Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
M
melba_9781347
1/8/19 a las 13:46
En respuesta a samia_13107939

Buenas noches chicas!!!, Nube2018 lo siento muchisimo, desconecta y coge fuerzas para la proxima que seguro que es la buena.

Numantina esa es la actitud!!, mente positiva y a seguir luchando!!

Aportodas83 me alegro mucho que ya te hayan llamado!!!, desde que empieces con la pastilla calcula un mes justo o un mes y un par de dias.

Yo empece hoy con cetrotide asi que en breve me haran la puncion

Un mes desde la pastilla?? Te refieres al anticonceptivo, verdad?? Cuando me la harán tomar?? El primer día de regla o ya??
Estás lista ya. Que tengas mucha suerte!! 

Ver también

S
samia_13107939
1/8/19 a las 14:41
En respuesta a melba_9781347

Un mes desde la pastilla?? Te refieres al anticonceptivo, verdad?? Cuando me la harán tomar?? El primer día de regla o ya??
Estás lista ya. Que tengas mucha suerte!! 

Perdona, igual no me explique con claridad, si, me referia al anticonceptivo. El primer dia de la consulta te lo mandan tomar cuando tengas la regla (el primer dia de regla comienzas a tomarla), la estaras tomando 15 dias aproximadamente, paras y estas cinco dias sin tomarla, tendras consulta e iras con regla. Ese dia comenzaras a pincharte y estaras haciendolo sobre diez dias aproximadamente con revisiones periodicas. Asi que desde que empieces con el anticonceptivo hasta que te hagan la puncion calcula un mes minimo, luego ya segun tu evolucion puede ser un mes y varios dias todo depende de como evoluciones, en mi caso esta siendo asi, luego ya sabes que cada una somos un mundo pero para que te hagas una idea. 

Una pregunta, a las que ya habeis hecho el tratamiento, la ultima inyeccion (ovotrille) creo que se llama o algo asi os la mandan poner el dia antes de la puncion o dos dias antes???? 

M
melba_9781347
1/8/19 a las 16:17
En respuesta a samia_13107939

Perdona, igual no me explique con claridad, si, me referia al anticonceptivo. El primer dia de la consulta te lo mandan tomar cuando tengas la regla (el primer dia de regla comienzas a tomarla), la estaras tomando 15 dias aproximadamente, paras y estas cinco dias sin tomarla, tendras consulta e iras con regla. Ese dia comenzaras a pincharte y estaras haciendolo sobre diez dias aproximadamente con revisiones periodicas. Asi que desde que empieces con el anticonceptivo hasta que te hagan la puncion calcula un mes minimo, luego ya segun tu evolucion puede ser un mes y varios dias todo depende de como evoluciones, en mi caso esta siendo asi, luego ya sabes que cada una somos un mundo pero para que te hagas una idea. 

Una pregunta, a las que ya habeis hecho el tratamiento, la ultima inyeccion (ovotrille) creo que se llama o algo asi os la mandan poner el dia antes de la puncion o dos dias antes???? 

Si no recuerdo mal son 36 horas antes, pero no lo recuerdo bien.
Gracias por la explicación, así tengo una orientación de cuándo  tendré la consultas.
Qué medicación te han dado??

S
sophio_5931507
1/8/19 a las 16:19
En respuesta a samia_13107939

Perdona, igual no me explique con claridad, si, me referia al anticonceptivo. El primer dia de la consulta te lo mandan tomar cuando tengas la regla (el primer dia de regla comienzas a tomarla), la estaras tomando 15 dias aproximadamente, paras y estas cinco dias sin tomarla, tendras consulta e iras con regla. Ese dia comenzaras a pincharte y estaras haciendolo sobre diez dias aproximadamente con revisiones periodicas. Asi que desde que empieces con el anticonceptivo hasta que te hagan la puncion calcula un mes minimo, luego ya segun tu evolucion puede ser un mes y varios dias todo depende de como evoluciones, en mi caso esta siendo asi, luego ya sabes que cada una somos un mundo pero para que te hagas una idea. 

Una pregunta, a las que ya habeis hecho el tratamiento, la ultima inyeccion (ovotrille) creo que se llama o algo asi os la mandan poner el dia antes de la puncion o dos dias antes???? 

Ovitrelle son exactamente 36 h antes de la punción. Ellos te indican claramente cuando te lo tienes que poner.

Mucho cuidado con cumplir el horario que ellos te digan (saben más o menos cuando entraras en quirófano y en función de eso te dicen una hora)

 Si te lo pones demasiado pronto quizá ya hayas ovulado y no puedan aspirar los ovocitos cuando estés en quirófano.

En mi caso me mandaron el Ovitrelle sabado a las 22:00 y el lunes a las 10:00 estaba en quirófano.

S
samia_13107939
1/8/19 a las 22:04
En respuesta a melba_9781347

Si no recuerdo mal son 36 horas antes, pero no lo recuerdo bien.
Gracias por la explicación, así tengo una orientación de cuándo  tendré la consultas.
Qué medicación te han dado??

El tratamiento corto, anticonceptivo ovoplex, e inyecciones pergoveris, cetrotide y ovitrelle

S
samia_13107939
1/8/19 a las 22:05
En respuesta a sophio_5931507

Ovitrelle son exactamente 36 h antes de la punción. Ellos te indican claramente cuando te lo tienes que poner.

Mucho cuidado con cumplir el horario que ellos te digan (saben más o menos cuando entraras en quirófano y en función de eso te dicen una hora)

 Si te lo pones demasiado pronto quizá ya hayas ovulado y no puedan aspirar los ovocitos cuando estés en quirófano.

En mi caso me mandaron el Ovitrelle sabado a las 22:00 y el lunes a las 10:00 estaba en quirófano.

Gracias Nube. Tu que tal??, de momento sigue ahi dentro agustito no???

J
junyu_5719034
1/8/19 a las 22:28
En respuesta a afia_13112502

Junio que tal te encuentras? Yo la verdad que no noto nada de nada, ni náuseas ni mareos ni nada.
nube2018 espero q la beta te haya salido bien.
Un saludo a todas

Yo me encuentro bastante bien.no tengo náuseas,ni mareos,los pechos normales.si q alguna vez noto algún tironcillo en la zona baja del vientre y después de comer parece q tengo un poco más pesada la digestión, pero nada alarmante...mientras todo vaya bien por ahí dentro...😄esto de no saber es lo q hace q tengas más incertidumbre, pero es lo q toca ahora.

nube2018 lo siento mucho. Espero q lo veas cómo un tropiezo y cojas fuerza enseguida.ya verás como la próxima va todo mejor.un abrazo

numantina que bien q te dejen una vez mas!!me alegro xq hay q seguir luchando y peleando!!

Nube tu peque ya se decidido a salir??

Aportodas que buena noticia q te hayan llamado tan pronto!!!mucha suerte!!

Periquita ya empezaste los pinchazos asi q en breve punción!!!ya te queda poco.intenta estar tranquila.

Bluecat,heidi,como lo llevais vosotras???

No recuerdo ahora quien mas está en tratamiento...vamos chicas!!!!

E
eros_18501233
4/8/19 a las 15:52

Hola. 7Aunque os llevo leyendo mucho tiempo es la primera vez que me he decidido a escribir. Lo primero quería daros las gracias por contar vuestra historia, por hacer que este largo camino no sea hacia el abismo, dar a conocer este mundo del que nadie habla fuera de aqui. Tras 7 llamadas, y después de más de una año de pruebas, esta semana he ido a la primera consulta para empezar con la Fiv-icsi. Me ha tocado el tratamiento largo, asique de momento 21 días pinchándome decapeptyl. Espero ir contando mi proceso por si puedo ayudar a alguien, igual que todas vosotras me habéis ayudado a mi

B
bala_5760809
4/8/19 a las 16:27
En respuesta a eros_18501233

Hola. 7Aunque os llevo leyendo mucho tiempo es la primera vez que me he decidido a escribir. Lo primero quería daros las gracias por contar vuestra historia, por hacer que este largo camino no sea hacia el abismo, dar a conocer este mundo del que nadie habla fuera de aqui. Tras 7 llamadas, y después de más de una año de pruebas, esta semana he ido a la primera consulta para empezar con la Fiv-icsi. Me ha tocado el tratamiento largo, asique de momento 21 días pinchándome decapeptyl. Espero ir contando mi proceso por si puedo ayudar a alguien, igual que todas vosotras me habéis ayudado a mi

Hola Atenea y bienvenida! Me alegro mucho que hayas empezado ya con el tratamiento. Por lo que últimamente estamos viendo parece que ha reducido la lista de espera, lo que se agradece mucho. Te deseo mucha suerte. Si quieres contanos un poco de tu historia... Yo también estoy en pleno tratamiento,me tocó el corto, ayer me tomé la última anticonceptiva, el dia 8 tengo cita y empezaré con los pinchazos.
Bluecat y periquitaperez también están al lio. Periquitaperez va un poquito por delante. Como van las revisiones periquitaperezBluecat tu que tal?
Junio20181 enhorabuena guapa me alegro mucho, a cuidarse aún más. 
Nube2018 lo siento mucho, te envio mucha fuerza para seguir luchando. 
Aportodas me alegro mucho que ya estés al lio, mucha suerte! 
NUMANTINA esta vez será la tuya, mucha suerte! 
NUBE a lo mejor ya  tienes a tu nene en tus brazos, así que puedas contanos. Espero que haya salido todo perfecto. 
YOZAMORA guapa no te queda nada y a mi Nikko tampoco. Ojalá tengáis un hora muy cortita y que vaya todo genial.Nikko estarás deseando que pase ya el tiempo para tenerla en tus brazos, ya que lo estás pasando muy mal. 
ANGIE tu como estás? 
Chicas mucho ánimo lo consiguiremos, mucha suerte a todas! 

I
itai_757446
4/8/19 a las 20:53
En respuesta a eros_18501233

Hola. 7Aunque os llevo leyendo mucho tiempo es la primera vez que me he decidido a escribir. Lo primero quería daros las gracias por contar vuestra historia, por hacer que este largo camino no sea hacia el abismo, dar a conocer este mundo del que nadie habla fuera de aqui. Tras 7 llamadas, y después de más de una año de pruebas, esta semana he ido a la primera consulta para empezar con la Fiv-icsi. Me ha tocado el tratamiento largo, asique de momento 21 días pinchándome decapeptyl. Espero ir contando mi proceso por si puedo ayudar a alguien, igual que todas vosotras me habéis ayudado a mi

Hola atenea, bienvenida!! Muchisima suerte en el tratamiento y mucha paciencia! Al final se consigue!

E
eros_18501233
4/8/19 a las 21:32

Os cuento un poco mi historia, y los tiempos desde el principio, que igual sobre eso no hay tanta información. Somos una pareja de Valladolid. Yo tengo 33 años y mi marido 34. Tras un año de búsqueda, fuimos al médico de cabecera. 2 meses después tuvimos cita con mi ginecóloga y ya nos derivó a reproducción asistida del clínico (otro mes) Analíticas a mi en los días 3 y 22 del ciclo y cultivo y a mi marido analítica y rem(1 mes mas tarde) Nos llega una carta para repetir el rem 3 meses más tarde y consulta para resultados: yo tengo la prolactina muy alta (95) y mi marido pocos espermatozoides. Nos dicen que directamente a icsi. Mi marido se hace estudio de cariotipo y a mi ne mandan eutirox( me repiten los análisis de prolactina). Otros 2 meses más tarde resultados, los 2 estamos bien. Nos meten en lista de espera aunque a mi me hacen prolactina de 3 tomas( lo tenía alto del estrés del pinchazo) El 23 de julio nos llaman sobre las 2 para ir a consulta para empezar el tratamiento la siguiente semana. El dia 6 empiezo los pinchazos. Tratamiento largo con decapeptyl, puregon y ovitrell. Un año y 4 meses de pruebas y espera, espero y deseo que tengan su recompensa. Siento la parrafada que os he metido

Y
yesid_5813371
5/8/19 a las 10:24
En respuesta a bala_5760809

Hola Atenea y bienvenida! Me alegro mucho que hayas empezado ya con el tratamiento. Por lo que últimamente estamos viendo parece que ha reducido la lista de espera, lo que se agradece mucho. Te deseo mucha suerte. Si quieres contanos un poco de tu historia... Yo también estoy en pleno tratamiento,me tocó el corto, ayer me tomé la última anticonceptiva, el dia 8 tengo cita y empezaré con los pinchazos.
Bluecat y periquitaperez también están al lio. Periquitaperez va un poquito por delante. Como van las revisiones periquitaperezBluecat tu que tal?
Junio20181 enhorabuena guapa me alegro mucho, a cuidarse aún más. 
Nube2018 lo siento mucho, te envio mucha fuerza para seguir luchando. 
Aportodas me alegro mucho que ya estés al lio, mucha suerte! 
NUMANTINA esta vez será la tuya, mucha suerte! 
NUBE a lo mejor ya  tienes a tu nene en tus brazos, así que puedas contanos. Espero que haya salido todo perfecto. 
YOZAMORA guapa no te queda nada y a mi Nikko tampoco. Ojalá tengáis un hora muy cortita y que vaya todo genial.Nikko estarás deseando que pase ya el tiempo para tenerla en tus brazos, ya que lo estás pasando muy mal. 
ANGIE tu como estás? 
Chicas mucho ánimo lo consiguiremos, mucha suerte a todas! 

hola y bienvenida atenea! gracias por compartir tu historia y unirte al foro mucha suerte, paciencia y aquí estamos para lo que se pueda 
junio20181, se esta portando bien el pollito entonces que bien que disfrutes del embarazo, cuando tienes la eco? angie creo que tambien esta en eco espera venga chicas! que tal mas tranquilas y mejor que la beta espera no?
nube yo creo que ya ha sido mami xq la tocaba ya mismo, espero que haya salido todo bien, un besin!
yozamora que alegria saber de ti! me alegro que vaya todo bien!
periquitaperez entonces en breve ya la puncion si empezaste con el cetrotide, que tal estas? suerteeee guapa
heidi1982 que tal con las anticonceptivas? has notado algo?en breve consulta, un pasito mas!
Yo estoy con las anticonceptivas y algo revuelta, las tengo que tomar hasta el 18 de agosto.
Un abrazo para todas!

N
naira_18508644
5/8/19 a las 15:08

Hola a todas. A mi también me llamaron a la séptima llamada, así q ánimo a las que estais esperando, xq llegará. Tengo duda sobre la medicación para fiv del Clínico: me han dado ovoplex durante más de 4 semanas, y veo que es mucho más tiempo del que decís. ¿Sabeis de qué depende eso? Igual es que se van de vacaciones y me lo alargan?He intentado llamar por teléfono a las enfermeras antes de las 14h pero no cogen, ¿os resuelven esas dudas? Gracias y ánimo a todas.

B
bala_5760809
5/8/19 a las 15:18
En respuesta a yesid_5813371

hola y bienvenida atenea! gracias por compartir tu historia y unirte al foro mucha suerte, paciencia y aquí estamos para lo que se pueda 
junio20181, se esta portando bien el pollito entonces que bien que disfrutes del embarazo, cuando tienes la eco? angie creo que tambien esta en eco espera venga chicas! que tal mas tranquilas y mejor que la beta espera no?
nube yo creo que ya ha sido mami xq la tocaba ya mismo, espero que haya salido todo bien, un besin!
yozamora que alegria saber de ti! me alegro que vaya todo bien!
periquitaperez entonces en breve ya la puncion si empezaste con el cetrotide, que tal estas? suerteeee guapa
heidi1982 que tal con las anticonceptivas? has notado algo?en breve consulta, un pasito mas!
Yo estoy con las anticonceptivas y algo revuelta, las tengo que tomar hasta el 18 de agosto.
Un abrazo para todas!

Hola Bluecat, yo ya terminé con las anticonceptivas el dia 3 ahora me bajará la regla, tengo cita dia 8 para eco y empezar con los pinchazos. Y con el anestesista también. Con las anticonceptivas muy bien, me la tomaba siempre por las noches, lo único que he manchado un poquito todos los dias pero al parecer es normal y también alguno que otro dolor como de regla. Te la tomas por la mañana? Es que he leído por aquí a alguna que le ha pasado lo mismo cuando se la tomaba por la mañana.
 

B
bala_5760809
5/8/19 a las 15:32
En respuesta a naira_18508644

Hola a todas. A mi también me llamaron a la séptima llamada, así q ánimo a las que estais esperando, xq llegará. Tengo duda sobre la medicación para fiv del Clínico: me han dado ovoplex durante más de 4 semanas, y veo que es mucho más tiempo del que decís. ¿Sabeis de qué depende eso? Igual es que se van de vacaciones y me lo alargan?He intentado llamar por teléfono a las enfermeras antes de las 14h pero no cogen, ¿os resuelven esas dudas? Gracias y ánimo a todas.

Hola Feme74, bienvenida! En definitiva creo que la lista de espera habrá bajado a los 7 meses. Cuantos días realmente te las tienes que tomar? Con una receta no tendrás suficiente entonces! A mi me sobró una pastilla solamente. Puede que ser para que te lo alarguen un poco más por vacaciones pero también he leído a otra chica que le pasó lo mismo por eso no sé en que se basan. Las enfermeras sólo te lo cogen de 9h a 11h ( 983420000 extension 86664)
Intentalo mañana otra vez a ver que te dicen. 
Si quieres cuéntanos un poco de tu historia. Mucha suerte
 

J
junyu_5719034
5/8/19 a las 15:45
En respuesta a eros_18501233

Os cuento un poco mi historia, y los tiempos desde el principio, que igual sobre eso no hay tanta información. Somos una pareja de Valladolid. Yo tengo 33 años y mi marido 34. Tras un año de búsqueda, fuimos al médico de cabecera. 2 meses después tuvimos cita con mi ginecóloga y ya nos derivó a reproducción asistida del clínico (otro mes) Analíticas a mi en los días 3 y 22 del ciclo y cultivo y a mi marido analítica y rem(1 mes mas tarde) Nos llega una carta para repetir el rem 3 meses más tarde y consulta para resultados: yo tengo la prolactina muy alta (95) y mi marido pocos espermatozoides. Nos dicen que directamente a icsi. Mi marido se hace estudio de cariotipo y a mi ne mandan eutirox( me repiten los análisis de prolactina). Otros 2 meses más tarde resultados, los 2 estamos bien. Nos meten en lista de espera aunque a mi me hacen prolactina de 3 tomas( lo tenía alto del estrés del pinchazo) El 23 de julio nos llaman sobre las 2 para ir a consulta para empezar el tratamiento la siguiente semana. El dia 6 empiezo los pinchazos. Tratamiento largo con decapeptyl, puregon y ovitrell. Un año y 4 meses de pruebas y espera, espero y deseo que tengan su recompensa. Siento la parrafada que os he metido

Hola Atenea!!angie y yo también tuvimos ese tratamiento.aunque al principio parecen muchos pinchazos luego se pasa enseguida.
angie,q tal te encuentras?? Ya te queda poco para la eco...a mi una semana mas q a ti.yo de momento estoy bien.
Heidi,periquita,bluecat q ya la teneis cerca!!

E
eros_18501233
5/8/19 a las 16:16

Bienvenida feme. Los días de tratamiento dependen de cada caso en concreto, no creo que dependan de sus vacaciones. Te lo digo porque yo empiezo el tratamiento mañana y me dijeron que si iba todo bien (cruzo los dedos) la transferencia seria la primera semana de septiembre. Asique los controles y punción serán en agosto

N
naira_18508644
5/8/19 a las 16:53
En respuesta a bala_5760809

Hola Feme74, bienvenida! En definitiva creo que la lista de espera habrá bajado a los 7 meses. Cuantos días realmente te las tienes que tomar? Con una receta no tendrás suficiente entonces! A mi me sobró una pastilla solamente. Puede que ser para que te lo alarguen un poco más por vacaciones pero también he leído a otra chica que le pasó lo mismo por eso no sé en que se basan. Las enfermeras sólo te lo cogen de 9h a 11h ( 983420000 extension 86664)
Intentalo mañana otra vez a ver que te dicen. 
Si quieres cuéntanos un poco de tu historia. Mucha suerte
 

Pues me las tendré que tomar 31 días, empezando cuando me baje la regla dentro de unos días, y luego ya la estimulación. Cuando recibí la llamada del clínico, hace 15 días, creí que empezaría ya la estimulación...y no tener que esperar más de mes y medio por el anticonceptivo... Así que tuve esa consulta a finales de julio y hasta más de mediados de septiembre no empezaré los pinchazos....

S
samia_13107939
5/8/19 a las 21:42
En respuesta a eros_18501233

Os cuento un poco mi historia, y los tiempos desde el principio, que igual sobre eso no hay tanta información. Somos una pareja de Valladolid. Yo tengo 33 años y mi marido 34. Tras un año de búsqueda, fuimos al médico de cabecera. 2 meses después tuvimos cita con mi ginecóloga y ya nos derivó a reproducción asistida del clínico (otro mes) Analíticas a mi en los días 3 y 22 del ciclo y cultivo y a mi marido analítica y rem(1 mes mas tarde) Nos llega una carta para repetir el rem 3 meses más tarde y consulta para resultados: yo tengo la prolactina muy alta (95) y mi marido pocos espermatozoides. Nos dicen que directamente a icsi. Mi marido se hace estudio de cariotipo y a mi ne mandan eutirox( me repiten los análisis de prolactina). Otros 2 meses más tarde resultados, los 2 estamos bien. Nos meten en lista de espera aunque a mi me hacen prolactina de 3 tomas( lo tenía alto del estrés del pinchazo) El 23 de julio nos llaman sobre las 2 para ir a consulta para empezar el tratamiento la siguiente semana. El dia 6 empiezo los pinchazos. Tratamiento largo con decapeptyl, puregon y ovitrell. Un año y 4 meses de pruebas y espera, espero y deseo que tengan su recompensa. Siento la parrafada que os he metido

Bienvenida Atenea!!!, no importa que el tratamiento sea el largo o el corto,lo que importa es la finalidad y ademas teneis un factor muy importante que juega a vuestra favor!!!, la edad!!!, asi que animo que lo conseguireis, sois muy jovenes!!!!

S
samia_13107939
5/8/19 a las 21:45
En respuesta a naira_18508644

Pues me las tendré que tomar 31 días, empezando cuando me baje la regla dentro de unos días, y luego ya la estimulación. Cuando recibí la llamada del clínico, hace 15 días, creí que empezaría ya la estimulación...y no tener que esperar más de mes y medio por el anticonceptivo... Así que tuve esa consulta a finales de julio y hasta más de mediados de septiembre no empezaré los pinchazos....

Bienvenida Feme!!!, siii llama y que te resuelvan la duda, ya sabes que cada una somos un mundo y aunque no sea lo habitual por algun motivo te la mandarian tomar durante mas tiempo pero yo pienso que no tiene que ver con las vacaciones.....

S
samia_13107939
5/8/19 a las 21:49
En respuesta a bala_5760809

Hola Atenea y bienvenida! Me alegro mucho que hayas empezado ya con el tratamiento. Por lo que últimamente estamos viendo parece que ha reducido la lista de espera, lo que se agradece mucho. Te deseo mucha suerte. Si quieres contanos un poco de tu historia... Yo también estoy en pleno tratamiento,me tocó el corto, ayer me tomé la última anticonceptiva, el dia 8 tengo cita y empezaré con los pinchazos.
Bluecat y periquitaperez también están al lio. Periquitaperez va un poquito por delante. Como van las revisiones periquitaperezBluecat tu que tal?
Junio20181 enhorabuena guapa me alegro mucho, a cuidarse aún más. 
Nube2018 lo siento mucho, te envio mucha fuerza para seguir luchando. 
Aportodas me alegro mucho que ya estés al lio, mucha suerte! 
NUMANTINA esta vez será la tuya, mucha suerte! 
NUBE a lo mejor ya  tienes a tu nene en tus brazos, así que puedas contanos. Espero que haya salido todo perfecto. 
YOZAMORA guapa no te queda nada y a mi Nikko tampoco. Ojalá tengáis un hora muy cortita y que vaya todo genial.Nikko estarás deseando que pase ya el tiempo para tenerla en tus brazos, ya que lo estás pasando muy mal. 
ANGIE tu como estás? 
Chicas mucho ánimo lo consiguiremos, mucha suerte a todas! 

Hola Heidi!!!, las revisiones bien!!!, aunque un poco cansada con tanto viajecito.....jeje. Hoy ha sido la ultima, me toca ovetrille a las once de la noche y miercoles puncion!!!con lo miedica que soy estoy a base de tilas!!!

S
samia_13107939
5/8/19 a las 21:52
En respuesta a yesid_5813371

hola y bienvenida atenea! gracias por compartir tu historia y unirte al foro mucha suerte, paciencia y aquí estamos para lo que se pueda 
junio20181, se esta portando bien el pollito entonces que bien que disfrutes del embarazo, cuando tienes la eco? angie creo que tambien esta en eco espera venga chicas! que tal mas tranquilas y mejor que la beta espera no?
nube yo creo que ya ha sido mami xq la tocaba ya mismo, espero que haya salido todo bien, un besin!
yozamora que alegria saber de ti! me alegro que vaya todo bien!
periquitaperez entonces en breve ya la puncion si empezaste con el cetrotide, que tal estas? suerteeee guapa
heidi1982 que tal con las anticonceptivas? has notado algo?en breve consulta, un pasito mas!
Yo estoy con las anticonceptivas y algo revuelta, las tengo que tomar hasta el 18 de agosto.
Un abrazo para todas!

Bluecat se lo acabo de comentar a Heidi, es que no me deja escribir un mensaje general y os tengo que contestar una por una. Estoy un poco nerviosa porque tengo la puncion el miercoles. Mañana me dijo que pusiese el enema y luego cenase....vosotras que tal con el enema???

J
joseba_8632507
6/8/19 a las 10:03

Buenos días,mucha suerte a las que estáis con la punción.Yo esperando que me hagan un estudio x los abortos y x supuesto a seguir luchando.Animo 

S
samia_13107939
6/8/19 a las 11:09
En respuesta a joseba_8632507

Buenos días,mucha suerte a las que estáis con la punción.Yo esperando que me hagan un estudio x los abortos y x supuesto a seguir luchando.Animo 

Buenos dias Nube2018, veras como estudian tu caso y en la siguiente lo consigues, ademas ha bajado la lista de espera y no tendras que esperar tanto!!. Suerte guapa!!

I
itai_757446
6/8/19 a las 12:42
En respuesta a samia_13107939

Bluecat se lo acabo de comentar a Heidi, es que no me deja escribir un mensaje general y os tengo que contestar una por una. Estoy un poco nerviosa porque tengo la puncion el miercoles. Mañana me dijo que pusiese el enema y luego cenase....vosotras que tal con el enema???

Periquita, muchisima suerte mañana! Que salga todo genial! Y mañana despues de la puncion cuando te lleven a la habitacion, antes de comer ve al baño y haz pis para hechar la anestesia! Asi luego te sienta bien la comida y podras ir pronto a casa! Con el enema lo vas a pasar un poco mal con los retortijones que te va a dar pero es un momento, intenta aguantar algo para hechar todo..a mi tambien me dijeron que hay que ponerle antes de cenar, yo luego cene algo ligerito! Ah..a mi me lo puso mi.marido que yo no podia!

Y
yesid_5813371
6/8/19 a las 13:56
En respuesta a bala_5760809

Hola Bluecat, yo ya terminé con las anticonceptivas el dia 3 ahora me bajará la regla, tengo cita dia 8 para eco y empezar con los pinchazos. Y con el anestesista también. Con las anticonceptivas muy bien, me la tomaba siempre por las noches, lo único que he manchado un poquito todos los dias pero al parecer es normal y también alguno que otro dolor como de regla. Te la tomas por la mañana? Es que he leído por aquí a alguna que le ha pasado lo mismo cuando se la tomaba por la mañana.
 

heidi1982, el ovoplex le tomo por la noche a las 22.00. me revuelvo por las mañanas pero sin vomitar. suerte para la consulta del 8, ya empiezas los pinchazos que se pasan volando entre consulta y consulta, venga que voy detras tuyo y tu de periquita esto es una conga jajaj un besin
periquitaperez guapa! tranquila y a dejarse mimar por el equipo medico, te anestesian y a dormir la siesta, ten un pensamiento bonito y despertaras con el en la mente, mucha suerte con la puncion, que vaya todo bien! ya nos contaras que tal, un abrazo.
nube2018 claro que si a seguir luchando ademas la lista parece que bajo a 7 meses, en nada estas al lío de nuevo, un beso

J
junyu_5719034
6/8/19 a las 15:04
En respuesta a samia_13107939

Bluecat se lo acabo de comentar a Heidi, es que no me deja escribir un mensaje general y os tengo que contestar una por una. Estoy un poco nerviosa porque tengo la puncion el miercoles. Mañana me dijo que pusiese el enema y luego cenase....vosotras que tal con el enema???

Periquita!!!mucha suerte para mañana

J
junyu_5719034
6/8/19 a las 15:12
En respuesta a samia_13107939

Bluecat se lo acabo de comentar a Heidi, es que no me deja escribir un mensaje general y os tengo que contestar una por una. Estoy un poco nerviosa porque tengo la puncion el miercoles. Mañana me dijo que pusiese el enema y luego cenase....vosotras que tal con el enema???

Periquita!!mucha suerte para mañana.vete tranquila porque se pasa volando.a mi me dijo el anestesista q me mandaba a Cancún y fue ponerme el oxigeno y la segunda pregunta ya ni me enteré. Ya me desperté camino a la habitación y parecía que iba algo borrachina,como que hubiese estado tomando un cóctel detrás de otro en Cancún 😂😂 salía muy feliz😂😂mi chico aún se ríe de como salí en la camilla.
el edema me costo ponerle.no aguantaba nada con ello dentro y tuve q hacerlo de 4 veces xq enseguida me daba el retortijon.me preocupaba no haberlo hecho bien,pero no tuve ningún problema el día de la punción,y enseguida me mandaron a casa.
Ahora descansa q mañana a estas horas ya lo tienes hecho!!!mucha suerte y vete tranquila q se pasa rapido y no es doloroso.

S
sophio_5931507
6/8/19 a las 22:56

Periquita ve tranquila que como te han comentado, vas a tener un plácido sueño! 

Por fin saco un ratito para leeros... que desde el viernes estaba ocupada en otra cosita... mi niño nació el sábado temprano por la mañana, y ayer tras dos días en el hospital nos dieron el alta y llegamos a casa.

Son 3 kilitos maravillosos de felicidad! Le quiero un montón, deseo de corazón que lo podáis conseguir. 

 

Z
zilda_13650934
7/8/19 a las :31
En respuesta a sophio_5931507

Periquita ve tranquila que como te han comentado, vas a tener un plácido sueño! 

Por fin saco un ratito para leeros... que desde el viernes estaba ocupada en otra cosita... mi niño nació el sábado temprano por la mañana, y ayer tras dos días en el hospital nos dieron el alta y llegamos a casa.

Son 3 kilitos maravillosos de felicidad! Le quiero un montón, deseo de corazón que lo podáis conseguir. 

 

Enhorabuena guapa!! Un ejemplo más de que si se puede! 

E
eros_18501233
7/8/19 a las 7:57

Enhorabuena Nube. Ver a gente que lo consigue nos da más fuerzas para seguir el camino

M
melba_9781347
7/8/19 a las 8:55
En respuesta a sophio_5931507

Periquita ve tranquila que como te han comentado, vas a tener un plácido sueño! 

Por fin saco un ratito para leeros... que desde el viernes estaba ocupada en otra cosita... mi niño nació el sábado temprano por la mañana, y ayer tras dos días en el hospital nos dieron el alta y llegamos a casa.

Son 3 kilitos maravillosos de felicidad! Le quiero un montón, deseo de corazón que lo podáis conseguir. 

 

Nube que alegría!! Enhorabuena, ya lo tienes contigo, ahora a disfrutar de tu bebé y a dormir poco jajaja.

M
melba_9781347
7/8/19 a las 8:59
En respuesta a joseba_8632507

Buenos días,mucha suerte a las que estáis con la punción.Yo esperando que me hagan un estudio x los abortos y x supuesto a seguir luchando.Animo 

Nube2018 ánimo guapa, estudiarán vuestro caso y en el siguiente tratamiento estarán más acertados ya lo verás!!! A mi tb me hicieron más pruebas y ahora espero que este tercer intento sea el último 💪💪

M
melba_9781347
7/8/19 a las 8:59
En respuesta a joseba_8632507

Buenos días,mucha suerte a las que estáis con la punción.Yo esperando que me hagan un estudio x los abortos y x supuesto a seguir luchando.Animo 

Nube2018 ánimo guapa, estudiarán vuestro caso y en el siguiente tratamiento estarán más acertados ya lo verás!!! A mi tb me hicieron más pruebas y ahora espero que este tercer intento sea el último 💪💪

M
melba_9781347
7/8/19 a las 9:02

Periquitaperez, luego nos cuentas que tal la punción, estoy segura de que no te has enterado de nada jajaja. Yo soy una yonqui de las anestesias, me encanta ese sueño tan plancentero que te entra 😂😂
Aunque espero y rezo para que este sea el último.

J
junyu_5719034
7/8/19 a las 9:07
En respuesta a sophio_5931507

Periquita ve tranquila que como te han comentado, vas a tener un plácido sueño! 

Por fin saco un ratito para leeros... que desde el viernes estaba ocupada en otra cosita... mi niño nació el sábado temprano por la mañana, y ayer tras dos días en el hospital nos dieron el alta y llegamos a casa.

Son 3 kilitos maravillosos de felicidad! Le quiero un montón, deseo de corazón que lo podáis conseguir. 

 

Enhorabuena nube!! disfruta de esta nueva etapa

J
junyu_5719034
7/8/19 a las 9:07
En respuesta a sophio_5931507

Periquita ve tranquila que como te han comentado, vas a tener un plácido sueño! 

Por fin saco un ratito para leeros... que desde el viernes estaba ocupada en otra cosita... mi niño nació el sábado temprano por la mañana, y ayer tras dos días en el hospital nos dieron el alta y llegamos a casa.

Son 3 kilitos maravillosos de felicidad! Le quiero un montón, deseo de corazón que lo podáis conseguir. 

 

Enhorabuena nube!! disfruta de esta nueva etapa

I
itai_757446
7/8/19 a las 10:20
En respuesta a sophio_5931507

Periquita ve tranquila que como te han comentado, vas a tener un plácido sueño! 

Por fin saco un ratito para leeros... que desde el viernes estaba ocupada en otra cosita... mi niño nació el sábado temprano por la mañana, y ayer tras dos días en el hospital nos dieron el alta y llegamos a casa.

Son 3 kilitos maravillosos de felicidad! Le quiero un montón, deseo de corazón que lo podáis conseguir. 

 

Nube, enhorabuena!! Por fin se decidio salir! Que tal el parto? Me alegro que esteis los dos bien!

Y
yesid_5813371
7/8/19 a las 12:40
En respuesta a sophio_5931507

Periquita ve tranquila que como te han comentado, vas a tener un plácido sueño! 

Por fin saco un ratito para leeros... que desde el viernes estaba ocupada en otra cosita... mi niño nació el sábado temprano por la mañana, y ayer tras dos días en el hospital nos dieron el alta y llegamos a casa.

Son 3 kilitos maravillosos de felicidad! Le quiero un montón, deseo de corazón que lo podáis conseguir. 

 

enhorabuena nubeee  a disfrutar del día a día. me alegro un montón ya por fin en tus brazos!

S
samia_13107939
7/8/19 a las 22:01
En respuesta a sophio_5931507

Periquita ve tranquila que como te han comentado, vas a tener un plácido sueño! 

Por fin saco un ratito para leeros... que desde el viernes estaba ocupada en otra cosita... mi niño nació el sábado temprano por la mañana, y ayer tras dos días en el hospital nos dieron el alta y llegamos a casa.

Son 3 kilitos maravillosos de felicidad! Le quiero un montón, deseo de corazón que lo podáis conseguir. 

 

Hola chicas!!!, enhorabuena Nube!!!, gracias por sacar un huequillo y contarnos que ya eres mama!!!, saber esto anima mucho!!. Ahora a disfrutarlo 

Yo estoy bien chicas, algo dolorida pero soportable. Muchas gracias por vuestros animos y por contar vuestras experiencias, algunas me habeis sacado una sonrisa, sois maravillosas.

Eso si, estoy un poco decepcionada con mis ovarios jaja porque solo me han sacado seis y en las ecos aparecian ocho......

Tambien estoy un poco  choff porque me han dicho que tengo un mioma que puede causarme problemas.......en las revisiones me habian dicho que no "molestaba" para el embarazo y sin embargo hoy me han dicho que si......la verdad que no lo entiendo.....el caso es que me han dicho que si son de clase B o C me haran la transferencia pero que si son de clase A prefieren no hacermela y que me quiten primero el mioma......asi que ya os seguire contando, parece que esto nunca tiene fin, a ver que me dicen los embriologos cuando me llamen, ya os contare. De momento reposo y tranquilita y progesterona jijiji. Animo chicas!!!!

S
sophio_5931507
8/8/19 a las :06
En respuesta a samia_13107939

Hola chicas!!!, enhorabuena Nube!!!, gracias por sacar un huequillo y contarnos que ya eres mama!!!, saber esto anima mucho!!. Ahora a disfrutarlo 

Yo estoy bien chicas, algo dolorida pero soportable. Muchas gracias por vuestros animos y por contar vuestras experiencias, algunas me habeis sacado una sonrisa, sois maravillosas.

Eso si, estoy un poco decepcionada con mis ovarios jaja porque solo me han sacado seis y en las ecos aparecian ocho......

Tambien estoy un poco  choff porque me han dicho que tengo un mioma que puede causarme problemas.......en las revisiones me habian dicho que no "molestaba" para el embarazo y sin embargo hoy me han dicho que si......la verdad que no lo entiendo.....el caso es que me han dicho que si son de clase B o C me haran la transferencia pero que si son de clase A prefieren no hacermela y que me quiten primero el mioma......asi que ya os seguire contando, parece que esto nunca tiene fin, a ver que me dicen los embriologos cuando me llamen, ya os contare. De momento reposo y tranquilita y progesterona jijiji. Animo chicas!!!!

Animo guapa y no te preocupes; yo tenia un mioma en la zona derecha que  iría creciendo durante el embarazo y solo conseguí 9 de los que fecundaron sin anomalías 5 (2 B y 3 C). El día de la transfer solo quedaba el B que pusimos y 2 C, de los cuales ninguno llegó a congelar. Todo a una carta y aquí lo tengo a mi lado.

Se positiva, que si esta de tocarte esta loteria te tocara aunque sea un C

P
petria_18489250
8/8/19 a las :58
En respuesta a sophio_5931507

Periquita ve tranquila que como te han comentado, vas a tener un plácido sueño! 

Por fin saco un ratito para leeros... que desde el viernes estaba ocupada en otra cosita... mi niño nació el sábado temprano por la mañana, y ayer tras dos días en el hospital nos dieron el alta y llegamos a casa.

Son 3 kilitos maravillosos de felicidad! Le quiero un montón, deseo de corazón que lo podáis conseguir. 

 

Enhorabuena nube!!!!!

P
petria_18489250
8/8/19 a las 1:05

Hola chicas,

una preguntita : cuando quisimos empezar a ir a p'or el niño de manera natural, mi medica me dijo de tomar acido folico. Lo tomé pero la verdad que lo he dejado despues del hachazo de saber que habia que hacer FIV.
Las que estais en la lista de espera, lo estais tomando?
gracias chicas

I
itai_757446
8/8/19 a las 10:49
En respuesta a samia_13107939

Hola chicas!!!, enhorabuena Nube!!!, gracias por sacar un huequillo y contarnos que ya eres mama!!!, saber esto anima mucho!!. Ahora a disfrutarlo 

Yo estoy bien chicas, algo dolorida pero soportable. Muchas gracias por vuestros animos y por contar vuestras experiencias, algunas me habeis sacado una sonrisa, sois maravillosas.

Eso si, estoy un poco decepcionada con mis ovarios jaja porque solo me han sacado seis y en las ecos aparecian ocho......

Tambien estoy un poco  choff porque me han dicho que tengo un mioma que puede causarme problemas.......en las revisiones me habian dicho que no "molestaba" para el embarazo y sin embargo hoy me han dicho que si......la verdad que no lo entiendo.....el caso es que me han dicho que si son de clase B o C me haran la transferencia pero que si son de clase A prefieren no hacermela y que me quiten primero el mioma......asi que ya os seguire contando, parece que esto nunca tiene fin, a ver que me dicen los embriologos cuando me llamen, ya os contare. De momento reposo y tranquilita y progesterona jijiji. Animo chicas!!!!

Periquita, se como.te sientes...yo tampoco pude transferir porque me tuvieron que operar primero y quitarme una trompa..al principio se me cayo el mundo encima pero luego entendi que era por mi bien y para que el embrion agarrase..aunque tengas que esperar un poco mas, es lo que hay! Y el numero de embriones no importa, tu solo.necesitas uno.bueno! Ya veras que todo saldra bien!

M
melba_9781347
8/8/19 a las 10:59
En respuesta a samia_13107939

Hola chicas!!!, enhorabuena Nube!!!, gracias por sacar un huequillo y contarnos que ya eres mama!!!, saber esto anima mucho!!. Ahora a disfrutarlo 

Yo estoy bien chicas, algo dolorida pero soportable. Muchas gracias por vuestros animos y por contar vuestras experiencias, algunas me habeis sacado una sonrisa, sois maravillosas.

Eso si, estoy un poco decepcionada con mis ovarios jaja porque solo me han sacado seis y en las ecos aparecian ocho......

Tambien estoy un poco  choff porque me han dicho que tengo un mioma que puede causarme problemas.......en las revisiones me habian dicho que no "molestaba" para el embarazo y sin embargo hoy me han dicho que si......la verdad que no lo entiendo.....el caso es que me han dicho que si son de clase B o C me haran la transferencia pero que si son de clase A prefieren no hacermela y que me quiten primero el mioma......asi que ya os seguire contando, parece que esto nunca tiene fin, a ver que me dicen los embriologos cuando me llamen, ya os contare. De momento reposo y tranquilita y progesterona jijiji. Animo chicas!!!!

Periquita aunque 6 te parezcan pocos, es un buen número, hay gente que saca menos, yo por ejemplo. 
CUando vs que sacan mas de 10 o mas de 20 suele ser por privado, ya que te estimulan más, aunque hay algún caso excepcional por el público tb.
Lo importante es la calidad y ya ves a Nube que C más bonito tiene a su lado.
Lo del mioma si los médicos te han dicho que puede molestar, es por algo pero eso no significa que no puedas conseguir tu objetivo.
Ellos harán lo mejor para ti. Pues nada, ahora a descansar y a esperar.
Muchisima suerte y créeme que tus ovarios han funcionado bien!!!

M
melba_9781347
8/8/19 a las 11:01

Chicas yo empiezo el 15 de agosto con decapethyl. Mi tratamiento será decapethyl, puregon y menopur!!!
vamos a ver que tal funciona!!

M
melba_9781347
8/8/19 a las 11:03
En respuesta a petria_18489250

Hola chicas,

una preguntita : cuando quisimos empezar a ir a p'or el niño de manera natural, mi medica me dijo de tomar acido folico. Lo tomé pero la verdad que lo he dejado despues del hachazo de saber que habia que hacer FIV.
Las que estais en la lista de espera, lo estais tomando?
gracias chicas

Puedes tomarlo sin problema, es bueno. Yo llevo tomandolo estos últimos 7 meses. 
Ademas te lo van a dar ellos cuando empiezas el tratamiento.

Y
yesid_5813371
8/8/19 a las 12:48
En respuesta a samia_13107939

Hola chicas!!!, enhorabuena Nube!!!, gracias por sacar un huequillo y contarnos que ya eres mama!!!, saber esto anima mucho!!. Ahora a disfrutarlo 

Yo estoy bien chicas, algo dolorida pero soportable. Muchas gracias por vuestros animos y por contar vuestras experiencias, algunas me habeis sacado una sonrisa, sois maravillosas.

Eso si, estoy un poco decepcionada con mis ovarios jaja porque solo me han sacado seis y en las ecos aparecian ocho......

Tambien estoy un poco  choff porque me han dicho que tengo un mioma que puede causarme problemas.......en las revisiones me habian dicho que no "molestaba" para el embarazo y sin embargo hoy me han dicho que si......la verdad que no lo entiendo.....el caso es que me han dicho que si son de clase B o C me haran la transferencia pero que si son de clase A prefieren no hacermela y que me quiten primero el mioma......asi que ya os seguire contando, parece que esto nunca tiene fin, a ver que me dicen los embriologos cuando me llamen, ya os contare. De momento reposo y tranquilita y progesterona jijiji. Animo chicas!!!!

periquitaaaa! muy bien!!!  no te preocupes por el número ni la calidad, mira cuantas chicas del foro ( estupendas todas) comparten su historia y ya ves que todo puede ser.  ahora a reposar y estar tranquila. Y lo del mioma pues, lo que te aconsejen los medicos: ya sabes primero a cuidar a la mami y a el nidito para que luego pongan el pollito ♥♥ te deseo mucha suerte ya nos vas contanto, que tal la siesta y la anestesia? a que no fue para tanto? animo! 
que alegria aportodas83! ya mismo empiezas,  esta es la buenaaa!
heidi1082, que tal la consulta? cuando tienes el siguiente control? suerte!

B
bala_5760809
8/8/19 a las 15:48

Hola chicas! 
Antes de nada muchas felicidades Nube, enhorabuena por tu nene. Disfrutalo mucho y dale muchos besitos de las cibertias 😅😍
Periquitaperez, no te vengas abajo mira el caso de Nube, sólo hace falta uno. Lo del mioma, tienes que hacer caso a los médicos ellos son los que saben. Un dia no habrá más piedras en el camino y llegaremos a la meta. Mucho ánimo y mañana cuéntanos como van tus pequeños.
Aportodas, en una semana ya estarás al lio también. Mucha suerte.
Bluecat, las citas bien. La eco bien lo único la vitamina D muy baja. Me ha recetado Deltius, 1frasquito a la semana. Me ha dicho que esté pendiente para que no me falte el pergoveris ya que con una pluma sólo tengo para 4 dias. Mañana iré a por otra receta a la médico de cabecera. 
Tengo análisis y eco el dia 14. Ojalá vaya todo bien hasta el final y que el final sea dentro de 9 meses😅. 
Mucha suerte chicas
 

S
sophio_5931507
8/8/19 a las 17:35
En respuesta a petria_18489250

Hola chicas,

una preguntita : cuando quisimos empezar a ir a p'or el niño de manera natural, mi medica me dijo de tomar acido folico. Lo tomé pero la verdad que lo he dejado despues del hachazo de saber que habia que hacer FIV.
Las que estais en la lista de espera, lo estais tomando?
gracias chicas

Yo he estado tomando Acfol casi tres años, desde como aconsejan antes de iniciar la búsqueda natural, durante todas las pruebas de infertilidad, durante las llamadas al clínico y durante el embarazo. 

El dia que lo dejé Italfarmaco perdio una gran cliente.

Sigue tomando, nunca sabes si va a surgir un embarazo expontaneo mientras esperas la Fiv.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest