Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
S
sophio_5931507
29/7/19 a las 9:54
En respuesta a junyu_5719034

Hola a todas!! despues de bastantes días desconectada por fín he podido acceder a un ordenador y escribir. Veo que ha habido un poquito de todo.

user151462, nolepinomeco y abubilla lo siento. No perdáis la ilusión, porque el próximo intento puede ser el vuestro. Hay que seguir intentándolo!!! Un abrazo enorme a las tres.
 
 Angie9 y nube2018 enhorabuena!!! Me alegro de que por fin hayais visto el ansiado positivo!!! Se hace tan largo el camino que a veces parece que nunca va a llegar. Disfrutad el momento!! Seguro que todo va genial y además ahora con la incertidumbre de saber si se han quedado los dos angie.

Nikkomed que bien se ve a tu pequeña Carla!! Me alegro que todo vaya tan bien y ya te encuentres algo mejor.
Yozamora tu en nada también verás la carita de tu peque!!
 
Nube disfruta de tu peque que ya llegó el momento!!
 
Periquitaperez, heidi1982 y bluecat, seréis las siguientes así que mucho ánimo con los pinchazos y en nada estáis en betaespera.

Y para que se os haga más llevadero el tratamiento y no perdáis la ilusión yo también os voy a cantar MI POSITIVO!!! SIIIIIII!! por fin!!! la primera vez en mi vida, después de tanto tiempo que empezamos la aventura de querer ser padres... como pasa el tiempo. La verdad que aún estoy que no me lo creo, otro paso que hemos dado, ahora a esperar que todo esté correcto y todo avance con normalidad. Creo que voy a necesitar unas semanas para acabar de creermelo.

Por cierto, bluecat!! Sé optimista. Yo estoy en un caso muy parecido a Angie y también he visto mi positivo, así que el tuyo puede estar a la vuelta de la esquina, que ya te queda muy poquito.

Y me uno a lo que ya han escrito muchas de nuestras compañeras sobre los síntomas en la betaespera. Os aseguro que yo pensaba que no había funcionado, quizás por eso aún no me creo me haya salido positivo. Empecé con pinchazos de regla al 5º dia posttranseferencia. Se lo comenté a la enfermera cuando me llamó y me dijo que estuviera tranquila y que para algunas personas es normal. El 7º y 8º día tuve unos dolores demasiado intentos, luego bajaron de intensidad pero he estado con dolores hasta el día 12º posttransferencia. Síntomas, pues mis pechos igual que siempre, ni más grandes, ni sensibles, ni nada de nada. Comer igual que siempre, salvo que un par de días antes del test, despues de comer me sentía algo pesado el estómago, pero como justamente me había quedado tumbada viendo la tele despúes de comer lo he achacado a que no había hecho la digestión bien al estar tumbada. Cansancio??? nada de nada, vamos que hasta diría que estaba más activa. Sueño?? nada de nada tampoco, con 7 horas me valía, vamos que tenía más la sensación de tener insomnio que sueño. Y es que realmente no he tenido síntomas que me hicieran pensar que lo habíamos conseguido, sino todo lo contrario, pasé un par de días malos pensando que me tocaba volver a empezar, así que cuando vimos el positivo pensabamos que era producto de las legañas que teníamos aún pegadas a los ojos, jajajaja.

Con esto transmitiros toda mi fuerza y energía a todas, tanto las que esta vez no lo habéis conseguido como a las que estais en proceso ahora y para las que aún os quedan unas cuantas llamadas. Como muchas veces hemos leído la betaespera es desesperante, pero sorprendente también, porque a veces pensamos que no y es que sí, y se consigue, SIIII, el camino es largo, para algunas más que para otras, con más o menos baches según cada caso particular, pero todas tenemos en común algo, que somos fuertes, que nos caemos, sí, pero nos levantamos con más fuerza si cabe, porque tenemos un sueño y peleamos por ese sueño, porque hay que intentarlo y nunca se sabe... quizás la siguiente es la que funciona así que ADELANTE!!! 

Perdonad por la parrafada, pero tanto tiempo desconectada, no quería olvidarme de nadie y sobretodo mandaros toda mi energía positiva. ARRIBA CHICAS!!! Animos para todas!!!
 

Disfruta tu de tu positivo y cuídate mucho!

Dile que se agarre fuerte, pero sin pasarte... Yo se lo dije tanto al mío que ahora no quiere salir (salí de cuentas hace 3 días y no hay sintomas de que quiera nacer)

Ver también

H
hiart_5388882
29/7/19 a las 13:09
En respuesta a sophio_5931507

Disfruta tu de tu positivo y cuídate mucho!

Dile que se agarre fuerte, pero sin pasarte... Yo se lo dije tanto al mío que ahora no quiere salir (salí de cuentas hace 3 días y no hay sintomas de que quiera nacer)

nube pero aún no sale??? Le has cuidado tanto que ahora dirá que para que salir, jaajjaja.
Tendrás unas ganas locas de verle la carita¡¡¡¡
A mi me quedan 29 dias para salir de cuentas, la recta final¡¡

J
junyu_5719034
29/7/19 a las 17:10

Muchas gracias a todas!! 
nube pues q sea una horita corta cuando se decida a salir!!
yozamora,solo 29 dias!!y también una horita corta!!
Pronto estareis disfrutando de vuestros peques!!

 

S
samia_13107939
29/7/19 a las 17:35
En respuesta a hiart_5388882

periquitaperez si no te queda otra que trabajar... pero quizá lo mejor sería que el día de la transfer y al menos al siguiente intentaras descansar y guardar reposo...
Yo esos dias los tomé de relax. El día de la punción igual puedes ir a trabajar, pero no se si te encontrarás bien para hacerlo.
Es cierto que no te enteras de la punción, no duele ni nada, pero si te sacan muchos (en mi caso sacaron 28 ovocitos) y estaba bastante hinchada.
Yo quitando esos dos dias, el resto he seguido trabajando (sin coger peso y teniendo cuidado), pero a dia de hoy sigo trabajando (estoy en la semana 36).

Muchas gracias yozamora11!!. 

M
melba_9781347
29/7/19 a las 18:19

Chicas me han llamado ya. No me lo creo, no me lo esperaba este sábado hice la séptima llamada.
REfrescarme la memoria, el dia 7 de agosto voy a la primera consulta, me harán análisis, me darán medicación... mi pregunta es: desde esta cita hasta el día que empiezo con los pinchazos cuantos días pasan?? 
Es por organizarme en el trabajo.
Gracias chicas, llego mi última oopirtnidad por la seguridad social 💪💪💪

S
sophio_5931507
29/7/19 a las 18:36
En respuesta a melba_9781347

Chicas me han llamado ya. No me lo creo, no me lo esperaba este sábado hice la séptima llamada.
REfrescarme la memoria, el dia 7 de agosto voy a la primera consulta, me harán análisis, me darán medicación... mi pregunta es: desde esta cita hasta el día que empiezo con los pinchazos cuantos días pasan?? 
Es por organizarme en el trabajo.
Gracias chicas, llego mi última oopirtnidad por la seguridad social 💪💪💪

Ese día si sigues el tratamiento corto que es el que más ponen últimamen:

Te haran la consulta, te daran los papeles y consentimientos, las primeras recetas para ir avanzando con loa visados y  te diran que desde el primer dia de regla debes tomar la pildora hasta el dia X.

Te daran cita para el dos o tres dias despues del dia X, que irás manchando y es cuando empiezas a pincharte. 

Entonces es cuando las revisiones serán cada dos o tres días o así, hasta que te digan el día de la punción (9-13 días de pinchazos en función de cómo avances) y luego de 2-5 días para la transfer.

Saldras con mil dudas de la consulta. Tranquila, para eso estamos y puedes llamar a enfermeria todo lo que quieras.

Calcula que apartir de la 2da cita escuando empiezan todo. Suelen mandar 14-20 dias de pildora. Si eres regular ya casi puedes calcular. Casi seguro finales de Septiembre. 

Z
zilda_13650934
29/7/19 a las 20:12
En respuesta a melba_9781347

Chicas me han llamado ya. No me lo creo, no me lo esperaba este sábado hice la séptima llamada.
REfrescarme la memoria, el dia 7 de agosto voy a la primera consulta, me harán análisis, me darán medicación... mi pregunta es: desde esta cita hasta el día que empiezo con los pinchazos cuantos días pasan?? 
Es por organizarme en el trabajo.
Gracias chicas, llego mi última oopirtnidad por la seguridad social 💪💪💪

7 llamadas??, ojalá siga así de rápido 

M
melba_9781347
29/7/19 a las 22:16
En respuesta a sophio_5931507

Ese día si sigues el tratamiento corto que es el que más ponen últimamen:

Te haran la consulta, te daran los papeles y consentimientos, las primeras recetas para ir avanzando con loa visados y  te diran que desde el primer dia de regla debes tomar la pildora hasta el dia X.

Te daran cita para el dos o tres dias despues del dia X, que irás manchando y es cuando empiezas a pincharte. 

Entonces es cuando las revisiones serán cada dos o tres días o así, hasta que te digan el día de la punción (9-13 días de pinchazos en función de cómo avances) y luego de 2-5 días para la transfer.

Saldras con mil dudas de la consulta. Tranquila, para eso estamos y puedes llamar a enfermeria todo lo que quieras.

Calcula que apartir de la 2da cita escuando empiezan todo. Suelen mandar 14-20 dias de pildora. Si eres regular ya casi puedes calcular. Casi seguro finales de Septiembre. 

He estado mirando mi último tratamiento y desde la primera consulta hasta la transferencia justo un mes, yo tb calculo a finales de septiembre.
ojalá tenga la misma suerte tú, que en nada nos presentan al bebé, era niño o niña??.
Gracias por la información guapa.

M
melba_9781347
29/7/19 a las 22:18
En respuesta a zilda_13650934

7 llamadas??, ojalá siga así de rápido 

Si, hice la séptima este sábado, es buena señal que no paren en agosto.
Estoy muerta de miedo pero con mucha energía y muy positiva. 

J
joseba_8632507
29/7/19 a las 22:24
En respuesta a melba_9781347

Si, hice la séptima este sábado, es buena señal que no paren en agosto.
Estoy muerta de miedo pero con mucha energía y muy positiva. 

Mucha suerte aportodas🤞🤞.
Yo sigo en reposo ,y el miércoles me repiten la beta .Hoy he sangrado menos.Pero creo realmente q es un aborto.
La verdad q me anima q estén llamando a las 7 llamadas ,xq aun me quedan 2 intentos.Nube espero q sea una hora corta y en breve tengas a tu bebé.Creo q como mucho te dejan 10 días d retraso y sino te lo provocan ,asique ya lo tienes 👶👶

Z
zilda_13650934
29/7/19 a las 22:52
En respuesta a melba_9781347

Si, hice la séptima este sábado, es buena señal que no paren en agosto.
Estoy muerta de miedo pero con mucha energía y muy positiva. 

Ya verás como está vez va todo genial!! Ya nos mantienes informadas. Mucha suerteee

M
melba_9781347
30/7/19 a las 12:31
En respuesta a joseba_8632507

Mucha suerte aportodas🤞🤞.
Yo sigo en reposo ,y el miércoles me repiten la beta .Hoy he sangrado menos.Pero creo realmente q es un aborto.
La verdad q me anima q estén llamando a las 7 llamadas ,xq aun me quedan 2 intentos.Nube espero q sea una hora corta y en breve tengas a tu bebé.Creo q como mucho te dejan 10 días d retraso y sino te lo provocan ,asique ya lo tienes 👶👶

Por qué crees que es un aborto?? Casi todas las embarazadas por fiv manchan y bastante, te lo pueden decir yozamora, nube... ya verás como todo va ir bien.

M
melba_9781347
30/7/19 a las 12:31
En respuesta a joseba_8632507

Mucha suerte aportodas🤞🤞.
Yo sigo en reposo ,y el miércoles me repiten la beta .Hoy he sangrado menos.Pero creo realmente q es un aborto.
La verdad q me anima q estén llamando a las 7 llamadas ,xq aun me quedan 2 intentos.Nube espero q sea una hora corta y en breve tengas a tu bebé.Creo q como mucho te dejan 10 días d retraso y sino te lo provocan ,asique ya lo tienes 👶👶

Por qué crees que es un aborto?? Casi todas las embarazadas por fiv manchan y bastante, te lo pueden decir yozamora, nube... ya verás como todo va ir bien.

S
safeer_7881042
30/7/19 a las 15:06

Hola chicas
Hace mucho tiempo que no escribo, pero os he ido leyendo...
Enhorabuena a los nuevos positivos y animo a los negativos #NONOSVAMOSARENDIR#
Especialmente recuerdo a Nikko porque nos quedamos casi a la vez, aunque tú con final feliz y el mío muy feo...
Aun sigo llorando a mi estrellita, pero voy a seguir luchando..
Pensaba que era la última oportunidad en Valladolid, porque estaba al filo de los 40..pero me volvieron a poner en lista de espera..se han portado fenomenal conmigo..
Veo que estan llamando en la séptima llamada en pleno agosto, asi que creo que en dos meses estaré otra vez luchando...
Ahora, desconectando, disfrutando del verano... pero siempre con mi meta presente..
Además si dios quiere seré tia en marzo. también, así que aunque os confieso solo a vosotras, la envidia y la pena que siento, de que se podia haber llevado meses con mi chiquitin..me siento fatal por pensar asi... aunque por otro lado estoy feliz por ello.
Ánimo a todas!

J
junyu_5719034
30/7/19 a las 15:17
En respuesta a safeer_7881042

Hola chicas
Hace mucho tiempo que no escribo, pero os he ido leyendo...
Enhorabuena a los nuevos positivos y animo a los negativos #NONOSVAMOSARENDIR#
Especialmente recuerdo a Nikko porque nos quedamos casi a la vez, aunque tú con final feliz y el mío muy feo...
Aun sigo llorando a mi estrellita, pero voy a seguir luchando..
Pensaba que era la última oportunidad en Valladolid, porque estaba al filo de los 40..pero me volvieron a poner en lista de espera..se han portado fenomenal conmigo..
Veo que estan llamando en la séptima llamada en pleno agosto, asi que creo que en dos meses estaré otra vez luchando...
Ahora, desconectando, disfrutando del verano... pero siempre con mi meta presente..
Además si dios quiere seré tia en marzo. también, así que aunque os confieso solo a vosotras, la envidia y la pena que siento, de que se podia haber llevado meses con mi chiquitin..me siento fatal por pensar asi... aunque por otro lado estoy feliz por ello.
Ánimo a todas!

Animo numantina y sigue luchando como hasta ahora,q en nada vuelves a la carga persiguiendo tu sueño.quizas la vida te tiene preparado q seas primero tía para q unos meses despues seas madre.se altera el orden que tú deseabas pero quizás no el resultado final.y es normal q tengas sentimientos encontrados... alegría y tristeza.a quien no le pasaría igual cuando llevamos tanta lucha vivida...ahora cuídate mucho y todas mis energías positivas para q la próxima sea la q te convierta en madre

M
melba_9781347
30/7/19 a las 15:29
En respuesta a safeer_7881042

Hola chicas
Hace mucho tiempo que no escribo, pero os he ido leyendo...
Enhorabuena a los nuevos positivos y animo a los negativos #NONOSVAMOSARENDIR#
Especialmente recuerdo a Nikko porque nos quedamos casi a la vez, aunque tú con final feliz y el mío muy feo...
Aun sigo llorando a mi estrellita, pero voy a seguir luchando..
Pensaba que era la última oportunidad en Valladolid, porque estaba al filo de los 40..pero me volvieron a poner en lista de espera..se han portado fenomenal conmigo..
Veo que estan llamando en la séptima llamada en pleno agosto, asi que creo que en dos meses estaré otra vez luchando...
Ahora, desconectando, disfrutando del verano... pero siempre con mi meta presente..
Además si dios quiere seré tia en marzo. también, así que aunque os confieso solo a vosotras, la envidia y la pena que siento, de que se podia haber llevado meses con mi chiquitin..me siento fatal por pensar asi... aunque por otro lado estoy feliz por ello.
Ánimo a todas!

Conozco esos sentimientos encontrados. A mi me paso igual en mi primer aborto, yo lo perdí en abril y en noviembre mi cuñada nos decía que estaba embarazada. Por supuesto que te alegras por ellos pero por un lado piensas y "por qué yo no?" Y se le añade al dolor de la perdida el sentimiento de culpa por no alegrarte más por el bebé que viene en camino.
En mi caso, casi me cuesta el divorcio pero entendí que tenía que llorar la perdida por supuesto pero que tb me tocaba pelear un camino muy difícil al lado de la gente que me quiere y que yo quiero, un camino que aún sigue, que aún no tiene final ni bueno, ni malo, aún hay camino por recorrer.
Me alegra saber de ti, de tu valor por volver a intentarlo.
Animo guapa!!

Y
yesid_5813371
30/7/19 a las 16:00
En respuesta a melba_9781347

Chicas me han llamado ya. No me lo creo, no me lo esperaba este sábado hice la séptima llamada.
REfrescarme la memoria, el dia 7 de agosto voy a la primera consulta, me harán análisis, me darán medicación... mi pregunta es: desde esta cita hasta el día que empiezo con los pinchazos cuantos días pasan?? 
Es por organizarme en el trabajo.
Gracias chicas, llego mi última oopirtnidad por la seguridad social 💪💪💪

en la llamada 7? que bieeen te habras llevado sorpresa! mucha suerte venga que esta es la buena!!

Y
yesid_5813371
30/7/19 a las 16:16
En respuesta a safeer_7881042

Hola chicas
Hace mucho tiempo que no escribo, pero os he ido leyendo...
Enhorabuena a los nuevos positivos y animo a los negativos #NONOSVAMOSARENDIR#
Especialmente recuerdo a Nikko porque nos quedamos casi a la vez, aunque tú con final feliz y el mío muy feo...
Aun sigo llorando a mi estrellita, pero voy a seguir luchando..
Pensaba que era la última oportunidad en Valladolid, porque estaba al filo de los 40..pero me volvieron a poner en lista de espera..se han portado fenomenal conmigo..
Veo que estan llamando en la séptima llamada en pleno agosto, asi que creo que en dos meses estaré otra vez luchando...
Ahora, desconectando, disfrutando del verano... pero siempre con mi meta presente..
Además si dios quiere seré tia en marzo. también, así que aunque os confieso solo a vosotras, la envidia y la pena que siento, de que se podia haber llevado meses con mi chiquitin..me siento fatal por pensar asi... aunque por otro lado estoy feliz por ello.
Ánimo a todas!

Es muy buena noticia numantina79 otra oportunidad! es estupendo! dentro de nada ya estas al lío!!! Estan llamando en 9 - 8 - 7 llamadas. 
Yo creo que nos pasa a todas, son muchos años de lucha (que si una hermana nos da la noticia, una amiga, una prima... ) esos pensamientos mezclados entre shock, alegria, envidia, pena, emoción, angustia,  "porque yo no?", pero... sabes? cualquier día, seremos nosotras las que podremos dar alegremente la gran noticia ya veras!

Y
yesid_5813371
30/7/19 a las 16:18

tengo una duda chicas, me han dicho que tome ovoplex desde el primer dia de la regla hasta el dia 18 agosto. y estado contanto las pastillas y me falta 1 pastilla, solo me llegan hasta el 17 agosto ¿ os ha pasado alguna? ¿ llamo al hospital?

M
melba_9781347
30/7/19 a las 16:25
En respuesta a yesid_5813371

en la llamada 7? que bieeen te habras llevado sorpresa! mucha suerte venga que esta es la buena!!

Si bluecat por lo visto ha habido gente que a aplazado el tratamiento por las vacaciones, yo encantada!!

M
melba_9781347
30/7/19 a las 16:28
En respuesta a yesid_5813371

tengo una duda chicas, me han dicho que tome ovoplex desde el primer dia de la regla hasta el dia 18 agosto. y estado contanto las pastillas y me falta 1 pastilla, solo me llegan hasta el 17 agosto ¿ os ha pasado alguna? ¿ llamo al hospital?

Bluecat a mi me paso con uno de los pinchazos, se lo dije allí y en vez de darme una nueva receta, me buscaron ellos la medicación allí y me la dieron.
Hay parejas que dan la medicación sobrante  cuando terminan el tratamiento.
Comentalo en la siguiente cita y si no tienen allí medicación que te den una nueva receta.

J
joseba_8632507
30/7/19 a las 16:48
En respuesta a melba_9781347

Por qué crees que es un aborto?? Casi todas las embarazadas por fiv manchan y bastante, te lo pueden decir yozamora, nube... ya verás como todo va ir bien.

Llevo 2 días manchando y es rojo ,no están abundante como una regla pero es sangrado.Y en el hospital bme lo pusieron muy mal.Mañana me repito la beta para confirmar.Yozamora ,Nube vosotras manchasteis rojo??era mucha cantidad??

S
sophio_5931507
30/7/19 a las 16:59
En respuesta a joseba_8632507

Llevo 2 días manchando y es rojo ,no están abundante como una regla pero es sangrado.Y en el hospital bme lo pusieron muy mal.Mañana me repito la beta para confirmar.Yozamora ,Nube vosotras manchasteis rojo??era mucha cantidad??

Yo no manche nunca, ni sangrado de implantación ni nada.

Pero hay chicas que han manchado durante el primer trimestre y han seguido con su embarazo. Puede ser marrón incluso rojo y poquita cantidad debido a algún capilar que se ha roto. Si es rojo y mucho, como primer día de regla ya es preocupante.

He tenido un embarazo muy bueno, sin sustos ni malestares. Pero me da a mí que se me va a torcer todo en el parto que no llega.

H
hiart_5388882
30/7/19 a las 17:38
En respuesta a safeer_7881042

Hola chicas
Hace mucho tiempo que no escribo, pero os he ido leyendo...
Enhorabuena a los nuevos positivos y animo a los negativos #NONOSVAMOSARENDIR#
Especialmente recuerdo a Nikko porque nos quedamos casi a la vez, aunque tú con final feliz y el mío muy feo...
Aun sigo llorando a mi estrellita, pero voy a seguir luchando..
Pensaba que era la última oportunidad en Valladolid, porque estaba al filo de los 40..pero me volvieron a poner en lista de espera..se han portado fenomenal conmigo..
Veo que estan llamando en la séptima llamada en pleno agosto, asi que creo que en dos meses estaré otra vez luchando...
Ahora, desconectando, disfrutando del verano... pero siempre con mi meta presente..
Además si dios quiere seré tia en marzo. también, así que aunque os confieso solo a vosotras, la envidia y la pena que siento, de que se podia haber llevado meses con mi chiquitin..me siento fatal por pensar asi... aunque por otro lado estoy feliz por ello.
Ánimo a todas!

Numantina mucho animo¡¡¡ 
Me alegro que te pusieran de nuevo en la lista de espera, septiembre está a la vuelta de la esquina y lo cogeras con mas fuerzas que nunca¡¡¡¡
Al final se consigue, ya lo verás¡¡¡

J
joseba_8632507
30/7/19 a las 18:55
En respuesta a sophio_5931507

Yo no manche nunca, ni sangrado de implantación ni nada.

Pero hay chicas que han manchado durante el primer trimestre y han seguido con su embarazo. Puede ser marrón incluso rojo y poquita cantidad debido a algún capilar que se ha roto. Si es rojo y mucho, como primer día de regla ya es preocupante.

He tenido un embarazo muy bueno, sin sustos ni malestares. Pero me da a mí que se me va a torcer todo en el parto que no llega.

Nube tranquila con el parto,como máximo te van a dejar 10 días y te lo provocan.Esta agusto y no quiere salir.Te deseo buen parto ,😊👶

I
itai_757446
30/7/19 a las 19:49
En respuesta a safeer_7881042

Hola chicas
Hace mucho tiempo que no escribo, pero os he ido leyendo...
Enhorabuena a los nuevos positivos y animo a los negativos #NONOSVAMOSARENDIR#
Especialmente recuerdo a Nikko porque nos quedamos casi a la vez, aunque tú con final feliz y el mío muy feo...
Aun sigo llorando a mi estrellita, pero voy a seguir luchando..
Pensaba que era la última oportunidad en Valladolid, porque estaba al filo de los 40..pero me volvieron a poner en lista de espera..se han portado fenomenal conmigo..
Veo que estan llamando en la séptima llamada en pleno agosto, asi que creo que en dos meses estaré otra vez luchando...
Ahora, desconectando, disfrutando del verano... pero siempre con mi meta presente..
Además si dios quiere seré tia en marzo. también, así que aunque os confieso solo a vosotras, la envidia y la pena que siento, de que se podia haber llevado meses con mi chiquitin..me siento fatal por pensar asi... aunque por otro lado estoy feliz por ello.
Ánimo a todas!

Numantina, me alegra muchisino leerte..y me alegra aun mas saber que no te has rendido, que sigues luchando! Os admiro muchisimo a las que sois asi de fuertes de intentarlo tanto, yo tengo claro que no hubiera seguido si hubiera pasado algo malo con mi embarazo..tuve y tengo un embarazo muy feo, no disfruto nada pero doy gracias que la nena esta bien y todo sigue adelante, la verdad que cuento los dias para el parto pero aun me queda mucho camino.. te deseo muchisima suerte y que te llamen pronto!! Un abrazo!

S
sophio_5931507
30/7/19 a las 20:30
En respuesta a joseba_8632507

Nube tranquila con el parto,como máximo te van a dejar 10 días y te lo provocan.Esta agusto y no quiere salir.Te deseo buen parto ,😊👶

En mi hospital solo esperan una semana para comenzar la inducción

H
hiart_5388882
31/7/19 a las 9:10
En respuesta a itai_757446

Numantina, me alegra muchisino leerte..y me alegra aun mas saber que no te has rendido, que sigues luchando! Os admiro muchisimo a las que sois asi de fuertes de intentarlo tanto, yo tengo claro que no hubiera seguido si hubiera pasado algo malo con mi embarazo..tuve y tengo un embarazo muy feo, no disfruto nada pero doy gracias que la nena esta bien y todo sigue adelante, la verdad que cuento los dias para el parto pero aun me queda mucho camino.. te deseo muchisima suerte y que te llamen pronto!! Un abrazo!

Nikko yo creo que lo de no poder disfrutar del embarazo nos pasa a todas las que lo hemos pasado tan mal...... Yo estoy teniendo un buen embarazo, ni molestias, ni dolores ni nada, pero no he podido disfrutarlo por el miedo a que algo pasara.
Llevo unas semanas, que le noto moverse tanto, que es como que te relajas un poco y ahora si, estoy disfrutando¡¡¡ Ya verás como llegará el momento que la notarás moverse todo el rato y te relajaras un poco¡¡¡

J
junyu_5719034
31/7/19 a las 10:21

Las q ya estáis embarazadas.que vitaminas estáis tomando??

I
itai_757446
31/7/19 a las 10:27
En respuesta a hiart_5388882

Nikko yo creo que lo de no poder disfrutar del embarazo nos pasa a todas las que lo hemos pasado tan mal...... Yo estoy teniendo un buen embarazo, ni molestias, ni dolores ni nada, pero no he podido disfrutarlo por el miedo a que algo pasara.
Llevo unas semanas, que le noto moverse tanto, que es como que te relajas un poco y ahora si, estoy disfrutando¡¡¡ Ya verás como llegará el momento que la notarás moverse todo el rato y te relajaras un poco¡¡¡

Ya llevo 3 semanas sintiendolo, se mueve muchisimo, a todas horas..claro, cuando sea mas grande mas lo notare pero no se si algun dia podre disfrutar, el malestar no se va ni a tiros! Pero bueno, es lo que me ha tocado y lo aguantare hasta el final!

I
itai_757446
31/7/19 a las 10:29
En respuesta a junyu_5719034

Las q ya estáis embarazadas.que vitaminas estáis tomando??

Yo tomo yodocefol, he intentado con donna plus, exelvid, natalben pero todas me daban mas nauseas de las que tenia..todavia estoy con yodocefol, a ver si cuando acabo estas puedo pasar a las otras!

S
sophio_5931507
31/7/19 a las 10:55
En respuesta a junyu_5719034

Las q ya estáis embarazadas.que vitaminas estáis tomando??

Ginecómplex Plus como multivitaminico (tiene un poquito más de hierro que Ginecómplex). Hay mil marcas (Gestsgyn, Natalben...), este sale muy bien de precio.

Con los multivitaminicos suele ser suficiente, pero por mis resultados de las analíticas durante el tercer trimestre Deltius (vitamina D), Ferrogradumet (hierro) y otra vez Acfol (acido folico)

J
junyu_5719034
31/7/19 a las 11:19

Gracias chicas.y respecto a lavar la ensalada. Habéis utilizado algún producto en concreto??

Z
zilda_13650934
31/7/19 a las 12:12
En respuesta a joseba_8632507

Llevo 2 días manchando y es rojo ,no están abundante como una regla pero es sangrado.Y en el hospital bme lo pusieron muy mal.Mañana me repito la beta para confirmar.Yozamora ,Nube vosotras manchasteis rojo??era mucha cantidad??

Que tal nube? Ya te hiciste la beta? Espero que vaya todo bien

H
hiart_5388882
31/7/19 a las 13:29
En respuesta a junyu_5719034

Las q ya estáis embarazadas.que vitaminas estáis tomando??

Yo tomo "NATALBEN SUPRA", empecé a tomarlas nada mas quedarme embarazada... una vez que de a luz, se cambiarian a natalben lactancia o algo así...

H
hiart_5388882
31/7/19 a las 13:33
En respuesta a itai_757446

Ya llevo 3 semanas sintiendolo, se mueve muchisimo, a todas horas..claro, cuando sea mas grande mas lo notare pero no se si algun dia podre disfrutar, el malestar no se va ni a tiros! Pero bueno, es lo que me ha tocado y lo aguantare hasta el final!

Ya verás como si, yo pensaba que no iba a poderlo disfrutar en todo el embarazo, por el miedo.... pero ahora que se mueve tanto (y me encuentro bien) se disfruta mucho mas.
Ahora mismo es una pasada, no para el tío¡¡¡

H
hiart_5388882
31/7/19 a las 13:35
En respuesta a junyu_5719034

Gracias chicas.y respecto a lavar la ensalada. Habéis utilizado algún producto en concreto??

Yo la he lavado como siempre, teniendo un poco mas de cuidado y listo¡¡
No he utilizado productos ni nada.
La verdad que no me he obsesionado en exceso con estos temas, quitando los pescados congelados (que siempre los congelo), la carne muy pasada (de todos modos no me gusta cruda) y tomas, lechuga, etc.... todo bien lavadito. Por lo demás alimentación normal

J
junyu_5719034
31/7/19 a las 15:06
En respuesta a hiart_5388882

Yo la he lavado como siempre, teniendo un poco mas de cuidado y listo¡¡
No he utilizado productos ni nada.
La verdad que no me he obsesionado en exceso con estos temas, quitando los pescados congelados (que siempre los congelo), la carne muy pasada (de todos modos no me gusta cruda) y tomas, lechuga, etc.... todo bien lavadito. Por lo demás alimentación normal

Gracias chicas!! Todas las recomendaciones son bien recibidas
Nube2018,que tal la beta??espero q todo este bien

A
afia_13112502
31/7/19 a las 16:08
En respuesta a junyu_5719034

Gracias chicas!! Todas las recomendaciones son bien recibidas
Nube2018,que tal la beta??espero q todo este bien

Junio que tal te encuentras? Yo la verdad que no noto nada de nada, ni náuseas ni mareos ni nada.
nube2018 espero q la beta te haya salido bien.
Un saludo a todas

J
joseba_8632507
31/7/19 a las 17:35
En respuesta a sophio_5931507

Espero que siga subiendo! Cómo te ha dicho Nikko a veces hay sangrados menos graves y otras veces son amenaza de aborto. Así que a reposar para que tú bolita siga ahí agarrada, pero la beta es buen signo. 

Chicas la beta bajo a 68 es un aborto.Estoy limpiando bastante rápido.Mañana llamaré a Valladolid para q nos apunten a la lista de espera . Gracias por los ánimos.

Z
zilda_13650934
31/7/19 a las 17:43
En respuesta a joseba_8632507

Chicas la beta bajo a 68 es un aborto.Estoy limpiando bastante rápido.Mañana llamaré a Valladolid para q nos apunten a la lista de espera . Gracias por los ánimos.

Lo siento mucho. Mucho animo

S
safeer_7881042
31/7/19 a las 19:20
En respuesta a joseba_8632507

Chicas la beta bajo a 68 es un aborto.Estoy limpiando bastante rápido.Mañana llamaré a Valladolid para q nos apunten a la lista de espera . Gracias por los ánimos.

Nube, es una faena grande tocar la felicidad con los dedos y que se acabe tan pronto, pero sabes que?
Lo vamos a conseguir, no se cuando, pero lo haremos.
Un abrazo enorme y si necesitas hablar con alguien que sepa lo que es pasar por ello aquí me tienes.

S
sophio_5931507
31/7/19 a las 19:21
En respuesta a joseba_8632507

Chicas la beta bajo a 68 es un aborto.Estoy limpiando bastante rápido.Mañana llamaré a Valladolid para q nos apunten a la lista de espera . Gracias por los ánimos.

Lo siento mucho 

I
itai_757446
31/7/19 a las 20:15
En respuesta a joseba_8632507

Chicas la beta bajo a 68 es un aborto.Estoy limpiando bastante rápido.Mañana llamaré a Valladolid para q nos apunten a la lista de espera . Gracias por los ánimos.

Lo siento muchisimo!! A seguir la lucha que seguro que tiene premio!

M
melba_9781347
31/7/19 a las 20:16
En respuesta a joseba_8632507

Chicas la beta bajo a 68 es un aborto.Estoy limpiando bastante rápido.Mañana llamaré a Valladolid para q nos apunten a la lista de espera . Gracias por los ánimos.

Nube2018 lo siento, a veces que los sangrados no terminan en aborto, de verdad que lo siento mucho pero piensa algo que a mi me dijeron en Valladolid, te has quedado embarazada!! Es buena señal y lo vas a conseguir.
Mucho ánimo!!!

A
afia_13112502
31/7/19 a las 21:36

Lo siento mucho nube2018 

P
petria_18489250
31/7/19 a las 23:17
En respuesta a joseba_8632507

Chicas la beta bajo a 68 es un aborto.Estoy limpiando bastante rápido.Mañana llamaré a Valladolid para q nos apunten a la lista de espera . Gracias por los ánimos.

Lo siento mucho 😓. Mucho ánimo guapa 😘

S
samia_13107939
31/7/19 a las 23:48

Buenas noches chicas!!!, Nube2018 lo siento muchisimo, desconecta y coge fuerzas para la proxima que seguro que es la buena.

Numantina esa es la actitud!!, mente positiva y a seguir luchando!!

Aportodas83 me alegro mucho que ya te hayan llamado!!!, desde que empieces con la pastilla calcula un mes justo o un mes y un par de dias.

Yo empece hoy con cetrotide asi que en breve me haran la puncion

H
hiart_5388882
1/8/19 a las 10:39
En respuesta a joseba_8632507

Chicas la beta bajo a 68 es un aborto.Estoy limpiando bastante rápido.Mañana llamaré a Valladolid para q nos apunten a la lista de espera . Gracias por los ánimos.

nube2018 lo siento mucho.....
Mucho animo y a seguir, al final lo conseguiras.

M
melba_9781347
1/8/19 a las 13:46
En respuesta a samia_13107939

Buenas noches chicas!!!, Nube2018 lo siento muchisimo, desconecta y coge fuerzas para la proxima que seguro que es la buena.

Numantina esa es la actitud!!, mente positiva y a seguir luchando!!

Aportodas83 me alegro mucho que ya te hayan llamado!!!, desde que empieces con la pastilla calcula un mes justo o un mes y un par de dias.

Yo empece hoy con cetrotide asi que en breve me haran la puncion

Un mes desde la pastilla?? Te refieres al anticonceptivo, verdad?? Cuando me la harán tomar?? El primer día de regla o ya??
Estás lista ya. Que tengas mucha suerte!! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir