Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
S
sehila_6266697
1/6/08 a las 11:47

Hola!!
Estarás deseando ver a tu lentejita eh???ya verás que bonito, aunque no se vea gran cosa a una le hace muchisima ilusión ver ese saquito..uff parece mentira que luego se haga un bebe!!!!que cosas eh???es super precioso todo te recomiendo que veas el dvd de en el vientre matgerno si no lo has visto y que cada semana veas como se desarrollo tu bebe!!!!

besitos y cuidatrw mucho

Ver también

Y
yurima_5732630
1/6/08 a las 13:55

Hola a todas
q tal va eso???
yo un poco agobiada. me bajó la regla y los ovarios están bien, hasta ahí todo bien, lo q me tiene loca es la medicación, q no la encuentro.
no se q pasa pero han dejado de fabricar el puregón. el viernes tocó gine, me manda essta vez el puregón 50 para q no me pase lo del mes pasado, me pongo a buscarlo y en todas las farmacias me dicen q no hay. consigo localizar a la gine, y me dice q si no lo encuentro compre el de 100. pero tampoco lo encuentro. menos mal q me sobró un vial del otro ciclo y podré empezar esta noche. mña tendré q hablar con ella para ver q pasa.
siempre me pasa todo en fin de semana cuando no hay solución!!! y entre eso y las pocas esperanzas q me dio la gine, pq dice q lo más seguro es q con el de 50 no consiga los folis q necesito y q probablemente tenga q ie a fiv derecha...... pues eso q tengo un bajón q no quiero más q llorar. me dan ganas de mandarlo todo a la mierda.
siento el rollo pero estoy de bajón. bss

N
naraya_7095803
2/6/08 a las :45

Natalia, reme
Felicidades a las dos por los dos supernoticiones.

NATALIA: Recupérate pronto, come mucho y todo eso para que puedas estar en casa con el Bebé lo antes posible y pon fotitos. Seguro que va a estar precioso en su casita y en su cuarto nuevo. Besitos para toda la familia.

REMEEEE: Hay que ver, con la temporada durilla que llevabas y mira que supersorpresón. Lo dicho, felicidades y enhorabuena y ahora a cuidarse y disfrutar. Además, hay que añadir que tu ahijado va respondiendo al tratamiento, ay, hija, qué aguante hay que tener.

A las demás, superbesotes gigantes desde GRAN CANARIA.

Por cierto, acabo de llegar de LANZAROTE, una isla maravillosa y especial donde Penélope y Almodóvar están rodando una peli, yo no los vi, pero si me ven me fichan seguro, ja, ja,..... Es que estoy hecha una cabra loca..... en lo que llegan los babys, pues me dedico a pasear.

N
nene_9058775
2/6/08 a las 20:20

Consuuuuuuuu
Aysssssssssssss, me he quedado FLIPADA!!! Ya te he dicho que creía que era "amor de madre", pero NO, tía, es una PASADA, sí, sí PASADA, vaya maquinorra la Claudia!!! Bueno, si va a las olimpiadas me pido ser, a parte de su consu, la fisio, eh??? jejejejjejej
Está preciosa, pero preciosa de verdad!!! Ays, mi nuera si es que está hecha un primor. Por cierto, el postparto te ha sentado genial, tía estás guapa guapa!!!
Besos mi niña, me ha encantado hablar un ratito contigo!!

N
nene_9058775
2/6/08 a las 20:22

Aysssssss, luci!!!
Ya mismo Hugo echa a correr y no habrá quien le coja, jejjeje, con lo pillín que es!!!! jejjejeej.
Ays cariño, está precioso!!! En cuanto a andar nos pones en vídeo, eh? qué yo no quiero perdérmelo, eh??
De lo de mi padre, todo sigue igual, a ver si un día te cuento con calma, ok?
Besos, preciosa. Y gracias por estar ahí. Te quiero mucho!!

N
nene_9058775
2/6/08 a las 20:24

Jamona!!!!!!!!!!!!!
Tía, vaya frases las de José Luis, si es que es más listo!!! Apúntalas TODAS que cuando sea grande os descojonareis leyéndolas, jejej.
Ánimo con ese curro, te va a quedar la marisquería más jamona de toda Málaga,anda que no!!!
Besosssssssssss

N
nene_9058775
2/6/08 a las 20:26

Tere!!!
Me alegro un montón de que nos vayas informando de todo lo de la FIV. tía, te va a ir bien, de verdad. ESTA ES LA TUYA!!!
Mucho ánimo y muchos besitos desde Palma!!!
Todas mis velitas!!!!!!!!!!!!1

N
nene_9058775
2/6/08 a las 20:27

Preciosa!!!
Ayssssssss, ya mepiezas con síntomas, eh???
Mucho ánimo mi niña, ya verás como pronto se te pasan.
Temando muchos besitos!!!!!!!!!!!!!

N
nene_9058775
2/6/08 a las 20:30

ya he vuelto de estocolmo!!
AYssssssss, ya estoy de vuelta. Breve, pero intenso. Lo hemos pasado genial. Hemos disfrtutado un montón con el peque. Nos ha hecho un tiempo de "manga corta" y hemos paseado todo lo que hemos querido y más.
Víctor se portó SUPER. A la ida apenas durmió, pero se portó bien y a la vuelta lloró en el despegue y luego durmió las tres horas y media restantes, se portó como un campeón!!!!!
Os dejo unas fotillos en el álbum 2 de los peques!!!
Muuuuuuuuuuuuuuuah

H
hira_6117942
2/6/08 a las 23:39

Hola, soy nueva, muy irregular y busco embarazo
hola, He visto este post y me he animado a escribiros.
Soy muy irregular, tengo reglas cada 60 días, 40, o 50...
Estoy buscando un embarazo sin éxito desde hace unos meses y voy a pedir a mi gine que me ponga un tratamiento de ovulación...
¿Alguna experiencia que me pueda servir? ¿En qué consiste? Sólo en tomar las pastillas y programar relaciones??
gracias y un saludo a todas.

A
ari_8433497
3/6/08 a las 1:37

Fotos de pipe
En el album de los peques de las omifinas 2 akl final

M
maraya_8420383
3/6/08 a las 9:26

Hola chicas!!!!!
Que no me he olvidado de vosotras eh!!!!! Ayer llegué de trabajar muertita de sueño y me fui directa a la cama. Me puse el despertador y fui incapaz de levantarme hasta que mi costi me llamó y me dijo que venia de camino a casa... me levanté corriendo, comi algo y nos fuimos a comprar y luego al hospi.

Ahora salgo pitando con mi abuelo y luego a ponerme bella jejejejeje. Después tengo que ir ha hablar con mi jefa porqué me ha modificado las vacaciones y me faltan 2 días!!!!! Ahora viene mi duda, ¿le digo que estoy embarazada? es que es muy pronto, pero creo que debería de saberlo para que se vaya preparando para el cambio de turno, ¿no?... ainssss que no sé que hacer!!!!!!!!

Luego entro con más calma. Besotes enormes

S
sehila_6266697
3/6/08 a las 10:21

Rakqelllll
Tia pero que guapo esta nuestro Víctor!!!tiene una cara preciosa vaya cambio ha pegado..claro como ha pasado tanto tiempo ya desde la última vez que lo vi...uff tia menos mal que en breve nos vemos!!!!!lo voy achuchar eh????ya te lo aviso!!!!quien avisa no es traidor!!jijiji me lo comeré a besitos!!!ainss que guapetón que es!!! y tu estás preciosa con ese corte de pelo!!!!!vaya familia más guapetona que hay en Mallorca!!jaajaja

besos preciosa

S
sehila_6266697
3/6/08 a las 10:23

Silvia!!
Nena pero que espabilada esta Claudia no???uff tia que bicho si ya te gatea!!!que fuerte!!jajajaj esta a los 9 meses te anda tia!!jajajaj Rania no hace el menor intento de gatear, como salga tan perraca como su mama esta no anda en 2 años!!jajajajjaajaj. Por cierto esta hecha un bombón!!!pero que guapos que son nuestros nenes eh??te has dado cuenta???jejejejejej

besos

S
sehila_6266697
3/6/08 a las 10:28

Luziii
Mi niña!!!! aqui ha amanecido con un soletuzo!!!!!jajaj a ver lo que dura nena yo ya no se que ponerme!!uff y menos a los nenes es una locura de tiempo..menudo rollazo tia.

Todavia no me he podido bajar el programa ese es porque tengo la conexion muy bajita, piensa que se la cojo a alguien y a veces me va super lento tia pero no me quejo que al menos me puedo conectar jejejejejejej.

Como esta el peke???bueno ya no tan peke eh???tia en nada un año!!! ufff si ahce nada era un baby eh???

besitos preciosa te quiero mucho

S
sehila_6266697
3/6/08 a las 10:52

Pues
todavia no ha sido el nombramiento oficial pero en breve será. La semana `pasada estuve haciendome una revision medica que me pidieron pero ahora me tienen que comunicar cuando se hara el nombramiento por la alcadesa!!!tia me muero de ganas!!!
Rania pesa 9.800,la pese ayer en la farmacia porque no tenia ni idea de lo que podia pesar y ya se ha estabilizado la verdad, ya no engorda como engordaba antes pero mejor porque nena yo ya no puedo con ella te lo juro, como no tenemos ascensro en casa me muero cuando la tengo que subir..uff se hace pesado.

EL programa me lo intente bajar pero no puedo de momento porque la conexion en casa es super bajita y supongo que tendria que ser mas alta para que me lo pueda bajar no????
Si esta semana quedo con Raquel haremos fotitos!! que ilu que me hace!!!ainsss la tengo tan cerquita pero hija con las opos no tenia tiempo de na!!jejejejjeje

besitos preciosa te quiero mucho

N
nene_9058775
3/6/08 a las 13:52

Virgi
Preciosa!!! Aysssssssss, cuánto tiempo, tía!!
Pues decidimos ir a Estocolmo porque a Xisco le apetecía mucho y además el vuelo era directo desde Palma, lo cual era muy importante.
En realidad la historia es que nos encanta viajar y cada año hacemos (hacíamos, ejem, ejem) unos cuantos viajes. El año pasado al volver de la Bretaña Xisco se agobió pensando que tardaríamos mucho tiempo en volver a viajar (era mayo y yo estaba ya de casi 4 meses), así que para que se desagobiara le dije que planease un viaje para nuestro 4 aniversario, y nada, se puso con casi un año de margen incluyendo en los billetes a Víctor que todavía no había nacido, jejejej. El vuelo nos salió tirado de precio y en fin, para allá que fuimos y ha sido PRECIOSO!!!
A ver el próximo dónde es... jejjeje
Cariño, me acuerdo mucho de ti, tengo muchas ganas de ver tu +++++ aquí colgadete, eh?? te quiero mucho, preciosa!!!!
Muchos besos y como siempre mis veloncios gordos, gordos para ti!!!

T
toni_8305879
3/6/08 a las 16:54

Hola wapa!!
Siempre vas super acelerada!! qué nervio!!
Solo queria ponerte un montón de velitas para ver si podemos ponerle fundamento a las ilusiones, que es lógico que nos las hagamos.

Yo también me lo quería tomar con mucha calma, y estoy más tranquila que la primera vez, pero aun así, a medida que se acerca la fecha de la no warry me voy poniendo nerviosa...

Aishh... somos inagotables!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besazo,
Marta

S
sehila_6266697
3/6/08 a las 17:13

Virgi!!!
Bonbón!!!!!!
te pondré muchas velitas y todo lo que haga falta para que tu sueño se haga realidad tenemos muchisimas ganas que anuncies tu ++++++ de verdad que cuando llegue ese dia vamos a celebrar una ciber fiesta!!!!

muchos besitos y ánimos guapa

S
sehila_6266697
3/6/08 a las 17:17

Luzi!!!
Guapa!!!! me puedes decir cuando le introducistes las legumbres a HUGO???????es que tendria que ir este mes al pediatra pero no se si me dirá que puedo darselo ya, y la yema del huevo cuando se les da???jejejej es que tu eres la experta!!

Besos mi niña!!! oye cuando te empezó a gatear HUGO???joo es que rania está hecha una vaga!!!jejeje

besos

N
naraya_7095803
3/6/08 a las 19:11

Virgiiiiii
Muchísima suerte para mañana, verás como ese foli se porta como un campeón. Ya ves que estamos en racha de IA positivoas, fíjate en Lety y Reme, lo dicho, SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-EEEEEEE! Ya sabes, te queremos acompañar en estos 15 diítas que nos esperan.

Sí que estuve una semanita en Roma, lo pasé genial y me gustó todo. Lo más impresionante para mí la Capilla Sixtina y las esculturas de Miguel Ángel, el Moisés y la Piedad.

El finde me fui a Lanzarote a un bautizo familiar.

En cuanto a playas, en Lanzarote hay playas que están muy bien, Papagayo y Puerto del Carmen, pero tiene cosas únicas en el mundo. La isla que más y mejores playas tiene es Fuerteventura, creo que deben ser las mejores del mundo. Las de Gran Canaria también son espectaculares, por ejemplo, Maspalomas y Playa del Inglés. Tenerife tiene cosas muy bonitas pero no destaca por sus playas.

Si te animas a visitar las islas Canarias, ya sabes, anímate y ven. Yo vivo en Gran Canaria y Natalia en Tenerife, estaremos encantadas de conocerte. Si quieres más info la página de mi isla es www.grancanaria.com y ahí verás fotos y cositas.

A todas las demás, muchos besos enormes y enhorabuena por los niños guapísimos que tenemos en el foro y...... los que van a llegar.

J
jiayan_9345699
3/6/08 a las 21:43

Hola mis niñas
veo que hoy habeis estado charlatanas.... bueno voy a ver si me pongo al día....

Silvia, mi niña, ostras que guapa está Claudia con la sandia, gateandooo que pasada... que adelantada... me he quedado pasmada lo bien que lo hace, oye, que adelantado a su ciberprima Ona... jajaja , Ona es más gandulita... no se pone de rodillas, se cansa y como tumbada haciendo la serpiente y apoyandose con los brazos llega a todos los sitios, pues no hace por ponerse de rodillas.... ahh, y como estemos cerca de ella, no se mueve, se queja para que le demos los muñecos... Pero me encanta de verdad es una campeona Claudia, y está preciosaaaaaaaaaaaa.

Rakqel he visto a Víctor, nena que guapo está... y tu estas super bien. Muchas felicidades por vuestro aniversario y bueno, me alegro que hayais disfrutado mucho en el viaje.

Luzia, mi niña bonita, ainsss así que Hugo le ha costado más el iniciarse a gatear, pero claro viendo lo rápida que ha sido Claudia... jajaja.... nuestros peques son lentos... jajaja... pero bueno. Oye, como vas con el coche?? Dale un achuchon a mi niño bonito, que de verdad me lo comería en las fotitos.....

Ma. Paula, he visto a tu niño, que guapetón que están, y vosotros también. Estás muy liada con la faena??

Virgi, mi niña, así que con una ia extra, ainss mi niña ojalá tengas mucha suerte está vez. Que ganas tengo de que cantes el ++++ ya.

Mami, como llevas el restaurant??

ainss que me dejo unas poquitas sin nombrar..... Encar, ya mismo el bautizo, no?? es este mes o el que viene?

Elymaya, mi niña recuperate muy prontito. Un besote para los tres.

Nosotras estamos bien, bueno, más o menos.... El domingo bautizamos a mi princesita, y la verdad que todo bien, a excepción de un buen encontronazo con mi suegro... él me dijo una cosa, y yo ya no aguanté con los nervios y todo eso, así que le salté bastante mosqueada... luego fui y me dijo que a él nadie le ponía colorado... ya que estaba su familia alrededor, ya que la mía estaba más apartada.... y claro, me sabe muy mal sobretodo por mi costi...

J
jiayan_9345699
3/6/08 a las 21:57
En respuesta a jiayan_9345699

Hola mis niñas
veo que hoy habeis estado charlatanas.... bueno voy a ver si me pongo al día....

Silvia, mi niña, ostras que guapa está Claudia con la sandia, gateandooo que pasada... que adelantada... me he quedado pasmada lo bien que lo hace, oye, que adelantado a su ciberprima Ona... jajaja , Ona es más gandulita... no se pone de rodillas, se cansa y como tumbada haciendo la serpiente y apoyandose con los brazos llega a todos los sitios, pues no hace por ponerse de rodillas.... ahh, y como estemos cerca de ella, no se mueve, se queja para que le demos los muñecos... Pero me encanta de verdad es una campeona Claudia, y está preciosaaaaaaaaaaaa.

Rakqel he visto a Víctor, nena que guapo está... y tu estas super bien. Muchas felicidades por vuestro aniversario y bueno, me alegro que hayais disfrutado mucho en el viaje.

Luzia, mi niña bonita, ainsss así que Hugo le ha costado más el iniciarse a gatear, pero claro viendo lo rápida que ha sido Claudia... jajaja.... nuestros peques son lentos... jajaja... pero bueno. Oye, como vas con el coche?? Dale un achuchon a mi niño bonito, que de verdad me lo comería en las fotitos.....

Ma. Paula, he visto a tu niño, que guapetón que están, y vosotros también. Estás muy liada con la faena??

Virgi, mi niña, así que con una ia extra, ainss mi niña ojalá tengas mucha suerte está vez. Que ganas tengo de que cantes el ++++ ya.

Mami, como llevas el restaurant??

ainss que me dejo unas poquitas sin nombrar..... Encar, ya mismo el bautizo, no?? es este mes o el que viene?

Elymaya, mi niña recuperate muy prontito. Un besote para los tres.

Nosotras estamos bien, bueno, más o menos.... El domingo bautizamos a mi princesita, y la verdad que todo bien, a excepción de un buen encontronazo con mi suegro... él me dijo una cosa, y yo ya no aguanté con los nervios y todo eso, así que le salté bastante mosqueada... luego fui y me dijo que a él nadie le ponía colorado... ya que estaba su familia alrededor, ya que la mía estaba más apartada.... y claro, me sabe muy mal sobretodo por mi costi...

Me he quedado a medias
es que mi niña me estaba llamando... está dormida, pero bueno, como es normal en ella cada 2x3 se queja, y la verdad llevamos unas noches un poco malas...... cada hora se queja, pero no se queja y ya está, se queja y la tengo que coger en brazos, se sigue quejando y la vuelvo a dejar en la cuna hasta la hora siguiente, controlado por reloj.... no da margen de muchos minutos de diferencia.... vamos que nos tiene agotados... ni cereales ni nada por el estilo. Ya que por la noche toma su bibi de cereales, bueno por decir algo, porque se lo toma en vasito, y no llega a 90, da igual la marca de cereales, un día nestle, otro blevit, hoy nutriben, y total se toma lo mismo, y luego su pecho.

Bueno, y la comida, así vamos, comiendo poquito, y luego el pecho.... hoy la he llevado a la farmacia a pesarla, porque la veo más delgadita... y bueno pesa 8 kilitos, pero claro con pañal y ropita....

Ainss os dejo que tengo que preparar la cena a mi costi.

Besitos. mañana más. y perdonar todo el rollo que os he contado, pero es que estoy un poquito así así... y necesitaba desahogarme, entre una cosa y el agotamiento de la otra...

gracias mis niñas por no quejaros de los rollitos...... besotes.

S
sehila_6266697
4/6/08 a las 9:59

Guapa!!!
aqui las legumbres las mandan con 9 meses no se porque habra tanta diferencia de un sitio a otro.....el huevo creo que también se lo podré dar en nada!!!!. El pescado le mola que te mueres, menos mal de moemtno es buena comilona, bueno eso si, tiene sus dias y es cuando una se pone super nerviosa,pero hay que llevarlo lo mejor posible verdad????
Pues Rania es bastante paradita, se aguanta bastante tiempo sentada pero si se cae se pone rabiosa que no veas tiene mucho genio nena, pero la pongo boca abajo y es que no le mola nada enseguida se quiere dar la vuelta
DE dientes nada de nada ahora se le han empezado a marcar como si le tuvieran que salir pero nada nena jajaj y su prima tiene 6 pero es más tranquila que ella y no se tiene ni sentada para que veas que cada nena es un mundo
Muchas gracias por tus consejitos bombón!!! cuando te puedo llmar a que hora¿???? por la mañana????diem cosas

S
sehila_6266697
4/6/08 a las 10:08
En respuesta a jiayan_9345699

Me he quedado a medias
es que mi niña me estaba llamando... está dormida, pero bueno, como es normal en ella cada 2x3 se queja, y la verdad llevamos unas noches un poco malas...... cada hora se queja, pero no se queja y ya está, se queja y la tengo que coger en brazos, se sigue quejando y la vuelvo a dejar en la cuna hasta la hora siguiente, controlado por reloj.... no da margen de muchos minutos de diferencia.... vamos que nos tiene agotados... ni cereales ni nada por el estilo. Ya que por la noche toma su bibi de cereales, bueno por decir algo, porque se lo toma en vasito, y no llega a 90, da igual la marca de cereales, un día nestle, otro blevit, hoy nutriben, y total se toma lo mismo, y luego su pecho.

Bueno, y la comida, así vamos, comiendo poquito, y luego el pecho.... hoy la he llevado a la farmacia a pesarla, porque la veo más delgadita... y bueno pesa 8 kilitos, pero claro con pañal y ropita....

Ainss os dejo que tengo que preparar la cena a mi costi.

Besitos. mañana más. y perdonar todo el rollo que os he contado, pero es que estoy un poquito así así... y necesitaba desahogarme, entre una cosa y el agotamiento de la otra...

gracias mis niñas por no quejaros de los rollitos...... besotes.

Sandri!!!
Así es que el bautizo es este sábado, el de rania sera el dia 22 de junio si todo va bien porque el parroco nos ha echado una buena bronca por no haber ido a misa durante años!!! y no veas FEr no se callo y le dijo bastante cosas..uffff nenas que una tieno ne que callarse porque luego como no me la bauticen...a mi me daba igual bautizarla o no pero a su padre se le metió en la cabeza y yo ya le avisé que luego tendria que tragar con cosas...en fin nenas yo por si acaso no le compro el vestido todavia!!!!!

Sandri!! Ona ya veo que se sigue despertando mucho, tu se lo has preguntado al pediatra?????te has leido los libros sobre sueño de los nenes??????no me quiero meter en tus cosas pero piensa que cuando empieces a trabajar si la nena no te duerme bien tu no vas a poder!!!!! ainss smi niña a ver se se soluciona porque debes estar rebentada, fijate que cuando rania era pequeñita y se despertaba 3 veces durante la noche yo tuve un imsomnio horroroso yo no se porque razón pero hija mia me trastocó mcuho el sueño..menos mal que ya pasó porque estaba por los suelos, trabajaba, estudiaba la opo..uff tia yo no se como aguante..

bueno preciosa, espero que el bautizo vaya muy bien y que la disputa con tu suegro no eche a perder ese dia
besitos corazón

M
maraya_8420383
4/6/08 a las 11:45

Buenos días!!!!!!
Cómo estais?? yo algo cansada y sobretodo alucinada. Hablé ayer con mi jefa... me felicitó pero me dijo que no había ninguna ley que obliguen al cambio de turno. Ya os podreis imaginar con que cara me quedé, pero bueno haber la eco del martes que viene y entonces hablo con el médico de empresa y vemos que hacemos.

Virgiiiii mi niña!!!!! ya verás con con la IA extra todo va ha ir superbien!!!!!!!! te mandamos trillones de velitas y veloncios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yuli preciosa!!!! muchas gracias por las felicitaciones!!! Haber cuando empiezas tú con el siguiente tto!!!!

Sandra preciosa!!!! ains Ona... dando malas noches, me cachis!!! y claro los papis reventaitos... haber si empieza a quejarse menos y podeis descansar algo más.

Silvia guapa!!!! no veas con Claudia... le cuesta empezar, pero luego hace la maratón jejejejeje que rápido y graciosa que está!!!!! No trabajes mucho mi niña.

Luzia cariñet!!!! la mami experta!!! cómo estais? Y el coche? ya te atreves a llevarlo sola? HUgo está guapísimo en la fotos!!!! y que sonrisaaaaaa!!!!

Encarna guapa!!! así que Rania no gatea todavía... ya lo hará, y cuando empiece tendrás que ir detrás de ella a todos los sitios jejejejeje. Ya sabes cuando es el nombramiento?

Rakqel preciosa!!!!! que guapos que estais en las fotos de Estocolmo!!!! y Victor con su pañuelito de pirata... ains que sonrisitaaaaa!!!!

Ma Paula guapa!!! que guapo está Juanfe en las fotos!!! Cómo estais? cuando le hacen la cirugia? ya verás cómo todo será muy rápido.

Tere(dehuelva) preciosa!!!! y que decir de Hugo!!!! pero que guapo está!!! y el tío to serio mirando la cámara!!!!! está precioso. Y tú cómo estás?

Tere guapa!!! ya verás cómo esta será la refinitiva... ya nos dirás cómo ha ido el control y los analisis y cuando te hacen la punción!!!!

Letyyyyy guapa!!!!!! el viernes ya verás a tu lentejilla!!!! ains que emoción!!! ya nos contarás que tal!!!! cuidate mucho preciosa!!!!!

Niki preciosa!!!! mi batalladora!!!! levantarás algún día el pie del acelerador?? Maria cómo se porta? Muchos besotes a las dos

Mami mi niña!!! cómo vas? Y la marisquería? tiene que estar lista en breve, eh!!!! Bueno, y que te voy a decir de tu nene... que me lo comooooooooooo!!!!!!!! Tú también frena un poquito el ritmo!!!!!!

Donm guapa!!!! muchas gracias!!! que no sé que me pasa que no me deja contestar a los privis!!!! Ves cómo se consigue!!!! cómo vas tú? cuentanos preciosa!!!!!

Sé que me dejo muchas, pero me acuerdo de todas, todas!!!!!!! Bueno, voy ha hacer algo en casa que últimamente la tengo algo descuidada y cómo le digo a mi costi..."si entran ladrones en vez de robar se ponen a limpiar" jejejejejejejejeje. Así que voy a aprovechar que estoy aquí hoy para hacer algo.

Besotes enormes

S
sehila_6266697
4/6/08 a las 12:34
En respuesta a maraya_8420383

Buenos días!!!!!!
Cómo estais?? yo algo cansada y sobretodo alucinada. Hablé ayer con mi jefa... me felicitó pero me dijo que no había ninguna ley que obliguen al cambio de turno. Ya os podreis imaginar con que cara me quedé, pero bueno haber la eco del martes que viene y entonces hablo con el médico de empresa y vemos que hacemos.

Virgiiiii mi niña!!!!! ya verás con con la IA extra todo va ha ir superbien!!!!!!!! te mandamos trillones de velitas y veloncios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yuli preciosa!!!! muchas gracias por las felicitaciones!!! Haber cuando empiezas tú con el siguiente tto!!!!

Sandra preciosa!!!! ains Ona... dando malas noches, me cachis!!! y claro los papis reventaitos... haber si empieza a quejarse menos y podeis descansar algo más.

Silvia guapa!!!! no veas con Claudia... le cuesta empezar, pero luego hace la maratón jejejejeje que rápido y graciosa que está!!!!! No trabajes mucho mi niña.

Luzia cariñet!!!! la mami experta!!! cómo estais? Y el coche? ya te atreves a llevarlo sola? HUgo está guapísimo en la fotos!!!! y que sonrisaaaaaa!!!!

Encarna guapa!!! así que Rania no gatea todavía... ya lo hará, y cuando empiece tendrás que ir detrás de ella a todos los sitios jejejejeje. Ya sabes cuando es el nombramiento?

Rakqel preciosa!!!!! que guapos que estais en las fotos de Estocolmo!!!! y Victor con su pañuelito de pirata... ains que sonrisitaaaaa!!!!

Ma Paula guapa!!! que guapo está Juanfe en las fotos!!! Cómo estais? cuando le hacen la cirugia? ya verás cómo todo será muy rápido.

Tere(dehuelva) preciosa!!!! y que decir de Hugo!!!! pero que guapo está!!! y el tío to serio mirando la cámara!!!!! está precioso. Y tú cómo estás?

Tere guapa!!! ya verás cómo esta será la refinitiva... ya nos dirás cómo ha ido el control y los analisis y cuando te hacen la punción!!!!

Letyyyyy guapa!!!!!! el viernes ya verás a tu lentejilla!!!! ains que emoción!!! ya nos contarás que tal!!!! cuidate mucho preciosa!!!!!

Niki preciosa!!!! mi batalladora!!!! levantarás algún día el pie del acelerador?? Maria cómo se porta? Muchos besotes a las dos

Mami mi niña!!! cómo vas? Y la marisquería? tiene que estar lista en breve, eh!!!! Bueno, y que te voy a decir de tu nene... que me lo comooooooooooo!!!!!!!! Tú también frena un poquito el ritmo!!!!!!

Donm guapa!!!! muchas gracias!!! que no sé que me pasa que no me deja contestar a los privis!!!! Ves cómo se consigue!!!! cómo vas tú? cuentanos preciosa!!!!!

Sé que me dejo muchas, pero me acuerdo de todas, todas!!!!!!! Bueno, voy ha hacer algo en casa que últimamente la tengo algo descuidada y cómo le digo a mi costi..."si entran ladrones en vez de robar se ponen a limpiar" jejejejejejejejeje. Así que voy a aprovechar que estoy aquí hoy para hacer algo.

Besotes enormes

Hola guapa
Dile a tu jefa que se vaya a tomar viento fresco tia!!!de verdad es que hay gente que no entiende que después de todo lo que nos ha costado no podemos sacrificar nuestro embarazo..mira a mi me pasó algo similar el año pasado y me di de baja hasta que me encontraran un sitio en condiciones...tia no te cortes eh???piensa ahora solo en ti!!tu eres lo mas importante y el bebe que llevas dentro eh????? ahora te tienes que cuidar y mas que otra persona vale??????yo creo que el médico lo comprenderá y lo mismo te da la baja no se...pero tu dile todo lo que has pasado para quedarte preñi y los médicos suelen ser comprensibles!!!

Muchos besos y cuiate muchísimo

M
maraya_8420383
4/6/08 a las 12:46
En respuesta a sehila_6266697

Hola guapa
Dile a tu jefa que se vaya a tomar viento fresco tia!!!de verdad es que hay gente que no entiende que después de todo lo que nos ha costado no podemos sacrificar nuestro embarazo..mira a mi me pasó algo similar el año pasado y me di de baja hasta que me encontraran un sitio en condiciones...tia no te cortes eh???piensa ahora solo en ti!!tu eres lo mas importante y el bebe que llevas dentro eh????? ahora te tienes que cuidar y mas que otra persona vale??????yo creo que el médico lo comprenderá y lo mismo te da la baja no se...pero tu dile todo lo que has pasado para quedarte preñi y los médicos suelen ser comprensibles!!!

Muchos besos y cuiate muchísimo

Si...
la verdad es que el médico de empresa ya lo sabe. En enero tuve cita con él y solicitamos un cambio de turno temporal porqué entendio que con el problema de fertilidad teniamos que agotar todos los caminos, cómo conseguir que mi ciclo circadiano fuera el adecuado. De nada sirvio, ya que mi jefa utilizó la carta para limpiarse el c... jejejeje. Cuando hablé con él el viernes, me dijo que haber la eco y entonces haciamos un comunicado oficial a la empresa de mi estado y solicitando un cambio de turno y no trabajar sola, eso no lo sabía yo pero se ve que tampoco puedes trabajar sola... La semana que viene después de la eco ya veremos. Además me dejó caer mi jefa que si son dos, el riesgo es en el último trimestre y no antes... pues lo lleva claro!!!!!!! Si sigue así, cogeré la baja y oye a disfrutar de mi lentejilla con tranquidad!!!!!

Besotes enormes para ti y tu princesa Rania!!!!!!!

M
maraya_8420383
4/6/08 a las 12:50

Silvia!!!
Una ley sobre el cambio de turno no se si la hay, pero que lo consideran un riesgo para el embarazo si... al menos en salud laboral. Además me tengo que mirar con calma la nueva ley de igualdad porqué creo que algo hay. Esta noche en el curro me sentaré a hablar con una compi que está en salud laboral y lo miraremos... y sino pues a coger la baja, y que trabaje mi jefa... jejejejeje haber que tal le va trabajando de noche jejejejeje

Voy a seguir que no me cunde jejejejeje. Besotes enormes

N
nene_9058775
4/6/08 a las 13:28
En respuesta a maraya_8420383

Buenos días!!!!!!
Cómo estais?? yo algo cansada y sobretodo alucinada. Hablé ayer con mi jefa... me felicitó pero me dijo que no había ninguna ley que obliguen al cambio de turno. Ya os podreis imaginar con que cara me quedé, pero bueno haber la eco del martes que viene y entonces hablo con el médico de empresa y vemos que hacemos.

Virgiiiii mi niña!!!!! ya verás con con la IA extra todo va ha ir superbien!!!!!!!! te mandamos trillones de velitas y veloncios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yuli preciosa!!!! muchas gracias por las felicitaciones!!! Haber cuando empiezas tú con el siguiente tto!!!!

Sandra preciosa!!!! ains Ona... dando malas noches, me cachis!!! y claro los papis reventaitos... haber si empieza a quejarse menos y podeis descansar algo más.

Silvia guapa!!!! no veas con Claudia... le cuesta empezar, pero luego hace la maratón jejejejeje que rápido y graciosa que está!!!!! No trabajes mucho mi niña.

Luzia cariñet!!!! la mami experta!!! cómo estais? Y el coche? ya te atreves a llevarlo sola? HUgo está guapísimo en la fotos!!!! y que sonrisaaaaaa!!!!

Encarna guapa!!! así que Rania no gatea todavía... ya lo hará, y cuando empiece tendrás que ir detrás de ella a todos los sitios jejejejeje. Ya sabes cuando es el nombramiento?

Rakqel preciosa!!!!! que guapos que estais en las fotos de Estocolmo!!!! y Victor con su pañuelito de pirata... ains que sonrisitaaaaa!!!!

Ma Paula guapa!!! que guapo está Juanfe en las fotos!!! Cómo estais? cuando le hacen la cirugia? ya verás cómo todo será muy rápido.

Tere(dehuelva) preciosa!!!! y que decir de Hugo!!!! pero que guapo está!!! y el tío to serio mirando la cámara!!!!! está precioso. Y tú cómo estás?

Tere guapa!!! ya verás cómo esta será la refinitiva... ya nos dirás cómo ha ido el control y los analisis y cuando te hacen la punción!!!!

Letyyyyy guapa!!!!!! el viernes ya verás a tu lentejilla!!!! ains que emoción!!! ya nos contarás que tal!!!! cuidate mucho preciosa!!!!!

Niki preciosa!!!! mi batalladora!!!! levantarás algún día el pie del acelerador?? Maria cómo se porta? Muchos besotes a las dos

Mami mi niña!!! cómo vas? Y la marisquería? tiene que estar lista en breve, eh!!!! Bueno, y que te voy a decir de tu nene... que me lo comooooooooooo!!!!!!!! Tú también frena un poquito el ritmo!!!!!!

Donm guapa!!!! muchas gracias!!! que no sé que me pasa que no me deja contestar a los privis!!!! Ves cómo se consigue!!!! cómo vas tú? cuentanos preciosa!!!!!

Sé que me dejo muchas, pero me acuerdo de todas, todas!!!!!!! Bueno, voy ha hacer algo en casa que últimamente la tengo algo descuidada y cómo le digo a mi costi..."si entran ladrones en vez de robar se ponen a limpiar" jejejejejejejejeje. Así que voy a aprovechar que estoy aquí hoy para hacer algo.

Besotes enormes

Reme
Le puedes decir a tu jefa de mi parte que se vaya a tomar ... ayssssssssssssssss!!! Aghhhhhhhhhhhhhhh!! Si es que flipo!!! Que es un cambio de turno, que no es un aumento, coñ... Buaaaaaaaaj!!! Si es que encima mujer, no entiendo como al ser mujer no puede entender esto!!! Lo siento, pero estas cosas me pueden. Me acuerdo cuando le pasó a Encar que me ponía fatal sólo pensar en cómo la trataron. NO HAY DERECHO!!
Tía, tú miralo todo bien en salud laboral y sino te cojes tu baja y que trabaje la asquerosa de tu jefa!!!
Ayssssssssss, qué desahogo!!! Bueno, tú, tranquila, que lo principal eres tú y sólo tú con tu lentejita!!
ANDA QUE NO!!!!
Besossssssssssssssss reivindicadores!!!

M
maraya_8420383
4/6/08 a las 13:32
En respuesta a nene_9058775

Reme
Le puedes decir a tu jefa de mi parte que se vaya a tomar ... ayssssssssssssssss!!! Aghhhhhhhhhhhhhhh!! Si es que flipo!!! Que es un cambio de turno, que no es un aumento, coñ... Buaaaaaaaaj!!! Si es que encima mujer, no entiendo como al ser mujer no puede entender esto!!! Lo siento, pero estas cosas me pueden. Me acuerdo cuando le pasó a Encar que me ponía fatal sólo pensar en cómo la trataron. NO HAY DERECHO!!
Tía, tú miralo todo bien en salud laboral y sino te cojes tu baja y que trabaje la asquerosa de tu jefa!!!
Ayssssssssss, qué desahogo!!! Bueno, tú, tranquila, que lo principal eres tú y sólo tú con tu lentejita!!
ANDA QUE NO!!!!
Besossssssssssssssss reivindicadores!!!

Jejejejeje
todo eso lo pensaba yo ayer mirandola a la cara jejejeje. Pero no le va a quedar otra que ceder... le guste o no, y sino tiene gente pues que pringue ella, que para eso es jefa no? jejejejeje. Luego lo miraremos bien con salud laboral!!!

Besotes enormes

J
jiayan_9345699
4/6/08 a las 13:40

Hola!!!!
xcomo estais todas?? bueno voy por partes....si Ona me deja.

Luzia mi niña, claro que sé que cada niño tiene su ritmo, y lo bonito que es como poco a poco va haciendo cositas nuevas!! la verdad que lo más importante es que ellos hagan las cosas cuando esten preparados, nada de forzarles ni estimularles demasiado... mi gordi no me deja escribir........ rgxugk esto lo ha escrito mi princesa dedicado a su cibertía....

luego sigo....

J
jiayan_9345699
4/6/08 a las 13:49
En respuesta a jiayan_9345699

Hola!!!!
xcomo estais todas?? bueno voy por partes....si Ona me deja.

Luzia mi niña, claro que sé que cada niño tiene su ritmo, y lo bonito que es como poco a poco va haciendo cositas nuevas!! la verdad que lo más importante es que ellos hagan las cosas cuando esten preparados, nada de forzarles ni estimularles demasiado... mi gordi no me deja escribir........ rgxugk esto lo ha escrito mi princesa dedicado a su cibertía....

luego sigo....

Ya he vuelto,
la he dejado en las piezas.... aunque no me puedo fiar de ella, se da la vuelta y se va a las esquinas de las piezas a levantarlas para meterselas en la boca.

Encar, mi niña, el bautizo fue este domingo pasado (1/6), así que os echó bronca el cura.... jajaja.... Sobre lo de despertarse, le comenté que se quejaba mucho, y me dijo que probara de darle agua, y lo hago, y le doy el pecho, pero es que no sé, si son ciclos de una hora y luego han de cambiar.... en la próxima visita se lo diré, también le comenté que iba a cambiarla a su habitación, a ver si al no escucharme no se despierta, pero todavía no lo he hecho. He leido el de dr. estivill, y ya está, pero claro... es que no se si son gases todavía, porque ayer, la dejas que se tire unos pedetes, pero le cuesta y una vez echados se relaja y a dormir.

Silvia, jajaja, la notas el doble de gordita a claudia.... claro con lo que come.... pues mira, Ona pesaba 100gr más que Claudia el mes pasado, pero claro en la farmacia, hay que quitarle unos 200 gramos, más o menos... pero bueno, ahora engordan menos, yo solo miraba que no adelgazara, ya que la verdura no come mucho, pero bueno, como luego toma el pecho....

ainss, ya estaba fuera de las piezas intentando coger las lineas del parquet...

Reme... mi niña, como que lo del cambio de turno?? pues creo que si pueden cambiartelo, mira bien las leyes.... ainss... si tuviera tiempo y supiera donde está, algo leí de que te lo han de cambiar el turno igual que el cambio de lugar de trabajo... etc....... y que le den a tu jefa....

bueno, me voy a hacer la comidita....

besotes a todas....... voy a ver a mi princesa.... que se me vuelve a escapar...

S
sehila_6266697
4/6/08 a las 17:11
En respuesta a jiayan_9345699

Ya he vuelto,
la he dejado en las piezas.... aunque no me puedo fiar de ella, se da la vuelta y se va a las esquinas de las piezas a levantarlas para meterselas en la boca.

Encar, mi niña, el bautizo fue este domingo pasado (1/6), así que os echó bronca el cura.... jajaja.... Sobre lo de despertarse, le comenté que se quejaba mucho, y me dijo que probara de darle agua, y lo hago, y le doy el pecho, pero es que no sé, si son ciclos de una hora y luego han de cambiar.... en la próxima visita se lo diré, también le comenté que iba a cambiarla a su habitación, a ver si al no escucharme no se despierta, pero todavía no lo he hecho. He leido el de dr. estivill, y ya está, pero claro... es que no se si son gases todavía, porque ayer, la dejas que se tire unos pedetes, pero le cuesta y una vez echados se relaja y a dormir.

Silvia, jajaja, la notas el doble de gordita a claudia.... claro con lo que come.... pues mira, Ona pesaba 100gr más que Claudia el mes pasado, pero claro en la farmacia, hay que quitarle unos 200 gramos, más o menos... pero bueno, ahora engordan menos, yo solo miraba que no adelgazara, ya que la verdura no come mucho, pero bueno, como luego toma el pecho....

ainss, ya estaba fuera de las piezas intentando coger las lineas del parquet...

Reme... mi niña, como que lo del cambio de turno?? pues creo que si pueden cambiartelo, mira bien las leyes.... ainss... si tuviera tiempo y supiera donde está, algo leí de que te lo han de cambiar el turno igual que el cambio de lugar de trabajo... etc....... y que le den a tu jefa....

bueno, me voy a hacer la comidita....

besotes a todas....... voy a ver a mi princesa.... que se me vuelve a escapar...

Preciosa
perdona por la equivocación de la fecha del bautizo...es que no se donde tengo la cabecita jejejejej

Pues mira, yo cuando me fui a mi cuarto a dormir y deje a rania durmiendo solita me fue bien y poco a pco se me fue el insomnio es que a mi todos los ruidos me molestan y auqnue duermo con tapones la seguia oyendo y claro los bebes hacen ruiditos y yo no podia dormir.....esta noche ha vuetlo a tener pesadillas, pobrecita mia y nos ha pegado un susto...uff tia con que soñaran estos pekes?????es un misterio la verdad..... desde luego que cada bebe es un mundo eh????pero nos hacen tan felices que no podemos quejarnos en exceso

muchos besitos guapa y abracitos a ONA!!!!!

J
jiayan_9345699
4/6/08 a las 19:13
En respuesta a sehila_6266697

Preciosa
perdona por la equivocación de la fecha del bautizo...es que no se donde tengo la cabecita jejejejej

Pues mira, yo cuando me fui a mi cuarto a dormir y deje a rania durmiendo solita me fue bien y poco a pco se me fue el insomnio es que a mi todos los ruidos me molestan y auqnue duermo con tapones la seguia oyendo y claro los bebes hacen ruiditos y yo no podia dormir.....esta noche ha vuetlo a tener pesadillas, pobrecita mia y nos ha pegado un susto...uff tia con que soñaran estos pekes?????es un misterio la verdad..... desde luego que cada bebe es un mundo eh????pero nos hacen tan felices que no podemos quejarnos en exceso

muchos besitos guapa y abracitos a ONA!!!!!

Encar
corazón, la verdad es que es un misterio porque tienen pesadillas o se rien a carcajadas.... pero es verdad nos hacen muy felices.

Y
yurima_5732630
4/6/08 a las 19:22

Hola guapas!!!!
menudo rollo ese de ir introduciendo las comidas a los peques, ehh???
hay diferencias entre pediatras de la misma ciudad, como para q no las haya en distintas comunidades!!!!

reme, q lío lo del cambio de turno, yo tampoco se si hay obligación de cambiar ni lo de la ley de la igualdad. espero q consigas algo, y sino, si puedes permitirtelo, baja todo el embarazo y q les den!!!!

yo pinchandome gonal. no se si leisteis el rollo de las farmacias q comenté, me cambión la medicación pq no lo encontraba el puregon 50. después de comprarlo, por la tarde me llama diciendo en q farmacia lo había!!! no os suena a comisión, jejeje.. q mal pensada soy.
el caso es q me he quedado con el gonal 75. el viernes tengo control. ya os contaré.
muchos bsss

N
nene_9058775
5/6/08 a las 15:03

fotos quedada mallorquina
Hola, amores!!!
Hoy nos hemos vuelto a ver los 4 fantásticos!!! Jejejjej. Encar está guapísima y Rania está hecha toda una señorita. Son mis dos soletes!!! Ayssssssssss, Cuánto las queremos!!!
Hemos ido a dar un paseito y luego hemos venido a casa a darles de comer porque yo todavía no me atrevía a darle fuera de casa, es que me monta unos pollos...
Bueno, ahí os dejo las fotillos, en el álbum de los peques 2!!!
Besos

S
sehila_6266697
5/6/08 a las 15:20
En respuesta a nene_9058775

fotos quedada mallorquina
Hola, amores!!!
Hoy nos hemos vuelto a ver los 4 fantásticos!!! Jejejjej. Encar está guapísima y Rania está hecha toda una señorita. Son mis dos soletes!!! Ayssssssssss, Cuánto las queremos!!!
Hemos ido a dar un paseito y luego hemos venido a casa a darles de comer porque yo todavía no me atrevía a darle fuera de casa, es que me monta unos pollos...
Bueno, ahí os dejo las fotillos, en el álbum de los peques 2!!!
Besos

Mi niña!!!
Que al final se me han olvidado muchas cosas eh??jolines es que nos liamos a hablar y pasa lo que pasa, por suerte tenia otro chupete para Rania porque si no no hubiera dormido!!!jajaj bueno de todas maneras ha venido bien que me olvidara cosas así nos volvemos a ver prontito!!

Víctor está para comérselo!!!!ainsss que preciosidad que es!!!!!!!!tiene unos ojazos!!!!!!!!GUAPÍSIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos preciosa

S
sehila_6266697
5/6/08 a las 15:21

Merche!!!
Guapi!!! como va el negocio??? cuando lo abrireis?????tendras ganas no???? y puede ser que haya leido que la warra no aparecido todavia???? ojalá y que no aparezca eh??????

besos a los tres

S
sehila_6266697
5/6/08 a las 15:23

Mucha suerte!!!
Estamos deseosas de saber que todo haya ido bien y que esta vez sea la tuya tengo el feeling que así será!!!!!!!!!!ojalá y te saquen ovulos buenos nena!! y serguro que alguno cae!!!jejejejejejej

Mñana pensaré en ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besazos y mucho ánimo

M
maraya_8420383
5/6/08 a las 18:57

Hola chicas!!!!!
pufff esta mañana no he podido entrar a daros los buenos días... he llegado tan cansada, que me he dado una ducha y a dormir jejejejeje. Todavía me queda hoy y luego 3 días de descansoooooo!!!!!!!

En referencia a lo del cambio de turno, si que hay algo por ahí de una ley de salud laboral. Esperaremos a la eco del martes y luego ya decidiremos. Y sino, pues a por la baja.

Mi ahijado va muy bien de momento. Suponemos que en una semanita le dejen salir unos días a casa y luego tendrá que volver a ingresar, pero al menos se despejará un poquillo él y sus papis.

Yo me encuentro muy bien, con alguna nausea y algún mareillo pero muy bien. Lo que peor llevo es el cansancio... no tiro de mi cuerpo. Supongo que es el conjunto de todo, no? Así que ahora me aprovecho de mi costi jejejejejeje.

Margot guapa!!! mucha suerte en la punción... y no porque haya más significa que sean mejores, ya verás que esos que están van a ser suficientes preciosa!!! Ya nos contarás!!!

Bueno niñas, voy a tirarme un ratito en el sofá para cargar un poquito de pilas que en nada me tengo que marchar al trabajo otra vez.

Besotes enormes

N
nijole_5758213
5/6/08 a las 20:07

Les ha pasado... ayuda porfavor
HOLA CHICAS...
Buenas noches a todas, les cuento que estoy ya en mi segundo ciclo de Omifin, ya lo he terminado y estoy sobre mi dia de ovulación, pero ... es normal que duelan los senos ... caray antes nunca me dolian en mis periodos de mens,.. pero ahora si que me han dolido el mes anterior y este...
Ya hasta estoy pensando en una mamografía, pero cuentenme si les ha pasado...
Reme sigo felicitandote y cuidate mucho.

Su amiga Lissy de Monterrey,Mexico.

P.D. deseenme suerte que ya quiero poder disfrutar de decir: amigas tambien estoy embarazada.

M
maraya_8420383
5/6/08 a las 20:11
En respuesta a nijole_5758213

Les ha pasado... ayuda porfavor
HOLA CHICAS...
Buenas noches a todas, les cuento que estoy ya en mi segundo ciclo de Omifin, ya lo he terminado y estoy sobre mi dia de ovulación, pero ... es normal que duelan los senos ... caray antes nunca me dolian en mis periodos de mens,.. pero ahora si que me han dolido el mes anterior y este...
Ya hasta estoy pensando en una mamografía, pero cuentenme si les ha pasado...
Reme sigo felicitandote y cuidate mucho.

Su amiga Lissy de Monterrey,Mexico.

P.D. deseenme suerte que ya quiero poder disfrutar de decir: amigas tambien estoy embarazada.

No te preocupes...
el dolor de senos es normal cuando se acerca o se produce la ovulación. Tú tranquila!!!!!! Y no te desanimes, mira yo... a mi no me funcionó el omifin y lo he conseguido!!!!!!! Tú aplicate con los deberes y haber si pronto nos dices que estás embarazaaa!!!!

Mucha suerte y aqui estamos para lo que necesites.Besotes enormes Lissy

N
nene_9058775
5/6/08 a las 20:27

Luci
Cariñet, qué ganas de poder veros algún día a vosotros!!! Si es que eres un cielete!!!!
Gracias por tus piropos, eres un amor.
Cuídate mucho!!
besossssssssssss

N
nene_9058775
5/6/08 a las 20:31

Jamona!!!
Cómo van esas obras?? Ya mismo estás ahí al pie del cañón de la marisquería.
Por cierto el sofá es de mi casa. Ya me lo dijo en su día mi madre, jjejejej, pero bueno, es tan mono!!! ajajjajaja. Lo bueno es que se puede lavar en la lavadora con lo cual es práctico.
Besos, preciosa a ti y a José Luis que es más guaaaaaaaaaaaapo!!!

N
neiva_8178906
5/6/08 a las 22:40

Hola chicas; las fotos del viaje a parís, en el álbum de los peques 2
Buenas noches a todas wapetonas. Ayer puse algunas de las fotos y ahora he puesto las otras, están a partir de la 52 y también una de Hugo pelado. Acabo de acostar al peque que me la ha liao mortal en el cuarto de baño, me ha echado varias jarras de agua fuera de la bañera mientras le bañaba y cuanto más le reñía más se reía el pillín. Pobre mío que ayer se cayó de boca y se hizo sangre en el labio, no es nada pero menudo susto y esta mañana va y se cae otra vez y se ha hecho daño en la orejita y la tiene un poco hinchada, y es que quiere correr más de lo que puede y es muy independiente el tío, va a su bola y no intentes pararlo que echa un genio jejeje, pero me lo como porque hasta me imita cuando le riño, imita mi tono de voz aunque no dice palabras solo ayyyyyys y cosas así. Por cierto le he pelado, por primera vez, antes le había cortado el flequillo y un poco de largo pero ahora le he dao un pelao na mar de fresquito pa el verano jeje, ya lo vereis q salao está.
Ely, he leído que has estao malita, cariño recupérate pronto, te mando todo mi ánimo y ya sabes que aquí estamos pa lo que necesites, me imagino lo mal que lo has podido pasar sin luzía, un beso enorme pa las dos y ya recuperarse y olvidarlo.
Reme enhorabuena por tu positivo y mucha suerte con lo del cambio de turno. Me alegro que tu sobrino esté mejor ya verás que pronto la dan el alta y queda todo en un mal sueño.
Silvia, he visto a tu peque gateando y está para comérsela la tía, que marcha lleva tan chica y comiendo sandía, si se ve que a salió a la madre, que también es un bichillo, jejeje, un beso tesoro, que te quiero mucho y no te preocupes que ya te pillaré en el msn y entonces no te dejaré escapar jejeje.
Mami, que le queda a esa peaso de marisquería que ya mismo me tienes ahí comiendo gambitas, langostinos, ummm que rico. Y tu Jose luis como está es mozalbete que ya mismo lo tienes rodeao de novietas como moscardones.
Paula, que lindo esta Pipe y con esa gorra de época que parece una foto antigua está hecho un caramelo. Estais muy guapos en la foto en la que salis juntos.
Raquel y Encar que envidia sana me dais, que guay las fotos de la quedada y que guapetonas que estais las dos jodias, bueno y de los peques pa comérselos, que grande esta Victor, hecho un hombre y Rania está preciosa, que cara más linda tiene, tiene unos ojitos de esos que te parpadean dos veces te dejan alelá jeje.
Luzi y tu peque, que tal sigue el travieso? He leído que se pone de pie agarrado a los muebles no? Ya mismo está andando, y ya mismo tiene un añito, que emocionante tesoro ya verás que dia tan especial para vosotros y para el peque que se da cuenta de todo ya, la tarta, los regalos lo pasan pipa.
Tere mucha mucha suerte, besitossss
Niñas, es tan emocionante ver a los peques tan grandotes y tan lindos cuando les hemos visto crecer desde que eran una habichuelita o mucho antes, desde que eran un deseo maravilloso de sus padres, hasta me emociono de pensarlo.
Bueno os tengo que dejar que voy a darle el bibi al peque y es que hay días que cena comida (pq está despierto) y otras que se toma el bibi dormido y ya le toca. Saluditos a todas.

S
sehila_6266697
6/6/08 a las 10:24

Luziiii!!!
Buenos días!!! cómo está HUgo de las muelas?????está muy incómodo????pobrecito tia es que eso debe doler para morirse uno ,menos mal que nosotras no nos acordamos de lo dolores que tuvimos cuando eramos bebes!!
Pues ayer no lo pasamos super bien con Raquel!!!!!es un cielo de chica y Víctor se portó super bien, los dos se quedaron dormiditos cuando fuimos a la iglesia a poner velitas. Y luego Rania comió en la trona de Víctor y se lo zampó todo todito!!!después del puré le suelo dar un petit suite de esos de danone para que se acabe de llenar. Lo que parece que le va haciendo menos gracia es la fruta tia!!!ufff se la come pero no pasa el mismo gusto que antes......

Besitos corazón

S
sehila_6266697
6/6/08 a las 10:28

Silvia!!!!
Guapa!!!!!! gracias por los piropos!!!jejejeje la verdad es que estos niños están guapisimos. Víctor es super blanquito y tiene una piel super suave!!!!!no veas como Rania miraba a Víctor!!!es que es una cotilla y mientras raquel le daba de comer no le quitaba el ojo y luego le intentaba deshacer los cordones de loz zapatos!!!!jajajajaj que risa.

nena tu hija esta super espabilada, es una pasada se lo dije a fer y se quedó flipado tia, es que es muy fuerte que ya gatee en nada te camina!!!!vaya con Claudia!!no quiere llegar tarde!!!!!!jejejejejejejejejej

No está mal como te ha dormido nena, lo mismo me hace rania y tiene 2 meses mas. Yo ya se que está nena no va a dormir mas hastq ue no empiece la escoleta, bueno lo mismo aun yendo a la escoleta se sigue despertando igual....que le vamos hacer..jejejej

besos preciosa

S
sehila_6266697
6/6/08 a las 11:05

Pues
yo le llevo dando los mini danones esos hace cosa deun mes y medio. No pasa nada porque pone que es a partir de 6 meses....son e diferentes sabores. A veces para merendar también le doy un danone o natural o de tres sabores de la marca danone para bebes y no veas como se lo zampa la niña!!!!!

Cuando le hago la fruta le pongo: manzana o platano(las dos cosas no porque va estreñida) y naranja, pera. De momento no le introducido nuevas frutas pero deberia en breve ponerle kiwi, melocotón y otras frutas para a ver si de esta manera no se cansa de ella es que yo creo que se aburren de merendar siempre lo mismo tia. Ahhh y también le pongo galletas maria normales porque así parece que le gusta más la fruta!!!!!jejejejeejejje

Besitos

S
sehila_6266697
6/6/08 a las 11:45

Pues
creo que le compraré de los normales si me dices que no va a pasar nada porque ya te digo si son caros! ... un paquete de 4 danones 3 euros!!tia es una pasta la verdad y si no le va a pasar nada a rania ya está!!!!!

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook