Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
J
junyu_5719034
9/7/19 a las 9:45
En respuesta a ahmed_18236385

Me han puesto dos. El día de la punción el médico cuando me vino a informar de los ovocitos que habían sacado me dijo que seguramente me pondrían dos, así que ya nos habíamos hecho a la idea, pero sí es verdad que ayer nos preguntaron si queríamos poner uno o dos y les preguntamos lo que nos recomendaban ellos y nos dijeron que teníamos más posibilidades si poníamos dos, así que nos decidimos por dos, te hacen firmar un papel y luego es todo bastante rápido.

Es para llevarlo pensado xq estoy viendo q es lo q recomiendan. Con vuestra ayuda el resto nos vamos haciendo a la idea de los pasos a seguir. Muchas gracias!! 

Ver también

S
sophio_5931507
9/7/19 a las 10:36

Yo tenía pensado poner uno porque no quería pasar por las posibles complicaciones de un embarazo doble teniendo los antecedentes ginecológicos y perderlo.

Casualmente Tabernero sin yo decirle nada propuso solo uno. Eso que quedaban solo un B y tres C, pero dijo "tiene buena pinta" y ahora estoy deseando que salga. 

El dia de la llamada del laboratorio habia dos B (aun asi tenia claro ponee uno). El dia de la transfer solo quedaba uno: casualidad, la seleccion natural obro en li favor y quedo el bueno? 

De los C no siguieron adelante ninguno.

Asi que no os ralleis con catidades de ovocitos en la punción, ni calidades. Hay C que se estan gestando y otros con varios A o blastos no lo han conseguido.

El consejo de siempre: estad tranquilas y no os comais el coco. Lo único que esta en vuestra mano es no poneros nerviosas y segregar hormonas de estres y ansiedad. El resto es cosa de la "naturaleza artificial" de la FIV.

Animo chicas, que sois muchas en tratamiento y por estadística algunas lo van a conseguir

J
junyu_5719034
9/7/19 a las 11:38
En respuesta a sophio_5931507

Yo tenía pensado poner uno porque no quería pasar por las posibles complicaciones de un embarazo doble teniendo los antecedentes ginecológicos y perderlo.

Casualmente Tabernero sin yo decirle nada propuso solo uno. Eso que quedaban solo un B y tres C, pero dijo "tiene buena pinta" y ahora estoy deseando que salga. 

El dia de la llamada del laboratorio habia dos B (aun asi tenia claro ponee uno). El dia de la transfer solo quedaba uno: casualidad, la seleccion natural obro en li favor y quedo el bueno? 

De los C no siguieron adelante ninguno.

Asi que no os ralleis con catidades de ovocitos en la punción, ni calidades. Hay C que se estan gestando y otros con varios A o blastos no lo han conseguido.

El consejo de siempre: estad tranquilas y no os comais el coco. Lo único que esta en vuestra mano es no poneros nerviosas y segregar hormonas de estres y ansiedad. El resto es cosa de la "naturaleza artificial" de la FIV.

Animo chicas, que sois muchas en tratamiento y por estadística algunas lo van a conseguir

Si,la verdad es q ellos saben lo q hacen. Y esta visto q no existen reglas fijas,no por tenerlo todo a favor va a ser un positivo y a la inversa.asi q a estar tranquilas pasito a pasito.
Com bien dices nube con uno que agarre,sea a,b,c o d nos vale!!

M
melba_9781347
9/7/19 a las 13:12
En respuesta a ahmed_18236385

Me han puesto dos. El día de la punción el médico cuando me vino a informar de los ovocitos que habían sacado me dijo que seguramente me pondrían dos, así que ya nos habíamos hecho a la idea, pero sí es verdad que ayer nos preguntaron si queríamos poner uno o dos y les preguntamos lo que nos recomendaban ellos y nos dijeron que teníamos más posibilidades si poníamos dos, así que nos decidimos por dos, te hacen firmar un papel y luego es todo bastante rápido.

Mucha suerte abubilla. Espero que la beta te sea corta y la lleves lo mejor posible.
 

J
joseba_8632507
9/7/19 a las 13:55

A mí hoy no me han llamado la punción fue ayer ,asiue supongo que me llamen mañana pa ver qtal van.Ando preocupada por el esperma de mi marido,espero que escontraran algun bichito bueno.🤞🤞. Nikko qtal vas,cuando tienes la siguiente eco pa ver a la pequeñina??

N
nikkomed
9/7/19 a las 13:59
En respuesta a bala_5760809

Mi nikko como vas? Que tal esa eco? 

Hola mi niña! Voy tirando, algunos dias bien, otros no tanto pero poco a poco va pasando el tiempo..no se de que eco me dices, la que hize en la semana 16 salio todo bien y parece que va a ser una niña..ahora me falta poco para el dia 22 que tengo la eco de las 20 semanas, esa es muy importante! He visto.que empiezas de nuevo, muchisima suerte, esta ves seguro que va mejor!

N
nara_18434622
9/7/19 a las 15:59

Hola chicas! Yo mañana tengo transferencia tb, y es la 2, ahí tb te dan la opción de ponerte 2? Lo digo xq a mi me kedan 2 y no sé si descongelan los 2 o solo 1...

J
joseba_8632507
10/7/19 a las 11:08
En respuesta a nara_18434622

Hola chicas! Yo mañana tengo transferencia tb, y es la 2, ahí tb te dan la opción de ponerte 2? Lo digo xq a mi me kedan 2 y no sé si descongelan los 2 o solo 1...

User yo también tengo hoy la transferencia de 11 solo 1.No me queda ninguno congelado.Asiq estoy un poco chof.

N
nara_18434622
10/7/19 a las 11:55
En respuesta a joseba_8632507

User yo también tengo hoy la transferencia de 11 solo 1.No me queda ninguno congelado.Asiq estoy un poco chof.

Nube no te preocupes!! Xq ese se va a quedar contigo,a mi m acaban de llamar que han descongelado los 2, pero Q a la 1 (hora de la transferencia) nos informaran en que estado estan... Venga vamos a ser positivas!! Yo m llevo todos los amuletos, hasta una estampita de San judas Tadeo!! Y eso Q no soy muy creyente...🤦🏼‍♀️ Pero yo q sé!! Toda ayuda es buena!! 

S
sophio_5931507
10/7/19 a las 11:58
En respuesta a joseba_8632507

User yo también tengo hoy la transferencia de 11 solo 1.No me queda ninguno congelado.Asiq estoy un poco chof.

De 9 solo 1 y B, y está dando por saco desde hace 38 semanas! A ver si sale ya! 

No te rindas, ese puede ser el bueno. Yo me dije: es el superviviente, la naturaleza le ha seleccionado. También estuve plof pensando que no había plan B en el congelador. Pero no hizo falta. Cree en él. Ánimo!!

upe

J
joseba_8632507
10/7/19 a las 12:55

Muchísimas gracias🤞😄,nube ya entras en la recta final ,ahora puede nacer en cualquier momento👶🏻

N
nara_18434622
10/7/19 a las 13:29

Nada chicas no m lo han podido hacer... No han sobrevivido a las descongelacion... Esto es una mierdaaa! Perdón pero estoy tan cabreada.... 

J
joseba_8632507
10/7/19 a las 13:36
En respuesta a nara_18434622

Nada chicas no m lo han podido hacer... No han sobrevivido a las descongelacion... Esto es una mierdaaa! Perdón pero estoy tan cabreada.... 

Lo siento mucho User. Entiendo tu cabreo y te mando mucha fuerza y un fuerte abrazo. 

A
ahmed_18236385
10/7/19 a las 13:59

Lo siento mucho User, ánimo y un fuerte abrazo.
Nube, tú ahora a descansar y ser positiva, que ese que te han puesto va a ser el bueno.

S
sophio_5931507
10/7/19 a las 14:06
En respuesta a nara_18434622

Nada chicas no m lo han podido hacer... No han sobrevivido a las descongelacion... Esto es una mierdaaa! Perdón pero estoy tan cabreada.... 

Lo siento mucho. Espero que te queden mas ciclos FIV y que ya mismo te metan en lista de espera y empieces con las llamadas. Un abrazo

M
mayela_8676809
10/7/19 a las 15:10
En respuesta a nara_18434622

Nada chicas no m lo han podido hacer... No han sobrevivido a las descongelacion... Esto es una mierdaaa! Perdón pero estoy tan cabreada.... 

Jo, pero que a pasado? Si te habían dicho por teléfono que habían descongelado bien no? Lo siento mucho.

M
mayela_8676809
10/7/19 a las 15:11

Yo ya estoy en casa. Oficialmente en beta espera. Me han transferido los dos que tenía de calidad B, así que cruzemos los dedos. 

J
joseba_8632507
10/7/19 a las 17:26
En respuesta a mayela_8676809

Yo ya estoy en casa. Oficialmente en beta espera. Me han transferido los dos que tenía de calidad B, así que cruzemos los dedos. 

Que tal te encuentras,tienes alguna molesti a??

N
nara_18434622
10/7/19 a las 17:48
En respuesta a mayela_8676809

Jo, pero que a pasado? Si te habían dicho por teléfono que habían descongelado bien no? Lo siento mucho.

Pues por teléfono me han dicho que uno había descongelado al 100% y el otro 70%, pero por lo visto no habían sobrevivido o sea no había movimiento.... los dos eran Blasto así que chicas no tiene nada que ver que sea A B o C... 

N
nara_18434622
10/7/19 a las 17:55

Los vuelven a mirar cuando te los van a transferir me dijo la doctora cuando m llamo... Así Q es ahí cuando lo han visto... Nos ha dicho Q todavía puedo otro ciclo que llame cuando m baje la regla... 

M
melba_9781347
10/7/19 a las 21:34
En respuesta a nara_18434622

Los vuelven a mirar cuando te los van a transferir me dijo la doctora cuando m llamo... Así Q es ahí cuando lo han visto... Nos ha dicho Q todavía puedo otro ciclo que llame cuando m baje la regla... 

Jo use como lo siento pero me alegra saber que aún puedes hacer otro ciclo más. Eso es por que aún tienes algún congelado más??

M
melba_9781347
10/7/19 a las 21:36
En respuesta a mayela_8676809

Yo ya estoy en casa. Oficialmente en beta espera. Me han transferido los dos que tenía de calidad B, así que cruzemos los dedos. 

Suerte guapa!!! Ojalá cumples tu sueño. Vamos a por el positivo!!

N
nara_18434622
11/7/19 a las 8:22
En respuesta a melba_9781347

Jo use como lo siento pero me alegra saber que aún puedes hacer otro ciclo más. Eso es por que aún tienes algún congelado más??

No no tngo más congelados... Estos eran de mi primera punción... Me han dicho Q como acabo de cumplir 39, todavía podía otro ciclo... Q llamé cuando m baje la regla... 

J
joseba_8632507
11/7/19 a las 9:15

Buenos días ,¿que tal vais?? Yo tengo varios pinchazos alguno fuerte en la zona baja del abdomen¿Es normal después de la transferencia??

M
melba_9781347
11/7/19 a las 12:28
En respuesta a nara_18434622

No no tngo más congelados... Estos eran de mi primera punción... Me han dicho Q como acabo de cumplir 39, todavía podía otro ciclo... Q llamé cuando m baje la regla... 

Ah perfecto, se que tu esperanza estaba en los congelados y no ha podido ser pero aún tienes otra oportunidad. Mucho ánimo y a por todas.

M
mayela_8676809
11/7/19 a las 13:51
En respuesta a joseba_8632507

Que tal te encuentras,tienes alguna molesti a??

Estoy perfecta, no he notado nada desde ayer. Algo de presión en el abdomen, pero nose si es cosa de mi cabeza, o por la medicación o que. Tu como estas? 

M
mayela_8676809
11/7/19 a las 13:51
En respuesta a joseba_8632507

Que tal te encuentras,tienes alguna molesti a??

Estoy perfecta, no he notado nada desde ayer. Algo de presión en el abdomen, pero nose si es cosa de mi cabeza, o por la medicación o que. Tu como estas? 

M
mayela_8676809
11/7/19 a las 13:53
En respuesta a joseba_8632507

Buenos días ,¿que tal vais?? Yo tengo varios pinchazos alguno fuerte en la zona baja del abdomen¿Es normal después de la transferencia??

A ti te habían echo la puncion hace unos días no?? Yo tenía pinchazos en la parte baja del abdomen después de la punción, así que puede ser por eso. 

J
joseba_8632507
11/7/19 a las 14:03
En respuesta a mayela_8676809

A ti te habían echo la puncion hace unos días no?? Yo tenía pinchazos en la parte baja del abdomen después de la punción, así que puede ser por eso. 

A mí la punción el lunes y la trasferencia  me la hicieron ayer ,y estoy con pinchazos en la zona baja el abdomen.Pero me encuentro bien.Los pinchazos son molestos pero no son continuos asiq los aguanto bien.¿Que día tienes la beta?? A mí aún no me ha llagado la carta pero calculo sobre el 25.

M
mayela_8676809
11/7/19 a las 19:50

Si, la tengo el 25. Yo ayer cuando llegue de Valladolid ya tenía la carta de la cita en el buzón. Me dijo que el 22 me hiziera un test en casa. Yo de momento no he notado nada, la verdad que me encuentro bien, pero en la puncion si que estuve unos días molesta. Esque ahora es diferente porque al ser con congelados no tengo tantas hormonas en el cuerpo. Estoy aprovechando a descansar pork me han dado la baja y hasta el lunes no vuelvo a trabajar. 

S
samia_13107939
11/7/19 a las 22:57
En respuesta a yesid_5813371

hola periquita! entonces ya oficialmente has empezado! te toco tratamiento corto, venga las pastillas estan chupadas, como te sientes? por fin has empezado

Hola bluecat!!!, estoy bien, como si nada, lo unico que la regla ha sido mas abundante que otros meses y muy dolorosa, pero a mi me suele doler, ha podido ser coincidencia, llame a enfermeria para preguntar si podia tomar espidifen y me dijo que sin problema, por si a alguna le pasa. Tambien me habia dicho el medico que podia manchar algo durante el tratamiento con las pastillas aunque ya me hubiese pasado la regla y que no me asustase que era normal. A ti ya te han llamado???, tienen que estar a punto!!!

S
samia_13107939
11/7/19 a las 23:03
En respuesta a bala_5760809

Chicas os cuento, he tenido cita hoy. Pensaba que me iban a dar tratamiento largo ya que en el anterior tratamiento no me fue bien, pero no, me han dado el tratamiento corto. Eso sí, me han cambiado una medicina. Pergoveris( voy a necesitar dos o tres cajas me dijo la genicologa para que esté atenta y no me falte) cetrotide y ovitrelle. La eco me dijo que está todo perfecto, el recuento de ovocitos bien (creo que tengo más que la vez anterior pero bueno... ) 
Ahora toca medico de cabecera para electrocardiograma y visar la recetas. Empezaré con ovoplex cuando me baje la regla y manche rojo (sólo empezar manchando marrón) hasta el dia 3 Agosto tengo cita el 8 de Agosto y con el anestesista también el 8 Agosto. 
Dios quiera que esta vez salga todo bien y lo logre. 
Alguna de vosotras ha usado el pergoveris? Como os ha ido? 
Vaya tostón os he medido. 
Bluecat seguro que el miércoles o jueves te llaman
 

Hola Heidi1982!!!, nos han dado exactamente el mismo tratamoento, ovoplex, cetrotide, pergoveris y ovotrelle, es mi primera vez con todo esto y puesto que voy un poco antes que tu ya te ire contando. A ver si hay suerte!!!

B
bala_5760809
11/7/19 a las 23:49
En respuesta a nikkomed

Hola mi niña! Voy tirando, algunos dias bien, otros no tanto pero poco a poco va pasando el tiempo..no se de que eco me dices, la que hize en la semana 16 salio todo bien y parece que va a ser una niña..ahora me falta poco para el dia 22 que tengo la eco de las 20 semanas, esa es muy importante! He visto.que empiezas de nuevo, muchisima suerte, esta ves seguro que va mejor!

Muchas gracias mi niña! Ya sabes que esto es una "loteria" pero tengo muchas esperanzas de que vaya todo bien. Hay que ser positivas aún sabiendo que todo puede ocurrir. 
Que te vaya todo bien en la ecografia de la 20 semanas. Seguro que está perfecta tu princesita. Un beso😘

B
bala_5760809
11/7/19 a las 23:52
En respuesta a mayela_8676809

Yo ya estoy en casa. Oficialmente en beta espera. Me han transferido los dos que tenía de calidad B, así que cruzemos los dedos. 

Mucha suerte! Que se agarren bien a ti. 🤞

B
bala_5760809
11/7/19 a las 23:54
En respuesta a nara_18434622

No no tngo más congelados... Estos eran de mi primera punción... Me han dicho Q como acabo de cumplir 39, todavía podía otro ciclo... Q llamé cuando m baje la regla... 

Lo siento mucho! Esto es muy difícil pero a seguir luchando y agotar todas las posibilidades que seguro que la próxima es la buena. Mucho ánimo y mucha fuerza 

B
bala_5760809
11/7/19 a las 23:57
En respuesta a joseba_8632507

Buenos días ,¿que tal vais?? Yo tengo varios pinchazos alguno fuerte en la zona baja del abdomen¿Es normal después de la transferencia??

Mucha suerte nube2018! Seguro que nos cantarás el positivo y no te hará falta ninguno más. Oye una pregunta, eras tu la que se estaba pinchando Bemfola? Sólo por curiosidad 

B
bala_5760809
12/7/19 a las :05
En respuesta a samia_13107939

Hola Heidi1982!!!, nos han dado exactamente el mismo tratamoento, ovoplex, cetrotide, pergoveris y ovotrelle, es mi primera vez con todo esto y puesto que voy un poco antes que tu ya te ire contando. A ver si hay suerte!!!

Hola periquitaperez! Espero que esta vez me vaya mejor que la anterior. Por lo que he leído el pergoveris me da más confianza que el Bemfola que me pinché en el otro tratamiento. A ver si tenemos suerte... Por que esto es una lotería. Esto creo que todas deberiamos de tenerlo claro para no sufrir tanto...
Hoy he llevado las recetas para visar para tenerlo todo listo. Estos dias me bajará la regla. Que día te ha citado?

B
bala_5760809
12/7/19 a las :07

Yozamora que tal vas? Sigues por aqui? Gracias Chape por los ánimos a ver si hay suerte. Tiene que estar preciosa tu nena.😍 Un beso 

J
joseba_8632507
12/7/19 a las 8:31
En respuesta a bala_5760809

Mucha suerte nube2018! Seguro que nos cantarás el positivo y no te hará falta ninguno más. Oye una pregunta, eras tu la que se estaba pinchando Bemfola? Sólo por curiosidad 

Sii ,Bemfola .¿Porque no te da mucha confianza ?
Soy consciente q con uno es muy difícil ,pero tengo la esperanza 🙏🙏.Gracias por los ánimos.

S
samia_13107939
12/7/19 a las 9:36
En respuesta a bala_5760809

Hola periquitaperez! Espero que esta vez me vaya mejor que la anterior. Por lo que he leído el pergoveris me da más confianza que el Bemfola que me pinché en el otro tratamiento. A ver si tenemos suerte... Por que esto es una lotería. Esto creo que todas deberiamos de tenerlo claro para no sufrir tanto...
Hoy he llevado las recetas para visar para tenerlo todo listo. Estos dias me bajará la regla. Que día te ha citado?

pues me han citado el 26 de este mes, ya estoy tomando la pastilla. Tengo las inyecciones en la farmacia que las tuvieron que pedir y hoy ire a por ellas, de momento he cogido una caja de cada una y ya el dia de la cita que me digan lo que tengo que hacer porque ya me dijo que de alguna caja igual necesitaba mas......... 

S
samia_13107939
12/7/19 a las 9:50

Nube2018, Nube,  Abubilla, Nolepinomeco, Angie, Aportodas83 y alguna mas que seguro que se me olvida (perdonad), ya estais con la betaespera asi que deseo de corazon que inundeis el foro de positivos y asi darnos fuerza a las que vamos detras. Y si no puede ser pues a seguir intentadolo que nadie dijo que esto seria facil pero tampoco es imposible!!!! 

S
sophio_5931507
12/7/19 a las 10:43
En respuesta a samia_13107939

pues me han citado el 26 de este mes, ya estoy tomando la pastilla. Tengo las inyecciones en la farmacia que las tuvieron que pedir y hoy ire a por ellas, de momento he cogido una caja de cada una y ya el dia de la cita que me digan lo que tengo que hacer porque ya me dijo que de alguna caja igual necesitaba mas......... 

Con el informe de Valladolid tienes que ir al Dr. de Atención Primaria para que te haga más recetas y solicite el visado de inspección. 

Ve haciendolo ya, el primer visado suele tardar unos dias. Los sucesivos de un mismo medicamento si es vissdo electrónico sale en el momento.

M
melba_9781347
12/7/19 a las 11:10
En respuesta a samia_13107939

Nube2018, Nube,  Abubilla, Nolepinomeco, Angie, Aportodas83 y alguna mas que seguro que se me olvida (perdonad), ya estais con la betaespera asi que deseo de corazon que inundeis el foro de positivos y asi darnos fuerza a las que vamos detras. Y si no puede ser pues a seguir intentadolo que nadie dijo que esto seria facil pero tampoco es imposible!!!! 

Hola periquita, yo aún no estoy en betaespera, yo voy por la sexta llamado. A mi me acaban de realizan una prueba para ver el útero y parece que esta todo ok a primera vista, tengo que esperar los resultados de la biopsia.
A las chicas que estais con befola a mi me fue bien, es cierto que saque pocos ovocitos pero uno llego a implantar aunque no terminó bien. 
CAda cuerpo es un mundo y a algunas nos van bien unos u otros tratamientos.
Mucha suerte chicas y mucho ánimo!!! Esto e muy difícil pero tenemos ejemplos por aquí que esto funciona.

B
bala_5760809
12/7/19 a las 16:04
En respuesta a joseba_8632507

Sii ,Bemfola .¿Porque no te da mucha confianza ?
Soy consciente q con uno es muy difícil ,pero tengo la esperanza 🙏🙏.Gracias por los ánimos.

Hay que tener esperanza nube2018, le tienes contigo y ojalá no te haga falta ninguno más. Pues por que he leído en varios foros de chicas que les ha pasado casi lo mismo usando el Bemfola. A mi me extrajeron 8 ovocitos 3 fecundaron y ninguno ha sobrevivido. Así que no sé si será de esta medicina pero es mucha coincidencia. Espero que tu tengas suerte. Ya nos contarás 

B
bala_5760809
12/7/19 a las 16:17
En respuesta a bala_5760809

Hay que tener esperanza nube2018, le tienes contigo y ojalá no te haga falta ninguno más. Pues por que he leído en varios foros de chicas que les ha pasado casi lo mismo usando el Bemfola. A mi me extrajeron 8 ovocitos 3 fecundaron y ninguno ha sobrevivido. Así que no sé si será de esta medicina pero es mucha coincidencia. Espero que tu tengas suerte. Ya nos contarás 

Es mi simple opinión según mi experiencia y lo que he leído. Cada cuerpo es un mundo y responde diferente al tratamiento. Los genicologos son los que saben y tenemos que confiar en ellos. 

J
joseba_8632507
12/7/19 a las 17:11
En respuesta a bala_5760809

Es mi simple opinión según mi experiencia y lo que he leído. Cada cuerpo es un mundo y responde diferente al tratamiento. Los genicologos son los que saben y tenemos que confiar en ellos. 

Bueno haber si tengo suerto ,gracias por contar vuestras experiencias.Me llegó la carta para la beta el 26 🙏🤞.Chicas el resto que tal con los pinchazos ??.Nikko ,nube qtal la lo lleváis con este calor?

N
nikkomed
12/7/19 a las 19:22
En respuesta a joseba_8632507

Bueno haber si tengo suerto ,gracias por contar vuestras experiencias.Me llegó la carta para la beta el 26 🙏🤞.Chicas el resto que tal con los pinchazos ??.Nikko ,nube qtal la lo lleváis con este calor?

Con este calor, a la piscina todos los dias! Y en casa con el aire acondicionado..sobrellevandolo! Hay dias buenos y dias malos, pero vamos poco a poco! Muchisima suerte a vosotras en la espera y en los tratamientos!

S
sophio_5931507
12/7/19 a las 19:44

El calor normal, igual molesto que siempre. No he notado malestar añadido por el embarazo, no he tenido los pies hinchados ni un día. Claro que estoy en casa sin grandes esfuerzos.

Lo malo del calor es que asi no me atrevo a darme paseos largos y tenia que estar caminando como una loca a ver si quiere salir.

Estoy torpe, camino raro, me siento en la silla y no puedo acercarme a la mesa a comer porque hago tope... 

Estoy mas tiempo con la tripa dura (contracciones de Braxton Hicks) que con ella blanda, y calambres vaginales (la cabeza presiona) pero sin dolor. Y este loco se mueve muchísimo!

El fin de semana pasado sí que estuve tres horitas con prodromos (nausea, dolor de regla, retortijon, sudores y las contracciones eran distintas y dolian un poco) pero se pasaron... El cuerpo va ensayando.

El martes tengo revisión, estaré a solo 10 dias de FPP. Si me proponen hacer la maniobra de Hamilton estoy por aceptarla.

Me quedab solo dos semanitas... O lo que este pequeñin decida quedarse

N
nikkomed
12/7/19 a las 21:29
En respuesta a sophio_5931507

El calor normal, igual molesto que siempre. No he notado malestar añadido por el embarazo, no he tenido los pies hinchados ni un día. Claro que estoy en casa sin grandes esfuerzos.

Lo malo del calor es que asi no me atrevo a darme paseos largos y tenia que estar caminando como una loca a ver si quiere salir.

Estoy torpe, camino raro, me siento en la silla y no puedo acercarme a la mesa a comer porque hago tope... 

Estoy mas tiempo con la tripa dura (contracciones de Braxton Hicks) que con ella blanda, y calambres vaginales (la cabeza presiona) pero sin dolor. Y este loco se mueve muchísimo!

El fin de semana pasado sí que estuve tres horitas con prodromos (nausea, dolor de regla, retortijon, sudores y las contracciones eran distintas y dolian un poco) pero se pasaron... El cuerpo va ensayando.

El martes tengo revisión, estaré a solo 10 dias de FPP. Si me proponen hacer la maniobra de Hamilton estoy por aceptarla.

Me quedab solo dos semanitas... O lo que este pequeñin decida quedarse

Nube, que poquito falta!! Ahora estas en lo mas dificil, fisicamente hablando! Aguanta un poco mas!

S
samia_13107939
12/7/19 a las 22:18
En respuesta a sophio_5931507

Con el informe de Valladolid tienes que ir al Dr. de Atención Primaria para que te haga más recetas y solicite el visado de inspección. 

Ve haciendolo ya, el primer visado suele tardar unos dias. Los sucesivos de un mismo medicamento si es vissdo electrónico sale en el momento.

Siii Nube gracias ya lo he hecho.

Y yo pensando que estabas en betaespera y ya estas a puntito de caramelo!!!jaja sois tantas que me he liado!!. Normal que no te apetezca caminar con este calor.....pero venga aguanta un poquitin que ya no te queda nada!!!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest