Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
M
melba_9781347
19/7/19 a las 10:31
En respuesta a afia_13112502

Buenos días!! Bueno pues después de casi 4 años y 4 Inseminaciones hoy me ha salido positivo el test...casi ni me lo creo!!! Ahora esperemos que todo vaya bien. Mucho ánimo a todas!!

Ole!! Ya es un paso muy importante. Enhorabuena!!! Ahora que siga todo bien

Ver también

Z
zilda_13650934
19/7/19 a las 10:34

Enhorabuena Angie!!! 

Y
yesid_5813371
19/7/19 a las 13:05
En respuesta a afia_13112502

Buenos días!! Bueno pues después de casi 4 años y 4 Inseminaciones hoy me ha salido positivo el test...casi ni me lo creo!!! Ahora esperemos que todo vaya bien. Mucho ánimo a todas!!

ni tanto que buenos dias!! enhorabuena angie!! como me alegro!!! normaaaal dile a tu pareja que te pellizque para ver que es real jajaj. me da mucha esperanza leerte pues estoy parecida a ti ( más de 4 años buscando y 4 Inseminaciones)
​ahora a disfrutar y que vaya todo bien, cuando tienes la eco? un besazo

S
samia_13107939
19/7/19 a las 17:38
En respuesta a afia_13112502

Buenos días!! Bueno pues después de casi 4 años y 4 Inseminaciones hoy me ha salido positivo el test...casi ni me lo creo!!! Ahora esperemos que todo vaya bien. Mucho ánimo a todas!!

Enhorabuena Angie!!!, otro pasito mas superado!!!, y de los importantes!!!, ya nos iras contando que tal vas, disfruta del momento y a celebrarlo con un zumito 

A
afia_13112502
19/7/19 a las 21:57

Gracias a todas!! La eco aún no me han dado cita xq la beta la tengo el martes. Mucho ánimo!!

I
itai_757446
20/7/19 a las 19:35
En respuesta a afia_13112502

Gracias a todas!! La eco aún no me han dado cita xq la beta la tengo el martes. Mucho ánimo!!

Angie, enhorabuena!! Que todo vaya genial y que tengas un embarazo facil!

I
itai_757446
20/7/19 a las 19:35
En respuesta a afia_13112502

Gracias a todas!! La eco aún no me han dado cita xq la beta la tengo el martes. Mucho ánimo!!

Angie, enhorabuena!! Que todo vaya genial y que tengas un embarazo facil!

M
mayela_8676809
21/7/19 a las 7:37

Bueno chicas pues después de 11 días de la transfer, test negativo. Nose porque pero lo sabia..... Ahora necesito pensar y ver que hago, porque solo de pensar en volver a empezar se me cae el mundo encima. Mucha suerte a todas. 

J
joseba_8632507
21/7/19 a las 8:20
En respuesta a mayela_8676809

Bueno chicas pues después de 11 días de la transfer, test negativo. Nose porque pero lo sabia..... Ahora necesito pensar y ver que hago, porque solo de pensar en volver a empezar se me cae el mundo encima. Mucha suerte a todas. 

Buenos días Nolepinomeco.¿No es un poco pronto para la prueba?No hay q esperar 14 días.¿Que test te has hecho?

M
mayela_8676809
21/7/19 a las 9:43
En respuesta a joseba_8632507

Buenos días Nolepinomeco.¿No es un poco pronto para la prueba?No hay q esperar 14 días.¿Que test te has hecho?

Me e echo un clearblue digital y otro normal. Los dos han salido igual. Al resto de chicas que he visto a los 10 o 11 días ya les sale positivo. No creo k el resultado cambie en 2 o 3 días. 

J
joseba_8632507
21/7/19 a las 10:06
En respuesta a mayela_8676809

Me e echo un clearblue digital y otro normal. Los dos han salido igual. Al resto de chicas que he visto a los 10 o 11 días ya les sale positivo. No creo k el resultado cambie en 2 o 3 días. 

Si has hecho un clearblue si suelen ser fiables.Aunque si la extracción la hiciste el lunes 8 no llevaria ni 14 días fecundado.Si no te baja la regla repitelo el miércoles por si a caso.Yo estoy igual que tú ,hoy no me lo he hecho me lo hice ayer a día 10 tambien me salió negativo aunq yo use los one step que tienen peor fama,pero tmb negativo.

M
mayela_8676809
21/7/19 a las 12:35
En respuesta a joseba_8632507

Si has hecho un clearblue si suelen ser fiables.Aunque si la extracción la hiciste el lunes 8 no llevaria ni 14 días fecundado.Si no te baja la regla repitelo el miércoles por si a caso.Yo estoy igual que tú ,hoy no me lo he hecho me lo hice ayer a día 10 tambien me salió negativo aunq yo use los one step que tienen peor fama,pero tmb negativo.

Mi extracción fue hace unos meses, pero eran congelados de día dos, así que hoy harían 13 días. Aún así la cosa ya pinta mal. 

M
melba_9781347
21/7/19 a las 15:24

Lo siento mucho, si estás en día 13 si tendría que salir el positivo o el negativo a no ser que sea una implantación tardía que tb es frecuente. Hazte otro test en dos días por si acaso...
Te quedan mas oportunidades? Es normal sentirse así y llora, llora todo lo que puedas.
ESto es muy duro pero se puede conseguir.
Animo guapa!!

M
mayela_8676809
21/7/19 a las 16:33
En respuesta a melba_9781347

Lo siento mucho, si estás en día 13 si tendría que salir el positivo o el negativo a no ser que sea una implantación tardía que tb es frecuente. Hazte otro test en dos días por si acaso...
Te quedan mas oportunidades? Es normal sentirse así y llora, llora todo lo que puedas.
ESto es muy duro pero se puede conseguir.
Animo guapa!!

Tengo que volver a empezar de 0. En mi puncion me sacaron 13 ovulos pero solo pudieron congelar estos dos. Estoy mirando clínicas privadas, xk después de tantas ilusiones puestas en este tratamiento, solo de pensar en estar 8 o 9 meses de espera..... Llevo todo el día llorando, pero tengo que intentar estar bien, solo a sido un primer intento. 

J
joseba_8632507
22/7/19 a las 12:19
En respuesta a mayela_8676809

Tengo que volver a empezar de 0. En mi puncion me sacaron 13 ovulos pero solo pudieron congelar estos dos. Estoy mirando clínicas privadas, xk después de tantas ilusiones puestas en este tratamiento, solo de pensar en estar 8 o 9 meses de espera..... Llevo todo el día llorando, pero tengo que intentar estar bien, solo a sido un primer intento. 

Buenos días Nolepinomeco ,estás mejor más animada ??.¿Que tal el resto ? ¿Nube ya has sido mamá ??Yo esperando al miércoles para hacer el test y si vuelve a salir negativo llamarles y q me vuelvan a meter en lista de espera. 

I
itai_757446
22/7/19 a las 12:31

Chicas, siento muchisimo los negativos, se como es, se te cae el mundo encima! Podeis llorar y estar asi unos dias, pero luego hay que recuperarse y seguir luchando, no nos queda otra, es lo que nos ha tocado vivir! Yo hoy os quiero traer un poco de esperanza, tuve la eco 20 y vi a mi princesa! Todo esta bien, aunque no se ha dejado ver muy facil..estuvimos un buen rato ahi para poder ver todo bien..el sexo no lo pudo ver para nada, es muy timida, no enseña sus intimidades jiji..os dejo fotito y espero subiros el animo..tarde o temprano lo conseguireis!

J
joseba_8632507
22/7/19 a las 12:38
En respuesta a itai_757446

Chicas, siento muchisimo los negativos, se como es, se te cae el mundo encima! Podeis llorar y estar asi unos dias, pero luego hay que recuperarse y seguir luchando, no nos queda otra, es lo que nos ha tocado vivir! Yo hoy os quiero traer un poco de esperanza, tuve la eco 20 y vi a mi princesa! Todo esta bien, aunque no se ha dejado ver muy facil..estuvimos un buen rato ahi para poder ver todo bien..el sexo no lo pudo ver para nada, es muy timida, no enseña sus intimidades jiji..os dejo fotito y espero subiros el animo..tarde o temprano lo conseguireis!

Me encanta Nikko,me alegro mucho.

M
mayela_8676809
23/7/19 a las 9:26
En respuesta a joseba_8632507

Buenos días Nolepinomeco ,estás mejor más animada ??.¿Que tal el resto ? ¿Nube ya has sido mamá ??Yo esperando al miércoles para hacer el test y si vuelve a salir negativo llamarles y q me vuelvan a meter en lista de espera. 

Hola, la verdad que si estoy algo mejor. Aún no he llamado al hospital para que me metan en la lista de nuevo, pero llamaré hoy o mañana. Me estoy planteando ir por lo privado, porque no quiero esperar otro año para intentarlo de nuevo, pero mientras seguiré en la lista de espera. Tu que tal sigues? Has notado algún síntoma? 

J
joseba_8632507
23/7/19 a las 10:46
En respuesta a mayela_8676809

Hola, la verdad que si estoy algo mejor. Aún no he llamado al hospital para que me metan en la lista de nuevo, pero llamaré hoy o mañana. Me estoy planteando ir por lo privado, porque no quiero esperar otro año para intentarlo de nuevo, pero mientras seguiré en la lista de espera. Tu que tal sigues? Has notado algún síntoma? 

Yo sigo igual sin ningún síntoma,la primers semana pase molestias pero ahora nada de nada.Mañana me repetiré el test ,hoy voy a comprar uno bueno un clear blue y si vuelve a salir negativo llamaré, porque ya mañana hace 14 días d trasferencia.Ahora tenemos q ser fuertes y si buscáis por privado tenéis q mirar bien. 

M
mayela_8676809
24/7/19 a las 9:17

Nube 2018 te has echo el test? Yo me lo he vuelto a hacer x si acaso pero otra vez negativo. Estoy llamando al clínico para que me metan en la lista de espera de nuevo. 

A
ahmed_18236385
24/7/19 a las 9:53

Otra a la que se le acabó el sueño también, el lunes a día 14 post transfer test negativo y hoy de nuevo negativo, sin congelados como plan B... acabo de llamar al clínico y me han dicho que deje la progesterona y que avise cuando me baje la regla. Otra vez a volver a empezar.

Z
zilda_13650934
24/7/19 a las 10:14

Ánimo chicas!! A seguir luchando. Esto solo es un paso mas

M
melba_9781347
24/7/19 a las 11:18

Chicas mucho ánimo, sabéis que este camino es muy duro.
Aún tenéis oportunidades y es a lo que tenéis que agarraros. 
También hemos tenido muchos positivos por aquí y los va a seguir habiendo.
Un abrazo enorme a las que os ha tocado esta semana estar en el lado malo pero cumpliremos vuestro sueño.
VAMOSSSS!!!!

Z
zilda_13650934
24/7/19 a las 15:22
En respuesta a melba_9781347

Hola Jorge, a mi nunca me ha pasado un cambio de cita y de tantos meses, las 4 inseminaciones y el primer tratamiento me los hice en el río hortega, el segundo en el clinico y en ambos no ha habido cambio de fechas.
Por qué no llamais y preguntáis?? Te lo digo por qué yo para poder cambiar mi historial del río al clinico me costó 6 meses y disgustos. Tuve que tirar de conocidos que trabajan en hospitales para poder cambiar todo y ser la mujer más pesada del mundo.
Y lo del privado depende de vosotros claro, nosotros hemos decidido agotar la seguridad social y luego tirar por privado.
COnozco a gente que ha ido por privado y te inyectan muchísimas hormonas, es bastante dinero y tampoco te aseguran quedarte embarazado claro esta.
Suerte!!

Al final has averiguado por que tardan tanto? 

J
joseba_8632507
24/7/19 a las 15:44
En respuesta a mayela_8676809

Nube 2018 te has echo el test? Yo me lo he vuelto a hacer x si acaso pero otra vez negativo. Estoy llamando al clínico para que me metan en la lista de espera de nuevo. 

Hola chicas ,si me volví hacer el test y este positivo.No me lo podia creer y fui haber una beta en sangre y me acaba de llamar y me ha salido 35 mUl/mL.Positivo ,aunq una beta baja.Tengo la beta en Valladolid el Viernes espero q siga subiendo.

J
joseba_8632507
24/7/19 a las 15:47

Cuando te hacen la beta en Valladolid te dicen el resultado o como va ??Yo tengo volante para la analítica a las 8:10 y luego cita con la enfermera 9:10 .Tengo q esperar esa hora para q la enfermera me de los resultados verdad??

S
samia_13107939
24/7/19 a las 19:28

Buenas tardes chicas!!, Abubilla y Nolepinomeco siento muchisimo esos negativos pero no os rindais, teneis como ejemplo a muchas mas chicas que lo han conseguido a la tercera o incluso han tenido que ir por lo privado porque se les han terminado las oportunidades por la seguridad social y al final lo han conseguido. 

Nube2018 me alegro por tu positivo, a ver si el viernes nos sigues dando buenas noticias que las necesitamos.

Nikko gracias por compartir a tu pequeña y darnos esperanzas a todas, eres uno de nuestros ejemplos, se agradece saber que si se puede y que ojala todas lo consigamos.

Heidi ya empezaste con las pastillas???, que tal vas???Bluecat ya tuviste la primer consulta???.

Yo ya deje de tomar la pastilla y tengo consulta el viernes, asi que supongo que ese dia empezare con las inyecciones (toy cagada :larme, ojala que sirvan para algo!!!!. 

Animo a todas!!!

B
bala_5760809
24/7/19 a las 21:57
En respuesta a joseba_8632507

Hola chicas ,si me volví hacer el test y este positivo.No me lo podia creer y fui haber una beta en sangre y me acaba de llamar y me ha salido 35 mUl/mL.Positivo ,aunq una beta baja.Tengo la beta en Valladolid el Viernes espero q siga subiendo.

Enhorabuena nube2018, ojalá esa beta siga subiendo y vaya todo bien. Tu caso nos demuestra que hasta el dia de la beta en sangre todo es posible. A veces la implantación tarda un poco más y la hornona tarda un poco más en detectarse, cada cuerpo es un mundo.Mucha suerte

B
bala_5760809
24/7/19 a las 22:03
En respuesta a itai_757446

Chicas, siento muchisimo los negativos, se como es, se te cae el mundo encima! Podeis llorar y estar asi unos dias, pero luego hay que recuperarse y seguir luchando, no nos queda otra, es lo que nos ha tocado vivir! Yo hoy os quiero traer un poco de esperanza, tuve la eco 20 y vi a mi princesa! Todo esta bien, aunque no se ha dejado ver muy facil..estuvimos un buen rato ahi para poder ver todo bien..el sexo no lo pudo ver para nada, es muy timida, no enseña sus intimidades jiji..os dejo fotito y espero subiros el animo..tarde o temprano lo conseguireis!

😍😍😍😍Ay mi Nikko te deseo toda la felicidad del mundo. Lo mal que lo estás pasando pero todo merece la pena y se olvida al ver lo hermosa que se está poniendo. Dentro de poco la tendrás en tus brazos. Vete preparando todo porque en un abrir y cerrar de ojos la verás la carita y conocerás el amor más profundo y inexplicable que existe. Mucha suerte mi niña. Por cierto ya tiene nombre? 

B
bala_5760809
24/7/19 a las 22:17
En respuesta a samia_13107939

Buenas tardes chicas!!, Abubilla y Nolepinomeco siento muchisimo esos negativos pero no os rindais, teneis como ejemplo a muchas mas chicas que lo han conseguido a la tercera o incluso han tenido que ir por lo privado porque se les han terminado las oportunidades por la seguridad social y al final lo han conseguido. 

Nube2018 me alegro por tu positivo, a ver si el viernes nos sigues dando buenas noticias que las necesitamos.

Nikko gracias por compartir a tu pequeña y darnos esperanzas a todas, eres uno de nuestros ejemplos, se agradece saber que si se puede y que ojala todas lo consigamos.

Heidi ya empezaste con las pastillas???, que tal vas???Bluecat ya tuviste la primer consulta???.

Yo ya deje de tomar la pastilla y tengo consulta el viernes, asi que supongo que ese dia empezare con las inyecciones (toy cagada :larme, ojala que sirvan para algo!!!!. 

Animo a todas!!!

Ay chicas, Nolepinomeco y Abubilla, cuando me entristece por lo que estáis pasando, ojalá esto no pasara nunca pero todas sabemos que esto es un lotería, la esperanza no la debemos perder, aún que cuando vivemos esta situación parece que no veremos el ansiado positivo nunca y nos preguntamos por que? por que? y por que?
Con el pasar de los días veréis como la esperanza vuelve a crecer y nos hace levantar y luchar para conseguir nuestro sueño.  Puede que tarde un poco más y que no sea tan fácil como deseamos pero lo conseguiremos! Mucho ánimo y mucha fuerza

B
bala_5760809
24/7/19 a las 22:21
En respuesta a afia_13112502

Buenos días!! Bueno pues después de casi 4 años y 4 Inseminaciones hoy me ha salido positivo el test...casi ni me lo creo!!! Ahora esperemos que todo vaya bien. Mucho ánimo a todas!!

Enhorabuena Angie muchas felicidades. Que vaya todo bien. Que tal la beta? Ya s tienes la confirmación? 

B
bala_5760809
24/7/19 a las 22:34
En respuesta a samia_13107939

Buenas tardes chicas!!, Abubilla y Nolepinomeco siento muchisimo esos negativos pero no os rindais, teneis como ejemplo a muchas mas chicas que lo han conseguido a la tercera o incluso han tenido que ir por lo privado porque se les han terminado las oportunidades por la seguridad social y al final lo han conseguido. 

Nube2018 me alegro por tu positivo, a ver si el viernes nos sigues dando buenas noticias que las necesitamos.

Nikko gracias por compartir a tu pequeña y darnos esperanzas a todas, eres uno de nuestros ejemplos, se agradece saber que si se puede y que ojala todas lo consigamos.

Heidi ya empezaste con las pastillas???, que tal vas???Bluecat ya tuviste la primer consulta???.

Yo ya deje de tomar la pastilla y tengo consulta el viernes, asi que supongo que ese dia empezare con las inyecciones (toy cagada :larme, ojala que sirvan para algo!!!!. 

Animo a todas!!!

Periquitaperez, pues yo sigo con las pastillas hasta el dia 3 Agosto el 8 tengo cita. Ya tengo toda la medicación y el electrocardiograma hecho y el maridin la analítica hecha también. Me tomo también el seidivid(ácido folico completo) y omega3. Todo marcha normal y esperemos que así sea hasta la beta y que sea positiva 😅
No estés cagada por las inyecciones si tienes alguna duda aclarala en la próxima cita para que estés más tranquila. Te deseo mucha suerte y que dentro de poco estemos oficialmente embarazadas(tengo esperanza que esta sea la buena)
Ve contando ya que yo te sigo los pasos 😉
BLUECAT tu que tal? Serás la siguiente en cantar el positivo, mucho ánimo y mucha fuerza que nosotras podemos 💪💪💪

I
itai_757446
24/7/19 a las 22:52
En respuesta a bala_5760809

😍😍😍😍Ay mi Nikko te deseo toda la felicidad del mundo. Lo mal que lo estás pasando pero todo merece la pena y se olvida al ver lo hermosa que se está poniendo. Dentro de poco la tendrás en tus brazos. Vete preparando todo porque en un abrir y cerrar de ojos la verás la carita y conocerás el amor más profundo y inexplicable que existe. Mucha suerte mi niña. Por cierto ya tiene nombre? 

Ay mi niña, dentro de nada estas en el lio de los pinchazos otra vez..esta sera la buena, seguro! Si, mi niña ya tiene nombre, se llama Carla! Muchisimas gracias por las palabras muy bonitas, fue y es muy duro mi embarazo pero poco a poco van pasando los dias y la tendre conmigo! Muchisima suerte! Besos!

J
joseba_8632507
25/7/19 a las 9:16

Buenos días ,ando un poco preocupada con la beta en sangre de 35.El clearblue me salió embarazada 1-2 semanas y la beta en sangre 35(la que me hice en el laboratorio privado).Mañana voy a Valladolid a la beta.Las que estáis embarazadas Angie,Nikko o Nube alomejor se me olvida alguna,una pregunta.¿En Valladolid ,nos dicen el resultado de la beta el mismo día? Y cuánto os salió a vosotras.?.Estoy preocupada por si es un aborto bioquímico.

A
afia_13112502
25/7/19 a las 10:08
En respuesta a joseba_8632507

Buenos días ,ando un poco preocupada con la beta en sangre de 35.El clearblue me salió embarazada 1-2 semanas y la beta en sangre 35(la que me hice en el laboratorio privado).Mañana voy a Valladolid a la beta.Las que estáis embarazadas Angie,Nikko o Nube alomejor se me olvida alguna,una pregunta.¿En Valladolid ,nos dicen el resultado de la beta el mismo día? Y cuánto os salió a vosotras.?.Estoy preocupada por si es un aborto bioquímico.

Hola nube2018. Yo la beta me la hice en Ponferrada y me dijeron el resultado para llamar a Valladolid y decírselo  (así lo hablamos con los doctores para quitarme un viaje a Valladolid solo x una analitica). Cuando llamé las enfermeras me dijeron que siguiese con la medicación y me citaron para el día 12 ecografía. Estate tranquila y descansa, no hagas esfuerzos ymañana ya te dirán allí. Te deseo que todo vaya bien.
Nolepinomeco y Abubilla lo siento muchísimo, es duro pero hay que coger fuerzas para la siguiente. Muchísima suerte!!!

I
itai_757446
25/7/19 a las 11:02
En respuesta a joseba_8632507

Buenos días ,ando un poco preocupada con la beta en sangre de 35.El clearblue me salió embarazada 1-2 semanas y la beta en sangre 35(la que me hice en el laboratorio privado).Mañana voy a Valladolid a la beta.Las que estáis embarazadas Angie,Nikko o Nube alomejor se me olvida alguna,una pregunta.¿En Valladolid ,nos dicen el resultado de la beta el mismo día? Y cuánto os salió a vosotras.?.Estoy preocupada por si es un aborto bioquímico.

Nube2018, no te dan el valor por telefono..te lo suelen dar el dia de la eco.. no creo que sea un bioquimico, creo que es muy temprano todavia..si estaras mas tranquila, repitela en el mismo laboratorio estos dias y ya esta!

J
joseba_8632507
25/7/19 a las 11:14
En respuesta a afia_13112502

Hola nube2018. Yo la beta me la hice en Ponferrada y me dijeron el resultado para llamar a Valladolid y decírselo  (así lo hablamos con los doctores para quitarme un viaje a Valladolid solo x una analitica). Cuando llamé las enfermeras me dijeron que siguiese con la medicación y me citaron para el día 12 ecografía. Estate tranquila y descansa, no hagas esfuerzos ymañana ya te dirán allí. Te deseo que todo vaya bien.
Nolepinomeco y Abubilla lo siento muchísimo, es duro pero hay que coger fuerzas para la siguiente. Muchísima suerte!!!

Angie a ti cuanto te dio la beta ?? Y el clear blue cuántas semanas te marcaron??

J
joseba_8632507
25/7/19 a las 11:15
En respuesta a itai_757446

Nube2018, no te dan el valor por telefono..te lo suelen dar el dia de la eco.. no creo que sea un bioquimico, creo que es muy temprano todavia..si estaras mas tranquila, repitela en el mismo laboratorio estos dias y ya esta!

Gracias Nikko,si la próxima semana repetiré el test.😃

A
afia_13112502
25/7/19 a las 12:54
En respuesta a joseba_8632507

Angie a ti cuanto te dio la beta ?? Y el clear blue cuántas semanas te marcaron??

Crear blue no hice...me hice un test normal de los que te ponen la rayita y la beta el martes, osea día 18 post-transferencia, me dio 1189.
Tu estate tranquila, cada una somos un mundo. Lo que tienes que hacer es estar en reposo y mañana en Valladolid te dirán. Mucha suerte nube🍀

J
joseba_8632507
25/7/19 a las 13:15
En respuesta a afia_13112502

Crear blue no hice...me hice un test normal de los que te ponen la rayita y la beta el martes, osea día 18 post-transferencia, me dio 1189.
Tu estate tranquila, cada una somos un mundo. Lo que tienes que hacer es estar en reposo y mañana en Valladolid te dirán. Mucha suerte nube🍀

Gracias q todas , mañana os cuento ,mucho animo ,el camino es duro pero tenemos q luchar.

Y
yesid_5813371
25/7/19 a las 16:19
En respuesta a samia_13107939

Buenas tardes chicas!!, Abubilla y Nolepinomeco siento muchisimo esos negativos pero no os rindais, teneis como ejemplo a muchas mas chicas que lo han conseguido a la tercera o incluso han tenido que ir por lo privado porque se les han terminado las oportunidades por la seguridad social y al final lo han conseguido. 

Nube2018 me alegro por tu positivo, a ver si el viernes nos sigues dando buenas noticias que las necesitamos.

Nikko gracias por compartir a tu pequeña y darnos esperanzas a todas, eres uno de nuestros ejemplos, se agradece saber que si se puede y que ojala todas lo consigamos.

Heidi ya empezaste con las pastillas???, que tal vas???Bluecat ya tuviste la primer consulta???.

Yo ya deje de tomar la pastilla y tengo consulta el viernes, asi que supongo que ese dia empezare con las inyecciones (toy cagada :larme, ojala que sirvan para algo!!!!. 

Animo a todas!!!

nolepinomeco y abubilla, animo guapas, es un proceso muy duro, pero teniendo mas intentos todavia hay oportunidades,venga un poco mas de paciencia chicas, a recuperar fuerzas y a seguir con ello, un abrazote.
nikko gracias por compartir la foto de la eco, Carla uyy que bonito! me alegro que vaya todo bien <3
nube2018 tranquila que como dicen las chicas igual fue por la implantacion tardia, mañana nos dices que te cuentan en el clinico. intenta reposar y leer algun libro, distraerte.
periquita ya mañana empiezas los pinchazos, oye oyee no tengas miedo que esta chupado coges practica al 2º dia, te lo dice una que viene de 6 inseminaciones. si tienes alguna duda preguntanos, mira algun video en youtube o llama a las enfermeras. Venga que estas ya al lio, suerte mañana!
heidi estoy unos pasitos por detras tuya, cantaras tu primero el positivo y luego yo jaja,  ya tuve la consulta, tengo el electro, mi marido va el lunes a analisis. y tambien tengo la medicacion en la nevera. Cuando me baje la regla empiezo con Ovoplex hasta el 18 de agosto y el 22 consulta. 
nube ya fuiste mami?
sabemos algo de yozamora?
un abrazo a todas chicas, animo, reponer fuerzas y a seguir. Lo vamos a conseguir.

H
hiart_5388882
25/7/19 a las 16:28

Buenas tardes chicas¡¡¡

S
sophio_5931507
25/7/19 a las 16:35

No, aún no quiere salir el chiquitin, tanto decirle cuando me le pusieron que se agarrase fuerte, que ahora no se suelta.

Aquí seguiré aburrida esperando. Mañana salgo de cuentas y tengo monitores y consulta.

H
hiart_5388882
25/7/19 a las 16:37

LLevo un tiempo sin poder acceder, no se que le pasaba a mi cuenta.... Pero hoy os he estado leyendo todos los dias¡¡¡¡
Hoy por fin me ha dejado escribir....(despues de trastear, cambiar contraseñas, etc...)
Veo que ha habido muchas novedades, unas buenas y otras no tan buenas..... lo siento mucho por las no tan buenas, ya vereis como al final lo conseguis¡¡¡
Queria darle mi mas sincera enhorabuena a las que lo han conseguido, despues de tanta lucha... por fin se va viendo la luz¡¡¡
Yo estoy bien, muchas gracias a las que os habeis acordado y habéis preguntado por mi¡¡¡ Estoy en la semana 35+2, mi pequeño milagro está perfectamente y se mueve un monton¡¡¡ Ya me queda poco para conocerle¡¡
Periquita, Heidi, Bluecat... venga que en nada nos cantais un positivo¡¡ animo con esos pinchazos¡¡
Nube2018 mantennos informadas y que esa beta suba como la espuma¡¡
Nikko, que bonita está Carla, me alegro que cada dia vayas un poco mejor¡¡¡
Os mando mucho animo a todas, tenemos que ser fuertes, que al final el momento tan esperado llega¡¡¡
Besitos para todas¡¡¡¡¡¡

H
hiart_5388882
25/7/19 a las 16:38
En respuesta a sophio_5931507

No, aún no quiere salir el chiquitin, tanto decirle cuando me le pusieron que se agarrase fuerte, que ahora no se suelta.

Aquí seguiré aburrida esperando. Mañana salgo de cuentas y tengo monitores y consulta.

Nube ahora que tiene que salir se está resistiendo¡¡¡ 
En nada le ves la carita, seguro que es precioso¡¡¡
Que salga pronto y como dicen por aqui, que sea un horita corta.
Esperamos tus noticias¡¡¡

E
eyden_15093179
25/7/19 a las 16:56

Pues he llamado durante todos estos días para al menos saber si las pruebas van a valer pero nadie se ha dignado a coger el teléfono... así que nada seguire intentándolo pero vamos que la cita ya hasta noviembre nada....a ti te ha llegado la cita? Ya nos contarás!

La verdad que es para cabrearse porque intentas llamar solo ya por saber si las pruebas servirán y ni lo cogen...te hace plantearte si ir por lo privado si desistir o yo que se pero bueno habrá que mantener el positivismo no queda otra 

E
eyden_15093179
25/7/19 a las 17:09

nube2018 ya nos contarás mañana!! Seguro que va todo bien!

H
hiart_5388882
25/7/19 a las 17:26
En respuesta a eyden_15093179

Pues he llamado durante todos estos días para al menos saber si las pruebas van a valer pero nadie se ha dignado a coger el teléfono... así que nada seguire intentándolo pero vamos que la cita ya hasta noviembre nada....a ti te ha llegado la cita? Ya nos contarás!

La verdad que es para cabrearse porque intentas llamar solo ya por saber si las pruebas servirán y ni lo cogen...te hace plantearte si ir por lo privado si desistir o yo que se pero bueno habrá que mantener el positivismo no queda otra 

Hola Jorge¡¡
Si llamas a enfermeria es bastante dificil contactar, hay que intentarlo muchas veces hasta que por fin contestan, no desesperes... es un camino muy largo y dificil, pero al final ya verás como con un final muy bonito.
Animo¡¡¡¡

N
nara_18434622
25/7/19 a las 17:29

Hola chicas!!  Os leo aunque no escriba, xq tengo sentimientos encontrados... X una parte me alegro un montón x los positivos, solo nosotras sabemos lo mal Q se pasa... y x otra, me pregunto xq yo no... Xo bueno será Q tiene Q ser así, y aunque soy fuerte! (más de lo que pensaba... ) a veces se hace cuesta arriba...
Pues yo llamé después de venirme la regla... Os recuerdo Q mis 2 blastos no sobrevivieron a la descongelacion... Me dijo la enfermera Q tenían Q estudiar mi caso, Q mis informes todavía no habían pasado x el tribunal (se reúnen y estudian el caso) y Q fuese llamando xa dejar la regla, así iba adelantando xa el siguiente tratamiento...xq en agosto están en mínimos... Y en esas estoy! Me alegro de verdad muchísimo x esos +!!
Nikkomed Q preciosaaa es Carla!! 

Z
zilda_13650934
25/7/19 a las 19:22
En respuesta a eyden_15093179

Pues he llamado durante todos estos días para al menos saber si las pruebas van a valer pero nadie se ha dignado a coger el teléfono... así que nada seguire intentándolo pero vamos que la cita ya hasta noviembre nada....a ti te ha llegado la cita? Ya nos contarás!

La verdad que es para cabrearse porque intentas llamar solo ya por saber si las pruebas servirán y ni lo cogen...te hace plantearte si ir por lo privado si desistir o yo que se pero bueno habrá que mantener el positivismo no queda otra 

Pues yo al clínico siempre que he llamado me han cogido. Me dijeron que yo aun no lo habían valorado mi caso. Y que hasta el día 1 no viene de vacaciones el jefe de unidad. Que llamara otra vez el día 8

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir