Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
J
joseba_8632507
28/6/19 a las 14:46
En respuesta a itai_757446

Son los foliculos que tienes en cada ovario! Con el tratamiento te saldran mas y creceran(dentro estan los ovulos)..vas bien de momento! Suerte con los pinchazos!

Gracias 😊

Ver también

S
sophio_5931507
28/6/19 a las 15:10
En respuesta a joseba_8632507

Gracias 😊

Los valores que dictan a la enfermera son los foliculos y su tamaño y luego ha otro valor que es el grosor del endometrio y su estructura. Pero no te rayes con esto. 

Respecto a las fechas, como ya te han dicho: depende de tu evolución será mas o menos tiempo. De media: 9-13 dias pinchazos, 2 dias mas para la extracción, y de 2-6 para la transferencia. 

Si entras en lo normal, será en la semana del 8-14 julio

B
bent_13646219
28/6/19 a las 15:58
En respuesta a joseba_8632507

Buenos días...Acabo d salir de consulta me empiezo a pinchar esta noche.Y tengo que volver el 3 de Julio pa ver cómo van.Es el tratamiento corto.¿Cuando sera la extracción?¿Normalmente con tratamiento corto cuentos días me tengo que pinchar ??

Hola Nube! Como te dice Nikko, serán sobre 10 días. Así fue en mi caso también. 
Mucha, mucha suerte!!

B
bent_13646219
28/6/19 a las 15:59

Bueno chicas, acabo de llegar a casa. A las 12 de la mañana ya me llamaron para decirme que, ahora si, estoy oficialmente embarazada. Eco el día 19 de junio. Se me va a hacer interminable! 😅

J
junyu_5719034
28/6/19 a las 17:07

Alguien q haya tenido vitamina D baja?? Q os mandaron?1 vial cada siete días? Ahora estoy dudando si lo entendí bien 😱😱

J
joseba_8632507
28/6/19 a las 17:23
En respuesta a junyu_5719034

Alguien q haya tenido vitamina D baja?? Q os mandaron?1 vial cada siete días? Ahora estoy dudando si lo entendí bien 😱😱

A mí me dio baja la vitamina D,y me mandó una ampolla pero solo 1.Unidosis

B
bent_13646219
28/6/19 a las 17:42
En respuesta a junyu_5719034

Alguien q haya tenido vitamina D baja?? Q os mandaron?1 vial cada siete días? Ahora estoy dudando si lo entendí bien 😱😱

A mi también me mandaron solo una ampolla. 

S
sophio_5931507
28/6/19 a las 17:52
En respuesta a junyu_5719034

Alguien q haya tenido vitamina D baja?? Q os mandaron?1 vial cada siete días? Ahora estoy dudando si lo entendí bien 😱😱

En mi caso al inicio del tratamiento fueron dos viales: tomar uno y repetir otro con una semana de diferencia.

Puedes haberlo entendido bien. De todas formas, si en el.informe o en pa poslogia de la receta no lo aclara, llamales el lunes

(Ahora estoy con 3 gotitas todos los dias desde las 28 semanas...)

S
sophio_5931507
28/6/19 a las 18:02
En respuesta a bent_13646219

Bueno chicas, acabo de llegar a casa. A las 12 de la mañana ya me llamaron para decirme que, ahora si, estoy oficialmente embarazada. Eco el día 19 de junio. Se me va a hacer interminable! 😅

Enhorabuena Alba!! Dices que se te va a hacer largo?? Pues después de la beta espera, llega la ecoespera, luego la de las 20 semana a que te digan que todo ok y el sexo... Y... Así hasta el día D, a verle la carita. Paciencia!

A mi no se me estaba haciendo largo,  hasta ahora con los calores. Y sentime torpe con el bombo al hacer algún movimiento.

Estoy de 36, oficialmente me quedan 4 semanas, lo que son solo 28 dias... En el peor de los casos si se hace el remolon y hay que sacarlo en Agosto serian 6 semanas (40 interminables dias de calor)

Y tengo la suerte de que estoy teniendo un embarazo estupendo, sin vomitos, ni varices, ni estrias, ni pies hinchados, ni hemorroides, ni cloasma, cogiendo el peso normal, asi... Que miedo me da que luego venga todo de golpe en el parto y puerperio. 
 

B
bent_13646219
28/6/19 a las 18:22
En respuesta a sophio_5931507

Enhorabuena Alba!! Dices que se te va a hacer largo?? Pues después de la beta espera, llega la ecoespera, luego la de las 20 semana a que te digan que todo ok y el sexo... Y... Así hasta el día D, a verle la carita. Paciencia!

A mi no se me estaba haciendo largo,  hasta ahora con los calores. Y sentime torpe con el bombo al hacer algún movimiento.

Estoy de 36, oficialmente me quedan 4 semanas, lo que son solo 28 dias... En el peor de los casos si se hace el remolon y hay que sacarlo en Agosto serian 6 semanas (40 interminables dias de calor)

Y tengo la suerte de que estoy teniendo un embarazo estupendo, sin vomitos, ni varices, ni estrias, ni pies hinchados, ni hemorroides, ni cloasma, cogiendo el peso normal, asi... Que miedo me da que luego venga todo de golpe en el parto y puerperio. 
 

Ay Nube, en cualquier momento nos dices que ya le tienes contigo!!! Que emoción cuando lo tengas en tus brazos! 
Yo si todo sigue bien y en marcha, y yo no cambio, por ahora estoy genial también. Ni un vomito, ni un dolor fuerte (los fuertes se han ido y han dado paso a algún pinchazo de vez en cuando en el utero y algún estirón), ni dolor de cabeza, nada de nada tampoco. Por no dolerme, no me duele ni el pecho, lo tengo molesto y más inflado, pero sin pasar de ahí. 

Lo de que se me va a hacer largo hasta la Eco del día 19, lo digo porque todos los abortos han sido porque no había latido, así que tengo mucho miedo (lo cual creo que es lógico que, en cierto modo, tema ese momento). Si ese día escucho un latido por primera vez, creo que seré tan feliz que ni me lo creeré. Luego las demás ecos me dan igual, quiero decir que no tengo prisa, y el sexo yo no lo quiero saber, así que tampoco me urge. 
...Y estoy hablando como si ya estuviera aquí y no, prefiero ir despacio, paso a paso hasta el día que escuche el corazón. En estas primeras semanas todo puede pasar y prefiero tener los pies sobre la tierra. Eso si, la alegria de cada mañana cuando me despierto y que no se va en todo el día (aún a pesar del miedo), no me la quita nadie! 😉

S
samia_13107939
28/6/19 a las 21:23
En respuesta a bala_5760809

Hola Chicas! Deciros que hoy me han llamado😀😀😀
Así que puedo decir que empieza mi segunda oportunidad y ojalá esta vez sea la buena.
El dia 8 de Julio tengo cita, iré en ayunas para la analítica. 
Periquitaperez voy unos dias detrás de ti. 
Bluecat tu serás la siguiente. Hiciste ya la novena llamada? 
Mucho ánimo y mucha fuerza a todas lo consiguiremos

Buenas tardes chicas!!!, que bien Heidi, ya os dije que os llamarian en breve!!!, la verdad que aunque me queje de las reformas no se han retrasado y eso se agradece. 

Una pregunta que te hacen en la primer consulta???, analisis y medicacion y ya esta???, a la pareja le mandan hacer otro seminograma???. La verdad que aquel dia con la emocion no pregunte nada, solo se que hay que ir en ayunas y punto jeje 

B
bent_13646219
28/6/19 a las 21:28
En respuesta a samia_13107939

Buenas tardes chicas!!!, que bien Heidi, ya os dije que os llamarian en breve!!!, la verdad que aunque me queje de las reformas no se han retrasado y eso se agradece. 

Una pregunta que te hacen en la primer consulta???, analisis y medicacion y ya esta???, a la pareja le mandan hacer otro seminograma???. La verdad que aquel dia con la emocion no pregunte nada, solo se que hay que ir en ayunas y punto jeje 

En nuestro caso no Periquita, con los seminogramas que le hicieron aquí fue suficiente. A mi en la primera consulta; análisis, eco, y medicación. 

J
junyu_5719034
29/6/19 a las 2:06

Gffss

J
junyu_5719034
29/6/19 a las 2:13
En respuesta a sophio_5931507

En mi caso al inicio del tratamiento fueron dos viales: tomar uno y repetir otro con una semana de diferencia.

Puedes haberlo entendido bien. De todas formas, si en el.informe o en pa poslogia de la receta no lo aclara, llamales el lunes

(Ahora estoy con 3 gotitas todos los dias desde las 28 semanas...)

Gracias chicas.creo q me han mandado como a ti nube. primero una y a los siete días otra (me dijo q me sobrarían dos). Dudaba si eran las dos a la vez...de todas formas llamaré el lunes porque en la receta me ha puesto videsil y en el informe me ha puesto deltius,y aunque he buscado y creo q es lo mismo,ya dudo de todo... 

S
sophio_5931507
29/6/19 a las 4:37
En respuesta a junyu_5719034

Gracias chicas.creo q me han mandado como a ti nube. primero una y a los siete días otra (me dijo q me sobrarían dos). Dudaba si eran las dos a la vez...de todas formas llamaré el lunes porque en la receta me ha puesto videsil y en el informe me ha puesto deltius,y aunque he buscado y creo q es lo mismo,ya dudo de todo... 

Te han pautado exactamente como a mí. De todas formas, ahora con el sol enseguida vas a fijar el calcio.

Deltius y Videsil 4 viales son exactamente sustituibles por ser mismo principio activo, dosis y presentación (Colecalciferol vitamina D). La primera no sabe a nada y la segunda a naranja.

En las otras presentaciones de solo un vial pequño o frasco grande para gotas solo esta Deltius.

S
samia_13107939
29/6/19 a las 9:24
En respuesta a bent_13646219

En nuestro caso no Periquita, con los seminogramas que le hicieron aquí fue suficiente. A mi en la primera consulta; análisis, eco, y medicación. 

Gracias Alba!!!, y enhorabuena por ese positivo!!!, es que ayer tuve problemas con la pagina y no habia visto los ultimos comentarios. El 19 ya esta ahi, veras que rapido se pasa (aunque ahora te parezca que no). Ojala nos des una alegria ese dia y nos digas que has eschucado el corazon, nada me haria mas feliz ese dia!!!. Muchisima suerte!!!

Y a vosotras Nube, Angie, Abubilla, una de las junios y alguna mas que ya esta a las puertas de la puncion y de la transferencia (perdonad que no me acuerde de todos los nombres ya que somos muchas), espero que en breve tambien nos deis una alegria, venga que ya es el ultimo empujon y luego ya viene lo bonito!!!!

I
itai_757446
29/6/19 a las 10:37

Chicas, no se que pasa que no me deja entrar en la pagina 151.. no se si veis este mensaje pero yo lo pongo igual!

I
itai_757446
29/6/19 a las 10:37

Chicas, no se que pasa que no me deja entrar en la pagina 151.. no se si veis este mensaje pero yo lo pongo igual!

I
itai_757446
29/6/19 a las 10:44

Ahora si la.he visto...Enhorabuena Alba!!! Intenta distraerte este tiempo de ecoespera, cuidate mucho y relajate!

A
ahmed_18236385
29/6/19 a las 10:48

A mí también me mandaron solo una ampolla de la vitamina D, pero supongo que cada una es un caso. Yo a partir de mañana ya empiezo a pincharme también el Cetrotide además del Gonal. Alba, enhorabuena por la confirmación. Ahora a seguir tranquila.

J
junyu_5719034
29/6/19 a las 11:36

No sé porque razón no me deja ver la página 151 del foro... Solo puedo acceder cuando escribo...os pasa al resto?? A ver si pasamos a la 152

J
junyu_5719034
29/6/19 a las 11:38
En respuesta a sophio_5931507

Te han pautado exactamente como a mí. De todas formas, ahora con el sol enseguida vas a fijar el calcio.

Deltius y Videsil 4 viales son exactamente sustituibles por ser mismo principio activo, dosis y presentación (Colecalciferol vitamina D). La primera no sabe a nada y la segunda a naranja.

En las otras presentaciones de solo un vial pequño o frasco grande para gotas solo esta Deltius.

Muchisinas gracias nube. Pues a ponerse un poco al sol toca😄

J
junyu_5719034
29/6/19 a las 11:40
En respuesta a junyu_5719034

No sé porque razón no me deja ver la página 151 del foro... Solo puedo acceder cuando escribo...os pasa al resto?? A ver si pasamos a la 152

Me he repetido nikko, pero me pasa lo mismo q a ti,no lo veo salvo cuando escribo

J
junyu_5719034
29/6/19 a las 11:47
En respuesta a ahmed_18236385

A mí también me mandaron solo una ampolla de la vitamina D, pero supongo que cada una es un caso. Yo a partir de mañana ya empiezo a pincharme también el Cetrotide además del Gonal. Alba, enhorabuena por la confirmación. Ahora a seguir tranquila.

Seguramente lo tenga más bajo y necesite más.tampoco me dio por preguntar. Preste más atención a la dosis de medicación q a eso y luego me surgen las dudas.
abubilla q cerca estas también.en nada la extracción.
Alba ya veras cuando oigas latiendo ese coranzoncito con toda la fuerza!!intenta disfrutar de estos días q en nada llega.
el resto como vais???aparte de axfisiadas con este calor...🔥🔥🔥

C
chape78
29/6/19 a las 13:31
En respuesta a bala_5760809

Hola Chicas! Deciros que hoy me han llamado😀😀😀
Así que puedo decir que empieza mi segunda oportunidad y ojalá esta vez sea la buena.
El dia 8 de Julio tengo cita, iré en ayunas para la analítica. 
Periquitaperez voy unos dias detrás de ti. 
Bluecat tu serás la siguiente. Hiciste ya la novena llamada? 
Mucho ánimo y mucha fuerza a todas lo consiguiremos

Heidi...qué ilusión que comiences d nuevo. Ojalá este verano puedas cumplir tu sueño.Seguro q sí.
Eres de las antiguas..estábamos juntas. Con niko, yozamora, niquy, zara, coqueli, chin, user...Seguro q me dejo a muchas.
Siempre os pienso e intento leer el foro. No escribo porqud me cuesta un poco con la peque en la teta.
Antiguas...contadnos cómo vaiz con los peques.
Nikko...me alegro d q estés mejor? Q tal la diabetes?

A los nuevos positivos...enhorabuena. a las q estáis en proceso/espera...paciencia (estamoz tan entrenadas en esto q nos viene genial para los peques)

I
itai_757446
29/6/19 a las 14:06
En respuesta a chape78

Heidi...qué ilusión que comiences d nuevo. Ojalá este verano puedas cumplir tu sueño.Seguro q sí.
Eres de las antiguas..estábamos juntas. Con niko, yozamora, niquy, zara, coqueli, chin, user...Seguro q me dejo a muchas.
Siempre os pienso e intento leer el foro. No escribo porqud me cuesta un poco con la peque en la teta.
Antiguas...contadnos cómo vaiz con los peques.
Nikko...me alegro d q estés mejor? Q tal la diabetes?

A los nuevos positivos...enhorabuena. a las q estáis en proceso/espera...paciencia (estamoz tan entrenadas en esto q nos viene genial para los peques)

Chape, que alegria saber de ti!! Yo voy bien con la diabetes y en general..estoy con la dieta, la glucemia me sale bien asi que muy bien..estoy bastante bien, ya puedo cocinar sin nauseas o vomitos, sigo con pastillas pero voy bien..hoy cumplo 17 semanas, el tiempo pasa poco a poco! Muchos besos y cuidaros!

B
bent_13646219
29/6/19 a las 18:13
En respuesta a samia_13107939

Gracias Alba!!!, y enhorabuena por ese positivo!!!, es que ayer tuve problemas con la pagina y no habia visto los ultimos comentarios. El 19 ya esta ahi, veras que rapido se pasa (aunque ahora te parezca que no). Ojala nos des una alegria ese dia y nos digas que has eschucado el corazon, nada me haria mas feliz ese dia!!!. Muchisima suerte!!!

Y a vosotras Nube, Angie, Abubilla, una de las junios y alguna mas que ya esta a las puertas de la puncion y de la transferencia (perdonad que no me acuerde de todos los nombres ya que somos muchas), espero que en breve tambien nos deis una alegria, venga que ya es el ultimo empujon y luego ya viene lo bonito!!!!

Muchas gracias guapísima!! Le quitáis a una todos los miedos en un pis pas. 

Yo también he tenido problemas con la página y luego tampoco me deja entrar en la 151. Esperemos que sea pasajero. 

B
bent_13646219
29/6/19 a las 18:15
En respuesta a itai_757446

Ahora si la.he visto...Enhorabuena Alba!!! Intenta distraerte este tiempo de ecoespera, cuidate mucho y relajate!

Ya lo hago mi niña. Mientras siga como hasta ahora, que estoy genial, y empiece con fuertes dolores que hasta me hacían llorar, como le sucedió en TODOS los abortos, voy estando tranquila y bien. Esta vez todo ha sido diferente y eso me da tranquilidad. 
Muchas gracias!!

J
junyu_5719034
29/6/19 a las 22:18

No funciona

J
junyu_5719034
29/6/19 a las 22:21
En respuesta a bent_13646219

Muchas gracias guapísima!! Le quitáis a una todos los miedos en un pis pas. 

Yo también he tenido problemas con la página y luego tampoco me deja entrar en la 151. Esperemos que sea pasajero. 

Si, a ver si pasamos a la 152 y funciona

M
melba_9781347
30/6/19 a las 19:51
En respuesta a joseba_8632507

Gracias Nikko y Junio.En está primera eco vieron en el ovario izq 3 y en el dcho 9 que no sé realmente que significa.Y hoy también algo de 2'5 .Pregunté y no me dijeron nada ,solo que era normal.

Nube el 2,5 puede ser el grosor del endometrio, te li miden en todas las consultas. En el ovario izq tienes 3 ovocitos y en el drch 9. Te los iran midiendo por que van a ir creciendo hasta que estén maduros y listos para la extracción. No te asusten si crecen despacio, a veces empiezan muy poco a poco y en un día o dos crecen los suficiente.
Mucha suerte!!!!

B
bent_13646219
30/6/19 a las 21:07

Hola chicas! Acabo de llegar de urgencias, por la mañana tuve dolor en la parte izquierda bastante intenso y no se iba (me costaba hasta ponerme recta para caminar) así que me asusté. 
Me han hecho Eco y Beta, y en la Eco no se ve embarazo me ha dicho. No se ve EMBARAZO. Ni el saco siquiera. Nada. 
La Beta me ha dicho que ha dado positiva y bien: 31. 31???? No entendía nada y me dijo que siendo mayor de 25 era positivo. Seguí sin enterarme puesto que los valores que yo había visto eran diferentes. 
Me han puesto un paracetamol mediante vía y para casa. 
Sigo sin manchar y excepto el dolor de hoy (que se ha ido), estoy como todos los días: mis tirones en el utero, alguna molestia en la zona de los riñones y pecho cada día más inflamado y dolorido, así que estoy muy perdida porque no hayan visto el saco. Y muy asustada. 
No se si a alguna os ha pasado algo parecido, quiero aferrarme a lo que sea pero ya no sé si puedo. 

S
sophio_5931507
30/6/19 a las 21:21
En respuesta a bent_13646219

Hola chicas! Acabo de llegar de urgencias, por la mañana tuve dolor en la parte izquierda bastante intenso y no se iba (me costaba hasta ponerme recta para caminar) así que me asusté. 
Me han hecho Eco y Beta, y en la Eco no se ve embarazo me ha dicho. No se ve EMBARAZO. Ni el saco siquiera. Nada. 
La Beta me ha dicho que ha dado positiva y bien: 31. 31???? No entendía nada y me dijo que siendo mayor de 25 era positivo. Seguí sin enterarme puesto que los valores que yo había visto eran diferentes. 
Me han puesto un paracetamol mediante vía y para casa. 
Sigo sin manchar y excepto el dolor de hoy (que se ha ido), estoy como todos los días: mis tirones en el utero, alguna molestia en la zona de los riñones y pecho cada día más inflamado y dolorido, así que estoy muy perdida porque no hayan visto el saco. Y muy asustada. 
No se si a alguna os ha pasado algo parecido, quiero aferrarme a lo que sea pero ya no sé si puedo. 

Han mirado bien en las trompa un posible ectópico? Lo han descartado?

No quiero desanimarte, pero no te han dicho ni que no ni que sí que hay gestación , solo que no lo ven? No te han dado más explicaciones? Es que sería lo primero, buscar un embrión extrauterino, ya que gestación hay al haber beta positiva. Y que quizá los dolores provengan de la trompa.

Sigue siendo positiva, ya que no han econtrado nada en la trompa. Mientras no ye confirmen que es extrauterino aun hay esperanza.

Quiza simplemente no se ve el saco todavia, por ser pronto. Pero que este ahi progresando y el dolor se deba a algun mioma o quiste que este creciendo al subir tu nivel de hormonas. O a otros motivos, tipo riñones.

Manten la calma. Un beso muy grande

I
itai_757446
30/6/19 a las 22:33
En respuesta a bent_13646219

Hola chicas! Acabo de llegar de urgencias, por la mañana tuve dolor en la parte izquierda bastante intenso y no se iba (me costaba hasta ponerme recta para caminar) así que me asusté. 
Me han hecho Eco y Beta, y en la Eco no se ve embarazo me ha dicho. No se ve EMBARAZO. Ni el saco siquiera. Nada. 
La Beta me ha dicho que ha dado positiva y bien: 31. 31???? No entendía nada y me dijo que siendo mayor de 25 era positivo. Seguí sin enterarme puesto que los valores que yo había visto eran diferentes. 
Me han puesto un paracetamol mediante vía y para casa. 
Sigo sin manchar y excepto el dolor de hoy (que se ha ido), estoy como todos los días: mis tirones en el utero, alguna molestia en la zona de los riñones y pecho cada día más inflamado y dolorido, así que estoy muy perdida porque no hayan visto el saco. Y muy asustada. 
No se si a alguna os ha pasado algo parecido, quiero aferrarme a lo que sea pero ya no sé si puedo. 

Alba, si persisten los.dolores ve a urgencias otra vez y que te miren bien las trompas y los ovarios para descartar un ectopico..tambien es posible que sea aun pronto para que se vea el saco..yo que tu me hacia otra beta dentro de dos dias..si sigue bajando puede ser un bioquimico, no te quiero asustar!

B
bent_13646219
30/6/19 a las 22:48
En respuesta a sophio_5931507

Han mirado bien en las trompa un posible ectópico? Lo han descartado?

No quiero desanimarte, pero no te han dicho ni que no ni que sí que hay gestación , solo que no lo ven? No te han dado más explicaciones? Es que sería lo primero, buscar un embrión extrauterino, ya que gestación hay al haber beta positiva. Y que quizá los dolores provengan de la trompa.

Sigue siendo positiva, ya que no han econtrado nada en la trompa. Mientras no ye confirmen que es extrauterino aun hay esperanza.

Quiza simplemente no se ve el saco todavia, por ser pronto. Pero que este ahi progresando y el dolor se deba a algun mioma o quiste que este creciendo al subir tu nivel de hormonas. O a otros motivos, tipo riñones.

Manten la calma. Un beso muy grande

Los dolores me han dicho que tenían toda la pinta de ser gases. Fíjate. Y no, no me dijeron nada de ectopico, pero yo si lo he pensado. 
Muchas gracias Nube, otro beso para ti. 

B
bent_13646219
30/6/19 a las 22:51
En respuesta a itai_757446

Alba, si persisten los.dolores ve a urgencias otra vez y que te miren bien las trompas y los ovarios para descartar un ectopico..tambien es posible que sea aun pronto para que se vea el saco..yo que tu me hacia otra beta dentro de dos dias..si sigue bajando puede ser un bioquimico, no te quiero asustar!

Los dolores se han ido Nikko, y el pecho lo tengo más inflamado que nunca y más dolorido. No sé qué pensar la verdad. Creí que me mandaría repetir Eco en unos días, pero no, me dijo que esperara a ir el 19 a Valladolid y que si me ponía mala o cualquier cosa, que volviera a urgencias. Sin más. No se, si veo que me puede la angustia igual espero unos días y voy de pago. Ahora mismo no se si que pensar...y tampoco soy capaz de hacerlo. 

B
bent_13646219
30/6/19 a las 23:00
En respuesta a bent_13646219

Los dolores se han ido Nikko, y el pecho lo tengo más inflamado que nunca y más dolorido. No sé qué pensar la verdad. Creí que me mandaría repetir Eco en unos días, pero no, me dijo que esperara a ir el 19 a Valladolid y que si me ponía mala o cualquier cosa, que volviera a urgencias. Sin más. No se, si veo que me puede la angustia igual espero unos días y voy de pago. Ahora mismo no se si que pensar...y tampoco soy capaz de hacerlo. 

Madre mía que cabeza tengo, no me miraron las trompas y los ovarios, pero me realizó analítica completa y me dijo que era para descartar “otras cosas”, en el informe dice que no hay restos de hematomas ni coágulos, tampoco sangrado ni líquido libre, y endometrio trilaminar de 13mm y cervix cerrado. No se si el endometrio está bien o tendría que tener más grosor, según la ginecóloga todo está dentro de lo normal. 

S
sophio_5931507
30/6/19 a las 23:10

Pues ojalá sean unos molestos gases y que el día 19 veas a tu garbancito!!

I
itai_757446
30/6/19 a las 23:39
En respuesta a bent_13646219

Madre mía que cabeza tengo, no me miraron las trompas y los ovarios, pero me realizó analítica completa y me dijo que era para descartar “otras cosas”, en el informe dice que no hay restos de hematomas ni coágulos, tampoco sangrado ni líquido libre, y endometrio trilaminar de 13mm y cervix cerrado. No se si el endometrio está bien o tendría que tener más grosor, según la ginecóloga todo está dentro de lo normal. 

Pues yo creo que ese es un endometrio de embarazada..y sigo creyendo que es muy temprano para ver el saco..ojala hayan sido gases y tu pollito este ahi bien agarradito!

S
samia_13107939
1/7/19 a las :02
En respuesta a bent_13646219

Los dolores se han ido Nikko, y el pecho lo tengo más inflamado que nunca y más dolorido. No sé qué pensar la verdad. Creí que me mandaría repetir Eco en unos días, pero no, me dijo que esperara a ir el 19 a Valladolid y que si me ponía mala o cualquier cosa, que volviera a urgencias. Sin más. No se, si veo que me puede la angustia igual espero unos días y voy de pago. Ahora mismo no se si que pensar...y tampoco soy capaz de hacerlo. 

Hola Alba!!, yo estuve el otro dia con mi padre en urgencias y aquello era un caos, encima nos atendio una enfermera borde y maleducada. Con esto te quiero decir que mejor vayas de pago y asi yo pienso que te quedaras mas tranquila. Espero que sean gases y todo se quede en un susto. Por cierto, mi padre esta bien, tuvo un desvanecimiento a causa de la calor. 

B
bent_13646219
1/7/19 a las :24
En respuesta a samia_13107939

Hola Alba!!, yo estuve el otro dia con mi padre en urgencias y aquello era un caos, encima nos atendio una enfermera borde y maleducada. Con esto te quiero decir que mejor vayas de pago y asi yo pienso que te quedaras mas tranquila. Espero que sean gases y todo se quede en un susto. Por cierto, mi padre esta bien, tuvo un desvanecimiento a causa de la calor. 

Desde las 14:00 hasta las 19:00 me tuvieron para hacerme una Eco y una analítica, con un descafeinado que me había tomado a las 8 de la mañana.
No se lo que haré todavía, ahora que se que realmente puede ir mal (antes tenía miedo pero siempre piensas que “igual es infundado&rdquo,  quizá mañana me levante con toda la tranquilidad del mundo, diciéndome OTRA VEZ “que sea lo que tenga que ser”, y ahí llegue la calma hasta el día 19. 
Me alegra que lo de tu padre no fuera nada!

B
bent_13646219
1/7/19 a las :25
En respuesta a itai_757446

Pues yo creo que ese es un endometrio de embarazada..y sigo creyendo que es muy temprano para ver el saco..ojala hayan sido gases y tu pollito este ahi bien agarradito!

Ojalá Nikko. Ojalá!! 😘

Z
zilda_13650934
1/7/19 a las 9:17
En respuesta a bent_13646219

Ay muchas gracias! Soy positiva, pero al mismo tiempo hasta que no escuche su corazón sé que no podré estar tranquila del todo. Venga...positivas las dos; yo porque haya latido y tú porque se agarre muy fuerte, que ya no te queda nada! 

Que tal vas alba?? Hoy te llamarán para decirte como ha ido la beta no? 

B
bent_13646219
1/7/19 a las 11:00
En respuesta a zilda_13650934

Que tal vas alba?? Hoy te llamarán para decirte como ha ido la beta no? 

Hola nueve! Ya me la dijeron el viernes, me dijeron que era positiva y que todo estaba bien. 
Acabo de venir ahora de repetir yo la misma que me hice el otro día para comparar valores, puesto que la que me hicieron ayer me dijo la médica que la medían de diferente manera y no me explicó cómo, así que no me sirvió de mucho. A las 19:00 tendré el resultado y sabré lo que esperar o no, porque desde ayer estoy con el ánimo por los suelos. 

J
junyu_5719034
1/7/19 a las 11:26

Chicas que empieza las semana!!!
angie espero que todo vaya bien en la consulta de hoy

J
junyu_5719034
1/7/19 a las 11:32
En respuesta a bent_13646219

Hola nueve! Ya me la dijeron el viernes, me dijeron que era positiva y que todo estaba bien. 
Acabo de venir ahora de repetir yo la misma que me hice el otro día para comparar valores, puesto que la que me hicieron ayer me dijo la médica que la medían de diferente manera y no me explicó cómo, así que no me sirvió de mucho. A las 19:00 tendré el resultado y sabré lo que esperar o no, porque desde ayer estoy con el ánimo por los suelos. 

Alba espero q todo vaya bien y puedas quedarte tranquila con lo q te digan

I
itai_757446
1/7/19 a las 12:01
En respuesta a bent_13646219

Hola nueve! Ya me la dijeron el viernes, me dijeron que era positiva y que todo estaba bien. 
Acabo de venir ahora de repetir yo la misma que me hice el otro día para comparar valores, puesto que la que me hicieron ayer me dijo la médica que la medían de diferente manera y no me explicó cómo, así que no me sirvió de mucho. A las 19:00 tendré el resultado y sabré lo que esperar o no, porque desde ayer estoy con el ánimo por los suelos. 

Alba, te la has hecgo en la misma.clinica que la anterior? Asi puedes comparar valores con esa...

B
bent_13646219
1/7/19 a las 13:17
En respuesta a itai_757446

Alba, te la has hecgo en la misma.clinica que la anterior? Asi puedes comparar valores con esa...

Si Nikko! A las siete iré a recoger el resultado. Ya os diré. 

Z
zilda_13650934
1/7/19 a las 14:32

Chicas no me deja seguir el hilo de la conversación. Cuando le doy a la página 151 solo me sale la 150. A alguien más Le pasa? 

Z
zilda_13650934
1/7/19 a las 14:36
En respuesta a bent_13646219

Desde las 14:00 hasta las 19:00 me tuvieron para hacerme una Eco y una analítica, con un descafeinado que me había tomado a las 8 de la mañana.
No se lo que haré todavía, ahora que se que realmente puede ir mal (antes tenía miedo pero siempre piensas que “igual es infundado&rdquo,  quizá mañana me levante con toda la tranquilidad del mundo, diciéndome OTRA VEZ “que sea lo que tenga que ser”, y ahí llegue la calma hasta el día 19. 
Me alegra que lo de tu padre no fuera nada!

Por que no pruebas a ir a dujo hijo? Es buenísimo y la consulta creo q va rapido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook