Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
B
bent_13646219
1/7/19 a las 15:43
En respuesta a zilda_13650934

Por que no pruebas a ir a dujo hijo? Es buenísimo y la consulta creo q va rapido

Dujo Hijo es mi ginecólogo cuando voy por lo privado. El fue quien me habló de la FIV por la SS y me dijo todo lo que íbamos a necesitar. 
No tiene ya mucho sentido que vaya a ninguno, llevo dos horas con los dolores del aborto, así que ya tengo claro que se nos acabó el sueño. Una semana nos ha durado. 
Iré a recoger la Beta ya solamente para confirmar el fin. 

Ver también

J
junyu_5719034
1/7/19 a las 15:49
En respuesta a bent_13646219

Dujo Hijo es mi ginecólogo cuando voy por lo privado. El fue quien me habló de la FIV por la SS y me dijo todo lo que íbamos a necesitar. 
No tiene ya mucho sentido que vaya a ninguno, llevo dos horas con los dolores del aborto, así que ya tengo claro que se nos acabó el sueño. Una semana nos ha durado. 
Iré a recoger la Beta ya solamente para confirmar el fin. 

Ay alba.ojala te estés equivocando y solo sea un susto...haz reposo ir si acaso...

J
junyu_5719034
1/7/19 a las 15:51
En respuesta a zilda_13650934

Chicas no me deja seguir el hilo de la conversación. Cuando le doy a la página 151 solo me sale la 150. A alguien más Le pasa? 

Si nueve87.la página 151 se queda trabada

Z
zilda_13650934
1/7/19 a las 16:05
En respuesta a junyu_5719034

Si nueve87.la página 151 se queda trabada

Sii ya me va bien. Gracias!! 

Z
zilda_13650934
1/7/19 a las 16:06
En respuesta a bent_13646219

Dujo Hijo es mi ginecólogo cuando voy por lo privado. El fue quien me habló de la FIV por la SS y me dijo todo lo que íbamos a necesitar. 
No tiene ya mucho sentido que vaya a ninguno, llevo dos horas con los dolores del aborto, así que ya tengo claro que se nos acabó el sueño. Una semana nos ha durado. 
Iré a recoger la Beta ya solamente para confirmar el fin. 

Ojala sea un mal presentimiento alba. Ya nos vas contando cielo

M
melba_9781347
1/7/19 a las 16:29
En respuesta a junyu_5719034

Si nueve87.la página 151 se queda trabada

A mi me pasa igual, no puedo ver la 151, alguna novedad?? Alguna llamada más?? Junio has empezado??

M
melba_9781347
1/7/19 a las 16:37
En respuesta a bent_13646219

Dujo Hijo es mi ginecólogo cuando voy por lo privado. El fue quien me habló de la FIV por la SS y me dijo todo lo que íbamos a necesitar. 
No tiene ya mucho sentido que vaya a ninguno, llevo dos horas con los dolores del aborto, así que ya tengo claro que se nos acabó el sueño. Una semana nos ha durado. 
Iré a recoger la Beta ya solamente para confirmar el fin. 

Alba009 no puedo entrar en la página 151 y no he seguido el hilo y no sé que recomendaciones te están dando las chicas. Pero si estas manchandolo mejor es reposar, reposa lo que puedas, si se pasa el sangrado es buena señal, si ves que no para y es muy rojo vete a urgencias en Ponferrada, no verán nada pero al menos te pueden hacer una beta y ya te dicen si es aborto o no.
Mi caso fue así , ojalá no sea el tuyo.
Te deseo lo mejor.

B
bent_13646219
1/7/19 a las 17:21
En respuesta a melba_9781347

Alba009 no puedo entrar en la página 151 y no he seguido el hilo y no sé que recomendaciones te están dando las chicas. Pero si estas manchandolo mejor es reposar, reposa lo que puedas, si se pasa el sangrado es buena señal, si ves que no para y es muy rojo vete a urgencias en Ponferrada, no verán nada pero al menos te pueden hacer una beta y ya te dicen si es aborto o no.
Mi caso fue así , ojalá no sea el tuyo.
Te deseo lo mejor.

Ayer estuve en urgencias, no hay embarazo. No se ve nada, ni el saco siquiera. Hoy ya me han empezado los dolores de aborto y cada vez van a más, no hay duda, he pasado cinco veces por ello, pero éste es temprano (estoy de 5+4 hoy), así que será como una regla más dolorosa. No quiero ir al hospital y pasar por lo mismo otra vez. Iré en unos días para confirmar que no queda nada y listo. 
A la espera de la Beta me hice un test hace un rato y ya prácticamente ni se marca el positivo, así que ya no hay nada que hacer. 
Muchas gracias a todas por los ánimos. Es muy difícil cuando es una FIV fallida, pero lo es más cuando era la última y, sobre todo, cuando te has quedado embarazada depositando todas tus esperanzas en este ultimo embrion. Tengo muchas cosas que aceptar y no sé cómo ordenarlas ahora mismo. Solo puedo llorar y llorar. Y estoy enfadada con el mundo. Es tan frustrante!! Tanto! Tan difícil. 

J
junyu_5719034
1/7/19 a las 17:56
En respuesta a melba_9781347

A mi me pasa igual, no puedo ver la 151, alguna novedad?? Alguna llamada más?? Junio has empezado??

Estoy pinchandome ya

M
melba_9781347
1/7/19 a las 18:36
En respuesta a bent_13646219

Ayer estuve en urgencias, no hay embarazo. No se ve nada, ni el saco siquiera. Hoy ya me han empezado los dolores de aborto y cada vez van a más, no hay duda, he pasado cinco veces por ello, pero éste es temprano (estoy de 5+4 hoy), así que será como una regla más dolorosa. No quiero ir al hospital y pasar por lo mismo otra vez. Iré en unos días para confirmar que no queda nada y listo. 
A la espera de la Beta me hice un test hace un rato y ya prácticamente ni se marca el positivo, así que ya no hay nada que hacer. 
Muchas gracias a todas por los ánimos. Es muy difícil cuando es una FIV fallida, pero lo es más cuando era la última y, sobre todo, cuando te has quedado embarazada depositando todas tus esperanzas en este ultimo embrion. Tengo muchas cosas que aceptar y no sé cómo ordenarlas ahora mismo. Solo puedo llorar y llorar. Y estoy enfadada con el mundo. Es tan frustrante!! Tanto! Tan difícil. 

Jo alba como lo siento, que impotencia!!! Es muy muy difícil, encima cuando hay positivo. 
Lo siento muchísimo pequeña, solo puedo darte ánimos y mandarte un beso enorme!!
 

M
melba_9781347
1/7/19 a las 18:38
En respuesta a junyu_5719034

Estoy pinchandome ya

Guay, ya estás preparando el nido. 
Me perdí un poco en la página 151 
Te mando mucha fuerte y mis mejores deseos.
A mi el martes me hacen una histeriscopia para ver el utero por dentro, vamos a ver que se encuentran por ahí.

J
junyu_5719034
1/7/19 a las 19:09
En respuesta a melba_9781347

Guay, ya estás preparando el nido. 
Me perdí un poco en la página 151 
Te mando mucha fuerte y mis mejores deseos.
A mi el martes me hacen una histeriscopia para ver el utero por dentro, vamos a ver que se encuentran por ahí.

Mañana o el próximo martes?? Que todo te salga bien y te den buenas noticias

A
afia_13112502
1/7/19 a las 19:17

Hola a tod@s.. llevo 3 días sin poder conectarme y no me dejaba leer más que la página 150 y ahora ya me he puesto al día.
Alba lo siento muchísimo, no esperaba leer esa mala noticia, no se que decirte salvo que llores y descargues todo y un besazo.
Yo fuí hoy a consulta y me hacen la extracción el miércoles.
Fuerza para tod@s

B
bent_13646219
1/7/19 a las 19:34

Bueno, pues acabo de recoger la Beta. De 245 que era el valor del martes pasado, ha bajado a 18. Se acabó. 

I
itai_757446
1/7/19 a las 19:58
En respuesta a bent_13646219

Bueno, pues acabo de recoger la Beta. De 245 que era el valor del martes pasado, ha bajado a 18. Se acabó. 

Pfff...lo siento muchisimo alba!!! Llora, desahogate y coge fuerza!! Ojala encuentres la fuerza y todo lo necesario para intentarlo de nuevo! Y si no se puede, es lo que hay! Tu tienes que estar tranquila que has hecho todo lo posible para conseguirlo..el mundo no se acaba al no tener hijos, intenta disfrutar de lo que ya tienes que no es poco, tienea un marido y una familia que te quieren y te necesitan!

J
junyu_5719034
1/7/19 a las 20:57
En respuesta a bent_13646219

Bueno, pues acabo de recoger la Beta. De 245 que era el valor del martes pasado, ha bajado a 18. Se acabó. 

No me salen ni las palabras... mucha fuerza y desahogate,no te lo quedes dentro. Sé q poco podemos hacer por ti,salvo intentar animarte, aunque hoy todo tenga un color negro para ti...un abrazo enorme luchadora

S
sophio_5931507
1/7/19 a las 20:58
En respuesta a bent_13646219

Bueno, pues acabo de recoger la Beta. De 245 que era el valor del martes pasado, ha bajado a 18. Se acabó. 

Lo siento mucho, no sé cómo consolarte. Abrazarte fuerte a tu marido.

J
joseba_8632507
1/7/19 a las 21:32

Lo siento mucho Alba ,te mando mucha fuerza 

Z
zilda_13650934
1/7/19 a las 21:47
En respuesta a bent_13646219

Bueno, pues acabo de recoger la Beta. De 245 que era el valor del martes pasado, ha bajado a 18. Se acabó. 

Lo siento muchísimo alba

M
melba_9781347
1/7/19 a las 22:10
En respuesta a junyu_5719034

Mañana o el próximo martes?? Que todo te salga bien y te den buenas noticias

El próximo, el día 9. Si ven algo que tenga solución por favor

M
melba_9781347
1/7/19 a las 22:11
En respuesta a afia_13112502

Hola a tod@s.. llevo 3 días sin poder conectarme y no me dejaba leer más que la página 150 y ahora ya me he puesto al día.
Alba lo siento muchísimo, no esperaba leer esa mala noticia, no se que decirte salvo que llores y descargues todo y un besazo.
Yo fuí hoy a consulta y me hacen la extracción el miércoles.
Fuerza para tod@s

Suerte angie. Cuantos folículo tienes??

B
bent_13646219
1/7/19 a las 22:33

Muchas gracias a todas por los ánimos, por el apoyo, por la ayuda, por la fuerza. Por cada palabra de ánimo y aliento en los peores momentos, por compartir la alegría en los mejores. Por empujarnos siempre y alentarnos a todas a seguir, a no decaer, a no dejar de luchar, a hacernos creer que es posible. 
Conmigo no lo ha sido. Ahora mismo estoy muy...muy cansada y sin fuerzas para nada. Ver a mi marido tan hundido, a mi padre llorando, a mi madre desalentada...y yo, sin fuerzas para levantar los brazos y dárselas a ellos. 
Pero lo haré. Necesitaré unos días pero me levantaré llena de todo otra vez para sujetarles. Son mis pilares. 
...Y a vosotras, sólo me sale desearos MUCHÍSIMA suerte a todas y cada una. 
No os angustiéis. No sirve de nada. No dejéis que nadie os robe la esperanza, ni las ganas, ni la ilusión ni los sueños. Ser muy fuertes. Al final lo conseguiréis. Estoy segura. 
Nikko y Nube, os daria las gracias mil veces cada día por tanto como me habéis ayudado y guiado. Que seáis inmensamente felices con esos chiquitines que en nada tendréis en vuestros brazos. 
A las que esperáis para empezar, cruzaré los dedos cada día para enviaros un puñado de suerte desde aquí. Yo no la he tenido, pero igual se me da bien enviarla al resto. 
...Y ya no puedo seguir porque ya ni veo. Necesitaré unos días para reponerme de este golpe (el más duro de todos), pero entraré de cuando en cuando a leeros y seguiros. 
Gracias infinitas a todas! 

S
samia_13107939
1/7/19 a las 23:12
En respuesta a bent_13646219

Muchas gracias a todas por los ánimos, por el apoyo, por la ayuda, por la fuerza. Por cada palabra de ánimo y aliento en los peores momentos, por compartir la alegría en los mejores. Por empujarnos siempre y alentarnos a todas a seguir, a no decaer, a no dejar de luchar, a hacernos creer que es posible. 
Conmigo no lo ha sido. Ahora mismo estoy muy...muy cansada y sin fuerzas para nada. Ver a mi marido tan hundido, a mi padre llorando, a mi madre desalentada...y yo, sin fuerzas para levantar los brazos y dárselas a ellos. 
Pero lo haré. Necesitaré unos días pero me levantaré llena de todo otra vez para sujetarles. Son mis pilares. 
...Y a vosotras, sólo me sale desearos MUCHÍSIMA suerte a todas y cada una. 
No os angustiéis. No sirve de nada. No dejéis que nadie os robe la esperanza, ni las ganas, ni la ilusión ni los sueños. Ser muy fuertes. Al final lo conseguiréis. Estoy segura. 
Nikko y Nube, os daria las gracias mil veces cada día por tanto como me habéis ayudado y guiado. Que seáis inmensamente felices con esos chiquitines que en nada tendréis en vuestros brazos. 
A las que esperáis para empezar, cruzaré los dedos cada día para enviaros un puñado de suerte desde aquí. Yo no la he tenido, pero igual se me da bien enviarla al resto. 
...Y ya no puedo seguir porque ya ni veo. Necesitaré unos días para reponerme de este golpe (el más duro de todos), pero entraré de cuando en cuando a leeros y seguiros. 
Gracias infinitas a todas! 

Madre mia Alba lo siento en el alma de verdad!!!, esto ha sido un mazazo para todas, descansa y llora todo lo que tengas que llorar, repon fuerzas y si puedes en unos dias date un capricho, un viaje por ejemplo para desconectar y para cambiar de aires, para retomar fuerzas y seguir hacia adelante en esta vida que a veces es tan injusta!! hoy todas te tenemos en el pensamiento, se fuerte preciosa, un abrazo enorme!!! 

M
melba_9781347
2/7/19 a las :03
En respuesta a bent_13646219

Muchas gracias a todas por los ánimos, por el apoyo, por la ayuda, por la fuerza. Por cada palabra de ánimo y aliento en los peores momentos, por compartir la alegría en los mejores. Por empujarnos siempre y alentarnos a todas a seguir, a no decaer, a no dejar de luchar, a hacernos creer que es posible. 
Conmigo no lo ha sido. Ahora mismo estoy muy...muy cansada y sin fuerzas para nada. Ver a mi marido tan hundido, a mi padre llorando, a mi madre desalentada...y yo, sin fuerzas para levantar los brazos y dárselas a ellos. 
Pero lo haré. Necesitaré unos días pero me levantaré llena de todo otra vez para sujetarles. Son mis pilares. 
...Y a vosotras, sólo me sale desearos MUCHÍSIMA suerte a todas y cada una. 
No os angustiéis. No sirve de nada. No dejéis que nadie os robe la esperanza, ni las ganas, ni la ilusión ni los sueños. Ser muy fuertes. Al final lo conseguiréis. Estoy segura. 
Nikko y Nube, os daria las gracias mil veces cada día por tanto como me habéis ayudado y guiado. Que seáis inmensamente felices con esos chiquitines que en nada tendréis en vuestros brazos. 
A las que esperáis para empezar, cruzaré los dedos cada día para enviaros un puñado de suerte desde aquí. Yo no la he tenido, pero igual se me da bien enviarla al resto. 
...Y ya no puedo seguir porque ya ni veo. Necesitaré unos días para reponerme de este golpe (el más duro de todos), pero entraré de cuando en cuando a leeros y seguiros. 
Gracias infinitas a todas! 

Gracias a ti Alba009 por sacar estas palabras tan bonitas en este momento tan duro. 
Te deseo lo mejor y decidas lo que decidas serás feliz, serás feliz por que esos pilares que tienes a tu lado no dejarán que caigas. 
Un abrazo enorme.

A
ahmed_18236385
2/7/19 a las :24

Alba, lo siento muchísimo!! Mucho ánimo y sobre todo muchas gracias a tí, por ser tan valiente y por animarnos a todas hasta en los momentos difíciles. Un abrazo enorme.

N
nara_18434622
2/7/19 a las :28
En respuesta a bent_13646219

Muchas gracias a todas por los ánimos, por el apoyo, por la ayuda, por la fuerza. Por cada palabra de ánimo y aliento en los peores momentos, por compartir la alegría en los mejores. Por empujarnos siempre y alentarnos a todas a seguir, a no decaer, a no dejar de luchar, a hacernos creer que es posible. 
Conmigo no lo ha sido. Ahora mismo estoy muy...muy cansada y sin fuerzas para nada. Ver a mi marido tan hundido, a mi padre llorando, a mi madre desalentada...y yo, sin fuerzas para levantar los brazos y dárselas a ellos. 
Pero lo haré. Necesitaré unos días pero me levantaré llena de todo otra vez para sujetarles. Son mis pilares. 
...Y a vosotras, sólo me sale desearos MUCHÍSIMA suerte a todas y cada una. 
No os angustiéis. No sirve de nada. No dejéis que nadie os robe la esperanza, ni las ganas, ni la ilusión ni los sueños. Ser muy fuertes. Al final lo conseguiréis. Estoy segura. 
Nikko y Nube, os daria las gracias mil veces cada día por tanto como me habéis ayudado y guiado. Que seáis inmensamente felices con esos chiquitines que en nada tendréis en vuestros brazos. 
A las que esperáis para empezar, cruzaré los dedos cada día para enviaros un puñado de suerte desde aquí. Yo no la he tenido, pero igual se me da bien enviarla al resto. 
...Y ya no puedo seguir porque ya ni veo. Necesitaré unos días para reponerme de este golpe (el más duro de todos), pero entraré de cuando en cuando a leeros y seguiros. 
Gracias infinitas a todas! 

Jooo cuanto lo siento Alba009, de verdad! Se m parte el alma, no he podido conectarme estos días me daba error y os iba leyendo con la esperanza de que acabará de otra manera... Es tan duro! Solo decirte Q no estás sola, Q te tenemos presente y Q te mandamos un abrazo enorme para levantarte!! Mucha fuerza!! 

Y
yesid_5813371
2/7/19 a las 10:59

Alba lo siento muchisimo, deja que todas tus emociones salgan, desahogate que todo fluya. Es normal que estes cansada, todo este proceso es duro y largo,  intentaros tomar un verano de relax o de caprichos, junto con tus pilares(es durisimo verlos llorar, pero ya sabes "en la alegria y en la tristeza" los que te acompañan siempre son los verdaderos pilares que te quieren con locura hay que estar agradecidos de poder contar con ellos) Disfruta de cada pequeña cosa que tiene la vida: una pelicula, un paseo, sentir el aire en el pelo...todo es maravilloso y sana el cuerpo y alma... poco a poco a recuperarse. Te leo, y tus palabras son de autentica luchadora, espero que pronto cojais fuerzas y de todos los caminos que aun os quedan decidais lo que decidais seais felices, un abrazo

B
bent_13646219
2/7/19 a las 19:45

Gracias a todas! No he tenido muchas ganas de escribir, pero os he leído. Gracias de verdad!

J
junyu_5719034
3/7/19 a las 16:25
En respuesta a afia_13112502

Hola a tod@s.. llevo 3 días sin poder conectarme y no me dejaba leer más que la página 150 y ahora ya me he puesto al día.
Alba lo siento muchísimo, no esperaba leer esa mala noticia, no se que decirte salvo que llores y descargues todo y un besazo.
Yo fuí hoy a consulta y me hacen la extracción el miércoles.
Fuerza para tod@s

Angie q tal fue la extraccion??
El resto como vais. Yo sigo con los pinchazos

Y
yesid_5813371
3/7/19 a las 18:14
En respuesta a bala_5760809

Hola Chicas! Deciros que hoy me han llamado😀😀😀
Así que puedo decir que empieza mi segunda oportunidad y ojalá esta vez sea la buena.
El dia 8 de Julio tengo cita, iré en ayunas para la analítica. 
Periquitaperez voy unos dias detrás de ti. 
Bluecat tu serás la siguiente. Hiciste ya la novena llamada? 
Mucho ánimo y mucha fuerza a todas lo consiguiremos

heidi por fin la llamada, me alegro! venga animo 8 de julio casi casi san fermin jeje, yo ya la hice la 9º llamada y aqui ando esperando viendos a vosotras igual esta semana me llaman ya os digo.
Periquita hoy tenias 1º consulta + analitica, que tal? creo que tambien nube1028 tenia hoy consulta de eco de control igual os cruzasteis en el hospi
angie como fue la puncion? ahora a descansar y preparar el nidito
junio20181 que tal los pinchazos ya dentro de poco te tocara puncion
nikko enhorabuena, una nena! me alegro que vayas encontrandote mejor
un abrazo a todas!

J
joseba_8632507
3/7/19 a las 19:39
En respuesta a junyu_5719034

Angie q tal fue la extraccion??
El resto como vais. Yo sigo con los pinchazos

Hola!!!yo tambien sigo con los pinchazos.La extracción será el martes o el miércoles,Qtal Angie??

A
afia_13112502
4/7/19 a las 13:28

Hola a tod@s!! Ayer me hicieron la punción, no os contesté xq no se que le pasa a mi movil q no me deja conectarme, tengo que hacerlo desde el ordenador. La extracción bien, ingresé a las 9 y a las 11:30 más o menos me llevaron a quirófano, allí estube un buen rato en el pasillo en la cama esperando xq se les complicó un parto. No sé cuanto tiempo estaría xq no tenía reloj pero media hora larga y ahí me entraron los nervios jeje. Luego me metieron para quirófano y me pusieron una via, electrodos y me dijo la anestesista "te voy a poner algo para que eches una siesta muy chula" y debí tardar medio segundo en dormirme. No me enteré de nada y cuando desperté era la 1.30 y bien, ninguna molestia ni nada. Me dieron de comer a las 3.30 y a las 4 para casa. Asique de verdad, no os pongais nerviosas xq no te enteras. Me sacaron 10 ovocitos asiq a ver... mañana me llaman para decirme como van.
Un saludo a todas chicas!!
Alba, fuerza

M
melba_9781347
4/7/19 a las 15:38
En respuesta a afia_13112502

Hola a tod@s!! Ayer me hicieron la punción, no os contesté xq no se que le pasa a mi movil q no me deja conectarme, tengo que hacerlo desde el ordenador. La extracción bien, ingresé a las 9 y a las 11:30 más o menos me llevaron a quirófano, allí estube un buen rato en el pasillo en la cama esperando xq se les complicó un parto. No sé cuanto tiempo estaría xq no tenía reloj pero media hora larga y ahí me entraron los nervios jeje. Luego me metieron para quirófano y me pusieron una via, electrodos y me dijo la anestesista "te voy a poner algo para que eches una siesta muy chula" y debí tardar medio segundo en dormirme. No me enteré de nada y cuando desperté era la 1.30 y bien, ninguna molestia ni nada. Me dieron de comer a las 3.30 y a las 4 para casa. Asique de verdad, no os pongais nerviosas xq no te enteras. Me sacaron 10 ovocitos asiq a ver... mañana me llaman para decirme como van.
Un saludo a todas chicas!!
Alba, fuerza

Angie9 ese sueño que te entra es maravilloso jajajaja. 10 ovocitos están muy bien. Que tengas mucha suerte y haber si llega alguno a blasto, sería genial. Ya nos vas contando, serás el próximo positivo.💪💪

J
junyu_5719034
4/7/19 a las 20:13
En respuesta a afia_13112502

Hola a tod@s!! Ayer me hicieron la punción, no os contesté xq no se que le pasa a mi movil q no me deja conectarme, tengo que hacerlo desde el ordenador. La extracción bien, ingresé a las 9 y a las 11:30 más o menos me llevaron a quirófano, allí estube un buen rato en el pasillo en la cama esperando xq se les complicó un parto. No sé cuanto tiempo estaría xq no tenía reloj pero media hora larga y ahí me entraron los nervios jeje. Luego me metieron para quirófano y me pusieron una via, electrodos y me dijo la anestesista "te voy a poner algo para que eches una siesta muy chula" y debí tardar medio segundo en dormirme. No me enteré de nada y cuando desperté era la 1.30 y bien, ninguna molestia ni nada. Me dieron de comer a las 3.30 y a las 4 para casa. Asique de verdad, no os pongais nerviosas xq no te enteras. Me sacaron 10 ovocitos asiq a ver... mañana me llaman para decirme como van.
Un saludo a todas chicas!!
Alba, fuerza

Me alegro de q todo fuera bien. Normal q te entraran los nervios por la espera. Que tal te fue los últimos días de estimulación?te molestaba en algún momento??
Ya verás como mañana te dan buenas noticias!!! y en nada te ponen al pollito

J
junyu_5719034
4/7/19 a las 20:22

Cuando estuvisteis con la estimulación tuvisteis molestias como cuando ocultas en un mes normal y os aumento el flujo??no se si a alguna os ha pasado...

S
sophio_5931507
4/7/19 a las 21:52
En respuesta a junyu_5719034

Cuando estuvisteis con la estimulación tuvisteis molestias como cuando ocultas en un mes normal y os aumento el flujo??no se si a alguna os ha pasado...

Tuve pinchazos solo en los ovarios los últimos días de estimulación porque los folículos ya estaban grandecitos y por tanto los ovarios estarían grandes también. Era un dolor que retumbaba al sentarme o a veces al dar pasos.

Luego también pinchazos/dolor durante el dia de la puncion y el siguiente. Un par de Paracetamoles y listo.

Menos mal que me sacaron pocos compardos a otras que os sacan el doble o el triple incluso que llegais a hiperestimulacion. Tiene que doler mucho. Normal, tener los ovarios de un tamaño descomunal

J
joseba_8632507
4/7/19 a las 22:34
En respuesta a afia_13112502

Hola a tod@s!! Ayer me hicieron la punción, no os contesté xq no se que le pasa a mi movil q no me deja conectarme, tengo que hacerlo desde el ordenador. La extracción bien, ingresé a las 9 y a las 11:30 más o menos me llevaron a quirófano, allí estube un buen rato en el pasillo en la cama esperando xq se les complicó un parto. No sé cuanto tiempo estaría xq no tenía reloj pero media hora larga y ahí me entraron los nervios jeje. Luego me metieron para quirófano y me pusieron una via, electrodos y me dijo la anestesista "te voy a poner algo para que eches una siesta muy chula" y debí tardar medio segundo en dormirme. No me enteré de nada y cuando desperté era la 1.30 y bien, ninguna molestia ni nada. Me dieron de comer a las 3.30 y a las 4 para casa. Asique de verdad, no os pongais nerviosas xq no te enteras. Me sacaron 10 ovocitos asiq a ver... mañana me llaman para decirme como van.
Un saludo a todas chicas!!
Alba, fuerza

Me alegro Angie !!Y qtal estás hoy??yo el sábado vuelvo a seguimiento.Mañana nos cuentas qué tal van los pollitos ??

J
junyu_5719034
4/7/19 a las 23:05
En respuesta a joseba_8632507

Me alegro Angie !!Y qtal estás hoy??yo el sábado vuelvo a seguimiento.Mañana nos cuentas qué tal van los pollitos ??

El sábado? No sabía q el sábado también pasan consulta.
que tal lo llevas?? Como los tenias en el último control??
En nada la extracción

M
melba_9781347
5/7/19 a las 11:54
En respuesta a junyu_5719034

El sábado? No sabía q el sábado también pasan consulta.
que tal lo llevas?? Como los tenias en el último control??
En nada la extracción

Si junio incluso las extracciones o transferencia te las hacen los sábados. 
Mis dos transferencias han sido en sábado 

M
melba_9781347
5/7/19 a las 11:54
En respuesta a junyu_5719034

El sábado? No sabía q el sábado también pasan consulta.
que tal lo llevas?? Como los tenias en el último control??
En nada la extracción

Si junio incluso las extracciones o transferencia te las hacen los sábados. 
Mis dos transferencias han sido en sábado 

J
junyu_5719034
5/7/19 a las 12:08
En respuesta a sophio_5931507

Tuve pinchazos solo en los ovarios los últimos días de estimulación porque los folículos ya estaban grandecitos y por tanto los ovarios estarían grandes también. Era un dolor que retumbaba al sentarme o a veces al dar pasos.

Luego también pinchazos/dolor durante el dia de la puncion y el siguiente. Un par de Paracetamoles y listo.

Menos mal que me sacaron pocos compardos a otras que os sacan el doble o el triple incluso que llegais a hiperestimulacion. Tiene que doler mucho. Normal, tener los ovarios de un tamaño descomunal

Yo ha ratos me molesta y tengo náuseas también. Lo q más me preocupa es q haya hiperestimulacion.cruzaremos los dedos

S
samia_13107939
5/7/19 a las 13:00
En respuesta a yesid_5813371

heidi por fin la llamada, me alegro! venga animo 8 de julio casi casi san fermin jeje, yo ya la hice la 9º llamada y aqui ando esperando viendos a vosotras igual esta semana me llaman ya os digo.
Periquita hoy tenias 1º consulta + analitica, que tal? creo que tambien nube1028 tenia hoy consulta de eco de control igual os cruzasteis en el hospi
angie como fue la puncion? ahora a descansar y preparar el nidito
junio20181 que tal los pinchazos ya dentro de poco te tocara puncion
nikko enhorabuena, una nena! me alegro que vayas encontrandote mejor
un abrazo a todas!

Hola bluecat!!!, tuve hoy la primer consulta, habia poca gente en la sala de espera asi que deben de estar llamando a las justas por el tema vacaciones, de todas maneras este mes te llaman seguro!!. Me han dado pastillas para tomar durante unos dias y dentro de unos dias (26 julio) consulta y pinchazos. Las pastillas ovoplex. Y en la eco en un ovario tenia dos entiendo que foliculos) y en el otro tres y algo dijo de endometrio 6. En cuanto me baje la regla tengo que empezar con las pastillas.

Angie me alegro que todo haya ido bien!!!, ahora a descansar que la transferencia es pan comido!!

Junio y Nube en nada ya estais con la puncion!!!, muchos animos que ya estais ahi a las puertas!!

Alba me sigo acordando de ti, muchos animos preciosa. 

Por cierto chicas, segun entendi tengo que ir ya a mi medica para que me pidan las inyecciones no??? y luego si veo que las estoy terminando antes de que las termine tengo que volver a que me pidan mas no???, tambien tengo que ir para que me hagan lo de la eco. Gracias a todas y venga!! que este año va a ser nuestro año!!!

S
sophio_5931507
5/7/19 a las 13:20
En respuesta a samia_13107939

Hola bluecat!!!, tuve hoy la primer consulta, habia poca gente en la sala de espera asi que deben de estar llamando a las justas por el tema vacaciones, de todas maneras este mes te llaman seguro!!. Me han dado pastillas para tomar durante unos dias y dentro de unos dias (26 julio) consulta y pinchazos. Las pastillas ovoplex. Y en la eco en un ovario tenia dos entiendo que foliculos) y en el otro tres y algo dijo de endometrio 6. En cuanto me baje la regla tengo que empezar con las pastillas.

Angie me alegro que todo haya ido bien!!!, ahora a descansar que la transferencia es pan comido!!

Junio y Nube en nada ya estais con la puncion!!!, muchos animos que ya estais ahi a las puertas!!

Alba me sigo acordando de ti, muchos animos preciosa. 

Por cierto chicas, segun entendi tengo que ir ya a mi medica para que me pidan las inyecciones no??? y luego si veo que las estoy terminando antes de que las termine tengo que volver a que me pidan mas no???, tambien tengo que ir para que me hagan lo de la eco. Gracias a todas y venga!! que este año va a ser nuestro año!!!

Si, ve gestionando ya el visado de las recetas.

Y se previsora antes de los fines de semana para tener las sucesivas recetas y no quedarte sin inyectables. (Calcula cuando te den la pauta, cuantos días te dura una caja de cada. Habrá medicamentos que con una caja haces el tratamiento completo, y otras que solo te dura 3-4 días y vas a necesitar varias cajitas)

Sino vas a tener que adelantar tu el importe de la receta en la farmacia, que aunque luego te lo devuelvan, son caras sin receta.

N
nara_18434622
5/7/19 a las 14:02

Chicas! El miércoles 10, me hacen la transferencia si todo va bien... Me cancelaron la anterior xq ovule, y este ha ido muy rápido, solo llevo 8 días con evopad... Vamos a ver si se m logra este!!

A
afia_13112502
5/7/19 a las 14:27

Hola chic@s!!! Me acaban de hacer la transferencia!!! Me llamaron a las 10 para que estuviese cuanto antes en Valladolid😱 a la 1 ya estábamos aki y ya está  hecho. Me pusieron 2...Asiq a ver si prende alguno como dice mi madre jeje. Un saludo y mucha suerte y ánimo para todas

Z
zilda_13650934
5/7/19 a las 14:34
En respuesta a afia_13112502

Hola chic@s!!! Me acaban de hacer la transferencia!!! Me llamaron a las 10 para que estuviese cuanto antes en Valladolid😱 a la 1 ya estábamos aki y ya está  hecho. Me pusieron 2...Asiq a ver si prende alguno como dice mi madre jeje. Un saludo y mucha suerte y ánimo para todas

Ala q rápido no? No la esperabas para hoy

A
afia_13112502
5/7/19 a las 15:52

Que vaaa.... si me llamaron a las 10 y me dicen.. estate aki a las 12,30 .. les dije que era de Ponfe asiq me dijeron..bueno pues cuanto antes. A la 1 ya estábamos allí..

Z
zilda_13650934
5/7/19 a las 15:54
En respuesta a afia_13112502

Que vaaa.... si me llamaron a las 10 y me dicen.. estate aki a las 12,30 .. les dije que era de Ponfe asiq me dijeron..bueno pues cuanto antes. A la 1 ya estábamos allí..

Y ya estas de camino?? Pues ahora a descansar. Y que nos des pronto buenas noticias!! Es tu primera transferencia?? 

J
junyu_5719034
5/7/19 a las 16:20
En respuesta a afia_13112502

Que vaaa.... si me llamaron a las 10 y me dicen.. estate aki a las 12,30 .. les dije que era de Ponfe asiq me dijeron..bueno pues cuanto antes. A la 1 ya estábamos allí..

Que bien Angie!!q rápido,no te ha dado tiempo ni a pensarlo. te han puesto dos...te preguntaron?? Te han dicho como van el resto,si congelan o siguen evolucionando?
ahora a descansar y estar tranquila en la betaespera.te deseo mucha suerte y que nos des buenas noticias

N
nara_18434622
5/7/19 a las 16:32
En respuesta a afia_13112502

Hola chic@s!!! Me acaban de hacer la transferencia!!! Me llamaron a las 10 para que estuviese cuanto antes en Valladolid😱 a la 1 ya estábamos aki y ya está  hecho. Me pusieron 2...Asiq a ver si prende alguno como dice mi madre jeje. Un saludo y mucha suerte y ánimo para todas

Q bien Angie9!! , de cuantos días eran?  Venga ahora mucha energía positiva y mucho amor xa ese nidito, para Q se queden contigo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram