijado y no se le ocurre otra cosa que ponerse con fiebre... es totalmente normal, pero ya se podia haber puesto la semana pasadaaaaa... así que ha esperar unos días más. ¿porque no nos puede salir algo bien a la primera? Además, ayer me dijo me costi una cosa que me dejo tan planchada... resulta que mis cuñados se han enfadado conmigo, no lo entiendo... pero que les den!! nuestra relación siempre ha sido un tira y afloja por mi costi, pero ahora ha sido él el que ha dicho que hasta aquí. Me duele mucho porque es su hermano, pero hace casi dos semanas que saben lo de mi embarazo, saben por lo que hemos pasado... y ni me han felicitadoooo!!!! Se han enfadado, por que dos días después de mi inse se casaron por el juzgado. Pero no porque le hiciera ilusión, sino por los papeles...resulta que yo me levante como la otra vez, con los picores y el no poder levantarme del lavabo... le dije a mi costi que fuera él y después me llamara para ver si estaba mejor. A la hora de la comida me vino a buscar y ya estuve con ellos. Pues se han enfadado por no ir al juzgado!!!! y tienen a bien decirselo cuando mi costi le llama todo ilusionado a su hermano para decirle que iba a ser tio... y yo no me he enterado hasta ayer. Se lo ha estado tragando todo mi costi...

Perdón por el rollo chicas, pero necesitaba contarselo a alguién...

Besotes enormes


Besotes enormes

Tu ni caso
porque nada en este mundo te puede afectar ahora que estás preñi!!!pasa de todo, que les den candela, te lo digo de corazón nena, ahora lo primero sois los tres(tu marido, tu y tu lentejita) y los demás que se apañen. Piensa que nunca llueve a gusto de todos, mira por ejemplo mi caso , resulta que mi hermano no va a venir al bautizo porque trabaja y no se quiere pedir libre, pues hija una menos, es que paso de todo nena, lo mas importante es mi familia y el resto que se las solucione.
Solo piensa en tu bebe y en lo bonito que es estar embarazada!! tia te lo mereces!!!!y te toca ser feliz!!!!!!!!!
besos

S
sehila_6266697
12/6/08 a las 15:11

He ido a la pediatra
y me ha dicho que es un catarro....no me queria mandar nada pero le he insistido en que la nena al toser pues le da por vomitar y entonces si que me ha recetado uno. Me ha dicho que le veia la garganta roja y poca cosa mas.......también me ha dicho en que le de apiretal solo cuando tenga fiebre, esto es, 37.6 es que yo le he dado con 37.3 pero es que a rania la notaba muy calentita la frente y el cuerpecito.
La nena ha comido bien y después un petit suite de danonino y me daba miedo si volvia a vomitar pero de momento no lo ha echado. De todas maneras bien no está porque se la nota muy quejicosa y noña!!!!jejejejejej pero bueno espero que solo se quede en eso y no evolucione que la semana que viene es su bautizo!!!!y tiene que estar buena

Muchos besitos a todas y gracias por preocuparos!!!!!

M
maraya_8420383
12/6/08 a las 15:20
En respuesta a sehila_6266697

Tu ni caso
porque nada en este mundo te puede afectar ahora que estás preñi!!!pasa de todo, que les den candela, te lo digo de corazón nena, ahora lo primero sois los tres(tu marido, tu y tu lentejita) y los demás que se apañen. Piensa que nunca llueve a gusto de todos, mira por ejemplo mi caso , resulta que mi hermano no va a venir al bautizo porque trabaja y no se quiere pedir libre, pues hija una menos, es que paso de todo nena, lo mas importante es mi familia y el resto que se las solucione.
Solo piensa en tu bebe y en lo bonito que es estar embarazada!! tia te lo mereces!!!!y te toca ser feliz!!!!!!!!!
besos

Es verdad...
nunca llueve a gusto de todos... pero lo que más rabia me da, es que no hayan pensado un poquito en nosotros, o en la ilusión que le hacía a su hermano tener una lentejilla... pero oye, yo con quién vivo es con mi marido y cuando cierro las puertas de mi casa, las tonterias y los problemas de terceros se quedan fuera.

Ya verás cómo Rania estará buenísima para su bautizooooooo!!!! Ya verás como ese resfriadillo se le pasa en un peniquete!!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
12/6/08 a las 16:05

Jejejejeje!!!
son el día y la noche jejejeje. El mayor es el serio, el protector, el educado... el peque es el divertido, el pillo, el "kinki" jejejejeje.

Y lo de mis cuñados... es cómo dije hace tiempo, hay otras cosas mucho más importantes. Si no les gusto, me da igual. Lo paso peor por mi costi, pero como a sido él esta vez... "fuera tonterias" jejejejeje

Pues vaya con Hugo, asi que no le gusta llevar gorra!!! vaya creo que a ningún niño... y lo del moreno camionero jejejeje que gracia me ha hecho!!!! Ahora a descansar!!!!

Besotes enormes

Y
yurima_5732630
12/6/08 a las 18:02

Q guapos!!!!!!!!
reme q cara de pillo tiene el peque!!! los dos tienen unos ojos preciosos. a ver si se le pasa pronto la fiebre y se puede ir a casa.

lo de tus cuñaos, q punto!! la verdad es q esas historias son un rollo, y si q es cierto q te deberían querer tal y como eres, faltaría más!! pero para tu costi es un mal trago. pero si sabían por lo q estabais pasando..... dice muy poco de ellos.

bueno bsss

M
maraya_8420383
13/6/08 a las 12:03

Hola chicas!!!
Plan A en marcha jejejejeje. Acabo de hablar con el médico de empresa y me ha dicho que hoy mismo enviaba su recomendación al departamento de RRHH del hospi. Haber mi jefa cuando vea que no me he quedado quieta jejejejejeje. Luego enviaré un "emilio" para hablar yo personalmente con el director y si no es factible lo del cambio de turno, pues haber si llegamos a un acuerdo y me da la baja la mutua jejejejeje. Ya os iré contando.

Ayer le llevé su maletita al peque al hospi. Había dos muy monas una era de la ropa de pirata y la otra era de los colores de un cocodrilo con su cabeza y todo... le envie una foto y se dicidió por el cocodrilooooooo jejejejeje. Le hizo mucha ilusión!!!!! Me ha dicho ahora mismo la mami, que si todo va hasta ahora el lunes o martes se va para casa!!!!!!!!!!

Ayer me dio un mareo jejejejeje menos mal que estaba cerca de la cama y me dio tiempo a tumbarme, sino me caigo redonda al suelo... pufff que mal, menos mal que no me suelen dar a menudo jejejeje

Besotes enormes preciosas!!!!!!!!

M
maraya_8420383
13/6/08 a las 12:21

Jejejeje
yo ya soy de tener la tensión por los suelos... pues fijate ahora, en mi estado, las calores... menos mal que me dio en casa, que si me da en la calle... pero es lo que toca, no? pues aguantarse... y muy agusto que me aguanto jejejejeje

Besotes enormes preciosaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

M
maraya_8420383
13/6/08 a las 12:25

Virgiiii!!!!
cómo vas? espero que no te agobien mucho en el curro... además hoy es viernes y se tiene que trabajar menos para ir haciendote a la idea del finde jejejejeje

Yo también soy de la filosofia de que si la relación con la otra persona me aporta algo lucho por arreglar las cosas... pero con ellos han sido muchas guerras y ya estoy cansada. Yo llevo más de 12 años con mi costi y siempre he hecho algo que les ha molestado y siempre he tenido que ceder... pero se acabó. Con quién tengo que estar bien es conmigo misma, con mi costi y con mi lentejilla... lo demás es secundario.

Besotes enormes mi niña!!!!!!!!!

Y
yurima_5732630
13/6/08 a las 14:29

Hola guapas.
ya me hizo la ia!!!!!!!!!! estaba un poco preocupada esta mña por el semen, no salío demasiada cantidad, pero bueno, ya tengo los bichitos conmigo, jeje. a ver q tal. me ha dicho q el lunes 30 si no ma ha bajado q me haga el test. y si me baja, pues me tocará hacer cuentas pq se va de vacaciones la 1 de julio.... y yo la 2 de agosto..... uffff bueno ya veremos.

muchas gracias por los velones. bsss

S
sehila_6266697
14/6/08 a las 10:41

Arriba!!!!
pues eso porque se estaba quedando muy abajo el post!!!!
Rania está mejor, ayer no vomitó y comió, merendó y cenó bastante bien!!!!!!lo que pasa que a la hora de acostarla cuando llebava una hora empezó a toser y a toser....ufff creia que la pobrecica nos iba a dar una noche muy mala y nada de eso!!a dormido muy bien de 9 a 7.45 y luego después del bibi hasta las 9!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo podia creer se ve que ella está super cansada y lo necesita!!!!
Ayer fuimos a hablar con el párroco y nada al final el domingo que viene la bautizamos!!!!!nos estuvo explicando y bueno espero que todo salga bien!!

Bestes a mis soles y a sus nenes!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook