Lista de espera fiv clínico valladolid
Hola periquita, yo aún no estoy en betaespera, yo voy por la sexta llamado. A mi me acaban de realizan una prueba para ver el útero y parece que esta todo ok a primera vista, tengo que esperar los resultados de la biopsia.
A las chicas que estais con befola a mi me fue bien, es cierto que saque pocos ovocitos pero uno llego a implantar aunque no terminó bien.
CAda cuerpo es un mundo y a algunas nos van bien unos u otros tratamientos.
Mucha suerte chicas y mucho ánimo!!! Esto e muy difícil pero tenemos ejemplos por aquí que esto funciona.
Vaya pues si que ando despistada!!!, de todas maneras si ya estas con la sexta llamada poco te queda para comenzar!!!, me alegro que el utero este ok y veras que la biopsia tambien lo esta. A veces simplemente es mala suerte o es que no era el momento. Animo que ya no te queda nada para volver a empezar!!!!
Ver también
Siii Nube gracias ya lo he hecho.
Y yo pensando que estabas en betaespera y ya estas a puntito de caramelo!!!jaja sois tantas que me he liado!!. Normal que no te apetezca caminar con este calor.....pero venga aguanta un poquitin que ya no te queda nada!!!!
Es que Nube2018 es la que está en pleno tratamiento y necesita toda nuestra energía positiva!!
Normal que te líes con los nicks tan parecidos
Hola chicas buenas noches, hoy he ido a por las inyecciones para tenerlas ya preparadas y las chicas de la farmacia que por cierto son super majas me han dicho que para estos tratamientos es fundamental estar tranquilas y algo mas que creo que no se ha dicho en el foro y me parece bastante importante y es lo siguiente; que me diera mucha proteccion solar, cuanto mas alta mejor para que no me saliesen manchas. Asi que chicas, encima nos pilla en pleno verano, no os olvideis de daros mucha proteccion!!!!
Nube, que poquito falta!! Ahora estas en lo mas dificil, fisicamente hablando! Aguanta un poco mas!
Nikko una pregunta ,que lo tienes reciente.En la beta espera tenías molestias en los ovarios y en la zona puvica .Es q yo tengo malestar como que estoy ovulando o como que me va bajar la regla y hace a penas 4 días q me hicieron la transferencia.¿Si fuera positivo tendria estás molestias ??
Nikko una pregunta ,que lo tienes reciente.En la beta espera tenías molestias en los ovarios y en la zona puvica .Es q yo tengo malestar como que estoy ovulando o como que me va bajar la regla y hace a penas 4 días q me hicieron la transferencia.¿Si fuera positivo tendria estás molestias ??
Nube2018, SI! Es muy normal tener esas molestias, dolores como de regla! Se de muchas chicas que lo tenian y estaban embarazadas! Yo cuando me quede no las tuve, de hecho no tuve ningun sintoma y pensaba que no me habia quedado pero ya te digo que hay muchas que lo sienten!
Nube2018, SI! Es muy normal tener esas molestias, dolores como de regla! Se de muchas chicas que lo tenian y estaban embarazadas! Yo cuando me quede no las tuve, de hecho no tuve ningun sintoma y pensaba que no me habia quedado pero ya te digo que hay muchas que lo sienten!
Yo estoy a día 5 post transfe y tampoco tengo ningún síntoma. Será buena señal??? Yo creo que cada mujer es diferente así que no se sabe
Yo estoy a día 5 post transfe y tampoco tengo ningún síntoma. Será buena señal??? Yo creo que cada mujer es diferente así que no se sabe
Yo tmb estoy a 5 días de transfer y tengo molestias,son puntuales ,pero molestias .Bueno nos toca esperar al 26 ,gracias chicas.
Y has notado algún sangrado? No sé cuando sería normal tener el sangrado de implantación. Tampoco se si todas las mujeres lo tienen.... Yo esque no noto nada, estoy igual que siempre. Ni siquiera noto efectos de la progesterone.
Hola nube2018 y a todas!! Yo hoy estoy en mi día 10 después de la transferencia y llevo todo el fin de semana con dolores como de regla, no son fuertes...es más como molestia. Antes no había notado nada, solo hinchazón abdominal. Estate tranquila que cada una somos un mundo y según leí es normal tener molestias y no tenerlas. Asiq solo nos queda esperar.
No he tenido ningún sangrado,mis dolores también son como molestias .Angie cuando tienes la beta ??
El test me lo tengo que hacer el viernes y la beta me enviaron la carta y tengo que ir el martes 23
Chicas no os volváis locas con los síntomas, se que la beta(des)espera es angustiante y se ven síntomas tanto de que si como de que no... Como para volverse bipolar.
No hay sintomas que se cumplan a rajatabla, hay quien tiene y hay quien no.
Yo no tuve sangrado de implantación. La progesterona al principio no me dio nauseas al ser vaginal. Molestias pre menstruales muy leves, lo cual podia ser que si o que no se quedaba .
Lo único diferente y nuevo que noté era tirantez en la zona de las ingléps, como que te estiran la piel (a que no es un síntoma de manual? Pues es lo que me hizo pensar que sí estaba). Más o menos cuando me correspondía el test. Eran los primeros cambios uterinos y de sus ligamentos al empezar a crecer.
Entre la betaespera y la ecoespera, ya con el positivo, mas o menos a las tres-cuatro semanas post transfer tuve que comprar una talla mas de sujetador.
Y dos dias antes de la eco de confirmacion, al ir subiendo el nivel de HCG y de progesterona que genera el cuerpo, empece con nauseas matutinas (en mi caso leves, desayunando bien, tomando un Cariban por la mañana y picoteando a mitad mañana se pasaban) nunca llegue a vomitar. También un sueño tremendo por las noches.
Al llegar a la semana 14 y quitar la progesterona artificial y bajar la HCG se pasaron nauseas y sueño. Empece a estar mas activa.
Si Nikko os cuenta sus sintomas serán totalmente diferente. La pobre casi empezo a vomitar antes de ver el positivo.
Chicas os cuento, he tenido cita hoy. Pensaba que me iban a dar tratamiento largo ya que en el anterior tratamiento no me fue bien, pero no, me han dado el tratamiento corto. Eso sí, me han cambiado una medicina. Pergoveris( voy a necesitar dos o tres cajas me dijo la genicologa para que esté atenta y no me falte) cetrotide y ovitrelle. La eco me dijo que está todo perfecto, el recuento de ovocitos bien (creo que tengo más que la vez anterior pero bueno... )
Ahora toca medico de cabecera para electrocardiograma y visar la recetas. Empezaré con ovoplex cuando me baje la regla y manche rojo (sólo empezar manchando marrón) hasta el dia 3 Agosto tengo cita el 8 de Agosto y con el anestesista también el 8 Agosto.
Dios quiera que esta vez salga todo bien y lo logre.
Alguna de vosotras ha usado el pergoveris? Como os ha ido?
Vaya tostón os he medido.
Bluecat seguro que el miércoles o jueves te llaman
ains q rabia os leia pero no me dejaba contestar la pagina.
ya me han llamadooooo, como a vosotras heidi y periquita a la 9 llamada, fue por la mañana prontito a las 9,15 sono el telefono numero laaargo, mas o menos me la esperaba gracias a vosotras estuve preparada para poder cogerlo, ayy que os pillooo tengo consulta la semana que viene.
que bien! cuantas chicas de beta-espera: nube2018, nolepinomeco, angie9, abubilla, junio20181 ¿alguien mas? ya os queda poquito, si cada mujer es un mundo con sus sintomas intentar estar tranquilas ante todo y a mantenerse ocupadas, pensar ya "esta hecho" e intentar llenar el tiempo con algo que os haga sentir bien ( leer libro, series, pasear... ) animo chicas, a cantar positivos en breve!!!
nikko como vas sigues con las pastis para las nauseas? un besazo
nube ya dentro de nada leemos que ya fuiste mami, que tengas un buen parto guapa.
sabemos algo de yozamora?
un saludo a todas
ya me han llamadooooo, como a vosotras heidi y periquita a la 9 llamada, fue por la mañana prontito a las 9,15 sono el telefono numero laaargo, mas o menos me la esperaba gracias a vosotras estuve preparada para poder cogerlo, ayy que os pillooo tengo consulta la semana que viene.
que bien! cuantas chicas de beta-espera: nube2018, nolepinomeco, angie9, abubilla, junio20181 ¿alguien mas? ya os queda poquito, si cada mujer es un mundo con sus sintomas intentar estar tranquilas ante todo y a mantenerse ocupadas, pensar ya "esta hecho" e intentar llenar el tiempo con algo que os haga sentir bien ( leer libro, series, pasear... ) animo chicas, a cantar positivos en breve!!!
nube ya dentro de nada leemos que ya fuiste mami, que tengas un buen parto guapa.
un saludo a todas
Bluecat me alegro mucho que te hayan llamado!!!, y ademas te han citado en breve!!! oleee. Ya nos contaras que ciclo te mandan, si el corto o el largo. Ahora a esperar, y en nada consulta
Chicas no os volváis locas con los síntomas, se que la beta(des)espera es angustiante y se ven síntomas tanto de que si como de que no... Como para volverse bipolar.
No hay sintomas que se cumplan a rajatabla, hay quien tiene y hay quien no.
Yo no tuve sangrado de implantación. La progesterona al principio no me dio nauseas al ser vaginal. Molestias pre menstruales muy leves, lo cual podia ser que si o que no se quedaba .
Lo único diferente y nuevo que noté era tirantez en la zona de las ingléps, como que te estiran la piel (a que no es un síntoma de manual? Pues es lo que me hizo pensar que sí estaba). Más o menos cuando me correspondía el test. Eran los primeros cambios uterinos y de sus ligamentos al empezar a crecer.
Entre la betaespera y la ecoespera, ya con el positivo, mas o menos a las tres-cuatro semanas post transfer tuve que comprar una talla mas de sujetador.
Y dos dias antes de la eco de confirmacion, al ir subiendo el nivel de HCG y de progesterona que genera el cuerpo, empece con nauseas matutinas (en mi caso leves, desayunando bien, tomando un Cariban por la mañana y picoteando a mitad mañana se pasaban) nunca llegue a vomitar. También un sueño tremendo por las noches.
Al llegar a la semana 14 y quitar la progesterona artificial y bajar la HCG se pasaron nauseas y sueño. Empece a estar mas activa.
Si Nikko os cuenta sus sintomas serán totalmente diferente. La pobre casi empezo a vomitar antes de ver el positivo.
Pues si..mis sintomas emoezaron muy pronto, el resultado de la beta fue un viernes y el proximo lunes yo ya tenia nauseas, martes vomitos, miercoles por la noche primera noche de muchas en urgencias! Cada una reaccionamos de manera diferente, yo tampoco tuve sangrado de implantacion, asi que no hagais de los sintomas reglas! Yo espero que todas podais ver vuestro positivo!
un saludo a todas
Que bueno que te hayan llamado!! En nada estas al lio! Muchisima suerte! Yo sigo con pastis y con nauseas tambien..por la tarde se me quitan pero ahora han empezado los ardores..dentro de dos dias intentare quitar el Primperan, a ver si solo con el Cariban puedo tirar..si no, seguimos!
Pues si..mis sintomas emoezaron muy pronto, el resultado de la beta fue un viernes y el proximo lunes yo ya tenia nauseas, martes vomitos, miercoles por la noche primera noche de muchas en urgencias! Cada una reaccionamos de manera diferente, yo tampoco tuve sangrado de implantacion, asi que no hagais de los sintomas reglas! Yo espero que todas podais ver vuestro positivo!
Ah..y que ya la siento moverse! Hace ya una semana..y es muy movidiza! La siento todo el dia!💓
Ah..y que ya la siento moverse! Hace ya una semana..y es muy movidiza! La siento todo el dia!💓
Que alegría oírte Nikko,a disfrutar de sus pataditas.
Como me alegro Nikko!!, tiene que ser una sensacion maravillosa!!!. Disfrutalo!!!. Por lo menos ya no es todo vomitos ni ardores tambien hay cosas bonitas, el notarla como se mueve seguro que lo compensa todo con creces!!. Somos unas privilegiadas que podemos llevarl@s en la barriga durante nueve meses y notarl@s.
El test me lo tengo que hacer el viernes y la beta me enviaron la carta y tengo que ir el martes 23
Angie q poco te queda para la beta.El resto qtal vais? ,las q estáis en beta ?? Y las habéis empezado los pinchazos.Yo sigo con molestias pero bien,hoy justo a hecho una semana de la transferencia.Asiq ya me queda menos pa salir de dudas.
Angie q poco te queda para la beta.El resto qtal vais? ,las q estáis en beta ?? Y las habéis empezado los pinchazos.Yo sigo con molestias pero bien,hoy justo a hecho una semana de la transferencia.Asiq ya me queda menos pa salir de dudas.
Sii ya no me keda nada...estoy un poco asustada la verdad x si sale mal y como incrédula si sale bien, no se, es raro.Estos días he estado un poco rara...muy cansada, sin apetito, con sueño, molestias, hinchada, noto como que me falta el aire, hasta mal humor...pero bueno dentro de 1 día saldré de dudas. A ti tb te keda poquito nube2018, ya está chupado. Mucho ánimo a todas!!
Yo estoy muy nerviosa ya..... No noto demasiadas cosas, solo alguna molestia como de regla y tensión en la barriga, y que estoy hinchadisima. Ya estoy con ganas de saber el resultado..... Que larga se hace la betaespera
Yo estoy muy nerviosa ya..... No noto demasiadas cosas, solo alguna molestia como de regla y tensión en la barriga, y que estoy hinchadisima. Ya estoy con ganas de saber el resultado..... Que larga se hace la betaespera
Nolepinomeco cuando te haces la beta??.A mi tambien se me está haciendo muy larga.Yo hasta el 26 nada.
Nolepinomeco cuando te haces la beta??.A mi tambien se me está haciendo muy larga.Yo hasta el 26 nada.
La beta la tengo el 25, pero me tengo que hacer un test el 24, aunque nose si aguantaré. Estoy bastante molesta y he dejado de fumar..... Así que se me ha juntado todo. Tengo ganas de saber si es si o no..... Aunque nose si estoy preparada para el no.
La beta la tengo el 25, pero me tengo que hacer un test el 24, aunque nose si aguantaré. Estoy bastante molesta y he dejado de fumar..... Así que se me ha juntado todo. Tengo ganas de saber si es si o no..... Aunque nose si estoy preparada para el no.
Yo no aguanté y me la hice hoy la prueba y salio negativo.He leído que es muy pronto me hicieron la extraccion el día 8 y el 10 la trasferencia asiq estoy a 8 días transfer .Te aconsejo q no la hagas xq todavía no es fiable.
Hola!
Mucho ánimo a todas! Nosotros estábamos contentos porque nos habían enviado la cita para agosto de la primera cita a reproducción asistida pero hoy ha sido otro palo porque nos la han cambiado para Noviembre, ¿sabéis si esto es normal?
tenemos miedo de si en noviembre nos la van a volver a cambiar...cuando te empiezas a animar un poco aparece otra piedra....
nos estamos planteando ir por lo privado aunque nos fastidia porque si nos van a cambiar las citas cada dos por tres encima es que no es que te lo retrasen unas semanas son 3 meses, ¿a alguna os paso lo mismo?
gracias!
Me acaba de llamar una enfermera de la unidad de reproduccion para preguntarme que tal me encontraba desde la transferencia de los dos embriones y que si había tenido algúna perdida o manchado. Suelen llamar siempre? No me esperaba esa llamada.....
Hola!
Mucho ánimo a todas! Nosotros estábamos contentos porque nos habían enviado la cita para agosto de la primera cita a reproducción asistida pero hoy ha sido otro palo porque nos la han cambiado para Noviembre, ¿sabéis si esto es normal?
tenemos miedo de si en noviembre nos la van a volver a cambiar...cuando te empiezas a animar un poco aparece otra piedra....
nos estamos planteando ir por lo privado aunque nos fastidia porque si nos van a cambiar las citas cada dos por tres encima es que no es que te lo retrasen unas semanas son 3 meses, ¿a alguna os paso lo mismo?
gracias!
Hola Jorge ,es la primera vez que oigo que se retrasa tanto una primera cita.Desde la primera cita calcualar más o menos unos 8 meses en empezar.Nosotros agotaremos primero la opción de la s social y si no sale bien iremos al privado sobretodo por pasta.Animo
Me acaba de llamar una enfermera de la unidad de reproduccion para preguntarme que tal me encontraba desde la transferencia de los dos embriones y que si había tenido algúna perdida o manchado. Suelen llamar siempre? No me esperaba esa llamada.....
Si, siempre llaman..a mi en las dos transferencias me han llamado! Venga, animo chicas, ya queda poco!
Hola!
gracias!
Jorje, no he oido nunca que lo retrasen asi! Puede ser porque vosotros estais en el Rio Hortega, en el Clinico no ha pasado nunca..pero tranquilo que esos meses tambien pasaran..una piedra mas en el camino que la.vais a usar para construir vuestro castillo! Animo!
Si, siempre llaman..a mi en las dos transferencias me han llamado! Venga, animo chicas, ya queda poco!
A mí no me llamaron (para que no se preocupen a las que no llaman)
Hola!
gracias!
Ostras Jorge!! Yo mande la documentacion más o menos en tu fecha. Me tuvieron un mes en mi hospital parado el tramite y 3 semanas después llamé a Valladolid y los papeles aun estaban en admisión. Estoy enfadadisima y ya contaba con q hasta septiembre nada... Pero si tu me dices q hasta noviembre se me echa el mundo encima
Hola!
gracias!
Hola Jorge, a mi nunca me ha pasado un cambio de cita y de tantos meses, las 4 inseminaciones y el primer tratamiento me los hice en el río hortega, el segundo en el clinico y en ambos no ha habido cambio de fechas.
Por qué no llamais y preguntáis?? Te lo digo por qué yo para poder cambiar mi historial del río al clinico me costó 6 meses y disgustos. Tuve que tirar de conocidos que trabajan en hospitales para poder cambiar todo y ser la mujer más pesada del mundo.
Y lo del privado depende de vosotros claro, nosotros hemos decidido agotar la seguridad social y luego tirar por privado.
COnozco a gente que ha ido por privado y te inyectan muchísimas hormonas, es bastante dinero y tampoco te aseguran quedarte embarazado claro esta.
Suerte!!
Yo no aguanté y me la hice hoy la prueba y salio negativo.He leído que es muy pronto me hicieron la extraccion el día 8 y el 10 la trasferencia asiq estoy a 8 días transfer .Te aconsejo q no la hagas xq todavía no es fiable.
Quizás sea pronto si pero es normal que no hayas aguantado. También depende de el tipo de test, si no es muy sensible aún no te da positivo.
Crucemos los dedos para que seas del grupo de las embarazadas!!!
Quizás sea pronto si pero es normal que no hayas aguantado. También depende de el tipo de test, si no es muy sensible aún no te da positivo.
Crucemos los dedos para que seas del grupo de las embarazadas!!!
Es un test de one step ,lo compre en Amazon venían 15 por 6€ o algo así.Esperare y si no me baja la regla ,me haré otro el 24.En el caso que vuelva salir negativo tengo que ir a la beta el día 26 ??
Es un test de one step ,lo compre en Amazon venían 15 por 6€ o algo así.Esperare y si no me baja la regla ,me haré otro el 24.En el caso que vuelva salir negativo tengo que ir a la beta el día 26 ??
A mi me dijeron que me hiciera el test el 24 y solo si era positivo que fuera el 25 a la beta. Yo creo k es muy pronto aun así que sigue positiva. A mi me está costando mucho no hacérmelo, pero no quiero que me salga negativo y me dé el bajon total....
A mi me dijeron que me hiciera el test el 24 y solo si era positivo que fuera el 25 a la beta. Yo creo k es muy pronto aun así que sigue positiva. A mi me está costando mucho no hacérmelo, pero no quiero que me salga negativo y me dé el bajon total....
No, si te da negativo llama a enfermería para decirlo y ellos te dicen de dejar la progesterona. A mi me dio negativo y dos días después de dejar la progesterona me bajó la regla.
NO pienses en eso aún es pronto!!
Gracias por vuestras respuestas, ha sido un palo porque la ginecóloga nos dijo que dos meses y nos metió prisas para hacer las pruebas rápido yclaro ahora nos entran las dudas de si todas las pruebas que tenemos hechas valdrán para esa fecha?
Nos hicieron las las analíticas y un cultivo y claro ahora no sabemos si valdrá para esas fechas o habrá que repetirlo....no sé si llamando me dirán algo. Igualmente llamaremos a ver qué nos dicen aunque imagino que nada....
esto parece un camino interminable, muchas gracias por vuestras respuestas
Ostras Jorge!! Yo mande la documentacion más o menos en tu fecha. Me tuvieron un mes en mi hospital parado el tramite y 3 semanas después llamé a Valladolid y los papeles aun estaban en admisión. Estoy enfadadisima y ya contaba con q hasta septiembre nada... Pero si tu me dices q hasta noviembre se me echa el mundo encima
Tú también estás esperando la primera cita a reproducción asistida? En el rio hortega?
Tú también estás esperando la primera cita a reproducción asistida? En el rio hortega?
Yo en el clínico. Y si. Es la primera cita. Pero han retrasado los papeles en mi hospital un mes en enviarlo entonces aun no tengo cita
Yo en el clínico. Y si. Es la primera cita. Pero han retrasado los papeles en mi hospital un mes en enviarlo entonces aun no tengo cita
Jolin... bueno a ver si te llega la cita pronto ya nos contarás. Yo llamaré a ver si nos tenemos que repetir de nuevo las pruebas porque ya lo que faltaba que vayamos con nuestras pruebas hechas y nos digan que ya ha pasado mucho tiempo y no valen....
Jolin... bueno a ver si te llega la cita pronto ya nos contarás. Yo llamaré a ver si nos tenemos que repetir de nuevo las pruebas porque ya lo que faltaba que vayamos con nuestras pruebas hechas y nos digan que ya ha pasado mucho tiempo y no valen....
Yo llevo haciéndolas desde marzo. No creo que tengáis que repetirlas.ya nos vamos contando por aquí entonces
Yo llevo haciéndolas desde marzo. No creo que tengáis que repetirlas.ya nos vamos contando por aquí entonces
¿Os habéis hecho en marzo las pruebas de sangre y el cultivo? ¿Os han dicho que no hay problema si pasan tantos meses?
¿Os habéis hecho en marzo las pruebas de sangre y el cultivo? ¿Os han dicho que no hay problema si pasan tantos meses?
Mi marido sangre y seminogramas (2).y a mi la del 3 día de la regla y la antimulleriana. También analizaron enfermedades como el vih y la hepatitis. Y me hicieron mamografia y la prueba en la que te analizan las trompas
Hola nube2018 y a todas!! Yo hoy estoy en mi día 10 después de la transferencia y llevo todo el fin de semana con dolores como de regla, no son fuertes...es más como molestia. Antes no había notado nada, solo hinchazón abdominal. Estate tranquila que cada una somos un mundo y según leí es normal tener molestias y no tenerlas. Asiq solo nos queda esperar.
Que tal Angie? Hoy te toca el test?
Mi marido sangre y seminogramas (2).y a mi la del 3 día de la regla y la antimulleriana. También analizaron enfermedades como el vih y la hepatitis. Y me hicieron mamografia y la prueba en la que te analizan las trompas
Vosotros entonces vais más adelantados a nosotros a pesar de que preguntamos si nos podían adelantar alguna prueba más solo nos han hecho a los dos sangre (ella la del tercer día regla? y a ella la citología... vamos que a nosotros se nos alargará más...no entiendo porque a cada uno nos hacen unas cosas u otras
Buenos días!! Bueno pues después de casi 4 años y 4 Inseminaciones hoy me ha salido positivo el test...casi ni me lo creo!!! Ahora esperemos que todo vaya bien. Mucho ánimo a todas!!
Buenos días!! Bueno pues después de casi 4 años y 4 Inseminaciones hoy me ha salido positivo el test...casi ni me lo creo!!! Ahora esperemos que todo vaya bien. Mucho ánimo a todas!!
Enhorabuena!! Sigue positiva creyendo en tu garbancito! Pero sin ansiedad porque la ecoespera es otro coñazo. Estás próximas semans empezarás a notar algún síntoma en pecho, abdomen, náuseas... Disfrútalo!
Enhorabuena Angiee!!Disfrutaaa 💃