Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
M
melba_9781347
5/7/19 a las 16:52
En respuesta a afia_13112502

Hola chic@s!!! Me acaban de hacer la transferencia!!! Me llamaron a las 10 para que estuviese cuanto antes en Valladolid😱 a la 1 ya estábamos aki y ya está  hecho. Me pusieron 2...Asiq a ver si prende alguno como dice mi madre jeje. Un saludo y mucha suerte y ánimo para todas

Angie mucha suerte y olvidate de las calidades, ya sabes que pueden prender (como dice tu madre) los A, los B, los C incluso los D.
El resto como iban? Ojalá te llegue alguno a blastocito y lo puedan congelar.
Ahora a estar lo más tranquila posible. Mucha suerte!!!

Ver también

J
joseba_8632507
5/7/19 a las 20:54
En respuesta a junyu_5719034

El sábado? No sabía q el sábado también pasan consulta.
que tal lo llevas?? Como los tenias en el último control??
En nada la extracción

Pues en el último control bien ,había 3 grandes y varios mas pequeños .Haber que me dicen mañana ,pero creo q la extracción será el martes o jueves.Yo tengo molestias en los ovarios y también nauseas.Angie ahora reposo,mucha suerte.

J
joseba_8632507
5/7/19 a las 20:56
En respuesta a afia_13112502

Hola chic@s!!! Me acaban de hacer la transferencia!!! Me llamaron a las 10 para que estuviese cuanto antes en Valladolid😱 a la 1 ya estábamos aki y ya está  hecho. Me pusieron 2...Asiq a ver si prende alguno como dice mi madre jeje. Un saludo y mucha suerte y ánimo para todas

Angie mucha suerte.¿Era tu primera FIV?¿Por qué te metieron 2 ? ¿Te preguntan?

M
mayela_8676809
5/7/19 a las 21:41
En respuesta a nara_18434622

Chicas! El miércoles 10, me hacen la transferencia si todo va bien... Me cancelaron la anterior xq ovule, y este ha ido muy rápido, solo llevo 8 días con evopad... Vamos a ver si se m logra este!!

A mi también me hacen la transferencia el día 10!!! En mi caso es mi primera transfer de congelados. En la tuya anterior cuando vieron que habías ovulado, ese mismo día? No sabía que se podía cancelar si ovulas. Yo llevo 12 días con los parches y según mi calendario menstrual debería ovular el martes o miércoles, así que eso si que me preocupa. 

J
junyu_5719034
5/7/19 a las 22:11
En respuesta a joseba_8632507

Pues en el último control bien ,había 3 grandes y varios mas pequeños .Haber que me dicen mañana ,pero creo q la extracción será el martes o jueves.Yo tengo molestias en los ovarios y también nauseas.Angie ahora reposo,mucha suerte.

De q tamaño tenías los grandes??yo tengo náuseas y en el último control les tenía de 11,13 la mayoría...sobretodo me molesta un ovario. 
ya nos contarás. Que vaya bien mañana

A
afia_13112502
5/7/19 a las 22:26

Hola nube!! Siii es mi primera fiv. Me dijeron que me aconsejaban 2 y que si estaba de acuerdo. Firmé un papel. Lo que me digan ellos que son los que saben 🤷‍♀️. Había otras 2 chicas que tb le hicieron la punción el miércoles y hoy transfer y les metían 2 a cada una tb. Suerte mañana!!

J
junyu_5719034
5/7/19 a las 22:29
En respuesta a joseba_8632507

Angie mucha suerte.¿Era tu primera FIV?¿Por qué te metieron 2 ? ¿Te preguntan?

Si mañana te dicen que no es normal mucha nausea me avisas, porque hasta el lunes ya no puedo llamar a enfermeria...y como sigo pinchandome.... Espero q esto no vaya a mas

J
joseba_8632507
5/7/19 a las 22:30
En respuesta a junyu_5719034

De q tamaño tenías los grandes??yo tengo náuseas y en el último control les tenía de 11,13 la mayoría...sobretodo me molesta un ovario. 
ya nos contarás. Que vaya bien mañana

Si yo también tenía 2  de 13.A mi también yo estoy con el tratamiento corto.y hoy q es mi 7 día d pinchazo ya me molesta también los ovarios.Mañana os cuento.😊

J
joseba_8632507
5/7/19 a las 22:32
En respuesta a afia_13112502

Hola nube!! Siii es mi primera fiv. Me dijeron que me aconsejaban 2 y que si estaba de acuerdo. Firmé un papel. Lo que me digan ellos que son los que saben 🤷‍♀️. Había otras 2 chicas que tb le hicieron la punción el miércoles y hoy transfer y les metían 2 a cada una tb. Suerte mañana!!

Vale Angie,es q a mi 2 me da un poco de respeto 🤣🤣,pero si por supuesto lo que digan ellos q son los q saben.Estoy ya un poco nerviosa ,me tranquilizo bastante lo que pusiste el día de la extracción.

A
afia_13112502
5/7/19 a las 23:13
En respuesta a joseba_8632507

Vale Angie,es q a mi 2 me da un poco de respeto 🤣🤣,pero si por supuesto lo que digan ellos q son los q saben.Estoy ya un poco nerviosa ,me tranquilizo bastante lo que pusiste el día de la extracción.

De verdad que no te enteras...yo tb iba muy nerviosa y en serio que tardas 1 segundo en dormirte.  Al despertar no tuve dolor ni nada solo un poco hinchada pero nada más. Asiq vete tranquila que no es nada, en serio. Mañana nos cuentas

S
samia_13107939
5/7/19 a las 23:31
En respuesta a sophio_5931507

Si, ve gestionando ya el visado de las recetas.

Y se previsora antes de los fines de semana para tener las sucesivas recetas y no quedarte sin inyectables. (Calcula cuando te den la pauta, cuantos días te dura una caja de cada. Habrá medicamentos que con una caja haces el tratamiento completo, y otras que solo te dura 3-4 días y vas a necesitar varias cajitas)

Sino vas a tener que adelantar tu el importe de la receta en la farmacia, que aunque luego te lo devuelvan, son caras sin receta.

Muchas gracias Nube!!!!

Angie seguro que al menos uno prende fijo!!, ya nos iras contando!!

A todas las demas mucha suerte en la puncion y transfer!!!, intentad estar tranquilas, lo que tenga que ser sera, cuanto movimiento hay estos dias!!, en nada llenaremos esto de positivos!!!

N
nara_18434622
6/7/19 a las 15:59
En respuesta a mayela_8676809

A mi también me hacen la transferencia el día 10!!! En mi caso es mi primera transfer de congelados. En la tuya anterior cuando vieron que habías ovulado, ese mismo día? No sabía que se podía cancelar si ovulas. Yo llevo 12 días con los parches y según mi calendario menstrual debería ovular el martes o miércoles, así que eso si que me preocupa. 

Me lo vieron en el segundo  control cuándo te hacen análisis y eco, pero no t preocupes llevaba 21 días con parche... En la primera consulta el endometrio no había crecido mucho y m pase.... 

N
nara_18434622
6/7/19 a las 16:01
En respuesta a joseba_8632507

Vale Angie,es q a mi 2 me da un poco de respeto 🤣🤣,pero si por supuesto lo que digan ellos q son los q saben.Estoy ya un poco nerviosa ,me tranquilizo bastante lo que pusiste el día de la extracción.

A mi en mi primera fiv m pusieron 2 y solo se quedó uno... (Aunque lo perdi)... Es según la edad, y como vayan madurando... yo creo 

M
mayela_8676809
6/7/19 a las 16:06
En respuesta a nara_18434622

Me lo vieron en el segundo  control cuándo te hacen análisis y eco, pero no t preocupes llevaba 21 días con parche... En la primera consulta el endometrio no había crecido mucho y m pase.... 

Joe ya me había asustado, digo haber si me van a hacer la transfer y si óvulo el día anterior me lo cancelan habiendo descongelado a los embriones y todo..... Yo creo k este proceso es tan complicado que ya cualquier cosa que leemos nos asusta. Mucha suerte el miércoles, haber si las dos cantamos nuestro positivo a la vez. Yo tengo que ir a las 8:13 a hacerme análisis, y luego me llamarán para la transfer cuando descongelen a los embriones

N
nara_18434622
6/7/19 a las 19:10
En respuesta a mayela_8676809

Joe ya me había asustado, digo haber si me van a hacer la transfer y si óvulo el día anterior me lo cancelan habiendo descongelado a los embriones y todo..... Yo creo k este proceso es tan complicado que ya cualquier cosa que leemos nos asusta. Mucha suerte el miércoles, haber si las dos cantamos nuestro positivo a la vez. Yo tengo que ir a las 8:13 a hacerme análisis, y luego me llamarán para la transfer cuando descongelen a los embriones

Yo tngo análisis a las 8.17, me dijeron que luego sobre las 12 te hacen la transferencia, te llaman xa Q vayas cuanto antes las biólogas!

J
junyu_5719034
6/7/19 a las 21:53

Nube2018 q tal te fue??

J
joseba_8632507
7/7/19 a las 8:34
En respuesta a junyu_5719034

Nube2018 q tal te fue??

Buenas chicas,me hacen la transferencia el lunes. Por lo que me dijo el médico los tengo desparejados,los grandes están muy grandes y los pequeños muy pequeños ,pero como los grandes están muy grnades no pueden esperar más asiq el lunes 8:30 ingreso.Espero que alguno sirva jejej.

J
joseba_8632507
7/7/19 a las 8:39

De los grandes ya media alguno 21
Ayer me puse la última inyecciones a las 00:00. Y por lo que he leído aquí me llaman al día siguiente y ya me dicen si hay alguno que sirva verdad ??

J
joseba_8632507
7/7/19 a las 8:49
En respuesta a junyu_5719034

Si mañana te dicen que no es normal mucha nausea me avisas, porque hasta el lunes ya no puedo llamar a enfermeria...y como sigo pinchandome.... Espero q esto no vaya a mas

Que tal las nauseas,?? Pregunte y en efectos secundarios de las inyecciones con frecuencia pone nauseas y cefaleas.En principio es normal.

J
junyu_5719034
7/7/19 a las 10:57
En respuesta a joseba_8632507

Que tal las nauseas,?? Pregunte y en efectos secundarios de las inyecciones con frecuencia pone nauseas y cefaleas.En principio es normal.

Pues si q te han crecido...te habían hecho anteriormente inseminaciones o es la primera vez que te médicas para estimular los ovarios??

Te deseo q mañana todo vaya bien y que a pesar de tenerlos desparejados saquen los suficientes.ahora a intentar estar tranquila,verás como va todo bien y en nada te hacen la trasferencia.esta será nuestra semana!!!😉

Yo estoy mucho mejor q el viernes,q   me empecé a preocupar un poco.ayer tuve menos náuseas,pero pocas ganas de comer, a ratos me da dolor de cabeza y por la noche me despierto bastantes veces por ello.por lo demas a ver cómo van creciendo, porque salvo algún dolor q me da en el lado derecho, y q voy más a hacer pis, ni estoy hinchada ni na de na, solo q mi barriga ya tiene demasiados picotazos.

Esta semana parece q va a ser movidita,entre las q empezais, otras q tenemos controles, y otras con punciones y trasferencias...asi q mucha suerte a todas!!! User151462, user 288174, nube2018,abubilla,nolepinomeco, creo q alguien tenía la primera consulta mañana 8, heidi1982, periquitaperez1,Angie en tu betaespera y alguna más que seguro que me dejo, pero q lo diga q ahora somos unas cuantas.

MUCHA SUERTE A TODAS!!! NOSOTRAS PODEMOS💪💪  con baches, a veces, pero ANIMO!!!
 

J
joseba_8632507
7/7/19 a las 11:12
En respuesta a junyu_5719034

Pues si q te han crecido...te habían hecho anteriormente inseminaciones o es la primera vez que te médicas para estimular los ovarios??

Te deseo q mañana todo vaya bien y que a pesar de tenerlos desparejados saquen los suficientes.ahora a intentar estar tranquila,verás como va todo bien y en nada te hacen la trasferencia.esta será nuestra semana!!!😉

Yo estoy mucho mejor q el viernes,q   me empecé a preocupar un poco.ayer tuve menos náuseas,pero pocas ganas de comer, a ratos me da dolor de cabeza y por la noche me despierto bastantes veces por ello.por lo demas a ver cómo van creciendo, porque salvo algún dolor q me da en el lado derecho, y q voy más a hacer pis, ni estoy hinchada ni na de na, solo q mi barriga ya tiene demasiados picotazos.

Esta semana parece q va a ser movidita,entre las q empezais, otras q tenemos controles, y otras con punciones y trasferencias...asi q mucha suerte a todas!!! User151462, user 288174, nube2018,abubilla,nolepinomeco, creo q alguien tenía la primera consulta mañana 8, heidi1982, periquitaperez1,Angie en tu betaespera y alguna más que seguro que me dejo, pero q lo diga q ahora somos unas cuantas.

MUCHA SUERTE A TODAS!!! NOSOTRAS PODEMOS💪💪  con baches, a veces, pero ANIMO!!!
 

Es mi primer tratamiento y es todo nuevo,la verdad q el grupo me está ayudando mucho a llevarlo.
Muchas suerte a todas y os voy contando estos días 🤞🤞

S
samia_13107939
7/7/19 a las 18:02
En respuesta a joseba_8632507

Buenas chicas,me hacen la transferencia el lunes. Por lo que me dijo el médico los tengo desparejados,los grandes están muy grandes y los pequeños muy pequeños ,pero como los grandes están muy grnades no pueden esperar más asiq el lunes 8:30 ingreso.Espero que alguno sirva jejej.

Que bien Nube2018!!!!, mucha suerte mañana!!, veras como alguno mas que se esta haciendo el remolon tambien crece y al final te salen mas de los que piensas!!!. Intenta estar tranquila, veras que todo va a ir bien!!, creo que te lo dicen al segundo dia, y tal vez ya te transfieran o te digan de esperar a transferir al quinto, segun evolucionen. 

S
samia_13107939
7/7/19 a las 18:07
En respuesta a junyu_5719034

Pues si q te han crecido...te habían hecho anteriormente inseminaciones o es la primera vez que te médicas para estimular los ovarios??

Te deseo q mañana todo vaya bien y que a pesar de tenerlos desparejados saquen los suficientes.ahora a intentar estar tranquila,verás como va todo bien y en nada te hacen la trasferencia.esta será nuestra semana!!!😉

Yo estoy mucho mejor q el viernes,q   me empecé a preocupar un poco.ayer tuve menos náuseas,pero pocas ganas de comer, a ratos me da dolor de cabeza y por la noche me despierto bastantes veces por ello.por lo demas a ver cómo van creciendo, porque salvo algún dolor q me da en el lado derecho, y q voy más a hacer pis, ni estoy hinchada ni na de na, solo q mi barriga ya tiene demasiados picotazos.

Esta semana parece q va a ser movidita,entre las q empezais, otras q tenemos controles, y otras con punciones y trasferencias...asi q mucha suerte a todas!!! User151462, user 288174, nube2018,abubilla,nolepinomeco, creo q alguien tenía la primera consulta mañana 8, heidi1982, periquitaperez1,Angie en tu betaespera y alguna más que seguro que me dejo, pero q lo diga q ahora somos unas cuantas.

MUCHA SUERTE A TODAS!!! NOSOTRAS PODEMOS💪💪  con baches, a veces, pero ANIMO!!!
 

Muchas gracias por los animos junio20181!!!!. A ti no te queda nada, ya nos iras contando. Mucha suerte!!, 

N
nikkomed
7/7/19 a las 19:27
En respuesta a joseba_8632507

Buenas chicas,me hacen la transferencia el lunes. Por lo que me dijo el médico los tengo desparejados,los grandes están muy grandes y los pequeños muy pequeños ,pero como los grandes están muy grnades no pueden esperar más asiq el lunes 8:30 ingreso.Espero que alguno sirva jejej.

Nube2018, mucha suerte mañana! Da igual cuantos salgan, lo importante es que sean buenos y fecunden! Como se que es tu primera vez te doy un consejito..mañana despues de la puncion cuando te lleven a la habitacion, haz pis antes de comer para hechar la anestesia, asi vas a tolerar bien la comida y te vas a ir pronto a casa..yo no sabia eso y estuve vomitando ahi hasta las 19 de la tarde!

A
afia_13112502
7/7/19 a las 19:33

Suerte mañana Nube2018.  Vete muy tranquila que no te enteras y ya nos  contarás. 🍀🍀🍀

J
joseba_8632507
7/7/19 a las 22:31

Gracias a todas 🤞🤞

M
melba_9781347
8/7/19 a las :52
En respuesta a joseba_8632507

Gracias a todas 🤞🤞

Suerte nube 2018!!! Mñn irá todo bien. Descansa.

Y
yesid_5813371
8/7/19 a las 10:00
En respuesta a joseba_8632507

Buenas chicas,me hacen la transferencia el lunes. Por lo que me dijo el médico los tengo desparejados,los grandes están muy grandes y los pequeños muy pequeños ,pero como los grandes están muy grnades no pueden esperar más asiq el lunes 8:30 ingreso.Espero que alguno sirva jejej.

suerte nube2018!que tal ha ido la puncion? un besin

Y
yesid_5813371
8/7/19 a las 10:04
En respuesta a samia_13107939

Hola bluecat!!!, tuve hoy la primer consulta, habia poca gente en la sala de espera asi que deben de estar llamando a las justas por el tema vacaciones, de todas maneras este mes te llaman seguro!!. Me han dado pastillas para tomar durante unos dias y dentro de unos dias (26 julio) consulta y pinchazos. Las pastillas ovoplex. Y en la eco en un ovario tenia dos entiendo que foliculos) y en el otro tres y algo dijo de endometrio 6. En cuanto me baje la regla tengo que empezar con las pastillas.

Angie me alegro que todo haya ido bien!!!, ahora a descansar que la transferencia es pan comido!!

Junio y Nube en nada ya estais con la puncion!!!, muchos animos que ya estais ahi a las puertas!!

Alba me sigo acordando de ti, muchos animos preciosa. 

Por cierto chicas, segun entendi tengo que ir ya a mi medica para que me pidan las inyecciones no??? y luego si veo que las estoy terminando antes de que las termine tengo que volver a que me pidan mas no???, tambien tengo que ir para que me hagan lo de la eco. Gracias a todas y venga!! que este año va a ser nuestro año!!!

hola periquita! entonces ya oficialmente has empezado! te toco tratamiento corto, venga las pastillas estan chupadas, como te sientes? por fin has empezado

Y
yesid_5813371
8/7/19 a las 10:07
En respuesta a afia_13112502

Hola chic@s!!! Me acaban de hacer la transferencia!!! Me llamaron a las 10 para que estuviese cuanto antes en Valladolid😱 a la 1 ya estábamos aki y ya está  hecho. Me pusieron 2...Asiq a ver si prende alguno como dice mi madre jeje. Un saludo y mucha suerte y ánimo para todas

que bien angie! felicidades!! jo ya te digo que prisas meten, luego dicen que estemos tranquilas. ya los tienes ahi dentro los pollitos,  para cuando tienes la beta? que salada tu madre, me encanta la frase dila que se la robo jajaj suerteee, un besin

A
afia_13112502
8/7/19 a las 15:13

Muchas gracias bluecat!!!

A
afia_13112502
8/7/19 a las 16:06
En respuesta a yesid_5813371

que bien angie! felicidades!! jo ya te digo que prisas meten, luego dicen que estemos tranquilas. ya los tienes ahi dentro los pollitos,  para cuando tienes la beta? que salada tu madre, me encanta la frase dila que se la robo jajaj suerteee, un besin

la beta la tengo el 19. Gracias bluecat!!

S
sirley_13101097
8/7/19 a las 17:57

Chicas tengo una duda, a ver si me podías ayudar.
Hoy he hecho mi 6 llamada y me quedé esperando cuando dejé el mensaje a ver que pasaba, porque las veces anteriores dejaba el mensaje y colgaba.
Me he dado cuenta que sale hablando un voz y dice que pulse # si quieres enviar el mensaje, las otras veces no llegue a oír eso porque colgaba, eso quiere decir que las llamadas anteriores no han mandado el mensaje, no se ha quedado grabado? He llamado para nada?
gracias y perdon por la parrafada

J
joseba_8632507
8/7/19 a las 18:19
En respuesta a sirley_13101097

Chicas tengo una duda, a ver si me podías ayudar.
Hoy he hecho mi 6 llamada y me quedé esperando cuando dejé el mensaje a ver que pasaba, porque las veces anteriores dejaba el mensaje y colgaba.
Me he dado cuenta que sale hablando un voz y dice que pulse # si quieres enviar el mensaje, las otras veces no llegue a oír eso porque colgaba, eso quiere decir que las llamadas anteriores no han mandado el mensaje, no se ha quedado grabado? He llamado para nada?
gracias y perdon por la parrafada

User la locución dice cuelgue o pulse almuadilla para enviar ,si colgaste, si te las han registrado.Asi todo llama mañana a secretaría y con el número de historia q te digan si están registradas las llamadas.

J
joseba_8632507
8/7/19 a las 18:21

Chicas ya estoy en casa ,la verdad que la punción muy bien ,ahora con alguna pequeña molestia pero bien.Al final sacaron 11 ovocitos.Dijeron q me llamaban para ver si han fecundado.Que llaman mañana o el miércoles??

J
junyu_5719034
8/7/19 a las 18:44
En respuesta a joseba_8632507

User la locución dice cuelgue o pulse almuadilla para enviar ,si colgaste, si te las han registrado.Asi todo llama mañana a secretaría y con el número de historia q te digan si están registradas las llamadas.

User56413, yo no sabía ni q decía eso porque directamente colgaba y me registraron las llamadas,así q yo creo q tienes q estar tranquila porque si q se quedaron registradas al colgar.

Nube2018 que bien 11!!esta semana tendrás contigo a tus polluelos.ahora a descansar. 

Yo finalmente ya tengo fecha para la puncion. Sera el miércoles.

Sabeis q medida es buena para el endometrio?? 

A
afia_13112502
8/7/19 a las 19:01

Hola Nube2018!! Te llaman el miércoles estate preparada x si tienes que salir pitando como yo jeje. Ahora a descansar
Junio lo del endometrio ni idea... y suerte el miércoles!!

J
joseba_8632507
8/7/19 a las 19:50
En respuesta a afia_13112502

Hola Nube2018!! Te llaman el miércoles estate preparada x si tienes que salir pitando como yo jeje. Ahora a descansar
Junio lo del endometrio ni idea... y suerte el miércoles!!

Pero mañana martes no me llaman para decirme cómo van ?? Directamente el miércoles??

S
sirley_13101097
8/7/19 a las 21:19
En respuesta a joseba_8632507

User la locución dice cuelgue o pulse almuadilla para enviar ,si colgaste, si te las han registrado.Asi todo llama mañana a secretaría y con el número de historia q te digan si están registradas las llamadas.

Muchas gracias 😅

A
afia_13112502
8/7/19 a las 21:19
En respuesta a joseba_8632507

Pero mañana martes no me llaman para decirme cómo van ?? Directamente el miércoles??

A mi me llamaron al segundo día...no te dijeron nada?

S
sirley_13101097
8/7/19 a las 21:20
En respuesta a junyu_5719034

User56413, yo no sabía ni q decía eso porque directamente colgaba y me registraron las llamadas,así q yo creo q tienes q estar tranquila porque si q se quedaron registradas al colgar.

Nube2018 que bien 11!!esta semana tendrás contigo a tus polluelos.ahora a descansar. 

Yo finalmente ya tengo fecha para la puncion. Sera el miércoles.

Sabeis q medida es buena para el endometrio?? 

Muchísimas gracias, me quedo más tranquila 😊

B
bala_5760809
8/7/19 a las 21:26
En respuesta a bent_13646219

Bueno, pues acabo de recoger la Beta. De 245 que era el valor del martes pasado, ha bajado a 18. Se acabó. 

Alba, lo siento muchísimo😢
Cuanta dolor y tristeza debes de estar soportando ahora mismo. Que difícil es todo esto cuando las cosas no salen por mucho que queramos. Sólo te puedo mandar toda mi energía para que te recuperes y puedas levantarte otra vez y seguir luchando. Conosco a través de youtube algunas chicas que les pasó lo mismo y sólo han logrado un embarazo a término pinchandose heparina muy muy pronto. Si quieres me dices y te digo los canales donde te puedes informar un poco aún que sólo un profesional te puede decir los caminos a seguir. Mucho ánimo guapa 

B
bala_5760809
8/7/19 a las 21:36
En respuesta a afia_13112502

Hola chic@s!!! Me acaban de hacer la transferencia!!! Me llamaron a las 10 para que estuviese cuanto antes en Valladolid😱 a la 1 ya estábamos aki y ya está  hecho. Me pusieron 2...Asiq a ver si prende alguno como dice mi madre jeje. Un saludo y mucha suerte y ánimo para todas

Angie mucha mucha suerte! Me alegro que haya ido todo bien en la punción. Te ha quedado algun embrión más? Que se agarren fuerte y que venga la pareja. Tranquila sin mucha comedura de cabeza. La suerte ya esta echada. Sea lo que Dios quiera😉

B
bala_5760809
8/7/19 a las 21:46
En respuesta a joseba_8632507

Chicas ya estoy en casa ,la verdad que la punción muy bien ,ahora con alguna pequeña molestia pero bien.Al final sacaron 11 ovocitos.Dijeron q me llamaban para ver si han fecundado.Que llaman mañana o el miércoles??

Nube me alegro mucho que haya ido todo fenomenal en la punción.El número de ovocitos está muy bien. Ahora sólo hay que cruzar los dedos para que tengas varios embriones. Mañana te contaran a ver como van. Mucha suerte 

B
bala_5760809
8/7/19 a las 22:07

Chicas os cuento, he tenido cita hoy. Pensaba que me iban a dar tratamiento largo ya que en el anterior tratamiento no me fue bien, pero no, me han dado el tratamiento corto. Eso sí, me han cambiado una medicina. Pergoveris( voy a necesitar dos o tres cajas me dijo la genicologa para que esté atenta y no me falte) cetrotide y ovitrelle. La eco me dijo que está todo perfecto, el recuento de ovocitos bien (creo que tengo más que la vez anterior pero bueno... ) 
Ahora toca medico de cabecera para electrocardiograma y visar la recetas. Empezaré con ovoplex cuando me baje la regla y manche rojo (sólo empezar manchando marrón) hasta el dia 3 Agosto tengo cita el 8 de Agosto y con el anestesista también el 8 Agosto. 
Dios quiera que esta vez salga todo bien y lo logre. 
Alguna de vosotras ha usado el pergoveris? Como os ha ido? 
Vaya tostón os he medido. 
Bluecat seguro que el miércoles o jueves te llaman
 

B
bala_5760809
8/7/19 a las 22:09
En respuesta a nikkomed

Nube2018, mucha suerte mañana! Da igual cuantos salgan, lo importante es que sean buenos y fecunden! Como se que es tu primera vez te doy un consejito..mañana despues de la puncion cuando te lleven a la habitacion, haz pis antes de comer para hechar la anestesia, asi vas a tolerar bien la comida y te vas a ir pronto a casa..yo no sabia eso y estuve vomitando ahi hasta las 19 de la tarde!

Mi nikko como vas? Que tal esa eco? 

J
junyu_5719034
8/7/19 a las 23:00
En respuesta a bala_5760809

Chicas os cuento, he tenido cita hoy. Pensaba que me iban a dar tratamiento largo ya que en el anterior tratamiento no me fue bien, pero no, me han dado el tratamiento corto. Eso sí, me han cambiado una medicina. Pergoveris( voy a necesitar dos o tres cajas me dijo la genicologa para que esté atenta y no me falte) cetrotide y ovitrelle. La eco me dijo que está todo perfecto, el recuento de ovocitos bien (creo que tengo más que la vez anterior pero bueno... ) 
Ahora toca medico de cabecera para electrocardiograma y visar la recetas. Empezaré con ovoplex cuando me baje la regla y manche rojo (sólo empezar manchando marrón) hasta el dia 3 Agosto tengo cita el 8 de Agosto y con el anestesista también el 8 Agosto. 
Dios quiera que esta vez salga todo bien y lo logre. 
Alguna de vosotras ha usado el pergoveris? Como os ha ido? 
Vaya tostón os he medido. 
Bluecat seguro que el miércoles o jueves te llaman
 

Ya verás como esta vez va todo genial!!

Abubilla como lo llevas tu??espero q todo vaya bien

A
ahmed_18236385
8/7/19 a las 23:30
En respuesta a junyu_5719034

Ya verás como esta vez va todo genial!!

Abubilla como lo llevas tu??espero q todo vaya bien

Hola!! Siento no haber contestado antes, pues el viernes me hicieron la punción, la verdad es que muy bien, sin síntomas salvo una ligerísima sensación de hinchazón. Me sacaron 8 ovocitos y al día siguiente ya me llamaron para decirme como iban. Finalmente la transferencia me la han hecho hoy, así que ahora a esperar.

J
junyu_5719034
9/7/19 a las 9:00
En respuesta a ahmed_18236385

Hola!! Siento no haber contestado antes, pues el viernes me hicieron la punción, la verdad es que muy bien, sin síntomas salvo una ligerísima sensación de hinchazón. Me sacaron 8 ovocitos y al día siguiente ya me llamaron para decirme como iban. Finalmente la transferencia me la han hecho hoy, así que ahora a esperar.

Que bien!!!ya lo tienes hecho, así q ahora a descansar y cuidarse mucho.
cuantos te han puesto??

A
ahmed_18236385
9/7/19 a las 9:26
En respuesta a junyu_5719034

Que bien!!!ya lo tienes hecho, así q ahora a descansar y cuidarse mucho.
cuantos te han puesto??

Me han puesto dos. El día de la punción el médico cuando me vino a informar de los ovocitos que habían sacado me dijo que seguramente me pondrían dos, así que ya nos habíamos hecho a la idea, pero sí es verdad que ayer nos preguntaron si queríamos poner uno o dos y les preguntamos lo que nos recomendaban ellos y nos dijeron que teníamos más posibilidades si poníamos dos, así que nos decidimos por dos, te hacen firmar un papel y luego es todo bastante rápido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook